Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
M
milena_6107091
2/12/17 a las 12:40

Hoy vamos a comer con la family

Ver también

M
milena_6107091
5/12/17 a las 17:51
En respuesta a akil_766233

A mi me han dicho lo mismo, que vuelva si mancho como una regla. Por suerte hoy mancho menos, espero que vaya remitiendo. La progesterona me la han mantenido tal cual la tenía 200-200-200. El martes voy a la clínica a la primera revisión, que ganas!!!

Hola!! Qué tal todo?, espero que muy bien.

Un abrazo

A
akil_766233
6/12/17 a las 13:28

Hola madred!!! Llevo desde ayer intentando contestarte, pero no sé qué pasa que la web no me ha dejado hasta ahora. Nos dijeron que todo esta bien. Ahí estaba el embrión con su latido!!! Lo único es que tengo que seguir en reposo porque tengo un pequeño coágulo. Además hoy después de varios días sin manchar, estoy otra vez manchando. Tu que tal? 

M
milena_6107091
6/12/17 a las 14:55

Hola!! Me alegro mucho lo del coagulo desaparecerá con reposo no te preocupes.

Pues ayer otra vez me alteré mucho porque parece que estoy poseida, algo incontrolable la verdad y empecé a manchar por la noche otra vez, así que me siento muy culpable por no controlarme, otra vez amargada con el manchado pensando que me lo he cargado por mis alteres. Así que estoy de reposo también y con este sentimiento de culpabilidad. 

A
akil_766233
6/12/17 a las 16:29

No te culpes, yo no he hecho nada raro y estoy manchando desde esta mañana. Encima llevo todo el día súper revuelta. Gajes del embarazo 

W
warren_6186595
8/12/17 a las :06

Hola chicas, ya estoy vuelta a la carga. La próxima semana, el 15, tengo la transferencia. Me han puesto medicación a saco. Como me pare un control de la Guardia Civil, me empapelan fijo 😝.
A ver si lo consigo de una vez, ¡que ya me toca!.

M
milena_6107091
8/12/17 a las 12:24
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas, ya estoy vuelta a la carga. La próxima semana, el 15, tengo la transferencia. Me han puesto medicación a saco. Como me pare un control de la Guardia Civil, me empapelan fijo 😝.
A ver si lo consigo de una vez, ¡que ya me toca!.

Hola!!!

Que bien ya está aquí esta tiene que ser la tuya, claro que sí. 

Yo ayer fui otra vez a urgencias, tenía dolores muy fuerte y manchado más rosa/rojo, me dijeron amenaza de aborto, buahh pero sigue ahí y el latido bien fuerte, ha creicido ya mide 7,5.. así que reposo y a intentar aguantar.

W
warren_6186595
8/12/17 a las 13:42

Un blasto,como siempre.

W
warren_6186595
8/12/17 a las 13:44
En respuesta a milena_6107091

Hola!!!

Que bien ya está aquí esta tiene que ser la tuya, claro que sí. 

Yo ayer fui otra vez a urgencias, tenía dolores muy fuerte y manchado más rosa/rojo, me dijeron amenaza de aborto, buahh pero sigue ahí y el latido bien fuerte, ha creicido ya mide 7,5.. así que reposo y a intentar aguantar.

Venga madres,q ese chiquitín es un campeón y todo irá bien.Tú ahora estate lo más tranquila posible. Aunque sabemos q no es fácil!!!

W
warren_6186595
10/12/17 a las 8:43

Pues llevo 6!!! Esta será la 7ª...
Me parece increíble.
En la 1ª tuve a mi hija (ahora soy consciente de la suerte q tuve), después 3 negativos,en la 5ª aborto a las 6 semanas y la ultima fue embarazo bioquímico 😰

A
akil_766233
11/12/17 a las 12:40
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas, ya estoy vuelta a la carga. La próxima semana, el 15, tengo la transferencia. Me han puesto medicación a saco. Como me pare un control de la Guardia Civil, me empapelan fijo 😝.
A ver si lo consigo de una vez, ¡que ya me toca!.

Como me alegra!!! Espero que salga fenomenal 

A
akil_766233
11/12/17 a las 12:45

Desde el domingo estoy otra vez manchando marrón al limpiarme. Sigo con reposo y paciencia. Intento no preocuparme, pero hay veces que no lo consigo. Se me está haciendo muy pesado, porque cuando parece que ha pasado, reaparece el manchado. Mañana voy a mi ginecóloga, espero que este todo bien. Tu que tal? 

M
milena_6107091
11/12/17 a las 14:09
En respuesta a akil_766233

Desde el domingo estoy otra vez manchando marrón al limpiarme. Sigo con reposo y paciencia. Intento no preocuparme, pero hay veces que no lo consigo. Se me está haciendo muy pesado, porque cuando parece que ha pasado, reaparece el manchado. Mañana voy a mi ginecóloga, espero que este todo bien. Tu que tal? 

Yo desde el martes no paro de manchar, a veces me confio porque parece que ya menos y de repente me baja mas. 

Lo mio no es solo marron, tambien es rojo fuerte/rosa  y es desesperante, yo no voy hasta el 20. Pero si sigo así  iré otra vez esta semana para saber si sigue ahí, estoy desesperada  la verdad.

A
akil_766233
11/12/17 a las 14:35
En respuesta a milena_6107091

Yo desde el martes no paro de manchar, a veces me confio porque parece que ya menos y de repente me baja mas. 

Lo mio no es solo marron, tambien es rojo fuerte/rosa  y es desesperante, yo no voy hasta el 20. Pero si sigo así  iré otra vez esta semana para saber si sigue ahí, estoy desesperada  la verdad.

Vuelve a que te vean tantas veces como veas necesario, no esperes al 20. Intenta estar tranquila y mucho reposo. 

M
milena_6107091
13/12/17 a las 9:06

Yo también tuve anemia en el embarazo de mi hija, los embarazos salen cosas que nunca has tenido, no te preocupes.

M
milena_6107091
13/12/17 a las 9:07

Ya me espero al 20 no tengo ganas de ir a urgencias,  de momento no es mucho cantidad, hoy hace ya 8 días.

A
akil_766233
14/12/17 a las 13:02

Hola chicas!!! El martes fue todo bien!!! El coágulo ha desaparecido y estoy de una semana más de lo que pensaba . Lo único es que tengo que seguir con el reposo, otra vez he empezado a manchar. Lo importante es que el pequeñín esta bien!!!

A
akil_766233
14/12/17 a las 13:05
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas, ya estoy vuelta a la carga. La próxima semana, el 15, tengo la transferencia. Me han puesto medicación a saco. Como me pare un control de la Guardia Civil, me empapelan fijo 😝.
A ver si lo consigo de una vez, ¡que ya me toca!.

Muchísima suerte para mañana!!! 

L
lalla_7263015
14/12/17 a las 13:17

hola buenos dias soy nueva en este foro, aunque no en esto de buscar, he entrado aqui porque no encuentro mucha informacion de adopcion de embriones y he visto que estais en actvio. yo llevo 6 años de busqueda una operacion de trompas 3 fiv fallidas con ovulos propios en s.s . por privado dos ovodonaciones canceladas antes de transferencia alfinal optamos por todo donado de la  cual salen 9 ovocitos se quedan en 4 embirones 2 transfeiren en frescos de tres dias, negativo y los que nos quedaban desvetrifican pasan a blastos y ayer tuve mi negativo. 
estoy un poco desesperada, porque otra ovodonacion no me puedo plantear mas que nada tema ecomico si me sobrara el dinero pues si pero no es el caso, aparte si todo es donado me da un poco igual el tema de apocion de embriones solo se que queiro ser madre, esta el tema de adopcion pero eso es muy complicado. 
asi que creo que nuestra opcion seria adopcion de embriones pero estoy un poco perdida, nose qe clinica es mejor (soy de Madrid) los precios, si son embriones blastos si son de tres dias, el tiempo de espera yo tengo 36 y mi pareja 32. siento si os he aburrido pero no se a quien pedir informacion directa lo mas facil seria preguntar a las clinicas pero prefieron preguntar a personas que estan pasando por ello y que si habeis llegado hasta aqui se todo lo que viene por detras.
un saludo muy grande

M
milena_6107091
14/12/17 a las 15:26
En respuesta a akil_766233

Hola chicas!!! El martes fue todo bien!!! El coágulo ha desaparecido y estoy de una semana más de lo que pensaba . Lo único es que tengo que seguir con el reposo, otra vez he empezado a manchar. Lo importante es que el pequeñín esta bien!!!

Hola!!

Me alegro mucho, el ir y ver que todo está bien te dá subidón, yo voy el miércoles que ya estaré de 9 semanas, ya no mancho a ver cuanto me dura.

Y de cuantas semanas se supone que estás tu?, no dicen que en estos tratamientos se sabe perfectamente del tiempo que estás?, a mi me dijeron que cumpliría el 25/07.

M
milena_6107091
14/12/17 a las 15:29
En respuesta a lalla_7263015

hola buenos dias soy nueva en este foro, aunque no en esto de buscar, he entrado aqui porque no encuentro mucha informacion de adopcion de embriones y he visto que estais en actvio. yo llevo 6 años de busqueda una operacion de trompas 3 fiv fallidas con ovulos propios en s.s . por privado dos ovodonaciones canceladas antes de transferencia alfinal optamos por todo donado de la  cual salen 9 ovocitos se quedan en 4 embirones 2 transfeiren en frescos de tres dias, negativo y los que nos quedaban desvetrifican pasan a blastos y ayer tuve mi negativo. 
estoy un poco desesperada, porque otra ovodonacion no me puedo plantear mas que nada tema ecomico si me sobrara el dinero pues si pero no es el caso, aparte si todo es donado me da un poco igual el tema de apocion de embriones solo se que queiro ser madre, esta el tema de adopcion pero eso es muy complicado. 
asi que creo que nuestra opcion seria adopcion de embriones pero estoy un poco perdida, nose qe clinica es mejor (soy de Madrid) los precios, si son embriones blastos si son de tres dias, el tiempo de espera yo tengo 36 y mi pareja 32. siento si os he aburrido pero no se a quien pedir informacion directa lo mas facil seria preguntar a las clinicas pero prefieron preguntar a personas que estan pasando por ello y que si habeis llegado hasta aqui se todo lo que viene por detras.
un saludo muy grande

Hola!!

Yo no soy de Madrid por lo que no puedo ayudarte pero allí hay muchas clínicas no vas a tener problemas.

De todas formas no te desanimes porque eres muy joven y tienes mucho tiempo para poder conseguirlo.

Un saludo

M
milena_6107091
14/12/17 a las 19:29
En respuesta a warren_6186595

Hola chicas, ya estoy vuelta a la carga. La próxima semana, el 15, tengo la transferencia. Me han puesto medicación a saco. Como me pare un control de la Guardia Civil, me empapelan fijo 😝.
A ver si lo consigo de una vez, ¡que ya me toca!.

hola!!! Cómo te ha ido?

A
akil_766233
14/12/17 a las 20:04
En respuesta a milena_6107091

Hola!!

Me alegro mucho, el ir y ver que todo está bien te dá subidón, yo voy el miércoles que ya estaré de 9 semanas, ya no mancho a ver cuanto me dura.

Y de cuantas semanas se supone que estás tu?, no dicen que en estos tratamientos se sabe perfectamente del tiempo que estás?, a mi me dijeron que cumpliría el 25/07.

Como me alegra que ya no manches!!! Ya veras como todo va bien!!! 
Estoy de 8 semanas, que es lo que me cuadra. Salgo de cuentas para el 26/07. En la clínica me pusieron una semana menos, se debieron de hacer un lío de fechas. En cuanto mi ginecóloga vio la medida del embrión, se dio cuenta que me habían puesto una semana menos. 

A
akil_766233
14/12/17 a las 20:11
En respuesta a lalla_7263015

hola buenos dias soy nueva en este foro, aunque no en esto de buscar, he entrado aqui porque no encuentro mucha informacion de adopcion de embriones y he visto que estais en actvio. yo llevo 6 años de busqueda una operacion de trompas 3 fiv fallidas con ovulos propios en s.s . por privado dos ovodonaciones canceladas antes de transferencia alfinal optamos por todo donado de la  cual salen 9 ovocitos se quedan en 4 embirones 2 transfeiren en frescos de tres dias, negativo y los que nos quedaban desvetrifican pasan a blastos y ayer tuve mi negativo. 
estoy un poco desesperada, porque otra ovodonacion no me puedo plantear mas que nada tema ecomico si me sobrara el dinero pues si pero no es el caso, aparte si todo es donado me da un poco igual el tema de apocion de embriones solo se que queiro ser madre, esta el tema de adopcion pero eso es muy complicado. 
asi que creo que nuestra opcion seria adopcion de embriones pero estoy un poco perdida, nose qe clinica es mejor (soy de Madrid) los precios, si son embriones blastos si son de tres dias, el tiempo de espera yo tengo 36 y mi pareja 32. siento si os he aburrido pero no se a quien pedir informacion directa lo mas facil seria preguntar a las clinicas pero prefieron preguntar a personas que estan pasando por ello y que si habeis llegado hasta aqui se todo lo que viene por detras.
un saludo muy grande

Yo solo te puedo hablar de la Unidad de Reproducción de La Clínica Moncloa, ya que he hecho todos mis tratamientos allí (inseminaciones, FIV y donación de embriones). Conmigo siempre se han portado fenomenal y gracias a ellos tengo a mi pequeña de 3 años y ahora estoy embarazada de 8 semanas. Si eres de Asisa el precio de la donación son 2500€, sin incluir la medicación. Pero en este tratamiento la medicación es muy barata. 

M
milena_6107091
14/12/17 a las 20:44
En respuesta a akil_766233

Como me alegra que ya no manches!!! Ya veras como todo va bien!!! 
Estoy de 8 semanas, que es lo que me cuadra. Salgo de cuentas para el 26/07. En la clínica me pusieron una semana menos, se debieron de hacer un lío de fechas. En cuanto mi ginecóloga vio la medida del embrión, se dio cuenta que me habían puesto una semana menos. 

Claro tu tienes que estar igual que yo de 8,  yo las hago el miércoles  tu serás  uno ó dos días después.

Así que si todo sale bien iremos juntitas.

W
warren_6186595
14/12/17 a las 21:12
En respuesta a akil_766233

Hola chicas!!! El martes fue todo bien!!! El coágulo ha desaparecido y estoy de una semana más de lo que pensaba . Lo único es que tengo que seguir con el reposo, otra vez he empezado a manchar. Lo importante es que el pequeñín esta bien!!!

¡Biennnnnnn!!!!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
me alegro mucho 😊

W
warren_6186595
14/12/17 a las 21:13
En respuesta a akil_766233

Muchísima suerte para mañana!!! 

Gracias!!! 😊

W
warren_6186595
15/12/17 a las 9:10

Gracias!. Tengo q estar en la clínica en una hora y me he bajado a desayunar a una cafetería como una señora. Estoy de momento zen.
Rezo para que sea la definitiva, ya me fallan las fuerzas...

S
saidia_6319171
15/12/17 a las 13:27
En respuesta a lalla_7263015

hola buenos dias soy nueva en este foro, aunque no en esto de buscar, he entrado aqui porque no encuentro mucha informacion de adopcion de embriones y he visto que estais en actvio. yo llevo 6 años de busqueda una operacion de trompas 3 fiv fallidas con ovulos propios en s.s . por privado dos ovodonaciones canceladas antes de transferencia alfinal optamos por todo donado de la  cual salen 9 ovocitos se quedan en 4 embirones 2 transfeiren en frescos de tres dias, negativo y los que nos quedaban desvetrifican pasan a blastos y ayer tuve mi negativo. 
estoy un poco desesperada, porque otra ovodonacion no me puedo plantear mas que nada tema ecomico si me sobrara el dinero pues si pero no es el caso, aparte si todo es donado me da un poco igual el tema de apocion de embriones solo se que queiro ser madre, esta el tema de adopcion pero eso es muy complicado. 
asi que creo que nuestra opcion seria adopcion de embriones pero estoy un poco perdida, nose qe clinica es mejor (soy de Madrid) los precios, si son embriones blastos si son de tres dias, el tiempo de espera yo tengo 36 y mi pareja 32. siento si os he aburrido pero no se a quien pedir informacion directa lo mas facil seria preguntar a las clinicas pero prefieron preguntar a personas que estan pasando por ello y que si habeis llegado hasta aqui se todo lo que viene por detras.
un saludo muy grande

Hola, yo estoy en Ginefiv en Madrid, me hice una ovodonacion y tengo un niño de 19 meses y ahora voy a por el hemanit@ pero con adopcion de embriones. Por lo que han comentado las demas mi clinica es la mas barata, me cuesta 1300 y nos dan la opcion de una blsto de 5 dias o dos embriones de tres dias, el tiempo de espera es de unos 4 meses, si queremos nuestras mismas caracteristicas o no.

Espero haberte ayudado un poco, si tienes alguna pregunta o duda ponte en contacto conmigo a traves de aqui o un mensaje privado.

Eva

W
warren_6186595
15/12/17 a las 14:16
En respuesta a lalla_7263015

hola buenos dias soy nueva en este foro, aunque no en esto de buscar, he entrado aqui porque no encuentro mucha informacion de adopcion de embriones y he visto que estais en actvio. yo llevo 6 años de busqueda una operacion de trompas 3 fiv fallidas con ovulos propios en s.s . por privado dos ovodonaciones canceladas antes de transferencia alfinal optamos por todo donado de la  cual salen 9 ovocitos se quedan en 4 embirones 2 transfeiren en frescos de tres dias, negativo y los que nos quedaban desvetrifican pasan a blastos y ayer tuve mi negativo. 
estoy un poco desesperada, porque otra ovodonacion no me puedo plantear mas que nada tema ecomico si me sobrara el dinero pues si pero no es el caso, aparte si todo es donado me da un poco igual el tema de apocion de embriones solo se que queiro ser madre, esta el tema de adopcion pero eso es muy complicado. 
asi que creo que nuestra opcion seria adopcion de embriones pero estoy un poco perdida, nose qe clinica es mejor (soy de Madrid) los precios, si son embriones blastos si son de tres dias, el tiempo de espera yo tengo 36 y mi pareja 32. siento si os he aburrido pero no se a quien pedir informacion directa lo mas facil seria preguntar a las clinicas pero prefieron preguntar a personas que estan pasando por ello y que si habeis llegado hasta aqui se todo lo que viene por detras.
un saludo muy grande

Bienvenida!!! Yo en Madrid no tengo ni idea. Lo siento.
eva te dice lo de los 1300€ y me parece baratísimo porque a mí me cuesta 3000€ más medicación. 
Suerte!!!

W
warren_6186595
15/12/17 a las 15:09

No! Nunca me lo han dicho. 
También es cierto que no lo he preguntado

L
lalla_7263015
15/12/17 a las 20:48

Hola chicas muchas gracias por contestar.
eva esa el la clinica donde nos hemos hecho nuestra primera y creo q unica ovo debido al precio nosotros no nos podemos permitir otra pero eso habiamos pensado el la embriadopcion. El miercoles tengo q ir despues de nuestro negaativo de esta semana a ver que nos dicen asi ya vamos preparandonos. Ese es el precio q que cuesta mas o menos una tranferencia de vetrificados. E visto tb la clinica de garcia de real no meca parecido mal pero no se si alguien a hecho alli tratamiento. Una preguntaa  que ya estais embarazadas por este tratamiento que tal os a ido. Lo recomendais. Un abrazo y muchas gracias por todo.

L
lalla_7263015
15/12/17 a las 20:49

Hola chicas muchas gracias por contestar.
eva esa el la clinica donde nos hemos hecho nuestra primera y creo q unica ovo debido al precio nosotros no nos podemos permitir otra pero eso habiamos pensado el la embriadopcion. El miercoles tengo q ir despues de nuestro negaativo de esta semana a ver que nos dicen asi ya vamos preparandonos. Ese es el precio q que cuesta mas o menos una tranferencia de vetrificados. E visto tb la clinica de garcia de real no meca parecido mal pero no se si alguien a hecho alli tratamiento. Una preguntaa  que ya estais embarazadas por este tratamiento que tal os a ido. Lo recomendais. Un abrazo y muchas gracias por todo.

M
milena_6107091
16/12/17 a las 11:18
En respuesta a warren_6186595

No! Nunca me lo han dicho. 
También es cierto que no lo he preguntado

Qué tal todo?, 

M
milena_6107091
16/12/17 a las 11:21

Buenos días, pues me he llevado dos días sin manchar y ayer por la tarde salí hacer unas cosillas, estuve un par de horas y de pie. Al llegar a casa fui al baño y otra vez marrón, luego fue rosa.. ahora otra vez no mancho en fin que no puedo moverme del sofá

W
warren_6186595
16/12/17 a las 17:04

Todo fue bien. Es lo más fácil del proceso!! Je je.
el rollo es q me tengo q pinchar 3 veces a día!!!!(1 clexane y 2 progesterona) más el utrogestan y evopad y parezco un conejillo de indias. Estoy hecha un asco entre los moretones y el pegamento de los parches 😩.
Ojalá merezca la pena el esfuerzo. 
La beta tendría q ser el 25 🎅🏻 pero me han dicho q vaya el 24 ó 26.

M
milena_6107091
16/12/17 a las 19:40
En respuesta a warren_6186595

Todo fue bien. Es lo más fácil del proceso!! Je je.
el rollo es q me tengo q pinchar 3 veces a día!!!!(1 clexane y 2 progesterona) más el utrogestan y evopad y parezco un conejillo de indias. Estoy hecha un asco entre los moretones y el pegamento de los parches 😩.
Ojalá merezca la pena el esfuerzo. 
La beta tendría q ser el 25 🎅🏻 pero me han dicho q vaya el 24 ó 26.

Yo estuve con 1 progesterona y 1 clexane, estaba de pinchazos, así que tu uno más, jajjaja + los parches 

Claro que sí, esta vez es la tuya, tu regalo de Papá Noel

M
milena_6107091
16/12/17 a las 19:41

Si así estoy reposando todo el día, jajjaja

W
warren_6186595
17/12/17 a las 7:51
En respuesta a milena_6107091

Si así estoy reposando todo el día, jajjaja

Ánimo!!!!!  Merece la pena 😊

W
warren_6186595
18/12/17 a las 19:46

Hola! Tercer día postransfer y no noto el pecho hinchado ni nada... Es la primera vez q me pasa. Ya empiezan las comeduras de tarro 😩

M
milena_6107091
18/12/17 a las 20:21
En respuesta a warren_6186595

Hola! Tercer día postransfer y no noto el pecho hinchado ni nada... Es la primera vez q me pasa. Ya empiezan las comeduras de tarro 😩

Hola!!

Yo creo que es muy pronto para notar nada así que deja de comerte la cabeza, esta vez va a ser la tuya, ya verás.!!!

A mi me han llamado hoy y me han cambiado la cita del miércoles para mañana a las 11 así que un día menos de angustia, ya os contaré mañana.

W
warren_6186595
18/12/17 a las 21:18
En respuesta a milena_6107091

Hola!!

Yo creo que es muy pronto para notar nada así que deja de comerte la cabeza, esta vez va a ser la tuya, ya verás.!!!

A mi me han llamado hoy y me han cambiado la cita del miércoles para mañana a las 11 así que un día menos de angustia, ya os contaré mañana.

Q bien!!!! Mañana rápido nos cuentas. Q suerte poder ver a tu bomboncito... 😍

M
milena_6107091
19/12/17 a las 13:50

Buenos días,

Todo PERFECTO me ha dicho que lo vé todo muy bien, desde ayer ya no he vuelto a manchar.

Me ha dado todas mis cositas, analítica primer trimestre y para la eco 12.

Estoy muy contenta!!!!

A
akil_766233
19/12/17 a las 17:09

Hola!!! Llevo unos dias desconectada. 
Por el momento bien, llevaré unos 4 ó 5 días sin manchar, aunque hace un rato e ido al baño y ha salido un poco de flujo marrón. No sé si será porque esta mañana me he movido algo más de lo que estoy haciendo últimamente. Rezo que no vaya a más. 
Espero que las cosillas que te han sacado, te las controlen enseguida. 

A
akil_766233
19/12/17 a las 17:10

A mí nunca me han dicho cuánto tiempo llevaban vitrificados. Yo creo que es un dato que no dan. 

A
akil_766233
19/12/17 a las 17:14
En respuesta a lalla_7263015

Hola chicas muchas gracias por contestar.
eva esa el la clinica donde nos hemos hecho nuestra primera y creo q unica ovo debido al precio nosotros no nos podemos permitir otra pero eso habiamos pensado el la embriadopcion. El miercoles tengo q ir despues de nuestro negaativo de esta semana a ver que nos dicen asi ya vamos preparandonos. Ese es el precio q que cuesta mas o menos una tranferencia de vetrificados. E visto tb la clinica de garcia de real no meca parecido mal pero no se si alguien a hecho alli tratamiento. Una preguntaa  que ya estais embarazadas por este tratamiento que tal os a ido. Lo recomendais. Un abrazo y muchas gracias por todo.

Yo recomiendo el tratamiento al 100%. Es una técnica mucho más sencilla que otros tratamientos y de precio moderado. Yo he hecho este tratamiento dos veces y en las dos ocasiones he quedado embarazada, aunque en el primer intento lo perdí a las 8 semanas (pero eso es otra historia). 

A
akil_766233
19/12/17 a las 17:17
En respuesta a warren_6186595

Hola! Tercer día postransfer y no noto el pecho hinchado ni nada... Es la primera vez q me pasa. Ya empiezan las comeduras de tarro 😩

No te preocupes, yo no tuve ningún síntoma antes de la beta. Estaba convencida que no estaba embarazada y mira, ya estoy de 9 semanas. 

A
akil_766233
19/12/17 a las 17:20
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,

Todo PERFECTO me ha dicho que lo vé todo muy bien, desde ayer ya no he vuelto a manchar.

Me ha dado todas mis cositas, analítica primer trimestre y para la eco 12.

Estoy muy contenta!!!!

Enhorabuena!!! Me alegra muchísimo que todo esté bien!!!
Cuando tienes que volver? Yo hasta el 02/01 no tengo ir. 

A
akil_766233
19/12/17 a las 17:22

Qué tal la ecografía? 

W
warren_6186595
19/12/17 a las 20:28
En respuesta a milena_6107091

Buenos días,

Todo PERFECTO me ha dicho que lo vé todo muy bien, desde ayer ya no he vuelto a manchar.

Me ha dado todas mis cositas, analítica primer trimestre y para la eco 12.

Estoy muy contenta!!!!

BIEEEEEEN!!!!! Toma ya!!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎉🎉🎉🎉🎉🎉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir