Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
marilo_6305221
28/7/17 a las 14:27
En respuesta a amady_9080932

Laurita el 10 tengo la Eco! 

Estoy desesperada con las fatigas. No puedo parar de comer porque el estómago vacío me da náuseas y a la vez todas las comidas me sientan mal! La fruta me mata el estómago! Los yogures me hacen mal! La carne y el pecado me caen super pesado, el arroz y la pasta igual...Las ensaladas me dan fatiga!
Pues me lo como todo por tal de no dejar el estómago vacío y empezar con las náuseas! 😲😲😲😲
 

Madre mía, Rebe, sí que estás mal, no? Lo estarás pasando mal. Yo la otra vez no tuve ni una molestia de estómago. Alguna arcada si comía algo que no, pero ni náuseas, ni vómitos ni nada y eso que normalmente padezco del estómago. Lo único muchos gases, pero ya!
Espero que se te pasen eso síntomas pronto.

Ver también

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 15:56

Chicas!! Ya han salido las plazas!! Me ha tocado al lado de casa!! A 10 min en coche!! Jornada completa (que este año estuve a media jornada) y encima durante dos años!!! No me lo puedo creer! Estoy super feliz!! A ver si esta es la primera de una serie de buenas noticias!!!

E
edicta_8148095
28/7/17 a las 16:37

Que bien esbornie felicidades

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 17:40
En respuesta a edicta_8148095

Que bien esbornie felicidades

Muchas gracias Esther! Por cierto, me alegro de que todo esté bien después de tu visita al ginecólogo. Ahora a ponerte a ello en cuanto estés lista!

E
edicta_8148095
28/7/17 a las 19:16

Si a ver menudo cague me va a entrar pero bueno hay que pasarlo.gracias a todas por alegraros

A
amady_9080932
28/7/17 a las 22:00
En respuesta a marilo_6305221

Chicas!! Ya han salido las plazas!! Me ha tocado al lado de casa!! A 10 min en coche!! Jornada completa (que este año estuve a media jornada) y encima durante dos años!!! No me lo puedo creer! Estoy super feliz!! A ver si esta es la primera de una serie de buenas noticias!!!

Ole, Ole, Ole, Ole!!!! Enhorabuenaaaa!!!! Este va a ser tu año!!!

N
neetu_5988615
29/7/17 a las :24
En respuesta a marilo_6305221

Chicas!! Ya han salido las plazas!! Me ha tocado al lado de casa!! A 10 min en coche!! Jornada completa (que este año estuve a media jornada) y encima durante dos años!!! No me lo puedo creer! Estoy super feliz!! A ver si esta es la primera de una serie de buenas noticias!!!

Me alegro mucho por tí 😀😀😀😀

G
galia_6196068
29/7/17 a las 1:07

Hola chicas, a medio día OS escribí una parrafada y se me borró al enviarla, esta me va de pena....
Esther me alegro de que este todo bien.
Noratxu Septiembre esta a la vuelta de la esquina, en nada estarás bucando.
Rebekota esas nauseas tienen los dias contados porque el segundo trimestre esta ya muy muy cerquita. Miarcoiris me alegro de que tu niña eate mejor, el miercoles nos cuestas lo bien que ha salido esa eco!
Y Laurita yo también cogeriabla cajita, tiene que ser suoee guay una caja llena de cositas para el bebé
nonoticias.
Baglava gracias por explicarme lo del periodo, mis ciclos suelen ser mucho mas cortos, entre 28/29 dias.a
Chicas seguro que me dejo cosas por contestar, es que hay mogollòn de mensajes y se me olvida la mitad.
Ahora os cuento en otro mensaje que este es ya largo y vayamos a que se borre otra vez.... 

G
galia_6196068
29/7/17 a las 1:24

Bueno OS suelto el tostón...
Hoy ha sido un dia bastante duro. Esta mañana me llamarón de medicina fetal para decirme que me pasara por allí que habían llegado los resultados de la autopsia.
Me han confirmado lo que ya sabía y a parte también tenia los riñones mas grandes de lo normal y multiples hemorragias internas por el mal funcionamiento del corazón.
La doctora nos a dicho que después de ver el resultado no podemos dudar nunca en que tomamos la decisión mas adecuada.
Ha sido muy duro oir y leer ese informe, pero es una parte muy importante para continuar el proceso del duelo.
Por otra parte, por fin me ha bajado el periodo, yo creo que del sofocón que he pasado alli en la consulta ha bajado. Cuando salí de alli ya lo tenía. Aunque hoy, después de haber estado en la misma consulta donde empezó todo el mieeo nos ha superado tanto a mi como a mi marido. No me siento capaz de volver a pasar por lo mismo y no se si seremos capaces de poder arriesgarnos. Quizás solo este mas negativa por a ver revivido todo un poco y en unos dias me vuelvan a entrar ganas pero de momento se han ido todas. En este momento el miedo me supera.
bueno chicas perdonar por el tostón, necesitava desahogarme.
Un besito para todas. 

G
galia_6196068
29/7/17 a las 1:31
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas, a medio día OS escribí una parrafada y se me borró al enviarla, esta me va de pena....
Esther me alegro de que este todo bien.
Noratxu Septiembre esta a la vuelta de la esquina, en nada estarás bucando.
Rebekota esas nauseas tienen los dias contados porque el segundo trimestre esta ya muy muy cerquita. Miarcoiris me alegro de que tu niña eate mejor, el miercoles nos cuestas lo bien que ha salido esa eco!
Y Laurita yo también cogeriabla cajita, tiene que ser suoee guay una caja llena de cositas para el bebé
nonoticias.
Baglava gracias por explicarme lo del periodo, mis ciclos suelen ser mucho mas cortos, entre 28/29 dias.a
Chicas seguro que me dejo cosas por contestar, es que hay mogollòn de mensajes y se me olvida la mitad.
Ahora os cuento en otro mensaje que este es ya largo y vayamos a que se borre otra vez.... 

Esrbonnie se ha borrado un párrafo en el que te escribía a ti.
Decia que enhorabuena por tu plaza, que es super cerquita. Que bien! Y que si que sera la primera de muchas buenas noticias.
Un besito, me alegeo un montón!

A
anjali_755897
29/7/17 a las 6:59
En respuesta a galia_6196068

Bueno OS suelto el tostón...
Hoy ha sido un dia bastante duro. Esta mañana me llamarón de medicina fetal para decirme que me pasara por allí que habían llegado los resultados de la autopsia.
Me han confirmado lo que ya sabía y a parte también tenia los riñones mas grandes de lo normal y multiples hemorragias internas por el mal funcionamiento del corazón.
La doctora nos a dicho que después de ver el resultado no podemos dudar nunca en que tomamos la decisión mas adecuada.
Ha sido muy duro oir y leer ese informe, pero es una parte muy importante para continuar el proceso del duelo.
Por otra parte, por fin me ha bajado el periodo, yo creo que del sofocón que he pasado alli en la consulta ha bajado. Cuando salí de alli ya lo tenía. Aunque hoy, después de haber estado en la misma consulta donde empezó todo el mieeo nos ha superado tanto a mi como a mi marido. No me siento capaz de volver a pasar por lo mismo y no se si seremos capaces de poder arriesgarnos. Quizás solo este mas negativa por a ver revivido todo un poco y en unos dias me vuelvan a entrar ganas pero de momento se han ido todas. En este momento el miedo me supera.
bueno chicas perdonar por el tostón, necesitava desahogarme.
Un besito para todas. 

Elisa, ante todo, muchísimo ánimo y te envío un abrazo muy fuerte ❤️
Creo que quizá deberíais seguir con vuestro duelo. Habéis pasado una experiencia muy traumática que necesita cicatrizar bien. No os presionéis, en el momento en el que lo decidáis, lo volvéis a intentar.
 
Se que suena muy cliché pero es cierto - si te has quedado embarazada, lo conseguirás otra vez de nuevo cuando estéis preparados. 

Se lo que es entrar de nuevo en la sala donde empezó todo.. y es horrible 😕 

A
atena_6528290
29/7/17 a las 8:30
En respuesta a galia_6196068

Bueno OS suelto el tostón...
Hoy ha sido un dia bastante duro. Esta mañana me llamarón de medicina fetal para decirme que me pasara por allí que habían llegado los resultados de la autopsia.
Me han confirmado lo que ya sabía y a parte también tenia los riñones mas grandes de lo normal y multiples hemorragias internas por el mal funcionamiento del corazón.
La doctora nos a dicho que después de ver el resultado no podemos dudar nunca en que tomamos la decisión mas adecuada.
Ha sido muy duro oir y leer ese informe, pero es una parte muy importante para continuar el proceso del duelo.
Por otra parte, por fin me ha bajado el periodo, yo creo que del sofocón que he pasado alli en la consulta ha bajado. Cuando salí de alli ya lo tenía. Aunque hoy, después de haber estado en la misma consulta donde empezó todo el mieeo nos ha superado tanto a mi como a mi marido. No me siento capaz de volver a pasar por lo mismo y no se si seremos capaces de poder arriesgarnos. Quizás solo este mas negativa por a ver revivido todo un poco y en unos dias me vuelvan a entrar ganas pero de momento se han ido todas. En este momento el miedo me supera.
bueno chicas perdonar por el tostón, necesitava desahogarme.
Un besito para todas. 

Mucho ánimo. Dejad salir todo lo que tenga que salir. Como dice una canción "las lágrimas son el jabón que límpia de penas tu piel".
Cuando todo haya salido tantas veces como tenga que salir, os sentiréis renovados y con fuerza e ilusión para volver a intentarlo.
No tiene por qué ir mal de nuevo.
¡Un abrazo!

E
edicta_8148095
29/7/17 a las 10:12

Elisa mucho ánimo que os hace falta y un beso.a mi solo me dijeron restos abortivos claro no había más al no tener embrión pero el miedo de que vuelva a pasar lo tenemos todas espero que lo vayamos poco a poco superando.

N
neetu_5988615
29/7/17 a las 10:42

Elisa lo siento de todo corazón , que duro es todo esto , pero nosotras somos fuertes y valientes, tómate tu tiempo que ya verás que todo pasa cuando estés preparada , sin prisas, muchos besos...

A
amady_9080932
29/7/17 a las 11:04
En respuesta a galia_6196068

Bueno OS suelto el tostón...
Hoy ha sido un dia bastante duro. Esta mañana me llamarón de medicina fetal para decirme que me pasara por allí que habían llegado los resultados de la autopsia.
Me han confirmado lo que ya sabía y a parte también tenia los riñones mas grandes de lo normal y multiples hemorragias internas por el mal funcionamiento del corazón.
La doctora nos a dicho que después de ver el resultado no podemos dudar nunca en que tomamos la decisión mas adecuada.
Ha sido muy duro oir y leer ese informe, pero es una parte muy importante para continuar el proceso del duelo.
Por otra parte, por fin me ha bajado el periodo, yo creo que del sofocón que he pasado alli en la consulta ha bajado. Cuando salí de alli ya lo tenía. Aunque hoy, después de haber estado en la misma consulta donde empezó todo el mieeo nos ha superado tanto a mi como a mi marido. No me siento capaz de volver a pasar por lo mismo y no se si seremos capaces de poder arriesgarnos. Quizás solo este mas negativa por a ver revivido todo un poco y en unos dias me vuelvan a entrar ganas pero de momento se han ido todas. En este momento el miedo me supera.
bueno chicas perdonar por el tostón, necesitava desahogarme.
Un besito para todas. 

Elisa es normal que estéis así. Quién quiere arriesgarse a pasar por algo así? Claro que no queréis volver a intentarlo. Pero dejad que pase todo el tiempo necesario para que pueda curar ese trauma tan grande! Cuando sea el momento os daréis cuenta que esto muy rara vez se vuelve a repetir y la recompensa es muy grande!
Es todo muy reciente!!! Aunque ahora no lo parezca  esto os ha hecho más fuertes! No lo penseis ahora y dejad que pase el tiempo! Sois jovenes! No hay prisa ni obligación de nada!
Muchos besos y ánimos!

M
marilo_6305221
29/7/17 a las 11:14
En respuesta a amady_9080932

Ole, Ole, Ole, Ole!!!! Enhorabuenaaaa!!!! Este va a ser tu año!!!

Gracias! Eso espero!

M
marilo_6305221
29/7/17 a las 11:14
En respuesta a neetu_5988615

Me alegro mucho por tí 😀😀😀😀

Gracias guapa!

M
marilo_6305221
29/7/17 a las 11:19
En respuesta a galia_6196068

Esrbonnie se ha borrado un párrafo en el que te escribía a ti.
Decia que enhorabuena por tu plaza, que es super cerquita. Que bien! Y que si que sera la primera de muchas buenas noticias.
Un besito, me alegeo un montón!

Muchas gracias Elisa!
Siento mucho que hoy estés tan baja de ánimo. Yo creo que es normal, al revivirlo todo te entra el pánico a que se repita.
Yo ayer con lo feliz que estaba vi sin querer el video que habíamos grabado cuando fuimos a la eco y se le oía el corazón y me puse triste otra vez al revivirlo todo.
Está claro que no es lo mismo, pero yo estoy segura de que esto pasará.
Qué te dijo la doctora respecto a otro embarazo? Hay posibilidades de que se vuelva a repetir el mismo problema? Supongo que no, pero aún así claro que el miedo está ahí.
De todas formas, date tiempo para superarlo, para seguir adelante y ver las cosas de otra manera. Si después de un tiempo seguís pensando que no queréis pasar por ahí, no pasa nada. Es vuestra decisión. También podéis plantearos otras opciones que no impliquen que pases por un embarazo, como la adopción por ejemplo.
De todas formas creo que ahora no es el momento para que te plantees nada más, solo para que vayas superando esa pérdida y recuperándote.
Muchos ánimos y un super besazo.

S
santas_6468330
29/7/17 a las 11:53
En respuesta a galia_6196068

Bueno OS suelto el tostón...
Hoy ha sido un dia bastante duro. Esta mañana me llamarón de medicina fetal para decirme que me pasara por allí que habían llegado los resultados de la autopsia.
Me han confirmado lo que ya sabía y a parte también tenia los riñones mas grandes de lo normal y multiples hemorragias internas por el mal funcionamiento del corazón.
La doctora nos a dicho que después de ver el resultado no podemos dudar nunca en que tomamos la decisión mas adecuada.
Ha sido muy duro oir y leer ese informe, pero es una parte muy importante para continuar el proceso del duelo.
Por otra parte, por fin me ha bajado el periodo, yo creo que del sofocón que he pasado alli en la consulta ha bajado. Cuando salí de alli ya lo tenía. Aunque hoy, después de haber estado en la misma consulta donde empezó todo el mieeo nos ha superado tanto a mi como a mi marido. No me siento capaz de volver a pasar por lo mismo y no se si seremos capaces de poder arriesgarnos. Quizás solo este mas negativa por a ver revivido todo un poco y en unos dias me vuelvan a entrar ganas pero de momento se han ido todas. En este momento el miedo me supera.
bueno chicas perdonar por el tostón, necesitava desahogarme.
Un besito para todas. 

Cielo! Vuestra reacción es la más normal, yo he tenido que ir al mismo sitio donde me diagnosticaron porque la psicóloga está en la misma planta y solo salir del ascensor me pesa el pecho, son muchas emociones y no precisamente buenas las que asociamos con ese lugar, esas paredes... el olor. Sabéis al 110% que hicisteis lo correcto, que habéis salvado a esa criaturita del sufrimiento en este mundo y lo habéis hecho porque el amor fue más fuerte que el egoísmo, eso no lo dudes. Tenéis que tomaros vuestro tiempo, digerirlo y avanzar en el duelo pero por favor, no os rindáis! Lo habéis hecho bien, el universo os recompensará más pronto que tarde, ya lo verás! No te quedes nada dentro y no pidas disculpas por escribir, nos hemos encontrado aquí todas para darnos ánimos y superarlo. Sois muy fuertes, eso tenlo presente siempre. A partir de ahora solo puede ir a mejor! Abracitos :*

A
anjali_755897
29/7/17 a las 14:02

Ay madre.. creo que es la época de estar de bajón. Hoy se supone que estoy de 11+1, y todos estos días he estado súper contenta con un montón de síntomas. Hoy 0, nada de nada. Cuando me he levantado, nada de hambre. Nada de tironcitos, ni dolor de pecho, ni fatiga.. nada. Y me ha dado una llorera.. mi marido intentando calmarme pero sé que también está asustado.
En otoño lo primero que note fue que deje de tener síntomas.. me toco el pecho todos los días y en cuanto me duele, me sale una sonrisita. Hoy nada.. se que poco a poco los síntomas tienen que ir bajando, pero así de repente? Solo tengo una experiencia.. y fue la de otoño 😕
Ojala mañana vuelva a tener y todo sea un susto. 

A
atena_6528290
29/7/17 a las 14:19
En respuesta a anjali_755897

Ay madre.. creo que es la época de estar de bajón. Hoy se supone que estoy de 11+1, y todos estos días he estado súper contenta con un montón de síntomas. Hoy 0, nada de nada. Cuando me he levantado, nada de hambre. Nada de tironcitos, ni dolor de pecho, ni fatiga.. nada. Y me ha dado una llorera.. mi marido intentando calmarme pero sé que también está asustado.
En otoño lo primero que note fue que deje de tener síntomas.. me toco el pecho todos los días y en cuanto me duele, me sale una sonrisita. Hoy nada.. se que poco a poco los síntomas tienen que ir bajando, pero así de repente? Solo tengo una experiencia.. y fue la de otoño 😕
Ojala mañana vuelva a tener y todo sea un susto. 

Tranquila Lauritita, que seguro que sólo es uno de esos días en los que el cuerpo te da un descanso. En cuanto te despistes, síntomas de nuevo.
Verás como todo está bien. 

M
melina_6339821
29/7/17 a las 14:38

Elisa, corazón .

M
melina_6339821
29/7/17 a las 14:41

Se me ha ido el mensaje sin llegar a escribir nada.

Elisa, lo que estáis pasando es muy duro. Los resultados que te han dado te tienen que inundar el alma de tristeza, pero ese dolor forma parte del proceso. 

Cuando sea el momento de volver a intentarlo lo sabréis. Lo vais a sentir. 
Estoy segura que el bajonazo y la tristeza es absolutamente normal al revivir todo. 

Mucha fuerza y un abrazo muy fuerte. 
 

M
melina_6339821
29/7/17 a las 14:44
En respuesta a anjali_755897

Ay madre.. creo que es la época de estar de bajón. Hoy se supone que estoy de 11+1, y todos estos días he estado súper contenta con un montón de síntomas. Hoy 0, nada de nada. Cuando me he levantado, nada de hambre. Nada de tironcitos, ni dolor de pecho, ni fatiga.. nada. Y me ha dado una llorera.. mi marido intentando calmarme pero sé que también está asustado.
En otoño lo primero que note fue que deje de tener síntomas.. me toco el pecho todos los días y en cuanto me duele, me sale una sonrisita. Hoy nada.. se que poco a poco los síntomas tienen que ir bajando, pero así de repente? Solo tengo una experiencia.. y fue la de otoño 😕
Ojala mañana vuelva a tener y todo sea un susto. 

Lauri.  Seguro que es porque ya están remitiendo los malestares  
No te agobies, cariño. 
Ya sólo faltan unos días para que veas a tu bebé. Todo estará bien, ya lo verás  

G
galia_6196068
29/7/17 a las 17:13

Chicas muchisimas gracias a todas por los ánimos, sois maravillosas!
Esrbonnie, en la amniocentisis salió que no era por problemas genéticos. Y los cromosomas estaban todos bien. Al haber pasado una vez ya tengo un 2℅ de probabilidades mas que el resto de las mujeres de que .e vuelva a ocurrir. Los medicos me dicen que ni lo piense, que es muy dificil que vuelva a pasar, que sería como tocarme la loteria dos veces seguidas. Que ellos nunca han visto que le pase dos veces a la misma persona. Pero yo pienso que lo dicen por animarme, porque ese 2℅ es real y esta ahí, y si me ha tocado una vez teniendo menos porcentaje aún porque no me va a volver a pasar una segunda vez? Ahora lo veo todo muy negativo... 
Baglava, yo no habia vuelto a ir a ese hospital desde que pasó todo, el psicologo es en una mutua.
Es justo como lo describes, las paredes, el olor, el suelo de los pasillos donde me caí tras oir la notcia y no dejaba que me recogiera nadie, ni que me tocarán. Alli pase al menos media hora tirada, como ida... Y solo de pensar que en el nuevo embarazo tendría que ir allí a algunas revisiones me pone mala... Tu tendrás que recoger mos resultados en unas semanas. Verdad? Tomate una buena tila antes de leerlo y ve cargada de fuerzas. Yo no imaginaba que pondrían detalles tan duros, no puedo ni escribirlos.Es un trago muy amrgo....
Laurita, guapa, es normal que desaparezcan los sintomas. Estas muy cerquita de la semana 12. Suerte que la eco está ya a punto de llegar y te vas a quedar muy tranquila al ver que todo va bien. 

S
santas_6468330
29/7/17 a las 19:06
En respuesta a galia_6196068

Chicas muchisimas gracias a todas por los ánimos, sois maravillosas!
Esrbonnie, en la amniocentisis salió que no era por problemas genéticos. Y los cromosomas estaban todos bien. Al haber pasado una vez ya tengo un 2℅ de probabilidades mas que el resto de las mujeres de que .e vuelva a ocurrir. Los medicos me dicen que ni lo piense, que es muy dificil que vuelva a pasar, que sería como tocarme la loteria dos veces seguidas. Que ellos nunca han visto que le pase dos veces a la misma persona. Pero yo pienso que lo dicen por animarme, porque ese 2℅ es real y esta ahí, y si me ha tocado una vez teniendo menos porcentaje aún porque no me va a volver a pasar una segunda vez? Ahora lo veo todo muy negativo... 
Baglava, yo no habia vuelto a ir a ese hospital desde que pasó todo, el psicologo es en una mutua.
Es justo como lo describes, las paredes, el olor, el suelo de los pasillos donde me caí tras oir la notcia y no dejaba que me recogiera nadie, ni que me tocarán. Alli pase al menos media hora tirada, como ida... Y solo de pensar que en el nuevo embarazo tendría que ir allí a algunas revisiones me pone mala... Tu tendrás que recoger mos resultados en unas semanas. Verdad? Tomate una buena tila antes de leerlo y ve cargada de fuerzas. Yo no imaginaba que pondrían detalles tan duros, no puedo ni escribirlos.Es un trago muy amrgo....
Laurita, guapa, es normal que desaparezcan los sintomas. Estas muy cerquita de la semana 12. Suerte que la eco está ya a punto de llegar y te vas a quedar muy tranquila al ver que todo va bien. 

Los recojo el 25 de Agosto, estoy contando los días, tengo muchos nervios pero espero que nos confirme que hicimos bien y que no es genético ni tenemos incompatibilidad de nada. Cuando vuelvas a hacerte las pruebas en el siguiente piensa que tienen un equipo muy especializado y si hay algo lo verán enseguida, es el consuelo que me queda a mi porque si pudiera no volvía más a ese hospital, pero tienen un equipo de la hostia así que mejor ahí que en otro lado. A mi también me dijeron que es muy improbable que nos vuelva a suceder algo así, hay que tener fe.

Lauri tranquila, yo tenía síntomas a días, los pechos no me llegaron a doler y no me cambió el color hasta los 4 meses casi, tu cuerpo va cambiando y lo que no te da un día te lo da otro, verás que todo está bien.
 

E
edicta_8148095
29/7/17 a las 20:24

Hola venga Laura que todo va ir bien .Elisa animo que ya se que es difícil.yo si sigo así voy a tener que ir a urgencias me duele el bajo vientre ayer se lo dije al ginecólogo y dice que si lo achacaba a algo lo mismo tengo infección de orina pero no se esto es más raro lo que me pasa a mi 

M
marilo_6305221
29/7/17 a las 21:03

Hola chicas!
Os acabo de leer ahora.
Elisa, si te han dicho que es muy difícil que te vuelva a pasar, creételo. Los médicos no te van a decir lo que quieres oír, sino lo que es, y más en casos así.
Cuando yo fui a urgencias por el aborto le pregunté al ginecólogo de allí si me podía volver a pasar y me dijo que siempre que te quedas embarazada hay un riesgo de que te pase y que esto es así. Así que no me dijo lo que quería oír, me dijo la verdad, y mira que estaba hecha polvo, que no paraba de llorar, pero me tenía que decir lo que era. Así que si te han dicho eso, creételo porque no creo que jueguen con esas cosas arriesgándose a que vuelvas a pasar por algo así.
Un 2% no es nada. Asusta porque es una posibilidad, pero ya te ha tocado una vez y no vas a tener la malisima suerte de que te vuelva a tocar. Y Baglava, para ti va lo mismo. De todas formas entiendo que estéis acojonadas. Yo también lo estoy y no ha sido tan fuerte como lo vuestro, pero tenéis que tener fe. 

Laura, no te rayes por los síntomas. Yo no siempre tenía los mismos. De hecho, en mi caso el bebé se murió en la semana 7 y yo seguía teniendo síntomas igual así que creo que de eso no te puedes fiar. Tengo una amiga que los 3 primeros meses que es cuando se supone que más síntomas tienes no tuvo ninguno, y desde la semana 12 se ha pasado vomitando todo el embarazo. Así que no te guíes solo por eso, pero si no estás tranquila vete al gine aunque sea al privado si no puedes esperar.

Por otra parte, os quería comentar algo raro que me he notado hoy. Se supone que ovulé martes-miércoles según los test de ovulación (además tenía la clara de huevo) aunque en teoría me tocaba este finde. La cuestión es que hoy al limpiarme dos veces he notado el flujo blanquinoso y pegajoso otra vez, no tanto como estos días atrás pero ahí está. Me he hecho otro test de ovulación y me ha salido flojito, como el día antes de ovular. Podría ser que volviera a ovular otra vez? No me había pasado nunca que yo sepa (igual me ha pasado y no me he dado cuenta).
Menuda parrafada he soltado! Menos mal que a mí no se me suelen borrar...

Muchos besos y ánimos para todas!!

M
melina_6339821
29/7/17 a las 22:15
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Os acabo de leer ahora.
Elisa, si te han dicho que es muy difícil que te vuelva a pasar, creételo. Los médicos no te van a decir lo que quieres oír, sino lo que es, y más en casos así.
Cuando yo fui a urgencias por el aborto le pregunté al ginecólogo de allí si me podía volver a pasar y me dijo que siempre que te quedas embarazada hay un riesgo de que te pase y que esto es así. Así que no me dijo lo que quería oír, me dijo la verdad, y mira que estaba hecha polvo, que no paraba de llorar, pero me tenía que decir lo que era. Así que si te han dicho eso, creételo porque no creo que jueguen con esas cosas arriesgándose a que vuelvas a pasar por algo así.
Un 2% no es nada. Asusta porque es una posibilidad, pero ya te ha tocado una vez y no vas a tener la malisima suerte de que te vuelva a tocar. Y Baglava, para ti va lo mismo. De todas formas entiendo que estéis acojonadas. Yo también lo estoy y no ha sido tan fuerte como lo vuestro, pero tenéis que tener fe. 

Laura, no te rayes por los síntomas. Yo no siempre tenía los mismos. De hecho, en mi caso el bebé se murió en la semana 7 y yo seguía teniendo síntomas igual así que creo que de eso no te puedes fiar. Tengo una amiga que los 3 primeros meses que es cuando se supone que más síntomas tienes no tuvo ninguno, y desde la semana 12 se ha pasado vomitando todo el embarazo. Así que no te guíes solo por eso, pero si no estás tranquila vete al gine aunque sea al privado si no puedes esperar.

Por otra parte, os quería comentar algo raro que me he notado hoy. Se supone que ovulé martes-miércoles según los test de ovulación (además tenía la clara de huevo) aunque en teoría me tocaba este finde. La cuestión es que hoy al limpiarme dos veces he notado el flujo blanquinoso y pegajoso otra vez, no tanto como estos días atrás pero ahí está. Me he hecho otro test de ovulación y me ha salido flojito, como el día antes de ovular. Podría ser que volviera a ovular otra vez? No me había pasado nunca que yo sepa (igual me ha pasado y no me he dado cuenta).
Menuda parrafada he soltado! Menos mal que a mí no se me suelen borrar...

Muchos besos y ánimos para todas!!

Bonnie, podría ser una nueva ovulación.  

Yo estoy segura que después del aborto ovulé dos veces. 
No me estaba haciendo to porque no estaba buscando, pero es que yo boto perfectamente cuando ovulo.  

Ese mes nos estábamos cuidando y como ya había ovulado, decidimos hacernos unos mimos sin poner protección. 
Al día siguiente de no cuidarme me si cuenta que estaba ovulando otra vez, incluso le dije a mi marido: "jolín, que no nos hemos cuidado y siento como si estuviera ovulando" 

Y al final ... embarazo!! 

A ver, que soy consciente que sólo me estoy guiando por síntomas pero vamos ... Que ovular dos veces es posible y yo creo que fue lo que me pasó tras el aborto.  

A
arturs_8000454
30/7/17 a las :30
En respuesta a galia_6196068

Solo te faltan unas semanas? Que alegría! Ya mismo lo tendras entre tus brazos y será el mejor momento de tu vida!
 

SIIIIIII!!! No veo ya el momento de que termine todo este proceso y por fin mi bebé esté aquí. Por lo menos veo que todo ha ido por el buen camino y que mi chiquitín viene sin ningún probelam. Esto está siendo un camino maravilloso y me siento super orgullosa de todo. Gracias por los ánimos amiga!!!

A
arturs_8000454
30/7/17 a las :33
En respuesta a melina_6339821

Son diferentes maneras de sentir un mismo amor.
Estoy segura que tus miedos, tus ansias, tus sentimientos son exactamente iguales que los nuestros. 

Qué ilusión tan grande que ya falte poquito para que nazca!! Entiendo que tu gestante estará en otro país, cuando tenéis que viajar a por vuestro hijo??

Espero que salga todo muy bien. Ya nos vas contando los úl!@#*!s detalles. 

En breves viajaremos. Tenemos ya todo preparadao pero nos falta ultimar algunos detalles. Tenemos los billetes sacados apra dentro de un par de semanas. Si todo va bien y el bebé no decide venir antes en breves iniciaremos el viaje para ampliar nuestra pequeña familia. Que ganas y emoción siento. La verdad es que no veo el momento de abrazarle y sentirle en mi piel.

A
arturs_8000454
30/7/17 a las :36
En respuesta a amady_9080932

Luchiporte para cuando llega tu bebé? Qué emoción!!! Debes de estar super nerviosa! Ya verás que precioso va a ser! Sabéis el sexo?

Hola amiga!!!!
SIIIIIIII!!!! Vamos a tener un niño precioso. Hemos pensado llamarle Eric!!! Es un nombre precioso y nos trae muchos recuerdos a nosotros como pareja. Por ello, hemos optado por él. Como le he dicho a nuestra amiga. En dos semanas viajamos a Ucrania y el parto está previsto para dentro de 5 semanas. Esperemos que el pequeño no se adelante y nos haga coger un vuelo de emergencia!! No queremos perdernos su incursión en este mundo!

A
amady_9080932
30/7/17 a las 1:15
En respuesta a anjali_755897

Ay madre.. creo que es la época de estar de bajón. Hoy se supone que estoy de 11+1, y todos estos días he estado súper contenta con un montón de síntomas. Hoy 0, nada de nada. Cuando me he levantado, nada de hambre. Nada de tironcitos, ni dolor de pecho, ni fatiga.. nada. Y me ha dado una llorera.. mi marido intentando calmarme pero sé que también está asustado.
En otoño lo primero que note fue que deje de tener síntomas.. me toco el pecho todos los días y en cuanto me duele, me sale una sonrisita. Hoy nada.. se que poco a poco los síntomas tienen que ir bajando, pero así de repente? Solo tengo una experiencia.. y fue la de otoño 😕
Ojala mañana vuelva a tener y todo sea un susto. 

Tranquila Laurita qué es normal, a mi el pecho hoy no me duele. Hay picos dónde la hormona se va estabilizando y poco a poco volvemos a la normalidad, más gordas 🙄, pero no con los síntomas del primer día!
No te preocupes más y confía un poco que vas a estresar al bebé! Esta vez va a salir todo bien!!! Tú barriga no está más grande? Tu bebé está creciendo!😘😘😘😘

A
amady_9080932
30/7/17 a las 1:25
En respuesta a galia_6196068

Chicas muchisimas gracias a todas por los ánimos, sois maravillosas!
Esrbonnie, en la amniocentisis salió que no era por problemas genéticos. Y los cromosomas estaban todos bien. Al haber pasado una vez ya tengo un 2℅ de probabilidades mas que el resto de las mujeres de que .e vuelva a ocurrir. Los medicos me dicen que ni lo piense, que es muy dificil que vuelva a pasar, que sería como tocarme la loteria dos veces seguidas. Que ellos nunca han visto que le pase dos veces a la misma persona. Pero yo pienso que lo dicen por animarme, porque ese 2℅ es real y esta ahí, y si me ha tocado una vez teniendo menos porcentaje aún porque no me va a volver a pasar una segunda vez? Ahora lo veo todo muy negativo... 
Baglava, yo no habia vuelto a ir a ese hospital desde que pasó todo, el psicologo es en una mutua.
Es justo como lo describes, las paredes, el olor, el suelo de los pasillos donde me caí tras oir la notcia y no dejaba que me recogiera nadie, ni que me tocarán. Alli pase al menos media hora tirada, como ida... Y solo de pensar que en el nuevo embarazo tendría que ir allí a algunas revisiones me pone mala... Tu tendrás que recoger mos resultados en unas semanas. Verdad? Tomate una buena tila antes de leerlo y ve cargada de fuerzas. Yo no imaginaba que pondrían detalles tan duros, no puedo ni escribirlos.Es un trago muy amrgo....
Laurita, guapa, es normal que desaparezcan los sintomas. Estas muy cerquita de la semana 12. Suerte que la eco está ya a punto de llegar y te vas a quedar muy tranquila al ver que todo va bien. 

Mi niña pobre...😢 

A
amady_9080932
30/7/17 a las 1:36
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Os acabo de leer ahora.
Elisa, si te han dicho que es muy difícil que te vuelva a pasar, creételo. Los médicos no te van a decir lo que quieres oír, sino lo que es, y más en casos así.
Cuando yo fui a urgencias por el aborto le pregunté al ginecólogo de allí si me podía volver a pasar y me dijo que siempre que te quedas embarazada hay un riesgo de que te pase y que esto es así. Así que no me dijo lo que quería oír, me dijo la verdad, y mira que estaba hecha polvo, que no paraba de llorar, pero me tenía que decir lo que era. Así que si te han dicho eso, creételo porque no creo que jueguen con esas cosas arriesgándose a que vuelvas a pasar por algo así.
Un 2% no es nada. Asusta porque es una posibilidad, pero ya te ha tocado una vez y no vas a tener la malisima suerte de que te vuelva a tocar. Y Baglava, para ti va lo mismo. De todas formas entiendo que estéis acojonadas. Yo también lo estoy y no ha sido tan fuerte como lo vuestro, pero tenéis que tener fe. 

Laura, no te rayes por los síntomas. Yo no siempre tenía los mismos. De hecho, en mi caso el bebé se murió en la semana 7 y yo seguía teniendo síntomas igual así que creo que de eso no te puedes fiar. Tengo una amiga que los 3 primeros meses que es cuando se supone que más síntomas tienes no tuvo ninguno, y desde la semana 12 se ha pasado vomitando todo el embarazo. Así que no te guíes solo por eso, pero si no estás tranquila vete al gine aunque sea al privado si no puedes esperar.

Por otra parte, os quería comentar algo raro que me he notado hoy. Se supone que ovulé martes-miércoles según los test de ovulación (además tenía la clara de huevo) aunque en teoría me tocaba este finde. La cuestión es que hoy al limpiarme dos veces he notado el flujo blanquinoso y pegajoso otra vez, no tanto como estos días atrás pero ahí está. Me he hecho otro test de ovulación y me ha salido flojito, como el día antes de ovular. Podría ser que volviera a ovular otra vez? No me había pasado nunca que yo sepa (igual me ha pasado y no me he dado cuenta).
Menuda parrafada he soltado! Menos mal que a mí no se me suelen borrar...

Muchos besos y ánimos para todas!!

Chiqui igual que a mi. Si lees mis primeros mensajes me pasó lo mismo. Y de hecho en este embarazo venían dos saquitos, pero uno no se desarrolló! Osea que sí que ovulé dos veces! 

A
amady_9080932
30/7/17 a las 1:39
En respuesta a arturs_8000454

Hola amiga!!!!
SIIIIIIII!!!! Vamos a tener un niño precioso. Hemos pensado llamarle Eric!!! Es un nombre precioso y nos trae muchos recuerdos a nosotros como pareja. Por ello, hemos optado por él. Como le he dicho a nuestra amiga. En dos semanas viajamos a Ucrania y el parto está previsto para dentro de 5 semanas. Esperemos que el pequeño no se adelante y nos haga coger un vuelo de emergencia!! No queremos perdernos su incursión en este mundo!

Será el día más feliz de vuestra vida!!!😍😍😍😍😍 

A
atena_6528290
30/7/17 a las 10:45
En respuesta a arturs_8000454

En breves viajaremos. Tenemos ya todo preparadao pero nos falta ultimar algunos detalles. Tenemos los billetes sacados apra dentro de un par de semanas. Si todo va bien y el bebé no decide venir antes en breves iniciaremos el viaje para ampliar nuestra pequeña familia. Que ganas y emoción siento. La verdad es que no veo el momento de abrazarle y sentirle en mi piel.

¡Qué ilusión! ¡Debéis estar super emocionados! En nada lo tendréis con vosotros y empezarán las noches sin dormir, los biberones, los pañales... Y un camino junto a él que promete ser dificil pero precioso. 
 

O
olmo_5644883
30/7/17 a las 14:58

Hola chicas. He estado un poco desconectada, fui a revision anual de cito y eco de mamas( yo estoy operada de dos fibroadenomas) y todo bien en ppio. Pero me llamaron el viernes q algo en la eco no esta bien, y el lunes ,mañana, me hacen una biopsia.... desde luego este no es mi año. 
Ya os contare. 
Por cierto elisa, mucho animo, tiene q ser muy duro. Espero q todo pase, y vuelvas a tener ganas , seguro q si. 
Un beso a todas

M
marilo_6305221
30/7/17 a las 18:48
En respuesta a amady_9080932

Chiqui igual que a mi. Si lees mis primeros mensajes me pasó lo mismo. Y de hecho en este embarazo venían dos saquitos, pero uno no se desarrolló! Osea que sí que ovulé dos veces! 

La cuestión es que hoy me he repetido el test de ovulación y la rayita sale muy flojita así que ya no sé qué pensar!
Que sea lo que tenga que ser y punto. Me quedan las dos semanas de incertidumbre!

M
marilo_6305221
30/7/17 a las 18:49
En respuesta a arturs_8000454

SIIIIIII!!! No veo ya el momento de que termine todo este proceso y por fin mi bebé esté aquí. Por lo menos veo que todo ha ido por el buen camino y que mi chiquitín viene sin ningún probelam. Esto está siendo un camino maravilloso y me siento super orgullosa de todo. Gracias por los ánimos amiga!!!

Qué bien! Ya no queda nada! Mucha suerte! Ya nos contarás cuando llegue.

M
marilo_6305221
30/7/17 a las 18:50
En respuesta a melina_6339821

Bonnie, podría ser una nueva ovulación.  

Yo estoy segura que después del aborto ovulé dos veces. 
No me estaba haciendo to porque no estaba buscando, pero es que yo boto perfectamente cuando ovulo.  

Ese mes nos estábamos cuidando y como ya había ovulado, decidimos hacernos unos mimos sin poner protección. 
Al día siguiente de no cuidarme me si cuenta que estaba ovulando otra vez, incluso le dije a mi marido: "jolín, que no nos hemos cuidado y siento como si estuviera ovulando" 

Y al final ... embarazo!! 

A ver, que soy consciente que sólo me estoy guiando por síntomas pero vamos ... Que ovular dos veces es posible y yo creo que fue lo que me pasó tras el aborto.  

Pues no sé porque hoy el test de ovulación me salió negativo así que ya ni idea. Eso sí, he ovulado antes de hora. Así que ahora a esperar

M
marilo_6305221
30/7/17 a las 18:51
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas. He estado un poco desconectada, fui a revision anual de cito y eco de mamas( yo estoy operada de dos fibroadenomas) y todo bien en ppio. Pero me llamaron el viernes q algo en la eco no esta bien, y el lunes ,mañana, me hacen una biopsia.... desde luego este no es mi año. 
Ya os contare. 
Por cierto elisa, mucho animo, tiene q ser muy duro. Espero q todo pase, y vuelvas a tener ganas , seguro q si. 
Un beso a todas

Ojalá, espero que no sea nada lo de la eco. Es en la eco de mamas donde ha salido algo? Ya nos contarás. Mucha suerte y muchos ánimos.

A
amady_9080932
30/7/17 a las 19:41
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas. He estado un poco desconectada, fui a revision anual de cito y eco de mamas( yo estoy operada de dos fibroadenomas) y todo bien en ppio. Pero me llamaron el viernes q algo en la eco no esta bien, y el lunes ,mañana, me hacen una biopsia.... desde luego este no es mi año. 
Ya os contare. 
Por cierto elisa, mucho animo, tiene q ser muy duro. Espero q todo pase, y vuelvas a tener ganas , seguro q si. 
Un beso a todas

Espero que no sea nada. A mi me biopsiaron un bultito del pecho y resultó no ser nada! La mayoría de las veces son cosas benignas!
Ya nos cuentas!!!

A
amady_9080932
30/7/17 a las 19:42
En respuesta a marilo_6305221

La cuestión es que hoy me he repetido el test de ovulación y la rayita sale muy flojita así que ya no sé qué pensar!
Que sea lo que tenga que ser y punto. Me quedan las dos semanas de incertidumbre!

Yo apuesto a que estás embarazada!!!!😁

A
amady_9080932
30/7/17 a las 19:44

Dónde está Borboleta? Neniii que no sabemos de ti!

M
marilo_6305221
30/7/17 a las 19:47
En respuesta a amady_9080932

Yo apuesto a que estás embarazada!!!!😁

Jajaja, dios te oiga y sea verdad. Hacemos una porra? XD

O
olmo_5644883
30/7/17 a las 21:51
En respuesta a amady_9080932

Espero que no sea nada. A mi me biopsiaron un bultito del pecho y resultó no ser nada! La mayoría de las veces son cosas benignas!
Ya nos cuentas!!!

Yo ya he pasado una biopsia y dos quirofanos, pero el tio q me hace las ecos es radiologo del ivo, y el siempre me dice q tranquila. Esta vez no me ha dicho nada, es lo q me mosquea. 
Ya os contare, gracias chicas

A
atena_6528290
30/7/17 a las 22:00

Hola chicas.
Yo hoy he tenido un poco de bajón porque estaba paseando por el puerto y al pisar una roca mojada me he resvalado y me he caído de lado. No me he echo nada de daño (aunque me he quedado empapada  . Pero media hora después he vuelto a sangrar; he manchado media compresa y me ha dado un bajón anímico brutal.
No he ido al médico porque no me dolía ni tampoco estaba sangrando sin parar. Ahora ya apenas mancho; sólo un poco marrón y cada vez menos. Supongo que si tengo alguna herida cicatrizando, se habrá abierto un poco por el golpe, pero ha sido un bajón.
Ahora ya estoy mejor y más animada, pero está todo tan reciente que todo afecta. 

E
edicta_8148095
30/7/17 a las 22:06

Esbornie a ver si tienes suerte y este es tu mes.ojala que tengas suerte y no sea nada venga animo.luchiporte ya verás que pronto estás con tu nene este va ser tu año.laurita venga que te va salir muy bien.

S
santas_6468330
30/7/17 a las 22:52
En respuesta a olmo_5644883

Yo ya he pasado una biopsia y dos quirofanos, pero el tio q me hace las ecos es radiologo del ivo, y el siempre me dice q tranquila. Esta vez no me ha dicho nada, es lo q me mosquea. 
Ya os contare, gracias chicas

Animo guapa, esperemos que no sea nada y pronto te den buenas notícias y vaya todo bien. Un abrazote chica fuerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir