Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
L
lioba_8106457
17/7/17 a las 22:37

Madre mía,  me voy a tener que meter a diario pq sino me pierdo. Somos muchas y encima lo del móvil, el mio es Sony y me pasa igualmente. Quiero dar la bienvenida a las nuevas. Belussa gracias por tus ánimos. Tu ya has tenido o estas en la búsqueda es lo.unico que me ha quedado la duda, gracias por contar tu historia y darnos tu energía para seguir adelante. Esrbornnie tus miedos son normales, a mi también me ha pasado por la cabeza, pero creo que cuando tienes tu bebé te pasará todo lo que cuentan las chicas pero ni por asomo nos arrepentiremos te tener a nuestro bebé.

Ver también

L
lioba_8106457
17/7/17 a las 22:51

Continuo, es que ya mando porque sino se me borra jejje. Esther tu ya sabes lo que es ser mamá, siento lo de tu aborto y el normal tus altibajos aquí todas sabemos muy bien lo que es. Con respecto a lo que tomamos, yo cuando me quedé no tomaba nada, cuando quede embarazada me mandaron yodocefol y me dijeron que continuará tomándolo después del aborto y eso es lo que hago.
 Baglava ese tatuaje precioso, gracias por compartirlo. Ha quedado genial!!! Nos tienes a todas sorprendidas con el blog,  que bien te expresas,  te lo vuelvo a repetir.
Elisa mira estoy tan pérdida como tú, jejje. Oye lo del tatu,  entiendo que por un lado este lo que quieres hacerte y por otro lado quieras complacer a tu mamá, de todos modos creo que tomes la decisión que tomes tu madre luego estará encantada, las mamis al fin y al cabo nos complacen. Rebekotta lo de la familia de tu marido no tiene nombre, ozu ozu. Menos mal que ya no los aguantas, pero vamos que tienes pa contar un libro. Esas náuseas al menos mejor no?  y seguro que esa panceta que asoma ya es preciosa, por cierto laurita como estas??
Miarcoiris has sentido a tu bebé,  ains como tiene que ser eso, los pelos de punta más que de pensarlo, espero en jn futuro próximo podré sentirlo y poder contárnoslo. Disfruta y sigue contándonos todo.  
Ojala ver que ya escribes y ver que piensas seguir buscando ohhh me encanta, así quiero verte y ánimo, da igual lo que cueste lo vas a conseguir, vamos que podemos!!!
 

L
lioba_8106457
17/7/17 a las 23:00

Bueno ,yo estoy en mi día diez, no estoy utilizando test de ovulacion ni nada de momento, veamos si este mes hay suerte. De momento toca disfrutar de las tareas, voy a intentar relajarme y no pensar mucho, sabéis lo difícil que es sobre todo luego cuando se aproximan los días de regla, pero como para eso falta,  ahora puedo estar más relajada.
Besitos para todas chicas,  ahora al ser tantas cuesta mencionar una por una, así que no os molesteis, unas veces me.olvidare de unas otras veces de otras.

I
ilyana_6339823
18/7/17 a las 2:44
En respuesta a lioba_8106457

Bueno ,yo estoy en mi día diez, no estoy utilizando test de ovulacion ni nada de momento, veamos si este mes hay suerte. De momento toca disfrutar de las tareas, voy a intentar relajarme y no pensar mucho, sabéis lo difícil que es sobre todo luego cuando se aproximan los días de regla, pero como para eso falta,  ahora puedo estar más relajada.
Besitos para todas chicas,  ahora al ser tantas cuesta mencionar una por una, así que no os molesteis, unas veces me.olvidare de unas otras veces de otras.

Hola guapa. Si, ya lo siento a diario y más notorio y aunque no es garantía de nada, es una tranquilidad añadida. 

Los días previos a la regla son una auténtica tortura. Yo soy de las que no esperan a la falta para hacerse el test!!! Claro, así me pasa auriculares incluso estando embarazada he visto más test negativos que positivos. 
Admiro a las que tienen la paciencia de esperar 1, 2 , 3 y más días de retraso. 

Como bien dices, disfrutar de las tareas es lo mejor es  lo que puedes tener la mete ocupada ahora. 
Disfruta. Ánimo y suerte. Deja que tu ovulillo coquetee a sus anchas con los espermatozoides y elija al más guapo. JaJaJaja

I
ilyana_6339823
18/7/17 a las 9:58

Buenos días chicas. 
Anoche eran más de las 3 y media no era capaz de dormirme y esta mañana me ha despertado mi hermano pequeño a las 8:45 que ha perdido el autobús para ir a la autoescuela y que si no avisa 24 horas antes pierde la clase. Grrrrr 

Pues bien, al volver a casa se me dio por mirar el buzón  (a mi solo suelen llegarme facturas así que miro el buzón de vez en cuando) y ahí tenía una carta del hospital. 
Según iba subiendo a mi casa me iba el corazón a 4 mil por minuto, menudas cabezas más locas se nos han quedado. 

Total que era para informarme que me cambian la ecografia de las 20 semanas para el día 3 de agosto en lugar del día 9. 
Se que son solo 6 días pero ya no estaré de 20 sino de 19+3. Alguna sabe si son igual de fiables las mediciones una semana antes ?? 

Según busqué en Internet dice que se realiza entre la semana 18 y la 22, pero San Google a veces también se equivoca.

Por cierto, tengo que acercarme al centro de salud porque en la carta dice que si me han mandado analítica debe realizarse antes que la eco. 
Quizas sea una hoja standar porque creo que en la semana 20 la analítica no influye como en la de las 12 que ela screening. Pero si llegase a influir cuando me la harán?? En la semana 18?? 

Ainssssss no se si es por no haber dormido nada pero me he quedado ploff!! 
Aunque supongo que ellos se darán cuenta si es demasiado pequeño para medirlo y me la repetirían, o eso quiero pensar. 

I
ilyana_6339823
18/7/17 a las 10:00
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días chicas. 
Anoche eran más de las 3 y media no era capaz de dormirme y esta mañana me ha despertado mi hermano pequeño a las 8:45 que ha perdido el autobús para ir a la autoescuela y que si no avisa 24 horas antes pierde la clase. Grrrrr 

Pues bien, al volver a casa se me dio por mirar el buzón  (a mi solo suelen llegarme facturas así que miro el buzón de vez en cuando) y ahí tenía una carta del hospital. 
Según iba subiendo a mi casa me iba el corazón a 4 mil por minuto, menudas cabezas más locas se nos han quedado. 

Total que era para informarme que me cambian la ecografia de las 20 semanas para el día 3 de agosto en lugar del día 9. 
Se que son solo 6 días pero ya no estaré de 20 sino de 19+3. Alguna sabe si son igual de fiables las mediciones una semana antes ?? 

Según busqué en Internet dice que se realiza entre la semana 18 y la 22, pero San Google a veces también se equivoca.

Por cierto, tengo que acercarme al centro de salud porque en la carta dice que si me han mandado analítica debe realizarse antes que la eco. 
Quizas sea una hoja standar porque creo que en la semana 20 la analítica no influye como en la de las 12 que ela screening. Pero si llegase a influir cuando me la harán?? En la semana 18?? 

Ainssssss no se si es por no haber dormido nada pero me he quedado ploff!! 
Aunque supongo que ellos se darán cuenta si es demasiado pequeño para medirlo y me la repetirían, o eso quiero pensar. 

Se me ha borrado un párrafo entero del mensaje. Que raro!
No era nada relevante, simplemente decía que tuve que levantarme a llevar a mi hermano que la autoescuela pero me ha sorprendido que se borrara 

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 10:23

Borboleta cuantas reglas llevas después del aborto??

M
marilo_6305221
18/7/17 a las 10:27

Buenos días!
Miacoriris, yo tampoco soy capaz de esperar a la regla para hacerme los tests. Me compré de alta sensibilidad y me los hago antes de la regla! La otra vez me salió positivo el jueves y me tocaba la regla el domingo, o sea, que sí salen positivo antes! Pero para este ciclo voy a intentar relajarme más porque si no me volveré loca, pero sí, la espera es lo peor.
Respecto a lo de la eco, no creo que pase nada. Si te la han adelantado es porque ellos saben lo que hay que hacer, supongo. En todo caso si vieran que es demasiado pronto supongo que te citarían para más adelante otra vez pero no creo que por unos días no puedan medir lo que tengan que medir. Y si no te quedas tranquila, llama al hospital y pregúntalo. Así estás más segura.


 

I
ilyana_6339823
18/7/17 a las 10:43
En respuesta a marilo_6305221

Buenos días!
Miacoriris, yo tampoco soy capaz de esperar a la regla para hacerme los tests. Me compré de alta sensibilidad y me los hago antes de la regla! La otra vez me salió positivo el jueves y me tocaba la regla el domingo, o sea, que sí salen positivo antes! Pero para este ciclo voy a intentar relajarme más porque si no me volveré loca, pero sí, la espera es lo peor.
Respecto a lo de la eco, no creo que pase nada. Si te la han adelantado es porque ellos saben lo que hay que hacer, supongo. En todo caso si vieran que es demasiado pronto supongo que te citarían para más adelante otra vez pero no creo que por unos días no puedan medir lo que tengan que medir. Y si no te quedas tranquila, llama al hospital y pregúntalo. Así estás más segura.


 

Buenos días Bonnie.  
Mis te eran tambien de alta sensibilidad, pero ha de ser que a mi me sube la hormona más lentamente y el primer positivo flojo lo vi el mismo día de la fecha de la regla. Los de antes negativos. 

El problema de la eco, es que en el hospital me ponen FUR 13 de marzo  (fecha del aborto) y la matrona y el toco me cuentan el embarazo desde el 19 de marzo (fecha que coincide con la medida del bebé y con la fecha de concepción que yo se que fue el único día que no me cuidé .

Pero bueno, supongo que si consideran que es muy pronto la repetirán. 
A una amiga en la eco de la semana 12, estaba en  realidad de 11+5 (ya ves que la diferencia es de 2 días) y se la repitieron en la semana 14. 

No se ... ya veremos.  

M
marilo_6305221
18/7/17 a las 11:01

Por eso miacoiris, si a tu amiga se la repitieron porque era pronto si en tu caso ven dudas también lo harán. No te preocupes que irá todo bien Ya lo verás!
Yo ya estoy acabando con la regla, qué ganas! Y a empezar un nuevo ciclo pensando, será este? Si me quedara embarazada ahora nacería aproximadamente para mi cumpleaños! Sería bonito pero bueno sin agobios. Si no es este será al que viene o al que viene.
Por cierto, por curiosidad, vas al gine privado también o solo a la seguridad social?

L
lioba_8106457
18/7/17 a las 16:04
En respuesta a edicta_8148095

Borboleta cuantas reglas llevas después del aborto??

Hola Esther, son dos las que llevo. Ojalá no venga la tercera jejeje. Tu cuantas? Es que ya me pierdo con tantas.  
Miarcoiris estate tranquila, que como dice esrbornnie si ven que es pronto te la volverán a repetir pero yo creo que si la han adelantado es porque se podrá porque ellos tb deben de saber del tiempo que estés. Así que ha tranquilizante y disfrutar de los movimientos de tu bebé, que va todo estupendamente.
Chicas yo soy de las que espero ha hacerme la prueba. Raro pero cierto jejej. Pero vamos que nunca se sabe hoy estoy escribiendo esto y dentro una semana estoy haciéndome un test jjeje.  Besitos chicas

L
lioba_8106457
18/7/17 a las 16:04
En respuesta a edicta_8148095

Borboleta cuantas reglas llevas después del aborto??

Hola Esther, son dos las que llevo. Ojalá no venga la tercera jejeje. Tu cuantas? Es que ya me pierdo con tantas.  
Miarcoiris estate tranquila, que como dice esrbornnie si ven que es pronto te la volverán a repetir pero yo creo que si la han adelantado es porque se podrá porque ellos tb deben de saber del tiempo que estés. Así que ha tranquilizante y disfrutar de los movimientos de tu bebé, que va todo estupendamente.
Chicas yo soy de las que espero ha hacerme la prueba. Raro pero cierto jejej. Pero vamos que nunca se sabe hoy estoy escribiendo esto y dentro una semana estoy haciéndome un test jjeje.  Besitos chicas

M
melina_6339821
18/7/17 a las 16:15
En respuesta a lioba_8106457

Hola Esther, son dos las que llevo. Ojalá no venga la tercera jejeje. Tu cuantas? Es que ya me pierdo con tantas.  
Miarcoiris estate tranquila, que como dice esrbornnie si ven que es pronto te la volverán a repetir pero yo creo que si la han adelantado es porque se podrá porque ellos tb deben de saber del tiempo que estés. Así que ha tranquilizante y disfrutar de los movimientos de tu bebé, que va todo estupendamente.
Chicas yo soy de las que espero ha hacerme la prueba. Raro pero cierto jejej. Pero vamos que nunca se sabe hoy estoy escribiendo esto y dentro una semana estoy haciéndome un test jjeje.  Besitos chicas

Soy miarcoirisdeamor. Me tuve que hacer usuario nuevo que no se que le pasa al mio.

Borboleta, Por eso explicaba antes que en el hospital siempre me cuentan como si estuviera de una semana más.  
Y la matrona me cuenta las reales. 

Segun el hospital ahora estoy de 18+2 semanas y en realidad son 17+3  
Pero vamos, me preocuparía más si me la hubiesen retrasado, si es antes siempre se puede repetir.

Bonnie ... llevo dos horas intentado responderte . Tengo un cacho de mensaje escrito que no veas. Pero cada vez que quiero publicarlo me lo quita. A ver si después puedo 

M
melina_6339821
18/7/17 a las 16:17
En respuesta a lioba_8106457

Hola Esther, son dos las que llevo. Ojalá no venga la tercera jejeje. Tu cuantas? Es que ya me pierdo con tantas.  
Miarcoiris estate tranquila, que como dice esrbornnie si ven que es pronto te la volverán a repetir pero yo creo que si la han adelantado es porque se podrá porque ellos tb deben de saber del tiempo que estés. Así que ha tranquilizante y disfrutar de los movimientos de tu bebé, que va todo estupendamente.
Chicas yo soy de las que espero ha hacerme la prueba. Raro pero cierto jejej. Pero vamos que nunca se sabe hoy estoy escribiendo esto y dentro una semana estoy haciéndome un test jjeje.  Besitos chicas

Esperar para hacerse el test es mejor. Que así evitas desilusiones innecesarias. 

A ver si este mes lo has cazado!!

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 16:42

Yo solo llevo una me tengo que esperar a otra bueno a ver que me dicen a finales de mes

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 16:45

Miarcoiris de amor solo tuviste una regla y ahora estás embarazada otra vez??

L
lioba_8106457
18/7/17 a las 16:59
En respuesta a melina_6339821

Soy miarcoirisdeamor. Me tuve que hacer usuario nuevo que no se que le pasa al mio.

Borboleta, Por eso explicaba antes que en el hospital siempre me cuentan como si estuviera de una semana más.  
Y la matrona me cuenta las reales. 

Segun el hospital ahora estoy de 18+2 semanas y en realidad son 17+3  
Pero vamos, me preocuparía más si me la hubiesen retrasado, si es antes siempre se puede repetir.

Bonnie ... llevo dos horas intentado responderte . Tengo un cacho de mensaje escrito que no veas. Pero cada vez que quiero publicarlo me lo quita. A ver si después puedo 

Como va esto que hasta te has tenido que hacer uno nuevo.  Pensé que era otra nueva jeje. Con respecto a las fechas, tu ve y aun así lo comentas y haces hincapié,  que no tenemos porque callar nuestras dudas. Hablo por mi que por prudente peco y en estas cosas no debe una dudar en preguntar.  

L
lioba_8106457
18/7/17 a las 17:00
En respuesta a edicta_8148095

Yo solo llevo una me tengo que esperar a otra bueno a ver que me dicen a finales de mes

Esther a mi me dijeron dos y luego me dijeron que con una bastaba. Así que igual te dicen lo mismo q a mi. Suerte y sino pues esperar una y de nuevo a buscar. Ánimo!!

S
santas_6468330
18/7/17 a las 18:07

Con una ya os dejan? Yo me muero por que llegue el 25 de Agosto, aunque de momento no me ha venido la 2ª aún y según la app no me vendrá hasta principios de agosto... pero joder qué ganas tengo de que me den luz verde.
Me muero de calor

M
melina_6339821
18/7/17 a las 18:12
En respuesta a edicta_8148095

Miarcoiris de amor solo tuviste una regla y ahora estás embarazada otra vez??

En urgencias me dijeron dos reglas.  
En la eco post aborto me dijeron que una ... (o al revés, ya no me acuerdo) 

Y al final no vi ninguna!! Mi fecha de última regla ... es mi aborto!! 



 

A
amady_9080932
18/7/17 a las 18:16
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días chicas. 
Anoche eran más de las 3 y media no era capaz de dormirme y esta mañana me ha despertado mi hermano pequeño a las 8:45 que ha perdido el autobús para ir a la autoescuela y que si no avisa 24 horas antes pierde la clase. Grrrrr 

Pues bien, al volver a casa se me dio por mirar el buzón  (a mi solo suelen llegarme facturas así que miro el buzón de vez en cuando) y ahí tenía una carta del hospital. 
Según iba subiendo a mi casa me iba el corazón a 4 mil por minuto, menudas cabezas más locas se nos han quedado. 

Total que era para informarme que me cambian la ecografia de las 20 semanas para el día 3 de agosto en lugar del día 9. 
Se que son solo 6 días pero ya no estaré de 20 sino de 19+3. Alguna sabe si son igual de fiables las mediciones una semana antes ?? 

Según busqué en Internet dice que se realiza entre la semana 18 y la 22, pero San Google a veces también se equivoca.

Por cierto, tengo que acercarme al centro de salud porque en la carta dice que si me han mandado analítica debe realizarse antes que la eco. 
Quizas sea una hoja standar porque creo que en la semana 20 la analítica no influye como en la de las 12 que ela screening. Pero si llegase a influir cuando me la harán?? En la semana 18?? 

Ainssssss no se si es por no haber dormido nada pero me he quedado ploff!! 
Aunque supongo que ellos se darán cuenta si es demasiado pequeño para medirlo y me la repetirían, o eso quiero pensar. 

No te preocupes de nada yo me la hice a las 19 semanas de mi hijo por lo privado porque tenía ganas de verlo, y después en el hospital a las 20. Se veían Igual, me dijeron exactamente lo mismo, mi hijo tiene un lunar en el corazón igual que mi sobrino, en las dos me lo dijeron. Y el peso no variaba tanto! Así que todo normal!

A
amady_9080932
18/7/17 a las 18:21
En respuesta a lioba_8106457

Bueno ,yo estoy en mi día diez, no estoy utilizando test de ovulacion ni nada de momento, veamos si este mes hay suerte. De momento toca disfrutar de las tareas, voy a intentar relajarme y no pensar mucho, sabéis lo difícil que es sobre todo luego cuando se aproximan los días de regla, pero como para eso falta,  ahora puedo estar más relajada.
Besitos para todas chicas,  ahora al ser tantas cuesta mencionar una por una, así que no os molesteis, unas veces me.olvidare de unas otras veces de otras.

Borboleta ya no te queda nada!! A mi me encantan los días de espera hasta la regla! Igual yo estoy chalá! A ver si este es tu mes! Hablamos el otro día tanto de los sueños de bebés que hoy terminé soñando con bebés! Estaba en un nido de bebés de un hospital! Habían muchos bebés niñas pero con chupetes celestes!!! Espero que sean los vuestros!!!😀

M
melina_6339821
18/7/17 a las 18:24
En respuesta a amady_9080932

No te preocupes de nada yo me la hice a las 19 semanas de mi hijo por lo privado porque tenía ganas de verlo, y después en el hospital a las 20. Se veían Igual, me dijeron exactamente lo mismo, mi hijo tiene un lunar en el corazón igual que mi sobrino, en las dos me lo dijeron. Y el peso no variaba tanto! Así que todo normal!

Gracias Rebe!!!! Me tranquiliza mucho saber que te la hicieron antes y te dijeron lo mismo. 

Que curioso lo del lunar. No sabía que lo veían en la eco.

S
santas_6468330
18/7/17 a las 18:34

Es posibe, supongo que queda todo más tocado. Mi suegra tuvo un aborto espontáneo a los 7 meses, no vio regla y el siguiente embarazo lo tuvo que pasar entero en la cama por pérdidas, y el postparto fue malísimo también lo que no se es si mi cuñada fue prematura, pero es una putada porque luego pueden tener muchos problemas de salud.
Me esperaré a los resultados, obvio porque aunque en principio no tiene por qué salir nada malo imaginate que me quedo antes y me dicen que tenemos algún problema genético... yo de momento me estoy controlando la ovulación, que si va como dice la app (y es bastante posible porque según la app me quedan dos días para ovular y la ralla del test es bastante oscura pero no como la de control, así que me queda poco) estaré en los días boomchikawawa justo el día de los resultados y el siguiente. Cruuzo los dedosss 

M
melina_6339821
18/7/17 a las 19:11
En respuesta a santas_6468330

Es posibe, supongo que queda todo más tocado. Mi suegra tuvo un aborto espontáneo a los 7 meses, no vio regla y el siguiente embarazo lo tuvo que pasar entero en la cama por pérdidas, y el postparto fue malísimo también lo que no se es si mi cuñada fue prematura, pero es una putada porque luego pueden tener muchos problemas de salud.
Me esperaré a los resultados, obvio porque aunque en principio no tiene por qué salir nada malo imaginate que me quedo antes y me dicen que tenemos algún problema genético... yo de momento me estoy controlando la ovulación, que si va como dice la app (y es bastante posible porque según la app me quedan dos días para ovular y la ralla del test es bastante oscura pero no como la de control, así que me queda poco) estaré en los días boomchikawawa justo el día de los resultados y el siguiente. Cruuzo los dedosss 

Me acuerdo que ya habías contado lo de tu suegra si. 
Es algo que no lo sabremos a ciencia cierta, pero siempre es mejor hacer caso a los médicos.  

Yo ya os he contado que mi intención no era quedarme sin ver la regla, fue un error mio monumental, pero a lo hecho pecho y de momento parece que todo va bien. 

Qué suerte que te caiga la ovulación justo después de los resultados!!! 
Seguro que todo sale bien y en septiembre, que era lo que tu querías, tienes tu embarazo nuevamente.  

De momento sabes que tu cuerpo va acorde con la app que eso es bueno porque significa que tu ciclo se ha regulado. 
 

M
melina_6339821
18/7/17 a las 19:13
En respuesta a amady_9080932

Borboleta ya no te queda nada!! A mi me encantan los días de espera hasta la regla! Igual yo estoy chalá! A ver si este es tu mes! Hablamos el otro día tanto de los sueños de bebés que hoy terminé soñando con bebés! Estaba en un nido de bebés de un hospital! Habían muchos bebés niñas pero con chupetes celestes!!! Espero que sean los vuestros!!!😀

Jajajaja  ... en principio ya sabemos que uno de los de chupetes celestes es el mío. Veo que tu quieres la niña, no?? Jajaja

Yo espero que ni se hayan confundido, que no me digan luego que es una niña que ya le compré su trajecito de salir del hospital y es de niño!!! 

No pude resistirme ... lo vi en Internet y tuve que comprarlo!!! 

S
santas_6468330
18/7/17 a las 19:52
En respuesta a melina_6339821

Jajajaja  ... en principio ya sabemos que uno de los de chupetes celestes es el mío. Veo que tu quieres la niña, no?? Jajaja

Yo espero que ni se hayan confundido, que no me digan luego que es una niña que ya le compré su trajecito de salir del hospital y es de niño!!! 

No pude resistirme ... lo vi en Internet y tuve que comprarlo!!! 

jajajaj cuando es niño no suelen equivocarse, se ve muy claro parece ser XDDD Pero no serías la primera supongo jajajaj

M
melina_6339821
18/7/17 a las 20:11
En respuesta a santas_6468330

jajajaj cuando es niño no suelen equivocarse, se ve muy claro parece ser XDDD Pero no serías la primera supongo jajajaj

Se veía muy muy claro. Ja ja
Pero a la directora del cole de mi hija le dijeron dos veces que era niño  (en la 12 y en la 20) 

Luego en la semana 32 ... sorpresa !!! Es Lola. Cuando ya lo tienes todo!!! 

Supongo que será la posición del cordón que lo que hace la confusión  

M
marilo_6305221
18/7/17 a las 20:35

Hola chicas!
Madre mía, sí que os ha dado para hablar!
A mí me dijeron siempre que tenía que esperar dos reglas. El gine privado me dijo que si me quedaba después de la primera no pasaba nada, pero que él prefería dos, la primera como de limpieza y la segunda que ya era normal y a partir de ahí lo que quieras.
De todas formas, yo al principio no tenía claro si quería volver a intentarlo tan pronto. Tenía tanto pánico a volver a pasar por lo mismo que no tenía claro si quería volver a probar. Pero al mismo tiempo estaba ansiosa. Eran sentimientos contradictorios. Ahora la verdad es que estoy muy positiva (no me lo creo ni yo porque normalmente suelo ser bastante negativa) y estoy contenta y feliz pensando que seguro que me quedo este verano
La verdad es que tener paciencia en esto es complicado y yo que ya por naturaleza soy impaciente aún peor! Por eso en los tests no puedo esperar. Empiezo a pensar, y si hay algo ahí dentro y yo no lo sé? Tengo que saberlo! Y no paro, me vicio jajaja. Lo que hace tener tiempo, la verdad.
Ahora vengo de la pisci-gimnasio y así me desquito un poco y al mismo tiempo intento ponerme un poco en forma aunque sea poco jejeje.

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 20:46

A mi me dijeron que con las pastillas esperar una regla con el legrado ya dos pero mi marido está ansioso pero yo cada vez estoy peor más rayada sigo con dolores en la parte baja mestruales y no se si pensar que es el quiste así que hablaré con él y le diré que hay que esperar porque no quiero repetir experiencia.yo también estuve en un grupo de whasap y me salí al pasarme esto anteriormente una chica se quedo y le quitaron las trompas así que no quiero ningún grupo de whasap porque creo que alguien nos gafo así que me quedo por aquí 

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 20:46

A mi me dijeron que con las pastillas esperar una regla con el legrado ya dos pero mi marido está ansioso pero yo cada vez estoy peor más rayada sigo con dolores en la parte baja mestruales y no se si pensar que es el quiste así que hablaré con él y le diré que hay que esperar porque no quiero repetir experiencia.yo también estuve en un grupo de whasap y me salí al pasarme esto anteriormente una chica se quedo y le quitaron las trompas así que no quiero ningún grupo de whasap porque creo que alguien nos gafo así que me quedo por aquí 

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 20:48

Los niños se ven muy claros y no suelen confundirse el mio desde un principio se veía que iba a tener un nene

M
marilo_6305221
18/7/17 a las 20:51

Esther, de cuánto tiempo estabas?
Yo también estuve en un grupo que además creé yo, y me fui mucho antes del aborto, al poco de haberlo creado jajaja
Me saturaban, además se rallaban y se emparanoiaban por todo y me daba mal rollo porque no quería estar todo el día agobiada. Al final mira, a mí me fue mal y a ellas no lo sé pero a la próxima creo que paso de grupos. Os prefiero a vosotras

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 20:56

Estaba de 10 semanas estuve muy bien en el grupo de whasap pero cuando el mismo día de la consulta les dije lo del huevo huero y la anterior compañera fue peor el grupo se disolvió 

M
melina_6339821
18/7/17 a las 21:16

Esther, le quitaron las trompas a raíz de un aborto o le he liado ??

Yo la verdad es que di con un grupo muy majo. Con una de las chicas que está a punto de dar a luz sigo hablando con ella a diario. Pero eran más de 2000 mensajes al día y al final es un rollo.

Ellas siguen en el grupo casí todas, solo nos fuimos unas 6 o 7 en total. 
 

M
marilo_6305221
18/7/17 a las 21:24
En respuesta a melina_6339821

Esther, le quitaron las trompas a raíz de un aborto o le he liado ??

Yo la verdad es que di con un grupo muy majo. Con una de las chicas que está a punto de dar a luz sigo hablando con ella a diario. Pero eran más de 2000 mensajes al día y al final es un rollo.

Ellas siguen en el grupo casí todas, solo nos fuimos unas 6 o 7 en total. 
 

Yo conocí a una chica en un grupo de fertilidad y llevamos un año hablando. Se quedó embarazada a la vez que yo de dos y le toca en octubre. Nos llevamos genial pero a ella le sabe mal hablarme de su embarazo por si me duele.

E
edicta_8148095
18/7/17 a las 21:42

Le quitaron las trompas porque era un embarazo ectópico tenía líquido y no se más 

G
galia_6196068
18/7/17 a las 23:49

Hola chicas como vais? 
A mi me dijo la matrona que me asistió el parto que con una regla podía comenzar pero que si me quería esperar dos pues mejor...
Me faltan 3 días para la segundo pero no tiene pinta de ser muy puntual, no tengo ningún síntoma de momento. He estado todo el fin de semana con dolor de ovarios y con un flujo blanco y gelatinoso y ahora nada... 
Ya me he hecho los tatuajes, al final no me he hecho el que tenia pensado, es otro que no tiene nada que ver pero si el mismo significado (que mi bebé siempre estará conmigo, por muchos años que pasen nunca lo olvidaré. El otro no lo descarto, cuando mi madre lo superé un poco me lo haré. Además ya he perdido el miedo, ha sido una bonita experiencia, repetiré sin duda!

M
marilo_6305221
19/7/17 a las 9:43
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas como vais? 
A mi me dijo la matrona que me asistió el parto que con una regla podía comenzar pero que si me quería esperar dos pues mejor...
Me faltan 3 días para la segundo pero no tiene pinta de ser muy puntual, no tengo ningún síntoma de momento. He estado todo el fin de semana con dolor de ovarios y con un flujo blanco y gelatinoso y ahora nada... 
Ya me he hecho los tatuajes, al final no me he hecho el que tenia pensado, es otro que no tiene nada que ver pero si el mismo significado (que mi bebé siempre estará conmigo, por muchos años que pasen nunca lo olvidaré. El otro no lo descarto, cuando mi madre lo superé un poco me lo haré. Además ya he perdido el miedo, ha sido una bonita experiencia, repetiré sin duda!

Hola Elisa!
Cómo es el tattoo nuevo que te has hecho? Me alegro de que estés contenta con él
Tú ya has empezado a intentarlo? Si no, ya te queda menos!
Cómo vais hoy, chicas? Yo con pereza. Qué malo es esto de las vacaciones jajaja.

S
santas_6468330
19/7/17 a las 12:23
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas como vais? 
A mi me dijo la matrona que me asistió el parto que con una regla podía comenzar pero que si me quería esperar dos pues mejor...
Me faltan 3 días para la segundo pero no tiene pinta de ser muy puntual, no tengo ningún síntoma de momento. He estado todo el fin de semana con dolor de ovarios y con un flujo blanco y gelatinoso y ahora nada... 
Ya me he hecho los tatuajes, al final no me he hecho el que tenia pensado, es otro que no tiene nada que ver pero si el mismo significado (que mi bebé siempre estará conmigo, por muchos años que pasen nunca lo olvidaré. El otro no lo descarto, cuando mi madre lo superé un poco me lo haré. Además ya he perdido el miedo, ha sido una bonita experiencia, repetiré sin duda!

Foootoooo!!! Y ánimo con esa regla, yo cuando me quedé me parecía que me iba a bajar porque me dolia igual! Al final me hice la prueba porque se me disparó el olfato y el gusto y pensé que no era normal... y acerté XD
Nunca se sabe, a ver si te baja o no y nos traes buenas notícias!!

M
melina_6339821
19/7/17 a las 12:47
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas como vais? 
A mi me dijo la matrona que me asistió el parto que con una regla podía comenzar pero que si me quería esperar dos pues mejor...
Me faltan 3 días para la segundo pero no tiene pinta de ser muy puntual, no tengo ningún síntoma de momento. He estado todo el fin de semana con dolor de ovarios y con un flujo blanco y gelatinoso y ahora nada... 
Ya me he hecho los tatuajes, al final no me he hecho el que tenia pensado, es otro que no tiene nada que ver pero si el mismo significado (que mi bebé siempre estará conmigo, por muchos años que pasen nunca lo olvidaré. El otro no lo descarto, cuando mi madre lo superé un poco me lo haré. Además ya he perdido el miedo, ha sido una bonita experiencia, repetiré sin duda!

Cuéntanos como es el tatuaje. Lo importante es que te llene a ti. 

A ver si baja esa regla o no. Y si baja ya puedes empezar a buscar !!! Ánimo.  

M
melina_6339821
19/7/17 a las 12:47
En respuesta a edicta_8148095

Le quitaron las trompas porque era un embarazo ectópico tenía líquido y no se más 

Vaya ... 

G
galia_6196068
19/7/17 a las 14:55

Hola! Pues el tatto es muy muy simple como podéis ver... Pero para mi tiene todo el significado que debe tener. Además el tatuador ya me dijo como podemos completarlo con el que tenia en mente cuando mi madre este algo mas recuperada.
como podréis imaginar el otro es el nombre de mi hijo, Pedro.
Ya que me hacia algo para llevar siempre conmigo de mi bebé, también quería de mi hijo.

G
galia_6196068
19/7/17 a las 14:58

Se ha mandado antes de hora el otro mensaje 

E
edicta_8148095
19/7/17 a las 15:44

Muy bonito aunque yo nunca me haría pero si me gusta verlo en los demás.elisa como fue tu aborto cuéntame o contarme es que al entrar más tarde pues no me entero que os a pasado

S
santas_6468330
19/7/17 a las 15:45
En respuesta a galia_6196068

Se ha mandado antes de hora el otro mensaje 

aaaay qué finitos me gustan mucho!! Además es cierto, siempre podrás completarlo con más cosas cuando quieras! 

G
galia_6196068
19/7/17 a las 16:16
En respuesta a edicta_8148095

Muy bonito aunque yo nunca me haría pero si me gusta verlo en los demás.elisa como fue tu aborto cuéntame o contarme es que al entrar más tarde pues no me entero que os a pasado

Mi aborto fue en la semana 22+6. En la eco de las 20, que me la hicieron a las 22 por error vieron que había una civ en el corazón, me mandaron a medicina fetal y alli me dieron la peor noticia ee mi vida, no era solo una civ, era una cardiopatía congénita que engloba 4 problemas en el corazón, una tetralogía de fallot. Me dijeron que tenia la enfermedad muy muy desarrollada y el pronotico de vida era mínimo, de la calidad de vida, en caso de supervivencia al parto mejor ni hablar... Esto me lo dijeron un miércoles. Tuve que tomar la decisión mas difícil de mi vida en 1 hora, yo quería a mi niño contra todo pronostico, nunca me perdonaré porque no sabré jamás como hubiese sido la otra opcción. Pero pensé y pienso que si conseguía venir a este mundo iba a ser para sufrir, no quiero eso para nadie, menos para un hijo.
Al día siguiente me hicieron una fetolisis y a los dos días, tuve a mi hijo sin vida. Un parto normal, con sus contracciones y todo.
NoNNNoNoNNNoNNNoNoNoNNNoNoNNNoNNNoN

E
edicta_8148095
19/7/17 a las 16:26

Elisa lo siento mucho eso tiene que ser muy duro no me lo puedo ni imaginar.mucho animo 

L
lioba_8106457
19/7/17 a las 16:59

Hola chicas.
Ese tatuaje simple pero con mucho significado,  a mi me encanta!!!  
He leido que alguna andaba preocupada por dolores, comentar que hoy he ido el médico y aprovechando que estaba allí he preguntado si es normal que en esta segunda regla haya tenido tantos dolores y una sangre tan oscura y espesa, y cual es la respuesta?? Que es normal y que el cuerpo tarda en recuperarse mientras no haya fiebre no pasa nada.
Rebekotra debes ser la única que te gusta la espera jejje y ese sueño que bonito ojalá se cumpla. 

G
galia_6196068
19/7/17 a las 17:09

El sentimiento de pérdida pienso que es el mismo para todas indistintamente de la semana en la que sea el aborto porque la ilusión nace en el momento en el que ves el test con el positivo.
El proceso si que es muy duro y traumatico, en este momento estoy precisando de ayuda psicologica para poder salir adelante. Pero poco a poco se va aprendiendo a vivir con ello y a recordar al bebé con amor y no llorando todo el timpo.
Esrbonnie, he intentado contestarte como tres veces y no puedo, es poner tu nick y el telefono empiza a escribir solo. Lo he conseguido una vez y lo he enviado pero veo que no aparece, al final he optado por encender el portatil.
Todavía no he empezado a buscar tengo que esperar a la próxima regla, que debería estar al caer pero como ya dije de momento 0 síntomas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram