2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Hola chicas
Como vais?
por aqui sin novedades desde ayer, tuve que ir a urgencias por que por la noche tuve unos pinchazos raros en el ovario izquierdo que no me gustaron nada
y me hicieron eco y no hay ectopcico, esta mi saquito en su sitio, pero para variar no va a ser perfecto todo, esta mas chiquitito de lo que deberia estar, ya que solo mide 6.67mm ,osea una caquita de nada, no se veia ni vesicula ni embrion claro.
En fin, tengo ya cita en la ss el jueves y a ver si se ve algo mas, si no, les voy a decir que por que no me tomo adiro o aspirina, estoy con la mosca detras de la oreja con ese tema
Os seguire informando de ello
es un sin vivir toda esta mierda ..............
Leo
Dale amor a ese bebé que está luchando como todo un campeón, más positividad y menos angustia. suerte!
Ver también
Hola chicas
Como vais?
por aqui sin novedades desde ayer, tuve que ir a urgencias por que por la noche tuve unos pinchazos raros en el ovario izquierdo que no me gustaron nada
y me hicieron eco y no hay ectopcico, esta mi saquito en su sitio, pero para variar no va a ser perfecto todo, esta mas chiquitito de lo que deberia estar, ya que solo mide 6.67mm ,osea una caquita de nada, no se veia ni vesicula ni embrion claro.
En fin, tengo ya cita en la ss el jueves y a ver si se ve algo mas, si no, les voy a decir que por que no me tomo adiro o aspirina, estoy con la mosca detras de la oreja con ese tema
Os seguire informando de ello
es un sin vivir toda esta mierda ..............
Leo tranqui..
A ver el tema este de las semanas tb tiene su aquel. En un embarazo espontáneo se cuenta fecha ultima regla de referen cia y ya está. En nuestro casi como saben cuando lo han metido pues a mí me lo cuenta como 4 semanas el día del transfer. Si lo hacemos así hoy cumplirías las 6. Entonces si yo fui con 5+3 y me dijo que estaba ok y medía 3,5 mm, con 6 semanas 6,67 yo creo que no es para preocuparse....es verdad que yo no vi nada pero sí me dijo que se distinguía bien el saco en aquel momento, pero de verdad estate tranquila bonita que va a ir todo bien. Muchos ánimos!!!!
Chicas
a ver que me lio,
que lo que media 6,67 mm era el saco, no el embrion
el embrion ni se vio, y tampoco se vio la vesicula
sol, lo que he leido en el enlace es la medida de los embriones no?
Chicas
a ver que me lio,
No lo sé
si es de una cosa o de otra...
Eo eo
Leo tranquila, seguro que todo va bien, no te preocupes, no empecemos a pensar y pensar.
El jueves te dicen como esta todo.
Cada vida es diferente.
Chicas
a ver que me lio,
Aclarado..
bueno de todos modos tranquila venga mucho ánimo!!!!
Darling
Vamos chicas q esto va pa'lante, Leo no te angusties, yo tengo entendido, a ver ya sabes q no somos experta, q lo q miden antes de q haya latido es el saquito. No te preocupes el jueves nos cuentas y veas como todo va bien.
Sol y Zara Ole las chicas q van mejorando de sus náuseas.
Xera mi niña no decaigas y a ver sí tu churri va entrando en razón. Sería una maravilla q tuviésemos un apoyo al 200% pero eso sólo lo sabemos hacer las mujeres, siempre apoyamos incondicionalmente y con generosidad. Ánimo a tope.
Yo con el tratamiento he perdido 4 kilos, vengo de gimnasio a ver sí me apunto, me veo y no me reconozco yo iendo al gimnasio??? Madre de dios. En fin ya os contare.
Bs Pa toas.
Gracias chicas
Si estoy bien, me lo estoy tomando con tranquilidad y evito leer en webs ,por que me voy a quedar subnormal de esta jajaja
pero el año pasado cuando perdi el otro bb, casi por estas mismas fechas el saco media ya 10mm , y ya se vio el otro saquito vitelino
a ver el jueves que aparece en la foto
cruzare los dedos para que haya crecido
Munri
Cuatro kilos? Eres la leche tia q guay.
Xera no me puse al dia bien de lo tuyo. Q tu chico no es partidario de donacion? A ver si va entrando en razon poco a poco el jodio
bss
Darling
Vamos chicas q esto va pa'lante, Leo no te angusties, yo tengo entendido, a ver ya sabes q no somos experta, q lo q miden antes de q haya latido es el saquito. No te preocupes el jueves nos cuentas y veas como todo va bien.
Sol y Zara Ole las chicas q van mejorando de sus náuseas.
Xera mi niña no decaigas y a ver sí tu churri va entrando en razón. Sería una maravilla q tuviésemos un apoyo al 200% pero eso sólo lo sabemos hacer las mujeres, siempre apoyamos incondicionalmente y con generosidad. Ánimo a tope.
Yo con el tratamiento he perdido 4 kilos, vengo de gimnasio a ver sí me apunto, me veo y no me reconozco yo iendo al gimnasio??? Madre de dios. En fin ya os contare.
Bs Pa toas.
Munri
Es increíble la fuerza de voluntad verdad?
Dispuestas hacer lo q sea, luchar y luchar.
La vida siempre nos pone adversidades pero ahí estamos para demostrar de qué estamos hechas.
Leo!
Leito comete un platano por las mañanas en ayunas, hoy estuve leyendo un articulo y me gustó muchas cosas que leí y creo que te va a venir fenomenal.
Besitos!
Platano sol? joe
Puf me va a costar eh? es la unica fruta que no como jajajaja
se que es buena por potasio no? pero como estriñia mucho nunca me ha seducido
pero te hare caso Sol
Yo acojonada estoy, mañana tengo consulta a las 09:00
Ya anoche dormi fatal ,aparte de que me altero viendo al principe ya estoy nerviosa por lo de mañana
Sigo un poco negativa, pero chicas, cuando ya te ha pasado una vez y ahora tampoco lo ves claro,,,,,pues eso que no doy un duro vamos
a ver que pasa mañana
como vais las demas,?
Leo muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee!
Mañana!!! Venga mañana seguro que nos das buenas noticias. En cuanto sepas algo dinos...Muchísima suerte
Yo ahí voy poco a poco pero con el estómago super revuelto..bueno ya pasará. El lunes voy a la eco de la semana 12 y me hacen la analítica (test harmony). A ver qué tal todo, ya os contaré. Besos a todas y uno muy especial para Leo!!
Platano sol? joe
Puf me va a costar eh? es la unica fruta que no como jajajaja
se que es buena por potasio no? pero como estriñia mucho nunca me ha seducido
pero te hare caso Sol
Yo acojonada estoy, mañana tengo consulta a las 09:00
Ya anoche dormi fatal ,aparte de que me altero viendo al principe ya estoy nerviosa por lo de mañana
Sigo un poco negativa, pero chicas, cuando ya te ha pasado una vez y ahora tampoco lo ves claro,,,,,pues eso que no doy un duro vamos
a ver que pasa mañana
como vais las demas,?
Leo
Si, resulta que es muy bueno para activar nuestra positividad. Yo todos los días como uno en ayunas porque en mi crea el efecto contrario al estreñimiento y por la tarde otro, con una gran naranja.
Te comprendo leito, pero, mañana nos vas a contar buenas nuevas noticias. Éxito
Leo muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee!
Mañana!!! Venga mañana seguro que nos das buenas noticias. En cuanto sepas algo dinos...Muchísima suerte
Yo ahí voy poco a poco pero con el estómago super revuelto..bueno ya pasará. El lunes voy a la eco de la semana 12 y me hacen la analítica (test harmony). A ver qué tal todo, ya os contaré. Besos a todas y uno muy especial para Leo!!
Zarandonga
Q jodias náuseas, ayer pasé un día como cuando el mar está picao jajajaja
Definitiva y absolutamente no puedo tomar agua es la antítesis de mi bienestar. De inmediato pierdo la calma llega el vómito y las náuseas, una sensación de asco q es constante. Digo gracias Dios esto me recuerda que lo he conseguido y sigo revuelta otro rato. Difícil de llevar, verdad? Jajajaja quien lo diría...
La agonia se alarga chicas
Ya he vuelto,
En la eco que me han hecho se veia el saco mas grande, ya estaba de 10mm y se veia un poco el boton embrionario, pero muy muy pequeño.
pero la beta que me hicieron el lunes pasado era super bajita
me han vuelto a hacer otra beta y vuelo el martes
Me ha dicho el Dr que el martes ya se debe de ver algo mas, y que si no se ve nada.........
Que malos recuerdos me trae todo esto chicas, no puedo evitarlo y soy incapaz de ver el lado positivo
Leo aissssssssss
qué rollo chica!! Entonces hoy te han hecho beta y qué valor te ha dado??? Bueno tranquila entiendo que tiene que ser super duro pero venga te envío todo el ánimo y la energía positiva. Un montón de besososoosososos!!!
Leo aissssssssss
qué rollo chica!! Entonces hoy te han hecho beta y qué valor te ha dado??? Bueno tranquila entiendo que tiene que ser super duro pero venga te envío todo el ánimo y la energía positiva. Un montón de besososoosososos!!!
Zara
La beta de la ss te la hacen y no me dan el resultado hasta el martes . Asi es su protocolo
habia pensado hacerme una mañana yo pero paso de angustiarme mas
les he dicho lo del adiro y la aspirina y me ha dicho el jefe q ni esta 100 % probado y q puede producirme hemorragia. Y q ellos no ven el embarazo tan malo como lo vei yo.
Gracias xera
Pero es q no gano mañana nada con beta. De q me sirve q me diga q esta en 5000? Si no puedo hace nada?
Tengo consulta en clinica privada el lunes x la tarde. Q tendran ecografo mas moderno q el de la ss y asi se vera mejor si hay embrion o no
Jolin leo
Q protocolo de mierda en la ss te dejan hay con la incertidumbre, aunque la verdad sí tu saquito va creciendo, yo creo q es algo positivo. Bueno pues nada a esperar al lunes.
Cuidate
Xera animo!!!
Jo..qué situación más complicada. La verdad es que no sé qué decirte...yo creo que es una decisión muy importante en la vida y que teneis que estar a gusto con la decisión que tomeis los dos..pero tampoco puedo decirte mucho más..
Quizá estaría bien pedir apoyo psicologico,...y que os echen una mano. Muchos ánimos y aqui estamos para lo que quieras! Mil besosoossoossosoossooososososo sososos
Xera
Hace 17 años me vi en una situación muy triste. No es la misma, pero, estaba embarazada y el padre de mi hijo me dijo que no lo tuviera porque después él no lo iba a querer y nunca me iba apoyar.
Mi bebé hoy mide 183 cms es un niño maravilloso, mi fuente de inspiración, noble, encantador, es la alegría de nuestro hogar y mi esposo lo ama con locura y eso que lo conoció apenas hace tres años.
No cambiaría mi decisión de ser madre por nadie, porque sin él mi vida nunca hubiera sido la misma.
Perdona que me moje inclinandome por un lado de las partes, pero, nadie te puede negar tu ilusión, la inmensa felicidad de ser madre. Te envío un gran abrazo y lamento no conocerte para dártelo personalmente.
Xera
Hola xera. Es muy complicado todo esto. Creo que nosotras lo asumimos con mas facilidad. En mi caso, como yo ya asumía que el problema era mío ya iba con la idea de la ovo. Ahora, que nos hemos quedado sin dinero, la doctora nos dio la idea de la donación de embriones. Y el al principio dijo que si, pero luego se echó para atrás. Ahora estamos en el limbo. Sus bichines tienen sospecha de estar mal y hay que hacerle la fragmentación esa. Si salen bien, no tenemos dinero para asumir un ciclo completo con el riesgo de que salga mal y si salen mal, el no quiere. Es muy triste en verdad. Yo quiero tener niños, eso está claro. Con que estoy en tu misma situación. Te mando un fuerte abrazo y muchos deseos de que tu chico se lo piense mejor. Un niño es un niño. Todos son hermosos y los van a querer tanto como ustedes a él. Un beso.
Xera
Hola chicas,
Yo solo quiero que pienses que tu hijo siempre sera tuyo, pase lo que pase, y lo tengas como lo tengas. Ahora imagina, que decides continuar, que es lo peor que puede pasar con tu marido, que no lo acepte, como ahora dice, podeis separaros, pero tendras a tu hijo.
Ahora, si decides dejarlo, igual puede pasar que tu pareja y tu no os entendáis, y os separeis, estaras sin marido y sin hijo.
La verdad, piénsalo bien, es una decisión muy importante y que puede cambiarte toda tu vida, pero las que tenemos la fortuna de ser madres, al menos en mi caso, no cambiaría por nada del mundo a mi hija.
Meditación y mucha suerte en tu decisión.
Leo, te mando un poco de mi positividad.
Para todas, abrazos.
Chicas
Buenos dias a todas
Xera me parece genial que te lances a la piscina, creo que todas te han dado su punto de vista y opinan todas lo mismo, y ahora hay que mojarse y sobre todo si tu, la futura mama lo tiene tan claro.
Maria no podia haberlo explicado mejor, una pareja es una pareja y si por lo que sea en unos años no os entendeis ......que ojala que no pase, pero puede pasar, pero un hijo va a estar alli, a tu lado, toda la vida.
Eres una de las personas mas valientes que conozco,
Mucho animo y aqui estare para apoyarte.
Yo aqui sigo, para variar sin cambios, mañana tengo la eco en la pirvada a las 16:30 osea que ya os informare.
Solo espero que sea mejor ecografo que el de la SS.
bss a todas y a disfrutar del domingo
Chicas
Buenos dias a todas
Xera me parece genial que te lances a la piscina, creo que todas te han dado su punto de vista y opinan todas lo mismo, y ahora hay que mojarse y sobre todo si tu, la futura mama lo tiene tan claro.
Maria no podia haberlo explicado mejor, una pareja es una pareja y si por lo que sea en unos años no os entendeis ......que ojala que no pase, pero puede pasar, pero un hijo va a estar alli, a tu lado, toda la vida.
Eres una de las personas mas valientes que conozco,
Mucho animo y aqui estare para apoyarte.
Yo aqui sigo, para variar sin cambios, mañana tengo la eco en la pirvada a las 16:30 osea que ya os informare.
Solo espero que sea mejor ecografo que el de la SS.
bss a todas y a disfrutar del domingo
Leo
Mucha suerte! Que vaya todo muy bien!
Leo suerteeeeeeeeeeeee!
A la tarde nos informas venga mucho ánimo y suerte!!!
Eco hecha!!!
Chicas todo perfecto!!! Estoy de 12 semanas y ya mide casi 6 cm qué bien. Estoy muy contenta la cosa marcha.....
También me han hecho el test de diagnostico prenatal, tendré los resultados en unos 15 días ya os contaré.
Que paseis unas felices vacaciones!!!!
Mil besos a todas
Hoy en dia de las ecos jajaja
Como ya sabeis como soy me he hecho esta mañana una beta y ha dado 24500, que aun asi sigue siendo baja, es flipante. que rara soy ... !
Y en la eco de esta tarde el saco ha crecido a casi 13mm hemos visto el vitelino y el embrion,
El bichito es minusculo, no llega a 2mm, pero que heavy que ya le latia el corazon, no lo hemos oido ,pero si lo hemos visto en la pantalla como le latia.
en fin, pequeños pasitos, pero aun asi con mucha cautela,por que yo sigo fria con el tema, a ver que ven ellos mañana , por que si en este que era mas moderno ha ampliado un huevo el doctor, pues mañana,,,,,no se que haran los pobres con ese ecografo.
Zara, ya de 12 osea que ya paso la barrera del peligro que decimos no? que alegria que contenta estoy por ti tia,
que es la prueba esa que te has hecho?
Chicas, gracias a todas por estar aqui y escucharme ,con lo brasas que soy,,,,,no se que haria sin vosotras, os lo juro
Leo y xera
Bueno Leo me alegro yo creo que la cosa va despacito pero bien, tranquila que al final saldrá ya verás!! Si en principio ha pasado ya el mayor riesgo de aborto (me ha dicho que te dan ya el "alta" de reproducción) así que bien!!! El test que me he hecho es el test harmony (es un análisis en sangre que identifica el ADN del feto y de ahí se sacan los tres cromosomas 13, 18 y 21-sindrome de down, de edward y no me acuerdo qué otros). Bueno guapa muchos ánimos y a por ello!!!
Xera sí ya he dejado toda la medicación!!!!! Bueno estoy con el Cariban para las nauseas pero bueno eso es otra historia..todo la medicación ginecológica FUERA!!!
Besosososos y gracias por el apoyo!
Guapasssss
Bueno como va la cosa de bien, zara como me alegro de q tu lentejita vaya en aumento a ver q tal el harmony, dice q es muy fiable, lo malo es q cuesta un dineral, ya nos contarás, sí te haces el harmony ya no te tienes q hacer el triple screening?
Leo por dios q emoción q hayas visto como se mueve el corazoncito. La cosa se va animando, ya se q tu de momento está en modo prudente, pero la cosa va pa'lante, así q a tope de energía.
Xera yo te voy a decir casi lo mismo q el resto, yo en un momento del proceso vi a mi marido un poco reticente, y le dije "esto lo voy a hacer contigo o sin ti" y se lo dije de verdad, la verdad es q lo había meditado bastante y lo decía en serio, se debió de dar cuenta de lo convencida q estaba y se subió al carro bastante entregado. Yo creo q tu decisión es bastante acertada, pero cada una sabe mejor q nadie las cosas de su casa. Sólo decirte q ánimo y toda mi energía positiva.
Como andáis las demás?
Bs a tutiplén.
Hola a todas
Chicas menos mal q ayer me hice la eco en el otro sitio.
Ni han aumentado casi el ecografo y me han dicho q aun no hay latido. Q ha crecido todo y Q la beta ya estaba bien el jueves pasado. q vuelva el lunes a ver si hay latido
Hoy no me han pinchado ya.
Ah y me han mandado natalben y nada de embutidos q habia dado negativo la toxo.
Osea q el lunes vuelvo
Nos vamos unos dias a comer bien al norte.
Pasadlo bien chicas
2 chicos!
Compis llevo dos nenes...
Xera
Muchas gracias
Felicidades sol
Enhorabuena Sol!!!
Felicidades sol
Enhorabuena Sol!!!
Gracias maría
Este año voy a celebrar vuestros positivos también!
Que bien sol
Dos colillas, fenomenal!!
Sol
Enhorabuena, vas a ser la reina entre tanto varón. Porq tu ya tienes un chico, no? Felicidades. En cualquier caso, de momento, tendrás q olvidarte del rosas y de los lazos, jaja.
Muchos bs
Hola domingueras
como vais? Solo paso a despotricar un rato con vosotras.
Llevo un dia de perros pensando en mañana.
He tenido anoche pesadillas con las doctoras q me atendieron el martes.
He estado llorando toda la tarde y para terminar estoy tan estriñida que no me soporto. Por lo demas .....bien.
Puf. Gracias por escucharme
Sol
Enhorabuena, vas a ser la reina entre tanto varón. Porq tu ya tienes un chico, no? Felicidades. En cualquier caso, de momento, tendrás q olvidarte del rosas y de los lazos, jaja.
Muchos bs
Siiiiiiii
Jajajaja eso mismo digo yo munri....
Muchas gracias chicas!
Seguro
Que te va salir todo muy bien y luego vas a decir, y yo llorando ayer...
Suerte!
Se acabo
Si cuando algo no empieza bien......no acaba bien.
Mañana me hacen legrado chicas, ha sido horrible, no habia crecido nada de la semana pasada a esta.
Aborto diferido por segunda vez en un año
la rabia saber que yo ya tenia la mosca detras de la oreja y no se si se podia haber hecho algo hace unas semanas, no lo quiero pensar.
Al menos me van a hacer los estudios de coagulacion ellos en la siguiente regla, pero necesito saber que mas me puedo hacer yo, Munri, zara? me ayudais? que pido aparte?
creo que me voy a pedir la histeroscopia con biopsia tambien del endometrio,
Se acabo
Si cuando algo no empieza bien......no acaba bien.
Mañana me hacen legrado chicas, ha sido horrible, no habia crecido nada de la semana pasada a esta.
Aborto diferido por segunda vez en un año
la rabia saber que yo ya tenia la mosca detras de la oreja y no se si se podia haber hecho algo hace unas semanas, no lo quiero pensar.
Al menos me van a hacer los estudios de coagulacion ellos en la siguiente regla, pero necesito saber que mas me puedo hacer yo, Munri, zara? me ayudais? que pido aparte?
creo que me voy a pedir la histeroscopia con biopsia tambien del endometrio,
Leo
Q triste noticia.
Ignoro el tema, por eso pregunto, no le pueden hacer una biopsia al embrión? Para ver q pasa?
Chicas
Si, sol le van a hacer biopsia a ver que le ha pasado.
y Xera estamos muertos por que yo tenia la mosca desde el principio pero mi marido no, y se ha llevado un palo que me da muchisima pena por el, y es que es la segunda vez tia, el año pasado igual, despues escucharle los latidos, en la semana 8 se paro, por eso creo que me tiene que pasar algo ahi abajo dentro de mi, por que esta vez los tres que fecundaron fue por fiv clasica, no hizo ni falta icsi,
empezare a investigar pruebas y analisis en un mes
por eso se lo he preguntado a las chicas que se han estado haciendo cosas como zara y munri
Lo siento muchísimo leo...
Me acabo de conectar...es que llevo unos días desconectada porque estoy de vacances y me he encontrado con esta triste noticia, lo siento en el alma de verdad! Muchísimo animo y ahora lo que tienes que hacer es todas las pruebas que puedas para saber que es lo que no funciona y ponerle solución y ya verás como al final lo vas a conseguir.
Yo tampoco te puedo ayudar mucho porque yo tuve tres transfer fallidas (es verdad que de un embrión sólo) pero el gine me dijo que antes de entrar a hacerme todo tipo de pruebas y demas (además como sabes yo ya tuve un embarazo anterior "sin problemas") me iba a hacer el raspado endometrial y reforzaría la medicación con corticoides y heparina y no sé si casualidad o causalidad pero esta vez me quedé y por el momento (hoy ya 13 semanas) todo va bien. Esto que me ha hecho no se sabe muy bien por qué pero está dando buenos resultados e incrementando la tasa de embarazos (se supone que se lo hacen a chicas con abortos de repetición y/o problemas de implantación-que yo no sé si realmente tengo esos problemas pero bueno él me lo ha hecho y ha resultado-).
Bueno bonita de nuevo te envio muchísima fuerza y espero haberte ayudado un poco.
Mil besosososososoosoo
Sol qué bien 2 nenes...
Yo en menos de dos semanitas tb sabré el sexo del bebé así que ya os diré....muchos besossososoossoo
Leo
Jolin q bajón lo siento un montón. Ahora lo importante es q sea lo menos doloroso posible y q te recuperes rápido, ya se q eso no es tan fácil, pero es lo único q se te puedo decir e n estos momentos duros.
Lo q me preguntas de las pruebas, a mi me hicieron análisis de trombofilias, coagulación, natural killer, anticuerpos tiroides, componente lípido y una curva de azúcar, además de los análisis hormonales de entré el 2 y el 5 día de regla. También me hicieron una histeroscopia diagnostica con biopsia.
Mira a ver q consigues por la ss y sino te lo hacen todo vete por la sociedad al dr. Fariñas el hematologo de santa helena q te hará todo lo necesario.
Cualquier duda pregúntamela y mucho ánimo cielo. Bs
Sol qué bien 2 nenes...
Yo en menos de dos semanitas tb sabré el sexo del bebé así que ya os diré....muchos besossososoossoo
Gracias zarita
Besitos
Hola chicas
Ya esta, todo fue bien, me quitaron todo sin problema, lo pase fatal no me podian anestesiar por que no paraba de llorar y nada mas despertarme de la anestesia igual, en fin, he vuelto a la consulta de psiquiatria por que no quiero que vaya a mas.
Al menos para que me ayude ver como me lo tomo.
Me paso ademas una cosa super rara, los pechos se me pusieron como si acabara de dar a luz con tres tallas mas y me duelen horrores y tengo un pezon que parece una galleta, como si te sube la leche, flipante, no sabia que eso podia pasar, me dijo la doctora que pasa normalmente por que mi cuerpo asocia que he dado a luz, me dijo que bajaria en unos dias,
Ya he empezado a pedir citas ,pero tampoco quiero duplicar sangre por que si en la ss me sacan cosas el mes que viene y seran muchos tubos, no creo que mi cuerpo de para dar el doble no?
quiero ir preguntando tambien por la biopsia del endometrio, por que chicas, algo raro pasa ahi cuando me los ponen que no avanzan , por que pegarse se pegan pero luego no siguen, y no tengo ni p..a idea de que sera.
En fin, me piro el sabado fuera de aqui otra vez, esta vez a la playita, siempre que me pasan estas desgracias huyo
bss a todas
Me olvide
Munri, que numeros de NK te han mirado? yo tengo sacadas la
CD56 Y LA CD16+CD3
Son mas las que piden?