Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
14/7/17 a las 5:38
En respuesta a marilo_6305221

Veo que hay muchas preñis! A ver si yo tengo suerte también y me quedo pronto. Lo malo es que luego me emparanoyaré pensando si se vuelve a repetir... Es chungo.
Jajaja, muy bueno lo de la fecha pero ya sabes que no te toca para entonces! Y dónde lo vas a tener? Aquí o en Málaga? Pues sí que somos de aquí de Valencia! Vives en la capi? 

Ersbonnie lo voy a tener en Valencia para que sea igual que mi niño. Tengo un enano de 4 años y quería que los dos nacieran en el mismo sitio.

La verdad es que después de un aborto los miedos no se van nunca! Sólo el momentillo de la eco, pero cuando llegas a casa a las dos horas ya estás, seguirá latiendo el corazón?
Bueno y yo cumplo en septiembre los 40 así que estoy acojonada con la siguiente ECO. Todos los días le pido a Dios que esté todo bien!

Muchas gracias chicas por las felicitaciones! Ay Borboleta si me veo con dos...a mi marido le da algo!
Aún así me da penita!

Luchiporte bienvenida! Eres muy valiente! Lo vas a conseguir muy pronto!

A las de mi quinta! Ojo que a nuestra edad las sorpresas vienen dobles😉! 

Besitos a todas, Aquí estoy con insomnio. Anoche estuve muy mal, vomitando agua! Qué larguito se me va a hacer este embarazo! Mi madre no hace más que preguntar que será? No se puede ver nada? Y yo... Mamá tiene el tamaño de una habichuelita... Qué se va a ver...

Ver también

A
amady_9080932
14/7/17 a las 5:45
En respuesta a anjali_755897

Rebekotta!! Enhorabuena!! ❤️❤️❤️ Estamos casi casi a la par! Tú de 8+3 y yo hoy ya de 8+6 😊 Me alegro muchísimo de que todo va bien! 
Mi fpp es el 16 de febrero. Y estoy deseando verle y escucharle de nuevo! 

Ay Laurita qué fecha más bonita, si se te adelanta dos días será el día de los enamorados!
Vamos a pasar los Reyes bien gordas! Después de las Navidades y el roscón se nos van a plantar los niños en 4 kilos 😱, Ay Madre!!!

A
anjali_755897
14/7/17 a las 6:37
En respuesta a amady_9080932

Ay Laurita qué fecha más bonita, si se te adelanta dos días será el día de los enamorados!
Vamos a pasar los Reyes bien gordas! Después de las Navidades y el roscón se nos van a plantar los niños en 4 kilos 😱, Ay Madre!!!

Ya verás que panzuelas tenemos, si! 
Mes el primer año que no voy a pasar la nochevieja en España.. ojalá mi familia pueda venir para acá. Siempre tenemos la tradición de pasar la nochebuena con mi familia política y la nochevieja en España, que además mi hermano también vive fuera de España y es cuando nos juntamos.. 
Pero bueno, tengo una muuuuuuuy buena excusa y estoy deseando tener mi barrigón! ❤️ Por ahora nada de miedo al parto, a ver cuando se vaya acercando la fecha.. 😅

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 10:41
En respuesta a amady_9080932

Ersbonnie lo voy a tener en Valencia para que sea igual que mi niño. Tengo un enano de 4 años y quería que los dos nacieran en el mismo sitio.

La verdad es que después de un aborto los miedos no se van nunca! Sólo el momentillo de la eco, pero cuando llegas a casa a las dos horas ya estás, seguirá latiendo el corazón?
Bueno y yo cumplo en septiembre los 40 así que estoy acojonada con la siguiente ECO. Todos los días le pido a Dios que esté todo bien!

Muchas gracias chicas por las felicitaciones! Ay Borboleta si me veo con dos...a mi marido le da algo!
Aún así me da penita!

Luchiporte bienvenida! Eres muy valiente! Lo vas a conseguir muy pronto!

A las de mi quinta! Ojo que a nuestra edad las sorpresas vienen dobles😉! 

Besitos a todas, Aquí estoy con insomnio. Anoche estuve muy mal, vomitando agua! Qué larguito se me va a hacer este embarazo! Mi madre no hace más que preguntar que será? No se puede ver nada? Y yo... Mamá tiene el tamaño de una habichuelita... Qué se va a ver...

Estás pasándolo mal con los síntomas? Yo hoy estoy super plof, entre el calor y el cansancio no tengo ganas ni de salir, pero voy a hacer un esfuerzo que si no me apolillaré XD
Ya tienes un nene! Qué guay! Seguro que se pone muy contento con su hermanito. 
La verdad es que lo de los miedos es un engorro, no vivimos en paz siempre con miedo pero supongo que es normal. De todas formas, no tiene por qué pasar nada y seguro que esta vez va genial.
Espero que vayan mejorando esos síntomas! Besitos

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 10:42
En respuesta a anjali_755897

Ya verás que panzuelas tenemos, si! 
Mes el primer año que no voy a pasar la nochevieja en España.. ojalá mi familia pueda venir para acá. Siempre tenemos la tradición de pasar la nochebuena con mi familia política y la nochevieja en España, que además mi hermano también vive fuera de España y es cuando nos juntamos.. 
Pero bueno, tengo una muuuuuuuy buena excusa y estoy deseando tener mi barrigón! ❤️ Por ahora nada de miedo al parto, a ver cuando se vaya acercando la fecha.. 😅

Laurita123, dónde vives? Has emigrado fuera de España? Bueno, seguro que alguna solución encontráis a la reunión familiar. Además, tendrás un buen regalo de San Valentín!

I
ilyana_6339823
14/7/17 a las 11:21

Buenos días!!! 
Qué tal vais todas ?? 

Rebe  
Qué costa más bonitaaaaaa!!! Enhorabuena. 18 mm ya!! Esto avanza a pasos agigantados.
Emetiendo que te de penita que el otro embrión no se haya llegado a desarrollar, pero como dice Borboleta, ahí tienes ahí tu superviviente lleno de vida y de amor.
Me preguntabas por mi FPP ... 24 de diciembre, hija 
Menos mal que la que nos dan suele ser la fecha más improbable de parto. Ja ja
A ver cuando se le ocurre nacer. Aquí ya estamos haciendo apuestas y mi hija dice que nacerá el 22 de diciembre.  
Yo, creo que el 18. De todos modos son solo especulaciones tontas, para pasar el tiempo.  

Laurita tu como lo llevas??
Ojalá que tu familia pueda ir a pasar la nochevieja contigo. Como dice Rebe este año tenéis excusa para engordar en las fiestas y que nadie lo note.  Jajaja 
Bueno, la matrona lo notará pero os hacéis las desentendidas y listo.

Ojala entiendo como te debes sentir. Pero como dicen las chicas todas al final lo conseguiremos. Mucho ánimo.  

Elisa qun bien!! Ya solo falta la última regla y a por el baby! Verás como te quedas enseguida y otra vez estás sumando semanas y leyendo progresos de la lentejita. Ánimo que no queda nada. 

Beglava tu como vas ?? Cómo van los progresos de ese tatuaje?? Va a quedar precioso.  
Agusto lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ya en nada estás buscando otra vez y cuando te quieras dar cuenta, ya estarás con tu clearblue positivo en la mano. 

Casilda eapero que tu estés bien. No nos olvidamos de ti. Ojalá pronto entres con buenas noticias. 

Borboleta. Tu a por todas en tu nuevo ciclo. No te faltará mucho para ovular. No? 
Animo. Que va faltando menos!!! Cómo te encuentras ??

Bonnie bienvenida. En mi caso fue un aborto en la semana 9. Se había parado en la 7. Yo si tenía dolores y manchado muy leve, pero ya te conoces la típica frase: "hasta que no sea igual o superior a una regla, no hace falta que vengas". 
Me recomendaron en urgencias esperar una regla y en la revisión post aborto esperar dos. 
Decidimos esperar dos reglas para curarnos en salud. Dos dias después de creer que ya había ovulado mantuvimos relaciones sin protección. 
La sorpresa vino cuando mi primera regla después del aborto nunca llegó.  Estaba embarazada sin regla de por medio.  
No veas que disgusto. Que llorera. Pensaba que todo iría mal y sería mi culpa por no esperar. 
Por suerte me calmó la matrona diciéndome que si mi cuerpo había concebido era porque estaba preparado. Y más o menos se me pasó la culpa. Pero el miedo lo sigo teniendo a día de hīoy, que tal estoy de 16+6. 

Luchiporte bienvenida!!! Yo soy una gran defensora de la gestación subrogada. Me parece algo tan válido, emocionante, y lleno de amor como cualquier otro método. Mucho ánimo y mucha suerte. Verás como pronto tienes a tu bebé contigo.

Ya para terminar os cuento que el miércoles tuve matrona y todo bien.
Engordé 800 gramos desde la primera vi

 

I
ilyana_6339823
14/7/17 a las 11:24

Envié el mensaje sin terminar. Que se me estaba quedando pillado y como se me borrara después de escribir todo eso, me da algo. 

Os decía que sólo engordé 800grms y me dijo que voy muy bien. Cosa que es una suerte porque para las que estamos gorditas, siempre vamos pensando que nos van a echar la bronca del siglo. JaJaJajJaja

Besos a todas. No paséis mucho calor!!! 

B
bader_5953350
14/7/17 a las 11:44

Buenos dias mis chicas!!
Enhorabuena Rebecota...por favor q alegría. Tienes q hacer algo para mejorar la fatiga. No te animas con el magnesio??
Hay tambien una opcion "no más vómitos", en la web te emcontrarás tes!@#*!nios de embarazadas....por probar....
Las demás ya veo q pasito a pasito. Va a salir todo bien chicas,de verdad.
Bienvenidas a las nuevas,aquí vamos a salir todas bien paradas...ya lo veréis

B
bader_5953350
14/7/17 a las 11:45

Intentaré meterme más a menudo. Pero estoy suuuuper liada y luego no me da pa leeros a todas

I
ilyana_6339823
14/7/17 a las 11:46
En respuesta a bader_5953350

Buenos dias mis chicas!!
Enhorabuena Rebecota...por favor q alegría. Tienes q hacer algo para mejorar la fatiga. No te animas con el magnesio??
Hay tambien una opcion "no más vómitos", en la web te emcontrarás tes!@#*!nios de embarazadas....por probar....
Las demás ya veo q pasito a pasito. Va a salir todo bien chicas,de verdad.
Bienvenidas a las nuevas,aquí vamos a salir todas bien paradas...ya lo veréis

Jolín.  Sabía que me olvidaba de alguien !!! 
Es que somos tantas ya !!! 

Como vas??? 

A
anjali_755897
14/7/17 a las 11:59

miarcoirisdeamor preciosa! Tu como estás? Y por cierto, de cuánto estás ya?
Yo hoy hago 9+0 y estoy aún que no me lo creo  Este lunes se lo diremos a mis padres cuando vengan de visita, a ver qué dicen 

Hoy ando con un poco de dolorcillo de "regla", pero imagino que todo normal. Como digo, prefiero tener síntomas a no tenerlos, entonces si que me preocupo 

Por cierto, ya que os quejáis tanto del calor.. MANDADME UN POCO!! Aquí estamos a 16 grados y lloviendo  vaya verano!! 

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 12:27
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días!!! 
Qué tal vais todas ?? 

Rebe  
Qué costa más bonitaaaaaa!!! Enhorabuena. 18 mm ya!! Esto avanza a pasos agigantados.
Emetiendo que te de penita que el otro embrión no se haya llegado a desarrollar, pero como dice Borboleta, ahí tienes ahí tu superviviente lleno de vida y de amor.
Me preguntabas por mi FPP ... 24 de diciembre, hija 
Menos mal que la que nos dan suele ser la fecha más improbable de parto. Ja ja
A ver cuando se le ocurre nacer. Aquí ya estamos haciendo apuestas y mi hija dice que nacerá el 22 de diciembre.  
Yo, creo que el 18. De todos modos son solo especulaciones tontas, para pasar el tiempo.  

Laurita tu como lo llevas??
Ojalá que tu familia pueda ir a pasar la nochevieja contigo. Como dice Rebe este año tenéis excusa para engordar en las fiestas y que nadie lo note.  Jajaja 
Bueno, la matrona lo notará pero os hacéis las desentendidas y listo.

Ojala entiendo como te debes sentir. Pero como dicen las chicas todas al final lo conseguiremos. Mucho ánimo.  

Elisa qun bien!! Ya solo falta la última regla y a por el baby! Verás como te quedas enseguida y otra vez estás sumando semanas y leyendo progresos de la lentejita. Ánimo que no queda nada. 

Beglava tu como vas ?? Cómo van los progresos de ese tatuaje?? Va a quedar precioso.  
Agusto lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ya en nada estás buscando otra vez y cuando te quieras dar cuenta, ya estarás con tu clearblue positivo en la mano. 

Casilda eapero que tu estés bien. No nos olvidamos de ti. Ojalá pronto entres con buenas noticias. 

Borboleta. Tu a por todas en tu nuevo ciclo. No te faltará mucho para ovular. No? 
Animo. Que va faltando menos!!! Cómo te encuentras ??

Bonnie bienvenida. En mi caso fue un aborto en la semana 9. Se había parado en la 7. Yo si tenía dolores y manchado muy leve, pero ya te conoces la típica frase: "hasta que no sea igual o superior a una regla, no hace falta que vengas". 
Me recomendaron en urgencias esperar una regla y en la revisión post aborto esperar dos. 
Decidimos esperar dos reglas para curarnos en salud. Dos dias después de creer que ya había ovulado mantuvimos relaciones sin protección. 
La sorpresa vino cuando mi primera regla después del aborto nunca llegó.  Estaba embarazada sin regla de por medio.  
No veas que disgusto. Que llorera. Pensaba que todo iría mal y sería mi culpa por no esperar. 
Por suerte me calmó la matrona diciéndome que si mi cuerpo había concebido era porque estaba preparado. Y más o menos se me pasó la culpa. Pero el miedo lo sigo teniendo a día de hīoy, que tal estoy de 16+6. 

Luchiporte bienvenida!!! Yo soy una gran defensora de la gestación subrogada. Me parece algo tan válido, emocionante, y lleno de amor como cualquier otro método. Mucho ánimo y mucha suerte. Verás como pronto tienes a tu bebé contigo.

Ya para terminar os cuento que el miércoles tuve matrona y todo bien.
Engordé 800 gramos desde la primera vi

 

Hola miarcoirirsdeamor! Me encanta tu nick
Madre mía! Sí que te quedaste pronto! Me imagino el susto! Yo ya esperé las dos reglas y ahora estoy a la espera de la tercera (el domingo supuestamente), deseando que no venga pero con la intuición de que va a venir jeje. En fin, si esta vez no es a la otra será. Me alegro muchísimo por ti y de que estés ya de 16 semanas! Supongo que el susto no se te va pero va a ir todo bien, ya verás como sí. Por cierto, ya sabes lo que es? Qué ilu! Ojalá yo esté pronto en esa situación también!
Muchos besos! Por cierto, yo también estoy gordi y me da pánico engordar mucho porque pareceré un tonel jajaja. 

I
ilyana_6339823
14/7/17 a las 12:51
En respuesta a anjali_755897

miarcoirisdeamor preciosa! Tu como estás? Y por cierto, de cuánto estás ya?
Yo hoy hago 9+0 y estoy aún que no me lo creo  Este lunes se lo diremos a mis padres cuando vengan de visita, a ver qué dicen 

Hoy ando con un poco de dolorcillo de "regla", pero imagino que todo normal. Como digo, prefiero tener síntomas a no tenerlos, entonces si que me preocupo 

Por cierto, ya que os quejáis tanto del calor.. MANDADME UN POCO!! Aquí estamos a 16 grados y lloviendo  vaya verano!! 

Lauriiiiiii ... yo te cambio el clima sin pensarlo. Vaya!!! 
No puedo con el verano, es superior a mi. 

Mañana entro en las 17 semanas ...  
Se está pasando rapidísimo. 
Veras que alegría tus padres!! Que momento tano bonito !!! 

El dolor tipo regla es normal, tu útero está creciendo para albergar a tu lentejita. 

Cuando te hacen allí la primera eco en el público.??
Yo tengo las de las 20 semanas el 9 de agosto.  Estoy deseando!! 

Irá mi hija con nosotros, me da un poco de miedo porque como me digan que algo está mal delante de ella me da un patatús, pero bueno, ya es mayor y tampoco podemos ocultarle las cosas así que nada.

La dejaré que lo viva con nosotros. 

Cuidate

I
ilyana_6339823
14/7/17 a las 12:56
En respuesta a marilo_6305221

Hola miarcoirirsdeamor! Me encanta tu nick
Madre mía! Sí que te quedaste pronto! Me imagino el susto! Yo ya esperé las dos reglas y ahora estoy a la espera de la tercera (el domingo supuestamente), deseando que no venga pero con la intuición de que va a venir jeje. En fin, si esta vez no es a la otra será. Me alegro muchísimo por ti y de que estés ya de 16 semanas! Supongo que el susto no se te va pero va a ir todo bien, ya verás como sí. Por cierto, ya sabes lo que es? Qué ilu! Ojalá yo esté pronto en esa situación también!
Muchos besos! Por cierto, yo también estoy gordi y me da pánico engordar mucho porque pareceré un tonel jajaja. 

Hasta que no te baje hay esperanzas ... y si al final baja la regla, no te desanimes, es un mes menos para conseguirlo !!!! 

Me dijeron el sexo en la primera eco de la SS. Un niño!!! 
Aunque era pequeño, se veía claramente ... je je je 

Con respecto al peso, yo hasta ahora no me he cuidado nada. Pero quiero empezar a hacer un poco de deporte suave y comer más sano, porque como engorde mucho luego para quitarnos los kilos es una tortura !!!!!

Nos vas contando como sigues  

I
ilyana_6339823
14/7/17 a las 13:00
En respuesta a anjali_755897

miarcoirisdeamor preciosa! Tu como estás? Y por cierto, de cuánto estás ya?
Yo hoy hago 9+0 y estoy aún que no me lo creo  Este lunes se lo diremos a mis padres cuando vengan de visita, a ver qué dicen 

Hoy ando con un poco de dolorcillo de "regla", pero imagino que todo normal. Como digo, prefiero tener síntomas a no tenerlos, entonces si que me preocupo 

Por cierto, ya que os quejáis tanto del calor.. MANDADME UN POCO!! Aquí estamos a 16 grados y lloviendo  vaya verano!! 

Mira Lauri ... esta eco es de cuando estaba de 9+1. 
Tu bebé es ahora exactamente así!!!! 

A mi me encanta esa eco. Se le ve perfectamente la formita del cuerpo, el cordón umbilical y la vesícula vitelina.  
Creo que será siempre mi eco favorita. 
 

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 13:55
En respuesta a ilyana_6339823

Mira Lauri ... esta eco es de cuando estaba de 9+1. 
Tu bebé es ahora exactamente así!!!! 

A mi me encanta esa eco. Se le ve perfectamente la formita del cuerpo, el cordón umbilical y la vesícula vitelina.  
Creo que será siempre mi eco favorita. 
 

Qué bonita miarcoirisdeamor!! Qué emocionante

A
anjali_755897
14/7/17 a las 14:24
En respuesta a ilyana_6339823

Mira Lauri ... esta eco es de cuando estaba de 9+1. 
Tu bebé es ahora exactamente así!!!! 

A mi me encanta esa eco. Se le ve perfectamente la formita del cuerpo, el cordón umbilical y la vesícula vitelina.  
Creo que será siempre mi eco favorita. 
 

Que cosita!! ❤️❤️❤️ Se ve mejor que la mía!! Esta eco ya fue por el público pero me hacen pagar 40€ porque es una extra que he pedido por los sangrados que he tenido hasta ahora. 
Tengo la eco de las 12 semanas el 8.8. y ahí medirán su nuquita y espero que este todo bien 🤞😊 

Que ganas de pasar el primer trimestre... hoy tengo bastante dolorcillo y con flujo blanco. He tenido nauseas y el pecho me duele, así es que eso me calma un poquito. Espero que este todo bien por ahí 😊

G
galia_6196068
14/7/17 a las 18:01

Miarcoiris, que bonita la eco, me encanta! Ya tienes el embarazo bastante avanzado, pronto comenzarás a sentirlo, que emoció! 

Respecto a lo del peso depende del embarazo.En mi primer embarazoembarazo, tenia 22 años y pesaba 46k, engorde 14! Recuerdo que me preguntaban que si traía dos. Sin embargo en este segundo estaba ya de 22+6 y la gente se quedaba asombrada cuando decía que estaba embarazada, a penas tenia barriga, parecía que había engordado un poquito pero no que estuviese embarazada. En verdad prefieron el barrigón, lo disfruté mucho.
Laurita seguro que tu familia estará encantada de ir a pasar las noche vieja contigo, se pondran contentisimos al.saber la noticia.
Rebekotta la siguiente eco también saldrá estupenda al igual que esta, a ver si mejoran poco a poco esas molestias, que las nauseas y el calor juntos deben ser horrorosos.

abrir el chat y ver tanta preñi y tan bien todas es la mejor terapia que puedo tener, que ganas tengo de poder empezar!

Besitos a todas chicas!

A
amady_9080932
14/7/17 a las 18:23

Jajajajaja tenemos las ecos seguidas! Laurita tú el 8, miarcoirisdeamor el 9 y yo el 10!!! Van a ir todas muy bien!!!

Yo también te cambio el clima Lauritaaa!!!! Yo llevo todo el día con dolorcitos de riñones y acostada porque me cago! Bueno y por la tensión!
Mamatina no estoy tomando nada porque tengo días buenos y otros más malos!
Ojalá, Casilda, Baglava muchos ánimos que esto lo conseguiremos todas. Ojalá mientras tengas un óvulo y tienes más... Hay esperanza!! A mi me dijo la doctora en enero, no quieres tener más hijos? Porque ya...me estaba haciendo la Eco, y yo entendí que mis ovarios ya no estaban tan fértiles por la edad. Y ahí me lo pensé, le lloré a mi marido y por fin en marzo accedió. Me quedé a la primera. Después lo perdí claro. Pero que los médicos te digan que tienes más bajo tal o cual yo no lo tomaría tan al pie de la letra! El cuerpo es muy caprichoso y después da muchas sorpresas! 
Bonni no has manchado más? A ver si nos vas a dar tú la siguiente buena noticia!
Borboleta vamos que este será tu mes!

L
lioba_8106457
14/7/17 a las 18:24

Ay laurita yo tb te cambiaba,  que calores por favor!!! Estas navidades serán especiales y con suerte tu familia estará contigo.
 Elisa me pasa como a ti,  leer a las preñis y ver su ecos hacen que con más ganas vaya a por mi sueño.
Miarcoiris de haber ido todo bien mi fecha habría sido el 22 de diciembre, sería mi lotería, así que una fecha bonita para nacer diciembre. Que bonita esa eco, a las nueve semanas que bien se veía, ahora mejor aún.
Rebekotta, tu mamá que buena,  en nada se resuelve la duda verás. 
Venga que se va a llenar de fechas esto, diciembre, febrero, vamos el resto a por todas. 
 

I
ivon_5296936
14/7/17 a las 19:36

Hola chicas!! Os he leído muchos y me parecéis todas estupendas, ojalá consigamos todas nuestro objetivo después d lo que hemos pasado nos merecemos una bonita recompensa. Yo tuve un huevo huero en enero, no tenía molestias ni sangrado y cuando fui a la primera eco el chafón fue increíble era mi primer embarazo.Intenté 2 veces expulsarlo con pastillas y al final tuve q pasar x un legrado. Ahora estoy embarazada de 13 semanas y de momento va todo genial, pero el miedo que he pasado es indescriptible.
Baglava he leído tu blog y me ha parecido mágico y trágico a la vez, escribes genial seguro que tu historia va a acabar con final feliz te lo mereces.
Bonnie he leído tus miedos y sentía lo mismo q tu, encima en la revisión del legrado me dijeron q tenía un quiste producido x un desarreglo hormonal causado x el aborto y ya ves 2 meses d después estaba embarazad d ese mismo ovario y sin rastro d quiste eso si el gine me dijo a tomara ovusitol q me favorecería el embarazo no sé si alguna lo ha tomado.
Y tb soy de un pueblo al lado d Valencia, Torrent

I
ivon_5296936
14/7/17 a las 19:42

Borboleta tómate con calma la búsqueda, yo lo de mi aborto lo sabían 4 personas y la  verdad es que sentía una extraña presión x embarazarme enseguida, encima cada 2 x 3 me preguntaban q cuando me tenía q bajar y se  hacía aun mas largo. Al final me quedé al 3 intento y en el otro embarazo fue al 2. Por eso te digo  tomatelo con calma si te quedas enseguida genial y si no no desesperes.
Suerte y besos para todas

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 20:25
En respuesta a ivon_5296936

Hola chicas!! Os he leído muchos y me parecéis todas estupendas, ojalá consigamos todas nuestro objetivo después d lo que hemos pasado nos merecemos una bonita recompensa. Yo tuve un huevo huero en enero, no tenía molestias ni sangrado y cuando fui a la primera eco el chafón fue increíble era mi primer embarazo.Intenté 2 veces expulsarlo con pastillas y al final tuve q pasar x un legrado. Ahora estoy embarazada de 13 semanas y de momento va todo genial, pero el miedo que he pasado es indescriptible.
Baglava he leído tu blog y me ha parecido mágico y trágico a la vez, escribes genial seguro que tu historia va a acabar con final feliz te lo mereces.
Bonnie he leído tus miedos y sentía lo mismo q tu, encima en la revisión del legrado me dijeron q tenía un quiste producido x un desarreglo hormonal causado x el aborto y ya ves 2 meses d después estaba embarazad d ese mismo ovario y sin rastro d quiste eso si el gine me dijo a tomara ovusitol q me favorecería el embarazo no sé si alguna lo ha tomado.
Y tb soy de un pueblo al lado d Valencia, Torrent

Hola Kira,
Estoy cerca de ti! Yo soy de Algemesí, lo conoces?
Pues no has tardado mucho en volverte a quedar no? Yo también estoy tomando ovusitol d. Ya lo tomé antes y me fue bien, a ver si ahora también!
Me alegro de que todo vaya bien, seguro que ahora a medida que vaya pasando el tiempo se te irá del todo. A ver si yo también tengo suerte!

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 20:28

Por cierto,cuál es el blog del que hablas? Y por cierto otra vez, yo tambien siento esa presión a volverme quedar, este mes era el primero y he estado super nerviosa y tensa.

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 20:28

Por cierto,cuál es el blog del que hablas? Y por cierto otra vez, yo tambien siento esa presión a volverme quedar, este mes era el primero y he estado super nerviosa y tensa.

I
ivon_5296936
14/7/17 a las 20:49
En respuesta a marilo_6305221

Por cierto,cuál es el blog del que hablas? Y por cierto otra vez, yo tambien siento esa presión a volverme quedar, este mes era el primero y he estado super nerviosa y tensa.

Claro q lo conozco estamos cerquita!!Es un blog d tes!@#*!nios puso el enlace páginas atrás. La verdad es q no me ha costado mucho pero como tenía esa presión se me ha hecho eterno. X cierto el ovusitol d en la farmacia me costaba una pasta 19€ 16 sobres y los compra x internet en mifarma.es x 15 x si te interesa y los test d embarazo, ovulacion...muchísimo mas barato q en la farmacia.

M
marilo_6305221
14/7/17 a las 23:09
En respuesta a ivon_5296936

Claro q lo conozco estamos cerquita!!Es un blog d tes!@#*!nios puso el enlace páginas atrás. La verdad es q no me ha costado mucho pero como tenía esa presión se me ha hecho eterno. X cierto el ovusitol d en la farmacia me costaba una pasta 19€ 16 sobres y los compra x internet en mifarma.es x 15 x si te interesa y los test d embarazo, ovulacion...muchísimo mas barato q en la farmacia.

Me puedes pasar el enlace y le hecho un vistazo?
El ovusitol lo mire en esa pagina que me dices pero al final con gastos de envío y todo se quedaba por un estilo.
Los tests de embarazo y tal los compro de Wallapop y normalmente de deteccion temprana y salen bastante baratos.

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 9:33

Bueno chicas, 
ya estoy manchando así que este mes no va a ser el mes. Tengo una mezcla de sentimientos encontrados; por una parte estoy triste porque este mes no ha sido el mes, por otra parte intento pensar que no pasa nada, que ya llegará y que no iba a ser tan fácil y por otra me agobio pensando en si ahora tendremos problemas. Este mes he estado muy agobiada y obsesionada y no quiero que sea así, pero no podía contenerme. A partir de ahora voy a intentar relajarme de verdad.
Encima con los síntomas de regla me encuentro cansada y de mal humor así que imaginaos el cóctel de sentimientos que llevo encima jeje.
En fin, solo quería desahogarme. Espero que paséis un buen finde chicas!

A
amady_9080932
15/7/17 a las 10:18
En respuesta a galia_6196068

Miarcoiris, que bonita la eco, me encanta! Ya tienes el embarazo bastante avanzado, pronto comenzarás a sentirlo, que emoció! 

Respecto a lo del peso depende del embarazo.En mi primer embarazoembarazo, tenia 22 años y pesaba 46k, engorde 14! Recuerdo que me preguntaban que si traía dos. Sin embargo en este segundo estaba ya de 22+6 y la gente se quedaba asombrada cuando decía que estaba embarazada, a penas tenia barriga, parecía que había engordado un poquito pero no que estuviese embarazada. En verdad prefieron el barrigón, lo disfruté mucho.
Laurita seguro que tu familia estará encantada de ir a pasar las noche vieja contigo, se pondran contentisimos al.saber la noticia.
Rebekotta la siguiente eco también saldrá estupenda al igual que esta, a ver si mejoran poco a poco esas molestias, que las nauseas y el calor juntos deben ser horrorosos.

abrir el chat y ver tanta preñi y tan bien todas es la mejor terapia que puedo tener, que ganas tengo de poder empezar!

Besitos a todas chicas!

Bonnie no te preocupes, piensa que esta regla va a servir para preparar mejor al útero! Y claro las hormonas nos dejan medio majaras! Una nueva regla, una nueva oportunidad! Enseguida estarás ovulando otra vez!😉

Elisa que alegría estar tan delgadita, así los embarazos se llevan mejor!! 

Miarcoirisdeamor la eco es muy chula😍

A
amady_9080932
15/7/17 a las 10:27

Yo también tenía fecha en diciembre del aborto, estaba feliz de tener un bebé navideño!! Además te pillan muchos días chulos para que nazca y muchos regalitos 😍.
Qué ganas de que cambiemos fechas de regla por fechas de parto! TODAS!

Enhorabuena Kira por tú embararazo! Aquí el número 13 es de la mejor suerte posible porque dejamos la semana 12 dónde hay más peligro! Así que estarás super feliz!!

Besitos a todas! Buen día!!

S
santas_6468330
15/7/17 a las 10:48

Hola chicas! Que ecos tan bonitas 
Yo debo ser rara, el primer trimestre bajé 1 kilo y luego no engordé nada! He de decir que voy bastante pasada de peso, me hicieron osullivan y curva larga por el sobrepeso (que salió bien x suerte) la putada es que al tener ya barriga de base no se me notó hasta bastante avanzado, si k tenia la barriga diferente pero cuando empezó a verse de preñi mi nena se fue  
El blog es terapiadeblogweb.wordpress.com , es como un diario. 
Por cierto, el drakkar de mi niña ya está a salvo! Me encanta, es muy grande aunque no tanto como el hueco de mi corazón.

A
amady_9080932
15/7/17 a las 11:53

Baglava 😍 Impresionante!!! Me encanta!!! Y tan pasada de peso no estás!!! Felicidades que tatoo más guapo!!! En no mucho estaréis otra vez con vuestras barriguitas! Si el cuerpo ha concebido una vez es que puede y ahora con esta experiencia seréis madres coraje!!!
Yo no es que esté gordeta pero se me va la grasa al culo y los muslos y me da mucho coraje verme celulitis ahí 👿. De mi niño engordé 12 kilos que no son pocos! Espero de éste no pasarme mucho!

Laurita yo estas Navidades casi voy a estar como tú! Porque conducir hasta Málaga con el barrigón no me hace gracia! Mi marido trabaja seguro, aquí no tenemos más familia que mi suegra loca y no le hablo. Podría coger un ave y pedir ayuda con las maletas pero tampoco me hace gracia dejar a Nacho sólo...

Ya le dije a mi enano que viene un hermanito, no se si lo comenté. Está cómo loco! Cuando nace? Nace ya? Cuanto falta? Ya va a nacer?...😵
Le dijimos no le digas nada a la yaya que es una sorpresa🤐. Pero claro es un niño y se le escapará en cualquier momento! A mi suegra le dará un chungo cómo cuando se enteró de mi niño!

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 13:44

Gracias por el enlace baglava, le echaré un vistazo! Por cierto, yo también tengo bastante sobrepeso y a ti te veolo bastante bien en la foto. Y eldale tatu muy chuloooo!
Rebekota, no se alegró tu suegra cuando tuviste a tu niño? Por cierto, queque gracioso. Estará super ilusionado.
Yo ahora estoy mejor pero esta mañana fatal, agobiada y desanimada y las hormonas no ayudan pero ya voy viendo la luz jajaja.
Besitos a todas!

A
amady_9080932
15/7/17 a las 15:12

No Bonnie, no se alegró nada. Cuando hablamos de tener un niño se decían ella y mi cuñada (hermana de Nacho por parte de padre), lo que faltaba es que ésta se quedara embarazada! Cuando me quedé y se lo dijimos casi le da algo, Es una broma? Eso dijo!! Bueno con mi cuñada tampoco me hablo. Se pasó todo el embarazo preguntándome si el niño venía bien porque yo estaba en la edad de tener niños malos, tenía 34. Si le decía ven a ver el armario de ropita que está precioso, me decía qué lástima de ropa que no le va a dar tiempo a ponerse. Le compré la trona de Ikea, y me dijo ya ves con lo barata que es se te matará de ahí...Y así mil cosas! Antes de parir me dijo esperemos que el niño sea más bonito que en las ecos!
Y mi suegra aún peor, me llamaba Laura, Ana, Yolanda... Cómo yo pasaba de sus chorradas me encontró el punto débil, mi hijo y empezó a hacerle cosas al niño y ahí ya tuvimos que romper la relación!
Nacho me dijo esto no tiene solución mi madre no va a parar de hacer de las suyas! Él lleva al niño cada dos semanas una hora y media y ya! Por mi que no fuese nunca! Ella piensa que yo le he robado a su hijo que por otra parte lo trataba como el culo! Así que con otro en camino pensará sabe Dios qué... Cómo es mentirosa compulsiva pues empezará a organizar sus planes de maléfica!!!

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 16:03

Vaya tela, rebekota!!! Me he quedado alucinada con lo que has contado! Normal que no les hables, cuanto más lejos mejor! Y tu suegra le hacía cosas al niño? A su nieto? Me parece super fuerte. Siento decírtelo así pero no parece que estén muy bien. Pobre de tu marido!
En fin, seguro que tienes más gente que te apoya y que será más familia que esa familia.
Yo la verddad es que tengo suerte porque mis suegros son muy majos y se portan super bien. Cuando me quedé embarazada mi suegra estaba super ilusionada, me compró hasta la bañera-cambiador (que ahí se ha quedado) y se llevó un disgusto cuando tuve el aborto...
Tener una familia política así no tiene que molar mucho, pero centrate en tu familia y en la gente que valeno la pena de verdad.
Mucho ánimo!

A
amady_9080932
15/7/17 a las 16:41

Si Bonnie a su nieto! Claro que sí no quiere a su hijo, a su nieto menos! Tiene 80 años y problemas en los brazos nos los puede levantar bien, pues se empeñaba en coger al niño recién nacido con una mano en la cabeza y otra en el culete y alzarlo arriba! Y yo ayy que me lo vas a tirar! O tomarse el café hirviendo con el niño en los brazos cuando siempre se tiraba el café chorreones de café encima, y yo, cuando te acabes el café lo coges porque lo puedes quemar. Entonces ella a partir de eso cada tarde el café con el niño en brazos. Y yo claro le hacía el café frío, pero por sus cojones se lo tomaba con el niño encima. Después le salen muchos herpes en la boca y yo le pedí por favor qué con herpes no le besara las manos que se las chupaba, para qué le dije nada....Todos los días besuqueando al niño con 4 herpes 😫! Otro día se antojó de dejar al niño sólo en el balcón de un sexto piso con barrotes abiertos y la parte de abajo de los barrotes al descubierto. Y le dije NO! Y ella, déjalo a veremos lo que hace!!! Y yo NO!! No voy a poner en peligro a mi hijo por tus chalauras! Bueno te podría contar mil!! Cuando cumplió 14 meses mi hijo tuvimos una discusión muy fuerte, la única y no he vuelto a aparecer por su casa! Nacho me da toda la razón! Su hermana es del estilo, yo la evitaba en el embarazo porque todo lo que me decía eran cosas malas. Pues la cabrona el día de mi parto se puso un uniforme de enfermera y se coló en el paritorio. Ella tiene muchas amigas que trabajan en el hospital donde parí. Pues yo de dolores de parto y ella haciendo un desfile de amigas en el paritorio como si aquello fuera una atracción, sin pedirme permiso o preguntarme. Cuando el niño estaba saliendo sacó la cámara y se puso a hacer fotos! Yo le dije que no quería que me hiciera fotos y se hizo la sorda! Cuando me fueron a pasar de camilla para llevarme a la habitación me quitó al niño de los brazos con dos horas de vida! A mi me iba a dar un ataque!!! Tres días después la mandé al carajo! Quería llenarme la casa de amigas suyas acabada de llegar a casa del hospital!!! Sin contar el embarazo que me dió que no tuvo ni un sólo comentario agradable o positivo!
Ahora estoy muy bien! No las veo a ninguna!!!

S
santas_6468330
15/7/17 a las 18:47

Madre mia Rebekotta qué plan... no me extraña que quieras tenerlas lejos! Yo también he tenido suerte con los suegros, pero los tengo bastante lejos, mi marido es de Valencia capital y se vino a vivir a Barcelona. Menos mal que tu marido tiene las ideas claras, porque sino ya sería el acabose, me parece muy heavy lo de tu suegra.

Gracias por lo del tatu, yo estoy encantada! Si es verdad que esa foto no me hace justícia, será la pose porque mido 1'67 y peso 99 kilos, me sobran como 40  Me tenían super rallada con el peso durante el embarazo, y la curva larga salió bien por un punto. A ver si entre la depresión y la calor pierdo unos pocos más y por lo menos me aprovecha pa algo y con el próximo no empiezo taaaaan subida.

Cómo vais de ánimos? Espero que bien, un besote!!

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 19:38
En respuesta a santas_6468330

Madre mia Rebekotta qué plan... no me extraña que quieras tenerlas lejos! Yo también he tenido suerte con los suegros, pero los tengo bastante lejos, mi marido es de Valencia capital y se vino a vivir a Barcelona. Menos mal que tu marido tiene las ideas claras, porque sino ya sería el acabose, me parece muy heavy lo de tu suegra.

Gracias por lo del tatu, yo estoy encantada! Si es verdad que esa foto no me hace justícia, será la pose porque mido 1'67 y peso 99 kilos, me sobran como 40  Me tenían super rallada con el peso durante el embarazo, y la curva larga salió bien por un punto. A ver si entre la depresión y la calor pierdo unos pocos más y por lo menos me aprovecha pa algo y con el próximo no empiezo taaaaan subida.

Cómo vais de ánimos? Espero que bien, un besote!!

Vaya tela, Rebekotta, no entiendo que haya gente así la verdad. Qué poco respeto y conocimiento.
Baglava, pues no se te nota por las fotos la verdad. Yo mido 163 y peso 87 y también estoy super agobiada. Encima el otro día fui a mi médico de cabecera y me dijo que no engordara más si me quería quedar embarazada y me agobio porque luego por poco que engordes engordas y encima cuestan más de quitar después. Pero bueno, intento cuidarme lo que pasa es que me da ansiedad por comer, sobretodo cosas que no se deben comer porque no son sanas. Además, después del aborto engordé dos kg más (solo me he quitado uno!) más dos que había engordado en el embarazo y no me los quitaba de encima ni a tiros. Supongo que del desajuste hormonal. Ahora ya parece que voy perdiendo mejor pero si como en condiciones cosa que es difícil jeje.

Yo ya estoy mejor de ánimos. A ver si me acaba de bajar la regla y deja de marear ya y así dentro de poco puedo empezar otra vez. 

Un besito!

S
santas_6468330
15/7/17 a las 19:56
En respuesta a marilo_6305221

Vaya tela, Rebekotta, no entiendo que haya gente así la verdad. Qué poco respeto y conocimiento.
Baglava, pues no se te nota por las fotos la verdad. Yo mido 163 y peso 87 y también estoy super agobiada. Encima el otro día fui a mi médico de cabecera y me dijo que no engordara más si me quería quedar embarazada y me agobio porque luego por poco que engordes engordas y encima cuestan más de quitar después. Pero bueno, intento cuidarme lo que pasa es que me da ansiedad por comer, sobretodo cosas que no se deben comer porque no son sanas. Además, después del aborto engordé dos kg más (solo me he quitado uno!) más dos que había engordado en el embarazo y no me los quitaba de encima ni a tiros. Supongo que del desajuste hormonal. Ahora ya parece que voy perdiendo mejor pero si como en condiciones cosa que es difícil jeje.

Yo ya estoy mejor de ánimos. A ver si me acaba de bajar la regla y deja de marear ya y así dentro de poco puedo empezar otra vez. 

Un besito!

Es un agobio, yo odio que me lo digan ya que soy plenamente consciente de mi cuerpo. Además de que no tiene por qué afectar a la hora de concebir, si que es más engorroso el embarazo cuantos más kilos pero es bastante molesto. No se si os pasa a vosotras, pero siempre que me pongo a dieta si es en verano pienso que en invierno es mejor porque puedes vivir a base de caldos y si es invierno pienso que mejor en verano por la fruta... la cuestión es que nunca me pongo -.-

Yo y tengo en casa los palitos para controlarme la ovulación, a ver de cuanto va a ser mi ciclo ahora porque solo me ha venido una regla y estamos ya a mediados de julio.

Estoy súper motivada, he leído un post en otro foro de una chica que hizo ILE por lo mismo que yo y un año después tuvo un nene completamente sano, me ha dado muy buenas vibraciones.

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 20:24

A mi también me molesta que me lo digan porque me molesta estar así pero me cuesta tanto hacer dieta que al final así me quedo. Ahora intentaré quitarme algún kilillo pero intentaré no agobiarme también.
Lo de la dieta a mí me pasa igual jajaja. En invierno pienso que mejor en verano y en verano que mejor en invierno así que al final nunca es un buen momento.

Yo ahora no estoy gastando los palitos de la ovulación. La otra vez sí que las gasté pero yo suelo saber cuando estoy ovulando por el flujo y suelo acertar.

Qué es eso de ILE? Qué te pasó a ti, que no lo recuerdo? Es que sois muchas...

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 20:31

Vale, ya lo estoy leyendo en tu blog. Es que no recordaba si el blog era tuyo. Qué triste, por dios, qué penita me está dando leerlo 

S
santas_6468330
15/7/17 a las 20:48
En respuesta a marilo_6305221

Vale, ya lo estoy leyendo en tu blog. Es que no recordaba si el blog era tuyo. Qué triste, por dios, qué penita me está dando leerlo 

Tranquila, somos un montón es normal que te lies XD

Lo pasé fatal pero voy viendo la luz por suerte. Yo ni sabía que existian los palitos y la verdad es que nunca me he fijado en el flujo, yo mas o menos intuía por el dolor de ovarios.
No te ralles con el peso, la cuestión es mantenerse y si se baja algún kilillo pues eso que te llevas. He hecho 8mil dietas y no he dado con ninguna que me haya funcionado bien, no aprendo a comer y siempre me hacen efecto rebote pero ha llegado un punto que me la pela básicamente, mientras esté bién de salud claro. Ojalá hubiera una varita mágica que transfiriera kilos a quien te cae mal o algo xDD

M
marilo_6305221
15/7/17 a las 21:42

Me imagino que lo pasarías fatal, pero poco a poco irás mejorando, ya lo verás. Yo sí me fijo todos los meses y suele coincidir con el periodo de ovulación que el flujo es más blanquinoso y pegajoso, como clara de huevo.
La verdad es que sí me rallo bastante con el peso. Siempre he tenido complejo y estoy intentando superarlo pero cuesta. Yo de salud estoy bien pero a veces me sale el colesterol alto y creo que es por el sobrepeso. La verdad es que lo mejor es que te la pele porque si no no vives. Yo sí que hice una vez una dieta que me funcionó, perdí 11kg en un año (bueno, un poco menos) pero justo cuando acabé de hacer la dieta me fui a Estados Unidos a vivir un año y recuperé todo XD Desde entonces no he podido perder tanto ya más.
Lo de la varita mágica me mola. Quiero una de esas!!!

E
edicta_8148095
15/7/17 a las 22:23

Hola llevo leyendo ya unas semanas y hoy me decido a escribir del primero embarazo tengo un nene de 5 años y ahora e tenido un embarazo embrionario de 10 semanas fue a finales de mayo me pusieron las pastillas por dos veces y al final a los 10 días me hicieron legrado el jueves por fin me a venido la regla después de 36 días en la revisión de un mes le dije al gine que tenia dolor de barriga me dijeron que tenia un quiste funcional tengo 36 años lo e pasado muy mal psicológicamente de hecho no e podido incorporarme a trabajar y tomo occidal por no poder dormir.no se si animarme porque últimamente me a salido todo esto mal que me decís vosotras .saludos a todas y felicidades a las embarazadas

 

O
olmo_5644883
15/7/17 a las 22:48

Hola chicas! Baglava q chulo el tatu! Q valiente nena.
rebe he flipado con tu suegra/cuñada. Mira q hay gente tarada por el mundo eh......haces bien en tenerlas lejos, yo tmb las hubiera mandado a la mierda.
chicas a mi me bajo la regla ayer , llevaba desde q ovule manchando. Y me ha durado 24 dias el ciclo.vamos mi cuerpo ha perdido la poca cordura q le quedaba  .
tengo q ir postovulatoria a la doctora y ya empeZare nuevo tratamiento. Iba a intentarlo x mi misma pero viendo mi antimulleriana casi q mejor no...
por cierto yo tmb he estado siempre muy acomplejada, siempre con sobrepeso. 
Ahora peso 60 kilos,q la gente me dice q soy una exagerada ,pero el año pasado me quede en 53( mido 1,64) y n me cabe la ropa del año pasado y estoy de un bipolar ....pero he llegado a pesar 72-73 hace unos años. No hice nada, mi cuerpo cambio, ademas a mi me encanta comer, disfruto, me paso el dia viendo recetas de cerdadas y me encanta cocinar jaja.... pero tengo super poca cintura, y mucha cadera y culo. Piernas flacas, y brazos de camionero 😢. En fin, cada una a lo suyo. Yo ahora q me voy a volver a hinchar de hormonas .... q desatreeeeee
menudo royo os he soltao jaja
un beso

O
olmo_5644883
15/7/17 a las 23:27
En respuesta a santas_6468330

Tranquila, somos un montón es normal que te lies XD

Lo pasé fatal pero voy viendo la luz por suerte. Yo ni sabía que existian los palitos y la verdad es que nunca me he fijado en el flujo, yo mas o menos intuía por el dolor de ovarios.
No te ralles con el peso, la cuestión es mantenerse y si se baja algún kilillo pues eso que te llevas. He hecho 8mil dietas y no he dado con ninguna que me haya funcionado bien, no aprendo a comer y siempre me hacen efecto rebote pero ha llegado un punto que me la pela básicamente, mientras esté bién de salud claro. Ojalá hubiera una varita mágica que transfiriera kilos a quien te cae mal o algo xDD

Por cierto estoy enganchada a tu blog .
escribes super bien y sobre todo esa montaña rusa yo tmb la siento.
realmente yo pienso q no lo voy a conseguir, y q lo he tenido tan cerca... joder porque no pudo ir bien? Me da mucha rabia. Y venga al llanto.
luego estoy bien... y hay dias q no saldria de la cama. 
En fin, espero q esto algun dia mejore. DEsde luego a mi me queda un duro y largo camino , q me agobia mas eso q el aborto en si ... no se si me explico. 
Besos

I
ivon_5296936
15/7/17 a las 23:53
En respuesta a edicta_8148095

Hola llevo leyendo ya unas semanas y hoy me decido a escribir del primero embarazo tengo un nene de 5 años y ahora e tenido un embarazo embrionario de 10 semanas fue a finales de mayo me pusieron las pastillas por dos veces y al final a los 10 días me hicieron legrado el jueves por fin me a venido la regla después de 36 días en la revisión de un mes le dije al gine que tenia dolor de barriga me dijeron que tenia un quiste funcional tengo 36 años lo e pasado muy mal psicológicamente de hecho no e podido incorporarme a trabajar y tomo occidal por no poder dormir.no se si animarme porque últimamente me a salido todo esto mal que me decís vosotras .saludos a todas y felicidades a las embarazadas

 

Hola Esther mi caso ha sido exactamente igual q el tuyo con la excepción de q era mi primer embarazo. A mi en la revisión tb me dijeron q tenía un quiste y estaba agobiada, de hecho en este embarazo me salio un clear blue digital  embarazada con la primera orina d la mañana y 3 días de retraso y yo soy regular. Ya iba a pedir cita con el gine pensando q el retraso era x el quiste pero mi chico me convenció para repetirme el test ya con 5 dias d retraso.
Boniie siento lo de tu regla creo q nos ponemos expectativas irreales quedarse tan rápido no es lo normal dicen q solo hay un 20% d probabilidades x ciclo seguro q en nada tienes tu posi y va a ir genial.
Ojalá no te desanimes si lo has conseguido una vez podrás otras, ya sabes q puedes y esa vez todo ira bien

I
ivon_5296936
15/7/17 a las 23:55

Perdón el test me salió No embarazada

S
santas_6468330
16/7/17 a las :03
En respuesta a olmo_5644883

Por cierto estoy enganchada a tu blog .
escribes super bien y sobre todo esa montaña rusa yo tmb la siento.
realmente yo pienso q no lo voy a conseguir, y q lo he tenido tan cerca... joder porque no pudo ir bien? Me da mucha rabia. Y venga al llanto.
luego estoy bien... y hay dias q no saldria de la cama. 
En fin, espero q esto algun dia mejore. DEsde luego a mi me queda un duro y largo camino , q me agobia mas eso q el aborto en si ... no se si me explico. 
Besos

Gracias, intento expresarme lo mejor queque puedo. Supongo que estar en una montaña rusa emocional es parte del proceso, además nos influyen mucho las hormonas y cuesta que se regulen después de un aborto porque tu cuerpo no sigue el proceso que se supone que debería seguir. Yo me vengo abajo sobretodo con algunas canciones, porque había días que me daba por ponerme a cantarlas y a bailar con mi barriga y me es muy duro acordarme de eso y todo lo que ha pasado. Te diría que no te agobies, pero ya sabemos que no sirve de nada que te lo digan 😅 Seguro que al final de todo tendremos nuestros hijos, no hay que desanimarse!

S
santas_6468330
16/7/17 a las :10
En respuesta a edicta_8148095

Hola llevo leyendo ya unas semanas y hoy me decido a escribir del primero embarazo tengo un nene de 5 años y ahora e tenido un embarazo embrionario de 10 semanas fue a finales de mayo me pusieron las pastillas por dos veces y al final a los 10 días me hicieron legrado el jueves por fin me a venido la regla después de 36 días en la revisión de un mes le dije al gine que tenia dolor de barriga me dijeron que tenia un quiste funcional tengo 36 años lo e pasado muy mal psicológicamente de hecho no e podido incorporarme a trabajar y tomo occidal por no poder dormir.no se si animarme porque últimamente me a salido todo esto mal que me decís vosotras .saludos a todas y felicidades a las embarazadas

 

Hola! Como ves estamos todas más o menos igual, se pasa muy mal pero por suerte se sale de todo! Yo también tomo pastillas para dormir, estoy empezando a probar a dejarlas. El trabajo psicológico es jodido pero tenemos que pasar el duelo, ser positivas y no dejar que el miedo nos venza. Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook