Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
D
daryna_8676326
1/2/11 a las 21:29

Vienvenida imaginaria
claro que te hemos echado de menos, cariño.

Que envidia de tu playita, de tu moreno, y de tu no hacer na, chica. Y con el frio que hace aqui mas todavia.

Ansare me ha leido el pensamiento, yo tambien creo que si es él el que no quiere otro hijo, pues que se fastide él, y que ponga el los medios, osease que se ponga una funda o que se fastidie. Encima vas a tener tu la que vaya en contra de tus deseos poniendote el DIU de las narices. Pienselo bien , que para eso siempre tienes tiempo.

Por cierto vienvenidas tambien a las chicas nuevas, como os han dicho las demas aqui nos teneis para lo que haga falta.

Por cierto que yo tambien soy aficionada a eso de ponerle velas a las virgenes, estoy pensando en que cuando vaya a Montserrat me llevare la lista y también pedire por todas nosotras, y sobre todo en verano que tengo muchas ganas de ir a Núria, que es mi patrona, y allí esta virgen tiene una leyenda relacionada con la maternidad.

Cuando vas ha verla tienes qur poner la cabeza dentro de una olla y tocar la campana que hay encima y dicen que las mujeres esteriles que lo hacen conciven en ese año.

Bueno por intentarlo no se pierde nada pensare en vosotras cuando lo haga.

Bueno majas muchos besos a todas y hasta la proxima.

Ver también

D
daryna_8676326
1/2/11 a las 21:33

Chicas que mal
se me coló la V en BIENVENIDA eso me pasa por no repasar, ya parezco mi hijo.

D
daryna_8676326
1/2/11 a las 21:48

Nico, si, si,
hice muy bien los deberes, y esta vez ovulé cuando tocaba, y llevo desde entonces visualizando al posible cigoto, morula, blastoscito , etc, incluso visualizo la implantacion dia a dia, como Greta, vamos.