Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
L
lea_773629
12/1/18 a las 10:49

Muchas gracias guapa!!
¿En qué clinica estás?

Ver también

L
lea_773629
12/1/18 a las 10:52

¿por qué vas con prednisona?

L
lea_773629
12/1/18 a las 11:22

hcg2017 ¿por qué vas con prednisona?
Yo tambi´en tengo que ir co heparina y la predni si mis NK no bajan para la transfe

A
aijun_9580097
12/1/18 a las 19:12

Hola Chicas!!!

Todo fenomenal, dormía y costó despertarlo, nos han dicho que esta todo muy muy bien, así que estoy muy contenta.

Dejaré la heparina ahora, solo me dijeron el primer trimestre.

S
saidia_6319171
13/1/18 a las 9:46
En respuesta a lea_773629

Hola a todas, soy nueva en el foro.
Mi marido y yo nos encontramos ahora en esa situación: Tenemos yo 43 años y él 44, después de 4 años son ya 2 FIV-ICSI fallidas (la primera negativa y la segunda con semen de donante otra: 1 de ellas con semen de donante que terminó en ectópico y la otra transfe de un blasto que terminó en aborto de 8 semanas), además yo tengo problemas de trombofilias (tendré que ir con heparina) y nos hemos apuntado a la lista de adopción de embriones en GINEFIV en Madrid, que es donde hemos hecho todos los tratamientos y pienso que esto puede variar poco de una clínica a otra y en esta ya se como trabajan y me lleva la Dra Verdú que es la jefa de ginecologos y me gusta como trabaja.
En la adopción de embris ¿te dan todos los embriones de la pareja que te asignan o sólo el que te transfieren? ¿que tal la adopción con GINEFIV?
Muchas gracias a enhorabuena a las embarazadas

hola dulce 4275, yo estoy en GINEFIV en Madrid como tú, y yo me apunte a la lista de espera de donacion de embriones en noviembre con la Dra Ruiz y nos pregunto que que queriamos: un embrion de 5 dias (blasto) o dos embriones de tres dias, que eso era el protocolo que tenian ellos. Y nos dijo que habia una lista de espera de 4 meses, y el precio creo recordar que unos 1400 € no llegaba por Sanitas.

Que te dijeron a ti y cuanto te cuesta?

S
saidia_6319171
13/1/18 a las 9:49
En respuesta a saidia_6319171

hola dulce 4275, yo estoy en GINEFIV en Madrid como tú, y yo me apunte a la lista de espera de donacion de embriones en noviembre con la Dra Ruiz y nos pregunto que que queriamos: un embrion de 5 dias (blasto) o dos embriones de tres dias, que eso era el protocolo que tenian ellos. Y nos dijo que habia una lista de espera de 4 meses, y el precio creo recordar que unos 1400 € no llegaba por Sanitas.

Que te dijeron a ti y cuanto te cuesta?

perdon es adopcion de embriones

A
akil_766233
13/1/18 a las 21:31
En respuesta a aijun_9580097

Hola Chicas!!!

Todo fenomenal, dormía y costó despertarlo, nos han dicho que esta todo muy muy bien, así que estoy muy contenta.

Dejaré la heparina ahora, solo me dijeron el primer trimestre.

Como me alegra que todo esté bien!!!

Nosotros también estamos bien. Ya me han retirado toda la medicación y no tengo que volver a mi ginecóloga hasta el 07/02.
Además esta semana espero saber el sexo del pequeñaj@, ya que me he hecho el test de diagnóstico prenatal no invasivo. Con este test analizan el ADN del feto para descartar enfermedades como el Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y Síndrome de Pateau, además de descartar varias enferdedades de las consideradas como raras y ver el sexo del feto. La verdad es que estoy deseando que me llamen para darme los resultados del análisis de sangre.

N
nadi_728637
14/1/18 a las 16:31

Hola chicas os leo después de mucho tiempo. Enhorabuena a las embarazadas Madrep, Starla...y a las demás que no he seguido vuestros casos. Siento mucho que no haya sido esta vez tampoco, miregalito, te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza. 
A las embarazadas intentad disfrutar del embarazo aunque se que es difícil, pero a la que os deis cuenta tenéis ya a vuestros bebés en los brazos, seguro. Y a las que estáis en la lucha, mucha fuerza y mucho ánimo, el que la sigue la consigue. A las que empiezan y preguntan si vale la pena, os diré que es lo mejor que he hecho en mi vida. Adelante. Un abrazo mío y de mi pequeñaja preciosa. 😘

A
aijun_9580097
15/1/18 a las 9:07
En respuesta a nadi_728637

Hola chicas os leo después de mucho tiempo. Enhorabuena a las embarazadas Madrep, Starla...y a las demás que no he seguido vuestros casos. Siento mucho que no haya sido esta vez tampoco, miregalito, te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza. 
A las embarazadas intentad disfrutar del embarazo aunque se que es difícil, pero a la que os deis cuenta tenéis ya a vuestros bebés en los brazos, seguro. Y a las que estáis en la lucha, mucha fuerza y mucho ánimo, el que la sigue la consigue. A las que empiezan y preguntan si vale la pena, os diré que es lo mejor que he hecho en mi vida. Adelante. Un abrazo mío y de mi pequeñaja preciosa. 😘

Holaaa!!!

Muchas gracias  guapa, estamos muy contentos aunque sinceramente no me lo acabo de creer,  el viernes cuando lo ví en la eco 12 es cuando me dí cuenta que estaba ahí.
Me alegro que tu peque esté geníal. Un beso para las dos.

A
aijun_9580097
15/1/18 a las 9:12
En respuesta a akil_766233

Como me alegra que todo esté bien!!!

Nosotros también estamos bien. Ya me han retirado toda la medicación y no tengo que volver a mi ginecóloga hasta el 07/02.
Además esta semana espero saber el sexo del pequeñaj@, ya que me he hecho el test de diagnóstico prenatal no invasivo. Con este test analizan el ADN del feto para descartar enfermedades como el Síndrome de Down, Síndrome de Edwards y Síndrome de Pateau, además de descartar varias enferdedades de las consideradas como raras y ver el sexo del feto. La verdad es que estoy deseando que me llamen para darme los resultados del análisis de sangre.

Muchas gracias, yo voy el 2 de Feb. a la próxima revisión el test ese que dices es el que te hacen en sangre parecido a la amniocentesis?,a nosotros la ginecóloga no me lo  recomendó porque dice que al ser donante de 27 años y la probabilidad que me ha salido es de 1/10.000 que no me recomienda gastarme los casi 600€.
Ya te has hecho la eco 12?

A
aijun_9580097
15/1/18 a las 9:12

Gracias Starla

H
haja_7184647
15/1/18 a las 9:29
En respuesta a nadi_728637

Hola chicas os leo después de mucho tiempo. Enhorabuena a las embarazadas Madrep, Starla...y a las demás que no he seguido vuestros casos. Siento mucho que no haya sido esta vez tampoco, miregalito, te mando un abrazo muy fuerte y mucha fuerza. 
A las embarazadas intentad disfrutar del embarazo aunque se que es difícil, pero a la que os deis cuenta tenéis ya a vuestros bebés en los brazos, seguro. Y a las que estáis en la lucha, mucha fuerza y mucho ánimo, el que la sigue la consigue. A las que empiezan y preguntan si vale la pena, os diré que es lo mejor que he hecho en mi vida. Adelante. Un abrazo mío y de mi pequeñaja preciosa. 😘

Hola guapa.  Q alegria saber de ti y tu nena. Yo ta estoy entrando en la recta final,  estoy de 34 semanas.  El 29 vuelvo a revisión y como voy ya de 36 supongo que ya me hablaran sobre la cesarea o no. Sigo con la placenta baja.  Lo principal es q el niño esta perfectamente. 
Te doy la razon sobre q merece la pena luchar y pasar por todo el proceso porque la recompensa no tiene precio. 
Suerte a las q estais embarazadas y animo y a seguir luchando a las demas.
Besos a todas.

L
lea_773629
15/1/18 a las 10:14
En respuesta a saidia_6319171

hola dulce 4275, yo estoy en GINEFIV en Madrid como tú, y yo me apunte a la lista de espera de donacion de embriones en noviembre con la Dra Ruiz y nos pregunto que que queriamos: un embrion de 5 dias (blasto) o dos embriones de tres dias, que eso era el protocolo que tenian ellos. Y nos dijo que habia una lista de espera de 4 meses, y el precio creo recordar que unos 1400 € no llegaba por Sanitas.

Que te dijeron a ti y cuanto te cuesta?

Buenos días eva3640,
si, a mi me dijero eso también, y el precio, yo voy por ASISA, 1.300 pero luego me cobran algo más si quiero que lleguen a blasto, vamos que en total serán unos 1.500€. En mi caso sólo puedo transferirme de 1 en 1 porque tengo Kir AA, C1C1. Y prefiero transferirme en blasto porque ya tuve un ectópico de una trasfe de 3 días y prefiero blasto proque así no está varios días moviéndose por mi útero y trompas. La segunda transfe fue de 1 blasto y se me implantó bien, luego fue aborto por temas de trombofilia.
Yo me apunté ahora en enero. Avísame cuando te llamen!!
besitos!!!!!

A
akil_766233
15/1/18 a las 11:47
En respuesta a aijun_9580097

Muchas gracias, yo voy el 2 de Feb. a la próxima revisión el test ese que dices es el que te hacen en sangre parecido a la amniocentesis?,a nosotros la ginecóloga no me lo  recomendó porque dice que al ser donante de 27 años y la probabilidad que me ha salido es de 1/10.000 que no me recomienda gastarme los casi 600€.
Ya te has hecho la eco 12?

Si, la el test te da una información similar a la de la amniocentesis, pero sin los riesgos de la misma, ya que lo único que te hacen es sacarte sangre del brazo. 
La echo de las 12 semanas ya me la hice y estaba todo bien, ahí es cuando me retiraron la medicación que me quedaba. 

A
aijun_9580097
15/1/18 a las 19:50
En respuesta a akil_766233

Si, la el test te da una información similar a la de la amniocentesis, pero sin los riesgos de la misma, ya que lo único que te hacen es sacarte sangre del brazo. 
La echo de las 12 semanas ya me la hice y estaba todo bien, ahí es cuando me retiraron la medicación que me quedaba. 

Ah vale, pues nada estupendo, ya nos dirás si es niña o niño.

A
aijun_9580097
15/1/18 a las 19:51
En respuesta a haja_7184647

Hola guapa.  Q alegria saber de ti y tu nena. Yo ta estoy entrando en la recta final,  estoy de 34 semanas.  El 29 vuelvo a revisión y como voy ya de 36 supongo que ya me hablaran sobre la cesarea o no. Sigo con la placenta baja.  Lo principal es q el niño esta perfectamente. 
Te doy la razon sobre q merece la pena luchar y pasar por todo el proceso porque la recompensa no tiene precio. 
Suerte a las q estais embarazadas y animo y a seguir luchando a las demas.
Besos a todas.

Que poquito te queda, que bien me alegro mucho ya nos cuentas cuando nazca.

Un beso

A
akil_766233
16/1/18 a las 19:15

Hola chicas!!!

Me han llamado hace un rato para darme el resultado del test. Me han dicho que todo está bien y que va a ser un chico!!! 

A
aijun_9580097
17/1/18 a las 9:06
En respuesta a akil_766233

Hola chicas!!!

Me han llamado hace un rato para darme el resultado del test. Me han dicho que todo está bien y que va a ser un chico!!! 

Me alegro mucho!!!

N
nadi_728637
17/1/18 a las 9:55
En respuesta a aijun_9580097

Muchas gracias, yo voy el 2 de Feb. a la próxima revisión el test ese que dices es el que te hacen en sangre parecido a la amniocentesis?,a nosotros la ginecóloga no me lo  recomendó porque dice que al ser donante de 27 años y la probabilidad que me ha salido es de 1/10.000 que no me recomienda gastarme los casi 600€.
Ya te has hecho la eco 12?

Mi donante era de la misma edad y yo no me hice ni amnio ni test, me salía el porcentaje bajísimo. Mi cuñada me recomendó una eco 3d y me la hice, la ginecóloga miró si las medidas del bebé eran buenas o podía dar signos de alguna enfermedad, si estaba el tubo neural cerrado, cabeza medida buena, piernas también, organos bien formados...como todo lo vió ok pasé de amnio y demás. Ten en cuenta que incluso saliendo algún porcentaje un poco alto, casi todas las veces hacen la amnio y sale todo bien, con lo cual con porcentaje bajo es superdificil. También el embrión tiene hermanos que han salido sin enfermedades, ese es otro punto a favor, aun así haz lo que te deje más tranquila.

Besazos

N
nadi_728637
17/1/18 a las 9:57
En respuesta a haja_7184647

Hola guapa.  Q alegria saber de ti y tu nena. Yo ta estoy entrando en la recta final,  estoy de 34 semanas.  El 29 vuelvo a revisión y como voy ya de 36 supongo que ya me hablaran sobre la cesarea o no. Sigo con la placenta baja.  Lo principal es q el niño esta perfectamente. 
Te doy la razon sobre q merece la pena luchar y pasar por todo el proceso porque la recompensa no tiene precio. 
Suerte a las q estais embarazadas y animo y a seguir luchando a las demas.
Besos a todas.

ohhhhh, ya no te queda nada!!!!!!

me alegro un monton que todo te vaya tan bien, en breve tienes a tu niño en los brazos. Que sea un parto corto. Un abrazo grande.

N
nadi_728637
17/1/18 a las 10:00

La peque va genial! ya tiene 6 meses y medio, está muy gordita y eso que de momento lo unico que va tomando es leche materna, y probando algún alimento que otro. Es un bombonazo, que voy a decir yo si se me cae la baba de hasta solo pensar en ella. ainssssss, prontito disfrutareis vosotros de los vuestros.
Lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda y la mejor decisión.
Un besazo.

A
aijun_9580097
17/1/18 a las 10:04
En respuesta a nadi_728637

Mi donante era de la misma edad y yo no me hice ni amnio ni test, me salía el porcentaje bajísimo. Mi cuñada me recomendó una eco 3d y me la hice, la ginecóloga miró si las medidas del bebé eran buenas o podía dar signos de alguna enfermedad, si estaba el tubo neural cerrado, cabeza medida buena, piernas también, organos bien formados...como todo lo vió ok pasé de amnio y demás. Ten en cuenta que incluso saliendo algún porcentaje un poco alto, casi todas las veces hacen la amnio y sale todo bien, con lo cual con porcentaje bajo es superdificil. También el embrión tiene hermanos que han salido sin enfermedades, ese es otro punto a favor, aun así haz lo que te deje más tranquila.

Besazos

Si es lo mismo que me han dicho a mí, que era innecesario, yo estoy tranquila, me haré una eco en la semana 22 que es como la 4d pero te miran todo lo que tu dices, organos, etc. es un médico muy conocido aquí en Sevilla y suele tener hasta lista de espera el Dr. Roca, dicen que es muy bueno y que lo mira todo con detalle.

Un beso

A
aijun_9580097
17/1/18 a las 10:07
En respuesta a nadi_728637

La peque va genial! ya tiene 6 meses y medio, está muy gordita y eso que de momento lo unico que va tomando es leche materna, y probando algún alimento que otro. Es un bombonazo, que voy a decir yo si se me cae la baba de hasta solo pensar en ella. ainssssss, prontito disfrutareis vosotros de los vuestros.
Lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda y la mejor decisión.
Un besazo.

Disfrutala que crecen pronto y luego no te acuerdas, yo estoy deseando volver a vivirlo, mi hija está ya muy mayor y me dá una pena.

N
nadi_728637
17/1/18 a las 11:09
En respuesta a aijun_9580097

Si es lo mismo que me han dicho a mí, que era innecesario, yo estoy tranquila, me haré una eco en la semana 22 que es como la 4d pero te miran todo lo que tu dices, organos, etc. es un médico muy conocido aquí en Sevilla y suele tener hasta lista de espera el Dr. Roca, dicen que es muy bueno y que lo mira todo con detalle.

Un beso

yo me la hice sobre la semana 15 o por ahí, así al paso me dijeron el sexo. Haces bien, yo creo que con eso es suficiente.

Ya estoy trabajando y la hecho muchísimo de menos, así que cuando estoy con ella no me separo ni de dia ni de noche. Con lo que me ha costado, no se la dejo a nadie, solo por la obligación del dichoso trabajo .

A
akil_766233
17/1/18 a las 13:45

Muchísimas gracias!!!

A
akil_766233
17/1/18 a las 13:47
En respuesta a aijun_9580097

Me alegro mucho!!!

Muchísimas gracias!!!

A
aijun_9580097
18/1/18 a las 9:00
En respuesta a warren_6186595

Bienvenidas a las nuevas!!!
yo ya soy "gata vieja" en esto de la ADE.
1ª transfer: nació mi hija (ahora soy consciente de la inmensa  suerte q tuve)
Siguientes 3 transfer negativas
5ª aborto a las 6 semanas (huevo huero)
6ª transfer mes pasado y embarazo bioquímico (o algo así.
ahora escasa de fuerzas pero conmigo no pueden!!! Lo volveré a conseguir.
Vaaaaamos chicas, a constancia no nos ganan!!!

Hola!!!

Cómo estás?, que estás desaparecida.

Un beso

A
aijun_9580097
18/1/18 a las 9:00
En respuesta a warren_6186595

Bienvenidas a las nuevas!!!
yo ya soy "gata vieja" en esto de la ADE.
1ª transfer: nació mi hija (ahora soy consciente de la inmensa  suerte q tuve)
Siguientes 3 transfer negativas
5ª aborto a las 6 semanas (huevo huero)
6ª transfer mes pasado y embarazo bioquímico (o algo así.
ahora escasa de fuerzas pero conmigo no pueden!!! Lo volveré a conseguir.
Vaaaaamos chicas, a constancia no nos ganan!!!

Hola!!!

Cómo estás?, que estás desaparecida.

Un beso

L
lea_773629
29/1/18 a las 12:20

Pues muchas suerte!!!! VErás como esta es la definitiva
¿dónde te la haces y cuántos y de cuántos días?
¿qué medicación llevas?

Yo aun en lista de espera...

 

S
saidia_6319171
30/1/18 a las 19:20
En respuesta a lea_773629

Buenos días eva3640,
si, a mi me dijero eso también, y el precio, yo voy por ASISA, 1.300 pero luego me cobran algo más si quiero que lleguen a blasto, vamos que en total serán unos 1.500€. En mi caso sólo puedo transferirme de 1 en 1 porque tengo Kir AA, C1C1. Y prefiero transferirme en blasto porque ya tuve un ectópico de una trasfe de 3 días y prefiero blasto proque así no está varios días moviéndose por mi útero y trompas. La segunda transfe fue de 1 blasto y se me implantó bien, luego fue aborto por temas de trombofilia.
Yo me apunté ahora en enero. Avísame cuando te llamen!!
besitos!!!!!

Hola Dulce, he llamado esta tarde a la clinica haber por donde ivan de llamar y me han dicho que van por la lista de espera de agosto, conque me quedan 3 meses hasta que lleguen a noviembre, seria para finales de abril, y a ti te queda un poquito mas, me dijeron 4 meses serian 5

L
lea_773629
31/1/18 a las 11:27
En respuesta a saidia_6319171

Hola Dulce, he llamado esta tarde a la clinica haber por donde ivan de llamar y me han dicho que van por la lista de espera de agosto, conque me quedan 3 meses hasta que lleguen a noviembre, seria para finales de abril, y a ti te queda un poquito mas, me dijeron 4 meses serian 5

Muchas gracias Eva, pues paciencia... que remedio.
Cuentame si tienes novedades.
En un mes llamare a ver como va la lista

L
lea_773629
2/2/18 a las 13:42

En qué Quirón? ¿en Madrid?
Mcuho animo y cuentanos como estas
Besos!!

W
warren_6186595
3/2/18 a las 13:23
En respuesta a aijun_9580097

Hola!!!

Cómo estás?, que estás desaparecida.

Un beso

Hola!! He vuelto!!!
necesitaba desconectar y recargar pilas. Estos dos abortos seguidos me dejaron un poco “tocada”.
Parece que a principios de marzo lo volveré a intentar. Me harán en una semana una histeroscopia diagnóstica y cuando me vuelva a bajar la regla me hacen la transferencia.
He estado leyendo un poco para ponerme al día y llevo un caos con los nombres... 😰
gracias por preocuparte toscana (madrep,no???)
creo q ahora mismo soy la más veterana

W
warren_6186595
3/2/18 a las 13:25

Lo siento mucho 😔. Voy a ser vulgar, pero esto es una mierda!!! Cuando llevas muchos intentos te hartas. Pero ahora desconecta y deja q pase el tiempo para “reanimarte”.
Tenías otro nombre antes?
Qué cacao llevo 🤪

W
warren_6186595
3/2/18 a las 13:26

Cuándo tienes la transfer?
debe quedarte ya poquito!!

W
warren_6186595
3/2/18 a las 19:41

En algún momento lo conseguirás. Sabrán cómo solucionarlo!.
Conmigo no tienen ni idea de cual es el problema 😰. Al menos tengo una niña. Es el consuelo que me queda.

W
warren_6186595
4/2/18 a las 10:45

Iremos juntas entonces en marzo!!.
me he hecho siete ya.... una locura.
lo conseguí a la primera y luego negativos y dos abortos después 

A
aijun_9580097
5/2/18 a las 9:59

Vaya lo siento muchísimo, recarga pilas y lucha, ya verás como lo consigues, es muy duro. Un beso

A
aijun_9580097
5/2/18 a las 10:03
En respuesta a warren_6186595

Hola!! He vuelto!!!
necesitaba desconectar y recargar pilas. Estos dos abortos seguidos me dejaron un poco “tocada”.
Parece que a principios de marzo lo volveré a intentar. Me harán en una semana una histeroscopia diagnóstica y cuando me vuelva a bajar la regla me hacen la transferencia.
He estado leyendo un poco para ponerme al día y llevo un caos con los nombres... 😰
gracias por preocuparte toscana (madrep,no???)
creo q ahora mismo soy la más veterana

Holaaa!!! si madrep, no sé que pasó que perdí mi cuenta.. Me alegra saber de ti, que vuelvas a la lucha, seguro que lo consigues, creo que sí que eres la veterana.

Yo fui el viernes a revisión, ya esta semana estoy de 16 semanas, pasa el tiempo muy rápido y gracias a Dios está todo perfecto de momento, siempre que voy tengo pánico a que me digan algo malo, me han dicho que es un NIÑO.

Así que feliz de la vida.

Mucho ánimo!!!!!

W
warren_6186595
5/2/18 a las 20:28
En respuesta a aijun_9580097

Holaaa!!! si madrep, no sé que pasó que perdí mi cuenta.. Me alegra saber de ti, que vuelvas a la lucha, seguro que lo consigues, creo que sí que eres la veterana.

Yo fui el viernes a revisión, ya esta semana estoy de 16 semanas, pasa el tiempo muy rápido y gracias a Dios está todo perfecto de momento, siempre que voy tengo pánico a que me digan algo malo, me han dicho que es un NIÑO.

Así que feliz de la vida.

Mucho ánimo!!!!!

Ya 16 semanas!!!! Qué pasada!!!!
y un hombrecito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Disfrua mucho de estos momentos que ya has pasado bastantes “malos”.
Me alegro muuuuuuucho 😘

A
aijun_9580097
6/2/18 a las 9:13
En respuesta a warren_6186595

Ya 16 semanas!!!! Qué pasada!!!!
y un hombrecito 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Disfrua mucho de estos momentos que ya has pasado bastantes “malos”.
Me alegro muuuuuuucho 😘

Muchas gracias guapa, la próxima es la tuya.


Un beso

A
aijun_9580097
10/2/18 a las 1:40

Si, muchas gracias
Ya te queda poco Starla para cuando era?

A
aijun_9580097
10/2/18 a las 11:14

Qué bien Starla ya te queda nada, yo estoy deseando sentírmelo he leido que sobre las 20 semanas o antes si ya has tenido un hijo, a ver.
 

H
haja_7184647
12/2/18 a las 9:03

Bueno chicas.  Para mi mañana empieza otro periodo. Ya de 38 semanas ingreso para la cesarea y por fin tener en mis brazos a mi cristian. 
Starla me alegro q todo te valla tan bien eso es muy buena señal. 
Toscana el momento en q lo sientas es algo maravilloso. Yo recuerdo q eran como una especie de gases y no me lo podia creer. 
Al resto,  animo chicas. Se puede conseguir. No desanimaros.
Muchisimos besos a todas.

A
aijun_9580097
12/2/18 a las 9:52

Hola!! yo sí estuve allí para adopción de embriones no te lo recomiendo, solo te ponen 1 y es tirar el dinero, lo barato sale caro.

Espero que te sirva mi opinión.

A
aijun_9580097
12/2/18 a las 9:53
En respuesta a haja_7184647

Bueno chicas.  Para mi mañana empieza otro periodo. Ya de 38 semanas ingreso para la cesarea y por fin tener en mis brazos a mi cristian. 
Starla me alegro q todo te valla tan bien eso es muy buena señal. 
Toscana el momento en q lo sientas es algo maravilloso. Yo recuerdo q eran como una especie de gases y no me lo podia creer. 
Al resto,  animo chicas. Se puede conseguir. No desanimaros.
Muchisimos besos a todas.

Que bien espero que sea todo muy rápido, ya nos contarás que tal tu niño.

Un abrazo

A
aijun_9580097
12/2/18 a las 9:54

Yo no siento nada de momento, ya te contaré cuando pase. Si el nombre si era niño tenía poca elección, se llamará Manuel.

A
aijun_9580097
12/2/18 a las 10:46

Si es ovo es diferente, tendrás más oportunidades según los óvulos de la donante, la diferencia que con 1 (aunque allí te vendan lo contrario) tienes menos posibilidades, me he realizado 6 tratamientos, yo no tengo problemas y jamás me he quedado embarazada con 1 solo, allí encima me pusieron 1categoria B, pero todo eso me enteré 1 día antes de la transferencia por lo que me sentí engañada.
El trato eso sí muy bueno, muy amables etc pero resultados CERO y me sentí engañada, luego se excusaron diciéndome que ellos eran un clínica pequeña pero cuando fui a informarme no me dijeron nada de eso.

A
aijun_9580097
12/2/18 a las 10:46

Si es ovo es diferente, tendrás más oportunidades según los óvulos de la donante, la diferencia que con 1 (aunque allí te vendan lo contrario) tienes menos posibilidades, me he realizado 6 tratamientos, yo no tengo problemas y jamás me he quedado embarazada con 1 solo, allí encima me pusieron 1categoria B, pero todo eso me enteré 1 día antes de la transferencia por lo que me sentí engañada.
El trato eso sí muy bueno, muy amables etc pero resultados CERO y me sentí engañada, luego se excusaron diciéndome que ellos eran un clínica pequeña pero cuando fui a informarme no me dijeron nada de eso.

A
aijun_9580097
12/2/18 a las 11:14

Pues la verdad es que sí, te deseo mucha suerte.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir