Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
N
nailya_9434947
15/10/10 a las 13:56


Hola chicas..
Todavia sigo con el subidón del positivo d enuestra cris.. ay!!! Y yo con mi semana mágica!!!! hoy toca!!! la laaaa!! Y voy a ver si me preño. ... !!

ANSARE.. Me gusta mucho las cosas que nos cuentas y las frases que nos dicen.. me ayuda mucho leerte.. Muchas gracias.. Por cierto.. no he podido ver las fotos de tu album.. quizá luego ya estén listas. Un beso.. y ánimo con esas banderillas.

NICOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. A fofo a fofo. que el mundo se acaba!! de aqui al lunes tengo que deberear bien hecho. .con abstinencia pa recargar bien la escopeta.. Veremos qué sale. .Animo tú tambien. eh?? No sabia que al pequeño lo habias tenido yo 42 ya.. qué alegria me has dao!! que yo lo cumplo en noviembre.. miedo me da.. no quiero ni pensar en la edad. .diosssssssssss

ASSUA. .Cariño.. me he acordado bien prontito hoy de ti.. CUentanos por fa cuando regreses.. Ojala te traten con cariño, tal y como tú mereces... Y sí.. es una pena que no podamos tomarnos un cafetito. .a mi irme a tu casa.. en medio del campo me vendria genial... un cafe fuera.. aunque hiciera frio.. o un paseo.. y las dos neuvas!! con la cabeza a estreno

Bueno.. ahora os dejo.. luego entro Un beso!!!

Ver también

O
ondiz_5964542
15/10/10 a las 16:08

Muchas gracias a todas
Gracias, de corazón. Se que no debo hacerme ilusiones, pero bueno. Pasé una noche un poco revuelta, y dándole al coco (La nico parece que me ha parío, como me conoce). Asi que no voy a decir que burradas he pensado. Estoy llorando mucho, y no se si de alegria o miedo. Aunque estoy contenta.

Quiero mandaros ánimos a todas, yo siempre he tardado mucho, y mirad ahora....Un sueño

Ahora voy a echarle un poco de cuento, y voy a dejar que me mimen. Ya os voy contacod

Suerte a todas

Besos

M
mengqi_6804757
16/10/10 a las 17:15

Hola¡¡¡
Nicolassa muchas gracias por tu información, de verdad me encanta que seas tan clara, y sincera.
El nuevo doc. tambien fue claro y directo, me dijo lo mismo que tu,...que a mi edad lo mejor sería ir a por la fiv, ....fui yo quien le comentó el tratamiento con omifin, ya que una amiga se quedó embarazada así con 40 años y todo salió bien,...el doc me dijo que me lo pensara y viera las diferencias, eso si que el tratamiento con omifin es coste casi 0 (y tambien podría salir bien si respondo facil) frente a los 7000 euros de la fiv o + , si no sale bien a la primera.
Pero sobretodo al tener ya una niña,..de verdad me da panico el tema del quirófano y hormonas de la fiv, por eso valoro tanto a las amigas que estan con el tratamiento, sois todas muy valientes.
Para colmo me acaba de venir la warry, ya son 16 meses de intentos fallidos,...con lo cual estoy segura que no tendré bb de forma natural, ....estoy planteandome empezar con el omifin del dia 5 al 10, el 10 ecograf y luego la inyeccion rompe-folis, ..y si Nico creo que si lo hago lo haré 2 o 3 meses máximo,...después tendré que plantearme otra alternativa...
Besos para todas.

L
leah_5499102
17/10/10 a las 15:54

Disfrutando del finde¡¡¡
Nico/Marta....parece que por aqui quieren que te pongas a repartir collejas ya mismo, jajajaja...
Que dice Assua que no quiere entrar porque está negativa y no quiere influenciar a las del tratamiento...jajajaja...A ver Assua...al menos yo tengo claro lo dificil que es esto...No te digo más que la enfermera me dijo, ahora tendrás que pagar el Menopur, pero para el siguiente a ver si podemos arreglartelo...El siguiente?? Bueno, está claro que a la primera no suele ocurrir...a veces incluso ni a la segunda...y a veces hay que aceptar que no funciona...Pero todo eso se irá asumiendo conforme ocurra...y si hay que pasar por estar negativa, pues se pasa...son etapas y hay que atravesarlas...así que no te comas la cabeza y aporta lo que tengas en este momento...Yo he estado un año entero negativa, así que sólo espero que no te dure tanto, jajajaja...Y si no , ya sabes que viene Nico y te mete una somanta collejas que te deja fina rapidamente...Ahora a centrarse en recuperar fuerzas para comenzar en esa nueva clínica, vale?
Piceas...yo creo que estás muy centrada y que la decisión que has tomado es la más lógica...Te puedes dar un tiempo y dejar el tratamiento para más adelante...Yo lo había pensado así también a pesar de que mi gine, después de los 3 abortos ya quería ir directamente a FIV...lo que pasa es que después cambiamos de clínica y en el estudio para averigüar lo de los abortos ya salió el problema genético de mi costilla...Así que no nos queda otra más que ICSI más DGP...y bueno, ahí vamos...luchando por estar centrados...
Crisalba...a ti también vamos a tener que mandarte a Nico, jajajaja...Ay Marta, no te enfades porque te esté achuchando a las demás como si fueras un ogro...es que me rio sólo de pensarlo...Y si necesitas ayuda, sólo tienes que darme una señal que yo voy rapidamente...que lo de collejear me parece un invento, jajajaja...Entiendo que no quieras hacerte ilusiones, pero de ahí a estar negativa, hay un abismo...A ponerse las pilas...negatividad...cero...S i no quieres o no te sale la positividad, pues vale...pero al menos quédate con el realismo...Realismo es que tienes un positivo como una casa...Realismo es que , no porque haya pasado antes (un aborto me refiero) tiene porque volver a pasar...Realismo es esperar hasta la primera eco...Un abrazo guapa¡¡¡
Y bueno, voy a seguir disfrutando del finde...que al menos ha salido un solete muy bueno...Un abrazo a todas...

N
nailya_9434947
18/10/10 a las 9:50

Empezando la semana...
buenos dias chicas..

ASSUA.. Mira. no te doy dos sopapos.. porque estás en el Pirineo. jajaja. .que si nooooooooooo.. no te librabas.. Por favor.. no digas tonterias.. y comparte TODO con nosotras. .A mi leerte me ayuda.. y tú tmabien necesitas desahogarte y contarnos lo que sientas. .por muy negativo que sea.. Ahora eso sí.. aunque creas que no va a ir bien.. etc.. etc.. CONFIA.. por favor.. y luego. ya veremos. .como dice ANSARE.. luego ya nos preocuparemos.. asi que. .VENGA..!!

ANSARE.. A ver qué tal te va el tratamiento.. cuándo tienes el próximo control??

PICEAS.. Yo creo que porque pruebes.. mira que si suena la flauta!!

GRETEL. Siento tu negativo.. venga.. a por otro mes.

Pues de mi contaros.. que yo tenia la estrategia del mes montada.. porque normalmente ovulo entre el 13 y el 14.. y con mis test de ovulación y todo.. tuve relaciones el 11 para luego dejar un par de dias.. me he hecho los test de ovulación y nada.. y realmente me noté mucho dolor de ovulación sobre el día 9 de ciclo. pero me pareció MUY PRONTO.. pues las temperaturas me han confirmado que he ovulado el día 10 de ciclo.. la primera vez que me pasa desde que estoy controlandolo!!! ALUCINO como un pepino!! quiero pensar que haya ovulado el 11. pero me da a mi . que nanai.. además.. el viernes. tuve relaciones muy tarde.. a las 2 de la mañana... asi que. .doy este ciclo por perdido.. en fin. MECAGOENTODO!!!

He empezado a tomarme dhea que dicen que puede ayudar a mejorar la calidad ovocitaria.. me da miedito.. pero buneo.. voy a probar a ver. Tambien vitamina e. y sauzgatillo.. y dha tambien.. si vierais la cantidad de pastillas que me tomo con el desayuno. .alucinais. a todo esto. hay que añadir.. mi pastilla para la tensión.. el adiro y el acido fólico.. jajajaj.. ay!!

Sabeis qué?? Estoy más relajada.. no sé si lo conseguiré o no.. más bien creo que no.. pero me siento como más relajada y aceptado que quizá no pueda ser.. Veremos a ver si sigo así.

NICOLASSA.. Espero que estés bien.. y los peques tambien.. cuentanos cuando puedas.

IMAGINARIA.. No quiero verte así.. me da tristeza saber que lo estás pasando así de mal.. te entiendo muy bien.. Yo estoy tomando l-theanine.. y para los nervios yla ansiedad me está viniendo genial.. es natural. .en herbolarios. prueba tú a ver. Un beso cariño.

Bueno.. haced el favor de ESCRIBIRRRRRRRRRRRR..

un beso

L
leah_5499102
18/10/10 a las 13:35

Me voy calentando las manitas...
para repartir collejas con Marta, eh??? Me han dado pistoletazo de salida y ya si me pongo, no paro...jajajaja...
Y que tengais claro que son collejas desde el cariño y sólo para que cuando la orejas os hagan palmas os centren un poco el cerebro ese que a veces se os va hacia algún sitio, jajajaja....
Os cuento que he ido a mi primer control...Fracaso estrepitoso...Mi ovario izquierdo se ha ido de vacaciones y el derecho sólo me ha trabajo 3 folículos...Vamos que ni pa pipas...jajajaja...Tengo que esperar a la tarde para que me digan que hacemos...Pero la idea que han mencionado es, sacar estos tres, fecundarlos si son buenos y congelarlos...Esperar un mes y en diciembre ponerme otra vez con el tratamiento, a ver si conseguimos otros tres para hacerles el DGP...Así que bueno...la carrera de fondo contínua...Y hay que tomar las cosas según vienen...
Y bueno, a las que van por lo diver...chicas...parad la mente...y disfrutad...como dice mi psicologo, al final perdemos la capacidad de disfrutar del camino...y tenemos que centrarnos en no perder eso porque eso, chicas...es la vida...Mucho ánimo¡¡¡

A
an0N_842545199z
18/10/10 a las 15:54

Bueno bueno bueno
Aquí os sigo leyendo.
Assua, aiiiiiiiiish con las ansiedades!!! Yo le tengo mucha fe a las flores de Bach. Es más, voy a ir a que me preparen un chute refrescante, que sé q al cabo de unos 15 días estoy como una balsita de aceite. Así que ánimos!
Crisalba, Felicidades wapa!!! Lo de los miedos, ja! Cómo me decía mi hermana: querrás estar embarazada hasta que los estés.
Te imaginas que yo me comía la cabeza hasta con los disgustos que me iba a dar la criatura de adolescente,.. Si es que no se puede estar más pirada!!!
Te recomiendo algún libro que te hable de todo ésto, pro que ya veás que no es algo raro. Ni que tú seas rara, que es algo que nos pasa a todas o casi.
Gretel, seguimos para bingo, no???

Yo la semana pasada ya sabeis que estaba embarazada, con mi posi a cuestas, pero al sexto día de atraso, me vino la regla.
Ya me extrañaba que un día antes me había encontrado estupendamente, sin naúseas ni mareos. Era la hormona que ya estaba de bajón.
Más tarde lo entendía todo. Mo aborto fue en agosto. Y no sabía, pero se recomienda que para el siguiente embarazo se espere por lo menos 3 meses, para que vuelvan a engrosarse las paredes del endometrio y la habichuelilla se pueda agarrar bien.
Pues eso es lo que ha pasado, que mi habichuelilla no agarró.
Bueno, duele, pero ahora un par o tres de mesecitos de descanso y a continuación sigo palante!!!
Bueno chicotas, seguimos por tanto en la lucha. Un besito para todas!

M
mengqi_6804757
18/10/10 a las 21:29

Uf¡¡¡¡
Cada dia comprendo me siento más identificada con el club de la lucha.
He visto tu noticia Imaginaria,...dale muchos animos a la compañera del otro post,y es verdad ...elija lo que elija será lo mejor.
Quiero daros las gracias por vuestro cariño a todas: Nico eres muy fuerte y segura, gracias por estar ahi pensando por todas,...tienes razón que Menopur seguro es mejor,...lo único que para este mes ya tengo el omifin, eso si al leer el prospecto dan miedo los posibles efectos secundarios: ceguera, y cosas mucho peores(viene tambien el prospecto en internet), y luego al leer el prospecto de la inyección Hcg casi me caigo...hiperestimulación ovarica con consecuencias tremendas...cada vez que pienso que el médico me dijo que no tenía efectos secundarios esta medicación....mi amiga que lo tomó dice que no tuvo efectos secundarios, ...¿ tuviste algun efecto secundario Nico?
Amantea gracias tambien por animarme, qué vas a hacer, eres una valiente, al final en qué clinica estás, fuiste a Monteprincipe, ¿sabes si con asisa o con adeslas existe algún tipo de descuento en tratamientos?.
Assua sigue escribiendo, te necesitamos,...aqui estamos para contar todo, ...nuestros dias alegres, donde irradiamos energia positiva, y tambien nuestros dias donde los miedos y la ansiedad nos asustan, y nos bloquean,,,por que somos humanas,..y es duro por lo que estamos pasando, sobretodo por que después de casi un año que llevamos juntas,..hemos compartidos mucho; muchas ilusiones, y decepciones, nos hemos ayudado a levantarnos como verdaderas amigas, y hemos aprendido muchas cosas sobre fertilidad e infertilidad que tanto nos interesa a todas,..pero sobretodo estamos todas esperando más positivos para compartirlos tambien juntas, y cada vez creo que estamos más cerca. Assua arriba...eres muy fuerte,...yo tambien estoy en un mar de dudas,y ...después de ver hoy los prospectos del OMIFIN y de Hcg,...de verdad miraba a mi niña de 4 años ...y por un lado se me saltan las lágrimas de pensar que me pueda pasar algo por ella,....y por otro me da tanta pena verla sola el dia de mañana...no se,....para colmo mi marido a veces me dice ...bueno pues ya tenemos a la niña...pues ya esta...y luego al rato le veo con pena por no tener otro bb....uf¡¡¡...pero antetodo...miro hacia delante...me levanto y...digo lo importante es VIVIR...como cada un quiera ..pero vivir como decía quierounrrorro , que por cierto ¿donde está?...tambien te necesitamos.
Ansare muchas gracias tambien por animarnos, ¿donde te vas a hacer el tratamiento?¿eres de Madrid?
Besos para todas las amigas de este post...

O
ondiz_5964542
19/10/10 a las 14:26

Buenos dias chicas
¿Que tal estais?

Yo aqui ando, la verdad es que no tengo muchos sintomas. La semana que viene, iremos a ver que tal está.

Se hace muy larga la espera......que mal.

Siguiendo el consejo de amantea, llamé al gine y me dijo que me pusiera proggefik de 200, 1 por la noche y otra por la mañana. ¡Pero si no se lo pregunto yo, no me dice nada! Hay que ... .. No se si cambiarme de gine, es de los que si tu no preguntas, el no está en nada. ¿Y si amantea no me dice nada? Ademas, no me ha visto, me lo ha dicho por telefono. Le he dicho que estoy de unas 4-5 semanas, y me ha dicho "Bueno, si quieres, ponte progesterona"..."¿Si quiero? ¡Y yo que se! Ahora estoy dudando.....

Bueno, son mis paranoias de embarazada, es mi 5 embarazo, y en todos las tengo.

Gretel, ¿y tu regla?

Bueno guapas, sed buenas......

Un beso

A
an0N_842545199z
19/10/10 a las 15:30

Pero gretel
existen los falsos negativos.
Los falsos positivos no, pero los falsos negativos si, corassssssssón.......

L
leah_5499102
19/10/10 a las 15:57

El viernes punción...
Esto ha ido rapidito...claro, pa lo que hay¡¡¡ jajajajaa...no hay que esperar mucho más...los tres que tengo están gorditos y maduritos..así que no pueden esperar por si algún otro se decide a pegar un estirón de última hora...
El caso es que hoy he vuelto a ir y ya me han explicado como va todo hasta el viernes que ingreso para la punción. Si durante el finde los embriones se ponen peleones y alguno de los chiquitines se decide a " crecerse", podrán hacerme el DGP (necesito al menos cinco) y si alguno está bien, me lo transferirían la semana que viene...Que no llegamos al cupo...pues lo dicho..a descansar...y a comenzar de nuevo en diciembre para ir añadiendo embriones a la DGP. Desde luego, el señor Robert Edwards se merece el Nobel que le han concedido...que sería de parejas como la mia sin sus avances ciéntificos...
Y ahora no tengo tiempo de daros vuestro merecido...pero ya estoy practicando el tema nalgadas...(lo que pasa es que con tanto ajetreo de las que van a lo diver...que si fo fo por aquí...que si al fornicio por allá....yo oigo lo de la nalgada y me suena super calentito, jajajajaja....Mente calenturienta la mia¡¡¡¡ jajajajaja) Pero si hay que dar nalgadas Marta, cuenta conmigo¡¡¡¡
Piceas...yo soy de Valencia y el tratamiento me lo están llevando en la clínica Crea, y como estoy en Adeslas porque soy funcionaria, es casi gratuito...la medicación si que me ha tocado pagar parte de ella...
Bueno guapas...mucho ánimo a todas¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
19/10/10 a las 16:14

imaginaria¡¡¡
Perdona que no te haya contestado a tu planning-comunión...si es que pensé...está genia¡¡¡ pero claro, me quedé con el pensamiento...jajajaja...Rapid amente te digo que me parece todo muy bien pensado..sobre todo porque son cosas que puedes preparar antes y luego darle un golpe de horno o simplemente servir...Ójala no te llueva porque , como bien dices...en el chichi no te cabe tanta gente, jajajaja...
Por aquí vamos hacia el invierno...otoño total...pero igual los días son cambiantes todavia...Espero que tú tengas suerte...
Anacardos...aquí se llaman anacardos, jajajaja...y quizás es que como vienen de la India nos quedá más cerca y son más baratos, jajaja...
Colleja es una palmada en la nuca...imaginatela...zas¡¡¡¡ y la cabeza te hace tlón¡¡¡ jajajaja..Puede despejarte las ideas rapidamente, jajajaja...
Y para historias de amor tardías...me apunto yo también...Hace cuatro años conocí a mi costi...nos casamos muy rápido para que pudiera tener papeles...y después de un periodo de adaptación decidimos ponernos con lo de ser padres...Y de eso hace dos años, con tres abortos, dos legrados, una histeroscopia, ni me acuerdo la de pruebas y análisis y ahora con un tratamiento hormonal para reproducción asistida ya que mi costi tiene un fallo en la información genética de sus bichines...Ale...pero lo más importante es...que el amor triunfe, siiiiii....lo demás podemos ir superándolo juntos...Al fin y al cabo, yo con 36 ya pensaba que me estaba quedando para vestir santos, como se dice aquí, jajajajajaja...
Ufff...que se me hace tarde...Besis a todas¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
19/10/10 a las 20:51

Hola chicas!
Como estan?, como anda el club de la lucha, yo acabo de llegar a mi trabajo del cendi de mi hija, pues le fui a dar un medicamento, y me encontre a una amiga que no veia hace tiempo, y me dió la novedad de que ya tiene otro bebé de un mes, cuando la conoci tenia a su hija de 14 años y trataba de tener otro embarazo y no podia hasta que dejó de buscarlo y oh sorpresa se embarazó y cuando deje de verla el bebé tenia 1 año y ahora tiene 3 años y resulta que tiene otro de un mes, me animo mucho a que lo intente otra vez.
Imaginaria, yo estoy igual que tú, no entendia muchas cosas de nuestras compis españolas, me quedaba what?, que es eso de collejas, poco a poco voy ampliando mi diccionario. En cuanto a lo de el menú de la comunión de Lauti, me parece perfecto todo lo que mencionas, es algo rápido y práctico, la verdad es que se me antojo todo lo que dices, suerte ese dia que te resulte un día espléndido.
Ansare, yo tengo buenas pompis para las nalgadas, pero espero que no sean necesarias eh. , que bien que ya estes en el camino, ojala y la semana que viene ya te puedan hacer la transferencia de embriones, y si, tienes la razón el sr. Edwards se merece el nobel, gracias a El, muchas pueden lograr ese gran deseo de der madres, ya vieron la noticia de Celine dion que ya logró por fin un embarazo de mellizos.
Gretel, esperate otro poquito y si no llega la inombrable, realizate una prueba de sangre, es más segura.
Crisalba, cuidate mucho, y si no te convence tu ginecologo, tienes todo el derecho de buscar otro que se ocupe más de ti.
Piceas, me pasa lo mismo que a ti, veo a mi niña de 4 años y por ella y porque se quedo esperando a su hermanita, deseo darle un hermanito que sea más su compañero de juegos, yo tengo otra hija, pero de 15 años y mi marido, tiene dos de 12 y 14 años, asi que como ves son algo mayores para ella, a eso sumale que en mi familia ella es la más pequeña, no tiene tampoco primitos de su edad, el más pequeño tiene 18 años, asi que imaginate, mi hermano que es 5 años menor que yo, se caso hace 5 años y no ha tenido hijos, El y mi cuñada son los que podrian en estos momentos darle un primito, pero mi cuñada tiene problemas de endometriosis y la hormona FSH alta, estan pensando lo de la In vitro, y mi cuñada con 37 años, piensa que después de los 40 años ya no lo intentará más.
Nico, espero y no le ayudes a Ansare con las nalgadas, porque si no nos van a quedar super rojas, como andas? que cuentas de nuevo.
Assua, como dice Amantea, no dejes de escribirrrrr, por favor, nos hace bien, comentar nuestras alegrias, miedos, titubeos, para tomar de nuevo la fuerza, por algo somos el club de la lucha, asi que sige pensando en cosas positivas y sobre todo en el amor de tu marido, y si que se guarden sus comentarios esa gente que dice que por que esperamos hasta hoy para ser madres, a mi me pasó lo mismo, me casé, me divorcie, y pasaron 6 años de aqui a que conoci a mi esposo y otros 3 para que me casará con él, a mi nena la tuve con casi 38 años y ahora aqui estoy intentandolo con 42 años, después de un año de haber perdido a mi beba con un mes de nacida y 6 meses de un legrado.
Greta, siento lo de tu pérdida, pero bueno ahora a cuidarse y a esperar para seguir para adelante.
Bueno saludos besos a todas.

A
an0N_842545199z
20/10/10 a las 8:51

Gretel pa matarte
Gretel lo q cuenta es que no te viene.
Vamos yo no quiero tampoco, sin saber nada, dar falsas esperanzas, pero las dos veces que he quedado embarazada los dolores eran peores que cuando esperaba la regla.........
Espera un par de días y a ver el test. pero desde luego pa matate con tomate!!! Jajajajajaa

N
nailya_9434947
20/10/10 a las 10:33

Buenos dias...
cómo estais??

GRETEL.. Yo las veces que me he embarazado tenia un dolor de preregla increible.. asi queeeeeee.. yo no digo na!! HAZTE OTRO. ... !!

GRETA.. Siento otra vez tu pérdida.. qué mallllllllllll!!! cómo te encuentras?

IMAGINARIA.. Cariño. .me alegra mucho que te sientas mejorcita.. Sobre la comunión.. todas la ideas que has dado me parecen fantásticas.. y de llover. .ni hablar. .ni una gotita!!! ponemos velas a quien haga falta!! QUé bien lo vais a pasar!!! Un abrazo bonita!! Ah!! sobre cuando nos quedamos tú y yo embarazadas a la vez.... te acuerdas?? Yo pensé como tú.. si viene bien que se quede.. si no. no. .osea que.. todas pensamos igual.. no te sientas mal por eso.

NICOOOOOOOOOO.. Un pedazo abrazo para ti!!

ANAVEL.. Me alegra que sigas a la búsqueda.. Un beso!!

Cómo estará ANABELUSKA??? A ver si se manifiesta ya.

ANAMARIA.. El viernes la punción!! YUJUUUUUUUUUU!!! Cruzo los dedos por ti para que todo vaya perfecto!!! mantennos informadas. por fi!!! Un besote.

ASSUA!!! Bonita. cómo sigues tú?? anda. actualizanos.

Yo aqui estoy en mis días de descuento de regla.. sé que no lo he pillado ni de coña este mes.. la semana que viene voy a visitar al otro gine. .al de la segunda opinión.. y el miercoles al que me hizo la icsi. .auqnue no sé.. lo mismo no voy. porque para que me diga.. "TU EDAD.. TU EDAD. .OVO, OVO". .Pues no sé..no quiero sufrir más.

Escribid chicas.. sabed de vosotras es estupendo!!!!

A
an0N_842545199z
20/10/10 a las 11:37

Gracias amantea
Nada, yo estoy muy bien, la verdad!
Es que esta temporada en mi vida vienen muchos cambios, tengo un traslado, tengo cuestiones varias por resolver, se me juntaron problemillas a aparte tema económico y demás, y no sé, es como que la vida me dice que ahora me toca esperar este par de meses o tres para tenerlo todo listo y recibir a mi bebé.
No pasa nada, así lo entiendo yo. Tb era normal lo que me ha pasado por que desde mi aborto de agosto solo había pasado un mes, y según tengo entendido el endometrio necesita al menos par de meses o tres para volver a engrosar y poder retener la habichuelilla.
Estoy tranquilita y con ganitas de volver a empezar, pero yo ahora mientrastanto vuelvo a disfrutar de mis patatas bravas con la cervecita de los domingos!!!!!!!!!! Jajajajajajja

L
leah_5499102
20/10/10 a las 13:08

La cuenta atrás...
Hoy será el último día que me pinche..mañana descanso...
Marta/Nico...ajajajaja...tienes razón, a veces tengo una mente calenturienta...pero ayer me reí mucho pensándolo...y por la noche viendo El Hormiguero más...porque salió Verdasco, que tiene un culito que quitá el hipo...y la colaboradora no hacía más que darle palmaditas, jajajaja....Vamos que el programa subió de tono rapidamente...
Greta qué bien que puedes ver el sentido de que el embarazo no cogiera...si dices que tienes tantas cosas pendientes y tanto ajetreo, se te está dando tiempo para estar tranquila, para poder tomarte todo con más calma...Eso a veces cuesta mucho verlo...pero es un gran alivio, la verdad...
Amantea, Assua, Crisalba....los ginecólogos, las clínicas, etc...son superimportantes...si no estamos cómodas por alguna razón, la que sea...lo mejor es cambiar...Os lo digo yo que estuve con un médico durante un año y medio, porque decían que era buenísimo, y después de tres abortos me preguntó...bueno cuando te pones a buscar niños que ya tienes edad...Está claro que la atención personalizada y el echarle un vistazo a mi historial brillaron por su ausencia..Así que ahora estoy tan contenta en la nueva clínica que no entiendo porque me costaba tanto dar el paso...Yo os animo a que visiteis una docena si hace falta, pero teneis que sentiros que saben lo que hacen y sobre todo que os tratan como mereceis...
Bueno guapas...sigamos en el camino...sin perdernos...animadas...aceptan do lo que nos vaya trayendo la vida...porque PODEMOS¡¡¡¡ y aprenderemos de todo esto...

L
leah_5499102
20/10/10 a las 18:17

Las siglas y su piiiii madre,jajajaja...
Bueno, pues comenzamos la clase de medicina reproductiva...al menos la que me ha tocado aprender a mi...jajajaja...
Después de tres abortos (la cantidad ya merece llamarles abortos de repetición) y de comprobar que mi costi tenía teratozoospermia (bichines de mala calidad, con formas imperfectas) me cambié de clínica porque me recomendaban FIV (Fecundacion in Vitro), pero mi anterior médico tenía un presupuesto de 8000 euros, de manera que si o si, me cambié a otra clínica porque Adeslas (la compañía aseguradora) me cubria el tratamiento. Ahí hacen un estudio de los bichines de mi marido y en el FISH (Hibridación in situ fluorescente) apareció que su información genética viene muy alterada en el par 16. Esto es, de forma natural los abortos se suceden porque o bien no hay carga genética o bien la aporta doble..trisomia del par 16...Y esto es incompatible con la vida. Solución: ICSI (Inyección intracitoplasmática, porque es más efectiva a la hora de fecundar los óvulos) más un DGP (diagnóstico genético preimplantacional ) para comprobar cual embrion sería viable, cual estaría con toda la información genética que permitiría su desarrollo. Para lo este DGP se requieren al menos unos cinco embriones de buena calidad porque les extraen una celula para analizar de manera que muchos ni llegan a la calidad requerida y otros pueden quedarse en el camino una vez analizados...De ahí que necesiten buena cantidad y calidad...y claro por mi edad no estoy yo como para echar cohetes, jajajaja...
Y bueno, eso ha sido todo por hoy, mis queridas pupilas...Si mañana les tomo la lección y no se la saben..Nalgadas al canto, jajajajaja...
Imaginaria...los piquetitos, que a mi me suena a algo para comer, jajajaja..van estupendamente...Un poco de hinchazón y las tetas que no puedo ni mirarmelas, pero bien, ajajaja..Ya no queda nada...Me parece genial que tengas tantas conversaciones con tu costi...La comunicación resuelve muchos maloentendidos...Asi que no desaproveches la ocasión para trasmitirle tu enfado, porque muchas veces descubrimos que por la otra parte hay algo que escuchar y que disminuye (no suele irse, la verdad) el enfado...De todas formas, ahora centradita en la comunion del peque y verás como las cosas parecen menos importantes...
Jolin, queria dar un repasin a todas, pero no quiero extenderme más...que luego cuesta una jartá leerme...
Pero vamos que todas, las preñis, las que están en ello, las que tienen que fo, las que se van de vacaciones, las que están de bajón, las que lo van superando, vamos todas nosotras con nuestras cositas, al menos tenemos algo maravilloso...Un sitio como éste donde nos sentimos comprendidas, arropadas y queridas...Eso no tiene precio chicas...Juntas podemos con lo que sea¡¡¡¡











N
nailya_9434947
21/10/10 a las 10:06

Gretell....
Estás loca?? EL LUNESSSSSS?? ANDA YAAAAAAAAA!!!! Comprate uno hoy mismo y haztelo!!! pero cómo puedes aguantar?? si estuvieras deberias ponerte progesterona cuanto antes.. no me seas. .anda..

ASSUA.. Para la ansiedad yo estoy tomando l.theanine.. en herbolarios.. y desde que lo tomo.. estoy estupendamente.. es natural. asi que daño no te va a hacer.. venga.. tira palante.

ANSARE.. Mañana punción!! biennnnnnnnnnnnnnnn!!! Va a ir todo genial.. ya verás.. cuéntanos cuando puedas cómo te encuentras.. vale?? Me encanta leerte. .muchas gracias.

NICOOOOOOOOOOOOOOOOO. .Que yo me llamo Silvia!!

No tengo tiempo pa más.. luego vuelvo a entar.. un beso!!!

O
ondiz_5964542
21/10/10 a las 10:39

Gretel, maja
Ve a la farmacia, y comprate un clear blue. Y si mañana por la mañana , no te ha venido, con la primera orina te lo haces.
Tienen razon las compis, cuanto antes lo sepas, mejor. A mi me salio muy finito, porque estuve mala y me iba a ir a urgencias, por si me tenian que mandar medicacion. Me lo hice y flipé, era el mismo dia que me tenia que haber bajado la regla. Si tienen que ponerte progesterona, mejor que lo sepas cuanto antes. No aguantes, es por tu bien, ya no es solo por curiosidad.

Yo me la estoy poniendo desde el martes por la noche. Me la pongo via vaginal, ¿no? Ay, es que con los nervios, no me acuerdo si me dijo "ponte" o "tómate". ¡A ver si me la estoy metiendo por donde no es, jajaja!

Gretel, verás que vamos a ser otra vez compis

Bueno chicas, voy a trabajar un rato.

Espero que seais buenas

Besitos

P.D Me llamo Cristina

A
an0N_842545199z
21/10/10 a las 12:28

Estaba yo hoy pensando
lo cual es raro, cierto, pero ahí estaba, y me decía a mi misma (por que he empezado a agobiarme con el tema) y digo....... oye: que mira que la fase ésta es bien bonita, no? La fase de estar buscando un bebé.

De tener ganitas de prepararlo todo para que cuando llegue esté a gustito, de poder darle lo que se merece de cariño y amóoooooooooooo y todo eso!!!

Y como me estaba empezando a agobiar, me he dicho: No puede ser vivir una fase tan chula con angustias ni ansiedades ni nada de nada.........
Así que y teniendo en cuenta, que seguramente lo voy a vivir una vez en mi vida y sólo una, no me da la gana de amargarmela yo misma conmigo misma....... no?
Vale la pena vivirla con ilusión.

Ea! Ese ha sido mi pensamiento de hoy........ ahí os lo dejo! Así del tirón!!!!

L
leah_5499102
21/10/10 a las 14:33

Viva el relax y tomarse las cosas con calma...
Y la reina es Gretel¡¡¡¡¡ jajajajaja....yo te apoyo, porque en tu lugar seguramente haría lo mismo..Que tengo por casa un test marca ELTRIGO...pues habrá que gastarlo, no?? Que en lugar de comprarme otro, mejor me hago un test de ovulación para saber si estoy embarazada...pues claro, que tengo que hacerle sitio en el botiquin al resto de cosas que me están por llegar...dícese Utrogestán...por ejemplo...Ale campeona...mira a ver si tienes algún almax o algo que también te quieras deshacer de él, jajajaja....Bueno, el caso es que cuando te decidas, aquí estaremos para celebrarlo guapa¡¡¡¡¡ Eso si, yo iría metiéndome Utrogestán por el chichi, que malo no es...Y si Crisalba, es via vaginal..Bueno en realidad puede ser por ambas, pero parece ser que es más efectiva y tiene menos efectos secundarios (mareos, angustia, etc) por via vaginal..Así que ale...to pa dentro¡¡¡
Greta, me encanta tu reflexión de hoy...La comparto y deseo que aquellas que estén agobiadas, ansiosas, etc...puedan juntarse con nosotras y vivir este camino desde la tranquilidad...al final, probablemente iremos a parar al mismo sitio, pero se vive mejor, qué leches¡¡¡
Bueno guapas..ya sabeis que os tengo a todas en mi cabecita...hoy voy a disfrutar del último dia sin pinchazos...y mañana dios dirá...
En homenaje a esa gran mujer que hoy cumpliría años os mando mucho....AAASSSSÚÚÚÚÚÚCCAAAAAR RRR¡¡¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
21/10/10 a las 17:30

Gretel
No se si sea por leerte, pero ya estoy teniendo los mismos sintomas, la inombrable me viene el dia 23, y hace unos dias que tengo, agruras y acidez, me siento cansada y no sé algo parecido a mis anteriores embarazos, no sé si seran las ganas que tengo de estar ya embarazada, que asi me siento, pero no lo creo posible puesto que traigo el DIU, solo que se me haya caido, creen que es esto posible?, o que falle, por otra parte creo que no es bueno que ocurra un embarazo con un DIU puesto, verdad? saben de algun caso?, me parecen largos los dias de aqui hasta el 23 para desengañarme, ese dia me lo revisara la gine y me hare el Papanicolau y la colposcopia, y creo me lo quitare ya, primero quiero ver en que condiciones estoy para empezar a buscar el bebé.
Bueno chicas, saludos a todas.

N
nailya_9434947
22/10/10 a las 9:46

Felicidadessssssssss


Pero si es que estaba cantaoooooo!!! jajajaja.. qué alegria más grande!!! Ahora.. ponte la proges. que es muy importante.. y a esperar, cuidarte y disfrutar.

ANABELUSKA.. qué felicidad contigo tambien. .ese sonido!! qué maravilla!!! el latidooooooo!!!

ANSARE.. Estamos contigo.. todo va a ir mu ybien.

ASSUA!!! Me alegra saberte mejorcita.. Serás madre.. estoy segura.

NICOOOOOOOOOOOO. .Un besote!! Oye. .eso del médico que me dijiste. .me dejaste así No sé cuál puede ser mi problema a parte de, como dicen el médico "mi edad". Hasta el "pepe" estoy de escuchar eso.

Bueno.. vuelvo al curro!! que teng un lioooooooooo.. UN BESO PARA TODAS!!!

O
ondiz_5964542
22/10/10 a las 10:59

Greteeeeel!!!!!
FELICIDADES GUAPA!!!!!! ,jajajajaja, como lo sabia yo.

Que se prepare el foro con las amantes de Teruel, que si "a mi me duele aqui", que si "a mi me pica allá", "que si yo no tengo sintomas", jajajajaja. Nico, que vamos pallá!!!

Bueno, disfrutalo. Yo estoy empezando a hacerme ilusiones, si lo pierdo otra vez, por lo menos he sido feliz estos dias. Soñar no cuesta nada. No puede evitar pensar en un precioso bebé, con el pelo negro (mi marido es moreno, y no puedo evitar pensar en el niño como él). Y me hace feliz pensar así, en positivo que en negativo. Lo que tenga que ser será.

Assua, esa es la actitud. La de estar segura de que lo vas a conseguir.

A las demás, mirad como todo se va con siguiendo. Animos a todas, vamos a llenar el foro de barrigas.

Un beso

L
leah_5499102
22/10/10 a las 13:57

Enhorabuena gretel¡¡¡¡¡¡
Jajajaja...lo bueno es que todas estabamos sólo esperando la confirmación porque nos habías dado muchas pistas, jajajaja....Ale, a cuidarse, sin agobios y a meterse el Utrogestán bien pa'dentro¡¡¡ jajajaja...
Yo he sido una campeona y han conseguido SIETE óvulos...toma ya¡¡¡¡ Eso si, ahora voy a cruzar los deditos para que durante el proceso de fecundación todo vaya bien y se desarrollen bien para que puedan hacerles el DGP (recordad, diagnóstico genético preimplantacional, jajajaja) Esta no iba para el examen, jajajaja... La cosa es que el lunes me llamarán para decirme si hay alguno viable y si lo hay, el martes me lo transfieren a mi cuenta, jajajaja...Es que esto de transferirlo me suena fatal...El caso es que mi útero estará hecho una cunita bien cómoda para recibirle, lo llamen como lo llamen, jajajaa Y bueno, si la cosa no va...ya sabemos lo que hay...pero prefiero no adelantar nada...Vamos a ir poco a poco..
Assua, qué alegria leerte más animada...Las vacas (sean cuales sean) siempre sientan bien...
Bueno a todas las demás...hoy estoy un poco molesta y me vais a perdonar si no me extiendo...MUCHO ÁNIMO¡¡¡ ENERGIA POSITIVA AL PODER¡¡¡

N
nailya_9434947
22/10/10 a las 14:03

Ansare...
SIETE!!! TOMA YAAAAAAAAAAA!!! Tengo los dedos bien cruzados por ti para que tengas algún o algunos campeones.. Cuentanos el lunes. y ahora DESCANSA!!! que hoy estarás molesta. .cariño.. Un beso.

Pues yo voy a empezar a quejarme.. que parece que funciona.. jajajaja..

tengo dolor como si me fuera a venir la regla desde ayerrrrrrrrr.. pero sólo estoy en mi día 18 de ciclo.. normalmente son de 26.. con lo cual es muy pronto.. pero teniendo en cuenta que mi cuerpo este mes está loquito despues de la fecundación in vitro (icsi en mi caso).. pues nadaaaaaaa.. Las tetas las tengo como dos brevas.. asi que nada.. pero oye!!! por quejarse una.. que no quede.. a ver si cojo algún número para el próximo positivo..


Un beso!!

Y
yushan_5412690
22/10/10 a las 20:25

Palmas arriba para gretel
Enhorabuena, que buena noticia, este foro se va llenando de positivos, GRETEL, CRISALBA Y ANABELUSKA, CUIDENSE MUCHO. y a esperar que la proxima quiza sea ansare, por cierto ya somos tres tocayas, Ansare, Ana Maria (te llamas igual que mi hija), Anabeluska, Ana Isabel y yo me llamo Ana Velia.
Anabeluska, que bueno que ya estas de regreso, espero y hayas descansado y que alegria que ya escuchaste el corazoncito de tu bebé.
Por cierto yo sigo con sintomas, mañana me viene mi regla, pero me siento cansada, mareada, no se si sea por la falta de sueño por cuando estuvo enferma mi hija, pero aqui me tienen deseando ya estar en la próxima semana para ir a visitar a mi Gine, les digo deseo estar embarazada, y por eso pienso que a veces la mente nos juega malas pasadas, necesito esperar para quitarme el DIU y ver que me dice la Doctora .
Imaginaria, ojala y aciertes en la lista y mi bebé este por llegar en cualquier momento. Como vas con los preparativos de la Comunión de Lauti, vas a ver que va a estar fenomenal.
Greta, que buen pensamiento, tienes razón, no conviene agobiarnos, hay que vivir esta etapa tan maravillosa con toda la ilusión del mundo.
Nico, ahora yo te voy a regañar, y a dar collejas eh, te estoy esperando para el resumen de la historia de tu vida niña.
Assua, estoy en lo mismo que crisalba, veo que tu actitud a cambiado mucho, es esa actitud de mayor seguridad de que es posible lograrlo.
Amantea, suerte con el nuevo ginecologo, estamos igual con el cuerpo todo loco, me desespera tener que esperar.
Bueno chicas, me voy pues el deber me llama. Saludos y besos a todas.

L
lene_8512853
22/10/10 a las 22:39

Bueno,bueno,bueno
El foro se llena de positivos y ovulos bien maduritos
Que alegria leeros tan felices y positivas.
Gretel me ha hecho mucha gracia tus desventuras con los test,siempre cuando hay que hacer pis no hay ganas
Anabeluska,creo que eras tu la que escucho el corazoncito,es alucinante.Recuerdo que antes de los 3 meses tuve que ir a urgencias porque manchaba un poquito y vi en la eco como movia los pies y las manitas diminutas,no se me olvidara la sensacion en mi vida.En la eco de las 20 semanas no distinguia nada y entonces si que recorde a Rachel jejeje,me decian ¿pero no lo ves? noooo,no veo naaaa
Ansare ,nada mas y nada menos que 7!!!! Es un numero magico ya lo sabes...(te juro que al principio yo tambien pensaba que tu foto era de alguna Virgen,cuando mire mejor ya via que era un sari precioso,me encantan los saris...)
Imaginaria ,queremos fotos de la supercomunion,que hambre cuando hablais de comida jeje
Quiero,queremos saber de ti ya!!!
Besos a toas,que me olvido un monton!!!

L
lene_8512853
23/10/10 a las 13:36

Para tu tranquilidad
Si es por la zona del ano,seguro que sera cosa de una herida o una pequeña hemorroide,pero para quedarte mas tranquila ves a urgencias y di que has mancahdo un poquito,mas vale pasarse que quedarse intranquila y darle vueltas al coco,
Veras como es una tonteria!!

L
leah_5499102
23/10/10 a las 13:56

La llamada de la clínica
me devuelvo al planeta tierra rapidamente y sin peajes...jajajaja...Al final, de los siete, sólo cuatro estaban maduros y de estos, sólo tres han fecundado, así que volvemos al tres inicial...La bióloga que me ha llamado no podía decirme nada, así que tendré que esperar hasta el lunes para que me confirmen que me los congelan y que en diciembre volveremos a la carga para sumar algún embrión más y poder hacer el DGP.
Gretel...yo pienso como mamitardia...si es por el culete es porque tienes algún hemorroide interior que se te ha roto al hacer un poco de esfuerzo...no te preocupes...pero vamos que si te vas a quedar más tranquila yendo a urgencias,no lo dudes...
Imaginaria....está claro que aquí hacemos un poco la labor de psicólogas entre todas..jajajaja...Porque podemos tener amigos y familiares que nos apoyan y están junto a nosotras, pero la realidad es que no saben cómo nos sentimos...el que no está caminando por este sendero lleno de baches, de ilusiones perdidas, de altibajos emocionales, no sabe lo que es por mucho que nos quiera e intente ponerse en nuestro lugar...Así que, no dudes que nuestras conversaciones internautas nos hacen mucho bien....Eso si, no se lo digais a los psicólogos que les quitamos la ganancia, jajajaja...Ay, que no te queda nada para la comunión...esta semana, será la de las compras y preparativos...mucha fuerza¡¡¡¡
Cuántas Anas hay en el foro, eh?? si es que lo bueno abunda, como decimos por aquí, jajajaja...
Bueno chicas...mi costilla me reclama para ayudarle a hacer la comida...yo que quería estirar un poco lo del reposo, jajajajaja....
Que paseis un buen finde¡¡¡¡
Pd. Nico...que está pasando en este foro que ya apenas tenemos que dar collejas y nalgadas?? jajajajaja...

L
leah_5499102
24/10/10 a las 10:48

Jajajajaja..qué razón tienes nico¡¡¡
Hay mucha carnaza en este foro para dejar atrás las nalgadas, jajajajaja....
Pero me imaginaba a la pobre Gretel, sólo, habiendo sangrado (ya sabemos que la sangre es un poco escandalosa) y pensando que podía haber algún tipo de conducto entre el ano y la vagina, jajajajaja...Y no podía darle nuestras famosas nalgadas...pensé que era mejor quitarle el miedo...pero eso si, ahora que ya se le ha pasado...Gretelll.....como te pongas paranoica que sepas que te van a caer un par de nalgadas, jajajajajaja...
Hoy me han confirmado que sólo dos embrioncitos serán viables para la congelación...así que seguimos descontando...pero bueno, esto es lo que hay...así que seguiremos las instrucciones de los médicos para el siguiente ciclo...ahora a descansar, a reposar y a trabajarme la paciencia...que es lo que llevo haciendo desde hace dos años y medio, jajajaja...desde luego a estas alturas ya voy mucho mejor...La semana que viene volveré a trabajar (ahora estoy de vacaciones) y así me guardo las que me quedan para el próximo tratamiento...para estar más tranquila y relajada...
Imaginaria...ay que nervios¡¡¡ Nos tienes emocionadas con la expectación de tu nueva imagen...Yo también me corté el pelo la semana pasada...muy cortito...por detrás toda la nuca despejada y hacia adelante con una melenita hacia la cara, jajajaja..es que como tengo cara de bollo me viene mejor si tapo parte de ella, jajajaja...De todas formas, tú tranquila, que si no te termina de convencer...el día de la comunión, vé a que te peinen en la pelu, que ellos hacen maravillas con el secador....y después....pues ya crecerá....
Assua...a mi empezó a pasarseme la ansiedad con un truco que me enseñó mi psicologo...Te lo cuento por si te sirve...Me dijo que pensara en un termómetro con escala del 0 al 100...0 sería el estado de paz, nada de ansiedad...y el 100 sería imaginarme una situación en la que tendría la ansiedad al 100, algo tan jodido como que me avisaran del hospital que mi madre, mi marido,en fin alguien, está muriendo porque han cometido un fallo médico y no pueden hacer nada...Y claro, te imaginas algo así y te pones no a 100, casi al 200...Y entonces me dijo, cuando te notes ansiosa, mide tu ansiedad...Y si compruebas que estás por ejemplo al 80...verifica que la situación lo merece...estás viviendo algo tan estresante...porque está claro que a veces la situación merece ansiedad y estrés...esto hace que nuestro cuerpo se ponga las pilas para lidiar con las situaciones, pero si nos subimos demasiado es cuando es peligroso, porque no nos deja ser realistas y no podemos lidiar con nada...Bueno guapa, espero haberlo explicado bien y que te sirva de algo.
Bueno chicas...a todas...que paseis un buen finde...

N
nailya_9434947
25/10/10 a las 9:49

Empezando la semana...
buenos dias!!! Lunes de nuevo.. qué perezón!!!

ANSARE.. Cómo te encuentras reina?? Yo creo que has tenido un buen resultado.. han fecundado bien.. y ya tienes dos.. yo me daría por contenta.. de verdad te lo digo.. ahora a esperar a diciembre.. y mientras a disfrutar un poquito. Un beso.

ASSUA.. Siento lo de tu ansiedad.. te entiendo.. ahora tambien te digo. .que no empieces a pensar en que pasará si la medicación para la icsi.. si te quedas.. si bla bla bla.. ESPERA.. y ve dando pasitos. .primero una cosa.. y luego otra. Yo bajo mi experiencia con la medicación para icsi.. te diré que a mi no me afectó.. tan sólo los 2 primeros días.. luego estuve normal.. como si nada.. ahora luego despues del negativo si que tuve bajonazo.. pero eso es otra historia.. Espera a medicarte.. espera a la punción.. espera.. paso a paso.. vale?? No quieras correr.. primero una cosa. y luego la otra.. porque pensando tanto te estás destrozando.. venga cariño!!! y vete contandonos cómo te encuentras.. eh??

IMAGINARIA.. AY!! que esta semana es la comuniónnnnn!!! y va a ir todo perfecto.. vosotros estareis perfectos.. incluida tú con tu cabello lindo y precioso.. los niños.. tu marido.. todo el agapé que vas a preparar.. el tiempo será una delicia.. ya nos lo contarás.. ya verás.

GRETEL.. Todo irá bien el viernes.. y vaya sustito con lo del sangradito anal.. Un beso!!

Bueno chicas.. hoy tengo mi cita con el gine nuevo.. La verdad os digo que me estoy debatiendo entre hacerme otro tratamiento... si no me desahucia... y no hacerlo y buscarlo de manera natural unos meses más.. y si no viene.. olvidarme del tema.. TENGO MIEDO!! realmente para seros sincera eso es l oque me pasa.. Miedo a preñarme y tener problemas por ser hipertensa.. y tener un embarazo de alto riesgo y un bebé prematuro.. y con problemas.. o malformaciones.. qué se yooooooooooooooo!!! En fin.. que no sé. .tengo la cabeza que me estalla. Mi marido ayer me dijo que haremos lo que yo decida.. que si yo decido parar.. que estará bien.. que seremos felices disfrutando de la vida los dos juntos. que nos tenemos el uno al otro.. Y la verdad. que me encantó que me dijera todo eso. .me liberó mucho de tensión.. No sé.. ya os contaré a ver cómo siguen mis días.

Bueno.. vuelvo al trabajo.. luego entro.. ESCRIBID!!

A
an0N_842545199z
25/10/10 a las 10:29

Buenos días, de lunes!!!
Hola reinas moras! Cómo habeis empezado la semana.
Yo he pasado un fin de semana de birritas y papas bravas que pa qué! Que me preguntaba mi chorbo que si quería una birrita más, y yo que si que si, que para una vez que me pilla sin estar preñi, que venga esa birra!!!!
Assua wapa, ya verás como todo lo que estas tomando te va de lujo. Te ayudará también a calmar la mente, a apaciguar esa ansiedad. No podemos escuchar esa voz cuando aparece en la mente. Ni caso, que lo único que hace es aumentar las pulsaciones y encoger el estómago. Fuera fuera fuera!!!

Ansare: Olé olé, olé por esos dos campeones, que son los que han ganado la batalla. Y ves como ha venido un mes de nada más y nada menos que 7!!! Eso significa que aún estás ahí. Así que ánimos!

Nico, muy buenas wapa! Mi nombre es Isabel, y que pienso seguir dando caña a esta pandilla de......... flojas ¿?? jjajajaa....... A mi alegría y positividad y a valorar el momento que nos toca vivir!!!

Amantea, cariñete, lo del miedo, lo tenemos todas ahí, No tenerlo sería de irresponsables, el mieoo es pura supervivencia. Lo que no puede ser es que el miedo paralice y haga retroceder....... Con miedos si! Pero palante y al pie del cañón!!!

Y mi último pensamiento para Gretel: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Eso para empezar. Pero luego te digo, lo de tu positivo lo tenía más claro que el agua, pero una cosa te digo, estás con las hormonas alteradas, vale! Pero ni se te ocurra detallar la evolución de tus hemorroides, por que no!...... es decir: Nooooo!!! Las neuras de los test y demás, ok, entendiéndolo, pero hasta ahí cariño!!!!!!!!!

Pues nada flores de mayo, a empezar la semana con alegría, y buen humor.

O
ondiz_5964542
25/10/10 a las 11:09

Hola chicas
Muy buenos dias a todas. Que el lunes no nos desmoralice, ¿eh?

Bueno Gretel que susto maja, menos mal. Yo no te digo ná, porque soy peor que tú, y me hubiera ido a urgencias, jajajaja¿que te voy a decir? la sangre ni locas queremos verla. Pero bueno, ya verás el viernes que toda va a ir bien. ¿Te estás poniendo progesterona?

Assua, yo desgraciadamente, se mucho de ansiedad. He tenido una vida bastante dura, y a veces ha llegado un momento en que mi cuerpo y mi mente reaccionaron. He tenido unas crisis muy fuertes. Por mi experiencia, te puedo decir, que lo que estás tomando está muy bien, pero lo principal eres tú. Tú eres la unica que lo puedes controlar, está todo en ti. Es muy muy dificil, lo se, pero intentalo ¿vale?

Ansare, me da muy buenas vibraciones lo tuyo. Creo que pronto nos vas a dar buenas noticias. A esperar.

Greta, tienes muy buena filosofia de la vida. Ojala fuese yo tan optimista.

Amantea, animos guapa, que lo vas a conseguir.

Imaginaria ¡que nervios la comunion!. Que todo salga fenomenal, ya verás.

Bueno chicas, voy a trabajar un poco, que me vigilan

Un beso a todas

L
leah_5499102
25/10/10 a las 12:35

Siguiendo el caminito...
Si chicas...por una parte estoy contenta porque al menos he conseguido dos embrioncitos...ahora a ver si voy juntando hasta llegar a cinco para que les hagan el DGP, que sin eso, no voy a conseguir que me hagan la transferencia...Tienen que ver que efectivamente están sanos, porque el porcentaje de bichines sin la información genética correcta es muy alto, mis tres abortos lo corroborán...así que a esperar con esperanza y fe...
Al repasin...
Nico...Está claro que en el camino nos vamos encontrando con personas que han tenido vidas difíciles, eh?? Ya veo que la tuya ha tenido ración doble de sufrimiento...Ya decía yo que te leía muy sabia y centrada...Ole y ole...El superar miedos y obstáculos nos hace más fuertes y tú eres la Chuarcheneger del foro, jajajajaja...
Assua...Ya verás como entre todas (y sobre todo con nuestras nalgadas) vas viendo la luz...Te cuento que yo hace unos meses pasé por una histeroscopia y me dieron un tratamiento de hormonas (en pastillas) que me sentó tan mal que creí que me suicidaba, no te digo más...Y por eso, cuando pensaba en el tratamiento para el ICSI temblaba...de hecho me he cogido vacaciones porque pensaba que me iba a transformar en la niña del exorcista, jajajaja..Y a la hora d ela verdad...pues nada...la cosa ha ido bien...era más el miedo que me había creado en la mente, que otra cosa...Es verdad que estoy más hinchada que un Zeppelin, pero se lleva bien, jajajajajaja...Tú puedes guapa¡¡¡¡ Vive el momento¡¡
Gretel...ya sabes que estamos aquí para todo...para lo bueno, para lo malo, para lo escatológico, jajajaja...Ay Greta, te entiendo, pero es que me rio tanto con el tema, jajajaja...
Amantea, mucha suerte con tu gine nuevo...ya verás si resulta que es un encanto vas a salir con las pilas recargadas,jajajaja...y ya no tendrás dudas ni miedos...la información de los profesionales siempre te centra, jajjaaa.
Ale chicas...que comienza una nueva semana...vamos a ver que nos depara....Crisalba, Imaginaria, Piceas...bueno a todas que lo de siempre...PODEMOS¡¡¡¡¡

Y
yushan_5412690
25/10/10 a las 17:11

Holaaaaaaaaaa
Asomo la patita, Nico como te admiro, que gran forma de dominar la ansiedad, la verdad es que has pasado por situaciones muy dificiles, y sabes justo me cayó lo que dices porque hace un rato venia hablando con mi esposo de lo mismo, de que estoy muy estresada, por lo visto, hoy al leer el foro, veo que es el tema de momento, yo desde hace unas semanas que mi nena se me enfermo y tengo unas desveladas encima y unas carreras por el trabajo, y el tema del bebé y el tema de mi familia, me pasa lo que a Assua, estoy muy cansada y creo que deberia de caer rendida, y que pasa que me despierto en las madrugadas y estoy dando vueltas sin poder con el insomnio, le venia diciendo a mi esposo que al ver a la doctora le dire si puedo tomar el DALAY, y el me dice que todo esta en mi, que me controle y que no agrande los problemas más de lo que son, que no me tome las cosas muy a pecho, y sobre todo que me calme pues todo ese nerviosismo se lo transmito a la niña, y si tiene razón, por eso como vos dices Nico, debo poner un alto y pensar en cosas positivas ante todo, sobre todo me gusto la idea de buscar a mi marido y echar un porvillo?, aqui le decimos un rapidin. De lo del DIU, ya me vino la inombrable, asi que todos esos sintomas, yo misma me los puse con mi mente, por lo pronto espero para mi cita con la Gine en unos dia más, quiero ver como me encuentro, pero ante todo primero necesito calmar esta ansiedad que siento.
Ansare, felicidades por esos dos campeones, vas por buen camino, a esperar que muy pronto, nos daras las buenas noticias.
Imaginaria, suerte con tu cambio de imagen y queremos ver las fotos de la comunicón de Lauti.
Gretel, cuidate y que todo vaya bien en tu eco, que bueno que todo fue un susto, ya sabes si hay algo que no es normal a urgencias.
Amantea, cuentanos como te fue con el Gine nuevo.
Crisalba, como estas? como va el bebé.
Bueno chicas os dejo pues tengo que chambear.

N
nailya_9434947
26/10/10 a las 10:52

Socorro!!!
Hola chicas...

Es lo único que me apetece que salga por mi boca.. SOCORROOOOOOOOOO!!!

Os cuento.. la consulta de ayer.. muy bien.. el tio es estupendo.. y salí "contenta". A ver.. alucinó de que a mis 41 haya conseguido 3 embarazos tan seguidos.. y dijo que habia tenido mucha mala suerte y más con el ectopico de abril.. bueno.. nos dijo que lo más rápido y lo "mejor" para conseguir un hijo completamente sano sería recurrir a la donación.. y yo le dije que eso no me planteo. .me dijo que no cerrara puertas.. y bueno.. le dejé hablar..
Me comentó que si él me hubiera hecho el tratamiento en lugar de el otro doctor y hubiera conseguido como él consiguió.. o conseguimos 12 ovulos y 8 maduros. .que directamente hubiera descorchado una botella de cava.. porque fue todo un éxito.. Y bueno. .que luego la baja fecundación que tuve indica que mis ovulos son malos... Yo le dije que aunque tenga un resultado negativo.. que antes de tomar otras decisiones (que entre nosotras.. la ovo no la voy a considerar) que creo que me merezco darle otra oportunidad a mis ovulos.. y me dijo que era bastante razonable.. que podia tener más suerte.. y tener un ciclo si no mejor. con más calidad. .que tambien el laboratorio influye.. y que si yo queria que haciamos otra icsi. Aunque pensara que podia salir mal otra vez. .Y yo le dije que yo era muy realista.. quizá demasiado. El trabaja con la Clinica Tambre.. me llevaria en su consulta. .y luego punción y transfe.. etc.. en Tambre. El precio 3.500 con anestesia y todo incluido (menos medicación). .asi que.. como en la otra. Y me dijo que empezara a tomarme el anticonceptivo en la próxima regla. .que no esperara más. .que un ciclo a mi edad.. es un ciclo..
y resulta. chicas..
que esta mañana ME HA BAJADO LA REGLA!!! socorrooooooooooooo!!! Y no me da tiempo a reflexionar ni nada. .me siento al borde del precipicio.. llena de vértigo. .y no sé qué hacer...
por un lado.. sé que hacerme la icsi es el único camino. .a parte de la búsqueda natural.. pero estoy aterrorizada.. Quizá si me sale mal será el momento de tirar la toalla.. pero estoy muy confundida.. y asustada.. aterrorizada y paralizada.

SOCORROCCCCOOOOOO (como decian los payasos de la tele.. jajajaja)
qué os parece??? sed sinceras.. eh??
un beso para todas..

IMAGINARIA.. Seguro que estás linda linda.. Yo tambien tengo el pelo rizado y cuando me lo cortooooooo. buf!!! se me infla!!

NICO.. eso.. cuéntanos tú!!

L
leah_5499102
26/10/10 a las 11:51

Esperando la llamadita...
Hola chicas, no puedo contaros nada nuevo porque sigo esperando que me llamen de la clínica para decirme cómo hacemos...
Y ahora al tema....
Amantea...RELÁAAAAAJATEEEEE,co mo dice Pablo Motos en el hormiguero...Empieza a tomarte la píldora y luego ya decidiras...no te parece que empezar a tomarte la píldora no te involucra en nada más que dejar de tomártela si cambias de opinión??? Veo que el médico fue aplastante, pero tú tienes las cosas claras, quieres darte otra oportunidad y me parece genial...así que se deje de ovos para más adelante y ahora te ofrezca su mejor servicio como profesional...Yo también tengo 40 años (los cumplo en diciembre) y he tenido tres abortos seguidos...y mis óvulos son de saldo, jajajaja...pero ahí estoy también...porque yo lo valgo¡¡¡¡ jajajaja
Assua...venga guapa..tú puedes...arribaaaaaa...cuando una está abajo sólo hay un camino posible...p'aaaarrrrriiibbaaaa ¡¡
Imaginaria...sólo porque la comunión está aquí mismo puedo esperar a que pongas una foto familiar..sino, querría verte ya mismo con tu nuevo look, que seguro estás fantástica...Como te dije, si ves que no te convence, el día de la comunión ve a la pelu, que ellas con sus productos, y sus secadores con difusor, y sus manos, consiguen dejarte estupenda...Pero estoy segura de que vas a estar preciosa...
Nicooooo...si es que eres toda una gallinita clueca...mi chica...con razón nos pones las pilas a todas, ajajaja...
Gretel...cómo vas reina?? que tengo la mano fria ya...y es que te estás portando demasiado bien, jajajaja...noooo, en serio, a relajarse y a esperar esa eco...
Bueno guapas, mañana me pongo a currar de nuevo, así que a ver si puedo leeros y escribir por la noche...Besitos...

N
nailya_9434947
26/10/10 a las 15:44

De nuevo...
entro a daros las gracias.

estoy agobiá perdida. Me he comprado los anticonceptivos.. y supongo que empezaré esta noche a tomarlos.. El tiempo corre en mi contra.. Le comenté al médico de esperar si eso un mes.. y me dijo que cuanto antes mejor.. que no espere.. asi que.. no sé.. eso haré.. no sé. Tengo la cabeza que no me aclaro.

ASSUA.. hazlo cuando creas.. pero no lo dejes.. mes que pasa. .mes que perdemos. No te lo digo por agobiarte.. tan sólo que es la realidad.

IMAGINARIA. El tiempoooooooo!!! mecagoentodo!!! Todo va a salir bien.. ya lo verás.. y encuentras algo apañao de precio..

NICOLASSA.. Te he leido a medias.. luego lo haré que en la ofi no he tenido tiempo hoy.

ANSARE.. relajarme es lo que quiero. y estaba mucho mejor y más relajada.. pero ayer el médico ya me puso en el disparadero.. y estoy de los nervios otra vez.

Bueno.. leugo entro. un beso

Y
yushan_5412690
26/10/10 a las 22:53

Yo igual vengo de cita con la gine
Pues si, yo al igual que Nico, fui con la Doctora y le plante la noticia de que cambiamos de opinión en cuanto a lo de la busqueda de bebé, me realizó la colposcopia y el papanicolau y veré los resultados para el Viernes, en cuanto a lo demás me dijo que me veia muy bien en todo y me dijo que hay que poner manos a la obra de ya si estamos decididos al embarazo, me puso pero en cuanto al peso, hare lo posible por bajarlo, es que estoy en 74 kilos y como estoy chaparrita pues necesito pesar de perdido unos 60, más joven pesaba hasta 54, pero ya ven, me desordene mucho. Me ordeno unos examenes para ver como ando, y me despidió animandome a que no tuviera miedo, le dije que eso es lo que quiero, sentirme más segura, es que hablamos sobre el legrado que me hicieron y me pregunto si en el hospital no habian hecho un estudio para determinar las causas de porque perdi al bebé, me dijo que fuera a consulta a ver si en mi expediente habia algo al respecto, pero la verdad no lo creo, estabamos tan desolados en ese momento que no se nos ocurrió solicitar eso. Bueno me tengo que ir, pues ya casi salgo del trabajo y me marido ya me ha de esperar, asi que les deseo un buen fin de semana y a seguir para adelante chicas que este es el club de la lucha.
Nico, estas pendiente de contarnos el resto de tu historia, te admiro por todo cuanto has pasado y aun asi, tienes esos ánimos que de verdad mis respetos eh.

N
nailya_9434947
27/10/10 a las 11:22

Socorro again!!
Chicas. .me vais a odiar.. pero es que estoy fatal..

NO sé qué hacer!!! Hoy tenemos cita con el gine que me hizo el anterior tratamiento.. y bueno. a ver qué nos dice.. etc. Mi marido y yo anoche tuvimos una larga y dura conversación. .digo dura. .porque estuvimos los dos llorando como dos madalenas.. a moco tendido.. Los dos expusimos nuestros miedos.. El dice que tiene mucho miedo.. mucho a tener un hijo con problemas.. y yo igual. y como los medicos siempre nos lo están diciendo "por mi edad". pues le dije.. pues si el miedo es más fuerte al deseo. entonces.. "qué estamos haciendo??.. habrá que parar esta locura".
EL me dijo que tiene mucho miedo tambien por mi. .porque como soy hipertensa teme que, tal y como nos dijo el ginecologo tenga problemas en el embarazo con la preclamsia. etc.. y que me pueda suceder algo o parto prematuro. etc.. Y que eso le da terror.
En fin. que ayer yo empecé a tomarme el anticonceptivo, por si decidimos hacer el tratamiento.. pero que no sabemos qué hacer.. Yo ahora mismo.. al menos ayer no sé tomar una decisión sóla.. no sé. me siento paralizada.. no sé qué hacer. .Por un lado quiero.. por otro no.. por un lado me digo que puede que salga bien.. y por otro... la realidad me aplasta y me digo.. "de verdad quieres arriesgarte??"

No se amigas.. no sé qué hacer..

Ya sé que alguans me direis que me someta a DGP. pero si del último tratamiento tan sólo fecundó uno.. esa via lo veo inviable.. y con mucho desgaste que no sé si podria soportar.

Disculpad el ladrillo... pero es que estoy que no puedo!!

Un beso para todas.

N
nailya_9434947
27/10/10 a las 15:41

NICO...
a los abortos no saben por qué puede ser.. por mi utero con miomas.. por la cirugia que tuve.. por adherencias.. por mala suerte.. no saben. Las pruebas dieron todas normales.

Me olvidé de decirte que me alegra MUCHO que tu itv fuera perfecta.. y además tengas un médico que no te angustie. porque hija. .me han debido de tocar todos a mi!! me tienen frita!! por no decir.. destruida.. te lo juro. Veremos a ver qué me dice el de esta tarde.. que fue el que me hizo el tratamiento.. verás tú.. en lo peor me pongo.

Un beso bonita!!!

O
ondiz_5964542
27/10/10 a las 17:51

Hola chicas
Bueno, estoy un poco ploff.

Vengo del gine, y me ha hecho una eco. El saco mide 18mm, el embrion mide 4mm.....pero no tiene latido.

Me han dicho que vaya la semana que viene, a ver si arranca, pero yo estoy desmoralizada, porque a estas alturas, ya deberia latir. La gine me ha dicho que de momento no me preocupe y que vaya el miercoles que viene.

En teoria estoy de 5+5, pero parece ser que estaré de algo menos. Y eso no me cuadra nada, ya que os conté que el unico dia que lo pudimos hacer fue el martes 28 de septiembre. Si a eso le sumas dos semanas, tengo que estar de 6....y a esas alturas el embrion ya late.

En fin, estoy un poco triste, pero no puedo hacer nada mas que esperar.

Mañaña entraré con mas humor que hoy.

Muchos besitos a todas, y gracias por preguntar.

L
leah_5499102
27/10/10 a las 17:56

El que espera...
Ayer por fin me llamaron de la clinica. Que cuando me baje la regla empiece a tomarme un anticonceptivo y que avise para que me pongan en la agenda de....ENERO...toma ya¡¡¡ Menudo bajon¡¡¡¡ En fin,me puse a pensar que probablemente esto pasaba porque mi cuerpo necesita un descanso un poco más largo...que la vida te trae lo que necesitas y no lo que deseas...que la culpa es mia por haberme creado expectativas de volver a la carga a principios de diciembre...(y eso que aún no me ha bajado la regla, jajaja) En fin...ya se me pasó...Aceptación, es la clave para estar mejor...
Nicooooo...que los consejos no son mios...son de mi psicólogo, jajajajaja...con razón te parecen tan buenos, jajajaja...Con lo que me cuesta, por lo menos que nos beneficiemos todas, jajajaja...
Amantea...entiendo tus nervios...Cuando no sabes y los que saben no pueden confirmarte...es un agobio...En mi caso tengo la "suerte" de saber el por qué de los abortos y debido a esto no me queda otra que el dichoso DGP. En tu caso, hacer un tratamiento para conseguir un embrión viable y más tarde hacerle la amniocentesis para descartar que venga mal, como dice tu marido, sería una opción aceptable...Que no quiere decir que vaya a salir bien, está claro...Pero yo estoy de acuerdo con Anabeluska...lo importante es estar tranquila...aunque cueste...aunque tengas que perder un tiempo que es parece precioso...si tiene que llegar llegará igual en diciembre, que en enero que cuando venga...
Bueno chicas...no tengo mucho tiempo...Me alegro que todas vuestras revisiones médicas hayan ido tan bien...Se me cuiden mucho¡¡¡
Ah por cierto, mi cumple, el próximo 21 de diciembre...ahí llegarán los 40...

N
nailya_9434947
27/10/10 a las 17:56

Imaginaria - Crisalba...
A ver.. IMAGINARIA.. Los ganglios pueden inflamarse por pequeñas infecciones.. incluso por el tinte del pelo.. te teñiste?? estate tranquila.. y no pienses esas cosas!!! que todo está bien.. ya lo verás.. luego nos reiremos de ésto. tonti.. Un abrazo enorme.

CRISALBA.. pero el embrión se implanta a los 11 días más o menos de fecundar.. asi que puedes estar de menos.. Yo creo que deberias esperar un poco más. .si estás de 5.. no debe haber latido. pero sí saco.. tal y como has visto.. CONFIA.. por favor.. Y cuentanos cómo sigues.. por fi.

Un beso!!!

L
leah_5499102
27/10/10 a las 18:01
En respuesta a ondiz_5964542

Hola chicas
Bueno, estoy un poco ploff.

Vengo del gine, y me ha hecho una eco. El saco mide 18mm, el embrion mide 4mm.....pero no tiene latido.

Me han dicho que vaya la semana que viene, a ver si arranca, pero yo estoy desmoralizada, porque a estas alturas, ya deberia latir. La gine me ha dicho que de momento no me preocupe y que vaya el miercoles que viene.

En teoria estoy de 5+5, pero parece ser que estaré de algo menos. Y eso no me cuadra nada, ya que os conté que el unico dia que lo pudimos hacer fue el martes 28 de septiembre. Si a eso le sumas dos semanas, tengo que estar de 6....y a esas alturas el embrion ya late.

En fin, estoy un poco triste, pero no puedo hacer nada mas que esperar.

Mañaña entraré con mas humor que hoy.

Muchos besitos a todas, y gracias por preguntar.

Crisalba...
Has escrito mientras yo lo hacía también..
Se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte...yo he pasado por eso y sé perfectamente como estás...
Me gustaría darte una pequeña luz diciéndote que hay algunos ecografos que no son capaces de captar el latido a esas semanas...Lo sé porque me pasó. Me pasaron a otro y ahí se veía como un pequeño parpadeo muy, pero que muy tenue...Es decir, que si el ecografo no es bueno, es mejor esperar antes de ser concluyente....
Pero una vez que sientes que lo has perdido ya es difícil agarrarse a nada para tener esperanza...Ay guapa...de verdad que lo siento mucho...Estaremos muy pendientes para la semana que viene...Mucho ánimo¡¡¡¡¡

L
leah_5499102
27/10/10 a las 18:05

Ay por dios...
que estaba a punto de desconectarme y ahora te leo a ti también...Imaginaria...tú tranquila, yo creo que eso son puros nervios...Los nervios han hecho que tengas las defensas más bajas y de ahí que los ganglios se hayan inflamado para defender tu cuerpo de cualquier tipo de infección...vamos puede ser hasta un simple catarro...inflamación de anginas, etc...En serio, no te me vayas a poner ahora malita que la comunión la tienes ahí...Yo SÉ que no es nada...y no me preguntes como lo sé, pero lo sé...Un abrazo guapa¡¡¡¡

A
an0N_842545199z
28/10/10 a las 11:28

Buenas flores de mayo....
Pues desconectada he estado por motivos de trabajo.
Qué bueno cuando te leí Nico, que si me pongo hasta las cejas. Bueno no te cuento, he estado de viaje por curro y madreeeeeeeeeeee cómo se come por el norte de España!!!!!!!!! Un no parar!!! Y si comes, bebes!!! Así que ni te cuento cuanto estoy aplicando mi "modus vivendi" jajajajajaa
Oyes, q he leído las buenas noticias que te ha dado el médico!!! mira que si voy a tener que celebrarlo a base de comida y bebida aiiiiiiiiish aiiiiiiiiiish aiiiiiiiish jajajjaaaa.

Assua, así que tú te lo guisas tú te lo comes, eh??? Bueno, pues tal como dices, sabiéndolo más fácil lo tienes. Aquí hay ejemplos de que han podido con ello y han ganado. Tú también puedes por tanto!

Ansare, 40 añitos nos cumples en diciembre..... sagitario? jejejee. Cómo sois las sagis, luchadoras donde las haya!

Imaginaria, mucha suerte y buenas vibras para el evento, y si llueve es buena suerte, no? o eso era en las bodas? Buah! Buena suerte de una forma u otra! Qué leches!

Crisalba, momentos de escucharse a una misma. Lo que dicen los médicos, si tiene que ser será y si no a otro mes. No pasa nada! pero cuando yo he pasado por esos momentos desde el min. 0 tenía síntomas. Cada cuerpo es un mundito. Bueno paciencia, no es más que cuestión de días.

Anabeluka, tás malitaaaaaaaaa! Aish.. pero valiendo la pena. Un abracito.

Yo mientrastanto sigo aquí con este régimen de vida que me he impuesto, ya sabeis, que si risas que si buen rollito que si alimentación sana bla bla bla....... estoy haciendo toda una preparación física y mental que le va a sentar a mi niñ@ como agüita de mayo.

Un abrazote a todas y las mejores vibras del mundo!!!!

N
nailya_9434947
28/10/10 a las 13:18

La consulta de ayer...
La consulta de ayer.. os cuento..fue con el gine que me hizo la icsi.. dice que él no me hace más tratamientos.. que siendo sincero y pensando en nuestra ilusión y nuestro dinero.. que es tonteria volver a hacer otro porque el resultado va a ser parecido. Dice que tuve una buena respuesta.. pero que la baja fecundación indica que mis ovulos son malos.. asi que. que directamente a ovodonación.
Yo no sé qué hacer.. estoy con las pastillas anticonceptivas para someterme a otra icsi (con el otro gine). .él me dijo que mi caso está chungo.. que puede que tenga un ciclo mejor.. pero que tambien tengo que saber que el resultado puede ser el mismo.. y yo le entendí y lo acepté.

No sé si darme otra oportunidad con mis ovulos aún sabiendo que me voy a gastar un pastizal de nuevo. .y que la economia se va a quedar chunga para intentarlo una ovo.. no podria. .la verdad.. Pero es que tomar la decisión de ovodonación ahora.. se me hace muy grande.. Nunca la he aceptado. anoche pensé.. debes abrir tu mente. .si es la única solución.. piensalo.. Pero ahora mismo no sé qué decisión tomar.

¿vosotras os hariais otro tratamiento?? aunque sea para nada??

ANSARE.. enero está a la vuelta de la esquina. cariño.. Si te han dicho que en enero. será porque es mejor.. mientras vitaminate bien.. y así podrás tener el cuerpo listo para un nuevo tratamiento. Yo tambien soy sagitario como tú. .yo cumplo en noviembre.. pero 42.. que no quiero ni decirlo. ... !

No tengo muchos ánimos hoy. .asi que os dejo. Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest