Foro / Maternidad

MAMIS PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 20:06
E
edelia_8426780
1/12/17 a las 12:33

Hola ChicasPara las que el  ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Ver también

J
juno_9851479
1/12/17 a las 13:43

Hola si señor, Esperemos haya muchos más positivos, y vengan para acá, yo estoy en mi semana 4 de embarazo, llame al hospital y no me mandaron analítica ninguna de momento, nada más me dieron cita el 13 para la primera ecografía y el 15 para la matrona..... que raro .... a esperar, espero q vaya todo bien pues queda mucho tiempo

H
hiram_767343
1/12/17 a las 14:11

Hola a todas yo estoy de 4 + 4 .. jejeje con mucha alegría despértando cada mañana. El vientre se me inch mucho de noche y de mañana me levanto como si nada. No tengo síntomas sólo mucho flujo. Cuidense mucho y cuiden esas pansitas

C
camara_9721657
1/12/17 a las 14:56
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Muchas gracias!!

C
camara_9721657
1/12/17 a las 14:58

Yo hoy hago 6 semanitas 👨‍👩‍👧

E
elin_9145934
1/12/17 a las 15:53

Buenas! Yo estoy en mi 5+4 y tengo solamente molestias como de regla, y voy mas a hacer pis
Lo demas todo normal sin sintomas... No quiero asustarme pero no puedo evitarlo.. El dia 11 tengo mi eco y es el dia que cumplo 7 semanas 

J
juno_9851479
1/12/17 a las 17:00

A todasmi os hicieron análisis? A mi es que no mandaron ninguno, directamente me dieron  cita para la 1 ecografía y luego a la matrona .... nose

R
regis_6203439
1/12/17 a las 18:13

Hola nenas!!! yo vengo tambien del mismo post que alguna de vosotras( positivos en noviembre) y hoy me han dado esta noticia, vienen DOS EN CAMINO!! el martes solo supieron verme uno porque era muy pronto y era muy pequeño, pero hoy han visto estos dos guerreros yo estoy de 5 semanas 

G
guomei_765204
1/12/17 a las 20:00

 Yo me enteré ayer que estoy embarazada... que alegría !!!!!  Estoy de 4+4, fui al médico ayer y ya tengo cita para el analisis de sangre y orina (11 diciembre),para la matrona(19 diciembre) y para el analisis de las 10 semanas(8 enero). Solo espero que esta vez todo vaya bien, ya que tuve un aborto en septiembre a a las11+5. . Que sintomas tenéis ?!?!?! A mi me dan pinchazos en el pecho de vez en cuando, sobre todo en los pezones, que los tengo un poco más grandes y oscuros,  un poco hinchada la barriga, pequeños mareos (que no se realmente si son por el embarazo o por las cervicales...) el olfato lo tengo más fino y mas salivación. Pensáis haceros eco antes de la semas 12 (SS) Yo estoy pensando en hacerme en una farmacia una beta... para confirmar...  porque hasta el 11 que tengo el analisis, y los resultados me los daran el 18... queda mucho !!!! 

G
guomei_765204
1/12/17 a las 20:02
En respuesta a regis_6203439

Hola nenas!!! yo vengo tambien del mismo post que alguna de vosotras( positivos en noviembre) y hoy me han dado esta noticia, vienen DOS EN CAMINO!! el martes solo supieron verme uno porque era muy pronto y era muy pequeño, pero hoy han visto estos dos guerreros yo estoy de 5 semanas 

2!! Que bien !! Te lo esperabas ? O sea... en tu familia hay casos de gemelos o mellizos ? Con 5 semanas y ya se ven....

R
regis_6203439
1/12/17 a las 21:04
En respuesta a guomei_765204

2!! Que bien !! Te lo esperabas ? O sea... en tu familia hay casos de gemelos o mellizos ? Con 5 semanas y ya se ven....

no me lo esperaba para nada porque el martes fui pra ver porque se debian los sangrados y solo vieron un saco gestacional, y hoy al volver a urgencia para saber pprque seguian los sangrados pues vieron esas dos cosas por parte de mi familia y de mi pareja no hay casos de gemelos ni mellzos martes tengo primera visita con la matrona  en el hospital me dieron unos medicamentos de ovulos para ponermelos via vaginal, porque un embarazo gemelar siempre tiene un riesgo de aborto asi que rezo para que todo vaya bien

I
ilma_591918
1/12/17 a las 21:50

Yo mañana hago las 5 semanas. Ya tuve la primera visita con la comadrona el martes pasado, pero los análisis no los tengo hasta el 3 de enero y la primera eco no será hasta el día 22 de enero. Se me va a hacer larguíiiiiiiisimo.

I
ilma_591918
1/12/17 a las 21:52
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Guapa, muchas gracias por abrir el post. Esperemos que muy pronto estés tú aquí también.

G
guomei_765204
1/12/17 a las 22:00
En respuesta a ilma_591918

Yo mañana hago las 5 semanas. Ya tuve la primera visita con la comadrona el martes pasado, pero los análisis no los tengo hasta el 3 de enero y la primera eco no será hasta el día 22 de enero. Se me va a hacer larguíiiiiiiisimo.

No entiendo por qué  dan la 1° eco en la semana 12.... deberían hacerla en la semana 8 (como maximo) para ver q todo esta bien, cuantos bebés vienen de camino, si está bien implantado.... Para quedarnos mas tranquilas. 

J
juno_9851479
1/12/17 a las 22:15
En respuesta a guomei_765204

No entiendo por qué  dan la 1° eco en la semana 12.... deberían hacerla en la semana 8 (como maximo) para ver q todo esta bien, cuantos bebés vienen de camino, si está bien implantado.... Para quedarnos mas tranquilas. 

A mi me la hacen en la 6 semana y veo a la matrona al día siguiente.... Pero en cambio no me mabdarán análisis .... lo veo raro ...nose

E
edelia_8426780
1/12/17 a las 22:27
En respuesta a ilma_591918

Guapa, muchas gracias por abrir el post. Esperemos que muy pronto estés tú aquí también.

Ojala sea pronto, de momento toca estar tranquila y hacer deberes...

G
guomei_765204
1/12/17 a las 23:14

Hola chicas ! Os dejo tabla de los niveles de la hormona del embarazo... por si os hacéis análisis de beta.

H
hiram_767343
2/12/17 a las 4:30

Por que no creamos un grupo de facebook para poder hablar mejor..no les parece??.. besos a todas

P
pia_5730995
2/12/17 a las 5:12

Hola niñas yo estoy hoy justo cumplí mis 7 semanas y mi beta a los 18 días postransfer fue de 1547.23 me transfirieron 2 blastos uno calidad A y el otro calidad b fecha de transfer 30 de octubre saludos a todas 

R
regis_6203439
2/12/17 a las 11:13

yo ayer fui a rocoger los resultados de los analisis y fueron 6862,72 HCG  ( más o menos esos valores significan que estoy entre 5 o 6 semanas como mucho)

G
guomei_765204
2/12/17 a las 11:32
En respuesta a regis_6203439

yo ayer fui a rocoger los resultados de los analisis y fueron 6862,72 HCG  ( más o menos esos valores significan que estoy entre 5 o 6 semanas como mucho)

Hola Elisamc... tus valores serán diferentes al ser 2 bebés, no ? Yo estoy pensando que voy a ir el lunes a un laboratorio a hacerme la beta... a ver que me dicen. Se supone que el lunes estoy de 5 semanas justas !!! Me cuesta 15€ hacermelo...y me dan los resultados en 24/48 h. 

H
hiram_767343
2/12/17 a las 17:52

yo estoy apenas de 4 semanitas.. no tengo sintomas .. solamente q me duelen un poquito mis senos y algo de calor por las noches.. eso si.. me da muuucho calor jajajajjaja mi pareja todavia no acepta mi embarazo jajajajja era algo que el no queria todavia pero bueno jaja se nos colo.. aunque siendo sincera yo estoy muy feliz... espero que todo valla muy bien y empezar con las citas al medico por ahi cuando complete las 6 semanas por que yo se que todavia es muy temprano..

mamitas.. que dieta alimenticia puedo empezar a seguir, soy bastante tragona y no quiero engordarme mucho 

besos para todas

G
guomei_765204
2/12/17 a las 18:52
En respuesta a hiram_767343

yo estoy apenas de 4 semanitas.. no tengo sintomas .. solamente q me duelen un poquito mis senos y algo de calor por las noches.. eso si.. me da muuucho calor jajajajjaja mi pareja todavia no acepta mi embarazo jajajajja era algo que el no queria todavia pero bueno jaja se nos colo.. aunque siendo sincera yo estoy muy feliz... espero que todo valla muy bien y empezar con las citas al medico por ahi cuando complete las 6 semanas por que yo se que todavia es muy temprano..

mamitas.. que dieta alimenticia puedo empezar a seguir, soy bastante tragona y no quiero engordarme mucho 

besos para todas

Hola Alejav !!! De donde eres que tienes calor ? Porque en España hace un frío !!! Yo tengo más frío de lo normal  A mi las tetis me duelen cada día un poco más... las aureolas y los pezones están más grandes y oscuras. Y tengo un poco de mareos.
Ya verás como tu pareja en cuanto vea la 1º eco... se emociona !!! 

M
magna_732231
2/12/17 a las 19:48

Hola chicas, soy nueva escribiendo en el foro..  hace bastante las leo desde el anonimato jaja. 
Hace dos días me dió mi test positivo!! Tengo un nene de casi cuatro años y ahora 5+4 aparentemente. 

H
hiram_767343
3/12/17 a las :56
En respuesta a guomei_765204

Hola Alejav !!! De donde eres que tienes calor ? Porque en España hace un frío !!! Yo tengo más frío de lo normal  A mi las tetis me duelen cada día un poco más... las aureolas y los pezones están más grandes y oscuras. Y tengo un poco de mareos.
Ya verás como tu pareja en cuanto vea la 1º eco... se emociona !!! 

Soy de Colombia y también hace bastante frío... Y empecé a tener estreñimiento y mucho apetito jejeje. Los senos la verdad no me han molestado. Amiguito de dolor pero no más.. 

H
hiram_767343
3/12/17 a las 16:28

Hola todas .. como están..  estos días he llorado mucho e estado muy sentimental y más por que mi pareja no quiere hacerse la idea que estamos esperando un bebé. La verdad todavía no queríamos..  llevamos apenas 2 meses de vivir juntos. La convivencia es  muy buena entre los dos. Pero siento que no quiere hablar del tema de embarazo.. que hago??. Ya le he dicho que tengo que ir al medico.. que quiero asegurarme y que no es un desorden.. ya tengo 8 días de retraso. Y quiero hacerme con él el examen de sangre.. 😔😔😔😔

G
guomei_765204
3/12/17 a las 18:18
En respuesta a hiram_767343

Hola todas .. como están..  estos días he llorado mucho e estado muy sentimental y más por que mi pareja no quiere hacerse la idea que estamos esperando un bebé. La verdad todavía no queríamos..  llevamos apenas 2 meses de vivir juntos. La convivencia es  muy buena entre los dos. Pero siento que no quiere hablar del tema de embarazo.. que hago??. Ya le he dicho que tengo que ir al medico.. que quiero asegurarme y que no es un desorden.. ya tengo 8 días de retraso. Y quiero hacerme con él el examen de sangre.. 😔😔😔😔

Tranquila alejav...supongo que pronto será dará cuenta y cambiará de actitud.  Los hombres son más "flojos", inmaduros y "cagetas"... De todas formas si hacia el amor sin medios... debería  de saber que tiene muchas posibilidades de embarazo.  Cuantos años tiene o tenéis si no es mucho preguntar ?

F
fleur_9685907
3/12/17 a las 19:33
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Hola, es mi tercer embarazo. Hasta el día 12/12 no tengo cita con  ginecogo. La matrona me ha dicho q ahora estoy de 9 semanas. Aunq es mi tercer embarazo tengo un miedo....hasta q no me hagan la ecografía no me quedaré tranquila. Alguna trabaja para una ett?? Creo q en cuanto se me empiece a notar ya no me llamen mas. Quiero coger una baja antes de q no me llamen mas.....alguna esta en un caso parecido?? 

F
fleur_9685907
3/12/17 a las 19:35
En respuesta a guomei_765204

No entiendo por qué  dan la 1° eco en la semana 12.... deberían hacerla en la semana 8 (como maximo) para ver q todo esta bien, cuantos bebés vienen de camino, si está bien implantado.... Para quedarnos mas tranquilas. 

Me pasa igual, la primera eco en la semana 11, que nervio por dios

I
ilma_591918
4/12/17 a las 21:15

Hola chicas. 
Ayer tuve un sustito y me tuve que ir a urgencias, porque desde el viernes comencé a tener un poco de flujo amarillo pero ayer era naranja, y además me picaba un pelin. Me asuste porque no sabía si tenia infección o lo estaba perdiendo. Por suerte, me miraron y me dijeron que no tenía ningún tipo de infección, me han dado un jabón especial para lavarme y me han dicho que el flujo es normal, que mientras no sea marrón o rojo, no tengo que preocuparme. 
Ademas, me hicieron una eco, aunque al ser pronto aún (5+1) solo se veía el saco porque el embrion todavía no se ha formado, pero sí que me ha confirmado que no está vacío, que hay una cosita dentro.
No me dieron la foto, solo lo pude ver en pantalla, pero bueno, al menos, me quede tranquila, que todo va bien, y no tengo ni infección ni pérdidas.
 

I
ilma_591918
4/12/17 a las 21:22
En respuesta a guomei_765204

No entiendo por qué  dan la 1° eco en la semana 12.... deberían hacerla en la semana 8 (como maximo) para ver q todo esta bien, cuantos bebés vienen de camino, si está bien implantado.... Para quedarnos mas tranquilas. 

Pues si, lo ideal seria que nos hicieran una al mes, a partir de las 6 o 7 semanas que ya empieza a verse algo más.
Porque además, cuando ya hemos tenido un aborto previo, nos tendrían que mimar un poco más. Porque si para cualquier embarazada ya es preocupante hasta que te confirman que todo va bien, en nuestro caso, creo que es peor aún, porque, al menos yo, voy examinándome todos los síntomas que puedo tener, a ver si son iguales o diferentes del otro embarazo
Pero bueno, habrá que tener paciencia hasta que llegue el momento.

 

E
einar_5620530
5/12/17 a las 2:48

Holaa a todas! Este es mi segundo embarazo estoy de 9 semanas hoy... la verdad muy tranquilo a comparacion del primero.. solo tuve mucha fatiga las primeras semanas pero descansando varias horas mas me ha resultado ideal, la pude controlar .. y los sintomas comunes ir con mas frecuencia al baño., pecho mas grandes.. y como tengo balanza en mi casa controlo mi peso y eh notado un aumento jaja.. tendre mi primer eco el 16 de dic!!!!

C
camara_9721657
5/12/17 a las 13:22

Hola chicas, mi gargancillo os saluda

S
suhua_5689647
5/12/17 a las 15:39
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

holaaa enhorabuena a todas!! a mi también me acaba de dar positivo estoy de 4+2 y voy a por el segundo,  soy nueva por aquí os mando un saludin y un muy buen embarazo a todas 😊🙋‍♀️

G
guomei_765204
5/12/17 a las 20:22
En respuesta a suhua_5689647

holaaa enhorabuena a todas!! a mi también me acaba de dar positivo estoy de 4+2 y voy a por el segundo,  soy nueva por aquí os mando un saludin y un muy buen embarazo a todas 😊🙋‍♀️

Enhorabuena Neimah !!!!!!!! Disfrutalo !!!!!!!!

G
guomei_765204
5/12/17 a las 20:22
En respuesta a camara_9721657

Hola chicas, mi gargancillo os saluda

Hola Pirusca... que gusto verlo y saber que todo va bien !!! De cuanto tiempo estas ?!

R
regis_6203439
5/12/17 a las 20:29

Yo hoy fui a la primera visita !! estoy de 5+1 y ya escuche los corazones de cada pequeño en las otras 3 que me hicieron en urgencias no se pudo escuchar porque aun no habia embrion, solo el saco que emocionante ver en la eco como late y se escucha el corazon, te da una paz indescriptibley ya deje de sangrar al fin asi que mañana empiezo a trabajar de nuevoo

G
guomei_765204
5/12/17 a las 20:32
En respuesta a ilma_591918

Pues si, lo ideal seria que nos hicieran una al mes, a partir de las 6 o 7 semanas que ya empieza a verse algo más.
Porque además, cuando ya hemos tenido un aborto previo, nos tendrían que mimar un poco más. Porque si para cualquier embarazada ya es preocupante hasta que te confirman que todo va bien, en nuestro caso, creo que es peor aún, porque, al menos yo, voy examinándome todos los síntomas que puedo tener, a ver si son iguales o diferentes del otro embarazo
Pero bueno, habrá que tener paciencia hasta que llegue el momento.

 

Yo pienso igual !!! Si ya nos preocupamos... después de un aborto más !!! Yo estoy igual... controlandome más si me duelen las tetis, si el flujo es blanco, amarillo... o azul !!!! Esto es de locos. Nyssana ya por lo menos has visto que está todo bien en la eco de urgencias del otro día. Yo ayer me hice un analisis de beta (privado) para ver como va la hormona, ya que en la SS hasta el 11 no me hacen un analisis de confirmación de embarazo. Hoy me llegó el resultado, según la hormona estoy de 5+5y según la ultima regla estoy de 5+1. Toca esperar.... como la 1º eco. la de las 12 semanas) me darán cita para la semana del 22 de enero y queda una eternidad... creo que ire al privado a que me hagan una a las 8 semanas. 

G
guomei_765204
5/12/17 a las 20:37
En respuesta a regis_6203439

Yo hoy fui a la primera visita !! estoy de 5+1 y ya escuche los corazones de cada pequeño en las otras 3 que me hicieron en urgencias no se pudo escuchar porque aun no habia embrion, solo el saco que emocionante ver en la eco como late y se escucha el corazon, te da una paz indescriptibley ya deje de sangrar al fin asi que mañana empiezo a trabajar de nuevoo

Que bien !!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser increible !!! Como llevas el que sean 2 ? 

R
regis_6203439
5/12/17 a las 20:52
En respuesta a guomei_765204

Que bien !!!!!!!!!!!!!! Tiene que ser increible !!! Como llevas el que sean 2 ? 

Bueno.....aun estoy asimilandolo jajajaja, en cada visita que tuve de urgencias, tres veces, me preguntaban si me quede embarazada con ayuda ( medicacion o invitro) o si teniamos por alguna de las dos partes familiares de mellizos o gemelos y nada de nada jeje asi que mas nos habia extrañado 

S
salud_5521527
6/12/17 a las 16:09

Hola chicas estoy de 8 semanas, ya tengo un pequeño de 14 meses.
voy al gine el próximo martes 12/12 estare de 9, imagino q me haran eco, estoy deseando q me digan q todo va bien.
El otro embarazo fue analisis 8 semanas, eco 12, esta vez es distinto los análisis tienen q ser entre la semana 9 y 11 para lo del cribado...no se cada vez esto cambia.
 

A
aleixo_5420690
6/12/17 a las 16:34
En respuesta a edelia_8426780

Hola ChicasPara las que el test de embarazo ha dado positivo y acaba de comenzar la aventura más increíble de su vida,❤️💚🧡💙💛💜 pongo este post para compartir las dudas del primer trimestre, ya que junto con la felicidad viene implícita cierta preocupación ante el riesgo de aborto que existe en las primeras semanas de embarazo.
Enhorabuena a todas por esos súper positivos!!!
Deseo que el embarazo sea muy tranquilo, y que su nueva etapa como padres esté llena de FELICIDAD y AMOR. 😍

Hola mamis! Yo estoy de 5+2 tengo una nena preciosa de 2 añitos y este es mi cuarto embarazo!! Entre la nena y este he tenido dos pérdidas el primero lo perdí a las 8 y algo semanas y el segundo entre las 5 y las 6. Así que ahora vamos un poco cagados de miedo. La semana que viene tenemos visita con la comadrona y a hasta la 12 no tenemos eco!!! Yo tampoco entiendo como pueden tardar tanto sobretodo cuando has tenido abortos antes... Que te vuelves un pelín paranoica. De síntomas pues dolor de regla, mareos, náuseas y mucho cansancio! Pero muy contentos y con esperanzas de que esta vez salga todo bien!

P
palma_9381461
6/12/17 a las 16:48
En respuesta a aleixo_5420690

Hola mamis! Yo estoy de 5+2 tengo una nena preciosa de 2 añitos y este es mi cuarto embarazo!! Entre la nena y este he tenido dos pérdidas el primero lo perdí a las 8 y algo semanas y el segundo entre las 5 y las 6. Así que ahora vamos un poco cagados de miedo. La semana que viene tenemos visita con la comadrona y a hasta la 12 no tenemos eco!!! Yo tampoco entiendo como pueden tardar tanto sobretodo cuando has tenido abortos antes... Que te vuelves un pelín paranoica. De síntomas pues dolor de regla, mareos, náuseas y mucho cansancio! Pero muy contentos y con esperanzas de que esta vez salga todo bien!

Hola janaco8, yo estoy casi como tu. Estoy de 5+1. Tengo una niña de 11 años y este es mi tercer embarazo en un año. Los dos anteriores no salieron bien. El primero sin embrion y el segundo en la semana 10 sin latido. Tengo muchisimo miedo, además no tengo sintomas, solo unos muy leves pinchazos en la tripa. Estoy aterrada. La gine me receto heparina, adiro y progesterona. El domingo quede en verla en urgencias que está de guardia y me hará una eco. Tengo miedo de que no haya embrión. Además es mi última oportunidad, tengo 42 años y con mi marido hemos decidido que si no sale adelante no lo volveremos a intentar otra vez. Lo que peor me tiene es no tener sintomas...

A
aleixo_5420690
6/12/17 a las 17:14
En respuesta a palma_9381461

Hola janaco8, yo estoy casi como tu. Estoy de 5+1. Tengo una niña de 11 años y este es mi tercer embarazo en un año. Los dos anteriores no salieron bien. El primero sin embrion y el segundo en la semana 10 sin latido. Tengo muchisimo miedo, además no tengo sintomas, solo unos muy leves pinchazos en la tripa. Estoy aterrada. La gine me receto heparina, adiro y progesterona. El domingo quede en verla en urgencias que está de guardia y me hará una eco. Tengo miedo de que no haya embrión. Además es mi última oportunidad, tengo 42 años y con mi marido hemos decidido que si no sale adelante no lo volveremos a intentar otra vez. Lo que peor me tiene es no tener sintomas...

Bonita!! Espero que todo salga bien, piensa en positivo y habla a tú bebé; dile que quieres que se quede con vosotros, la familia que va a tener, etc.

Muchos animos!!!

A mi no me han recetado nada; has tenido perdidas o algo? 
Venga; este sí que sí!!!,😍

A
aleixo_5420690
6/12/17 a las 17:17

Yo el primero lo perdí este agosto, nos dijeron que en 15 dias podiamos volver a intentar y en septiembre perdimos el segundo. Nos dijeron que nos esperasemos dos reglas y ya estamos otra vez!!
los dos tuve pérdidas de sangre y luego perdí el bebé

P
palma_9381461
6/12/17 a las 18:47
En respuesta a aleixo_5420690

Yo el primero lo perdí este agosto, nos dijeron que en 15 dias podiamos volver a intentar y en septiembre perdimos el segundo. Nos dijeron que nos esperasemos dos reglas y ya estamos otra vez!!
los dos tuve pérdidas de sangre y luego perdí el bebé

No, por ahora no he tenido perdidas, pero por mi edad y los dos abortos anteriores me recetó esa medicación. Tenemos que tener suerte esta vez!! Aunque yo en vez de seguir tu consejo de hablar al bebé, prefiero está vez esperar sin encariñarme, es mi forma de no sufrir tanto. Besos guapa!

G
guomei_765204
6/12/17 a las 18:55
En respuesta a aleixo_5420690

Hola mamis! Yo estoy de 5+2 tengo una nena preciosa de 2 añitos y este es mi cuarto embarazo!! Entre la nena y este he tenido dos pérdidas el primero lo perdí a las 8 y algo semanas y el segundo entre las 5 y las 6. Así que ahora vamos un poco cagados de miedo. La semana que viene tenemos visita con la comadrona y a hasta la 12 no tenemos eco!!! Yo tampoco entiendo como pueden tardar tanto sobretodo cuando has tenido abortos antes... Que te vuelves un pelín paranoica. De síntomas pues dolor de regla, mareos, náuseas y mucho cansancio! Pero muy contentos y con esperanzas de que esta vez salga todo bien!

Hola Janaco!!! Yo tambien estoy de 5+2...y en el 30 de septiembre tuve un aborto a las 11+5. Yo estoy pendiente de todo cambio, dolor... ayer manche un poco las braguitas amarillento/anaranjado... no me quiero rayar !!!! Siento dolor en las tetis, cansancio pero sobre todo presión y pinchazos en el útero... que me tiene un poco nerviosa... estoy hinchada... tengo frio en todo momento... me dan hasta tiritonas. Tengo la zona de la barriga encogida... como si estuviera haciendo abdominales todo el tiempo... muy raro !!!!!!!!!!! Si sigo asi más días iré al médico (a ver si lo estoy perdiendo...) Y hasta dentro de 7 semanas no tenco eco... para volverse loca !!!

A
aleixo_5420690
6/12/17 a las 19:25
En respuesta a guomei_765204

Hola Janaco!!! Yo tambien estoy de 5+2...y en el 30 de septiembre tuve un aborto a las 11+5. Yo estoy pendiente de todo cambio, dolor... ayer manche un poco las braguitas amarillento/anaranjado... no me quiero rayar !!!! Siento dolor en las tetis, cansancio pero sobre todo presión y pinchazos en el útero... que me tiene un poco nerviosa... estoy hinchada... tengo frio en todo momento... me dan hasta tiritonas. Tengo la zona de la barriga encogida... como si estuviera haciendo abdominales todo el tiempo... muy raro !!!!!!!!!!! Si sigo asi más días iré al médico (a ver si lo estoy perdiendo...) Y hasta dentro de 7 semanas no tenco eco... para volverse loca !!!

Aix!! Si sigues así ves y sales de dudas! 
Yo las dos veces que perdí era claramente sangre por si te ayuda! Y hay mujeres que tienen cambios raros en el flujo en el embarazo. Espero que lo tuyo sea eso! Muchos ánimos!!!

Z
zaineb_768688
6/12/17 a las 19:35
En respuesta a palma_9381461

Hola janaco8, yo estoy casi como tu. Estoy de 5+1. Tengo una niña de 11 años y este es mi tercer embarazo en un año. Los dos anteriores no salieron bien. El primero sin embrion y el segundo en la semana 10 sin latido. Tengo muchisimo miedo, además no tengo sintomas, solo unos muy leves pinchazos en la tripa. Estoy aterrada. La gine me receto heparina, adiro y progesterona. El domingo quede en verla en urgencias que está de guardia y me hará una eco. Tengo miedo de que no haya embrión. Además es mi última oportunidad, tengo 42 años y con mi marido hemos decidido que si no sale adelante no lo volveremos a intentar otra vez. Lo que peor me tiene es no tener sintomas...

He tenido 7 abortos...y hoy estoy nuevamente embarazada es la última vez que lo intentamos...tengo 7 + 5 y he tenido síntomas...hasta hoy que de un momento a otro dejaron de doler mis pechos y ayer tras ir al baño bote un poco que mucosidad café..me llene de tristeza y miedo y lo que hasta hoy era una alegría nuevamente se transforma en una pesadilla llena de temores..recuerdos y falta de fe....

G
guomei_765204
6/12/17 a las 19:42
En respuesta a aleixo_5420690

Aix!! Si sigues así ves y sales de dudas! 
Yo las dos veces que perdí era claramente sangre por si te ayuda! Y hay mujeres que tienen cambios raros en el flujo en el embarazo. Espero que lo tuyo sea eso! Muchos ánimos!!!

Gracias Janaco... cuando lo perdí era sangre... esto no es, y al limpiarme no mancho. A ver como van los días !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest