Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
D
daryna_8676326
1/2/11 a las 21:29

Vienvenida imaginaria
claro que te hemos echado de menos, cariño.

Que envidia de tu playita, de tu moreno, y de tu no hacer na, chica. Y con el frio que hace aqui mas todavia.

Ansare me ha leido el pensamiento, yo tambien creo que si es él el que no quiere otro hijo, pues que se fastide él, y que ponga el los medios, osease que se ponga una funda o que se fastidie. Encima vas a tener tu la que vaya en contra de tus deseos poniendote el DIU de las narices. Pienselo bien , que para eso siempre tienes tiempo.

Por cierto vienvenidas tambien a las chicas nuevas, como os han dicho las demas aqui nos teneis para lo que haga falta.

Por cierto que yo tambien soy aficionada a eso de ponerle velas a las virgenes, estoy pensando en que cuando vaya a Montserrat me llevare la lista y también pedire por todas nosotras, y sobre todo en verano que tengo muchas ganas de ir a Núria, que es mi patrona, y allí esta virgen tiene una leyenda relacionada con la maternidad.

Cuando vas ha verla tienes qur poner la cabeza dentro de una olla y tocar la campana que hay encima y dicen que las mujeres esteriles que lo hacen conciven en ese año.

Bueno por intentarlo no se pierde nada pensare en vosotras cuando lo haga.

Bueno majas muchos besos a todas y hasta la proxima.

Ver también

D
daryna_8676326
1/2/11 a las 21:33

Chicas que mal
se me coló la V en BIENVENIDA eso me pasa por no repasar, ya parezco mi hijo.

D
daryna_8676326
1/2/11 a las 21:48

Nico, si, si,
hice muy bien los deberes, y esta vez ovulé cuando tocaba, y llevo desde entonces visualizando al posible cigoto, morula, blastoscito , etc, incluso visualizo la implantacion dia a dia, como Greta, vamos.

Ademas noto dolorcillos en los ovarios, los primeros dias en el lado izquierdo, que es mi lado bueno, y desde el domingo mas hacia el centro, y cuando estoy mucho rato de pie y me canso , me molesta mas y luego al rato de tumbarme se me pasa.

Vamos a seguir visualizando en positivo y a esperar unos dias a que no venga la warry, ya veremos.

Faltan todavia 9 dias.

A
an0N_842545199z
2/2/11 a las 8:37

Fernandaaaaaaa la cabeza, la cabeza...
A la cabeza ni caso!
Quién le hace caso a la cabeza en estos temas? Los troglos!
Qué si cómo los vamos a alimentar, que de donde vas a sacar el tiempo, que si, que si.... Anda ya!!!
El dinero se saca de dónde siempre, y el tiempo todo el del mundo por que es lo más importante de tu vida. Qué amiga cuando le dices que estás embarazada te hace ese tipo de preguntas? 0 amigas!!!
Estoy con Ainhoa, además, en que si es él el que no quiere, gomitas al canto, pa él. Pero tener que llevar tú, un artilugio dentro de tu cuerpazo serrano, cuando eso representa ir en contra de lo que tu corazón quiere..... mmmmmmm... mmmm... mm.
Pues si, a visualizar, a visualizarlo todo. Que yo a falta de ecos (yo tb quiero mi eco yaaaa!!!! Nico!!!!) visualizo mi criaturita, incluso nos pegamos unas charlas. Es verdad que de momento no contesta mucho, pero es paciencia. De momento la criatura ya va viendo que a la mami le mola lo de darle a la sin huesssss jejejejeejee. Es bueno que nos vayamos conociendo jajajajaaa.
Bueno soletes todas! Besazos! Qué sois todas más ways que tó!

L
leah_5499102
2/2/11 a las 18:28

Las risas...las mejores compañeras...
Asi que os voy a dejar otro video que me han pasado. Es de un amigo de una compi del foro de DGP que salió en el Club de la comedia...Y quiero compartirlo con vosotras...
http://www.youtube.com/watch?v=JOzkV7IHS2M
Yo hoy estoy de muy buen humor..No he parado de reirme en el trabajo, en clase de inglés, mirando el video...Así que voy a aprovechar, que esto de la risoterapia siempre es de agradecer, jajajajaja...Creo que todos los días me voy a poner un video gracioso del youtube y así hago la terapia en casa....que todos sabemos lo que cuesta cualquier cosa fuera...La acupuntura, venga de chinos autóctonos o no...un pastón...a mi me sangraban por cada sesión 40 eurazos...Las chinas cochinas (pobrecitas eran encantadoras pero soy muy mala con las rimas, jasjajaja) me hacían parecer un alfiletero pero luego me quedaba relajadisima...Eso si, cuando me clavaban las agujas de justo encima del labio y en medio de los deditos de los pies...ufff...no me gustaba nada...el resto podía lidiarlo sin problemas, pero justo esas me resultaban muy dolorosas...
Mi querida Fernanda...déle, déle a la cabecita...que veo que va por buen camino, jajajaja...36, sin problema de ganillas, siga pensando que seguro le viene alguna idea genial, jajajaja...
Quiero, si me pillaras un poquito a mano, ya te prestaba a mi troglo que es muy apañao...Entre la reforma en casa de mis padres...y que en casa hemos hecho un armario empotrado y un cenador en la terraza...Ya te digo lo manitas que es...Y te ahorras un pastón...Que por cualquier cosa te piden unos presupuestos que te dan ganas de tirarselos a la cara, jajajaja...
Bueno chicas...no quiero enrollarme más que luego se nos quejan de que tienen que leer mucho, jajajajaja...
Luzzz de vidaaaa...Y Risassssss, muchas risasssss¡¡¡¡

A
an0N_562028899z
2/2/11 a las 19:55

Y tanto!
recuerdo que yo, que aunque a veces no lo parezca siempre fui superoptimista , iba a reformar sin dudas mi antrillo porque tenerlo así si que es una tontería muy gorda y otra cosa no, pero está muy bien situado. Pues nada, a por ello que voy y de aquellos presupuestos me salieron las canas que luzco ahora. Luego los mismos que nos vendieron este piso nos "hicieron precio" para la reforma de los otros, y yo venga a ratear y quitar cosas, sanitarios más baratos, azulejos de los baratos que para el baño me los desaconsejaba y todo así, en plan rata..."¿y si ponemos otro granito en la encimera, que son 2.000 eurazos menos?" y la tía.."es que te va a quedar fatal, no te combina con el zócalo" ...y yo que qué zócalo, y la tía y yo venga a arañar euros de la reforma, que era un suma y sigue...y que si al ponerse con la obra descubrían alguna cosa tipo cambiar el cableado, taladrar y yo que sé, pues ya "sí...ahí te puede subir...es que sin verlo no te puedo decir..." y así todo. Total que compramos el nuevo y aquí estamos, hipotecados, con los pisos sin alquilar y pensando en la repro, que es una reforma gorda también, jajajjaja..Bueno no, la reforma era más cara y muuuuuuucho menos importante.
Qué suerte Anasare, mi troglo es como los políticos, promete pero luego no hace náaaaaa . ya dije que nunca más compraba nada del IKEa porque luego queda sin colgar y sin armar, muerto de risa. Y yo soy negada, me pongo y lo saco pero unas sillas que monté yo, por ejemplo, me han quedado bien siempre y cuando nadie se siente en ellas porque están digamos ...inestables, jajajjaja.
Ay Imagine, te entiendo tan bien, estos tíos es para matarlos!! ¿porqué serán como un carro lleno de piedras que frena nuestros sueños y nuestras ganas de pelea? gRRRRR. Siempre igual, mira anabeluska, paraos, paraos, paraos ...salvo para lo que les conviene. Cuando algo les cuesta esfuerzo...hummmm...se vuelven el carro lleno de piedras, la misma disposición al movimiento, la misma facilidad. Si alguien sabe la receta para que se vuelvan Fernando Alonso, que la cuente pero ¡ya!.

También me vale la receta para que nosotras adoptemos su misma filosofía, esa del "si vienen vienen y si no a disfrutar de lo que tenemos", que también es buena ¿no?. A ver, dónde está esa clínica qe nos lobotomice y nos haga olvidar toda esta lucha que nos desgasta, nos jod...e la vida en pareja, os impide a las mamis disfrutar de lo que ya teneis y a las no mamis añorar lo que no conocemos. Yo me apunto. Ojalá supiera cómo hacerlo, me parece aún más difícil que la transformación de los troglos, eso sí
Bueno, por lo pronto, me apunto a la propuesta de Ansare de echar unas risas al día , sola en en compañía, que como ponía anabeluska las mujeres que compartimos nuestras "neuras" vivimos más y mejor, estoy totalmente de acuerdo, y para muestra ...un botón, jajjjajajaja.
Greta, no me extraña que te muerdas las uñas hasta los muñones esperando la eco, ¿no te animas a hacerte una por privado o aún es muy pronto y no tendría sentido? En cualquier caso, dale un besito muy cariñoso a tu pequeñín cuando hables con él de sus titas interneteras. Lo hago extensivo al resto de preñis.

Pice...en un mes empiezo la repro, estoy cagadita. Te echo de menos apañera, contigo, con Assua y con Amantea arrancó todo esto. Un beso.

L
lilly_693980
3/2/11 a las 14:48

Sedación o anestesia general
Hola chicas!

Quería haceros una consulta.

Por fin ayer tuvo cita con la doctora, y hoy he empezado a hacerme pruebas para la FIV en cuanto venga el periodo.
Me ha comentado que puedo optar entre sedación y anestesia general y la verdad que no lo tengo muy claro, quería pediros consejo.

Cual creeis que es lo mejor? yo estoy hecha un lio.

Besitos

I
izabel_8456540
3/2/11 a las 16:22

de xurris y troglos
Tendríamos para escribir una enciclopedia si nos pusiéramos hablar de nuestros xurris (o troglos como los llamáis aquí)....el mío es igual que un cacho de carne con ojos....¿cómo se puede ser tan básico y simple?.....y luego para otras cosas no podemos vivir sin ellos....ains, ains....si es lo que dice Quiero: ¡ojála pudiéramos ir a una clínica y nos volvieran tan simples como ellos! Son mucho más felices ellos que nosotras con tanta comedura de tarro, grrr, grrr....el mío me dice que estoy obsesionada y que tengo que disfrutar de lo que tengo...el muy jodiooooo, si estoy así es por su culpa, por no querer hacer la FIV...si no ya estaría yo con mi churumbel (o no, vete tu a saber)....
Lo complicá que ye la vida y lo que la complicamos nosotros.....
Imaginaria (me parece que así el nick) si no quieres ponerte el diu no te lo pongas, que se ponga lo que sea, si es él el que no quiere pues que ponga los medios él....Cuando decidí yo misma ir a por el segundo, le avisé: dejo de tomar la píldora y él poco más que dormía con el chubasquero puesto, je, je, je....y luego mira na de na....
Bueno guapas voy a seguir trabajando que salgo a las 5:45 para ir a buscar a mi princesita a su clase de inglés...
Bss

A
an0N_562028899z
3/2/11 a las 19:59

A manchega y a las que hicisteis fiv
¿en qué consisten las pruebas? imagino que habrá una especie de preoperatorio pero además ¿os mandaron tomar la píldora un mes antes? Es que he leído que a algunas les mandan, para "parar" los ovarios antes del tratamiento. Y también ...¿os miraron el útero antes de la transferencia? es que pienso en lo de amantea y flipo, no sé, parece algo obvio pero por lo que leo no lo hacen a priori, solo si falla...¿no deberían hacerlo SIEMPRE antes de transferir?

Pos nada, recogí hace poco las pruebas que me hice el año pasado para llevarlas a la cita del mes que viene (decidí cambiarme de centro porque tengo muy buenas referencias del que voy a ir) Con que ilu recibí los resultados hace...¡más de un año!, , la analítica del tercer día de 10, fsh estradiol y la pesca toda, citología y eco vaginal idem. Mi troglo pensando que la puntita solo, no fueran a venir 5 seguidos, grrrrrrr. El seminograma del churri tb de diez, aunque como le dijo el andrólogo "que haya muchos y móviles no significa que sepan para dónde ir" grrrrrrrrr, igual hay que comprarles una brújula.
besos reinas.

L
leah_5499102
3/2/11 a las 22:42

Desde mi experiencia...
que no es poca jajajaja...os digo...
Manchega....en cuanto a la anestesia general o sedación, me imagino que te refieres al momento de la punción, es decir, cuando te extraen los folículos...A mi las dos veces que he pasado por ello, lo han hecho con sedación...Y de hecho, en otro foro que estoy, donde todas estamos con FIV/ICSI todas lo hacen con sedación...Al fin y al cabo apenas son 20 minutos en quirófano...y así todo el post operatorio es más rápido...En un par de horas ya estás tomando zumitos y a casa...
Quiero....Lo primero es que los análisis que tengas no te van a servir más que de referencia para comparar con los que te van a hacer ahora...Pasados 6 meses los repiten...
Y en cuanto a las pruebas...Pues la verdad es que tampoco te vayas a pensar que las pruebas tipo histerosalpingografia o histeroscopia son agradables...Sólo para prevenir yo tampoco me las querría hacer..Para el caso de que haya complicaciones pues si...Mira que yo llevo más de dos años con todo esto...el camino ha sido duro y largo, pero creo que todo se ha ido haciendo conforme procedía...A toro pasado es más fácil tomar decisiones, eso ya lo sabemos...Pero bueno, esto es sólo mi opinión...
Y bueno, contaros que hoy estoy de aniversario de boda...Hoy hace cuatro años que me casé...Y seguimos contando y cantando, jajajaja....Me voy a celebrarlo, jajajajaja

A
anuk_8989474
3/2/11 a las 23:08

Hola chicas
Entre a daros un saludin y que sepais que me acuerdo de vosotras.
Bufff, miedo me da empezar a leer, supongo que os contestaré pasado mañana con tanto que tendreís escrito, decidí primero de leer saludaros.
Supongo que todas esteís estupendamente, yo ya bien o eso espero al menos.
Hablo con nico a veces por messenger y ella me tiene informada de como vaís.
Bueno voy a ponerme a la faena de leer y os escribiré algo( si acabo hoy de ahcerlo claro jajajaj)
Muchos besos preciosas y a las embarazadas les deseo que engorden y se pongan guapisimas. Muacksss a todas.

Y
yushan_5412690
4/2/11 a las 21:51

Buen fin de semana para todas !
Hola chicas, que envidia de imaginaria y Nico de vaca en las playas, cuando por acá nos estamos congelando, brrrrrr, hace un frío, en algunas parte ya nos cayó el hielo, y esto por el frio que se esta sintiendo en Estados Unidos, claro gracias al cambio climático.
Imaginaria que bien, no te pongas el Diu, como dices que el se haga un nudo, no se porque siempre tenemos que cargar nosotras con esa parte, que bueno que tuviste un tiempo para relajarte y no hacer nada, bien por ti.
Pues aqui estoy yo, creo que estoy en mis días fértiles, asi que a ver que pasa y este mes es el bueno, mi nena me dice que quiere un hermanito peque, me lo dijo cuando estaba viendo un video de disney latino de la caricatura phineas y Ferb de una canción sobre hermanos, a mi me da mucha ternura que quisiera cumplirle su deseo cuanto antes para que pueda disfrutar de su compañia y no este como mi hija la mayor y ella con una diferencia de 12 años.
Ansare, felicidades por los 4 años de tu matrimonio, yo en este año cumplire los 7, pasatela muy bien y a disfrutar de tu pareja. ! Que viva el amor!
Como estan todas las preñis, cuiden a los sobris, y sobre todo disfruten su embarazo.
Bueno chicas saludos y abrazos a todas, vivan las vida a plenitud.

A
an0N_842545199z
7/2/11 a las 9:00

Primera visita hecha!
Pues ya está, el jueves fui a ver a la comadrona. Madre! la de cosas que saben de mi, hasta me asusté. Pues no me dice la tía la fecha a la que me vino mi primera regla. Qué fuerte! Claro! Con lo que casco lo debí soltar en alguna ocasión.
Bueno, nada, me dieron la cartilla de embarazada, preguntas paquí, preguntas pallá, fecha para analíticas varias, odontología, vacuna del tétano, fecha para la primera eco...bla bla bla... total que le pregunto si no vamos a oir el latido o qué, eh? eh? eh???
Mira, que va a ser que no, por que a 8 semanas tanto lo podemos oir como no, y si no lo oyes te vas a rallar, así que vamos a evitar eso... Ea! Pues entonces me lo imagino jejejejee...
Bueno a pasar 4 semanitas más de espera.
En realidad tengo unas ganas que se pasen, no tengo náuseas ni nada, pero la pesadez de estómago es continua, y hay ratos que no puedo hacer otra cosa que pensar en acostarme, es un run run continuo... vigilando todo lo que comes por que te pasas en un bocado y ya sabes que vas a tener presenta la madalena de la mañana hasta las 12 de la noche.
Miam que me he reido con lo de cacho carne con ojos.
Yo creo que más de una hemos pensado eso de nuestros respectivos en alguna ocasión. Que aunque lo haya pensado, no te digo que no valore y admire también su forma de pensar. Es práctica a matar! En realidad lo ideal creo que sería una combinación de lo suyo y lo nuestro, el equilibrio vamos! Un "ni pa ti ni pa mi"...
Bueno luego sigo que se me está complicando la mañana...

I
izabel_8456540
7/2/11 a las 10:24

Buenassssssssssss
Feliz aniversario Ansare....En diciembre pasado hicimos nosotros 10 años...y yo esperando que mi xurri hiciera algo especial, porque además andaba yo muy de bajón con lo del final de los tratamientos y el muy joio na de na.....grr, grr...Espero que no haya sido este tu caso y que lo hayáis disfrutado y celebrado como tiene que ser....
Greta a partir de la 7 semana ya se oye el latido, pero yo fui a uno particular porque en la SS hasta la semana 12 no te la hacen....y ¡vaya pasada!, ver primero un saquito en el que te dicen que allí hay un bebé y luego cuando te ponen el sonido es muy emocionante escuchar aquel corazoncito a 1000 por hora, ains, ains, ains... daría algo por volver a escucharlo....
Bueno, guapas que tengáis buen día...Bss

A
an0N_842545199z
7/2/11 a las 11:03

Claro...
Si miam, posiblemente si me fuera a uno particular me harían todo tipo de pruebas, pero después de estar visitando para la inseminación, ni te cuento cómo he terminado de la sanidad privada. Puede que injustamente eh? pero si puedo evitarlo, no piso una consulta privada en mi vida (cruzando dedos!!!)
Que me he estado riendo con lo de parecen trozos de carne con ojos. Si, es cierto, pero hay una cosa que debo reconocer les admiro, y es su sentido de la practicidad. Aunque te digo, un equilibrio entre lo suyo y lo nuestro sería lo más mejor. Un "ni pa ti, ni pa mi" Seguramente es por esto que estamos ambos dos en la naturaleza jejejejeee
Gretel si sigues vomitando es porque está ahí toda la hormona haciendo su función. Relaaaaaaaja mi amol.
Anabeluska, que va a ser ñoñería, yo estoy llorando viendo de cada cosa por la tv que si me lo dicen un año atrás me parto de la risa. Qué situación más chula. La verdad que esta experiencia hace vivir cosas muy chulas.
Anavel que si, que si, que éste es el mes!!!
Muy bien imaginaria por esa decisión!!! Sasto que se ponga el DIU él, no te j......
Gaditaaaaaanaaaaaaa!!!!!!!!!!! Eoooooooooooooo!
Ansare que regüeno el vídeo de David el guapo! Risas risas risaaaaaaaas claro q si!
Nico tienes más razón que una santa (salvando las distancias claro... jajajajajaaaa)
Es verdad quiero, que seguramente tendrás que volver a hacer analíticas. Aunque tb va como va. A mi en mis analíticas la tía petarda (médica) casi me hace coger una depresión, no tenía ni una hormona dentro de límites....................... ..... no comment!

En fins mozas, que asco no tener ni una sola digestión a gustito, creo que me voy a dedicar a comer sopitas de arroz hasta el final de esta cuenta atrás jejejeeje
Bsaaaaaaazoooooooooos gordos y fermosos patoas!

A
an0N_842545199z
7/2/11 a las 11:05
En respuesta a izabel_8456540

Buenassssssssssss
Feliz aniversario Ansare....En diciembre pasado hicimos nosotros 10 años...y yo esperando que mi xurri hiciera algo especial, porque además andaba yo muy de bajón con lo del final de los tratamientos y el muy joio na de na.....grr, grr...Espero que no haya sido este tu caso y que lo hayáis disfrutado y celebrado como tiene que ser....
Greta a partir de la 7 semana ya se oye el latido, pero yo fui a uno particular porque en la SS hasta la semana 12 no te la hacen....y ¡vaya pasada!, ver primero un saquito en el que te dicen que allí hay un bebé y luego cuando te ponen el sonido es muy emocionante escuchar aquel corazoncito a 1000 por hora, ains, ains, ains... daría algo por volver a escucharlo....
Bueno, guapas que tengáis buen día...Bss

Me sumo!!!
FELIZ ANIVERSARIO ANSARE

L
lilly_693980
7/2/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_562028899z

A manchega y a las que hicisteis fiv
¿en qué consisten las pruebas? imagino que habrá una especie de preoperatorio pero además ¿os mandaron tomar la píldora un mes antes? Es que he leído que a algunas les mandan, para "parar" los ovarios antes del tratamiento. Y también ...¿os miraron el útero antes de la transferencia? es que pienso en lo de amantea y flipo, no sé, parece algo obvio pero por lo que leo no lo hacen a priori, solo si falla...¿no deberían hacerlo SIEMPRE antes de transferir?

Pos nada, recogí hace poco las pruebas que me hice el año pasado para llevarlas a la cita del mes que viene (decidí cambiarme de centro porque tengo muy buenas referencias del que voy a ir) Con que ilu recibí los resultados hace...¡más de un año!, , la analítica del tercer día de 10, fsh estradiol y la pesca toda, citología y eco vaginal idem. Mi troglo pensando que la puntita solo, no fueran a venir 5 seguidos, grrrrrrr. El seminograma del churri tb de diez, aunque como le dijo el andrólogo "que haya muchos y móviles no significa que sepan para dónde ir" grrrrrrrrr, igual hay que comprarles una brújula.
besos reinas.

A quierounrorro
Hola!

Yo todavía no he empezado con la fiv, tengo que esperar que me venga el periodo.

Pero me han mandado que me haga unos análisis, mi marido otros, una citología, y pruebas preoperatorias (análisis específicos y electro). La histero yo la llevaba de antes y el seminograma de mi marido, y resulta que todo nos daba bien, lo mio es lo que se llama de origen desconocido, porque en teoria está todo bien, pudiera ser la edad, dicen.

Bueno a lo que iba, que estoy esperando el periodo, ya tengo las pruebas hechas, me falta recoger los resultados que me han dicho que en unos dias estaran, y me han mandado que en el segundo día del periodo empiece a ponerme puregon 250 durante tres días y al siguiente ir a hacerme una ecografía, así que de momento estoy en espera.

A
an0N_562028899z
7/2/11 a las 16:22

Felicidades
A Ansare por su aniversario, que lo disfrutes mucho, tener a alguien a quien querer y que te quiera "bien" es lo mejor del mundo, con amor y con salud todo pasa y de todo se sale.

Y a Anabeluska por su "movimiento sexi" de barriga, jajjajaja, ¡yo también quiero! Esos sí que son sexis y no los de Shakira, jajajajjaja. Y tu troglo hablándole, mmmm que bonito, yo si tengo la suerte de ver al mío en ese plan creo que me derretiría toda, jajjaja. La baba iba a inundar la casa, saldríamos en piragua!
Greta cariño, tu tranki y dale duro a las escrituras y las actas que ya verás como todo está correcto. No puedo reñirte porque creo que yo estaría igual que tú, si algún día me embarazo después de tanto esfuerzo creo que estaría en un sin vivir. Gretel, qué lata que aún no lo escuches, pero no pasa ná niña, y en la sanidad pública están los mejores especialistas, así que si te dice la matrona que no es relevante escucharlo o no, pues mira ¿para qué te vas a llevar el sofocón de no oirlo a lo mejor?. Visto así tiene toda la lógica.
Yo chiquis, me voy a la clínica esta semana a preguntar. Cuando me retrasaron la cita me dijeron que pasase cuando quisiera y eso haré.
Es que yo voy al revés, a mi me encantaría que me hiciesen perrerías todas, y yo nunca hice ni histeroscopia, ni análisis el día 21, ni cariotipos. Esas tres cosas no las tengo. El análisis me da más igual porque me pondrán progesterona en el tratamiento, supongo, pero querría una histeroscopia y un cariotipo previo a la FIV. Amos, amos, lo que dice Nicolassa, una bajada de bandera bragueril y un repaso completito, jajajajajja. Sobre todo el útero, ya no por el caso de amantea, es que me parece que comprobar que el útero esté en condiciones antes de una FIV es de sentido común, vamos, lo que dicen que hace siempre la Crespo antes de ná, una histeroscopia. Si me saliera gratis pues sí, adelante con el método de prueba y error, pero puesto que lo pago pues no, prefiero pagar mil eurazos más e ir sobre seguro.
A ver qué opinan en la clínica de mis planteamientos, ya veremos

Nicolassa, ¿cómo vas del tiroides, todo bien?
Besos




L
leah_5499102
7/2/11 a las 17:52

Las celebraciones...
Gracias chicas por vuestras felicitaciones...La verdad es que me hace ilusión cumplir años de casada porque nadie daba un duro por mi, en cuanto a lo de encontrar pareja (será que soy rarita, jajajaja) y cuando conocí al que ahora es mi marido, menos todavia...extranjero, sin papeles, apenas sin hablar el idioma...yo creo que muchos pensaban que él se casaba por los papeles y que en cuanto pudiera me dejaría, jejejeje...Y mira, aquí estamos, contra todo pronóstico...Así que ...qué más celebración quiero??? Estar juntos es en si una celebración de la vida...jijijiji...
Quiero...Yo estoy contigo, respecto a lo de que mejor vayas a la clínica y allí preguntes todas tus dudas...Yo creo que por rutina te hacen varias, entre otras las de hormonas, del 3er y 21 día de la regla...de sangre normales, las de hepatitis, rubeola, VIH, etc...Pero lo de la histeroscopia, no creo, la verdad...Pero lo dicho, tú a preguntar y qué contesten, que para eso pagas...
Lo del tratamiento...pues para cada persona supongo que será de una manera...Te puedo decir que para mi fue Menopur y Gonal con Orgalutran en el primero y Menopur, Gonal con Procrin en el segundo...Lo cierto es que ellos van un poco a ciegas porque no saben cómo va a responder el cuerpo a la hormonación, así que pueden ir variar en cada persona...También varía lo de tomarte anticonceptivos antes...Yo en el primero no tomé...en el segundo píldora y en éste estoy con Nuvaring. Como ves no hay nada fijo en esto, así que mi consejo es que vayas con la mente abierta...no dar nada por sentado y dejar que los profesionales hagan su trabajo confiando en que dios hará el suyo...
Bueno guapas, a ver qué nos depara la semana...yo comienzo el míercoles con Procrin...Pensaba que Assua y Quiero iban a comenzar conmigo en este tratamiento, pero me parece que voy solita...bueno, no, acompañada por todas vosotras, eso lo tengo claro...ya me entendeis...
Greta, tú tranqui, que ya escucharás en latido en la próxima...y dentro de nada a sentirlo como Anabeluska...
Ale, no me enrollo más, pero a todas un fuerte achuchón....

D
daryna_8676326
7/2/11 a las 18:36

Hola guapas
bueno ya empezamos otra semanita, espero que se buena.

Greta, yo he ido por la SS en todos mis embarazos, y la verdad es que desespera un poco tener qeur esperar a la semana 12 para ver al bb, pero si no aguantas mas, siempre puedes ir de urgencias y decir que has notado dolores en el ovario y te hacen enseguida una eco, por si acaso.

Ansare espero qure hayas celebrado bien, mi troglo y yo la celebracion la dejaremos para el año que viene que seran 20 años.

Anaveluska que ilusion notar al bb y que bonito cuando se les cae la babilla a los papis novatos, aunque en mi caso eso solo paso con el primero.

Imaginaria me alegro mucho por ti, eso eso, que se haga un nudo si quiere, jajaja.

Bueno saludos a todas, Gretel. Amantea, sobre todo a Gadi, mucha luz cariño, Nico, Assua y a las nuevas y a las que no escribis tanto tambièn.

Muchos besitos a todas.

O
ondiz_5964542
8/2/11 a las 13:32

Eco morfologica semana 20
¡Hola guapetonas!!!!!

Bueno, por fin me han hecho la eco de la semana 20, y todo bien!!!! Prometo empezar a disfrutar del embarazo, ahora que se mueve tanto además. Me han mandado un jarabe para el estreñimiento (voy fatal) y una faja de embarazo, porque me tira mucho la tripa y siento dolorcillos abajo. ¡Pero el peque está genial!!

Amantea, antes de junio, preñá. Ya verás

Imaginaria, no te pongas el DIU y relajate. ¿Quien sabe?

Greta, no nos dejes asi, vete a urgencias con algun cuento y que te vean el cacahuete, mujer, y nos cuentas.

Nico, ¿donde te metes?

Gretel, mañana vas tú, no? Ya nos cuentas

Magnetik, nos has abandonado????? Da señales guapa.

Ainhoa, animo, mira mi edad y donde he llegado, todavia no me lo creo.

A las de repro, os mando fuerza y mucho animo. Pero sobre todo optimismo, actitud positiva y mucha luzzz.

Besitos a todas

N
nailya_9434947
8/2/11 a las 16:00

Crisalba y todas
CRISALBAAAAAAAAAAAAAAA Pero qué alegria más grande.. MADRE!!! Estoy FELIZ por ti.. Y ojala y sobre mi.. sea como tu dices Un beso cariño!!!

GRETA.. Yo exijiria una eco.. la verdad.. Haria como dice cris.. ir a urgencias con cualquier tema.. que te duele la tripa.. bla bla bla.. y veria si todo está bien.

IMAGINARIA.. Pero cómo te vas a poner el DIU?? Aunque te entiendo tambien.. Aqui nos tienes amiga. Un beso

ANSARE.. Felicidades!!! cómo estás?? en qué momento estás??

ANAVEL.. q me encantó aquel texto que pusiste.. lo escribí.. pero se borró mi mensaje. Un beso.

QUIERO!!! ande estasssssssssss?? cuentanos cosas.. anda.

A la JEFA.. un besazo!!! cómo te encuentras??

Bueno. .AL RESTO!! PREÑIS Y NO PREÑIS.. ABRAZOS!!!

A las NEUVAS.. SUPER BIENVIENIDAS!!!

A
an0N_562028899z
8/2/11 a las 19:43

Nicolassaaa!! cuenta cuenta, jajajaja
Eso de ir a reproducción asistida con seis hijos ¡¡no tiene desperdicio!! Qué síiiiiii, que ole y ole, es que vamos a ver ¿no pagamos impuestos y cotizamos como todo hijo de vecino? pues yo no digo ya que me paguen los tratamientos que yo quiera, ¿pero porqué no la ovo? si para eso somos tan válidas como las jóvenes y a la menores de 40 se la hacen gratis? Pero vamos, sí que tardaron en darte cita porque de 39 que citan como mucho (al menos aquí) a 44...vaya tela, como para tener algo malo...

Crisalbaaaaaaa, qué felicidad más grande, disfruta, disfruta muchísimo, que la vida te sonríeeee, que a veces es puñetera pero otras es maravillosa, y ahora mismo para ti después de las pérdidas y los miedos por nuestra edad y demás historias chungas...sale el sol!!! ¡¡¡y cómo brillaaaa!!! Enhorabuena, ¡sí señor!, así se hacen las cosas, con "pofesionalida" , jajajajaja.

Puos yo como os dije ni corta ni perezosa me fui para la clínica y le pregunté a la enfermera mis dudas, y la verdad es que debe llevar bastante tiempo y controlar bien el tema, porque me respondió a todo y vengo bastante contenta en general. Lo primero porque practicamente todo el tto lo podré hacer fuera del horario de trabajo, que es para mi un enorme alivio.

Y lo segundo porque aunque efectivamente no me van a hacer histeroscopia, ni siquiera cariotipos, vamos, ni repetir la analítica del tercer día ...lo cierto es que los argumentos para ello los encuentro lógicos... La cuestión es que hay un montón de pruebas y estudios previos que se pueden hacer para descartar problemas, y en cada caso se decide cuáles se hacen y cuáles no según las "maneras" que apunte la paciente. Como yo estoy fetén de todo salvo mis óvulos que deben ser una ful de estambul, pues no me mandan nada.
Y añade que ninguna prueba es concluyente, que si el cariotipo me da regular o arroja alguna sospecha de que haya algún problema igualmente iría a fiv o fiv-icsi pero haciendo dgp, que igual se carga mis embriones sin que necesariamente estén mal, amen de costarme casi lo doble, por una sospecha. La histeroscopia más de lo mismo, se recomeinda cuando hay problemas de implantación y se sospecha que son del útero, pero yo no tengo ningún indicio. me dice, "y sí, a lo mejor hay algo más aparte de tu edad, pero si no se manifiesta y estadísticamente lo más probable es un problema de óvulos, no tiene sentido que te hagas una bateria de pruebas para descartar porque seguramente no saldra justo lo que hay malo y además te costará mucho dinero". Y bueno, visto así tiene lógica, no lo había pensado.
T
otal que hoy estoy bastante tranquila. Me gusta esta enfermera, me escucha, no tiene pelos en la lengua y habla de dinero con soltura, porque todo cuenta. Además me dijo que el problema de fertilidad más común en cuanto al útero es la endometriosis, y si se da en grado de infertilidad es muy raro que no de síntomas, y me acordé de ti Amantea. Y que estos son dos parciales implantación y fecundación y yo ya cateo en el primero, y eso por estadística es mi edad...que sí, que vale, que buenooo

Amos que voy a FIV de cabeza y que la bajada de bandera ya es suficiente como para ponerme a costearme pruebas sin que haya indicios de más cosas averiadas: en esta clínica lo que cuenta es cuántos óvulos fecundan y valen para implantar, el valor de la FSH cuando tienes más de 40 como que se la suda bastante. Y me acordé de Gretel nuestra preñi con sus valores hormonales de deshaucio y Assua mi apañera de repro con sus valores superbien como los míos y pensé, ¡pues lo mismo que me dicen aquí!, que ya metidos en faena el rendimiento de mis ovarios no lo puede pronosticar ni nostradamus, vamos vete a saber....

La tía me dice que con mi historial ( es la tercera vez que me ven por allí, con mi ex, conmigo misma y con mi marido) estoy estupenda solo que un poco "caducada"

En fin, que curiosamente a mi estas charlas duras en plan al pan pan y al vino vino, me hacen mucho bien. Me molan y me tranquilizan. De verdad que me preocupaba que hubiese algún fallo oculto, pero va a ser que no, va a ser que 41 tacos es razón suficiente y que por lo demás el útero está alicatao de porcelanosa

Pues nada, a por ello. El mes que viene cita y a empezar!! (espero) Que cuando la vida me dice "no" yo siempre me digo SÍ", me consiento mucho, me digo síiiiiiii a todo , jajjajajaja

L
leah_5499102
8/2/11 a las 20:17

Nico por dios...cuentaaaa¡¡¡jajajajajaj a
No me llega la imaginación para la peli tipo Hermanos Marx que seguro tuvo lugar...y además contada por ti, no me la quiero perdeeeeeeerrrrrr¡¡¡¡ jajajajaj...Un diez por mantener el tipo, es que tú vales mucho, si señora¡¡¡¡¡
Quiero...me alegro que estés más tranquila...Lo que tú dices...hay que esperar a ver como respondes y luego ya se verá todo...sin agobios, sin planificaciones adelantadas, etc... Lo del tratamiento, normalmente te pinchas por la noche, sobre las ocho, y algunas van por la mañana, entre las 8 y las nueve....Lo único son las ecos de control, que dependerá de la clínica...Desde que empiezas suelen ser al menos tres o cuatro...Y el día de la punción, ese cuenta toda la mañanita en cama y el resto del día reposando...
Imaginaria...no he leido que hayas cambiado de opinión respecto al DIU verdad?? Finalmente tu troglo será el que se haga un nudito o cómo sigues?? Te leo de nuevo estresada guapa...En fin, espero que visualices esos días de playa,sol y relax y puedas ir capeando el temporal...
Greta...Sin agobios...Todo llega cuando tiene que llegar...Y aprender a tener paciencia es un trabajo personal muy gratificante (y jodido, jijijijiji) Tú puedes¡¡¡¡
Amanteaaaa, cómo vas??? Assua y tú, sabes algo de cuando comienzas??
Crisalba...enhorabuena por esa eco perfecta...no lo dudabamos, pero siempre se queda una más tranquila cuando lo confirman, jejejeje...Felicidades...Grete l, a ti te queda poco para quedarte tranquila también, ánimo¡¡¡
Bueno a todas, que no quiero extenderme mucho, que luego os quejais que no podeis poneros al día, jajajajaja...Un abrazo enorme¡¡¡¡

A
an0N_842545199z
9/2/11 a las 15:33

Y tú, nico, pa qué...
te agencias una enfermera con poderes paranormales???
A ver si es que como me dice mi troglo: La culpa es tuya!!!
Jajajajajaaa que jartá de reir.

A
an0N_842545199z
10/2/11 a las 8:18

Greteeeeeeeeeeeel!!!!
Esperando por tus notis.

A
an0N_842545199z
10/2/11 a las 10:05

Joooooo, qué bien gretel!!!
Me alegro mucho guapaaaaaaa! Estupendo, eso eso a disfrutar. Todo lo que sea disfrutar, lo apoyo fervientemente.

Si, si, pues nada, yo como decía ayer, sigo estando super tranquila.
Me siento bien, lo peor es lo del estreñimiento, pero a base de salvado de trigo, cereales, kiwis, verdura y jarabe que me dió la gine, tengo días buenos.
En serio, que no me representa ningún sacrificio esperar hasta la semana 12 para la eco. Lo acepto como que es así.

De verdad que es que hay tantas cosas por las que preocuparse, que me hace hasta palo pensarlas.
Una amiga que tiene 3 retoños, me dió el mejor consejo: intenta no pensar en ello! Y ahí estoy, sin pensar, sintiendo mi garbancito dentro....

Un besazo a toas!!! Floripondios de mayo! Campeonas! que eso es lo que somos!

O
ondiz_5964542
10/2/11 a las 15:57

Hola mis chicas!!
Gretel, compañera de faena!!! ¿Como me alegro, ves? Todo super bien, otro chicote, igual que anabeluska y yo!!!!. Me alegro de que todo esté bien, aunque (para ti y para mi), no vamos a descansar hasta que no los tengamos en brazos, jajajajaja....¿a que si? Ya nos saldrá otra ralladura....

Greta, yo voy super estreñida, y el otro dia me mandaron un jarabe, especifico para el embarazo. Se llama Duphalac, y es mano de santo, maja. Yo lo habia probado todo, pero todo todo (en cuanto a remedios caseros me refiero), y con esto, voy super bien, sin sufrimientos. Diselo a tu medico cuando vayas, a ver que te manda.

Nico, las raciones cuando tu quieras!!!!! yo me apunto a un bombardeo. Eso si, no te vas a poner moradita de jamón y cervecita y yo mirando eh???? Todas a trinaranjus y patatitas...¡solidaridad!..... ..por cierto, el ovusitol, dos sobres al día, uno por la mañana en ayunas (para que se abosrva mejor, y el otro a las 12 horas) Y esto va para todaaaas!

Sara, ¿tu estás en capilla ya, no? cuenta, cuenta.

Buenos guapas, a todas las demás..........que seais buenas, hagais los deberes, exprimais a los trogloditas, y sobre todo...sed felices.

Un beso

Y
yushan_5412690
10/2/11 a las 16:29

¡arriba el club de las mujeres luchadoras!
Que bien 2 victorias más para este foro, felicidades Cris y Gretel, que bueno que todo marche perfectamente, por cierto Gretel, otro niño más en la lista, espero y como dijo Nico el mío este apunto de llegar para formar el equipo de Futbol del Club de la Lucha y donde están las princesas, no se dejen, ahinoa a echarle muchas ganas.
Nico, que buenas collejas le diste a la Doctora, no te dejes, decirnos a nosotras cosas de estadisticas por la edad, como dijo mi homeopata, eso solo lo dicen ellos, asi que ni caso, demuestrale quien puede más aqui.
Imaginaria y Anabeluska, hablando de esposos celosos, el mio el dia de hoy se me puso celoson, solo porque le platique que el vecino me vendió filete de pescado, y como el junto con su esposa acaba de venirse a vivir a la ciudad, hace poco les regale una perrita, y ahora dice mi esposo que yo habló mucho con él, solo porque en dos ocasiones, el me ofreció el filete y le pregunte por la perrita, me dice que no sea coqueta, ustedes creen. Imaginaria, que bueno que estes de mejor humor y tú ve muy guapa al laburo, sigue igual de coqueta, ni caso a Paulo, que de seguro le encantará el verte así.
Anabeluska, aprende todo cuanto puedas, cuanto más preparada estes mejor, por cierto, envidia tengo de que no hagas mucha panza, yo hasta de mi primera hija hice una barriga, claro ella peso hasta 4 kgs. y mi nena más chica a pesar de que peso 3 kgs, por mi gran barriga la gine me dijo que seria muy grande y no mi nena fue muy chiquita, asi que no se porque mi panza era enorme.
Quiero, que bueno que hayas despejado dudas en cuanto a examenes y demás, suerte para el mes que viene, a empezar la faena chica.
Bueno os dejo pues me ocupo en el laburo, saludos a las demás, Ansare, Amantea, Assua, Sara, Gadi, Greta, miam, manchega, nitrox.

L
leah_5499102
10/2/11 a las 19:08

Medicina 10, tacto y empatía 0
Jajajajaja...Que digo yo que en la carrera de medicina les podrían dar alguna asignatura referente al trato con los pacientes y a ser un poco más empáticos, no?? Vaya tela con la colega¡¡¡¡ Yo te digo una cosa...Esa tia está aplatanada y además es un cardo borriquero...Porque yo te digo que igual si se me plantea a mi la cuestión, cuando apareces por la consulta te explico amablemente que los recursos de la SS son limitados y que con la crisis hay mucho recorte, con lo cual, admitirte en la reproducción asistida cuando hay listas de esperas de dos años para mujeres que aún no han tenido ningún hijo sería injusto...Pero que ya que has tenido medio equipo de fútbol por tus fueros, que no pierdas la ilusión y continúes con el método que lo mismo es que la cosa se ha ralentizado con la edad, pero que eso es cuestión de insistir...
Y tú te hubieras ido tan ricamente, tengo o no razón??? Una soplagaitas¡¡¡¡¡
Greteeeeeeelllll....Si señor, tenemos un miembro más para el equipazo de fútbol...Qué alegria que ya puedas descansar tranquila¡¡¡¡ Y si además te han dado el jarabe para los vómitos y el almax para los ardores, ya verás que no vas a tener oportunidad de volver a quejarte...(no sé si creermelo, jajajaja)
Imaginaria...Ole ole y ole...Tú ponte bien guapetona...sobre todo porque cuando una se arregla, se maquilla un poquito, se viste con sus polleras (que digo yo que serán unas camisas bien bonitas) y se calza unos tacones...Ya eso hace que una misma se sienta más guapa, más joven, más activa, jajajaja...más de todo....Y eso hará que tu marido no pueda resistir lanzarse sobre ti y mandará al quinto pino lo de ponerse nada...ni DIU, ni gomita, ni leches en vinagre, jajajaja..
Yo ando un poco de bajón...En los otros foros que estoy metida, ya sabeis, ovodonación y DGP, no hay ultimamente muy buenas noticias...y eso hace que sea realista con el tema...No digo pesimista, ni mucho menos, pero si realista...Y eso, junto con que en el trabajo estamos de cambios, me tiene un poco alterada...No puedo creer que las cabezas pensantes se dediquen a querer hacer cambios que sólo van a traer malestar, estres y que para nada van a beneficiar en el trabajo...No lo entiendo y me produce dolor de cabeza tanta injusticia y tanto mamoneo... En fin , llevo sólo dos días pinchándome y ya estoy así??? O será que estoy incubando una gripe de esas que ronda por aquí??
Un besazo a todas...nombradas y no nombradas...
Pd. Me ha encantado el ecógrafo de Nico...No hay nada como asistir a un curso rápido de ecógrafia y pruebas varias, jajajaja....

A
an0N_842545199z
11/2/11 a las 12:49

Muy buen fin de semana a todas!
Qué lo paseis muy bien.
Las preñis a disfrutar de lo suyo y las casi preñis a comer y beber todo lo que no podrán de aquí a poco, en cuanto lo estén, y a deberear.
Bssssssssssssssssssss patoas!

A
an0N_562028899z
13/2/11 a las 13:09

Aquí la guardia de fin de semana
Que llevaba ya dos días sin entrar, ¡leñe! y tenía síndrome de abstinencia pero por fin, el troglo se va a tomar el "vermuth" (así le decían mis padres, a la copichuela de después de misa) y yo me lo salto porque estoy con la innombrable y su séquito: dolor de cabeza, de ovarios..de alma un poco también, en fins...ya sabeis.

Gretel!!! Enhorabuena!!! qué sí que sí, que aquí si los hacemos los hacemos de calidad!!!. Me alegro muchísimo y ojalá tengas esta calma el mayor tiempo posible. ¿al final fue tu suegra? Seguro que está la mujer la mar de orgullosa del nieto ...mira que si te dió suerte...igual deberías llevarla a las ecos en plan talismán, jajajaja. ¡Qué felicidad más grande! Disfrútalo muchíiiisimo, espero acompañarte pronto ¡ojalá!

Nico! si yo ya decía que ¡qué enfermera!, me releí tu post buscando a la enfermera como quien busca a wally. Ahora ya lo pillé, con la enfermera hablé yo, por eso el lío. me encanta tu ecógrafo, me lo cuídes ¿vale?, es UNA EMINENCIA , jajajajajjajajajaja.

Ansare, lo que le pones a NICO lo suscribo íntegramente, todo todito, eso es lo que debería decirse, nada más que la VERDAD, que la entendemos todas, ¿o no?. A mi también me indigna porque yo sé de primera mano de casos ultra difíciles que se pelean y pelean sin mirar gastos ni pronósticos solo porque la mujer es menor de 40 y a no ser que tenga un nudo en las trompas que ya va directa a FIV; se fumará sus 6 IA y sus 3 FIV sin mirar si tiene SOP, fertilidad de origen desconocido, una trompa fastidiada, endometriosis, etc.etc ... sin problema de bichos añadidos. Con la medicación de todos esos tratamientos by the face. Y me alegro, buena envidia que me dan! Y comprendo que la sanidad pública no haga trajes a medida porque el coste sería inasumible, y se limite a ofrecer barra libre hasta los 40 y ahí cierre el grifo, pos vale.Pero que nos hablen clarito sin tratarnos de tontas o ¡peor aún!, emitiendo juicios de valor para que parezcamos "viejas chotas" pidiendo caprichitos amos, amos.

Imagine, la pollera bien cortita, jajajaa. Me sabía lo de la pollera porque me gusta la música pachanguera de toda la vida, como la cumbia esa de la pollera colorá, niñas, ¿no la sabeis? ¿por Celia Cruz? "Es la negra Soledaaaaaaaad, la que baila mi cumbiaaaaaaaa,....con su pollera colorá!" Ya hacía que no cantaba ¿eh?. Es que en Galicia otra cosa no, pero verbenaaaaaas! De Mayo a Octubre hasta en la sopa. Ya hacía que no cantaba ¿eh?. Mi troglo también flipa con los tacones, la que flipa menos soy yo porque voy a cien siempre y los tacones me frenan, pero me los pongo de vez en cuando para tenerlo contento, jajjajajaja...alguna vez....ha sido lo único que me he puesto, jajajajjajjaja

Y nada más. Hasta la repro no hay novedades...¿qué fue de aquellos tiempos en los que contábamos los meses, la semana fantástica, que si coincidí con el troglo en la ovulación o no, que si llevo tantos meses...? Pues eso, que son tantos que ya...para qué. Aunque estoy algo chof porque siempre siempre se ilusiona una, jaja, pero en fin, vivo para la cita de marzo y así poder quemar este cartucho, a ver qué pasa .
besos


A
an0N_562028899z
13/2/11 a las 13:15

Releo y veo que me expresé mal, quería decir...
".. ... sin problemas de bichos añadidos" refiriéndome a que si eres menor de 40 da igual tu grado de infertilidad y el de tu pareja, ni las posibilidades de éxito ni el coste que ocasiones

A
an0N_562028899z
13/2/11 a las 13:18

otra vez los puntos supensivos!!
¡pero si no es un taco ni nada! jopé jopé
hmmmmmmmm, a ver así : "CON-cierto o SIN problemas de bichos"

Voy a darle al play, veamos

D
daryna_8676326
14/2/11 a las 19:39

Hola a todas
no hay buenas notis, por lo visto el monitor estaba mal ajustado y no funciono la visualizacion.

El jueves se presento la muy , y estoy muy hecha polvo, esta vez me habia hecho muchas ilusiones.

Bueno, a otra cosa, Gretel cariño, me alegro mucho de tu eco, que bien, que todo este perfecto, me encanta Ivan, aunque Hector tambien esta muy bien, me gustan mucho.

Nico que mala bestia la doctora esa, algunas tendrian que dedicarse a otra cosa, porque lo que se dice vocacion de ayudar parece que no la tiene. Me encanta lo de tu ecografo particular, tu sigue con tus ecos , que me encantan los pronosticos.

Chicas otra vez me extiendo mas que el esta haciendo cosas raras y todavia se me borra el mensaje.

L
leah_5499102
14/2/11 a las 20:51

Actitud positiva...
Se me estaba olvidando aplicar la técnica de la actitud positiva y así me iba a mi la semana pasada....Los líos en el curro, al final, logré ser una mera espectadora del mal rollo...de los gritos...del mal humor....del estres....Y aún más, durante el finde me he atrevido a pensar en hacer más...He hecho un escrito con los cambios que considero más lógicos y justos a la hora de reorganizar el trabajo...Supongo que se lo pasarán por el forro, pero yo estoy tranquila porque he hecho lo que debía hacer...Ay que contenta estoy¡¡¡¡ Claro es que si me hubierais visto hace un año...No era yo....esto que está pasando me hubiera hundido en la miseria...hubiera pensado que todos estaban contra mi, que querían joderme aún más la vida, y me hubiera metido en casa, pijama en ristre durante el tiempo necesario...Lo dicho...Qué contenta estoy¡¡¡¡
Queria compartirlo con vosotras chicas...y si a alguna de vez en cuando se le olvida...a fuego en la cabecita...Actitud positiva¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842545199z
15/2/11 a las 10:59

Pues si...
Qué way Ansare. Es que si, si es que cada día que te levantas escoges como puede ser. O una kk de la vaca o un día chuli piruli. Entonces mejor escoger ser feliz, no?
Lo de la actitud observadora respecto a los malos rollos del curro, lo encuentro estupendo.
Yo veo de continuo aquí en mi oficiona, gente amargada, por la vida, en serio. Nada, al final pienso que si han escogido vivir así, pues allá ellos, pero desde luego pa mi eso no queriéndolo! Así que simple observadora, sin implicación.
Ainhoa, cariñete! tu bebé no tenía que ser escorpio. Así que le decimos adiós y puede ser hola a tu bebé sagitario???
Ya quiero, ahora bienvenida la rutinilla por unos días. Tampoco no muchos eh? que marzo está aquí ya! y luego a seguir el proceso y a vivirlo
Crisalba, si, si Duphalac es tb el jarabe que me dijo mi gine, y que si lo tengo regulado vale, pero como me desregule ya la hemos fastidiado. Ya tengo que seguir con el salvado de trigo, kiwis, bifidus... en fin, toda la artillería que si no no hay tu tía...... Ahora por suerte, bien! Ya soy feliz nuevamente!!!
Gretel que ways! Todo bien y un chicote! Tu troglo estará contento no? El mío está empeñado en que será otro chicote... mmmmm claro, él ya tiene la parejita... pero bueno eso está por verse. A mi el ecógrafo de Nico me dijo niña, y yo le tengo fe ciega..... o casi! jejejejejeee
Pitaq voy a seguir tu consejo, por que es haber nombrado la mermelada de ciruelas y se me hace la boca agua. Así que de cabeza al remedio. Gracias guapa!!! Qué tal vas?
Bueno vamos a currar un poquillo aunque como dice la maestra ansare, a disstanciar.
Un besote grande grande a todas que habeis un montón que se os echa de menos.
Claro, seguro que habeis estado ahí celebrando pro todo lo alto lo de los enamorados y eso, y jartitas de hacer deberes. Bueno, si es por eso os voy a disculpar, jejejejejeee

O
ondiz_5964542
15/2/11 a las 11:46

Ay greta, jajajaja que gracia
Me parto contigo, jajaja has llamado guapa a Pitag.

Pitag es un hombre muy amable, que nos da muy buenos consejos por el foro. Entiende bastante, la verdad, pero eso, que es un hombre, para que estés informada, mujer. A mi el año pasado, antes de perder al bebe, me aconsejo remedios para la ansiedad, y alguna cosilla mas.

¿Cuando tienes la eco? Ay que ganas hija......

Gretel, a mi me gustan todos los nombres que has dicho, aunque el mío se va a llamar Alberto, por mayoria familiar (no decisión mia), pero bueno, tambien me gusta. ¿Te da pataditas? Si no es así, estás a puntito.

Bueno chiquis, que tengais buen dia. Aqui en Madrid llueve y hace frio. Aguantaremos.

Besitos a todas

A
an0N_842545199z
15/2/11 a las 12:28

Claro...
ni se me ha pasado por la cabeza que te molestara... Por qué? Por que eres hombre? Bueno, no hay nada ofensivo, entiendo. La intención era cariñosa...

A
an0N_842545199z
15/2/11 a las 12:30
En respuesta a ondiz_5964542

Ay greta, jajajaja que gracia
Me parto contigo, jajaja has llamado guapa a Pitag.

Pitag es un hombre muy amable, que nos da muy buenos consejos por el foro. Entiende bastante, la verdad, pero eso, que es un hombre, para que estés informada, mujer. A mi el año pasado, antes de perder al bebe, me aconsejo remedios para la ansiedad, y alguna cosilla mas.

¿Cuando tienes la eco? Ay que ganas hija......

Gretel, a mi me gustan todos los nombres que has dicho, aunque el mío se va a llamar Alberto, por mayoria familiar (no decisión mia), pero bueno, tambien me gusta. ¿Te da pataditas? Si no es así, estás a puntito.

Bueno chiquis, que tengais buen dia. Aqui en Madrid llueve y hace frio. Aguantaremos.

Besitos a todas

Siiiiiiiii???
No sé, ahora cumplo la semana 10.
Pataditas ya? Me había hecho a la idea de esperar bastante más para notar algo.
Bueno la eco en dos semanitas. Justo con la semana 12.
Mientrastanto no pienso en ella )

O
ondiz_5964542
15/2/11 a las 14:19

Greta y nico, ¡ no os enterais de naaaa!!!
A ver chochonas, jajajaja.

Lo de las pataditas se lo dije a GRETEL!!!!!, que está de las mismas semanas que yo, no a Greta, que ya se que está de 10 semanas. A ver si dejamos las empanadas mentales, y nos centramos, que vais leyendo como locas......

Luego decis de las amantes de Teruel, que estamos en el limbo.....ainss.

Besitos

A
an0N_562028899z
15/2/11 a las 16:03

¿flores, cenas románticas, regalos, ¡cogorzas!...?
Mujeres afortunadas, ¡y yo que flipaba el año pasado con Pice y su cena romántica! y resulta que aquí quién más quién menos celebra san valentín...jo, qué envidia...¿y yo qué, eh??
¿dónde está mi ramo de rosas rojas? ...Sé yo donde esta, ¡en las bragas!, cagoentó lo que se menea, grrrrrrrrr! (mira por dónde esto no me lo censurarán, con lo guarrindomgo que es )

Bueno, bueno, bueno, me felicitaron san valentín eso sí, con un beso, y yo "gracias" . Y ahora pienso ...¿Gracias?? ¿cómo gracias?? O sea que la agradecida debo ser yo agggggggg.
¡Gracias me tiene que dar el troglo!, por lo buena que soy, lo lista, y lo cariñosa, además de guapa, jajajajajajajaja

Nico, ya te vale, menuda castaña, ¿si te ve la doc gilipichis qué va a pensar de ti?? ¿que has vuelto a los 20 años? ¿que nunca los dejaste, jajajajjaja? SÏIIIIIIII, es eso

Amantea, nena, qué tal todo? ayer pensaba en tu caso y es que es increíble lo que te ha pasado, y ahora por el método díver, manda webs...este año será el tuyo, siempre tuve un pálpito contigo, tanta fertilidad tiene que hacer diana por lo civil o lo criminal, besazo reina y sueeeeeeeeerte !!
Bueno guapas, me voy pitando que hoy por la tarde tengo mogollón de faena.

L
leah_5499102
15/2/11 a las 19:11

Estoy preparando la cunita¡¡¡
Al menos eso es lo que ha dicho la médica hoy...Me han hecho una eco para comprobar que por ahí bajo todo están en reposo...tengo que añadir a la medicación los parches de Estradiol...y el lunes que viene veremos cómo voy con los preparativos...jejejeje...Resp iraciones....muchas respiraciones....
Oye, Pitaq....yo creo que es una buena idea lo de fomentar la actitud positiva, así que cuando quieras nos dan un repaso, que seguro que nos viene bien a todas....pero sobre todo a...
Imaginaria...que va por tiiiiiii.....Pero que mania te ha entrado con que las cosas sean cómo tú dices...pero en la parte mala, en la parte negativa...Que hagas el favor de dejar de pensar y te pongas al fornicio como una loca...Tu cuerpo es sabio y quiere disfrutar que está en una muy buena edad para ello...Ponte la pollera colorá...los tacones de aguja...y ...al temaaaaa¡¡¡¡¡ Y a la mente...que le den¡¡¡¡
Te leo Crisalba y rezo para que Gretel note las pataditas...Madre mia en que lios nos metes...Ya sabes como es esta mujer...como ahora no las sienta ya verás tú la de vueltas que le va a dar al tema....jajajaja...
Quieroooo...yo haría como dice la más sabia...Amantea y tú teneis todavia tiempo de ahorraros la pasta...y si no es así....por lo menos los intentos serán divertidos, jajaja...A disfrutar guapas¡¡¡¡¡
Nicoooo....me hubiera gustado verte por un agujerito volviendo dobladita a casa, jajajaja....Di que si...que de vez en cuando hay que soltarse la melena...
Bueno chicas...los lios del trabajo siguen, pero yo sigo de observadora...aunque me quieren meter en ellos porque por lo visto ha sentado mal a algunos frentes que haya realizado (así de motu propio) una propuesta, jajajaja...a que parece de chiste??? Más respiracionesssss....jajajajaj aja....

A
an0N_562028899z
15/2/11 a las 22:54

El club de la lucha
Subo lista, que se nos pierde. Yo no tengo novedades pero las que sí actulizaros, porfa.


MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 8 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 22 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 20 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño


A
an0N_842545199z
16/2/11 a las 12:18

También actualizo, que el tiempo va pasando

Bueno, me habeis dicho que no me entero, que estoy empaná. Una cosa es lo de pitag que adivina aún no, pero lo de empaná... Mira a nivel físico estoy como una rosa. Ni vomiteras, ni mareos. Nada! Pero a nivel emocional y mental. Bueno el despiste va conmigo, y sensible, neurótica, nerviosa, empaná.... Como no os podeis imaginar...
En fin, suerte que es temporal...... Eso espero.
Ahí va la lista:


MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 10 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 22 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 21 semanas niño
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño

D
daryna_8676326
16/2/11 a las 21:37

Yo tambien actualizo
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....
-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez
-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
-Ainhoa....45años...2hijos...3M B...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 8 sem.
-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 22 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 21 semanas niño
-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 20 de un niño


N
nailya_9434947
17/2/11 a las 11:33

Hola chicas..
PUes por aqui estoy.. He estado de viaje 3 dias con 2 amigas.. nos lo hemos pasado genial las 3.. y me ha servido de desconexión.. la verdad.
Ayer a falta de 2 pastillas.. me bajó la regla.. Llamé a ivi y me dijeron que terminara el tratamiento.. Lo que pasa. que claro.. a la hora de pensar en buscar embarazo de manera natural.. ahora no sé cuál será mi primer dia de ciclo.. si ayer.. o cuando me baje la regla cuando termine la pastilla de hoy.. no sé si me he explicado bien. Estoy pensando en comprarme test de ovulación..pero la verdad. que la otra vez que los usé.. no me sirvieron de nada. .no sé..
cómo seguis vosotras???
QUIERO.. Si. .ya me ves. despues de todo.. ahora a probar el método diver 4 meses.. yo tambien alucino. tia.
Os mando un gran beso!!

A
an0N_842545199z
17/2/11 a las 11:58

Churrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiii s...
Alguna sabe cuando empiezan a bajar los estrógenos en sangre? Uuuuuuuuuuuuuf.
En fin, respirooooooooooo respirooooooooooooo aleeeeeeeeeeeeejooooooooooooo
Buah! Estoy de neurótica como en mi más tierna adolescencia! A la mierda la madurez.
Pues amantea, y qué tal deberear cada día. Así por no arriesgarse...

Bueno flores de melocotones!!! Besos patoas!

N
nailya_9434947
17/2/11 a las 13:20

Una pregunta...
las que os preñasteis de forma natural.. cómo lo hicisteis?? me refiero a.. cuántos polvetes echasteis?? dia si, dia no.. Un sólo polvo. jajaja.. o cómo??
y especificar si vuestros chicos están bien o no.

Yo la primera vez me preñé de un sólo polvo el día 11 de mi ciclo.
La seguanda vez. .no sé de qué dia porque fue un poco a los salvaje..
Y la tercera.. tuve relaciones el 10, 11 y 14.. no sé de cuál fue.. yo creo que del 11 pero por tempe.. puede que fuera del 14

¿qué me contais??

O
ondiz_5964542
17/2/11 a las 17:47

Gretel guapa
Toma un poco de chocolate, o un cola-cao, pónte boca abajo en la cama y espera unos minutos. ¡No falla!

Pero no te ralles ni lo mas mínimo (no sabes lo que me arrepiento de preguntarte si te da patadas, jajaja). Mi primer hijo, tardé mucho en notarlo. Luego no paró de dar patadas, pero hasta la semana 23 o así no lo noté. A la otra justo en la semana 20, era la segunda. Y éste, sobre la semana 18, ya burbujeaba, pero las mini-patadas, ha empezado hace poquitos días. Lo importante es que está sano como una pera!!!!!.

Amantea, creo que el primer dia del ciclo, es el que te baja la regla. Pero, ¿que mas da? Deberea todo lo que puedas, ya verás como atinas. Y si no, el mes que viene. Tómate los sobrecitos, dos al día. Verás que subidón

Hoy entro en mi semana 22. Uff, ni me lo creo, me quedan 18!!!!.

Greta, yo no he tenido vomitos, ni angustias....solo ganas de llorar todo el dia. Ahora estoy en la fase de enfadarme por todo con mi chico. Ayer le monté una de cuidado por una cosa que pasó hace 7 meses, que en su momento no me importó, y ayer se me metió en la cabeza. El pobre no entendía nada. Como no me contestaba alucinado, yo venga subir el volumen. Hasta mi hijo el mayor, me tuvo que decir que me tranquilizara, que me estaba pasando.......y es posible. Pero que se aguanten, para eso somos nosotras las que llevamos toda la carga!!!!

En fin chicas, que paseis buen finde.

Un beso































Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir