2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Leo que disgusto
Lo siento muchísimo, otra vez chica no se que decirte.. vaya mierda de verdad !! Recuperate y no pienses mucho !!! Un abrazo muy grande !!!
Ver también
Leo
Cuanto lo siento Leo! Te deseo que te recuperes lo más pronto posible esto es muy duro pero poco a poco te irás encontrado mejor.
Te cuento lo que me ha pasado a mi por si puedo ayudarte. No se si recordaras que en mi anterior tratamiento me paso lo mismo que a ti. Me quedé embarazada y en la semana 8 aborto diferido y me hacen un legrado con pastillas. Decidimos continuar pero yo creía que algo raro había pasado y en mi clínica les comente que quería que a mi marido le hiciesen más pruebas (el problema por el que estamos en icsi es por sus bichitos). Me dijeron que su protocolo era que normalmente hacían más pruebas con abortos de repetición y yo solo había tenido uno pero continue insistiendo y finalmente le hacen un FISH. Resulta que el resultado llegó alterado a nivel del cromosoma 22 que significa que o no se produce fecundación o si se produce el embrión tiene unos defectos que provoca que se paralice su desarrollo después de la implantación. Me dicen que esa es la causa del aborto.
A día de hoy estoy esperando un nuevo tratamieto pero esta vez será ICSI con DGP. Esto es que antes de introducirte el embrión le hacen una biopsia y los que resulten alterados no te los ponen. Esto es mucho más complejo pero asegura que los embriones transmitidos si se consiguen, son sanos.
Te lo cuento por si puedo ayudarte. Nosotros vamos a intentarlo así ya que no queremos volver a pasar por lo mismo porque se pasa muy mal.
Un beso y mucha fuerza.
Zara 03sol
Chicas he estado desconectada. No he pasado una buena temporada.
No sabeis lo que me alegro de que estéis embarazadas. Sol y tu dos nenes. Zara en breve sabrás si es nene o nena que bien.
Por lo menos vemos que se puede conseguir y nos dais ánimos a las demás,
Un beso a todas munrri, solyluna...
Gracias chicas
Lunitas muchas gracias por la info de verdad, no habiamos pensado para nada en eso la verdad, y he leido que con 2 o mas abortos diferidos puede ser tambien por el semen, no tenia ni idea
consultare en privado para hacerselo ,cuesta unos 500 no?
Leo
Las nk CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+
Espero haberte ayudado. La diferencia son los positivos y los negativos,
Zara 03sol
Chicas he estado desconectada. No he pasado una buena temporada.
No sabeis lo que me alegro de que estéis embarazadas. Sol y tu dos nenes. Zara en breve sabrás si es nene o nena que bien.
Por lo menos vemos que se puede conseguir y nos dais ánimos a las demás,
Un beso a todas munrri, solyluna...
Gracias lunitas
En cuanto a la dgp he leído de un caso de una compañera que de 10 embriones 8 tenían ese problema y seleccionaron los 2 que no lo tenían y mellizos. Lp único es que son unos 15000 euros el tratamiento completo por lo que contó ella.
Muchisima suerte! Que todo te salga bien...
Xera
Estupendo, mucha mente positiva.
Una de las cosas más difíciles para mi era el tema de las banderillas, lo pasé muy mal las primeras veces. Y si es mejor que te ayude. Suerte campeona!
Xera
El menopur es el q más duele con diferencia, a mi me temblaba el brazo cuando me lo ponía, pero ya verás como no es nada. Yo creo q podría ser buena idea q incluyeras a tu marido en la preparación de las banderillas y q te las ponga, a ver sí se va integrando poco a poco en el proceso.
Bs y a tope con ello.
Hola chicas!
Lo primero me alegro Leo de que ya lo hayas pasado todo. Ahora tienes que centrarte en intentar recuperarte lo antes posible, ya verás como sí eres una campeona!!! Te mando un montón de besos.
Xera animo ya estás metida en la pelea, genial!!! Sí los pinchazos son duros pero enseguida te haces a ello qué remedio!! Pero sí es importante creo, que tu marido comparta contigo esto, el mío me ayudó mucho. Yo me pinchaba pero él estaba conmigo y me ayudaba. Bueno muchos ánimos y suerte!!
Y a las demás muchos besos a todas!
Chicas
xera ya estas ahi mucho animo. Lo de los pinchazos es un coñazo. Yo prefiero pincharme yo pero mi marido me las prepara no vamos a hacerlo todo nosotras!!!
Zara q tal te encuentras?
Munrri estas ya en tratamiento?
Leo espero q cada dia mejor!
Lunitas
Bueno espero que ya estés más recuperada y ahora ya todo te vaya fenomenal. Yo aqui voy poco a poco mejorando pero aún tengo algunas nauseas y bastante revuelto el estómago. Ya casi estoy de 14 semanas así que espero que remita del todo prontito. Muchas gracias!!
Besos y ánimo con tu nuevo tratamiento, seguro que esta es la buena!!
Mucha suerte
Y ánimo!
Hola
Xera que faena cuanto lo siento! Que era el primer control?
De todos modos espera a ver que pasa en estos días que igual se paran hasta el lunes. Es injusto por todo lo que tenemos que pasar. Animo y un beso.
Zara seguro que pronto te pasaran los vómitos. Piensa que lo bueno es que lo has conseguido y cada día te encontrarás mejor.
Leo no se cuanto cuesta el FISH porque a mi me entró por el seguro. Pregunta y te dirán.
Xera
Jo Xera que faena. Bueno estate tranquila que no tiene por que pasarte eso!!!! Mucho animo guapa e intenta estar tranquila
Muchos besos y toda mi fuerza y energía positiva.
Xera
Jolin q faena, aunque yo he leído a chicas q han hiperestimulado y les han conseguido sacar los folis, lo único es q luego no se los ponen en el mismo ciclo sino q los tienen q congelar para cuando se recuperan. Bueno a ver sí hay un poco de suerte y el lunes te pueden sacar algunos, ya nos cuentas. Cuídate y muchos bs.
Bueno yo mañana estoy de vacaciones y voy a aprovechar para ir a por todos los volantes de las mil analíticas q me tengo q hacer para ver sí se me han regulado todo y puedo empezar ya el tratamiento.
Lunitas hacia un montón q no escribías q tal andas?
Zara y sol como van esas barriguitas?
Leo q tal estas?
Bs a tutiplén.
Madre mía!
Xera te mando mís mejores deseos para que puedas llegar añ lunes cargada de vida.
Xera
Jolin q faena, aunque yo he leído a chicas q han hiperestimulado y les han conseguido sacar los folis, lo único es q luego no se los ponen en el mismo ciclo sino q los tienen q congelar para cuando se recuperan. Bueno a ver sí hay un poco de suerte y el lunes te pueden sacar algunos, ya nos cuentas. Cuídate y muchos bs.
Bueno yo mañana estoy de vacaciones y voy a aprovechar para ir a por todos los volantes de las mil analíticas q me tengo q hacer para ver sí se me han regulado todo y puedo empezar ya el tratamiento.
Lunitas hacia un montón q no escribías q tal andas?
Zara y sol como van esas barriguitas?
Leo q tal estas?
Bs a tutiplén.
Aquí toy
Sin apetito. Me cuesta mucho comer y beber agua.
Pero, agradecida todos los días con el arcángel Gabriel por el milagrito de vida que nos ha dado.
Animo xera!
Toda mi energía positiva y animos!!!!!!!!!!!!!!!! Venga que ya verás que va a salir todo muy bien...seguro!!! Hay casos de hiperestimulación y muchos acaban bien!!!!
Mil besos y a por ello!!!!!!!!!!!!!!
Xera
Muchisima buena energía!
Mucha suerte
No me canso de desearte suerte!
Xera bien!!!
Yo creo que es para estar contenta!!!!!! vas a llegar a la punción y además te van a sacar un montón, ya verás va a ir todo genial. Ahora mucha tranquilidad y a por ello!!
Suerte!!!!!!!! y toda mi energía positiva!!
Leo
¿qué tal estás? Espero que poco a poco mejor..
Un beso enorme!!
Xera
Q bien, dentro de lo malo, q llegues a la punción, y q te puedan sacar un montón. Bueno pues ahora de relax todo el puente. Mucho ánimo y toda la energía positiva para ti. Bs
Hola chicas!
Espero que esteis todas bien y cada día mejor..
Os escribo para daros buenas noticias, ayer me dieron los resultados del test del ADN fetal en sangre materna (test harmony) y me ha salido todo riesgo muy bajo así que estoy muy contenta. Y además te dicen el sexo del bebé claro porque es una prueba genética y voy a tener una NENA!!!
Estoy muy contenta chicas...espero contagiaros algo de mi alegría a todas las que estais pasándolo mal, MUCHOS ANIMOS QUE SÍ SE PUEDE!!
Un beso enorme para todas!
Hola chicas!
Espero que esteis todas bien y cada día mejor..
Os escribo para daros buenas noticias, ayer me dieron los resultados del test del ADN fetal en sangre materna (test harmony) y me ha salido todo riesgo muy bajo así que estoy muy contenta. Y además te dicen el sexo del bebé claro porque es una prueba genética y voy a tener una NENA!!!
Estoy muy contenta chicas...espero contagiaros algo de mi alegría a todas las que estais pasándolo mal, MUCHOS ANIMOS QUE SÍ SE PUEDE!!
Un beso enorme para todas!
Felicidades!
Una bebita!
Holaaa
Zara me alegro muchísimo que todo vaya tan bien. Una nena es ideal !!!
Xera muchísimo animo. Tienes un montón así que dentro de lo malo espero tengas muchas posibilidades en este ciclo
Leo como estas? Que duro que es esto si !!!
MurrinA como vas? Ánimos !!!
Sol y a todas, un abrazo , mujeres luchadoras donde las haya !!!!
Chicasss
Zara q bien q todo haya salido fenomenal, cuanto me alegro. A mi me gustan muchos las niñas a sí q me alegro, sin embargo después de toda está lucha q nos traemos da igual el sexo lo único importante es q venga bien y todo vaya lo mejor posible.
Solyluna aquí ando con la medicacion para regular todo lo q tenía mal, el día 20 me hago los análisis y sí está todo bien me darán visto bueno para empezar el tratamiento. Y tu, como vas, has decidido algo?
Xera q tal se está dado el finde?
Sol como van tus chicos?
Lunitas en q punto de todo esto te encuentras?
Bs a todas
Chicasss
Zara q bien q todo haya salido fenomenal, cuanto me alegro. A mi me gustan muchos las niñas a sí q me alegro, sin embargo después de toda está lucha q nos traemos da igual el sexo lo único importante es q venga bien y todo vaya lo mejor posible.
Solyluna aquí ando con la medicacion para regular todo lo q tenía mal, el día 20 me hago los análisis y sí está todo bien me darán visto bueno para empezar el tratamiento. Y tu, como vas, has decidido algo?
Xera q tal se está dado el finde?
Sol como van tus chicos?
Lunitas en q punto de todo esto te encuentras?
Bs a todas
Holaaaaa
Pues ayer me trasladaron en ambulancia de urgencias porque me desmaye en la calle. Una baja de tensión y perdí el conocimiento, gracias a Dios los bebés están bien
Chicas
Hola a todas, joe que de novedades!! Se va una a la playita una semanita y mira lo que pasa
Xera mi niña, mucha suerte para mañana, espero que no tengas ya muchos dolores.
Zarita una niña. me encanta tia, que envidia mas buena tengo, de verdad, y que o demas este bien sobre todo claro.
Sol ,que te paso? ya bien?
Munri, tia, como adelante a los acontecimientos con las pruebas eh?
La ss me hara analisis ahora cuando me venga la regla en unos 20 dias creo, pero yo voy a empezar esta semana con las pruebas que me han ido pidiendo,
Estuve visitando un hematologo cuando aun estaba embarazada y le conte mi caso y que yo pensaba que iba a acabar mal, y me dio ya unos volantes para pruebas, osea que esta semana pedire autorizaciones al seguro y a pinchar
Pero ire poco a poco por que creo que no me pueden sacar tanta sangre de golpe y luego la ss me sacara muchos mas.
Osea que este es mi resumen, creo que estoy bastante bien, a ver ahora al incorporarme a mi vida otra vez, trabajo y rutina que pasa, empezare otra vez yoga y gym, y a ver que tal , pero yo me noto mucho mejor, y animada sobre todo a que me pinchen y que me tengan que hacer lo que sea para ver que me pasa
Muchos besos a todas
Leo y a todas!
Leo que bien unos días en la playa!!! Te habrán venido genial..muy bien. La verdad es que me alegra mucho verte tan bien, dentro de las circunstancias. Pues sí ahora lo importante es que descubran que es lo que pasa para que te puedas poner de nuevo a ello con garantías. Muchos ánimos!!
Sol vaya susto no?? jo menos mal que se ha quedado en eso..bueno ahora tranquilidad.
Xera ya nos contarás hoy cómo va todo. Muchíiiiisima suerte!
Y a las demás tb toda la energía positiva y a por ello!!
Bessossososoos
Leo y a todas!
Leo que bien unos días en la playa!!! Te habrán venido genial..muy bien. La verdad es que me alegra mucho verte tan bien, dentro de las circunstancias. Pues sí ahora lo importante es que descubran que es lo que pasa para que te puedas poner de nuevo a ello con garantías. Muchos ánimos!!
Sol vaya susto no?? jo menos mal que se ha quedado en eso..bueno ahora tranquilidad.
Xera ya nos contarás hoy cómo va todo. Muchíiiiisima suerte!
Y a las demás tb toda la energía positiva y a por ello!!
Bessossososoos
Si ya bien
Todo fue un susto. Tengo que beber mucho líquido y dormir más, me han dicho.
Ánimo
Gracias a Dios estás bien!
Xera
Dios mio te leo y no te creo, parece una pelicula tia, que mal lo habeis tenido que pasar, pero bueno, ya estas mejor, y en casa que es lo que importa, ya paso todo, y espero que no hayas tenido que ir hoy
Ojala que no duela mucho ,
Pero te han dejado ovulos dentro?
Te mando muchos besos y animo
Chicas
Xera cuanto lo siento! Menuda odisea! Espero que estés mejor y por lo menos estás en casa. Ahora a recuperarte y esperar al jueves ya verás como tendrás buenas noticias. Lo siento de verdad que lo hayais pasado tan mal!
Zara una nenita que bien y lo más importante es que todo está bien! Tienes que estar muy contenta. Me alegro de verdad.
Leo que bien que estés más animada ya verás como poco a poco te encontraras mejor. Sigues con las pruebas?
03sol que susto pues ya sabes tranquilidad y buenos alimentos!
Munrri yo estoy con pastillas anticonceptivas y si no se complica más la cosa (esperemos que no) en junio/julio nuevo tratamiento.
Un beso a todas!
Xera animo!!
... vaya pasada...cuanto lo siento!!!
Mucha suerte y ya nos contaras como va todo!!
Toda mi energia positiva eres una valiente!!!
Mil besos
Jo
Xera muchos ánimos, espero que todo vaya bien!
Mis chicas
Jolin xera q follón, ojalá q después de pasar por todo esto la cosa merezca la pena. Eres una luchadora y muy fuerte, así q recuperate y ya nos contarás, seguro q después de todo el susto vendrán buenas noticias. Bs y mucho ánimo.
Sol menudo susto, a mi tampoco me gusta beber pero el médico también me ha obligado, por lo visto es muy bueno. En fin nena cuídate tu y tus niños, y mucha tranquilidad para tu cuerpo.
Leo te veo a tope de power, con ganas de ir a por todas. En cuanto a los análisis yo dejo pasar entre una semana y diez días, mañana voy a q me saque los veinte tubos y dentro de 10 días a por los otros. Ya nos contaremos q tal.
Lunitas yo creo q está vez tu y yo vamos a empezar el tratamiento más o menos a la par, bueno yo sí todo está regulado ahora cuando me haga los análisis.
Zara como va esa niña y la madre de la criatura?
Bs pa toas.
Xera
No sabes cuanto me alegro q estés mejor y seas ya betaesperante, pero me alegro mucho más de q tu marido este apoyandote en esto, creo q es importante. Bueno cuídate mucho y ya no vas contando. Bs.
Xera!
Q buena noticia!
Pues mira en eso realmente es q consiste ser padre, y ya se empieza a comportar como tal.
Me alegra muchísimo, eres una campeona 16 y 9 a tres días mira fenómenal'
Nunca tenemos que darnos por vencidas, esto consiste en luchar y luchar. Mi niña un abrazo muy, muy fuerte!
Xera
xera despues de todo todo ha salido bien. Ahora a esperar unos dias a q tus dos peques nos den una buena noticia. Me alegro mogollon todo tiene una recompensa nque la lucha sea dura!!!! Ya nos iras contando
Animo xera!
Me alegro de que vaya bien la cosa...mucho animo que te va a salir todo genial te lo mereces y eres una valiente!!!
Xera
Como vas pequeña? mejor espero
madre mia que jaleo con el liquido tia, te duele mucho?
Y las demas como estais?
Monsan genial ya en beta espera, mucha suerte
Solyluna, Sol, Munri, Zara como seguis?
Yo ya esperando resultados de analisis como agua de mayo y nunca mejor dicho, tengo unas ganas de resultados que no veais,
Y ya la semana que viene empiezo a llevarle algunos resultados al hematologo y tambien a una gine muy buena en abortos de repeticion
Os mando muchos besos a todas
Suerte
Muchisima suerte
Xera
xera me alegro q lleves la betaespera mejor. Ya no tienes tantas molestias? Te envio toda mi fuerza esta vez va a ser la buena ya veras!!!
Sigues yendo a consulta por lo de la hiper? Venga q ya te queda poquito q es verdad q es dura la espera pero va a merecer la pena!
Yo empiezo con los pinchazos el 31 de mayo en principio!!! Ya tengo ganas!
Leo q tal tu? Como van las pruebas? Y munrri?
Zara, 03sol como vais?
A todas un beso
Mucha suerte
Xera que duro todo lo que has pasado. Ya veras que te va a salir positivo !!! Te lo mereces tu y todas claro..
Mucha suerte a las betas !!!
Besos
Seguimos avanzando
Con mente muy positiva.
Síntomas mucho cansancio y los pies hinchados.
En cuanto a las betas no hay q fiarse de ningún síntoma porque he visto chicas cero síntomas con positivo y otras que no.
Mi única recomendacion es tener fe y luchar hasta conseguirlo. Besos a todas
Hola chicas!
¿qué tal estáis? Animo Xera a ver si nos da la gran noticia del POSITIVO te lo mereces. Sol me alegro de que vaya todo bien...Yo ya tb estoy de casi 17 semanas así que esto marcha, lo único que de las nauseas y el revuelto de estómago no estoy muy alla, estoy mejor pero no me desaparece,,.pero bueno lo importante es que vaya todo bien.
Muchos ánimos y besos para todas!!!!
Hola chicas!
¿qué tal estáis? Animo Xera a ver si nos da la gran noticia del POSITIVO te lo mereces. Sol me alegro de que vaya todo bien...Yo ya tb estoy de casi 17 semanas así que esto marcha, lo único que de las nauseas y el revuelto de estómago no estoy muy alla, estoy mejor pero no me desaparece,,.pero bueno lo importante es que vaya todo bien.
Muchos ánimos y besos para todas!!!!
Zarita
Yo todavía devuelvo. Y me siento muy cansada...
Y tu?
Cómo estás? Qué tal vas?
Hola guapísimas
Ya veo q todas vais bien, unas con más achaques q otras pero para adelante, bien. Yo mañana voy a hacerme el último análisis para ver sí lo tengo todo regulado y sí en día 3 cuando lleve los resultados me dicen q todo ok empiezo el tratamiento en julio porq en junio no me da tiempo porq la regla me viene el 2. En fin tengo muchas ganas de volver al ataque yaaaaaaaaaaa.
Bs a todas