Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
M
milena_6107091
22/11/17 a las 15:12

Yo también tengo mucha acidez y es lo que me provoca el vómito.

Qué bien sentirla es una pasada para mí era lo mejor.Claro si puedes te la haces es mucho tiempo.

Pues imagináte mis ganas que con el estrés que tengo diario estoy siempre pensando estará ahí?.

Pero bueno lo que tenga que ser será y tiene que ser un superviviente para aguantar mi ritmo.!!! 

Ver también

A
akil_766233
23/11/17 a las 16:41

Que tal esos pequeñajos?

S
saidia_6319171
23/11/17 a las 17:50

Hola chicas, queria saber de alguna clinica en Madrid para hacer adopcion de embriones, Mi clinica es Ginefiv en Madrid pero para comparar precio y protocolo.

A
akil_766233
23/11/17 a las 21:00
En respuesta a saidia_6319171

Hola chicas, queria saber de alguna clinica en Madrid para hacer adopcion de embriones, Mi clinica es Ginefiv en Madrid pero para comparar precio y protocolo.

Yo estoy en la Unidad de Reproducción Moncloa y estoy muy contenta. 

M
milena_6107091
24/11/17 a las 7:19

Buenos días,

Espero que todo te salga bien. 

Yo ya no tendré que esperar al día 1 estos dos úl!@#*!s días de trabajo me han superado he estado al límite y ayer empece a manchar, anoche ya no tuve vomitos, el pecho ya no lo tengo como antes y tengo dolores cada vez más fuertes. Esto se ha ido a pique, por mi se acabó,  a finales del año que viene nos casamos y tengo que adelgazar. Después de la boda lo volveré a intentar una vez más sin sobrepeso e intentaré irme de vacaciones, así no puedo seguir.  Mucha suerte para todas!!!! 

S
saidia_6319171
24/11/17 a las 12:02

Hola hcg, a mi es que me cuesta en Ginefiv 1.260 € y nos preguntaron si queriamos un blasto de 5 días o dos embriones de 3 dias, y decidimos 2 de tres días, y lista de espera de 4 meses, si te los ponen y es negativa pues esperar otros 4 meses hasta que te buscan otros.

No se si en las demas clinicas es asi, me puedes explicar el protocolo que tiene el ivi, es que veo que hay mucha diferencia de precio.

A
almabril06
24/11/17 a las 16:45

Hola , os referís a adopción de embriones, sabéis si la ovodonación también funciona así?? Precio y protocolo? Eso de esperar 4  mese no entiendo!!

M
milena_6107091
25/11/17 a las 7:39

De momento no ha ido a más solo el manchado de vez en cuando pero con dolores bastantes fuertes, cuando hay dolores chungo.
Ayer por un tema personal tuve que ir fuera de España y llegué desde por la mañana a las 22 h de la noche a casa, muerta.
Starla sabes no me apetece llevarme una o dos horas en urgencias un día que tengo para descansar, que por otra parte saldría de dudas para bien o para mal porque se supone que ya se tendría que ver algo.

Ya veré si voy esta tarde.

Muchas gracias por todo

 

M
milena_6107091
25/11/17 a las 7:43

Buenos días,

Que bien tres está muy bien si llegan a blastos, me alegro mucho y mucha suerte.

 A lo mejor tienes razon en lo referente a la sugestión pero los vómitos me han desaparecido, anoche cuando llegué me hice pipitest y salieron las dos rayas muy marcadas pero claro la HCG no desaparecerá tan rápidamente, no sé!!!!

S
saidia_6319171
25/11/17 a las 10:07
En respuesta a almabril06

Hola , os referís a adopción de embriones, sabéis si la ovodonación también funciona así?? Precio y protocolo? Eso de esperar 4  mese no entiendo!!

hola almabril, yo tengo una ovo echa y es mi precioso hijo, te cuento:

En mi clinica la ovo cuesta unos 6.000 €, de espera son unos 2 meses hasta que te encuentran donante, pero ahy te juegas a lo que saque los donantes, me explico:
En mi caso fueron dos donantes porque la primera no respondia a la medicacion y tuvieron que buscar a una segunda, que esta al final de 8 que dio salieron 4 bien y el dia de la transferencia solo quedo 1 embrion de buena calidad que me dijeron que me le ponian al ser de buena calidad y ya que estaba alli, que si salia negativo me hacian otro tratamiento sin coste pero al final fue positivo y tengo un precioso niño de 18 meses, pero claro no quedo ninguno para congelar y ahora que quiero ir a por el hermanit@ tengo que empezar de nuevo, y esos donantes ya no donan, tengo que buscar a otros, y como hay mucha diferencia de precio, por eso me voy a adopción porque hay si se que me ponen o un blasto o dos normalillos de 3 dias. Con la diferencia de precio tengo por lo menos para casi 5 intentos, y se que siempre me voy a poner 2 embriones.

Espero haberte ayudado un poco

A
akil_766233
25/11/17 a las 14:53

Que tal ha ido? Como han evolucionado los pequeños? 

A
akil_766233
25/11/17 a las 14:55

Qué tal va la evolución de esos pequeños? 

A
akil_766233
25/11/17 a las 15:06
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,

Espero que todo te salga bien. 

Yo ya no tendré que esperar al día 1 estos dos úl!@#*!s días de trabajo me han superado he estado al límite y ayer empece a manchar, anoche ya no tuve vomitos, el pecho ya no lo tengo como antes y tengo dolores cada vez más fuertes. Esto se ha ido a pique, por mi se acabó,  a finales del año que viene nos casamos y tengo que adelgazar. Después de la boda lo volveré a intentar una vez más sin sobrepeso e intentaré irme de vacaciones, así no puedo seguir.  Mucha suerte para todas!!!! 

No te des por vencida, puede que hayas manchado por la medicación. Yo iría a urgencias y así te quedas tranquila. 

M
milena_6107091
25/11/17 a las 17:05

Ya he ido y se ve el saco (uno solo), vamos que yo no quería dos,  dice la ginecóloga que está perfecto y bien situado, que no hay apariencia de que se está perdiendo y que mide como si estuviera de 5 semanas+4 días que es exactamente de lo que debo estar.

Al hacerme la ecografia he sangrado bastante más, rojo, rojo y líquido, y sigo con los dolores, así que tengo que esperar al viernes a ver si ha evolucionado.

Me ha mandado reposo y que me coja la baja, así que del sofa no me moveré a ver si consigo que se quede aquí.

M
milena_6107091
25/11/17 a las 17:07

Enhorabuena!!!  me alegro mucho.

M
milena_6107091
25/11/17 a las 19:53

No dice que a veces se sangra de la progesterona, que de dentro  no es porque no hay sangre, esta semana intentaré estar tranquila.

Natalben que son vitaminas?, lo miraré.

Gracias 

Un beso

M
milena_6107091
26/11/17 a las :11

Muchas gracias

M
milena_6107091
26/11/17 a las 9:04

Si la misma seidibion.

Al ir hoy al baño no he manchado, supongo que ayer manché más por la ecografia.

 

A
akil_766233
27/11/17 a las 16:07
En respuesta a milena_6107091

Ya he ido y se ve el saco (uno solo), vamos que yo no quería dos,  dice la ginecóloga que está perfecto y bien situado, que no hay apariencia de que se está perdiendo y que mide como si estuviera de 5 semanas+4 días que es exactamente de lo que debo estar.

Al hacerme la ecografia he sangrado bastante más, rojo, rojo y líquido, y sigo con los dolores, así que tengo que esperar al viernes a ver si ha evolucionado.

Me ha mandado reposo y que me coja la baja, así que del sofa no me moveré a ver si consigo que se quede aquí.

Me alegra muchísimo que este todo genial!!! Ahora lo importante es que reposes y que te cuides muchísimo. 

M
milena_6107091
27/11/17 a las 18:14
En respuesta a akil_766233

Me alegra muchísimo que este todo genial!!! Ahora lo importante es que reposes y que te cuides muchísimo. 

Bueno el genial se ha ido a pique, al final no he podido guardar reposo, tuve que ir al médico por la baja, me llamaron con un problema y tuve que ir a la oficina.

Tengo que recoger a mi hija del colegio etc

Y cuando he llegado a casa sangrado abundante ROJO, así que como no tenga un milagro.

M
milena_6107091
28/11/17 a las 9:11

Buenos días,  desde  que me puse la progesterona manche marrón y  ya he dejado de manchar.

Me he vuelto hacer una tira de embarazo y salen las dos rayas con la misma intensidad.

 

M
milena_6107091
28/11/17 a las 9:12

Buenos días, La progesterona me la subí por mi cuenta porque en la clínica no me dijeron nada, yo me ponía solo 200 por la mañana y 200 por la noche.Yo me pongo 300 por la mañana, 200 al mediodía y 200 por la noche.

Cuánta te ponías tu?

M
milena_6107091
28/11/17 a las 13:49

De acuerdo a ver si no mancho masssss

A
akil_766233
28/11/17 a las 18:03
En respuesta a milena_6107091

De acuerdo a ver si no mancho masssss

Espero que todo vaya bien!!! 

A
akil_766233
29/11/17 a las 12:58

Buenos días chicas!!! Que días llevo!!! El domingo estuve en urgencias con una diarrea aguda, y hoy al levantarme, al limpiarme en el baño ha salido el flujo con sangre marrón. Hemos estado en urgencias y nos han dicho que veían todo bien, pero que no sabían de que podía ser el sangrado. Que podía ser por implantación, o que podía ser una amenaza de aborto. En definitiva que haga reposo. Menudo susto!!! 
Madrep como estas? 

M
milena_6107091
29/11/17 a las 13:12
En respuesta a akil_766233

Buenos días chicas!!! Que días llevo!!! El domingo estuve en urgencias con una diarrea aguda, y hoy al levantarme, al limpiarme en el baño ha salido el flujo con sangre marrón. Hemos estado en urgencias y nos han dicho que veían todo bien, pero que no sabían de que podía ser el sangrado. Que podía ser por implantación, o que podía ser una amenaza de aborto. En definitiva que haga reposo. Menudo susto!!! 
Madrep como estas? 

Buenos días,

Yo de reposo pero aquí que no para el teléfono, estoy de los nervios. Sangré rojo ayer por la tarde solo al ir al baño y esta mañana.

Y qué te ven?, solo saco o algo más?, de que tiempo te han dicho que estabas?, a mi me dijeron el sábado de 5+4 por lo que hoy estoy de 6+1.

Yo tengo esperanzas, estoy ++ porque pienso que es del útero.

 

M
milena_6107091
29/11/17 a las 13:12
En respuesta a akil_766233

Buenos días chicas!!! Que días llevo!!! El domingo estuve en urgencias con una diarrea aguda, y hoy al levantarme, al limpiarme en el baño ha salido el flujo con sangre marrón. Hemos estado en urgencias y nos han dicho que veían todo bien, pero que no sabían de que podía ser el sangrado. Que podía ser por implantación, o que podía ser una amenaza de aborto. En definitiva que haga reposo. Menudo susto!!! 
Madrep como estas? 

Buenos días,

Yo de reposo pero aquí que no para el teléfono, estoy de los nervios. Sangré rojo ayer por la tarde solo al ir al baño y esta mañana.

Y qué te ven?, solo saco o algo más?, de que tiempo te han dicho que estabas?, a mi me dijeron el sábado de 5+4 por lo que hoy estoy de 6+1.

Yo tengo esperanzas, estoy ++ porque pienso que es del útero.

 

A
akil_766233
29/11/17 a las 14:11
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,

Yo de reposo pero aquí que no para el teléfono, estoy de los nervios. Sangré rojo ayer por la tarde solo al ir al baño y esta mañana.

Y qué te ven?, solo saco o algo más?, de que tiempo te han dicho que estabas?, a mi me dijeron el sábado de 5+4 por lo que hoy estoy de 6+1.

Yo tengo esperanzas, estoy ++ porque pienso que es del útero.

 

Me han visto el saco y el embrión, del cual ya se intuía latido. En un sitio  del informe pone que estoy de 5+2 y en otro pone de 5+5, pero me cuadra mas lo primero. Yo estoy positiva, pero con miedo. 

M
milena_6107091
29/11/17 a las 14:22
En respuesta a akil_766233

Me han visto el saco y el embrión, del cual ya se intuía latido. En un sitio  del informe pone que estoy de 5+2 y en otro pone de 5+5, pero me cuadra mas lo primero. Yo estoy positiva, pero con miedo. 

Pues yo voy a llorar, se me va toda mi positividad, jajajaj,  a mí solo me vieron el saco, así que ya vas mejor que yo.

Yo estoy deseando que llegue el viernes y salir de dudas, que semana ++++ larga.

M
milena_6107091
29/11/17 a las 18:58

Lo mismo ese ecógrafo es muy bueno, la ginecóloga nos explicó que todavía era normal solo ver el saco que ya pasado una semana aproximadamente se debería de ver el embrión y quizás el latido.

He encontrado esto en internet es respuesta de una ginecóloga de reproducción asistida. El saco gestacional suele verse entre la semana 5 y 6, la vesícula vitelina entre la 6 y la 7 y el embrión entre la 7 y la 8. En cualquier caso, esto son datos generales y debes tener en cuenta que puede haber embarazos que vayan un poco retrasos o con un desarrollo embrionario más lento.

A
akil_766233
29/11/17 a las 21:27
En respuesta a milena_6107091

Lo mismo ese ecógrafo es muy bueno, la ginecóloga nos explicó que todavía era normal solo ver el saco que ya pasado una semana aproximadamente se debería de ver el embrión y quizás el latido.

He encontrado esto en internet es respuesta de una ginecóloga de reproducción asistida. El saco gestacional suele verse entre la semana 5 y 6, la vesícula vitelina entre la 6 y la 7 y el embrión entre la 7 y la 8. En cualquier caso, esto son datos generales y debes tener en cuenta que puede haber embarazos que vayan un poco retrasos o con un desarrollo embrionario más lento.

La ginecóloga se sorprendió porque inicialmente pensaba que no se vería nada.
Llevo todo el día en el sillón y sigo manchando, no es mucho pero no se corta. Vosotras habéis estado manchando durante un día entero?

M
milena_6107091
29/11/17 a las 21:49
En respuesta a akil_766233

La ginecóloga se sorprendió porque inicialmente pensaba que no se vería nada.
Llevo todo el día en el sillón y sigo manchando, no es mucho pero no se corta. Vosotras habéis estado manchando durante un día entero?

El tuyo es muy adelantado, jaja, 

Pero es marrón?, el mio es peor porque es rosa y hoy ha sido más durante todo el día, apenas nada pero ahí está, yo llevo ya muchos días así.
 

A
akil_766233
29/11/17 a las 21:58
En respuesta a milena_6107091

El tuyo es muy adelantado, jaja, 

Pero es marrón?, el mio es peor porque es rosa y hoy ha sido más durante todo el día, apenas nada pero ahí está, yo llevo ya muchos días así.
 

Si, lo mío es marrón. Ya verás como el viernes ves a tu pequeñajo. 

M
milena_6107091
29/11/17 a las 22:12
En respuesta a akil_766233

Si, lo mío es marrón. Ya verás como el viernes ves a tu pequeñajo. 

Parece que estoy loca la verdad, ahora estoy negativa, soy como una montaña rusa, estoy bien, luego mal, vamos estoy para el psiquiátrico.

Pues si es marrón no es muy preocupante, tranquila porque ya lo han visto así que en nada desaparecerá.

A
akil_766233
30/11/17 a las 20:34

A mi me han dicho lo mismo, que vuelva si mancho como una regla. Por suerte hoy mancho menos, espero que vaya remitiendo. La progesterona me la han mantenido tal cual la tenía 200-200-200. El martes voy a la clínica a la primera revisión, que ganas!!!

M
milena_6107091
1/12/17 a las 8:41

Buenos días, bueno estoy muy negativa la verdad, nada más se me pasa el efecto de la progesterona voy al baño y ahí está el rosa. Así que deseando que sean las 11 y saber ya lo que sea, esta espera se hace eterna.

Luego te cuento.

Un beso

M
milena_6107091
1/12/17 a las 8:43
En respuesta a akil_766233

A mi me han dicho lo mismo, que vuelva si mancho como una regla. Por suerte hoy mancho menos, espero que vaya remitiendo. La progesterona me la han mantenido tal cual la tenía 200-200-200. El martes voy a la clínica a la primera revisión, que ganas!!!

Pues no te preocupes si ya en un solo día va remitiendo es muy buena señal. El martes ya te dirán que todo está bien.

A
akil_766233
1/12/17 a las 11:09
En respuesta a milena_6107091

Buenos días, bueno estoy muy negativa la verdad, nada más se me pasa el efecto de la progesterona voy al baño y ahí está el rosa. Así que deseando que sean las 11 y saber ya lo que sea, esta espera se hace eterna.

Luego te cuento.

Un beso

Espero que todo vaya fenomenal!! Luego nos cuentas 

W
warren_6186595
1/12/17 a las 11:30
En respuesta a milena_6107091

Buenos días, bueno estoy muy negativa la verdad, nada más se me pasa el efecto de la progesterona voy al baño y ahí está el rosa. Así que deseando que sean las 11 y saber ya lo que sea, esta espera se hace eterna.

Luego te cuento.

Un beso

Madrep!!! He estado desconectada. Acabo de leer q estás en la eco. Ojalá todo esté bien. Un abrazo muy fuerte.
luego nos cuentas,x favor!!!

M
milena_6107091
1/12/17 a las 15:11

Holaaaaaaaaaaa!!!

Pues estaba cardiaca cuando he entrado, primero se veia todo negro y casi me dá un ataque pensando que no había nada, de repente dice bueno saco hay, luego dice mira este es el embrión y dice mira el latido, casi me pongo a llorar..
Nos dijo que creia que no se escucharía el corazón y  se ha escuchado muy muy rápido.

El doctor me ha dicho que los sangrados son muy habituales y que justo una chica antes que yo tenía hasta coagulos pero que también estaba su embrión.

Así que estoy que todavía no me lo creo.

 

M
milena_6107091
1/12/17 a las 15:12
En respuesta a warren_6186595

Madrep!!! He estado desconectada. Acabo de leer q estás en la eco. Ojalá todo esté bien. Un abrazo muy fuerte.
luego nos cuentas,x favor!!!

Si me he acordado de ti, cuando te lo haces?.

Todo muy bien. Muchas gracias

M
milena_6107091
1/12/17 a las 15:26

Muchas gracias, si me parece mentira la verdad.

M
milena_6107091
1/12/17 a las 15:31

Me han dicho que sería para el 25/07/18 y que debo decir que mi regla fue el 18/10

Donante 0+ como yo y 27 años

A
akil_766233
1/12/17 a las 15:35
En respuesta a milena_6107091

Holaaaaaaaaaaa!!!

Pues estaba cardiaca cuando he entrado, primero se veia todo negro y casi me dá un ataque pensando que no había nada, de repente dice bueno saco hay, luego dice mira este es el embrión y dice mira el latido, casi me pongo a llorar..
Nos dijo que creia que no se escucharía el corazón y  se ha escuchado muy muy rápido.

El doctor me ha dicho que los sangrados son muy habituales y que justo una chica antes que yo tenía hasta coagulos pero que también estaba su embrión.

Así que estoy que todavía no me lo creo.

 

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! . Ahora a celebrarlo e intenta estar muy tranquila. 

M
milena_6107091
1/12/17 a las 15:38
En respuesta a akil_766233

Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! . Ahora a celebrarlo e intenta estar muy tranquila. 

Gracias, no te lo vas a creer pero no mancho nada desde esta mañana y de momento.

Tu como estás?

N
nadi_728637
1/12/17 a las 15:50
En respuesta a milena_6107091

Gracias, no te lo vas a creer pero no mancho nada desde esta mañana y de momento.

Tu como estás?

Hola chicas, que tal estáis???

madrep, acabo de leerte, que bien!!!! Como me alegro. Enhorabuena.

Recuerda que yo estuve hasta los tres meses sangrando, fui varias veces de urgencias al hospital y me decían que estaba todo bien. Al final ya pase hasta de hacer reposo y todo, pensaba que todo se iba a freír monas...y aquí está mi bebe de 5 meses. 

Mucho animo y no tengas miedo, seguro que va a ir genial y el preocuparte solo puede hacer que te pongas nerviosa y eso no será beneficioso. Deja de pensar en que va a ir mal porque lo que tenga que pasar pasara igualmente y no por preocuparte va a pasar el tiempo más rápido. Vamos a cruzar dedos y a pensar que todo está yendo bien y eso es lo que importa.


un besazo!

A
akil_766233
1/12/17 a las 17:59
En respuesta a milena_6107091

Gracias, no te lo vas a creer pero no mancho nada desde esta mañana y de momento.

Tu como estás?

Como me alegra que no manches!!! 
Yo esta mañana al levantarme manché un poquito, pero desde entonces no he vuelto a manchar. Crucemos los dedos!!!

M
milena_6107091
1/12/17 a las 18:53
En respuesta a nadi_728637

Hola chicas, que tal estáis???

madrep, acabo de leerte, que bien!!!! Como me alegro. Enhorabuena.

Recuerda que yo estuve hasta los tres meses sangrando, fui varias veces de urgencias al hospital y me decían que estaba todo bien. Al final ya pase hasta de hacer reposo y todo, pensaba que todo se iba a freír monas...y aquí está mi bebe de 5 meses. 

Mucho animo y no tengas miedo, seguro que va a ir genial y el preocuparte solo puede hacer que te pongas nerviosa y eso no será beneficioso. Deja de pensar en que va a ir mal porque lo que tenga que pasar pasara igualmente y no por preocuparte va a pasar el tiempo más rápido. Vamos a cruzar dedos y a pensar que todo está yendo bien y eso es lo que importa.


un besazo!

Hola !!!! qué alegría saber de ti, vaya como pasa el tiempo 5 meses  tiene ya la princesa. 

Ya lo sé que tu manchaste,  yo también y aborté, por eso el miedo está ahí pero bueno la otra vez no escuchamos así el latido ni tan pronto por lo que estoy mucho más tranquila.

Tienes toda la razón lo que tenga que ser será. Muchas gracias.


Un beso

M
milena_6107091
1/12/17 a las 19:26

El Miércoles 20 la tengo. Si hoy a celebrarlo!!

M
milena_6107091
2/12/17 a las 12:39

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest