Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
I
inese_9913454
24/1/11 a las 12:03

Dudando
De momento me he metido en la lista (gracias "quiero" porque no sabía cómo se hacía), de todas formas creo que yo aún estoy en una fase previa a todas vosotras. Más que la llamada de ser madre me mueve y nos mueve (a mi pareja y a mi) el miedo a arrepentirnos cuando ya sea tarde así que antes de que suene la campana final nos hemos puesto a ello. También nos ha sorprendido y mucho cómo cambia el tema del sexo, de ser un disfrute libre a convertirse en algo casi obligado, premeditado, calculado...etc Vamos que querer tener un niño es antilibido total!!! Seguro que esto no me hubiera pasado si hubiera empezado con 30 años pero es que ahora me siento muy muy presionada.
Bueno pues seguiré leyendo el foro para ir aprendiendo, mentalizarme y tal y tal.
Un abrazo y suerte a todas

Ver también

A
an0N_562028899z
24/1/11 a las 17:34

Dra. crespo
Nicoooo!! No me riñas, jooooo. Haces muy bien, a la playita!!, que envidia. Y respecto al tratamiento lo que decidas bien está. Un beso gordo cariño y disfrutaaaaaa!

Amantea, quería preguntarte, verás...me como mucho el tarro...mi troglo parece no tener nada claro y yo, cada vez que veo las cifras de éxito en fiv para 40 y pico cojo una depresión...es tanto dinero...y tan poquitas probabilidades...

Ultimamente pienso en hacer sólo un intento con mis óvulos, estando bien la verdad es que poco más probable es que me quede por diver que por fiv y mucho más barato!! Y he pensado que mejor es liarme la manta a la cabeza e ir con la mejor que es la dra crespo según dice todo el mundo pero...aparte de la pasta...quiero saber cómo se hace un tratamiento fiv "a distancia". Tú lo vas a hacer, aunque estás mucho más cerca que yo. ¿cómo te hacen el seguimiento de folis y estradiol y eso, en IVI Madrid? Aquí hay IVI en Vigo solo, pero algo es algo.
No sé, me da en el alma que si voy a una clínica "normal" tiraré el dinero. Buffffffff, tengo un miedo cerval a no conseguirlo y el sí de mi marido al tratamiento es taaaaaaaan flojito, que si sale negativo a la primera temo que no querrá seguir.
Estoy muy preocupada, igual es el día, no sé.

N
nailya_9434947
24/1/11 a las 22:24

Hola chicas..
Hola amores...

A ver.. contesto...

NICO.. OLVIDATE de todo y CUIDATE TÚ.. joer!!! No me seas salvaje.. me oyes?? si tienes así la tiroides.. etc.. pues tia.. ponte buena tú.. Mira Ansare lo que te comentó.. tú mala y tus 6 hijos.. qué?? Anda.. reflexiona y piensa en ti. cariño. Un besazo enorme.

QUIERO.. a ver... te cuento.. Yo vivo en Madrid.. y me trato en Valencia.. PERO.. La Crespo me dijo que despues de las histeroscopias.. que por cierto este viernes tengo la segunda ( y espero que la última) me va a dar 4 meses para probar yo sola.. porque ella cree que no necesito tratamiento y puedo preñarme yo sóla. Si pienso en mi pasado.. pues me esperanzo.. pero si pienso que me acaban de caer 42 .. pues me muero de angustia.. Sea como sea.. yo haré lo que ella me diga.. y si dice que pruebe por lo diver.. probaré.
Respecto a los tratamientos a distancia.. mira.. hay chicas gallegas que van a Valencia a hacerse los tratamientos.. Ella te ve en fechas clave.. punción y transferencia.. el resto lo puedes hacer en ivi vigo. Yo sé que tu trogo te dirá que es una locura.. que te has vuelto loca.. bla bla bla.. pero la Dra Crespo es LA MEJOR sin duda. Pero tambien te digo... Anabeluska lo consiguió a la primera fiv.. y con 40.. asi que.. no pierdas las esperanzas. Cual es tu idea?? probar una vez y si ni no ovo??
A mi despues de la icsi me dijjo el medico que me trato que lo más rápido y seguro era ovo... y sufri mucho.. lloré y me deprimí muchisimo... me hundí.. te lo juro.. Estaba apunto de hacerme otra icsi.. cuando me llamaron del ivi para decirme que habia habido una anulación y me cambiaban la cita de abril a diciembre... y anulé la icsi y me fui a ver a Crespo. Ella vió sin ni siquiera hacerme la eco... que mi problema era de útero.. y una vez que me hico la eco.. lo confirmó.. Me dijo que no conseguiria embarazo a término con el útero tal y como lo tenía... y que ni con ovo conseguiria un embarazo.. Que ella tal y como veia mi utero no me hubiera hecho ningún tratamiento de fertilidad.
Imaginas cómo me quedé.. verdad??
Asi que.. el 23 de diciembre me hice como sabes la histero.. y me quitaron un mioma de 1,5 y un septo.. que nadie habia visto antes... y este viernes voy a hacerme otra para acabarme de reparar el útero y ver cómo ha cicatrizado lo de diciembre.
No sé qué más puedo decirte.. Yo me siento otra persona desde que conocí a esa mujer.. pero mi problema es dificil.. quiero.. ya sabes lo que llevo encima y los 3 abortos.. es muy duro.. Duro es no quedarse.. porque cuando lo intentas y no lo consigues es muy frustrate pero quedarte y perderlo una y otra vez sin saber por qué.. es horrible.
Bueno... aqui me tienes para lo que quieras.. si quieres.. mándame un privi.. o l oque te apetezca.. vale??

ANSARE... Cariño.. te mando un super beso.. Me alegra que vayas arreglando todo poquito a poco.

A las preñis.. UN GRAN ABRAZO.. CUIDAROS MUCHO!!!

CRISALBA.. Si lees esto.. por fa.. explicame lo del ovusitol.. cuánto tomaste tú?? un sobre?? o dos??

A
an0N_562028899z
24/1/11 a las 22:49

Amantea
Pues es que no sé, llevo un día fatal, estoy sola y desde que vine de currar no hago más que leer leer y leer en internet y me estoy volviendo tarumba.
El problema es efectivamente mi marido. Yo hago lo que sea, voy a donde sea y me gasto el dinero que no tengo ¡si hace falta pido un préstamo!! ...pero él no. Si con nuestra situación económica llegamos a la clínica y me sueltan lo de la ovo no sé cómo reaccionará...8.000 para intentar tener el hijo biológico de otra mujer, 30-40% de posibilidades de acierto, o sea, 70-60% posibilidades de fracaso. Las estadísticas de FIV, ni mencionarlas. Y me muero de pena.
Yo quiero un intento fiv con mis óvulos, sólo uno, pero una oportunidad: Sé que las probabilidades de tirar 5.000o más a la basura son muy altas, pero quiero intentarlo. Lo que me pasa es que aunque a eso me diga que sí, si no sale bien no creo que me diga que sí a un segundo intento porque casi quedaríamos sin dinero. Y tiene razón, lo sé. Por eso pienso que de hacerlo una vez, pues tirar un poco más para adelante con la pasta e ir a la mejor.
Hoy tengo un día chungo, lo veo todo negro. Estoy sola y casi es peor, me rallo mucho. No hablo con él de esto, tengo miedo a que se me ponga bravo y sé por experiencia que es mejor que me esté calladita, porque enseguida me dice que lo agobio. Pero es que en las clínicas de aquí vas por los put...protocolos, todo estandarizado tanto si te va bien como si no. Y esta mujer, la Crespo, por lo que leo intenta al menos hacerte "trajes a medida".

Pero tirar desde betanzos hasta valencia...la pasta...no sé ni como plantearlo. En fins.

Cuánto me alegro de que te haya dado tan buenas noticias la doctora!!! Yo por el contrario creo que algo mal anda en mis óvulos cuando a pesar de tan buenos resultados de hormonas y seminograma y demás historia en tantísimos meses no hemos ni "amagado". Por eso también pienso que igual era mejor tirar por OVO, pero un día que lo planteé como quién no quiere la cosa ya me dijo que no querría ni de coña. Espero que sea que no cree que lleguemos a tanto, pero si es verdad que lo rechaza me muero, porque a lo mejor no tengo otra salida. En fins, ya ves que panorama...
Me agota estar siempre tirando del carro, abriendo caminos que mi troglo me cierra. Pero como tiene la misma voz y voto que yo me toca torear esta plaza como pueda. Y es un peazo mihura, no sé.
A veces me da miedo cómo acabará todo esto porque se me agota la paciencia. Son muchos miedos juntos y me siento sola en esto. Siento la chapa que os doy, que sepais que después de escribir todo esto ya me siento algo mejor.

Amantea, de verdad, tía, has tomado la decisión correcta. Si de mi dependiera casi casi que me iba a valencia de cabeza, costase lo que costase. Diossssss.


A
an0N_842545199z
25/1/11 a las 11:43

Aquí hace falta mano dura...
Que muy bien tu mensaje Nico, por que aquí empezamos empezamos y al final pasa lo que pasa...
El camino es mu jodío, los troglos son troglos, que de eso no cabe ninguna duda, y que hay días de todo, entre ellos días de dudar de todo, de ganas de mandarlo a tomar viento y de cosas peores.
Pero lo que no se puede hacer es perder el norte. Si estamos estamos. Tenemos derecho a dudar, a desesperarnos, a incluso cambiar de opiniones, pero da igual, el norte es el norte!!!
Que alguien me dió alguna vez un consejo muy bueno y era el siguiente: que si mi troglo me ponía mala cara, pues que no se la mirara....... Y oyes, desde que pongo en práctica el consejo, como que las cosas me van mejor!

Y además es que a veces hablamos de ésto como si fuera un capricho o algo así, jue! Es lo que dice Nico, ES UNA NECESIDAD!!! Es algo antropológico, leches!!! Y eso un tío lo tiene que entender por muy troglo que sea! Joe que es que al final le sale a una el carácter....... Y si no lo entiende, que aguante la frustración de su pareja, o que se piensa? que eso va a quedar así?
Bueno, me han aplazado la primera visita para el día 03..... A ratos con el estómago revuelto, qué pesado es ese rato! Pero en general físicamente bien. Lo peor son los bajones emocionales. Tb estoy sola, pero ya no espero que mi troglo se emocione... me da igual, lo vivo yo y ya está! Sería mejor de la otra manera, pero no lo es, no es de emocionarse mucho él, y ya tiene otros, entonces no vamos a sentir lo mismo, tá claro!
Bueno entiendo que con lo que tengo, tengo mucho! Así que ésto no suene a queja, es que estoy en una montaña rusa emocional de continuo, ya lo dije jejejejejeeee...
Bsssssss a todas!

A
an0N_842545199z
25/1/11 a las 12:16

Ah!!! por cierto!!!
A la que se le vuelva a ocurrir MIRAR UNA MIERDA DE ESTADÍSTICAAAAAAAAAAAA la corremos a nalgadas el resto!
LECHES!
QUE AÚN NO VEIS QUE SOMOS EL GRUPO QUE ROMPE LA ESTADÍSTICA???!!!
Uuuuuuuuuf que mal genio que tengo hoy!

O
ondiz_5964542
25/1/11 a las 15:07

¡¡¡por fin chicas, que alegria!!!!!!!!!
Ay por fin, no me lo creo todavía!!!!!!!! Me han dado los resultados de la amnio, y es un varón cromosomicamente normal!!!!. Bueno, os podeis imaginar como estoy.......llevo llorando desde que me he enterado.

No me llamaban, así que he llamado yo. Me han dicho que ya estaban, y que fuera a por ellos. Pero yo he insistido para que me lo adelantaran por telefono, y me han dicho que no, o iba yo o que autorizara a alguien. Pues bien, me ha entrado un yuyu....creia que no me lo decían porque estaba algo mal. Yo estaba en el trabajo, asi que no podia moverme, y he llamado a mi marido que estaba en la cama (trabaja esta semana de noche), y le he dicho que perdiera el culo para que le den el informe. El pobre, sin dormir, ha venido a mi trabajo a que le firmara la autorización y a recoger mi DNI, y se ha ido cagando leches, (por cierto, eso estaba en la otra punta de Madrid). A los 40 minutos, él mismo me ha llamado todo emocionado para decirme que estaba todo normal...y que se confirmaba que era un niño!!!!.

Bueno, pues asi y todo, no me terminaba de fiar, y le he pedido, llorando, que me trajera el informe a la oficina, que queria verlo yo misma...y me lo ha traido con un ramos de rosas precioso. Ya os digo, estoy todavia llorando de emoción.

Después del problema cromosomico que tuvimos el año pasado, por fin respiro. Por fin..... se dice pronto, pero no veais la angustia que tenia desde que me quedé embarazada, alguna de vosotras lo sabeis. Son 42 años los que tengo.

Mis compañeras, no entienden bien por qué lloro..........no saben el vinculo tan especial que tengo con mi pequeñin desde hace dias, ya que ya lo siento moverse, y me veia incapaz de decidir por su vida,,,,totalmente incapaz.

Asi que estoy en una nube chicas.

Quiero, guapa.......tienes que luchar por lo que quieres, hasta el final. Lleva toda la razón Nico, cuando pasen unos años.... te vas arrepentir si no has hecho TODO lo que está en tu mano. No tienes mas que mirar en este foro. ¿Has visto la cantidad de luchadoras que hay? Mira Ansare, no tira la toalla, y Amantea, que bien te dice la frustracion tan grande después de conseguir embarazo y perderlo.....y ahí la tienes, preparando la cuna con ilusión. Si yo elegí este foro, es por lo luchadoras que somos....y estoy orgullosa de pertenecer a él.

Amantea guapa, el ovusitol se toma en ayunas, dos sobres al día. Yo me tomaba uno antes de desayunar y otro como a media tarde. parece ser que se absorve mejor. Y me quedé embarazada a la primera intentona del ovusitol. Por cierto, me sobra una caja, como no me hizo falta.....la que quiera, se lo regalo.

Greta, tu eco? ¿pá cuando? Cuentanos nada maja.

A toditas las demás, que tengais mucha suerte, mucho animo, que merece la pena la lucha...os lo garantizo.

Muchas gracias por estar siempre ahí, y por apoyarme, he tenido momentos muy malos.

Un beso a todas

N
nailya_9434947
25/1/11 a las 16:27

Llorando me teneis....
ay!! madre mia!!!!! empiezo a explicar el por qué de mis lágrimas...

NICO... Eso de que en el cielo se estarán pegando para venirse conmigo.. Me ha llegado a lo más profundo de mi alma.. te lo juro.. Mira que yo no soy así.. pero.. creo que despues de tanta lucha.. de tanto sufrimiento que llevo.. despues de no querer hijos en mucohs años.. etc.. creo que despues de todo.. me merezco un premio... mi premio.. un bebe sanito.. sanito.. y sin ningún problema.. No sé si l oconseguiré.. lo que tengo claro q no puedo hacer más de lo que estoy haciendo. Ojala y ocurra como tú dices.. de verdad..

QUIERO.. Pero vamos a ver.. cómo crees que Crespo te va a proponer. .o propondria una ovo sin tan siquiera ver cómo van tus ovulos?? estás loca. o qué?? Además.. te digo una cosa.. no empieces a culparte TU.. porque tu troglo.. por mucho que diga que está bien... no sé.. Tu has visto el seminograma?? Aqui no hay culpables.. me estás leyendo?? Esto es un problema CONJUNTO.. de LOS DOS.. nos os quedais embarazados.. ese es el problema.
Otro problema es la pasta.. ya lo sé. .tia!!! Yo estoy igual.. Imagina que me gasté el dinerito en la icsi.. y estuve a puntito de gastarmelo en otro tratamiento. y ahora.. ya llevo 1365 euros en la primera histeroscopia.. y la del viernes no sé si será otro tanto.. pero bueno. cuando una se mete en estas cosas.. pues es mejor no pensarlo. (lo del dinero quiero decir). No me vayas a malcomprender.. si no. me refiero.. a que es algo que tienes que hacer para conseguir tu objetivo.. y utilizaré un dicho que usa mi madre.. "problema que se soluciona con dinero.. no es problema". no se si me entiendes.. quiero.. Se lo angustiada que estás por el tema pasta.. pero de todo se sale.. te lo digo yo.
Ahora contestame a una preugnta.. tú qué quieres hacer?? a ver.. Ir a la crespo?? PUES A POR ELLO!! que prefieres ir al ivi de vigo.. PUES A POR ELLO.. No sé dónde vas a ir a tratarte..cuantenoslo.. anda... pero sobre todo.. no decaigas ahora.. que tienes muco camino por delante.. y otra cosa... yo sé qu eno hay que estresare.. bla bla bla.. pero el tiempo corre en nuestra contra.. asi que. cuanto antes te muevas. .MEJOR.. No pierdas ciclos.. sabes que siempre digo ésto.. otras compañeras no están de acuerdo.. pero es mi filosofia. .cuanto antes.. mejor.
Y otra cosa.. por qué no tomas brudy plus?? y tu marido tmabien?? lo recetan en el ivi para problemas masculinos.. y tambien lo aconsejan para mujeres.. MI mariod y yo lo estamos tomando.. cuesta unos 36 euros el bote.. es lo malo.. pero si mientras pues ir tomandolo para ir mejorando un poco la calidad de ovulso (no estoy dciendo que sean malos) y tu marido igual.. pues seria fantástico..
Pero sobre todo.. NO TE AGOBIES.. por favor.. y escribenos siempre que quieras.. Incluso si quieres pásame tu teléfono y te llamo una tarde y hablamos de todo l oque quieras.. vale???

CRISALBA.. Tengo el pelo d epunta.. y entre NICO, QUIERO y ahora TU NOTICIÓN.. estoy que no quepo en mi de gozo. .QUE NOTICION !!!! ESTOY FELICIIIIIIIIIISIMA por ti!!! Y me da mucha esperanza que yo a mis 42. .tambien pueda conseguirlo como tú. MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me tienes emocionada. Sobre lo del ovusitol.. si me lo mandaras a mi.. pues te lo agradeceria.. como tú lo veas.. no sé.

Bueno chicas.. A TODAS.. un gran gran beso.. Sois todas maravillosas..

N
nailya_9434947
25/1/11 a las 16:41

Se me ha olvidado una cosa..
QUIERO.. Se me ha olvidado decrite... que los hombres.. son hombres.. Yo cuando le propuse a mi marido (ya tenia la cita con Crespo) ir a Valencia..me dijo que si estaba loca...que si mejor no nos ibamos a Londres.. o al fin del mundo. Y bueno... despues de eso.. no volví a sacar el tema. .él ya sabia que tenia cita.. y yo le dije.. "yo no sé qué haras tu.. pero yo voy a ir". Despues de eso.. no hablamos de nada del tema valencia.. hasta que llegó el día.. E imagina la noche anterior.. "verás tu mañana. .con el temporal que hay. .. bla bla bla bla".. y bueno.. allá que nos fuimos. CUando salimos de la consulta de la Dra.. fue la leche.. yo salí FELIZ de la vida. y con la sensación de haber dejado en esa consulta las toneladas de culpabilidad que habia acumulado en este tiempo de busqueda y abortos y el tratamiento.. Nos abrazamos los dos al salir a la calle.. y me dijo.. "madre mia.. si hubieramos sabido todo ésto antes.. ya lo hubieramos conseguido.. qué pérdida de tiempo hemos tenido". Y él insistinendo.. por que mi marido es muy escéptico para todo.. "yo no quiero ponerla en dudas.. per lo que dice esta doctora es lo más coherente que he oido decir de todos los meidcos que te han visto"
pues eso.. luego él encantado. tia.. Cuando fuimos a la histeroscopia.. pues igual.. carretera y manta.. y este viernes. pues lo mismo.. nos da pereza.. claro.. pero son lentejas.. asi que. yo no lop i enso.. y sólo ACTUO.. es lo que me motiva.. Sé que el final de todo esto está cerca.. si lo consigo de esta. .bien.. sino en unos meses.. dejaré de buscar.. .me tomaré algún anticonceptivo.. o utilizaré algun sistema para evitar embarazo.. y a otra cosa mariposa.. Yo YA NO PUEDO MÁS. Pero voy a gastar este último cartucho.

Yo antes de ir a Crespo hablé con varias pacientes de ella.. y todas todas. me dijeron que lelvaron a sus maridos de los pelos. y ahora están tan contentos como ellas.. PERO.. ten claro una cosa.. el peso de todo el tratamiento lo vas a llevar tú.. Hay varias chicas. que lo están llevando ellas solas. .porque han decidido ser madres y a sus parejas les dijeron.. "quieras o no.. yo quiero ésto" y están corriendo con los gastos.. etc.. etc.. y van solas a valencia a controles.. y ellos sólo van el día de la punción.. porque tienen que dejar la muestra.... osea . que hay de todo.. quiero.. pero no te derrumbes.. de verdad... Sé por lo que estás psando.. porque yo ya estuve allí.. pero que el miedo no te paralice.. sigue andando.. ve dando pasitos.. paso a paso.. y a por tu objetivo.

y al troglo... y perdoname por lo que te voy a decir.. QUE LE DEN!!! Y sabes por que te digo eso?? porque TU quires ser madre sobre todas las cosas... no dejes que nadie te impida cumplir tu deseo con sus malas contestaciones o bordeces.. porque el puede estar hoy.. y mañana no.. me entiendes??' Pero si tu mayor deseo es el de ser madre.. lucha por ello.. El se dejará hacer... ya lo verás.. Le tienes mal acostumbrado. jajajaja.. Llora. .que te vea realmente como estás.. ya verás como se acoj***ona.. y te dice.. "haremos lo que tú quieras".

Bueno.. luego te leo. escribe.. anda..

A
an0N_562028899z
25/1/11 a las 18:04

la veteranía es un grado
Chicas, no puedo enrollarme nada, ya os contaré. Después de tremenda tempestad, tremenda calma....Fuí en contra de mis principios porque ya no podía más, os hice caso y me enfadé , grité y lloré un río entero y...bingo! Se nota mucho las veteranas con años de matrimonio encima, supongo. Yo, haciendo lo correcto, hacía el imbécil y me hacía sangre a mi misma.
ya os contaré. .. Os queiro mucho. Sois las mejores. ¡Somos las mejores!

Y
yushan_5412690
25/1/11 a las 20:20

Que gran club de mujeres luchadoras !
De verdad que si, siempre que entro a este foro, me lleno de buenas vibras y energias renovadas.
Quiero, hacerle caso a Amantea y Nico, son unas mujeres muy sabias y saben de lo que estan hablando, no te agobies, el tema económico es muy fuerte pero vale la pena, y tu troglo después te lo agradecerá cuando tengan a su hijo con ustedes, creeme eso no tiene precio, asi que a luchar por ello.
Nico, como vas?, ya estas en tratamiento con el chino, creo que la acupuntura te va a ayudar mucho, pero bueno si ves que te va a ocasionar muchos problemas, pues piensatelo por tus 6 hijos, pero bueno yo entiendo que quieras un hermanito para el más pequeño, yo estoy en esa misma situación, en mi caso los hijos de mi marido vienen a la casa, se llevan muy bien pero claro hacen más ronda con mi hija más grande pues son casi de la misma edad y a mi nena me la dejan sola.
Crisalba, muchas Felicidades!, que alegria que todo este muy bien, ahora cuidarse y a disfrutar más de tu embarazo. Por cierto respecto del ovusitol, fijate que a mi me interesa, pero bueno me parece bien que se lo des a Amantea pues esta más cercana, yo estoy del otro lado del charco, cuanto te cuesta la caja? es que acá en México no hay y no sé si costará mucho el poder conseguirlo desde allá. Por el momento estoy consumiendo productos Omnilife, El FEM, Ego Mint y Power Maker, según también te ayudan, pues son vitaminas que te regulan hormonalmente.
Gretel, más paciencia con Olimpia, que te ayude tu troglo con ella, cuanto tiempo tienes con ella?, a mi negra la tenemos cuando estaba embarazada de mi nena, ya tiene 4 años con nosotros, y la trajimos de otro estado cuando fuimos a visitar a mi hermana que estaba de misionera y se iba a ir a Africa por lo que no podia hacerse cargo de ella, ahora mi niña esta encantada con las dos perritas que nos quedan, ya dimos 5, una se llama Alana y la otra Blacky, nos ibamos a quedar unicamente con Alana pero la verdad es que Blacky ya nos ganó el corazón a todos.
Greta a resistir tus nauseas recuerda que son por una buena causa, a disfrutar de tu embarazo y ni en cuenta con la cara de tu troglo, que ya veras que a la larga no podrá con la felicidad, pues un hijo es un hijo, y además es el fruto del amor de ambos, asi que tú espera y ya verás
Amantea, que sabios consejos le has dado a Quiero, una aprende mucho de mujeres como ustedes, asi que ahora a seguir y a predicar con el ejemplo.
Saludos y abrazos a las demás ainhoa, Sara, Gadi, Imaginaria, Anabeluska, Assua, magnetik, Ansare, Piceas, Yarabur y Elibarret.

Y
yushan_5412690
25/1/11 a las 20:31

El costo de un hijo! pero bien lo vale
Quienes ya los tienen saben de qué se habla, quienes no los tienen, de lo que se han perdido!, ¿no creen? Recientemente, un artículo decía que el costo de crianza de un niño desde su nacimiento hasta la edad de 18 años, era de $160,140.00 dólares para una familia de clase media.
Podría considerarse que el mejor consejo financiero sería: "no tenga hijos si quiere ser rico".

Pero resulta que es justo lo contrario. ¿Qué obtiene por esa "inversión"?:

*Derecho para poner nombres. ¡Primer nombre, segundo nombre y apellido!
* Maravillarse casi todos los días.
* Risas bajo las sábanas cualquier noche.
* Más amor que el que su corazón puede soportar.
* Besos cortados y abrazos de velero.
* La maravilla interminable sobre las piedras, las hormigas, las nubes, las tortas fritas.
* Una mano para sostener, casi siempre llena de pizza o dulce de leche.
* Un compañero para hacer burbujas, cometas, castillos en la arena o saltar por el camino mientras llueve.
* Un socio para reírse tontamente de uno mismo, sin importar lo que diga el jefe o los vaivenes económicos.
* Ver 'prenderse la luz' cuando ellos finalmente entienden la multiplicación, a andar solos en bicicleta, o los chistes.
* Escribir juntos la carta a los reyes magos.
* Ver como se asombran cuando llega el Ratón Pérez...

¡Por esta "inversión", usted nunca termina de crecer!
Tiene permiso para:
* Pintar con los dedos.
* Jugar con barro, a la mancha venenosa, poli-ladrón o escondida.
* Capturar luciérnagas y nunca dejar de creer en milagros.
* Seguir leyendo las aventuras de sus personajes favoritos.
* Ir a ver películas infantiles y pedirle deseos a las estrellas.
* Pegar arco iris, corazones y flores con imanes en la heladera.
* Coleccionar guirnaldas de papel o de fideos pintados para Navidad.
* Tener impresiones de las manos en barro para el Día de la Madre o tarjetas con letras en la parte de atrás para el Día del Padre.

No hay mejor inversión para su dinero.
Usted puede ser un héroe sólo por:

* Sacarle las ruedas 'de aprendizaje' a la bicicleta y sostenerla.
* Llenar una pileta de natación.
* Sacar una astilla.
* Arrojar una piedra o un chicle muy lejos.
* Ser entrenador de un equipo de fútbol que nunca gana pero siempre logra como premio un helado.

Usted consigue:
* Un asiento de primera fila en la historia, para ser testigo privilegiado del primer paso, la primera palabra, el primer diente.
* Agregar otra rama a su árbol genealógico y, si tiene suerte, una larga lista de nombres a tratar de recordar.
* Formación en sicología, nutrición, justicia, ecología, historia, comunicaciones y sexualidad humana, que ninguna universidad formal puede igualar
Ante los ojos de un hijo, usted está en el mismo escalafón que Dios. Tiene todo el poder para:
* Sanar un llanto,
* Espantar los monstruos,
* Remendar un corazón roto,
* Vigilar una fiesta,
* Ponerlos siempre sobre la tierra, y amarlos sin límites, de manera que un día ellos quieran, como usted, y sín tomar en cuenta los costos... tener sus propios hijos.

Esta especial este articulo, lo dicho tener un hijo no tiene precio, espero y les guste.

L
leah_5499102
25/1/11 a las 21:15

Estoy reglosa...
Y con esto quiero decir que probablemente los mensajes que escriba hoy puedan estar un poco "atacados por las hormonas", así que pido perdón por anticipado, jajajaja...
Nico...si me van a dar...pero primero te vas a llevar tú las nalgadas guapa, jajajaja...Si tengo que ir yo misma a clavarte las puñeteras agujas voy, que para eso nos han puesto el AVE y estoy ahí en menos que canta un gallo...
Amantea....El viernes ya está ahí...Ya sabes cómo va esto...Es un coser y cantar, así que la cunita va a quedar tan apañada que como dice Nico, ningún almita se va a resistir a venir...
Quiero...En primer lugar al grano....Yo creo que tienes todos esos rollos con tu marido porque te anticipas a todo tanto que lo mareas...Bueno te mareas tú y luego ya puesta, le mareas a él...Que si la OVO, que si la FIV fracasa....Que si mis óvulos no sirven...Que la pasta que me voy a gastar...Vamos a ver de toda esa información, cuánta es una verdad como un pino...Vamos, que de todo eso qué cosas son ciertas y probadas y cuántas son "pajas mentales" tuyas???Una vez que hayas hecho esa reflexión te cuento...
Cuando yo comencé el caminito y sufrí los tres abortos comencé a pensar...Bueno, si no tiene que ser pues listo...Yo a eso del FIV ni de coña...No estoy yo para hormonarme con la edad que tengo....Pero mira...Llegó el momento y resulta que por pelotas necesitaba el FIV y encima con el más difícil todavia, el DGP añadido por el problema genético....Ya comienzo otra vez a pensar...Bueno pues hasta aquí...Estoy haciendo lo que puedo, pero si no puede ser, si mis óvulos no son de calidad, pues listo, esta vez aceptaré que no puede ser y....Y resulta que, efectivamente tengo una respuesta ovárica tan ridícula que no podemos hacer más tratamientos sin tirar el dinero a la basura....Y mira, estoy en la ovodonación....Y la verdad, muy a gusto...Una vez que se pasa la ensalada mental que tienes en la cabeza, todo es muy fácil....Me siento bien o me siento mal??? Mi cabeza dirá lo que quiera, pero yo estoy contenta, estoy feliz con mi decisión...Con todo esto quiero que veas que yo hacía como tú, lo bueno es que mi troglo tiene algo maravilloso (que estoy viendo ahora, pero que me ponía de mala leche antes,claro) Cuando yo le mareaba con los Y si, Y si...él me decía...Cada cosa a su tiempo...Y ahora veo que tiene toda la razón...Espero que el tostón que te he soltado te ayude, guapa...
Crisalbaaaa...Enhorabuenaaaaaa ¡¡¡ Te he dejado para el final, pero para alargar el grito de alegríaaaaaaa, jajajajaja....
Y bueno ya no me extiendo más...a todas, un abrazo enorme...

A
an0N_562028899z
25/1/11 a las 21:27

Pato rojo llamando a pato azul ¡corto!
Técnicamente estoy estudiando, espero que no oiga el tecleo, no puedo aguantarme sin darle a la tecla porque os juro que estoy flipando, pero flipando, no entiendo nada con este hombre...
Y flipo porque vosotras lo conoceis mejor yo o eso parece, manda webs Amantea, lo de "ya verás como se acoj..na", Nico, lo de los caprichos es tal cual, pues tenemos un piso cada uno (vale que destartalaos) y otro ya decente en común ¿para qué host...querremos tanto piso, si no tenemos un duroooo!!???? y Greta, lo de que se coma mi frustración, pues sí a todo. La paciencia, la comprensión, las buenas caras ante las borderías y las posteriores disculpas...¡una mierda todo!
Es increíble, hoy llegué de currar, os leí a las tres y para que más , me planto en la tele (ya puestos a jod..pues hacerlo del todo) y le pregunto que si nos deshaucian en FIV y nos mandan a OVO que qué vamos a hacer, así sin cremita. y que yo quiero ir con la mejor doctora en reproducción de España que es una señora que además de cobrar un pastón está en ...Valencia, las antípodas gallegas, más o menos. Ole.

El troglo que se me rebota y me empieza con el nosé, no me agobies, me estás dando para atrás...¡yo esto lo hago por ti!!!...y ahí empiezo yo a soltar todo lo que llevo dentro y bueno, en resumen, se larga para otra habitación portazos incluídos. Yo hecha mierda pero por otro lado como con una paz interior, no sé, si tiene que estallar que estalle, yo NO PUEDO sentir de otra manera. Y lo quiero con locura, pero lo de la maternidad es algo superior.

Total que para mi absoluta sorpresa sale del escondrijo al poco con la cara congestionada a decirme que este año tendríamos bebé, que me quiere más que a nada, que por favor NO LLORE jajaja y que ...bueno...a ver...hasta Valencia...buffffff, que bueno, que a ver....que no llore venga bah, cariño, cielo, te quiero, tendremos hijos a montones a ver...¿cuántos quieres? ....

De verdad que pensé que estallaría todo. Llevamos meses incómodos con esto de la cita de repro, parece que se la arrancase bajo tortura, era como un sí en falso, no sé.....

Definitivamente me falta mano con él. Vosotras lo clavasteis de lejos, fue amantea creo que me dijo que lo tenía mal acostumbrado y ES VERDAD. Gracias por decírmelo, yo no lo veía y lo tenía delante. Con esto del paro, de que estamos juntos y de su tremendo genio lo tenía consentido. Nico, es cierto, seis años, tía...y seis hijos...ojalá mis óvulos estén bien. Si lo están lo conseguiré. Y el dinero que tengo y( el que no) es para esto y para nada más. Greta , no miraré estadísticas, solo valen para confundirme, me centraré en mis probabilidades, que es algo que solo calibraré en cuanto empiece, no antes.
Anavel, tu escrito jo...no paro de llorar, hoy estoy aflojando tensiones y es lo que toca. cariño, qué bonito, que requetebonito, yo tengo sobris...la pequeña es...para comérsela...los veo poco y cuando están conmigo disfruto contándoles cosas y compartiendo su mundo, que es tan absorvente que fuera de él no hay nada, no hay problemas de curro, de pareja y de nada. Los problemas son sacar al cangrejo del escondite, curar las pupas, reñir a las farolas malas que se chocan contra el triciclo, cazar dinosaurios, que te compren más gormitis, comerse los guisantes y explicar porque no está bien tirarse cuescos o señalar los culos de la gente, jajajaja.
Os quiero mucho, sois muy listas, yo soy recien casada y parece que no me acabo de enterar de cómo va esto, no sé, estoy muy confundida, y mucho más tranquila

Crisalba!! Enhorabuena!!!! he llorado tanto con tu amnio, bueno hoy lloro muchísimo...la inquietud, no creértelo...qué día más heavy!! Qué alegría más grande, niña, SÏIIIIIIIIIIIII, está sanito y es un machote!!!!
Ahí va mi cangrejito, jeje


D
daryna_8676326
25/1/11 a las 22:10

crisalbaaaa felicidadesssss
que alegria mas grande, me he sentido muy feliz por ti, es genial , por fin vas a disfrutar de tu embarazo, ya era hora.

Quiero que ha pasado, bueno me lo imagino, una lagrimita ablanda al troglo mas fiero. Cuentanos enseguida.

Amantea, Greta, Nico cuanta razon teneis, el deseo de ser madre puede mas que nada en el mundo, tanto si tienes hijos como si no y nuestros cuerpos son muy caprichosos, mi abuela estubo 6 años sin tener hijos, en aquellos tiempos no habia tecnologia como ahora para ver lo que le pasaba, pero los medicos la miraban y le decian que estaba bien , sin embargo no se quedaba ni a tiros, y cuando cumplio los 35 se quedo, y a los 3 años se volvio a quedar, y estoy hablando del año 1933 . Yo nunca me he hecho ningun tratamiento, ni siquiera despues de los 3 abortos me han mandado a repro, pues todo lo achacan a mi obesidad morbida y a la edad, la proxima vez que me quede embarazada, si falla otra vez, que no pasara,, ya no podran achacarlo a la obesidad, pues he perdido ya 45kilos, pero seguro que sera la edad, aunque ya con 45 años y dos hijos yo no me planteo ponerme en tratamiento, seguro que tiraria la toalla. En cambio si no hubiera tenido hijos seguro que haria lo que fuera para ser madre, y a mi troglo ni caso, que si por el fuera no tendriamos ninguno,, nunca se le ha visto ninguna ilusion al enterarse de que iva a ser padre, te suena Greta, pero ahora que son mayores, se los lleva de concierto, sobre todo al mayor que se lo llevo a ver a los KISS de su alma presumiendo los dos como colegas, y se pasan el dia hablandolos 3 de los coches que les gustan y se van a ver los coches al Circuito de Catalunya a ver al Alonso y demas. Cuando eran pequeños era un coñazo porque lloraban y habia que levantarse por las noche, casi siempre yo por cierto, pero ahora es muy guay presumir de hijos con sus amigos. Tengo muy claro que si consigo mi sueño de ser madre otra vez voy a tener que encargarme yo de su cuidado casi exclusivamente, pues él aunque ahora no se opone, ya no esta para esos trotes, pero no me importa, para mi los mejores años de los hijos son cuando son bebes y pequeñitos, es cuando disfruto mas, y de mayor me gustaria que fuera niña, para variar un poco y poder ir de compras acompañada, aunque sea cuando sea casi vieja, jajaja. Y si es niño pues mas de lo mismo.

Madre menda charla os he echado, a por cierto muy bonito lo del articulo Anabel, me ha encantado.

A
an0N_842545199z
26/1/11 a las 8:51

Qué nivelazo de foreras!!!
Desde luego qué nivelazo niñas! Qué es la edad la que está poniendo las difucultades para el embarazo, pero qué buena es la edad para la sabiduría, y si no sólo hay que leer este foro.
Qué cosas más chulas que estoy leyendo, y ahora que venga cualquiera y nos diga que no está bien lo de ser madre a los 40. Y todo lo que hemos cultivado para ofrecerselo a nuestros bebés???

Jo!!!! Crisalba! Las ganitas que tenía de leer lo que nos has puesto! Niñaaaaa lo mejor!!!!! La lotería de Navidad la del Niño, todas juntas pa ti! Qué alegría más chula! Enhorabuena solete y a disfrutarlo para siempre jamás!!!! Un besazo campeona!

Amantea, me ha encantado leer todo lo que le has escrito a quiero. Y para quiero que liberes responsabilidades que no son tuyas. Una de las primeras frases que tienen los troglos en su vocabulario es esa de: LA CULPA ES TUYA! Eso solo es resultado que son esclavos de su eguito, pero sólo faltaría que tú te lo creas... no, no, no. Qué él te quiera culpar no quiere decir que tú lo aceptes.... NO, NO, NO...
Y muy bien por la frase que dice: Problema que se arregla con dinero, no es problema! Olé por la sabiduría de las abuelitas.
Y si, los hombres, son hombres, pa lo bueno y pa lo menos bueno.
Mis amigas me lo dicen: ésto del embarazo, es tuyo. Esta experiencia es para que la vivas tú. Él podrá estar ahí, a veces, pero no te equivoques, no va a saber lo que sientes, ni como lo vives ni va a tener la mínima idea de todas las sensaciones que recorren tu cuerpo y tu espíritu...
Anavel, tal cual dices, éste foro está lleno de buenas vibras
Ansare que me gusta leerte como siempre! Luchadora, fuerte, sabia. Bueno, tal cual.
Quiero, jajajajaaaaa que buena tu "conver" con el troglo. Pos claro hija, que son básicos. Eso no quiere decir que no tengan corazón ni mucho menos, pero suelen ir por lo sin segar. Que se rebotan y tienen ganas de gritar, pos gritan! Que su ego les dice que ellos son buenos y tú eres mala! Pos lo sueltan! Pero eso no quiere decir que a los dos min el corazón no les gane y sientan su necesidad de pegarte un abrazo. Claro! De nuevo por lo sin segar! Jajajajajajaja
Y no te anticipes, un pie detrás del otro cariño! Que es como generalmente se anda todo. Y si girando la esquina viene una cuesta arriba, pues la subimos, y si es cuesta abajo, pos niña! Sin frenos! jajajajajaja
Y si Ainhoa, que mi troglo que si le hace palo volver a empezar, que si cuando son pequeños la faena que dan bla bla bla.... Y pienso yo, pero vamos a ver alma de cántaro: de toda esa faena, quién se va a llevar más del 99%???
Así que cuaaaac cuaaaaaaac cuaaaac cuac!!!

Pues eso flores, veo que estamos todas bastante de acuerdo en lo mismo.
Me alegro mucho de leeros tan ways, tan positivas y tan fuertes!
Y de tener la ocasión de poder leer auténtica sabiduría de vida.
Un abrazote enorme para todas!!!

A
an0N_562028899z
26/1/11 a las 17:17

Es un escrito precioso
Sí, y por lo que expresa ese escrito peleamos lo que haga falta.

Ay mis mujeres, quiero aclarar en honor a la verdad que el troglo no me culpa de nada, ¡faltaría plus!. Eso no se lo consentiría tampoco. Lo que pasa es que me pongo a escribir en plan torrente de ideas y os confundo. No.

Es como lo de la ovo, no quise decir que nos manden a eso directamente ni que piense que mis óvulos estén mal. No, me explico fatal, vereis, todo es mucho más prosaico.

Yo tengo los pies en la tierra, mal que me pese, y es cierto que soy menos optimista en cuanto a nuestras opciones que alguna de mis "apañeras" de fatigas.

Es un tema de pasta.

Y no se trata del coste de un hijo, que por un hijo me hipoteco hasta las cejas, y doy la vuelta al mundo, cien veces, si hace falta. Por un hijo..lo que haga falta.

Es el coste del INTENTO de tener un hijo sumado a las posibilidades de lograrlo. No voy a mencionar las estadísticas porque se lo prometí a Greta, pero...en fins. Las consultais vosotras si quereis. No son del foro, ni de clínicas ni de nada raro, Son las estadísticas de la Sociedad Española de Fertilidad. Nuestro tramo de edad, pues eso.

No hablo de las mujeres de más de 40 que se quedan embarazadas sin problema, como tantas muestras afortunadamente tenemos aquí en el foro, hablo de las infértiles, que como yo no nos quedamos y optamos por la repro. Si le echais un vistazo al éxito de los tratamientos en infértiles mayores de 40... me entendereis.

Bueno no sigo que sé que cada pareja es un mundo y además francamente estoy convencida de que lo conseguiré por FIV, como Anabeluska , lo dejo ahí...

Pero...¿y si no soy Anebeluska? Por ejemplo, el caso de nuestra Anasare. Si ese fuera mi camino ahora mismo estaría pagando el préstamo de los tratamientos anteriores, sin opción a pagar la ovo porque aún debo el préstamo de lo de antes y ...sin hijo.

Forzosamente, al costear nosotros la repro el planteamiento debe ser otro, Ansare mi niña, aunque comprendo muy bien lo que me quieres decir. En mi humilde opinión, lo estás haciendo de maravilla y tienes la evolución lógica en tu situación, te adaptas a medida que la vida te va llevando por derroteros nuevos. Eso es muy inteligente, y lo que yo haría en tu lugar.

Lo malo es que en mi caso los seguros no me cubren esto y la SS pasa de mi, y es por eso por lo que me planteo como opción sino 1 sí 2 la OVO, ¡no porque sea derrotista en cuanto a la calidad de mis óvulos o que anticipe desastres antes de tiempo!. Lo pienso por una pura cuestión económica.

Los recursos son limitados y hay que pensarse muy mucho el empleo que se les da. No quiero arriesgarme a quedarme endeudada y sin hijo, más aún con un marido en paro. Eso lo tengo claro, de verdad. Pienso en un intento por FIV (a ser posible, con la mejor doctora) y después, sino se consigue, espero que con el tiempo mi marido acepte la OVO. Lo bueno es que para esta opción estoy a tiempo, y tengo confianza en que sus deseos de ser padre se impondrán.

Es que vereis os releo y me doy cuenta de en algunas cosas os he confundido y deso aclararlo. ¡Que no dejaré de pelear nunca! pero que mi situación es la que es. Cada una de nosotras es una circunstancia diferente.

Anasare mi niña, a la warry ni caso. ya te digo, yo la OVO la recibiría con los brazos abiertos si me trae a mi churumbel. Me alegro infinito que te estés abierta a esa opción con esperanza!. ¿Sabes qué? ¡dos van a venir! NIño y niña, y otros dos para mi, jajaja. Ale, a pensar nombres.

Nicolasa , mi jefa, mi sargento, qué digo ¡generala nicolasa! ¡Madrazaaaaaaaa!!! Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.Tía, Amantea y tu me montais un ... de vida en general ¡pero ya!. Cada una en su estilo, me quedo con lo mejor de vosotras, que es mucho. ¡Cómo se notan los años de mili, insisto!.

Ay chiquis, "falo moito", me hace bien. Hoy curiosamente no tengo ganas de concretar nada de esta tema con el troglo. Me siento genial después del día de ayer, ¡me alegro tanto de que leeros me espolease a hablarle sin tapujos de mis sentimientos! En Marzo vamos a la cita y ya os contaré qué tal nos va. Amantea, voy a hacer como tú, ni piar hasta la cita y YO VOY, jajajaja. . El me ha dejado claro que también viene, pero de aquí a allá...Mientras tanto dejaré que madure el tema Valencia, la semillita está plantada...

Ufff, releo y me caerán nalgadas a patadas, jooooooo. Bueno pero siempre con cariño, jajajajajaja.

Besos pa toas.

A
an0N_562028899z
26/1/11 a las 17:22

...
Os juro que puse que Nicolasa y amantea montasen un ... no sé porqué, salen puntos supensivos

A
an0N_562028899z
26/1/11 a las 17:25

Joeeer! un sitio donde se hacen consultas!!
Un consult...rio a ver así......

L
leah_5499102
26/1/11 a las 17:43

Jajajajaja....qué bueno quiero¡¡¡¡
Anda que no pasan cosas extrañas aquí....
Ni que ... fuera una jodida palabrota, jajajaja...seguro que me salen los ... puntos suspensivos y los tacos me los deja....Me parto sólo de pensarlo, jajajajaja...

L
leah_5499102
26/1/11 a las 17:55

Lo dicho, qué cosas tiene el foro...
Ya se me ha pasado la tonteria, pero me he reido a gustito...
Te entiendo perfectamente Quiero con el tema pasta y pensar también en las probabilidades...Yo tengo la gran suerte de contar con el seguro porque si no, ni de coña...Mi marido ha trabajado un año de los cuatro que estamos casados (y antes por no tener, no tenía ni papeles, así que ni te cuento)...Así que ya puedes imaginarte cómo estamos de pasta...Una vez explicado todo parece más claro y con más sentido...De manera que, como te dice Greta, si tu marido pone malas caras..es que le están mirando demasiado, jajajaja...
Nicoooooo....ya pareces un alfiletero o qué??Tienes que explicarnos el tratamiento en qué consiste...cuándo verás la mejoría, etc...Que te queremos hacer el seguimiento...jejeje..
Joer, cómo me estoy acordando de nuestra Fernanda, leñe¡¡¡ seguro que está disfrutando de la playita...del sol....de los baños de mar....aaahhhhh y yo no consigo sentir los pies de los congelados que los tengoooooo, jajajajaja...Imaginariaaaaaa.. ..disfruta de tus vacaciones guapaaaaa¡¡¡¡
Os he dicho que no le vamos a contar a nadie lo de la donación?? Me siento extraña mintiendo tanto y a tanta gente, pero creo que es lo mejor...Merezco mi intimidad y no quiero que nadie, sin saber de qué carajo está hablando (que se suele dar) me juzgue...Me siento mal por no contárselo ni siquiera a mi madre, pero sé que se lo contaría a mis hermanos y tengo una cuñada que es radio-gaceta-informativa, así que no quiero correr el riesgo...
Y otra cosa nueva es que hoy he descubierto un anticonceptivo nuevo...Os lo cuento...Es un anillito que te colocas en el interior del fifi (que fina, jajajaja) y va segregando hormonas durante tres semanas, luego lo retiras y te baja la regla...Vamos como la píldora, pero sin que corras el riesgo de que se te olvide tomarla...(que solía ser mi caso)...Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Bueno chicas...que somos las mejores sin duda, jajajajaja...

D
daryna_8676326
27/1/11 a las 16:12

Que viva nuestra amistad chicas
que razon tiene el doctor de tu articulo Anaveluska la verdad que participar con vosotras de este foro es mejor que los antidepresivos, y se de lo que hablo, que he estado muchos años tomandolos.

La verdad es que con vosotras puedo hablar de mis deseos mejor que con ninguna de mis amigas, tanto las de toda la vida como las de mi trabajo, pues en cuanto te sinceras y les cuantas que estas intentando tener otro hijo te ponen unas caras que pa que y de la familia ni hablemos.

Todas han tenido los hijos que han querido, la mayoria se ha plantado con la parejita y ahora que tienen los 40 y pico piensan que es un palo volver a empezar, que si pañales, que si no dormir, que llevarles al parque, tengo una que tiene una niña de 3 años y solo hace que quejarse del trabajo que le da, que si no se lo que hago, que ella si llega a saber lo que le espera igual se lo hubiera pensado dos veces.

Leche pues a mi me apetece mucho ser madre de nuevo, me siento joven, y preparada, se que el embarazo puede ser duro pero nunca me he sentido mas feliz en mi vida que las veces en que he estado embarazada, ademas yo aunque soy consciente de lo que me espera cuando tenga a mi bebe, que tendre mucho mas trabajo y eso, tambien pienso en los momentos de felicidad que voy a sentir cuando lo tenga entre mis brazos, y en tantos y tantos momentos bonitos que voy a vivir mientras crezca y se haga mayor junto a sus hermanos, que estoy segura que tambien se alegraran de tener un nuevo hermano o hermana.

Por lo menos con vosotras puedo ser sincera, y espresar mis deseos con naturalidad, pues se que me comprendeis igual que yo comprendo vuestros desvelos por los sintomas y pequeños problemas de las que estais embarazadas y las preocupaciones de las que estais como yo en la busqueda, sea por lo natural o por repro.

Cada dia os busco en el ordenador con avidez, como si se tratara de mi pildora diaria, la de la serotonina que decia el doctor, pero ademas con la ventaja de que esta pildora no tiene efectos secundarios.

Chicas os quiero a todas. Muchos besossssssssssssssss.

A
an0N_842545199z
27/1/11 a las 16:29

Pos claro!
Claro que si ainhoa... que si que es pesao el preñamiento, que llevo a penas 8 semanas y si vieras como se me van los ojillos cuando estoy en un bar y veo que pasa una mediana fresquita cerca mío........ brrrrrrrruf que mal llevo ésto del alcohol... pero bueno, tó sea por que la criatura luego no me eche en cara que le pegué la afición por la bebida de la madre jejejejejejeje...
Por eso amigas, a las que estais en el camino, y aún no hay positivo, haced lo que yo hice hasta ahora: JARTARSE DE TÓ LO WENO, a saber: las cervecitas, las cervecitas, las cervecitas...........
Brrrrrrrrrruuuuuuuuuuuffffffff fff.... bueno... cuando salga del curro me tomaré un zumo de arándanos, y me haré a la idea que es lo mismo jajajajajajaaaaa
Y luego pensaré tb que si todo va bien (cruzando dedos) sólo me quedan 32 semanas! Ea! Eso no es ná!
Como veis hoy no doy mucho de mi.
Besazos patoas!!!

A
an0N_562028899z
27/1/11 a las 21:03


Assua tía, me he cansado de reir con tu post!! y la "retransmisión deportiva" de los ovarios, jajajjjajajajajajajaja, no te conocía esa bis cómica, que se repita, que se repita!!
Qué risa!
no puedo enrrollarme que hay moros en la costa

A
an0N_842545199z
28/1/11 a las 8:34

Siiiiiiii..... agobios fuera
Por que Assua es lo que tú dices, si empiezas a hacerte las mil películas ésto es un no parar, y además que da igual la situación.
Quiero decir, si no estás preñi te haces las pelis y te agobias por que no lo estás y no se sabe cuando lo estarás.
Si lo estás por que hay 1.000.000 de cosas que pueden salir mal.
Si todo va saliendo bien, te puedes hacer las pelis que.... yo q sé... q cuando ya haya venido a este mundo, una se puede quedar si curro, o tu pareja te puede dejar, o te puedo atropellar un camión.......
En fin, no sé si me explico.
Pero que lo que no puede ser, es estar siempre esperando algo para ser feliz cuando ese algo llegue, y cuando llega, como tu mente tiene ese vicio cogido, buscará otro tema para seguir siendo infeliz.
De lo que se trata es de SER FELIZ AHORA. Por que si no estamos tirando un montón de AHORAS en ser desgraciadas.
Esto que comenta quiero, del " Y SI... ¿???" a ésto una amiga mía, que era sicóloga, me decía que le llamaban "Juana la loca".
Cuando yo le iba con mis paranoias, y le comentaba: ya, ya, pero y si?????... Ella siempre me decía lo mismo: Ya ha aparecido la Juana la loca. A esa tía, ni caso!!!
Y eso te digo yo Quiero, cuando aparezca, intenta no hacerle ni caso, no le sigas el rollo , por que lo único que te trae son malestares....... Y pienso que para engendrar un hijo una tiene la "obligación" de estar emocionalmente como una rosa de primavera
A mi me gusta pensar que ya es un regalo que le estoy haciendo a mi habichuelilla.
Y estoy segura que ya cuando esas luces que nos están rondando antes tenerlas en el interior, ya nos sienten, esperan el momento que nosotras se lo pongamos "fácil", para poder venir con nosotras.
Pero como dice Assua, hay ya una serie de almas que nos están buscando y hace ya tiempo que han decidido que quieren que seamos nosotras sus mamis. Precisamente por todo el amor y todo el deseo que tenemos de tenerlos con nosotras.
Un besazo campeonas!!!

O
ondiz_5964542
28/1/11 a las 11:52

Por fin viernes!!!!!
Hola chicas, por fin ha terminado esta semana.......y se va acercando la primavera (de ilusion tambien se vive). Es que el invierno, no lo aguanto, cada vez menos. Cuando nos jubilemos mi marido y yo, nos vamos a ir a Canarias, jajajaja.

Bueno, ya veo como va todo por el foro. Tenemos que seguir rompiendo la estadistica chicas, a por ello.

Amantea, os manda muchos besos, lo que escribió se le fue, y a la vuelta nos contará, cuando esté mas recuperadita. Tomar buena nota las de FIV.

Chicas, descansad mucho, cuidaros, quereros (lo valeis) y ánimo.

Un besazo

A
an0N_562028899z
28/1/11 a las 15:33

Amantea cariño, besotes gordos para ti
Nada, medio minuto, como hoy era la histero de Amantea entro de tapadillo a ver pero ya leí a Crisalba...espero que todo saliera de rechupete. Espero con atención lo que nos tengas qeu contar a las de fiv.
Besazos mis niñas, buen finde!

L
leah_5499102
29/1/11 a las 1:01

El mes que viene comienzo...
Chicas, voy un poco loca porque estoy metida en una reforma sorpresa en casa de mis padres y entre el curro y la reforma no doy para más..El año pasado les remodelé la salita, que desde que se casaron era la misma....más de 40 años...jajajaja...Las cortinacas fueron sustituidas por un estor moderno...La lámpara de sube y baja (que además estaba rota) por un plafón super mono con bombillas de bajo consumo y así todo...Menuda sorpresa se llevaron...Ahora estoy con el cuarto de baño...La bañera ha ido fuera y les he puesto un plato de ducha...y el armarito, que estaba que se caía, sustituido por uno más moderno...Pero bueno, entre idas y venidas a los Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, la obra, la limpieza, etc...No doy más de mi...
Y con todo esto me llaman de la clínica y me dicen que tengo que ir a por un medicamento que no es para la donante, que es para mi...Yo pensaba que me habia librado de pincharme, pero va a ser que no...Y comienzo el próximo 9 de febrero con el tratamiento...Eso está ahí mismo...Me han dicho que si todo va bien, para mitad de marzo puede haber transferencia....
Asi que tendréis que poneros las pilas, que entre Amantea limpita y apañadita y yo con la transfe...vamos a seguir con la lista de embarazadas y queremos compañía...mucha compañía...
Os deseo que paseis un buen finde¡¡¡¡

N
nailya_9434947
29/1/11 a las 10:42

Finalmente tengo un diagnostico...
Hola amores...
Ayer tuve la segunda histeroscopia.. El doctor que me la hizo me adelantó algo en el quirofano..pero realmennte no sabia de que me hablaba porque nunca lo habia oido.
Cuando pasé consulta con la Dr Crespo.. me dijo que me habian dejado el utero lo mejor posible dentro del utero que tengo.. y que habian dado con el problema..que más que problema era un problemon.. el diagnostico es: adenomiosis
Al parecer es que el utero está envejecido.. son como una especie de nodulos que se forman en una parte del endometrio.
Cuando me dijo eso.. la dije yo.. "entonces esto se acabó Juana"... y me dijo .. No.. hay dos caminos.. y yo asi..
Me dijo que la opción A es mandarme a casa y dejarme embarazar yo sola.. que como he conseguido 3 embarazos naturales en un año.. que ella cree firmemente que lo puedo conseguir. Que la adenomiosis dificulta la implantación... pero que aprovecharemos que ahora estoy más limpia.. EN el momento que de positivo (que yo sinceremante dudo que lo vaya a conseguir) que haga reposo.. que aunque ella nunca lo manda.. pero que en mi caso seria necesario. Además de progesterora pinchada y heparina.. y que llamara a su enfermera para que me viera ella en la primera semana. Y mientras que vaya adelgazando que voy muy sobrada de kilos.. por si acaso no me preño en estos 4 meses.. y entocnes que vaya adelgazada y que hariamos tratamiento.

Yo.. sinceramente.. el buscarlo yo sóla me parece bien.. es lo menos estresante para mi en este momento.. pero tambien os digo que veo mi deseo de ser madre más lejos que nunca.. Creo, muy a mi pesar que no lo voy a conseguir.

El dr que me hizo la histeroscopia me dijo que él no recomendaba esperar.. que con la adenomiosis que tengo lo mejor seria hacer tratamiento... pero Juana dice que quiere dejarme probar 4 meses.. y que si luego tiene que hacerme algun arreglillo en el utero durante la punción... pues que me lo haría. Dice que puedo conseguir ovulos mejores de manera natural que no forzando los ovarios con una icsi y más a mi edad (42)

Asi que.. eso os cuento... Estoy hecha una mie**da.. Y os juro.. que estoy intentando mentalizarme de que esto es el fin.. Se lo dije a Juana.. y ella me dijo.. "esto no es el fin.. es el comienzo"
En fin.. que.. lo que si tengo que decir es que doy gracias al Universo por haberme encontrado esta pedazo mujer en mi camino... gracias a ella y al Dr Ferro claro.. sé el por qué de mis abortos. Y no sé si lo lograré.. lo que sí sé .. es que si hubiera ido antes a ellos.. y no me hubieran hecho perder el tiempo otros médicos.. hoy en día ya hubiera podido ser mamá.

Asi que.. eso os cuento.. No esperaba este diagnostico.. la verdad.. pero es lo que hay.. como vereis.. no todo es la calidad ovocitaria.. si no que.. quue hayy muchas cosas que influyen.. es todo un conjunto de cosas que tiene que funcionar.

ANSARE.. Me alegro mucho que empieces ya mismo.. Un beso cariño.

Un beso muy grande para todas.

L
lilly_693980
29/1/11 a las 11:03

Mi primera fiv con 39
Hola chicas!

Soy nueva en esto y quiero compartir con vosotras mi experiencia y las vuestras, y entre todas podamos sacar muchos positivos.

Os comento mi historia. Tengo 39 años y mi marido 41, llevamos dos años intentando tener un bebe y hasta el momento nada de nada, así que me puse en manos de los médicos, me hicieron las pruebas habituales que se hacen (análisis, histero, etc) y todo correcto a mi marido el seminograma también todo bien, y me comentaron que el problema puede ser la edad, que resulta más dificil, así que en diciembre de 2010 me hicieron una IA, y el dia 17/01/2011 la beta resultó negativa, para mi fue frustrante, me pasé dos dias llorando, porque aunque sé que es dificil, tenía muchas esperanzas en que fuera todo bien.

Ahora el dia 2 de febrero tengo cita con la doctora, para decidir su hacemos otra IA o nos pasamos directamente a FIV, creo que va a ser esta segunda opción, porque el tiempo apremia y es lo que me agobia.

Así que espero y deseo que todas cumplamos nuestro sueño de ser madres

L
leah_5499102
29/1/11 a las 15:24
En respuesta a nailya_9434947

Finalmente tengo un diagnostico...
Hola amores...
Ayer tuve la segunda histeroscopia.. El doctor que me la hizo me adelantó algo en el quirofano..pero realmennte no sabia de que me hablaba porque nunca lo habia oido.
Cuando pasé consulta con la Dr Crespo.. me dijo que me habian dejado el utero lo mejor posible dentro del utero que tengo.. y que habian dado con el problema..que más que problema era un problemon.. el diagnostico es: adenomiosis
Al parecer es que el utero está envejecido.. son como una especie de nodulos que se forman en una parte del endometrio.
Cuando me dijo eso.. la dije yo.. "entonces esto se acabó Juana"... y me dijo .. No.. hay dos caminos.. y yo asi..
Me dijo que la opción A es mandarme a casa y dejarme embarazar yo sola.. que como he conseguido 3 embarazos naturales en un año.. que ella cree firmemente que lo puedo conseguir. Que la adenomiosis dificulta la implantación... pero que aprovecharemos que ahora estoy más limpia.. EN el momento que de positivo (que yo sinceremante dudo que lo vaya a conseguir) que haga reposo.. que aunque ella nunca lo manda.. pero que en mi caso seria necesario. Además de progesterora pinchada y heparina.. y que llamara a su enfermera para que me viera ella en la primera semana. Y mientras que vaya adelgazando que voy muy sobrada de kilos.. por si acaso no me preño en estos 4 meses.. y entocnes que vaya adelgazada y que hariamos tratamiento.

Yo.. sinceramente.. el buscarlo yo sóla me parece bien.. es lo menos estresante para mi en este momento.. pero tambien os digo que veo mi deseo de ser madre más lejos que nunca.. Creo, muy a mi pesar que no lo voy a conseguir.

El dr que me hizo la histeroscopia me dijo que él no recomendaba esperar.. que con la adenomiosis que tengo lo mejor seria hacer tratamiento... pero Juana dice que quiere dejarme probar 4 meses.. y que si luego tiene que hacerme algun arreglillo en el utero durante la punción... pues que me lo haría. Dice que puedo conseguir ovulos mejores de manera natural que no forzando los ovarios con una icsi y más a mi edad (42)

Asi que.. eso os cuento... Estoy hecha una mie**da.. Y os juro.. que estoy intentando mentalizarme de que esto es el fin.. Se lo dije a Juana.. y ella me dijo.. "esto no es el fin.. es el comienzo"
En fin.. que.. lo que si tengo que decir es que doy gracias al Universo por haberme encontrado esta pedazo mujer en mi camino... gracias a ella y al Dr Ferro claro.. sé el por qué de mis abortos. Y no sé si lo lograré.. lo que sí sé .. es que si hubiera ido antes a ellos.. y no me hubieran hecho perder el tiempo otros médicos.. hoy en día ya hubiera podido ser mamá.

Asi que.. eso os cuento.. No esperaba este diagnostico.. la verdad.. pero es lo que hay.. como vereis.. no todo es la calidad ovocitaria.. si no que.. quue hayy muchas cosas que influyen.. es todo un conjunto de cosas que tiene que funcionar.

ANSARE.. Me alegro mucho que empieces ya mismo.. Un beso cariño.

Un beso muy grande para todas.

Amantea guapa....
Ya entiendo que la noticia te ha dejado hecha polvo...seguro que además estás tomando hormonas para que no te baje la regla y así que la histero cicatrice de forma más completa....Por todo ello te digo...Ólvidate de lo que te han dicho por unos días...Tómate este tiempo para que todo vuelva a tus sitio...Intenta no pensar en nada porque está claro que ahora sólo vas a poder ver la parte negativa y además todo lo que proyectas para el futuro es del mismo color...
Estoy segura de que dentro de un par de semanas estarás ya más centrada y comprobarás que , como te decía Juana Crespo...estás en el comienzo del camino, ya tienes un diagnóstico y eso es más de lo que tienen muchas mujeres....El que dice cuatro meses dice dos o tres...vamos que cuando veas que te agobias, con ir y decirle a la doctora, mira, ahora que estoy bien y centrada, me doy cuenta de que prefiero hacer un tratamiento porque he dejado pasar un par de meses y me estoy poniendo ansiosa...Y listo¡¡ Pero como te digo, por ahora, tienes que dejar pasar un tiempito para estar más centrada...Mucho ánimo guapa¡¡ Ya sabes que aquí estamos para apoyarnos en estos momentos que todas pasamos...los altibajos son frecuentes y lo que tenemos que hacer es dejarlos pasar...No engancharnos en ellos, ni para la tristeza y negatividad, ni para la euforia y optimismo...
Un abrazo guapa¡¡

L
leah_5499102
29/1/11 a las 15:28

Manchega...
Yo estoy contigo...Si tienes la posibilidad de cambiar de IA a FIV yo también lo haría, ya que a nuestras edades es más efectivo y perder el tiempo sólo sirve para agravar la situación...Aqui tenemos a alguna que al primer FIV ha quedado preñadisima, verdad Anabeluska?? jijiji...Mucho ánimo guapa¡¡

L
leah_5499102
29/1/11 a las 15:28

Que se nos iba la lista....
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida

-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento

-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez

-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!

-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!

-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.

-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo

-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?

-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.

-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.

-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente

-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño

A
an0N_562028899z
31/1/11 a las :17

Amantea, ansare, assua
La triple A, jajaja. Sólo faltan Anabeluski y Ainoha, que por cierto, yo me he sentido como tú Ainoha muchas veces, este foro es adictivo, jajajaja, siempre espero ansiosa el momento de despistar al troglo y entrar a leeros. Sois mi dosis necesaria para fortalecerme en esta lucha.
Amantea, qué fuerte todo!. Es que verás, hasta para nosotras pobres ignorantes era obvio que el tema tuyo es el útero, jolín, que tres embarazos en un año no los consigue cualquiera!! No me puedo creer que no te vieran nada de esto en la otra clínica, no sé qué decir . Es muy fuerte. Y nada más que añadir, pitufa. Estás en las mejores manos y estás haciéndolo muy pero que muy bien. Así que tú llora a mares, míralo todo negro y hasta deprímete si es lo que te apetece ahora. Es natural sentirse así pero no pasa nada, verás como es pasajero y pronto te repones del diagnóstico para seguir peleando.
Por supuesto que hay muchas otras cosas aparte de la calidad ovocitaria! Y para muestra, un botón, porque ¡anda que no hay variedad en este foro! Desde las que se quedan varias veces hasta las que ni a tiros, pasando por las que llevan sus embarazos viento en popa. O el caso de Anabeluska, que mucho señalar su edad cuando al final también era un problema de bichillos...O Nicolasilla, desde los 19 pasa 6 años esperando para tener un hijo y el último lo concibe con 41... cosas veredes.Vamos, que todas somos cuarentañeras y eso es lo único que tenemos en común, luego cada una va a su bola, reproductivamente hablando. Y la edad a veces "sirve" para tapar otros problemas de infertilidad. Lo malo es que salen a relucir con los tratamientos, no antes.

Yo sé que será mamá porque tengo fé en Juana Crespo.

Estos días hemos hablado el troglo y yo y, bueno, confieso que no insistí con lo de valencia porque yo misma me eché atrás de momento, es muy caro para nosotros. Pero si la cosa no sale bien y consigo arrancarle un segundo tratamiento, de fiv, de ovo o de lo que sea, me voy con ella de cabeza. De momento acordamos un intento aquí, y a ver qué pasa. Yo ahora mismo estoy tranquila, me siento en paz después de pasar un montón de semanas en ascuas.

Estuve consultando en los foros y también llamé a la clínica para informarme. Todos los comentarios coinciden con el tuyo, Amantea, y la impresión que me llevé con solamente la atención telefónica de la clínica fue inmejorable. Ocurre que una forera gallega amablemente me pormenorizó en privi el coste de su tratamiento más los viajes y la estancia y es demasiado para mi. Tengo esperanzas en que mi caso sea más sencillo...pero si no sale...no descarto irme allá...

Ansare corazón, en nada empiezas, espero seguirte pronto...¿te imaginas, las dos preñis ?Bueno yo igual tardo porque a mi troglo le vale el seminograma que se hizo el año pasado pero yo tengo que repetir los análisis e ir al ritmo de mi período, así que no sé. tengo algunas dudas respecto a eso pero mañana me paso por la clínica, a ver.

Assua hija, si, a cada una nos dicen una cosa y ya no sé si es porque somos casos distintos o porque no tienen ni idea, bufffffff, vamos a pensar que es por lo primero. Amantea atina pero no se agarran y tú no ovulas tan estupendamente como parecía. Amantea debe probar sin estimulación porque ovula como una campeona (y se supone que los "naturales" son de más calidad) y tú necesitas un plus de ayuda para ovular. Yo no sé qué tendré, pero tengo más boletos para lo tuyo que para lo de Amantea, así que tocará hormonarse por un tubo. No pasa nada, nos chutamos juntas, ¡yo te acompaño! Mira tú, yo que en mi vida tomé sustancias ilegales...ahora de "vieja" colgada de las jeringas. Y feliz, oye, anda que no suspiraba yo por ir a repro! Voy al revés que la gente normal, para mi la repro es la puerta a la maternidad, estoy deseando empezar

Bienvenida a la chica nueva, Manchega ¿no? espero que te sientas a gusto con nosotras.

A las preñis, que con tanta reproducción "resistida" me olvido de hablaros, besazo. Anabeluska, Greta, Gretel, Crisalba, ¡qué buenas embarazadas que tenemos aquí, peazo profesionales!, todas saludables, con peques sanitos y todo viento en popa. Muy bien, así me gusta, las cosas bien hechas, bien parecen, jajajaja. A ver la segunda "hornada", si mantiene el nivel, jajajaja. nos pondremos las pilas y ya vereis ya, ¡vamos a engendrar unos churumbeles tan espléndidos como los vuestros! pero además ¡a pares! ala. Tiembla mundo!
Buenas noches, luchadoras.

A
an0N_562028899z
31/1/11 a las :33

Me faltó anavel
vaya, cuántas aes. A propósito Anavel, hace tiempo que no escribes, ¿no?. Un beso para ti, otro para Nitrox y otro para Fernanda, nuestras luchadoras del otro lado del charco. Chiquis, buenas noches a todas.

L
lilly_693980
31/1/11 a las 8:42

Ansare
Gracias Ansare!

Si yo creo que es lo mejor.

Este miércoles dia 2 voy a la doctora y ya os contaré lo que me ha dicho.

Besos.

A
an0N_842545199z
31/1/11 a las 9:05

Jejejejee me pasa como a ti quiero...
Qué tengo mono!
El fin de semana que no tengo conexión en casa y no puedo entrar, tengo mono por leer vuestros comentarios.
Jo! Quiero! Creo que lo mejor es el dar con un/a profesional de confianza. Que mirame a mi, por dar con unos patatas, pasé unos meses de angustias, de cábalas, mirando si me llegaba el dinero, la esperanza... ¿??? En fin, que te encuentras de todo en el mundo de la sanidad privada y es cuestión de dar pasos firmes, por que es mucho lo que una pone en juego.
Assua te entiendo perfectamente. A mi mi médico me daba un diagnóstico: era imprescindible una operación, si no, aborto a los 5 meses!!! ... Sentí una punzada física en el corazón y otra en la barriga... Cuando le dije que me dejaras las pruebas para contrastar con otra médica, el muy.... me cambió el diagnóstico. Obviamente nunca más volví a esa clínica.
Y si, estoy contigo, creo que lo tienes que intentar con tus óvulos. Un 3%??? A mi a veces me hace gracia como sueltan porcentajes...... Para mi de 0 a 3 va un universo...
Hola manchega! Bienvenida! Pues chica, si lo veis claro, adelante con la FIV. Desde luego que es mucho más efectiva. De todas formas, para acompañarte en este camino, aquí nos tienes!
Amantea, cariño, que la Crespo te diga que no se ha terminado el camino, es muchísimo. Su criterio no es moco de pavo! Si te dice que lo puedes conseguir, no lo ha dicho a boleo! Tómate un tiempo, será justo el tiempo que necesitas para ponerte al día con el peso, y si luego se tiene que hacer resposo, pues tan ricamente. Con un buen seguimiento, ahora ya saben de qué va, ahí pondrán los medios para llevar el tema a buen puerto.
Antes de empezar todo este camino, a mi me pareció muchas veces igual, un sueño imposible. Mi troglo me decía que íbamos a ser papis, y aunque a mi me hacía mucha ilusión, pensaba por dentro: buah!.... o no!
Por eso, como dice Ansare, no te aferres a esos pensamientos. Simplemente deja que marchen... Pasado un tiempo verás las cosas más limpias, con más calma.
Ansare, que energías chica! Entre reformas y demás. Te veo super animada!
Anabeluska, a mi me pasa como a vosotros, que tengo que empezar con apaños en el hogar, pero en mi caso la tranquilota soy yo.... Bueno chino chano jejejejejeeee
Si assua si, esos miedos siempre están ahí, que no llegue el bebé. Por eso que cuando aparece el pensamiento, ni caso. A otra cosa. A pensar en el tema lo mínimo posible, y sentirlo dentro de mi, que esa es la felicidad de ahora mismo!
Crisalba, te leo como con más energía. Te has quitado un buen peso de encima, eh?
Si, gretel si, a aguantar que vale la pena.
Bueno chicotas, a todas las demás, besazos gordos y hermosos!!! Sois unas campeonas!!!

A
an0N_842545199z
31/1/11 a las 13:48

La super lista!
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida

-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento

-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez

-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!

-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!

-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.

-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo

-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?

-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.

-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 8 sem.

-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente

-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño


I
izabel_8456540
31/1/11 a las 15:08

Hola a todas
Pertidme que me cuele en vuestro grupito... Os leo desde hace unos meses y hoy me decido a escribiros....porque ayer cumplí 40 años y toy un poco choff....Os cuento un poco: tengo una una niña de 7 años por un embarazo natural y a la primera: SI a la primera de verdad....A los 2 años convencí a mi marido para ir por el 2 (él no quería más) y empezaron los problemas....Empecé en la SS...porque de aquella no tenía prisa y si me había quedado embarazado la 1 vez...por qué no la 2...ese fue mi gran error....estuve 2 años entre pruebas, seminogramas, omifin, utrogestán...ya sabéis, lo típico...al final con 38 años me remiten a reproducción asistida y nos rechazan por tener ya una niña (somos de Asturias y aquí la SS no te admite con un hijo)....Antes de llegar a este punto mi marido ya se plantó y dijo que no haría ni IA, ni FIV.....¿por qué?....la mente del hombre funciona muy diferente a la nuestra....Si venía de forma natural bien y si no pues nada.....Diagnóstico: Tengo la trompa izda obstruída, el resto bien...menos mi edad...que me llevan llamando vieja desde hace 2 años...je,je,je....Como soy muy cabezona voy a una clínica privada aquí en Asturias (la única que hay) para ver que alternativas me dan: nada FIV o IA. Voy al IVI a Bilbao en Mayo de 2010 poniendo por adelantado que no haremos ni FIV ni IA. Opciones: laparoscopia y relaciones programadas con estimulación...Me hago la laparoscopia en IVI Valencia en Julio con el Dr. Ferro (que a mí también me pareció encantador)...pero no pueden hacer nada con mi trompa sólo limpiarme un poquito....a partir de ese momento hago 5 ciclos de estimulación y todos negativos (como era de esperar)...Lo dejo todo en diciembre de 2010 hecha una piltrafilla humana a nivel mental....
Actualmente: llevo yendo a terapia con una psicóloga desde hace 3 meses y estoy mucho mejor....me he apuntado al método diver y al rollo sano y desde hace 3 semanas voy a una acupuntora...Estoy recobrando el control de mi vida poco a poco, pero siempre me queda la pequeña esperanza de que algún bichillo despistao me embarazará, je,je,je... mientras tanto yo a mi churri le estoy vitaminando con Androferti, para que los bichines se centren más, je, je....Yo al menos he conseguido que mi última warry, el día 25, no haya sido una tragedia griega, como venía siendo desde hace 2 años...
Vaya rollo que os he soltado, pero es que es muy difícil poder resumirlo......
Pienso que soy muy afortunada por tener lo que tengo y al mismo tiempo me siento culpable por querer más....pero también me digo ¿por qué yo no y las demás sí?....Seguro que vosotras entendéis este pensamiento ¿verdad?....
Gracias por permitidme soltaros este testamento....

L
leah_5499102
31/1/11 a las 17:39

Ay miam¡¡¡
Aquí, si nos ha estado leyendo, te comprendemos perfectamente...Los altibajos nos los conocemos ya tanto que les damos de comer aparte para que no se piensen que se les está cogiendo cariño, jajajaja...Y bueno, como ves en la lista, algunas confian en el método tradicional y otras van a la reproducción...pero ningún camino garantiza nada...La garantía está en que hay que ir caminando pasito a pasito y confiar en que tendremos la fuerza necesaria para poder recorrerlo hasta el final...Y aquí nos vamos acompañando unas a otras...
Yo hoy os dejo un enlace de youtube que me he estado riendo un buen rato...Se llama "La perfecta cuñada" y aunque es un poco largo, yo no he parado de reirme....Estos ratitos son los que tenemos que buscar...Que ya sabemos que la cosa está jodida, leñe...que ya sabemos que nuestra edad no es la más adecuada..que siiiiii¡¡¡ pero es que si soy capaz de echarme unas risas, de compartir mi vida con mi pareja, de crecer como persona en más de un sentido...pues también quiero intentar tener un hijo...y listo¡¡¡
Que os divirtais¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=h81FvyGCzSY

N
nailya_9434947
31/1/11 a las 17:50

Ya estoy por aqui de nuevo..
Queria agradeceros a todas vuestros mensajes.. La verdad es que leeros.. y ver cómo lo veis vosotras desde la distancia que yo no tengo del problema.. me ayuda.

No quiero pensar ahora.. tal y como me decia Ansare.. ahora tengo un mes de anticonceptivos.. y luego.. 4 meses de búsqueda.. si lo consigo. .que aunque NIco diga que si.. yo lo veo mu complicado.. bien.. si no lo consigo.. veré qué hacer.. si hacer tratamiento.. o directamente parar.. porque alguna vez hay que parar.

Lo de mi utero.. es una clase de endometriosis.. lo que pasa. que en mi caso (adenomiosis) la regla mes a mes se infiltra dentro del músculo del utero.. con lo cual.. mes que no me preñe.. y tenga la regla.. mes que se me fastidia el utero un poco.. lo entendeis??

Quiero.. la verdad. es que quiero hacer como tú dices.. hacer caso a mi doc.. que para eso es Super Crespo.. confia mucho en ella. .la verdad.. y la vi tan segura diciendome que cree que puedo conseguirlo sola.. que seguiré su instinto.. yo por mi parte voy a poner todo de mi parte.. Mi marido me decia que no pensemos.. que tan sólo nos dediquemos a disfrutar el uno del otro.. que nos pongamos a f.... ar como locos.. y que sea lo que tenga que ser.. y la verdad.. que es el mejor plan que puedo tener.. sin agujas, ni pinchazos.. ni estreses por tratamiento.. al menos son 4 meses de tregua.. aunque por otro lado.. tambien sé el stress que es buscar embarazo mes tras mes.

De los 3 embarazos que tuve.. los 2 primeros que fueron en el 2009 fue uno en junio y el otro en agosto.. luego me operaron en octubre.. y me dieron el alta en diciembre.. me puse a buscar.. y lo conseguí en abril.. tardé 4 o 5 meses.. más bien 4 porque diciembre me pilló un poco a trasmanos.. pero mi cuerpo noto qe es menos fertil.. tengo menos moco .. estoy más seca que la mojama.. jajaja.. y eso es indicativo de menor fertilidad.. está claro.

Pero bueno.. no me rasgaré más las vestiduras.. y tiraré para adelante una vez más.

Os agradezco a todas todos vuestros mensajes.. ésto es más fácil a vuestro lado..

aH!! NICO.. se me olvidaba.. el problema no es lo de la heparina. .si no. .que mi problema es que la adenomiosis.. igual que se me medio curaria con un embarazo... imposibilita la implantación.. lo entiendes?? De todas fromas.. apuesto por esas bravas.. y una cañitas.. aunque yo me las tenga que tomar sin alcohol )

Un beso para todas..

A
an0N_562028899z
31/1/11 a las 22:20

Miam, los testamentos...
son mi especialidad, jajajajaja. Permíteme que te diga que has venido a la "notaría" adecuada .
Pero hay que dar el perfil, no sé si será tu caso, hummmm veamos...fenómenos inexplicables (un embarazo a la primera y luego siete años de sequía), oficialmente declarada "vieja" , troglo resistente en plan no y no, nervios a prueba sobrellevados con dignidad (acupuntura, psicóloga, muy bien todo) ...veredicto: ¡¡¡SÍiiiiiiii, este es tu post!!!.
(A Assua y a mi nos gusta el humor "acidillo" jajajaja. Ahora en serio mi niña, es una mier...que esto no sea llegar y triunfar pero al menos ten claro que no estás sola, ni mucho menos. Bienvenida asturianina, yo soy gallega, ya sabes, primos hermanos. Y en navidades paso bien sin marisco pero sin sidrinaaaaaa, vamos ¡ni de coña!!)

Aquí no nos molan las cosas facilonas, no están a la altura de nuestras capacidades: aquí todo son retos y pruebas, eso es porque este post es una escuela de madres. Y empezamos el entrenamiento desde ya. Luego no habrá dificultad a la que no podamos enfrentarnos. Supernnany a nuestro lado ¡bah! una aficionada
Nicolasa, ¡madraza!, de tus nenes y de todas nosotras. Yo... buff, no sábría decir si soy creyente...creo en dios pero no en la iglesia, en fin no sé si creo en dios... pero me ha gustado mucho que pidieras por mi...¿cómo explicarlo? Pues no sé...que me ha gustado mucho. Gracias.

.¡Ah! y que he releído el escrito de Anavel y me ha gustado tanto tanto tanto, pero tantoooooo. Amantea, cariño, lucho por vivir ese escrito, ¡y si fuera fácil no sería lo mismo!, Ansare creo decía que esto nos ayuda a conocernos más a nosotras mismas. A mi me ayuda a ver mis fallos, porque releo los comentarios que me haceis y si a la primera algo se me escapó o no lo veía igual que vosotras...a la segunda empiezo a ver el otro punto de vista y me da que pensar. El troglo gritos aparte no va tan desencaminado a veces...¿soy muy cerebral? no sé ...no lo soy pero lo parezco, creo que eso debe cambiar. Jo, me haceis pensar...jajajaja. ¡Eso cansa mucho !
Por lo pronto hemos empezado a hablar de nombres y mirar escaparates de nenes, antes nunca lo hacía por pura lógica, en plan cuando venga pues ya...Y he visto que a mi troglo le mola hacerlo, no sé, parece que se empieza a enterar ahora de mi profundo y muy real deseo...no sé...
Saraaaaaaa, manifiéstate!! ¿ande andarás? Mira que estas mujeres se me van para el sur todas y quedamos las del norte en minoría, ahora tenemos refuerzos asturianos pero no hay que bajar la guardia. ¿O es que te van a "poder" las madrileñas? nononono, que yo adoro los madriles pero también adoro el pan con tomate y las manzanas de lérida. (y paso del marisco, manda webs, pero que gustos más proletarios tengo, ahora que lo pienso )

Pero bueno, ahí os dejo el centollito, que hay que hacer patria




O
ondiz_5964542
1/2/11 a las 11:06

Hola guapas
¿Que tal estais? Ya veo que hay novedades por aqui. Empiezo:

Miam, bienvenida. Yo lo unico que puedo aconsejarte, es lo que yo hice. Tengos dos hijos ya, pero los tuve joven. Hace 5 años que conocí al verdadero hombre de mi vida, y empezar a buscar bebe ha sido cuanto menos un calvario. Tuve un aborto diferido, con 40 años. Con 41, un embarazo molar, que encima me tuvieron con anticonceptivos un año. Total que ya no lo ibamos a intentar más. Porque con la mola nos asustamos mucho, y no queriamos poner en riesgo mi salud.

Pero en todo ese año, me empapé bien de trucos, opciones, y de estadisticas en mujeres mayores de 40. Cuando el médico me dio el alta, hablamos mi chico y yo, y le pedi intentarlo durante 6 meses. Total que con 42 años ya, empecé con el metodo diver, me uni a este foro para buscar apoyo. Empecé a tomar Ovusitol (en este foro hay un post dedicado a este bendito complemento alimenticio). Me metia en la pagina proyecto-bebe, tambien saqué truquillos, y leyendo mucho en este foro. ¡Y me quedé embarazada a la segunda! Cuando nazca mi bebé, tendré 43 años....ahí es ná. Ahora estoy de casi 20 semanas, y aunque lo he pasado mal por diferentes motivos (amenaza de aborto, familia en contra, susto con la amnio, etc), mi pequelin está aqui luchando....estoy deseando verle la carita!!!!!!!

Ojalá te sirvan mis consejillos, mucha suerte guapa

O
ondiz_5964542
1/2/11 a las 11:33

Sigo, que vino mi jefe
Imaginaria, guapa ¡que alegrira que hayas vuelto!!!! Te echaba de menos. Me alegro que estés mejor, y que vengas con esta filosofia.....disfruta de lo que tienes.

Ansare, que fuerza tienes guapa....ya sabes lo que yo digo: niño y niña. Te lo mereces, lo vas a conseguir

Greta....¿esa eco, para cuando?

Nico, la regañona ¿donde te metes?

Quiero, tienes que armarte de paciencia y a la vez de ilusión. Una cosa no está reñida con la otra......y mucha valentia para el camino que vais a emprender.....lo vas a conseguir. Y si quieres un dia hablar de troglos, yo tengo un Master.

Gretel, vamos a por la eco de las 20?????? yo ya voy cagaíta, jajaja. Asi te hago compañia.

Anabeluska, como vas? ¿Ya lo sientes? Yo también, pero cuando no me lo noto mucho, ya estoy que si boca abajo, que si comiendo chocolate...que paranoia.

A todas las demás Ainhoa, piceas, ansare, las nuevas. Mucha suerte.

Besos a todas

I
izabel_8456540
1/2/11 a las 14:24

muchas gracias...
....a todas por la bienvenida y por permitidme colarme en vuestro pequeño rincón....he visto en vuestro listado que hay muchas que van por la familia numerosa... ¡quien pudiera!....lo que más me alucina de vosotras es lo optimistas que sois....y eso que muchas de vosotras lo habéis pasado muy mal....sois un ejemplo.....La verdad que de esto nadie sabe hasta que pasas por ello....Yo si una cosa he aprendido de todo esto es a no preguntar eso de "y vosotros qué ¿para cuando? no os animáis...." Ni se me pasa por la cabeza.... Yo ahora mismo sé lo que voy a hacer hoy y mañana...pero ya no me planteo más cosas porque llevo 5 años planificando pa ná de ná....así que seguiré con mi rollo natural, mi acupuntura (que me está viniendo genial) y estoy decidida a quitarme esos kg de más que cogí con toda la hormona que me metí y ponerme tipo fino.....y que sea lo que tenga de ser.....
Nico (me parece que eras tú la que fuiste al Rocío) yo si soy creyente así que la próxima vez que vayas acuérdate de mi y yo le diré a la Santina de Covadonga que se acuerde de todas nosotras que toda ayuda es poca ¿verdad?.
Gracias guapas

H
hanaa_9747986
1/2/11 a las 15:06

Sigue adelente!!!
hola, estamos en las mismas condiciones... jeeee
yo tambien voy por los 40, hace años no pensaria en lo dificil que es la carreta contra el tiempo pero, si tu estas bien de salud no hay problema alguno, conozco muchas personas con edad hasta 44 que han tenido su primer hijo, por la misma situacion, no tener la pareja que te inspire, que te de la seguridad y el deseo de compartir este sueño.
llevo 4 meses intentando y apesar de que los estudios que nos hemos realizado los dos estan perfectos no ha llegado la buena noticia aun,
aun que al mes me quedo tristes se que va a llegar y solo le pido a Dios la oportunidad de un hijo sano.
ten mucha fe, disfruta a tu pareja, tu vida y no te desesperes que pronto nuestro bb llegará.

A
an0N_562028899z
1/2/11 a las 16:06

Mi fernandaaaa!
Hola cariñete!! así que alive and kicking o como se escriba jajajaja.
(Jo, me he acordado de la canción de Simple Minds, ¡Simple Minds!, esa es de mi época, los ochenta, las hombreras...¡¡pero cómo no van a llamarnos viejas, por dios!!! jajajajajaja). Que bien tus vacas, un paréntesis total.

Pues sí, tenemos un piso cada uno y otro en común, multipropietarios, ¡ole!. Supongo que hicimos mal en comprarnos el nuevo, claro que, lo que ponía de las decisiones equivocadas...quién lo hubiera sabido, tanto lo de la crisis como el paro de mi marido. Ambos están destartalados y así no se pueden alquilar, no tienen ni enganche de luz ni nada, son a reformar total, y preferimos comprar uno nuevo, de los dos y que cada uno hiciese con el suyo lo que quisiera. La idea era ponerlos a la venta y..bueno...a la venta están...y estarán...por los siglos de los siglos amén. Antes de la crisis se vendía cualquier cosa pero ahora no hay demanda ni para los pisos nuevos, para cuanto más...en fin. Ojalá hubiéramos arreglado alguno y listo, ahora solo dan gastos de comunidad, grrrrrrr.

Gretel niña, así que curranta de notaría ¿eh?. Muy bien, te consultaremos cualquier duda de escrituras que tengamos, jajajajaja. Qué puñet...los vómitos, chica, las náuseas son mu jodidillas, que lo sé bien por las migrañas, a ver si se te pasa todo y en unos días te encuentras mejor, que esto de poder tomar medicinas es durillo de verdad. ¡Pídete una baja! Yo te sustituyo para los testamentos, jajajaja.

Ansare! que me olvidaba, ¡genial el vídeo!, me parto de risa con él.
Moros en la costa, abur!

A
an0N_842545199z
1/2/11 a las 16:19

Poooooos astupendamente...
Jo! tenía un mensaje la mar de majo y el no parar de los jefes parriba pabajo me lo han jodío.
Bueno seré breve.
La eco? Pa cuándo? Eso me gustaría saber a mi, por que vamos, no es que me tengan abandonada no... Que el jueves me visita la comadrona. Ah! Muy bien! y???
Esa es la primera que ya pedí hora hace como un mes y podeis ver el plan.
A lo mejor estoy un poco susceptible, pero vamos, que me siento como desangelá.
Pues nada, espero que esté todo bien, por lo que viene siendo natural, por que vamos, si hay alguna cosa rara, la hemos jodío con las prisas.
En fin reinas moras, hoy no me da para más!
A las recién llegadas, bienvenidas, y a todas las demás, besos y arrechuchos gordos y fermosos!!!
Imaginariaaaaaaaaa claro que te he echado de menos y me alegro que vuelvas a estar aqui

L
leah_5499102
1/2/11 a las 17:48

Welcome back fernanda¡¡¡¡¡
Mírala ella...Toda una Isabella Adjani...envidia nos das por todo, por los días de playa, por el bronceado, por no hacer nada, jajajaja...Eso son vacaciones, si señor¡¡¡
Que digo yo una cosa...Tengo claro que tu señor esposo (también llamado por estos lares troglo, jajajaja) no está por la labor de tener un hijo...Y a ti se te ha metido en la cabeza el ponerte un diu en marzo...Pero eso es porque él te lo ha pedido o porque ya no quieres seguir "dejando que lo que tenga que suceder, suceda"...Vamos que si tu troglo te ha dicho, no, no y no,pero de esos que como no pongamos medios ni me acerco a ti....pues entiendo que estés con el tema diu rondándote la oreja...pero si no es así...COMO VAS A DEJARNOS A LAS QUE ESTAMOS AQUÍ...INTENTO TRAS INTENTO...SOLAS EN LA LUCHA???? jajajajaja...El diu ponételo de pin en la solapa y dejáte de huevonadas..ah no que esto es del Chile...dejáte de boludeces, jajajaja...
Bueno chicas...sólo deciros que no os perdais el video de la cuñá...Es que estos de Caí (Cadiz) son muy, pero que muy graciosos...Quillo...pero cuando has hecho tú eso??? jajajaja...Es que me partoooooo¡¡¡¡¡ Echaros unas risas y olvidaros de warrys, de vómitos, de ecos, de todoooo...jajaja..

A
an0N_562028899z
1/2/11 a las 20:13


...cómo hago las cosas ¡yo!, jajajajajjajajaja.
La parte de la "retahila" es la que más me gusta, me parto...
Si no veis "er yutube" no sabeis lo que sus perdeis, ¡ole!

P.D: Gretel, que quería yo decir que No poder tomar medicamentos es una puñet...a. Es que el troglo ronda por casa y ando de tapadillo y con prisas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest