Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
Y
yushan_5412690
10/1/11 a las 22:44

Felicidades greta
Que buen regalito te trajeron los reyes Magos, ahora a cuidarse mucho, que bien empezamos el año con más positivos, que alegría.
Ansare, que buena decisión has tomado, te apoyo con todo mi corazón, eres una luchadora, y como dice Nico, tú seras madre, porque yo siento que igual a los hijos adoptados se les quiere mucho y se les llama hijos del corazón, pues se les desea con todo el corazón, asi que con el tratamiento de la ovodonación tú hijo será más tuyo pues lo llevaras en tu vientre.Aprovecha este tiempo para recargar pilas y después a seguir en el camino.
Imaginaria, me pone triste el saber como te encuentras, yo digo que deberias de tomarte las vacaciones y darte el descanso que necesitas, y después date una oportunidad de perdonar a Paulo, tú sola no puedes, por eso pidele a Dios que le de esa paz a tu alma, lo necesitas por esos dos soles que tienes como hijos, ellos merecen vivir en un hogar lleno de paz y Felicidad, ya se que es dificil olvidar los resentimientos que tenemos contra ellos, pero piensa que te estas haciendo mucho daño tu misma y al mismo tiempo se lo estas haciendo a tus hijos. No has pensado en la posibilidad de una terapia de pareja.
Gadi, lei que estas pasando un mal momento, asi que un fuerte abrazo y mucha luzzzz, como dice Nico.
Nico, sigues pasando buenos momentos, que lista, no te preocupes de la ovulación y a disfrutar el deberear.
Quierro, otra que esta en plena luna de miel, aprovecha las tiernas palabras de tu troglo para encender la llama de la pasión y sea este 2011 el año del yeeeesss para este foro, el cual tú como fundadora tienes que poner el ejemplo.
Como están las preñis, Gretel, Cris y Anabeluska, sigan cuidando a nuestros sobrinos.
y las demás como están Assua, Amantea, Ainhoa, Sara, Nitrox, Magnetik. Saludos a todas.
Yo fui con mi homeopata y me detectó una tendinitis, por el dolor que traia en mi ingle derecha, yo digo que fue de tanto ejercicio que hice, es que fue mucho step, me dio un tratamiento para mi colitis que es una maravilla pues he vuelto poco a poco a la normalidad, en cuanto a lo de mi desarreglo hormonal, mo dijo que era normal pues hace poco me retire el DIU, que me diera un tiempo para lograr el embarazo, que no me desespere, le dije que no estaba como para esperar mucho tiempo y me dijo que quien lo decia, que eso lo determinaban los ginecologos y la gente lo repetia, que su mamá tuvo a su hermano más pequeño a los 42 años, me dijo que el dia que ya no pueda embarazarme, es el dia que ya no regle, en fin que me dijo muchas cosas que me motivaron, no por nada tambien es un sicoterapeuta, me hace sentir muy bien al ir su consulta, también me dijo que pensará también en que si Dios no me bendecia de nuevo con otro hijo, que iba a hacer, no por eso me iba a disparar con una pistola, ya yo habia experimentado la sensación de la maternidad con mis dos hijas y bueno también ya hasta le di a Dios una angelita, asi que chicas hay que dar gracias por todo lo que nos ha dado y a tener en nuestra vida esa sensación de bienestar, que solo asi podrán venir más cosas buenas a nosotros.

Ver también

A
an0N_842545199z
11/1/11 a las 8:54

Gracias a todas que sois unos soles!!!


Sobretodo gracias y....... que qué ha dicho mi churri? Pueeeeeeeessssss es que aún no lo sabe jajajajajaaaaa..... Como he visto que este hombre las noticias así soltadas a bocajarro le sientan fatal, no es un hombre hecho para las sorpresas, he decidido ir dando pistas, para que se lo vaya cocinando a ver si así le sienta mejor.
Si, si, si es que la experiencia es un grado.
Que de momento veo que voy a tener que aumentar la intensidad de la pista, por que no hay forma, pero ya caerá.

Y contenta, no? Lo siguiente. Con un despiste que ni yo misma me conozco, por que sólo tengo la cabeza en mi tema. Además como ni mi churri lo sabe, es todo el tema taaaaaaaan mío! Que nadie va a amargármelo. Lo estoy disfrutando con toda el alma!!!

Nico, si, celebra, celebra y tómate las birritas que yo me tomaría (nunca menos de 5 ó 6).

Imaginaria, yo tb pensé lo de la terapia de pareja, alguien que medie entre vosotros dos, por que es cierto, si tú no estás bien, cómo plantearse solucionar algo?

Un abrazo y toda la energía posi para Gadi, que no está viviendo su mejor momento.

Que way la respuesta de tu homeópata Anavel! Quién dijo que ya vas tarde??? Jajajajajaa pues claro!

Ainhoa, qué no vengaaaaaa!!! Qué no vengaaaaa!!! Qué no venga!!! Jo! el fin de semana no tengo conexión... Escríbe que te miro rápidamente el lunes, eh?

Gracia Ansare, si señora! Seguimos en el camino, que en cada caso toma una forma diferente, pero todas estamos en el camino, claro que si corazón!

Gretel nos cuentas qué tal la eco con la suegrita. Y respiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaa. Muas!

Crisalba cómo lo vas llevando? Disfrútalo corazón! Llena tu corazoncillo de alegría y deja que tu bebé se alimente de eso. Es un bonito regalo para él, no?

A todas las demás, Nitrox, Magnetik, Assua, Amantea, Sara, Jo! Seguro que me olvido. Bueno para todas, incluidas las que me olvide besooooooooooooos!

A
an0N_562028899z
11/1/11 a las 18:14

greta!!! enhorabuena!!!
Positivo OTRA VEZ!!! ¡¡¡Nena, eres un maquinón!!! como dice anabeluska menuda "vieja" estas hecha, ¡ya quisieran las veinteañeras!. Ayssssssss, "contenta no, lo siguiente" jajajajajajaja, qué bonitooo , qué bien. Yo no llegaré viva a Marzo, moriré antes de un infarto, es que ¡tengo tantas ganas de empezar el tratamiento!.

Fernanda cariño, cómo siento lo mal que lo estás pasando. Qué pena no poder tirar una cuerda sobre el charco para que la "agarremos" (no "cojamos", ojo) y tiremos fuerte y arrimar los continentes, darnos un abrazo de esos en el alma y soltar después todo lo chungo (y tomar agua azucarada para las agujetas, jeje). Te leí y releí, es tan cercano lo que escribes, se parece tanto a situaciones vividas por mi y seguro que por las demás, es casi un deja vú o como se escriba, buffffff...
Y qué ponerte! si te digo que todos son iguales suena a sumisión intolerable, si te digo que te quedes sola y reflexiones igual no te sirev tampoco y hasta es posible que empeorase la situación...realmente con quién me gustaría hablar sería con Paulo para decirle que se disculpase, que te pidiera perdón por no valorar tus sentimientos en el pasado y que te diese todo el cariño que ahora necesitas. Si yo estuviera en tu piel, su insensibilidad y su rechazo a mi enfado sería lo que me mantendría alejada emocionalmente o dicho en cristiano, lo que haría que deseara perderlo de vista
Si los hombres supieran lo muchísimo que nos gusta perdonar, que nos ablanda un "lo siento, perdóname, no sabía que te importara tanto" lo dirían más a menudo, creo yo. Es un círculo vicioso, una de las chicas lo escribía, anabeluska o greta creo, ellos se enfadan porque nos enfadamos con ellos. No sabes las veces que oigo lo de "estás loca", "no tienes ni idea" " no es así, deja de desbarrar" etc.etc. Lo que sí es cierto es que casi siempre cuando se le pasa el calentón se disculpa y se siente mal. Por eso sé que es fundamental que lo haga, porque lo vivo a diario en mi matrimonio, el cabreo se esfuma y vuelve la ternura.
Mira, yo no sé bien en qué fase estás, pero lo que sí sé es lo siguiente:
-1:NO ESTAS LOCA, al menos no más que yo, jajaja.
-2 OS QUEREIS, que aunque es condición necesaria pero no suficiente...¡ ya es bastante, qué caray!.
-3 ¡¡NO TE CASTIGUES!! Eres muy dura contigo misma, ¡perdónate! ¿No perdonas tú a los demás? Vaale, podías haberte plantado y ponerle las cosas claritas y no ceder siempre tú y no dejarle hacer su voluntad, etc.etc.etc. Es cierto. Pero no lo hiciste ¿bueno y qué si no lo hiciste?¿Cometiste un error? puede ¿¿Y QUÉ?? Somos humanos, no divinos, no tenemos la bola de adivinar ni respuesta para todo. No sabías que ibas a reaccionar así, y es posible que no sea todo por el tema bebé, las emociones son un mundo de color, vete a saber cuántas otras cosas le reprochas (y todas con razón, de eso no me cabe duda)

Cometemos errores contínuamente, decisiones equivocadas, la vida es eso, una cosa así como gris, más o menos gris, con toques rosa pero siempre gris. ¿Cuánto tiempo vas a penar por lo que no hiciste? ¿cuánto va a penar Paulo? Tu marido, al que le consientes para no discutir, para que diga la última palabra, para no estar siempre a la gresca, para ¡tomar una decisión sobre la cuestión por dios, aunque sea la suya!! (aquí ponemos lo que se os ocurra, qué coche comprar, qué colegios, qué peli ver, perro sí perro no, aparatos electrónicos varios, enfermedades, familiares, amigos, dinero y un larguísimo etc.) Ese hombretón que siempre tiene estupendas y lógicas razones que demuestran que lo de él sí, y lo tuyo no, jajajaja.(Como ves, domino el tema, grrrrrr) ¡Que levante el dedo la que no haya hecho lo mismo que tú montones de veces! ¿si estamos siempre haciendo concesiones!!
Mira Gretel, más razón que una santa con su cabreo. ¿Acaso no entendemos todas que obviamente se mosquea porque no le consultó? Pues créeme que mi troglo la remataría llamando a la suegra y diciéndole "mamá no vengas, que maría no quiere más gente".

Pienso que además de culparlo a él te reprochas mucho tu actitud, y que el tema del embarazo fallido te mata. Cariño, no hay receta para eso pero una mujer inteligente que lleva para adelante empresa y familia sabe que esos sentimientos aunque comprensibles son muy dañinos, no construyen nada. No sé cómo puedes sacártelos, ni cómo hacer para que Paulo deje de estar a la defensiva rechazando tu dolor y esperando a ver "si se te pasa" , no tengo la receta ¡ya me gustaría!. Lo que sí puedes intentar es cambiar tu, piensa en positivo, en futuro, en ir hacia adelante con la nueva sabiduría de imponerse más. Como dice Ansare (bien por ti, eres la mejor, lo conseguiremos!!) que es una cosa preciosa y a la vez una verdad como un templo, estas experiencias tristes nos hacen más sabios. Así al menos todo esto servirá para algo. Ah! y piensa que no hay mal que cien años dure
Tengo por ahí un artículo de una terapeuta que encontré hace años en internet cuando después de romper con mi anterior pareja mi vida era una caca. A mi me sirvió de mucho porque parecía escrito para mi, me retrataba. Si quieres te lo mando por mail, no tenemos ni que comentarlo, lo envío y punto. Si te sirve bien y si no a la papelera con él y a otra cosa mariposa.
Un beso enorme guapa, no llores

A
an0N_842545199z
12/1/11 a las 9:59

Me ha encantado quiero...
Tu mensaje.
Lo he leído un par de veces.
Intento aportar un granito de arena de lo que le vida me ha enseñado.
Intento desde hace un tiempo currarme un poco la faceta espiritual que todos tenemos, Para mi es una parte que me ayuda a resolver determinados conflictos de mi misma, y por tanto de los que me van surgiendo en mi vida cotidiana.
Conozco a personas sabias, personas que de vez en cuando me aportan un rayo de luz a partir del que seguir trabajando.
Todo esto es para mencionar lo que me comentó la última vez una de estas "maestras".
Yo venía del último conflicto serio que había tenido con mi pareja.
Ella fue muy clara:
Habeis tenido una discusión, muy bien. Pero TU discusión es tuya. Y la de él, es la suya. Y nunca son la misma.
Las discusiones que tenemos las provocamos fruto de nuestros propios conflictos. No puedes resolver nada basándote en los reproches hacia él o las carencias que crees que tiene. Él es como es y ahí no puedes hacer nada, no puedes cambiar a nadie. Como mucho, y con muchísimo esfuerzo lo más que puedes llegar a hacer es trabajar en ti misma y conseguir modificar ligeramente algo de tu persona, NADA MÁS.
Estudia bien cuál es la discusión que TÚ has tenido. Piensa por qué la provocas. Qué hay dentro tuyo que hace que tengas esa discusión.......

Con toda la sinceridad, ya te digo, que esta respuesta en aquél momento NO ME GUSTÓ NADA. No alimentaba mi ego. Yo quería que me dijera que TENÍA YO RAZÓN. Que él ERA UN CERDO. Que se había pasado un montón conmigo bla bla bla bla blaaaaaaaaa....

Eso hubiera satisfecho mucho mi ego, cierto, pero no hubiera crecido, ni hubiera resuelto ningún conflicto.

Después de todo ésto, le pedí un tiempo a mi pareja.
Me alejé durante casi 1 mes.
Los primeros días lloré y lloré y lloré y sentí rabia, y enfado y seguí llorando........... y cuando ya no había más que llorar, casi en pleno ataque de lloro...... entonces mi mente se empezó a calmar y me dije que a reconocer mis puntos! Sin reconocerlos no podía andar camino hasta el punto medio.

Y de ahí con la mente calmada empecé a poder sentir lo que sentía por él, lo que siento por él.

Empecé a reconocer en nosotros un par de personas asustadas, como dos niños, que como no nos han quedado más recursos, nos hemos enfadado, reprochado, echado cosas en cara, se han empeñado en TENER RAZÓN....... bla bla bla blaaaaaaaaa.........

Así no hacíamos nada!

Lo que he aprendido de esta experiencia es que lo primero es trabajar en una misma. Limpiar, limpiar, limpiar, quitar toda las basuras de la mente y el ego. No volver una y otra vez, con él me ha hecho, no me entiende, no es comprensivo.... si no limpiar y conseguir acercarse a ese bienestar que te deja ver lo que realmente importa, el cariño y el amor que sientes, que es lo único que tiene validez.

Intento acordarme de ésto cada vez que surge un conflicto.
A lo mejor él continua con su tema, pero si yo estoy centrada, si consigo expresarme de manera tranquila, segura y serena los conflictos se resuelven mejor........ Aún así sigue habiendo cosas....... obviamente! Y él seguramente no cambiara, pero si he conseguido cambiar un poquito mi manera de ver y plantear las cosas, lo que veo es que consigo ser un poquito más feliz, no llegar a sentirme desgraciada como otras veces.

En fin, ésta es mi pequeña aportación.

Besoooooooos a las que lo están pasando regular y ánimos que al fin y al cabo estamos aquí para APRENDER Y SER FELICES.
Arrechuchos para todas!

A
an0N_842545199z
12/1/11 a las 10:22

Por cierto quiero
q rule ese artículo que apetece echarle un vistazo!
Gracias sol!

O
ondiz_5964542
12/1/11 a las 17:40

Hola chicas
Hola Anabeluska campeona.

La eco post-amnio, ya la he tenido y fue bien. El peque estaba acelerado por mi culpa, pero habia crecido y el femur tambien.

Asi que toca esperar, esto es eterno. Espero tener suerte.

Besos a todas

L
leah_5499102
12/1/11 a las 17:47

La profundidad de los mensajes...
cuando estas griposa, está claro que no puede ser buena, jajajaja...eso si, en cuanto te recuperes, te van a encantar...Yo estoy completamente de acuerdo con Greta...aunque la mayoria de las veces se nos hace muy dificil realizarlo, jejejeje... Normalmente lo vemos estupendamente cuando el caso es ajeno, pero aaahhhh, cuando nos toca a nosotros, el ego no nos deja "ver" la realidad...Pero en fin...la intención muchas veces es lo que cuenta...y poco a poco ir evolucionando es lo importante...
Crisalba...yo estoy con las chicas...Intenta no pensar en el tema medidas. Yo también creo que si ellos lo hubieran visto tan importante te hubieran dicho algo allí mismo. Lo importante es el resultado y ese es el que tienes que esperar intentando no ponerte nerviosa...Luz, como dice Nico.
Quieroooo...yo también quiero ver ese artículo...no lo pasas por fa plissssss¡¡¡¡¡ Suena interesantisimo...Y nosotras vivimos una crisis constante, jajajaja...Yo ahora estoy peléandome con la aseguradora ya que la mutualidad, que hasta ahora me pagaba la medicación, dice que como no es directamente para mi, la tienen que pagar ellos...Total que los de la aseguradora tampoco quieren meterse en esos gastos...Y yo les estoy metiendo caña...no saben éstos con quien se la están jugando, jajajaja...
Bueno chicas, un abrazo muy grande...en especial para Gadi...guapa...ya ves que aquí tenemos terapia para todas, ya sabes donde estamos si quieres compartir tus cositas...
Imaginaria...mucha luz y relaaaaaaaxxxx-...

D
daryna_8676326
12/1/11 a las 19:27

Que rabiaaaa no se esperó ni al sabado
esta mañana ya estaba aqui, esto es increible, llevaba un año super regular,con la regla puntual y ovulando siempre en las mismas fechas, pero ha sido ponerse a buscar y estropearse todo. Este mes tube dolor de ovarios cuando todavia tenia la regla, cuando tocaba nada, un dia despues unos dolores en toda la barriga horribles, como cuando te da cistitis, luego nada y anteayer otra vez dolor de ovarios, aunque entonces pense que seria que era buena señal y se estaba anidando, ayer cuando empece con un flujo rosita pense que era implantacion, pero hoy ya veis nada de nada.

Bueno habra que esperar a la proxima vez.

Greta, Quiero me han encantado vuestras reflexiones, habra que ponerlas en practica.

Crisalba que bien que en la eco este todo bien y que el bebito vaya creciendo bien, me alegro un montón, ahora a esperar lo mas tranquila que puedas los resultados.

Imaginaria, tomatelo con calma en Uruguay, por lo menos pasatelo lo mejor que puedas cariño, y despues intenta averiguar como poner en practica los consejos de Greta que son muy buenos.

Gadi muchos animos cariño espero que todo se arregle.

Nico mejorate pronto que tienes que darnos caña de la buena, y ya ves, tu y yo vamos a la par, esto de la edad es lo que tiene, que nos empieza a ... la cosa de las hormonas, pero nosotras podemos eh , todo sea por hacer quedar mal a los medicos, que el mio me quiere arreglar la anemia dandome anticonceptivas, para que me venga menos seguida la regla, no se entera de que lo que yo quiero es que no me venga en una buena temporada, ja, ja, ja.

Bueno chicas a las que me faltan muchos besitos,
Anaveluska, Nitrox, Sara, Magnetik, Ansare, Anavel, y a todas que eso de la edad es muy malo y la memoria se resiente, ja, ja ja..

A
an0N_842545199z
13/1/11 a las 9:00

Hola hola...
Así que tenemos una alta probabilidad de que sea niño, Gretel. Bueno pues ahí van los nombres que me molan para niño: Bruno, Héctor, Izan, Iker, Aitor... Enhorabuena wapa!!! Jo! y que suerte con lo de no engordar. Yo estoy que me siento a explotar, toda la retención de líquidos, por que otra cosa no es, pero una barriga!!! qué horror, con camisas anchas para que no se vea nada, pero no sé dónde meterla. Qué miedo me da como me puedo llegar a poner..... en fin!

Ainhoa, pues si tenía que venir, que venga rápido y así ganamos tiempo para la siguiente jejejejeeee . Nada mujer, que es que cuando una se pone a buscar se tensa un poco, y eso puede provocar algún desajuste por que estamos nerviosillas, pero ni caso. Este mes no estabas tú como para... así que vamos pal siguiente!!!

Ansare, les cortamos el cuello a los de la aseguradora si hace falta. Ja! Con todo lo que estás luchando se piensan ellos que vas a echarte patrás!!! Ja! Ja! Ja! Si esto es moco de pavo para lo q has superado! Al peo!

Imaginaria cielo, busca tu espacio, dentro y fuera. Reclama lo tuyo, nadie lo hará por ti. Procúrate lo que te hace falta. Un punto de egoísmo es necesario para ser feliz y poder hacer felices a los demás. No intentes agradar a los demás, de hecho es cuando más acabas agradando. Y limpia, limpia, limpia. Muuuuuuuuuuuas.

Crisalba, cariñoooooooo! todo bien, el fémur, el cráneo, todo! Y la mami? Cómo estás tú? Respiraaaaaaaaa, siente tu bebé. Y disfruta!!! Enhorabuena por los resultados

Anabeluska, te digo lo mismo que a Gretel, que envidia (no sana) me da con que no engordas . Jo! A ver qué tal con la gine nueva. Suertaza wapa!

Nico, qué es eso de ponerse pocha? Recuperándote ya! Te estamos esperando que llevas una temporadita que esto no puede ser, a ver si vamos a tener que empezar con amonestaciones y nalgadas varias

Quiero, esperamos con ansia ese artículillo ... A ver a ver

Qué tal Anavel? Continuas agradeciendo todo lo que tenemos. Estoy contigo en que hay dos maneras de levantarse por la mañana, echando de menos lo que te falta o valorando y agradeciendo todo lo que tienes. Me gusta hacerlo de la segunda manera, estoy segura, como dices tú, que así es como nos vienen las cosas buenas. Un abrazo!

Bueno y lo de mi troglo, qué cara ha puesto? Pues es que esta semana no nos hemos visto, hasta esta tarde. Entonces pienso que posiblemente hoy será dia de intensificar las pistas, por que voy aumentando la contundencia de las mismas, al ver que no las pilla (o no le da la gana de pillarlas jajajajajaja)
Ya por una cuestión moral creo que lo mejor es decírselo y renunciar a esta sensación de que es un tema sólo mío. Cómo soy! jejejejejee... Quizás que ya sea momento de compartirlo con el papi........
Ya os contaré!
Mientras aquí sigo, contenta, y valorando mucho lo que tengo como dice Anavel.
Bueno, me voy a poner a currar que ésto ya canta.
Un besazo a todas y SEGUIMOS POR QUE NOSOTRAS PODEMOS!!!!
Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaass s!

O
ondiz_5964542
13/1/11 a las 11:24

¡todo chicos, jolin!!
Que bien, todo machotes, jajajajaja.

Bueno, el de Greta a va a ser una nena, ya verás. Nico solo acertó conmigo, jajajajaja. Pero lo importante es que vengan sanitos, son ricos los niños y las niñas.

Bueno, sigo esperando, hoy hace peor tiempo aqui en Madrid, y me deprimo más, porque ayer salio un poco el sol, y estaba mas animada. Ya queda menos.

Besitos a todas

N
nailya_9434947
13/1/11 a las 16:19

Amoressssssssssssssss


Que llevo sin entrar desde que era chiquitita!!! Que me vais a odiar!!! Pero es que no saco tiempo. he estado de vacaciones.. y me he reincorporado al curro.. me he aputnado a un curso de fotografia.. y me he tomado un poco de parentesis emocional en el temita de infertilidad.. porque lo necesitaba.

GRETA.. POSITIVOO??? TIAAAAAAAA. jajaja. madre mia. que subidón!! cuéntanos cómo lo haces.. hjia.. cuentanos cómo??.. en serio.. lo haces todos los dias. día si dia no.. pones en abstinencia a tu chico unos dias. CUENTAAAAAAAAAAA.

QUIERO.. Yo tambien quiero ver el escrito.

ANSARE.. Cariño.. espero que vayas encontrandote un poquito mejor.. Yo creo que el tiempo, los dias.. te van a ir ayudando a verlo desde otro punto de vista.

A LAS PREÑIS.. Felicidades a todas.. TODO NIÑOS!! jajaja.. ay que ver!!

CRISALBA.. Tranquila. ya no queda nada.. Ya me contarás cómo se toma el ovusitol.. vale??

NICO.. Cariño.. espero que estés mejorcita.. ya nos dirás.

QUIERO.. Cómo es que te retrasaron 3 meses la consulta?? No entiendo nada.. de verdad.. Tú mientras. .sigue intentandolo .. no vaya a ser que suene la flauta.. sin obsesiones ni nada.. a disfrutarlo. y si es que sí.. mira tú.. voy pa galicia y lo celebramos juntas!! Quiero centollos... y de TO!!! pulpo a la gallega.. y vino. tia. .que aunque tú no pudiera beber.. pero yo si! jajaja!! Un besito... y un abracito para ti.

IMAGINARIA. .No quiero verte así. NO QUIERO .. Sé que son dias muy malos para ti y para mi.. por lo que tú y yo sabemos. .verdad?? Pero miremos hacia adelante.. y no te castigues tanto.. como te dice Quiero. Te doy un gran abrazo.. mi niña.

Bueno.. yo tengo la segudna histeroscopia a finales de enero. a ver qué me dicen... Luego supong oque tendré que tener medicación hormonal durante 21 dias para cicatrizar el utero. y a ver si Dios quisiera y el Universo completo que puediera empezar a buscar YA!! QUE ME QUIERO PREÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR joerrrrrrrr!!! Que se me está haciendo eterno todo esto.. YA NO PUEDO MÁS!!!

Prometo entrar más a menudo.. Disculpadme. .vale?? Pero necesitaba espacio y desconexión.

UN BESO PARA TODAS!!

A
an0N_562028899z
13/1/11 a las 21:28

Allá va
Jo, creo que he creado demasiadas expectativas y, en fin, ya sabeis como son estas cosas, a mi me puede venir genial algo que a otro le parezca una obviedad o directamente una chorrada como un piano. Tened en cuenta que respecto a relaciones de pareja soy nueva en la plaza, y antes de mi reciente matrimonio solo tuve una pareja estable. Supongo que eso hace que el tema troglos me pillara descolocada.
Hoy no me enrrollo que hay moros en la costa. Os dejo el enlace:
http://www.psicologia-online.com/autoayuda/pareja/relacion_de_pareja.shtml

M
mengqi_6804757
13/1/11 a las 22:46

Hola amigas!!!
Me estaba acordando ahora de vosotras,...Nico espero te recuperes pronto,..me encanta lo animada que eres¡¡¡
Greta felicidades¡¡¡,,...cuantos niños van a venir, qué maravilla...son super cariñosos con las madres, y muy noblotes.
Quierounrrorro qué alegría que hayas vuelto,...yo tambien me apunto a la quedada en tu tierra, que el marisco me encanta, la niña qué gracia..les llama peces a todo lo que sea parecido a una gamba, langostino, carabinero..., jajjajaja...
Assua,Amantea qué bien que esteis ya encaminada...
Imaginaria mucho ánimo, lo importante eres tú,...el BB ya vendrá, pero la vida son 2 días y tenemos que disfrutar el presente.
Muchos besos para todas.
Pice

A
an0N_842545199z
14/1/11 a las 10:01

Ea! pues ya está!
Ya está dada la noticia a mi churri.
Me costó un poquillo, la verdad... pero anda que! Si es que no acabo de aprender cómo son. Esperar que captara las señales, no, no, no... Si hubo que repetirlo varias veces hasta que se hizo a la idea.
Bueno fue un momento muy chulo la verdad. Con abrazote de este hombre cálido y humano que me ha enamorado y con risas.
Un poquito más tarde se me empezó a acojonar (ya contaba con ésto) pero corté la espiral del miedo antes que le controlara.

En fin, lo siento Nico, que me dejé la grabadora olvidada por ahí, así que ni fotos ni vídeo ni ná.

Ah! Quiero, muy chulo el artículo. Gracias, lo tengo guardado por que es para estudiárselo, hay muchas cosas a tener en cuenta.

Pues eso flores, muchos ánimos y alegrías y a disfrutar que mientras tengamos salud y amor el resto viene dado.
Besazos!!!

A
anuk_8989474
14/1/11 a las 14:51

Hola mis niñas
Hola chicas, tenia bastante tiempo, pero lo dedique a leeros, solo entraba apra saludaros ya que me dijo nico que entrará a leeros que habiais escrito cosas muy bonitas, Felicidades greta por tu embarazo, me alegro muchisimo por ti, muackssss.
SAludos a todas en general Animo imaginaria
Nico, eres un amor, muacksss no tengo mas que añadir.
Muy buen articulo quierounrrorro estupendo me he tirado un buen rato leyendo ese y otros dos del mismo enlace muy buenos, me ha ayudado mucho leerlos.
Greta mas abajo tambien lei un relato tuyo muy buenoque tambien me ayudo mucho, soy una persona dependiente emocional por la falta de cariño desde mi mas corta niñez, no siendo querida y le debo a mi madre( aunque la perdono, ya no esta en este mundo) mi carencia afectiva y mi deseo de sentirme querida por los demas.
Mucho escribiria, ademas con ganas d eahcerlo, pero no tengo tiempo, viene mi hija a buscarme en 15 minutos para ir a unas gestiones.
Lo dicho un beso a todas y en breve entrare y os contare mi sentir y lo que esos articulos han obrado en mi. Besos.

A
ann_8500401
14/1/11 a las 20:09

Hola a todas!
Q tal andais? las preñis como vais?? he estado un poco desconectada con el rollo de la boda, pero bueno hoy estoy muy feliz pq ya me ha venido la warri, así q despues q se vaya ya me puedo poner a intentarlo, me dijo la gine que no hacia falta q esperara los 3 meses ( 3 reglas) que todo habia quedado perfecto, q esperase solo 1regla y luego ya me pusiera al lio, pues todo habia quedado perfecto, supongo que iwal tiene q ver q yo perdí al bebé x el hematoma, hubo falta de riego sanguineo pq el hematoma estaba entre el feto y la placenta, y x eso murió, lo qual indica me dijo que no fué yo no lo tuviera bien sujeto, tuviera algun problema o incluso manchase, pues ya os dije que no perdi ni gota de sangre aun incluso despues de haberme tomado las pastillas abortibas que te hacen ingerir unas horas antes de la operacion....no se la verdad, tampoco kiero darle más vueltas, ahora ya estoy limpita de todo y eso estoy segura me ayudara a kedarme embarazada pronto, el anterior embarazo me costó 3 meses me kedé al 4, vamos a ver que pasa ahora. Mi pareja está tomando acido folico hace unas semanas al igual q yo, a ver si le sirve de algo a sus bichillos. xd.

Me da un poco de penita mi nicK sara072011, es el nombre que le iba a poner pq sabia q era niña jejejeje, y lo demás la fecha que naceria, aprox claro, pero bueno, creo que no pasa nada x dejarlo, en cuanto me kede de nuevo ya lo cambiare y pondre la nueva fexa, pero el nombre dejare el mismo eh O: y si es niño pues Saro jejeje, bueno wapis me voy a hacer la cena q tenemos amigos a cenar,.....y luego cine...a la sesion golfa que es más barata, jeje. un beso enorme a todas y gracias x preocuparos.

L
leah_5499102
14/1/11 a las 20:57

Vacaciones y relax...
Con eso ya te auguro Fernanda, que vas a ver todo de diferente manera...Así que te damos permiso para que estés ausente durante una temporadita....Eso si , en cuanto vuelvas nos haces todo el reporte para que, por una parte nos alegremos de ti y de todo lo que has disfrutado y por otra, nos pongamos verdes de envidia porque has estado de playitas y relax cuando aquí no tenemos más que frio y lluvia, jejejeje...
Amantea..Ya nos tenías preocupadas...Seguro que la histero de finales de enero será definitiva y antes de que comience la primavera estás ya más que preñadisima...A mi también me dieron unas pastillas para impedir que me bajara la regla y así poder cicatrizar mejor el útero...pero me bajó cuando me tenía que bajar...Y le llamé al gine y le digo...Oye que la regla me ha bajado y yo esto de tomarme hormonas por tomar, no me hace gracia...Me dice, no pasa nada...Tú sigue tomándolas hasta que se acaben...Le digo, pero no era para evitar que me bajara la regla..Si...Pues que ya me ha bajado, qué sentido tiene continuar...Mujer, mal no te van a hacer...No decíamos que los médicos a veces es para darles de comer aparte...Pues aquí os pongo yo otro ejemplo, jajajaja..
Nicooooo...te me haces unos vahos de eucalipto, unas friegas de vicksvaporub...lo que sea que ya son muchos días de estar griposa...A ver si te está gustando lo de estar febril porque puedes poner excusas para tus desvaríos, jajajajaja...
Quiero...Muy bueno el enlace..Me lo he guardado en favoritos para releerlo de vez en cuando...Es como los libros de autoayuda...siempre dicen cosas interesantisimas...pero qué rápidito se nos olvidan...Hay un libro que se llama Diez secretos del amor abundante...Os lo recomiendo, echarle un vistazo en las librerias, además no es muy caro...es cortito y va al grano..Eso si, hay que releerlo de vez en cuando también jejejejeje...
Gadi...Aquí nos tienes como ves...Pasando cosas buenas, cosas malas, de mejor humor, de peor...pero siempre compartiendo que se lleva todo mejor, un abrazote...
Greta, que ya tienes un embarazo en pareja, jajajaja...no para ti solita, jajajaja...
Bueno chicas...que me lio y esto parece la biblia...Que paseis un buen finde y ya os cuento como voy quedando con la burocracia...por ahora voy ganando la batalla...ya os cuento...

A
an0N_562028899z
15/1/11 a las 12:28

Sí assua, yo también me pierdo
Señoras, ¿hacemos nueva lista? La que teníamos además de obsoleta es minúscula, ¡ahora somos muchas más!

Ainoha, que la warry, yo también empecé hoy, creía que al ir a repro me las tomaría mejor pero ...¡no!, al contrario, resulta que al ir a repro pienso que a lo mejor...me "relajo" jajajaja y ...¡me quedo?! y claro, va a ser que no...en fins, como dice Nico, del 2011 NO PASA.

Nicolasa, mi "sargento" jajajaja. Cuídate, yo ando igual, con deterioros físicos varios desde navidades (mocos, la espalda echa puré y una infección en el oído y/o garganta-oído que me tiene muy entretenida de día y de noche, la cabr..na) Oye, yo me pido nena, ¡insisto! jajajajaja. Bueno, nene y nena, ale. A propósito, que guapa eres tía, así te salió la tropa de lucida también, claro

Sara, qué buenas noticias! . Eres fértil, has tenido mala pata pero no siempre será así. Es como dices, yo lo veo así también. Ahota toca buena suerte ¡ya! cagoen!!

Pongo en otro post la lista ¿vale? Imaginaria corazón, te pongo por si ya estás missing en la playa (qué envidiaaaaa) a la vuelta ya cambias lo que veas que no está bien.

A
an0N_562028899z
15/1/11 a las 12:32

El club de la lucha
Quierounrrorro..41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria.....44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.

M
mengqi_6804757
16/1/11 a las 23:40

Quierounrroro ...buena idea volver a la lista¡¡¡¡
Quierounrrorro..41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria.....44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua.... 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas....41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento...

A
ann_8500401
17/1/11 a las 10:41

Me apunto!
Quierounrrorro..41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria.....44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua.... 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas....41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento...Sara..41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.

A
an0N_842545199z
17/1/11 a las 13:36

Vengaaaaaaaa!!!
Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.

Y
yushan_5412690
17/1/11 a las 15:59

A seguir con la lista!
Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

O
ondiz_5964542
17/1/11 a las 16:21

Gretel guapa
Ay la otra amante de Teruel, jajajajajaja. Eres peor que yo.

Te lo ha explicado muy bien Anabeluska. En la amnio o triple screening, te dan el riesgo de los problemas cromosomicos. Pero luego está la eco morfologica, que es la de las 20 semanas. Ahí te miran que todos los organos se hayan formado correctamente, que seguro que va a ser que sí, guapa.

El caso es no estar tranquilas, si no es por una cosa es por otra.

Yo sigo a la espera de los resultados, me faltan 8 dias todavia. ¡Que nervios!

Besitos a todas

D
daryna_8676326
17/1/11 a las 21:16
En respuesta a yushan_5412690

A seguir con la lista!
Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

Sigo con la lista
Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Ainhoa--------45años......2 hijos...tras puesta a punto... 2MB.... 3 perdidas en ultimos 5 años....quiero mi niña ya.

O
ondiz_5964542
18/1/11 a las 10:29

A seguir con la lista
Buenos dias chicas

Me apunto yo tambien

Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño

A
an0N_842545199z
18/1/11 a las 12:46

Ahí estamos con la lista...
Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño

Qué barbaridad..... 11 en total apuntadas de las que hay 4 preñis... ostras! la proporción está muy bien. Eso significa que podemos y que las que están pendientes lo van a conseguir si o si!
Bueno tras esta profunda reflexión deciros que yo bien, pero las hormonas me pegan unos cambios de humor que me tumban.
Paso de la alegría, emoción, a la confusión sobre la tarde y puede que semidepre por la noche..... Uuuuuuf un poco agotador es, pero intento no hacerle demasiado caso y darlo como un gaje del oficio. Así que aprovecho cuando todo está tranquilo para disfrutar de mi casiiiiiii sexta semanita.

Espero que esteis bien y con los ánimos altitos que es como tienen que estar.
Un besazo para tooas!!!

D
daryna_8676326
18/1/11 a las 22:33

Vuelvo a ponerme en la lista
que la colgue demasiado abajo y no siguio. Por lo visto soy la mas vieja, pero eso no va a ser problema chicas, que vamos a poder todas, incluso yo.

Imaginaria que lo pases muy bien en Uruguay, y a recargar pilas, veras como a la vuelta todo se ve de otra manera.

Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño
Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.

G
grazia_9005752
19/1/11 a las 1:03

39 años e igual que tú: busco el primero tras un aborto
Hola! Acabo de cumplir 39 y he tenido un aborto espontáneo el verano pasado tras 8 semanas de gestación. MI marido tiene 43. Llevo 4 meses intentando otra vez y nada. Mi gine nos ha mandado pruebas para calmar la ansiedad, pero dice que tenemos que seguir intentando de forma natural, ¡pero el tiempo pasa! Me siento como si estuviera en una carrera contrarreloj, no sé si voy a llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo....
Siempre he querido ser madre, ¡pero no tan tarde! El caso es que a mi marido le conocí en 2008 (antes, relaciones fallidas), me casé en 2009 y tardé un tiempo en convencerle de intentar ser papá. .. ¡en ese momento yo ya tenía 38! Esta noche yo quería "hacer deberes" (cada 72 horas, ha dicho la gine) pero él no, el pobre está un poco asfixiado quizá, y aquí me tenéis con un camisón de encaje negro medio transparente navegando por internet en solitario...¡qué depresión! Gracias por vuestros testimonios, me siento menos sola en esto...

I
inese_9913454
19/1/11 a las 12:00
En respuesta a grazia_9005752

39 años e igual que tú: busco el primero tras un aborto
Hola! Acabo de cumplir 39 y he tenido un aborto espontáneo el verano pasado tras 8 semanas de gestación. MI marido tiene 43. Llevo 4 meses intentando otra vez y nada. Mi gine nos ha mandado pruebas para calmar la ansiedad, pero dice que tenemos que seguir intentando de forma natural, ¡pero el tiempo pasa! Me siento como si estuviera en una carrera contrarreloj, no sé si voy a llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo....
Siempre he querido ser madre, ¡pero no tan tarde! El caso es que a mi marido le conocí en 2008 (antes, relaciones fallidas), me casé en 2009 y tardé un tiempo en convencerle de intentar ser papá. .. ¡en ese momento yo ya tenía 38! Esta noche yo quería "hacer deberes" (cada 72 horas, ha dicho la gine) pero él no, el pobre está un poco asfixiado quizá, y aquí me tenéis con un camisón de encaje negro medio transparente navegando por internet en solitario...¡qué depresión! Gracias por vuestros testimonios, me siento menos sola en esto...

Nueva
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Me alegra ver que no soy la única que decide tener un hijo a los 40 o más. Acabo de cumplir los 40 y sólo llevamos dos meses intentándolo... De momento quiero pensar que todo puede suceder de forma natural así que no he ido ni al ginecólogo ni nada. Nos veremos por aquí aunque aún tengo que aclararme con el funcionamiento de este foro. Un beso a todas y SUERTE

I
inese_9913454
19/1/11 a las 12:03
En respuesta a inese_9913454

Nueva
Hola a todas, es la primera vez que escribo. Me alegra ver que no soy la única que decide tener un hijo a los 40 o más. Acabo de cumplir los 40 y sólo llevamos dos meses intentándolo... De momento quiero pensar que todo puede suceder de forma natural así que no he ido ni al ginecólogo ni nada. Nos veremos por aquí aunque aún tengo que aclararme con el funcionamiento de este foro. Un beso a todas y SUERTE

Yarabur
POr cierto, no tengo hijos y no sé cómo apuntarme a la lista. Además que es eso de 20MB ¿?

A
an0N_842545199z
19/1/11 a las 12:32

Uiiiiiiiish si habemos nuevas. wellcome!!!
Bienvenidas yarabur y elibarret!!!
Si, como veis somos varias las que estamos viviendo situaciones similares. Cada cual con sus particularidades pero en el fondo es lo mismo.
Yarabur, MB son meses buscando.

Pues nada mozas, yo cumplo hoy las 6 semanitas, y intentando disfrutar de ésto. Cuesta un poco por que tenemos un mal ambiente en el currillo que tira patrás..... pero a mi no hay nadie que me amargue mi dulce! Ea!

Un besazo patoas! y a ver si otro día está ésto más calmado y me extiendo...

O
ondiz_5964542
19/1/11 a las 14:49

Hola a todas
Primero que nada, dar la bienvenida a las nuevas. ¡Estais en vuestra casa!..

Bueno, pues aqui andamos, de espera todavia.

Gretel, tu eco de las 20 semanas ¿para cuandoi? Yo la tengo el dia 7 de febrero.

Greta, y tu? ¿Cuando tienes la eco 1? Ay, que nerviosss.

Ainhoa, es verdad que te borraste, pero no por ser la mas vieja, jajajajajaja, fue un error. Ya verás como nos das una sorpresa.

Magnetik guapa. La regla, si tiene que venir, cuanto antes, mejor. Sigue con el ovusitol, cuando menos te lo esperes, sonará la flauta.

Anabeluska ¿donde andas?

Sara, supongo que debereando. ¡Que bien, como pasa el tiempo, ¿ves?

Imaginaria, animo. Disfruta de tus vacaciones.

Bueno, y a todas las demas, besitos

L
leah_5499102
19/1/11 a las 17:46

Continuo con la lista
Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño
Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.

L
leah_5499102
19/1/11 a las 17:58

El tema burocracia...
Pues os cuento que estoy viviendo una etapa de "estar agradecida"....porque mi situación económica no es para permitirme costearme los tratamientos...que voy a por el tercero y la cosa andaría por unos 24 mil euros....así que agradecida de poder contar con el seguro que por ahora me lo cubre todo...Eso si, peleando cada mínima cosa...
La medicación de este tratamiento, según la Mutua, que es la que me lo costeaba anteriormente, al no ser directamente para mi (serán impresentables...que para quién narices se piensan que va a ser...no me van a dar a mi los óvulos que se formen gracias a esa medicación?? pues entonces que me lo expliquen...) El caso es que hice un escrito para la compañía explicándoles que la mutua se negaba y que unos u otros tendrían que sufragar los gastos de la medicación...Que se apañaran entre ellos...Me llaman y me dicen que los compre yo y que les pase la factura...Si claro...Le digo, mira a ver si lo hacemos de otra manera que los casi 3000 euros que cuesta la medicación no los tengo en la cuenta....Finalmente me lo arreglan, me mandan a una farmacia y allí consigo todo...
Ahora llego a entregar la medicación en la clínica y me piden 1000 euros como gratificación para la donante...Ojos como platos... Comor?? Parece que esa parte se les olvidó explicarmela...De nuevo escritito a la compañía para pelear por el dinero...Y bueno, ahí voy...Como veis el tema burocrático es algo kármico y yo ya he aprendido a llevarlo con dignidad, jajajaja...Y lo dicho, agradecida porque tengo la gran suerte de, poco a poco ir consiguiendo las cositas...

N
nailya_9434947
19/1/11 a las 18:12

Me incluyo

Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño
Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.

A
an0N_842545199z
20/1/11 a las 12:00

Buenos días flores!!!
Pues anabeluska, no tengo idea de lo que comentas como para poder decirte algo. Yo lo que estoy haciendo es ponerme todo tipo de cremas y aceites después de la ducha, que el tema de las estrías como que ya cuento con las que me hacen falta, no quiero más gracias!!!

Estoy contigo Gretel en lo de las clases de preparto, si estuviera en una mútua y entraran pues vale, pero generalmente te dicen todas las mamis que en el momento se te olvida todo, así que ala! a pelo!!!

Anabeluska, ya estamos preparando ajuar? Jejejeje yo voy a ir rollo urraca a ver qué puedo sacar de aquí y de allá. A ver si alguna amiga tiene por ahí cosas, Vengo siendo muy partidaria de la segunda mano yo.
Amantea, cómo que pones la opción de desistir...... noooooooor! Tú sabes qué puedes, no? Tú y todo el resto PODEEEEEEEEMOS!!!

Ansare, la madre q los revacunó! lo de los 1.000 es flipante. Vamos para desencajar los ojos de las órbitas. Pero lo estás consiguiendo. Qué ways verte así de luchadora, claro que si amor!!!

Crisalba, cómo lo llevas? Nada de pajas mentales eh? Un besazo!

Elibarret y yarabur espabilando que a la que no entras te pierdes la chicha y luego ponerse al día cuesta la misma vida eh?

Nico....... no tienes vergüenza, tú! Pero eso ya lo sabías, verdad petarda??? !!! jajajajajajaa

Ainhoa, las más vieja..... la más vieja...... bueno gallina viejaaaaa... ya sabes el dicho, no??? Jajajajaa Aquí otra viejuna saludando

Magnetik, que bien volver a saber de ti. A ver ese mensaje larguito para cuando!!!

Gadi, imaginaria, assua........ tooooooodas las demas...... se os echa de menos...

Bueno, mi primera visita es para el 25. Pero es visita con la comadrona. No sé yo si habrá eco.
Me muero de ganitas por oirle el corazoncillo..... pero supongo que será mucho tema de fechas para analíticas varias y demás.......

I
inese_9913454
20/1/11 a las 13:13

Aprendiendo
Bueno os voy siguiendo para irme metiendo en harina. Os decía ayer que sólo lo hemos intentado dos meses. Poca cosa. He mirado páginas para saber los días más propicios para quedarse. No sé si alguien me recomienda alguna página sobre este tema de saber cuándo es la ovulación y truquillos varios para hacer más efectiva la búsqueda.
Un saludo a todas,

D
devi_5662430
20/1/11 a las 14:39

No te desanimes
Hola!! Tengo más o menos tu misma situación, bueno yo diría que algo peor. Tengo 37 años recien cumplidos, busco bebé desde hace 8 meses. Debido a mi edad, sólo me dieron unos 6 meses para intentar tenerlo por mi cuenta.
Como tú, encontré mi segunda pareja ya tarde con 32 y me casé a los 35.
Estoy diagnosticada de ovarios poliquísticos, es decir, yo no ovulo y no soy regular, así que los 4 meses que me dieron se fueron a la...
Me hicieron pruebas (histerosalpingografía, para ver las trompas, analítica, etc.) y todo bien salvo que no ovulo y a mi marido el espermiograma, de perlas.
Actualmente estoy tomando clomifeno, que es para inducir la ovulación, lo más light hasta pasar por otros tto.
Aún tengo esperanza pero muchos días me deprimo, es mi tercer mes tomando el medicamento, pero nada de nada.
Bueno, lo tuyo, aunque tengas 40, si ovulas y te controlan no deberías tener ningún problema. Que no se demoren contigo, que te hagan el resto de pruebas y a tu pareja también, y luego dejar que ocurra. Creo que aunque eres mayor que yo, tienes más posibilidades.
Me gustaría seguir en contacto y que me cuentes cómo estás. Yo acostumbro a escribir msj privado, aunque la respuesta ésta sea en el foro, es que me pierdo entre tanto chateo. Hasta pronto!!

O
ondiz_5964542
20/1/11 a las 16:30

Por si sirve de algo
Veo que estais buscando truquillos....bueno, yo lo que os recomiendo, es usar test de ovulación y el ovusitol. Es un complemento alimenticio, que propicia la ovulacion mejorando su calidad. Yo no se si será verdad o mentira, pero yo me quedé muy rapido con eso...y con 42 años. Es natural, y no necesita receta. Lo venden en la farmacia.

Y luego claro está, teniendo relaciones, jajajajaja sino no funciona nada.

Espero haber ayudado.

Un beso

Y
yushan_5412690
20/1/11 a las 21:59

uy la indeseable no se espero hasta el sabado
Hola chicas, como están, pues si me pasó como Ainhoa, esperaba la visita de la roja para el sábado y nada que ya esta empezando a aparecer, otro mes que no fué.
Bienvenidas Elibarret y Yarabur.
Nico, cuidate esa gripa para que puedas estar pronto al ataque, y sobre todo cumplas tus funciones como la sargento del foro.
Anabeluska, tiene razón Nico, hay más resequedad en la piel en el embarazo por lo que cuidate mucho con cremas, igual para las estrias.
Greta, como va esa pancita, cuidate mucho, que muy pronto tendras la alegria de ver el eco de tu bebé.
Gretel, paciencia con tu perra Olimpia, yo tengo una que se llama negra, es un pastor belga melanoi, hace un mes tuvo siete cachorritos, ahora tenemos unicamente 2 perritas, pues ya dimos los demás, nos quedaremos solamente con una.
Assua, que divertida anecdota lo de la pelicula xx, como dices debió ser equitativa la cosa eh jaaaaa, que no descriminen, tambien tu te debiste echar un taco de ojo no.
Crisalba, que emoción ya pronto tendras tu eco de las 20 semanas, que bien, respecto del ovusitol, fijate que yo anduve preguntando en farmacias y por lo visto no hay en México, cuando vaya a ver a la gine, le dire si no hay aqui algo parecido.
Ansare, suerte con el tema burocratico, me dejaste con los ojos cuadrados con lo de la gratificacion a la donante. Que bien que estes saliendo adelante con todo, lo dicho siempre ves lo bueno de las cosas y sobre todo eres agradecida.
y las demás como están, SAludos a todas, Quiero, amantea, Sara, Ainhoa, Magnetik, Piceas, imaginaria.

A
an0N_842545199z
21/1/11 a las 11:28

Pero amos a ver nico...
Todas esas tragedias que te van a suceder, te van a suceder o es que la fiebre te ha dejao ataká?
Lo de engordarte, lo de volver a fastidiar la tiroides, piel, pelo..... es decir, ese adefesio en el que te vas a convertir, es así o es que te lo estás montando tú?
Que además, no has visto tú que ahora los zombies están de moda? Juuuuuuuuuuas juas juas!!!
Bueno, a ver, que si hay que meditar medito... pero te hablo de corazón, si realmente me viera en tu situación, con esos peligros (reales, no inventados) y con 6 hijos, seguramente me lo pensaría bastante- mucho...
Gretel, hasta a mi me ha dado apuro la situación de Olimpia, Que vamos, que es perra, y le debe molar lo de salir y retozar por esos mundos. Tú no ves al encantador de perros, que lo que dice que la perra está frustrá, y claro! Se porta mal! el animalico, cómo no?
Anavel, lo mismo que le dije a Ainhoa, que si tiene q venir, cuánto antes mejor. Bueno y si viene, es por que todo sigue funcionando!!!!
Si Assua si, así es el mundo en el que nos ha tocado vivir. Y nás, a esperar ese mes, no pasa nada, ahora ya no viene de dos / tres o más meses. Estando ahí... lo importante es haber comenzado!
Anabeluska, claro en mi caso, la mayoría de las amigas que conozco ya tienen las criaturas más que grandes, pero no preocupo, ya haré por conocer de quien pueda "heredar" jejejejee
Yarabur, que meterte en harina ni ná! Tú lánzate y ya verás como rula el temilla. Venga, estamos esperando que nos lo cuentes tó, tó, tó! que aquí hay de cada cotilleo que pa qué...... y no lo digo por mi, eh? Qué yo soy la cosa más discreta que te puedas echar a la cara jajajajajaja
Aquí dejo el recordatorio de la lista que si no, se nos pierdeQuierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo
Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida.
Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?
Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento
Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez.
Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.
Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!
Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!
Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.
Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente
Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño
Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!
Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.
Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.
Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.

Un besako enorme patoas!!!

D
daryna_8676326
21/1/11 a las 18:51

Pero bueno que es esto,
que llevaba un monton esctito y se me ha ido to al cara...llo.

Bueno a lo que iva, que buen finde a todas, pero que os abrigueis bien que va a hacer un frio de ola polar.

Sobre todo tu, Nico no me vayas a recaer, y en cuanto a la tiroides yo pienso como Greta, que si te va a pasar todo eso de verdad es para pensarselo, pero primero consulta con algun medico de fiar, no con esos que nos tocan a veces que son una patata, con uno que te diga en serio lo que hay, y luego ya decides lo que sea, pero de irte del foro nada, eh, que aqui se te necesita mucho.

Greta como esta tu lentejita, pa cuando tienes la primera eco, que me tienes nerviosita, que parece que sea yo la que tiene que ir a ver al chiquitin.

Assua chica, hay que ver que hasta en eso les sale la vena machista, como si nosotras no tuviermos derecho a regalarnos la vista tambien, no?

Crisalba cuando te dan los resultados de la amnio, se me esta haciendo larguisimo, espero que sea pronto, te mando muchisima LUZZZZ para que todo este genial
Bueno chicas a todas las demas lo dicho buen finde para todas Anaveluska, Gretel, Imaginaria en Uruguay, Piceas, Amantea, Anavel, , Magnetik, Gadi, no se si me olvido alguna, seguro que si, ya sabreis perdonarme, que soy la yaya del grupo.

D
daryna_8676326
21/1/11 a las 19:00
En respuesta a daryna_8676326

Pero bueno que es esto,
que llevaba un monton esctito y se me ha ido to al cara...llo.

Bueno a lo que iva, que buen finde a todas, pero que os abrigueis bien que va a hacer un frio de ola polar.

Sobre todo tu, Nico no me vayas a recaer, y en cuanto a la tiroides yo pienso como Greta, que si te va a pasar todo eso de verdad es para pensarselo, pero primero consulta con algun medico de fiar, no con esos que nos tocan a veces que son una patata, con uno que te diga en serio lo que hay, y luego ya decides lo que sea, pero de irte del foro nada, eh, que aqui se te necesita mucho.

Greta como esta tu lentejita, pa cuando tienes la primera eco, que me tienes nerviosita, que parece que sea yo la que tiene que ir a ver al chiquitin.

Assua chica, hay que ver que hasta en eso les sale la vena machista, como si nosotras no tuviermos derecho a regalarnos la vista tambien, no?

Crisalba cuando te dan los resultados de la amnio, se me esta haciendo larguisimo, espero que sea pronto, te mando muchisima LUZZZZ para que todo este genial
Bueno chicas a todas las demas lo dicho buen finde para todas Anaveluska, Gretel, Imaginaria en Uruguay, Piceas, Amantea, Anavel, , Magnetik, Gadi, no se si me olvido alguna, seguro que si, ya sabreis perdonarme, que soy la yaya del grupo.

Sabia yo que algo se me olvidaba,
dar la bienvenida a las nuevas.
Bienvenidas Elibarret y Yarabur, buen finde a vosotras tambien y a las coleguis que me olvide, Ansare y Sara.

A
an0N_562028899z
22/1/11 a las 15:14

Alien vrs predator
Hola nenas, ¡somos mogollón! A ver cuando empezamos a ser mogollón de preñis y luego mogollón de , jajaja.
Nico, es una mier.., salvando las distancias (porque la jaqueca duele pero no perjudica la salud, la física al menos) yo ando igual, cuando me da migraña intento soportar al máximo porque las puñett pastis son chungas para un posible embarazo...pero bueno. Haz lo que quieras hacer, una porque tú sabes mejor que nadie los riesgos en los que incurres y otra porque si no quieres jod.. la ovulación por mucho que el sentido común nos diga que lo primero es tu salud, que lo es, lo mismo prefieres arriesgarte y pasar del tiroides. Ojo que la razón me dice que es la decisión equivocada, eso está claro, por siete razones: la primera tu salud y las siguientes tus seis hijos, jajajajajaja.
¡Pero! o la razón la aparco en cuanto no me convence lo que me dicta, jajajaja, así que qué voy a decirte que no sepas ya, mi sargento favorito. Es tu cuerpo serrano contra tus ganas de ser madre contra viento y marea, la fría razón frente a las emociones femeninas, la esperanza y la ilusión frente a la evidencia cruel de los hechos y las estadísticas, Alien vrs Predator, una lucha cruel.
Mis migrañas solo se pasan si tomo las pastis al principio de las crisis, cuando aún no sé la intensidad que tendrán. ¡Cuántas veces no me habré negado a tomarlas, "a ver si" me pasa con paracetamol, un trapo frío en la frente..."voy a tumbarme a ver si...", como si no llevara desde los 14 con ellas y como si mi churri no estuviera ya hecho un basilisco a punto de abrirme la boca y hacérmelas tragar a la fuerza (es todo delicadeza, ejem) No sabes las veces que terminé tomándolas desesperada sin conseguir que me hicieran efecto, arriesgando por fin el hipotético "embarazo" y encima escuchándo la bronca de mi troglo, que cando me pongo a vomitar y a pedir que me arranquen la cabeza ya se pone como una moto de nervioso en lugar de reirse de mi como hace otras veces...Así que con este cuadro no puedo decirte seriamente lo que debería decirte: que lo de mejorar los óvulos es algo que la ciencia no reconoce como posible, que el tiroides es lo primero y que tienes 44 años y 6 hijos preciosos, además de que eres muy guapa y sería una pena que te estropeases, (¡ole! ¿ves que bien te la he colado? jajajajajajajaja). Pero en serio, entiendo perfectamente que te resistas. Yo hago igual, Nicolassilla, te comprendo, me cuesta un mundo escuchar razonamientos lógicos cuando se trata de perjudicar mis opciones de ser madre.

Por mi parte deciros que me paso la vida leyendo tristes estadísticas de ¿éxito? de la repro en nuestra edad (francamente, no me extraña que nos quieran mandar a OVO; vistos los resultados de la FIV) y espeluznantes presupuestos económicos, señor, señor, pero qué cuesta arriba parece todo, cagoen!!
LUUUUUUUUUUUUZ, a mogollón, jajjaja
¿Ahinoa, eres gallega? Lo dogo por lo del cara...llo, jajajaja.



A
an0N_562028899z
22/1/11 a las 21:39

El club de la lucha

BUSCADORAS:

MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida

-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento

-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez

-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!

-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!

-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo

-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?

-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.

-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.

-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente

-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño

Ale, he decidido redecorar la lista, que se vea bien clarito que tenemos CUATRO embarazadas en la lista, sólo una de repro y para eso...¡a la primera! ¡¡Arriba todas!!

A
an0N_562028899z
22/1/11 a las 21:48

Yarabur y b elit
Creo que eran esos vuestro nicks, perdonad si los pongo mal. Bienvenidas, guapas, si quereis uniros a la lista copiadla y responded al post de portada, luego haceis "pegar" y ya os inscribís...Sé que parezco boba pero es que yo no sabía cómo hacerlo. Si no quereis liaros escribís en un post normal vuestra línea y ya la pegamos en la lista.
besos para todas

D
daryna_8676326
23/1/11 a las 1:08

Quiero no soy gallega
soy de Barcelona, pero quiso ponerlo mas fino y me salio de tu tierra, ja, ja ja.

L
leah_5499102
23/1/11 a las 20:07

Visualizo, visualizo....
Nico, si que estoy visualizando...pero la somanta de collejas que te voy a pegar...eso visualizo, jajajaja...
El 2011 tiene doce meses para preñarse, así que se me regula la tiroides...por la médicina natural, por la china, por la ayurvédica o por la que sea...pero primero es estar bien...y después el resto...Menuda faena para tus seis hijos y el que viniera si su madre estuviera en una cama de hospital...no crees???Si has probado la medicina natural y no te regula, pues prueba unos meses con la acupuntura...cosas más incomprensibles se han visto..y aún nos sobran meses para seguir intentando...Que si no llego a la colleja, ya sabes que lo de las nalgadas también le tengo pillado el truco, jejejeje..
Assua...yo te daría un consejo y es que trates de relajarte con este tema....yo comencé como tú, con tantas ganas...y todos los pasos se me hacían eternos...los resultados de los cariotipos, luego los del FISH y la fragmentación de ADN...Y cuando ya teníamos todo...teníamos que esperar para comenzar el tratamiento porque había lista de espera ...Así que es mejor intentar relajarse y que las cosas vengan cuando tengan que venir...porque no por mucho madrugar amanece más temprano...verdad???
Yo ya tengo todo resuelto...Ahora a relajarme y a esperar para comenzar....De hecho este finde me he ido a respirar aire puro al pueblo (en Cuenca)...y madre mia...menudos frios...eso si, los paseitos no tienen precio...A relajarse y disfrutar, que la vida son dos días....
Un abrazo a todas¡¡¡¡¡

I
inese_9913454
24/1/11 a las 11:38

Entro en la lista
MÉTODO DE TODA LA VIDA

-Imaginaria..........44 años....2 hijos....descansado tras pérdida

-Piceas.................41 años.....18MB...1 hija, método natural de momento

-Sara......................41 años...1 hija método natural, descansando tras pérdida y en febrero me pongo otra vez

-Nico.......44 años, 6 hijos naturales jajajajajaja y tos mios, el padre... jajjajaja, la tosta meses buscando,va!! 13 meses. y lo kiero pa yaaaaaaaaaaaaa, venga, os colare a vosotras!!!

-Anavel......... 42 años....2 hijas...... Mi angelita Gema que me cuida desde el cielo y una pérdida en Mayo... 3 mb...método natural.... este 2011 será nuestro año, quiero el niño.

-Magnetik..........45 años.... 3 hijos.... 2 abortos a las 9 semanas + 1 IVE a las 19 semanas por SD (era una niña)... 3 mb........... si en 2 ó 3 meses no lo consigo, desisto!!

-Ainhoa....45años...2hijos...de spues de puesta a punto 2MB...3perdidas en ultimos 5años...en 2011 vendra por fin mi niña, espero.

-Yarabur....40 años....2MB...0 hijos...

EN REPRO

-Quierounrrorro...41 años..20MB...sin hijos, a repro en marzo

-Assua................. 40 años.....19MB... 1 FIV cancelada, ICSI en febrero?

-Ansare..........40 años........0 hijos........3 abortos........2 FIV fallidas...esperando para comenzar de nuevo con energias renovadas.

-Amantea.......42 años......0 hijos....... 3 abortos de embarazo natural.... 1 icsi negativa. Histeroscopia en diciembre y a la espera de la segunda histeroscopia en enero 2011. Me doy unos meses más.. pocos.. y desisto.


EMBARAZADAS

-Greta.....................40 años... 0 hijos... Embarazada 5 sem.

-Anabeluska.............40 años... 0 hijos........ Embarazada de 19 semanas en la 1 FIV. Es niño!!

-Gretel..........38 años....0hijos.....Embarazada de 17 semanas no se sabe aun si niño pero probablemente

-Crisalba.........42 años......2 hijos...2 abortos. Embarazada de 17+4 de un niño

Ale, he decidido redecorar la lista, que se vea bien clarito que tenemos CUATRO embarazadas en la lista, sólo una de repro y para eso...¡a la primera! ¡¡Arriba todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram