Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yoel_975098
21/3/14 a las 15:09

Chicas
Beta de 62.
Duplicaba cada dos dias no?

Pero he manchado un poco esta mañana.y es rosita. Estoy mas acojonada. Vamos al hospital por si necesito reposo.
Q sin vivir chicas

Ver también

Y
yoel_975098
21/3/14 a las 19:53

Beta 74
Acabamos de salir del hospital y ya habia subido la beta desde esta mañana y no he vuelto a manchar
me han hecho eco para ver q el sangrado no era de otro lado y bien todo ahi abajo.

Ay respiro un poco mejor.
estare descansando el finde semana y me ha dicho q me haga otra domingo o lunes para verificar q sigue subiendo bien
pero es q ir a la ss es estar alli 3 horas

como vais? Rebe y tu cabeza?

Bss

Y
yliana_6970609
21/3/14 a las 23:12

Leo qué bien!
Me alegro un montón de que vaya todo bien...ahora descansa,estate tranquila el finde y ya verás cómo va ir todo genial. Besos y CUIDATE MUCHO!

Y
yliana_6970609
21/3/14 a las 23:13

Rebe tranquiiiiiiiiiiiiii!!
Yo creo que los pinchazos y los dolores de regla son buena señal,....venga ánimo que ya te queda menos. Muchos besos y tranquilidad.................. .....

03sol03
03sol03
22/3/14 a las :49

Rebe
Que te duela mucho el vientre es muy buena señal. Yo tomé analgésicos cuando nunca tomo del dolor, venga arriba esos ánimos, nada de loqueras, vida tranquila. Venga q tu eres el próximo positivo!

03sol03
03sol03
22/3/14 a las :51
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Beta de 62.
Duplicaba cada dos dias no?

Pero he manchado un poco esta mañana.y es rosita. Estoy mas acojonada. Vamos al hospital por si necesito reposo.
Q sin vivir chicas

Leo!
Espectácular! Sin lugar a dudas sangrado de implantación todo va bien! Q guay!

Cuidate leito, come nueces, salmón, 4 vasos de leche con calcio aL dia, ay parezco una abuela jajajaja

03sol03
03sol03
22/3/14 a las :53

Beta 74
Acabamos de salir del hospital y ya habia subido la beta desde esta mañana y no he vuelto a manchar
me han hecho eco para ver q el sangrado no era de otro lado y bien todo ahi abajo.

Ay respiro un poco mejor.
estare descansando el finde semana y me ha dicho q me haga otra domingo o lunes para verificar q sigue subiendo bien
pero es q ir a la ss es estar alli 3 horas

como vais? Rebe y tu cabeza?

Bss

Te mandaron reposo?
Leo lo has conseguido! Es que debes estar en una nube ahora. ..

Y
yoel_975098
22/3/14 a las 12:20

Sabadete sabadete
Hola chicas! Como llevais este sabadete? Yo en casita relajada haciendo comidas con la termomix , que diver eh?
Ayer a las 22:00 me acoste osea que me he levantado a las 08:00 como una rosa, con todo el jaleo de ayer dormi doblada

No he vuelto a manchar nada osea que tranquila.

Pero no quiero estar en casa todo el dia, luego saldremos a la calle por la tarde, que si no me da algo

Como estais las demas?

Sol estoy comiendo muchas nueces, y hoy toca salmon al vapor con verduritas, por que ayer cayeron 4 trozos de pizza que me sentaron de bien,,,,,ummmm

pero lo de la leche,,,puf no bebo leche normal desde hace muchos años, solo la tomo sin lactosa, vale esa?

besitos de sabado chicas

Y
yliana_6970609
22/3/14 a las 19:22

Leo
No me extraña que cayeses muerta es que es una tensión...
Me alegro un montón de que la cosa vaya bien, animo que el lunes ya está aqui!!!!
Yo estoy bastante mejor que la semana pasada, parece que el Cariban me está haciendo bastante efecto...,menos mal!
No obstante, sigo teniendo algo de mala gana, el estómago rarito...en fin que es lo que hay..pero muy contenta de que de momento va todo bien!

Besos a todas

03sol03
03sol03
23/3/14 a las :12

Sabadete sabadete
Hola chicas! Como llevais este sabadete? Yo en casita relajada haciendo comidas con la termomix , que diver eh?
Ayer a las 22:00 me acoste osea que me he levantado a las 08:00 como una rosa, con todo el jaleo de ayer dormi doblada

No he vuelto a manchar nada osea que tranquila.

Pero no quiero estar en casa todo el dia, luego saldremos a la calle por la tarde, que si no me da algo

Como estais las demas?

Sol estoy comiendo muchas nueces, y hoy toca salmon al vapor con verduritas, por que ayer cayeron 4 trozos de pizza que me sentaron de bien,,,,,ummmm

pero lo de la leche,,,puf no bebo leche normal desde hace muchos años, solo la tomo sin lactosa, vale esa?

besitos de sabado chicas

Si
Yo creo que si... Besos suerte!

Y
yliana_6970609
23/3/14 a las 20:00

Leo, rebe......
¿qué tal estáis?
Leo, mañana te repites la beta no? ¿qué tal te encuentras? ¿cómo lo llevas?
Y Rebe, tú ¿qué tal estás? ¿cuándo tienes la beta?
Mucha suerte y animo a las dos!!!

Y
yoel_975098
23/3/14 a las 20:53

Hola chicas
Pues zara me encuentro muy bien la verdad. Solo noto raro el sueño q tengo duermo como una ceporra y me tengo q acostar muy pronto y llevo los dos dias del findesemana echandome siesta antes de comer. Que fuerte! Hoy me dormi de dos a tres de la tarde....

Mañana me hago otra beta para ya quedarme un poco mas tranquila.

A cualquiera q le digas que quiero tener nauseas ya ....jajaja y eso q mañana es mi dia 15 post transfer.en fin cada loca con su tema.

Tu ya vuelves el lunes q viene no?

Rebe como vas nena?

Bss

Y
yliana_6970609
23/3/14 a las 21:38

Leo
Uno de los síntomas más típicos ademas de las nauseas es estar muy cansada y con sueño así que va todo muy bien, seguro! Mañana lo confirmas, no obstante. Pues no tengas prisa por tener nauseas que son horribles......
Sí, el lunes 31 tengo la eco de las 10 semanas, qué ganas!!!

Besitos y cuidate mucho!!

Y
yoel_975098
24/3/14 a las 8:43

Zara/sol
habeis tenido dolores como de regla en estos primeros dias?
he tenido unas molestias y ya sabeis cualquier sintoma me acojona

bss

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 8:46

Zara/sol
habeis tenido dolores como de regla en estos primeros dias?
he tenido unas molestias y ya sabeis cualquier sintoma me acojona

bss

Muchísimos
Tomé analgésicos porque tenía miedo que fuera la menstruación.

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 9:04

Leo
Mucha suerte en tu beta...

Y
yliana_6970609
24/3/14 a las 10:17

Leo
Sí tranquila las primeras semanas es muy normal tener dolores de regla fuertes..yo tuve la semana 4-5 luego la verdad que se me han pasado pero es normal seguir con ellos.

SUERTE EN LA BETA!!! Estamos pendientes esperando el resultado.....

Y
yoel_975098
24/3/14 a las 10:20

Beta
nada chicas en mi clinica( que es de mucha confianza) me han dicho que no me vuelva loca que no me haga la beta tan pronto, que es peor estar asi de obsesionada, que el viernes me la hice dos veces, y que de la mañana a la tarde ya habia subido

me ha dicho que me la repita el miercoles o jueves

la verdad es que estoy un poco agobiada con el temita, y creo que lo que ella me dice sera lo mejor no?

intentare estar tranquila y el miercoles o jueves voy

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 10:23

Beta
nada chicas en mi clinica( que es de mucha confianza) me han dicho que no me vuelva loca que no me haga la beta tan pronto, que es peor estar asi de obsesionada, que el viernes me la hice dos veces, y que de la mañana a la tarde ya habia subido

me ha dicho que me la repita el miercoles o jueves

la verdad es que estoy un poco agobiada con el temita, y creo que lo que ella me dice sera lo mejor no?

intentare estar tranquila y el miercoles o jueves voy

Leo
Te vas al job o te vas a casa?

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 10:31
En respuesta a yliana_6970609

Leo
Sí tranquila las primeras semanas es muy normal tener dolores de regla fuertes..yo tuve la semana 4-5 luego la verdad que se me han pasado pero es normal seguir con ellos.

SUERTE EN LA BETA!!! Estamos pendientes esperando el resultado.....

Zara
Hola zara, cómo estás?

Aún sigues con heparina?

Yo he dejado ya todo, meriestra, progeffik, adiro, sólo me he quedado con el hierro, yodo y calcio. Mañana tengo la eco a esta hora y luego a las 11:30 la consulta.

Cada día tengo más sueño y ganas de no hacer nada jajajaja es que todo me da pereza. Tu q tal?

Y
yoel_975098
24/3/14 a las 10:34
En respuesta a 03sol03

Leo
Te vas al job o te vas a casa?

Al trabajo
pero es de oficina, osea que no hago mucho
lo dices por eso?

Y
yliana_6970609
24/3/14 a las 11:12

Leo
Pues bueno igual mejor porque así el resultado es más fiable aún si cabe porque van a pasar más días...entiendo que tiene que ser complicado de llevar pero yo creo que va todo muy bien por lo que cuentas, así que estate lo más tranquila posible y el miércoles te la haces y ya terminas con el temita. Mucho ánimo!!!

Y
yliana_6970609
24/3/14 a las 11:18

Sol
Pues ahora estoy bastante estabilizada, el Cariban me está haciendo efecto y aunque bien no me encuentro sí mejor, así que algo es algo. Sigo sintiendo una sensación de nausea constante pero mucho más llevadero. Pero al margen de las nauseas, estómago y demás yo también estoy cansada, me da pereza hasta meterme a la ducha!!!, ja, ja
En cuanto a la medicación me la está quitando muy poco a poco....para dentro de 2 o 3 semanas creo que ya no tomaré nada, salvo el acido fólico y supongo que me darán el hierro y el yodo (de momento no lo estoy tomando). ¿tú desde qué semana estás tomando hierro y yodo?
La heparina sigo con ella, es lo único que no sé si me mantendrá más tiempo, espero que no porque tengo la tripa petada ya no sé ni donde pincharme....
Yo tengo la eco el próximo lunes 31..

Besos y cuidate mucho!

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 11:40
En respuesta a yliana_6970609

Sol
Pues ahora estoy bastante estabilizada, el Cariban me está haciendo efecto y aunque bien no me encuentro sí mejor, así que algo es algo. Sigo sintiendo una sensación de nausea constante pero mucho más llevadero. Pero al margen de las nauseas, estómago y demás yo también estoy cansada, me da pereza hasta meterme a la ducha!!!, ja, ja
En cuanto a la medicación me la está quitando muy poco a poco....para dentro de 2 o 3 semanas creo que ya no tomaré nada, salvo el acido fólico y supongo que me darán el hierro y el yodo (de momento no lo estoy tomando). ¿tú desde qué semana estás tomando hierro y yodo?
La heparina sigo con ella, es lo único que no sé si me mantendrá más tiempo, espero que no porque tengo la tripa petada ya no sé ni donde pincharme....
Yo tengo la eco el próximo lunes 31..

Besos y cuidate mucho!

Zarita
A la 8 semana empecé con el yodo y calcio.

Te leo y es exactamente como si lo escribiera yo. El cansancio es enorme, el estómago, vamos!

Acabo de tomar cariban, lo q pasa es que me triplica el sueño! Jajajaja

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 11:43

Al trabajo
pero es de oficina, osea que no hago mucho
lo dices por eso?

Leo
Lo digo porque en el trabajo se pasa más rápido el día. Así te distraes más.

Mucha suerte!

03sol03
03sol03
24/3/14 a las 16:09

Rebe!
Tengo un buen presentimiento con tu beta.

Cómo vas?

Y
yoel_975098
24/3/14 a las 21:25

Hola ladys
Como vais? Rebe estas missing tia, donde andas?
Jo Zara no me acordaba que aun te pinchabas ,puf que campeona eres madre mia, pensaba que solo estabas ya con pastis
Jooo quiero nauseas ya que ganas tengo, se que estoy un poco para alla, pero eso me da la idea de que todo va bien no? pero claro, luego oyes tantos casos de que no han tenido nauseas y han tenido un embarazo genial
A ver si llega ya final de semana y me hago otra beta, pero la verdad es que tienen razon desde el miercoles pasado estoy dandole vueltas al coco y eso no tiene que ser bueno tampoco

Y
yliana_6970609
24/3/14 a las 21:52

Leo
Sí aún me pincho...esto no termina nunca!!! Bueno ya me va quedando menos para la 12 (hoy ya 9 semanas). Tranquila que todavía es pronto para las nauseas aunque a mí en la semana 5 yo creo que empecé pero bueno tú ahora estás de 4,..no obstante, mejor no las tengas porque el embarazo puede ir igual de bien y te lo ahorras que se pasa muy mal.
Bueno guapa ánimo y cuidate mucho y estate tranquila. Besos

I
isbel_9576958
25/3/14 a las 2:33

Hola rebe cariño
Paso a saludarte y desearte muchisima suerte. Eres una luchadora y te mereces que sea la definitiva. Paso a contaros que a mi la invitro me devolvio la esperanza y que gracias a ello tengo a mis bebes conmigo. Son preciosas nacieron el 6 de febrero y una estuvo en incubadora un par de semanas pero estan creciendo mucho cada dia.
Todas merecemos pasar por ello aunqje eñ camino sea dificil, se consigue!!!

Y
yoel_975098
25/3/14 a las 9:17

Rebeeee
Ese animo arriba eh? Si a mi mi mandas tranquilidad, yo te mando a ti positivismo vale?
Tienes que pensar que SI, y como siempre decimos los sintomas no valen de nada,
Cada vez es diferente por que cada vez tenemos el estado animico y el cuerpo de una manera diferente.
Osea que animo, y ya te quedan 6 dias pequeña !!
Muchos besos bruja!!

Y
yliana_6970609
25/3/14 a las 11:55

Animo rebe!
No te desanimes bonita que seguro que esta vez sí, ya verás..lo de los síntomas ya sabes que no nos dicen nada, de verdad. Estate tranquila y esperanzada que eso es muy importante. Mucho besos

Y
yoel_975098
25/3/14 a las 14:29

Venga rebe
Jo mi niña animate, en que dia estas? si te da tanto agobio y te quedas mas tranquila ,hazte una beta antes, a mi me quito un poco de ansiedad, pero el caso es que buscamos siempre estar pendientes de algo:

Que si no va bien algo, que si me baja la regla, que si no me baja pero no siento nada, , que si la beta no sube, que si no tengo nauseas, que si estara todo bien hasta la semana 12, que si me pincha un lado y otro no,,,,,,es una mierda todo,

Nadie sabe por lo que pasamos, yo creo que a veces soy una histerica, pero tia, cuando ya hemos tenido alguna perdida como nos ha pasado a casi todas, estamos pendientes de todo y en plan loca

Osea que por favor, intentalo, si tu lo intentas lo intento yo jajajaja

Muchos besos mi niña

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 16:14

Rebe
Pues yo tengo mucha fe en tu beta. Me da que si, y que si.

03sol03
03sol03
25/3/14 a las 22:27

Rebe.
Te vas hacer un test antes de la beta?

I
isbel_9576958
26/3/14 a las 3:40

Animo rebe!
No tener sintomas es super buena señal! Yo no tuve ninguno y me funciono! Animo cariño

Y
yoel_975098
26/3/14 a las 11:41

Rebe
Por favor, no quiero verte asi, me da mucha pena que digas esas cosas malas.
Intentalo ,de verdad, piensa que esta vez va a ser la buena, creete de verdad que estas embarazada ,

Esto es muy duro y todas lo sabemos, yo me he ido a hacer otra beta esta mañana, por que me mosquea que no me duela nada, ni tener sintomas, antes estaba mas cansada y con mas sueño y desde antes de ayer no me duelen ni los ovarios ni los riñones
ademas voy super bien al baño cuando siempre he ido muy mal ,

Estas trabajando o estas en casa?

Y
yoel_975098
26/3/14 a las 14:48

Algo no marcha bien chicas
La beta solo ha subido a 151,50 ,
menuda mierda!!

Segun la tabla de betas generica pone que esta en el medio,pero me da que esto no pinta bien, me cago en la p...ta , no puedo mas con esta historia

Y
yliana_6970609
26/3/14 a las 15:33

Tranquilidad leo, rebe!
A ver Leo tranquila si va subiendo yo creo que va todo bien, no necesariamente se duplica siempre. Pienso que si algo no marchara bien la beta te estaría bajando y en todo momento está subiendo, no obstante, consúltalo con gine. MIL BESOS
Rebe no te fíes de los síntomas, venga cariño estate tranquila!!! Piensa que las otras veces tenías muchos síntomas y te quedaste pero al final la cosa no fue bien pues ahora es totalmente distinto luego puede ser la definitiva.
BESOS Y TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA LAS 2!!!!

Y
yoel_975098
26/3/14 a las 21:17

Hola
He ido la clinica ( no a la ss) y me han dicho que por favor, intente estar relajada, que si manche el viernes puede ser perfectamente implantacion tardia, y por eso sube despacito
,
Me hago otra el lunes aqui y ya me toca ir a la ss el martes a la consulta ( es que la ss no nos atiende hasta pasados 21 dias)

Por que es todo tan injusto? Yo que pensaba que ya seguia el camino de Zara, pues ahora esto. En fin, intentare no estar negativa que no es nada bueno

Rebe estas mejor pequeña?

bss chicas

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 8:47

Rebe como estas?
Chicas el puñetero internet me va a volver loca. He leido lo del ectopico y con ese tipo de embarazos la beta sube poco.
Ayyy me voy a quitar de internet ... !

Bueno solo queria desfogarme con vosotras q mi marido no ha querido ni escucharme de q algo no va bien.
En fin....

Besitos a todas

Y
yliana_6970609
27/3/14 a las 10:34

Leo, rebe......
¿cómo estais? Leo ya veo que indagando en internet..no lo hagas!! te pone de todo peor nada es fiable de verdad, olvídate e intenta relajarte. Ya sé que tiene que ser muy complicado pero para eso estamos aqui para que te desahogues y nos cuentes todo lo que quieras. Venga mucho ánimo que el lunes ya está ahí!!!!!

Rebe ¿qué tal estás hoy? ya te queda muy poquito tb para acabar con la incertidumbre....MUCHO ANIMO!

I
inna_8264100
27/3/14 a las 15:00

Fuera estresssssssssss
Venga chicas, abrid la puerta y sacad a fuera todo el estress, luego cerrais deprisa para que no vuelva a entrar.

De verdad, si os leyerais, veriais que no teneis porque preocuparos tanto, si, ya se que es dificil, pero, de verdad, seguro que con sintomas y sin ellos, todo marcha BIEN!!!!!

Besos para todas, tambien para vuestros futuros pequeñines!!!!

Y
yoel_975098
27/3/14 a las 16:23

Maria
Jo tia que razon tienes, la verdad es que damos un poco de asquito

que si hoy esto, que si mañana esto otro, de verdad, yo opino por mi y soy una ... total jajaja

muchos besos

Vamos Rebe que no queda nada cielo!!!!

Zarita como estas? que solo hablamos de nuestras cositas y no se me olvida que vas el lunes

Y
yliana_6970609
27/3/14 a las 18:10

Leo
Pues estoy..regular...ayer vomité la comida y hoy el desayuno.. ... y con tres tomas de Cariban, esto es la leche!!! Bueno ya pasará....Y con muchas ganas de que llegue el lunes para ver al chiquitin/a..ya 10 semanas el lunes!!

Besos, animo y cuidate!!

R
ruixi_9942146
28/3/14 a las 11:02

Chicas
Muchos ánimos por favor, animaros y vivid este momento lo mejor posible que no sabéis si se volverá a repetir.. ánimo, sobre todo a Rebe que te leo derrotada y la batalla todavía no está perdida. Mucha suerte y ánimo !!!

Ojalá todas lo consigáis ya de una vez!!! Bueno y yo aunque ya es más difícil..

Y
yoel_975098
28/3/14 a las 14:35

Ole mi niña!!
Rebeeee genial mi nena, me alegro mucho
que bien

asi te has quitado presion y ansiedad

ayyy que contenta estoy

bss

Y
yliana_6970609
28/3/14 a las 14:39

Rebe qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rebe como me alegro!!! Ahora tranquilita y el lunes a confirmarlo con la beta. Ya estamos las tres juntas en esto, qué alegría!!!!! Besososoosoososo

L
lijiao_890039
28/3/14 a las 20:37

Hola xera.
Me puedes contar en que consiste Ese protocolo?Cuando te lo recetan?

Y
yliana_6970609
28/3/14 a las 22:42

Xera qué bien!!!
Me alegro mucho de que ya te metas en el lío..ya verás cómo va a irte todo genial. Mucha suerte y a por ello!!!
Aquí estaremos para animarte. Besos

G
gladiz_9559175
29/3/14 a las :48

Bueno, bueno, bueno
Rebe por Dios q alegría, este grupo está q se sale...tres de tres, bueno con sol cuatro. Estoy súper contenta. Ánimo y tranquilidad q el lunes está ahí mismo.

Leo tu cuando vas al médico? Estas más tranquila? No te agobies con números, y no leas demasiado al dr. Google q al final te entra una empanada q Pa q.

Zara pobre venga de vomitar, está de 10 semanas ya, jolin como pasa el tiempo, seguro q pronto se pasan las náuseas.

Xera te leo súper animada y con fuerza para el nuevo intento. Te deseo lo mejor, q ya has visto q este año sí va a ser el nuestro.

Bueno pues yo os cuento, el viernes pasado fui a la inmunologa y tengo distintas cosas desajustadas, el tiroides debo tenerlo más bajó, el componente lípido también, las natural killer ídem, en fin q con todas esas cositas es imposible embarazarse, así q me ha puesto alguna medicacion y que vuelva después de un mes ha hacerme unos análisis especiales del kir y hlc a y q verá sí puedo o no empezar con otro ciclo. También me puso a dieta. En fin chicas, q con toda la tontería me pongo casi en verano sin empezar ciclo.

Bs a todas mis campeonas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir