Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
D
daryna_8676326
19/12/10 a las 19:50

Sara guapa, lo siento mucho
no se si has pasado antes por esto, pero es terrible, yo he perdido 3, en los ultimos 5 años y me hago una idea de como debes estar, pero intenta recuperarte lo antes posible y mas aun si no tienen que hacerte legrado.

Espero que te sientas pronto con fuerzas de volverlo a intentar, muchos animos.

Ver también

A
ann_8500401
20/12/10 a las 9:03

Buenos dias!
Hola a todas y gracias x vuestros ánimos, pues al final ayer me practicaron un aspirado. Lo más triste para mí de todo esto es que el bebe se resistia, pq no manché ni una sola gota , hasta el momento de la intervención. Se ve que lo tenia muy enganchado y el motivo de la muerte ha sido el hematoma, no se si os recordais que tenia un hematoma.....pues bien cada vez se ha ido haciendo más grande ( en vez de más pequeño o de reabsorverse solo ) y estaba justo encima del bebe, el cual estaba perfectamente bien, tengo la eco que me dió el gine el mismo viernes donde se aprecia perfectamente, os la colgare en mis albumes ( me es duro verla) pero me la dió para que le llevase a un centro de urgencia en el momento de la " expulsion"y posible hemorragia, para que vieran las medidas del feto. Pues bien se conoce que el hematoma chafó y asfixió al feto y claro....el pobre murió en el acto. No me vi capaz de pasar x esto sola en casa, y se me hizo muy cuesta arriba el tener que estar pendiente a cada momento de si al bajarme las braguitas para ir a hacer pis ya tendria algun coagulo ahí, si vería algo, tener que pasar así estas fiestas ( el gine me dio hora para el 27 de diciembre), y saber que lo llevas dentro esta sin vida, es duro os lo aseguro pq hace que constantemente tengas que pensar en él....., x otro lado tengo una amiga que me comentó que ella no esperaria los 10 dias que me dió mi gine de tiempo, pq a saber cuanto hacia ya que el pobre feto llevaba ahi sin vida y se podia infectar y a las malas tener que extraer la matriz.
Así que pedí una segunda opinion medica y buff! me asusto mas que me consolo pq me dijo que el solo sabia que yo hacia 1 mes que segun las ecos no oia el corazon del bebe, así que cabia la `posibilidad de pensar que hacia un mes que estaba dentro sin vida y si a eso le hemos de sumar 10 dias mas que no, que el no lo veia eso claro y me recomendaba legrado. Casualmente llevaba los resultados que me dio mi gine el viernes cuando me hizo la eco y vimos la falta de latido donde como os comenté estaba todo perfecto, asñi que me hicieron una pequeña extraccion de sangre, electrocardiograma, placa rayos x y me dijeron que me comprara las pastillas estas cytotec y me introdujera 2 dentro de todo de la vagina a las 7 de la mañana de ayer y en 2 horas estuviese en el hospital general de catalunya. Es duro saber que aunke este muerto ya, esas pastillas en teoria pq no fue asi....son las que harian que el feto y demas se expulsara, pero no fue asi .....llegue a las 9, me tuvieron en una camilla con suero y la via unas 3 horas más ( al ser domingo la gine estaba en planta y habia 1 parto) total que en 5 horas q pasaron desde q me meti las 2 pastis no perdi nada de nada, solo notaba dolorcillos como de regla, pero bueno.....luego me llevaron al quirofano y nada despues de la anestesia no me entere de nada, x suerte fue todo bien,. me practicaron un aspirado ( supongo que pq estaba tan bien cojido pobre que el legrado no accederia hasta él) y posteriormente nos explicaron que todo habia ido perfecto, que no habia habido ninguna complicacion, y bueno que ya ahora si que veria un poco de sangrado, aun pierdo pero pokillo, mis reglas son más fuertes.
Pues nada chicas así fue todo, me caso a finales de febrero, asi que mas o menos ya habran pasado 2 mesecitos.....me casare sin bomo ale, hay q mirar la parte positiva no? ^^ podre llevar un vestidop muxo más cool, jjejeje, pues os cuento que habia quedado con una chica q vendia ropa de 2 mano el abado x la tarde y tuve que llamarla y decirla que no podia ir pq habia perdido el bebe, pobreta se quedo muda, hoy veo q me mando un mail, diciendome que ella tb habia pasado x esto q me animara .....
La ginecologa de ayer me dijo que puedo tener un hijo sano, q a pesar de mis 41 años, esto del puñetero hematoma no tiene pq repetirse y me anima a seguir intentando tener un 2 hijo ( ya tengo una) ya que todo esta perfecto, así que nada yo creo que para la noche de bodas ya nos pondremos a ello y aun estamos a tiempo de q nazca en el 2011!! o no? =) de mi hija me quede embarazada en la noche de bodas, despues de mas de 5 años de tomar las pastillas anticonceptivas diane 35( por ovario poliquiestico) y segun mi gine de entonces podia tardar minimo 2 años en conseguir un embarazo.....y mira.....
bueno menudo rollo pues eso, ahora escanare la foto para que podias ver el hematoma, y cambiare esta, un beso y gracias a toda de corazon.

A
an0N_842545199z
20/12/10 a las 10:26

Sara, al mal tiempo....
Buena cara....... que si oyes!
Lo pasado pasado está. Todo son experiencias, y las sensaciones y emociones son profundas, vale...... pero ya se ha pasado.
Ahora a pensar en que vas a poder estar centrada en los preparativos del bodorrio para febrero, q vas a poder ir ajustada y cool total y lucir tipazo........ Y que la médica te ha dicho que todo o.k. para seguir adelante....... Y que nos quiten lo bailao.

Por mi parte, estupendamente!
Me he deshecho de líos mentales, de porquerías (basuras mentales que le digo yo) que no hacen más que paralizarte.
Y que no tiras ni palante ni patrás
Decidida otra vez de ir a por mi
He dejado de mirarle la cara a mi troglo. Ya me ha dado luz verde, pues ala! No necesito nada más..... que mientras está refunfuñando, y soplando y todo eso.... bueno él es así. Si no es por ésto, es por otra cosa...... Así que no pasa ná!

Ahora sólo es cuestión de esperar a ver si me oye, mi chiquitín/a, y cuando tenga ganitas de estar con su mami, que vaya viniendo........ No hay mucho más a hacer.....
Somos mamis reinas!!!
Desde que nace la ilusión, ya lo somos.
Un besito a todas y a Ansare y Sara, como dice quiero, esto solo es una prueba para demostrarle a la vida, las ganitas que hay de conseguirlo.
Ser mami no es tarea fácil, y la vida se tiene que asegurar primero jejejejeje.
Un besito patoas!

O
ondiz_5964542
20/12/10 a las 10:38

Sara, como me alegro
Mira, el otro dia me quedé pensando en lo tuyo, y de verdad que me parecia una locura quedarte así esperando a manchar!!!!! no es por nada, es que efectivamente, no sabes el tiempo que lleva el bebe sin vida dentro. Según mis cuentas, tú y yo nos llevabamos apenas unos días, y si yo estoy de 13 y pico ¿cuanto tiempo lleva la criatura ahí? era una locura esperar. ¿A quien se le ocurre?

A mi me paso lo mismo, llevaba dos semanas muerto, y ni con el cytotec manché ni nada. Además no es solo eso, el legrado te limpian bien el utero, y te analizan lo que saquen, eso es muy importante. De verdad, estoy más tranquila de que haya sido todo así, iba a mandarte un privado para darte mi opinion. ¿Ves ? Ya está solucionado, tu matriz limpita y a reponerse.

Me alegro que te cases en febrero. Aparte de llevar un vestido como tu dices, te puedes pegar el viaje del siglo!!!!!

Bueno guapa, espero que pronto nos cojas otra vez, ya verás como sí. ¡QUE TU PUEDES!!!!

A las demás, buena semana, mañana os cuento mi eco, ya voy cagá...

Besos

L
leah_5499102
20/12/10 a las 17:43

Todo pasa y todo queda...
como decía el poeta...No quiero que os preocupeis por mi y entro para deciros que progreso adecuadamente, pero que estoy viendo que el momento de decir "hasta aquí" ha llegado y eso es duro, pero tambien necesario.
Mañana es mi 40 cumpleaños (os dije que os lo recordaría) y pienso celebrarlo...porque la vida es una celebración por si sola...porque no paro de buscar motivos, razones, acontecimientos, experiencias que me hagan estar agradecida por vivir, porque mi mente me juega malas pasadas y parece que ahora no existe nada comparado a la experiencia de ser madre. Y estoy convencida de que lo hay...en esta vida todas no hemos sido bendecidas con ese don y aunque sea duro, es sano aceptarlo. Seguramente si puedo superar estos primeros días con las hormonas completamente disparadas y la emoción estrujándome la boda del estómago....si consigo mirar más allá de este dolor...seguro que voy a estar bien...y por ahora he vuelto a trabajar, he vuelto a sonreir, he vuelto a bromear...por ahora todo es como una máscara de teatro, pero sé que a fuerza de repetir y de intentar en breve seré yo...la yo completa...no la yo que nunca será madre...Perdonadme, pero estoy sacando y me voy a permitir hacerlo porque llevo varios días que no dejo salir la emoción porque notaba que se descontrolaba, no sé si por las hormonas o porque había demasiado dolor...Ahora sale como un quejío..como un lamento profundo y lejano que no quiere estar oculto...Permitidme queridas mias...permitidme....Permitidm e apoyar mi cabeza en vuestros hombros y que las lágrimas recorran mis mejillas...Permitidme que mi corazón llore porque así antes comenzará a sanar...

A
an0N_562028899z
20/12/10 a las 17:59

Permitido
No faltaba más, ansare bonita. LLora todo lo que quieras, me uno a los "apapuchos" de Imagine. Como decía nuestra amantea "ven...que te de un abrazo". Y muy muy feliz cumpleaños. ¿Sólo 40?...¡¡pero si eres una cría!!

Assua corazón, ¡he vuelto! En ná nos ponemos a ello.

Sara, qué bien que quedaras estupenda, al menos físicamente. Al resto hay que darle tiempo, eso es más difícil, ¡qué le vamos a hacer!. ¡Enhorabuena por tu boda!.

tengo al troglo en casa, jo, escribir tan poco no mola.

D
daryna_8676326
20/12/10 a las 19:48

hola sara, arriba ese animo
por los menos ya has pasado lo mas doloroso, y asi puedes pensar en la Navidad y en el Nuevo Año de otra manera, ademas recuerda el dicho popular " Mujer legrada, mujer preñada", y despues del bodorrio, con bestido de infarto, a la luna de miel , y otra vez embarazada. Te lo deseo de todo corazon.
Ansare, cariño aquí tienes nuestro hombros, desahogate todo lo que quieras, que nosotras intentaremos consolarte para que puedas reponer fuerzas lo antes posible. Veras como pronto escampa la tormenta y vuelves a ver salir el sol y podras volver a empezar con fuerzas renovadas.

Mucha fuerza para todas.

O
ondiz_5964542
21/12/10 a las 10:41

Ansare guapa
Ya me tienes llorando a mi tambien, vaya consuelo que te doy.

Me gusta la filosofia que tienes, porque tienes una capacidad de superacion tremenda. Pero porque aceptes lo que te está pasando , no significa que renuncies a tu sueño. Ni mucho menos.

Parate a pensar, reflexiona, tomate tu tiempo, dedicate a ti misma.....pero tampoco creo que debas renunciar. ¿Y por que? Pues chiquilla, porque tienes 40 años nada mas!!!!!!!

Seguro que hay mas opciones, ya lo verás.

Un beso muy grande

A
anuk_8989474
21/12/10 a las 15:20

Hola chicas
Sara, joooo, como lo siento, ni se que decirte, lo acabo de leer.... Tu palante, que te queda un hermoso día que celebrar y muchas cosas por hacer, luego... ya vendrá, que todo llega y la vida es muy sabia, quizas no queria que tuvieras tu boda y la preocupación del embarazo y decidio que primero una cosa y después la otra. Besos reina y recuperate pronnto y disfruta de tu boda.
Ansare, mi niña, llora lo que necesites, es bueno soltar lastre, desahogarse, y cuando eso sucede uno se desalienta y toma decisiones que no es el momento, relajate( al menos intentalo) deja que apsen unos dias y ya tomareis esa decisión, ahora llora lo que necesites, porque es bueno hacerlo para después levantarse y seguir, la vida te dará lo que crea conveniente para ti, dale tiempo al tiempo, que tu solo tienes 40 y aun eres joven mujer. Y, FELICIDADES guapisima, que he visto tu foto y eres muy guapa y una mujer inteligente, eso lo se por los buenos consejos que das y por como expresas tu sentir. Ánimo.
A las demás muchos besos y cuidaros mucho.

D
daryna_8676326
21/12/10 a las 18:39

felicidades ansare,
hoy aparca las tristezas y a celebrar esos 40 añazos, que eso hay que festejarlo por todo lo alto, que solo los vas a cumplir una vez y es una edad maravillossa que te va a dar un monton de satisfacciones.

A
an0N_842545199z
22/12/10 a las 8:42

Hola bellas flores!!!
Niñas, niñas, niñas, día de lotería, vísperas de fiestas. Y aunque me confiese no especialmente creyente, ni católica apostólica, vivo estos días como si fuera una niña de 5 años.

Me encantan las navidades!!! y celebrar que estemos un día más vivos y reunidos compartiendo. Que aunque nos tiremos los platos a la cabeza de vez en cuando, hay algo más profundo, que nos hace estar juntos, y que la lógica no llega a comprender, y es que NOS QUEREMOS!!!
Y es el mismo sentimiento que nos mueve en esta lucha: EL AMOR! No hay nada más en la vida

Así que para todas mis niñas, para las que depres, para las preocupadas, para las ilusionadas, para las de mal humor, para las contentas, PARA TODASSSSSSSS!!!! FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUAAAAAS!

O
ondiz_5964542
22/12/10 a las 10:40

Buenos dias chicas
Bueno, antes de nada, felicitar a Ansare en su día ¡FELICIDADES!!!! Disfruta de lo que tienes, que seguro que es mucho, y pasa este día lo mejor posible. Te lo mereces guapetona.

Pues nada, ayer me hicieron una eco pre-amniocentesis. Parece que está todo correcto, y ya me han dicho el sexo del bebé ¡ES UN NIÑO!!!!!! Nico, eres bruja, jajajajaja. A mi maridin, se le caia la baba por todos lados.

Tengo cita para el dia 4 de enero. Pues hoy ya no he dormido nada, pensando en le momento. Espero no echarme para atrás a última hora (me conozco). Pero estas dos semanas que me quedan intentaré disfrutar.

No lo sabia nadie, absolutamente nadie, y ayer ya se lo dijimos a mi jefe, mis hermanos y mis padres. Y tengo una rara sensación....no se explicarlo. Cuando era mi secreto, como que protegia a mi bebe. Y ahora, todo el mundo felicitandome y tal, es como si me hubiera puesto de escaparate, y me siente nerviosa e incomoda. Ahora si que pienso en si sale algo mal....en fin, paranoias.

Estoy pendiente de Anabeluska, a ver si escribe, se hizo la amnio el lunes, estoy ansionsa porque entre.

Bueno guapas, nada más. Espero que os toque la lotería, aunque nuestras loteriras, ya sabemos todas las que son.

Un beso

N
nailya_9434947
22/12/10 a las 17:58

Ansare y todas...
Ansare.. llego tarde para felicitarte por tu cumple.. pero l ovoy a hacer igualmente.. FELICIIIIISIMOOOOOOOOO CUMPLEAÑOS!! Espero que tengas un año maravilloso lleno de cosas buenas.. todas todas las que te mereces.
Sobre el hombro y dejarte.. Aqui tienes el mio.. y mis brazos para darte un abrazo mientra lloramos juntas. Un abrazo de esos que no hacen falta palabras porque sobran.. proque mandan los sentimientos. Estás en tiempo de llorar, pero sabes qué?? Luego te sentiras mucho mejor.. quizá ya lo estás sintiendo.. y si no lo has hecho aún.. seguro que uno de estos días te sorprenderas a ti misma sintiendote mejor.. ya lo verás.. Podrás pensar con más claridad.. y verás las cosas más claras.. estoy segura. De todas formas. .aqui me tienes para lo que quieras. ya lo sabes. eh?? Un beso mi niña..

Queria felicitaros a todas las Navidades.. FELIZ NAVIDAD Y FIESTAS PARA TODAS.. Disfrutemos lo que tenemos.. a los nuetros.. a los que nos quieren y a los queremos.. Esto es lo que tenemos.. atesoremoslo.. lo demás está por llegar.. pero mientras.. VIVAMOS!!!

Yo mañana me voy a Valencia a mi operación de útero.. es a a las 12.30.. asi que por favor. enviadme mucha energía para que todo vaya bien. me dejen una cunita estupenda para que dentro de un par de meses (lo pido. .que sea ya mismo) pueda quedarme embarazada de nuevo y que esta vez.. y por primera vez en mi vida.. se quede conmigo durante nueve meses.

En estos días.. estoy como IMAGINARIA.. me imagino con una tripota gorda.. gorda.. tendria al bebé que perdí en Mayo a primeros de enero.. y pienso que podria tener ya en brazos a mi bebé.. y por tercera vez.. tampoco puede ser. En fin. .chicas. .a ver si tengo suerte pronto.

Queria deciros tambien. que si no os ha tocado el gordo.. nos tocará pronto.. sabes qué??? Un gordito o una goridta que serán la alegria de nuestras vidas, hasta entonces. .VIVAMOS!!! y disfrutemos de esta vida maravillosa.

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Os quiero!!!

L
leah_5499102
22/12/10 a las 20:51

Feliz navidad a todas¡¡¡¡
Hola chicas...
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, por vuestras felicitaciones, por enviarme esa energía que sin duda he sentido llegar hasta mi...y que hace que, como en el cole, progrese adecuadamente...Me voy a dar más tiempo para reposar todo...para que las hormonas abandonen mi cuerpo y no me hagan estar tan sensible ni pesimista...Y cuando haya terminado la marejada volveré como en la canción del pirata...con cien cañones por banda viento en popa a toda vela, jajajaja...
Pero en fin...vamos a disfrutar de estas navidades, a comprobar que la loteria ya nos ha tocado porque tenemos a nuestras parejas, nuestras familias, y podemos compartir con ellos una vida con salud y felicidad...
Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todas¡¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
23/12/10 a las 1:05

Hola mis niñas!
Me perdi por un tiempo, es que estoy de vacaciones y luego con los de los preparativos para Navidad no he tenido respiro y aqui en la casa mis hijas ocupan la computadora casi todo el tiempo asi que ahora que se han ido de compras me han dejado un momento para leerlas y escribir.
Primero que nada Ansare te deseo hayas tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS, y cariño, no desistas, eres una mujer muy fuerte y luchadora y como dice Nico tu vas a conseguir ser madre ya lo veras, date un tiempo para reponer fuerzas y después vas a ver las cosas de otra manera, ANIMO.
Sara cuanto lo siento, yo también perdí a mi bebé en Mayo, y en Agosto del año pasado a mi beba de un mes de nacida, al principio pensé en ya parar un nuevo intento pero ahora pensamos en volver a la carga. Asi que animo y que todo te vaya requetebien en tu boda y después a recargar las pilas para seguir con tu sueño.
Anabeluska, descansa y a esperar los resultados en enero, pero que bebé tan tímido que no se dejo ver.
Crisalba, felicidades por tu niño, cuidalo mucho.
Magnetik, bienvenida, que triste tu historia, pero eres una mujer muy fuerte, tu angelita y las mia estan guiando nuestros pasos para poder tener nuestros ansiados bebes.
a todas espero que tengan una muy FELIZ NAVIDAD.
SAludos Quiero, Assua, Nico, Gretel, Greta, Gadi, Nitrox, Imaginaria.

O
ondiz_5964542
23/12/10 a las 11:33

Buenos dias preciosas
¿Como estais todas de ánimo? Ya os voy leyendo, ya...

Pues yo, que quereis que os diga, me espera el peor mes. lloro constantemente por cualquier cosa, todo me hace llorar. Mi marido quiere que le digamos a los niños en Nochebuena, que van a tener un hermanito, ¡como ya sabemos que es niño....! Y es que mi chico está eufórico, y no se da cuenta que yo lo estoy pasando mal, me aterroriza la amniocentesis, y eso que lo tenia muy claro, pero ahora que lo hemos visto patalear, que le hemos visto hasta la "colilla"....ufffff. Yo no quiero decirselo a los niños, pero dice que si algo sale mal, lo entenderán , pero que es injusto negarselo esta navidad, como regalo de Papa Noel. Desde que sabemos el sexo, no quiero mas que llorar, y no se por qué, porque preferia niño, aunque me daba igual. Chicas, no me entiendo. Regañadme.

Anabeluska, cariño, como me alegro. Yo lo que tuve el martes en "Gineco" fue una eco"pre-amniocentesis", para valorar la fecha en la que me la harían (por el hematoma y la placente previa). La amnio, me han dado para el dia 4 de enero, y desde entonces, estoy fatal, me despierto con ansiedad, y con ganas de llorar constantes. Bueno, la clinica, una pasada, unas máquinas que te mueres, el bebe se veia enooorme, por eso me dijeron lo que era.

No dejo de pensar en lo siguiente: si lo critico son las 24 horas posteriores......¿Como te levantas de la camilla, te vistes, coges el ascensor, coges el coche, aparcas, llegas a casa, subes las escaleras (o el ascensor, te desvistes, meas, y te metes en la cama???? ¿Es que en ese rato, no te puede pasar algo? Eso me aterra, ojala me la hicieran y me dejaran ingresada sin moverme, ahi seguro que no tendria tanto miedo.... Contarme experiencias porfa.

Assua, me alegro de lo de tu padre. aunque se me saltaron las lagrimas con lo de los villancicos. Ya verás como a partir de ahora, estás mas tranquila.

Nico, regañame un poco, que estoy ganando a Gretel en paranoias.

Sara, a reponerse.

Amantea, preciosa, ¡Como me alegro!!!!, verás que cunita le van a hacer a tu bebe, para que esté agustito y confortable. Que ganas tengo!!!. Ya nos contarás la operación, seguro que no es nada. ¿Le has comentado a ti gine lo del ovusitol?

Ansare guapa. Estoy de acuerdo con Nico, vas a ser madre, tienes mucho para dar, eso no se puede quedar en el aire. Te quedan opciones varias, teneis que hablar mucho entre vosotros y pensar, para poder decidiros. No os cerreis en banda, luchar, que vais a tener vuestra recompensa.

Greta, esas cañas, pilla a tu chico despistao, y ¡Zas! Ahora que te ha dicho que si, ya lo lo menees más, a ver si lo vamos a j..... que estos tios son asi, tu ya lo sabes.

Gretel, tu ya mismo a eco, no?

Ainhoa, haz los deberes bien hechos, y veras en enero que subidón.

A todas las demás, muchos animos y muchos besos.

QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE QUIEN DESEEIS.
MUACCCS

A
an0N_842545199z
23/12/10 a las 11:35

Tenemos la mejor lotería!
Buenos días a todas!!!
Cómo van los preparativos navideños?

Crisalba, así que un niño? Olé olé. Pues nás ya compartirás con nosotras si habéis pensado la gracia de la criatura Enhorabuena guapa!

Anavel feliz navidad a ti también!!!

Anabeluska, me alegro por que haya salido todo ways con la amnio. Si es que nos preocupamos de más, verdad?

Ansare, cariñooooooo claro! Date el tiempo que tu cuerpo y tu mente te diga que necesitas. El tiempo que necesites para volver a centrarte, y cuando lo tengas, tú mismo ser será el que te dirá lo que toca hacer. No quiero influir, pero como dice la maestra Nico, vas a ser madre! Cómo yo mi niña!

Assua, pues claro que va a ser el 2011 que nos traiga un solete a nuestras vidas. Estoy convencida! Y lo de tu papi, lo entiendo, pero sabes que está más que bien atendido, y por ésto lo has hecho.

Amantea, todas las buenas vibras del mundo, hasta me he puesto la alarma a las 12:30 para enviarte un reiki a distancia. Muuuuuuas!

Gretel, cómo que no te ha tocado la lotería, niña? Te ha tocado más que eso, sol! Te parece poco tu regalillo de Navidad? Aiiiiiiiiiiish cómo semos!

Nico, qué haga deberes? Cómo lo sabes reina mora? El otro día deberee, pero ahora miro el calendario y no estaba ni medio empezando a ovular. Ovulé ayer, así que hoy que tengo a mi churri conmigo, no sabe la sesión que le espera jajajajajajajaaa!!!!

Crisalba, aiiiiiiiiish lo del dormir. Tú tienes el sueño como yo, ligeritooooooo ligeritooooooo. No podemos estar así hasta el 04. Meditación y profundas respiraciones, niña.

Ainhoa, Sara, Gadi, Imaginaria (muy liada?), quiero (esas filosofadas, estoy ávida de ellas), Magnetik manifiéstate!!! Te queremos!........
En resumenaciones SUS QUIERO A TOAS!!!

A
an0N_562028899z
23/12/10 a las 20:21

Felices fiestas mosqueteras
No estoy muy feliz hoy, porque tras un día amagando me ha bajado la y nos ha dejado a los dos , pero en fin, ¡¡¡resurgiremos de las cenizas como el ave fenix!!!

Feliz navidad a todas.

Amantea, como decís, LUZZZZZZ, espero que todo salga de maravilla.

A
anuk_8989474
23/12/10 a las 22:46

Hola mis niñas
Entro solo para saludaros ya que no ando por mi casa estos dias y mañana me voy para casa de mi hermano a cocinar para la cena de noche buena, pero me acorde de vosotras y me dije; no voy a leer ya que escriben tanto estas muyeres que a eso no tengo tiempo, pero prometo ponerme al dia cuando vuelva y principalmente entre para deciros FELIZ NAVIDAD que la noche buena os lleve amor, que es maravillosos sentirlo, por todo, por los nuestros, por la pareja, por los animales, por la naturaleza, POR TODO, amor, alegria, felicidad...... Os deseo todo lo mejor del mundo a mis chicas. FELICIDADES.
(prometo leer todo la proxima semana)
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

N
nailya_9434947
24/12/10 a las 10:54

Ya estoy aqui
PUes ya estoy aqui dando guerra de nuevo.
La histero ayer fue muy bien. Me quitaron un mioma de 1,5 de la cavidad.. y un septo.. alucino que nadie me viera el septo ése despues de 3 abortos y unahisteroscopia que me hicieron el año pasado. El septo es como una telita que separa el utero.. con lo cual al quitarmelo han ampliado la cavidad uterina. Me tienen que hacer otra histeroscopia igual el 28 de enero para reparar las paredes y ver cómo está cicatraizando todo. El doctor me dijo que seguramente sea la última.. (que lo sea.. porque ayer me soplaron 1365 euros por la de ayer). y bueno.. eso os cuento.

NICO... Eso mismo me decia ayer mi marido.. Van a lo que van.. esa es mi experiencia.. te miran los ovarios.. y hale.. pa lante.. y si me hubiera quedado y lo vuelvo a perder?? qué?? La respuesta ya la sé yo.. "tus ovulos son malisimos" y lo que me dijo la Crespo.. ni con ovulos de una veinteañera te preñas tu con ese utero. Veremos a ver cómo acaba todo esto. Muchas gracias por tus deseos.

GRETA.. muchas gracias por tu reiki a distancia ) qué detallazo hija!!! Estuve muy bien.. asi que supongo qeu tu energia me ayudó.

QUIERO.. Siento la warry.. ojala en enero te digan qué te van a ahcer... y se todo rapidito.. mientras tanto.. relajadita a seguir buscando.. que nunca se sabe. Dónde vais a ir??

CRISALBA.. No quiero verte asi.. eh?? haz caso a anabeluska.. para el día 4 queda mucho.. y los nervios no son buenos.. sabes que siempre te lo digo. Cuentanos como está.s. eh?? Un beso carño.. y cuentame lo del ovusitol.. anda.. que me voy a animar a tomarlo.. explicame.

ANSARE.. Mi niña guapa.. cómo vas tú?? Un abracito.

Bueno.. al resto.. a todas.. mandaros muchos besos.. y a todas.. desearos una FELICISMA NOCHEBUENA!!! MAÑANA VIENE PAPA NOEL!!! Yo le voy a pedir un gordito o gordita para el año que viene.. sanito y con una sonrisa que me derrita el corazón!!

A
ann_8500401
24/12/10 a las 11:11

Feliz navidad a todas!
Bueno, pues ya estamos en Nochebuena, yo tengo a la family hoy a cenar, aunke en mi caso lo que más celebramos es el dia 26, San Esteve que mi mami hace los canelones y nos juntamos todos al completo ( somos 3 hermanas), tampoco tengo papi, murió.
Me encuentro mejor de mi legrado, lo que me extraña un poco es que solo sangré la tarde que me hicieron el aspirado hasta la noche (domingo x el mediodia), luego ya al dia siguiente no perdí nada, y desde ayer x la mañana que estoyperdiendo otra vez......
Quizá sea normal, me estoy tomando el ácido fólico y vitaminas, más concretamente el femibion 1 que es lo que me estaba tomando antes de abortar, ya que como en cuanto hayan pasado las 2 reglas lo volveremos a intentar..... a mi pareja le han dixo que se tome solo ácido fólico para que los espermatozoides sean más fuertes, en fin que ponemos todo de nuestra parte para ver si el segundo intento va mejor.él tiene 34 años.
Habeis mirado mi eco? da penita verdad.....ver ese pedazo hematoma que le viene encima al pobre feto....bueno, no kiero pensarlo más, el que podria haber hexo, o dejar de hacer para haberlo evitado....ahora sabemos que tomar progesterona hubiera ayudado a fijar mejor al feto,pero si el gine no te lo dice........una no es adivina, aunke como veis x las dimensiones el hematoma es muy grande y aunke no hubiera perdido ni una sola gota de sangre como fue mi caso, el lugar donde se ubica el hematoma es decisivo y en mi caso corrí la peor suerte,supongo que si hubiera tenido perdidas me hubieran recetado reposo y kizas con el reposo absoluto, no relativo, hubiera ido mejor... tengo ganas de kitarme esta necesidad ke tengo de pensar pq pasó, en ke fecha dejo de latir su corazon exactamente, cuanto tiempo haria ke lo llevaba ya sin vida (lo medicos no me lo han dixo, mi gine vaya), que posturas no deberia haber hexo,( solia ponerme de cuclillas y una chica a la que le hgo un voluntariado no paraba de coregirme,) si el vivir en un cuarto piso sin ascensor tuvo algo que ver.....
En fin dejr de torturarme con tanta pregunta, supongo k estas fexas tampoco acompañan y el tener ya un armario lleno de ropita, regalitos que me hicieron y demás preparado para él/ella....menos.
Pero he de pensar en positivo como siempre digo, pensar que todo el aspirado fue genial y me lo practicó una gine super profesional que ademas es cirujana y le comentó a mi novio k no pudo ir mejor, los anlisis x otro lado salieron genial de todo, y creo k eso sumado a mis 41 años y mi preciosa hija de 13 años deberian darme fuerzas para sentirme afortunada y seguir adelante, no os parece?supongo que somos algo egositas los humanos y le pedimos a la vida el 100 x cien de felicidad y éxitos y eso no existe, la vida me ha enseñado que SIEMPRE, ha de haber algo que falla SIEMPRE, y eso nos ha de enseñar a ser felices y disfrutar de la vida con lo que tenemos.
Gracias x estar ahí, preocuparos y x vuestras palabras de cariño, os haré caso y si DIOS quiere y me concede 2 reglas de aki al 25 de febrero ( dia que me caso) esa noxe va a ser sonada y voy a hacer un camasutra jejeje, pq tb he leido bastante sobre el útero en retroversion ( del reves) que es como lo tengo yo, y si bien puede costar un pokito más de lo normal el quedarte en estado, las posturitas invertidas son las que mejor van, así que con lo que ya sabia sobre sexo y todas estas de las que me he informado que van más que bien, cañete mete caskete que noxe vamos a pasar.....que no os penseis que la cuarentena esta es fácil de llevar eh! ;=) bueno un megabeso a todas y cada una de vosotras y os deseo una muy feliz Nochabuena Y Navidad, besos mil.

A
ann_8500401
24/12/10 a las 11:21
En respuesta a ann_8500401

Feliz navidad a todas!
Bueno, pues ya estamos en Nochebuena, yo tengo a la family hoy a cenar, aunke en mi caso lo que más celebramos es el dia 26, San Esteve que mi mami hace los canelones y nos juntamos todos al completo ( somos 3 hermanas), tampoco tengo papi, murió.
Me encuentro mejor de mi legrado, lo que me extraña un poco es que solo sangré la tarde que me hicieron el aspirado hasta la noche (domingo x el mediodia), luego ya al dia siguiente no perdí nada, y desde ayer x la mañana que estoyperdiendo otra vez......
Quizá sea normal, me estoy tomando el ácido fólico y vitaminas, más concretamente el femibion 1 que es lo que me estaba tomando antes de abortar, ya que como en cuanto hayan pasado las 2 reglas lo volveremos a intentar..... a mi pareja le han dixo que se tome solo ácido fólico para que los espermatozoides sean más fuertes, en fin que ponemos todo de nuestra parte para ver si el segundo intento va mejor.él tiene 34 años.
Habeis mirado mi eco? da penita verdad.....ver ese pedazo hematoma que le viene encima al pobre feto....bueno, no kiero pensarlo más, el que podria haber hexo, o dejar de hacer para haberlo evitado....ahora sabemos que tomar progesterona hubiera ayudado a fijar mejor al feto,pero si el gine no te lo dice........una no es adivina, aunke como veis x las dimensiones el hematoma es muy grande y aunke no hubiera perdido ni una sola gota de sangre como fue mi caso, el lugar donde se ubica el hematoma es decisivo y en mi caso corrí la peor suerte,supongo que si hubiera tenido perdidas me hubieran recetado reposo y kizas con el reposo absoluto, no relativo, hubiera ido mejor... tengo ganas de kitarme esta necesidad ke tengo de pensar pq pasó, en ke fecha dejo de latir su corazon exactamente, cuanto tiempo haria ke lo llevaba ya sin vida (lo medicos no me lo han dixo, mi gine vaya), que posturas no deberia haber hexo,( solia ponerme de cuclillas y una chica a la que le hgo un voluntariado no paraba de coregirme,) si el vivir en un cuarto piso sin ascensor tuvo algo que ver.....
En fin dejr de torturarme con tanta pregunta, supongo k estas fexas tampoco acompañan y el tener ya un armario lleno de ropita, regalitos que me hicieron y demás preparado para él/ella....menos.
Pero he de pensar en positivo como siempre digo, pensar que todo el aspirado fue genial y me lo practicó una gine super profesional que ademas es cirujana y le comentó a mi novio k no pudo ir mejor, los anlisis x otro lado salieron genial de todo, y creo k eso sumado a mis 41 años y mi preciosa hija de 13 años deberian darme fuerzas para sentirme afortunada y seguir adelante, no os parece?supongo que somos algo egositas los humanos y le pedimos a la vida el 100 x cien de felicidad y éxitos y eso no existe, la vida me ha enseñado que SIEMPRE, ha de haber algo que falla SIEMPRE, y eso nos ha de enseñar a ser felices y disfrutar de la vida con lo que tenemos.
Gracias x estar ahí, preocuparos y x vuestras palabras de cariño, os haré caso y si DIOS quiere y me concede 2 reglas de aki al 25 de febrero ( dia que me caso) esa noxe va a ser sonada y voy a hacer un camasutra jejeje, pq tb he leido bastante sobre el útero en retroversion ( del reves) que es como lo tengo yo, y si bien puede costar un pokito más de lo normal el quedarte en estado, las posturitas invertidas son las que mejor van, así que con lo que ya sabia sobre sexo y todas estas de las que me he informado que van más que bien, cañete mete caskete que noxe vamos a pasar.....que no os penseis que la cuarentena esta es fácil de llevar eh! ;=) bueno un megabeso a todas y cada una de vosotras y os deseo una muy feliz Nochabuena Y Navidad, besos mil.

Lo olvidaba......
Os gusta mi foto de perfil''? A QUE SON GUAPOS?? son perros de una perrera de aqui donde vivo, si sabeis de alguien de bcn o vallés que kiera adoptar uno, comentadmelo.
Otra cosa, cuantas de vosotras vais a pedir un grabanzito o una lenetjita a los Reyes Magos? yo voy a escribirlo en una carta y se la voy a mandar a los Reyes, más concretamente la voy a entregar en mano, anónima x supuseto ^^, pues vivo en un pueblo, pero me han dixo que funciona y he podido comprobarlo, así que si alguna de vosotras desea que la incluya en mi lista-carta.....pq no probarlo?? dejémonos guiar x la magia de la Navidad al fin y al cabo es gratuito como la vida....., más besos.

M
mengqi_6804757
24/12/10 a las 13:16

Hola amigas¡¡
Quiero desearos que paseis unas Muy Felices Fiestas de Navidad,,,y lo mejor para el 2011.
Yo ahora estoy bien,...he estado un tiempo desconecta,...lo necesitaba...he pasado 2 meses con ansiedad por el tema del no embarazo,..ya es mucho tiempo...llevamos 17 meses de busqueda,..total que al final engordé casi 6 kilos en 2 meses,..cosa que solo me pasó en el embarazo de la niña,,,y dije ¡basta¡...asi que estoy por el método diver y a régimen...y si lo consigo bien y sino ...a disfrutar de la vida, y de la pequeñita.
Besos a todas.

A
an0N_562028899z
26/12/10 a las 13:25

Amantea, estoy flipando con lo del septo ...
Desde luego, yo no sé mucho pero por lo que he leído por aquí lo de las telillas esas es una causa clarísima de infertilidad, y con tu historial de pérdidas...que no lo mirasen, vamos, ¡es para matarlos! ¿eso no se ve en las otras pruebas? En fins...resignación. Por lo menos ahora estás en buenas manos, con la famosa doctora Crespo nada menos! Eso es estupendo.
Si ya veo yo, que es lo que tu dices, con decir como somos viejas lo tienen todo solucionado, grrrrrrr. Así nos cargan el muerto de su ignorancia y listo. En fins, visto lo visto no nos queda otra que confiar en la medicina...¡¡¡y en la suerte!!! jajaja. Que llegará en el 2011 por mis santos...y viejos...ovarios.

Imagine, bonita, yo también estoy choff esta temporada. También me siento rara y lloro bastante. En mi caso es por tema de pasta: me preocupa todo, el paro y su repercusión en mi marido y en nuestra convivencia, el tema del tratamiento, que tras desearlo con todas mis fuerzas ahora empieza a preocuparme, porque francamente es el peor momento.El está insoportable a veces y no sé si es por el paro, porque ya no me acuerdo de lo que es tenerlo full time en casa o si porque la que no aguanta nada soy yo. Tengo los nervios a flor de piel, y lloro por todo. No todo es mi troglo, eso es cierto, soy yo que estoy tristona y no entiendo por qué. Aquí falta un trabajo de introspección...o una buena juerga, jajaja. Dios, hace tanto tiempo que no me río a pierna suelta, como antes. Encima no os lo perdais, me puse malísima el día de navidad, lo pasé en camita vomitando por culpa de las tres copas que tomé en nochebuena ¡¡tres contadas, lo juro!!
Ay qué penita me doy, de verdad. es que en cuanto me desmadro un poco aparece la puñetera jaqueca y me hunde. Menos mal que estaba de regla,a sí pude empastillarme a gusto, (aquí un poco de humor negro, que si no me ríod e todo a ver qué hacemos).
Imaginaria, nada, que todo pasa, ¿que estamos ofuscadas y queremos "cagarnos en todo lo que se menea"? Pues ale, ¡a por nuestro momento "all bran" y tan a gusto! No faltaba más.
Ya vendrán tiempo mejores, las explicaciones, las reconciliaciones, el equilibrio, ¡los dólares! (que son muy necesarios, desde luego). Todo se arreglará, a repetirlo tú yo como un mantra, Ohmmmmmmmmm. ¡Pero si tienes unos peques guapos dónde los haya, y un marido que no te deja descansar, jajaja!

Nicolassa, ríñeme que estoy quejica. Antes me quejaba porque estaba solita y mi troglo ni quería ir a repro y mírame ahora, qué tontería tengo ¡Mándame una colleja virtual, que la necesitoooooo!

Piceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ! ¡qué bien saber de ti! Me acordé mucho de ti, esto es duro nena, pero has tomado la actitud correcta.

Greta, creo que me voy a apuntar a la acupuntura, no estoy para muchos gastos ahora pero como ves necesito relajarme y mimarme un poco, me dió una envidia sana cuando leí lo del reiki!

Apapuchos gordos para todas, Sara, Ansare, guapis, esto es difícil pero aquí estamos. Magnetick, un beso, cuéntanos como estás. Las embarazadas, Gretel, Crisalba y Anabeluski, nenas, besotes, difrutad! Anavel y Gadi, un beso. Assua, vamos por el 2011, recuerda que te toca ti y a tu marido, es vuestro turno.

Mami!!! tus primeras navidades con Nuria ¿no? ¡Ay que ilusión! . Besazos hasta Barcelona, no vengas por lugo que te atascas en la nieve, es terrible este invierno!

Y a las que no nombro, más apapuchos, ¡somos tantas ya! Bueno, hoy tengo un recuerdo especial para Nitrox, en concreto para una cita que puso en el foro que no conocía y me encantó. Creo que era de W. Churchill y dice que "el éxito es el arte de ir de fracaso en fracaso". Esta claro que las cosas buenas cuestan, si ya lo decía Churchill. A propósito Nitrox, un beso si nos lees, cuéntanos cómo estás.



D
daryna_8676326
26/12/10 a las 20:07

hay chicas que mareo tengo
pd cuando termina esto, que con tanta comilona creo que voy a estallar, que me pase la tarde de Navidad en cama con un dolor de tripa que me moria, por el vino y la comilona, y encima mi suegra hoy queria incharme a comer canelones, que aqui en Catalunya es San Esteban y claro tocan canelones de la suegra y vinito del suegro y yo con unas ganas de potar. Con esto de la dieta se me ha quedao un estomago de a cuarto de quilo y esta gente se cree que soy un pato de esos del foiegras y venga decirme, pero niña si no has comido na, eso mi suegro que es adaluz y tiene mucha gracia é, y ademas de Estepa de donde los polvorones, y me dice niña comete dos o tres polvorenes que estan mu ricos y yo no que exploto, En fin menos mal que tengo una semanita de tregua para hacer la dieta de la piña para ver si llego al 2011 sin coger muchos quilos.
Ademas que con tanto mareo no me quedan ganas de deberear y me voy a tener que poner las pilas ya si quiero aprovechar este ciclo.
Nico que si me acuerdo de vosotras, que aunque no escriba yo os leo cada dia, aunque ayer estaba yo mu malita, peor hoy aqui me tienes...
Anaveluska me alegro que la amnio haya sido tan facil, ahora a esperar al dia 4 que sabremos si es niña o niño porque lo otro ya sabemos que estara todo bien seguro.
Crisalba tranquila que tu niño esta genial y ya veras que todo sale genial en la amnio, tranquilizate que todo ha de salir de perlas, mucha fuerza.
Gretel, tu estate tranquila seguro que en poco tiempo empezaras a notar al bb y veras que te quedaras muy tranquila, y las nauseas para que las quieres si son un peñazo.
Amantea que bien que este arreglado tu utero y hayan visto lo del septo, ahora ya esta todo listo y la proxima vez ira todo de fabula, si esque ja les vale a los medicos menudos inutiles.
Bueno saludos a todas las demas, Greta, Piceas, Quiero, Imaginaria, Anavel, Assua, Nitrox, Magnetik Sara a todas, que seguro que me dejo a alguna, ahora a esperar que llegue Noche Vieja, y por fin nuestro esperado 2011, y por fin se vayan cumpliendo todos nuestros deseos y sueños.
Muxa fuerzaaaa y luzzzzzzzzzz a todassss.

L
leah_5499102
27/12/10 a las 12:43

Feliz año a todas¡¡¡¡
Hola chicas....Apenas asomo un poco la patita para desearos a todas que acabeis el año estupendamente y que el año que entra nos traiga a todas cosas maravillosas y experiencias inolvidables...
He estado pasando unos días familiares (con lo que eso significa, jajajaja...) y ahora necesito desconectar un poco de todo...Nos vamos a pasar unos días de retiro a la montaña...aire puro, paz, tranquilidad, meditación...Vamos que es justo lo que necesito ahora para cargar pilas y volver renovada...(y con recargada para ayudarte a dar unas nalgadas de esas que te viene la inspiración rapidamente, jajajaja, verdad Nico??)
A las embarazadas...mucha suerte con las amnios, seguro que todo está perfecto....cuidado con las comidas, que luego tenéis el estómago revuelto y le echais la culpa a los pobres bebés, jajajaja...Cuidaros mucho...
A las buscadoras...a disfrutar con los momentos de amor...lo de deberear nunca me ha gustado como suena....Pero el caso es que hay que tener esos momentos para llegar a los otros, jajajajaja...
A las que están de bajón (Imaginaria guapa) aceptación del momento y pensar que todo pasa....Pero siempre es bueno echarle una manita enfocando nuestra atención en las cosas buenas que tenemos, que son muchas pero no les prestamos atención...
Amantea....me alegro de que la histero fuera bien...ahora sólo queda un pequeño retoque en unas semanitas y al ataquerrrr¡¡¡
Bueno guapas...a todas, desearos todo lo mejor para el año que va a entrar....Nos vemos el año que viene¡¡¡¡¡

A
anuk_8989474
28/12/10 a las 15:59

Hola mis niñas
Solo entro a fichar( pa que nico no me azote) y para desearos a todas FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011.
Ando liada entre trabajo, compras, reuniones familaires, yo sigo con el trabajo, pero la mayoria de mi gente no trabaja estos dias y quedan conmigo los ratos que descanso, con lo cual, no tengo tiempo a casi nada y tengo la casa de pena, bufffff, asi que entre para saludaros y para que sepais que no me vuelvo a ir, que tradare un dia o dos en entrar, pero que vuelvo.
Yo para noche vieja me voy de fiesta, una cena de esas con baile y too, ya fui ell año pasado y me lo pase genial, espero pasarlo este asi de bien.
Bueno chicas que es tarde y tengo que irme a currar en nada, si puedo de noche y no me absorven entrare y os leere yescribire mas tranquilamente.
Besos guapisimas.

L
lene_8512853
30/12/10 a las 21:09

Hola guapisimas
Entro para desearos un feliz año y desear que TODOS vuestros deseos se hagan realidad.Sera un gran año ya lo vereis.Un besazo para todas...las preñis,las de repro,las del metodo natural...y un achuchon para quiero...te entiendo corazon,no todo son ellos es cierto,pero tenerlos en casa todo el dia es una prueba constante,animate cielo,que todas te queremos mucho.
Besoteeeeesssss

D
daryna_8676326
31/12/10 a las 14:19

feliz año a todas
os deseo lo mejor para el proximo año, y cuidado con atragantarse esta noche con las uvas.
A ver si se nos cumple nuestro gran deseo, : como vamos a ser tantas pidiendo lo mismo seguro que se cumple, je,je, je.

O
ondiz_5964542
31/12/10 a las 15:53

Feliz año chicas
Feliz año a todas, este va a ser el nuestro claro que si.

No comais mucho, glotonas.

Yo estoy regular nada mas, deseando que pasen estos dias.

Cuidaros mucho

Un beso

A
an0N_562028899z
31/12/10 a las 16:14

A por el 2011!!!
Ay dios, vengo de tomar copichuelas en la ofi, luego tendré el morro de quejarame por la jaqueca, si es que ya me valeeeeeeeeeeeee.

mamiiiiii! feliz navidad!! qué guapísima está tu nena, qué mejillas, qué ojazos, de verdad que es muy guapa y no es que lo veas tú, ¡es que lo es!, jajajaja ... ya verás la mía, ya, ¡que mona me va a salir!. Nico, yo me pido nena, ¿o ne se pedía y lo adivinabas tú?

Chicas vereis, me siento mejor ¿sabeis?. Esta semana hubo una "catarsis" muy muy buena entra mi troglo y yo.
Nos han retrasado la cita, en principio me voy a marzo y como estaba mal con mi churri y con todo y encima esto pues me dió un tremendo berrinche, me cansé del rollo superwoman mega comprensiva y digna y me vine abajo con todo el equipo.
Vamos, que me eché a llorar en su cara y me puse a soltar todas mis neuras de que si soy vieja, que nada nos sale bien, que no encontraba trabajo estable, que nos íbamos a arruinar para nada, que el universo estaba de no, etc.etc.etc. un cuadro vamos. Y mi troglo primero así y luego para mi sorpresa pues , en plan "tía estás fatal, razona". Y luego estuvo cariñoso, lógico, sensato, vamos, ¡¡desconocido!!, es como si desbarrase cuando yo estoy firme y viceversa.
Me he dado cuenta de que mi malestar venía porque no lo veía interesado en la cita de repro, sino que hablaba contínuamente de posibles trabajos, siempre pendiente de si le salía esto o aquello como si no recordase que en enero empezábamos con lo del niño y a mi eso me ponía tan triste...Sí, teníamos la cita, pero no contaba con ella o eso me parecía a mi.
Pues no, este hombre es así, ni de coña pensaba dejar la cita de lado, que de dónde saqué yo eso, que hay permisos o excusas que inventarse (yo soy de otra forma, más formal digamos, o más imbécil, qué se yo, el caso es que no me parece serio empezar en un curro faltando con excusas, no sé...Yo dejaría el tema de lado hasta pasar el tratamiento) Y me tranquilizó mucho con lo que me dijo, que tendríamos un motón de niños , que no me preocupase, que haría todo lo que yo quisierta, que está loco por mi, ¡¡que deje de llorar ya, por dios!!
Luego ya rematamos la faena porque a mi tantos mimos de mi marido, más aún cuando pensé que la tendríamos bien gorda, me activan la líbido mogollón

Es que somos tan distintos en tantas cosas que olvido recordar que no piensa como yo. Y me tenía del revés estar contínuamente hablando de sus temas laborales y alegrándome de contratos que no sabíamos cuando acabarían y si nos impedirían ir a la cita dichosa. El siempre feliz de que lo llamasen como si lo de ir a repro fuera sólo si no hay otra cosa mejor que hacer y claro, encima llaman retrasando la cita y buuuuuuummm, estallé. No me malinterpreteis, por supuesto que quiero que trabaje, pero no quiero que un curro esporádico nos fastidie la repro.

Mi churri es así, olvidaba que para él el trabajo es importante ,pero secundario. Si trabaja cuando nos toque ir ya se las apañará para faltar, punto. Y un beso y "a ver si vas a estar preñada" porque esto mío debe ser algo hormonal, y que lo entiende y no se preocupa, que ya tiene experiencia y "sabe" que las tías somos raras, ale. Ahí queda eso. Desde eso, la loca soy yo.

Y nada, ahora estamos de dulce porque le dije que era el mejor, que estaba tan orgullosa de cómo me había hablado, con risa y con cariño, de verdad que me hizo tanto bien ver que estaba al 100% con este tema y todo que acabó poniéndose serio y diciéndome cosas preciosas bufffffffff, que me emociono, ya sabeis, en plan soy lo mejor que le ha pasdo en la vida y así, buffff no sigo, qué pudor, qué bonito todo, jejeje. Supongo que la luna de miel esta durará dos telediarios pero de verdad que la necesitaba.

En fins, nicolasa, que sí, que el 2011 será nuestro año porque se presenta esperanzador y lleno de amor. Brindo por él con todas vosotras
Nos vemos el año que viene. ¡¡Gadiiiiiiii, pásatelo bien y echa un baile por mi!!! Nunca fuí a una cena baile y siempre pensé que se pasaría de miedo, jajajaja.

Feliz 2011!!!!

Y
yushan_5412690
1/1/11 a las 1:14

Feliz año 2011!
Asi es chicas, que se la pasen super bien, recuerden nada con excesos, ni comidas, ni vinos, y a esperar en Dios que este 2011, si sea nuestro año, y nos de el regalo de nuestros anhelados bebés, y que se cumplan todos los anhelos del corazón, sobre todo que sean muy felices
asi que corazones tengan un muy FELIZ AÑO!!!!!!!!!!

O
ondiz_5964542
1/1/11 a las 13:16

Anabeluska, guapa
Estamos empate, jajajajaja. Dos nenes, que bien.

Yo estoy contenta, la verdad con que el mio sea niño. Solo espero que la amnio me salga como a ti, deseame suerte, voy el martes.

Chicas, feliz año para todas, presiento que va ser muy bueno.

Besos

A
an0N_842545199z
4/1/11 a las 10:42

Floriponciooooooooooos feliz añito!!!
Jelous jelous, que vaya vaya, la jartá leer que me he tenido que pegar antes de escribir!

Pooooooos que ya sus veo! Nada , las de los felices resultados de las pruebas, amnios, ecos y demás, enhorabuenaza, y las demás pues si, que estas fechas también si toca compartir muchas horazas con las parejas pues que si, que llega un momento que una va pensando: Y...... si eso, no tienes nada que hacer por ahí por las calles, durante una par de horitas u más?
Yo he tenido intensivo de pareja, y de sus niños. Hemos pasado unos cuantos días en mi pisito nuevo, que a falta de algunos retoques pero ya está habitable.
La verdad que la experiencia con los niños super chula. El problema es más veces el padre que los críos...... son hombres!!! uuuuuuuuuuuf! Paciencia. Cómo le digo yo: si no fuera por que te quiero......... (le iba a aguantar la vecina del quinto....)
Pero al margen de eso, compartir días con sus niños me ha dado mucha felicidad, y es que los niños son mágicos!!!
He debereado, justamente los días que debía hacerlo. Es muy bueno, yo llevo en mi cabeza todo el calendario, me imagino perfectamente el ciclo, visualizo incluso los ovulillos el día D y los días D+1, D+2... etc todo el proceso. Y ahí estoy! A deberear! Y él pues olé! olé!!!! Jajajajajaaaa..... qué hoy toca fiesta?! Pues alegría!
Lo jodido, no sé si a vosotras os pasa, pero es que pasados unos día de la ovulación me quedo totalmente asexuada. Que no tengo cuerpo pa ná, que ni me toques que no hay líbido, ni sé lo que es eso, ni parece que lo hubiera sabido nunca. Y luego cuando ya pasa la pepa, pues a tope la música nuevamente! Y así sucesivamente.
En fins, mañana teoricamente me tiene que venir ( o no!) ya veremos.
No sé pero me da a mi que este mes no va a ser... Veremos.

Respecto a lo del útero septo, buah! a ver, yo tengo el útero bicorne, y cuando me enteré casi me muero, más tarde me entero que alguna que otra amiga que va ya para el tercer hijo, también lo tiene.
Según como sea el tema aumenta o no la probabilidades de éxito, pero si es cierto que con las técnicas habituales no se detecta.
Segun es el mío, me han dicho que aumenta las probabilidades de parto prematuro y seguramente deberá ser cesárea, pero a mi la tía de las cartas me dijo que no iba a dar problemas así que con eso me quedo jajajaja... De todo lo que oiga me quedo con lo ways, éste es mi lema.

Pues nada, a partir de ahora ya me voy poniendo al día y os sigo más y mejor.
Besazos a todas y a por el 2011 que nos va a dar mucho y mu weno!!!!

A
ann_8500401
4/1/11 a las 15:44

feliz año a todas!
Q tal llevais el año?? ya la última escopilla de gastos con los Reyes Magos y directas a la cuesta de enero, no?? jejeje, bueno aun nos keda el sorteo del niño. Pero bueno x la parte que me toca estoy contenta igual......hoy he ido al hospital a visitarme con el gine y dice que estoy muy bien, que todo ha kedado genial y que solo debo esperar una regla y ya puedo ponerme a la faena, que tenga cuidado de no embarazarme ya, más que nada pq claro la matriz esta un pokito inflamada, que en cuanto tenga la regla ya me ponga, me hize el aspirado el 19-12 así que yo creo que para el 17 de enero o asi me visitara, x una vez tengo ganas q llegue la warri jejeje, y bueno a ver que pasa.....como siempre no kiero dejar de ser positiva y ya me han dado hora en el hospital con la gine para de aki 2 meses, aver si ya he concebido algo y sino pues pal otro mes lo aplazaré, así hasta que lo consiga pq estoy segura q este 2011 va a ser muy feliz para todas las que lo buscamos.....x cierto, me examinaron los restos fetales por llamarlo así y todo esta bien. no hay nada anormal, eso me han dixo hoy.
Ahora me acaban de llamar de la biblioteca, pues pedi el libro llamado la cuna vacia y no estaba disponible, a partir de hoy ya puedo pasar x el, alguna lo ha leido?? un besazo a todas.

A
an0N_842545199z
4/1/11 a las 15:53

Estupendo sara...
Después de mi aborto de agosto, pasó la primera regla y para septiembre tuve una falta de 6 días.
Yo soy super puntual, pero lo fuerte es que los síntomas eran idénticos a los de la primera vez: sueño, cansancio extremo, olore muy fuertes, dolor fuerte de pechos..... Total que al séptimo día de golpe desaparecieron los síntomas y el día 8 tenía la regla....... Más tarde leía lo de la matriz. El endometrio queda algo más delgadito y la implantación no se da con éxito...
Así que ahora que han pasado 3 meses y tengo el visto bueno de la gine, manos a la obra otra vez!
Claro que va a ir bien! La próxima vez no habrá ni hematomas ni leches! Todo va a salir chachi piruli

A
an0N_842545199z
5/1/11 a las 7:34

Yaaaa vieeeeenen los reeeeeyes maaagos...
olé olé oléeeeeeee...
Qué de nervios! qué de emoción!!!
Aish aish, mira que si nos traen lo que les hemos pedido.
Bueno son magos, no?
Pues eso! A ver cómo se portan!
Aiiiiiiish que me vengo a de suponer que debe ser por las fiestas, pero hay un montón por aquí que no fichan. Nico! Parece mentira que tenga que ser yo la que diga estas cosas......
Felices Reyes Magos a todas! Que ya vereis como nos van a traer lo que hayamos puesto en las cartas.
Besooooooooos!!!

Y
yushan_5412690
5/1/11 a las 16:30

Niñas a partir la rosca de reyes !!!!!!
Y que nos toque la bendición del niño, espero que hayan pasado muy felices fiestas y ahora empiecen el año con renovadas energias. Otro año para tener cambios en nuestras vidas, yo estoy en época de cambios laborales, trabajo en Gobierno de Estado y empezamos con cambios de Jefes, el Lunes llegó mi nuevo jefe, pero por lo visto es muy tímido porque no se ha presentado.
FELICIDADES Anabeluska, que bueno que todo este muy bien, y siguen los niños, ay, yo deseo mucho tener un niño, mi nena, también cuando pide un bebé me dice que sea niño, pero bueno, yo solo deseo que sea sano y sobre todo el poder tener la oportunidad de ser madre nuevamente y de darle a mi nena un hermanito más acorde con su edad, pues todos sus hermanos son ya adolescentes.
Crisalba, como vas?, suerte en los examenes y a seguir con el reposo, por cierto, me intereso lo del ovusitol, pero aqui en México por lo visto no hay, busque el inositol pero tampoco tuve éxito.
Sara, que bien que tus exámenes hayan estado ok., ahora a prepararte para tu próxima boda y quien sabe ya en la faena en plena luna de miel tengas ya tu positivo.
Greta claro que ahora si va a ir todo bien, en mi caso han pasado ya 7 meses desde mi legrado y ya estoy ansiosa por tener mi positivo, esperemos que en este 2011 no tardemos en lograrlo.
Gretel, tranquila mi niña, no te enojes, que le hace mal al bebé, te entiendo perfectamente pues aveces dan ganas de ahorcarlos. Yo tuve mi primera pelea de año nuevo, justo al iniciarlo, es que a lo mejor exajero, me acorde mucho de ti Gadi, cuando dices que tu pareja es muy independiente, y yo soy todo lo contrario, el pleito fue porque en la noche después de la cena de año nuevo, él se la pasó tomando tequila con su papá, hermano y un tío, y terminaron como a las 5 am, quizá esto no fué lo que me molestó, sino que no empezamos el año nuevo en nuestra cama, el se quedó con su hermano que durmió en la sala, esto dijo para no molestarme, pero a mi me molestó más eso, él es muy cariñoso, pero a veces extraño nuestros tiempos de novios, y es que con 7 años de casados, cambian muchas cosas, aparte a mi no me gusta que tome, no lo acostumbra mucho y por eso cuando lo hace, no me gusta, es que vivi malos momentos con mi ex marido por causa de la bebida. Pero bueno, a mi no me dura mucho el enojo, no puedo, soy muy sensible, duro un tiempo sin hablar pero al rato nos contentamos.
Bueno chicas, espero no haberlas aburrido, ahora estoy un poco de bajon, he recordado mucho a mi angelita, pero antes la recordaba sin llorar y ahora ultimamente no, siento que es porque esta en la casa mi cuñado y tiene una niña de un año, y mi niña cumpliera ya el año y medio, siempre la recuerdo, pero como que la presencia de mi próxima ahijada, me la recuerda más. a parte he llegado a pensar si Dios me bendecira con otro bebé, anteriormente no tardaba en lograr el embarazo y ahora a lo mejor por estar más al pendiente de este, se me hace largo el tiempo de espera.
Bueno me tengo que ir para chambear, besos y abrazos a todas.

O
ondiz_5964542
6/1/11 a las 10:37

Hola niñas
¿Que tal los Reyes? Vosotros os lo mereceis tóo.

Bueno os cuento. Me hice la amnio el martes, ya me estoy levantando un poco. Todo fue bien, el sabado me hacen la eco post-aminiocentesis. Esepro que todo esté bien.

Pero me preocupa mucho una cosa:

Me hicieron una eco de esas super-ampliadas. Todo correspondia a las medidas, excepto el femur. Es mas corto que lo que tengo de embarazo. Intento buscar información, pero no encuentro nada. La cabeza era una semana más, y el femur una semana y media menos. Con lo cual, entre la cabeza y el femur, hay una desproporcion de dos semanas y media. El gine no me dijo nada, fue en casa cuando vimos todo. Me arrepiento de no haber pedido el FISH. Me quedan 20 dias de espera, y se me están haciendo horribles.

Chicas, ¿me podeis ayudar? ¿alguna le paso lo mismo?

Siento no estar lo feliz que deberia, pero es que no gano para sustos.

Que paseis buenos reyes guapas.

Un beso

L
leah_5499102
7/1/11 a las 11:47

De vuelta...
Hola de nuevo chicas....
He estado un poco perdida...bueno, bastante perdida, pero es que necesitaba un tiempo para pensar, meditar, reponerme, etc...Ahora ya me encuentro mejor y de nuevo en el camino....
Os cuento que después del segundo tratamiento, la médica me dijo (aunque estaba cantado, la verdad) que era absurdo seguir con otros tratamientos ya que entre el problema de mi marido (que esta vez nos explicó perfectamente y no era como yo creía, sino más complicado. Yo pensaba que él sólo tenía un gen mal, pero en los resultados se vió que tiene un alto porcentaje de genes con mala información genética) Y también que yo no tengo ninguna respuesta a la medicación y sólo consiguen uno o dos embriones para analizar...Todo esto hacía que la puerta de la fecundación asistida se cerrara...Sin embargo nos abrió una nueva...La fecundación con embriones donados.
Aquí yo, entre las hormonas que aún estaban haciendo de las suyas y que siempre cuando se cierra una puerta parece que te pega en toda la cara...pues me sentí hundida de nuevo. De ahí que me tomara unos días para librarme de las hormonas, de la negatividad, etc....Y después nos hemos puesto a meditar sobre el tema. Yo recuerdo al principio de mis abortos que yo pensaba, si no puedo tener hijos deberá aceptarlo y a mi edad no sería saludable que me metiera en fecundaciones ni hormonaciones...Y acabé en esto casi sin dudarlo...Al comenzar este camino también pensaba...si no funciona deberé aceptar que se acabó y aunque sé que existe la donación de embriones, pensaba que si no iba a ser mio, era mejor que aceptara la situación. Y ahora estoy aquí...De nuevo vuelvo a cambiar los pensamientos que tuve hace sólo unos meses...Y la verdad, esto me está enseñando a dejar de "tomar decisiones" sin que haya llegado el momento de hacerlo. Lo de anticipar no sirve para nada...es más es peor porque cuando llega el momento te hace tener más dudas de las que ya de por si uno tiene...
En un primer momento le dije a mi marido que decidiera él, que yo no podía. Después de estos dos años, los abortos, las pruebas, los tratamientos, las decepciones, la depresión...Yo no tenía fuerzas para decidir, ya no sé si estoy obsesionada con el tema y voy a decidir desde esa obsesión, así que le dije que él decidiera. Que a mi cualquier cosa me iba a parecer bien. Estando los dos juntos podríamos afrontar los dos caminos. Si decidía que lo dejabamos, pues viviríamos buscando otros proyectos, disfrutando de las cosas maravillosas que la vida también nos puede ofrecer. Y si decidía que siguieramos, pues el camino tampoco pintaba fácil, pues tendríamos que deshacernos de la paja mental que llevamos a cuestas, sobre que no serían hijos nuestros, no se parecerían a nosotros, etc...
Ahora, con la calma, hemos decidido que seguimos adelante, que vamos a intentarlo con los embriones donados, que tampoco nos garantizan que tengamos éxito, pero vale la pena intentarlo. Tengo mis días...En unos estoy segura de todo, esas almas que pueden elegirnos no tienen padre ni madre hasta que no llegan aquí...Nuestro amor será lo que les dé un hogar, unos padres, una familia...Y en otros me parece que ya no tengo las energías ni la voluntad con la que comencé este camino y que debería saber cuando tirar la toalla...Pero como el tratamiento se va a retrasar al menos un par de meses, cuando llegan estos días me digo, tranquila, tienes tiempo para recargar pilas...No te apures...
En fin, quería haceros saber todo por lo que he estado pasando y compartirlo con vosotras. Gracias por estar ahí.
Ahhh....y Feliz Año Nuevo a todas¡¡¡¡¡

O
ondiz_5964542
7/1/11 a las 11:58
En respuesta a leah_5499102

De vuelta...
Hola de nuevo chicas....
He estado un poco perdida...bueno, bastante perdida, pero es que necesitaba un tiempo para pensar, meditar, reponerme, etc...Ahora ya me encuentro mejor y de nuevo en el camino....
Os cuento que después del segundo tratamiento, la médica me dijo (aunque estaba cantado, la verdad) que era absurdo seguir con otros tratamientos ya que entre el problema de mi marido (que esta vez nos explicó perfectamente y no era como yo creía, sino más complicado. Yo pensaba que él sólo tenía un gen mal, pero en los resultados se vió que tiene un alto porcentaje de genes con mala información genética) Y también que yo no tengo ninguna respuesta a la medicación y sólo consiguen uno o dos embriones para analizar...Todo esto hacía que la puerta de la fecundación asistida se cerrara...Sin embargo nos abrió una nueva...La fecundación con embriones donados.
Aquí yo, entre las hormonas que aún estaban haciendo de las suyas y que siempre cuando se cierra una puerta parece que te pega en toda la cara...pues me sentí hundida de nuevo. De ahí que me tomara unos días para librarme de las hormonas, de la negatividad, etc....Y después nos hemos puesto a meditar sobre el tema. Yo recuerdo al principio de mis abortos que yo pensaba, si no puedo tener hijos deberá aceptarlo y a mi edad no sería saludable que me metiera en fecundaciones ni hormonaciones...Y acabé en esto casi sin dudarlo...Al comenzar este camino también pensaba...si no funciona deberé aceptar que se acabó y aunque sé que existe la donación de embriones, pensaba que si no iba a ser mio, era mejor que aceptara la situación. Y ahora estoy aquí...De nuevo vuelvo a cambiar los pensamientos que tuve hace sólo unos meses...Y la verdad, esto me está enseñando a dejar de "tomar decisiones" sin que haya llegado el momento de hacerlo. Lo de anticipar no sirve para nada...es más es peor porque cuando llega el momento te hace tener más dudas de las que ya de por si uno tiene...
En un primer momento le dije a mi marido que decidiera él, que yo no podía. Después de estos dos años, los abortos, las pruebas, los tratamientos, las decepciones, la depresión...Yo no tenía fuerzas para decidir, ya no sé si estoy obsesionada con el tema y voy a decidir desde esa obsesión, así que le dije que él decidiera. Que a mi cualquier cosa me iba a parecer bien. Estando los dos juntos podríamos afrontar los dos caminos. Si decidía que lo dejabamos, pues viviríamos buscando otros proyectos, disfrutando de las cosas maravillosas que la vida también nos puede ofrecer. Y si decidía que siguieramos, pues el camino tampoco pintaba fácil, pues tendríamos que deshacernos de la paja mental que llevamos a cuestas, sobre que no serían hijos nuestros, no se parecerían a nosotros, etc...
Ahora, con la calma, hemos decidido que seguimos adelante, que vamos a intentarlo con los embriones donados, que tampoco nos garantizan que tengamos éxito, pero vale la pena intentarlo. Tengo mis días...En unos estoy segura de todo, esas almas que pueden elegirnos no tienen padre ni madre hasta que no llegan aquí...Nuestro amor será lo que les dé un hogar, unos padres, una familia...Y en otros me parece que ya no tengo las energías ni la voluntad con la que comencé este camino y que debería saber cuando tirar la toalla...Pero como el tratamiento se va a retrasar al menos un par de meses, cuando llegan estos días me digo, tranquila, tienes tiempo para recargar pilas...No te apures...
En fin, quería haceros saber todo por lo que he estado pasando y compartirlo con vosotras. Gracias por estar ahí.
Ahhh....y Feliz Año Nuevo a todas¡¡¡¡¡

¡ansare, como me alegro!
De verdad, creo que es una decisión muy acertada.

Yo soy una persona bastante abierta en ese sentido. Y por supuesto, si no hubiera podido tener hijos, no lo dudaria. Son tus hijos. Los vas a llevar en tu vientre, vas a sentir sus patadas, los vas a amamantar, y cuando abran sos ojitos por primera vez, alli vais a estar los dos. Ademas Ansare, ya es el unico camino!!!!! No pierdas este tren. Yo te animo

Conozco un caso en este foro que fue complicado, y al final con la donación de embriones, fenomenal, tuvieron dos hijos. Si puedo, te busco el enlace.

Me has animado, de verdad. suerte.

Yo estoy un poco plof, la verdad. El femur de mi niño, no llega ni al percentil 5. Si me lo hubieran dicho alli mismo, habria pedido el FISH, pero nos dimos cuenta en casa. En fin, a esperar tocan.

Bueno chicas, espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes. Sois unos soletes.

Un beso

A
an0N_562028899z
7/1/11 a las 21:40

Año nuevo, vida ...de siempre
Feliz año nuevo a todas!! aquí por las galicias costeras todo bien, con frío moderado, viento loco y mocos a tutiplén, vamos, lo de todos los años.
Mi marido ya vuelve a ser el que era , con lo que a la porra la luna de miel, menos mal que como a Greta me baja la líbido tras la semana fantástica. No sé si será sugestión, seguro que sí, pero en la ovulación y con los piropazos iba yo a mil, jajaja. Ya no, ya ayer me soltó una filípica sobre cómo debía llevar mi vida de forma más relajada ( es decir, no cumplir en el trabajo, no limpiar la casa, no comprar comida, grrrrrrrr) y así no andar siempre con prisa y malhumorada...y ya liamos, y a la mier...la pasión. Bueno, la mía, porque la de este machoman no se baja con nada. En eso no falla, va como un reloj hay que reconocérselo, solo recuerdo una vez que me confesara que no tenía ganas, y reconozco que me quedé cortada, será la falta de costumbre. Por lo demás un día de estos me lo cargo, palabra. A ver si tenemos un hijo pronto y le da la brasa con sus teorías a él, pobre criatura, que hasta los 10 años pensará quer su padre es un crack. Luego pensará lo que yo, que vive en los mundos de yupi.
En fin chiquitinas, pensemos que de aquí a un año habrá novedades positivísimas en este foro. Anavel, niña, que nos andas pachucha, cuídate, sobre todo la tripa, menudo rollo eso, qué dolor ¿no?.
Assua, nosotros palmaremos un pastizal, todo apoquinado. Mi troglo no tiene seguro y por mi edad la SS (qué nazi suena ¿no?) no me cubre nada. Si encima lo pongo a él a qúe se busque la vida en la SS me quedo sin FIV. El tema pelas me estresa mucho y no es para menos. Si las posibilidades de éxito fueran otras pero es que pensar en gastar 6.000-7.000 euros para un ciclo con un 15-20% de probabilidades es...para no pensarlo, mejor eso. Manda webs, la gente ahorra para criar un hijo y yo, si lo consigo, (que sí, lo conseguiré) me pondré con el a la puerta de la iglesia para dar pena, en plan "dami algooooo".

Y todo esto ni hablarlo con mi marido, porque ayer mismo me soltó que "lo estuvimos haciendo mal estos meses y por eso no quedé" y que "lo vamos a hacer la última semana, que seguro que yo al ser más vieja (¡lo mato!) ovulo más tarde " Vamos, que lo veo venir, que mucho "haremos lo que digas cariño" pero una vez que dejo de llorar ale, al ataque otra vez con sus ideas de bombero...Así que si ve que me aterroriza el tema pasta dirá que no, que mejor lo intentamos unos meses más,que ahora que estamos juntos lo que tenemos que hacer es ejercicio diario y pista. Este tío me mata, de verdad.

En fins señoras mías, resignación. Entre el fiebrón, la búsqueda infructuosa, mi respectivo y su idiosicrasia, el paro y el curro, que ya no sabe una a veces qué será peor, estoy que no estoy. Voy a meterme en la bañera a darme un baño de sales del mar "enfermo" (son de un todo a cien, asíq eu del mar muerto seguro no son, jejeje) a cantar a grito pelao aprovechando que estoy solita; y luego me pondré en la tele algo que me guste antes de que suba mi troglo y me toque los pies con el mando de la susodicha.
Bufff, somos de opereta, de verdad, jajajaja. Pero jo, siempre hablo de él , a mi aún me dura el sentimiento por las cosas que me dijo jejeje. Soy una creídaaaaa. besazos.

A
an0N_562028899z
7/1/11 a las 22:21

¡¡¡anabel, un minitroglo!!!
Ayyyyyyyyy, cómo pude olvidarme de tus pruebas tan fantásticas!!! todo bien...¡y un hombretón!!. Anabeluska, jajajaja, que felicidad , debes estar levitando, jajaja. Bueno, igual no, igual temes muchas cosas, es lógico. No importa, yo levito por ti, tu caso es ilusionante para mi. Besazo gordo, y cuidadín con las obras, no vayamos a tener un traspié

A
an0N_842545199z
10/1/11 a las 10:05

Bueno bueno bueno bueno...
Ansare... a ver si puedo ser clara en cómo lo veo yo... que los prejuicios no sirven pa ná. Sólo sirven para crearnos una sensación ficticia de seguridad.
Lo de la toma de decisiones es algo que la vida casi casi nos impone, por que hay que hacerlo en momentos determinados para continuar, pero eso no significa que deba ser siempre así.
Nada es de determinada forma siempre. Todo es movimiento y continuo cambio, continua transformación. Lo único que se mantiene es la VIDA, y el AMOR......
Creo que con ésto he conseguido más o menos explicar cómo lo veo...
Tu pareja y tú habeis seguido un camino. Ese camino os ha dado una sabiduría, y un conocimiento. Quizás habeis tenido que pasar por este proceso para estar preparados ahora para emprender determinado camino...
Sigue tu instinto, tu corazón, haz lo que tu estómago te diga, y que esa decisión la tomes libre de prejuicios, paranoias y demás basura mental q no sirve pa ná! Un abrazo enorme!!!

Quiero...... son así hija. Todas las monedas con sus dos caras. Mi churri déjalo correr tb. El "cocinitas", cómo le llamo yo. El mío es que lo sabe casi todo. Tiene truquitos y remedios de la abuela para parar un carro. Pero no le lleves la contraria, eh??? Que además tiene razón casi siempre!!! En fin, luego la parte positiva es que cuando está de buenas, es taaaaaan cariñoso, taaaaaan cálido....... Oyes todo no puede ser, no?

Gretel, cariñete..... jajajaja te entiendo. Es que si generalmente se les va la pelota, por sensibilidades un poco despistadas, cuando una necesita más atención, es cuando más se nota... paciencia chica! Si hay paciencia para gestar a tu bebé, no la vas a tener para "soportar" las torpezas del papi???

Cris, cariñete, cualquier cosa menos ponerte a buscar por internet, que es fuente segura de angustias. Ya verás como todo va a estar bien, sol!!! y estoy con Imaginaria, eres tú la que le estás hinchando la cabeza al bebé con tanta preocupación!!! Ya te lo está diciendo la criatura...

Assua, recuperada de la gripe? Bueno coge la gripe ahora mientras esperas, luego a deberear como las buenas, eh? No valen más gripes este año, que tienes faena atrasada!

Anavel, a ver qué te dice tu homeópata. Caaaaaaaaaalma y tranquilidad. Cuando una misma, está centrada en si misma y serena es como mejor sale todo!

Nico...... qué tal tus reyes? aiiiiiiish aiiiiiiish aiiiiiiish...... algo me dice que no has sido buena buena todo el año... Hiciste bien la carta y dejaste claros los datos? Mira que los hay que vienen con retraso, eh? Que están mayores y ya se despistan, les pasa como a nosotras, hija, la edá es mu malísima! Jejejejejeee

A
an0N_842545199z
10/1/11 a las 10:12

Lo que me han traido ssmm de oriente
Día 05/01 la pepa no viene.
Día 06/01 sigue sin venir...
Día 07/01 me equivoco con la visita de la gine y me presento ahí como quien no quiere la cosa. Me atiende por que no había gente. Le comento lo de mi atraso y me hace EL TEST en la consulta:
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

En fin! Qué Reyes más chulos este año!
Los sueños se cumplen!!!!!!!!
YES WE SUPER CAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!! !!
Besazos y abrazos de LUZ todas!!!

O
ondiz_5964542
10/1/11 a las 13:13

Greta, guapisima!!!!!!
Felicidades preciosa!!!!

Este va a ser que sí, jajajajaja.

Te deseo de todo corazoón que te vaya genial, y por supuesto, que no tengas las paranoias que yo tengo. No se disfruta nada, y esta es la mejor epoca en la vida de una mujer, como para desperdiciarla.

Ya nos irás contando.

Un beso y cuidate, y que Nico te haga la predicción, a ver que sale. Conmigo acertó.

Os quiero guapas

A
an0N_842545199z
10/1/11 a las 13:33

Gracias soles!
Yo quiero creer que si! que esta vez va a salir todo ways... A la tercera tiene que ir la vencida.

Y si Cris, quiero hacerte caso y disfrutar de ésto. Cuando estoy a solas, intento comunicarme con la personita y que me cuente, qué me cuente lo que le apetezca, a ver... Y de sentirle, aunque ahora a penas siento como una corriente, justo donde ya sé que se ha implantado, que es en el lado izquierdo...
Sabe que lo he llamado y que tengo muchas ganitas de tenerle cerca.......

Jo! yo tb os quiero mazo!!! Muuuuuuuuas!

A
an0N_842545199z
10/1/11 a las 17:22

Imaginaria........
Complicada la situación que planteas, la verdad!
Uf no sé, claro intento empatizar sabiendo como me sentiría yo.
Mi churri presentó algunas dificultades para este tema, eso es así y es lo que me planteaba: y si me dijera que no definitivamente?
Particularmente sabía que no podría continuar con él sin guardarle rencor.....
Claro que mi caso es diferente. Yo no tengo hijos, éste embarazo sería mi primer hijo y él tiene dos con su exmujer.... En fin, no sé qué decirte...
Estuve buscando información al respecto y si es cierto que cuando una mujer busca un hijo, la fuerza interior es practicamente imparable y una relación sin un acuerdo al respecto se hace como poco complicada......
Sólo decirte que te envío un abrazo fuerte fuerte.

L
leah_5499102
10/1/11 a las 20:49

Enhorabuena gretaaa¡¡¡¡¡
Qué alegria comenzar el año con esa noticia...Y digo yo...quien dice que no va a salir bien?? En cada oportunidad comenzamos de nuevo...ya sabemos que porque no haya salido bien antes no tiene porque suceder ahora...así que estás embarazadisima y a disfrutar de esa alma que os ha escogido para formar familia...
Imaginaria...Yo te diría que te vayas de vacaciones a Uruguay...que descanses de todo el estres que has llevado estas últimas semanas....y luego ya verás...Ahora te leo y tengo la impresión de que estás harta y cansada hasta de ti misma...así que, primero un descanso y después ya hablaremos....
A las preñis...a comerse menos la cabeza y a disfrutar más del embarazo...que con lo que ha costado, hay que amortizarlo bien, jejejeje...
Nico...gracias por ser como eres...
A todas....seguimos viviendo el camino a como dé....sin miedos ni rencores...

D
daryna_8676326
10/1/11 a las 21:06

greta muchas felididades :bravo
Que bien que empezamos el año, esto es genial, ahora a cuidarse mucho , y a dejar que te cuiden, ya sabes, va por el papi, que por cierto como se lo ha tomado?

Yo por cierto, no tengo mucho que contar, todo esta normal, con algun quilito mas , por aquello de las comilonas y a la espera de que no me venga la warry el proximo sabado.

Bueno, un saludo a todas, otro dia a ver si os repaso una por una. muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook