Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
L
leah_5499102
28/10/10 a las 23:11

Dónde está la
Por dios mis niñas...que estábamos muy positivas...no vayamos a fastidiarla ahora...Os aseguro que todo se lleva mucho mejor con un poquito de serenidad y buen humor...
Ay Nico...ya quisiera yo tenerlo tan controlado...pero como me he visto tan mal, ahora intento cambiar el chip enseguida...que cuanto más hondo se cae, más cuesta levantarse...jejejeje...
Greta...que envidia y de la verde eh?? Es verdad que se come muy rico...yo desde que adopté la dieta vegetariana lo único que echo de menos es el marisco...pero nada...una decision es una decisión, así que me aguanto, jaajajaja., pero no por eso dejo de tenerte envidia....
Amantea...si preguntas opiniones verás que cada una tiene la suya..de su forma, de su color...y sobre todo relacionada con su historia, su carácter y que seguramente no tiene nada que ver contigo...Yo creo, y ya ves lo que te he dicho, que intentaría de nuevo un ICSI...me ha parecido entender que a la ovodonación no llegais porque debe ser más cara, no?? Pues puestos a hacer algo, un último intento...otra ICSI...Eso si, mejor que estés tranquila a la hora de afrontarla...Te aseguro que se lleva mejor...Por si no le has echado un vistazo a mi blog, mira lo que me pasó a mi en mayo y ahora llevo mucho mejor lo mal que ha ido el tratamiento gracias a que estoy tranquila y acepto las cosas mucho mejor...Pero lo dicho..eres tú la que tienes que decidir, junto con tu marido, lo que piensas que es mejor para los dos...Mucho ánimo guapa..
Uffff...que me extiendo mucho...Me despido anunciando que como el ambiente siga así, Nico y yo nos ponemos a repartir collejas y nalgadas y se acabaron las tonterias, jajajaja...

Ver también

L
leah_5499102
28/10/10 a las 23:17

Amantea...
Dos cosas...
Lo primero...anda dinos cuando es tu cumple para que te felicitemos...
Lo segundo que me acaba de venir así de repente...a lo mejor te interesa...Una amiga me ha hablado de una chica que hace acupuntura, trabaja en colaboración con el IVI de Valencia y le he escrito para preguntarle si la acupuntura me ayudaría a tener más folículos para el próximo tratamiento...Me ha dicho que no, pero que mejora la calidad de los que tenga...Así que estoy pensando si intentaría comprobar su eficacia...tengo hasta enero para pensarmelo, jejejejeje... Te lo digo por si te parece interesante...Ya que estamos agotando los últimos cartuchos yo creo que estoy dispuesta a recurrir a lo que haga falta...
Ahora si que me piro al sobre...

A
an0N_842545199z
29/10/10 a las 9:51

Ansare, me han gustado mucho tus mensajes
Claro que si! Con buen humor, optimismo y buen rollito, las cosas que te pasan son las mismas pero tú estás mejor, y cuando estás mejor mentalmente, tu cuerpo responde mejor. y encimaaaaaaaaa todo lo que te va pasando mejora tb!!!

Es cierto que este foro nos puede servir para desahogarnos y para contar nuestras paranoias y ralladas, pero a mi me gusta usarlo para plantear una forma de ver las cosas con alegría, con optimismo y para buscar e intercambiar soluciones que si a alguien le han ido bien, a otras les puede también ayudar.

Te apoyo ansare en lo de la acupuntura.
En mi trabajo una de mis compañeras, después de hacer dos FIV sin éxito, acudió a un acupuntor.
5 meses después de empezar el tratamiento, tuvo su positivo, por el método natural. Además de su positivo, ella dejó atrás la ansiedad y la angustia. Al sentirse mejor, la naturaleza pudo actuar.
No quiere decir que ésto vaya a ser así siempre, pero mantengo mi confianza en que si una está bien, todo lo demás va bien, y soy de la opinión que la casa la tengo que empezar por los cimientos. Así que lo primero mi bienestar y luego irá viniendo lo otro.

Bueno cariñetes! Esta es mi aportación de hoy!
Os sigo, sigo vuestros mensajes y como siempre os envío buenas vibras y muchos ánimos.

Poooooooooodeeeeeeeeeemooooooo oos!!!!

A
ann_8500401
29/10/10 a las 11:24

Mami de 41 años.....embarazada desde ayer!!!
hola a todas! os envio esto para animaros a todas las que estáis en el intento, yo hace 4 meses que empezé a intentarlo y cada vez perdía más la esperanza, ya imaginava el momento de ir al baño y ver el 1 sangrado ese clarito que me viene cada 28 dias exacto como un reloj.....pues bien, este 5 mes de intento no ha venido, me tocaba el 25 de este mes (ya que como os cuento tengo ciclos de 28 dias) no me lo quise creer ya que ilusionrse es fácil (al menos para mí) y mira a dia de ayer aún no manché, así que fui a por el predictor y dió positivo, que nervios.....!!! mi novio se puso loco de alegría(es mi 2 pareja) tengo una hija de 13 años de una relación anterior (nacida x cesarea). Mi novio fue el que calculo mis dias fertiles mes a mes, así como hcerlo para que sea niña,( me contó que para que se niña hay que hacerlo de 2 a 4 dias antes de la ovulacion)total que yo pense.....puestos a probar, porque no? ;=) y le deje que usara sus "conocimientos" de papi superilusionado por serlo.
Mi consejo aunque os parezca ridiculo, hablo por mi experiencia es que esteis uns semanitas sin practicar "sexo" jo no se como decirlo que suene bien, pero vay que ya me entendeis jeje, creo q nuestro problema está en que los óvulos kizás esten más deterioradillos y necesitan esperma de calidad, más concentrdo o como le querais llamar asi coloquilmente entre nosotras, yo al menos este último mes lo hemos hecho así y ha funcionado ( cvoncretamente hemos estado casi 21 dias de ayuno jeje ) luego lo intentamos los dias 8, 9 y 10 de octubre(mi novio tomo nota, jeje)y bueno pues en esos dias es cuando concebí, ya que el gine me ha dado hora para el dia 10 del mes próx que dice q hará la 1 eco pq ya estaré de 1 mes.
Animo a todas de veras que si se hace bien se consigue, esperemos que todo vaya bien, os mantendre informadas si quereis, soy de bcn y como deducereis x el nic si dios kiere y es niña como afirma mi novio,,;=) se llamara Sara y nacerá para el mes de julio de 2011, un abrazo para todas y si necesitais cualquier cosa, duda, o simplemente hablar, aquí estoy, que yo tambien he pasdo por esto, besos.

A
an0N_842545199z
29/10/10 a las 11:35
En respuesta a ann_8500401

Mami de 41 años.....embarazada desde ayer!!!
hola a todas! os envio esto para animaros a todas las que estáis en el intento, yo hace 4 meses que empezé a intentarlo y cada vez perdía más la esperanza, ya imaginava el momento de ir al baño y ver el 1 sangrado ese clarito que me viene cada 28 dias exacto como un reloj.....pues bien, este 5 mes de intento no ha venido, me tocaba el 25 de este mes (ya que como os cuento tengo ciclos de 28 dias) no me lo quise creer ya que ilusionrse es fácil (al menos para mí) y mira a dia de ayer aún no manché, así que fui a por el predictor y dió positivo, que nervios.....!!! mi novio se puso loco de alegría(es mi 2 pareja) tengo una hija de 13 años de una relación anterior (nacida x cesarea). Mi novio fue el que calculo mis dias fertiles mes a mes, así como hcerlo para que sea niña,( me contó que para que se niña hay que hacerlo de 2 a 4 dias antes de la ovulacion)total que yo pense.....puestos a probar, porque no? ;=) y le deje que usara sus "conocimientos" de papi superilusionado por serlo.
Mi consejo aunque os parezca ridiculo, hablo por mi experiencia es que esteis uns semanitas sin practicar "sexo" jo no se como decirlo que suene bien, pero vay que ya me entendeis jeje, creo q nuestro problema está en que los óvulos kizás esten más deterioradillos y necesitan esperma de calidad, más concentrdo o como le querais llamar asi coloquilmente entre nosotras, yo al menos este último mes lo hemos hecho así y ha funcionado ( cvoncretamente hemos estado casi 21 dias de ayuno jeje ) luego lo intentamos los dias 8, 9 y 10 de octubre(mi novio tomo nota, jeje)y bueno pues en esos dias es cuando concebí, ya que el gine me ha dado hora para el dia 10 del mes próx que dice q hará la 1 eco pq ya estaré de 1 mes.
Animo a todas de veras que si se hace bien se consigue, esperemos que todo vaya bien, os mantendre informadas si quereis, soy de bcn y como deducereis x el nic si dios kiere y es niña como afirma mi novio,,;=) se llamara Sara y nacerá para el mes de julio de 2011, un abrazo para todas y si necesitais cualquier cosa, duda, o simplemente hablar, aquí estoy, que yo tambien he pasdo por esto, besos.

Ole oleeeeeeee!!!
ENHORABUENA!!!
POOOOOOODEEEEEEMOOOOOOSSSSS!!!
YES WE CAN!!!

A
ann_8500401
29/10/10 a las 11:51
En respuesta a an0N_842545199z

Ole oleeeeeeee!!!
ENHORABUENA!!!
POOOOOOODEEEEEEMOOOOOOSSSSS!!!
YES WE CAN!!!


graciassssssssssssssssssssssss ssssssss!!!!

N
nailya_9434947
29/10/10 a las 12:06

Hola chicas...
viernes.. y encima el lunes es fiesta. .TOMA YAAAAAAAA!!

Bueno.. os cuento.. que hoy estoy mejor.. he tomado una decisión.. y es que no voy a hacerme la icsi que tenia que realizarme el mes que viene. Estoy anticonceptivos.. pero bueno.. me aguanto.. y pierdo este ciclo. Vereis.. entre que el lunes fui al nuevo gine.. el martes estaba con la cabeza que no podia pensar.. y encima me llamaron del ivi valencia para adelantarme la cita con la doctora Crespo.. y el mierocoles fui al otro gine, el que me hizo la icsi.. he estado en una montaña rusa de sensaciones y emociones.. Ayer me paré a pensar.. y decidí.. no hacerme el tratamiento.. e ir al ivi valencia a hablar con esta mujer.. que aunque los milagros existen.. y ella hace algunos. no quiere decir que me vaya a preñar.. pero antes de gastar el dinero en otra icsi a lo loco.. me gustaria saber su opinión.. y luego. .decidir.
Supongo que la calidad de mis ovulos no va a empeorar en dos meses.. asi que.. voy a esperar.. y mientras a buscarlo de manera natural... cuando acabe las pastis este mes.

ANSARE.. graciasp or todo lo que me dices.. de verdad. que me ayudais mucho... Te cuento.. mi cumple es el 25 de noviembre.. ya lo sabes jajajaja.. qué rabia me da decir que cumplo un año más. .en estas circunstancias.. Bueno.. y sobre la acupuntura.. verás.. yo llevo en tratamiento de acupuntura varios años.. por problemas de ansiedad y depresión.. y con ella salí adelante..y me quitaron la medicación. Ahora sólo tengo sesiones de recuerdo.. y me ha ido muy bien. Mi acupuntor. .que además ya es amigo.. siempre me dice. .que más que hacerme sesiones para ayudarme a preñar.. es mejor las sesiones para el tema de ansiedad y el nerviosisimo.. porque mi cuerpo está más relajado y receptivo. Yo le pedí que me hiciera un tratamiento para ayudarme a quedarme embarazada.. y me lo hizo en febrero de éste año.. al mes siguiente tuve unfoliculo residual que me dió muchos problemas. .no sé si por el tratamiento.. la verdad. .pero nunca en la vida me habia pasado antes.. y al mes siguiente fue cuando me quedé embarazada (en abril). La acuputura siempre te va a ayudar.. a estar más tranquila..y relajada.. y eso a nosotras nos viene de fábula.

IMAGINARIA... Tengo el vestido preparado para la comunión de Lauti!! jajaja!! ojala pudieramos ir y vernos todas alli!! Suerte amiga!!

ASSUA.. Ya me has leido. .voy a esperar un poco más.. quisiera darle otra oportunidad a mis ovulos. Cómo vas tú???

GRETA.. Yo tambien creo que hay que vivirlo con otro rollo.. pero hay veces que no se puede.. y más cuando estás entre médicos que te ponen la cabeza loca. .A mi me ha pasado.. mientras buscaba embarazo natural. .bien.. pero en cuanto me metí enmédicos.. chungo!!! Un besito

ANABELUSKA.. Benditas nauseas!!! jajajaja!!! cuidatenos mi niña.. y sigue contandonos!!

CRISALBA.. cómo vas??

GRETEL. .Y tú??

QUIERO. .Ya te vale.. entra yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... !!

NICOLASSA.. Guapa mia.. cómo lo llevas tú?? qué te depara el puente??? te toca fo ... foo.....?? (jajajaja)

Bueno guapas mias. .un besote!!!

N
nailya_9434947
29/10/10 a las 12:07
En respuesta a ann_8500401

Mami de 41 años.....embarazada desde ayer!!!
hola a todas! os envio esto para animaros a todas las que estáis en el intento, yo hace 4 meses que empezé a intentarlo y cada vez perdía más la esperanza, ya imaginava el momento de ir al baño y ver el 1 sangrado ese clarito que me viene cada 28 dias exacto como un reloj.....pues bien, este 5 mes de intento no ha venido, me tocaba el 25 de este mes (ya que como os cuento tengo ciclos de 28 dias) no me lo quise creer ya que ilusionrse es fácil (al menos para mí) y mira a dia de ayer aún no manché, así que fui a por el predictor y dió positivo, que nervios.....!!! mi novio se puso loco de alegría(es mi 2 pareja) tengo una hija de 13 años de una relación anterior (nacida x cesarea). Mi novio fue el que calculo mis dias fertiles mes a mes, así como hcerlo para que sea niña,( me contó que para que se niña hay que hacerlo de 2 a 4 dias antes de la ovulacion)total que yo pense.....puestos a probar, porque no? ;=) y le deje que usara sus "conocimientos" de papi superilusionado por serlo.
Mi consejo aunque os parezca ridiculo, hablo por mi experiencia es que esteis uns semanitas sin practicar "sexo" jo no se como decirlo que suene bien, pero vay que ya me entendeis jeje, creo q nuestro problema está en que los óvulos kizás esten más deterioradillos y necesitan esperma de calidad, más concentrdo o como le querais llamar asi coloquilmente entre nosotras, yo al menos este último mes lo hemos hecho así y ha funcionado ( cvoncretamente hemos estado casi 21 dias de ayuno jeje ) luego lo intentamos los dias 8, 9 y 10 de octubre(mi novio tomo nota, jeje)y bueno pues en esos dias es cuando concebí, ya que el gine me ha dado hora para el dia 10 del mes próx que dice q hará la 1 eco pq ya estaré de 1 mes.
Animo a todas de veras que si se hace bien se consigue, esperemos que todo vaya bien, os mantendre informadas si quereis, soy de bcn y como deducereis x el nic si dios kiere y es niña como afirma mi novio,,;=) se llamara Sara y nacerá para el mes de julio de 2011, un abrazo para todas y si necesitais cualquier cosa, duda, o simplemente hablar, aquí estoy, que yo tambien he pasdo por esto, besos.

Sara.. .felicidades!!!
Muchisimas felicidades!!!!! Ahora a disfrutar tu embarazo!!!
cuéntanos cómo sigues..
un beso

O
ondiz_5964542
29/10/10 a las 14:42

Hola chicas
Bueno, he entrado para desearos un buen fin de semana.

Yo sigo regular, sin esperanzas, la verdad. En mis dos anteriores embarazos que terminaron en aborto, tenian latido y eran mas pequeños para su tiempo. Este encima de pequeño, no late.....puede que sea pronto, pero los otros dos, ya latian. Igual me quede mas tarde, no se,

Mucha esperanza no tengo, pero intento mantener el tipo. Es muy dificil.

Chicas, que paseis un buen fin de semana.

Un beso

Y
yushan_5412690
29/10/10 a las 15:59

Saludossss
Nico, tienes toda la razón del mundo en regañarme por no entrar ayer, pero es que la verdad, me vine a bajo, tenia los animos por los suelos, es que estaba muy motivada a empezar a buscar el embarazo, pero surgió un problema que me trae loca la cabeza, es un problema ecónomico, que me hace dudar si en realidad podremos con un nuevo integrante más en la familia, es que resulta que a mi marido lo damandaron por un dinero, que segun él ya habia pagado pero que segun la parte acreedora quedo algo pendiente y total que hay que conseguir ese dinero, y nuestra situación ecónomica ahorita no es muy buena que digamos, los dos tenemos prestamos en el trabajo y encima el da pensión a su ex, mi esposo anda buscando algun trabajo extra para ayudarnos y hasta el momento no ha habido suerte, y yo estoy con algo de resentimiento hacia él, pues no es la primera vez que tenemos problemas económicos, la última fue que con parte del dinero del ultimo prestamo, ayudó a su familia y nosotros nos quedamos con algunas deudas aún que ya hubieramos liquidado, pero lo peor es que ami no me consultó y esto salió a la luz el dia que me iba a operar de la hernia y no habia dinero. Solamente entre para desearles un buen fin de semana, cuidense mucho y un abrazo a todas y disculpenme pero no estoy muy bien, no se que hacer.

L
leah_5499102
30/10/10 a las 12:54

Al mal tiempo...buena cara¡¡¡
Ay chicas...quién os había dicho que este camino era fácil y sin disgustos? Es que no habeis aprendido que en todo esto tenemos que estar listas para buscar la lección vital?? Pues ale, a aprenderlo porque seguro que cuando lo veamos nos va mejor...jejejeje..
Primero que todo, enviarle mucha energia positiva a Crisalba...ya sé que ahora mismo estás como viviendo todo en un sueño y que ni sientes ni padeces...Mucho ánimo guapa...La esperanza es lo último que se pierde, así que hasta que no veas qué hay la próxima semana, intenta estar tranquila...Lo que tenga que llegar no está en tus manos, guapa, ya sabes que aqui nos tienes a todas rezando...
Gretel..vaya tela¡¡ Qué razón tiene Amantea cuando dice que al ponerte en contacto con los médicos es cuando comienzas a padecer de verdad...Como le digo a Crisalba...tú intenta estar relajada, porque nada esto está en tus manos..pero si vives todo con calma, seguro que va todo mejor...Yo he aprendido que es mejor intentar no caer demasiado profundo porque luego cuesta más salir...Así que no te vayas a deprimir sin saber nada todavia..Mucho ánimo para ti también guapa...Estás también en nuestras oraciones..
Nico...hemos perdido en un momentito la capacidad de dar nalgadas y hemos pasado a poner velas y rezar por todo lo que estamos lidiando en este forito...así es la vida...como una montaña rusa...Yo no sé tú, pero yo tengo unas buenas nalgas para que todas toditas se pongan tibias, jajajaja...
Anavel....mucho ánimo para ti también...yo estoy contigo, mejor resolver esos problemas domésticos, no por nada, si no porque tú estarás más tranquila y seguro que las cosas salen mejor. Necesitas unas buenas conversaciones con tu esposo y llegar a acuerdos a la hora de tomar decisiones que afectan a la economía familiar...Sentaros tranquilos y,como los políticos...firmar un buen Tratado...
Greta...estamos manteniendo muy bien el tipo, verdad...y eso nos ayuda a vencer los miedos, los gigantes que luego son molinos de viento...todo eso lo hace el poder estar más centrada...Lucharemos por mantenernos así..
Sara...enhorabuena y gracias por contarnos tu experiencia..eso nos hace ver una lucecita en el horizonte..
Yo también echo de menos a quierounrroro¡¡¡¡¡¡
Buen finde larguito chicas..Yo mañana me voy a pasar un par de dias a un retiro a las montañas...seguro que vuelvo cargadita de energia positiva para repartir entre todas...

O
ondiz_5964542
1/11/10 a las 11:03

Gretel, hija mia
Guapa, no te puedo decir, porque yo estoy igual que tu, a la espera.

A mi me vieron el saco vitelino, el saco gestacional y el embrion.....pero sin latido y muy pequeñito. Parecia como si se hubiese detenido ese dia o el anterior. Pero al ser muy pronto, me han dado una semana a ver si arranca.

La primera noche, lo pasé fatal, y al dia siguiente, a mis compañeras le di el dia con tanto llorar.

Ya estoy mejor, ese es el consejo que te puedo dar. Intenta no pensar (eso me dice mi marido, claro para el es mas facil, ya que el no tiene mareos, no le duelen las tetas, come de todo....en fin). Eso me consuela un poco, el que me tengo sintomas, pero claro, tambien me estoy poniendo progesterona, y no se si tengo sintomas por eso.

Relajate todo lo que puedas, no depende de nosotras, es duro lo que estamos pasando. A mi me duele no poder hacerme ilusiones, me duele de verdad, pero tengo que ser realista y estar fuerte. Tu tambien puedes.

Te mando toda mi energia.

Y gracias a todas por vuestra paciencia, y por estar ahi

Un besito

O
ondiz_5964542
2/11/10 a las 14:36

Hola chicas
¿Que tal todas? Imaginaria ¿que tal la comunion? espero que todo muy bien, y tu guapisima, por supuesto. cuentanos, que estamos impacientes. Y ya verás como el temilla de salud, se queda en un susto. Es verdad que nos quejamos por gusto, que poco solidarias somos, cada una a su tema, siempre piensa que es peor que lo de la otra....

Yo tengo medico mañana por la tarde, a ver que tal. Estoy mas tranquila, lo que tenga que ser será, no puedo hacer nada. Eso le digo a mi compi Gretel, pero ella esta peor....y no lo puede evitar.

Bueno chicas, mañana os cuento a ver que tal me ha ido.

Suerte a todas, y que paseis una buena semana

Besos

A
an0N_842545199z
2/11/10 a las 15:44

Aiiiiiiiish aish...... qué cosas!
Mmmmm a ver empiezo por ...
Imaginaria, qué tal la comu???
Crisalba, cómo que no se puede? Claro que se puede. Se puede una evitar disgustos, en lugar de pensar mal, a pensar bien!
Y Gretel, mi frase para ti va a ser: Pamatate!!!! Sólo te digo, que todo lo malo que has estado pensando si hubieras pensado bien, basicamente habrías ganado un fin de semana de felicidad. Pero si prefieres amargártelo y vivirlo angustiada... no voy a ser yo quien te anime a eso.

Asíiiiiiiii que señoras mías! A ponerse las pilas!!! Arriba arriba.
Hoy he recibido la noticia de un nuevo preñamiento con 42 añitos la mami... Con esto lo he dicho tó!
Que si, que los médicos son la bomba, pero ya lo sabemos no?
A mi el último que visité básicamente me dijo: bueno si se queda usted embarazada que sepa que a partir del quinto mes lo perderá!!!
Y el "amigo" se quedó tan ancho.
Más tarde averigüé que el colega lo que quería era que pasara por quirófano y en consecuencia por caja (para apañarle la facturación mensual, más que nada).
Suerte que luego encontré otras 3 - 4 opiniones médicas que contradijeron lo cualo.
Pero que si, que si alguien te dice algo que no te mola: A LA MIERDA!
Esto siendo fisssssssna!!!
Y cuando encuentres "aliados" a seguir el camino.
Jue, que la vida ya te pone suficiente gente negativa en el camino como para hacerles demasiado caso.....

Bueno, yo os cuento que he estado buscando pisito de alquiler y que después de unos meses he dado con él. Estoy a días de tener las llaves y empezar con traslado.
Qué ganitas de estar nuevamente situada y tranquila........
Ahí empezaré de nuevo con la búsqueda......

En fin, a todas las preñis que muchos ánimos, y a las que no otros tantos.

Abrazos de oso amoroso!!!!!!!

L
leah_5499102
2/11/10 a las 16:12

levitando¡¡¡¡
Hola chicas...
He vuelto del finde levitando..y es que he estado de retiro en la montaña y eso recarga pilitas una barbaridad...Que relajadita he vuelto...vamos con deciros que leía a Gretel y ni me ponía nerviosa ni ná, jajajaja...
Gretel, cuánto me acuerdo del pobre de tu marido...la que le espera...En fin, intenta relajarte porque si adelantas así los acontecimientos lo vas a pasar fatal de forma gratuita y recuerda que esos nervios se los transmites al bebé, que el pobre bastante tiene con estar formándose como toca...
Crisalba guapa..a ver si hay suerte mañana...cruzamos los deditos y yo, que ya sabes que tengo enchufe con la "virgen", le transmito nuestras oraciones..
Nico..cómo vas?? Te noto un poco de capa caída...voy a pensar que es por culpa del ordenador que te va mal...pero ya sabes que esa excusa no se va a sostener mucho tiempo más...eh?? Mira que las nalgadas también funcionan en tus posaderas...
Imaginaria...Nos tienes tan pendientes de ti y encima te nos pones toda subidita...Pero si hemos estado todo el finde pensando...habrá llovido..habrá hecho sol y habrán tenido un dia fantástico..se le habrá bajado la inflamación del cuello...le habrán peinado en plan Janet Jackson en plena gala de los MTV¡¡¡ En fin...queremos saber todo, no que nos eches broncasssss, jajajaja...
Greta, qué maravilla de planes...de filosofia...de todo...enhorabuena...a ver si Gretel escucha con los oidos bien abiertos...
Anabeluska...Ay esos viajes...como para decirte que vayas a ver a mis suegros, jajajaja...Sólo son 14 horas de vuelo, sin contar la espera en el aeropuerto de escala...y luego otras 7 horas de coche hasta el hogar...Ahi es ná...jajajaj...Ánimo que el dia 11 ya está ahí mismito...
Quierounrorro...te seguimos echando de menos...



O
ondiz_5964542
2/11/10 a las 17:17

¡¡¡¡gretel, me alegro!!
Solo entre para ver si habias venido ya de la eco.

Enhorabuena, de verdad. Espero que por lo menos esta semana estés mas tranquila, jajajajaja.

Yo salgo de dudas mañana, mi ginecologo es un poco feo, pero ojala le tenga que abrazar también.

Ahora empieza a disfrutar, que ya te toca. Y mandale a tu marido un beso de mi parte, vaya santo tienes.

Besos a todas

A
an0N_842545199z
3/11/10 a las 9:00

Por aquí madrugando!
Qué pasa bellas flores???!!!
Aquí leyendo para estar bien enteradita de todo todo lo que les acontece.

Estoy pendiente del bienestar de Ansare. Si es que niña, como la naturaleza no hay nada. A mi tb me carga las pilas que ni te cuen. Sin que nadie me diga nada, a mi bolilla, simplemente con un ratito de estar sentada contemplando las montañas, ya tengo para aguantar con todo lo que me echen. Y te ahorras un pastón en terapeutas que pa qué!

Nico, guapa!!! Tienes al nene malito? pues nada! que se mejore! que te necesitamos a topeeeeeeee! que si no ésto se queda más que cojo.

Imaginaria, sigo tu evolución, los resultados de tu tomo, analisis etc. Que me encanta como nos has dado los resultados. Imaginando que la experiencia de tu madre, cuando surgen cosas así debe venirte más de una y de dos sensaciones no muy agradable, pero piensa que cada persona un mundo, y cada cuerpo más. Así que haciendo un esfuerzo por no proyectar y no ponernos en lo peor, que no! Ya sabes que no vale mucho la pena...

Crisalba... aquí con la mente en posi, esperando que nos digas que todo está, no bien, no!........ lo siguiente!

Gretel.......... ........... ........... Más tranquilita? Las hormonas tb juegan su mala pasada de vez en cuando. Fuerza nena!!!

Y nada, sigo con mis cosillas. La vida no es siempre fácil, verdad?
Como dice mi madre, siempre tiene la cabra una pata rota.
Cuestiones pendientes de limar con mi pareja. En fin, él tiene dos criaturas y la convivencia de los 4 (incluyéndome) no es una camino cuesta abajo...
Es poco tiempo, a penas un fin de semana cada 15 días..... perooooooooooo no es fácil.

Bueno desde ayer me voy repitiendo un mantra que me da fuerza y me anima. Más de uno pensará que es para ponerme la camisa de fuerza, pero oyes: ande yo calieeeeeeeente!!!!
Así voy por la calle diciéndome: Puedo resolver cualquier situación de forma favorable, con fuerza y valentía........ A ver, que igual no es así así exactamente, pero vamos, el mensaje es lo que cuenta........ y cuando va llegando a las 25 - 30 veces como que a una le entra un calorcillo a la altura del estómago que se dice: Ea!!!!!!!! Adelante con tó!!!! jajajajajjaa

Que tiene su contra, y es que vas un poco despistada por la calle? Vaaaaaaaale! Pero para estar comiéndome la cabeza con otras disquisiciones, prefiero tenerla ocupada con ésto.

Pues ahí os lo dejo, y la que quiera probarlo, pues ea! para ella! y que le sirva.......

Pues nada, guapetas! A tirar palante con éste bonito día que nos han puesto ahi para vivirlo como tiene que ser!

Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaas!

A
ann_8500401
3/11/10 a las 10:33

Reholas!
Me alegro mucho de que haya ido así, pensando en positivo ayudamos a que las cosas salgan mejor. ;=)
Yo hasta el dia 11 no he de ir al gine para que me haga la 1 eco, por lo que cuentas estamos de casi lo mismo pues yo lo concebí el 8, 9 o 10 de octubre, veremos de cuanto dice la eco q estoy.
Saludos a todas.

A
an0N_842545199z
3/11/10 a las 13:21

Gran verdad nico
No, no..... no quiero quejarme, eh? Sé que para conformarse nada mejor que mirar alrededor.......
Y cómo hacerlo?
Me encuentro muuuuuuchas veces, que no sé bien bien qué se supone que tengo que hacer.
Me veo metida dentro de situaciones incómodas que me tengo que callar, y una tiene boquita, y lo que a mi me gusta usarla!!!!
El padre que no puede ejercer todo lo que quiere, lo demuestras de continuo, desparramando toooooooda la artillería, si dentro de eso entra dejarte bien claro delante de sus hijos que el padre es él (cosa más que sabida hasta el momento) pues lo suelta sin contemplaciones......
He pensado en dosificarme más, y no pasar el fin de semana entero que tiene a sus hijos, si no simplemente pasar "ratos", para evitar situaciones complicadas, pero no sé muy bien por donde tirar........ Tampoco quiero ser la mala de la peli llamando la atención de continuo a mi pareja... Aunque a veces haga cosas dentro de la educación con las que no estoy en absoluto de acuerdo. A tener en cuenta que será el padre de mi hij@ (si no cambio de opinión)...
A la búsqueda del equilibrio una vez más. Aiiiiiiiish

A
an0N_842545199z
3/11/10 a las 14:37

Ha valido la pena la espera
Pa troncharse, pero destaco lo de provocar que la familia llegue tarde!!!
Olé oléeeee!!! Tú si que sabes corassssssssón.
Por cierto, he ido a cotillear en la web del salón y he tenido que parar por que al mirar los platos babeaba más que un caracol. Qué pintaaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_842545199z
3/11/10 a las 17:16

Crisalbaaaaaaaaaaa
Guapaaaaaaa TODAS LAS ENERGÍAS POSIS DEL MUNDO PA TI!!!

N
nailya_9434947
3/11/10 a las 18:21

Crisalba y chicas...
Ando de culo con el tiempo!!! tengo un liooooooooooo.. buf!!! pero no os olvido.. eh??

CRISALBA.. estmaos todas pendientes.

GRETA.. Me alegro MUCHISIMO de que todo esté yendo genial!!!

Luego entro. muchos besos a todas

O
ondiz_5964542
3/11/10 a las 21:16

Hoa a todas
Muchas gracias por estar pendientes de mi, de verdad se agradece.

Vengo del medico ahora mismo, y bueno regular.

El embrión tiene latido y mide unos 6mm....pero tengo un hematoma muy grande de 16mm, y pinta bastante mal. Parece que está a punto de despegarse. Me han mandado reposo relativo, nada de relaciones, y en cuanto manche a urgencias. Y a esperar dos semanas.

No tengo muchas esperanzas, pero para lo que soy yo, estoy tranquila. Ya me he hecho a la idea de que no va a salir. El medico ha puesto muy mala cara con el hematoma, dice que es muy grande, y no tiene buena pinta...en fin.

Chicas, es todo lo que os puedo contar.

Mañana estaré mas tranquila y entrare a hablar con vosotras un ratito.

Gracias por el apoyo

A
an0N_842545199z
4/11/10 a las 8:43

Si si eso fue lo que me dijeron

Si el embarazo tiene que seguir palante sigue..... y si no, no. Esas fueron las palabras de mi médica....... Bueno, es un pensamiento, como lo contrario tampoco se puede confirmar. Pero la verdad que es un pensamiento que tranquiliza.

Desde luego por la parte que toca de buenos deseos, aquí que no falte




N
nailya_9434947
4/11/10 a las 12:32

Crisalba....
REPOSA.. Un hematoma se puede absorver.. Una amiga mia tuvo uno muy grande.. y al final todo fue bien.. CONFIA.. por fa..

OS MANDO ACHUCHONES A TODAS!!!!

O
ondiz_5964542
4/11/10 a las 14:06

Hola preciosas
Gracias a todas por el apoyo.

Solo tengo que esperar, y hacer reposo relativo.

Lo demás no está en mi mano, ojalá pudiera. Intentaré estar tranquila, y no daros la murga. Solo que no entiendo eso ahora por qué, nunca voy al gine contenta, es mi cruz, de verdad.

¿Que mas deciros? Que sigais siendo así.

Yo encuentro mucho apoyo en vosotras

Un besito, y suerte para las que estais en el intento

A
an0N_562028899z
4/11/10 a las 15:48

A reproooooooooooooooooooooooo!!
Mis amores!!
No tengo internet y conectarse desde el curro (lo que estoy haciendo ahora) es motivo de despido. Hace mil años que no entro al foro, disculpadme mis chicas, esperod e corazón que haya muchas novedades y todas muy, muy buenas y si no es así, las habrá, ya lo vereis. TODO LLEGA.
Pero por fin voy a repro!! tengo cita para enero. Y no aguantaba sin decíroslo. SIGO AQUI, SIGO EN LA LUCHA
¡¡¡VIVA NUESTRO CLUUUUUB!!
Ya no os digo quer escribais, una porque no podré leeros y otra porque no hace falta, lo haceis, el post está más vivo que nunca.
OS QUIEROOOOOOO. SOY MUY FELIZ, jajajajaja

L
leah_5499102
4/11/10 a las 15:58

crisalbaaaaa...yujuuuuuu¡¡¡¡¡
Hay latido y lo demás...ya se verá...Hay latido y el dichoso hematoma puede absorberse o desprenderse como si fuera un pequeño derrame...Hay latido y con eso ya está todo dicho..Ahí hay una vida agarrándose a lo que sea...así que tu tienes que hacer lo mismo...Biennnnnn¡¡¡¡¡
Gretel...estais las dos atacadas, pero al final ya vais a ver como todo va a ir estupendo...
Nico....yo también quiero más tiempo libre, jajajaja...Y es que esta semana se me está complicando con un evento que tenemos esta semana en el Satsang de Attri...Tenemos un centro aquí en Valencia del camino espiritual del Guruji de Attri...Si, yo también lo flipé cuando me enteré...El caso es que tenemos una conferencia este finde y entre encontrar hotel, sala de conferencias, ver como alojamos a las 50 personas que vienen a las conferencias, etc...Vamos todos locos, jajajaja...Pero en cuanto pase esto, espero estar más conectada...Ah...hoy me ha bajado la regla, así que mañana llamaré a la clínica, a ver que me dicen...
Imaginaria...Yo también me reí un montón con tu relato de la comunión...Parecía una de esas pelis en las que parece que nada sale bien, pero que al final, con el amor que se respira en el ambiente, hay más que suficiente...Tipo Los padres de la novia...la habeis visto?? Me alegro que pudieras disfrutarla...aunque estoy segura de que los que más lo hicieron fueron tus hijos, jejejejeje...Las fotos, muy bien...Tus pelos estaban estupendamente...parados, si, pero quedaban bien, ejejejeej...
Bueno guapas..que no tengo tiempo para más...pero que sepais que me acuerdo de todaaaaaas, aunque no os nombre...

O
ondiz_5964542
4/11/10 a las 17:24

Urgente chicas
Ya se que tengo que preguntar a mi ginecologo, pero ¿puede ser que el hematoma me lo haya causado el tomar Adiro 100? Es que realmente, no me hizo pruebas para mandarmelo, sencillamente, me dijo que lo tomara en cuanto me enterara de que estaba embarazada, y tengo un mosqueo.......

¿Alguna sabeis algo? Es que como sois tan entendidas.....Y si alguna tiene algun telefono donde me puedan ayudar, lo agradezco, asi no me tomo la de la noche.

Gracias guapas

A
ann_8500401
5/11/10 a las 9:18

Ahora no me olvido el titulo del mensaje, ;=), tanto escribir para nada, aixxxxxxxx, jejeje.
Pués eso, que después de escribirlo le doy a enviar mensaje y me pone que no tiene título el mensaje y nada no lo veo x ningun lado, así que no habrá publicado.
Buenoooo no passa res, jejeje, a ello otra vez.
Desearos un buen finde a todas, la semana q viene creo q es importante para algunas, yo tengo la eco el jueves 11, Crisalba tú la tienes el martes no?bueno pues a ver que vemos. En mi caso es la 1, espero que se me confirme que el embarazo está en su sitio, y todo ok, si me lo dicen ya lo diré a la family de momento no kiero crear falsas " ilusiones" .
Besos.

O
ondiz_5964542
5/11/10 a las 10:37

Buenos dias a todas
Bueno, contacté con el gine suplente, y me ha dicho, que el hematoma, es porque se ha desprendido la placenta, y se tiene que volver a pegar. No es por el Adiro, todo lo contrario, el Adiro es para que fluya mejor la sangre y haga mejor conexcion entre la madre y el embrioncito.

Que lo siga tomando y reposo. Esto se pega en la cama tranquilita. Y nada mas

La verdad es que estoy mas tranquilita que ayer, pero se me está haciendo larguisimo. A ver si este puente (en Madrid es fiesta), puedo hacer reposo total en la cama. Por lo demas, no me estoy esforzando mucho.

Bueno chicas, gracias a todas.

que paseis buen finde

N
nailya_9434947
5/11/10 a las 13:21

Crisalba...
Siento no haberte contestado ayer..

Pero eso te iba a decir.. más que la plancenta.. yo creia que era el cuerpo luteo.. y eso se te puede PASAR.. ok?? HAZ REPOSO cariño.. del sofa a la cama. .y poco más.. CUándo regresas al gine??

y CONFIA!! por fa!!

No tengo más tiempo.. luego más.

L
leah_5499102
5/11/10 a las 14:10

Los lios...
No me extraña que no te hayas enterado Nico..yo tampoco lo habría hecho, jejejeje
En fin, yo soy funcionaria, pero en el trabajo no tengo conexión a internet...sólo en despachos de jefazos, pero tengo que entrar a hurtadillas (como ahora) y escribir...pero claro, me da palo...por si me pillan..Prefiero esperar a la tarde desde casa...
Pero esta semana la tengo liada porque tengo un evento debido al camino espiritual de mi marido (ya sabeis estos hindúes tienen un rollo espiritual muy desarrollado...y yo que me lo quiero desarrollar, pues eso...que me apunto a todo, jajajaja) Y los representantes internacionales del Guru de mi maridin vienen a Valencia y estamos montando unas conferencias y acogiendo a gente en casa, etc...y ando un poco liadilla...
Quieroooooooo....mira que vamos a empezar tratamiento juntitas en enero..anda niña conectate para que compartamos pinchazos y experiencias....Para las rebajas seguro que te hacen alguna oferta especial, jejejeje...
Crisalba...no te me pongas ya nerviosa por nada...el peque está trabajando para agarrarse y tú a estar tranquilita y reposadita para agilizarle la faena...
Las otras preñis...mucho descanso y a dejar que os cuiden..que nos lo merecemos, jajajajaa...
Y bueno...a todas en general, que no me puedo entretener mucho no sea que aparezca alguien...Buen finde¡¡¡¡¡¡

A
an0N_842545199z
8/11/10 a las 8:58

Dando los buenos dias!
De nuevo buenas a la concurrencia.
Escribiendo desde el curro, por que desde que me cogió la neura del ahorro me he dado de baja del ADSL de casa y de tó. Una mensualidad menos hace, ahora que estoy con mudanza y poniendo al día mi pisiki nuevo...

A las que tienen Ecos esta semana mucha suertaza y a disfrutarla como se merece, a Sara y a Crisalba. A dejar que el latidillo de la habichuelilla llegue a las orejas como música celestial.
Crisalba, la placenta se pegará, la naturaleza trabaja solita para que todo salga bien. Ya verás como si!

Gretel, mejor que lo sepa todo el mundo en el curro. Así puedes estar relajada, sin tener que invertir energías en ocultar las cosas, o controlando para que no se te "vea el plumero". Mejor así!

Anabeluska, así que de servicio de Ecos a domicilio eh? Vaya chollo que te has buscado con la sobri. Olé olé

Ansare, llenando tu casa de buenas vibras, y de paz espiritual. Qué chulo! claro que si! Yo también me apuntaría, esas cosas enriquecen. Y está muy chulo que vuestra criatura vaya a tener esas referencias. Eso es tener riqueza de valores. Mola!

Quiero...... petarda!!! Ahí callada callada y preparando terrenito eh? anda que no sabes tú con lo de empezar en enero. Así te pasas unas navidades a tutipleni! Cómo q estoy pensando yo en hacer lo propio y copiarte el calendario.

Pues por mi parte, estupenda de la muerte.
Fin de semanita de preparativos, que si compra pinturas, que si coge la vaporeta, que si subete a las escaleras, que si busca cortinas....... Me lo estoy pasando pipa!
A todo ésto con la frase de: Bueno, nos vamos a hacer unas bravitas o qué? Jajajajaja.... Respuesta: Pues claro! Ya estamos tardando.
Con mi chicote, fin de semana de risas, de entendernos...... Sabeis cuando tienes la sensación de que el universo trabaja en tu favor? Pues así!
Bueno chicotas seguimos para bingo, por que ya sabeis, que YESWECAN!

L
leah_5499102
8/11/10 a las 9:33

Las religiones...
y yo...Bueno, el tema religioso para mi es algo que voy dejando fluir...He pasado de hacer mi Confirmación en la religión católica (hace muchos años, la verdad) a buscar otro camino en el que no haya tanto dogmatismo y política...No puedo con la visión tan retrógrada de la iglesia católica ante la homosexualidad o el uso de preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual...Así que fluyendo, fluyendo, en el camino encontré a mi marido, que es hinduista, pero claro, el tema de cambiar un dios por muchos, tampoco me convence, jejejeje...pero él sigue también un camino espiritual con un Guru y ese camino si me atrae más...Y ahí estoy, conociendo, explorando y experimentando cosas en él...Creo que ya os dije que he cambiado mi dieta y ahora soy vegetariana...También dejé de fumar y beber alcohol (el poco que tomaba porque la verdad nunca me ha gustado mucho)...Y bueno..ahí ando ahora con la meditación...que eso me cuesta más...pero todo se andara...Y los retiros son muy buenos porque te juntas con gente que tiene más práctica y disciplina que tú...y eso siempre ayuda...
Bueno guapas...que suban esos ánimos que con paciencia todo llega....sobre todo lo que tiene que llegar...Y a veces lo que tiene que llegar viene en forma de collejas y nalgadas, recordadlo, jajajajaja....

A
an0N_842545199z
8/11/10 a las 11:45

Pues si, ansare...
Yo empecé a "investigar" hace unos años, de los cuales pasé bastantes con una disciplina en el tema de la meditación interesante.
Aunque ahora lo tengo bastante abandonado, me ha dado mucha fortaleza mental y me ha ayudado a ver las cosas de un modo más sano. Me ha dado amplitud de miras y me ha servido para saber relativizar la vida.... y la muerte!
En fin, lo que no va conmigo son los dogmas de fe.
Creo que siempre es bueno, te hace crecer como persona, el someter a crítica tus creencias y buscar, experimentar y abrir fronteras.
Si no lo haces, cómo vas a conocerte? cómo vas a saber qué va contigo y qué no? Cómo vas a saber por dónde llevar tu vida para ser feliz?
Pues nada, ansare, wapa! Ahí estamos!

A
an0N_842545199z
8/11/10 a las 16:23

Asssssssssua corassssson!
Nada nada wapa! simplemente opino que sabias palabras y sabia decisión lo de tomar tu tiempo.
Si estás mal y decides seguir adelante cada vez vas a estar más ansiosa y más estresada.
No vale la pena.
Calma.
Lo primero estar bien, física, mental y espiritualmente.
No pasa nada, no hay prisa, la vida no tiene prisa. No tenemos prisa, no hay nada forzado que salga bien. La naturaleza no actúa así.
Recúperate! Piensa en ti. Sé egoísta, cuídate muchísimo, date caprichos, cómete un helado, yo qué sé..... haz lo que te apetezca!!!!
Puede ser que te hayas exigido mucho ultimamente y tu organismo te está diciendo que ya está!!!!
Date permiso para estar mal!!!! Discúlpate, quiérete y poquito a poco volverás a estar en tu sitio.
Venga amorcete, que tú puedes. Muuuuuuuuuuas

M
mengqi_6804757
9/11/10 a las 11:10

Hola amigas¡¡¡
Estoy en la misma situación que Imaginaria y Assua...intentndo controlar el sube y baja emocional...ayer me vino la Warry,..uf¡¡¡...
Este mes Nico al final no me tomé el OMIFIN,...estuve a punto...pero lei los efectos secundarios del prospecto y ..casi me caigo al suelo...llamé al médico y me dijo que cualquier medicamento tiene en el prospecto efectos tremendos...este me si que me lo tomaré ...veo que de forma natural es...im-po-si-ble,....y necesito coger alguna ayuda,...espero vaya bien, tengo que tomarmelo 5 dias, luego control ecográfico, y después inyeccione rompe folículos.
Nicolassa crees que hay más posibilidades de embarazo con omifin?,...se que prefieres Menopur...le preguntaré al médico para el siguiente ciclo.,...tengo un poco de miedo por lo que os comento...el prospecto da miedo,...pero no puedo seguir con esta angustia,...necesito pensar que con ayuda se puede conseguir.
Besos a todas, y las embarazadas cuidaros mucho.

A
an0N_842545199z
9/11/10 a las 15:30

Jajajajjaaaaa!!!

Ahí estamos nico, pegando caña!
Ok! Ok! Pero aquí que está pasando???

Que no sé yo cómo lo tengo que de decir..... QUÉ ESTAMOS EN UN MOMENTO DE LOS MÁS BONITOS DE NUESTRA VIDILLA!!!
Mira que ahora he gritado, eh?

La mudanza chino chano como se dice por estas tierras. Qué os cuento? Todo es lento, para hacer cualquier trámite te toca vivir las situaciones más surrealistas del mundo....... pero como dijo San Agustín:
-Señor, dame fuerzas para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
-Señor, dame fuerzas para cambiar las cosas que sí puedo.
-Señor, dame la sabiduría para distinguir una cosa de la otra.

Y total, para qué la voy a liar con el pobre currante que tienen puesto en attn telefónica?, si los petardos son los que nunca se pondrán a atenderte. Los cerebros ¿pensantes??
Tener agua está siendo una auténtica odisea, pero bueno, mientras no hay agua, yo tengo la excusa perfecta para no ponerme a pintar jejejejejeeee...

Por otra parte me he hecho ya la reservita para el puente de la purísima. La intención era salir del país, pero al final, como la vaca no da pa tanto, entre mi churri y yo tuvimos la genial idea de irnos a hacer catas de vino por La Rioja....... jajajajajaaa. Que no os penseis que esto es siempre así. (Madre que fama de borrachina que voy a coger)... Pero la cosa pinta bien.......... y la otra parte del plan, es que me da a mi que va a ser para estas fechas para cuando haga el pedido a la cigüeña........ Que me da a mi que si!
Si no se decide a quedarse conmigo para estas fechas, por lo menos la veda se va a abrir.........

Pues nada, flores de mayo, arriba arriba que ahí estamos!!!
Quién dijo miedo???
Bsssssssss

A
an0N_842545199z
9/11/10 a las 15:56

Si assua!!! si señora!!!
Niña! un 3%!!! Eso es mucho. A tener en cuenta que de 0 a 1 va un mundo!!!
Esa lucecilla por tanto es cierta.
Además, tú sabes la cantidad de sustancias beneficiosas generas cada que vez que...... haces deberes, con nota???!!! Jajajajajaa
Jo! Yo sólo sé que cuando entré en este foro, hace ya unos meses, no había ni una preñi. Y miremos ahora la proporción como va variando.
La siguiente, assua???
Muuuuuuuuuuuas!

L
leah_5499102
9/11/10 a las 16:57

fallando?? yoooo???
Hola guapas...
Bueno,bueno...que acabo de leer a Assua y estoy contentisima...Niñaaaa, si estaba ahí el remedio...tan al alcance de tu mano....y fíjate lo que te ha costado, jajajaja....Bien bien bien¡¡¡ Yo creo que no importa si te quedas o tienes que ir a FIV..el caso es que mientras tanto...estés bien..lo disfrutes y no te centres sólo en esto...Así que A DEBEREARRRRR¡¡¡¡¡
Nicoooo....por qué te fallo mi alma?? Si es que he estado un poco liada, pero ya estoy de nuevo aquí..Eso si, a veces no tengo tanto tiempo, entre las clases..(estoy estudiando inglés) los asuntos espirituales (una vez a la semana acudo a meditación) y que el espía también a veces se pone nerviosito si le dejo de lado por estar conectada...pues eso, que parece que fallo, pero nooooooo, jajajaja...
Greta...me apunto a la ruta de vinos, jajajaja...a la mudanza no tanto, jajajaaj...Mira que esta Nico es buena...ahí es donde se puede ver a la gente buena de verdad, no como yo, jajajaja.
Imaginaria guapa...los bajones son tan normales estando con la que yo de ti ni le haría caso...en breve...estarás como nueva...eso si, tendrás que dejar pasar unos días, que has llevado mucho tute ultimamente...
Preñis....como vais??
Un abrazo a todas chicas......

Y
yushan_5412690
9/11/10 a las 20:26

Y seguimos en la lucha
Que tal chicas, me fui por unos dias de Vaca, tuve 4 dias libres y los junte con el fin de semana, asi que me avente unos dias que ya me hacian falta para olvidarme de mi trabajo, por lo mismo no tuve oportunidad de entrar al foro, puesto que en mi casa me cortaron la linea de internet pues en unos dias estuvo suspendida la linea telefonica, asi que ahora que regreso a mis labores me puse al corriente en cuanto a sus mensajes comienzo el repaso.
Gretel, me da mucha alegria que todo vaya bien, igual yo tambien me abrazaria de mi ginecologa, sigue con buen ánimo y cuidate mucho para que ese campeón vaya de maravilla.
Crisalba, vas a ver que todo ira bien, mantente en reposo y ánimo que ya veras que tú y Gretel serán compis en el transcurso de su embarazo.
Assua, que buena vibra tienes, empieza a relajarte y veras que se de el embarazo de manera natural, suerte mi niña y a deberear como se debe.
Nico, que barbara por lo que tuviste que pasar y con tu niño malito, espero y ya se encuentre mejor, que buena filosofia la tuya de vive y deja vivir y ya llegará el mañana, no hay que angustiarnos y pensar en lo que podra pasar, yo en mis vacaciones que deberian de ser de descanso, tambien me las vi muy negras, pues mi hija enfermo de una infección viral, tuvo mucha fiebre y le dió tos, asi que esos dias fueron muchas desveladas y pues en realidad no debereamos mucho y fueron precisamente mis dias fértiles, asi que a ver que pasa, mi regla debe llegar el dia 22.
Imaginaria, también tú, tuviste días fatales, de prisas y estress, pero bueno ya pasó y quedo solo la alegría de la convivencia y los recuerdos de la Comunión de Lauti, espero y todo siga bien con lo de tu cuello, cuentanos lo del diagnostico. De mi hernia la verdad es que no me da lata, y si me embarazo pues mi gine dice que sería conveniente realizar la cirugia al mismo tiempo en la cesarea. Me recomendó bajar de peso, asi que en estas vacaciones hice la dieta de la manzana, que por cierto es muy buena, ya baje 5 kilos, y para que no haya rebote pues estoy tratando de comer más saludable y haciendo ejercicio.
Ansare, mucha suerte con tus conferencias, y las clases de inglés, es bueno mantenerse ocupada, sobre todo en el terreno espiritual, y ati por lo visto te sobra en este aspecto, segui tu consejo y me sente a platicar con mi esposo, sobre el tema economico, y sobre si seremos capaces de echarnos acuestas otro compromiso de educar otro hijo, aqui que de verdad admiro a Nico (no se como le haces)y llegamos a la conclusión de que lo lograremos, Dios proveera pero aparte nosotros le daremos una ayudadita, asi que aqui estamos en la lucha nuevamente.
Greta, que positivismo mi niña, la verdad es que haces bien en mantener estos pensamientos, me recuerda lo de la ley de la atracción, sigue asi, eres de las que más animas el foro.
Quierro, que bueno que tenemos noticias tuyas, no podia faltar la fundadora en esta lucha, recarga tus pilas para Enero y entra a platicarnos como te encuentras.
Anabeluska, aguanta tus nauseas, son por una buena causa, que bien que ya des la noticia en tu trabajo, yo no me he animado a contar a mi familia lo de mis planes de embarazo, solo lo conté a mi hermana de más confianza y la verdad es que me dijo de todo, ya sabrán entre algunas negativas, al final me dijo que es nuestra vida y en fin que se lo diga a mis papás, las otras tres se oponen rotundamente, que mejor decidi no decirles hasta que este embarazada y solo comentarles a mis papás mis planes de bebé.
Amantea, como vas?, que te dijo la doctora Crespo, será pariente mia, ese es mi apellido.
Sara muchas felicidades, gracias por animarnos.
Bueno después entro pues tengo que laborar, besos a todas y cuidense mucho.

A
an0N_842545199z
10/11/10 a las 8:45

Buenos días con alegría y buen humó!!!
Huuuuuuuuola chikitinas!!!
Cómo van esas barriguitas? Hay unas cuantas ya, eh?
Anabelusca, Crisalba, Gretel, Sara... me dejo alguna? Me parece que si, lo siento... pero ya hay!

Ya tenemos a Assua medio en órbita fiuuuuuu fiuuuuuuuu! Assua? Assua? Deja deja que está ahí con su churri, ahora no tiene tiempo para foros. Le han surgido otros quehaceres jejejejeee... Está fabricando hormonas a saco.

Imaginaria, por favor! Gracias por la clase magistral! Todo lo que haga cultura sea siempre bienvenido!

Nico, tú ahí dando ánimos y buen rollito, pero tú pa cuando? Se me está usted reservando para ponerte como el quico en navidades?

Ansare, estoy totalmente de acuerdo en lo que he leído entre las líneas que has escrito: todo todo lo que buscamo lo tenemos más cerca de lo que puede parecer, tan cerca como dentro de uno mismo. El cielo y el infierno lo "fabricamos" dentro.

Pues aunque esto no suele ser mi discurso habitual pero voy a portarme un poco bien con la comida, Digamos que este desparrame de cervecitas está a puntito de pasarme factura. Hoy he tenido que ponerme el cinturó un agujero más hacia afuera, así que he pensado que para poder ponerme tibia en La Rioja, antes tendré que portarme un poco bien.

Ahora le estoy dando a las frutitas y verduras a tutiplén, y por la noche cenando la mínima expresión.

Los placeres (especialmente el de la comida) dosificándolo se hace el doble de placer........

Bueno a ver, eso no quita que esta tarde vaya a tomarme un "algo" con mi churri piruli, pero ayer me porté muy bien.

NO SOLO DE PORTARSE BIEN VIVE EL HOMBRE, NO? Y menos la mujer jejejejejeeee

Y si, tenemos un objetivo, pero no olvidemos que por encima de ese objetivo hay otro prioritario, que es; nuestro propio bienestar y nuestra felicidad por encima de todo! Más que objetivo es una OBLIGACIÓN

Bueno wapetas! Os envío un abrazo fuerte fuerte y todas las buenas vibras del mundo.
Os repito la consigna: PODEEEEEEEEEEEMOS! YES WE CAN!

O
ondiz_5964542
10/11/10 a las 10:16

Hola chicas
¿que tal estais todas? Por lo que voy leyendo, estais estupendamente, y eso me alegra mucho, poque yo lo que siempre busco aqui es consuelo y alegrias.

Yo estoy en reposo, ya llevo 5 dias, y de momento no he manchado nada. Me dijeron que era probable, pero no he manchado. No se si es buena señal porque tambien he leido que en caso de manchar, si es sangre marroncita del hematoma, se disuelve antes. Bueno, ya me diran las expertas.

Tengo medico el dia 17 por la tarde. Me da un poco de yuyu, porque no me gusta ir al medico de noche, es mas lugrube. El otro dia cuando me dieron malas noticias, era tambien la misma hora, y dormi fatal, con ansiedad. Si hubiera sido por la mañana, hubiera tenido todo el dia para asimilarlo. Pero bueno, todavia me queda una semana para salir de dudas.

Bueno majas, que me alegro de que esteis todas estupendas.

Un beso muy fuerte

A
an0N_842545199z
10/11/10 a las 12:11

Uyyyyyyyyyyy anabeluska...
... esa dieta!!! Ya está rulando!
Eso es lo que necesito yo! unos 4 - 5 kilitos y embarazarme jejejejeje
Así que: Qué rule qué rule!!!

L
leah_5499102
10/11/10 a las 18:12

a levitar todas con la meditación jajajaja
Ay chicas...que más quisiera yo que poder meditar bien...yo ando como vosotras...que lo intento y lo intento...y después lo vuelvo a intentar porque esto no es tarea fácil...pero la verdad es que un poco de camino espiritual te da cierta paz interior...porque estoy con Greta...todo está en nosotras...
Imaginaria...que bueno con las clases de guasadas al cubo...me encantan...yo tengo un amigo que ha vivido varios años con argentinos y le sale siempre lo del pelotudo, jajajaja...y se le pegó también lo de beber mate...yo alguna vez le he dado también...pero reconozco que me parece un poco fuerte..,
Anavel...perdida...ya te había puesto falta Nico, jajajaja...Que bien que disfrutaste de unas vacaciones y que pudiste tener una buena puesta en común con tu pareja...Me alegro mucho...
Las preñis....a disfrutar de sus síntomas o no síntomas...que para el caso, lo que han de hacer es disfrutarlo, siempre disfrutarlo...Acuérdense de las que nos gustaría estar ahí y andamos liadas con los deberes, las esperas, las clínicas, etc...
Crisalba...yo creo que puedes estar muy tranquila...reposo y tranquilidad...lo demás lo hace el pequeñajo agarrándose bien y el cuerpo deshaciéndose de lo que no le sirve, o sea, del dichoso hematoma...Ya queda menos para el control...
Bueno chicas....arriba los ánimos que ya sabeis que todo va mucho mejor cuando estamos tranquilas...

Y
yushan_5412690
10/11/10 a las 19:58

Yo tambien apenas me asomo
Pues si igual que imaginaria, tengo un titipuchal de trabajo, pues resulta que al igual que Anabeluska, andamos arreglando maletas, pues nos cambiamos de lugar de trabajo, nos van a mandar a un edificio más lejos del que me encuentro ahorita, aqui todo nos queda a la mano, el banco, los negocios etc, y más que nada el Cendi de mi nena, no me quisiera ir pero al parecer es inevitable, como andan chicas?, arriba ese ánimo, las preñis a cuidarse y a las demás a apresurarnos a alcanzarlas, espero que muy pronto todas nos podamos contar de las travesuras de nuestros angelitos. Por cierto las que tienen niño, Imaginaria, Nico, quien me puede decir si tuvieron alguna técnica para tener el varón, es que a mi marido y ami nos gustaria mucho tenerlo, el ya tiene a Quique, pero él cuando esta con nosotros es bendito entre las mujeres, con tina su hermana, mi hija Conchita y mi nena Anayen, anque El ya tiene dos hermanitos más una nena y un nene, ya que su mamá se volvió a casar, por fa, les pido me orienten si es que saben.
Bueno chicas, me despido, y recuerden la frase de Greta, podemooos, YES WE CAN! , Oigan como ponen las caritas, alguien me explica.

M
mengqi_6804757
10/11/10 a las 21:10

Nico..
Nicolassa un millón de gracias por tu ánimo, tengo que empezar el tratamiento este viernes, ya os iré contando.
Besos.

S
serena_9453671
10/11/10 a las 22:24

Ahora por la ia
Hola Chicas... por aqui de vuelta...
He tenido unos meses de locura... mudanza de casa, con remodelaciones incluidas y mudanza de oficina... lo único que no mude fue al esposito.
El mes pasado además estuvimos una semana de viajes, que coincidia en las fechas de ponerme el tratamiento para la ovulación, por lo que lo tomamos de descanso sin estimulación, el segúndo mes de descanso pues el anterior estaba en tratamiento para que desaparecieran los quistes que me quedaron del último intento. Ahora como ya en esta historia tenemos desde Agosto, el ginecologo penso que ya era hora de intentar con inseminación... pero nosotros no damos con las agendas y mis ciclos, este fin de semana tenemos alumnos para curso de buceo fuera de la ciudad, y ya estamos super comprometidos pues tenemos ya un mes dandoles clases y estaba programado desde hace más de un mes que este fin de semana hariamos las inmersiones... y hoy que me tocaba cita con el gine me dice que este fin de semana hicieramos las inseminaciones.... imposible multiplicarnos... como no estaremos quedamos que tendriamos relaciones y el lunes intentarian hacerme una inseminación.... veremos si asi resulta.... por un lado me preocupa si será dinero perdido pues no se si estaremos aun a tiempo, por otro se supone que si el médico dice que se puede deberia de estar a tiempo, no lo se... igual mi esposo quiere que intentemos... asi que ya les contare el lunes que tal...

Un saludo a todas... voy a tener que ponerme a leerlas para actualizarme en cuentos.

N
nailya_9434947
11/11/10 a las 9:43

Amores...
Enseño la patita.. disculpadme pero es que tengo que entregar un dossier a imprenta esta semana.. o como muy tarde a primeros de la semana que viene.. y estoy que no puedo más!!! Ayer ni pude salr a comer ni nada.

Os voy leyendo. .eh?? QUE CONSTE!!!

CRISALBA.. Lo ves tonti?? poco a poco.. CONFIA!!

No puedo personalizar más.. De mi deciros que el lunes que viene acabo las antibabies. y hasta que vaya a la nueva doctora.. que será a primeros de diciembre.. voy a intentarlo ese ciclo.. a ver si suena la flauta.

IMAGINE.. Yo sigo dándole a la dhea.. a ver qué tal. me da un poco de miedito.. no creas.

Bueno.. luego más.. OS BESO!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir