Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
A
asunta_8535497
17/2/14 a las 15:42

Zara
zara felicidadesssssss q alegria mas grande de verdad. Ahora disfruta del momento y tranquila q todo ira bien. Me alegro mogollon por ti q sabemos q esto es muy duro! Un besazo

Ver también

R
ruixi_9942146
17/2/14 a las 19:00

Zaraaaaaaaaaaa
pot fi tiaaaa como me alegro !! ENHORABUENA a disfrutarlo que bien te lo mereces!!
Un besote grande...ojala todas vayamos cumpliendo nuestros sueño..

Esto a empezado muy bien !!

G
gladiz_9559175
17/2/14 a las 19:56

Oeoeoeoeoe
Esa Zara como mola se merece una ola.

Toma, toma y toma en toda la Diana, eres una campeona, q ganas de q llegue el día 3. No sabes lo q me alegro, estoy súper emocionada.

Mil bs

Y
yliana_6970609
18/2/14 a las 17:27

Gracias a todas!
Aquí estoy muy contenta y con los síntomas típicos del inicio del embarazo (dolores de regla de vez en cuando, pinchazos, los pezones van cambiando un poco de color y más sensibles..) pero de momento llevadero...y con muchas ganas como os podéis imaginar de que llegue el 3/3!!!!! Además a partir de ese momento (si todo está bien) me irá reduciendo tb la medicación y eso va a estar genial tb porque tomo un porrón de mierdas pero bueno bienvenidas son mientras todo va bien!!! Muchos besos chicas y ya tengo ganas de que empeceis vosotras tb y así vamos juntas en este viaje tan bonito. Muchos ánimos al final se consigue, de verdad!!!! Bueno de hecho varias lo habeis conseguido así que ahora sólo os queda rematar!!!

Y
yoel_975098
19/2/14 a las 7:29

Quien es la siguiente?
A ver chicas hay que ponerse al dia, de quien va o en que esta cada una no?
Rebe tu ya te pinchas en la siguiente regla no?
Munri y tu como estas con tu polipo?
Solyluna y tu con lo tuyo?
Quien mas empezaba ahora en breve?
Maria? Buf es que me lio

Zarita , a cuidarse !!

L
lijiao_890039
19/2/14 a las 8:18

Leoprimeriza
Hola! El lunes hice la analítica del 10 día de la regla y estoy esperando a que le hagan el seminograma a mi esposín. Estamos en el virgen de, rocío esperando a ver que nos dicen. Con que... Nos falta mucho todavía. Besos.

Y
yliana_6970609
20/2/14 a las 17:27

Rebe!
Ya no te queda nada guapa!!!
Yo de momento voy bien. No he manchado nada por el momento..tengo algun dolor de regla, algún pinchazo, algún sofocón esporádicamente. Esta mañana me ha dado un pequeña arcada pero vamos sin grandes cambios, algo más cansada pero tampoco demasiado..bueno creo que todo dentro de la normalidad....eso espero!

Besososososos

G
gladiz_9559175
21/2/14 a las :35

Hola darlings
Primero, Zara me alegro q vayas más o menos bien, me encantan tus síntomas.

A mi hoy me han quitado el mioma y los pólipos, he pasado el día en el hospital, a sido anestesia general y me recupero regular de ella, así q gasta q no he estado bien no me han dejado irme. El día 6 me dan los resultados y sobre mediados iré a la clinica para ver cuando empezamos, supongo q para finales de marzo podremos empezar.

Rebe como estas del accidente?

Bs a todas.

Y
yoel_975098
21/2/14 a las 7:51

Niñas!!
Munri, como me gusta saber de ti, me alegro que ya te lo hayan quitado, ya veras que no es na de na.

Pues yo aqui estoy ,esperando la warry, que a lo mejor empiezo antes de lo que pensaba, como venga el domingo el lunes tengo que ir al hospi y ya me diran medicacion, y empezaria a pincharme la semana que viene, que canguis ,otra vez.!!
Pero si me viene hoy o mañana, me tengo que esperar a la regla siguiente.
La verdad no se si quiero ya , o esperar para ver si se me regula todo , por que mis hormonas siguen " raras", me salio la regla pasada la FSH en 14 y me dijeron que eso ya era poca reserva ovarica, pero piensan que fue por los desajustes de hierbas de herbolario.

Zarita, tus nauseas son maravillosas jajaja

Y
yliana_6970609
21/2/14 a las 13:11

Leo, rebe, munrri y a todas!
Leo, Rebe ya entonces no os queda nada para empezar!!! qué bien!!! así me haceis compañia...y vamos comentando síntomas y demás. Rebe a ver si te mejoras de lo de tu accidente, aunque estas cosas suelen ser lentas pero bueno con un poco de paciencia enseguida estarás ya mucho mejor. Y además con el positivo se te pasarán todos los males ya verás...
Munrri ánimo que ya has pasado lo peor y enseguida estás ya en esta historia otra vez!

Besos a todas!

I
inna_8264100
21/2/14 a las 14:35

Felicidades zara
Ufff hay que ver, con las novedades que habia y yo sin entrar....

Muchísimas felicidades, este si va a ser "nuestro-vuestro" año.

I
inna_8264100
21/2/14 a las 14:35

Felicidades zara
Ufff hay que ver, con las novedades que habia y yo sin entrar....

Muchísimas felicidades, este si va a ser "nuestro-vuestro" año.

Y
yliana_6970609
22/2/14 a las 11:29

Xera qué bien!!!
Cuánto me alegro!! te lo mereces, claro que sí!! Este año va a ser buenísimo para todas, ya lo veréis!! Mil besos y ya estás otra vez en el tema....muchos besososos

R
ruixi_9942146
22/2/14 a las 20:19

Me alegro por vosotras
Estoy feliz de leeros. Xera a la carga me alegro que te haya salido bien esa prueba. Rebe tu también a la carga esta será la definitiva ya veras. Munrina me alegro mucho ver que tu operación había salido bien ahora a recuperarte. LEo como vas tu ? Las demás perdonarme ahora mismo no recuerdo más.. podríamos hacer de nuevo una lista para saber de que vamos todas. ZARA campeona tu sigue así de bien que esto es el principio.

Besos !!!

Y
yliana_6970609
22/2/14 a las 22:05

Solyluna
Y tú ¿qué tal vas? espero que vaya todo muy bien. Muchos besos

Y
yoel_975098
22/2/14 a las 22:27

Solyluna
Joooo como vas tu con lo de tu pecho tia! que me acuerdo monton de ti

Yo cagadita, que me vino la regla hoy, y el lunes voy a la ss, y si todo esta bien empiezo a pincharme ya !! que cague otra vez a por ello

Y
yliana_6970609
24/2/14 a las 15:13

Animo rebe, leo!
Bueno chicas qué bien ya en el lío...pronto podremos compartir nuestras experiencias del embarazo juntas seguro!! Mucha suerte y muchos ánimos!
Yo aqui sigo más o menos con los mismos síntomas, sin grandes cambios, voy notándome más cansada pero lo demás dolores de regla esporádicamente pero más o menos intensos...os sigo contando..Ya sólo me queda una semanita para la eco de las 6 semanas!

Beossoosoos

Y
yoel_975098
24/2/14 a las 15:34

Empiezo hoy chicas!!
Ya esta! empiezo esta noche con Gonal, madre mia que canguis, que rapido pasa el tiempo!

Y el viernes primer control y analitica

Ya estamos en ello, Rebeeee tia casi otra vez a la par, me parto con nosotras, pero esta vez va a ser bueniiiisima para las 2 ... !

Me alegro que nuestro "sobri" vaya bien Zara, ya no te falta nada para la eco, eres una campeona

Munri, Soly luna quereis dar señales de vida?
Xera, que guay que este bien todo tia, marzo ya es la semana que viene! Yupiii

Quien mas falta que empieze ahora? que me lio ,poded lista de esa chulita, yo no la pongo que se me da fatal

bss a todas

Y
yliana_6970609
24/2/14 a las 18:18

Qué bien leo!!!
Ya estás en la movida, hoy ya!!!! bueno por los pinchazos tranquila que no creo que se te ponga la tripa más moradita y bonita que la mía, ... con la heparina es una caña, ya llevo 20 pinchazos y me quedan otros tantos...ya no sé ni donde pincharme así que te entiendo perfectamente,...pero mucho ánimo porque en 10 días ya has pasado todo y en menos de 15 tienes al peque dentro, a por ello, tú puedes!!!!

R
ruixi_9942146
24/2/14 a las 20:34

Holaaaaaaa
Perdonad que no os haya escrito antes...voy de culillo ultimamente...

Lo del pecho..han pasado 3 semenas y no me han llamado para puncion todavia..sera que no veran necesario?? Llevo todo estos dias dandole vueltas al tema, ya podrian llamar al menos para decir si esta bien o lo que sea pues no...s.s ya sabeis como funcionan, asi que tendre que esperar hasta el viernes que tengo la consulta con patologia mamaria y alli ya me informaran bien.
Muchas gracias por acordaros de mi y preocuparos de verdad sois mis amigas ciber guays

Y de la fivs. Fuimos a por el informe medico de las dos fivs, nada una hoja resumen de las dos muy cutre vamos pero bueno lo queria tener...y con el medico pues lo mismo que con ovulos propios a los 40 la probabilidad de quedar con fiv es baja y con ovulos donados es mas alta entre un 50 y un 60% , nunca te garantizan nada claro. Y nosotros pues pensandolo, yo quizas lo haria mas, mi marido dice que ya es forzar demasiado el destino y que no sabemos si sera peor si lo hacemos ya que también es embarazo de riesgo a apartir de los 40, pero no se tampoco lo veo tan tan asi. No nos hemso decidido del todo, lo que no vamos a probar mas es con los nuestros eso si lo tenemos bastante claro.

Y eso es de momento nuestra situacion..en el limbo estamos jejejej y preocupados con lo del pecho...haberrrrr si pasa pronto esta semana y por fin sé algo mas..

Y vosotrassss chicas que deciros que adeltante que mientras veais oportunidad seguid adelante y mucho animoooooo, aunque no escribo tanto os leo y me encanta ver que os va bien...ojala todas lo consigais y bueno yo claro

Besos !!

Y
yliana_6970609
24/2/14 a las 21:49

Animo solyluna
Mucho ánimo guapa!! seguro que va a ir todo muy bien. Ahora lo más importante es lo del pecho y si todo está bien que seguro que sí pensáis bien lo demás....pero yo creo que con 40 hay muchas mujeres que se quedan embarazadas así que ánimo y a por ello! besos

Y
yoel_975098
24/2/14 a las 22:12

Jooo solyluna
Nos tenias preocupadas, Pues si no te han llamado eso es muy buena señal, tranquila dentro de lo que puedas y a esperar que la ss de señales de vida, ya sabemos que ellos van a otro ritmo...

Yo aqui estoy pinchandome, madre mia, que acojone que pensaba que me habia pinchado de mas el menopur de los huevos, y ya viene la medida de 75 puesta, osea que no te puedes meter mas...... que tonta soy

me han mandado gonal y menopur, aqui van a saco con las 2 cosas juntas no? sera que han visto pocos folis de entrada?
les he entendido que tenia 3+4 en un lado y 4+3 en otro, pero me parece mucho no?

En fin ya os ire contando chicas

muchos besos a todas!!!

G
gladiz_9559175
24/2/14 a las 23:53

Hola guapas
Solyluna q alegría volver a leerte, no te preocupes por lo del pecho, seguro q no es nada, y sí no te han llamado creo q es buena señal.

Xera tus noticias son buenísimas, no sabes cuanto me alegro, pues ahora ánimo y a la cargar.

Leo yo también me pinché las dos cosas y según me dijo la dra el menopur es también para mejorar la calidad de los óvulos. Ya verás como te sacan unos cuantos muy buenos.

Rebe tu has empezado ya con la meriestra? Está mejor del cuello?

Por último pero no menos importante, zara como vas? Q ganas de q llegue el día 3.

Bueno y yo, estoy un poquito baja, me mandaron al hematologo este me ha dicho q me tendré q pinchar heparina y tomar aspirina cuando empiece, me dijo q vaya al inmunologo a q me haga más pruebas, natural killer y no se q más rollos. Estoy un pelin cansada de ir como una pelota de un lado para otro.

Mil bs a todas.

Y
yliana_6970609
25/2/14 a las 18:03

Esto marcha chicas!
Me alegro un montón Xera, Rebe de escucharos con tanta energía, esto marcha!! Ya estás en pleno lío Rebe!!! qué bien y Leo tb y las demás a nada del lío!! Ya tenía ganas de veros metidas en ello, qué bien. Mucha suerte a todas y ánimo Rebe que esta es la definitiva y te queda nada!!! Muchos besosoosososos

Y
yoel_975098
25/2/14 a las 22:30

Consejos menopur por favor
Chicas, hoy igual de acojonada con el menopur,Alguien me puede decir como romper la ampolla sin que se caigan trocitos dentro? Ni con un trapo, tengo un problema con esa ampolla de mierda,,,,,,,
que mal lo llevo esta vez, ademas la jeringuilla del Gonal me parece super gorda y parece que ni me entra, pufff

oyeee corregidme la edad, que no tengo , 37 añitos de nada

por cierto Rebe , y Xera, sois unas pipiolas ehhhh jajaja

Y
yoel_975098
26/2/14 a las 8:22

Gracias rebe
Madre mia, no me entiendo lo nerviosa que me pongo, me sale la fuerza del norte y lo rompo jajaja
pero si en acupuntura me hacen un tratamiento que cada vez ponen mas agujas en la tripa y el sabado pasado me pusieron 18 agujas, y no me voy a poder poner 2? manda cojo,,,,

voy a la farmacia luego a por aguja mas fina para gonal con la misma medida

osea que me puedo poner las dos medicaciones con la misma aguja? pensaba que no y yo venga a gastar agujas, que friki soy......

I
inna_8264100
26/2/14 a las 9:20

Hola
Que tal chicas?? Leo que todo va viento en popa!!!
Me alegro un montón, pero voy a tener que entrar a leer mas seguido, porque he leido 2 paginas!!!

A seguir asi por el buen camino....

Y
yoel_975098
26/2/14 a las 21:22

Gracias rebeeeee
Hoy ha ido mejor, se me sigue dando mal abrir el menopur,,,pero no me he agobiado tanto y no me he hecho tanto daño al pincharme
Tranquila con tus sofocos que tiene que hacer un frio por alli de narices a ver si te vas a costipar

bss

Y
yliana_6970609
26/2/14 a las 21:38

Animo leo!
La verdad es que no te puedo ayudar, porque nunca me han recetado el menopur...pero bueno con los consejos de Rebe parece que vas mejor no? Animo CAMPEONA!!! Yo tb todas las noches me peleo con la heparina, llevo ya 23 pinchazos!! tengo la tripa de todos los colores y aún me queda..bueno paciencia y mucho ánimo. Besitos
Mañana nos cuentas a ver qué tal...

G
gladiz_9559175
26/2/14 a las 23:59

Guapaaaaaaaasssssss
Leo menudo follón con el menopur, yo el q me pinche era de 1200 y sólo había q mezclarlo la primera vez, creo q ese es más sencillo, porq sino me hubiera pasado como a ti, de hecho cuando me tocaba pincharme a mi porq no estaba mi chico empezaba a aparentar la aguja contra la tripa me temblaba hasta la mano y no conseguía traspasar la piel como sí la tuviera de acero, vamos un numerito.

Estoy muy emocionada hoy, tengo una amiga con 41 q ha ido por ovodonacion y le han dado el positivo hoy, cada vez q alguna consigue su positivo no puedo evitarlo y se me saltan las lágrimas, me imagino la emoción de la persona por el sueño q empieza q yo de llorar y de llorar. Ellas son la prueba de q lo podemos conseguir.

Vamos mis chicas a por ello. Mil bs. Y yo a seguir llorando.

Y
yoel_975098
27/2/14 a las 7:18

Chicas
Munri, por que lloras eh? tienes que estar animada, como tu dices, si se puede!! cuando tienes que volver a consulta?

Zara, 23 pinchazos ya? si no tienes que tener chicha ya donde pinchar, madre mia. Eso era para la implantacion no?
que ganas de que llegue el lunes y saber de ti!

jajaja Rebe me parto de risa con tus sofocos

la verdad es que si que soy un show para pincharme el puñetero menopur, pero ayer como dices ya no me me paso lo de que se pone la tripa dura de los nervios y no lo traspasa nada

A ver esta noche que tal se da, ya os contare

buenos dias a todas ( hoy me desperte prontiiiisimimo)

bss

Y
yliana_6970609
27/2/14 a las 12:23

Sí se puede!!! claro que sí munrri!
Murri la verdad es que no me extrañes que te emociones pero lo que tienes que pensar es que claro que es posible y lo mismo que les dan el positivo a otras tb te tocará a tí!!! seguro!!
Leo animo que esta noche seguro que va mejor el pinchazo...yo hasta ayer prácticamente en cuanto me quedaba media hora para pincharme ya me empezaba el tembleque...es que es una mierda la verdad, así que tranquila que nos pasa a todas y sí ya no me queda ni chicha ni sitio donde pincharme,,,eso es lo que me empieza a agobiar un poco pero bueno sin más poco a poco. La heparina no tengo muy claro para que es pero más que para la implantación creo que es para evitar trombos, y por tanto, posibles abortos,,,es un anticoagulante es que como es todo un pack lo que me han hecho que no tengo muy claro exactamente para que es cada cosa...
Besitos

R
ruixi_9942146
27/2/14 a las 20:12

Nódulo bueno
Jejeje rebe y sus sofocos jejejee, leo con los pinchazos jooooo no sabia que la aguja de gonal era más gordita y que se podia mezclar mira tu que bien todo de un pinchazo mejor claro que si..
Zara que guay tia vas todo bien, me alegro mucho..

Munrrina jo de verdad que te entiendo perfectamente yo estoy por el estilo..si te lo propones ya sea de una forma u otra como tu amiga lo conseguiras, bueno y con dinero que es todo un pastonnnn
Animo vale??? Tu ya mismo estas ahi de nuevo asi que con fuerza...bueno esto va para todas !!

Yo por fin deciros que el nodulo mamario es probablemente benigno, de unos 4mm y bien delimitado, me ha dicho que no me preocupe y revision en 1 año. ? UNA LOSA MENOS una preocupacion menos buffffff que alivio de verdad..la de cosas que se pasan por la cabeza!!

Gracias chicas!!

Y
yliana_6970609
27/2/14 a las 20:37

Qué bien solyluna!!!
Cuánto me alegro guapa!!! ahora de verdad puedes centrarte en el tema de nuevo, sabiendo que tú estás bien que eso es lo más importante....venga mucho ánimo y a por ello, este es nuestro año por el MOMENTO SI OS HABÉIS FIJADO TODO BUENAS NOTICIAS!!!!!!! Besosoosos

Y
yliana_6970609
27/2/14 a las 20:38

Animo leo, a por el pinchacillo!!
Yo tb en media horita me pincho la heparina...así que venga a por ello!!! Enseguida nos cuentas cómo ha ido, seguro que cada vez mejor!!! A por ello!!! Besososoosos

Y
yoel_975098
27/2/14 a las 21:45

Yaaaaa
Ya pinche! ya mejor chicas, a la cuarta va la vencida jajaja
pero tengo ya unos moratones,,,,
mañana voy a las 07:30 a analitica y primer control, a ver como van esos folis, que el otro dia le oi que 4+3 y 3+4,pero me parecen muchos ......y no entendi bien lo de que en un lado tenga 4+3. Tengo 4 ovarios??? jejeje

ay solyluna que alegria mas grande, asi me gusta verte animada tia que me tenias preocupadilla

Rebe ,hoy vas en tirantes? jajaja

Munri, como me gusta ese animo tia, a llorar de alegria

Zara, esa chichilla llena de pinchazos como va?

G
gladiz_9559175
27/2/14 a las 23:49

Bueno, bueno
Solyluna q buenas noticias, me alegro un montón, lo bueno es ir cerrando temas.

Q trajín los puñeteros pinchazos, los sofocos, etc pero es por una buena causa.

Yo estoy como loca, por varias cosas, una porq el hematologo me ha mandado al inmunologo, yo por el curro tengo asisa y no encuentro ninguno, los privados cuestan 150 euros cada vez q vas de momento no me puedo permitir más gastos, a ver sí por la seguridad social consigo q me atiendan, y otra porq mi marido se ha quedado sin curro y eso puede poner en peligros los planes.

Uff cuantas cosas, menos mal q tengo el ánimo a tope, q sino.

Bs a todas mi niñas q como dice zara últimamente son todo buenas noticias.

Y
yliana_6970609
28/2/14 a las 18:11

Animo rebe!
Pues sí normal que estés preocupada por el tema..pero bueno ahora trata de relajarte y centrarte en lo más bonito que es quedarte embarazada y tener a tu bebé!!! seguro que lo vas a conseguir, todo no van a ser malas noticias, claro que sí!
Yo aquí estoy cuidando a la lentejita, y deseando que llegue el lunes que ya no queda ná!!!!! Ya os contaré cómo va la eco, espero que todo bien!!!
Besitos

R
ruixi_9942146
28/2/14 a las 21:09

Muchas gracias
Mil gracias por preocuparos por mi de verdad. No lo habia contado a nadie exepto mi marido claro pero a nadie mas y con vosotras puedo contarlo todo....

Munrrina y rebe jo con los maridos paraos.... A ver si se arregla este P.. paro jolin..mi marido esta a media jornada asi que ya veis que tampoco vamos sobrados..este año se tiene que arreglar!!

Leo vas mu bien con tus folis...tu seras la proxima beta ??

Bueno besillos...Zara contagianos de tu suerte !!

Y
yoel_975098
28/2/14 a las 21:41

Chicas
Ya tuve esta mañana la eco y no he salido muy contenta

Solo tengo 7 folis, lo del otro dia eran las medidas,,,,,estoy fatal

tengo en el derecho 3 de 10mm y en el izquierdo 3 de 12mm y uno de 10mm

me parece super poco en comparacion con el año pasado, he mirado el informe y el mismo dia tenia 2 en un ovario de 14 y 11mm y en el otro habia 7 de 16,11,10,8,8,8,8,
aunque eran mas pequeños algunos, tenia muchos mas

Ayyyy a ver si se animan de aqui al lunes que vuelvo

he leido que me mezclan gonal con menopur para que salgan de mejor calidad, ,,,,,

crucemos los deditos

Animo a los chicos del paro ,joe como esta el temita, nosotros entre los dos ingresamos un 40% menos ya que en nuestras empresas nos han reducido horario y sueldo( antes de echarnos,,,,,,)

bss a todas

que opinais de los folis? a que son poquinos?

Y
yliana_6970609
28/2/14 a las 22:30

Animo leo!!!
Leo no está mal!!! La otra vez tenías 9 y esta vez 7, si no he contado mal, bueno tampoco hay tanta diferencia, no te preocupes que va a ir todo muy bien, no te desanimes de verdad. Y además yo creo que lo importante es que sean de tamaños más o menos parecido y en ese sentido los tienes muy parecidos así que mucho animo eh!!!! Besosososos

G
gladiz_9559175
2/3/14 a las :36

Leo
Leo yo creo q es un número bastante bueno, a mi me sacaron 8 la última vez, lo importante es q sean de buena calidad. A mi la primera vez me veían un montón y al final sólo sirvieron dos. Así q no te desanimes es un número muy bueno.

Bs a todas.

Y
yoel_975098
2/3/14 a las 12:14

Gracias chicas por los animos
Como el año pasado tuve al final 12, me parecian pocos, pero munri tienes razon, por que de 12 folis que me sacaron, solo habia 8 ovocitos y de esos 8 solo fecundaron 4
A ver mañana que me dicen,
Esta noche me pincho aparte de Gonal y menoopur ya el Olgalutran

Pero encima, me acabo de tomar paracetamol y un poco de jarabe para la tos, aunque no se si puedo tomar el jarabe, pero estoy fatal, tengo una mezcla de alergia con costipado que no he pegado ojo tosiendo toda la noche, sere gafe!!

Bss y buen domingo chicas

Zaraaaa a que hora vas a ver a nuestro sobri?

R
ruixi_9942146
2/3/14 a las 20:31

Leo
De pocos nada, ademas si una cosa aprendi es que la cantidad no es calidad...asi que mas vale que sean pocos y buenos que no muchos y malillos...ademas que en los ultimos dias suelen aparecer mas tambien..ni tr preocupes que vas mu biennnn..
Besos,!!

Y
yliana_6970609
2/3/14 a las 22:10

Eco mañana a las 9:30 de la mañana
Chicas sí mañana tengo la eco..estoy cagadilla, en fin espero que todo esté bien, mañana os cuento. la verdad es que cada vez estoy peor, con más nauseas, ayer devolví y todo después de cenar pero bueno llevándolo como buenamente se puede. Si todo está bien eso es lo importante, lo demás ya se pasará..Muchos besos y ánimo Leo!!!

Y
yliana_6970609
3/3/14 a las 12:38

Todo bien chicas!
Hola chicas,
todo bien en la eco de esta mañana, pero es tan chiquitín/a todavía que no se ve apenas nada..pero muy contenta. De momento me mantiene toda la medicación y en dos semanas, el lunes 17, tengo la eco de las 8, y me bajará ya la medicación así que la cosa marcha...Muchas gracias a todas por estar ahí!

¿qué tal vais vosotras? ¿Leo, Rebe, que sois las que estáis ya en el lío y todas las demás?

R
ruixi_9942146
3/3/14 a las 17:24

Zara
Me alegro muchísimo !!!!

Y
yoel_975098
3/3/14 a las 19:12

Que bien zara!!
Me alegro un monton , de verdad! claro que sera chiquitito tia, si es que estas de 5 semanas no? en la 8 seguro que ves el minipuntito jejejej que bien, y te tienes que seguir pinchando dos semanas mas?

pues yo, esta mañana control, y , pummm, se habian duplicado mis folis, creo que les oi que 14 en total, pero lo malo que tengo casi todos de la mismas medidas ,menos 2, uno en cada ovario que han ido a su ritmo y uno mide 21mm y el otro 18mm,
me ha atendido el jefe de reproducion y me ha dicho que vamos a ir a por los que les siguen, no a por esos dos gordotes,
Ya me pinche ayer el olgalutran tambien para que no se rompan, pero tengo un flujo,,,,,que no veais

Vuelvo pasado mañana a ver que deciden, si me hacen la puncion el viernes o el lunes.

Ahora que ya me conformaba con pocos y parecidos ,aparecen mas y diferentes, esto es un ... que no veas jajaja

Y
yliana_6970609
3/3/14 a las 19:18

Leo
Bueno Leo vas fenomenal mucho ánimo! Yo estoy ya en la semana 6 y sí es muy chiquitín/a..pero bueno en la 8 espero ver algo más..sí tengo que seguir con toda la medicación igual hasta la próxima eco (lunes 17) así que dos semanas por lo menos más de pinchazos, tengo una carnicería en la tripa pero bueno...todo va bien eso es lo importante.

Mucho ánimo que vas genial! A por ello!

Besososo

I
inna_8264100
3/3/14 a las 19:38

Todo va bien
Hola chicas, me alegro un monton de que todo vaya bien. Os sigo la pista, aunque sea de semana en semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram