Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
ann_8500401
11/11/10 a las 10:57

buenos dias a todas xicas!
Hacia ya dias que no eibia nada x aki, es q soy un poco vaga....jejeje, ví que hay tb un post de mamis q su fexa de parto estimada es julio y la verdad que me hizo gracia y tb ando comentando cosillas x ahí.
Bueno pues hoy x la tarde tengo la 1 eco, yo calculo q estoy de 6+4 dias, a ver que dice la eco, en cuanto me la den la colgare aki para que la veias; aunke no creo q se vaya a verd emasiado no? una manchita peke en el espacio jejeje, espero que todo este bien y en su sitio, que seguro q sí! Para celebrarlo me estoy desayunando una rebanada de pan de pages ( que me trajo ayer mi pareja) rebosante de nocilla y eso q no soy muxo de comer dulce pero me ha apetecido.....yo solo tomaba xocolate cuando me tenia q bajar la regla, 2 ó 3 dias antes, no soy muxo de dulce, así que lo que no me ha apetecido en 41 años ( ni en el embarazo de mi hija, de 13 años ya; me va a apetecer ahora, hay que ... ! :=)) ).Me encuentro muy bien, solo que tengo mucho hambre y las encias se me han hincahdo un poco pero sé que eso es normal tambien me paso en el embarazo anterior, tambien le preguntare al gine si eso que os comente de hacerlo antes o despues de la ovulacion es efectivo para decidir el sexod el bebe( tal y como dice mi pareja) y q hay de cierto o no en ello ( si es cierto ha de ser niña ), bueno ahora a depilarme y todo eso, tb preparare todo lo que tengo de mi embarazo enterior que supongo igual le es de ayuda al gine ( no es el mismo que el anterior embarazo y fué cesárea pq el parto se estacionó), vaya rollo os estoy pegando.... jajajaja.
Bueno os mando un beso a todas y cada una de vosotras , smuaksssssss.

Ver también

L
leah_5499102
11/11/10 a las 16:12

imaginaria, eres la mejor
Me ha encantado el resumen que le has hecho a Nitrox...Qué bueno¡¡¡¡ Eso si...Nitrox...yo no me perdería los momentazos que fueron sin duda alguna...La comunión de Lauti.. ... sin ganglios inflamados, fue digna de leerse...Y el extraño caso de las llaves de Nico...también...No te lo puedes perder...eso si, te va a tocar buscar entre los mensajes....
Nico...no te preocupes que ya os recuerdo yo cuando se acerque la fecha, que voy a cumplir 40 y eso merece fiestón...pero aún falta..que hasta diciembre no es....Y no, ya me gustaría a mi ser una exxxxxperta, jajajaja...Al que se le da fenomenal es a mi costillita...pero lamentablemente esto no se pega (ahi me engañé yo solita porque cuando le conocí pensé...mira que bien...con éste me voy a trabajar pero bien la espiritualidad, jajajaja) Claro que ahora ya me doy cuenta que eso es un trabajo personal...personal...es decir, de mi mismamente...de mi mismidad...jajajaja...
Gretel...sin prescripción médica de reposo o algo parecido como le pasa a Crisalba no te aceptamos las quejas...pasa palabra, jajajaja....Ni preocupaciones, ni ansiedades, ni bajones...nada de nada...Vamos que tenerlas puedes tenerlas, pero que sepas que no les vamos a dar cancha...por tu bien guapa...es por tu bien
Chicas....que ya no queda nada para el finde....Este voy a descansar...jejejeje...y a ponerme al dia con los deberes que entre la hinchazón del tratamiento...la regla, etc...estoy un poco en números rojos...jajajajaja

Y
yushan_5412690
11/11/10 a las 20:06

imaginaria te luciste con tu resumen!
Que bien, le explicaste todo a Nitrox, la verdad estuvo fenomenal, pues aqui en México, se esta dejando sentir el frio, creo que voy a empezar a sacar los sueters y bufandas, ,
Nico, asi me imagine que era, algo he leido sobre eso de deberar el dia exacto de la ovulación para dar más posibilidades de que sea niño , espero y funcione pues yo soy muy regular, ojala y le atinemos, aunque si nuestra angelita Gema se hubiera quedado con nosotros creeme que hasta ahi se cerraba la fábrica y como quiera fuera feliz con mis tres chiquitas, claro mi marido como quiera ya tiene a su chamaco.
Anabeluska, que barbara que flaquita estas! , que envidia, quisiera estar más delgada, tienes razón con el embarazo, se adelgaza al principio, por las nauseas, pero recuerda que después tienes que comer saludablemente para que tu campeón este sano, aunque también después de que nace el bebé te ayuda mucho la lactancia para recuperar tu figura.
Yo hice la dieta de la manzana para animar a mi hija de 15 años que tiene problemas de resistencia a la insulina y requiere de bajar de peso por su salud, y ya bajo 5 kilos, esta muy motivada , asi que no quiero aflojarle para que quede como barbie
Bueno chicas, saludos y muchos besos y que role el vinito para acá

S
serena_9453671
12/11/10 a las :48

Graciiiaass por el cariño y la bienvenida!!
Imaginaria me encanto el resumén me rei un monton!!!

Felicidades a las Preñis!!! la alegria es doble, pues me alegro por ellas y son más esperanzas... porque... SI SE PUEDE!!...

voy a tener que buscar los capitulos de las llaves de Nico, los ganglios inflamados y la ruta del vino


Ansare celebraremos esos 40 con buenas noticias ya veras!!

Nicolassa... coronar es lo mejor... gozarlo siempre aunque se este buscando resultados... no es fácil con el día a día... hay que currarselo!!! jeje

Sara: eso dicen... que si tienes relaciones antes de la ovulación hay más posibilidades de niña, que si lo haces cuando ovulas, es más posible que sea niño... dicen que es porque los espermatozoides que llevan el gen de niña duran más días y los de los niños duran menos pero son más rápidos... yo voy a lo que Dios quiera... a nosotros no nos han dicho que tengamos que abstenernos por lo que lo hacemos todos los días... dicen que deberia ser unos días si otros no por aquello que los bichines tardan unos días en madurar... quizas por inmaduros ninguno ha tomado la responsabilidad de fecundar a mis ovulos... jeje... pero mientras no lo diga el médico no hay castigo para nadie jeje.

Anavel... ya veras que tu angelita siempre te seguira acompañando... muchas bendiciones

Cariños a todas...

Yo aunque aun tengo cajas y mudanza por terminar... me queda trabajo para ratooooo... estaré pendiente de conectarme para no perderme los buenos capitulos y contarles como va la lucha

A
an0N_842545199z
12/11/10 a las 10:40

Eoooooo....
Veo que hay unas cuantas hijas pródigas! Qué bien!
Entre mudanzas y saturaciones de trabajo...
Anda Nico, que si piensas que no voy a dar la brasa con mi mudanza, es por que no me conoces ni un pelo!!! Si no doy la brasa no soy yo jajajajajaaaa!!!!
Nás ayer me tuve q mover un poco por aquéllo del trabajo y tocó viajecillo.
Qué jartura de madrugón! 4 de la mañana, confirmo que las calles están puestas, si.
Bueno hoy tocando ya de pies en tierra, pero hoy toca empezar con los preparativos para pintar mañana mi pisito oleeeeeeeee oléeeeeeeeeee
Alegrándome de leeros y de ver lo ánimos por las nubes.
Las preñis disfrutando de su estado y las no preñis poniéndonos en condiciones óptimas para hacerles el nidillo a nuestros chikis.

Un besazo a todas!!!!!!!!!

A
ann_8500401
12/11/10 a las 11:01

Lo pormetido es deuda !!!
ale! pues aki os presento oficialmente a mi lentejita, jejejeje, q x suerte todo ok, ya os lo decia yo!!! energia postiva siempreee..........., y q nada q de aki 15 dias otra, no se bien bien pq, la verdad no pregunte jejeje, sera x la edad supongo ( 41 años)o x sacar la pasta ( es privado) pero q bueno, así lo volveré a ver, besos a todas!

O
ondiz_5964542
12/11/10 a las 11:13

Enhorabuena sara!!!
Que bien, ya has visto a tu lentejita....me alegro de que todo vaya bien. ¿Te han dicho de cuanto estás?

Normalmente en el privado, te suelen hacer ecografias cada dos semanas, para ir viendo la evolucion.

A mi me daban cada semana, menos esta ultima vez, que me han dicho dos por el hematoma, me han dejado descansar una, menos mal, porque lo paso fatal en la consulta.

Espero que nos sigas dando muy buenas noticias, compi.

Un beso

A
ann_8500401
12/11/10 a las 11:19
En respuesta a ondiz_5964542

Enhorabuena sara!!!
Que bien, ya has visto a tu lentejita....me alegro de que todo vaya bien. ¿Te han dicho de cuanto estás?

Normalmente en el privado, te suelen hacer ecografias cada dos semanas, para ir viendo la evolucion.

A mi me daban cada semana, menos esta ultima vez, que me han dicho dos por el hematoma, me han dejado descansar una, menos mal, porque lo paso fatal en la consulta.

Espero que nos sigas dando muy buenas noticias, compi.

Un beso


Pues la verdad es q voy a cambiar de gine, este me manda a hacer una aminocentesis a otro sitio y yo paso, yo kiero q me lleve el mismo gine para todo, ya he encontrado uno q es una eminencia aki en barna y encima me entra x la mutua, así que ya he pedido hora, este que te digo no me dijo nada de nada, solo hizo la eco dijo q estaba ahi y punto ( no escuche corazon ni nada) y me dijo q en 15 dias volviera, me dio una peticion de analitica q no entiendo lo q pone y nada mas, entonces fui yo q le pregunte cuando ya nos ibamos de cuanto estoy? y me pregunto cuando fue la ultima regla jajajajaja, osea q no lo habia preguntado aun y con eso le dije yo osea q de 6 y algo no? y me dijo si , si eso, total q yo no pago una mutua religiosamente para esto, ya tengo hora el viernes 19 con este gine nuevo, y ya ire haciendo segun me diga q espero q sea mas de lo q me dijo este q seguro que es fácil, besazooooooossss!!

A
an0N_842545199z
12/11/10 a las 11:33

Pues a pastar el gine...
Di que si Sara, que no te convence y no te la da info y no te está dando imagen de profesionalidad, pues envíalos a pastar.
Es una etapa muy chula como para estar saliendo de la consulta con 1.000 dudas. No señora!
Lo que decíamos, todo aquéllo que no te haga sentir bien fuera fuera fuera!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por que está todo super super bien, y la bievenida a tu habichuelilla - lentejilla a la via.

Un besazo wapa!!!

A
anuk_8989474
12/11/10 a las 12:56

Hola mis niñas
Se que me vana a reñir mucho por el tiempo que hace que no entro a saludarlas y se que hay muchas novedades, SE QUE HAY EMBARAZOSSSSSSSS, que alegria mas grande y mis mas sinceras felicitaciones.
He leido solo por arriba, ya que llevo bastante retraso, no me voy a justificar por no entrar( aunque tengo muchisimo trabajo y llego agotada) no tiene justificación pues en dos minutos saludas y listo, pero....... PIDO PERDON.
Anabeluska, FELICIDADESSSSSS, hay mas embarazadas y mis felicidades para ellas tambien, pero anabeluska, la conozco de mas tiempo y se que la costo mas( aunque poco, pues lo conseguiste)
A el resto lo dicho, tengo que retroceder y leer para atras, pero un saludo enorme a TODAS.
Nicolasa, se que las nalgadas mas grande vana ser para mi pero no me reñas y recibe a la hija prodiga con Besin pa ti preciosa.
NOS VEMOS.

A
anuk_8989474
12/11/10 a las 13:22

Imaginaria
Felicidades por tan buen resumen, iba a leer para atras por ponerme al dia, hasta que llegue a tu post, buenisimooooo y me puso al dia.
Ya ves, termine el casting e incluso ya hice la pelicula, jajajajaja, y he vuelto, asi que aqui me teneis dando la murga otra vez.
Se me olvido en el otro post contaros un poco de mi, hay os va:
Yo estoy muy bien, mi hijo mas o menos, unas veces mejor y otras pa mandarlo a....... bueno mandarlo, mi hija muy feliz( al fin la pobre) con planes de boda y encantada, mi chico, un cielo, cada dia le quiero mas, me gusta muchisimo, le adoro..... ainsssss, yo con mucho trabajo, dando muchas clases y todo el dia fuera de casa, pero mucho mas relajada, mas tranquila, mas segura de mi. Creo que con problemillas menopausicos( como me jode, con perdón) y digo creo por que como recordareis me creia embarazada hace unos meses por 2 retrasos que tuve seguidos y no lo estaba, pues bien mi regla se regularizo, pero el anterior ciclo tarde 35 dias en tenerla y este voy con 38 dias de ciclo, por supuesto ya ni me planteo un embarazo, pues 1- hemos tenido cuidado( solo no nos cuidamos cuando me va a tocar la regla) y 2- sabeis lo complicado que es en esta edad.
Bueno, aunque me parece muy pronto para tener la menopausia( y me joroba muchisimo, pues me creo joven aun) tendre que aceptar lo que la madre naturaleza me halla designado, jooooooooooo.
Venga besin a todas y nos vemos.

L
leah_5499102
12/11/10 a las 18:42

bienvenidas de nuevo
No tengo mucho rato, pero como Imaginaria quiero aprovechar cualquier minuto para haceros saber lo mucho que me gusta compartir este foro con vosotras..
Y para que nos riamos todas un rato os dejo un enlace donde explica muchas cosas...ahí os va a quedar claro por qué las mujeres no podemos meditar y muchas otras cosas más...A ver si dejamos ya de enfadarnos con los maridos y con los hijos....
Buen finde chicas...Yo también os quiero...

L
leah_5499102
13/11/10 a las 16:29

buen finde a todas

Me temo que los enlaces son borrados por el administrador del foro...pero como no estoy segura de que ayer se me olvidara pegarlo, lo vuelvo a intentar...

http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4&feature=share

Si no aparece justo arriba...significa que lo borrán...pero no os lo perdais..
Entrais en el youtube y poneis..Historia de dos cerebros Mark Gungor....es en inglés pero está subtitulado...Y es buenisimo...En serio no os lo perdais..Comprendereis muchas cosas¡¡¡¡¡

D
daryna_8676326
14/11/10 a las 18:15
En respuesta a leah_5499102

buen finde a todas

Me temo que los enlaces son borrados por el administrador del foro...pero como no estoy segura de que ayer se me olvidara pegarlo, lo vuelvo a intentar...

http://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4&feature=share

Si no aparece justo arriba...significa que lo borrán...pero no os lo perdais..
Entrais en el youtube y poneis..Historia de dos cerebros Mark Gungor....es en inglés pero está subtitulado...Y es buenisimo...En serio no os lo perdais..Comprendereis muchas cosas¡¡¡¡¡

hola ansare
que bueno tu enlace llevo riendome un buen rato.
Hace mucho que vengo leyendoos y hoy por fin me he decidodo a escribir.
Tengo 45 años, llevo cinco intentado tener otro hijo. tengo dos niños de 14 y casi 9 años, pero he tenido 3 abortos.
Uno a los 40 a las 10 semanas, empece con perdidas y en la eco no vieron embrion, otro a los 41 de 7 semanas, tambien empece con perdidas pero en este si pude ver a mi embrioncito con latido aunque se paro y al final segundo legrado, el tercero fue con 43, me habia dado positivo el test a las 7 semanas pues simpre me ha tardado mucho en dar positivo, incluso en los embarazos de mis dos hijos y como en la s.s. no me ivan a dar cita hasta muy tarde decidi ir a urgencias. Me hicieron una eco y no se vio nada, me hicieron una beta y estaba a 651y me citaron a la semana siguientepor si estaba de menos semanas pero al cabo de unos dias emperce con perdidas y finalmente lo perdi, aunque no necesite legrado por suerte.
Ahora estoy poniendo en orden mis cosas, he estado haciendo dieta pues me sobraban muchos quilos, estoy yendo al dentista para arreglarme los dientes y me estoy haciendo gafas y lentillas nuevas que no me las renovaba desde hace mas de 15 años. Pensaba empazar de nuevo la usqueda para diciembre, cuando tuviera todo bien encarrilado, ademas yo soy mucho de planificar y de hacer planes y como siempre me ha gustado la idea de tener una niña des pues de tanto niño estube buscando tablas y consejs para ver si algo me salia como yo queria, aunque fuera por una sola vez en la vida.
Pues resulta que desde hace unso dias tengo sintomas, malestar en el estomago, dolorcillo en los ovarios como de regla, etc y estoy pensando que es posible que se me haya adelantado la ovulacion y puede que este embarazada, y lo peor es que este mes toca niño en la tabla china. Mira que si me he quedado antes de tiempo.
Bueno, menudo rollo os he pegado, tendre qu3 esperar unos dias para confirmar si es POSITIVO o no.
ya os ire contaddo.

A
an0N_842545199z
15/11/10 a las 10:14

De lunes lunero........ cascabelero
Buenos días preciosuras!
A mi también me gusta mucho compartir este foro ANSARE. He estado viendo el vídeo. Muy bueno! Y muy clarificador. Alguna sospecha había por ahí, pero ya está bien verlo de forma tan gráfica. Me he reído un rato viéndolo.

ASSUA, algo me dice que estás siguiendo la dirección correcta. Bueno, la dirección correcta es tan sencilla como que te hace sentir bien. No hay mucha más complicación...

Bienvenida AINHOA!!! Haciendo toda una puesta a punto, eh? Muy bien nena! Poner buenas bases facilita mucho mejor lo que tenga que venir después. De otro modo, pero es exactamente lo mismo que estoy haciendo yo.... jejejejeee

IMAGINARIA, pedachocoche que te has agenciado! Como una nave espacial. Por aquí se dice que vas bien calzada. Se dice igual por ahí?

Aiiiiiiiiish NICOLASSA... Cómo eres cómo eres! Qué te lo tengo que contar tó!

No convivo con mi troglo. Aún no. De hecho la mudanza es por ésto.
Tenemos ganitas de hacer las cosas despacio, sin prisas.
Este fin de semana hemos estado con la pintura... que no hemos acabado, pero ya empieza a tener buena pinta.
Tanto él como yo estamos super ilusionados, y yo estoy convencida que por fin he encontrado al hombre con el que compartir muchísimas cosas... Aiiiiiiish es que a pesar de tener tantas cajas en el cerebro se les puede acabar queriendo jajajajajajaaa

Bueno wapetas! Un abrazote y a cuidarse como nos merecemos. Cómo reinas!!!

A
anuk_8989474
15/11/10 a las 14:23

Hola chicas
Que tal estaís? Aqui vuelvo a si puede ser todos los dias entrar para saludaros y ver como van.
Vaya nico, tas malina? bueno asi no tendras demasiadas fuerzas para dar nalgadas, jejejej, cuidate preciosa que eres el alma del chat.
Y esas pleñis, como van? seguro que estupendamente.
NO recuerdo el nick de al nueva( esta demencia senil....) bienvenida y felicidades por tener la suerte de embarazar, lastima que no se halla logrado, recemos para que se logre.
A todas las demás, besos y a continuar con la lucha diaria.
MUACKSSSSSSSS

A
an0N_842545199z
15/11/10 a las 15:11

Blanco
Nico, es blanco, el color de las paredes blanco.
Cuando fui a ver el piso, aquéllo parecía una discoteca......... y me apetecía, antes de entrar, dejarlo todo blanco blanco blanco... Ni me había fijado que me lo habías preguntado, pero como ves tampoco no tengo mucho problema en hacer las contestaciones correspondientes
Y recupérate, qué tú también para llamar la atención no sabes qué hacer!!! jajajajajaaa

L
leah_5499102
15/11/10 a las 17:41

los viruses
Te dejan así...jajajaj, verdad Nico?? Desde luego, si al menos sirvieran para que te quitaras algún kilito...pero si como dices, ni con esas....dile a tu hijo que se los pegue a otro, leñe¡¡¡¡ ajajajaja
Bueno, bueno...lo del video es que me parto....Además...YO QUIERO UNA NOTHING BOX¡¡¡¡ Ahora comprendeis porque los hombres tienen más fácil lo de meditar...es algo que va en los genes...tienen un cerebro dotado para ello...en cambio nosotras...pues eso...que tanta conexión...tanto pensamiento...tanto cotilleo (porque aquí algunas lo llaman así, jajajaja) pues es lo que tiene..que luego el cerebro no sabe parar...
Yo también le he echado un vistazo al coche de Imaginaria....vaya¡¡¡ eso es para llevarnos a todas para cuando vayamos a verte, no??? jajajaja...Menudo cochazo...aquí creo que les llaman Monovolumen...pero la verdad es que yo de coches no entiendo mucho...aunque éste tiene una pinta cojonuda, jajajaja...
Bueno chicas, comenzamos la semana...
Gadi...si la jefa dice que nalgadas...pues nalgadas, jajajaja...Así no te escaparás tanto....

D
daryna_8676326
15/11/10 a las 19:06

Hola a todas
os cuento un poquito, sigo con las nauseas pero ya no noto tanto dolor de ovarios, y eso que me acabo de hacer una etapa del tour de francia en mi vici estatica, viendo pasar los coches en el balcon. Mi warri es para el 22, todavia falta una semana y como os dije los test nunca me dan positivo tan pronto, aunque con los preparativos me compre unos cuantos por internet de esos de 10mul.

GRETA, lo de la puesta a unto va de coña, yo
he perdido ya 35 kilos y sigo en ello.

NICO, ha mejorarse rapido, si quieres te paso algun secretillo para lo de los kilos, pero el secreto es la constancia y el sacrificio. Que rollo no, si se pudiera lograr de forma facil...

ANSARE, ahora comprendo muchas cosas de mi marido

IMAGINARIA, el coche genial y por la edad no te preocupes que seguro que se puede.

A las preñis felicidades y a cuidarse mucho y a las demas muchos besitos.

A
an0N_842545199z
16/11/10 a las 12:47

Jajajajaaa siiiiiiii! pecado es mi palabra!
Eso eso!!! Eso es lo que yo quiero! vivir en pecado. Ser una pecadora es mi destino jajajajaaaa
Tú si que me has calado Nico.
Qué jartita estoy de botes de pintura, de trapos, de cartones por el suelo. Qué ascazo!
No creo que vuelva a pintar paredes en esta vida. Si un caso en otra.
Bueno chicotas, hay por ahí unas cuantas que están a puntito de visiteos con la gine.
Pues nada, en breve a pasar informes, eh?

Otro tema que me ronda mucho últimamente en mi cabeza es el del tabaco.
Cómo lo llevais vosotras?
Fumar mucho no es que fume, pero para el tema, uno sólo ya me parece de sobras..........

A
anuk_8989474
16/11/10 a las 14:45

Hello
Buenos dias, bueno casi tardes. Aqui de nuevo poniendome al dia, así no me atraso y se dia a dia como vaís y a la vez sabeís que existo, jajajja.
Nico, cuida ese catarro ya veo porque eres tan positiva, claro con tanto colorido en tu casa y con los nenes.... asi cualquiera.
Besin a todas y cuidar bien esas barriguitas las futuras.
Chau.

L
leah_5499102
16/11/10 a las 22:11

Noticias de la clínica...
Hola chicas...
Tengo noticias de la clínica..No sé si os había contado que llevo dos semanas con alguna clase de juego que no he terminado de entender, jajaja...Me llaman cuando me dijeron que congelaban los dos embriones y me dicen que cuando me baje la regla les llame para que informarles y así me ponen en la agenda de enero. Me baja la regla y les llamo. Y me preguntan...qué tienes que hacer?? Uy, pues no sé, me dijisteis que llamara y lo he hecho, no sé que tengo que hacer...en todo caso me lo tendrás que decir tú...Y desde entonces me han llamado tres veces para decirme...Es que tengo un aviso aquí...Para que era?? jajajaj...Pues no lo sé...Yo sólo tenía que llamar para avisaros, pero si os vais a poner así mejor lo dejamos, jajajaja.. Total, que esta mañana me vuelven a llamar y me dice la chica....Que la doctora dice que si cuando te baje la regla te hacemos una eco y está todo bien que puedes comenzar....AAHHHH¡¡¡¡ Pero si eso es ya...bueno para principios de diciembre...pero tengo que ponerme las pilas con la burocracia...las autorizaciones...los sellados de las recetas....AAHHHH¡¡¡¡ jajajaja...En fin, estoy contenta aunque voy a esperar a ver esa eco...y que esté todo bien...
Bueno chicas...que veo que Nico está mejor..me alegroooo...Mi casa también tiene colores Nico...y los voy cambiando cada cierto tiempo....mi habitación era azul hasta hace unos meses, pero azul oscuro...y ahora es rosa ... ...otra habitación es verde..en fin...también me van los colores...y si puedo combinar distintos tonos...lo hago también, jajajaja...
Bueno no me extiendo más..pero no me despido sin antes desearle a Crisalba todo lo mejor para mañana..Ya verás como está todo requetepegadito...y ese maldito hematoma se habrá desecho...Estaremos esperando tus noticias...

A
anuk_8989474
16/11/10 a las 23:24

Para ti anabeluska
Esta oración para ti y para tu hijito, para que tus papis os protejan a los dos, un besin.

Oh Senor Padre de Bondad,
Creador del genero humano,
Vos me habeis hecho el inmenso beneficio
de engendrar a un hijo.
Te doy gracias por haberme hecho participe
De vuestra paternidad
En dar la existencia a un nuevo ser.
Mientras espero su parto,
te pido lleves felizmente a termino
la obra que tu mismo has comenzado,
que en este tiempo de gestacion,
aprenda a reconocerte presente
en cada latido del fruto de mis entranas.
Hazme fuerte en el momento de dar a luz,
y que al igual que Maria,
pueda gozar un dia
de ayudarlo a descubrir el sueno
que tu para el tienes preparado.
Amen.

A
an0N_842545199z
17/11/10 a las 11:35

Ya no me acordaba...
de lo bien que se vive sin médicos.
Ayer fui a revi a la gine. Uuuuuuuuuf por qué? Por qué y dale Perico al torno con la edad?
Qué ya lo sé que tengo 40! Pues no te lo he dicho yo?! Mmmmmmmmmm santa paciencia.
Bueno, tampoco es para dramatizar. Te piras, cierras la puerta y a otra cosa, mariposa.
Lo que me importa es que me dijo que todo estaba bien, y me mandó eco para confirmar, pero todo buena pinta. oleeeeeeee oleeeeeeee. Que a seguir probando! Ea! Pues eso, a probar!!! jejejejeje
Crisalba, esperando noticias tuyas en cuanto te digan como está el temilla del hematoma.
Ansare, como que cambias los colores cada cierto tiempo? Qué energía, por diez! Yo ya manifesté ayer mi deseo de no volver a coger el rodillo, por lo menos en esta vida.
Anabeluska, qué ways! 3 cm!!! Un champion. Enhorabuena wapeta.
Gretel, no es essssagerá... Pero bueno, disfruta de tu día de relax y a mejorarse!
Graditana, que talentosa niña! Recuerdo el poemilla que me hiciste a mi. Eres un sol!
Nico, sigues malucha? Si es que tú si te pones, te pones, no? Di que si, las cosas a medias tintas no sirven pa ná.
Imaginaria, ya no asomas desde que tienes coche nuevo. Pero qué chula que eres! Nos sueltas lo del cochazo y desapareces. Aiiiiiiiiiiish.
Anavel, otra que está de días de fiesta. Entre conmemoraciones y demás, ahora me fijo que estamos currando como los buenos 4 gaticos.
Assua, qué pasa contigo niña?

Bueno soles! yo sigo con lo mío. Si! Yo currando duramente, para romper un poco el ritmillo trepidante.
Y seguimos en la lucha! Por que se puede!!! LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!

D
daryna_8676326
17/11/10 a las 18:58

Buenas noches a todas
las nauseas estan aumentando y el dolor de ovarios tambien, es buena señal, espero.
Anavel y Nico, os cuento un poco de mi dieta, es sencilla, vamos lo de siempre cocinar hervido, al horno y a la plancha, no mezclar las patatas ,la pasta y el pan en una misma comida, solo uno cada vez y para cenar no comer ninguna de las tres. A mi me funciona, pero despues de un año ya empieza a cansar.
Greta, lo de los medicos es pa morirse, yo fui al gine el dia 4 y le comente que iva a empezar de nuevo la busqueda,me dijo que a mi edad 45 años los abortos eran muy frecuentes, a mi me contarà que ya llevo 3, menos mal que este no lleva embarazos.
Grisalba espero que la revision haya sido un exito y el ematoma haya desaparecido, para que puedas estar un poco mas tranquila.
Gaditana tu oracion es muy bonita, la recordare tambien a ver si me ayuda para que pueda cumplir mi sueño.
Anabeluska me alegro que tu campeon este tan grandecito y lo de las nauseas es un engorro pero por lo menos significa que todo va bien auque espero que se te pasen pronto.
Bueno chicas ahora me toca ir a preparar comidas y cenas, que con la dieta , mi hijo mayor que come en casa y que son unos tiquis miquis esto parece un restaurante.

S
serena_9453671
18/11/10 a las 5:12

Con los bichines buscando hogar
Sara.... que linda tu lentejita jjejejee... tan pequeñita y tanta felicidad que da... definitivamente el gine tiene que ser alguien en quien puedas confiar, sentirte comoda y que te aclare todas las dudas.

Nico... merecidas las nalgaditas... ni modo. Siempre me rio con tus comentarios. Mejorate pronto.

Gaditana... la juventud se lleva en el espiritu... esa es la que no se puede perder, arriba el animo.

Gretel... estaremos pendiente del 22 para que nos cuentes los nuevos avances.

Ansare... muy bueno el video... lo mejor la caja de nada... aunque yo creo que mi esposito a veces tiene el cerebro un poco femenino pues el todo tiene que hablarlo si no lo habla explota... y yo un poco masculino entonces porque yo soy de as que si tienen solución... chaz chaz solucionado y listo y si no tiene solución asi ni me molesto en hablarlo. Ahhh cuentanos bien eso de la congelación de embriones...

Anavel espero que el fin de semana haya sido de total descanso y disfrute... yo los disfruto mucho aunque tenga que trabajar pues por suerte trabajo en lo que me gusta.

Ainhoa... bienvenida... y mucha suerte....esperaremos ese positivo para celebrarlo también... muchas buenas energias.

Imaginaria... felicitaciones por la nueva nave.... que te lleve a muy buenos destinos!!!

Anabeluska... pon alguna fotico del eco para ver como va el campión e imaginarnos que es cada mancha que se ve jjeje... ya paso de lenteja a nuez jeje. Yo también ando con una infección urinaria... es terrible... lo peor es que creo que tendre que ir al urologo porque me dan con frecuencia... si me aguanto las ganas del ir al baño... zaz... infección... si me quedo todo el día con el traje de baño mojado... zaz...infección... si ando como camello sin tomar agua... lo mismo... lo que si se que es bueno es beber mucho liquido, recomiendan jugo de arandanos... aunque en mi pais no hay.

Assua estoy 100% contigo... somo el club de la lucha... mucha suerte... y besitos

Nosotros nos realizamos la IA "el puerta a puerta" (como le dice mi hermano) contentos pues de la muestra de semen de mi esposo tuvieron un muy buen conteo de espermatozoides aptos, 29 millones!!! el médico nos dijo que eso era excelente. Asi que se hizo la entrega ahora quedo de los bichines que sepan tocar la puerta y enamorar a mis ovulos para que lo dejen entrar. Nos toca esperar hasta el 29 para saber si resulto... sino volveremos a intentarlo el próximo mes... esperemos que resulte y poder celebrar diciembre con buenas noticias.

De la mudanza aun nos faltan muchas cosas en la casa... por lo menos el piso quedo muy bonito, y por ahora las paredes son blancas iguales a las de Greta (blancas Nico, jeje ya sabes que las mias también son blancas) pero luego quiero pintar una pared de la entrada azul... aun no he elegido el tono, pero se que quiero azul con un vinilo que me gusto de dos tortugas. Poco a poco iremos arreglando y colocandolo al gusto... como en el video que nos compartio Ansare... yo ya estoy aqui hay que poner una mesita, asi debe ir una lampara jaja.

Bueno reporte... no lo puedo hacer diario pero tratare de hacerlo semanal

Besos a todas.

A
an0N_842545199z
18/11/10 a las 10:00

Qué ways, nitrox y assua!!!
Mola que hayais aparecido!
Assua, cómo que poco por contar??? A mi me parece una pasada que no tengas ya ansiedad, el cambio de terapeuta, y todo lo demás.
En el momento que decides cambiar de profesional, sea ginecólogo, terapeuta, lo que sea, es que has puesto a funcionar tu criterio. Es por que has confiado en ti misma y has decidido que no te daba la gana seguir ese camino. Los cambios siempre son buenas señales, es que estás yendo hacia a donde a ti te apetece en lugar de seguir al rebaño.
Bueno y nitrox! tú también con las paredes en blanco? Jajajajaaa....... A mi es que ahora me apetece mucho. Me da sensación de paz, de calma, y es lo que estoy buscando ahora mismo.
Ya pinté en cierta ocasión mi piso todo de colores, y estuvo muy bien, lo disfruté. Pero ahora el cuerpo me pide otra cosa. Es una etapa nueva.

Claro que lo de este foro es una cosa muy chula y muy sana. Nuestros churris son unos cielos, perooooooo por condición la empatía que compartimos nosotras es propiamente nuestra.

Pues nada wapazaaaaaaas! Seguimos en ello.
Besitos a las que tienen a sus niños dentro, besitos para las que los tienen alrededor y estamos en el camino de traerlos a este plano físico y besitos para todas, POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS Y HACERMO REALIDAD NUESTRO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!

A
ann_8500401
18/11/10 a las 10:53

Buenos dias!!pase la noxe fatal!!
hola a todas!.... celebro q os guste la eco de mi garbanzito, jejeje, pues hoy estoy muy preocupada kizas sin motivo pero lo estoy ( raro en mi verdad),,,,,con lo positiva q intento ser siempre::::!
Os cuento....ayer mi novio puso la calefaccion, era la 1 vez pues llevamos aki desde verano. total la puso x la noxe y nos acostamos ( segun el la pondremos a 19 grados de dia y 18 de noxe) hasta aki todo ok, pero esta noxe a eso de las 3 de la mañana, noto como un ahogo, muxo calor y presion en mi cuerpo.... me despierto y veo q estoy empapada de sudor, toda la camiseta empapada, hasta el cabello, la nuca , la espalda empapada de sudor, me levanto, tenia una sensacion de ahogo brutal, era como q me faltaba oxigeno, se levanta mi pareja me preg q me pasa, y yo sin poder hablar me fui directa al jardin, me sali asi como iba, sin batin ni nada, necesitba resppirar un poco de aire normal, le oia decirme de lejos q donde iba q me iba a pillar un buen trancazo, pero buff de verdad q una sensacion superdesagradable, le digo q x favor baje la ... calefaccion jajajaja, perdon x el taco, y me dice q esta normal q esta a 19 grados que quiza tuve una pesadilla o algo, yo flipando pq de veras q tenia un calor brutal, me voy corriendo al cuarto de mi hija adolescente a ver como la encontraba, pues encima se cierra la puerta siempre , abro y la veo superdestapada, y como inquieta, la pregunto si tiene calor y me dice que si, q muxa, la abro la ventana.....
me vuelvo para fuera pq el rato de estar dentro ya me hacia empezar a sentirme asi de mal de nuevo.... ya nerviosa, pq entre ese calor mortal y las hormonas en plena ebullicion....mi novio de lejos, cariño x favor, estas loca, vas a cojer una pulmonia, como sales asi!! q estas embarazada......!!! le grito apaga la ,,,,de calefaccion esaaa, q esto es insoportable , me dice q entre q me calme, me mima etc... jajaja total me invita a ver el termostato q marca 18 grados ahora , y yo desconcertada corro a x un termometro q tengo de esos de recuerdo de bautizo y sabeis q marcaba.......25 grados! se ve q es el termostato o como se llame eso q no xuta bien, creeis que el ahogo que he sentido puede haber afectado al feto?? ya se que como mi novio dice los fetos no respiran pero buff de veras me esta costando concentrarme en nada hoy, solo de recordar la sensacion tan desagradable con la que desperte esta madrugada, mañana tengo gine y tengo tanto miedo q me diga que algo va mal..... perdonand el rollo xicas pero necesitaba explicaroslo y vuestra opinion, besossss.

O
ondiz_5964542
18/11/10 a las 11:16

¡por fin veo la luz!
Bueno chicas, parece ser que se me va arreglando la cosilla!!!

El hematoma sigue igual, pero por lo visto ya no "fluctua", o algo así. Quiere decir que está mas seco, no ha crecido, sigue midiendo lo mismo, pero ya es "menos peligroso".

El embrion mide 19 mm, y me han dicho que estoy de 8+4 (por mis cuentas estaria de 8+6, pero eso son dos días de ná) y latia correctamente.

Para hacerme la ecografia, un circo. Estaba supernerviosa, y se me fue una pierna para el techo, mi marido sujetandome la pierna, muy fuerte. Ojala si todo sale bien, se quede en un anecdota, y lo pueda contar riendome, porque todavia no me puedo reir a carcajadas.

Yo queria que el medico me dijera lo que yo queria oir. Pero no fue asi. Me dijo que de momento estaba todo bien, pero no podia cantar victoria todavia con mis antecedentes, y con el hematoma sin desaparecer. Que habia que seguir esperando, y tener paciencia hasta la semana 12.

Entonces, a las expertas os pregunto: ¿Vosotras creeis, que estando ya de 8+4, y todo correcto de su tiempo, he pasado una importante barrera? Es que yo creo que si, y el medico me dice que el peligro no ha pasado. Los dos ultimos abortos fueron en esta semana, y venian pequeños desde el principio. Por favor, decidme opiniones, pero realistas.

Tengo que volver el dia 9 de diciembre, y hasta entonces, reposo relativo, y descansar todo lo que pueda.

Muchas gracias por estar pendientes. He tardado en daros noticias, porque he colgado al cacahuete por ahí en mi perfil. soy muy torpe, no se si lo he hecho bien. Si no se ve, intento ponerlo de otra forma.

Besos a todas

A
ann_8500401
18/11/10 a las 11:20

siiii
Por descontado!!!! sino no seria yo xd.

A
assa_9563051
18/11/10 a las 11:46

Cuando el hombre de tu vida llega tarde
Hola, chicas:
Al igual que quierounrrorro y otras tantas, voy buscando mi primer bebé y tengo más de 40. Tengo 44. Ya he hecho dos intentonas de tratamientos con dos gines distintos que no me han pasado a FIV por no hacer suficientes folículos, a pesar de que las analíticas han dado excelentes resultados. Con el 1 tuve mala suerte, pues hice dos pero no me pasó porque era mayor de 40. Me dijo que sólo podíamos intentar la ovo. Le dije que me lo pensaría.... y fuimos a otro. Éste me dijo que una FIV es correr mucho riesgo con menos de 3 folículos, pero que si hago 1 ó 2 él mismo me haría una IA. También me dijo que una puede tener un mal período ... sin medicación, y viceversa, o sea, que con una vez no bastaba. En fin, que hice tratamiento y sólo desarrollé un hermoso quiste folicular. Me ha tardado dos meses en bajar la regla, esta vez me he alegrado (antes era un drama cada vez que me bajaba), pues todo está en orden para volver a empezar.

En fin, lo dicho. Estoy cansada de que se me insinúe que es que "hay mujeres que prefieren desarrollar su carrera profesional y postergan la maternidad" En mi caso lo que tenía claro era que quería tener un hijo con el hombre adecuado, no de otra manera. No critico a otras mujeres, pero creo que cada una debe vivir según sus valores y yo tengo ésos.

Mi marido es bastante más joven que yo y a veces me hace llorar de felicidad. Él también es muy feliz conmigo, y adora a los niños. Creo que no podían haber sido las cosas de otra manera, no podía haberlo encontrado antes pues con nuestra diferencia de edad hubiera sido imposible el amor. Así que, con esta perspectiva, no cambio mi vida por nada del mundo.

Si él hubiera querido tratamiento con ovodonación, lo hubiera hecho por él, pero a ninguno de los dos nos convence (y vuelvo a decir que respeto a quien recurre a ello). Estamos también en trámites de adopción, que ambos queremos. Si se dieran ambas cosas, mejor que mejor.

En enero volvemos a los tratamientos con este último ginecólogo. Deseadnos mucha suerte. Mientras tanto, seguiremos el "método artesanal" Por cierto, me comentó una psicóloga que tuvo un hijo a los 40 y el método que siguió fue "hacer el amor todos los días" Así que habrá que hacerle caso

Mucha suerte a todas

N
nailya_9434947
18/11/10 a las 12:40

A tope de curro
No tengo tiempo ni pa ir al baño!!!

Os leo.. a trancas y barrancas..

ANSARE.. QUÉ BIENNNNNNNNNNNN!!!!

CRISALBA.. Estoy contentisima.. Yo que tú.. reposo y vida tranquila en casa.. e ir acumulando días.. ten paciencia.. y CONFIA.. por favor!!!! estoy muy pendiente de ti.

ASSUA.. Me alegra mucho leer eso.

NICOO.. Cariño.. estás mejorcita ya??? Yo estoy en Madrid.. asi que cualquier cosa.. aqui me tienes.

Yo estoy esperando la regla despues de las antibabies.. y este mes.. buscaré de manera natural.. Y luego a primeros de diciembre tengo cita con la nueva dra. A ver qué tal. Ojala me preñara este mes yo solita. .c***ño!!! )

un beso a todas!!!! a ver si entro co más tiempo!!

D
daryna_8676326
18/11/10 a las 22:14

Mas detalles de la dieta
especialmente para Nico y Anavel, se trata de la tipica dieta aburrida de verdura hervida, carnes y pescados al horno o a la plancha, muchas ensaladas, y los guisos, tipo paella carne con patatas, macarrones, etc en platitos de postre. Ademas si en la comida como un poco de pan, no puedo comer en esa comida ni patatas ni pasta, y si como pasta, no se puede comer ni pan ni patatas y asi con esos tres alimentos. En la cena no se puede comer ni pan, ni patatas ni pasta, porque como los hidratos necesitan ejercicio para quemarse, si te vas a dormir despues de comerlos se acumulan en forma de grasa.
Llevo desde septiembre de 2009 con la dieta, y me la mandaron en el servico de tratamiento de la obesidad morbida del hospital, porque pesaba 125 kilos pues tenia un transtorno compulsivo de la alimentacion y por ansiedad comia demasiado. Al principio no hacia ejercicio, solo caminar,pero desde verano hago vici estatica para poder bajar algo mas de peso.
A por cierto Nico, una compañera del trabajo me recomendo comer solo piña en su jugo durante todo un dia, este domingo lo hice , compre 3 botes de piña y los reparti en cimco veces, y he perdido 2 kilos, no esta mal, a lo mejor te ayuda con los pantalones y es facil.
Espeo haberos aclarado algo mas del tema, ya os dire mas cosas y a por cierto soy de Barcelona.
CRISALBA me alegro mucho por ti cariño, es una muy buena noticia, y a ver si con el descanso la cosa se acaba de solucionar y en la proxima eco todo esta perfecto.
Bueno chicas, muchos besitos a todas.
Hoy me han hecho una endodoncia en una muela y tengo la cara como un mapa de la anestesia y me quiero relajar un poquito a ver si cuando se me vaya la anestesia no me molesta mucho.

L
leah_5499102
18/11/10 a las 23:09

El tema kármico de la burocracia
Está claro que algo así me debe suceder a mi....porque no es normal, jajajaja...Me dan toda la medicación que debo comenzar a ponerme el día 25, vamos el jueves que viene...tengo medicación nueva y la de antes pero multiplicada por dos....Y cuando le pido el informe para pedir la autorización del DGP me dice la chica, uy, lo siento es que esa la tiene que hacer un médico y no la han hecho...Pues que bien..porque justo esa es la que tiene que pasar por el inspector y tarda unos días...Y sin autorización no hay sellado...y sin sellado no hay medicación...Estupendo, eh??
En fin...yo gracias a la meditación, jajajaja....me lo tomo con filosofía y si tengo que comprarme la medicación y luego que me devuelvan el dinero, pues ale...adelante¡¡¡Pero no me digais que no tiene bemoles el tema....
Bueno chicas...Qué ambientazo de ecos con sus lentejitas, cacahuetes, garbancitos...etc...Me encanta....
A ver si mañana tengo más ratito y os hago un repasin como dios manda, que hoy ya no puedo con mi alma...

A
anuk_8989474
18/11/10 a las 23:51


Jesus que no charlais ni nada.... llevo media hora leyendo.... y solo deje de entrar un dia.... jajajajaja. bueno, eso es estuepndo, ademas irradiais felicidad, me encanta leer tanta positividad, hubo un tiempo en que casi todas teniamos problemillas, unas mas, otras menos, pero ahora este chat es todo positivo, alegre y tenemos mucha embarazadas, con lo guapisimas que estan las mujeres en ese estado¡¡¡¡¡
Llevo tanto sin entrar que me siento muy perdida, que si los colores de la casa, que si los tratamientos( que por cierto unca me enterare de ellos) que si el carro de la fernanda, que si las nalgadas de la nico, que si la calefacion de una de las pleñis( que por cierto, no se preocupe que nada le pasa al bebe por el calor que solo ella lo paso)....... y un sinfin de atrasos que me va a costar ponerme al dia.
Que si, que ya lo se, que no se puede una perder tanto tiempo, pero no me voy a volver a ir tanto, porque aunque yo no busco embarazo, en su dia entre con esa idea y ya formais parte de mi vida y me gusta saber como os va, desearos suerte, sentir vuestras alegrias, vuestras tristezas( que esperoe que sena las menos posibles), en fin, saber de vosotras.
Me alegro os guste la oración.
Besin a todas y suerte.
Ahhhh, sigue sin venirme la regla, seguro que son desarreglos de la edad, empiezo pronto creo yo pero.... Solo me faltaba que ahora que no busco vaya yo y caiga, os imaginais???? La vida hace lo que le da la gana, es increible.
Lo dicho, besos muy grandes para todas, al menos una docena para cada una que yo soy muy cariñosa, ala. Muacksssss

A
an0N_842545199z
19/11/10 a las 10:00

Aquí empatizando un poco más
Que hay que ver la tarea que me dais cada día eh? Por que estamos aquí todas con la empatía puesta en ON y madreeeeeeee con el sofoco que he vivido con SARA, que parecía ésto que estaba viviendo una pelicula de Hitchcock.

Disfrutando con las tortillitas de ANAVEL.
Haciendo la dieta de AINHOA, ay que ver hija qué fuerza de voluntad!!! Qué envidia de la mala malísima!!!

Con CRISALBA viendo la luz, alegrándome a tope de la estabilidad de su hematoma!

Con NICO aquí con los temas pendientes siempre. Que al médico, no sé yo ya ni por qué voy. Será vicio? Qué nás! Que con lo que me pasó para septiembre, positivo y regla a los dos días del posi, me puse la hipocondría en ON, y dije, a ver si como yo no me veo por dentro, a ver si va a haber algo de lo que tengo que estar al corriente. Y ahora la gine me dice que todo está bien, aunque tengo 40. No me digas???!!! Bueno pues agradeciéndolo, y dejando la hipocondria en OFF one more time.
Y que si, que somos unas petardas, y ya sabes que la petarda nace, no se hace, así que petardas hasta el fin!!!

Con GADI dispuesta, a charlar? No Gadi, cariño, que va, ésto ya no es charlar, ésto ha pasado a un grado superior. Lo que hacemos aquí ya se puede definir como CASCAR!!! Jajajajajaaa

También he "empatizado" con ANSARE, que hay que ver, que nos montan unos líos para cualquier gestión que parecen hechas a propósito. Que no te cuento la conversación que tuve yo con el tío del gas para hacer el cambio de nombre que eso parecía un chiste de Gila........

Alegrándome también un montón de ASSUA, que niña, ya sólo saber que estás dejando atrás la ansiedad, ya mola.

Y bueno, lo de IMAGINARIA, ayyyyyyy si es que todo cuadra, historia del Arte y actriz...... algo me olía yo, jajajajaaa. Interesante curriculum! fijo
Y no te entretengo por que veo que tu maridín y tú estais por otras cosas!!! Se deben oir unas carcajadas en tu casa, tanta endorfina flotando en el ambiente!!!!

Y nada GRETEL a tu maridín dale antitusivo y que te deje descansar que las noches están para eso, verdad imaginaria???? jajajajajaa

Pues esto! qué mira cómo me teneis, aquí me están dando las tantas y todavía no he podido empezar con mis tareas diarias.......... Pero que veo el foro más vivo y más posi que nunca. Que hay ya un montón de preñis y las que te rondaré!
Así que no os quepa ninguna duda, que este fin de semana entre brochazo y brochazo y cajas y demás, ahí voy a estar celebrando como se tiene que hacer, con sus tapitas bien remojás!
Por cierto, no apareceré en todo el fin de semana, que tengo también muchos deberes que hacer, que llevo una temporada de secano que esto ya es cruel, así que me podeis imaginar, debereando con una birrita en la mano jajajjajajaa!!!
Besooooooooooooos!

L
leah_5499102
19/11/10 a las 18:10

Positividad en el foro....
será la reacción a las nalgadas y a las collejas??? jjajajaja....mira que si ha dado este efecto yo me doy por satisfecha...si es que ya lo dicen..que somos así..que si no tenemos una amenaza sobre nuestras cabezas no nos portamos bien ni conduciendo,jajajaj....
El caso es que hasta Gretel se está comportando, jajajaja...Por cierto..si quieres un remedio natural buenisimo, dile a tu marido que tome jengibre con miel antes de acostarse...Te digo yo que ni una sola tos en toda la noche...el jengibre tiene que ser fresco (en tubérculo, lo puedes comprar en cualquier fruteria/verduleria de las que regentan paquistaníes) . Cortas un trozo y lo pasas por la minimiper o batidora hasta que quede hecho unos zorros jajaja o más bien hecho hebras...esas las pasas por un colador aprentando bien y saldrá un líquido amarillo. Lo templas en el micro y le añades la miel. Un par de deditos en un vaso es suficiente. Antes de irse a dormir se lo echa pal gaznate y te digo yo que ni un sólo tosido...Eso si, que se prepare porque es como tomarse un orujo de los caseros, jejejeje...notas como te va templando toda la zona según pasa al estómago...
Nico...si sigues mala también puedes probar este remedio casero de la India...yo doy fe de que es efectivo 100%...
Imaginaria...que gracia...yo creo que ha habido un poco de movimiento telúrico por la zona de BBAA y ahora ya sé el por qué, ajajajaja...
Anabeluska...que razón tienes...pero mira, esto ya es cultural...podemos luchar contra tantos años de educación?? Pues si, podemos, jajajaja...A compartir y que tu chico dé el callo...Eso si, también creo que está bien que el pobre se distraiga un poco...Ya verás como viene como la seda...Con remordimiento por haberte dejado sola y cuidándote como si fuerais novensanos otra vez, jajajajaja...
Greta, guapa...qué bien se te lee¡¡¡ Qué maravilla¡¡¡ A ver si has estado esnifando los gases de la pintura jajajaja....Pero vamos, que da igual...estoy por ir a ayudarte o repintar otra vez mi casa, jajajaja...
Crisalba...reposo y relax tal y como lo estás haciendo porque ya ves que funciona...
Gadi...has visto que ambientazo¡¡¡ Esto no te lo puedes perder guapa¡¡¡ Aquí a compartir ya lo que sea..pero el caso es compartir, jajajaja...
Bueno a todas en general, que esto se me hace larguisimo y lo mismo se me borra...cuanto más tranquilas estamos y menos nos obsesionamos...todo va mejor....y las cosas que tienen que ocurrir, ocurren...Y no quiero mirar muy lejos porque lo mismo alguna nos da alguna sorpresita en breve....verdad Nico??? jijijijiji....
Por cierto, yo relajada con el tema burocracia...lo que tenga que ser será...y si no, a tiempo de ponerme a dar gritos coo una loca siempre estoy...pero por ahora...relaaaaxxx....jajajaja ja

Y
yushan_5412690
19/11/10 a las 20:13

!chiquitibum bombita chiquitibum bombita el foro el foro uy que bonito!
Pues nada chicas, que da alegria, leer este foro, de verdad que todas son estupendas, y ya de fin de semana, a disfrutarlo y cargar energias para otra semana más y de deberos por supuesto, que no vamos a dejar que Imaginaria nos gane verdad? , en mi caso esta algo dificil porque mi marido trabaja en la tarde y sale noche, por lo que a veces no me aguanto el sueño y me duermo ya para cuando el se acuesta.
Nico, lamento decepcionarte pero yo para hacer tortillas estoy frita, mi papá tuvo una tortilladora y la mayor parte de mi vida las tuve calientitas hechas por una máquina asi que no aprendi a hacerlas a mano yo misma, en cambio mi hija a aprendido a hacer de harina y le salen muy ricas.
Ainhoa, gracias por la dieta, veremos que podemos hacer, en la clase de aerobics que voy se propuso el llevar un control de peso y premiar a la que baje más, a ver que pasa, estoy al igual que tú pendiente del dia 22 que tendre la visita de la warry, en mi caso no tengo sintomas, solo hace unos dias algunos mareos pero no se si se deban a la dieta que hice y dolor de ovarios y pechos más sensibles.
Lucero, bienvenida, espero y que no tengas que esperar a Enero y nos des la noticia del positivo a lo mejor es regalo de Navidad, mucha suerte.
Imaginaria, pero que barbara, que energia traes, hasta mañaneros hay en tu lista, pasanos un poquito de esa buena vibra. Me has dejado con el ojo cuadrado con eso de que eres actriz, no te interesa trabajar en Televisa.
Anabeluska, ni modo, asi son de boludos, diria imaginaria, pero bueno como bien dicen tambien, hay que darles un poco de espacio y tranquila mi niña que después va la tuya, dejate que te consienta.
Ansare, me alegro que ya estes más relajada con el tema burocracia , que bien te ayuda en esto la meditación verdad?, yo para serte sincera si me hacen esperar en algun negocio, tiendo a estallar , me fijare como meta ser mas tolerante.
Bueno me despido pues no tengo más tiempo, Saludos y besos a todaaaaaaaaaaaas byeeee.

D
daryna_8676326
19/11/10 a las 21:44

buen finde chicas
espero que pase pronto para saber si hay warry o no, por lo menos ese sera el primer indicio porque lo de los test lo dejare para mas adelante.
Luceroguay vienvenida,
Imaginaria que alegria leerte, ya te echaba de menos.
Es genial estar en el foro, pues con vosotras puedo hablar de todas estas cosas y con mis amigas y familia todavia no me atrevo, pues seguro que pensaran que estoy como una cabra.
Bueno chicas lo dicho que paseis un finde fantastico y el lunes os cuento si hay novedades.

A
an0N_842545199z
22/11/10 a las 8:51

Acto de presencia!
Eso es lo único que puedo hacer.
Me duele todooooooo! Estamos acabando con pinturas, y retoques finales, hicimos deberes, bastantes deberes así que como comprendereis me quedan las energías justitas para saludar y pasar el lunes en un completo y discreto segundo plano...
Hoy va a ser día de recuperar energías

Besitoooooooos a todas!

A
assa_9563051
22/11/10 a las 12:37

Pues aquí estamos
Hola, chicas, gracias por hacerme un huequecito, sobre todo a anabeluska, anavel, ainhoa (espero que tengas suerte y nos des novedades de las buenas), nicolassa (seguiremos tus consejos porque veo que nos pones a todas firmes, y nos dedicaremos al método artesanal día sí y día también ) imaginaria, gracias por tu bienvenida, creo que hemos coincidido en algún otro hilo...
Pensando en positivo y aquí estamos. Veo que hasta os pasáis recetas de cocina. Me alegra tener compañeras en este viaje. En el último tratamiento estuve comprando medicación a otras mujeres, y fue algo hermoso. Había una solidaridad que te hace sentir que merece la pena. Mujeres que te donan cosas, que te aconsejan, que te abrazan y te desean que tengas suerte... Solo por sentir esa solidaridad merece la pena seguir el tratamiento. En fin, no me enrollo más. Un abrazo y mis mejores deseos a todas

A
anuk_8989474
22/11/10 a las 14:26

buen lunes¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas
Que tal llevamos el lunes? asi, asi lo llevo yo, joroba empezar una nueva semana con lo agustito que se esta en casina..... pero hay que laburar como dice imaginaria.
NIco yo los fines de semana no me quedo en mi casa, marcha para casa del contrincante, jajajaajaj y hay pc, pero ni lo toco. Eres un bixo NICO anda que si estoy pleñada no sabria ni como reaccionar, pues no hemos vuelto a hablar jamas del tema, en su dia quedo zanjado, asi que mira, seria un bombazo, no crfeo que lo este, empiezo pronto con trastornos, eso si, ya en febrero que fue cuando entre en este foro me pasará y creia que era un embarazo, pero no, aunque tenia todos los sintomas, no era embarazo, asi que son seguros trastornos, cuando creia estarlo, no teniamos cuidado, pero ahora si que lo tenemos, asi que es casi imposible, con lo dificil que es quedarse a estas edades.
Me joroba estar ya con estos desareglos, tengo revuelto el estomago y nauseas, pero eso mismo me apsará la otra vez, no se si son sintomas de menopausia, sofocos no tengo, calor si, pero yo siempre fui calurosa, quizas si lo analizo ahora lo soy mas aun y tambien tengo pinchazos en el bajo vientre y en las ingles,( tampoco se si son sintomas de meno) creo que tengo que ir al médico, me dijo una amiga que si son sintomas de meno, los médicos te dan algo para que sigas teniendo la regla, dice que no quieren que hasta los 50 desaparezca la regla, pero no se si es cierto, yo no obstante he pedido cita para ir mañana y que me digan que hago.
Un saludo grande a todas y un beso muy fuerte. A cuidarse todas mucho.

Y
yushan_5412690
22/11/10 a las 16:53

Buen inicio de semana para todas
Hola chicas, como andan esos ánimos, espero que esten labureando a todo lo que da, aqui en México tenemos el dicho de que los Lunes ni las gallinas ponen, pero no, hay que dejar ese dicho atrás y sacudirnos la flojedad.
Yo empece la semana con la aparición de la inombrable , ni modo le dije a mi marido, que no hubo éxito en esta ocasión, él que tan seguro estaba de haberle atinado a la punteria, pero bueno es que en esta ocasión solo lo hicimos en los dias de ovulación por la idea de conseguir el niño , a lo mejor no nos queda de otra que olvidarnos de eso y darle parejo para que haya más suerte. Justo hoy en la mañana cuando llevabamos a la nena al cendi que nos dice de sopetón que ella ya queria un bebé en la casa, pensamos que se referia a un juguete y no ella quiere uno de verdad, le pregunte que para que lo queria y me dijo que para que la acompañará al Cendi y para jugar, y es que como les comenté, ella se siente sola pues sus hermanos son mas grandes y ya van al cine juntos y claro ella se queda en casa a jugar solita, me da tanta pena verla asi, y luego se acuerda de mi angelita Gema Guadalupe, como la esperaba y no llegó. En fin chicas ante esto deveras que quisiera ya poderle cumplir a mi nena ese deseo del hermanito, para que luego no se lleven muchos años y puedan disfrutar de su compañia juntos.
Bueno las dejo pues tengo que empezar a laburear cuidense y muchos besos y saludos. bye.

O
ondiz_5964542
22/11/10 a las 17:06

Hola chicas
Ay que bueno Nico, tus predicciones, ojala se cumplan y tengamos todas esas hermosuras (da igual niño que niña).

Que bien Gretel. Yo estoy de 9+2 (nos llevamos horas, jajajaja) . ¿Te acuerdas,tu si y yo no? jajajjaaja

Yo tengo la proxima visita el dia 9, y me han mandado los analisis esta semana tambien. A ver si seguimos en racha. A mi el reposo me está poniendo el pandero como una plaza de toros, pero todo sea por la causa.

Bienvenidas a las nuevas, y cuidadito con Nico, que os pone firmes en seguida.

Besitos a todas

L
leah_5499102
22/11/10 a las 17:59

Comenzamos la semana...
Yo no voy a presumir de finde...simplemente me lo he pasado dando paseitos (como los jubilados, jajaja), de visitas familiares y tomando unos chocolatitos con porras que no quiero comentar mucho para no poner los dientes largos a las que estais a regimen...ummmm...la boquita se me hace agua de acordarme....jejejeje
Imaginaria...si, yo también me acuerdo que alguien cumplía el 24 de noviembre..pero no me acuerdo de quien, vaya por dios...o era Amantea o Assua..no?? Ay chicas...decidnos para que os felicitemos, que a estas edades ya sabeis que sin recordatorio no hay nada que hacer, jejejeje...
Crisalba, Gretel...que bien que podais disfrutar ya de las ecos...de los latidos...de todo...me encanta...esos días de angustia han pasado, bueno Crisalba un poquito de reposo, pero yo estaría ya tranquila...
Nico, guapa, hay un remedio hindú para quedarse preñi, me extraña que no los conozcas...se llama...KAMASUTRA, jajajajaja....Efectivo 100% si completas el libro garantizan el embarazo, jajajajaja....
Lucero, tú también estás en tratamiento?? Yo voy a comenzar ahora el segundo y tengo pensado cuando termine, donar la medicación que me sobre...a ver si tengo suerte y ésta es la última vez que tengo que hacerlo...
Bueno el papeleo sigue por ahí...ahora me están liando con un tema de autorizaciones para la descongelación de los embriones y otro para el mantenimiento de los mismos que me dan ganas de mandarlos a......En fin..yo respiro y dejo que las cosas sigan su curso...Total, pelearme no sirve para nada....Si consigo las autorizaciones me compraré toda la medicación...que no lo consigo, me compro sólo el Procryn, que es con lo que tengo que empezar el jueves y a seguir esperando el resto...que para todo no me llega...he calculado que si compro todo sin las recetas me sale por casi 3000 euros y claro...como no pida un préstamo ni de coña...así que a esperar....
A todas...Gadi, Anavel, Greta, Ainhoa...sigamos con la semanita que el invierno está entrando y tenemos que ir disfrutando del cambio de estación, jejejejeej....

D
daryna_8676326
22/11/10 a las 19:07

chicas toca esperar un poco mas,
esta mañana estaba yo tan contenta segura de que estaba embarazada, pues 2 dias antes de la regla siempre mancho un poquito marron o rosado y durante el finde no habia habido ni rastro, pero al medio dia al limpiarme con el papel tenia un poco manchado marron muy clarito, como beige.
No se que pensar, en los demas embarazos tube unas manchitas rositas al limpiarme, solo un dia, como sangrado de implantacion, a los 19 dias de ovular y eso fue ayer y no tube nada.
Total que estoy hecha un lio, tendre que esperar 2 o 3 dias para ver si baja la warry o no.
Ya os ire contando.

A
ann_8500401
23/11/10 a las 9:39

pq a mi me ha tocado niño??
q no hombre que lo mio es una niña; ;=)), no os dije que lo fecundamos antes de la ovulacion y todo para que fuera niña!! además yo ya tengo una niña, yo solo se hacer niñas ^^, aixxxxx que no se lo q será....pero que si que me haria mas ilusion q fuera niña.....pq me ha tocado niño en el sorteo-apuesta? jejejeje, bueno caxondeo aparte, me encontraron un hematoma , por suerte no he perdido nada, de ser asi tendria q hacer reposo absoluto, ahora puedo hacer vida normal de momento, reposo relativo vaya, aixxxx con lo bien q iba todo eh!....dice el gine q lo q puede pasar es q el hematoma empuje la bolsa y el huevo se desprenda.......;=(, así que nada, esas son mis novedades de momento, espero y deseo que las proximas sean mejores, besitus para todas,

A
ann_8500401
23/11/10 a las 12:06


JJAJAJAJAJAAJAJAJ, VENGA VA! ACEPTO NIÑO COMO ANIMAL ACUÁTICO! ;=)
Pues bueno pues vale...... yo se que sera niña, la presiento....igual q en mi 1 embarazo..jejejejeje, pero claro esta que puede elegir transvestirse, jejeje, lo q tengo muy claro es que no creo en nada de lo q dicen las abuelas q si te pones guapa es niño q si tienes nauseas es niña y todo esto q leo x aki.... en mi embarazo pasado no tuve un solo mareo, nausea ni asco,,,,,ni en este tampoco x suerte....y fué niña, y eso de q te pones más fea modestia aparte yo creo que me kede iwal......por cierto.......!!! q es lo q se apuesta nicolassa??? pq en una apuesta se juega siempre algo, o no? ^^

O
ondiz_5964542
23/11/10 a las 12:25

Pues yo estoy encantada con la prediccion
Me gustan los nenes. Mi hijo mayor era graciosisimo, y muy espabiliado, y estaba muy unido a mi (ahora es adolescente, y todo lo contrario), pero es un chaval muy majo.

Las nenas me encantan, y en este caso querria tener una por la peque, pero ya te digo, si es nene, a mi marido se le cae la baba. De verdad, en este caso si es verdad que digo que venga bien.

Sara, yo tambien tengo un hematoma, es pesadisimo, a mi me mandaron reposo, y me dieron pocas esperanzas. Cuando me lo vieron, estaba fresco, y el embrion muy pequeño, con lo cual tenia mucho riesgo de desprendimiento y que arrastara al embrion.

Ahora es mas grande el embrion que el hematoma, y parece ser que ya no está fresco, se ha ido secando. Pero sigue ahí, y tengo que seguir en semi-reposo. Tengo una impotencia que no veas, porque a mi me gusta cuando salgo del curro irme con mi nena al centro comercial, a ver tiendas, o darnos un paseito sin mas antes de meternos en casa. Y no puedo hacer eso, ni llevarla a sus clases de natacion, ni nada de eso. Vengo a currar, sin moverme para nada, y a casa al sofa o a la cama. Y en el cama, las comeduras de tarro, ni te cuento. Pero he conseguido estabilizarlo, y merece la pena. Paciencia.

Anabeluska, el mio deberia de estar dormido tambien, porque no movia nada de nada. Demasido que latia, yo con eso tan contenta. Ya se moverán.

Bueno guapas, otro dia mas de triunfo que llevamos las preñis, y otro menos os quedan a las demas para estar igual.

Ahora, que una cosa os digo, y esto va mas por Nico y Ansare. Cuando os preñeis, ojito con quejaros ni lo mas minimo, jajajajajaja.

Bueno majas, que paseis un buen dia

Besitos

A
ann_8500401
23/11/10 a las 12:32
En respuesta a ondiz_5964542

Pues yo estoy encantada con la prediccion
Me gustan los nenes. Mi hijo mayor era graciosisimo, y muy espabiliado, y estaba muy unido a mi (ahora es adolescente, y todo lo contrario), pero es un chaval muy majo.

Las nenas me encantan, y en este caso querria tener una por la peque, pero ya te digo, si es nene, a mi marido se le cae la baba. De verdad, en este caso si es verdad que digo que venga bien.

Sara, yo tambien tengo un hematoma, es pesadisimo, a mi me mandaron reposo, y me dieron pocas esperanzas. Cuando me lo vieron, estaba fresco, y el embrion muy pequeño, con lo cual tenia mucho riesgo de desprendimiento y que arrastara al embrion.

Ahora es mas grande el embrion que el hematoma, y parece ser que ya no está fresco, se ha ido secando. Pero sigue ahí, y tengo que seguir en semi-reposo. Tengo una impotencia que no veas, porque a mi me gusta cuando salgo del curro irme con mi nena al centro comercial, a ver tiendas, o darnos un paseito sin mas antes de meternos en casa. Y no puedo hacer eso, ni llevarla a sus clases de natacion, ni nada de eso. Vengo a currar, sin moverme para nada, y a casa al sofa o a la cama. Y en el cama, las comeduras de tarro, ni te cuento. Pero he conseguido estabilizarlo, y merece la pena. Paciencia.

Anabeluska, el mio deberia de estar dormido tambien, porque no movia nada de nada. Demasido que latia, yo con eso tan contenta. Ya se moverán.

Bueno guapas, otro dia mas de triunfo que llevamos las preñis, y otro menos os quedan a las demas para estar igual.

Ahora, que una cosa os digo, y esto va mas por Nico y Ansare. Cuando os preñeis, ojito con quejaros ni lo mas minimo, jajajajajaja.

Bueno majas, que paseis un buen dia

Besitos

Ok, pero tu tenias pérdidas?
es que es lo q me extraña q me ha dixo q haga vida normal, lo de reposo relativo me lo ha dixo un primo mio q es medico pero mi gine ( privado) me dijo q vida normal, en broma mirando a mi pareja le dijo.....hombre si le kieres pegar un poco dale en el culete con una toalla mojada en lugar de en la tripa, es muy bromista, es aleman, muy simpatico. Pero que total vida normal, ahora bien si perdiera me fuera de urgencias al hospital general de cataluña que es donde él atendera mi parto, así que yo hago vida normal, ntento no cargar peso y tal, pero bueno, sigo yendo a mis clases, mis caminatas x la tarde, etc.... besazosssss, nicolassa sigo pendiente de en que consiste la apuesta eh? jejejeje, beszos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir