Foro / Maternidad

trabajo para el csi (multinick) y me largo

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 1:12
A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 13:10

Hola a todas,

Tenia intención de esperar un poco más y dejar que esto se calmara un poco para volver a entrar como Marmainz, dejar que la senyorita mamijasg entrara a saco otra vez conmigo como:

vayasemarvayase
quitatetupaponermeyo
la del pitufo, que ya se encargó ella de decirlo
soyruper (muy poquita vergüenza, por cierto)
niobe2711
...

y no me he molestado en fijarme más. Ah, bueno, sí, la última:

ladoscuro1

y las que aparecerán a partir de esto...

Pues nada, que estas ENFERMA. Que se ve a leguas que eres tú. Y doy datos para aquellas que quieran sacarle punta al tema:

- Está un poquito (aunque yo diria bastante) obsesionada con la ortografía.

- Entran todas siempre a la misma hora. Se dan la razón y opinan igual. pero depende del lenguaje que quiera utilizar la elementa... pues así utiliza el nick

- Cuando una se desconecta aparece la otra y viceversa

- En el post de la tricotilomania ya estuvo niobe2711 una vez, con lo0 cual sabía de la existencia de él. En una de esas contestaciones a soyruper aparece de repente niobe2711 contestando. Aparece "de la nada" . Y al final entra diciendo que se están pasando (estás fatal, hija)

- EN ese mismo posts de la tricotilomania tanto ella como ruper como siendo niobe hablan de "recibir lo que se merece". Es el mismo lema y la misma forma de decir las cosas

- En el post de mi despedida ella le dice, utilizando el nick "vulgar" a la de los pitufos que "muy bien dicho, conyo". Y sube los posts como ese, donde antes mete canya y luego aparece de buena para criticar que se suba el post y bueno... es que se ve a leguas que es ella

Se me olvidarán cosas uqe he visto, seguro. Pero de lo que estoy tristemente segura es de que todavía me dejaré algún nick mas en el tintero.



Y a partir de aquí me dirijo a las que "realmente" tienen alguna simpatía por mí:

Pues que agradezco muchísimo que no hayais dicho nada sobre que era yo todo este tiempo. Que después de descubrir algo así se me quitan las ganas de verdad de entrar. No sé quién dijo una vez que le daba la impresión de que por aquí había más de una "animadora" para sacar adelante el foro. Yo estoy ahora más convencida que nunca de eso. Pienso que tal vez algun/a administrador/a del foro esté dándome palmaditas en la espalda para que siga, y por eso de repente recibo privados de nicks que no me suenan animándome para que siga. O todo lo contrario. Tal vez esta chica sea de la administración y se esté "riendo" de mí sin más. Leyéndome hasta los privados. Porque o está loca y obsesionada conmigo, que se supone que ya no estoy pero me sigue buscando... o lo otro. A mí los insultos me resbalan. Pero tengo la sensación de que me están "manipulando". Paso de formar parte de ese circo. Ahora incluso pienso en aquellos posts de "cómo llegásteis hasta el foro?" o "los mejores nicks" o "las mamás del foro" y los veo como sondeos de los jefazos y como alicientes para animar la cosa. Parece que por aquí el administrador no se pasa, pero aquella publicidad que molestaba la quitaron. Digo yo que no la quitarían sin razones... Y no sigo pensando más en ello porque ya no me vale la pena.


Ya sabeis que estoy al otro lado

Por cierto, Lupo, no mientas: sí me ves como marmainz, otra cosa es que no me leas. Cuando bloqueas un nick tampoco puedes recibir privados, y la otra persona es informada de ello. Y no es tu caso. Cuídate el orgullo.

Adios a todas

Mar

Ver también

N
naia_8464280
13/10/07 a las 13:23

Ya sabes niña
que si hubieras escrito tu reflexión como Mar en vez de como carppe,tu post, en vez de tener 30 respuestas hubiera tenido 300.

Y en vez de: "ue guay tia, lo que has escrito" te
hubieran puesto de vuelta y media.

Ya lo sabes,porque te lo dije ayer:
Eres la caña de España(con muchas ñññññññ).
Que gracias por abrirme los ojos y dar ese pequeño empujoncillo que me hacia falta.
Que tu si que eres un sol.
Un beso

LOLITAPIOPIO(migasconcafe)

A
aita_6361078
13/10/07 a las 13:31

No entiendo nada
debo ser muy cortita, pero lo podrías explicar un poquito mejor.....
Gracias.

L
lixin_6930111
13/10/07 a las 13:34

Ya te dije ayr q no haga caso
ami tambien me an dicho q doblo niks, yo tengo la conciencia tranquila y paso,pero tambien te digo q se puede abrir varios niks sin dejar de desconectarse, me lo dijo una persona de aqui, no voy a decir ni el nombre ni como se hace porsupuesto, porque ni ahora ay 200, esta noche abrian 300y paso, ya se cansaran, y aora q he dicho estto pod podran pensar muchas q soy yo, pero repito tengo la conciencia clara as tu lo mismo pasa q ya e cansaran son iñatan seguro o otrs de otro foro para jodernos , no se pero cansar cansa un huevo, de mi se an olvidado y ahoa le toca a ota besos waopa y no te vayas, mira yo con la q me cayo, y estoy aqui, todo se arreglatra

N
nader_9164891
13/10/07 a las 13:40

Te as colao bacalao
niobe nooooo dejala en paz.
fijate mejor anda, que a ver si ahora soy perico el de los palotes o la sota de bastos deja ya de dar pena, que no me creo nada.

agur carppediem que se notó mucho lo de yo no tengo ningun nick doblado.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 14:22

Creia que te ibas a otro foro...
up (hasta que me canse yo o el administrador lo quite)

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 14:25
En respuesta a nader_9164891

Te as colao bacalao
niobe nooooo dejala en paz.
fijate mejor anda, que a ver si ahora soy perico el de los palotes o la sota de bastos deja ya de dar pena, que no me creo nada.

agur carppediem que se notó mucho lo de yo no tengo ningun nick doblado.

El intento ha estao bien
que te sigas divirtiendo..

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 14:35

Pues sí, mejor gabon
porque me vas subiendo el post... Gracias

Haz mas deporte que te veo falta.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 14:44

No pidas respeto
cuando no sabes ni lo que es eso

Lo sé, por eso te digo que deberias hacer más. Por las contestaciones que le das a una persona que, en teoria, no conoces de nada... Sólo te falta echar espumilla por la boca (o igual ni te falta)

F
famara_5657767
13/10/07 a las 14:50
En respuesta a an0N_621865499z

No pidas respeto
cuando no sabes ni lo que es eso

Lo sé, por eso te digo que deberias hacer más. Por las contestaciones que le das a una persona que, en teoria, no conoces de nada... Sólo te falta echar espumilla por la boca (o igual ni te falta)

Nunca jamás te he contestado
pero creo que estás amargada,o loca pasada, con esto no pretendo ofenderte, pero vale ya!!!!!!!!!!!, si somos todas tan patéticas deja de perder el tiempo con nosotras, y dejanos un poquito tranquilas.

E
eka_9353983
13/10/07 a las 14:54

Eres lo peor
pero como te atreves a decirle eso a maricristi??????? madre mia vete ya de una p*ta vez maja q estas empezando a dar asco ya.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 14:57
En respuesta a famara_5657767

Nunca jamás te he contestado
pero creo que estás amargada,o loca pasada, con esto no pretendo ofenderte, pero vale ya!!!!!!!!!!!, si somos todas tan patéticas deja de perder el tiempo con nosotras, y dejanos un poquito tranquilas.

Cuando se vaya este post
tú nunca jamás has contestado como 400 más que aparecerán con el mismo cuento....

F
famara_5657767
13/10/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_621865499z

Cuando se vaya este post
tú nunca jamás has contestado como 400 más que aparecerán con el mismo cuento....

Cielo explícate,
no te entiendo, sólo veo que alguien que llama enferma a otra forera por su actitud, hace exáctamente lo mismo que ella,
y sí, te contesto, es mi buena acción del día, subirte un poquito el "ego" que te veo falta....

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:28
En respuesta a eka_9353983

Eres lo peor
pero como te atreves a decirle eso a maricristi??????? madre mia vete ya de una p*ta vez maja q estas empezando a dar asco ya.

Vaya vaya..
y tú empiezas a recordarme a alguien en la manera de escribir... Igual me he quedao corta en la lista de arriba. Sí, entiendo que te esté dando asco. Lo entiendo perfectamente

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:29
En respuesta a famara_5657767

Cielo explícate,
no te entiendo, sólo veo que alguien que llama enferma a otra forera por su actitud, hace exáctamente lo mismo que ella,
y sí, te contesto, es mi buena acción del día, subirte un poquito el "ego" que te veo falta....

Pues sigue
va.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:32

Va
vamos a jugar un poco al patetismo porque veo que el nivel no sube:

y maricristi pide educacion aqui:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f70827_-r662861_matern2-Conmigo-ten-mucha-educacion-te-lo-p-ido-por-favor.html

y da ejemlo aquí:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f71017_-matern2-Ya-k-os-gusta-tanto-la-sinceridad.html#6659-74


No, ya te digo que no me voy porque el post sube. Le bailaré un poco al administrador, a las locas... me lo pasaré bien un rato y me iré con la sonrisa de oreja a oreja.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:34

Mamijasg y las demás ellas
también. Venga

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:38

No tengo nada que perder
yo de aquí me voy y soy la última que está riendo. Y vosotras intentando desviar el temita, que es que la senyorita o senyor mamijasg tiene 5 o 6 o vete a saber nicks más...

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:39

Companyera de jaula?
vives en una jaula? joe, así ya no me extranya nada....

F
famara_5657767
13/10/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_621865499z

No tengo nada que perder
yo de aquí me voy y soy la última que está riendo. Y vosotras intentando desviar el temita, que es que la senyorita o senyor mamijasg tiene 5 o 6 o vete a saber nicks más...

Explícame el chiste que no lo pillo
.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 15:47

Yo doy datos
pero tú ladras. Sigue

R
roma_6870525
13/10/07 a las 15:53

Para mar y cris
por favor parad las 2. Con este post sólo estais haciendoos daño a vosotras mismas. Cris no te merece la pena xq con Mar vas a tener siempre diferencias irreconciliables y esto sólo te está sirviendo para encabr0narte.
Mar te consideraba mas inteligente. No entiendo a cuento de que ha venido lo de que Cris haga deporte. Te defendí cuando subieron el post de la tricotilomanía así q mejor te explicas por que si no lo haces creo q has cavado tu tumba en este foro

Un saludo a las dos

A
amany_9778351
13/10/07 a las 16:35

No te preocupes mamadeivan
marmainz nunca se irá, se pondrá otro nick y seguirá dando por culo eternamente...

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 17:04


luego escribo que me tengo que ir.

P
peipei_6215153
13/10/07 a las 17:19

... mar
que fuerte tia, te habrás quedao agusto hija.. esas cosas no se dicen, ni por asomo, debes tener una mala leche y ser mas mala....cuando te piras? porque lugo criticas a las de doble nick, y resulta de debes de tener tropecientos.

posdata: Y deja de contestar a la gente o que quieres? que te pidamos que te quedesss? nooooooooo
saludines chati

R
roma_6870525
13/10/07 a las 17:40

Para mar


R
roma_6870525
13/10/07 a las 17:41
En respuesta a roma_6870525

Para mar


Uy lo siento
no iba a poner nada nuevo. Se me pegó el ppio del post q puse antes...

A
amany_9778351
13/10/07 a las 17:46

Creo que definitavemente
es marmainz la multiplicadora de nicks, la que ha estado insultando a todo el mundo valiéndose de multiples nicks,te vas o porque te ha salido competencia o porque tienes el culo al aire no hay más...

R
rosina_5769320
13/10/07 a las 18:10

Basta que aparezca mar, ahora, en un post
y le caen encima cuatro. Mucho tiempo de hegemonía majeta, esto se tenía que acabar. Cuando se haya limpiado el foro, un nuevo ciclo y nos iremos.
Y tú deja de hacer de abogado del diablo porque te vas a ir por el mismo sitio que ella. Se puede discrepar, pero no apoyar a una elementa que manda a hacer ejercicio "porque le está haciendo falta" a una persona en silla de ruedas.
Que no! Que no hay por donde cogerlo.

A
an0N_728063899z
13/10/07 a las 18:25
En respuesta a rosina_5769320

Basta que aparezca mar, ahora, en un post
y le caen encima cuatro. Mucho tiempo de hegemonía majeta, esto se tenía que acabar. Cuando se haya limpiado el foro, un nuevo ciclo y nos iremos.
Y tú deja de hacer de abogado del diablo porque te vas a ir por el mismo sitio que ella. Se puede discrepar, pero no apoyar a una elementa que manda a hacer ejercicio "porque le está haciendo falta" a una persona en silla de ruedas.
Que no! Que no hay por donde cogerlo.

Cuidadín, no la defiendas
que ya montó un show con lili cuando esta se mofó de su "invalidez" como lo dijo en su momento, y ahora son íntimas, si hasta comparten las compresas!
Así que no defiendas mucho, porque hasta quizás se haga amiga de mar, y entre al trapo a criticarte a tí, chata.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 19:14
En respuesta a rosina_5769320

Basta que aparezca mar, ahora, en un post
y le caen encima cuatro. Mucho tiempo de hegemonía majeta, esto se tenía que acabar. Cuando se haya limpiado el foro, un nuevo ciclo y nos iremos.
Y tú deja de hacer de abogado del diablo porque te vas a ir por el mismo sitio que ella. Se puede discrepar, pero no apoyar a una elementa que manda a hacer ejercicio "porque le está haciendo falta" a una persona en silla de ruedas.
Que no! Que no hay por donde cogerlo.

Hoooombre
no te preocupa estar tan... mal? (es que no encuentro calificativo a tu problema mental)

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 19:22
En respuesta a roma_6870525

Para mar y cris
por favor parad las 2. Con este post sólo estais haciendoos daño a vosotras mismas. Cris no te merece la pena xq con Mar vas a tener siempre diferencias irreconciliables y esto sólo te está sirviendo para encabr0narte.
Mar te consideraba mas inteligente. No entiendo a cuento de que ha venido lo de que Cris haga deporte. Te defendí cuando subieron el post de la tricotilomanía así q mejor te explicas por que si no lo haces creo q has cavado tu tumba en este foro

Un saludo a las dos

Bueno...
si es verdad que eres médico. Porque yo a estas alturas no me creo nada, sabrás que el deporte ayuda mucho. Mens sana in corpore sano. Esta chica está a la que salta y la educación, si no estás de acuerdo con ella, brilla por su ausencia.

Aquí tienes la prueba de que no importa que haya una loca con 5 6 o 7 nicks. No tiene sentido crear tumbas aquí. Este mundo no tiene ni pies ni cabeza. Desde luego tenía un concepto muy distinto de el uso de los foros por parte de la gente. Y sigo aprendiendo.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 19:25

No,
me voy para que no se me vaya porque estoy flipando de cómo funcionan los foros... Qué equivocadita estaba

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 19:30

Porque claro..
que una persona haya entrado con 5 nicks diferentes para ponerme de vuelta y media no lo es. Es incluso normal. Sí, yo en mi línea. Porque no me gustan las máscaras ni fuera ni dentro

R
rosina_5769320
13/10/07 a las 19:53
En respuesta a an0N_621865499z

Hoooombre
no te preocupa estar tan... mal? (es que no encuentro calificativo a tu problema mental)

Por qué, porque te doy donde te duele
tú lo harías si pudieras, la prueba está que haces uso de cualquier cosa con tal de fastidiar. Te recuerdo lo que le has dicho a Maricristi?
A otra con ese hueso, porque lo que es a mí, ni las balas me entran.

R
rosina_5769320
13/10/07 a las 19:57
En respuesta a an0N_728063899z

Cuidadín, no la defiendas
que ya montó un show con lili cuando esta se mofó de su "invalidez" como lo dijo en su momento, y ahora son íntimas, si hasta comparten las compresas!
Así que no defiendas mucho, porque hasta quizás se haga amiga de mar, y entre al trapo a criticarte a tí, chata.

No la defiendo, defiendo unas formas, que mania!
Yo con Maricristi ni entro ni salgo, voy a lo mío, o es que aún no te has dado cuenta.
Y tu quíen erer, mar, loli, mamaivan...?
Tú te crees que a mí me puede preocupar que se hagan "amigas" y me critiquen? Pero por dios, esto es internet, cierro la página y ciao.
Por cierto lo de compartir compresas me suena a lo de "hazte una pajilla pensando en mí", brrrrrrrrrrrr, que asco! creo que ya sé quien eres.
Agur

R
rosina_5769320
13/10/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_621865499z

Porque claro..
que una persona haya entrado con 5 nicks diferentes para ponerme de vuelta y media no lo es. Es incluso normal. Sí, yo en mi línea. Porque no me gustan las máscaras ni fuera ni dentro

Pero estás obsesionada con dejar caer que sólo hay una persona
que piensa "no bien" de tí. Tía, aterriza, que como terapia personal está bien, pero es que ya huele.

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:07
En respuesta a rosina_5769320

No la defiendo, defiendo unas formas, que mania!
Yo con Maricristi ni entro ni salgo, voy a lo mío, o es que aún no te has dado cuenta.
Y tu quíen erer, mar, loli, mamaivan...?
Tú te crees que a mí me puede preocupar que se hagan "amigas" y me critiquen? Pero por dios, esto es internet, cierro la página y ciao.
Por cierto lo de compartir compresas me suena a lo de "hazte una pajilla pensando en mí", brrrrrrrrrrrr, que asco! creo que ya sé quien eres.
Agur

Estás tan mal
que te crees también que los demás necesitamos nicks chorras para decir lo que pensamos

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:09
En respuesta a rosina_5769320

Basta que aparezca mar, ahora, en un post
y le caen encima cuatro. Mucho tiempo de hegemonía majeta, esto se tenía que acabar. Cuando se haya limpiado el foro, un nuevo ciclo y nos iremos.
Y tú deja de hacer de abogado del diablo porque te vas a ir por el mismo sitio que ella. Se puede discrepar, pero no apoyar a una elementa que manda a hacer ejercicio "porque le está haciendo falta" a una persona en silla de ruedas.
Que no! Que no hay por donde cogerlo.

Perdona
pero ella hace deporte, eh? los inválidos también hacen deporte. No subestimes tanto. Y haz deporte tú también que te veo también falta

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:16
En respuesta a rosina_5769320

Por qué, porque te doy donde te duele
tú lo harías si pudieras, la prueba está que haces uso de cualquier cosa con tal de fastidiar. Te recuerdo lo que le has dicho a Maricristi?
A otra con ese hueso, porque lo que es a mí, ni las balas me entran.

Pues me duele un morao que tengo
si te concentras mucho mucho igual aciertas y me das. Avisa para que chille. (madre mia cómo está el patio...)

No si no me extranya que no te entre nada. Donde no hay...

R
rosina_5769320
13/10/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_621865499z

Perdona
pero ella hace deporte, eh? los inválidos también hacen deporte. No subestimes tanto. Y haz deporte tú también que te veo también falta

Por supuesto, ¿o te piensas que somos tontas?
Tienen sus propias olimpiadas, eso lo sabes tú, yo y todo cristo. Pero lo que tú has querido decir no ha sido eso. No seas malona y te empeñes en decir ahora donde dije digo, digo diego y mandarme el balón a mi tejado. Este partido lo juegas sola, campeona.

R
rosina_5769320
13/10/07 a las 20:18

Y te lo subo, por retorcida!
"Por supuesto, ¿o te piensas que somos tontas?"
Enviado por vayasemarvayase el 13 octubre a 20:16


Tienen sus propias olimpiadas, eso lo sabes tú, yo y todo cristo. Pero lo que tú has querido decir no ha sido eso. No seas malona y te empeñes en decir ahora donde dije digo, digo diego y mandarme el balón a mi tejado. Este partido lo

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:18

Jejejjejejejejeje
jejejejejjeje

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:20
En respuesta a rosina_5769320

Y te lo subo, por retorcida!
"Por supuesto, ¿o te piensas que somos tontas?"
Enviado por vayasemarvayase el 13 octubre a 20:16


Tienen sus propias olimpiadas, eso lo sabes tú, yo y todo cristo. Pero lo que tú has querido decir no ha sido eso. No seas malona y te empeñes en decir ahora donde dije digo, digo diego y mandarme el balón a mi tejado. Este partido lo

Eres retorcida?
pues sí pues sí. Ahora que lo dices...

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:21
En respuesta a rosina_5769320

Pero estás obsesionada con dejar caer que sólo hay una persona
que piensa "no bien" de tí. Tía, aterriza, que como terapia personal está bien, pero es que ya huele.

Y tú que no puedes
demostrar otra cosa. jjejejejjejeje

A
an0N_698319399z
13/10/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_621865499z

Eres retorcida?
pues sí pues sí. Ahora que lo dices...

Pero no te ibas?
porque nos mientes? nos haces ilusionarnos con tu marcha y luego te quedas siempre, esto me recuerda a cuando lili iba a irse a dubai, si es que eres de lo que no hay, seguro que otra vez esperabas que te lloraran para que no te fueras y te estan dando con la puerta en las narices por las prisas que tienen todas por abrirtela para que salgas

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:23
En respuesta a rosina_5769320

Por supuesto, ¿o te piensas que somos tontas?
Tienen sus propias olimpiadas, eso lo sabes tú, yo y todo cristo. Pero lo que tú has querido decir no ha sido eso. No seas malona y te empeñes en decir ahora donde dije digo, digo diego y mandarme el balón a mi tejado. Este partido lo juegas sola, campeona.

Aha aha
aparte de muchas personalidades tienes telepatia.. Preocupante, eh?

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_698319399z

Pero no te ibas?
porque nos mientes? nos haces ilusionarnos con tu marcha y luego te quedas siempre, esto me recuerda a cuando lili iba a irse a dubai, si es que eres de lo que no hay, seguro que otra vez esperabas que te lloraran para que no te fueras y te estan dando con la puerta en las narices por las prisas que tienen todas por abrirtela para que salgas

Dios
se me ha olvidado poner este otro nick tuyo arriba. Perdón..

A
an0N_621865499z
13/10/07 a las 20:25

Díselo a la rae
.

A
an0N_698319399z
13/10/07 a las 20:29

Siiii la que saca la basura
nooooooooo vuestra conciencia, FALSAS
"a mi no me van los post polemicos"
"a mi no me gusta la gente que no habla de cosas interesantes"
"yo no constesto a este tipo de post"
"yo no digo que me voy y me quedo como lili"
"yo no me meto en broncas no tengo tiempo"

Pero si sois igual que todas las 2 ahora me voy, ahora me quedo, ahora sois todas tontas e incultas por hacer lo que ahora hacemos nosotras, no veis que no se os quiere, que ya estais en el mismo saco que lili, miento peor porque lili ahora es buena gente y vosotras sois BASURA,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir