2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Zara y leo
Bueno q bien zara q hayas visto a tu lentejita, seguro q en la próxima ya lo puedes escuchar, q emoción.
Leo y tu preocupada por la cantidad y te has puesto a generar folis a todo trapo, bueno ya no te queda prácticamente nada para la punción.
Rebe tu como vas? Y las demás ya mismo al ataqueeeeeee.
Bs
Ver también
Puncion puncion puncion
Chicas todo bien ! Puncion el viernes!!! Que canguis!! Seguia con los folis grandes pero hoy iba tan nerviosa q creo q oi habia menos quel otro dia. Estoy fatal!
Eso si el endometrio de 10.
Esta noche pincho ovitrelle!!!
Ayyyy ya falta menos chicas! Crucemos deditos
Luego escribo mejor desde casa a todas q estoy con movil y fatal.bsss
Leo
Muchisima suerte guapa, estamos contigo, cruzamos los dedos de las manos y de los pies (la que pueda).
Leo bien ya está ahí!!!!
Leo qué bien el viernes está aquí mismo...entonces el transfer lo tendrás el lunes no?? Bueno ya te metes en la betaespera sin darte cuenta mucho ánimo y mucha suerte!!!!! Y además ya terminas con los pinchazos BIEN!!
El viernes ya nos cuentas cómo va todo y cuántos te sacan finalmente, va a ir genial!!!!!
Yo aqui voy poco a poco, contenta pero la verdad que muy jodida. Desde el lunes estoy que me caigo de cansancio, ando tres pasos y no puedo más!!! luego me ha dado el gine Cariban para frenar las nauseas porque empezaba a ser bastante insoportable....en fin que se me está haciendo bastante duro (tanta medicación!!! tomo 5-1-5 es una pasada!!!) porque además estoy deseando que pasen las semanas para poder respirar un poco más tranquila..y esto es eterno.....ANIMOS A TODAS!!!! LO CONSEGUIREMOS!!
Besosooos
Holaa
Si chicas ,creo que el lunes sera la transferencia, a ver cuantos me sacan y fecundan , por que llevamos una semanita de estress,.....tenemos un familiar en el hospital y nos dijo el doctor que el ultimo dia de tener sexo fuera el martes, pero con este lio, como que no hubo ganas ni tiempo, y la ultima vez fue el domingo, osea que van a salir los chiquitines arrugados jajajaj
Xera, que ayer no te pregunte? Como estas tu? que nos preguntas a todas y no nos dices de ti
Zara, aparte de los pinchazos que tomas mi niña? no me entre de lo de 5+1+5, que es?
Rebe que tal el traumatologo, te hizo daño?
Maria ,gracias por tus animos preciosa, como vas tu tambien?
Monsan, haz caso a las chicas, que en este foro hemos sufrido un huevo y parte de otro, PASA DE LOS SINTOMAS, de verdad, ni caso
Munri, soly luna y vosotras mis chicas ,como estais?
Bueno amiguitas, muchos besos a todas
Leo
Lo del 5-1-5 bueno que es 5-2-5 son la cantidad de pastillas que tomo en cada toma (desayuno 5, comida 2 y cena 4+pinchazo), sí vamos que voy bien servida, ja, ja
Suerte GUAPA!!!
Hola
Leo mucha suerte para mañana, a ver sí hay suerte y te salen de calidad y fecundan un montón. Ánimo mañana y ya nos cuentas.
Rebe pobre, q mal rato se pasa cuando te tocan donde duele, todo sea por la recuperación. Ya va quedando menos para la transfer.
Xera fuerza y sí la ss te da la oportunidad aprovéchala, q por lo menos no nos quede la sensación de no haberlo intentado. Es mi opinión, así q mucha fuerza y pa'lante.
Zara cielo venga química para tu cuerpo, estas en plan egoísta y te quieres tomar tu sola todas las pastillas? Ya verás como en breve vas mejorando y lo único q te queda es q tu tripita crece y crece.
Hoy he ido a recojer los resultados de la biopsia del mioma y los pólipos y estaba todo bien, también nos han dado hoy el resultado de la fragmentación de ADN pero no sabemos sí son buenos o malos, cuando vayamos a la dra lo dirá. Ya sólo falta ir al inmunologo, ya os iré contando.
Bs a todas.
Desanimana chicas
No le quiero dar vueltas por que me quedo tonta, pero de 10 folis solo han podido sacar 4 ovocitos maduros en condiciones, me parecen poquisimos, que pena, ojala me fecunden los 4 por que si no me da algo.
No es raro que tuviera mas de 14 folis el miercoles y hoy solo 10?
Mi marido dice que cree que se han pasado con la medicacion y alguno se les ha roto por el camino, o yo que se......
Ademas me he quedado super rallada por que en el "mini" informe que te dan , pone que me han sacado aparte un foliculo de aspecto endometriosico de 18mm, que es una pasada verdad? yo creo que es un quiste o algo asi,pero aqui no te dan tantas explicaciones .
Ademas, me han hecho monton de daño y me he quedado en reanimacion un rato grande con un enantyum.
En fin, solo deseo que me fecunden los 4 chicas, que poquitos .
si no hay novedades, voy a la transfe el lunes a las 08:00
Leo animo!
Leo guapa tranquila no debe ser tan raro,,,porque yo tb me quedé de una pieza cuando me dijeron en el último control que había 14 y el día de la punción me sacaron 9 ovocitos! El gine me dijo que sí se esperaba unos 12 pero bueno que eso es lo que había. Así que tranquila que normal es, ahora lo importante es que fecunden los 4!!!! Ya verás como sí!!! Mucho ánimo y piensa que el lunes ya tienes a tu chiquitín dentro y esta es la definitiva!!!!! A por ello. Mil beosossoos y ARRIBA EL ANIMO!!!
Leo
A ver sí hay suerte y los 4 fecundan, no te desanimes y el lunes van para dentro y hay se quedan 9 meses. Bs y fuerza.
Leo
Leo, animos guapa, a estas horas igual ya te han dicho que los 4 han fecundado y estas loca de alegría esperando que llegue el Lunes. Muxhos animos y pasito a pasito.
Animos también para todas, de momento parece que todo marcha bien!!!!!!
Seguid asi!!!!
Gracias por los animos chicas
Llevo todo el fin de semana pegada al movil , que estress.
Ayer no llamaron, osea que eso es que alguno ha fecundado ,pero me queda el dia de hoy, que tambien pueden llamar.
He leido en otro foro que solo llaman para decirte que no han fecundado y que no hay transfer osea que un dia menos, falta el dia de hoy.
A seguir cruzando los dedos, que puñetero estres para todo
llevo ademas desde el dia de la puncion tomando enantyum cada 8 horas , me duele bastante y tambien en la zona del riñon izquierdo .
Que ganas de que pase el dia de hoy chicas,
Gracias por estar aqui.
Besos a todas
Leo aquí nos tienes pendientes.........!!!
Animo guapa que ya sólo te queda el día de hoy...y mañana te ponen a los chiquitines ya verás va a ir todo genial!!! A ver si se pasa rápido el día..aquí nos tienes para todo lo que quieras ir comentándonos ok??? Venga MUCHA SUERTE BONITA!!!!!!
Leooooooo
Muchisimaaaa suerte guapa que no habia podido entrar...ya veras que los 4 saldran adelante y con uno solo te quedas....que rollo con el dolor que dices vaya..yo tbn me tome enantium el primer dia despues ya nada...lo del quiste endometrico de mm si es así es muy pequeño, no le des mucha importancia de momento...yo tengo uno pegado a un ovario endometrico y media 4 cm antes de emepzar con los tratamientos de fertilidad y pense que se volveria mas grande con tanta hormona y a sido todo lo contrario...se fue a menos la ultima vez estaba en 2.5 cm..en fin que no te preocupes pero si pregunta que es claro...
Bueno Leo ahora tranquilidad y suerte !!
Leo
suerte guapa. Ya veras como todo va a ir muy bien . Animo q esta va a ser !!!!!
Leo qué tal????
Espero que vaya todo muy bien...cuéntanos en cuanto sepas algo....MUCHA SUERTE!!!!
Rebe guapa sí la meriestra la verdad es que es bastante cañera...a mí dolores de cabeza no me ha dado pero sí que he notado (ahora ya no claro, porque con todos los síntomas del embarazo...) mogollón de retención de líquidos, al andar incluso como si tuvieras una bolsa dentro...una mierda la verdad pero bueno. Animo que ya no te queda nada para el transfer!!!
Yo sigo con muchas naúseas (muchas arcadas, alguna vomitona ) y bastante dolor de estómago tb con eructos a tutiplen, vamos que estoy de p. pena pero bueno no me voy a quejar que esto espero se me pase en unas pocas semanas, ya estoy de 7 así que ya me queda menos para la 12.
Besos a todas y mucho ánimo!!!!
Betaesperante
Hola mis chicas, madre mia que mañana, en la ss parece que no no pasan las horas.
Llegue a las 08:00 y no me han bajado hasta la 13:00, que pasada
Pues chicas, de 4 que tenia, fecundaron 3, osea que genial, me he puesto 2 de calidad muy buena , uno es 1 y otro 2, y luego me han congelado un 2
estoy que no me lo creo de contenta
Aqui me dicen que tengo que esperar 21 dias para test, osea que ,,,,,a la betaespera
Leo qué bien, qué bien!!!!!
Leo me alegro un montón, EXITO TOTAL!!! De 4 que fecunden 3 es una pasada!!! y de tan buena calidad, eres una campeona!!!! Bueno y aún te queda para otro intento, genial!!!
Mil besos y a descansar!
Gracias chicas!!!!
Si esta tarde he descansado mucho, comer, siesta ( por que me levante a las 06:00) y luego he ido a la farmacia a por mas progesterona pero en coche muy cerquita y me he dedicado a mi, jejejeje a pintarme las uñas, ( que para la puncion me las tuve que quitar el esmalte) y soy una coqueta jajaja,
Ya mañana vuelvo al trabajo, y despacito y relajada, pero no voy a hacer nada raro,
Rebe , de medicacion solo el acido folico y 400 de proges por la mañana y 400 por la noche, osea que en una semana sere un globo que veras desde tu casa!!
Muchos besos a todas, y aqui te espero en la betaespera Rebe
Leo
Ya veras que esta es la buena. Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas!!!
Leo
Ya eres betaesperante, yujuuuuuuuuu, q bien q aunque hayan sido poco los embriones sean de buena calidad, vamos con toda la energía positiva y por el +++++++++. Cuídate.
Monsan enhorabuena, lo has conseguido q bien, ahora a espera para verlo y oírlo. Q alegría.
Rebe cuando tienes la transfer, y q tal vas con la rehabilitación.
Zara cuando vas a ver a tu peque?
bs para todas
Leo
Que bien leo cuanto me alegro. Esta vez va a ser la buena. Ahora descansa y cuidate y en breve nos daras la buena noticia. Un beso.
Que tal te encuentras zara? Cuando vuelves a la eco. Besos
Eco lunes 17 marzo a las 10.30
Hola chicas,
la próxima eco la tengo la semana que viene (en la semana 8) bueno ya estoy deseando de ver al chiquitin/a. Por el momento, ahí voy con mis nauseas, dolores de estómago, eructos, la verdad que parecido, bueno aún es pronto para que remitan...tendré que tener paciencia...
Animo chicas y las demás cómo vais? Rebe y Leo ya estáis en ello, pero tú Munrri, Solyluna, lunitas...contarnos!!!
Besos a todas y gracias por estar ahí!
Zara
Joe tia como pasa el tiempo, ya la semana 8 ,madre mia, en nada le ves ,que ilusion
Hiciste algo especial en esta betaespera? no se que hacer, si cuidarme mucho o hacer mi vida normal con mi yoga y mis cosas, ya que trabajo en horario partido y hay medios dias que no me apetece venir a casa y me voy a ver tiendas o quedo con amigos a comer, otro dia yoga, y cosas asi, y no se si seguir haciendo esas cosas o venir a casa, comer y estar en el sofa hasta volver al trabajo
que dilema, aunque mi trabajo es de oficina......
Leo
Pues la verdad es que no hice nada especial, la verdad es que creo que hice exactamente lo mismo que las veces anteriores que no me quedé. Yo creo que más allá de los cuidados básicos (no coger pesos ni hacer grandes esfuerzos, ni bañarte-sumergirte), vida normal y ya está, hombre si puedes llevar una vida un poco más tranquila nunca está de más pero vamos que si te vas a quedar-que seguro que sí, ya verás- te vas a quedar aunque hagas el pino, ja, ja
Bueno guapa mucho ánimo que ya enseguida sales de dudas...¿vas a esperar los 21 días? yo haría algo antes bueno yo igual soy un poco impaciente pero es que tantos días...bueno ya nos contarás. Muchos besossoosososso
Leo
Como me alegro, este año Si es el "nuestro".
Hola
Monsan lo siento mucho, esto es un asquito de verdad, ojala tengas mas suerte en abril, de verdad
Rebe , que bien, osea que la semana que viene ya estas comingo que bien!!!! el martes ya te ponen al peque
Yo aqui sigo, esperando, y andando muy despacito, no se por que me ha dado por eso,....cada loca con su tema jajaja
pero me entra paranoia con las escaleras, por que vivo en un pareado y tengo que subir escaleras para irme a la cama, pero las bajo y las subo que tuviera 2 años
Como vais las demas?
bss
Monsan, rebe y leo
Monsan lo siento mucho! Bueno en abril seguro que lo consigues!!!
Rebe bueno qué bien ya el martes tienes a tu chiquitín ahí....esta va a ser la buena seguro, a por ello que ya está ahí!
Leo yo también hacía lo mismo andaba más despacio, es como instintivo, en fin...bueno yo ahora tb sigo andando más tranquila de lo que voy habitualmente que soy como un terremoto, ja, ja
Besos a todas
Mis chicassssss
Monsan cuanto lo siento, la próxima será la buena seguro q sí.
Bueno Rebe q bien, con dos tienes el doble de posibilidades de embarazarte.
Zara estamos deseando q escuches a tu lentejita y nos lo cuentes.
Yo sigo con las pruebas mañana análisis para las natural killer, diez días para los resultados y llevárselos a la inmunologa y a ver q se cuenta, por 180 euros q me va a cobrar por visita espero q se cuente algo, q me solucione algo y q no me haga volver muchas veces a la consulta. Estoy cansada, un poco cabreada y decepcionada, porq te marean tanto? Porq no lo hacen todo a la vez? Porq no te lo hacen antes de empezar los ciclos para evitar el cansancio físico, psíquico y el pastizal q ya llevas gastado. En fin estoy deseando terminar las pruebas y ponerme al lío.
Mil bs chicas, a tope de power para todas.
Perdón leooooooo
Como me he olvidado de mandarte todo el ánimo para ti en tu espera. Yo no tengo ni idea q será mejor, yo cuando me transfieren me quedo reposando 2 días en casa atrincherada, luego una semana de vida tranquila, ni voy a trabajar ni ... q me agota y me estresa q flipais, pero hago vida tipo finde, salgo a pasear, comprar, cocino, pero de tranqui. Sin embargo, mi amiga q se acaba de quedar por fiv de gemelos, no hizo ni reposo ni nada, vida normal desde el minuto uno y ahí está esperando como zara oír los latiditos. En fin, haz lo q te pida el cuerpo pero con tranquilidad, no hagas nada q te estrese.
Hola babys
Como vais? Jo munri que rollo no? por que no te hacen todas a la vez? que jaleo ...
a mi las NK me entraron con adeslas , no tenias tu privada? me sonaba que si,,,,,
Yo aqui voy , ya empieza la cabeza a dar por c..lo
Que si no estoy engordando nada, por que peso lo mismo que hace 3 semanas, que si no tengo sintomas de nada( solo la tripa como un globo) y dolor en los pechos,etc..
Pero me ralla que algunos dias me duelen mas, otros menos, otros dias me pincha la tripa, otros no, en fin
y lo que llevo mal es lo de subir a acostarme por el tema de las escaleras, pero a ver, son 20 y las subo como niña pequeña, pero ya sabeis la cabeza es la que mas manda
Rebe, 2 esta genial, llegados a este punto, yo hubiera casi obligado al hospital a ponerme 2 , pero en la SS ni te preguntan, tia, cuando estas ahi espatarraita ya, viene la biologa y te dice que han conseguido y que te van poner esto y esto y no te dan opcion, es mas no esta ni tu marido contigo
Unete a mi ya que en breve me dara el soponcio jajaja
bss a todas
Animo chicas!!
Bueno Munrri mucho ánimo que ya terminas con todas las pruebas y al lío tb!!
Animo Leo!!! Ya sé que es difícil pero de verdad no te comas la cabeza que no merece la pena,..pero bueno esos pinchacillos, lo de las tetas..en fin que no tiene mala pinta, venga animo que nos vas a dar una alegría lo presiento!!!
Bueno Rebe estás a 4 días del transfer ya está ahí, qué bien!!!
Yo chicas os cuento que ayer pasé una tarde horrorosa vomité tres veces después de comer, a la tarde noche y antes de ir a la cama, después de un dolor de estómago..
Y hoy me he levantado tb chunga...no tengo dolor de estómago pero tengo mogollón de nauseas qué mal!!! Estoy con arcadas continuamente....bueno chicas que ya tengo una ganas de que llegue el lunes!!!!
Muchos besososoos
Hellooooooooooo
qué calladitas estáis.....¿qué tal estáis?
Leo ¿cómo lo llevas? ya casi una semanita que te han hecho el transfer...ánimo que ya enseguida sabrás el resultado...¿cómo te encuentras?
Rebe ¿cómo van esos nervios? ya el martes está ahí..
Y las demás ¿qué tal?
Bueno guapas yo mal pero no me voy a quejar que sé que tengo mucha suerte por haberlo conseguido....pero qué ... lo estoy pasando....
Besitos y cuidaros mucho!!
Monsan
Pues sí estas cosas tiene la vida, es la leche!! Unas deseando y otras no lo quieren, esta es la vida!!
Pues sí me recetó la semana pasada Cariban pero lo tomé y me dio muchísima somnolencia y cansancio y apenas me ha hecho nada..la verdad es que estoy un poquito "desesperada" estoy con nauseas (eructos y arcadas) de sol a sol!!! Cuando no me duele tb el estómago y vomito como ayer y anteayer..en fin el lunes voy a consulta y se lo volveré a comentar al gine. Besos y ánimo que en abril llegará tu oportunidad!!!
Alohaaa en mi dia 6
Como esta el forito eh?
Aqui sigo chicas, hoy mejor que estuve en la calle todo el dia y asi no le doy tantas vueltas al coco jejeje
pero tengo unos pinchazos de ovarios de vez en cuando me dejan doblada, son como si me clavaran alfileres, en fin, dura poco pero cuando me da.....
Monsan, es la ley de Murphy, yo ya lo tengo comprobado, te tienes que poner un chubasquero y que todo te resbale de verdad
Rebe, el martes ya esta ahi y te unes a mi en mi mitad de betaespera y Zara lunes a ver al peque que bien , me colaria contigo en tu eco para verle jajaja
muchos besos chicas y a disfrutar del finde
besitos a todas
Leo
Bueno eso de los pinchazos suena bien Leooooooooooo!!! Yo tb tuve algunos pinchazos y hasta hace poco tb he tenido, jo qué emoción, que pase ya rápido el tiempo y que sea un positivazo!! ¿has pensado si vas a hacer la beta antes? o el test de orina? Bueno guapa mucho ánimo y besosooso!
No se zara
Es q el mes pasado dias antes de la regla tambien me dieron aunque no tan fuertes y eso ya me hace comerme el tarro.pufff
Y lo del test no se q hacer. Mi regla seria el jueves o viernes . Me da q va a ser semana movidita. Mi marido dice q si no me baja( q va a ser q no....jejeje) espere al test al lunes o martes q sera 15 dias post transfer
q asquito de betaespera tia da lo mismo yo creo las veces q la pases.
En fin.....
Guapassss
Muy bien chicas veo q esto marcha.
Leo ya sabes q los sintomas no tienen nada de fiables después de todas las mierdas q nos metemos. En cuanto a los de las nk sí me las ha cubierto asisa lo q no tienen es inmunologo q me cobra 180 euros casa vez. Ya te contare voy el viernes.
Zara pobre con tus náuseas, bueno seguro q pronto se te pasan y disfrutas al máximo del embarazo (bueno no se sí disfrutar es la palabra adecuada). Ya nos cuentas el lunes q tal ha ido.
Rebe el martes está ahí mismo, seguro q aunq sea un poquito de ilusión y esperanza tienes, aunq vamos con más precaución q las primeras veces, por lo menos es lo q me pasa a mi. Mucha suerte.
Bs a todas.
Leo animo guapa!
Pues sí da igual las veces que pases la betaespera ...se hace muy duro y la jamada de tarro es importante por mucho que trates de aislarte de los síntomas es muy complicado...
La regla en principio no te va a bajar ya que con la meriestra no te baja (¿estás tomando meriestra no?). Si no estás tomando entonces si te daría una pista claro!! Si no te baja sería muy buen síntoma pero si estás con meriestra olvídate de la regla!!! A los 14 días el test de orina ya es fiable así que el lunes 24 creo que el resultado sería fiable....MUCHO ÁNIMO!!!!
Yo hoy estoy un poquitín mejor, la verdad que no era difícil!!ja, ja vaya tres días que he pasado!!!! Bueno no quiero cantar victoria que todavía queda mucho día por delante....
Besitos a todas!
Eco hecha!!!
Hola chicas,
ya me han hecho la eco y todo estupendamente. El/la peque ya mide 14,1 mm! Y se oía perfectamente el latido.Me ha dicho que estoy ya de 8 semanas. También me ha empezado a bajar la medicación poco a poco, qué bien! La próxima eco la tengo el lunes 31 de marzo que ya estaré de 10 semanas! Pues nada chicas que esto marcha.....muchas gracias a todas por estar ahí!
¿cómo vais vosotras? Besitos
Que alegria zara
Nuestro sobri ya mide 14 toma ya! Genial, poco a poco se va asentando todo que bien, y si encima te ha bajado la medicacion pues genial
Yo aqui sigo, hace ya una semana de la transfer y hay ratos que parezco la niña del exorcista jajaja
me rallo por que me pinchan los ovarios un dia, otro como no me pinchan pues tambien me rallo, si tengo sueño me sienta mal y le hecho la culpa a la progesterona, y si no tengo sueño me da por pensar que no se han quedado conmigo ya,,,,,en fin, ya sabeis de lo que hablo no?
no se como me aguanta mi marido con lo pestosa que estoy, pufff pues me quedan unos dias todavia
ahora solo a cruzar los dedos que no me venga ( me tocaba jueves o viernes)
Rebe ,apuntate ya a esta betaespera joe, y no te agobies ,jajaja te lo dice la mas agobiada del planeta tierra
me voy a Leon y hacemos terapia eh?
como estas??
Vamos mis chicasssssssss
Zara q guay oír el latidito del pequeñín/a, q emoción, q ganas de q me pase a mi también, jaja esto tiene q ser envidia (pero de la mala, jaja). Me alegro de q te vayas encontrando mejor, ahora a esperar al 31 para volver a verlo.
Leo nena q empanada tienes para tu body, vamos a tener q hacer un curso rápido de relajación, jaja, yo también me apunto.
Rebe mucha suerte para mañana y cielo intenta no agobiarte pesando q es el último intento, cuando te los pongan ya sabes.....piernitas cerradas para q no se salgan.
Xera bueno todo llega, ya nos contarás q tratamiento te ponen.
Pues yo estoy un poco encabronada y decepcionada con las q a veces se llaman amigas, conocidas, etc.... Q no entienden lo q pasamos y te dicen ' sí no tienes hijos por algo será, estas en bucle' les daba yo ... pero en bucle infinito. Eso sí ellos con sus niños y encantadas. Esto es para vivirlo, la verdad me siento muy incomprendida.
Bs y energías positivas para todas.
Firma Munrrina la del bucle
Suerte rebe para mañana!!
Bueno Rebe por fín llega el día!! MUCHA SUERTE Y ANIMO y no pienses en que es tu última oportunidad, porque la vida nos da más oportunidades de las que pensamos!! ARRIBA ESE ANIMO!
Leo yo tb me haría el test a 13-14 postransfer y así eliminas la incertidumbre cuanto antes. Muchos ánimos campeona!
Xera bueno que bien mañana ya nos contarás cómo va todo y animo y a por ello!!
Munrri pues sí nadie sabe lo que se pasa hasta que pasa por ello, es muy fácil hablar cuando no te toca vivirlo..mucho ánimo y tú a por ello que lo vas a conseguir!
Muchos besossosoos y animos a todas!!
Chicas
Zara tía como me alegro que crezca así de bien.. que envidia !!
Leo no te rayes y respira profundo. Lo que tenga que ser será! !!
Rebe mañana transferencia? Mucha suerte y Xera haber que te dicen mañana guapa, mucha suerte !!!
Munri preciosa que decirte, que la gente es así de cruel y muchas veces por ignorancia, a mi me ha pasado también cosas así y con familia también. Mucho ánimo !!!
A todas muchos besos y ánimos !!!
Rebe
Mucha suerte nena!! No pienses mas alla en lo de las oportunidades eh?
gracias por los animos chicas, la verdad es que ayer ya bastante mejor. Esta semana salgo pronto del trabajo y podemos hacer cositas para que se me pase mas rapida la tarde.
Como bien dice Solyluna, si tiene que ser sera, y ya estarian implantados a estas alturas , osea que no me tengo que agobiar, pero se pasan unos ratos maaaas malos, bueno que os voy a contar, que sois las que me aguantais......
Sigo sin dolor de ningun tipo desde el sabado , quitando los pechos
Como no tomo Meriestra si no baja el jueves o viernes me hare el test el domingo por ejemplo no? que sera dia 15 vale?
Bueno ya lo iremos hablando
.
Munri, que ... es lo de la gente verdad? yo pienso que lo tengo superado hasta que alguien me vuelve a sorprender con alguna nueva, en fin, intento respirar hondo y pensar que algun dia lo conseguire
muchos besos chicas y a por el martes!!
Ánimos chicas!!!!!
Venga, muchos ánimos, pensamientos positivos para todas.
Esto va Bien!!!!
Rebe a por ellos oeeeeeeeeeee!!
Venga Rebe mucha suerte, fuerza y ánimo que esta es la buena!!! besosososoososooos
Leo animo!
Bueno guapa mucho ánimo!!! esta semana sales de dudas, yo creo que el domingo el test ya es fiable así que a por ello!! no te queda nada!! Besososssos
Xera
Xera cuéntanos cómo ha ido todo cuando salgas de consulta....estamos pendientes..besitos
Munrri
jajaja, la del bucle! Que graciosa. Pues si, te digo lo mismo que Rebe. Nadie lo entiende. Imagina que a mi mi suegra me llamaba sin venir a cuento y me decía: "¡que se te va pasar el arroz!!" "Que seguro no lo haces con mi hijo, así nadie se queda!" "Mírame a mi que tengo 5, es porque tu le has dado mucha importancia a tu trabajo! Que te tienes que dejar de obsesionar! Grrrrr. Ya el último comentario que tuve que esquivar fue de mi mejor amiga. Me dijo: hasta cuando vas a seguir con este rollo. Pero ella tenia unas depresiones gordisimas porque su esposo no quería un segundo hijo. Pero lo mío es un rollo. Creo que cada uno se mete en sus preocupaciones y se olvida que otras personas también tienen sus propios problemas, minimizando las ilusiones de los demás. Intenta no hablarlo con quienes sepas que no te van a entender. Yo he tomado esa determinación y me va mejor. Si me pregunta alguien como me va, ya no cuento esta dificultad, solo digo: todo genial, gracias! Y cedo el turno de hablar a otros. En verdad de esto solo hablo en los foros y con mi madre y mi hermana, que se han puesto la camiseta de mi proyecto bb y me escuchan sin desanimarme. Ánimo, y buena suerte.