Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
ann_8500401
4/12/10 a las 15:34


ANABELUSKA pues tu pareja es como la mia 34 años, yo 41.No se quien me decia que me veia jovencita en la foto de mi perfil pues jejejeje que son bien llevados lo acepto pero jovencita va a ser que no, jejeje.
Pues a punto de cruz estoy haciendo un cuadrito donde aparece el nombre de mi hija y en cuanto sepa el sexo de este q viene ya seguro pues tb le haré uno, me relaja muxo el punto de cruz y ahora que no trabajo pues me entretiene bastante, me queda poco para terminarlo en cuanto lo acabe colgare una foto en el álbum mio ok?, tb os colgaré el reloj que tengo colgado en la cocina que hace pokillo lo terminé tb, bueno creo que no me dejo nada, ( soy una despistada reconocida) buen finde a todas, besos.

Ver también

D
daryna_8676326
5/12/10 a las 18:55

Me alegro mucho
que estes mas tranquila Assua, y te apoyo en tu decision, ya veras que todo ira genial y tu te encontraras mucho mejor al saber que tu padre esta bien atendido. Ya veras que el años que viene sera tambien el tuyo y veras como tienes a tu bebe tambien y tu padre tambien estara feliz de ser abuelo.

chicas ya he visto vuestras fotos , Greta menudos ojazos tienes, Gretel que guapa de novia y tu perra es preciosa, estais todas muy guapas, Nico menos mal que tu tienes caracter porque para poner firme a tu prole, madre mia. Ansare tambien he visto las tuyas que bonitos trajes y que envidia poder visitar el Taj Majal, no se si lo he escrito bien pero me encataria ir algun dia.

Yo he ovulado hoy, he notado los pinchacitos tipicos de ovulacion y llevamos 2 dias debereando con mi maridin hoy el tercero y espero seguir algun dia mas, a ver si hay suerte y para NAVIDAD hay buenas noticias, seria un buen regalazo.

En fin espero que todas os lo esteis pasando genial en el puente.

N
nailya_9434947
6/12/10 a las 10:40

Hola chicas...
Os cuento mi cita con la Dra. Crespo..
Salí.. ENCANTADA!!
qué pedazo mujer!!!
Me dijo que así metamos en este útero el mejor de los embriones ninguno se quedará. Que los embris huyen despavoridos al ver mi útero.. y que hay que arreglarlo antes.. y que si luego todo queda bien.. ella cree que puedo embarazarme yo sóla. Asi que el día 23 me hacen una histeroscopia quirurgica para hacerme la cunita adecuada.. y luego veremos qué decide... si yo sola o contratamiento.. aunque me insistió en que me daria 3 o4 meses para intentarlo yo sola. Veremos a ver.

Asi que.. preparaos que os voy a dar bien el co**ñazo!! jajaja!!!

Veo que vais todas estupendamente.. y eso me hace muy féliz.. Sobre Assua.. me alegra que hayas tomado esa decisión y por una vez empieces a pensar en ti. Ya sabes que ésto mismo te lo dije hace muchos meses.. Me alegra mucho que hayas tomado esa decisión.. y lo hablo desde el conocimiento de haberlo pasado con mi padre.

Bueno.. os mando un besazo a todas!!! cuidaros mucho!!

L
leah_5499102
6/12/10 a las 11:12

Assua tú si que eres fuerte¡¡¡¡
Decisiones así son muy dificiles, como bien nos cuentas...pero nos alegramos mucho de que sean tan fuerte y hayas podido tomarla porque sin duda, te va a hacer mucho bien...Está claro que para caminar por este camino tan dificil es necesario estar bien anímicamente y tú estabas muy estresada y ansiosa...Ójala cuando veas que tu padre está bien atendido, que lo tienes a la vuelta de la esquina, puedas relajarte y poco a poco recargar esas pilas que tienes un tanto agotadas...Enhorabuena guapa por tomar esta dura decisión¡¡¡¡¡
Amantea...que bien esa visita¡¡¡ Me alegro un montón que te hayan dado tan buenas noticias...La histeroscopia no es nada...ya verás...Si te dan a elegir yo preferiría sedación porque a mi me la hicieron con epidural y es un poco rollo el postoperatorio...Con la sedación es todo más fácil...y te echas un sueñecito estupendo...Otra que el 2011 va a ser su año...Madre mia, menudo boom ...vamos a reventar las estadísticas, jajajaja....
Y bueno...supongo que estáis todas disfrutando del superpuente...debereando...etc ...Me alegro porque yo ando jodida con la puñetera hormonación..sin ganas de hacer nada...hinchada, molesta...los pinchazos me duelen cada dia más...y para colmo, los canallas de los folis ni se enteran...parece que solo me afecta a mi la hormonación, jajajaja...Ellos siguen igual que el otro día...Así que me he puesto de mala leche...que también debe ser cosa de la dichosa estimulación...En fin...voy a ver si mi maridin me da un masajito relajante porque si no me veo como la niña del exorcista...dándome vueltas la cabeza, jajajajaja...
El próximo jueves voy a otro control, espero estar mejor...que tanta hormona me tiene un poco alterada...las sobredosis es lo que tienen, jajajaja...
Buen puente a todas¡¡¡

A
anuk_8989474
7/12/10 a las 14:29

Que no me volvía ir...
Que aqui sigo, solo que estos dias de fiesta no estuve y primero el pc estaba averiado, pero no es cuestión de faltas.
Como ando? ni yo misma lo se, por supuesto la regla no me ha bajado y repito que soy la menopausica del grupo, he oido de mas mujeres con 45 años y ya sin reglas, que se le va a hacer, me toco, me toco.
Por otro lado casi que mejor( al menos por la parte del embarazo) ya que o soy yo chicas que le pido mucho a la vida, o soy una completa idiota que no sabe vivir para si y es dependiente del cualquiera que le de cariño o tengo mala suerte, que se yo que será.
Y digo todo esto, porque jamás saldré de la misma ruleta, mi hijo igual, aqui o cambio yo o..... porque el no cambiará, el otro dia en una reunión familiar en la que estabamos mi hija y su apreja, mi hermano y mi cuñada y yo, me dijeron que en nada le ayudo, que con tenerlo a cuerpo de rey en casa que jamas solucionare el problema, que tiene que ver carencias, que le falten cosas( solo le faltan sus caprichos y para esos el se encarga e tener, con lo que mi familia me dice que al igual que sabe buscar para caprichos que busque para lo demas...) Ese es un tema.
Otro y quizas el que mas me hace teenr bajones es mi pareja, el me quiere, me consta y lo se, pero.... como os explicaria? a ver si puedo: voy a contaros mis quejas o lo que siento: le gusta que le mime, pero poco, no le gusta que este todo el dia encima de el, besar.... le gusta poco, estar conmigo..... creo que no lo suficiente o al menos no tanto como me gusta a mi, el no le importa no tenerme, no le importa si no quedamos, si le surge cualquier cosa la antepone..... es supertranquilo, sexo..... mas d elo mismo, no es que yo sea una obsesa ni mucho menos, pero llevamos solo un año, que ocurrira cuando llevemos 5 o 6 o 10???? el va a la cama y se duerme tan pichi....si estoy bien, sino tambien. Quedamos cuando a el le apetece, cuando a el le parece, en cambio a mi me llama y pierdo el culo por irme con el, lo dejo todo, cambio lo que sea. Se que no deberia ser asi, mis amigas, mi hija me lo dicen, date mas a valer, aunque te duela niegale algo..... y lo intento, pero segun suena el movil todo se em olvida. Dios que tonta soy. Sabeís? me siento insegura con esta relación, se que llevamos solo un año y pico y que es pronto, pero no veo compromiso, no veo avances, al contrario, si estamos juntos estupendo y sino estamos a el no parece darle mucho mas.
Lo dicho quizas soy yo que le pido mucho a la vida y a mi edad a lo mejor no se debe pedir demasiado........
Y sabeís? ademas d eno gustarle mucho los besos, algo que me preocupa es que no besa con lengua, solo con los labios, a mi me encanta besar, me parece lo mas bonito del mundo y me conformo con lo que me den.
No se si es que estoy de bajón y soy yo o si estoy en lo cierto, pero me da inestabilidad. Quiero aprender a estar sola y me joroba esperar tanto de alguien que no sea yo misma pero.... comolo cambio? ainsssss. Siento daros esta paliza, pero necesitaba compartirlo con alguien, no quiero quie mi hija este preocupada por mi.
Un saludo y muchisimos besos.

A
anuk_8989474
7/12/10 a las 22:05

Hola gretel
Muchas gracias y nada de rollo, al contrario, para eso escribí, para que me digais que os parece, porque a veces una sola se come el tarro y se puede estar equivocando. Todo son pequeñeces, pero que las juntas y hacen algo mas grande, en el fondo lo que mas me preocupa es que el no quiere compromiso de ningun modo, el esta bien asi y como no, si me tiene cuando quiere, solo tiene que llamarme y pierdo el culo, se que la culpa es mia, lo se. Veras hoy esta en la matanza en su pueblo, vamos en su casa y a mi allí no me lleva ni loco, conozco a todos sus hermanos, conozco tios pero a sus padres..... y ya no somos uno niños que tengamos que esperar, ya no tenemos nada que esconder ni ocultar, es mas, cuando fue la epoca d ela hierva, todos sus hermanos creian que yo iria, pero no y quizas le dijeron algo, porque desde esa cada vez distancia mas las salidas con sus hermanos. Yo en su dia lo hable con el, pero el me dijo que ibamos muy aprisa, pero fue el quien quiso que empezaramos ya que yo al principio me mostraba reticente y el decia que no teniamos edad, luego de repente un dia,,,, comenzo a ir poco a poco para atras hasta vernos ahora como nos vemos, hemos dado un paso de gigante para atras, cuando se lo dije me dijo eso... que ibamos muy aprisa y que el tiempo dira, que poco a poco. El caso es que tengo 45 años y que esta relacion de momento me crea inestabilidad, nunca se si nos vemos o no, es mas hoy estoy en casa porque el no me llamo( igual se quedaba a dormir en casa de los padres y alli no hay cobertura) le quiero mucho y lo que me apetece es estar con el y yo no quiero forzarlo a estar conmigo, creo que una persona tiene que estar si le agrada y le apetece. Sabes? doy mucho mas y no me importa dar mas yo, pero si no veo algo que me compense...... se que me cansaré.
Gracias gretel por estar ahi y escucharme. Besos.

A
assa_9563051
7/12/10 a las 22:41
En respuesta a anuk_8989474

Que no me volvía ir...
Que aqui sigo, solo que estos dias de fiesta no estuve y primero el pc estaba averiado, pero no es cuestión de faltas.
Como ando? ni yo misma lo se, por supuesto la regla no me ha bajado y repito que soy la menopausica del grupo, he oido de mas mujeres con 45 años y ya sin reglas, que se le va a hacer, me toco, me toco.
Por otro lado casi que mejor( al menos por la parte del embarazo) ya que o soy yo chicas que le pido mucho a la vida, o soy una completa idiota que no sabe vivir para si y es dependiente del cualquiera que le de cariño o tengo mala suerte, que se yo que será.
Y digo todo esto, porque jamás saldré de la misma ruleta, mi hijo igual, aqui o cambio yo o..... porque el no cambiará, el otro dia en una reunión familiar en la que estabamos mi hija y su apreja, mi hermano y mi cuñada y yo, me dijeron que en nada le ayudo, que con tenerlo a cuerpo de rey en casa que jamas solucionare el problema, que tiene que ver carencias, que le falten cosas( solo le faltan sus caprichos y para esos el se encarga e tener, con lo que mi familia me dice que al igual que sabe buscar para caprichos que busque para lo demas...) Ese es un tema.
Otro y quizas el que mas me hace teenr bajones es mi pareja, el me quiere, me consta y lo se, pero.... como os explicaria? a ver si puedo: voy a contaros mis quejas o lo que siento: le gusta que le mime, pero poco, no le gusta que este todo el dia encima de el, besar.... le gusta poco, estar conmigo..... creo que no lo suficiente o al menos no tanto como me gusta a mi, el no le importa no tenerme, no le importa si no quedamos, si le surge cualquier cosa la antepone..... es supertranquilo, sexo..... mas d elo mismo, no es que yo sea una obsesa ni mucho menos, pero llevamos solo un año, que ocurrira cuando llevemos 5 o 6 o 10???? el va a la cama y se duerme tan pichi....si estoy bien, sino tambien. Quedamos cuando a el le apetece, cuando a el le parece, en cambio a mi me llama y pierdo el culo por irme con el, lo dejo todo, cambio lo que sea. Se que no deberia ser asi, mis amigas, mi hija me lo dicen, date mas a valer, aunque te duela niegale algo..... y lo intento, pero segun suena el movil todo se em olvida. Dios que tonta soy. Sabeís? me siento insegura con esta relación, se que llevamos solo un año y pico y que es pronto, pero no veo compromiso, no veo avances, al contrario, si estamos juntos estupendo y sino estamos a el no parece darle mucho mas.
Lo dicho quizas soy yo que le pido mucho a la vida y a mi edad a lo mejor no se debe pedir demasiado........
Y sabeís? ademas d eno gustarle mucho los besos, algo que me preocupa es que no besa con lengua, solo con los labios, a mi me encanta besar, me parece lo mas bonito del mundo y me conformo con lo que me den.
No se si es que estoy de bajón y soy yo o si estoy en lo cierto, pero me da inestabilidad. Quiero aprender a estar sola y me joroba esperar tanto de alguien que no sea yo misma pero.... comolo cambio? ainsssss. Siento daros esta paliza, pero necesitaba compartirlo con alguien, no quiero quie mi hija este preocupada por mi.
Un saludo y muchisimos besos.

No pides demasiado
Ante todo, pido perdón a las demás por no decirles nada, pero lo primero que he visto ha sido tu mensaje, y me ha impulsado a escribirte.
Con un año de relación creo que no pides demasiado, creo que mereces mucho más de lo que ese hombre te da. No llena tus necesidades. No sé si es una situación transitoria o no, pero está claro que no es una situación cómoda para ti. Haz lo que quieras, pero no olvides que NO PIDES DEMASIADO. Creo que una mujer merece que un hombre esté deseando estar con ella, estas situaciones me parecen indignantes. Un beso y HAZ ALGO

L
leah_5499102
8/12/10 a las 15:36

Se acaba el puente...
Aunque al menos hoy por aquí hace un calorcito rico rico...25 grados tenemos...he estado a un tris de irme a la playita, jajajaa....
Anabeluska...no tengo ni idea de gines en Madriz...pero me has hecho pensar que haré yo si todo sale bien...supongo que voy a esperar, pero tengo claro que al médico al que iba antes no me apetece volver...así que también pediré ayuda...
Y bueno voy contigo Gadi...Te voy a dar mi opinión sobre el tema...No sé si te ayudará o no...pero como bien dices, siempre es bueno sacar el tema, airearlo y comprobar otras perspectivas...Aunque en el fondo, la única persona que puedes valorar todo eres tú...Cuando lo pasamos mal sólo sale lo negativo, lo que nos duele, lo que nos hace infelices, pero yo estoy segura de que también hay mucho de positivo, sólo que ese solemos dejarlo a un lado cuando estamos dolidas...Por eso te digo que lo importante es que veas si te compensa...que pongas todo en una balanza y compruebes si pesa más de un lado que de otro...Porque como bien te dice Lucero...no pides demasiado...Por eso mismo que tenemos ya una cierta edad, sabemos lo que queremos....y no creo que conformarse con menos sea bueno, porque como ves, acabas sintiéndote fatal...infravalorada, subeestimada...y eso no le hace bien a tu autoestima...Bueno guapisima...Por último te contaré lo que me llevó a romper mi relación más larga ( a seis meses de la boda)...un día pensé que estaba mejor sóla que con él...Y ese pensamiento fue decisivo...Llevaba mucho tiempo dándole vueltas...sin decidirme...y ese día fue como un mazazo en la cabeza..Estoy mejor sóla que con él...Por eso te digo que estés tranquila..que las cosas no pueden permanecer estables si algo no funciona...Así que mucho ánimo y fuerza para afrontar las cosas buenas que seguro te esperan...
A las demás...qué tal os ha ido el puente?? La de los vinos...has dejado alguna bodega en pie?? jajajaja...Bueno ya nos vais contando...Yo mañana os cuento qué tal me va el control...cruzo los deditos para que todo vaya bien...

A
an0N_842545199z
9/12/10 a las 10:14

Jeloooouuuuuuuuns my friends!!!
Aiiiiiiiiiish que de internacional he vuelto después del voyage, visteis???
Hola mis niñas!
Ay que ver la de faena que me habeis dado hasta ponerme al día, ay que ver ay que ver, como le dais al tema eh?

Ansare, te leo bien. Con tus dolorcillos y padeciendo lo tuyo por los pinchazos pero animada, Eres fuerte de espíritu nena, y eso se nota. Enhorabuena!

Gretel, wapa, te he leído muy positiva. Qué guapa en la fotito de novia, neni! Muy chula, si!

Anaveluska, que aún a veces te preguntas si has tomado la decisión correcta jajajjaaaa no sabes cómo te entiendo! Ahí estamos siempre que si, que no, que si, que no... suerte que gana más veces el si, que el no, y que hay "algo" más fuerte en el si, verdad? Que si no, ni palante, ni patrás!

Ainhoa, también a ti te pasan cositas con tu troglo, hija, verdad? Y es que ande está el príncipia azuuuuuuuul??? Cómo nos timaron con el temita, aiiiiiiiiiish.

Amantea, mucha suerte con la histeroscopia. Todo sea para hacerle un bonito nidito a tu bebé!

Assua, si que tiene que haber sido una decisión super difícil y como todas éstas, dolorosas. Pero ya llevabas mucho tiempo dándole vueltas al tema, y no quedaba mucho más camino... Está claro que así también tu padre va a estar mejor atendido. Jo! Estas cosas de los padres tocan muy profundo.
No sé cariño,

Imaginaria y Gadi, os he dejado para el final.
Ayyyyyyy imaginaria, ojalá pudiera dicerte cosas para consolarte.
Bueno, no sé, que a veces una piensa barbaridades sobre los hombres por que no acabas de entender...
Somos como somos, y definitivamente diferentes y se supone que complementarios...
El tema de las emociones a veces las tienen un poco despistadas y sus cabecitas están en temas basicamente prácticos.
Lo mejor, hablar, hablar, intentar hacerse entender, sin reproches, sin malos rollos, sin herir al otro........ Valorar si para los dos sale a cuenta luchar por lo que hay.

Gadi, te sientes ninguneada? infravalorada?
A ver cariñete, qué es lo que te hace sentir esta relación.

De todas formas mi experiencia me ha enseñado cosillas y aquí las cuenta para ver si os sirven.
Hay una cosa que está ahí de continuo en algunos hombres, y es su espíritu de cazador.
Si una está siempre, fija, segura es más que probable que una parte de ellos pierda interés.
Si una no vuelca todo su bienestar en la relación, y se preocupa de nutrirse independientemente, con actividades e intereses al margen... es más fácil que ellos se interesen un poco más.
Pero lo mejor es que al final ya no lo haces por llamar la atención de ellos, si no que a una simplemente le mola el tema de vivir un poco más independiente.
Buscarte tu la vida, es algo que a veces hasta les pone nerviosillos jejejejeeee... Así que a no estar disponible siempre que a ellos les venga bien, si no que uy! ahora he quedado para hacer una cerveza... ahora me piro a ver una exposición, o ver un concierto, o a tomar un café....... o a leer un libro........ lo que sea, pero es imposible que una relación te llene totalmente, y al mismo tiempo si te enfocas ahí, es más que probable que la relación se ahogue.
Por lo menos es como yo lo veo, no sé si ésto te puede servir Gadi.... A todas estas un beso!

Y tú Nico...... jajajaaaa, te hubieras muerto de la envidia, que si tomo un blanco, que si ahora choricitos a la sidra, que si lo empapo con tinto

ayyyyyyyyyyy que ver que me lo he pasado bien!!!!!!!!
Bueno en otro os cuento un poco del viajecillo que ahora toca currele.

A todas las demás besitooooooooos que ya nos queda menos para el finde!

O
ondiz_5964542
9/12/10 a las 11:18

Hola mis niñas
¿Que tal estais guapas?

¡¡¡¡Yo en una nube!!!!!!!!

Vengo de la eco de las 12 semanas, y todo está correcto!!!!!!!!

Lo unico que tengo placenta previa, y me ha dicho que nada de relaciones, ni esfuerzos, ni caminatas...es decir, reposo relativo hasta que se corrija, y si no se corrige, me haran cesarea.

El hematoma desapareció, gané la batalla.

Pero no estoy nada preocupada, porque he visto a mi bebe moverse, y nos miraba, jajajajaja.

Gretel, a mi me han dicho que media 53 milimetros, y estaba de 12 semanas justas, que son mis cuentas. ¡Tu bebe es muy grande!!!!!

Ahora mismo estoy en una nube chicas.

Un beso muy grande, voy a disfrutar de la foto de mi bebe.

A
anuk_8989474
9/12/10 a las 16:31

hola chicas
Os voy a contar lo que ya le conte en un correo a nico;
Ahhhh primero deciros que he colgado fotos mias, de mi hijos y de mi chico, he puesto solo para amig@s espero que sea asi, pasad y vez, jajajajaajajaj.
Paso a contaros lo que le conte a nico:
Anteayer he tenido una conversación con una de mis amigas sobre lo que yo sentia y lo que me pasaba. La conclusión a la que he llegado, es que soy muy insegura( eso ya lo sabia y que tengo que crecer para ganar en seguridad tambien y que llevo poco tiempo trabajndo solo en mi tambien), lo dicho, ella me dijo que ella es igual que mi pareja, que no quiere compromiso, ya que ha tenido malas experiencias que ella le entiende perfectamente y que el problema esta mucho en mi, que no pido mucho, sino que tengo tanto miedo, soy tan insegura que el panico a perderlo me hace no disfrutar, no ser feliz y estar siempre buscando " cosas". Me dijo. nena, si lo tienes todo, tienes un chico que te quiere muchisimo y eso lo he visto yo misma, que esta por ti, que no es tan cariñoso como tu? no todas las personas actuan igual ni son iguales, el es mas como mi amiga, pero eso para nada significa que no este, al contrario, que quiere ir despacio? no todo el mundo iria tan rapido como tu, tu ya estarias viviendo de seguro con el, pero el quiere ir poco a poco, dejale tener su ritmo, solo si no estas conforme con ese ritmo diselo o dejalo.....me dijo, tu nunca te ha dado nadie nada, no estas acostumbrada a sentirte protegida, ni siquiera en tu infancia y tienes tantas ganas de tener una estabilidad( con pareja, pues se puede tener estabilidad y estar sola) que precipitas las cosas, VIVELES me dijo, DISFRUTA, aahaora mismo lo tienes todo( ya quisiera yo, me dijo) tienes un trabajo que te encanta, tienes salud, una familia que te adora, una pareja que aunque notodo lo que tu quisieras esta ahi y que te quiere y mucho( y eso me consta)unas amigas con las que salimos a bailar, lo pasamos en grande, nos llevamos de cine y que te quieren mucho........ POR QUE NO LO DISFRUTAS? PORQUE NO LO VES?
La verdad es que escuchandola se que tiene razon y leyendo lo que ansare me dijo hace un rato coincide bastante.
Puñetera inseguridad y puñetera vida que me toco tan jodida que creo que me quita de disfrutar....
Nico, gretel, ansare, no recuerdo a las demas que me habeis ayudado, gracias guapisimas, intentare crecer en mi autoestima que nunca tuve: SAbeis? llevo muy poco tiempo dedicandome a mi, antes no sabia que que YO existia, pues siempre fueron todos primero y segundo y tercero y..... yo jamas me ocupe de mi misma y ahora estoy aprendiendo y es duro y dificil y yo solita me pongo trabas y me echo la zancadilla, menos mal que tengo muy buenas amigas y una hija que es un amor y que me ayuda mucho, ya que ella tuvo la suerte de crecer y de eso me siento orgullosa, pues eso significa que la he ayudado, que le he dado buena vida. Ella me dice lo mismo que mi amiga y tambien me dice: mama, lo que no quiero es verte sufrir,ni por este, ni por otro ni por nadie,si esta relacion te hace daño si no estas agusto le dejas y listo, sola puedes estar, no serias la unica, ademas nos tienes a nosotros y te tienes a ti misma, A ellos este chico les gusta, pero a quien quieren es a mi.
A todas las demas, siento haber cambiado el tema dle foro, desearos suerte, y a las embarazadisimas que no tengais miedo, que todo va a salir bien( alguna tenia miedo a tamaño) que os leo y os sigo, que todas juntas nos apoyamos y que besinos apra todas que sois estupendas. MUACKSSSSSSSS

A
anuk_8989474
9/12/10 a las 16:33

Crisalba
FElicidades por tu eco, besines.

L
leah_5499102
9/12/10 a las 17:30

El control de hoy...
Ya tengo noticias chicas...
Pero primero felicitar a Crisalba por esa eco tan estupenda..por esa victoria frente al dichoso hematoma..y por disfrutar de la visión de su pequeñin moviéndose...Ya has visto que con paciencia y positividad todo se consigue, así que lo de la placenta previa es pan comido guapa....
Y también felicitar a Gadi por saber estar tranquila y "escuchar" con el corazón y menos con la cabeza...Todos tenemos nuestros propios gigantes contra los que luchar...nuestras montañas que escalar...pero lo importante ya lo has visto...Y es que todo está en nosotros mismos...Así que a partir de aqui..Siempre adelante...Como te decía Greta y tu amiga...es muy importante que puedas disfrutar de más cosas además de tu pareja...Cuando seas feliz tú, podrás hacer feliz a todos los que están a tu alrededor...Y las inseguridades son miedos contra los que luchar poquito a poco...Tú puedes¡¡¡¡
Gretel..tu eco está a la vuelta de la esquina y los niños grandes también existen, si vosotros sois grandecitos, cómo quieres que sea vuestro bebé...Y siendo tan grande, casi seguro que es un niño...No te preocupes tan rápido...
Nico..menudos dientes largos se nos han puesto al leer a Greta, eh?? Yo me he comprado un vinito de esos de baja graduación...como la cerveza...no voy a pasar las fiestas sin meterme pal gaznate ná de ná, no?? jejejeje...
Y bueno, el control hoy ha ido mejor...aunque he decidido "mantenerme al margen" o sea que he estado atenta al principio para comprobar que habían crecido los folis..pero después he decidido desconectar y dejar que las cosas pasen como tengan que pasar...Y sólo puedo deciros que el domingo me hacen la punción...Qué pasada estos profesionales que trabajan domingos y festivos, eh? Qué contenta estoy de que podamos contar con ellos y estos avances...Gracias¡¡¡¡¡¡
Bueno chicas...Que ganas tengo que me quiten los folis que noto una presión que pa qué...Ya queda menos...

A
an0N_842545199z
10/12/10 a las 10:10

Enhorabuenaza crisalba y olé olé para ansare!
Muy bien chicas, alegrándome!!!
Gretel, eres muy wena, en serio!
Qué me río contigo (no de ti, eing?)
Nico, si, soy pendona, lo sabemos... tanto tú como yo, estamos en el pendoneo total.
A todas las demás os voy siguiendo chicotas.

Pues si, con mi chicote hubo conversación pasadas las copitas de vinillo.
Bueno él lo sabía, que iba a volver a la lucha pasado el paréntesis... Tal cual me dijo él.
En fin... tengo un conflicto de la leche yo.
Por una parte tener un hijo es lo que más quiero, y por otra parte veo que él no quiere....... Me dice que si que si, entre otras cosas, por que con él siempre he sido muy clara. Desde poquito después de conocernos, como a los dos o tres meses le dije que estaba por el tema y que había empezado pruebas para inseminación artificial...... que no estaba para esperar mucho más.
En principio él me dijo que no estaba para tener más hijos y que me acompañaría en el proceso. Pero pasado un tiempo no podía con el tema, y finalmente me convenció para que el hijo fuera suyo........... En fin. Me he enamorado, por que tiene muchas cosas que me llenan y me hacen sentit muy bien. Me valora y noto que me quiere. Por todo ésto me pareció bien esperar un poco, pero le veo, le veo que no lo quiere......

Bueno también es cierto que está acojonado....

Por una parte no quiero tener la sensación de estar forzando ninguna situación, pero es que no quiero ni puedo seguir esperando mucho más... Y por otra parte siempre he sido más que clara con él........
En definitiva tengo un pequeño conflicto en mi ser interior ..... Uuuuuuuuuuuuuf benditos hombres, verdad???!!!
Necesito fin de semana de meditaciones y de buscar la calma y el bienestar espiritural.... Ahí estamos Ansare!!!

De nuevo digo, que debe haber por ahí alguna confabulación astrológica que hace que el tema pareja esté como un poquillo revuelto, nooooooooo???

En fin, flores, besitos a tutipleni y a pasar buen fin de semana!!!

L
leah_5499102
10/12/10 a las 10:22

Las cosas de la vida...
las cosas del querer...como decía la canción...Qué difícil se ponen a veces...verdad Imaginaria y Gadi??
A Gadi ya le hemos dado un buen repasín...y yo creo que en cuanto asimile e integre todo lo que le hemos dicho y que su "ser interior" sabe perfectamente...estará estupendamente...Que a veces le hacemos demasiado caso a la mente y a las cosas que "creemos" que SON...
Por eso Imaginaria...mi clase teórica de hoy, jajajaja es...Date tu tiempo...y lo bueno es que eso lo vas a tener porque leo que no tienes cita con el gine hasta marzo...así que mira si tienes tiempo...Además el DIU se pone con la regla, así que como no te coincida, te veo que el DIU será para abril...y con eso tenemos otro mes más para ir dejando que todo se ponga en su sitio...Yo creo que con todo ese laburo...con todo ese estres...con la relación con tu costilla que no está en su mejor momento (probablemente por el laburo y por el estres, que no os dejan tener unas conversaciones como las de Greta y su costi....jejeje) Lo mejor es...TOMARTE TU TIEMPOOOOO....jajajaja...Así que espero que en breve estés más tranquila, relajada y con otras ganas de vivir experiencias....
Y bueno...muchas gracias a todas por vuestro apoyo...el domingo comenzará otra parte del camino...Tengo claro lo difícil que es porque de los folículos que se sacan luego se va descontando a la hora de fecundar...y también porque se requiere una calidad muy buena a la hora de hacerles el DGP...así que lo único que trato de hacer es estar un poco desconectada de mis emociones, ya que las noto alteradisimas (supongo que por la hormonación) y como somos así...nos centramos en las emociones negativas...por eso...voy a tratar de alejarme de ellas, al menos en lo posible para no dejarme arrastrar...si no, vivir el proceso conforme vaya viniendo....Por supuesto que os tendré informadas...Menudo aburrimiento todo el dia de reposo sin poder hacer otra cosa...Os voy a poner al día en cuanto salga de la clínica, jajajajaja...
Bueno guapas...a disfrutar que ya está aqui el finde...y os quiero a todas debereando...y disfrutando...con vinillos o con lo que se pueda, jajajajaja...

O
ondiz_5964542
10/12/10 a las 16:51

Hola chicas
Bueno, ya es fin de semana. Veo muy bien los animos en el foro, me alegro muchisimo de que todo se vaya arreglando chicas.

El lunes, colgaré alguna fotillo mia, no he tenido tiempo. Bueno, y del bebé, ya no es un cacahuete, parece un pepinillo cabezón. Se movia un monton ayer, nos quedamos flipando.

Anabeluska, yo tengo me voy a hacer la amniocentesis la primera semana de enero. Mi medico me ha recomendado GINECO. Llame para pedir cita, y primero me hacen una eco para valorar, liquido, posicion placentaria, y demás. Eso lo tengo para el dia 21, y a partir de ahí me dan cita para la amnio. ¿que quieres que te diga? Me muero de miedo, pero con mi edad creo que TS falla muchisimo, y me pasó con mi hija siendo mucho mas joven. Fue una decisión que tomamos mi churri y yo antes de quedarme embarazada. Pero estoy aterrada, la verdad, pensando que algo pueda ir mal.

Gretel, compañera, no te preocupes por que el bebe sea grande, seguro que te confundiste. Ademas, tienes eco prontito, ya saldras de dudas. Tú y yo el caso es rayarnos por algo.

Ansare, vas a estar ocupada el domingo. Que tengas mucha suerte.

Yo como me han prohibido las relaciones, pues a ver tele y ya está. Este finde, me compraré algo premamá, ya me estoy atreviendo. Aunque nadie sabe nada todavia.

Greta y Gadi, tengo un pasado de novela con respecto a desengaños amorosos. Y de todo he salido. Ahora es cuando estoy con alguien que me valora y me quiere de verdad. Ya os contaré.

Nico, ¿no me regañas por ná? anda, regañame un poco, aunque sea por no haber colgado la foto.

Imaginaria guapa, ánimo. Deja pasar los dias.

Bueno chicas, lo dicho, buen finde, y un besito a todas

D
daryna_8676326
10/12/10 a las 19:39

chicas me voy de fiesta
Hoy salgo con mis compis del curro, vamos de cenita y luego ya se vera. Que ganas tengo, solo lo hacermos de vez en cuando, pero que bien nos lo vamos a pasar.

Crisalba felicidades por tu eco, me alegro mucho que todo este bien, disfrutalo.

Ansare mucha fuerza para el domingo y que todo salga fantastico.

Gretel no te preocupes por el tamaño, ademas las medidas son aproximadas, mi hijo mayor me decian que iva a ser macrosomia, que pesaria mas de cinco quilos, pue sus medidas eran muy grandes, incluso me hicieron cesarea poque decia que no salia por eso, pero luego peos 3.480g y midio 51 cm , osea normal. Eso si ahora con 14 años mide 1,85m y calza un 46 de pie y el pequños con 9 años mide 1,55m y calza un 41 de pie.

Bueno chicas voy a ii a arreglar las cosas que antes de irme tengo que dejar a la prole cenada, que su padre esta en el currele y no viene hasta las 11h.

Muchos besos a todas, Imaginaria, Greta, Nico, Gadi, Anabeluska, Amantea, a todas.

Y
yushan_5412690
10/12/10 a las 20:27

Que bueno crisalba !
Me da mucha alegria que todo este bien y ese hematoma haya desaparecido, has de estar fascinada con tu bebé de por fin haberlo visto moverse, has ganado una batalla y ahora ha seguir adelante.
Gadi, no se como dices que eres insegura, si eres muy guapa y joven, además como bien dice tu amiga tienes muchas cosas porque ser feliz, ya quisiera yo tener un trabajo que me encante, un grupo de amigas con las cuales salir, en mi caso siento que tengo una familia que me quiere, pero yo estoy al revés que tú, mi pareja y yo somos muy dependientes y yo quisiera tener un poco más de libertad para divertirnos cada uno por su cuenta, él como yo no es muy amiguero y cuando sale es con sus hermanos y unicamente de pesca o expediciones al campo. Asi que chica recuerda que la felicidad esta en nosotros y que no debemos de depender de otros para encontrarla, porque siendo feliz tú la daras a manos llena a los demás.
La historia con mi ex fue muy diferente, aqui yo llege a la conclusion como Ansare después de muchas cosas que aguante y lo hice por mi hija de que estaba mucho mejor yo sola con mi niña, asi que date más tiempo y después sopesa la balanza.
Nico, claro que voy a poner fotos, solo que como no acostumbro aún, es que estoy un poco atrasada en tecnologia, no tengo fotos digitales, asi que le pedire a mi hija algunas que tiene. Suerte en tu ovulación, te recomiendo las perlas de onagra y los productos omnilife son muy buenos para esto.
Animo Ansare, ya queda menos camino para tu sueño, suerte el Domingo y tu calmada para que todo este OK.
Gretel, no te procupes por el tamaño, igual me decian de mi Angelita, me decia la Gine que debia pesar más de 4 kilos pues estaba enorme, y cuando nació era de igual peso que mi nena más chica, de 3 kilos, eso si estaba muy larga, midió 52 cm . Asi que no te preocupes y disfruta tu embarazo.
Greta, yo creo que tu churri debe de entender que tú también tienes el derecho y sobre todo la ilusión por ser madre, insistele, hablen , dile que lo amas y que es normal que quieras ver correteando un muñequito de carne mitad tú y mitad él (esto es de una canción muy bonita)
Anabeluska, como dice imaginaria los resultados, son por la edad, son estadisticas, pero si estas decidida a la Amnio, todo lo mejor , confiale tú campeón a Dios.
Imaginaria, no dejes sola a Nico, date un tiempo y piensalo más calmadamente, acuerdate de Agripa y de tus niños.
Ainhoa, feliz fiesta, yo ayer tuve la mia con mis compis del curro, nos hicieron la posada, áun falta otra de la Dirección, asi que a divertirse.
Crisalba, gracias por el libro de milagro de embarazo, seguiste algun consejo de aqui, por cierto, quiero preguntarles algo, alguien es dentista?, es que en el libro, la autora menciona que se retiro los empastes de amalgama por los de céramica, pues pueden causar intoxicación por el mercurio que contienen, yo algo lei de esto y le pregunte a mi dentista pues me retire un empaste de amalgama pues se me cayó y me puse resina, ella me dijo que no era cierto que era estrategia para introducir la resina, mi gine me dijo al principio que se podia producir esto de la intoxicación y me comento que su dentista le dijo que las amalgamas eran mejores, asi que ya no se que creer, porque yo lei que son malas en el embarazo, saben algo de esto?.
Bueno, Saludos y besos a todas.

A
anuk_8989474
10/12/10 a las 21:42

Hola guapisimas
Anabel, que tierna eres tesoro, verdad que nunca estamos deltodo contentos'? somos insatisfechos pr naturaleza, , yo se que es un camino que tengo que recorrer y que este hombre me lo puso dios en mi camino para ser independiente como el, me esta enseñando mucho, pero estoy empezando el recorrido y como todo supongo que sea complicado, pero estoy segura que saldre fuerte y que esta experiencia tiene muchisimo de positivo.
Ainhoa, pasatelo muy bien hoy con tus amigas y disfruta mucho que seguro que lo tienes bien merecido.
Crisaslba, eso dejamos verte a ti y a tu cosita y nos contaremos nuestros pasados y nuestros presentes que espero que sigamos muchos años hablandonos ( y como lo hacemos tan poco.... jajaj)
Imaginaria que a ti ya te he visto y eres muy linda,a si que no digas, espero que tomes la decision en cuanto al tener o no bebe mas acertada para ti, nosotras hagas lo que ahgas y decidas lo que decidas te apoyaremos( bueno alguna tambien te reñira, jajajaja, que hay quien lo sabe hacer bien, pero con muchjo cariño).Besos para tus peques.
Aanbeluska guapisima tu troglo como tu dices te quiere con locura, no puede ser de otra manera, ademas le vas a dar a su bebe, lei lo de tus probabilidades, no entiendo mucho de ello, pero como es logico te deseo lo mejor y te lo ahuguro.
Nico, ainssss que cariño te tengo joia, ademas eres tan simpatica, tan cariñosa y riñes tanto..... jajajajaja, eres la alegria de la huerta, ojala ovules y tu hombre te ahga un señor bombo, ahhhhhh¡¡¡¡¡ y sera niña, toma ya.
Ansare, que sabia eres, me gustan tus consejos y tu forma de pensar, me alegro de haberte conocido, suerte apra el domingo y tu calidad niña, la mejor encima eres muy luchadora, mantete tranquila y mucha suerte.
Greta, pues si hija mia confictos de pareja, mas bien que tenemos maneras distitnas de ver las cosas y que queremos cosas distintas, tu quieres y el no quiere, ainsssss, pero les queremos tanto..... Ojala que llegueis a un encuentro en comun de ideas y que seais felices y medita que siempre viene bien, Ya sabes te apoyamos.
Gretel, gracias por estar ahi y por darme apoyo, me ha echo mucho bien y no te comas la cabeza con los centimetros que todo va a ir bien.
Bueno chicas, seguro que me queda gente, pero perdonar la fragilidad de mi memoria. Buen fin de semana a todas y cuidaros y ya sabeis a hacer deberes unas y a relajarse otras, besos para todas y seguir ahi que os necesito.Muacksssss.

L
leah_5499102
12/12/10 a las 13:35

Descansando en casita...
Hola chicas...ya estoy de vuelta...Todo ha sido muy tranquilito y rápido porque claro, hoy domingo la clínica era mia, ejejejeje...Al final ha venido la médica para informarme y...
De los siete folis que me han extraido (menuda decepción) sólo hay tres óvulos para fecundación. La médica no se lo explica, así que yo ni lo intento...Ahora a esperar que del laboratorio me vayan informando de cómo va el proceso. Esto es lo que hay, así que a vivirlo con tranquilidad. A ponerme toda la medicación, progesterona, estradiol, urbasón, aspirina infantil...vamos que esta vez pensaban que ibamos a llegar a la transfer...ahora veremos cómo resulta...
Bueno guapas..voy a tumbarme y descansar que esto de la punción tiene la parte diver (Brad Pitt y el Caribe, jajjajaja durante la sedación) pero luego tiene la del reposo con molestias abdominales...Me voy a dejar cuidar...
Un abrazo a todas por vuestro apoyo...

L
leah_5499102
13/12/10 a las 10:27

El último tratamiento...
Creo que vamos a ir a por ese último tratamiento...
Me han llamado las biólogas a primera hora para comentarme que sólo uno ha fecundado...Que van a esperar a hablar con la médica para ver qué hacemos, pero que yo me vaya tomando la medicación...
Eso es lo que ella me ha dicho y yo he decidido que no me tomo nada...que ya llevo bastante medicación en mi cuerpo y que con un sólo embrión no vamos a hacer nada...Así que supongo que cuando me llame la médica le diré que prefiero terminar con el último tratamiento para sumar los embriones que se pueda...si es uno o dos o los que sean...para poder hacer un DGP con más posibilidades..
Y bueno...esto es lo que hay...voy a permitirme mi momento de bajón ya que esta vez pensaba que con la nueva medicación todo iba a ir mejor, pero ya he visto que no...Cada paso que yo doy la meta se aleja más de mi, pero tengo que aceptarlo, así que bueno...Voy a darme unos días de descanso para vaciar de hormonas mi cuerpo y estabilizar un poco mis emociones...
Un abrazo a todas¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
13/12/10 a las 16:51

Buenos lunes
¿Que tal chicas?

Bueno, he puesto alguna fotillo mia, no se como, a ver se me veis bien (estoy muy pegá con esto).

Ay que miedo Gretel, yo por si acaso, me quedo en casa y me echo las cartas donde me dijo Greta. Por cierto, siempre me sale la de la maternidad, y siempre al derecho.

Anabeluska, la clinica San Francisco de Asis, es buena. Ya me contarás lo de la amnio, yo estoy cagaíta.

Ansare, paciencia. Vas a tener dos criaturas, pero tienes que armarte de paciencia. Tu para eso vales.

Nico, ¿tu tambien te hiciste dos amnios? Es que yo lo de la placenta baja, me da mal rollo, pero bueno, a ver que me dicen en la valoracion.

Anavel, del libro, no me dio tiempo a ponerlo en practica. Mas bien, hice caso de una pagina que se llama proyecto-bebe.com. Lo que si hice fue tomar acuarius despues de ovular, porque dicen que facilita la implantanción. Y tomar ovusitol, un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la maduracion de los ovulos.

Bueno chicas, a toooodas os mando un beso. Mañana a ver si entro otro ratito.

No me critiqueis, eh???? Que tengo 42 mu bien llevaos, jajajaja

D
daryna_8676326
13/12/10 a las 21:01

chicas lo que dio de si la fiestuqui
que si la cenita, que si los vinitos, las copichuelas, aunque luego pa recuperarse he necesitao dos dias enteros. Que mala es la edad

Ansare cariño, no te desenaimes, date un tiempo para recuperarte y luego a volver a la carga con los animos bien arriba, que esos bbs estan esperando.

Nico yo tambien he tenido unos dolores de ovulacion persistentes, aunque ahora despues de una semanita nada de nada, ni simtomas ni nada, a ver si viene la warry la semana que viene y volveremos al ataque.

Greta me alegro que tu chico por fin haya recapacitado, aprovecha antes de que cambie de opinion que estos hombres ya sabemos como son, ja, ja,ja.

Bueno guapas, muchos besitos para todas y a seguir palante que nosotras podemos.

A
an0N_842545199z
14/12/10 a las 10:14

No hay sueñazo que mil años dure...
Y es que ésto del martes ya es otra cosa, eh?

Ainhoa........ a ver si vas a ser tan petarda u más que una que yo me conozco cuyo nombre empieza por "Ni" y sigue por "co" jajajajaaa... Me vengo suponiendo que ya recuperada, eh? Y es que los excesos se pagan. Pero di que si! Tú aprovecha que luego tocará vida sana, sana.

Gretel, de dónde te hemos sacao? Así que 6 cm?... Lo tuyo eran las letras, no? Bueno, y lo a gustito que te has quedado después, ea! Pues que te quiten lo bailao! Ya nos contarás si has tenido jornada laboral de vomitadas u qué.

Crisalba, por su puesto que 42 y muy bien llevaos! Ya lo creo! Y lo que te tiene loquita, no es pa menos.

Nico, vaya formas de ovular hija, lo que hacen dos agujas u tres bien clavás, no? y lo digo por el acupuntor... no por tu señor pareja que ya veo que se aplica como se tiene que aplicar

Anabeluska, que si, que yo voto por que te toca niña, que tiene toda la pinta. A ver a ver...

Ansareeeeeeeeee!!!!!!!!! De 1 a 0 va un mundo! Si se ha hecho una vez se puede hacer otra, y otra hacen como poco 2! Y eso ya es el doble de infinito!!!!!! Qué es mucho. Justo lo que vas a tener! La parejita! Un cálido abrazo y fuerza! Lo consigues si o si!!!!!!!!

Gadi, tal como dice Coelho, cuando el alumno está preparado es cuando llega su maestro ...... Ahí es ná! Es lo que te hacía falta supongo: una pareja independiente que te enseñara que hay otras formas de amar y de estar comprometidos, sin necesidad de estar continuamente uno al lado del otro físicamente...

Pues si Nico, mi pareja tiene dos criaturas. Por eso supongo que se sabe que no tiene mucho derecho moral a decirme que no, a lo de tener un bebé.
De todas formas él ya sabe que si me dice que no, me tiro de cabeza a la IA, y eso ya sabes que no habría muchos hombres dispuestos, ESTANDO ELLOS AHÍ!!!
El otro día leía, y estaba totalmente de acuerdo que cuando una mujer quiere un hijo, la fuerza que la impulsa es tan "jevi" que lo acaba teniendo de cualquier forma
Tiene razón en que dadas las edades a las que nos hemos conocido, yo con 39, no es mucho el tiempo que tenemos para vivir la "luna de miel" y para "madurar la relación".
Ahora hace un año que nos conocemos........ Tiene más razón que un santo. Pero he dejado pasar un año, y me da miedo, sinceramente "que se me pase el arroz" ....... más. A veces tengo la sensación que mes que pasa sin intentarlo, mes que me la estoy jugando peligrosamente......

Bueno........ todo no podía ser perfecto, no?
En fin, un besazo a todas, que me faltan unas cuantas por fichar, assua, imaginaria, nitrox, sara........... brrrrrrrrrrruzzffffffzzzzzzzzz seguro que me dejo...



A
anuk_8989474
14/12/10 a las 16:39

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo, leyendo vuestros avatares diarios y dando la lata todo lo que puedo, jajaaja, pa eso estoy viva no?
Greta, pobre d e mi media hora buscando por si se me habia pasado al o a la tal Coelho, creyendo que era del foro y que se me habia escapado, jajajajja, hasta que me di cuenta y miro en google y leo que es un escritor, madre mia como estoy, jajajajja. En cuanto a tu deseo de ser madre, es muy licito que lo tengas y si es tanto el deseo seguro que lo consigues, como tu bien dices, como nosotras queramos....
Gretel me alegro se te pasará el susto de las medidas que dabas y todo sea estupendo que asi será... Mira que no poder comer jamón con lo rico que esta.... bueno dentro de 9 meses lo podrás comer y te das el atraco. A ver si van pasando esos vomitos y esas nauseas y continuas el embarazo sin mas( aunque es lo menos que te puede pasar).
Ainhoa eso tu de fiestas mientras las demás venga que venga a hacer deberes, con dolores de ovulación, con vomitos..... jajajajaj, me alegro lo hallas pasado fenomenal, ya sabes a repetir dentro de unos meses, que es bueno de vez en cuando.
Crisalba, eres muy guapa y tienes una carina muy dulce, me gusta. Otra de las embarazadas, madre mia que guay, este foro tiene muchas pleñis y las que no quedan, como bien dice Greta, como nos empecinemos........
NIco, hay nico lo que te hacia falta pa ser mas cañera, encima ovulando como una loca, pobre maridín lo que le espera, Me alegro de que esteis tan bien como parejina tu y tu hombre. ahhhh la mejor manera de que pasen los dolores es.... pues eso a hacer deberes neña.
Anabeluska como va esa pancita??? la niña da lata o no te dan vomitos ni na??' Besin guapisima y cuidate y a esa neña tambien( y si es neñu pues bien también)
Ansare preciosa no se que decirte, claro que puedes tener bajón, pero solo para salir ams fuerte aun si cabe, llegará tu momento, a unas les cuesta mas que a otras. UN beso muy grande y todos mis ánimos para ti. Muacksssss.
Anabel, por donde andas?? a que te echo a Nico pa que te de unas nalgadas por no asomar la cabecina???? Besín guapa.
Imaginaria lo mismo que a Anabel, laburas demasiado y asi no te vas a enterar de la vida que ya ella pasa demasiado pronto. Cuidate reina y besos para tus nenes.
Onde andará la quiero??? BEsín a todas y hasta otro rato.
Voy a hacer una pregunta en la que yo tengo dudas( que raro, jajajja) UNa tiene que ser con la pareja tal cual es o tiene que forzarse en ser distinta? Lo digo porque mis amigas me dicen que tengo que ser mas dura, distinta, hacer que mi chico sienta la necesidad de acudir el a mi y no darselo todo echo, luego te dicen se tu misma, pero si soy yo mimsma yo actuo tal cual soy y mi forma de ser es la que es, porque tengo que fingir? la verdad no lo entiendo. Pongo un ejemplo: a ver, yo este sabado tenia cena con mis amigas( que ya veo y salgo con ellas todos los viernes) los sabados siempre voy con mi chico, yo queria ir con mi chico pero ellas decian que siempre me tiene ahi, que tengo que darme mas a valer, porque el si tiene cena sea o no el dia que me toca ir con el, el me avisa y se va con sus amigos y yo me siento incomoda porque el tiene otras prioridades que no soy yo, pero en el fondo son sus prioridades y claro que me disgusta, pero mi prioridad es el aunque me gustaria ser como el y que no fuera mi prioridad, madre mia que trabalenguas he echo, no se si me entendeis, me cuesta explicarlo. Bueno ya me direis que pensais. BEsin.

L
leah_5499102
14/12/10 a las 17:32

Sigo con el proceso...
con ese único embrión..que hoy a primera hora seguía dividiéndose...
Ayer me llamó la médica y me dijo que seguimos adelante con lo que hay...que no tenemos otra cosa y que el próximo tratamiento no va a ser mejor ya que la definición baja respondedora en mi caso podría pasar a ser...nula respondedora ...Así que ella prefiere hacer DGP con éste (si continúa hasta mañana) y con los dos congelados...Vamos que tres es más que cero patatero, como bien dice Greta...O al menos eso es lo que no paro de decirme yo para animarme....jejeje...
Como estoy jodida no veo muchas esperanzas porque esto sería como una loteria...Si de 3 tengo alguno sanito, madre mia...ni en Lourdes¡¡¡¡ Pero es lo que hay y no tengo otra cosa a la que aferrarme ahora...
Vamos con el repasin, que me pongo otra vez tontona...
Crisalba y Gretel...esas ecos han ido fantásticas...Como van creciendo las lentejillas, eh?? jajaja..Dentro de poco teneis que poner fotos de vuestras panchitas....
Nico...ale ale...que ya quisieran los alumnos de la ESO hacer tan bien los deberes, jajajaja...Lo de la acupuntura se supone que refuerza la zona...y si tienen que salir unos óvulos bragados, pues es lo que tiene...jejeje...
Gadi...Yo creo que una tiene que ser como es..pero claro, si tal y como es no te gusta...pues entonces tienes que hacer un esfuerzo para cambiar...y no me sirve lo de que no puede cambiar..Yo he ido cambiando cositas de mi forma de ser...Pero bastantes...así que tú verás si quieres hacerlo o no, pero que sea por ti...no por nadie más....
Un abrazo a todas chcias...os iré dando noticias..

A
an0N_562028899z
14/12/10 a las 22:49

hola mis amores
¡¡Tengo otra vez internet en casa !!...¡pero! ahora tengo también en casa a mi troglo, así que no puedo colgarme del ordenata durante horas escribiendo y leyendo porque no quiero que sospeche y entre aquí, esto es top secret rigurosísimo, jejeje.
Jo, cuánto me he perdido , ¡y hay embarazos nuevos! ...bueno no tan nuevos, claro, jeje, yo me quedé con el de anabeluski y greta.
Nenas, ahora somos tantas que no me entero bien, así que a la espera de ir leyendo y conciendo la historia de todas, para las que no me conozcais a mi os digo que tengo 41 años y sigo en la búsqueda de mi primer hijo, mi muy, muy, muy deseado hijo. En enero tengo cita en repro por fin, y ahora mi miedo es que una vez allí enfrentados a la realidad de tratamientos agrsivos y costosos mi troglo se cierre en banda. Es que mi troglo ¡es mucho troglo!
Por lo demás nada ha cambiado, mi marido trabaja sólo de forma esporádica y siempre en la semana fértil, hay que ... ..
Pice cariño, he visto que salvo error hace mucho que no escribes ¿Cómo estás? Besazo.
A todas las demás besos muy gordos. ¡¡He vuelto!! A propósito, ahora hay muchos emoticonos, tengo que brujulear por la página. Jo, es genial tener otra vez internet.

O
ondiz_5964542
15/12/10 a las 11:11

Hola muchachas!!!!!
¿Que tal esta mañana de miercoles????

Yo ando un poco revuelta, como mi otra amante de Teruel, ¡como no!, pero vamos estoy en el curro.

Anavel, el acuarius es una bebida isotonica, en teoria es para deportistas, aqui la tomamos cuando tenemos gastroenteritis, pero es un refresco normal y corriente. Por lo visto riega bien el utero. No se, yo lo vi en algun foro, y dije ¡por probar! Pero creo que lo que mas me ayudo fue el Ovusitol. Alli no se si lo venderan, pero habrá cosas similares. De todas formas en esa pagina, tienes una infusiones para la primera mitad del ciclo y para la segunda. Son naturales.

Nico, luego nos regañas porque no fichamos ¿y tú, donde te metes? ¿te ha dejado tu marido exprimía? jajajajaja

Ansare, espero que prontito cumplas tu sueño. Mira Anabeluska, camino de las 16 semanas.

Veo que la inauguradora del foro ha vuelto, ¡hola guapa! ¿donde vas a estar mejor que aquí?

Buano guapetonas, voy a seguir.

Un besito a todas

Y
yushan_5412690
15/12/10 a las 15:31

Nicoooooo
Que yo no soy la princesa de rosa, ella es mi hija en sus xv años, después les pongo más fotos, y a las demás, hacerle caso a Nico y poner sus fotos.
Quierooooo que alegria que estes de nueva cuenta con nosotros, ahora a echarle todas las ganas para que el 2011 sea nuestro año.

A
an0N_842545199z
15/12/10 a las 15:52

Si! si! fichandooooooooo
Que es que se me complicó la mañana..... parriba pabajo... Bueno aquí estoy.
jo! Quiero vuelve a estar entre nosotras y se ha manifestado jejejejee. Volvemos a tener madre superiora olé olé

Por lo que a mi respecta quiero, te comento que mi embarazo no siguió adelante.
Ahora he hecho un eco para confirmar que todo sigue en su sitio colocado y en buen estado..... En fin...
Y si, como tú dices este foro es "top secret"
Ahora mi tema es la "negociación" con mi troglo.
En fin........ con este hombre no termino de aclararme.

Hoy me toca estar sensiblona, y no veo las cosas claras.
Podría hacerme la loca y tirar adelante, pero no puedo evitar ver que él no quiere niños.
Y hace el "gesto" como para ofrecerme eso (el embarazo) para satisfacerme.......
No sé, no veo las cosas claras.
Demasiadas dudas.
Además que tengo la sensación de que estamos más o menos siempre en el mismo punto.
Ahora lo hablo con él y llegamos a un acuerdo, que siempre acaba con él diciendo: Venga! Adelante! lo tenemos!
Más tarde se pone de mala leche sin saber muy bien por qué y me dice que se trata del embarazo.
Me dice que espere un poco más cuando, le pregunto sobre lo que ocurre, y finalmente acabamos dejando pasar más tiempo.
Cuando ese tiempo ha transcurrido, vuelvo a la carga, y vuelve a empezar otra vez el ciclo.........
Me estoy aburriendo.
Hoy intentaré un acercamiento a ver cómo veo la posibilidad de hablar.
No estoy para dar muchas treguas más. Se me está terminando la paciencia...
Me planteo que si este objetivo no es compartido, no tiene mucho sentido seguir haciendo el "tonto"....
En fin, hoy me toca a mi estar de medio bajón.
Sea de una manera u otra, de lo que estoy segura es que PODEMOS!!!!!!!
Anda que no!
Besos patoas!

N
nailya_9434947
15/12/10 a las 17:02

Chicassssssssssss
Que sigo por aqui.. hace días que no os leo porque no puedo con más cosas.. Estoy hasta arriba de TODO!! hasta de mala leche.. tambien!!! )

Estoy esperando la regla.. tenia que venir hoy.. y de momento NADA!! pero no tengo ningún sintoma... asi que. .será negativo. Si me baja me operan el 23.de este mes.. Ya os contaré.

He leido por encima.. y sobre todo buscando cómo va ANSARE.. al resto ya os leo luego o en estos días más tranquila.

ANSARE.. Quién sabe!! no decaigas.. Supongo que no te has planteado no hacerles dgp, verdad?? y ponertelos y arriesgar.. no. verdad?? es una locura.. supongo. Y si no. .quizá de esos 3 haya alguno fuertote como tú.. y aguante y se pueda quedar contigo.. CONFIA.. por favor!! Y animate cariño!!!

QUIEROOOOOOOOOOOOOO.. Que alegria más grande.. MADRE!!

Bueno.. no puedo más..

ah.. si!! ANABELUSKA.. Por que no llamas a MOnteprincipe?? tienen una grupo médico buenisimo (de gines) gine4.. Equipo de la Dra. Cano... cualquiera de ellos. Allí atienden partos.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSS

L
leah_5499102
15/12/10 a las 17:05

Vuelven a casa por navidad¡¡¡¡
Está claro que al final todas aquí para acompañarnos en estos días tan festivos, jejejeje...
Welcome back Quiero¡¡¡ Enero está ahí a la vuelta de la esquinita...y lo mejor es disfrutar de las fiestas a como dé por si acaso tenemos pronto exito y no puedes ni comer jamón ni beber alcohol, como a algunas les pasa ya por aquí, jejejeje...

Greta...yo creo que a los hombres, en general, no hay que hacerles caso...No viste ayer House...él va directo a lo que importa por la salud del paciente..Pues tú vas directa a lo que importa por la salud de la pareja...Que luego estos trogloditas son la leche y cuando estés hasta el moño te dirá...pero si yo ya te decía que nos pusieraaaamosss¡¡¡ Deja de darle vueltas y de mirarle la carita que ponga y al asunto, que ya te digo yo que el tiempo, a nuestras edades es MUY IMPORTANTE...así que no vamos a perderlo más..Ánimo¡¡

Imaginaria...menudo estres sólo de leerte...Espero que en enero tengas todo el mes de vacaciones..te me vayas a Uruguay y allí te me preñes de una vez porque no vas a parar de deberear....jajajaja...

Nico...yo ya sé que me quieres y por eso tienes esos ánimos para darme, pero la realidad es tan jodida que a veces no puedo estar tan positiva como me gustaria...Ya os comenté que el problema genético de mi marido impide que cualquier embrión sea viable para transferir..Si todo fuera normal, ahora yo podría ponerme el embrión de ahora e incluso los otros dos, pero como tenemos que analizarlos porque si no tienen toda la información genética correcta en cuestión de unas semanas se pararía su formación..Esto me lo sé por experiencia...Tres abortos ya han dejado su huella y por eso necesitamos hacer el diagnóstico genético...Por eso no tengo tan claro que alguno pueda estar sanito...Y además hoy me han llamado y me han dicho que el embrión de ahora va muy lentito (eso suele suceder antes de pararse) así que no he querido preguntar si se para qué ibamos a hacer porque ya llevo dos noches sin dormir y no tengo ganas de seguir así...Mañana me volverán a llamar y me dirán como va todo...Pero esto es muy difícil...Me suelen llamar a primera hora, sobre las nueve...Hoy me han llamado a las doce...Os podeis imaginar que mañanita he pasado...En fin...voy a intentar ser positiva y vivir todo día a día...
Muchas gracias a todas por estar ahí...Me animais mucho y me entreteneis...Yo también echaba de menos las quejas de las amantes, jajajajaja....

L
leah_5499102
15/12/10 a las 17:14
En respuesta a nailya_9434947

Chicassssssssssss
Que sigo por aqui.. hace días que no os leo porque no puedo con más cosas.. Estoy hasta arriba de TODO!! hasta de mala leche.. tambien!!! )

Estoy esperando la regla.. tenia que venir hoy.. y de momento NADA!! pero no tengo ningún sintoma... asi que. .será negativo. Si me baja me operan el 23.de este mes.. Ya os contaré.

He leido por encima.. y sobre todo buscando cómo va ANSARE.. al resto ya os leo luego o en estos días más tranquila.

ANSARE.. Quién sabe!! no decaigas.. Supongo que no te has planteado no hacerles dgp, verdad?? y ponertelos y arriesgar.. no. verdad?? es una locura.. supongo. Y si no. .quizá de esos 3 haya alguno fuertote como tú.. y aguante y se pueda quedar contigo.. CONFIA.. por favor!! Y animate cariño!!!

QUIEROOOOOOOOOOOOOO.. Que alegria más grande.. MADRE!!

Bueno.. no puedo más..

ah.. si!! ANABELUSKA.. Por que no llamas a MOnteprincipe?? tienen una grupo médico buenisimo (de gines) gine4.. Equipo de la Dra. Cano... cualquiera de ellos. Allí atienden partos.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODASSSSSSS

Se han cruzado nuestros mensajes
Gracias por los ánimos guapa...Pero como le decía a Nico, el tema está difícil...
De hecho viendo como va esto le planteé a mi costilla el renunciar al último tratamiento puesto que ya me han dejado claro que va a ser igual que estos dos anteriores. De manera que le dije que me gustaría olvidarme de tratamientos y seguir adelante de forma natural, arriesgando, pero al menos ahora, aunque la posibilidad de un nuevo aborto es dura, al menos sabríamos a lo que nos enfrentabamos..Porque pasar por el tratamiento tampoco es algo fácil..La hormonación...las esperas....los subidones cuando parece que todo va bien...los bajones cuando no sale como esperas...En fin que se sufre también tanto física como mentalmente...Y yo pensé que me gustaría arriesgarme dejando todo en manos de Dios. Pero mi troglo particular me dijo que él no está dispuesto a verme sufrir de nuevo...Así que como no estoy en mi mejor momento y por ahora hay que esperar a ver cómo va esto, me voy a esperar y vivir las cosas día a día....

D
daryna_8676326
15/12/10 a las 19:52

Bienvenida magnetik,
ya te conozco del foro embarazo, aunque nunca entre a escribir os leia a Inma, Contenta , a Imaginaria y a ti. Me emocioné tambien y lloré contigo leyendo tu carta de despedida a Ana en el foro de Amniocentesis, y auque fue durisimo, me alegro mucho de que estes mas animada y estes de nuevo en la lucha por conseguir este sueño maravilloso de tener un nuevo bb, como dice Nico 2011 sera nuestro años y nos traera mucha suerte a todas.
Tabien un saludo a Kiero, la capitana, me alegro mucho de que hayas entrado yo no te conocia todavia, espero que en enero con la repro vaya todo fabuloso, a los troglos, por cierto los tendremos que poner a ralla entre todas.
Bueno chicas muchos animos a las que estais algo puf, Greta, Ansare, etc que solo sea un ratito, vale. Quiero esos animos pa alante para este proximo finde, estamos.
Muchos besotes a todas.

A
an0N_842545199z
16/12/10 a las 9:50

Madreeeee del amor hermoso...
Jo! Magnetik, antetodo: WELCOME!!! Yo es q soy muy internacional, hija!
Pues que si, que fijo que el foro te da suerte. Que nos pegamos unas terapias aquí todas que no veas el pastón que nos ahorramos en psicos
Vaya también con tu historia. Aquí cada cual tiene la suya, ninguna despreciable, pero una cosa tenemos en común: estamos todas por un objetivo similar o idéntico (como te lo quieras mirar ), y la fuerza que nos da la naturaleza nos hace estar convencidas de que lo vamos a conseguir, sabes por qué? POR QUE, YES! WE CAN!!! O BIEN: YES, WE "SUPER" CAN!!!

Yo hoy estoy de muy buen humor, necesito centrarme un poco (es lo que tiene...) pero hoy toca día de subidón subidón.
Motivo? Bueno, que así está mejor todo.

Agradecida al universo de haber encontrado este foro, y haber coincidido con tías tan chulis como las que estais escribiendo cada día...

En fin flores, gracias a todas por los animillos, Ansare tienes más razón que un santo hija. Sé que el fallo es mío, q le miro demasiado a la cara, y acabo viendo lo que más miedo me da ver.......... repito: necesito centrarme
Un besazo a todas! Como dice nico: LUUUUUUUUUUUUUZ!!!!

O
ondiz_5964542
16/12/10 a las 11:33

¡¡¡¡magnetik guapaaaaaaa!!!!!
¡Bienvenida!!!!!

Ay por favor que ilusion me hace que estéS de nuevo a la carga!!!!!!.

Para la compis, diré que Magnetik y yo, fuimos compañeras de embarazo, y posterior legrado. Ella siguió, a mi le lo prohibieron por la mola, y volvió a perderlo. Pero como es persistente como ella solo (no he conocido a nadie igual), otra vez lo consiguió, aunque con dramático final. Y AQUI LA VEIS OTRA VEZ!!!!! INCREIBLE, NO TIRA LA TOALLA!!!!!

Vas a ser un ejemplo para muchas de aqui, que estamos paranoicas perdidas. Y lo vas a conseguir.

He llorado mucho con tu historia, pero aunque no lo creas, me hace sentir fuerte. Se que tu pequeña cuida del mío, como me dijiste, y ahora va a ser el angelito de todas nosotras.

Que tengas mucha suerte guapa, y a las demás.....¡ AL LORO CON ESTA, QUE ES CABEZOTA COMO ELLA SOLA!!!!!!

Un beso!!!!

A
ann_8500401
16/12/10 a las 12:12

No passa res
JEJEJE, NO PASA NADA NICLOASSA!! que estoy liadilla con las compras de Navidad, mis clases, mis voluntariados.....y q estoy acongojada ^^ pq mañana tengo visita en el gine....ya me darán los resultados de las analiticas, me lo pidio todo, hierro, colesterol ( que lo tengo a vaces alto pq me lo produce la sangre, aunke yo como sano), lo de la glucosa, sida, toxoplasmosis ( eso ya se que la pasé x mi primer embarazo) y me dirá de cuanto estoy por la eco por las medidas de el cuerpito del feto. A ver si me dice ya de cuanto estoy pq al decirme en la última eco que estaba de unos 15 dias menos de la FUR,pues llevo como un mes diciendo que estoy de unos 2 meses mi pareja ya me dice pero bueno tu te vas a kedar siempre ahí o ke? jejejeje. No pensaba escribir hasta saber algo mañana, pero al leerte Nico pues me digne a contestar, vaya detallazo eh ^^.
Hoy no me encuentro muy bien, me duele muxo la garganta al tragar y tengo algo de fiebre, supongo que me lo habrá contagiado mi hija que ayer la llevé al medico pq se quejaba de un ganglio , me dijo que tenia placas de pus en las anginas y la tuvo que inyectar urbasone 40 de lo hinchada que la vió, así que posiblemente sea que me ha pegado las anginas, pero como solo se puede tomat gelocatil ya paso de pedir hora al médico para nada, bueno gracias x preocuparte Nico y mañana x la noxe ya os cuento que tal va el garbanzo, ojala que traiga buenas noticias, besos.

L
leah_5499102
16/12/10 a las 13:05

Sigo esperando...
La llamada de hoy me ha anunciado que el embrión ha seguido dividiéndose y han descongelado los dos para hacerles el DGP, si bien, uno de los dos conges no tiene una morfología adecuada por lo que me avisa de que probablemente sólo tengamos dos para la prueba genética..Mañana me dirán si alguno de esos dos está sano...Así que seguiremos cruzando los deditos...
Magnetik...bienvenida guapa¡¡¡ Ya ves que aquí somos todas luchadoras, con nuestros bajones, nuestros subidones, las risas, las confidencias, los consejitos, en fin..que como nos has estado leyendo ya sabes que esta es tu casa....
A todas, a ver si mañana tengo más ganas de escribir y hago un repasin...Un abrazo¡¡¡¡

N
nailya_9434947
16/12/10 a las 16:12


ANSARE.Cariño... ojala todo siga bien.. Te envio mucha energia.. a ti a tus embris. Un beso mi niña..

MAGNETIK.. BIenvenidisima.. Me ha emocionado mucho leerte.. de verdad.. QUé mensaje.. qué historia!! Ojala lo consigas.. Un beso.. y venga.. una más pal bote.

NICOLASSA.. Todavia no me ha bajado.. pero yo creo que entre hoy y mañana aparecerá.. la huelo.. jajaja.. De todas formas.. que me baje ya. .tia. que tengo la histeroscopia el día 23 y si no, no van a poder hacermela!!! Un beso enorme. .cariño!!!!

ANABELUSKA.. Leiste lo que te puse de Monteprincipe??

Luego vuelvo a entrar.. que viene mi jefeeeeeeeeeeee

A
anuk_8989474
16/12/10 a las 23:59

Madre miaaaaa
Aqui un dia que no te conectes y la lias parda.
Llevo 3 horas leyendo, pero que yenguateras sois madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero que alegria quiero¡¡¡¡¡¡¡ que bien que hallas vuelto. Ya nos leeremos.
Bienvenida magnetik, ya te leyera alguna vez, pero no sabia tu historia, fuerza ya palante, aunque ya veo que fuerte lo erres.
Nicoo, no me perdonas ni una ehhhh???? jajjajaajaj.
A todas las demas os he leido y he leido lo que me decias referente a mis dudas e inquietudes y muchas gracias por prestarme atención sois unos soles de mujeres y me alegro de pertenecer a este hermosos grupo de luchadoras( aunque yo ya no busco bebe, pero no quiero perderos, asi que os agradezco que me acepteis.
Contaba escribir mas, pero como me tire 3 horas leyendo, bufff, ya es tarde y me voy a dormir, mañana me extiendo mas.
Buenas noches y muchos besos guapisimas.

L
leah_5499102
17/12/10 a las 10:48

Se acabó la espera.
No hay ningún embrión sano. Al final, han analizado los tres para tener más información y ninguno de ellos estaba sano.
Bueno guapas..me voy a tomar unos días para recuperarme de esto, la espera, las noticias, las decepciones han sido grandes, pero las lecciones también lo serán...
Un abrazo a todas. Os quiero.

A
an0N_842545199z
17/12/10 a las 11:00

Joooooooo, ansare! la frase: no pasa ná!
A tenerla muy en cuenta: No pasa ná!.......
Lo importante, son los deseos, y si el deseo una vez te tomes el tiempo que necesitas para volver a estar en tu ser, continúa, eso es lo que vale!
Estoy con Nico: Vas a ser madre!
Tal cual lo veo, en el momento que te llega el momento, las ganas, la ilusión, ahí ya eres madre! Ya lo estás viviendo, lo estás sintiendo.
Nico, gracias flor! Que si, que no hay que mirarle tanto a la cara. Si es que no aprendo lessssssshes. Lo sé, que va a llegar un momento que me dé las gracias por el regalo que le está haciendo la vida
Gadi, pues claro que si no entras luego tienes mucha faena. Es que hay que fichar!!! A quién se le ocurre no fichar???
Ainhoa....... sigues recuperándote? Madre! tú si q sabes, eh?
Ansareeeeeeee hoy mi pensamiento y mi envío de buenas vibras van sobretodo para ti!
Aquí estoy para darte todo el calor cuando lo necesites.
Muuuuuuuuuuuas!
Tienes el plazo que necesites para asimilar, pero una vez pasado, aquí te espero para continuar la lucha, vale?
Besos patoas!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ondiz_5964542
17/12/10 a las 11:37

Ansare guapa
¡ Cuanto lo siento preciosa !!

Entraba a desearos buen finde, y tenia la esperanza de lo tuyo, y mira.......bueno guapa, no te desanimes, el camino es largo, pero no imposible. ¿Que opciones os dan? Bueno ya me contarás. Pasa estos dias tranquila, y ya veremos el año que viene. NO TE VENGAS ABAJO, PORFA!!!

Bueno chicas, que me regaña Nico porque no doy noticias. El martes me hacen una eco donde me van a realizar la amniocentesis, para controlar como está todo. Ahi veremos como sigue, porque yo de verdad, sigo intranquila, me dan unos pinchazos que en ninguno de mis embarazos anteriores me dieron. Ya os contaré

Bueno guapas, que paseis un buen finde.

Un besito a todas

N
nailya_9434947
17/12/10 a las 14:25

Ansare...
Mier***da!!!
Entraba para ver qué sabias y me encuentro con ésto. Qué rara sensación tienes que tener cariño.
Tómate unos días.. y recuperate..
Yo estoy aqui para l oque quieras. ya lo sabes.
Te mando un beso y super abrazo enorme!!

D
daryna_8676326
17/12/10 a las 19:02

Ansare lo siento mucho cariño,
pero no te desanimes, pasa las fiestas recuperandote y el año que viene, ya con mas fuerzas, volveis a empezar, veras como todo saldra bien. Yo tambien estoy segura que lo vais a conseguir, te lo mereces, como Kice nico mucha LUZZZ.


Ya me bajo la dichosa warry y encima yo que tenia los ciclos regulares de 27 , 29 dias se me ha adelantado, y una pasada que me ha venido a los 24 dias, y justo ahora que empezaba a buscar de nuevo, en fin que siempre tiene que dar la nota ella, pero teniendo en cuenta que ovule el dia 13 del ciclo con una fase lutea de 12 dias no hay manera. Bueno a ver que pasa en el proximo ciclo, por lo menos pasaremos unas navidades diver mi costi y yo.

Bueno chicas buen finde a todas, ya la semana que viene cojo vacaciones, el lunes es el ultimo dia de curro y hasta el 3 de enero no tengo que vover, tengo unas ganas...

A
an0N_562028899z
17/12/10 a las 19:14

Aterriza como puedas
¡Mosqueteras!, mi churri se fue con los colegas que hoy tiene sarao pero ya quedaron para jugar a las cartas y ver nosequé partido del sporting o similar (ay, eso era mañana creo, luego siempre se queja de que " no lo escucho" jajaja, y es verdad, prefiero hablar yo ) así que estoy libre para soltaros una chapaaaaaaaaa, ¡¡¡por fin!!!.
Pido perdón anticipadamente, sé que soy una brasas pero ¡¡¡síiiiii!!!, ¡¡aterricé!!!

Ansare, cariño ¡ay mi niña "oriental"! Qué injusta es la vida...y como sabe que QUIERES y PUEDES, la puñetera te da otra vuelta de tuerca más, a ver qué tal...cagoen

¡Con la gracia que me hizo verte en las fotos!, que justo este verano me leí "El Shari Rojo" y me dije yo: mira Ansare, ¡la nueva Sonia Gandhi!, con lo que mola el mestizaje cultural, la integración de los pueblos...Que total, yo que trabajo de vendedora en contacto directo con clientes de todos los tipos te diré que todos somos iguales, clavaítos clavaítos, tan distintos y especiales que nos creemos y no, hay una serie de puntos comunes en la especie que nos hacen clónicos.
Uno es ese, ¡creernos especiales!. Pero hay muchos más,

Por ejemplo, tardamos siglos en decidirnos por algo pero en cuanto lo hacemos, ¡lo queremos para ya! Eso me pasa con todos los clientes, sean particulares o empresas, nacionales o extranjeros, latinos o germanos, hombres o mujeres, da igual. Yo también lo hago, me entran las prisas, aunque por educación no presione...

Y la maternidad es así también, yo no me puse antes por cobarde, porque no tenía papá para mis hijos y no me atreví, pensé en esperar "un par de años más a ver."..¡cuántas veces postergamos esta decisión a sabiendas de que podemos tardar años en conseguirlo! Y claro, ya no estamos en edad de esperar años...Pues a veces me doy una autocolleja y me digo: "guapa, ¡haberlo pensado antes!, haberte inseminado con donante y pista! Tomaste una decisión, pues apanda con las consecuencias".

Tengo hombre, sí, pero no me embarazo. Por que la vida es gris clarito, no rosa y porque estoy talludita, ale. Y si a parejas jóvenes les cuesta años a veces quedarse, como Nicolasilla, como mi tía Neli, que tardó 4 añazos...¡pues porqué host..yo me tengo que quedar en un año!! Pues porque sí, porque no me salen las cuentas y se me joroba el plan.

Pues de eso nada, al cosmos mi plan le importa un pito porque aquí llevo ya un año largo y rian de rian, que diría Edith Piaf

Y claro, suspiro por la repro, porque lo veo ya como la única opción...no veo el momento. Parece que sin hijos mi vida no...no, quiero tenerlos, siempre quise, jamás me planteé que fuese infértil, vete a saber porqué, por engreída supongo.

¿Y con la ciencia? Mis planteamientos son un poco surrealistas, sé que las estadísticas no acompañan pero eso ni lo pienso, lo que pienso es...bueno, que ¡qué coñazo!, que "espero no tener que llegar hasta ahí por dios", que "si es una pasta", que si es un "chute de hormonas que destrozan el cuerpo", que si "a ver como me lo monto para faltar al curro", buff, qué lío....A mi lo del curro es lo que más me machaca, encima ahora que mi marido está parado. Pues me paro y pienso: ¿Pero qué engreimiento es ese? Como si algo de eso fuese un problema. ¡Que no funcione es el problema! Voy a tener que plantar un guindo delante de casa para poder subirme a él y caerme a gusto.

Y muchas veces no funciona, nos lo dicen los médicos, las estadísticas están ahí, la mayoría de las concepciones se desechan de forma natural porque vienen mal, el tema no avanza, gastamos dinero y llegado el caso yo pensaré..."buffffff, la ovo, ¡ay dios!, espero no llegar a eso...."

La lucha esta que nos traemos entre manos es una sucesión de derrotas que tenemos que asumir como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas hasta lo más alto, bien arriba otra vez ...a la espera del siguiente batacazo . Para eso yo creo que hace falta ser mujer y tener un deseo poderoso de ser madre. Solo la suma de ambos factores explican que se pueda intentar sin desfallecer...

A veces pienso: si tener hijos no es un derecho constitucional que le pueda exigir a nadie, ni una obligación, nadie nos encañona para que sigamos intentándolo, nuestros troglos no ponen de su parte lo que nosotras y parece que remolonean o directamente ¡pasan de todo!, lo intentamos del mil formas y no sale, nadie nos garantiza el resultado y sabemos todo esto de antemano...¿por qué leches me disgusto tanto, me empeño tanto? ¿por qué no es como la lotería, que me hace ilusión y siempre sueño que me tocan millonadas y lo que haré con la pasta, y lo que diré en la tele puesta de champán hasta arriba cuando me entrevisten, jajajaja?. Juego nunca absolutamente me toca, pero no me pongo súper triste pensando "noo, porqué a mi no, y perico palotes sí, porqué nunca me toca" como si alguien pisoteara mis derechos...

Pues es porque ser madre es lo que más quiero en el mundo y lo que quiero LO CONSIGO, cueste lo que cueste. Así de simple. HE DICHO. Que para algo somos unas cuarentañeras del s.XXI, maduras y sobradamente preparadas y más chulas que un 8, ¿Que no?

Los 40 es lo que tienen, tenemos una fuerza, una seguridad y vamos de un sobradillo que mete miedo. Si no tenemos remedio, ¿a quién queremos engañar?, da igual lo que nos pase, no cejaremos. Pesar que para la menopausia aún nos queda un tiempo y mientras tanto la ciencia sigue avanzando así que ¡¡¡Tiembla mundo que allá vamos, hasta el infinito y más allá!!!

Ansare, el retiro un tiempito es muy sabio. No sé si lo lograremos al final o no, ya hablando en serio. Lo que sí sé es que lo intentaremos siempre, y cuantos más intentos más posibilidades.Es una pura estadística. Te esperamos.

Mosqueteras nuevas, soy una brasitas, ya lo veis. Es que me encanta filosofar en el foro, lo suelto todo. Además ahora que tengo a mi troglo todos los días necesito más terapia que nunca, grrrrrrrr. Es un marciano de pura cepa. Pero esta chapa os la doy otro día.

Imagine, Anavel, Nitrox y demás socias del cuerpo diplomático internacional, reelo y creo que vais a necesitar un diccionario, jajaja. Esto está lleno de modismos.Menos mal que las cuarentañeras somos espabiladas y contextualizamos. A propósito Imagine guapísima, me debes un resumen, te lo pedimos todas por aclamación.

Arriba esas MOSQUETERAAAAAAAS!

P.D: ya controlo los nuevos emoticonos. Me encanta la vaquita, creo que es mi preferido. Assua, es el tuyo. Yo como soy gallega, me pido el , por aquello del marisquito jajajaja.









A
an0N_562028899z
17/12/10 a las 19:31

Magnetick, me olvidaba
¡bienvenida ! bueno, bienvenidas tú y yo, porque estoy recién aterrizada después de un tiempo sin conexión a internet. Te conozco de otro post, es terrible lo que te ha pasado, lamento muchísimo tu pérdida. Eres un ejemplo clarísimo de que no tenemos remedio, jajaja, no abandonamos, somos más fuertes que nada.
Mola tu nick, suena a cómic, en plan los 4 fantásticos o así. Y es verdad, las buscadoras tenemos "superpoderes" jajaja.

A
ann_8500401
17/12/10 a las 22:16

ya no hay bebe!
lo siento , acabo de llegar hace un rato y no tengo ganas ni de escribir, pero os prometi que os contaria q tal, pues imaginaos. No habia latido, media 23 milimetros,de 9 semanas es, he subido sola, mi pareja estaba aparcando, llegabamos tarde, y me lo ha dixo durante la eco asi de golpe, q algo iba mal, q no habia latido q se habia parado todo.
Asi que nada, tampoco me ha kerido practicar raspado, dice q mejor lo expulse sola, q los analisis todo perfecto, osea q no tenia nada de azucar, colesterol etc ... de q me sirve verdad??
bueno pues que si lo expulso sola sera como una regla normal y ya podre ir a x otro cuando kiera, si el 27 no lo e expulsado que vaya, vaya fiestas me esperan....un beso.

A
an0N_562028899z
18/12/10 a las 17:50

Lo siento mucho sara
Con la alegría con la que entro yo al foro, que pena da leer estas cosas. No conozco tu historia, y debería porque ayer leí mogollón pero sois tantas ya y hay tantos post que me lío. En cualquier caso como dice Gretel lo importante es que tengas una pérdida lo más llevadera posible para que al menos en lo físico no ocurra nada malo y si quieres puedas intertarlo otra vez (seguro que sÍ). Tu salud es lo primero.

Gretel síiiii, escribo mogollón y ¡no veas las ganas que tengo!. Pero eso ya lo sabes, que nosotras hemos coincidido, mujer! Entonces tú eras "nueva" , muy triste por tus pérdidas anteriores y ahora ...qué bien, qué alegría. ¡Yo también quieroooooooo!!

Mi troglo (me hace gracia leer que a los vuestros les llamais trogloditas también, jajajaja. Así me gusta, he creado escuela Es que es lo que son) está con los colegas con lo del partido del Depor contra el Sporting. Pero está muy cerca y no las tengo todas conmigo, así que de momento os librais pero en cuanto pueda largo otra perorata, ¡¡que las tengo acumuladas!!

O
ondiz_5964542
18/12/10 a las 22:15

Sara guapa, como lo siento
De verdad, lo siento muchsisimo.

Bueno, como ya hemos comentado varias veces, yo tambien he pasado por eso. Y ahora con 42 estoy otra vez......aunque yo estoy siempre en vilo, porque todavia no he pasado lo peor.

Puedes volverlo a intentar enseguida, y ya verás como lo consigues. La proxima vez, habla con el gine nada mas enterarte, y ponte progesterona. Sinceramente, yo creo que he llegado hasta aqui gracias a la progesterona, y porque me lo dijeron Amantea y Nico, yo no habia oido hablar de eso. Ya verás como el siguiente, te lo miran mas, debido al aborto.

Ahora estoy con un embarazo de riesgo, contando los dias que me quedan para las 20 semanas....¡y me queda mucho todavia, cada dia es un triunfo!!!!

Cuidate mucho guapa, y ya verás como vas a tener a Sara enseguida.

Estoy aqui para lo que quieras.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir