Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
A
akil_766233
15/2/18 a las 14:47

Hola chicas!!! llevo mucho tiempo desconectada!!! Por suerte todo va bien.

Toscana1973 enhorabuena por el pequeñajo!!!
Makumen espero que todo haya salido bien y ya tengas a cristian entre tus brazos.
Miregalito1 y hcg2017 mucha suerte para el nuevo tratamiento, ya veréis como esta ocasión es la vuestra.
Laguerza2017 siento muchísimo el negativo. Ahora a coger muchas fuerzas y a pensar que la próxima vez lo conseguirás.

Al resto de chicas, mucho anímo y nunca perdáis las ganas de luchar. Ya veréis como llegará la recompensa.

Un beso muy fuerte a todas.
 

Ver también

H
haja_7184647
19/2/18 a las 15:52

Hola chicas. Ya tengo a mi niño conmigo.  La cesárea se complico un poco pero mereció la pena eso y todo el proceso. 
El niño midió 53 cm de largo y pesó 4 kg 40 gr. 
Y para mi es lo mas hermoso del mundo.
Asi q, animo a las q seguis en el proceso. Merece la pena el sacrificio. 

A
akil_766233
19/2/18 a las 19:29
En respuesta a haja_7184647

Hola chicas. Ya tengo a mi niño conmigo.  La cesárea se complico un poco pero mereció la pena eso y todo el proceso. 
El niño midió 53 cm de largo y pesó 4 kg 40 gr. 
Y para mi es lo mas hermoso del mundo.
Asi q, animo a las q seguis en el proceso. Merece la pena el sacrificio. 

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del pequeño!!!

A
akil_766233
19/2/18 a las 19:40

Por suerte todo va bien, aunque no se me acaba de quitar el miedo de que pueda pasar algo. 
Sin embargo ya le siento y eso me tranquiliza.

A
aijun_9580097
20/2/18 a las 19:35
En respuesta a akil_766233

Por suerte todo va bien, aunque no se me acaba de quitar el miedo de que pueda pasar algo. 
Sin embargo ya le siento y eso me tranquiliza.

El miedo también lo tengo y yo no me lo siento, no tengo cita hasta el 6/03 porque me relajé y no cogí la cita, ahora me toca esperar, 

A
aijun_9580097
20/2/18 a las 19:36
En respuesta a haja_7184647

Hola chicas. Ya tengo a mi niño conmigo.  La cesárea se complico un poco pero mereció la pena eso y todo el proceso. 
El niño midió 53 cm de largo y pesó 4 kg 40 gr. 
Y para mi es lo mas hermoso del mundo.
Asi q, animo a las q seguis en el proceso. Merece la pena el sacrificio. 

ohhh 4kg!!!!

Enhorabuena!!!!!

W
warren_6186595
20/3/18 a las 23:49

   Hola chicas. Hace mucho q no entro, perdonad mi desaparición.
El día 9 me hice otra transfer y ayer me dieron otro resultado negativo. Ya llevo muchos tratamientos encima y ha llegado el momento de parar. Creo q he de aceptar algo q no quería ver.
Me duele en el alma por mi hija, q me pide un hermanito continuamente, pero ya no puedo hacer nada más.
Cuando empecé con todo esto hace 6 años tenía miedo de no poder parar. Y hoy aquí me encuentro diciendo que ya basta. Es como si supiese q Dios me dio un gran regalo y sería demasiado tener tanta suerte. Al fin y al cabo, hay mujeres q no han podido vivir este gran sueño.
Me da pena no poder volver a sentir algo q crece dentro de mí y poder disfrutar de nuevo de algo tan inmensamente maravilloso.
Estoy muy triste pero sé q hay cosas mucho peores y pienso en lo afortunada q soy.
Seguiré leyéndoos para compartir vuestros éxitos.
Buenas noches mis guerreras!.

 

A
aijun_9580097
21/3/18 a las 9:01
En respuesta a warren_6186595

   Hola chicas. Hace mucho q no entro, perdonad mi desaparición.
El día 9 me hice otra transfer y ayer me dieron otro resultado negativo. Ya llevo muchos tratamientos encima y ha llegado el momento de parar. Creo q he de aceptar algo q no quería ver.
Me duele en el alma por mi hija, q me pide un hermanito continuamente, pero ya no puedo hacer nada más.
Cuando empecé con todo esto hace 6 años tenía miedo de no poder parar. Y hoy aquí me encuentro diciendo que ya basta. Es como si supiese q Dios me dio un gran regalo y sería demasiado tener tanta suerte. Al fin y al cabo, hay mujeres q no han podido vivir este gran sueño.
Me da pena no poder volver a sentir algo q crece dentro de mí y poder disfrutar de nuevo de algo tan inmensamente maravilloso.
Estoy muy triste pero sé q hay cosas mucho peores y pienso en lo afortunada q soy.
Seguiré leyéndoos para compartir vuestros éxitos.
Buenas noches mis guerreras!.

 

Hola!!! no sabes cuanto lo siento yo creo que nunca hay que rendirse mientras se pueda, necesitas descansar, desconectar y dejar pasar un tiempo, pero yo no tiraría la toalla, tenías en la clínica pagado embarazo seguro no?.Qué te dicen ellos?.

​Y por supuesto que tienes que pensar que tienes una hija que hay muchas mujeres que no tienen ni esa posibilidad, intenta animarte ya sé que es muy duro, son muchos tratamientos negativos y te deja por los suelos.

​Mucho ánimo y para adelante!!!! Un abrazo y un beso muy fuerte

L
laina_794013
22/3/18 a las 14:36

Prueba

L
laina_794013
22/3/18 a las 14:59
En respuesta a warren_6186595

   Hola chicas. Hace mucho q no entro, perdonad mi desaparición.
El día 9 me hice otra transfer y ayer me dieron otro resultado negativo. Ya llevo muchos tratamientos encima y ha llegado el momento de parar. Creo q he de aceptar algo q no quería ver.
Me duele en el alma por mi hija, q me pide un hermanito continuamente, pero ya no puedo hacer nada más.
Cuando empecé con todo esto hace 6 años tenía miedo de no poder parar. Y hoy aquí me encuentro diciendo que ya basta. Es como si supiese q Dios me dio un gran regalo y sería demasiado tener tanta suerte. Al fin y al cabo, hay mujeres q no han podido vivir este gran sueño.
Me da pena no poder volver a sentir algo q crece dentro de mí y poder disfrutar de nuevo de algo tan inmensamente maravilloso.
Estoy muy triste pero sé q hay cosas mucho peores y pienso en lo afortunada q soy.
Seguiré leyéndoos para compartir vuestros éxitos.
Buenas noches mis guerreras!.

 

Hola MiRegalito.

No se si te acordarás de mi! Estuve escribiendome por aqui el pasado verano.

Te explico otra vez por encima mi historia.
Después de varios intentos con mis ovulos, pasé a ovo, tengo un nene por Ovo, es mi Angel (igual que tu nena) fui en busca de un hermanit@ en la misma clinica donde logré tener a mi nene y nada...no me quedaba embarazada...incluso me llegaron a decir que como ya era madre...si ya no volvía a tener hijos...no pasaba nada....cambié a Institut Marqués...yo siempre he querido la transferencia de 2 embriones ya que se aumentan posibilidades....en I. Marqués me dijeron que si...y dos días antes de la transferencia me dijeron que NO.. me transfirieron 1 (era mi 1º ADE) y negativo...me molestó mucho el echo que no me dejaran transferir dos y me volví a cambiar de clinica...ya muy agotada...sin apenas  esperanzas y le prometí a mi marido que ésta sería la ultima clinica, ya que llevaba 9 transferencias a mis espaldas en diferentes tipos de tratamientos.
Cambié como última posibilidada a Dexeus Barcelona....porque era lo más barato (asi de claro) con el Dr. Rodriguez, ellos me recomendaban poner de 1 en 1 pero yo quise 2 de golpe a lo cual accedieron.
Me quedé embarazada de los 2, ya estoy de casi 7 meses y llevo un nene y una nena.

Tu historia me pone muy triste, hace mucho que no entraba aqui y me he vuelto a registrar para poder escribirte.Solo tengo ganas de abrazarte y darte ánimos, yo estoy convencida que si lo lograrás solo te pido que te des una última oportunidad, por favor, cambia de clinica, no tengas miedo, no te arrepentirás!!

Te deseo que tengas la misma suerte que he tenido yo, que sé que la tendrás!!
Al prinicipio el embarazo gemelar nos fue un impacto...pero ahora estoy super feliz.
ya sabes que te puedes poner de 1 en uno (que es lo que siempre has hecho) en Dexeus a mi me dieron la posibilidad de 2 "paquetitos" de 2 embriones cada paquetito...con características fenotípicas diferentes...y eligues un" paquetito" de embriones...yo eleguí el primero que me dieron. me dieron muchisima información de los embriones (sin yo pedir la info) en las dos clinicas anteriores no me dieron tanta info...incluso de la fecha de su criopreservacion.
Piensateló por favor!!

Espero que mi historia os valga a todas!!

Un besazo muy grande de corazón!!

 

S
saidia_6319171
23/3/18 a las 10:53
En respuesta a laina_794013

Hola MiRegalito.

No se si te acordarás de mi! Estuve escribiendome por aqui el pasado verano.

Te explico otra vez por encima mi historia.
Después de varios intentos con mis ovulos, pasé a ovo, tengo un nene por Ovo, es mi Angel (igual que tu nena) fui en busca de un hermanit@ en la misma clinica donde logré tener a mi nene y nada...no me quedaba embarazada...incluso me llegaron a decir que como ya era madre...si ya no volvía a tener hijos...no pasaba nada....cambié a Institut Marqués...yo siempre he querido la transferencia de 2 embriones ya que se aumentan posibilidades....en I. Marqués me dijeron que si...y dos días antes de la transferencia me dijeron que NO.. me transfirieron 1 (era mi 1º ADE) y negativo...me molestó mucho el echo que no me dejaran transferir dos y me volví a cambiar de clinica...ya muy agotada...sin apenas  esperanzas y le prometí a mi marido que ésta sería la ultima clinica, ya que llevaba 9 transferencias a mis espaldas en diferentes tipos de tratamientos.
Cambié como última posibilidada a Dexeus Barcelona....porque era lo más barato (asi de claro) con el Dr. Rodriguez, ellos me recomendaban poner de 1 en 1 pero yo quise 2 de golpe a lo cual accedieron.
Me quedé embarazada de los 2, ya estoy de casi 7 meses y llevo un nene y una nena.

Tu historia me pone muy triste, hace mucho que no entraba aqui y me he vuelto a registrar para poder escribirte.Solo tengo ganas de abrazarte y darte ánimos, yo estoy convencida que si lo lograrás solo te pido que te des una última oportunidad, por favor, cambia de clinica, no tengas miedo, no te arrepentirás!!

Te deseo que tengas la misma suerte que he tenido yo, que sé que la tendrás!!
Al prinicipio el embarazo gemelar nos fue un impacto...pero ahora estoy super feliz.
ya sabes que te puedes poner de 1 en uno (que es lo que siempre has hecho) en Dexeus a mi me dieron la posibilidad de 2 "paquetitos" de 2 embriones cada paquetito...con características fenotípicas diferentes...y eligues un" paquetito" de embriones...yo eleguí el primero que me dieron. me dieron muchisima información de los embriones (sin yo pedir la info) en las dos clinicas anteriores no me dieron tanta info...incluso de la fecha de su criopreservacion.
Piensateló por favor!!

Espero que mi historia os valga a todas!!

Un besazo muy grande de corazón!!

 

Miregalito lo siento mucho y a ti matiedur me alegro un monton menudo historia, yo estoy deseando que llegue mayo haber si me llaman y me pongo a dos embriones de 3 dias que es lo que pedi y tengo tanta suerte como tu.

S
saidia_6319171
23/3/18 a las 10:56
En respuesta a laina_794013

Hola MiRegalito.

No se si te acordarás de mi! Estuve escribiendome por aqui el pasado verano.

Te explico otra vez por encima mi historia.
Después de varios intentos con mis ovulos, pasé a ovo, tengo un nene por Ovo, es mi Angel (igual que tu nena) fui en busca de un hermanit@ en la misma clinica donde logré tener a mi nene y nada...no me quedaba embarazada...incluso me llegaron a decir que como ya era madre...si ya no volvía a tener hijos...no pasaba nada....cambié a Institut Marqués...yo siempre he querido la transferencia de 2 embriones ya que se aumentan posibilidades....en I. Marqués me dijeron que si...y dos días antes de la transferencia me dijeron que NO.. me transfirieron 1 (era mi 1º ADE) y negativo...me molestó mucho el echo que no me dejaran transferir dos y me volví a cambiar de clinica...ya muy agotada...sin apenas  esperanzas y le prometí a mi marido que ésta sería la ultima clinica, ya que llevaba 9 transferencias a mis espaldas en diferentes tipos de tratamientos.
Cambié como última posibilidada a Dexeus Barcelona....porque era lo más barato (asi de claro) con el Dr. Rodriguez, ellos me recomendaban poner de 1 en 1 pero yo quise 2 de golpe a lo cual accedieron.
Me quedé embarazada de los 2, ya estoy de casi 7 meses y llevo un nene y una nena.

Tu historia me pone muy triste, hace mucho que no entraba aqui y me he vuelto a registrar para poder escribirte.Solo tengo ganas de abrazarte y darte ánimos, yo estoy convencida que si lo lograrás solo te pido que te des una última oportunidad, por favor, cambia de clinica, no tengas miedo, no te arrepentirás!!

Te deseo que tengas la misma suerte que he tenido yo, que sé que la tendrás!!
Al prinicipio el embarazo gemelar nos fue un impacto...pero ahora estoy super feliz.
ya sabes que te puedes poner de 1 en uno (que es lo que siempre has hecho) en Dexeus a mi me dieron la posibilidad de 2 "paquetitos" de 2 embriones cada paquetito...con características fenotípicas diferentes...y eligues un" paquetito" de embriones...yo eleguí el primero que me dieron. me dieron muchisima información de los embriones (sin yo pedir la info) en las dos clinicas anteriores no me dieron tanta info...incluso de la fecha de su criopreservacion.
Piensateló por favor!!

