Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
I
inna_8264100
24/1/14 a las 22:48

Leo
Por si te sirve de algo, la anestesista que me toco a mi la otra vez en la vall de hebron, me pregunto si me encontraba bien de salud, me hizo dos preguntas como cuanto pesas y tomas algun medicamento, alergica a algo... Y me dice todo ok. Se te ve bien de salud y la anestesia es muy floja. Tranquila.

Ni me tomo la presion, ni me miro nada.

Yo he empezado ayer con cetroide (no se si lo escribo bien) a ver como los encuentran el lunes...

Ayer soñe en que perdia un diente, y en san google dice que eso puede significar el estres por algun proposito que no consigo que se cumpla.

Hoy voy a intentar soñar en que me vuelve a crecer el diente, que dicen que eso significaria que mi propósito se va a cumplir. ( a ver si lo consigo).

Buen fin de semana para todas, y si podeis, dejad de rayaros, que para eso ya estoy yo hasta en sueños.

Ver también

Y
yoel_975098
27/1/14 a las 14:58

Chicas
Hola, al final tenias razon Maria, no ha sido nada, me han pesado, medido, y alergias y demas y tomado la tension
y me han han dado el papelito de consentimientos de anestesia general

Munri voy a probar en tu centro de acun , tia, como estas?
luego llamo a ver cuando me pueden ver,

Me he acojonado viva, por que me ha venido la regla otra vez, es decir, a los 21 dias, como el mes pasado,esta tipa me ha descontrolado todo con sus brevajes menos mal que ya hace semanas que no me tomo nada ,

Como vais las demas?

G
gladiz_9559175
27/1/14 a las 20:36

Hello
Yo estoy un poco descuadrada con el tema del mioma, no entiendo con las miles de ecografias q me han hecho en los tratamientos q no lo hayan visto, no se q habrá pasado.

No te rayes con tu tema ya verás esta vez como va a haber suerte.

María ya has empezado, q bien, se pasa el tiempo volando, a ver sí arrancamos 2014 con buen pie, y a tope de positivos.

Bs para todas

Y
yliana_6970609
27/1/14 a las 21:18

Hola chicas!
Yo también estoy en pleno lío ya....estoy con la meriestra, por cierto que me está dando bastante malestar de estómago, pesadez medio nauseas...os ha pasado con la meriestra esto??? A mi las veces anteriores no. Bueno ya este viernes tengo el control y ya me dirá cuándo me hace la transfer, seguro será la semana que viene...ya os contaré, estoy en la cuenta atrás. Esta vez tenemos que conseguirlo amigas!!!
Muchos besos y animo a todas (Leo, Munrri, María, etc.)

R
ruixi_9942146
27/1/14 a las 22:10

Holaaa
Zara,munrrina, leo, maria mucha suerte !! Haber si empezáis con los positivos yaaaa que ya veo que estáis en el lio.

Mucha suerte de verdad , os voy leyendo de vez en cuando !!!

A
ainhoa_5491924
28/1/14 a las :16

Chicas ké tal?
Yo también estoy en pleno lío, voy sólo con 5 folis pero todos igualitos de tamaño, supongo que en 5 días punción. Hoy descubrí que ayer sólo me inyecté aire, estaba zombie y no me di cuenta que el cartucho estaba vacío. He llegado a la clínica aterrorizada, pero me han tranquilizado diciendo que tan avanzado el proceso no va a afectar tanto, así que me han dado allí mismo un chute de menopur para contrarrestar.

Munrri a mí me han descubierto ahora un mioma pero dice que al no estar en la xona de implantación no va a ser inconveniente.

I
inna_8264100
28/1/14 a las 10:08

Vamos a conseguirlo
Hola chicas,
Bueno, yo ya pase el primer control, como en la otra ocasión, tengo pocos folis, pero de momento he empezado con los chutes.
Mañana nuevamente control, a ver como los encuentran.
Yo supongo que la puncion la tendre para la semana próxima, asi que ya nos queda menos.

Chicas, en Febrero tendremos 3 positivos?? (Anitahh, Zaramola y yo?) (perdonad si me dejo a alguien)

Para el resto, ya queda menos para conseguirlo, y con lo de los miomas no os rayeis, que ese contratiempo es facil de arreglar, lo mas complicado es que funcione el embarazo.

Besos y abrazos para todas.

Y
yoel_975098
28/1/14 a las 21:05

Helouuuu
Como vais? Munri mejor? ya no tan agobiada con el mioma?
pero cuanto te mide? por que seguro que es super canijo y por eso no lo han visto antes

que bien anita y maria, cruzemos los dedos por vosotras hasta la puncion

y mi pivon deportista? es que yo meriestra solo tome esta ultima vez, no se que decirte de los vomitos, a ver que te dicen el viernes

Cuanto me alegro de leeros Xera y Sol y luna,

Yo me hago mañana mis analisis para ver que le pasa a mi cuerpo , a mi pelo jajajaj creo que no hay arreglo, menos mal que me lo tomo asi tias, pero estoy acojonada de que no se me regule para la fiv, puf!

sabeis que me hago tambien mañana? analisis de celulas natural killer, alguna os lo han mandado?

bsss

G
gladiz_9559175
28/1/14 a las 21:53

Esas chicassssss
Zara yo con la meriestra tenía una sensación de mareo y pesadez. Pero cada cuerpo es un mundo. Q bien q estés ya en el lío.

Leo no tengo ni idea de cuanto mide me quede falseada y no lo pregunte. Bueno ya no estoy tan rayada, hoy he ido a la endocrina para lo del tiroides y me ha puesto a régimen, voy a pasar más hambre q dios. Pero bueno vamos a intentarlo a ver q pasa. Lo de los natural killer lo había leído, pero no me lo han hecho, ya nos contarás.

Bueno chicas febrero se presenta intenso, María, zara y Anita a beta esperar.

Bs para todas y paciencia para las q estamos esperando pruebas o demás historias.

Y
yliana_6970609
28/1/14 a las 22:32

Animo rebe!
Rebe mucho ánimo que ya empiezas en nada y esta vez va a ir todo bien seguro, anímate que es muy importante el estado de ánimo, sé que no es fácil lo sé y lo siento cada día pero tenemos que intentarlo y conseguirlo. besosossooso

A
ainhoa_5491924
29/1/14 a las :45

Rebe ánimo
Rebe si te contara casi me rompo una mano del golpe que pegué de rabia y llanto al enterarme de un embarazo cercano que ha sido pim pam. Lo saqué todo pero ya estoy bién y bueno mañana vienen a cambiarme la chapa del armario que me cargué. Lo tienes todo controlado pero hay situaciones que te puesen superar, yo por la cuenta que me trae próxima vez contaré hasta diez e intentaré meditar.

Munri a mi la dra. me dijo que el mioma con la medicación crece un poquito, pero luego vuelve a su tamaño. También con el embarazo crece.

Y bueno mucha suerte a todas vamos contándonos!

I
inna_8264100
29/1/14 a las 15:01

Rebe bonita
Puedes imaginarte la de gente a mi alrededor, hermanas, amigas y otras conocidas que durante lis últimos 9 años se han quedado embarazadas?

Es normal el sentirte asi, frustrada, pero no dejes que la alegría de otros sea tu decepción. Disfruta tu tambien si tienes buena relación, (dicen que los embarazos se pegan) aunque a mi no me funciono.

Solo piensa que el tiempo pasa y ya queda menos para volver.

Yo hoy tuve visita, y de momento, dentro de las limitaciones, va todo bien. El viernes anestesista y nuevo control.

Ánimos para todas!!!

Y
yoel_975098
30/1/14 a las 21:22

Vamos chicas, arriba ese animo
Rebe , no decaigas eh? que este año ya veras como nos toca ... que nos lo merecemos mas que nadie.
Como vasi?

Zarita mañana control no? y las demas?ando perdida

Munri, voy el sabado a acun, jo te podia ver eh?

bss

Y
yliana_6970609
30/1/14 a las 22:42

Sí mañana control
Sí mañana tengo control a las 9:10 así que ya os contaré....me dará la pauta del resto de medicación y me dirá el día de la transferencia qué nervios!!! Otra vez en la pelea para conseguirlo.
Leo, ya nos contarás qué tal con la acupuntura el sábado, espero que te vaya genial esta vez.
Muchos besos y ANIMO a todas!!!!!

I
inna_8264100
31/1/14 a las 10:04

Necesito una vez mas vuestra energia positiva
Acabo de salir de consulta, y como no, que tengo pocos, que si durante el finde no evoluciona mejor, no me haran puncion.

Ya no se como estoy. Todo es tan difícil...

Y
yliana_6970609
31/1/14 a las 15:24

Tranfer el próximo viernes 7 de febrero
Hola chicas,

ya he estado en control, todo ok. El viernes me hacen la transferencia y este lunes empiezo con la progesteronam cortisona, etc. vamos que completo el arsenal de medicación...a por ello!!!!

Animo María que seguro que al final va todo bien, paciencia esto es muy duro sí pero aqui estamos para apoyarnos.

Bessosssooosooss

A
ainhoa_5491924
31/1/14 a las 17:48

Mariaramo
Mucha suerte, yo tengo pocos folis pero estos ultimos 2 días 2 de ellos q estaban peques han pegado un estiron y se han igualado al resto.

El lunes voy a punción con 5 folis en el ovario derecho, el izquierdo no me va muy bién.

I
inna_8264100
31/1/14 a las 18:59

Adios
Hola chicas solo desearos que todas tengais muchísima suerte en vuestro proposito.

Yo hoy lo dejo, me han llamado para decirme que deje la medicación, que no me haran la punción.

Que cuando me venga de nuevo la regla que les llame y me explicaran si se puede o no hacer algo mas, pero yo ya tengo suficiente.

Mucha suerte a todas!!!

A
ainhoa_5491924
31/1/14 a las 19:41
En respuesta a inna_8264100

Adios
Hola chicas solo desearos que todas tengais muchísima suerte en vuestro proposito.

Yo hoy lo dejo, me han llamado para decirme que deje la medicación, que no me haran la punción.

Que cuando me venga de nuevo la regla que les llame y me explicaran si se puede o no hacer algo mas, pero yo ya tengo suficiente.

Mucha suerte a todas!!!

Maria no nos dejes
Lo siento mucho!! Debes estar agotada y desilusionada, como cada una de nosotras cuando nos anulan un ciclo.
Pero cuántos folis ? Vas por la SS? Cuántos tratamientos llevas?
Hay diferentes protocolos de medicación y cada mujer reacciona diferente, lo que le va bién a una a otra no, tal vez sólo tengas que dar con el tuyo.

Y
yliana_6970609
1/2/14 a las 11:45

María, rebe..
Animo María, sé que es muy duro pero tenemos que seguir luchando, espera a la próxima regla y a ver si hay más suerte.
Rebe me alegra verte más animada claro que sí, tú ya tb lo tienes encima y te quedan 2 blastos así que a por todas que lo conseguimos seguro! Muchos beosososoos y muchas gracias por los ánimos!!!!

R
ruixi_9942146
1/2/14 a las 18:35

Animo
Zara ya estas ahí con la transferencia en nada, muchísima suerte veras que esta vez es la buena !!!

Maria, te entiendo perfectamente. Esto es muy duro y quizás luchamos por algo que no es nuestro destino tener. En fin. Lo siento pero por favor se feliz que tener un hijo no lo es todo.

Xera me alegro leerte de nuevo y paciencia que ya te queda poco para saber por donde seguir. Mucho ánimo!!!

Para todas todas mucho ánimo fuerza y energía

Yo os cuento que estoy desanimada con el tema tenemos que ir a consulta y ver como seguimos si es que seguimos.. esta semana pasada me han encontrado un quiste en el pecho en una revisión y no parece muy normal me han dicho que lo van a valorar y que igual me llaman para hacerme una punción para hacer biopsia y estoy acojonada. Punción esta vez en la teta.esto no me lo esperaba de verdad. En fin cuando pensaba que lo peor era no poder tener hijos ahora lo que se me pasa por la cabeza deja muy atrás ese problema. En fin. Espero que no sea malo.

Chicas lo dicho, ser felices con lo que tenéis ahora mismo que lo que ahora no te parece ideal luego puede ser peor, así que os deseo mucha suerte y felicidad a todas !!!

Os informaré cuando sepa algo más
Besos !!

Y
yoel_975098
1/2/14 a las 18:44

Pero que pasa chicas
Ya veras como no es nada Solyluna, haran la biopsia para quedarse mas tranquilos, pero seguro que es de grasa o algo asi, ya veras pequeña! te mando muchos besos

Maria, no sabes como te entiendo, yo por que aun tenia la ss aqui y me llamaron que si no, no se lo que hubiera hecho, Espera a ver que te dicen en consulta, y a lo mejor ha sido la medicacion que la tenian que haber cambiado no? era por la ss?

Zarita mucho animo nena, que el viernes esta aqui,Pendiente de ti estare todo el dia

Hoy probe la acun donde munri y nestor, y me gusto, es muy parecido donde iba yo, pero sin potingues extra, A ver si me relaja de cara a lo que se me viene encima

Necesitamos un poco de alegria por aqui.....

os mando muchos besos a todas

L
lijiao_890039
2/2/14 a las 10:19
En respuesta a ainhoa_5491924

Chicas que vivan cerca de barcelona o puedan viajar allí
ellos mi reserva es todavía aceptable pero es cierto que buscan parejas con baja respuesta a la estimulación y seminograma bueno. El laboratorio va a pagar todo el proceso de fiv.
Es para pensarlo si vives en españa no?

Esto como va?
Que ellos lo pagan? Porqué? Como? Es un experimento?

I
inna_8264100
2/2/14 a las 22:27

Hola
Que tal chicas, aunque yo ya he colgado los habitos, no por eso voy a dejaros de leer, almenos por un tiempo, quiero alegrarme de vuestros positivos.

Solyluna, no te preocupes por lo de la puncion en la teta, duele un poco, pero, almenos en mi caso, como estaba tan acojonada por si podia ser lo peor, casi no me entere. En mi caso, no encontraron nada malo, y eso que tengo muchos bultos, porque tengo las mamas muy densas y me hacen ecos cada 6 meses de control. Tranquila que seguro que no sera nada.

Queria deciros que yo lo dejo, porque primero que todo, ya tengo una preciosa hija de casi 10 años, y combinarme las visitas al medico, que tengo a 2 horas de casa, con lo que tengo que salir a las 5 de la mañana, esos dias tengo que dejar a mi hija a dormir en casa de amigos, que no saben que estoy en tratamiento, con mentiras a ellos, a mis jefes... En fin, todo un montaje, un estrés, por el que no quiero volver a pasar, ya que las probabilidades que tengo son mínimas, (mi marido pocos y malos, y yo pocos y viejos) Jajajajaja.

Cada situación es diferente, así que vosotras no dejeis de intentarlo todo lo que vuestro cuerpo y mente os permita.

Besos para todas.
Zara, que tengas mucha suerte, estare pensando en ti.

I
inna_8264100
2/2/14 a las 22:27

Hola
Que tal chicas, aunque yo ya he colgado los habitos, no por eso voy a dejaros de leer, almenos por un tiempo, quiero alegrarme de vuestros positivos.

Solyluna, no te preocupes por lo de la puncion en la teta, duele un poco, pero, almenos en mi caso, como estaba tan acojonada por si podia ser lo peor, casi no me entere. En mi caso, no encontraron nada malo, y eso que tengo muchos bultos, porque tengo las mamas muy densas y me hacen ecos cada 6 meses de control. Tranquila que seguro que no sera nada.

Queria deciros que yo lo dejo, porque primero que todo, ya tengo una preciosa hija de casi 10 años, y combinarme las visitas al medico, que tengo a 2 horas de casa, con lo que tengo que salir a las 5 de la mañana, esos dias tengo que dejar a mi hija a dormir en casa de amigos, que no saben que estoy en tratamiento, con mentiras a ellos, a mis jefes... En fin, todo un montaje, un estrés, por el que no quiero volver a pasar, ya que las probabilidades que tengo son mínimas, (mi marido pocos y malos, y yo pocos y viejos) Jajajajaja.

Cada situación es diferente, así que vosotras no dejeis de intentarlo todo lo que vuestro cuerpo y mente os permita.

Besos para todas.
Zara, que tengas mucha suerte, estare pensando en ti.

Y
yliana_6970609
3/2/14 a las 18:33

Muchas gracias chicas!!!
Pues sí el viernes ya está ahí...ya hoy he empezado con la progesterona y la cortisona y mañana tb con heparina..bueno esto es duro pero nadie dijo que sería fácil.
María pues sí cada una sabe sus circunstancias y hay que ir tomando decisiones según te va llevando la vida...piensa que eres madre y el objetivo lo has conseguido aunque entiendo que no tiene que ser fácil la decisión de renunciar al segundo si lo quieres...MUCHOS ÁNIMOS!
Y gracias a todas por las energías positivas para este viernes!!! Espero que sea la definitiva!
Besososososos

R
ruixi_9942146
3/2/14 a las 22:17

Maria
Gracias por tu comentario. Fue con aguja fina o gorda? Vaya rollo lo que nos faltaba pero bueno mientras no sea nada malo todo irá bien. Animo y adelante con tu decisión. Es duro tomar estas decisiones pero a veces no nos queda otra que aceptarlo.

Zara mucha suerte de verdad ojalá tengas mucha suerte!!!

G
gladiz_9559175
4/2/14 a las :34

Hola chicas
Solyluna cielo espero q no sea nada, yo también tengo nódulos y me hacen mamo grafías cada 6 meses pero nunca me han pinchado, seguro q te lo hacen para descartar y q te quedes tranquila. Mucha suerte, ya nos contarás.

María siento mucho q no haya podido ser, espero q no te de mucho bajón, y sí ya has tomado la decisión, pues a disfrutar de tu preciosa hija.

Zara no te queda nada para inaugurar nuestro 2014 particular. Ya sabes q aquí estaremos para acompañarte en la larga espera.

Rebe ánimo q tu también empiezas pronto.

Leo me alegro q te gustara el sitio de la acupuntura, ya me iras contando.

Bueno pues yo en vez de ir cerrando temas voy abriendo otros nuevos, las trombofilias dieron un mutación en un gen, total q ahora tengo q ir al hematolo a q me haga otras pruebas a ver sí me tienen q poner otro tratamiento. Me quitan los pólipos y el mioma el día 20 y un mes después cita en la clinica para empezar tratamiento, así q entre unas cosas y otras hasta abril nada.

Buenos mucho ánimo y bs para todas.

I
inna_8264100
4/2/14 a las 17:04

Solyluna
Nada, no te preocupes, si no recuerdo mal fue aguja fina.
Pero ya veras como no sera nada.

R
ruixi_9942146
5/2/14 a las 22:23

Gracias chicas
Gracias. Estas cosas siempre asustan pero bueno quiero ser optimista y pensar que no sera nada malo, pero la duda es lo peor. En fin chicas a ver si me llaman o mejor si no me llaman sera que no tengo que hacer puncion...ya veremos.

Bueno y vosotras muchisima suerte. Zara que ya estas ahiiiiii

Munrrina tia que te tiene que operar y quitar un quiste ??? Perdona pero no me he enterado muy bien del porque...es necesario ???

Besos a todas y a cuidarssseeeeee....

G
gladiz_9559175
5/2/14 a las 23:14

Hello
Solyluna lo q me tienen q quitar son los pólipos y el mioma para dejar limpito el útero y volver a intentarlo. Pero me han dicho q es una anestesia rápida y q son 10 minutos.

A ver q te dicen a ti. Ya nos contarás. Bs

A
asunta_8535497
6/2/14 a las 20:47

Hola de nuevo a todas
Hola chicas que tal estais todas? Yo he estado desconectada de todo esto ya que lo necesitaba!
Zaramola te hacen mañana la transfer? Si es así muchísima suerte te deseo. Esta vez lo vas a conseguir asi que mente positiva.
Solyluna he leído que estas un poco preocupada pero seguro que no será nada. Suerte guapa!
Munrri a prepararse con fuerza para la siguiente no?
A todas reba, annita, mariaramon, leo como lo llevais? no se si me dejo a alguna.
Yo os cuento que después de este descanso volvemos a ello. Estamos esperando los resultados de la fish que le han hecho a mi marido y empezaré a pincharme a los 22 días de la regla de este mes. Así que vuelta al lio.

Un besazo a todas! y zara suerte para mañana!

Y
yliana_6970609
6/2/14 a las 20:56

Sí mañana transfer chicas!!
Chicas muchas gracias por acordaros. Mañana tengo la transfer a las 14:00 así que ya está aquí, llevo mente positiva, también las otras veces pero esta espero que sea la buena. Creo que con el raspado más el refuerzo de medicación (corticoides y heparina) este chiquitín/a se queda conmigo!
Bueno amigas estoy contenta pero a la vez un poco nerviosa aunque no sé muy bien por qué..espero que esto no afecte negativamente...

Besos a todas!! y muchos ánimos que ya no os queda nada!!!

I
inna_8264100
6/2/14 a las 23:28

Zaramola
Muchiiiisima suerte.

G
gladiz_9559175
7/2/14 a las 23:24

Holaaaaaa
Veo q poco a poco todas vamos iniciando de nuevo la lucha. Q bien.

Zara q tal ha ido todo? Ya está en betaespera? Mucho ánimo.

Buen finde a todas.

Y
yliana_6970609
8/2/14 a las 15:47

Transfer hecho!!
Chicas ya me hicieron ayer transfer y ya acabo de pasar las 24 horas de reposo absoluto, qué bien por dios!!! El lunes 17 la beta.....espero conseguirlo!!! Muchas gracias por estar ahí!!

Beossosoosoos

Y
yoel_975098
10/2/14 a las 14:36

Menudo frio chicas
Fresquitas tardes no? , ay Zarita que ya esta aqui nuestro primer positivo deportista , lo siento en el ambiente jajaja
Como estas? ya currando o te has pedido dias?

Yo relajadita, esperando los analisis completos que me pidio la endocrina y me los daran esta semana, ademas nos hemos ido de escapada romantica de aniversario y nos ha venido de muerte

Rebe ya esta en ello tia que bien!!!
Munri como vas nena?
y tu Solyluna alguna novedad?
Lunitas cuando empiezas?

Muchos besos a todas

Y
yliana_6970609
11/2/14 a las 10:29

Hola chicas!
Pues sí aquí estoy deseando que pasen los días....la verdad es que no noto ningún síntoma..pero bueno ya después de las experiencias previas no voy a darle ni media vuelta aunque es cierto que parece que tener algún síntoma da mejor rollo pero bueno sin más..
Y las demás qué tal vais???? Besitos

Y
yliana_6970609
13/2/14 a las 22:15

Xera y todas
Pues bueno lo llevo más o menos, la verdad es que estoy bastante acojonada por el resultado y no tengo muy buenas vibraciones, ando además con pequeñas y no tan pequeñas crisis de ansiedad en fin que bastante regular pero bueno...ya no queda nada para el lunes! Gracias por tus ánimos y a las demás también!

G
gladiz_9559175
14/2/14 a las :05

Zara guapa
Ya ves q el tiempo pasa volando, el lunes está hay mismo, lo altibajos de la betaespera son lo normal. Desde aquí te mando un gran beso y toda la energía del mundo mundial.

Chicas disfrutad de san Valentín.

A
asunta_8535497
14/2/14 a las 7:58

Zara
ya no te queda nada. Pasa de los sintomas y de los no sintomas. No quieren decir nada. Procura estar tranquila y piensa q todo va a salir bien. Te deso mucha mucha suerte!

Y
yoel_975098
14/2/14 a las 8:06

Vamos bruja
Zarita que no te queda nada , esta chupado, eres una campeona.
Y ya sabes pasa de tema sintomas que son leyendas urbanas.
Intentalo un poco mas que te quedan dos dias.
Respira por el abdomen cuando te de esa maldita ansiedad, me enseño mi profe de yoga y funciona de verdad
Muchos besos amiga, a por el ultimo empujon

Y
yliana_6970609
14/2/14 a las 9:37

Gracias chicas!!!
Sois unos soles, mil gracias por vuestros ánimos!!!! Ya sólo me queda que pase el fin de semana,,,,,sí sí!!! Gracias por los consejos Leo, lo intento hacer...bessosoosos a todas!!

I
inna_8264100
14/2/14 a las 18:29

Zaramola
Animos, y alegranos el lunes en cuanto te den el positivo.

Bedos y animos para todas.

Y
yliana_6970609
15/2/14 a las 22:40

Rebe animo ya recuperarse!!!
Jo qué faena, bueno menos mal que no te ha pasado nada grave...ya lo siento...ahora cuídate mucho y pronto a por el embarazo, claro que sí. MUCHOS BESOS Y FUERZA!

Y
yoel_975098
16/2/14 a las 19:50

Vamos zarita que solo faltan horas
Ayyy que ya esta aqui nuestro primer sobrinit@ del 2014
En cuanto sepas algo nos avisas vale?

Rebe, muchos mimos y a cuidarte nena

bss

A
asunta_8535497
17/2/14 a las 7:55

Zara rebe
Suerte, suerte y suerte ZARA.
REBE lo siento espero q estes mejor guapa!

Y
yliana_6970609
17/2/14 a las 12:26

Beta positiva 341
Hola chicas!!!!! Me acaban de dar el resultado y BETA POSITIVA. Estoy muy contenta. Tengo la eco de las 6 semanas el próximo 3 de marzo así que hasta entonces alegría contenida. Mil gracias por estar ahí!!!!! BESOOSOSOS Y SUERTE A TODAS!!! Hemos empezado BIEN!!!

Y
yoel_975098
17/2/14 a las 14:45

Zaritaaaa
Ay que alegria mas grande tia, genial!!!
eres una campeona tia, genial!!!

casi lloro de la alegria
empezamos el 2014 genial!!

Y en dos semanitas a ver a mi sobri jajaja

muchos besos y ahora a esperar a marzo tranquilita con positivismo

me alegro de verdad Zara, mucho

Y
yliana_6970609
17/2/14 a las 15:22

Muchas gracias leo!!
Gracias guapa!!! Ya lo sé que te alegras de verdad, porque nadie como las que pasamos por esto sabemos lo duro que es!!!
Y tú cómo vas? ¿que tal con la acupuntura? ¿y cuando empiezas otra vez? es que somos tantas que no recuerdo bien...Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir