2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Qué bien rebe!
Ya eres betaesperante y estás con Leo...bueno el 31 está ahí mismo, el mismo día que tengo yo la eco de las 10 semanas!!! Bueno mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!!
Ver también
Holaaa
Q bien Rebe ya estas en la betaespera, ya sois dos.
Leo muchos bs.
Xera q tal ha ido?
Gracias por vuestros ánimos, es q a veces me ofusco y no veo la luz.
Bs a todas
Loca
Chicas, creo que acabo de hacer una locura,
Hoy es mi dia 10 post -transfer y me he levantado con dolores de regla y me ha sentado tan mal, y me he puesto tan triste que me he ido a hacer una beta a un laboratorio privado
muy fuerte no? voy por el resultado al medio dia
no se si ahora estoy peor o mejor que esta mañana
Leooooooooooooooooo
Bueno me parece genial claro que sí, si esto es lo que te pedía el cuerpo Y/o la cabeza pues adelante así sales ya de dudas. Estaré pendiente!!!!! Qué nervios!!!! MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! Que sí, que sí, que sí va a ser!!
Aquí estoy!!!
Muy buenos días! Cuántos acontecimientos!!!
Para ponerme al día! He escrito en tantos foros que se me abren 3 páginas en el móvil y me vuelvo loca.
Zarandondinga! ENHORABUENA! Te comprendo mucho, aunque estos malestares tan ... nos recuerdan dia a dia que lo hemos logrado. Así q bienvenidos!
Loca
Chicas, creo que acabo de hacer una locura,
Hoy es mi dia 10 post -transfer y me he levantado con dolores de regla y me ha sentado tan mal, y me he puesto tan triste que me he ido a hacer una beta a un laboratorio privado
muy fuerte no? voy por el resultado al medio dia
no se si ahora estoy peor o mejor que esta mañana
Se me fue sin terminar
Esta vaina.
A los 6 días me hice yo una beta así q no estás ningún loca. Me dio muy bajito, muy muy bajito pero dio +.
Estaba muy cagaita. Y eso me tranquilizo.
Aquí estoy!!!
Muy buenos días! Cuántos acontecimientos!!!
Para ponerme al día! He escrito en tantos foros que se me abren 3 páginas en el móvil y me vuelvo loca.
Zarandondinga! ENHORABUENA! Te comprendo mucho, aunque estos malestares tan ... nos recuerdan dia a dia que lo hemos logrado. Así q bienvenidos!
...
En febrero tuve el positivo de mellizos.
Hoy estoy de 11 semanas y cero relaciones sexuales, reposo relativo, nada de caminatas, la alimentación totalmente sana, muchas cosas que implican un enorme sacrificio pero que valen la pena.
...
En febrero tuve el positivo de mellizos.
Hoy estoy de 11 semanas y cero relaciones sexuales, reposo relativo, nada de caminatas, la alimentación totalmente sana, muchas cosas que implican un enorme sacrificio pero que valen la pena.
...
Creo que el ingrediente más importante en esta receta. Es la mente.
Lograr que juegue a favor es muy, muy complicado, de hecho tuve q pagar 30 euros por una beta a dia 6. Los días anteriores estaba tan pero tan convencida que lo había logrado q el 6to me derrumbe. Y al 11 los test de libertytest ya me daban un positivo muy, muy flojo.
La sorpresa! lo inimaginable fue cuando nos llaman de monteprincipe y me dicen 1989 la beta. Pues se me doblaron las rodillas y dije son 2.
Nadie sabe en mi familia porque tengo la eco del pliegue nucal y los análisis del síndrome de down trisonomias esas cosas. Y lo tengo el otro martes. Ya me sacaron la sangre y orina en la semana 10.
Yo creo mucho en Dios hice la novena al arcángel Gabriel y todos los días le agradezco con una velita el milagro.
El foro sale en fertilidad por eso no me salían ssss. Así tengo otro foro que lo he perdido,
Enhorabuena sol!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí lo hemos logrado!!! Así que estás ya de 11 semanas, yo estoy de 8 y sólo de 1, bueno de 2 era imposible porque sólo me transfirieron 1, así que muy contenta, aunque lo estoy pasando bastante mal. ¿tú que tal estás de síntomas? Yo tengo el día 31 la eco de las 10 semanas y en la 11 me hago el test harmony.
Bueno guapa me alegro un montón de que todo vaya bien.
He puesto el foro
En favoritos! Ahora aguantarme! Jajajaja
Rebe! Mujer el q está compactado tiene estadísticas altísimas de quedarse, eso por matemáticas y por buena fe te deseo que sean 2.
Si te llego a leer maldiciendo algo bronca segura Rebe y un azote en culete porque esas palabras producen atraso espiritual. Bendice todo y verás como serás bendecida.
Pues sí lo hemos logrado!!! Así que estás ya de 11 semanas, yo estoy de 8 y sólo de 1, bueno de 2 era imposible porque sólo me transfirieron 1, así que muy contenta, aunque lo estoy pasando bastante mal. ¿tú que tal estás de síntomas? Yo tengo el día 31 la eco de las 10 semanas y en la 11 me hago el test harmony.
Zarandonga
Pasé toda la beta viendo pelis, leyendo, reposo las primeras 24 horas, luego hice tartas, manualidades, la propia jubilada.
El día 13 o 14 me dieron unos retorcijones pero una cosa horrorosa dije me viene es que me viene! Me doblaba en el sofá y a los dos días semejante beta.
Luego, estuve como una lavadora todos los días sin devolver. Pero náuseas y mareos a tope. En la semana 10 a devolver y encima tenía infección de orina con el antibiótico jajajaja más revuelta.
Las primeras semanas comí muchísimo unas 6 veces y bastante! Desde la 9 se me ha desinflado la tripa poco apetito y las tetas también pero me siguen doliendo los pezones.
El cariban es un gran alivio pero me duermo hasta sentada el día q lo tomo. La matrona me dijo q era muy bruta y es verdad! Me tomaba el agua en ayunas sin respirar entonces eso me hacía devolver. Debe ser todo poco a poco.
Un momento q me quedo sin batería! :-#
Solllll
genial tia, enhorabuena, que alegria mas grande
jooo de 11 semanas ya que pasada, que envidia
a ver luego que me dicen, no se si he hecho bien, estoy ahora realmente acojonada, puff
luego os cuento
muchos besos
Zarandonga
Pasé toda la beta viendo pelis, leyendo, reposo las primeras 24 horas, luego hice tartas, manualidades, la propia jubilada.
El día 13 o 14 me dieron unos retorcijones pero una cosa horrorosa dije me viene es que me viene! Me doblaba en el sofá y a los dos días semejante beta.
Luego, estuve como una lavadora todos los días sin devolver. Pero náuseas y mareos a tope. En la semana 10 a devolver y encima tenía infección de orina con el antibiótico jajajaja más revuelta.
Las primeras semanas comí muchísimo unas 6 veces y bastante! Desde la 9 se me ha desinflado la tripa poco apetito y las tetas también pero me siguen doliendo los pezones.
El cariban es un gran alivio pero me duermo hasta sentada el día q lo tomo. La matrona me dijo q era muy bruta y es verdad! Me tomaba el agua en ayunas sin respirar entonces eso me hacía devolver. Debe ser todo poco a poco.
Un momento q me quedo sin batería! :-#
Sol
Síiiiiiiiiiiiiiiiii el Cariban es una pasada a mí tb me dobla, me dejaba sobada en todas partes...lo tomé hace un par de semanas y no me hizo mucho efecto pero me dejó tan cansada que deje de tomarlo...pero al encontrarme tan mal de nuevo he vuelto a tomarlo y esta vez me está cortando bastante las nauseas y estoy cansada pero no tanto como la primera vez...en fin habrá que aguantar además esperemos que en la 12 se nos marchen estas malditas nauseas..Yo tb hago 6 comidas al día aunque la verdad que me cuesta bastante meter algo a la boca porque todo me da bastante para atrás pero bueno al final siempre lo consigo! Las tetas tb las tengo más hinchadas y el pezón más oscuro...
Besitos
Zarandonga
Si no era un blasto, si era de 3 días puede dividirse, le pasó a una compi de algún foro aquí. Y ser 2.
El Harmony, 620 euros cuesta la prueba. También vi una prueba que dice el sexo a las 10 semanas, es de sangre. Cuesta 800 euros, pero, con ese tema no tengo prisa por saber y me da igual, a mi marido también.
Tu vas por privado? Yo iba, ya no, ahora me quedo sólo con la pública porque no tengo sociedad. Y los gastos que no veas...
Zara todos los médicos me dicen que mi parto o cesárea ( lo más seguro) se adelanta por ser dos. Sin embargo es muy pronto para pensar en eso. Tu estás para octubre?
Harmony
Claro! Es q a ti si te dice todoooo! Hasta el sexo! Que guay zaramola!
Zarandonga
Si no era un blasto, si era de 3 días puede dividirse, le pasó a una compi de algún foro aquí. Y ser 2.
El Harmony, 620 euros cuesta la prueba. También vi una prueba que dice el sexo a las 10 semanas, es de sangre. Cuesta 800 euros, pero, con ese tema no tengo prisa por saber y me da igual, a mi marido también.
Tu vas por privado? Yo iba, ya no, ahora me quedo sólo con la pública porque no tengo sociedad. Y los gastos que no veas...
Zara todos los médicos me dicen que mi parto o cesárea ( lo más seguro) se adelanta por ser dos. Sin embargo es muy pronto para pensar en eso. Tu estás para octubre?
Sol
Era un blasto de 6 días..yo voy por privado y mi fecha de parto es 31 de octubre. Tu fecha de parto cuál es???? hombre cuando son 2 siempre te dicen que puede adelantarse pero bueno ahora tampoco pienses mucho en eso que queda un montón..
Sol
Era un blasto de 6 días..yo voy por privado y mi fecha de parto es 31 de octubre. Tu fecha de parto cuál es???? hombre cuando son 2 siempre te dicen que puede adelantarse pero bueno ahora tampoco pienses mucho en eso que queda un montón..
5 de octubre
Todavía estás devolviendo? Según después de las 12 semanas se calman las náuseas a menos que sean mellizos :s leí eso en
Qué esperar cuando estás esperando. ..
Comer naranja me ayuda mucho mucho con el tema de las náuseas.
Un blasto de 6 días todo un campeón, madre mia
5 de octubre
Todavía estás devolviendo? Según después de las 12 semanas se calman las náuseas a menos que sean mellizos :s leí eso en
Qué esperar cuando estás esperando. ..
Comer naranja me ayuda mucho mucho con el tema de las náuseas.
Un blasto de 6 días todo un campeón, madre mia
Sol
Desde el domingo a la noche, desde que empecé a tomar el Cariban no he vuelto a devolver...veremos lo que dura, ja, ja
Sí a partir de la 12 en principio desaparecen estos desagradables síntomas..voy a probar a comer más naranja, aunque fíjate que curioso que entre horas la fruta que más me apetece es la mandarina...el cuerpo es sabio!!!
Besos
Animo xera!
Bueno Xera ya por lo menos la cosa se empieza a mover...el día 28 está ahí mismo y a la carga!!! Esta vez va a ir muy bien. TODA LA SUERTE DEL MUNDO! Besos
Leo dinos algo!!!
Ya tienes el resultado???????? Venga que sí...!!!
Positivooooo
Ay chicas que me da algo, pone positivo pero no me pone la cantidad de beta jajaja, me da ahora mismo un poco igual.
Es que esta mañana les dije prueba de embarazo y no les pedi nada mas,
Me he quedado loca, que mañana de mierda he pasado chicas y no se por que me levante asi, quien sabe...
Voy a pedir cita con el gine y que me mande la beta de verdad para la semana que viene no? por que el lunes seria 15 dias pos transfer y a la ss no tengo que ir hasta el 31/03
Ayyy que me da que me da,
Enhorabuena leo!!
Qué bien!!! qué alegría!!!!! No puedes decirles que te den el número de la beta con la analítica de esta mañana?
Sí hazte la beta la semana que viene claro!!!. Me alegro muchísimo, ya te lo merecías claro que sí!!!!! Besosossoossoososoososossos
Leo leo leo
Pero chica que sorpresa !!! Enhorabuena guap!!! Este es vuestro año está claro !!!
Sol me alegro mucho por ti también!!!
Besos
Dios santo!
Dos grandes positivos en 10 minutos valorina y tu! Estoy emocionada!
Que bendiciones, Dios gracias por tanto Perdonar pero día a día viendo que si se puede con hechos con tantas chicas que tenemos años en esto lloro de alegria!
Leo leeme con atención:
Nada de sexo! Eso provoca contracciones y vienen los manchados, comer a las horas, nada de caminatas largas, ni bicicleta, cuidate por favor, los médicos te dicen vida normal y después lloramos porque nuestros embarazos no fueron producidos normal.
De aquí a la semana 12 calma, vida tranquila, sin agetreos por favor. Estoy muy feliz! Dos chicas más!
Leo leo leo
Pero chica que sorpresa !!! Enhorabuena guap!!! Este es vuestro año está claro !!!
Sol me alegro mucho por ti también!!!
Besos
Solyluna
Cómo q vuestro año? Es NUESTRO año!
Q pasa mujer? Vas a tirar los guantes eso está prohibido en nuestras mentes!
Azote en culete!
Te lo dije!
Xera
Cuando pienso en mis amigas de Ovo me pregunto si los óvulos no fueran míos estaría igual de contenta? Y sin un céntimo de duda me respondo, SI.
En el caso del hombre es más complicado porque ellos tienen unas creencias en las que la fertilidad es sinónimo de virilidad, nada más lejos de la verdad pero la sociedad es así.
Mi marido es súper delicado con ese tema, acceder tan sólo hacerse el espermiograma me llevó un año y medio! Ellos se toman su tiempo y después están locos de felicidad, con babero. Es duro, pero, tiene la suerte de contar con una gran mujer a su lado, que le va a brindar la dicha de ser padre. Verás esos así reacios luego son los más protectores y entregados en el embarazo. Te felicito por ser un ejemplo de mujer, que no te diste por vencida, un abrazo!
Sol
Positivooooo
Ay chicas que me da algo, pone positivo pero no me pone la cantidad de beta jajaja, me da ahora mismo un poco igual.
Es que esta mañana les dije prueba de embarazo y no les pedi nada mas,
Me he quedado loca, que mañana de mierda he pasado chicas y no se por que me levante asi, quien sabe...
Voy a pedir cita con el gine y que me mande la beta de verdad para la semana que viene no? por que el lunes seria 15 dias pos transfer y a la ss no tengo que ir hasta el 31/03
Ayyy que me da que me da,
Leo
Tu no fumas verdad?
Voy a parecer la madre aquí de mis compis!
Es q cuesta tanto! Que hay que cuidarse!
Betita
Hola mis chicas! He llamado a mi gine y me hace beta el lunes pero aun asi he llamado a donde me he hecho los analisis esta mañana y mi beta ha sido una betita de 23. Para estar a diez dias post transfer no la veo mal no?
Sol gracias por los consejos.los hare te lo juro y no fumo.lo deje hace 6 años cuando empece con esta aventura
Muchos besos a todas mis amigas virtuales jajaja
Betita
Hola mis chicas! He llamado a mi gine y me hace beta el lunes pero aun asi he llamado a donde me he hecho los analisis esta mañana y mi beta ha sido una betita de 23. Para estar a diez dias post transfer no la veo mal no?
Sol gracias por los consejos.los hare te lo juro y no fumo.lo deje hace 6 años cuando empece con esta aventura
Muchos besos a todas mis amigas virtuales jajaja
La mía
También salió así, muchisimas felicidades!
Qué bien leo !!!
Bueno ahora estate tranquilita hasta el lunes y ahí ya tendrás un resultado más "fiable" aunque para ser a día 10 postransfer está muy bien. Y si además Sol tuvo lo mismo y tiene mellizos pues ya está genial!!! Besos
Sol
Sol me alegro de verte por aquí de nuevo y además nos animas a todas un montón..
Te contesto a lo que me preguntas: Lo deje en la segunda fiv. El médico me dijo que eran pocas las posibilidades así que lo hemos dejado. Me planteo la donación de óvulos pero a mi marido no le convence el tema así que no sé qué haremos. Hoy mismo día del padre me ha dado un buen bajón aunque lo disimulo y lo llevo bien..Pero claro ahí está el tema
Bueno guapa que me alegro mucho por ti y por todas que lo habéis conseguido!!!
Besos.
Sol
Sol me alegro de verte por aquí de nuevo y además nos animas a todas un montón..
Te contesto a lo que me preguntas: Lo deje en la segunda fiv. El médico me dijo que eran pocas las posibilidades así que lo hemos dejado. Me planteo la donación de óvulos pero a mi marido no le convence el tema así que no sé qué haremos. Hoy mismo día del padre me ha dado un buen bajón aunque lo disimulo y lo llevo bien..Pero claro ahí está el tema
Bueno guapa que me alegro mucho por ti y por todas que lo habéis conseguido!!!
Besos.
Solyluna
Con tantos nutrientes y sangre que les proporcionamos en el útero creo que al tener un mes con el bebé en la tripa, nadie piensa en eso. Pero los hombres si, Ojalá que logres convencerle porq luego te dirá jolin por qué no accedí antes!
Es lo q comentan en otros foros, deseo de todo corazón q puedas lograrlo. Abrir. Algún día la charla y leer q tu poder de persuasión triunfó. No te rindas amiga porque el mismo te lo va agradecer mañana...
Rebe sí
Rebe el paracetamol puedes tomar sin problemas un ibuprofeno NO, así que tómatelo y a descansar....besos
Rebe sí
Rebe el paracetamol puedes tomar sin problemas un ibuprofeno NO, así que tómatelo y a descansar....besos
Si.
Yo me tomé un ibuprofeno porque no sabía, después estaba cagada, en plena beta.
Rebe sí
Zara
Algún alimento q no toleres? Yo el agua. Que pelea tengo, es q no me gusta! Me da náuseas!
Me dijeron 4 vasos de leche diario y con eso me apaño. Pero, el agua es un problema!
Y recordando con mi hijo q tiene 16 años fue igual. Luego el bebé no había manera q tomara agua, no le gustaba.
Morning!!
Hola chicas, como vais?
Rebe que tal la cabeza? se te paso?
Y las demas como estais?
He pensado que me hago otra beta mañana chicas, con la mala suerte que tenemos muchas quiero tenerlo controlado desde el principio y que evolucione bien, no quiero recordar lo que me paso hace un año o que acabe en bioquimico,
No estoy negativa,pero quiero ser precavida.
Sol cuantas betas te hiciste? y tu Zara?
Ayyyy me voy a la pelu a hacerme un cambio de look jejejeje
bss a todas
Morning!!
Hola chicas, como vais?
Rebe que tal la cabeza? se te paso?
Y las demas como estais?
He pensado que me hago otra beta mañana chicas, con la mala suerte que tenemos muchas quiero tenerlo controlado desde el principio y que evolucione bien, no quiero recordar lo que me paso hace un año o que acabe en bioquimico,
No estoy negativa,pero quiero ser precavida.
Sol cuantas betas te hiciste? y tu Zara?
Ayyyy me voy a la pelu a hacerme un cambio de look jejejeje
bss a todas
2
La q me hice muy pronto y la del día 15 post transfer.
2
La q me hice muy pronto y la del día 15 post transfer.
Sol
Y q valores te dieron?
Leo, sol y todas..
Leo yo me hice la beta cuando me dijo el gine que fue a día 10 postransfer y me salio 341. Me dijo que era una buena beta y que no hacía falta repetirla. Así que yo solo me he hecho una y luego ya directamente a la eco de las 6 semanas y esta última (la de las 8). No obstante, yo creo que en tu lugar haría lo mismo, mañana me la haría para quedarme tranquila. Mucho ánimo guapa que va a ir todo muy bien, seguro!
SOL- La verdad que no hay ningún alimento que no tolere pero en general me da todos bastante asquito aunque hay cosas que me llaman más que otras pero en general nada especialmente, pero bueno como lo más variado posible..pero qué asquito es esto!!!! La verdad que el Cariban me lo ha cortado bastante pero bueno ese mal cuerpo no te lo quita nadie, pero bueno mientras todo vaya bien, muy contenta chicas!
Os deseo lo mejor a todas, muchos ánimos!!!!
Venga Rebe que ya te queda tb poquito para salir de la incertidumbre....muchos besos
No me digas zara
Entonces que caca de beta tengo yo ? Eso no es beta ni nada.
Eran blastos o de mas dias?
Madre mia que mal rollo
sol que valores tuviste tu?
Leo!
Leo lo mio era un blasto de 6 días, yo creo que eso tiene tb que ver no??? No obstante, a tan sólo 9 días de la tranfer, como en tu caso, yo creo que lo importante es que se te duplique la beta y si mañana te ha aumentado, que seguro que sí, ya está, eso es lo importante, así que estate tranquila y no te desanimes que cada una es un mundo!!!! Venga que mañana nos vas a dar el segundo alegrón de la semana!!
Besos
Leo
Tengo una compi de foro que se le implantó el embrión a día 14 su beta fue baja también.
comprendo como te sientes pero un blasto tiene 2 o 3 días más en las cápsulas de Petri. Los tuyos estuvieron del viernes al lunes, fueron menos días q zara.
Espera a mañana que sólo de ahí obtendremos una fiable respuesta a tu inquietud. Si entramos a comparar betas te vas agobiar más, no obstante una beta de alta o baja no es una afirmación segura de un embarazo a buen término.
Yo con mi beta de casi 2000 a los 15 días, todos los días estoy asustada de que pase algo. De ahí que me refugio en mi espiritualidad para conseguir sosiego y paz.
En este camino no tenemos nada asegurado pero tengo claro qie debo estar ecuánime para no generarme una atmósfera de angustia o negatividad porque creo firmemente en el poder del pensamiento.
No puedo pedirte que te relajes porque tiende a crear el efecto contrario y te sientes absolutamente incomprendida pero las horas del día y la noche tendrán que pasar como todas las veces, decide tu tomar riendas y esperar la hora con serenidad porq ya eres betapositiva en Sangre ahora te pido q seas betapositiva en mente.
Sol
Y q valores te dieron?
10 la primera
Y 1989 la segunda
Leo
Tengo una compi de foro que se le implantó el embrión a día 14 su beta fue baja también.
comprendo como te sientes pero un blasto tiene 2 o 3 días más en las cápsulas de Petri. Los tuyos estuvieron del viernes al lunes, fueron menos días q zara.
Espera a mañana que sólo de ahí obtendremos una fiable respuesta a tu inquietud. Si entramos a comparar betas te vas agobiar más, no obstante una beta de alta o baja no es una afirmación segura de un embarazo a buen término.
Yo con mi beta de casi 2000 a los 15 días, todos los días estoy asustada de que pase algo. De ahí que me refugio en mi espiritualidad para conseguir sosiego y paz.
En este camino no tenemos nada asegurado pero tengo claro qie debo estar ecuánime para no generarme una atmósfera de angustia o negatividad porque creo firmemente en el poder del pensamiento.
No puedo pedirte que te relajes porque tiende a crear el efecto contrario y te sientes absolutamente incomprendida pero las horas del día y la noche tendrán que pasar como todas las veces, decide tu tomar riendas y esperar la hora con serenidad porq ya eres betapositiva en Sangre ahora te pido q seas betapositiva en mente.
Gracias por los animos sol
A ver mañana q sale q seria mi dia 12.
Pero tu me dejas loca te salio valor 10 que dia? Y luego a dia 15 te dio 1989?
Que pasada
es q me deja intranquila todo esto por q el año pasado perdi uno a las 8 semanas q no evolucionaba del todo bien
Un día, un día
He estado sin entrar al foro y q me encuentro 3 páginas de mensajes sin leer y todos con buenas noticias, estoy flipando ahora mismo.
Sol 11 semanas y no nos habías dicho nada, mellizos????? Nena q alegría más grande, cuídate a tope, mi compañera acaba de tener mellizos y su embarazo fue muy reposado porq son dos y tienen poco sitio ahí dentro, así q tu de tranqui, aunq ya veo q tiene una actitud muy zen, bien por ti.
Leo de mis amores, q buen rollo ese positivo, pero como veo nunca dejamos la mente tranquila, esto es un no parar. No te ralles más de lo necesario, sí el cuerpo te pide otra beta pues pa'lante, total después del desgaste físico y mental q llevamos, cuanto menos incertidumbre mejor. Cuídate y mantén informadas.
Zara como estas? Sigues con tus náuseas y tus asco?.
Rebe q tal llevas la espera? Y tu cuello como va? Te está haciendo efecto la rehabilitación?
Xera todo mi ánimo para ti y q comiences a tope, el tema de los chicos es durillo, nosotras pasamos por todo tipo de pruebas, perrerías varias y no pasa nada, pero ellos y sus cositas es otro mundo. Mi marido cada vez q se hace un seminograma es un show, parece q va al matadero, la última vez nos llamaron para repetir porq no había muestra suficiente para analizarla, y lo de la donacion no lo quiere ni pensar, aunq no hemos llegaddo a eso, pero hay cosas q hay q tener claras por sí llega el momento.
Yo mañana voy a la inmunologa a ver q me dice, estoy deseando empezar ya con el tratamiento.
Bs mis chicas q final de día más bueno me habéis dado.
Un día, un día
He estado sin entrar al foro y q me encuentro 3 páginas de mensajes sin leer y todos con buenas noticias, estoy flipando ahora mismo.
Sol 11 semanas y no nos habías dicho nada, mellizos????? Nena q alegría más grande, cuídate a tope, mi compañera acaba de tener mellizos y su embarazo fue muy reposado porq son dos y tienen poco sitio ahí dentro, así q tu de tranqui, aunq ya veo q tiene una actitud muy zen, bien por ti.
Leo de mis amores, q buen rollo ese positivo, pero como veo nunca dejamos la mente tranquila, esto es un no parar. No te ralles más de lo necesario, sí el cuerpo te pide otra beta pues pa'lante, total después del desgaste físico y mental q llevamos, cuanto menos incertidumbre mejor. Cuídate y mantén informadas.
Zara como estas? Sigues con tus náuseas y tus asco?.
Rebe q tal llevas la espera? Y tu cuello como va? Te está haciendo efecto la rehabilitación?
Xera todo mi ánimo para ti y q comiences a tope, el tema de los chicos es durillo, nosotras pasamos por todo tipo de pruebas, perrerías varias y no pasa nada, pero ellos y sus cositas es otro mundo. Mi marido cada vez q se hace un seminograma es un show, parece q va al matadero, la última vez nos llamaron para repetir porq no había muestra suficiente para analizarla, y lo de la donacion no lo quiere ni pensar, aunq no hemos llegaddo a eso, pero hay cosas q hay q tener claras por sí llega el momento.
Yo mañana voy a la inmunologa a ver q me dice, estoy deseando empezar ya con el tratamiento.
Bs mis chicas q final de día más bueno me habéis dado.
Munri!
Lo puse en todos lados si tengo como 50 foros jAjajaja
Viste que valorina Tambien tuvo su positivo? En la Fundación Jiménez Díaz q alegria!
Leoooooooooo!!!
Qué tal guapa?? ¿cómo estás? ¿te has hecho ya la beta? SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE!!
Así estamos
Muchas y eso que ya me quitaron la meriestra, el adiro, sólo estoy con progeffik y natimed.
Leoooooooooo!!!
Qué tal guapa?? ¿cómo estás? ¿te has hecho ya la beta? SUERTE, SUERTE Y MÁS SUERTE!!
Si leo!
Estamos esperando esos números!