Espero que mi historia os valga a todas!!

Un besazo muy grande de corazón!!

 

Una pregunta, tu primer nene voy de ovo y el embarazo de ahora es por adopcion de embriones? la ovo fue doble o solo de una parte.?

L
laina_794013
23/3/18 a las 17:24
En respuesta a saidia_6319171

Una pregunta, tu primer nene voy de ovo y el embarazo de ahora es por adopcion de embriones? la ovo fue doble o solo de una parte.?

Hola Eva.
Mi nene fue por Ovo (solo ovulos donados) y este embarazo por ADE.
MUCHO MUCHO ÁNIMO CHICAS!

L
laina_794013
23/3/18 a las 17:32
En respuesta a laina_794013

Hola Eva.
Mi nene fue por Ovo (solo ovulos donados) y este embarazo por ADE.
MUCHO MUCHO ÁNIMO CHICAS!

Eva te deseo la misma suerte que yo...mi ADE fue con dos embriones de 5 días.
Me hice el mes anterior la histeroscopia diagnostica de utero con el scratching de endometrio para aumentar posibilidades de implantación....y zasss embarazo! Aunque yo creo que el embarazo se da por buen feeling entre embriones y utero...y esto es posible chicas!
No dejeis de intentarlo! El camino es duro pero ...Todo llega!
Muchisima suerte a todas!

L
laina_794013
24/3/18 a las 9:26

Starla Enhorabuena! En nada serán madre! Que ilusión espero que tengas un buen parto. No sé si ya eres madre. Si todavía no lo eres ya verás que cambio de vida tan bonito. Da igual la genética, tu amor no tendrá límites! Y si con el tiempo decides volver a ser madre,. No dejes de luchar por tus sueños ya que se puede lograr más de 1 vez..
Te deseo toda la suerte del mundo.
Muchos besos para todas.

W
warren_6186595
24/3/18 a las 10:22
En respuesta a laina_794013

Hola MiRegalito.

No se si te acordarás de mi! Estuve escribiendome por aqui el pasado verano.

Te explico otra vez por encima mi historia.
Después de varios intentos con mis ovulos, pasé a ovo, tengo un nene por Ovo, es mi Angel (igual que tu nena) fui en busca de un hermanit@ en la misma clinica donde logré tener a mi nene y nada...no me quedaba embarazada...incluso me llegaron a decir que como ya era madre...si ya no volvía a tener hijos...no pasaba nada....cambié a Institut Marqués...yo siempre he querido la transferencia de 2 embriones ya que se aumentan posibilidades....en I. Marqués me dijeron que si...y dos días antes de la transferencia me dijeron que NO.. me transfirieron 1 (era mi 1º ADE) y negativo...me molestó mucho el echo que no me dejaran transferir dos y me volví a cambiar de clinica...ya muy agotada...sin apenas  esperanzas y le prometí a mi marido que ésta sería la ultima clinica, ya que llevaba 9 transferencias a mis espaldas en diferentes tipos de tratamientos.
Cambié como última posibilidada a Dexeus Barcelona....porque era lo más barato (asi de claro) con el Dr. Rodriguez, ellos me recomendaban poner de 1 en 1 pero yo quise 2 de golpe a lo cual accedieron.
Me quedé embarazada de los 2, ya estoy de casi 7 meses y llevo un nene y una nena.

Tu historia me pone muy triste, hace mucho que no entraba aqui y me he vuelto a registrar para poder escribirte.Solo tengo ganas de abrazarte y darte ánimos, yo estoy convencida que si lo lograrás solo te pido que te des una última oportunidad, por favor, cambia de clinica, no tengas miedo, no te arrepentirás!!

Te deseo que tengas la misma suerte que he tenido yo, que sé que la tendrás!!
Al prinicipio el embarazo gemelar nos fue un impacto...pero ahora estoy super feliz.
ya sabes que te puedes poner de 1 en uno (que es lo que siempre has hecho) en Dexeus a mi me dieron la posibilidad de 2 "paquetitos" de 2 embriones cada paquetito...con características fenotípicas diferentes...y eligues un" paquetito" de embriones...yo eleguí el primero que me dieron. me dieron muchisima información de los embriones (sin yo pedir la info) en las dos clinicas anteriores no me dieron tanta info...incluso de la fecha de su criopreservacion.
Piensateló por favor!!

Espero que mi historia os valga a todas!!

Un besazo muy grande de corazón!!

 

Hola Eva,
MICHISIMAS GRACIAS por tus palabras. Me has emocionado....
Claro que me acuerdo de ti!!! Y me alegra muchísimo q lo hayas conseguido. Estoy en el programa de garantía de embarazo y me quedaría un intento (el cual me dicen q tiene q ser en ciclo natural, lo q nunca m he hecho) pero estoy muy cansada de tantos negativos y de tanta medicación. A veces pienso si esto puede favorecer q tenga cancer. Son hormonas a tutiplén!.
Ahora voy a parar y si en unos meses tengo fuerza,quién sabe. Eso sí, tomo nota de la Deceus q he oído hablar MUY bien.

Gracias de nuevo 😘😘😘 

W
warren_6186595
24/3/18 a las 10:26
En respuesta a warren_6186595

Hola Eva,
MICHISIMAS GRACIAS por tus palabras. Me has emocionado....
Claro que me acuerdo de ti!!! Y me alegra muchísimo q lo hayas conseguido. Estoy en el programa de garantía de embarazo y me quedaría un intento (el cual me dicen q tiene q ser en ciclo natural, lo q nunca m he hecho) pero estoy muy cansada de tantos negativos y de tanta medicación. A veces pienso si esto puede favorecer q tenga cancer. Son hormonas a tutiplén!.
Ahora voy a parar y si en unos meses tengo fuerza,quién sabe. Eso sí, tomo nota de la Deceus q he oído hablar MUY bien.

Gracias de nuevo 😘😘😘 

Quería decir matiedur....

S
saidia_6319171
26/3/18 a las 10:17
En respuesta a laina_794013

Eva te deseo la misma suerte que yo...mi ADE fue con dos embriones de 5 días.
Me hice el mes anterior la histeroscopia diagnostica de utero con el scratching de endometrio para aumentar posibilidades de implantación....y zasss embarazo! Aunque yo creo que el embarazo se da por buen feeling entre embriones y utero...y esto es posible chicas!
No dejeis de intentarlo! El camino es duro pero ...Todo llega!
Muchisima suerte a todas!

Hola mariedur, una pregunta,
Haber como lo planteo para que no suene mal: yo tengo a mi nene por ovo y quiero ir a por ADE y pienso que no seran hermanos de misma sangre pero si que llevaran algo de mis genes porque yo si que pienso que algo los transmito, pero no se si en un futuro eso lo pensare mucho, no se si me explico bien, que si algo les pasara entre ellos no puedan hacer nada o si yo estoy haciendo bien en tener varios hijos que en realidad no son de nuestra sangre.

W
warren_6186595
26/3/18 a las 13:58

Lo siento mucho... a mí me pasó en octubre y es un rollo!!!
pero piensa q se ha implantado y eso es muy buena señal.
Ánimoooooo!!!
 

L
laina_794013
26/3/18 a las 14:30

Hola Hcg.
Siento mucho tu bioquimico, mucho ánimo!  Verás que poco a poco te recuperas...yo he pasado por 2 legrados....y todo pasa! Mucho ánimo que lo vavas a lograr.
Un gran abrazo guapa!

L
laina_794013
26/3/18 a las 14:37

Panketa Enhorabuena por tu ángel! Realmente los tratamientos hacen milagros y no todo el mundo por desgracia lo consigue! Aunque estoy convencida que con la insisténcia lo lograría casi un 100%.
No hagas mucho caso a comentarios externos...pues solo las que estamos en ésto sabemos lo que es realmerealmente este mundo.
Deseo de corazón que tengas un buen parto!
 

L
laina_794013
26/3/18 a las 15:10
En respuesta a saidia_6319171

Hola mariedur, una pregunta,
Haber como lo planteo para que no suene mal: yo tengo a mi nene por ovo y quiero ir a por ADE y pienso que no seran hermanos de misma sangre pero si que llevaran algo de mis genes porque yo si que pienso que algo los transmito, pero no se si en un futuro eso lo pensare mucho, no se si me explico bien, que si algo les pasara entre ellos no puedan hacer nada o si yo estoy haciendo bien en tener varios hijos que en realidad no son de nuestra sangre.

Hola Eva.
Si ya tienes un nene por ovo...sabes de sobra que aunque no tiene tus genes, si tiene una epigenetica fruto de tu gestación...y de tu crianza... Una opción que puedes hacer es contratar previo al parto ... que ....en el parto de extraigan y preserven sangre y tejido del cordón umbilical...se puede preservar mínimo 25 años y sirve para curar muchas enfermedades o regenerar tejidos (en un futuro, el caso que tu bebe lo necesitase) informaté si lo hacen en el hospital donde vas a parir ...hay muchas empresas que lo hacen...
Igualmente pienso...podrías tener hijos de nuevas relacciones que puedas tener y no tengan tus genes..o adoptar hijos sin tus genes...o tener animales que los quieras con locura...y que problema hay que no tengan tus genes?? Las enfermadades que por desgracia esteis viviendo en tu entorno familiar o no....se estan curando con los genes de sus padres o hermanos? En su mayoría ...No.
Se están curando o paliando con los avances de la ciencia! Como gracias a estos avances afortunadamente puedes ser madre de muchas maneras...y que estos avances siguan!!
Yro no tengo problema en pensar que mi hijo será geneticamente diferente a sus hhehe

L
laina_794013
26/3/18 a las 15:10
En respuesta a saidia_6319171

Hola mariedur, una pregunta,
Haber como lo planteo para que no suene mal: yo tengo a mi nene por ovo y quiero ir a por ADE y pienso que no seran hermanos de misma sangre pero si que llevaran algo de mis genes porque yo si que pienso que algo los transmito, pero no se si en un futuro eso lo pensare mucho, no se si me explico bien, que si algo les pasara entre ellos no puedan hacer nada o si yo estoy haciendo bien en tener varios hijos que en realidad no son de nuestra sangre.

Hola Eva.
Si ya tienes un nene por ovo...sabes de sobra que aunque no tiene tus genes, si tiene una epigenetica fruto de tu gestación...y de tu crianza... Una opción que puedes hacer es contratar previo al parto ... que ....en el parto de extraigan y preserven sangre y tejido del cordón umbilical...se puede preservar mínimo 25 años y sirve para curar muchas enfermedades o regenerar tejidos (en un futuro, el caso que tu bebe lo necesitase) informaté si lo hacen en el hospital donde vas a parir ...hay muchas empresas que lo hacen...
Igualmente pienso...podrías tener hijos de nuevas relacciones que puedas tener y no tengan tus genes..o adoptar hijos sin tus genes...o tener animales que los quieras con locura...y que problema hay que no tengan tus genes?? Las enfermadades que por desgracia esteis viviendo en tu entorno familiar o no....se estan curando con los genes de sus padres o hermanos? En su mayoría ...No.
Se están curando o paliando con los avances de la ciencia! Como gracias a estos avances afortunadamente puedes ser madre de muchas maneras...y que estos avances siguan!!
Yro no tengo problema en pensar que mi hijo será geneticamente diferente a sus hhehe

L
laina_794013
26/3/18 a las 15:25
En respuesta a laina_794013

Hola Eva.
Si ya tienes un nene por ovo...sabes de sobra que aunque no tiene tus genes, si tiene una epigenetica fruto de tu gestación...y de tu crianza... Una opción que puedes hacer es contratar previo al parto ... que ....en el parto de extraigan y preserven sangre y tejido del cordón umbilical...se puede preservar mínimo 25 años y sirve para curar muchas enfermedades o regenerar tejidos (en un futuro, el caso que tu bebe lo necesitase) informaté si lo hacen en el hospital donde vas a parir ...hay muchas empresas que lo hacen...
Igualmente pienso...podrías tener hijos de nuevas relacciones que puedas tener y no tengan tus genes..o adoptar hijos sin tus genes...o tener animales que los quieras con locura...y que problema hay que no tengan tus genes?? Las enfermadades que por desgracia esteis viviendo en tu entorno familiar o no....se estan curando con los genes de sus padres o hermanos? En su mayoría ...No.
Se están curando o paliando con los avances de la ciencia! Como gracias a estos avances afortunadamente puedes ser madre de muchas maneras...y que estos avances siguan!!
Yro no tengo problema en pensar que mi hijo será geneticamente diferente a sus hhehe

Yo no tengo problema en que mi hijo sea genéticamente diferente a sus hermanos o a mi...seremos una familia multigenetetica...eso qué quiere decir?  Pues genéticamente muy variada y rica en otras muchas cosas que seguro me encantarán! 
Muchas veces nos cuestionamos dudas porque lo desconocido nos asusta...también fue desconocido someterme a Ovo...y estoy encantada de la vida con el milagrito que tengo en casa! No locambio por nada! Como no cambio por nada mis mellizos de Ade que estoy gestando...es más...te explico...cuandome ofrecieron los 2 blastos...sus caracteristicas fenotipicas (de la pareja donante) no tenían nada q ver conmigo y con mi marido...y me dijerón...este paquetito de embriones ya ha sido rechazado por otras parejas porque tiene rasgos fenotipicos caucásicos pero poco mediterraneos...ojos claros...etc...y yo les dije...pues yo si los quiero...y eso q me ofrecian otros q se semejaban más a mi y mi marido...pues quise ésos...y estoy convencida...que ellos también me elijieron a mi.
Figurate lo que me importa la genetica...
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte guapa!

L
laina_794013
26/3/18 a las 15:44
En respuesta a warren_6186595

Lo siento mucho... a mí me pasó en octubre y es un rollo!!!
pero piensa q se ha implantado y eso es muy buena señal.
Ánimoooooo!!!
 

Mucho ánimo Miregalito!

Espero te recuperes de estos disgustos que da la vida y vuelvas con fuerzas porque estoy convencida que si yo lo voy a lograr 2 veces...TU TAMBIÉN! 
Por supuesto eres muy afortunada por haberlo logrado una vez pero la vida nunca deja de sorprender a las valientes como tu!
Solo lo consigue quien lo intenta y a ti ya te queda poco camino!
Os recomiendo ver este video...a mi siempre me ha ayudado mucho!
Mucha suerte y felfeliz Semana Santa a todas!

S
saidia_6319171
27/3/18 a las 10:08
En respuesta a laina_794013

Yo no tengo problema en que mi hijo sea genéticamente diferente a sus hermanos o a mi...seremos una familia multigenetetica...eso qué quiere decir?  Pues genéticamente muy variada y rica en otras muchas cosas que seguro me encantarán! 
Muchas veces nos cuestionamos dudas porque lo desconocido nos asusta...también fue desconocido someterme a Ovo...y estoy encantada de la vida con el milagrito que tengo en casa! No locambio por nada! Como no cambio por nada mis mellizos de Ade que estoy gestando...es más...te explico...cuandome ofrecieron los 2 blastos...sus caracteristicas fenotipicas (de la pareja donante) no tenían nada q ver conmigo y con mi marido...y me dijerón...este paquetito de embriones ya ha sido rechazado por otras parejas porque tiene rasgos fenotipicos caucásicos pero poco mediterraneos...ojos claros...etc...y yo les dije...pues yo si los quiero...y eso q me ofrecian otros q se semejaban más a mi y mi marido...pues quise ésos...y estoy convencida...que ellos también me elijieron a mi.
Figurate lo que me importa la genetica...
Espero haberte aclarado algo.
Mucha suerte guapa!

Muchas gracias por tus palabras, si estoy convencida de todos los pasos que estoy siguiendo y como bien dices no cambio a mi nene por nada en el mundo, solo era una dudilla que tenia haber como lo afrontaban las demas, pero veo que lo tienes super claro y yo ahora aun más.

Gracias, y mucha suerte 

W
warren_6186595
27/3/18 a las 22:02
En respuesta a laina_794013

Mucho ánimo Miregalito!

Espero te recuperes de estos disgustos que da la vida y vuelvas con fuerzas porque estoy convencida que si yo lo voy a lograr 2 veces...TU TAMBIÉN! 
Por supuesto eres muy afortunada por haberlo logrado una vez pero la vida nunca deja de sorprender a las valientes como tu!
Solo lo consigue quien lo intenta y a ti ya te queda poco camino!
Os recomiendo ver este video...a mi siempre me ha ayudado mucho!
Mucha suerte y felfeliz Semana Santa a todas!
https://youtu.be/MP0XU3b5khU

Ahí estoy matiedur! Recuperándome y parándome a dar gracias por tanto.
Me ha encantado el vídeo, ¡es una pasada!.
Mi médico me anima a hacerme la última transfer en ciclo natural. No sé.
¿alguna lo habéis hecho?

L
laina_794013
27/3/18 a las 22:18
En respuesta a warren_6186595

Ahí estoy matiedur! Recuperándome y parándome a dar gracias por tanto.
Me ha encantado el vídeo, ¡es una pasada!.
Mi médico me anima a hacerme la última transfer en ciclo natural. No sé.
¿alguna lo habéis hecho?

Miregalito yo he hice uno de los tratamientos por Ovo en ciclo natural...vas mucho menos hormonada...tienes que hacer más controles ecograficos para controlar tu ovulación y justo antes de ovular te tienes que pinchar el ovitrelle pero a mí me pasó que el úl!@#*! control ecografico fue un viernes y el fin de semana ovulé...muchos médicos cuando pasa esto... cancelan Transfer...pero a mí no me cancelaron y fue un desastre...no me gustó la experiencia...en ciclo sustitutivo controlan más...pero te animo que pruebes cosas nuevas.
Muchisima suerte guapa!

A
aijun_9580097
31/3/18 a las 13:35

Mucho ánimo!!!!

S
saidia_6319171
3/4/18 a las 11:40

hola chicas, una pregunta,
Yo estoy en la clinica Ginefiv en Madrid, conoceis alguna otra que este bien? lo digo porque me tardan 6 meses en buscar embriones para el mes que viene seria la transferencia, pero por si no hay suerte tendre que esperar otros seis meses para hacermelo otra vez y ya no tengo edad para esperar tanto, por si en otra clinica tardan menos.

A
aijun_9580097
4/4/18 a las 9:06

Buenos días, que poco te queda, que ilusión.. normal que no te lo creas ya verás que pronto tienes a la princesa contigo. Ya nos cuentas.

​Un abrazo

L
lea_773629
4/4/18 a las 14:52
En respuesta a saidia_6319171

hola chicas, una pregunta,
Yo estoy en la clinica Ginefiv en Madrid, conoceis alguna otra que este bien? lo digo porque me tardan 6 meses en buscar embriones para el mes que viene seria la transferencia, pero por si no hay suerte tendre que esperar otros seis meses para hacermelo otra vez y ya no tengo edad para esperar tanto, por si en otra clinica tardan menos.

Ya te toca Eva!!!!!! Muchas suerte guapa, veras como sale bien se positiva!! ya me conatrás qué tal sale todo

S
saidia_6319171
4/4/18 a las 16:48

Hola Hcg2017, puedes elegir entre:
1 embrion de 5 días o 2 embriones de 3 días

L
laina_794013
4/4/18 a las 21:13

Starla 77.
Muchisima suerte en el parto. Verás que todo irá bien! Que emocionante en nada tendrás a tu princesa en brazos....no dejarás de mirarla en horas...a mime papasó. Con mi nene!
Un beso muy grande!

L
laina_794013
4/4/18 a las 21:17

Shakira...pues dile a la Crespo que yo en mi 2°ADE estoy embarazada de mellizos... A mí sí que me recomendaron ADE en Dexeus...cada clínica...un mundo...
Muchisima suerte en tu proximo intento guapa!

L
laina_794013
5/4/18 a las 7:58

Shakira.
Yo he tenido 2 legrados...uno por embarazo natural de casi 4 meses y otro legrado por embarazo por OVO de 3 meses y en éste ul!@#*! mardamos analizar los restos y tenía trisomia...es decir fallo genetico!
que te parece? Y por Ovo!
Reconozco que fue mala suerte....pero por ovo tambien puede haber fallo genetico (a no ser que a los embriones les hagas el DGP)...
La elección es tuya...pero yo ya iba por doble donación y en la propia clinica me recomendaron ADE porque tenía más intentos por el dinero que cuesta la doble ddonación
 

L
laina_794013
5/4/18 a las 22:13

Hola Hdg.
Si me pusieron dos blastos y zas! Embarazo de mellizos.
Mucho ánimo guapa! Casi lo consigues!  Estás muy cerca de lograrlo! La proxima será la tuya. Quien la sigue...la consigue!
Mucha suerte guapa!

A
aijun_9580097
7/4/18 a las 13:33

Como vas?, novedades???

A
aijun_9580097
8/4/18 a las 12:09

Bueno paciencia

L
laina_794013
11/4/18 a las 14:58

Buenas tardes Laguerza.

Muchisima suerte en tu proximo intento.
Cuantos te podrás?
Espero haya ido bien la histerosalpinografia.
Te recomiento también la histeroscopia de utero con scratching endometrial ya que mejora tasa de implantación!
Muchisima suerte guapa!

A
aijun_9580097
11/4/18 a las 21:57

Mucha suerte!!!!

A
aijun_9580097
12/4/18 a las 8:57

Starla ya te queda nada, ánimo!!!

​Luego nos cuentas que te dicen.

J
jake_2872781
19/4/18 a las 18:51

Starla qué tal todo?, estás muy callada, cuéntanos please.

J
jake_2872781
20/4/18 a las 10:43

Que bien guapa, me alegro mucho ya estaba preocupada porque no decías nada, que pepona!!!!

​Enhorabuena, ahora a disfrutarla!!!

Muchos besos
Soy madrep (no sé que me pasa con las cuentas)

L
laina_794013
20/4/18 a las 15:23

Ohhhh Starla...ENHORABUENA FAMILIA!!
Que niña tan grande!! Ahora a disfrutarla!
que felicidad tan grande! Los milagros existen chicas!
Muchisima suerte a todas!
 

J
jake_2872781
24/4/18 a las 20:15

Hola!! Soy Madrep, ya estoy de 27 semanas el tiempo pasa muy rápido todo va muy bien, aunque yo estoy regular con náuseas y ardores pero bueno.. ya se mueve bastante y estoy deseando que llegue Julio, este viernes voy a la eco 5 D.

​Ya pronto os toca a vosotras, se consigue!!!

J
jake_2872781
25/4/18 a las 8:01

me pusieron 2 blastos, es un niño.

J
jake_2872781
1/5/18 a las 20:32

Si el tiempo se me hecha encima y yo sin preparar nada, ahora he cogido un resfriado que estoy malísima...

​La eco 5 D una paliza que me metieron, ahora para arriba, a la derecha, a la izquierda, casi media hora, .. el señorito se daba la vuelta para que no lo viéramos, nos enseñó sus piernas muy largas por cierto, etc y poco más, me la van a repetir el día 25 porque antes no había citas.

​Me alegro muchísimo que estéis disfrutando de la princesa te debe parecer mentira.

Un abrazo

L
lea_773629
7/5/18 a las 12:53

¡¡¡Que bien!!! Verás como todo sale bien ¿cuándo te haces la transferencia?
Besos

L
lea_773629
7/5/18 a las 15:01

Ya no te queda nada!! Tennos informadas
En lista de espera en GINEFIV, me dijeron para junio o julio, hoy voy a llamar para ver que me dicen.
Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir