Foro / Maternidad

40 años y busco mi primer hijo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 22:19
A
anuk_8989474
23/11/10 a las 14:18

Hola mis chicas guapas
Buen dia, llego de trabajar ahora, asi que vengo con la pila baja, pero esperar que coma y ya vereis como vuelvo a estar fuerte.
Nico, espero que aciertes con todas, tanto las niñas como los niños son una apsada, a mi especialmente siempre me gustaron mas las niñas. Nena, veras, aqui hay pleñis( un porcentaje curioso diria yo) hay las que lo intentan con metodos de reproducion( no me riñais si no se como se dicen, toy mayor y no me quedan los nombres), las hay que lo intentan por lo natural, y yo nico, supongo que sea la menopausica del grupo, es la tercera vez que me pasa; la primera fue cuando murio mi mama, estuve 2 meses sin la regla, la segunda cuando empece a entrar en el chat pues me sentia embarazada, con todos los sintomas y mas y esta que desde el 4 de octubre no me ha bajado, pero sin sintomas, lo único que tengo es algo de revoltura( pero hay mucho virus por ahi suelto y por mi trabajo con tanta gente..... facil es que lo pille todo) y en las ingles y bajo vientre tirones que a veces no me dejan estirar bien el cuerpo, cosa que no es ningun sintoma creo. Que te vas a quedar con las ganas de reirte d emi nico, que soy la menopaaaaaausica del grupo.
Chicas muchos besos a todas y cuidaros mucho una por que teneis que ahcerlo y otra por que sino sabeis que aqui se rifan nalgadas por menos que canta un gallo.
BESOS PARA TODAS MIS NIÑASSSSSSS.

Ver también

A
an0N_842545199z
23/11/10 a las 15:45
En respuesta a anuk_8989474

Hola mis chicas guapas
Buen dia, llego de trabajar ahora, asi que vengo con la pila baja, pero esperar que coma y ya vereis como vuelvo a estar fuerte.
Nico, espero que aciertes con todas, tanto las niñas como los niños son una apsada, a mi especialmente siempre me gustaron mas las niñas. Nena, veras, aqui hay pleñis( un porcentaje curioso diria yo) hay las que lo intentan con metodos de reproducion( no me riñais si no se como se dicen, toy mayor y no me quedan los nombres), las hay que lo intentan por lo natural, y yo nico, supongo que sea la menopausica del grupo, es la tercera vez que me pasa; la primera fue cuando murio mi mama, estuve 2 meses sin la regla, la segunda cuando empece a entrar en el chat pues me sentia embarazada, con todos los sintomas y mas y esta que desde el 4 de octubre no me ha bajado, pero sin sintomas, lo único que tengo es algo de revoltura( pero hay mucho virus por ahi suelto y por mi trabajo con tanta gente..... facil es que lo pille todo) y en las ingles y bajo vientre tirones que a veces no me dejan estirar bien el cuerpo, cosa que no es ningun sintoma creo. Que te vas a quedar con las ganas de reirte d emi nico, que soy la menopaaaaaausica del grupo.
Chicas muchos besos a todas y cuidaros mucho una por que teneis que ahcerlo y otra por que sino sabeis que aqui se rifan nalgadas por menos que canta un gallo.
BESOS PARA TODAS MIS NIÑASSSSSSS.

Aiiiiiiissssssssss gadi!!!
A ver si vas a ser la siguiente en darnos la noti....... aish aish aish...........

A
an0N_842545199z
23/11/10 a las 15:49

Ah! y que si, eh?
Qué no saben éstas lo q es dar la murga!
Qué no le quepa duda a nadie que en cuanto me quede os cuento y recuento cada día hasta el más mínimo detalle, quejas, dolores, mareos, vomitadas, todo todo, pero todo y la que se jarte pues ná a aguantarse jajajajajaaaa

A
ann_8500401
23/11/10 a las 17:27

gracias x lo de mona, :=))
a ver me traduciss??? solo capté lo primero y suponiendo que sean patatas bravas, pq de no ser así...ni eso!.....bravas, ....."torreznos y algo pal gaznate" ni idea de lo que es, me lo traduce alguien??? besos moninas, jajajaja.

D
daryna_8676326
23/11/10 a las 19:41

Yo estaba muy plof porque al final me vino la warry
pero a sido leer los comentarios de Nico y sentirme mucho mejor.
Pero por favor Nico vuelve a visualizarme bien, que como tenga otro niño me va a dar algo.
Piensa que yo ya tengo dos hijos, Oscar de 14 años, en plena adolescencia y que no hay quien le aguante, y Arnau que el sabado me cumple 9 y de momento bien pero cuando crezca veras.
Ademas tengo a mi churry, que cuando se junta con los otros dos ya te puedes imaginar.
Y por si fuera poco tambien viven conmigo en casa mi padre que esta "gaga" y mi hermano que tiene paralisis cerebral.
Por favor yo necesito una niñaaaa, que con tanto hombre me estan volviendo locaaaa....
Con lo de la apuesta me apunto:
Anaveluska tendra niña, seguro.
Gretel niño.
Sara niña y
Crisalba niño.
Las demas lo ire pensando mientras vamos quedandonos preñis que asi las visiones seran mas claras, ja, ja ja.
Bueno chicas buenas noches a todas y gracias por alegrarme la tarde.

L
leah_5499102
23/11/10 a las 22:07

Feliz cumpleaños a
Mañana será el cumple de alguien que aún no hemos conseguido averigüar quién es....A ver si es quiero, que hace mucho que no entra...jajajaja...En fin, si no era mañana, era ahora a finales de noviembre...
Yo os garantizo que un par de días antes comienzo a daros la lata, jajajaja...40 años no se cumplen todos los días¡¡¡¡
Nicooooo...reirme de ti, yo? y correr el riesgo de llevarme unas nalgadas?? dios me libre...Algunas de las posturas del Kamasutra son aptas para personas con la movilidad disminuida como nosotras, jajaja....
A mi me parecen todas bien...niños y niñas...yo también pienso que lo importante es que vengan sanitos...me da mucha pena ver que todavia hay tanto niños enfermitos..autismos, etc...
Ya he conseguido las autorizaciones...el sellado de casi toda la medicación...me tocaría pagar esta vez una caja de Gonal, que son 45o eurazos...y comienzo el jueves con Procrin...pinchacitos....Pero no iré a la clínica hasta que no me baje la regla...que supongo será para la semana que viene...Os tengo informadas, o qué?? jajajajaj....
Niñas...os quiero mucho a todas...pero está Carlos Baute en la tele y me voy a tirar un rato al sofá que estoy molidica...mañana más.....

Y
yushan_5412690
23/11/10 a las 22:28

Chicas, alguna de las ya mamás me puede ayudar?
Lo que pasa es que me vino la Warry, pero muy rara, y he leido sobre el sangrado de implantación, y estoy confundida, es que a mi me viene mucho y como estoy acostumbrada al DIU, pues no recuerdo lo que me paso con mi hija de 15 años, con decirles que no recuerdo ni con la nena de 4 años, solo en el de mi angelita que fue más reciente si me acuerdo que unicamente me desapareció la regla y no tuve sangrado, pero como les digo en esta ocasión es muy escasa, me vino un día antes de lo que esperaba y me empezó con un tono menos rojo, después fue cambiando a rojo brillante y tengo un sangrado muy leve unicamente al ir al baño y limpiarme lo veo más tirandole a rosa, pero si he tenido unos coagulitos, y ya casi desapareció, unicamente si acaso dos días, como les digo no se si sea porque antes usaba el DIU y me acostumbre a reglas más abundantes, pero no sé lo veo muy raro, y ahora con esta regla tuve mucho dolor de cabeza y me senti medio mareada y con mucha sensibilidad en pechos, a lo mejor de tantas ganas de estar embarazada, ya me estoy inventando yo misma los sintomas, en fin no se he leido que se puede sangrar y confundir con la regla y no ser, ya hasta parezco primeriza, no creen?, que hago, , no se si espararme unos dias y hacerme una prueba de orina, aconsejenme por favor.
Cuidense mucho, por fa las mamis diganme que pasa?, a ustedes les ha pasado?

A
anuk_8989474
23/11/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_842545199z

Aiiiiiiissssssssss gadi!!!
A ver si vas a ser la siguiente en darnos la noti....... aish aish aish...........

greta
Que va tesoro, ya me he visto antes en esta misma situación y en esa época si que buscaba, ahora es difícil ya que tenemos cuidado y solo los dias anteriores ala regla no nos cuidamos, así que seria casi un milagro.
Yo quiero que tengaís todas niñas, pero egoistamente ya que me encantan las nenas.
Besos para todas guapismas.

N
nailya_9434947
24/11/10 a las 18:08

Aqui estoy...
enseño la pata rapidamente...

BRUJA LOLA.. digo.. NICOLASSA.. UN NIÑO??? jajajaja!! te voy a dar pal pelo. Este mes voy a buscarlo natural... hoy es mi dia 6 de ciclo.. Este mes voy a adelantar los dias fertiles.. porque no quiero pasarme de lista.. asi que voy a empezar el dia 10.. y que sea l oque dios quiera.

YO se quien cumple años mañana... No me lo recordeis!!

De verdad. que os pido disculpas por no escribir más largo.. pero no puedo con la vida en el trabajo.. es mi peor época.. Os leo. eh??

A las preñis.. muchas caricitas en vuestras tripitas.

A las que estamos buscando.. A echar buenos polvos para preñarnos antes )

A las de repro.. mucho disfrute de la vida en estos dias de espera.

Os quiero a todas.. Un beso muy grande

D
daryna_8676326
24/11/10 a las 21:19

Va una de esoterismo
Ansare, a mi me han echado las cartas un monton de veces, y siempre me decian que tendria un niño y una niña, como me habian acertado muchas cosas, incluso el mes y el año en que nacio mi hijo mayor, yo esperaba que mi hijo pequeño fuera una niña, y ya ves que no, luego me dijeron que tendria otro y seria niña, pero de eso hace 9 años y ya ves no ha habido suerte, y seguro que si tengo otro sera niño, pa ... aunque la verdad es que cuando los ves ya no los cambias por nada, mis niños son bien guapos y sobre todo el pequeño es supercariñoso, que a lo mejor una niña me sale arisca y luego de mayores salen como dice Nico.
Nico a mi me encanta el numero 11, tengo un monton de 11 en mi destino, Naci un dia 11 si sumas mi dia y mes de nacimiento suma 11, (1+1+9) y naci en el 65, que suma 11, asi que a lo mejor es una señal y mi bebe nace en el 2011.
ÇBueno chicas se acabo la charla de esoterismo, otro dia mas.
Buenas noches y muchos besitos a todas.

A
an0N_842545199z
25/11/10 a las 12:25

Feliiiiiiiiiiiiz feliiiiiiiiiiiz en tu díaaaaaaaaaa!!!!!!!
A quién sea! Que ya me da lo mismo, la verdad! Aquí lo que cuenta es que hay algo para celebrar!!!
Dónde está el alcohol? Dónde para el vicio eh eh eh??? Jajajajajajaaaaa
Así que el foro cumple su primer añito, y ha sido ahora cuando han empezado a aparecer las primeras preñis. Visteis? Mujeres de poca fe como: YES WE SUPER CAN!!!
Felicidades también a Nico por lo de sus 4 añitos con el churri.
Por tanto, hoy es un super día de celebraciones.
A la que hoy se le ocurra ir beoda no se le va a tener en cuenta...

N
nailya_9434947
25/11/10 a las 12:43

Dando la cara...
QUE HOY ES MI CUMPLE.. SIIIIIIIIIII!!!!!
que vengo a dar la cara... jajajaja.. AY!! madre. .anoche seré gil.. llorando.. y todo.. y diciendo a mi marido.. "No quiero ser vieja".. y sólo tengo la sensación de que hoy ya tengo ovulos de 42.. jajajaja.. qué pena!!!
si no fuera porque estoy buscando.. estaría tan contenta.

Bueno amore.s. que hay tarta, sandwiches, refrescos, cervecitas.. todos lo que querais!!!

Un beso para todas!!!

A
ann_8500401
25/11/10 a las 12:49
En respuesta a nailya_9434947

Dando la cara...
QUE HOY ES MI CUMPLE.. SIIIIIIIIIII!!!!!
que vengo a dar la cara... jajajaja.. AY!! madre. .anoche seré gil.. llorando.. y todo.. y diciendo a mi marido.. "No quiero ser vieja".. y sólo tengo la sensación de que hoy ya tengo ovulos de 42.. jajajaja.. qué pena!!!
si no fuera porque estoy buscando.. estaría tan contenta.

Bueno amore.s. que hay tarta, sandwiches, refrescos, cervecitas.. todos lo que querais!!!

Un beso para todas!!!

per molts anys!!!
Muxas felcidades Amantea, que seas muy feliz en este dia!! no te preocupes ni un seg x tu edad, piensa que la edad real es la que uno se pone, la que siente que tiene y si la llevas bien con optimismo y alegria te aseguro que para nada te la ponen!!^^, yo tendre a mi retoño con 42 tacos ( si Dios quiere) y el gine tb jejejeje, y te aseguro que para nada me siento vieja, tengo una pareja 7 años más joven que yo, amigas con las que salgo de marxa de 21 años, 23, y desde ahi para arriba y me dicen que para nada aparento mi edad ni fisica ni psikicamente, y quizás es pq siempre me he sentido mas agusto rodeada de gente más joven q yo.
Nicolassa no se sie ras tú que me preguntabas de donde soy.....soy de Barcelona, la mejor ciudad del mundo mundial, con cultura e idiomas propios, ;=)) y muy orgullosa de serlo, soy catalanoparlante, por cierto...alguna catalana x aki?? bueno, besitus, adeu.

O
ondiz_5964542
25/11/10 a las 13:58

¡felicidades amantea!!!!
¡Que cumplas muchos mas guapa!!! Espero que hoy tengas menos curro, por lo de ser tu cumple.

Bueno, y a todas las demás, felicidades tambien.

Nico, ya me estoy haciendo ilusiones de que sea un nene, ay que bien.....como tenga la cabeza como su padre, cesarea al canto. Es que mi churri es cabezon, cabezon.

Anabeluska, ¿como te van a dar el resultado de una ecografia en una semana?, jajajaja. Si fuera asi, a mi me habria dado un infarto ya. Mira a ver si te has equivocado en algo, y nos dices.

Gretel, enparanoiate un poco, que echo de menos tus cosillas tan graciosas, asi me consuelo yo.

Sara, yo soy tambien de Madrid, pero mas fina que Nico, como podrás observar, jajajajaja. Ya de copas, no te digo ná donde se queda la finura.

Ansare, yo creo que vas a tener niño y niña, no dos niñas. Lo presiento perfectamente, y no de ahora, sino desde que empezaste con los pinchazos. Ya veremos.


A todas las demás, muchisima suerte en la busqueda. Ojala estuvieramos todas ya.

Muchos besos

A
anuk_8989474
25/11/10 a las 14:26

felicidades amanteaaaaaaa
Primero muchisimas felicidades a Amantea y que cumplas muchos mas, que tu regalo te llegue muy pronto bonita.
Nico tu a festejar sin parar tu aniversario que tienes que hacer deberes, asi que deja de ser un superbixo y a laburar como dice imaginaria.
Madre mia somos ya muchisimas y las que mas charlamos ya que nuestro post siempre esta en primera linea, como las guerrillas que por cierto eso somos nosotras, unas autenticas guerrilleras. Yo casi ni me acuerdo de los nombres, ni de lo que leo jajaja. Pero desear a las pleñis mucha felicidad, que desfruten de ese estado tan maravilloso en el que estan. A las de repro que muy pronto les cunda y que no tengan que gastar muchas perrinas que tamos en crisis y necesitaran los dineros pa criar a esos chiquitines que van a tener.
A las que lo intentan a puro wevo que por supuestisimo lo consigan que son unas campeonas.
Nico yo fui el martes al médico, pero se me pasará la hora y no pude consultar, tengo que ir mañana, a ver que pasa con este cuerpo serrano que ya no quiere trabajar, ademas me como mucho la cabeza, que si me voy a quedar seca, que si voy a perder el apetito sexual( yo que simpre me gusto tanto jugar...) ainssss, que si mis huesos y sobre todo que me jode hacerme mayor y MUCHO. Se que hay que ahcerse mayos, sino mal asusto, pero como joroba, además yo que me veo físicamente muy joven, estoy muy cuidada, vivo del deporte, me siento muy fuerte, viva, soy muy alegre, dinamica...... MI hija me decia ayer, mama, eres una paranoica, no paras de comerte la cabeza todo el dia, sino es una cosa es otra,, mujer disfruta de ti misma, estas esplendida, disfruta de todo lo que tienes que no es poco, tienes una familia que te adora( salvo mi hijo que da pol c..... pero me quiere), tienes un trabajo que te apasiona, tienes salud, estas muy bien, tiene una pareja que te da libertad suficiente como para salir de fiesta con tus amigas una vez por semana, tienes un grupo de amigas maravilloso...... MAMA, LO TIENES TODO, disfrutalo AHORA, mas tarde cuando te des cuenta igual lo pierdes, ( tan joven y que razon tiene la joia).
Venga chicas, mas tarde os volveré a leer a ver como seguis, beso a todas( aunque no recuerde todos los nombres).

Y
yushan_5412690
25/11/10 a las 17:48

Muchas felicidades amantea !
Que te la pases super bien, que tengas un cumpleaños de lujo, y a todas también FELIZ ANIVERSARIO DEL FORO .
Pues nada que yo estoy igual, con un dolor en el bajo vientre y una sensación de regla a pesar de que ya se me detuvo desde el 22, me duro escasos 2 dias y despues medio se asomó el 23, pero como les digo con un tono medio raro, medio rosado, no me he hecho el test, porque pienso mejor mañana hacerme el de sangre, por más efectivo, asi que ya les contaré que sucedió, esperoNico y me pase como a ti y si sea el positivo.
Y me despido pues hoy no tengo mucho tiempo, me traen muy apurada en mi chamba, asi que ahi se ven, cuidense mucho y a FESTEJAR EN ESTE DIA, cuidado con los abusos no vayan a andar después como Anabeluska bye.

A
an0N_842545199z
26/11/10 a las 9:59

Hola preciosuras!
Cariñetes! No olvidarnos nunca jamás que somo lo más, eh?
Que por ahí voy viendo que alguna está medio de bajón y que tiene todo el derecho de tener el estado de ánimo que toque. Pero tampoco regocijarnos en ello.... eh?

Lo de cumplir años no es moco de pavo, hay que prepararse mentalmente para el tema. Pero si lo pensamos, no hay nada, absolutamente nada que una pueda hacer para que ésto no sea así.
Entonces si continuas el pensamiento, sólo hay dos formas de tomárselo: BIEN O MAL.

Qué opción coger?

Estamos aquí para seguir un camino, Cada una el suyo. Invertir el tiempo que tenemos que pasar aquí en crecer como personas.

Si nos paramos a pensar en lo que hemos aprendido desde que aparecimos a la vida, veremos la evolución, y veremos que el hecho de que la vida pase tiene un sentido.

Cumplir años como inversión de tiempo.

Un besitooooooooo a todas y cieletes! a disfrutar el fin de semana y la vida en general!

D
daryna_8676326
26/11/10 a las 19:21

assua lo nuestro si que es casualidad
yo soy de Barcelona, pero mi padre se crio en un pueblo del Pallars Jussa, se llama Isona. Seguro que tu padre se acuerda del Pep de la farinera de Isona, que era mi abuelo.
Bueno de momento dos madrileñas y dos barcelonesas, que pasara el lunes...
Sara visca el Barça eh...
Amantea felicidades aunque sea tarde, que ayer no pude entrar y no te preocupes por los años, yo ya he cumplido 45 y estoy como una rosa, y por los ovulos no te preocupes que todavia quedaran algunos jovenzuelos mujer.
NIco felicidades tambien por tu aniversario y cuidado con las celebraciones...
Anavel e Imaginaria a ver si hay suerte con los test y podemos seguir celebrando, seria genial.
Gretel, Anaveluska y Crisalba a seguir cuidandose mucho y espero que pronto nos den buenas noticias de las ecos y demas pruebas.
A todas muchos besitos y a disfrutar del finde, muachsssss.

L
leah_5499102
26/11/10 a las 21:31

Jajajaja....cómo hemos pasado de los niños al fútbol??
Ay que siempre sois los mismos, eh??? Mira que os poneis tontones con el tema....Eso si, tengo que decir que los dos equipos son muy, pero que muy buenos...pero claro, luego yo me pongo a pensar en lo que ganan los jugadores, en el dinero que se mueve y me dan unos mareos que no puedo...Sobre todo porque los deportes vienen después de noticias como la epidemia de cólera en Haití y bueno....no voy a seguir....Que gané el mejor¡¡¡¡
No me hagais mucho caso...yo creo que a mi la hormona está me está pegando fuerte...jejejeje...
Nico, tienes toda la razón...nada de esto me importara...ni la tarjeta temblando, ni los viajes buscando las autorizaciones, ni las llamadas para aclarar el papeleo, ná de ná...lo tengo claro..gracias por recordármelo¡¡¡
Bueno chicas...que paseis muy buen finde¡¡¡¡

S
serena_9453671
27/11/10 a las 17:07


Bueno antes que nada felicitaciones tardes a Amatea por su cumple.
La verdad yo hoy no estoy muy feliz, pero debo confesar que entrar al foro y ver a todas festejando, alegres, me ha levantado un poco el animo.

Chicas... negativo... esta mañana la traidora sangrienta me ha arruinado mis ilusiones... todo pintaba muy bien... buen conteo de bichines, 3 foliculitos maduros, la entrega se realizo puerta a puerta... pero o llego tarde, o mis ovulos no estuvieron de humor para recibir a ningún bichin... no lo se... hoy me pregunto que fallo... ni modo... nos tocara volver el lunes al médico a ver que piensa él. Por ahora Migue (mi esposito)... esta tratando de consolarme con mucho cariño y se que también el esta triste pues estaba muy ilusionado en que este mes con la ayuda de la IA si resultaria.

Ya mañana será otro día... y nos levantaremos nuevamente a seguir luchando... hoy el día esta como yo nublado, lluvia, gris.

Besitos a todas... Nico no hay celebración por mi el lunes... sorry... me tocaran nalgadas...

D
daryna_8676326
28/11/10 a las 17:27

por fin termino el cumpleaños
y la dichosa fiestecita, con las mamas que no confirman la asistencia y luego se presentan a la fiesta, los nervios de mi Arnau que como era su primera fiesta de cumple no cabia en si de gozo, por suerte todo quedo genial. Fuimos al Happy Park de mi barrio, eso de las piscinas de pelotas, al final fueron 14 invitados, y todos los regalitos le han gustado, incluso la ropa, cosa rara en el..
Pero que tranquila me he quedado yo, ahora hasta el año que viene, si Dios quiere y nos llega la pasta.

A
an0N_842545199z
28/11/10 a las 22:11

Alaaaaaaaaaaaaa madrid!!!
Si! Yo también soy de Barcelona......... pero ALA MADRID FOR EVER!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaaaaaaaaaaa
5 - 0 a favor de mi Madrid del alma!!!!!!!!!!

O
ondiz_5964542
29/11/10 a las 10:46

Buenos lunes
¿Que tal guapas? empieza otra semana, ya va quedando menos para las preñis que nos salgan bien las pruebas, y para las que os vais a quedar !!!

Nico, chata, que soy de Madridddddd, ¿no te acuerdas que me estuviste recomendando medicos? Ainss, que memoria la tuya.

Por cierto, vaya frio que hace hoy en Madrid, no se calienta la oficina ni a tiros, esta tarde nieva seguro.

Greta, tu si que vales maja.

Bueno, yo la cita la tengo el dia 9, ahora mismo estoy tranquila, cuando llegue el dia 8, pues de los nervios. A ver si esta vez se me queda la pierna tranquila, porque es un show lo mio, a mi edad me da vergüenza ese espectaculo.

Bueno chicas, voy a trabajar un poco.

Un beso a todas.

A
ann_8500401
29/11/10 a las 11:20

força barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
BARÇA, BARÇA I BARÇA, EL MILLOR EQUIP DEL MÓN MUNDIAL!!!! I PUYOL EL MILLOR CAPITÀ.....5-0 , ;=)).

L
leah_5499102
29/11/10 a las 17:49

Todo llegará...
No sé a vosotras qué os parece, pero yo pienso que después de todo el camino que vamos recorriendo hay algo que he mejorado, incrementado, favorecido o como queramos llamarlo...la paciencia....Y gracias a eso pienso que todo llegará...y todo es aquello que tenemos que vivir...las cosas por las que tenemos que pasar....las vivencias que tenemos que experimentar para ser quienes somos...por eso...todo llegará...Que los tratamientos no funcionan como esperábamos...todo llegará...Que se acerca el día y notamos todos los síntomas pero finalmente llega la indeseable...todo llegará...Que nuestro gran equipo de fútbol a pesar de hacer un gran partido no termina ganando como merecía....todo llegará...Gracias bendita paciencia por acompañarnos siempre...porque contigo sabemos que TODO LLEGARÁ...

Y
yushan_5412690
29/11/10 a las 20:09

Tienes razón ansare, paciencia es la palabra, pues todo llegará
Pues si chicas, creo que me voy a armar de paciencia, pues esta vez no fué, me realice la prueba y , salio negativa, y ya me habia hecho muchas ilusiones, creo que más que nada yo misma me hice los sintomas, , tienes razón Nico, pudo haber sido un desarreglo hormonal, porque recien me quité el Diu, pero en fin no hay de otra que recargar las pilas y esperar pacientemente que este mes si sea, osi no será el 2011 nuestro año, Quiza tambien sea promonición pues , justo mi nena me dijo que si yo iba a tener ya un bebé en mi pancita y yo le dije que se lo pidiera a Dios y ella empezó a decirle que Por favor Diosito, danos un bebé, le dijo que sea niño y que se llamaría Jesús, y ese es el nombre que yo habia pensado en caso de tener un niño Jesús Rigoberto. , Bueno pues a echarle ganas, estamos en el club de la lucha, asi que chicas arriba ese ánimos, cuidense las preñi, y las que estamos en eso recuerden como dijo Greta WE CAN.

D
daryna_8676326
29/11/10 a las 21:09

bueno chicas força barça
pero de buen rollito,ja, ja, ja. La verdad que tampoco es que sea muy futbolera, me pasa como a Anabeluska, que estoy un poco hasta los mismisimos del deporte en general y de los coches, de las motos, del tenis y del futbol y de todos estos canales nuevos del TDT que solo dan deportes. Es lo que tiene tener a tanto hombre en casa.

Cambiando de tema, hoy hemos tenido un sagramental en casa, mi niño ha descubierto que los Reyes Magos, el Papa Noel, el Tió y el Ratoncito Perez son un paripe y no veas que llorera le ha entrado. Ahora quiere pedirles a los Reyes que le hagan pequeño otra vez. , angelito.

Bueno, muchos besitos a todas, a las preñis y a las que esperamos estarlo pronto.

A
anuk_8989474
29/11/10 a las 23:38

hola mis niñas
No pude entrar hasta hoy, una porque me quede sin pantalla en el pc y hoy he comprado otra y encima el fin de semana yo nunca estoy.
Nico, mi hija ya cuando la otra vez la decia que podia estar pleñi, que tenia sintomas y demas, me decia que " anda ya mami" lo que tendras ser al a menopausia y como te joroba envejecer.....( capulla). Pues no, mi hija no va a tener ningun hermanito, el viernes estuve en mi médica de cabecera y para descartar el porque no me viene la regla me hizo test de embarazo y no estoy. Me dijo que eseprará al próximo mes a ver si me bajaba y sino tendria que hacer un analisis de sangre apra ver la hormona como estaba.... asi que... a esperar a ver que grado de menopuausia tiene la susodicha de este post.
Ya veo que tais todas con el fútbol, a mi no me gusta, los coches y las motos muchisimo, pero el fútbol nada de anda.
Bueno chicas me voy pa la camina, entre a saludaros no vayaís a pensar que desaparecí de nuevo. Besos y seguir asi de lenguateras, jajajajajaj.

A
ann_8500401
29/11/10 a las 23:50

gané la apuesta futbolera!!!!!!
5-0 tal y como aveciné!!!! BARÇA ets el millor amb diferencia! ORGULLOSA DE SER CATALANA I CULÉ! FORÇA BARÇA! YA ME VOY A LA CAMA TRANKILA,JEJEJE, ha sido el 1 partido que ha visto mi garbanzito, un dia para recordar, mañana tengo analítica pero bueno, seguro que esta noche no me desvelo pensando con la dixosa aguja (no me gustan nada las inyecciones), ciauuuuuuuuuuuuu.

A
an0N_842545199z
30/11/10 a las 8:28

Pues eso...
Realmente el Barcelona jugó mejor que mi Madrid de mis amores. Enhorabuenas a los culés.
Yo también estoy orgullosa de ser catalana, sara, pero todo depende de cómo se interprete eso. Hay creencias que rulan por estas tierras con las que no comulgo EN ABSOLUTO. Pero como tampoco creo que éste sea el sitio , aquí lo quiero dejar
De lo que también estoy super orgullosa es de tener familia y sangre madrileña , la gente más amable, solidaria, y hospitalaria del mundo.
HALA MAAAAAADRIIIIIIIIIID!!!

A
an0N_842545199z
30/11/10 a las 11:01

Todo llegará...
Gracias Ansare

N
nailya_9434947
30/11/10 a las 11:41

Chicasssssssssss
QUE ANDO QUE NO PUEDO CON LA VIDAAAAAAA!!!
Disculpadme.. de verdad.. espero en breve retomar mi vida de internet con normalidad.. UF!!

Este viernes voy a la nueva doctora.. Madrid-Valencia.. Estoy loca. .lo sé!!! Estoy nerviosa.. sé que no lo voy a conseguir.. y tengo mucho miedo.. mucho miedo a tener un hijo ocn problemas.. con la edad.. todo el mundo me lo dice.. ... !!!

Bueno.. agrdeceros vuestra felicitaciones de cumpleaños. pasé un día chunguete.. pero entre vosotras y la gente que me quiere y me llamó se arregló.

Escribiré con más tiempo.. OS SIGO!! eh??

Y OS QUIERO TAMBIEN!!!

A
an0N_842545199z
30/11/10 a las 13:34

Jajajajaaa
Totalmente de acuerdo nico Que hubo mucha mano negra ayer..... negra de árbitro (como casi siempre!!!)
Y lo de gretel, gretel y más gretel jajajaja.......
sólo una cosilla, no compres lotería para este año, que a ti te toca y caes en profunda depresión!!!

Para todas las demás besitoooooooos (menos pa las culés que hoy no se les puede hablar ) Ya si eso mañana, que será otro día

O
ondiz_5964542
30/11/10 a las 16:39

Gretel maja
Yo estaba asi todo el fin de semana, sin sintomas de nada, y claro.......mosqueada.

Pero hoy me han venido otra vez todos de golpe, mareos, dolor de tetis, y unos pinchazos que me han llegado a asustar, de verdad.

Asi que las amantes de Teruel, de momento seguimos dando la murga.

Nico, vuelvo el dia 9 de diciembre, ya estoy cagá. Estaria de 12 semanas entonces, ahora de 10+4. Estoy es eterno, de verdad, cada dia que pasa es un triunfo.

Gracias por aguantarnos

Besos

L
leah_5499102
30/11/10 a las 18:42

Jajajaja...si, a veces la paciencia se va de vacaciones
Nicoooooo...tú puedes...de hecho creo que eres la única que puede con los delirios hipocondríacos de las amantes, jajajaja....les das vidilla...yo prefiero la estrategia de la supernanny....ignorarlas cuando se portan así, jajajajaja...Luego llega el día de la eco y todo está fenomenal....y ale...todo es alegriaaaa¡¡¡ claro mujer, que digo yo, que para qué te has estado dos semanas padeciendo innecesariamente...jajajajaja. ..
Greta...mmmm...que bien suena lo de la ruta del vino...con estos frios, menuda forma rápida y divertida de entrar en calor...tú si que sabes¡¡¡¡
Amantea...venías al IVI de Valencia, verdad?? Dicen que la Dra. Crespo es de lo mejorcito...así que espero que salgas muy contenta de esa visita y con nuevas perspectivas sobre el camino futuro....
Yo os cuento que hoy he ido a hacerme la eco basal para ver que todo está bien y comienzo hoy mismo a pincharme mi ración doble de Gonal+Menopur...Ya estoy cruzando los deditos¡¡¡¡ A ver si para Papá Noél tengo regalito, jajajajaja...

D
daryna_8676326
30/11/10 a las 19:12

nico que susto
espero no llevarme alguna nalgada de las tuyas, que lo mio es solo aficion de estar por casa.
Imaginaria ya veras como en Navidad sera la nuestra.
Gretel que enchufe tienes tu con la gine, asi cualquiera, espero que esta vez se mueva mucho y te tranquilices guapa.
Gadi no te preocupes que a veces son solo desajustes y el mes que viene te baja la warri como si tal cosa, a mi me ha pasado alguna vez.
Bueno chicas muchos besitos a todas y hasta mañana.

A
an0N_842545199z
1/12/10 a las 8:43

A los güenos días!
Bueno flores de mayo, hoy estaré por aquí menos de lo que me gustaría pero me viene un día movidito movidito de currele.

Si, Ansare, totalmente de acuerdito contigo, que luego vendrán las ecos y todo sería alegría y buen humor, así que yo tb voy a aplicar método super nanny. Me ha molado eso jajajajaja...
Me gustaría poder repasar una por una, pero el momento no me da para tanto.

Sólo quería recordar de qué es este foro, y que a partir de ahora todo lo que tenga que ver con fútboles, o sentimientos semejantes he tomado la decisión de ni leérmelo. Que cuando quiera hablar de eso me meteré en otros foros

Pues como siempre, a las preñis suertaza con sus ecos, y a todas las demás suertaza con sus no ecos
Besitos patoas!

A
an0N_842545199z
1/12/10 a las 11:55

Buuuuuuaaaaaaaaaala qué fuerte!
Joe! A ver si te has desdoblao y no sabes ni cómo.....

L
leah_5499102
1/12/10 a las 17:25

A otra que le ponemos cara¡¡¡¡
Muy bien Nico...tú solita y con tus manitas..mira lo que has conseguido...Yo lo de poner las fotos sólo para que las vean ciertas personas no tengo ni idea, pero imagino que la opción te la da cuando estás creando el album, le pones contraseña y sólo se puede entrar poniendo la contraseña...luego tú se la das sólo a las personas que tú quieras y listo...
Por cierto...que sea la última vez que te leo llorar porque estás gorda o tienes que hacer regimen...que voy a hacer contigo como con las amantes...la técnica de la supernanny...ya sabes, jajajaja....
Tus hijos, todos guapisimos...menuda prole más estupenda que tienes...y en cuento se les una el que viene, ya ni te cuento...jajajajaja...Os sacan en la tele, jajajaja..
Por cierto, veo que tienes un piercing en las nariz como yo...me encanta¡¡¡¡
Bueno chicas...ayer comencé con el tratamiento y tengo que decir que es más doloroso que el anterior...exactamente el doble de doloroso...está claro que si tengo que introducir el doble de líquido pues cuesta más...pero seguro que luego ni me acordaré de todo esto, así que....ni mentarlo¡¡¡¡ jajajaja..
Vamos cara a un finde larguito...estais preparadas? Teneis planes? Os vais poner al día las que estáis tan estresadas con el trabajo?? Bueno, vamos preparándonos...

Y
yushan_5412690
1/12/10 a las 20:49

Chicas una pregunta ?
Quien ha usado los test de ovulación?, funcionan o no?, es que ahora que me quite el DIU, se me adelantó la warry, y estoy hecha un lio en cuanto a mis días de ovulación, siempre fui muy regular, ya no se si olvidarme de los dias exactos de ovulación y unicamente deberear más seguido, que me aconsejan, Nico, Imaginaria, Gretel, crisalba, Sara, ainhoa, es que de esta manera pues me tendria que olvidar en lo de darle más una ayudadita para que sea el niño, ahy, es que desearia ya que fuera mi regalo de Navidad, por ahora me es más dificil deberear como es debido, es que mi marido sale del trabajo a las 10 y en ocasiones le da un aventón a su hermano que tiene descompuesto su auto y viene llegando a la casa a las 11 p.m, asi que imaginense, tengo que esperarlo hasta esa hora, y en los mañaneros también hay problemas pues me levanto a las 5.45 para la escuela de mi hija y mi marido la lleva a las 6.30 y regresa a las 7 por mi para irnos a las 7.30 ya que la hora de entrada a mi trabajo es a las 8 a.m., ojala y mis dias más fertiles me toquen en fin de semana, que es cuando lo tengo a mi disposición.
Gretel, Crisalba, Anabeluska, Sara, suerte en los ecos, toda va a ir de maravilla, ya lo verán.

O
ondiz_5964542
2/12/10 a las 10:55

A los buenos dias
Hola chicas, ¿que tal?

Yo aqui ando, con sueño, no he dormido nada en toda la noche. Primero por el frio, luego por el calor...luego darle al coco....y cuando me dormia, sono el despertador.

Anavel, claro que funcionan, de eso tiene mucha experiencia Gretel. A ella le han funcionado hasta preñá, jajajaja. En serio, pruebalos.

Nico, ¡que guapa!, te imaginaba de otra manera. Tus nenes, preciosos. A ver si me crece la tripilla, y cualgo alguna fotillo yo tambien.

Sara, Anabeluska, Gretel, una pregunta: Vosotras, cuando estais comprando en el super, y pasais al lado de las compresas..., ¿no huís deprisa como alma que lleva el diablo? ¡Es que a mi me pasa, me dan yuyu mirarlas!!!!

Bueno chicas, ya me queda una semana para la eco de la semana 12. A ver como está el cacahuete, y el hematoma. Paciencia una semanita mas.

Que tengais un buen dia

Besitos a todas

A
an0N_842545199z
2/12/10 a las 17:06

Vaya vaya vayaaaaaaaaaaa...
Parece que hoy los astros se han confabulado para que los ánimos no estén muy elevados.
Nicolassa, antes que nada, encantada de conocerte y a toda tu prole. Madre mía! Qué chiquillería! Qué chulo el ambientillo, enhorabuena
Assua cariñete! Lo superarás guapa! Aunque sé que cuando una está con la ansiedad, piensa: si, ya, pero cuando? Por que con ansiedad los momentos se hacen eternos. Pero si lo que estás haciendo ves que te sirve es que andas por buen camino. Aquí estamos, un abrazo!
Anavel, lamento no poder ayudarte, no tengo idea de los test esos..... Pero por las referencias que hay por aquí parece ser que funcionar, funcionan!
Crisalba, seguro que hoy duermes como un lironcillo. Después de una mala noche es lo que toca....
Imaginaria, hoy no es buen día, pues nada chica, ya vendrán mejores, no? Lo mejor que se puede hacer, pienso, es no esconder esa emoción. Qué fluya hasta que se canse de estar dentro de ti.

A todas las demás, abrazos y los mejores deseos.
Yo estoy que no quepo en mi misma de ganas de fin de semana. Hasta las naricillas de aguantar tonterías en la empresa....... pero no me quejo....... mejor que así sea! Ahora que lo que viene siendo el puentazo, lo voy a coger con unas ganitas que pa qué!

Bueno wapazas, abrazos patoas y un día más,,,,,,, PODEEEEEEEEEEEEEMOS!!!

S
serena_9453671
2/12/10 a las 18:24

Entre lluvia y lluvia
Hola Chicas...

En España con frio y nieve, en Caracas, con lluvia y derrumbes. No ha parado de llover, y tanta lluvia a ocacionado derrumbes en todas partes. Además a causado cortes de luz, medio dia con luz, medio dia sin.

Imaginaria...te entiendo, es así cada mes que llega la traidora sangrienta asesina de ilusiones es deprimente, uno se pregunta porque no!!!...y aunque tratemos de no ponernos ansiosas y tener paciencia esos dias son misión imposible. luego vuelven las ganas de volverlo a intentar. Pidamosle a Santa, al niño Jesús, a los santitos, virgencitas, a las energias del universo... no se... a todos porque nos traigan ese regalito para navidad, o si no para comenzar el año 2011 con buenas noticias.

Anabeluska: me operaron en Junio de fibromas en el utero, y tenia las trompas pegadas al vientre, se supone que esto era lo que impedia que quedara embarazada, luego de la operación se supone que todo quedo en orden, me realizaron varios exámenes, y aparte de un poco alta la curva de la glucosa, todo estaba bien. Estoy con Glucofage y he ovulado, he respondido a la ovoestimulación, y por eso primero intentaron ver si resultaba con relaciones dirigidas (que simplemente era tener relaciones los días fertiles) luego de dos meses que no funciono, 1 uno que me quedo un quiste y me toco tratamiento para desaparecerlo... vino el mes de que intentamos con la IA, me han hablado de la FIV supongo pues en teoria fisicamente deberia de poder quedar. El conteo de espermatozoides de mi esposo dio unos resultados excelentes... en fin.... no ha sido el tiempo de Dios.

Este mes luego del negativo de la IA, hemos decidido darle un descanso al bolsillo y al cuerpo, hemos optado por no realizarme la ovoestimulación y simplemente estar al natural... sin estress... y comenzaremos nuevamente en Enero 2011.

Saludos a todas.

A
an0N_842545199z
3/12/10 a las 12:03

Jajajajaaaa es que si empezamossssssss......
Es que os estoy leyendo Nico e imaginaria, y claro! que si empezamos por que muchas de las cosas que decís (no todas) pero algunas las vivo yo también con mi troglo...

No sé si os acordais de la reacción que tuvo mi churri el verano pasado cuando le di la noti que estaba preñi........ Bueno bueno bueno bueno, no quiero ni recordarlo.

Eso de que la culpa de lo que no les gusta es nuestra, hay algunos que lo llevan impreso en el ADN....

Hay cosas y cosas, y hay veces que decides mirar para otro lado y hacer un acto de amor y no tener mucho más en cuenta.... en fin, todo esto es muuuuuuuuy personal, pero q hay veces que es para tirarlos al cubo de la basura, seguro!!!

Ahora nosotros estamos en buena fase, pasando una temporadita chula, a ver cuánto dura jejejejeje
Por cierto! He puesto una foto de mi persona, pa que me veiais la jeta basicamente y ya sepamos con quien parlamentamos........
Un beeeeeees

L
leah_5499102
3/12/10 a las 15:22

De vuelta del control...
Y me encuentro con más foticos...que biennnn¡¡¡ Me encanta poner cara a las chicas del foro...Como dice imaginaria...aquí todas somos (imaginaria, somos, porque nosotras también estamos de muy buen ver...a ver si no...) guapas y estupendas, jajajaja...Qué nivelazo tenemos en el foro, jajajaja...Greta, menudos ojazos¡¡¡ Me he quedado hipnotizada, no te digo más¡¡¡¡ Y bueno, el pelo...no quiero imaginarme el faenón que te tiene que dar para lavártelo, jajajajaja...pero precioso también¡¡¡ Yo hace tiempo que me lo corté y ya no vuelvo a dejarlo largo..Me he vuelto demasiado cómoda...
Bueno os cuento que la cosa parece que va mejor que la primera vez...En aquella ocasión vine un poco disgustada porque sólo había 3 folis creciendo...y hoy tengo 8, así que estoy encantada...No es para tirar cohetes, pero a mi me parece un paso de gigante...A ver si tengo suerte esta vez y llego a los cinco para el DGP...Cruzo los deditos¡¡¡¡
Assua....ya te entiendo bien porque yo me pasé desde octubre del año pasado hasta agosto de este año viendo todo de color negro...sin ganas ni de respirar....pero sólo hay alguien que puede ayudarte...y eres tú misma...Las ayudas exteriores están bien, pero de repente te darás cuenta de que eres tú la que tienes que decidir que YA ESTÁ BIEN¡¡¡ Que SE ACABÓ SUFRIR¡¡¡ Espero que te llegue pronto ese momento....Un abrazo guapa¡¡¡¡
Ay Nico...que siempre estás tan animada...siempre apoyando y levantando el ánimo de todas y mira...ahí tienes tu talón de Aquiles...Como le dije una vez a Gadi...yo creo que lo mejor es que tengas una conversación larga y profunda con tu costillita e intercambieis pareceres...miedos...opiniones ...requerimientos...peticiones ...etc...Estoy segura de que te sorprenderás de las cosas que pueden salir en este tipo de conversaciones...Eso si...sólos vosotros, sin niños, adolescentes ni nadie que pueda interrumpir...Ya sabes de esas conversaciones que menciona Greta que tiene cuando se va de ruta del vino...jejejeje....
En fin guapas...espero que disfruteis mucho de este superfinde...Yo me quedaré por aquí que el lunes tengo otro control...pero vamos, que sarna con gusto no pica, jajajaja...

O
ondiz_5964542
3/12/10 a las 17:30

Por fin viernes
Hola chicas

Por fin puente, que ganas, eh???

Greta, yo tambien te imaginaba así mas o menos. Ya vamos poniendo caras. A ver si encuentro alguna fotillo decente, y la cuelgo.

Nico, que gracia me hace"risueño ,regordete y moreno", jajajaja. Si sale a mi, desde luego que risueño, y moreno como su padre. Ojala se cumplan tus premoniciones.

Bueno, yo voy a hacer puente. El dia 9 voy al medico a las 9 de la mañana, y vendré con noticias.

Que paseis buen puente chicas, relajaros, y disfrutad (eso va por las que quereis embarazar).

Muchos besos

A
ann_8500401
3/12/10 a las 18:37

ya ficho!! ^^
Bueno, que estoy acabando una cosita muy chula a punto de cruz, y no se que hago con el tiempo que me vuela......
Crisalba, tú tb tienes un hematoma??, yo también y el dia 17 he de ir al gine, a ver como me dice que sigue, pero de momento y toco madera, no he tenido ninguna pérdida y eso es buena señal. Yo la anaítica me la hize el martes de esta semana y bueno la glucosa está pasable eh! menos mal! el pinxazito de despues de la hora es nada, comparado con la cantidad de sangre que te kitan en el primer pinchazo. Espero de corazón que a todas nos salga bien la glucosa y no tengamos que hacernos la curvatura de la glucosa ( que son 3 horas ;=( )
Lo de las compresas que comentais pues ojalá pudiera huir de ellas, pero mi hija adolescente las necesita, jejeje, x cierto hablando de ella yo tb he colgado fotos de mi familia y mias, asi que yo ya he colaborado en ponerme cara eh! a ver si lo hacemos todas y será más ameno, alguna tiene facebook? yo suelo utilizarlo mas que msn, si alguna kiere el mio , me lo deciis, bueno os deseo un feliz finde y puente a todas, un besazo.

A
ann_8500401
3/12/10 a las 18:45
En respuesta a yushan_5412690

Chicas una pregunta ?
Quien ha usado los test de ovulación?, funcionan o no?, es que ahora que me quite el DIU, se me adelantó la warry, y estoy hecha un lio en cuanto a mis días de ovulación, siempre fui muy regular, ya no se si olvidarme de los dias exactos de ovulación y unicamente deberear más seguido, que me aconsejan, Nico, Imaginaria, Gretel, crisalba, Sara, ainhoa, es que de esta manera pues me tendria que olvidar en lo de darle más una ayudadita para que sea el niño, ahy, es que desearia ya que fuera mi regalo de Navidad, por ahora me es más dificil deberear como es debido, es que mi marido sale del trabajo a las 10 y en ocasiones le da un aventón a su hermano que tiene descompuesto su auto y viene llegando a la casa a las 11 p.m, asi que imaginense, tengo que esperarlo hasta esa hora, y en los mañaneros también hay problemas pues me levanto a las 5.45 para la escuela de mi hija y mi marido la lleva a las 6.30 y regresa a las 7 por mi para irnos a las 7.30 ya que la hora de entrada a mi trabajo es a las 8 a.m., ojala y mis dias más fertiles me toquen en fin de semana, que es cuando lo tengo a mi disposición.
Gretel, Crisalba, Anabeluska, Sara, suerte en los ecos, toda va a ir de maravilla, ya lo verán.

perdona olvidé responderte
No, yo no usé ningun test de ovulación, lo que si que hizo mi novio es calcular mi fecha de ovulación, y lo hizimos 3 dias seguidos y mira a la cuarta ( era el cuarto mes que lo intentabamos y cuando ya empezaba a pensar que no me podia kedar x la edad.... me kedé), ese es mi caso, pero supongo que los tests de ovulación deben funcionar, yo sinceramente, no sabia de su existencia, besitos.

A
ann_8500401
3/12/10 a las 18:46

Anavel 68!! te respondi más abajo!
justo despues de tu post, saludos,

D
daryna_8676326
3/12/10 a las 21:42

Hola a todas
yo tambien ficho, que estos dias he estado ocupada, cosas del cole, los papas de un compañero de Arnau que son de Brasil y al final despues de estar varios años en España se tienen que volver a su pais, por la jodida crisis, se han quedado los dos en paro y los gastos les ahogan así que han tenido que irse a Brasil otra vez, Les hemos hecho una fiestecita para alegrarles un poco la despedida.
Imaginaria, Greta y Nico, me parece que a vuestros troglos y al mio los vamos a tener que canear, prepara las nalgadas Nico. Parecen todos de la misma pasta, pasan de todo, el mio siempre esta jorobando con que nunca me apetece jugar, que si no le quiero , y justo ahora que estoy en mi semana fantastica, todo son escusas, que si estoy cansado que mañana ya lo haremos, este finde y los dias del puente lo voy a atar a la cama si es preciso, haber que se habra pensado.
Yo tambien tengo algunas fotos colgadas, he puesto una de antes de la dieta y otra de ahora, pa que se vea lo de el antes y el despues y comparar. No soy tan guapa como vosotras, pero que se le va a hacer.
Bueno chicas buen puente a las que os vais y buen finde a las que no tenemos puente. Aprovecharemos todo lo que podamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir