Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
03sol03
03sol03
19/12/13 a las 19:32
En respuesta a 03sol03

Zarandonga! tuli tuli zaramdonga
Un día te subo el video de la Rosario...

El skracth suele hacerse entre los 19 y 21 días luego de la menstruación. Te han tomado una muestra para um análisis de cultivo o alguna biopsia? Es exactamente así. Con una canula especial te raspan o arañan y ok! He salido conduciendo es sin anestesia, tu cuando te lo hagan aguanta la respiración y molesta menos. El especuló molesta bastante pero eso es de toda la vida.

Se fue se fue
Cuando nos hacen citología. Así que es más el miedo que la cosa en si. Y las gracias te las acepto solo si te me vienes arriba porque eso quiere decir que estás bien.

Rompe con el pasado, año nuevo ciclo nuevo! Abrazos

Ver también

03sol03
03sol03
19/12/13 a las 19:36
En respuesta a 03sol03

Se fue se fue
Cuando nos hacen citología. Así que es más el miedo que la cosa en si. Y las gracias te las acepto solo si te me vienes arriba porque eso quiere decir que estás bien.

Rompe con el pasado, año nuevo ciclo nuevo! Abrazos

Ah si
Se me pasa a los dos días, pero, esta vez mejor, mejor estoy segura que es por mi actitud.

No es nada de estar en cama de reposo, hoy me decia bueno cueva no duelas que es por tu bien.

Y
yoel_975098
19/12/13 a las 22:01

Pivon
Que pasa pequeña? Bueno hay dias que tenemos todas esos bajones horribles y mas despues de ir al medico,
No tengo ni ganas de ir a hospitales hasta dentro de unas semanitas

Te vas a tunear el endometrio para Reyes tia, piensalo asi, jejeje
No nos lo podemos hacer para intentarlo naturalmente?

Oye Sol, me has dejado flipada con toda la informacion, eres un libro abierto, que genial eres

Muchos besos Zarita y arriba ese animo eh?

Elenita, como vas ?

A
asunta_8535497
19/12/13 a las 22:31

A todas vosotras
Elenita espera a la beta y ya nos cuentas. Llorar a mi me va muy bien y en tu caso con mas motivos después de todo lo que has pasado. Pero animo chica que aquí nos tienes.
Zara vamos a hacerle caso a 03sol aunque nos cueste. Yo hoy también estoy de bajón. He vuelto a consulta y se te remueven tantas cosas por dentro. Pero mañana será otro dia y espero que mejor.
Ya sabeis que nuestro problema esta en mi marido y el gine dice que por mi parte no tenemos mas que hacer. El ciclo largo que es el que yo hago parece que no da malos resultados y es el que vamos a volver a hacer. Lo único nuevo es que a mi marido le van a hacer fish. Por cierto os han hecho esto a alguna?
Cuando tengamos el resultado de esta prueba empezaremos otro tratamiento.
Un besito a todas y venga que 2014 nos va a dar las alegrías que no nos ha dado 2013

R
ruixi_9942146
19/12/13 a las 22:36

Zara
Estoy de acuerdo totslmente con lo que decia sol, si quieres resultado diferente prueba algo diferente...me ha gustado sol es una crack, pero realmente yo te cuento que me dolio un poquillo, a mi nunca me habian hecho ninguna biopsia de nada entonces no sabia que era y el susto que llevaba pues si me molesto un poco si...te aconsejo que que vayas muy tranquila, y tomes algo para el dolor, preguntale a tu medico...yo como me dijeron que seria como la regla me tome media hora antes un enantium que es lo que suelo tomarme..preguntale a tu medico y sobre todo intenta ir tranquila, y lo que si te digo es que es muy rapido asi que todo pasa como si nada, despues manche un poco poco pero ya no me dolio nada de nada..

Lo que no entiendo es por que te van a dar heparina y corticoides??? Te sale mal algun analisis de coagulacion o algo asi ???

Yo no tengo ganas ni de pasar por la clinica. No he vuelto desde la beta. Buffff haber el año nuevo con que animos volvemos y que nos dice el medico por que para hacer lo mismo y que me diga lo mismo no se yo, muchos animos no me da la verdad...

En fin, besos y achuchones para todas !!

R
ruixi_9942146
19/12/13 a las 22:43

Lunitas
Hola !! Si nosotros hicimos el fish, 500 euros y te dicen si es normal o no. Nada mas.

Animo que el 2014 tiene que ser ya de una vez el nuestro !!! Oye y como podriamos cambiar el titulo del foro para el 2014 ???

Besitossssss

Y
yliana_6970609
20/12/13 a las 10:19

Hola guapas!!
Gracias por vuestras palabras. Hoy ya estoy mejor...
Solyluna gracias por tus consejos!!! una pregunta cuánto dura más o menos?? como una transfer??? espero que algo menos!! Me lo hace en la misma consulta, no en quirófano. Respecto al raspado y la medicación, él me dijo que consistía en tres pasos: uno es el raspado, otro tomar la heparina (en definitiva es como si lo tratasen como abortos de repetición, aunque no lo son). Y otro los corticoides, digamos para frenar el sistema inmunitario (es como si tuviera mucha fuerza, o más de la deseable y por eso expulsamos el embrión). No sé tampoco sé si lo explico muy bien, el gine nos lo explicó muy bien y en base a las estadísticas y demás entiende que con esto se aumentan considerablemente las probabilidades. Además en principio no hay sospecha de que haya nada mal, de momento prefiere probar por esta vía que no someternos a un montón de pruebas cuando no hay motivos para ello (yo ya estuve además embarazada). En fin empiezo a pensar que está todo en mi cabeza, tema mental más que físico y por eso me está costando un poco más de lo previsible...no lo sé chicas pero no me queda más que confiar en él y a por ello!!!
Lunitas el problema también está en mi marido pero una vez que nos sometemos a este proceso se elimina el problema de nuestros maridos y en principio deberíamos quedarnos dentro del plazo razonable que estima cada médico y según la paciente. Si no es así pues parece ser que esto que me van a hacer ayuda a que por fin el embrión se pegue y no se nos escape!! Muchos beossoososososo a todas

03sol03
03sol03
20/12/13 a las 10:43

Nombre
No se puede modificar, hay que hacer otro hilo nuevo o quedarnos con este.

R
ruixi_9942146
20/12/13 a las 22:12

No se puede modificar ....
Jooo yo queria cambiar el año jejejejje, bueno si quereis nos mudamos a otro o seguimos en este como querais chicas....

Zara, es menos tiempo que una transfer...trnaqui colegui y se fuerte...

Un besote y ya mismo navidad !!

X
xu_6745964
21/12/13 a las 23:57

Hola chicas
Qué tal estáis? Ya veo que todas animadas para la siguiente, claro que sí!!! Además el cambio de año anima verdad? El 2014 si que va a ser nuestro año!!

Chicas, finalmente fue negativo... Empecé a sangrar ya bien antes de la consulta. La doctora me dijo que estaba convencida de que me iba a quedar, por la edad, la respuesta al tratamiento, etc. Me dijo que creía que la muerte de mi madre en medio del tratamiento podría haberlo condicionado bastante. Así que nada, el 27de enero vuelvo a consulta después de 2 reglas para ponerme los vitrifocados! Sólo congelaron dos, así que a ver si sobreviven!!
Mientras tanto me ha aconsejado que coma bien, haga ejercicio y me cuide mucho psicologicamente.
Leo, puedes contarme la dosis de Heparina y corticoides que te han mandado? Ya son varias las personas que me han recomendado este método.
Y tengo curiosidad.
Pues nada mis valientes, sol, leo, rebe, munrina, solyluna, xera, y no sé si me olvido de alguien. Muchas gracias por todos oos los ánimos!! Sois las mejores y en 2014 lo vamos a conseguir de verdad. Os deseo unas muy felices fiestas chicas!! Un besazo!! Seguramente no me pueda conectar hasta el nievo año pero lo haré en cuanto pueda!!! Besazossss



X
xu_6745964
22/12/13 a las :00

Leo, zara
Leo, la pregunta del mensaje inferior era para Zara jejeje que lío de nombres. Muaks!!

Y
yliana_6970609
22/12/13 a las 10:51

Elenita
Elenita mucho ánimo!!!! Pues sí yo creo que el tema mental también es clave. También mi gine me comentó que estaba muy sorprendido de que no me haya quedado en estos tres intentos (aunque es cierto que solo hemos metido 1) pero aún así él estaba convencido de que tenía que estar embarazada. En mi caso cada vez más creo que es un tema mental (también mi psicóloga lo ve por ahí...que yo al principio le miraba con cara rara pero al final va a tener razón). En tu caso y como también sospecha tu gine creo que lo de tu madre ha influido claramente en no quedarte, así que ni se te ocurra desanimarte porque ya en la próxima habrá pasado un tiempo y estarás mucho mejor con lo cual lo conseguirás seguro!
Respecto a lo que me preguntas de las dosis no me lo ha comentado. únicamente me ha dicho un poco los pasos a seguir pero en cuanto a dosis y demás no tengo ni idea y casi mejor porque si no me como demasiado el tarro. No obstante, cuando tenga más información te comento. Yo creo que funciona muy bien este método, por todo lo que nos comentó el gine cómo nos lo explicó etc. Yo la verdad es que confío mucho en él. Bueno bonita un beso enorme y a por el 2014!!!
Y las demás cómo estáis????? Contarme...un besazo!!!!

G
gladiz_9559175
23/12/13 a las :26

Hola chicas
Veo q el ánimo va subiendo y q todas tenemos claro cuales son los pasos q vamos a seguir con la entrada del 2014. Bien por nosotras.

Yo estoy bien, animada y muy liada entre organizar las cenas, este año me toca en casa nochebuena y nochevieja, todavía no ha llegado y ya estoy agotada de pensar q hacer y de ir a comprar, entre eso y los reyes magos este año muero en el intento. Estoy muy contenta con lo de la acupuntura, no se sí será efectivo para los ovarios pero a mi me da una paz mental, q estoy súper tranquila, el último día me hicieron auriculoterapia, venga de pinchazos en la oreja y me puso unas semillas pegadas en la oreja para la ansiedad y la frustración. Vamos estoy en paz y amor.

Bs a tutiplén.

R
ruixi_9942146
23/12/13 a las 18:39

Hola chicas
Los preparativos navideños puede con todos je je je

Munrina entonces la acupuntura mejora la calidad del ovario? Ahora hablaba con mi marido y pensaba y si probamos de ir los dos y lo intentamos de esta forma ?? ya que lo hemos probado con la ciencia y no nos ha servido. Pero no se si por si solo hará algo no sé.

Chicas mañana noche buena no sé si me dará tiempo ha escribiros. Sólo desearos una buenísima noche buena y que ya que no nos hemos quedado en este intento pues ha pasarlo bien y ha beber ahora que podemos je je je un beso muy fuerte y cuando nos hagan la pregunta típica de y tu que para cuando ? Pensare en todas vosotras, así que la contestación puede ser la leche je je je bueno eso chicas que FELIZ NAVIDAD a todas y espero que el año nuevo nos traigan nuestros bebés.. un abrazo a todas !!!

A
asunta_8535497
23/12/13 a las 20:13

Feliz navidad
Os deseo a todas feliz navidad! Yo me voy a casa de mis padres hasta reyes y no se si podré conectarme.

Os deseo de corazón que el año que viene sea mejor que este y consigamos nuestro sueño. Me acordaré de vosotras cuando pida mi deseo. Chicas podemos asi que mente positiva y a brindar con champan.... un besazo a todas

Y
yoel_975098
24/12/13 a las 11:31

Mis niñas
Os deseo una feliz navidad, yo no me voy, estare por aqui dando guerra y acordandome de todas cuando hagan esas preguntas que dice Solyluna y a la hora de brindar y pedir deseos.
Dice mi acupuntora que rejuvenecer los ovulos es imposible pero si algunas partes de ellos por que les llega mejor la sangre, y tambien la cantidad, yo tengo fe 100% en ella chicas, si no, no estariamos todas pinchandonos no? bueno y munri hasta con plantas en las orejas jajaja
Lo cierto es que yo en 4 sesiones, no tengo ni las manos frias ni los pies frios, y eso que llevo 37 años con ellas asi

Feliz Navidad a todas chicas, y como os digo aqui estare que ahora no tengo vacaciones, ( le dejo los dias a las mamas de mi trabajo que a mi estas fiestas me la traen floja, cuando llegue mi bebe ya pedire yo estos dias)

Muchos besos a todas

Y
yliana_6970609
24/12/13 a las 11:37

Pasarlo bien!
Bueno chicas desearos unas Felices Fiestas y lo más importante que el 2014 nos de el bebé que tanto deseamos!!!! A mí estas fiestas me deprimen y me la traen floja también, como dice Leo, así que a ver si pasan rapidito...yo voy a casa de mis suegros hoy y mañana y en nochevieja y año nuevo hacemos con la parte de mi familia. Un besazo y a por el 2014!

Y
yoel_975098
24/12/13 a las 11:45

Para todas vosotras
Por nuestro sueño de ser mama

I
inna_8264100
24/12/13 a las 13:07

Hello
Desearos a todas Felices Fiestas!!!!

Si todas deseamos lo mismo, seguro que se cumple.

La esperanza nunca se debe perder.

Besos para todas!!!

Y
yoel_975098
29/12/13 a las 14:26

Que se acaba ya este año de mierda chicas!
Y empieza nuestro año!! Yuhuuuu

Como vais? Estareis desconectadas, descansando , comiendo, bebiendo y espero que haciendo deberes eh?

Yo llevo haciendo los deberes desde el dia de navidad dia si dia no, por que me salio test de ovulacion rallita flojita el 25 y hoy lo he vuelto a hacer y era super marcada, es posible que salga tantos dias seguidos?

bueno, yo por si acaso, dia si dia no...

Me hice citologia de nuevo el viernes y me dan los resultados esta semana para ver si ya se me fue la infeccion y voy limpita al hospital con la regla de enero! Que ganas!!

Espero que esteis todas fenomenal, me acuerdo mucho de vosotras

Muchos besos chicas!!

G
gladiz_9559175
29/12/13 a las 19:28

Hola darlings
He estado ocupada 100 x 100 con las compras, las comidas, uffff estoy agota. Y ahora vuelta a empezar para nochevieja, este año ha tocado en mi casa las dos y como esto son las bodas de Cana, duran tres días total q al final les tengo q decir "sí me queréis, irse".
En fin, lo pasamos bien, y el viejo gordo del pijama rojo me trajo un regalo, es raro porq ha mi casa no viene nunca, un curso de repostería creativa de tartas fondant, fui ayer y estuvo fenomenal.
La verdad estoy la mar de entretenida, olvidándome de lo malo por lo q he pasado este año y cogiendo fuerza.

Seguro q todas estáis súper liadas porq veo poco movimiento por aquí, eso está fenomenal, cuando volvamos al ataque esto va a ser la guerraaaaaaaaaaaaaaa.

Bs a todas

03sol03
03sol03
29/12/13 a las 21:53

Falta poco para nuestro año!
Desde ya agradecer las bendiciones del 2014!

Y
yliana_6970609
29/12/13 a las 23:19

Si se acaba el 2013 y las fiestas!!!!!
Ya empieza la cuenta atrás que se acabe ya el 2013 por dios!!! Además lo estoy acabando jodida, he agarrado una faringitis de la leche, estoy fatal, bueno pero me he propuesto que para el día 1 voy a estar perfecta y empieza la cuenta atrás y nuestro gran año 2014!!! Eso espero chicas que nos vaya todo bien, creo que ya nos toca. Bueno amigas espero que lo estéis pasando bien y disfrutando más que yo estas fiestas. Un beso enorme para todas.

I
inna_8264100
30/12/13 a las 15:37

Feliz 2014!!!!!
Chicas ya os echaba en falta.

La verdad es que este año ya esta casi superado.

A empezar el 2014 con alegria!!!

03sol03
03sol03
30/12/13 a las 22:42

Amigas!
Si amigas, porque en vosotras he conocido una verdadera empatía. Nos hemos apoyado, hemos llorado, reído, compartido momentos difíciles en duras situaciones.

Gracias por estar ahí, al pié del cañón. Este año próximo nos cambiará la vida para bien, porque éste nos sirvió para aprender, ganar humildad, aumentar nuestra capacidad de tolerar frustraciones, ahora viene lo bueno!

Feliz, muy Feliz 2014!!!

Y
yliana_6970609
30/12/13 a las 23:15

Sí amigas!
Comparto completamente tus palabras Sol.
Yo también quiero agradeceros vuestro apoyo incondicional en este año en el que las cosas no nos han salido como hubiéramos querido. Pero ha sido un buen aprendizaje y un rodaje que va a ser muy útil para conseguirlo seguro en el que será el mejor año de nuestras vidas. Feliz 2014!!! Os deseo lo mejor!!!!!

03sol03
03sol03
30/12/13 a las 23:38

Asi es zarita
Con muy buena cara porque enero está a la vuelta de la esquina.

Verás que contentas vamos a estar!!!

Y
yoel_975098
1/1/14 a las 15:54

Por fin chicas!!!
Ya estamos en 2014! Nuestro año!!

Que ganitas de que vayamos todas empezando nuestros tratamientos y que nos vayan saliendo bien las cosas.

Muchos besos a todas y a por el 2014.

03sol03
03sol03
1/1/14 a las 20:04

Feliz año!
Este es el nuestro y estará repleto, que digo repleto, explotado de éxitos!

I
inna_8264100
1/1/14 a las 22:22

Feliz 2014!!!!!
Feliz año, ya nos queda poquito...

R
ruixi_9942146
2/1/14 a las 17:50

Feliz año
Feliz año a todas chicas !!! Por fin acabó el año 13. Sólo nos quedan reyes !!!

Nos vamos a comer el 2014 !!!! No podrá con nosotras nada ni nadie !!!

03sol03
03sol03
2/1/14 a las 23:39

Vaya que buena vibra!
Vamos al lío, como estamos con las warry? Cuando empezamos esta nueva, exitosa y definitiva historia?

Mañana iré a comprar de nuevo el gonal y ovitrelle, durante todo este tiempo sigo con adiro y folidoce. A esperar que me venga para comenzar con las banderillas, vosotras para cuando?

Y
yliana_6970609
3/1/14 a las 21:27

Ya estamos ahí!!
A mí me bajará la regla sobre el 20 de enero y empezaré con la meriestra en un principio y luego ya me irá comentando el gine el tema de los corticoides y la heparina.... pero el próximo martes 7 me hacen el raspado así que ya lo tengo encima....estoy un poco nerviosa pero bueno...yo que pensaba que sería igual que como las dos veces anteriores (con congelados) pero no!!!! tengo que saltar algún obstáculo más pero bueno a por ello voy!!!! Ya sé que es para tener más probabilidades así que lo tengo que intentar con todas las fuerzas para conseguirlo eso espero chicas!!!

Muchos besos a todas y os deseo lo mejor!! Seguro que lo vais a conseguir.

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 11:06
En respuesta a yliana_6970609

Ya estamos ahí!!
A mí me bajará la regla sobre el 20 de enero y empezaré con la meriestra en un principio y luego ya me irá comentando el gine el tema de los corticoides y la heparina.... pero el próximo martes 7 me hacen el raspado así que ya lo tengo encima....estoy un poco nerviosa pero bueno...yo que pensaba que sería igual que como las dos veces anteriores (con congelados) pero no!!!! tengo que saltar algún obstáculo más pero bueno a por ello voy!!!! Ya sé que es para tener más probabilidades así que lo tengo que intentar con todas las fuerzas para conseguirlo eso espero chicas!!!

Muchos besos a todas y os deseo lo mejor!! Seguro que lo vais a conseguir.

Zarita
Cuando te lo hagas verás que era más susto que otra cosa. Mi marido me dijo es que ahora eres tan fuerte que ni eso te duele. Decidí no andarme quejando de todo como hacia al principio; ay inyecciones nooo! Por qué a mi!! Estrés! Ansiedad!

Con el tiempo he pensado y de qué me ha servido todo eso? Ya sabemos la respuesta. Así que asumo con otra actitud la reproducción asistida, como una prueba que me ha llenado de nuevas experiencias, pero, aceptando cada parte del proceso, recepctiva y entusiasta a recibir todo lo que sea necesario para lograrlo.

Los días pasan rápido suerte!

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 11:20

Rebe
Holaaaaa! Q alegría leerte!

Las navidades quería que se pasarán muy muy rápido porque eso de la reuniones familiares no es lo mío, sobre todo el tema de la familia que en realidad no es tu familia, siempre hay en todas partes una persona que intenta meterte el dedo en la herida a ver cuánta hemorragia fluye.

Olímpicamente paso de toda persona que quiera lastimar mi bienestar. Todo llega hasta donde nosotras lo permitimos. Prefiero, porque la vida son elecciones no comerme el coco con gente que no lleva mi sangre, ni mi aprecio.

A todas alguna vez nos ha pasado que alguna vez creímos tener una mejor amiga, en mi caso resultó ser una cuñada trepa. En fin, asi que el 2013 se llevó con él a mucha gente para mi. jajajaja vaya rollo he soltado

Rebe marzo, marzo que ilusión verdad? Sobretodo porque sabes que será la definitiva! Estoy convencida de que este año tendremos esos positivos que nos darán mucha felicidad

R
raian_5492547
4/1/14 a las 11:33

Menopur 75
Hola a todas, os escribo porque tengo menopur 75 sin abrir por sí lo necesitáis. Lo dejo muy baratito porque necesito venderlo ya!. Mucha suerte a todas y FELIZ 2014

03sol03
03sol03
4/1/14 a las 11:45
En respuesta a raian_5492547

Menopur 75
Hola a todas, os escribo porque tengo menopur 75 sin abrir por sí lo necesitáis. Lo dejo muy baratito porque necesito venderlo ya!. Mucha suerte a todas y FELIZ 2014

Anna
Holaaaaa, siento no poder ayudarte estuve a primera hora en la farmacia recogiendo mis medicinas. Aunque todos mis tratamientos siempre voy con gonal, supongo será lo mismo.

Un saludo

Y
yliana_6970609
7/1/14 a las 13:58

Scratching hecho!!!
Hola chicas!!! Ya me han hecho el scratching. La verdad que iba un poco acojonadilla pero no lo he pasado nada mal, apenas me he enterado...el especulo casi es lo más molesto y luego un ligero pinchacillo y habrán sido 3-5 minutos, la verdad es que muy bien. Es cierto que el gine me ha comentado que es bastante diferente según el útero de cada mujer y por tanto, las molestias también difieren. En mi caso tengo el útero muy accesible y eso lo ha hecho mucho más sencillo. Bueno prueba superada!! Ahora me bajará la regla sobre el 21 de enero y empezaré con la meriestra como siempre hasta el control que ahí ya me dará la progesterona como siempre más los corticoides y heparina..bueno de momento tengo un par de semanitas para coger fuerzas e ir a por ello!!!!

¿Cómo estáis vosotras? ¿Solyluna, Rebe, Leo, Sol, y todas las demás? Besoossososo a todas

Y
yoel_975098
7/1/14 a las 14:52

Chicas!!!!
que guay! ya vamos todas arriba con el 2014

He ido a consulta hoy, y empiezo con la regla que tenga finales de febrero, pero segun mis cuentas sera primeros de marzo, por que este mes se me adelanto, me ha venido a los 22 dias,,,,,a ver si me regulo de una vez por todas

Que canguis , otra vez a pinchar , que rollo, con lo que me gusto el tratamiento del congelado.....

Todas vasi con conges? no empieza nadie como yo ? de fresquitos ? Sol tu ?

Rebe, otra vez juntas me parece nenita, en marzo, primavera primavera jajaja, mejor por que a mi personalmente como la otra vez fue en febrero no me trae buenos recuerdos,

Como vais las demas? tengo controlada a Zara que ira en febrero no? y Rebe en Marzo, Y Sol tengo dudas

Muchos besos a todas

03sol03
03sol03
7/1/14 a las 19:45
En respuesta a yoel_975098

Chicas!!!!
que guay! ya vamos todas arriba con el 2014

He ido a consulta hoy, y empiezo con la regla que tenga finales de febrero, pero segun mis cuentas sera primeros de marzo, por que este mes se me adelanto, me ha venido a los 22 dias,,,,,a ver si me regulo de una vez por todas

Que canguis , otra vez a pinchar , que rollo, con lo que me gusto el tratamiento del congelado.....

Todas vasi con conges? no empieza nadie como yo ? de fresquitos ? Sol tu ?

Rebe, otra vez juntas me parece nenita, en marzo, primavera primavera jajaja, mejor por que a mi personalmente como la otra vez fue en febrero no me trae buenos recuerdos,

Como vais las demas? tengo controlada a Zara que ira en febrero no? y Rebe en Marzo, Y Sol tengo dudas

Muchos besos a todas

Leo!
Pues me alegra que vayas con rebe así os apoyáis mutuamente...

Yo empiezo con banderillas porque tengo conges, lo que cada vez tengo menos es pasta jajajaja jajajaja esto me tiene en régimen de caprichos jajajaja hoy fui a las rebajas y no me compré nada porque tengo que centrarme en esto. Me asombro de mi actitud porque suelo gastar y gastar...

Estos días ya no me haré moretones en la tripa, ya tengo más experiencia. La única diferencia es que esta vez voy por blastos. Tengo una fe grandísima!

03sol03
03sol03
7/1/14 a las 19:50
En respuesta a yliana_6970609

Scratching hecho!!!
Hola chicas!!! Ya me han hecho el scratching. La verdad que iba un poco acojonadilla pero no lo he pasado nada mal, apenas me he enterado...el especulo casi es lo más molesto y luego un ligero pinchacillo y habrán sido 3-5 minutos, la verdad es que muy bien. Es cierto que el gine me ha comentado que es bastante diferente según el útero de cada mujer y por tanto, las molestias también difieren. En mi caso tengo el útero muy accesible y eso lo ha hecho mucho más sencillo. Bueno prueba superada!! Ahora me bajará la regla sobre el 21 de enero y empezaré con la meriestra como siempre hasta el control que ahí ya me dará la progesterona como siempre más los corticoides y heparina..bueno de momento tengo un par de semanitas para coger fuerzas e ir a por ello!!!!

¿Cómo estáis vosotras? ¿Solyluna, Rebe, Leo, Sol, y todas las demás? Besoossososo a todas

Zarita
Que bien!

Otra prueba superada!

Me llama la atención que empiezas con progesterona ( meriestra) desde el principio? En mi caso es 50 de gonal todos los días + adiro + folidoce y ya. Luego, es el ovitrelle y de ahí si empiezo con meriestra y progeffik hasta el día de la transferencia y luego pues eso mismo hasta la beta.

No es así con vosotras?

I
inna_8264100
7/1/14 a las 21:03

Hola
K tal estan ustedes?????

Yo bien, por lo visto voy a ser de las primeras, me uno a Zaramola.

Hoy he llamado al hospital y me dijeron que les llame al primer dia de regla y volveremos a empezar. Yo no tengo congelados, por lo que vuelvo a los pinchazos.

Se supone que me tiene que venir la regla para el 21 de enero, pero no lo tengo demasiado claro, porque después de 9 años sin atrasarse ni un solo día, el mes pasado se atrasó 4 días.

Así que de momento, si no cambiamos de opinión, volveremos a intentarlo por la seg. social, aunque tenga que hacer más de 150 km cada vez que tenga visita.

Muchos ánimos para todas, porque este 2013+1 va a ser el nuestro!!!!.

Besos.

Y
yliana_6970609
7/1/14 a las 21:37

Sol
A mí me quedan 2 blastos de 6 días. No sé si me he expresado mal pero con congelados la otra vez también tuve la misma medicación. El segundo día de la regla empiezo con la meriestra y unos pocos días antes de la transfer con la progesterona (utrogestan). Y en este ciclo como me han hecho el scratching me añaden los corticoides y la heparina. Pero si tu tienes congelados te tienes que pinchar??? Ahora la que no te entiendo soy yo a tí...ja, ja
Besos y suerte!!!!

J
jie_5880000
7/1/14 a las 22:10
En respuesta a 03sol03

Zarita
Que bien!

Otra prueba superada!

Me llama la atención que empiezas con progesterona ( meriestra) desde el principio? En mi caso es 50 de gonal todos los días + adiro + folidoce y ya. Luego, es el ovitrelle y de ahí si empiezo con meriestra y progeffik hasta el día de la transferencia y luego pues eso mismo hasta la beta.

No es así con vosotras?

Hola chicas
Soy claudia estaba leyendolas y yo empece con anticonceptivas,luego lupron y el 8 manana empieso con progesterona y estradiol vaginal

G
gladiz_9559175
7/1/14 a las 22:17

Hola chicas
Cuanto tiempo sin entrar, la verdad es q he estado súper liada, por fin se acabó todo es follón de las fiestas.
Primero desearon un feliz 2014. Veo movimiento a tope, hemos empezado con fuerza.
Yo voy el 21 a hacerme la histeroscopia con biopsias, tengo un pelin de miedito. El otro día estuve haciéndome los análisis de las trombofilias y mutaciones de genes, me sacaron 15 tubos, casi me da algo. Mi marido se tiene q hacer la fragmentación del ADN. Supongo q para final de enero tenemos los resultados y sí todo va bien para finales de febrero q me viene la regla empezamos nuevo ciclo con punción incluida, lo q me acojona un montón porq luego me paso unos días jodida a saco. Pero tengo ganas y esperanza. Así q a por ello.

Bs a todas.

03sol03
03sol03
7/1/14 a las 23:55
En respuesta a gladiz_9559175

Hola chicas
Cuanto tiempo sin entrar, la verdad es q he estado súper liada, por fin se acabó todo es follón de las fiestas.
Primero desearon un feliz 2014. Veo movimiento a tope, hemos empezado con fuerza.
Yo voy el 21 a hacerme la histeroscopia con biopsias, tengo un pelin de miedito. El otro día estuve haciéndome los análisis de las trombofilias y mutaciones de genes, me sacaron 15 tubos, casi me da algo. Mi marido se tiene q hacer la fragmentación del ADN. Supongo q para final de enero tenemos los resultados y sí todo va bien para finales de febrero q me viene la regla empezamos nuevo ciclo con punción incluida, lo q me acojona un montón porq luego me paso unos días jodida a saco. Pero tengo ganas y esperanza. Así q a por ello.

Bs a todas.

Munri!
Cambiaste de clínica? O en tu misma clínica te pidieron hacerlo? Porque yo pedí en la mía que me hicieran todo eso y me dijeron que no. Parece que cuando te plantas en una clínica hasta que no se te acaben los conges no te hacen nada, nada. Y yo que tengo 10 imagínate

G
gladiz_9559175
8/1/14 a las 23:50

Sol
No me he cambiado de clinica, lo q pasa es q llevo tres transferencias sin resultado, así q le pedí q descartáramos problemas de implantación. Por eso me mandaron esas pruebas.

03sol03
03sol03
9/1/14 a las :08
En respuesta a gladiz_9559175

Sol
No me he cambiado de clinica, lo q pasa es q llevo tres transferencias sin resultado, así q le pedí q descartáramos problemas de implantación. Por eso me mandaron esas pruebas.

Munri
Es q yo justo pregunté eso en mi clínica y me dijeron que no. Que no me harán analítica de nada, porq todo está bien, si está tan bien, pues ya hubiera salido positivo. Y no me respondieron nada.

03sol03
03sol03
9/1/14 a las :09

Xera
Muchisima suerte en marzo!

Y
yliana_6970609
9/1/14 a las 10:35

Sol, munri y a todas! opiniones
Yo también llevo tres tranfer sin éxito, es verdad que de un embrión cada vez (no sé vuestro caso, pero lo más habitual es meter 2). Yo también le pedí explicaciones al gine y visto el historial y demás me dijo que entendía que no había razones para hacer más pruebas y lo que ha hecho es hacerme el raspado y ya cuando me baje la regla reforzar la medicación con corticoides y heparina. Realmente esto se hace cuando hay problemas de implantación o abortos de repetición. Realmente yo no he tenido abortos de repetición y tampoco es seguro que haya fallo de implantación ( a veces es un poco de mala suerte...o vete a saber) pero él antes de meterse a hacer un montón de pruebas tan cañeras opina que probando de esta manera los resultados mejoran apreciablemente. Esto es lo que me ha dicho a mí.
La verdad es que no me parece mal la decisión pero también es verdad que tomar corticoides me acojona bastante (son una bomba) no os parece???
Conocéis a chicas que les han hecho el raspado y luego les han dado los corticoides y heparina???
Muchos besos y gracias por vuestro apoyo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir