Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
W
warren_6186595
19/12/17 a las 20:29
En respuesta a akil_766233

No te preocupes, yo no tuve ningún síntoma antes de la beta. Estaba convencida que no estaba embarazada y mira, ya estoy de 9 semanas. 

A ver si tengo tu misma suerte! 😊

Ver también

W
warren_6186595
19/12/17 a las 20:31

Cuéntanos cuando acabes!!!
qué momento tan bonito...

W
warren_6186595
19/12/17 a las 22:44

¿Cómo ha ido?

M
milena_6107091
20/12/17 a las 9:09

Muchas gracias a todas!!!

M
milena_6107091
20/12/17 a las 9:10

Qué tal la has podido ver?

M
milena_6107091
20/12/17 a las 9:19
En respuesta a akil_766233

Enhorabuena!!! Me alegra muchísimo que todo esté bien!!!
Cuando tienes que volver? Yo hasta el 02/01 no tengo ir. 

Yo el 12/01 y anoche otra vez manché rosa.

Ya me da igual no me voy a comer la cabeza, la ginecóloga me dijo que era del cuello del útero y que no hiciera reposo, vida normal, así que eso voy hacer.

A
akil_766233
20/12/17 a las 12:38

La tengo el 02/01. Estoy deseando que llegue ese día. 

A
akil_766233
20/12/17 a las 12:41
En respuesta a milena_6107091

Yo el 12/01 y anoche otra vez manché rosa.

Ya me da igual no me voy a comer la cabeza, la ginecóloga me dijo que era del cuello del útero y que no hiciera reposo, vida normal, así que eso voy hacer.

Si ella no le ha dado importancia a los manchados es muy bueno. Eso es que todo está fenomenal 

M
milena_6107091
20/12/17 a las 12:44
En respuesta a akil_766233

La tengo el 02/01. Estoy deseando que llegue ese día. 

Normal, aquí te hacen una a las 8 semanas aunque yo he ido de 8+6 y otra  la eco 12, luego me ha dado cita a las 15 semanas.

M
milena_6107091
20/12/17 a las 12:45
En respuesta a akil_766233

La tengo el 02/01. Estoy deseando que llegue ese día. 

Y no te han mandado las analíticas?, a mi un monton incluida la curva del azúcar

M
milena_6107091
20/12/17 a las 21:09

Bueno a  mi me pasó también con  mi hija, no se dejaba ver y tuve que ir más veces. 

W
warren_6186595
20/12/17 a las 23:25

Alguien preguntaba cuánto tiempo podían estar congelados? Mirad lo que he encontrado:


 

W
warren_6186595
21/12/17 a las 11:05

Pues hoy muy rayada. Me he hecha un maldito test ultrasensible (de 5ml o no sé qué y me ha salido negativo.
es el sexto día transfer de un blasto y creo q debería verse una línea muy tenue. A mucha gente le sale.
Estoy harta de todo esto.

M
milena_6107091
21/12/17 a las 11:13
En respuesta a warren_6186595

Pues hoy muy rayada. Me he hecha un maldito test ultrasensible (de 5ml o no sé qué y me ha salido negativo.
es el sexto día transfer de un blasto y creo q debería verse una línea muy tenue. A mucha gente le sale.
Estoy harta de todo esto.

Bueno hay gente pero otra gente que no y es PRONTOOOOOOO.

Ya verás como te dará positivo, normal que estés harta, esto cansa y mucho, paciencia ya te queda menos para la beta.

Yo he tenido un problemilla con mi hija en el cole y estoy manchando sangre rosa, así que siempre hay algo. MUCHO ÁNIMO.

W
warren_6186595
21/12/17 a las 12:26
En respuesta a milena_6107091

Bueno hay gente pero otra gente que no y es PRONTOOOOOOO.

Ya verás como te dará positivo, normal que estés harta, esto cansa y mucho, paciencia ya te queda menos para la beta.

Yo he tenido un problemilla con mi hija en el cole y estoy manchando sangre rosa, así que siempre hay algo. MUCHO ÁNIMO.

Muchas gracias.
Y tú intenta estar lo más tranquila posible. Aunque no sufras que ya te han dicho q todo va bien😊

L
lalla_7263015
21/12/17 a las 15:13
En respuesta a warren_6186595

Pues hoy muy rayada. Me he hecha un maldito test ultrasensible (de 5ml o no sé qué y me ha salido negativo.
es el sexto día transfer de un blasto y creo q debería verse una línea muy tenue. A mucha gente le sale.
Estoy harta de todo esto.

Guapa no te preocupes es demasiado pronto para el test aunque sea un blasto. Sino la beta nos la harian antes. Animate que ya veras como sale bien

L
lalla_7263015
21/12/17 a las 15:18

De mi deciros que me uno a vuestro grupo hoy he ido a mi clinica y ya me apuntado en la lista de espera. Aunq como hay que esperar unos 4 meses y medio pues de momento me han mandado al inmunologo y me tengo que hacer una histeroscopia con biopsia.
Saludos para todas 

A
akil_766233
21/12/17 a las 15:44

Hola chicas!!! Menudo susto nos hemos llevado. He pasado la noche ingresada, ya que ayer por la tarde de repente empecé a sangrar a chorro. Me atendieron súper rápido en urgencias y por suerte el embrión tiene latido. La sangre venía del utero, pero no saben porque se ha producido. Al quitarme varios coágulos que tenía, la sangre empezó a remitir y ahora ya solo salen restos. Esta mañana me volvieron a mirar y todo está bien. Ha sido una amenaza de aborto que esperemos no se vuelva a repetir. Ya estoy en casa y algo más tranquila, pero tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. Ahora tengo que hacer súper reposo. Han decidido quitarme el Adiro y la heparina porque puede que no me estén haciendo bien. 

A
akil_766233
21/12/17 a las 15:45

Hola chicas!!! Menudo susto nos hemos llevado. He pasado la noche ingresada, ya que ayer por la tarde de repente empecé a sangrar a chorro. Me atendieron súper rápido en urgencias y por suerte el embrión tiene latido. La sangre venía del utero, pero no saben porque se ha producido. Al quitarme varios coágulos que tenía, la sangre empezó a remitir y ahora ya solo salen restos. Esta mañana me volvieron a mirar y todo está bien. Ha sido una amenaza de aborto que esperemos no se vuelva a repetir. Ya estoy en casa y algo más tranquila, pero tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. Ahora tengo que hacer súper reposo. Han decidido quitarme el Adiro y la heparina porque puede que no me estén haciendo bien. 

A
akil_766233
21/12/17 a las 15:50
En respuesta a milena_6107091

Y no te han mandado las analíticas?, a mi un monton incluida la curva del azúcar

Me han mandado las analíticas de sangre y orina del primer trimestre. Me las iba a hacer esta semana, pero ahora no sé cuando me las voy a poder hacer. 

A
akil_766233
21/12/17 a las 15:51

En las dos ocasiones me he puesto un solo blasto de 5 días. 

H
haja_7184647
21/12/17 a las 21:18
En respuesta a akil_766233

Hola chicas!!! Menudo susto nos hemos llevado. He pasado la noche ingresada, ya que ayer por la tarde de repente empecé a sangrar a chorro. Me atendieron súper rápido en urgencias y por suerte el embrión tiene latido. La sangre venía del utero, pero no saben porque se ha producido. Al quitarme varios coágulos que tenía, la sangre empezó a remitir y ahora ya solo salen restos. Esta mañana me volvieron a mirar y todo está bien. Ha sido una amenaza de aborto que esperemos no se vuelva a repetir. Ya estoy en casa y algo más tranquila, pero tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. Ahora tengo que hacer súper reposo. Han decidido quitarme el Adiro y la heparina porque puede que no me estén haciendo bien. 

Debym25 estate tranquila. A mi me paso lo mismo q a ti pero a las 17 semanas y me mandaron reposo absoluto por amenaza de aborto un mes. Al mes me volvieron a ver y descubrieron q tenia la placenta baja. Ahora estoy de 30 + 6 y mi niño sigue perfecto. Lo unico q al seguir con la placenta baja sigo con reposo relativo y sera cesarea. 
Así que animo y a cuidarte muchisimo.

W
warren_6186595
21/12/17 a las 22:11
En respuesta a akil_766233

Hola chicas!!! Menudo susto nos hemos llevado. He pasado la noche ingresada, ya que ayer por la tarde de repente empecé a sangrar a chorro. Me atendieron súper rápido en urgencias y por suerte el embrión tiene latido. La sangre venía del utero, pero no saben porque se ha producido. Al quitarme varios coágulos que tenía, la sangre empezó a remitir y ahora ya solo salen restos. Esta mañana me volvieron a mirar y todo está bien. Ha sido una amenaza de aborto que esperemos no se vuelva a repetir. Ya estoy en casa y algo más tranquila, pero tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. Ahora tengo que hacer súper reposo. Han decidido quitarme el Adiro y la heparina porque puede que no me estén haciendo bien. 

Ostras!!! Menudo súper susto.
Si es que no se puede ni disfrutar del embarazo.... Pobre!!.
me alegro q esté todo bien.
Tú ahora más quieta que una piedra.

W
warren_6186595
21/12/17 a las 22:11
En respuesta a akil_766233

En las dos ocasiones me he puesto un solo blasto de 5 días. 

Te hiciste test de orina antes de la beta?

W
warren_6186595
22/12/17 a las 23:00
En respuesta a lalla_7263015

Guapa no te preocupes es demasiado pronto para el test aunque sea un blasto. Sino la beta nos la harian antes. Animate que ya veras como sale bien

Muchas gracias x los ánimos qel81

W
warren_6186595
23/12/17 a las 8:09

Bueno, una vez más se acaba la aventura. Test ultrasensible negativo a día 8.
mañana tengo la beta.
A estas alturas ya pienso que me estoy empeñando en algo que no puede ser. Son muchos intentos...
No paro de pensar q no tendría q haber hecho pis después de la transfer, no tendría q haberme movido tanto estos días, ni tomarme una cerveza como hice... Vuelve el sentimiento de culpabilidad!.
Cuando leía casos de chicas q llevaban muchos intentos pensaba q cómo no aceptaban q no podía ser y me he convertido en una de ellas. Cuesta tanto aceptarlo!!

A
akil_766233
23/12/17 a las 12:40
En respuesta a warren_6186595

Te hiciste test de orina antes de la beta?

Me lo hice uno o dos dias antes de la beta, pero fue en la fecha que me dijeron en la clínica que podía hacerlo. 

A
akil_766233
23/12/17 a las 12:42
En respuesta a warren_6186595

Bueno, una vez más se acaba la aventura. Test ultrasensible negativo a día 8.
mañana tengo la beta.
A estas alturas ya pienso que me estoy empeñando en algo que no puede ser. Son muchos intentos...
No paro de pensar q no tendría q haber hecho pis después de la transfer, no tendría q haberme movido tanto estos días, ni tomarme una cerveza como hice... Vuelve el sentimiento de culpabilidad!.
Cuando leía casos de chicas q llevaban muchos intentos pensaba q cómo no aceptaban q no podía ser y me he convertido en una de ellas. Cuesta tanto aceptarlo!!

No pierdas las esperanzas, espérate a la beta. 

A
akil_766233
23/12/17 a las 12:45

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. Ya estoy más tranquila y haciendo mucho reposo. Por el momento sigo manchando un poquito, pero es marrón, supongo que serán restos de la hemorragia. 

M
milena_6107091
23/12/17 a las 12:48
En respuesta a akil_766233

Hola chicas!!! Menudo susto nos hemos llevado. He pasado la noche ingresada, ya que ayer por la tarde de repente empecé a sangrar a chorro. Me atendieron súper rápido en urgencias y por suerte el embrión tiene latido. La sangre venía del utero, pero no saben porque se ha producido. Al quitarme varios coágulos que tenía, la sangre empezó a remitir y ahora ya solo salen restos. Esta mañana me volvieron a mirar y todo está bien. Ha sido una amenaza de aborto que esperemos no se vuelva a repetir. Ya estoy en casa y algo más tranquila, pero tengo mucho miedo de que vuelva a pasar. Ahora tengo que hacer súper reposo. Han decidido quitarme el Adiro y la heparina porque puede que no me estén haciendo bien. 

Hola!!! ufff que miedo debiste pasar menos mal que solo ha sido un susto, me alegro mucho.

A mi también me quitaron el adiro y estoy deseando quitarme la heparina porque pienso que es por lo que sangro de vez en cuando pero voy a esperar  a pasar el primer trimestre.

Cómo estás hoy??

M
milena_6107091
23/12/17 a las 12:52
En respuesta a warren_6186595

Bueno, una vez más se acaba la aventura. Test ultrasensible negativo a día 8.
mañana tengo la beta.
A estas alturas ya pienso que me estoy empeñando en algo que no puede ser. Son muchos intentos...
No paro de pensar q no tendría q haber hecho pis después de la transfer, no tendría q haberme movido tanto estos días, ni tomarme una cerveza como hice... Vuelve el sentimiento de culpabilidad!.
Cuando leía casos de chicas q llevaban muchos intentos pensaba q cómo no aceptaban q no podía ser y me he convertido en una de ellas. Cuesta tanto aceptarlo!!

Vamos a ver espera la beta si fuera tan facil en orina no mandarían la prueba en sangre, al ponerte solo uno también es más complicado aunque la primera vez tuvieras suerte. Y si lo tienes que volver a intentar lo intentas no pasa nada, coge fuerzas y hasta que lo consigas.

Un beso muy fuerte y suerte para la beta, nada más sepas algo nos dices

A
akil_766233
23/12/17 a las 16:06
En respuesta a milena_6107091

Hola!!! ufff que miedo debiste pasar menos mal que solo ha sido un susto, me alegro mucho.

A mi también me quitaron el adiro y estoy deseando quitarme la heparina porque pienso que es por lo que sangro de vez en cuando pero voy a esperar  a pasar el primer trimestre.

Cómo estás hoy??

El susto fue terrible, no sólo por el embrion, sino también por mi. Yo también pienso que los sangrados pueden deberse al Adiro y la heparina. Cuando la ginecóloga me dijo que me los quitaban, para mí fue un alivio. Cuando tuve a mi pequeña no me pudieron ninguna de las dos cosas, y no tuve ningún problema con el embarazo. 
A día de hoy mancho marroncillo, pero es muy poco. 
Tu qué tal? 

A
akil_766233
23/12/17 a las 16:07
En respuesta a milena_6107091

Hola!!! ufff que miedo debiste pasar menos mal que solo ha sido un susto, me alegro mucho.

A mi también me quitaron el adiro y estoy deseando quitarme la heparina porque pienso que es por lo que sangro de vez en cuando pero voy a esperar  a pasar el primer trimestre.

Cómo estás hoy??

El susto fue terrible, no sólo por el embrion, sino también por mi. Yo también pienso que los sangrados pueden deberse al Adiro y la heparina. Cuando la ginecóloga me dijo que me los quitaban, para mí fue un alivio. Cuando tuve a mi pequeña no me pudieron ninguna de las dos cosas, y no tuve ningún problema con el embarazo. 
A día de hoy mancho marroncillo, pero es muy poco. 
Tu qué tal? 

M
milena_6107091
24/12/17 a las 10:48
En respuesta a akil_766233

El susto fue terrible, no sólo por el embrion, sino también por mi. Yo también pienso que los sangrados pueden deberse al Adiro y la heparina. Cuando la ginecóloga me dijo que me los quitaban, para mí fue un alivio. Cuando tuve a mi pequeña no me pudieron ninguna de las dos cosas, y no tuve ningún problema con el embarazo. 
A día de hoy mancho marroncillo, pero es muy poco. 
Tu qué tal? 

Pues yo ayer sin manchar todo el día y anoche otra vez manchando, esta mañana también y tengo dolorcillos. Un rollo total.

M
milena_6107091
24/12/17 a las 10:49
En respuesta a warren_6186595

Bueno, una vez más se acaba la aventura. Test ultrasensible negativo a día 8.
mañana tengo la beta.
A estas alturas ya pienso que me estoy empeñando en algo que no puede ser. Son muchos intentos...
No paro de pensar q no tendría q haber hecho pis después de la transfer, no tendría q haberme movido tanto estos días, ni tomarme una cerveza como hice... Vuelve el sentimiento de culpabilidad!.
Cuando leía casos de chicas q llevaban muchos intentos pensaba q cómo no aceptaban q no podía ser y me he convertido en una de ellas. Cuesta tanto aceptarlo!!

Venga esa beta, mucha suerte, cuentanos luego.

W
warren_6186595
24/12/17 a las 13:29

Me han llamado y como esperaba, es negativo. Eso sí, dice q tenía q hacerme la beta el 26 y q vuelva a repetirla x protocolo. O sea, q me toca seguir con la medicación dos días más sabiendo el resultado q tendré. Sólo la progesterona pinchada son 20€ al día... 😰

M
milena_6107091
24/12/17 a las 18:22
En respuesta a warren_6186595

Me han llamado y como esperaba, es negativo. Eso sí, dice q tenía q hacerme la beta el 26 y q vuelva a repetirla x protocolo. O sea, q me toca seguir con la medicación dos días más sabiendo el resultado q tendré. Sólo la progesterona pinchada son 20€ al día... 😰

Vaya lo siento mucho, ha dado cero?.

Feliz Navidad para todas!!!

W
warren_6186595
24/12/17 a las 22:43

Feliz Navidad a todas!!! 😘😘😘

W
warren_6186595
26/12/17 a las 10:01

Hola! He ido a las 8.30. Me imagino q me llamarán sobre las 12 pero no hay ninguna esperanza. Es negativo pero lo repiten por protocolo (es lo q me dijeron).
Tú cómo vas?

W
warren_6186595
26/12/17 a las 13:15

Bueno,ya está. Negativo como sabía.
No pienso comerme el tarro ni un minuto más. Después de vacaciones ya pensaré.

M
milena_6107091
26/12/17 a las 13:29
En respuesta a warren_6186595

Bueno,ya está. Negativo como sabía.
No pienso comerme el tarro ni un minuto más. Después de vacaciones ya pensaré.

Bueno desconecta y coge fuerzas.

Un beso

A
akil_766233
26/12/17 a las 22:51
En respuesta a warren_6186595

Bueno,ya está. Negativo como sabía.
No pienso comerme el tarro ni un minuto más. Después de vacaciones ya pensaré.

Lo siento muchísimo. Ahora desconecta y a coger muchas fuerzas. 

A
akil_766233
28/12/17 a las 20:31

Lo mío es para reirse, desde el lunes estoy con diarrea. Parece que hoy ha empezado a remitir. 
Respecto al manchado, todavía sale algo de flujo marrón. 
Tu qué tal? 

A
akil_766233
29/12/17 a las 16:07

Si se lo he dicho, pero no le ha dado más importancia. Mientras que esté bien hidratada, no pasa nada. 
Espero que la peque se deje ver el día 3 

A
akil_766233
31/12/17 a las 13:42

Espero que todas tengamos una estupenda salida de año y una mejor entrada. Espero que en este nuevo año consigamos nuestro sueño!!!
Feliz Año a todas!!! 

A
akil_766233
3/1/18 a las 14:08

Ya has ido a la ecografía? Que tal? 
Yo ayer estuve en mi ginecóloga y nos dijo que todo está bien!!! Vimos al pequeñaj@ y se movía muchísimo 

A
aijun_9580097
6/1/18 a las 20:20

hola!!! qué tal todo?

A
aijun_9580097
6/1/18 a las 20:21

Soy madrep que he perdido la otra clave

A
aijun_9580097
8/1/18 a las 9:37

Buenos días,
Es que no me deja conectarme, hoy voy hacerme la analítica he estado muy mala con gripe y el viernes voy a  la eco 12.

L
lea_773629
11/1/18 a las 15:09

Hola a todas, soy nueva en el foro.
Mi marido y yo nos encontramos ahora en esa situación: Tenemos yo 43 años y él 44, después de 4 años son ya 2 FIV-ICSI fallidas (la primera negativa y la segunda con semen de donante otra: 1 de ellas con semen de donante que terminó en ectópico y la otra transfe de un blasto que terminó en aborto de 8 semanas), además yo tengo problemas de trombofilias (tendré que ir con heparina) y nos hemos apuntado a la lista de adopción de embriones en GINEFIV en Madrid, que es donde hemos hecho todos los tratamientos y pienso que esto puede variar poco de una clínica a otra y en esta ya se como trabajan y me lleva la Dra Verdú que es la jefa de ginecologos y me gusta como trabaja.
En la adopción de embris ¿te dan todos los embriones de la pareja que te asignan o sólo el que te transfieren? ¿que tal la adopción con GINEFIV?
Muchas gracias a enhorabuena a las embarazadas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir