Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
D
dongju_5487047
2/9/18 a las 21:32
En respuesta a henri_5783450

Hola a todas!!..Después de seguirlas durante un tiempo me decidí a participar.
Yo también voy por adopción de embriones, tengo 41años y endometriosis severa con varias operaciones, y al no tener pareja, tenía que ir a por todo donado, por lo cual me decidí por adopción de embriones ya que es mucho más económico que una ovo, aunque tenga inferiores resultados, sé que estoy en el camino correcto. Me hice una transferencia de un blasto en diciembre y me dió negativa. Me aconsejaron hacerme una histeriscopia para dejarme el útero bonito y me la hice en junio, ahora estoy con la medicación de meriestra y progesterona, para hacerme la transferencia el próximo martes, también será de un blasto, tengo muchos nervios pero intento tomarmelo con tranquilidad y mente positiva, lo que tenga que ser será.
Os deseo mucha suerte a todas!!

Mucho aniiiimooo... Estas en la recta final jiji un besoo

Ver también

D
dongju_5487047
2/9/18 a las 21:33
En respuesta a emelyn_5659924

Hola chicas!
Ante todo mucho ánimo a las chicas que han tenido un negativo, es dolorosísimo, y yo he pasado por eso varias veces hasta que al final a la séptima lo conseguí.
Empecé como casi todas con óvulos propios, y al final me fui a donación de óvulos (no de embriones, pero para el caso es lo mismo). En mi caso era una maternidad en solitario, así que tenía que tener doble donación de gametos, y los procesos son casi idénticos.
Os animo a seguir intentandolo mientras vuestra mente tenga fuerzas para ello. A veces hay que tomarse un descanso, o cambiar de médico, y sobre todo no rendirse. Cuando mentalmente ya no se da más, pues hay que parar.

Yo he tardado tres años en conseguir el ansiadísimo positivo. He pasado por tres estimulaciónes con mis óvulos, dgp's, y por dos donantes de óvulos diferentes. Con los óvulos donados, y mi útero "perfecto" según el gine, no se entendía porque tras cinco transferencias con embriones "buenísimos" siempre daba negativo.
Me hicieron todo tipo de pruebas, análisis en inmunología, resulta que mis natural killer eran muy raras, buscaron donantes compatibles conmigo, todo y seguía siempre con mis negativos, hasta que al final me propuesieron hacerme el test ERA. Y sucedió el milagro. Yo era un bicho raro en que mi útero no estaba preparado para la transferencia a los 5 días de progesterona. Si no a los 5 + 12 horas.
Así que en el último intento, con el tercer embrión del último ciclo, el que tenía peor pinta, encogidito, pequeño, congelado, y a los 5 días de progesterona + 12 horas, transferencia, y voilá beta de 640. No se lo creía ni el médico.
Y ahora tengo un pequeño príncipe precioso, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, fuerte, sano y lleno de vida de 3 mesecitos. A mis 44 años.

Yo dejé de escribir en el foro y de leerlo porque se pasa muy mal, porque las fuerzas fallan, y a veces necesitas desconectar. Pero quería contaros mi caso, para dar ánimos a todas las que estáis en este proceso, durísimo, y para que no perdáis la esperanza.

Mucho ánimo a todas!
 

Que bien ese pekeño ya en tus brazos jiji gracias por contar tu esperiencia ... Yo no se si me harán mas pruebas para ver si falla algo

D
dongju_5487047
8/9/18 a las 18:36
En respuesta a dongju_5487047

Mucho aniiiimooo... Estas en la recta final jiji un besoo

Como vas???? En que parte del proceso estas ahora mismo... En la beta??

L
laarbi_7952516
9/9/18 a las 19:15

Hola chicas como estáis??? Os escribo para que me deis algunos consejos ; yo también he pasado por este duro proceso después de varios intentos con mis ovulos me he decidido por donación de embriones , alguna de vosotras me podría aconsejar por alguna clínica que pongan por lo menos dos embriones ??? Es verdad que el Institut Marques en Barcelona solo transfieren 1 ??? He leído que a una chica en la deceux en Barcelona te transfieren 2 ; y en Madrid oído buenas cosas clinica Tambre y ginefiv , Garcia la real ??? 
Alguien puede contarme su experiencia y orientarme 
gracias de antemano 
y felicidades a los positivos , espero conseguirlo este año también 

un bezaso 

S
satiro_8337600
10/9/18 a las :36
En respuesta a laarbi_7952516

Hola chicas como estáis??? Os escribo para que me deis algunos consejos ; yo también he pasado por este duro proceso después de varios intentos con mis ovulos me he decidido por donación de embriones , alguna de vosotras me podría aconsejar por alguna clínica que pongan por lo menos dos embriones ??? Es verdad que el Institut Marques en Barcelona solo transfieren 1 ??? He leído que a una chica en la deceux en Barcelona te transfieren 2 ; y en Madrid oído buenas cosas clinica Tambre y ginefiv , Garcia la real ??? 
Alguien puede contarme su experiencia y orientarme 
gracias de antemano 
y felicidades a los positivos , espero conseguirlo este año también 

un bezaso 

Hola Paquetito.
Yo he estado en I. Marques de  Barcelona y yo siempre he querido ponerme 2 y.... inicialmente me dijeron que no había problema ponerme dos y a dos días antes de la transfer me comentaron que no podía ser ...cabreo monumental...me hice transfer y negativo...cambié a Dexeus poniendo como condición, ponerme 2 ...me avisaron de riesgos y zas...tengo mis dos mellis como dos soles.
Si miras % de exito de quedarte de los 2 es de casi un 2% ...muy bajo.. pero existe.
Mucho trabajo tengo con los pekes pero no lo cambio por nada.
Muchisima suerte guapa!

A
almabril06
10/9/18 a las :38
En respuesta a satiro_8337600

Hola Miregalito.

Me alegro muchísimo de tu decisión! 
En mi caso después de 10 transferencias en multitud de tipos de tratamientos, siempre me he  puesto 2…  excepto una vez que me puse 1.
Y ha sido solamente a la décima vez...que he tenido mellizos...que si te pasara... NO PASA NADA! Al principio..una locura...pero como todo...después una normalidad! Y tremenda felicidad!
Muchísima suerte Muchísima suerte!

Muchísima suerte a todas
 

A la décima? Yo llevo 4 transferencias ya , 2 de 1embrion y 2 de 2 embriones, todas negativas excepto un bioquímico y todos los embriones de ovo donación. Llevo casi 40.000 euros y nada de nada. Todo en IVI. Estoy pensando una segunda opinión en el instituto Bernabeu de Madrid. Alguien lo conoce?? 

A
almabril06
10/9/18 a las :44
En respuesta a dongju_5487047

Llamada... Que no quería... Nada negativo... Ahora con el bajón... Siempre quieres y sueñas que sea... Intentando no estar triste por mi chico... Que ya se plante la vida feliz solo nosotros... Bueno tengo 39/se podrá intentar mas adelante.... Es una pena todo esto... Haces lo imposible y nunca es suficiente... Me han dicho que suspenda medicación y pida cita la semana que viene. Bueno chicas animo mi regalito ojala tu tengas buenas noticias en la beta... Un besote

Jo lo siento, qué duro. Yo también tuve mi 4 negativo el día 4/9 y un palo gordisimo siendo los 2 blastocistos expandidos de gran calidad por ovo- donación.  Bueno toca levantarse y seguir luchando. Mucho ánimo.

A
almabril06
10/9/18 a las :48
En respuesta a warren_6186595

Tal y como ya sabía: NEGATIVO.
Me obligo a pensar que hay cosas peores. ¡Todo pasa por algo!

Ohhh lo siento muchísimo. Venga ánimo que tenemos q seguir luchando, queda prohibido rendirse. Esta vez mi transfer de 2 blastos también fue negativa, cada vez cuesta más levantarse pero me niego a pensar q jamás seré madre. Mucha fuerza.

A
almabril06
10/9/18 a las :56
En respuesta a emelyn_5659924

Hola chicas!
Ante todo mucho ánimo a las chicas que han tenido un negativo, es dolorosísimo, y yo he pasado por eso varias veces hasta que al final a la séptima lo conseguí.
Empecé como casi todas con óvulos propios, y al final me fui a donación de óvulos (no de embriones, pero para el caso es lo mismo). En mi caso era una maternidad en solitario, así que tenía que tener doble donación de gametos, y los procesos son casi idénticos.
Os animo a seguir intentandolo mientras vuestra mente tenga fuerzas para ello. A veces hay que tomarse un descanso, o cambiar de médico, y sobre todo no rendirse. Cuando mentalmente ya no se da más, pues hay que parar.

Yo he tardado tres años en conseguir el ansiadísimo positivo. He pasado por tres estimulaciónes con mis óvulos, dgp's, y por dos donantes de óvulos diferentes. Con los óvulos donados, y mi útero "perfecto" según el gine, no se entendía porque tras cinco transferencias con embriones "buenísimos" siempre daba negativo.
Me hicieron todo tipo de pruebas, análisis en inmunología, resulta que mis natural killer eran muy raras, buscaron donantes compatibles conmigo, todo y seguía siempre con mis negativos, hasta que al final me propuesieron hacerme el test ERA. Y sucedió el milagro. Yo era un bicho raro en que mi útero no estaba preparado para la transferencia a los 5 días de progesterona. Si no a los 5 + 12 horas.
Así que en el último intento, con el tercer embrión del último ciclo, el que tenía peor pinta, encogidito, pequeño, congelado, y a los 5 días de progesterona + 12 horas, transferencia, y voilá beta de 640. No se lo creía ni el médico.
Y ahora tengo un pequeño príncipe precioso, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, fuerte, sano y lleno de vida de 3 mesecitos. A mis 44 años.

Yo dejé de escribir en el foro y de leerlo porque se pasa muy mal, porque las fuerzas fallan, y a veces necesitas desconectar. Pero quería contaros mi caso, para dar ánimos a todas las que estáis en este proceso, durísimo, y para que no perdáis la esperanza.

Mucho ánimo a todas!
 

Muchas gracias!!! Creo q esa prueba es la q me tienen que hacer a mí ahora. Más o menos me ocurre como a ti, es desesperante. En q clínica lo hiciste?? Disfruta de tu nene, ojalá algún día pueda escribir con buenas noticias. Yo también intento desconectar de todo porque me pongo nerviosa, sólo entro de vez en cuando y escribo parrafadas como esta... Pronto cumplo 36 y casi 2 años de intentos...

S
satiro_8337600
10/9/18 a las :57
En respuesta a almabril06

A la décima? Yo llevo 4 transferencias ya , 2 de 1embrion y 2 de 2 embriones, todas negativas excepto un bioquímico y todos los embriones de ovo donación. Llevo casi 40.000 euros y nada de nada. Todo en IVI. Estoy pensando una segunda opinión en el instituto Bernabeu de Madrid. Alguien lo conoce?? 

Yo si tuviera que cambiar iría a I. Bernabéu de Alicante o Dexeus Barcelona (yo salí encantada). Aunque sigo pensando que si tiene que quedarse contigo...se quedará! Pero en Adopción de embriones creo que es importante el laboratorio que tenga la clínica y sus %de exitos ya que hay clínicas que la ADE  no la ofrecen.
También decir que cuando tienes un negativo para ti es un 100% de fracaso y si tienes positivo...todo lo contrario!
Mucha suerte!

A
almabril06
10/9/18 a las 1:43
En respuesta a satiro_8337600

Yo si tuviera que cambiar iría a I. Bernabéu de Alicante o Dexeus Barcelona (yo salí encantada). Aunque sigo pensando que si tiene que quedarse contigo...se quedará! Pero en Adopción de embriones creo que es importante el laboratorio que tenga la clínica y sus %de exitos ya que hay clínicas que la ADE  no la ofrecen.
También decir que cuando tienes un negativo para ti es un 100% de fracaso y si tienes positivo...todo lo contrario!
Mucha suerte!

El problema es que yo vivo a 700 km de la comunidad.Valencia y me es casi imposible viajar allí trabajando. En el Instituto Bernabeu de Madrid también viene el Dr.Bernabeu los viernes y el otro doctor Llacer una o un par de veces al mes. Intentaré que me lleve alguno de ellos. Gracias por tu respuesta.

S
satiro_8337600
10/9/18 a las 11:21
En respuesta a almabril06

El problema es que yo vivo a 700 km de la comunidad.Valencia y me es casi imposible viajar allí trabajando. En el Instituto Bernabeu de Madrid también viene el Dr.Bernabeu los viernes y el otro doctor Llacer una o un par de veces al mes. Intentaré que me lleve alguno de ellos. Gracias por tu respuesta.

Muchísima suerte guapa!

L
laarbi_7952516
10/9/18 a las 19:36
En respuesta a satiro_8337600

Hola Paquetito.
Yo he estado en I. Marques de  Barcelona y yo siempre he querido ponerme 2 y.... inicialmente me dijeron que no había problema ponerme dos y a dos días antes de la transfer me comentaron que no podía ser ...cabreo monumental...me hice transfer y negativo...cambié a Dexeus poniendo como condición, ponerme 2 ...me avisaron de riesgos y zas...tengo mis dos mellis como dos soles.
Si miras % de exito de quedarte de los 2 es de casi un 2% ...muy bajo.. pero existe.
Mucho trabajo tengo con los pekes pero no lo cambio por nada.
Muchisima suerte guapa!

Me encantaría quedarme de dos )) ojalá me pasara lo mismo , pero me conformo con uno, el instituto Marquès tiene mucha publicidad y el año pasado salió en prensa porque son pioneros en eso , Antes ponían embriones en fresco y siempre 2 embriones por lo que  leí, ahora se les ha subido el éxito creo y solo ponen uno. Según tu experiencia. A mi no me parece lo correcto. Me parece fatal. Con todo lo que tenemos gastado ya ; gracias por contar tu experiencia y enhorabuena 🍾🎊🎉🎈 espero ser la siguiente este año 

L
laarbi_7952516
10/9/18 a las 19:44
En respuesta a almabril06

A la décima? Yo llevo 4 transferencias ya , 2 de 1embrion y 2 de 2 embriones, todas negativas excepto un bioquímico y todos los embriones de ovo donación. Llevo casi 40.000 euros y nada de nada. Todo en IVI. Estoy pensando una segunda opinión en el instituto Bernabeu de Madrid. Alguien lo conoce?? 

Hola guapa , quisiera contarte mi esoeriencua yo he pase por lo mismo en IVI son unos saca cuartos ; a me dejaron pelada y Antea de desenbilsar tanto dinero con las pruebas médicas  en la mano le dije claramente al médico si veía viable con mis ovulos teniendo en cuenta mi antimileriana 0,52 y me aseguro que si y después nada y la segunda vez nada y así 20,000 eur entre tratamientos mil y medicación al final lo deje. Me hubiera gustado un poco más de sinceridad de parte de ellos y decirme que tenía muy pocas probabilidades y quizás y quizás hubiera optado por otro tratamiento, ahora me he decido a adopción de embriones y quiero no meter la pata como con IVI. 
besazo 

D
dongju_5487047
12/9/18 a las 20:18
En respuesta a laarbi_7952516

Hola guapa , quisiera contarte mi esoeriencua yo he pase por lo mismo en IVI son unos saca cuartos ; a me dejaron pelada y Antea de desenbilsar tanto dinero con las pruebas médicas  en la mano le dije claramente al médico si veía viable con mis ovulos teniendo en cuenta mi antimileriana 0,52 y me aseguro que si y después nada y la segunda vez nada y así 20,000 eur entre tratamientos mil y medicación al final lo deje. Me hubiera gustado un poco más de sinceridad de parte de ellos y decirme que tenía muy pocas probabilidades y quizás y quizás hubiera optado por otro tratamiento, ahora me he decido a adopción de embriones y quiero no meter la pata como con IVI. 
besazo 

Hola, yo estoy en Tambre en Madrid...y la verdad es que estoy muy contenta, había probado mi última fiv en easyfiv y cuando fallo el proceso, pregunte por adopción de embriones, ya que tenían buen precio y nada me lo pintaron fatal, que si es los embriones que haya ... Sin mirar características... Que si me hiciese otro tratamiento mas... Y mientas una cosa y otra había pedido información solo de características en Tambre... En plan por curiosidad...y me gusto el trato ya de primeras.. Aunque yo estaba con todo el proceso de la fiv, y bueno cuando me dijeron que no había fecundado ningún embrión, directamente llame a Tambre para informarme, el precio eran 2000€/y además tenia un descuento de 100€ yo por un problema que tengo de incompetencia cervical, solo me pueden poner un embrión y encontraron un blasto de buena calidad,.... Todo esto después de reyenar el formulario de características físicas de ambos, ... Por desgracia salio mal y no cuajo, pero el trato ha sido buenisimo y cada vez que he tenido una duda, he escrito a la medico y me lo ha solucionado....hasta estando de vacaciones la pobre. Vamos a volver a intentarlo y para mi sorpresa al preguntar si me podían aplicar los 100€ de descuento otra vez, me escribe el departamento de atencion al paciente y me dice que saben lo difícil que es para nosotras y en el segundo intento me hacen un 20% de descuento.... Vamos 1600€ imagínate mi alegría y me ha escrito la medico que tienen otro blasto para mi reservadito..... Yo la verdad es que estoy muy contenta...espero haberte ayudado

D
dongju_5487047
13/9/18 a las 9:35

Hola... Es difícil dar el paso pero... Cuando estas en el lío... Es súper bonito también jiji

S
satiro_8337600
13/9/18 a las 12:00
En respuesta a dongju_5487047

Hola... Es difícil dar el paso pero... Cuando estas en el lío... Es súper bonito también jiji

No dejéis de intentarlo! Yo miro a mis mellis y se me caen las lágrimas de emoción y pienso...dios mío esto es real! Es difícil lograrlo pero no imposible! En casa somos familia numerosa gracias a la reproducción asistida.
Me gustaria manifestar mi admiración a todas y sobretodo a las que lo estais intentando solas! Que grandes vosotras! Ojalá lo logreis todas.
El mundo de la reproducción asistida es durisimo!
El otro día vi a la presentadora del programa Viva la Vida de telecinco entrevistar a la mujer de Christin Galvez...Almudena, vi como se emocionaba la presentadora con ella y me sentí tannnnnn  identificada! Que supe que estama dentro de éste mundo (sin saberlo) posterioeemente me enteré que estaba intentandolo y sé que lo logrará! Incluso sé que ella como todas vosotras me lee, me lo dice el corazón!
A todas vosotras muchisimo ánimo pues lo lograreis y sereis unas grandisimas madres.
Madres corage!
Si ya sois mujeres sin límites...¿como queréis no ser grandisimas madres? No lo dudeis!
Besazo enorme para todas.
 Os  mando el guiño de la esperanza!

N
naika_762434
19/9/18 a las 10:44
En respuesta a dongju_5487047

Llamada... Que no quería... Nada negativo... Ahora con el bajón... Siempre quieres y sueñas que sea... Intentando no estar triste por mi chico... Que ya se plante la vida feliz solo nosotros... Bueno tengo 39/se podrá intentar mas adelante.... Es una pena todo esto... Haces lo imposible y nunca es suficiente... Me han dicho que suspenda medicación y pida cita la semana que viene. Bueno chicas animo mi regalito ojala tu tengas buenas noticias en la beta... Un besote

Vaya!! Lo siento mucho!!! Mucho ánimo!

N
naika_762434
19/9/18 a las 10:47
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto me han dado precio en ginefiv y son 1100€  si hacen hatchin o como se diga 300€ mas y si es de mas días el embrion 300€ o algo así... Ya que solo puedo ponerme uno y tiene que ser lo mejor que se pueda no se... En Tambre eran 2000€ pero me pusieron un blasto de buena calidad... El hadchin ese viene bien para que agarre? Sabeis algo de eso?

Yo gracias al cratching uterino me quedé embarazada. He leído que aumenta las probabilidades de implantación!

N
naika_762434
19/9/18 a las 10:48
En respuesta a warren_6186595

Tal y como ya sabía: NEGATIVO.
Me obligo a pensar que hay cosas peores. ¡Todo pasa por algo!

Lo siento mucho!!!! Mucho ánimo!! 

N
naika_762434
19/9/18 a las 10:50
En respuesta a dongju_5487047

Gracias chicas.... Mi chico necesita tiempo... Como os imagináis... Y bien sabéis... Esto destroza la cabeza...a ver si pasan unos meses.y se anima a retomar el tema jiji por cierto to estaba en Tambre... Me salio a 2000€ vosotras estáis mas o menos en lo mismo?

A mí el primer intengo en gobest nos costó 2.800 € y en Quirón el segundo intento nos costó 2.500€. Ojalá hubieramos ido primero a Quirón porque me miraron muy bien antes del tratamiento.

N
naika_762434
19/9/18 a las 10:51
En respuesta a dongju_5487047

Hola! Yo en principio pensaba seguir intentándolo... Los negativos son una mierda pero era mi primera transferencia de embrión donado, lo que decía es que mi chico estaba destrozado de la cabeza... Pero ayer al llegar de trabajar ... Me tenia una sorpresa, un regalo en la cama com una nota... Eran 2000€ y una carta súper bonita, de que lo quería volver a intentar, mi cumple es en breve y era esa la sorpresa... Así que a lo mejor en un par de meses nos ponemos al lío...        Lo de las pruebas, la medico que me lleva me dijo que iban a estudiar mi caso, yo el problema mas grande es la tiroides pero me la tienen mega controlada estoy con 137 de eutirox, lo de la implantación rezo por que haya sido que no cuadró, ya me quede embarazada el año pasado y lo perdí pero por otro problema a la semana 20...asi que joder... Ojala no tenga también esos problemas, luego me pusieron uno congeladito de mi primera fiv y nada dio bajito y al final nada.... También os digo... Este proceso machaca mucho y hay veces que se decide tirar la toalla y solo pensar en vivir, yo por suerte disfruto mucho mucho de la vida, de amigos, de mi chico, de mi trabajo y la familia.... Estamos como locos por tener un hij@ .... Pero si llega un momento que hemos probado e intentado y gastado el máximo que nuestra cabeza y nuestra vida puede aguantar.... No lo veremos como una derrota.... Ya que habremos luchado un huevo por nuestro sueño. A las que leáis esto nuevas... No os desanimeis Jajajjajaa hay muchos positivos en el foro.... Y claro que podéis ser de las suertudas que lo conseguis a la primera ... Siempre mente positiva... Madre mía que parrafada mañanera jajajajajajajjaa un beso chicas

Qué detallazo!!!!! Bravo!!

N
naika_762434
19/9/18 a las 10:57

Buenos días chicas!! Cómo vais??
A mi se me acaba la baja maternal en dos semanas, mi hija va a empezar la guarde, el proceso de adaptación y lo llevo fatal!
Seguir intentándolo!!! Mucho ánimo a todas!!
Por cierto yo abogo por el scratchin uterino!! Gracias a él me he quedado dos veces, la primera no cuajo por la mala calidad de mis óvulos, pero en la segunda con ade me quedé embarazada y de gemelos, aunque uno se paró. Gracias al cielo tengo a mi niña, estamos megaenchochados.
Nosotros no nos planteamos de momento ampliar la familia, pero si lo hiciérmos lo haría de nuevo en Quirón. Con Jessica. Estamos encantados con ella.

D
dongju_5487047
19/9/18 a las 14:30
En respuesta a naika_762434

Buenos días chicas!! Cómo vais??
A mi se me acaba la baja maternal en dos semanas, mi hija va a empezar la guarde, el proceso de adaptación y lo llevo fatal!
Seguir intentándolo!!! Mucho ánimo a todas!!
Por cierto yo abogo por el scratchin uterino!! Gracias a él me he quedado dos veces, la primera no cuajo por la mala calidad de mis óvulos, pero en la segunda con ade me quedé embarazada y de gemelos, aunque uno se paró. Gracias al cielo tengo a mi niña, estamos megaenchochados.
Nosotros no nos planteamos de momento ampliar la familia, pero si lo hiciérmos lo haría de nuevo en Quirón. Con Jessica. Estamos encantados con ella.

Nuevo paso jiji la guarde! Nosotros seguiremos en Tambre me siento bastante agusto, espero que la proxima vez sea la buena y poder disfrutar de esos momentos tan bonitos con el bebe jiji un beso enorme

D
delfim_9593679
19/9/18 a las 18:13
En respuesta a almabril06

A la décima? Yo llevo 4 transferencias ya , 2 de 1embrion y 2 de 2 embriones, todas negativas excepto un bioquímico y todos los embriones de ovo donación. Llevo casi 40.000 euros y nada de nada. Todo en IVI. Estoy pensando una segunda opinión en el instituto Bernabeu de Madrid. Alguien lo conoce?? 

Hola,yo estoy en IB Maddrid con garantia de embarazo , todo echipo medico es muy profesional, my doctora es Ruth Romero un encanto  de persona 
Un saludo y mucha suerte!

O
olivio_5758823
19/9/18 a las 19:13

Hola a todas, 
Mi marido y yo estamos cada vez más decididos a intentar la adopción de embriones, y lo único que nos surgen algunas dudas. 

1. Tenemos 31 años, y siempre hemos querido tener una familia grande, a ser posible numerosa. ¿La adopción de embriones nos permitiría tener 2 o 3 hijos que genéticamente sean hermanos entre ellos, o es difícil?
2. ¿Qué clinicas recomendaríais en Madrid? He visto que los precios van más o menos de 1500 a 3500, lo que no sé es si las clínicas más caras te ofrecen mejores condiciones para la transferencia, o todo es igual (por ejemplo, si estudian bien antes que tu endometrio no tenga ningún problema para acoger un embrión, etc.).
3. A las que ya sois madres, ¿habéis contado algo en vuestro entorno? ¿Cómo y cuándo pensáis contárselo a vuestros niños? ¿Si algunas se lo habéis comentado ya, han reaccionado bien?
4. Esto ya es casi lo que menos nos importa, pero cuándo dicen que miran las características físicas de los padres, ¿es cierto que consiguen encontrar embriones que se os parezcan? ¿Cómo lo hacen? Es que esto sí que a veces me parece como de ciencia-ficción, aunque ya os digo que es lo menos importante, lo pregunto sólo por curiosidad.

Gracias por toda la ayuda o consejos que podáis darnos, ya que es un tema importante para nosotros, y no queremos tomar esta decisión a la ligera. Lo que más nos preocupa, además de las cuestiones prácticas como la elección de la clínica, es el bienestar de nuestros hijos, si llegan. Nos da miedo que se puedan sentir extraños por tener un origen que aún no es demasiado convencional (nosotros mismos hasta hace un par de meses no sabíamos que esto era posible, aunque nos parece algo muy bonito).

Un saludo y hasta pronto!

D
dongju_5487047
21/9/18 a las 13:44
En respuesta a olivio_5758823

Hola a todas, 
Mi marido y yo estamos cada vez más decididos a intentar la adopción de embriones, y lo único que nos surgen algunas dudas. 

1. Tenemos 31 años, y siempre hemos querido tener una familia grande, a ser posible numerosa. ¿La adopción de embriones nos permitiría tener 2 o 3 hijos que genéticamente sean hermanos entre ellos, o es difícil?
2. ¿Qué clinicas recomendaríais en Madrid? He visto que los precios van más o menos de 1500 a 3500, lo que no sé es si las clínicas más caras te ofrecen mejores condiciones para la transferencia, o todo es igual (por ejemplo, si estudian bien antes que tu endometrio no tenga ningún problema para acoger un embrión, etc.).
3. A las que ya sois madres, ¿habéis contado algo en vuestro entorno? ¿Cómo y cuándo pensáis contárselo a vuestros niños? ¿Si algunas se lo habéis comentado ya, han reaccionado bien?
4. Esto ya es casi lo que menos nos importa, pero cuándo dicen que miran las características físicas de los padres, ¿es cierto que consiguen encontrar embriones que se os parezcan? ¿Cómo lo hacen? Es que esto sí que a veces me parece como de ciencia-ficción, aunque ya os digo que es lo menos importante, lo pregunto sólo por curiosidad.

Gracias por toda la ayuda o consejos que podáis darnos, ya que es un tema importante para nosotros, y no queremos tomar esta decisión a la ligera. Lo que más nos preocupa, además de las cuestiones prácticas como la elección de la clínica, es el bienestar de nuestros hijos, si llegan. Nos da miedo que se puedan sentir extraños por tener un origen que aún no es demasiado convencional (nosotros mismos hasta hace un par de meses no sabíamos que esto era posible, aunque nos parece algo muy bonito).

Un saludo y hasta pronto!

Holaaaaa, bueno yo te voy a hablar de lo que sé, las características físicas miran...tono de piel, ojos, estructura física, tipo de pelo y color. Ah y grupo sanguíneo, tienen una base de datos con los embriones que tienen congelados y hay veces que hay suerte y no hay problema de esperas,       lo de tener familia numerosa según he leído.... Hay dos opciones.... Que estén los embriones congelados... Y te hagas cargo tu del mantenimiento (económico) de dichos embriones, o lo mas seguro es que te recomienden doble donación.      No se mucho mas del tema, un saludo y mucha suerte

S
satiro_8337600
22/9/18 a las 11:39
En respuesta a olivio_5758823

Hola a todas, 
Mi marido y yo estamos cada vez más decididos a intentar la adopción de embriones, y lo único que nos surgen algunas dudas. 

1. Tenemos 31 años, y siempre hemos querido tener una familia grande, a ser posible numerosa. ¿La adopción de embriones nos permitiría tener 2 o 3 hijos que genéticamente sean hermanos entre ellos, o es difícil?
2. ¿Qué clinicas recomendaríais en Madrid? He visto que los precios van más o menos de 1500 a 3500, lo que no sé es si las clínicas más caras te ofrecen mejores condiciones para la transferencia, o todo es igual (por ejemplo, si estudian bien antes que tu endometrio no tenga ningún problema para acoger un embrión, etc.).
3. A las que ya sois madres, ¿habéis contado algo en vuestro entorno? ¿Cómo y cuándo pensáis contárselo a vuestros niños? ¿Si algunas se lo habéis comentado ya, han reaccionado bien?
4. Esto ya es casi lo que menos nos importa, pero cuándo dicen que miran las características físicas de los padres, ¿es cierto que consiguen encontrar embriones que se os parezcan? ¿Cómo lo hacen? Es que esto sí que a veces me parece como de ciencia-ficción, aunque ya os digo que es lo menos importante, lo pregunto sólo por curiosidad.

Gracias por toda la ayuda o consejos que podáis darnos, ya que es un tema importante para nosotros, y no queremos tomar esta decisión a la ligera. Lo que más nos preocupa, además de las cuestiones prácticas como la elección de la clínica, es el bienestar de nuestros hijos, si llegan. Nos da miedo que se puedan sentir extraños por tener un origen que aún no es demasiado convencional (nosotros mismos hasta hace un par de meses no sabíamos que esto era posible, aunque nos parece algo muy bonito).

Un saludo y hasta pronto!

Hola guapa, espero ayudaros.
1° Eres eres muy joven para poder lograr lo que te propongas. Yo tengo familia numerosa gracias a la reproducción asistida! Un nene por ovodonación ( se parece a su padre) aunque mucha gente dice que tiene mis ojos...jeje ...y 2 mellizos por Adopción de embriones (nene y nena) el nene se parece mucho más a mi marido que el mayor... Increible pero cierto!!. Los mellis son fruto de transfe de 2 embriones hermanos...son muy parecidos entre ellos.
Mis 3 pekes son los más grande que tengo...los 3 con sus diferentes caracteres (igual que los hijos biológicos de cualquier familia).
2° Los precios son los que dices! En Madrid no conozco clinicas...yo iría a Bernabéu o Quirón...lo bueno de una clínica grande es que tienen mejor laboratorio...más equipos y ofrecen muchos más servicios...aunque mi hijo mayor es fruto de una clínica muy muy pequeña...mis mellis son de Dexeus...
te recomiendo preparar muy bien utero...con histeroscopia diagnostica...para ver que todo esté Ok y scraching endometrial...para q esté receptivo...yo me lo he hecho hasta en 3 ocasiones...
Es muy dificil quedarse de 2 en ADE..(un 2% de posibilidades por transferencia)...Pero no imposible...mi caso sería un ejemplo!
3° Si!   Sí miran caracteristicas fenotipicas (en lo posible) pero yo eliji  diferentes en el caso de mis mellis pq me diferon q eran embris con caracterististicas muy particulares poco habituales y la gente no los queria. Y yo dije...que yo SI LOS QUERIA...y aqui están conmigo...y el nene es clavado a mi marido...es para partirse de risa! A mí no se parecen ninguno de los 3 pero siempre hay alguien que dice que se pareces a mí en algo!!
A mi me dieron todo tipo de detalles...altura..peso...tono piel...color ojos,..edad y Rh...
Mis hijos se estan criando como cualquier hijo con hermanos y además se quieren muchisimo los 3.
En nuestro caso poca gente conoce nuestra historia y tengo clarisimo que se lo explicaré a los 3...Los milagros...se deben de explicar
Somos familia multigenetica y me parece hasta divertido ir conociendo cosas nuevas en ellosl
Los queremos con locura y en mi caso si que tengo presente pedir al universo que cuiden a las personas que nos han permitido tener una familia tan grande! Son una parte muy importante de mi vida y dudo que sepán lo muchisimo que les quiero como personas!
Yo he necesitado 10transferencias ...desde Fiv con mis ovulos...ovo...doble donación y ADE...y de verdad...si lo llego a saber antes...empiezo ADE mucho antes! quizas me hubieran ahorrado mucho dinero...o quizas necesitaba pasar por todo esto para lograr mi sueño! No lo se! Pero lo que si tengo claro es que se puede lograr y si todavia entro aqui espara animaros! 
Animo guerreras que SI ES POSIBLE!
DESEO de Corazón que todas lo logreis!

D
dongju_5487047
26/9/18 a las 14:55

A mi en Tambre no me tardan nada... No se a lo mejor es que somos un clásico español Jajajjajaa yo creo que si no tienes rasgos ... Peculiares... Ni deberían tardar mucho

D
dongju_5487047
26/9/18 a las 20:24

Que ganas de escuchar positivos... Que ganas de motivación.... Que ganas de buenas notiiicias... Id contando!

W
warren_6186595
28/9/18 a las 21:52

Hola! Después de un mes de desconexión, aquí estoy de nuevo.
¿Alguna de vosotras se está haciendo el tratamiento en Barcelona? ¿Habéis ido a Quirón o Dexeus?. 

S
siya_3116642
28/9/18 a las 22:05
En respuesta a warren_6186595

Hola! Después de un mes de desconexión, aquí estoy de nuevo.
¿Alguna de vosotras se está haciendo el tratamiento en Barcelona? ¿Habéis ido a Quirón o Dexeus?. 

Yo estoy alquilando mi vientre

W
warren_6186595
28/9/18 a las 22:17

No,gracias.Ten cuidado que en España es ilegal y puedes tener problemas.
 

W
warren_6186595
29/9/18 a las 21:34

Hola laguerza, me había decidido a dejarlo porque ya llevo muchos tratamientos pero soy incombustible y aquí estoy dándole a la cabeza de nuevo 😩.
Me quiero ir a alguna garantía de embarazo pero no sé dónde ir. 

D
dongju_5487047
30/9/18 a las 18:22

Geniiiialll!!! Que seguro que es la mejor opción y lo consiguessssss

D
dongju_5487047
30/9/18 a las 18:23
En respuesta a warren_6186595

Hola! Después de un mes de desconexión, aquí estoy de nuevo.
¿Alguna de vosotras se está haciendo el tratamiento en Barcelona? ¿Habéis ido a Quirón o Dexeus?. 

Miregalito........ ..... Que ilusión verte por aquí..... En serio... Es raro, pero te había cogido cariño, pasamos la última juntas y eso, no se, Jajajaja pero une un pokito... Ya veras como lo conseguimos

D
dongju_5487047
30/9/18 a las 18:27
En respuesta a warren_6186595

Hola laguerza, me había decidido a dejarlo porque ya llevo muchos tratamientos pero soy incombustible y aquí estoy dándole a la cabeza de nuevo 😩.
Me quiero ir a alguna garantía de embarazo pero no sé dónde ir. 

Yo también pensé en lo de las garantias , pero creo que la próxima sera la buena jajaja nos hacemos mil.ilusiones cada vez Ajjajajaja no se cuanto costara lo de la garantía pero creó que se me va de presupuesto, como lo de doble donación, seguiré en ade y espero que salga bien

W
warren_6186595
30/9/18 a las 21:37
En respuesta a dongju_5487047

Yo también pensé en lo de las garantias , pero creo que la próxima sera la buena jajaja nos hacemos mil.ilusiones cada vez Ajjajajaja no se cuanto costara lo de la garantía pero creó que se me va de presupuesto, como lo de doble donación, seguiré en ade y espero que salga bien

Hola Salma!! Es cierto que nuestra última transfer nos unió 😊. A ver si en la próxima lo conseguimos juntas.
Con la de intentos que llevo ya voy a lo seguro. Si no funciona, al menos que no me arruine 😰.
a ver si alguien de Barcelona me puede dar precios de garantías.
¿tú cuando lo vuelves a intentar?

D
dongju_5487047
1/10/18 a las 9:46
En respuesta a warren_6186595

Hola Salma!! Es cierto que nuestra última transfer nos unió 😊. A ver si en la próxima lo conseguimos juntas.
Con la de intentos que llevo ya voy a lo seguro. Si no funciona, al menos que no me arruine 😰.
a ver si alguien de Barcelona me puede dar precios de garantías.
¿tú cuando lo vuelves a intentar?

Ya me cotaras como es eso del embarazo seguro, a mi esta transferencias de blasto me va a salir por 1600€ ... A ver cuanto cuesta lo otro y veo que me viene mejor.... Seguro.que lo conseguimos juntassss jijij

W
warren_6186595
1/10/18 a las 10:54
En respuesta a dongju_5487047

Ya me cotaras como es eso del embarazo seguro, a mi esta transferencias de blasto me va a salir por 1600€ ... A ver cuanto cuesta lo otro y veo que me viene mejor.... Seguro.que lo conseguimos juntassss jijij

Son 10000€. Tres intentos y si no, te lo devuelven. En el Institut Marquès te devuelven 7000€, en el Bernabéu todo.
y te aseguran hasta la semana 20 o así.
A mí cada intento me cuesta 3000€ sin medicación.

S
sunay_6063558
1/10/18 a las 17:31

Hola!
otra más que se sube al carro de la ADE! Hoy empiezo con la preparación del endometrio, así que espero transferencia de un blasto de 5 días para algún momento entre el martes 16 y el viernes 19...
Estuve intentándolo durante casi 3 años con mis propios óvulos, luego un añito de decanso y ahora vuelta a la carga. Soy ( bueno... espero ser...) madre soltera, pero acabo de cumplir 43 (sí, sí, ya tengo una edad...) y creo que esta opción incrementa considerablemente mis posibilidades, y aunque reconozco que al principio era un poco reacia ( tonterías con esas obsesiones de los parecidos y cosas más serias sobre cómo poder contar esto a mi hijo/a), ahora estoy emocionada.

Hay tantos mensajes que no he leído demasiado porque no me enteraba de mucho, pero si podéis contarme. las que lleváis más tiempo por aquí, si las probabilidades de exito a la primera son o no nulas, bajas, medias o altas, os lo agradecería.. Si además me decías que altas, más todavía!!

Por otro lado, no dejo de pensar en las parejas que han donado estos embriones. Yo, y me siento muy egoista por ello, no sé si hubiera optado por donar mis propios óvulos/embriones, y ahora solo puedo estar agradecida de esas personas que han tenido una mente más abierta de la que yo tenía...

Pues lo dicho, que me uno al chat, que cualquier experiencia previa es muy bien recibida, exitosa o no, y que animo a todas!

D
dongju_5487047
1/10/18 a las 23:53

Yo siempre uno ... Por la incompetencia cervical, no pueden arriesgar, ese precio es por ser segunda transferencia, la primera fueron 2000€

D
dongju_5487047
1/10/18 a las 23:55

Siempre con dos blastos, hay mas opciones yo no se como están las demás clínicas de precio, siempre tengo que preguntar por uno, pero si te aseguran blastos no lo veo mal, en algunas son embriones de 3 días.... Ahí que jaleo es todo jajaja

D
dongju_5487047
1/10/18 a las 23:58
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
otra más que se sube al carro de la ADE! Hoy empiezo con la preparación del endometrio, así que espero transferencia de un blasto de 5 días para algún momento entre el martes 16 y el viernes 19...
Estuve intentándolo durante casi 3 años con mis propios óvulos, luego un añito de decanso y ahora vuelta a la carga. Soy ( bueno... espero ser...) madre soltera, pero acabo de cumplir 43 (sí, sí, ya tengo una edad...) y creo que esta opción incrementa considerablemente mis posibilidades, y aunque reconozco que al principio era un poco reacia ( tonterías con esas obsesiones de los parecidos y cosas más serias sobre cómo poder contar esto a mi hijo/a), ahora estoy emocionada.

Hay tantos mensajes que no he leído demasiado porque no me enteraba de mucho, pero si podéis contarme. las que lleváis más tiempo por aquí, si las probabilidades de exito a la primera son o no nulas, bajas, medias o altas, os lo agradecería.. Si además me decías que altas, más todavía!!

Por otro lado, no dejo de pensar en las parejas que han donado estos embriones. Yo, y me siento muy egoista por ello, no sé si hubiera optado por donar mis propios óvulos/embriones, y ahora solo puedo estar agradecida de esas personas que han tenido una mente más abierta de la que yo tenía...

Pues lo dicho, que me uno al chat, que cualquier experiencia previa es muy bien recibida, exitosa o no, y que animo a todas!

Bienvenida!!!! Yo estoy a la espera de que me.baje la.regla para empezar con la preparación del endometrio ..... La verdad es que en comparación con la fiv, es mucho mas sencillo y rápido....ya nos iras contando ...  Un besote y aaaaaaa poooorrrrr tooooodaaaassss

S
sunay_6063558
2/10/18 a las 10:56

Yo lo estoy haciendo en Ginefiv (Madrid). Tardaron unos meses en encontrarme los dos blastos que tengo ahora disponibles ( aunque sólo me pondré uno, en mi caso por recomendación de la inmunóloga en los procesos anteriores...).
Cómo tengo Sanitas, me cuesta unos 1300€ más la medicación. 
Ya me irás contando cómo va todo! Mucho ánimo!

S
sunay_6063558
2/10/18 a las 11:01
En respuesta a dongju_5487047

Bienvenida!!!! Yo estoy a la espera de que me.baje la.regla para empezar con la preparación del endometrio ..... La verdad es que en comparación con la fiv, es mucho mas sencillo y rápido....ya nos iras contando ...  Un besote y aaaaaaa poooorrrrr tooooodaaaassss

Muchas gracias!!
Yo empecé ya ayer con progyluton, además de adiro y heparina ( por prevención).
el jueves 11 me toca control de endometrio y si tiene grosor suficiente y está trilaminar, fijar la fecha para la transferencia...

La verdad es que va tan rápido que casi no me da tiempo a hacerme a la idea....

Yo voy también con un sólo blasto, tengo las llamadas Narural Killers (inhibidoras), así que parece que de uno en uno hay más probabilidades de que no rechace...

Mucho ánimo y paciencia!!

S
sunay_6063558
2/10/18 a las 16:00

En sangre. Me salió KIR AA*. Vamos, que según el HLA-C del embrión, habrá posibilidades o no... pero eso no lo sé. 
En mi último tratamiento me dieron prednisona, que se supone que ayuda, pero esta vez no (es otra clínica).
Yo creo que lo de ponerlo de uno en uno es porque si uno de ellos es rechazable y el otro no, se van los dos... y en cambio si van de uno en uno hay opciones que el no-rechazable se quede. O algo así entendí yo cuando me lo explicaron...

S
sunay_6063558
2/10/18 a las 16:34

Sí!! mucho coraje!!
Pues acabo de empezar. En 10 días voy a la eco de revisión del endometrio. si todo está ok, probablemente espere a la transferencia el viernes 19 ( así tengo todo el finde tranquilito y no tengo que pedirme dia en el trabajo).
si me dicen que mejor no esperar, supongo que el martes 16 o miércoles 17....

S
saidia_6319171
3/10/18 a las 9:58
En respuesta a sunay_6063558

Yo lo estoy haciendo en Ginefiv (Madrid). Tardaron unos meses en encontrarme los dos blastos que tengo ahora disponibles ( aunque sólo me pondré uno, en mi caso por recomendación de la inmunóloga en los procesos anteriores...).
Cómo tengo Sanitas, me cuesta unos 1300€ más la medicación. 
Ya me irás contando cómo va todo! Mucho ánimo!

Hola Larufa, te he mandado un mensaje privado para que me expliques unas cositas porque yo tambien estoy en Ginefiv

D
dongju_5487047
3/10/18 a las 17:10
En respuesta a sunay_6063558

Muchas gracias!!
Yo empecé ya ayer con progyluton, además de adiro y heparina ( por prevención).
el jueves 11 me toca control de endometrio y si tiene grosor suficiente y está trilaminar, fijar la fecha para la transferencia...

La verdad es que va tan rápido que casi no me da tiempo a hacerme a la idea....

Yo voy también con un sólo blasto, tengo las llamadas Narural Killers (inhibidoras), así que parece que de uno en uno hay más probabilidades de que no rechace...

Mucho ánimo y paciencia!!

Yo sigo esperando a que me baje... La anterior me.bajo a día 31 pero digo yo que con la medicación tendré algún desarreglo y se me.ha retrasado un poco... La verdad es que ya tengo ganas se empezar jijij muuucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir