Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
03sol03
03sol03
9/1/14 a las 12:55
En respuesta a yliana_6970609

Sol, munri y a todas! opiniones
Yo también llevo tres tranfer sin éxito, es verdad que de un embrión cada vez (no sé vuestro caso, pero lo más habitual es meter 2). Yo también le pedí explicaciones al gine y visto el historial y demás me dijo que entendía que no había razones para hacer más pruebas y lo que ha hecho es hacerme el raspado y ya cuando me baje la regla reforzar la medicación con corticoides y heparina. Realmente esto se hace cuando hay problemas de implantación o abortos de repetición. Realmente yo no he tenido abortos de repetición y tampoco es seguro que haya fallo de implantación ( a veces es un poco de mala suerte...o vete a saber) pero él antes de meterse a hacer un montón de pruebas tan cañeras opina que probando de esta manera los resultados mejoran apreciablemente. Esto es lo que me ha dicho a mí.
La verdad es que no me parece mal la decisión pero también es verdad que tomar corticoides me acojona bastante (son una bomba) no os parece???
Conocéis a chicas que les han hecho el raspado y luego les han dado los corticoides y heparina???
Muchos besos y gracias por vuestro apoyo!

Zarita
No, no sé de nadie que esté tomando.

Te vas a poner uno o dos? Es blasto?

Ver también

Y
yliana_6970609
9/1/14 a las 13:41

Sol
Uno!!! Voy a hacer de uno en uno como hasta ahora. Los tres primeros eran embriones de calidad A y ahora me quedan 2 blastos de 6 días. BESOS

Y
yoel_975098
9/1/14 a las 21:49

Zara
Tia, no te ayudo con eso de los corticoides no tengo ni papa de eso,sorry!
estas ultimas pruebas que os habeis hecho que si el raspado, que si las trombofilias, heparinas, y demas , no sabia he tenido que empollar que no veas

cuando vas?

bss

Y
yoel_975098
9/1/14 a las 21:49

Zara
Tia, no te ayudo con eso de los corticoides no tengo ni papa de eso,sorry!
estas ultimas pruebas que os habeis hecho que si el raspado, que si las trombofilias, heparinas, y demas , no sabia he tenido que empollar que no veas

cuando vas?

bss

Y
yliana_6970609
9/1/14 a las 21:53

Leo
Ahora tengo que hacer lo mismo que en las otras dos anteriores con vitrificados. Cuando me baje la regla el segundo día empiezo con la meriestra y al de unos 9-10 días me dan la cita para el control de vitrificados y ahí además de decirme fecha del transfer me dará la progesterona y la heparina y corticoides. Como me bajará sobre el 21 pues el control será en torno al 30 de enero. Bueno no obstante antes de tomarme esta bomba hablaré con él para que me explique muy bien qué dosis, tiempo, etc. que tampoco quiero descojonarme la salud...en fín qué lucha!!!! Muchos besosos
¿tú cómo vas? ¿cuándo empiezas?

03sol03
03sol03
9/1/14 a las 23:17

Sol
Uno!!! Voy a hacer de uno en uno como hasta ahora. Los tres primeros eran embriones de calidad A y ahora me quedan 2 blastos de 6 días. BESOS

Zarita
Esta vez te quedas... Verás que si.

03sol03
03sol03
9/1/14 a las 23:20

Zarita y leo
Fijate que a mi la meriestra es añ dia siguiente del ovitrelle o sea que vas por ciclo natural sin gonal?

Y
yoel_975098
10/1/14 a las 8:32

Pivon deportista que no me olvide
Tengo que volver con la regla de finales de febrero, pero como este mes se me adelanto una semana,( que me da que es por la acupuntura y las hierbas que me manda, por que yo siempre he sido de 28 dias y ahora me vino a los 21 , increible) entonces me salen cuentas que sera la primera semana de marzo. que ganas por Dios!!!!!

oye las que estais con acupuntura habeis notado algo " raro " en la regla? yo aparte de este desajuste este mes, mancho un monton, tambien me lo aviso, por que me dijo que unas gotas que tomo 2 veces al dia lipian bien y preparan el utero ......que me decis?

bss y a por el viernes!!

Y
yliana_6970609
10/1/14 a las 9:37

Leo y sol
Leo del tema de acupuntura no tengo ni idea bonita, yo en eso por ahora todavía no me he metido....pero dale tiempo al tiempo por hacer cosas que no quede,, ... somos la leche!
Seguro que alguna de las otras chicas que están haciendo acupuntura te pueden ayudar..Bueno ya te queda poquito para empezar, mucho ánimo y suerte!!!!!
Sol yo el gonal me lo pinche la primera vez para la estimulación ovárica...ahora con congelados sólo meriestra y utrogestan (y esta vez me lo han reforzado, como ya os dije con la heparina y corticoides). La verdad que esto es un lío...a cada una nos dan cosas diferente..ya no sé ni que pensar...Besosoosoos

G
gladiz_9559175
10/1/14 a las 17:25

Hellooooo
Zara yo he oído q los corticoides se usan para mejorar la implantación en algunos casos, yo creo q no te debes preocupar más de lo necesario, sí es cierto q tienen efectos secundarios pero en el caso de tratamientos prolongados y este no es tu caso. Yo he usado corticoides para el asma cuando me daban crisis y no he tenido efectos secundarios.

Leo yo con la acupuntura he notado sólo menos molestias en la regla. Este mes voy a hacer los deberes sexuales como dios manda a ver sí suena la flauta (no caerá esa breva).

Bueno guapas bs para todas, buen finde.

I
inna_8264100
13/1/14 a las 10:49

Hola
Me costo encontrar el hilo.

Que tal como va la espera??

Hay momentos que pienso que me paso la vida esperando, ahora que me venga la regla, que empiece el tratamiento, que mi marido pueda estar para donar su parte.
Luego esperar la beta, luego la eco, la segunda eco..... Y a esperar los meses de embarazo.

Porque seguro que la próxima es la nuestra!!!

N
najoua_8439743
13/1/14 a las 12:38

Hola a todas empiezo pronto fiv
Os cuento mi caso: Soy de Sevilla, tengo 36 años y mi marido 41. Yo tengo una trompa obstruida y el espermiograma de él regular. Como nunca me he quedado embarazada nos hemos hecho todos los estudios de fertilidad y también cariotipos. Después de visitar varias clínicas de fertilidad nos hemos decidido por una. Además hemos descubierto que mi marido tiene varicocele pero seguimos adelante con el tratamiento y después se operará. . El día 15 de enero tenemos cita para un espermiograma en la clínica y en cuanto tengamos todos los resultados empezamos el tratamiento. Cuando empiece os iré contando. Espero que nos vaya todo bien, estoy un poco nerviosa y lo que más me preocupa es la hiperestimulación ovárica, le tengo mucho miedo. Un besito a todas.

A
ainhoa_5491924
13/1/14 a las 15:20

A mi no se me alteró nada con acupuntura
Salía muy relajada pero las reglas me venían pintuales. Lo hice 3 meses y también tomaba un preparado que el maestro Lee llamaba fuego.
Ahora no sé q me pasa que estoy obsesionada con los perritos, les hago más caso q a los bebés, hoy encontré mi vecina que ha tenido un bebé i sin darme cuenta he sudado del bebe y he ido directamente al perrito, visito los perritos de la tiendas y me paro a acariciarlos por la calle.
Esta semana empecé con los pinchazos de Procrin, no sé su tiene algo que ver pero si no para acabaré con un perrito en casa y mi
marido nos echará a las dos.

R
ruixi_9942146
13/1/14 a las 18:23

Hola chicas aqui estoy aunque no escriba
Veo que algunas ya estais en marcha con el tema, me alegro que tengais ganas e ilusion de seguir. Yo la verdad es que no se si seguir intentandolo o probar ovodonacion o simplemente dejar el tema, estamos muy dudosos de si seguir o no. Nos dan tan poco porcentaje que siempre sera mas un NO que un SI, y me da la impresion que perdemos el tiempo y el dinero con esto. Os recuerdo que nuestro unico problema es mi edad y que todos los analisis me salen bien pero aun asi solo por pasar los 40 ya los procentajes bajan una barbaridad. Asi que en esas estamos. Pensándolo y la verdad hay dias que pienso en seguir probando con mis ovulos y otros en que es u a tonteria probar y que es mejor ir directamente con un ovulo joven y sin problemas...
No se chicas. Que opinais de todo esto???

Un beso grande a todas y que no se os vaya la ilusion que en esto es muy importante.. yo como la chica de mas abajo, veo un perrito y me voy a el directamrnte, esto me a pasado siempre y me sigue pasando hoy por hoy, sin embargo un bebé no me tiro a el...en fin no se que querrá decir.

Abrazos y besotessssss

R
ruixi_9942146
13/1/14 a las 18:23

Veo que algunas ya estais en marcha con el tema, me alegro que tengais ganas e ilusion de seguir. Yo la verdad es que no se si seguir intentandolo o probar ovodonacion o simplemente dejar el tema, estamos muy dudosos de si seguir o no. Nos dan tan poco porcentaje que siempre sera mas un NO que un SI, y me da la impresion que perdemos el tiempo y el dinero con esto. Os recuerdo que nuestro unico problema es mi edad y que todos los analisis me salen bien pero aun asi solo por pasar los 40 ya los procentajes bajan una barbaridad. Asi que en esas estamos. Pensándolo y la verdad hay dias que pienso en seguir probando con mis ovulos y otros en que es u a tonteria probar y que es mejor ir directamente con un ovulo joven y sin problemas...

Un beso grande a todas y que no se os vaya la ilusion que en esto es muy importante.. yo como la chica de mas abajo, veo un perrito y me voy a el directamrnte, esto me a pasado siempre y me sigue pasando hoy por hoy, sin embargo un bebé no me tiro a el...en fin no se que querrá decir.

Abrazos y besotessssss

03sol03
03sol03
13/1/14 a las 19:08
En respuesta a ruixi_9942146

Abrazos y besotessssss

Compañera de lucha
En estos días me someti a una profunda reflexión sobre el tema de las ovo, no es mi caso.

Pero, leí tantas y tantas historias de madres que dicen que perdieron tanto tiempo y dinero en medicamentos, tratamientos que al disfrutar actualmente de su embarazo, no se lo hubieran pensado, directamente a Ovo, es una decisión muy personal . Pero, sé que si escribes aquí es porque quizá quieras escuchar a las que te comprendemos como nadie.

Yo me decantaria por la opción de ovo, disfrutaria de q a pesar deL gran reto q significa tener ese obstáculo, la vida, la ciencia, las leyes me permiten hacerlo. Lo bueno que sólo mi marido y yo lo sabríamos. Todo lo demás sería mío, mi sueño, mi hijo, mi alegría, mi éxito, mi maravillosa experiencia.

Un abrazo!

03sol03
03sol03
13/1/14 a las 19:11
En respuesta a ainhoa_5491924

A mi no se me alteró nada con acupuntura
Salía muy relajada pero las reglas me venían pintuales. Lo hice 3 meses y también tomaba un preparado que el maestro Lee llamaba fuego.
Ahora no sé q me pasa que estoy obsesionada con los perritos, les hago más caso q a los bebés, hoy encontré mi vecina que ha tenido un bebé i sin darme cuenta he sudado del bebe y he ido directamente al perrito, visito los perritos de la tiendas y me paro a acariciarlos por la calle.
Esta semana empecé con los pinchazos de Procrin, no sé su tiene algo que ver pero si no para acabaré con un perrito en casa y mi
marido nos echará a las dos.

Anita
Jajajaja me causa mucha gracia porque yo ya he mirado varios y hasta le tengo nombre a un macho, chihuahua blanco. MANOLO y nunca me había dado por eso. Q casualidad...

03sol03
03sol03
13/1/14 a las 19:13
En respuesta a najoua_8439743

Hola a todas empiezo pronto fiv
Os cuento mi caso: Soy de Sevilla, tengo 36 años y mi marido 41. Yo tengo una trompa obstruida y el espermiograma de él regular. Como nunca me he quedado embarazada nos hemos hecho todos los estudios de fertilidad y también cariotipos. Después de visitar varias clínicas de fertilidad nos hemos decidido por una. Además hemos descubierto que mi marido tiene varicocele pero seguimos adelante con el tratamiento y después se operará. . El día 15 de enero tenemos cita para un espermiograma en la clínica y en cuanto tengamos todos los resultados empezamos el tratamiento. Cuando empiece os iré contando. Espero que nos vaya todo bien, estoy un poco nerviosa y lo que más me preocupa es la hiperestimulación ovárica, le tengo mucho miedo. Un besito a todas.

Escorpio
Bienvenida! Aquí nos tienes para apoyarte!

Un saludo

03sol03
03sol03
13/1/14 a las 19:14
En respuesta a inna_8264100

Hola
Me costo encontrar el hilo.

Que tal como va la espera??

Hay momentos que pienso que me paso la vida esperando, ahora que me venga la regla, que empiece el tratamiento, que mi marido pueda estar para donar su parte.
Luego esperar la beta, luego la eco, la segunda eco..... Y a esperar los meses de embarazo.

Porque seguro que la próxima es la nuestra!!!

Holaaaaa maria!
Cuando comienzas???

A
ainhoa_5491924
13/1/14 a las 20:30

Solyluna
Por que no ovo? No se me ocurre ningún motivo por el que rechazarla. La dra. Me explicó con términos médicos que en el cado de ovo el adn del bb tiende a modificarse dentro de la madre así que ha habido incluso casos de parentesco con la familia materna. Investígalo si eso es lo que te preocupa.
Yo sólo tengo 3 años menos que tu y deseo tanto ser mamá que la ovodonaciòn no me supone conflicto, prefiero vivir mi embarazo como dice Sol que tirar más años y dinero sufriendo con tratamientos que no llegan a fin. Así es como yo lo siento guapa.

Y
yliana_6970609
13/1/14 a las 22:01

Escorpio y solyluna
Escorpio bienvenida!!! Te comprendo perfectamente el miedo a la hiperestimulación, yo tb estaba acojonadita para que decir lo contrario pero no tiene por qué pasar y si así fuera te paran el ciclo y en el siguiente te hacen la transfer así que tranquila que está todo muy controlado.
Solyluna la verdad es que no sé qué decirte,....lo único que puedo transmitirte es todo mi apoyo y darte mil ánimos porque al final lo vas a conseguir seguro pero toma una decisión (la que sea) y a por ella convencida y con todos los ánimos. Yo la verdad es que no me he visto en esa disyuntiva con lo cual no sé qué consejo darte pero es cierto que si te dan mal pronóstico esto es demasiado duro como para seguir mucho tiempo, opta por la opción que más garantías de éxito te de, creo yo (sé que es muy complicado pero es lo que creo que yo haría....). Muchos besososoosoosos

G
gladiz_9559175
13/1/14 a las 22:38

Solyluna
Hola guapa, ya te estaba echando de menos. Yo estoy en tu mismo caso, 40 años 20% de posibilidad de embarazarme sí ponen 2 embriones, la dra me dijo q con ovó subía a un 60% y me dijo q lo fuera pensándolo. Yo de momento, según lo q digan las pruebas q nos estamos haciendo voy a intentarlo una vez más con los míos a ver sí hay suerte.

Yo creo, es mi modesta opinión, q hay q estar muy convencida de la ovó, q no te genere ni dudas ni inseguridad, una vez tomada la decisión pa'lante, pero sino estas convencida no creo q sea la opción, porq esto ya es duro de por sí como para preocuparse por más cosas.

Dale las vueltas necesarias y toma tu propia decisión con tus propios criterios. Aquí estamos para apoyarte en lo q necesites. Mil bs.

R
ruixi_9942146
14/1/14 a las 18:20

Muchas gracias
De verdad que me ayudáis muchísimo y sois totales. Me encanta la sinceridad con la que hablamos en este foro.

Gracias muchas gracias. Me a gustado mucho lo del adn modificable. Leeré sobre ello. Y lo que ha escrito sol me ha llegado al corazón. En realidad pienso si mi perro que es adoptado lo quiero más que a muchísimas personas en este mundo, como no voy a querer o rechazar un hijo que yo voy a parir y a alimentar, cómo? Pero si tengo el temor todavía del parentesco etc.

Tenemos que pensarlo bien !!!

Gracias por vuestros comentarios.

R
ruixi_9942146
14/1/14 a las 21:10

Alguna le pasa?
Chicas alguna le pasa que meses después de pasar por un tratamiento tenéis la barriga hinchada como si tuvieras una pelota dentro? Es una sensación rara ya que no es de grasa si no de balón hinchado pero no me baja. No hay manera.
En fin je je je soy globo !!!

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 1:14

Muchas gracias
De verdad que me ayudáis muchísimo y sois totales. Me encanta la sinceridad con la que hablamos en este foro.

Gracias muchas gracias. Me a gustado mucho lo del adn modificable. Leeré sobre ello. Y lo que ha escrito sol me ha llegado al corazón. En realidad pienso si mi perro que es adoptado lo quiero más que a muchísimas personas en este mundo, como no voy a querer o rechazar un hijo que yo voy a parir y a alimentar, cómo? Pero si tengo el temor todavía del parentesco etc.

Solunita
Todo a su debido tiempo, eres tu quien sabrás cuándo y cómo será.

Aquí nos tienes para escucharte o leerte!

Besitos

Y
yliana_6970609
15/1/14 a las 10:40

Solyluna y sol
(Solyluna) La verdad es que con tanta mierda que nos estamos metiendo yo creo que es normal, en mi caso algunas veces sí me da la sensación de estar más hinchada pero otras no, no lo sé, prefiero pasar un poco de ello porque si no me volveré loca..ja, ja
Por cierto, SOL una preguntilla, cuando te han hecho el raspado se te ha adelantado la regla o has tenido dolores de regla una semana después de que te hicieran el raspado??? Es que desde ayer (hace una semana del raspado) y en principio, y siempre soy muy regular, me queda otra semana para que me baje la regla, tengo unos dolores de regla, riñones bastante fuertes, como si me fuera a bajar...pero de momento no me baja, no sé qué ... pasa!!!! Cuéntame tú que tal. Besossososos

A
ainhoa_5491924
15/1/14 a las 11:04

Muchas gracias

Si solyluna investígalo
Se llama microquimerismo y tiene que ver con la retroalimentación de las células, yo es que no soy nada científica y me expliqué fatal.

I
inna_8264100
15/1/14 a las 13:44

Hola chicas
A todas daros ánimos, todas las decisiones en esta vida nuestra son difíciles, se tienen que meditar y tirar palante!!!!

Yo casi lo tengo encarrilado, mi marido ha pedido esta vez vacaciones para no tener que excusarse en el trabajo, ahora solo falta que le explique yo a mi jefe no se qué i que me venga la regla puntual, porque si no.... Aun no tendre a mi marido en el hospital.
Uff menudo estress.

A mi lo que menos me preocupa es la medicación, con la de cosas y probabilidad que hay para que salga bien o mal.

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 14:08

Solyluna y sol
(Solyluna) La verdad es que con tanta mierda que nos estamos metiendo yo creo que es normal, en mi caso algunas veces sí me da la sensación de estar más hinchada pero otras no, no lo sé, prefiero pasar un poco de ello porque si no me volveré loca..ja, ja
Por cierto, SOL una preguntilla, cuando te han hecho el raspado se te ha adelantado la regla o has tenido dolores de regla una semana después de que te hicieran el raspado??? Es que desde ayer (hace una semana del raspado) y en principio, y siempre soy muy regular, me queda otra semana para que me baje la regla, tengo unos dolores de regla, riñones bastante fuertes, como si me fuera a bajar...pero de momento no me baja, no sé qué ... pasa!!!! Cuéntame tú que tal. Besossososos

Zarita
Si, tuve molestias y dolores. Me dirás que estoy loca, pero, asumí con positividad que se estaba organizando la cuña para los pingüinos.

Besos!

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 14:10

Alguna le pasa?
Chicas alguna le pasa que meses después de pasar por un tratamiento tenéis la barriga hinchada como si tuvieras una pelota dentro? Es una sensación rara ya que no es de grasa si no de balón hinchado pero no me baja. No hay manera.
En fin je je je soy globo !!!

Solunita
Puede que estés reteniendo líquido?

Por qué no se lo comentas a tu médico de cabecera?

03sol03
03sol03
15/1/14 a las 21:06

Un precioso video
http://www.youtube.com/watch?v=frvbNkfio04

para momentos de ansiedad...

Estoy por ahora pinchandome gonal...

Y
yoel_975098
15/1/14 a las 21:27

Hola a todas
Jo Solyluna que dilema amiga, debeis de tenerlo muy claro para ir a ovo, al menos eso pienso que yo , pero es que se como te sientes cuando te dicen que tus ovulos son "mayores", el otro dia en la ss, en el informe ponia y me lo dijeron en mi cara que me pasaban a fiv por que ya tenia una edad muy avanzada , y tengo 37.....

y como tu bien dices, no le vas a querer igual si le has tenido 9 meses dentro de ti y le has parido tu?

Es una opcion que nosotros tambien barajamos por mis ovulos " tabicados" ,pero ahora que aun puedo puedo probar en la ss, vamos a por ello no?

Tia, tan mal te ha dicho que estan tus ovulos? es que realmente no creo que con 40 o 42 años los tengamos tan chungos no?

R
ruixi_9942146
15/1/14 a las 22:48
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Jo Solyluna que dilema amiga, debeis de tenerlo muy claro para ir a ovo, al menos eso pienso que yo , pero es que se como te sientes cuando te dicen que tus ovulos son "mayores", el otro dia en la ss, en el informe ponia y me lo dijeron en mi cara que me pasaban a fiv por que ya tenia una edad muy avanzada , y tengo 37.....

y como tu bien dices, no le vas a querer igual si le has tenido 9 meses dentro de ti y le has parido tu?

Es una opcion que nosotros tambien barajamos por mis ovulos " tabicados" ,pero ahora que aun puedo puedo probar en la ss, vamos a por ello no?

Tia, tan mal te ha dicho que estan tus ovulos? es que realmente no creo que con 40 o 42 años los tengamos tan chungos no?

Hola leo
Como estas guapa? Tu tienes una gran oportunidad en la s.s así que aprovéchalo bien !!! Yo con 41 me dicen lo mismo edad avanzada y solo por eso te dan un 10% de posibilidad de quedarte y eso que luego sea sano ya que también aumenta la probabilidad que salga con algún defecto.. y pensando pensando tampoco queremos perder el tiempo. A todo esto te diré que mis análisis de hormonas me salen super bien y la anti mulenariana o como se diga también me salia bastante aceptable 1,52. Pero únicamente por la edad solo por ese factor que según los médicos es el mejor análisis solo por eso tengo un 10% de posibilidad por embrión de quedarme y me parece que ir a chocar contra un muro y no quiero tampoco eso no te parece?

Sol. Si lo contare al medico de cabecera. No me parece muy normal seguir engordando después de dos meses. Gracias.

Besos chicas y animo que de este año no pasa !!!!

Y
yoel_975098
16/1/14 a las 8:25

Solyluna
Nena, que olvide comentarte ayer lo de la tripa .

Cuando volvi a mi peso este verano, adelgazaba de todo menos de tripa, y fui y efectivamente tenia monton de retencion de liquidos, pero una pasada, y me mando solo por un tiempo Diuzine, que es un diuretico, y fue mano de santo , lo tome 2 meses y listo
pero ahora cuando hicimos lo del congelado, otra vez me paso, y despues de que supe que no funciono, me lo he vuelto a tomar pero solo 15 dias, por que me da mal rollo depender de eso
yo me tomaba un cuarto de pastilla
pero baja al medico y que te comente el vale?
ya nos contaras

bss

Y
yliana_6970609
16/1/14 a las 10:15
En respuesta a 03sol03

Un precioso video
http://www.youtube.com/watch?v=frvbNkfio04

para momentos de ansiedad...

Estoy por ahora pinchandome gonal...

Sol
Precioso el vídeo......qué chulo de verdad...beosososos

R
ruixi_9942146
16/1/14 a las 22:01

Leo
Muchas gracias por la información. Si la semana que viene voy al medico de cabecera y se lo preguntaré.. estoy un poco rayada con esto he leido pue podria ser Sop causado por las fivs o un tema hormonal de tiroides no sé un poco rayada, pero lo quiero preguntar. Ya os diré. Besos y gracias !!

I
inna_8264100
19/1/14 a las 22:03

Hola
Que tal todo?
Yo estoy esperando que me venga la regla.
Parece mentira, però tanto tiempo deseando que no venga y ahora si, para empezar de nuevo.

Animos para todas!!!

A
ainhoa_5491924
20/1/14 a las 17:03

Chicas que vivan cerca de barcelona o puedan viajar allí
ellos mi reserva es todavía aceptable pero es cierto que buscan parejas con baja respuesta a la estimulación y seminograma bueno. El laboratorio va a pagar todo el proceso de fiv.
Es para pensarlo si vives en españa no?

A
ainhoa_5491924
20/1/14 a las 17:05

Chicas que vivan cerca de barcelona o puedan viajar allí
En la clínica Sagrada Familia de Barcelona buscan mujeres con baja respuesta a la estimulación y con buen seminograma de su pareja. Según ellos mi reserva es todavía aceptable pero es cierto que buscan parejas con baja respuesta a la estimulación y seminograma bueno. El laboratorio va a pagar todo el proceso de fiv.
Es para pensarlo si vives en españa no?

Y
yoel_975098
21/1/14 a las 21:46

Hola a todas, como vais?
chicas que tal vais?
Yo estoy un poco rallada con tema analisis y mi acupuntora
chicas de madrid, decirme donde la estais haciendo y que tal os va por que a lo mejor me cambio, os resumo mi paranoia y perdonad por la chapa que os voy a dar....

Justo a finales de noviembre empece con ella y ese dia me hice analisis y todo bien, hormonas bien y de la bioquimica la ferritina baja ,pero el hierro bien

me mando los potingues de herbolario y con eso sus pinchazos consegui tener manos y pies calientes, pues resulta que tengo bien eso, pero el pelo se me esta cayendo una pasada, le tengo brillante pero lacio, y yo le tengo rizado, me estoy emparanoiando con que me voy a quedar calva y tengo una ralladura que no veas
pues me hago analisis de nuevo en enero, y tengo la ferritina igual de baja, el hierro bien, pero una hormona , la T3 super baja,

como me agobie a primeros de enero ,ya deje todos los potingues, y se me adelanto la regla una semana, me vino a los 21 dias

Pues la acupuntora, dice que no deje nada de sus gotas, que no tiene que ver, que es por que estoy baja de todo y como adelgace tanto en verano( 7 kilos,,,,)

y he ido a endocrina esta mañana y me ha pedido mas hormonas de tiroides raras, por si acaso, pero ella tampoco le da mucha importancia, solo que coma mas legumbre, proteina y que deje el te de despues de comer,

No se que hacer, si cambiar de pinchatripa o no, pero sus movidas no me las quiero tomar, a lo mejor no tienen nada que ver, pero me dan mal rollo

ah y desde que deje las gotas ,vuelvo a tener frio y manos y pies frios

que opinais todas ??

argggg

siento a charla, pero estoy que me subo por las paredes con el tema del pelo

G
gladiz_9559175
22/1/14 a las :42

Leo
Sí no confías en ella, cámbiate. Para este tipo de cosas no tienes q tener dudas. Yo me encuentro relajada desde q voy, en cuanto a la regla la tengo como siempre, además a mi no me han mandado ningún potingue.

Y
yoel_975098
22/1/14 a las 8:28
En respuesta a gladiz_9559175

Leo
Sí no confías en ella, cámbiate. Para este tipo de cosas no tienes q tener dudas. Yo me encuentro relajada desde q voy, en cuanto a la regla la tengo como siempre, además a mi no me han mandado ningún potingue.

Munri
Pues dime donde vas pls y cuanto cuesta la sesion,
Es que ya no se que pensar, me hizo dudar la doctora, y hago cuentas desde que empece con ella ,,,,y puf que lio tia

Y
yliana_6970609
22/1/14 a las 10:20

Leo animo!
Leo bonita no me extraña que te estés rayando,...me encantaría ayudarte pero no tengo ni idea de esto de la acupuntura...pero como dice Munri te tiene que dar confianza, si empiezas a dudar..yo lo dejaría y no tomaría más historias. Come bien, haz deporte y estate lo más relajada posible y ya verás como esta vez lo conseguimos!!
Yo ya he empezado de nuevo!!!! Me bajó la regla el lunes y ayer ya empecé con la meriestra. Tengo control el 31 y a por ello (trasfer supongo que hacia el 3 o 4 de febrero), así que ya estoy en pleno lío...Yo tb he pasado unos días flojos pensando en todas las mierdas que estamos tomando, efectos secundarios...una jamada de tarro..pienso a ver si después de esto me pasa algo a mí (alguna enfermedad, yo que sé!) horror!!! Bueno Leo que no te voy a liar más que bastante tienes con lo tuyo. Mucho ánimo y tranquila ante la duda cambia de persona o déjalo que no es obligatorio hacerlo. Muchos beosososoos

I
inna_8264100
22/1/14 a las 14:29

Leo
Yo no he ido nunca a acupuntura pero si no confías vale mas que cambies.

Zaramola, a mi también me vino la regla este lunes, aunque yo he tenido hoy visita y resulta que ya tengo un ovocito demasiado grande asi que me ha propuesto cetronide ( creo que asi se llama) hasta el lunes y luego ya vera si continuo este ciclo o no.

Como la otra vez lo tuve tan complicado para coincidir con mi marido, esta vez habíamos pedido vacaciones los dos, y ahora resulta que igual no prospera.

Bueno, ya os he soltado mi dilema.

Muchos animos chicas, yo almenos los necesito.

Y
yliana_6970609
22/1/14 a las 15:48

Mariaramon1
Bueno animo a ver si tienes suerte y puedes continuar el ciclo y así vamos juntas y nos damos ánimos que son muy necesarios en estos momentos. Ya nos contarás qué te dice el lunes. MUCHA SUERTE!!!!!

A
ainhoa_5491924
22/1/14 a las 16:37

Leo la acupuntura te tiene que gustar
Los efectos son siempre a largo plazo y su eficacia es un misterio para la ciencia. Si el proceso o la persona que te la hacen no te gustan yo también los cambiaría. Mira yo voy a un médico koreano, me gusta su salón y él me transmite paz, también se me cae el pelo x q tengo una buena melena, hasta cierto punto es normal. Si crees que el pelo se te cae demasiado tal vez pueda ser de los nervios o de algo más concreto, pero no creo que sea por unas hierbitas.

G
gladiz_9559175
23/1/14 a las 23:44

Hola chicas
Leo yo voy a ecan acupuntura natural me lo recomendó una chica de este foro, Nésthor, es una asociación sin ánimo de lucro y hacerse socio cuesta 10 euros y cada sesión 11. Es barato y yo desde luego me siento como con paz interior.

Por otro lado contaros q me hicieron la histeroscopia y me han visto unos pólipos pequeños y un mioma y me los quitan el día 20 de febrero, creo q el mioma sólo lo analizarán, en el análisis de trombofilias tengo unos niveles descontrolados de dos cosas relacionadas con el tiroides, q son incompatible con el embarazo. Así q estoy de bajón y todo el día de médicos, con el preoperatorio, el endocrino, vamos q esto es una fiesta.

Total q la fiv se retrasa al menos dos meses.

Buenos no os aburro más. Bs a todas

Y
yoel_975098
24/1/14 a las 7:54

Munri
Hola cielo, venga anda tranquila que si te los quitan habra mas hueco alli dentro , pensemos en positivo
El mioma te ha salido ha raiz de la medicacion? o ya lo tenias
Yo tengo uno de 13mm de toda la vida y le controlo cada 6 meses,
Y lo de las trombofilias me pillas por que la primera vez que la oi fue aqui a vosotras, no tengo mucha idea.....

Yo tambien estoy de endocrinos y ya mas tranquila, parece que ya no se me cae tanto el pelo, pero gracias a la endocrina creo que me hemos dado al menos con una de las causas, y me lo hacia yo misma, los tes nada mas comer, llevo años tomandolos, y siempre uno despues de comer, pues es malisimo, aunque sea te verde como el que yo tomaba, te absorbe las proteinas, hierro y vitaminas de tu comida , osea que es como si comieras gratis

Ademas me ha mandado tambien algo de lo que has dicho de tiroides por que al tener la t3 descontrolada, dice que a ver si voy a ser autoinmune a las tiroides y eso hace que tampoco te puedas quedar, mientras me ha dicho que tome mas legumbre, puaggg 3 veces a la semana para recuperarme, que perder 7 kilos en 3 meses ha debido de dejar baja de todo

me quiero poner bien y tener todo bien para marzo y empezar recuperada

Por cierto lo de las trombofilias entra con adeslas?

besos y animate

G
gladiz_9559175
24/1/14 a las 20:58

Leo
No tengo ni idea sí lo tenía de antes o me ha salido ahora, en q consiste los controles para controlarlo? A mi me lo han visto cuando han metido la cámara, pero en ecografias también se ve? No se me he quedado flaseada, pero lo q tu dices lo limpia y preparada para empezar, a ver q me cuenta a mi el endrocrino, porq yo ya tenía hipotiroidismo pero controlado, ahora tengo descontrolada otra cosa. No se sí con Adela entra las trombofilias yo tengo asisa y a mi me lo cubrieron. Has mirado ya la página de la acupuntura q te dije.

Bueno ya me contarás. Bs

Y
yoel_975098
24/1/14 a las 21:40

Munri
Si se ve en las ecos mioma, yo tengo fotos de el jajaja
Yo llevo haciendo el seguimiento de mi mioma desde siempre, no se 7 años? por decirte una fecha
y siempre me lo revisaban en la revisiones del año
en las normales con ecografia me lo veian si crecia o no, y como no crecia por que lo tengo en una pared subserosa o no se que rollo, total que no molestaba para tener babys, depende de donde estuviera situado

cuando he ido en octubre a la ss lo primero que vieron los jodios fue el mioma, y lo dijeron entre ellos, pero a mi no me dijeron nada,,,,

pero tambien me dijeron en la privada en octubre cuando el embrion congelado que con la meriestra el mioma podria crecer y me acojone viva, pero me dijeron que era de 12-13 mm y que tampoco podia crecer mucho en esos 10 dias,

he mirado la asociacion y tiene buena pinta , ademas es super barata eh? a ver que hago tia, por que estoy super rayada con ese tema,

ahhhh que estress ... y el lunes voy al anestesista de la ss que no se que me querra hacer, no recuerdo nada de anastesista en la privada , tengo un lio de hospitales, medicos, y demas que no veas

Voy a mirar lo de las trombofilias y adeslas, que no quede por pinchazos ,,,,,,,

cuando vuelves a mas medicos?

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook