Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
G
galia_6196068
19/7/17 a las 17:17
En respuesta a lioba_8106457

Hola chicas.
Ese tatuaje simple pero con mucho significado,  a mi me encanta!!!  
He leido que alguna andaba preocupada por dolores, comentar que hoy he ido el médico y aprovechando que estaba allí he preguntado si es normal que en esta segunda regla haya tenido tantos dolores y una sangre tan oscura y espesa, y cual es la respuesta?? Que es normal y que el cuerpo tarda en recuperarse mientras no haya fiebre no pasa nada.
Rebekotra debes ser la única que te gusta la espera jejje y ese sueño que bonito ojalá se cumpla. 

Gracias borboleta!
Ahora nos dan la misma respuesta a todas las preguntas....... ES NORMAL, TU CURPO TIENE QUE RECUPERARSE... Cuantas veces la habèis oido en los úl!@#*!s meses?
Pero bueno al menos no tenemos porqué preocuparnos, así que, mejor escuchar esa respuesta que otra.
Me alegro de que vaya todo bien.

Ver también

M
marilo_6305221
19/7/17 a las 19:48

Madre mía elisa, no sabía lo que te había pasado. Estoy de acuerdo contigo en que el sentimiento de pérdida es igual para todos, pero sinceramente, creo que cuanto más avanzado está el embarazo peor es el momento, el trago y todo. No te da miedo volverlo a intentar? Yo sentía pánico y no pasé por todo eso.
El tatuaje me encanta. Es muy bonito y muy fino y el de tu otro hijo también Ha sido una buena elección.
Yo la verdad es que con mis reglas tuve suerte. La primera fue mortal. Nunca me había encontrado tan mal (y eso que siempre me encuentro fatal) ni había sangrado tanto. Pero la segunda ya fue normal, lo único que empecé manchando varios días antes así que entre pitos y flautas me duró más. Y esta es la tercera y de momento sigue el curso normal de antes. Además las tengo super reguladas, cada 28 días exactos, así que creo que me he regulado rápido. Ahora esperando el siguiente round a ver si hay suerte. Con el pánico que tenía antes y que ansia tengo ahora! No hay quién me entienda jajaja
 

M
melina_6339821
19/7/17 a las 20:27
En respuesta a galia_6196068

Se ha mandado antes de hora el otro mensaje 

Que bonito. Muy delicado. 
El tatuaje de Pedro es igual de bonito.  
Me gustan mucho!! 
 

M
melina_6339821
19/7/17 a las 20:30

Lauritaaaaaa supongo que estarás a mil con tus padres de visita en Finlandia pero a ver si te haces un hueco y entras a contarnos como sigues y cómo se han tomado la noticia. 
Estaréis a tope u disfrutando un montón.

 

G
galia_6196068
19/7/17 a las 23:09
En respuesta a marilo_6305221

Madre mía elisa, no sabía lo que te había pasado. Estoy de acuerdo contigo en que el sentimiento de pérdida es igual para todos, pero sinceramente, creo que cuanto más avanzado está el embarazo peor es el momento, el trago y todo. No te da miedo volverlo a intentar? Yo sentía pánico y no pasé por todo eso.
El tatuaje me encanta. Es muy bonito y muy fino y el de tu otro hijo también Ha sido una buena elección.
Yo la verdad es que con mis reglas tuve suerte. La primera fue mortal. Nunca me había encontrado tan mal (y eso que siempre me encuentro fatal) ni había sangrado tanto. Pero la segunda ya fue normal, lo único que empecé manchando varios días antes así que entre pitos y flautas me duró más. Y esta es la tercera y de momento sigue el curso normal de antes. Además las tengo super reguladas, cada 28 días exactos, así que creo que me he regulado rápido. Ahora esperando el siguiente round a ver si hay suerte. Con el pánico que tenía antes y que ansia tengo ahora! No hay quién me entienda jajaja
 

Volverlo a intentar me da mucho miedo, se que si lo consigo estaré todo el embarazo angustiada. El haber estado tan bien  y no ver nada hasta tan avanzado el embarazo hará que el miedo persista durante los 9 meses. Pero me ha quedado un vacío enorme y lo que mas anhelo es tener un bebé entre mis brazos, estoy deseando intentarlo, es una extraña mezcla de  miedo e ilusión. 

G
galia_6196068
19/7/17 a las 23:10
En respuesta a melina_6339821

Que bonito. Muy delicado. 
El tatuaje de Pedro es igual de bonito.  
Me gustan mucho!! 
 

Gracias 

E
edicta_8148095
19/7/17 a las 23:56

Borboleta yo estoy con dolores pero no sé si será por el quiste antes los tenía en la barriga y ahora desde que tuve la regla lo tengo en la parte baja también me duele los pechos la semana que viene voy al ginecólogo a ver que me dice.

M
melina_6339821
20/7/17 a las 1:52
En respuesta a galia_6196068

Volverlo a intentar me da mucho miedo, se que si lo consigo estaré todo el embarazo angustiada. El haber estado tan bien  y no ver nada hasta tan avanzado el embarazo hará que el miedo persista durante los 9 meses. Pero me ha quedado un vacío enorme y lo que mas anhelo es tener un bebé entre mis brazos, estoy deseando intentarlo, es una extraña mezcla de  miedo e ilusión. 

El miedo es normal Elisa.
Yo no me puedo quitar el miedo contante de la cabeza. A veces más asustada, a veces menos ... pero el temor siempre está ahí.  

Verás como pronto llenas ese vacío con la llegada de un nuevo bebé.  
Y al anterior lo llevarás, los llevaremos, siempre en el corazón.  

A
anjali_755897
20/7/17 a las 7:26
En respuesta a melina_6339821

Lauritaaaaaa supongo que estarás a mil con tus padres de visita en Finlandia pero a ver si te haces un hueco y entras a contarnos como sigues y cómo se han tomado la noticia. 
Estaréis a tope u disfrutando un montón.

 

Hola corazón!! 😊 

Hemos estado el fin de semana en la cabaña de mis suegros y allí no hay ni luz ni agua, así es que he estado un poco desconectada del mundo, y que bien me ha venido!! 👍🏻 
Le dimos la buena nueva a mis padres en el aeropuerto y se pusieron muy contentos. Están también con pies de plomo esperando a la eco de las 12 semanas, pero al ver las otras dos ecos y haberles comentado que hemos oído el latido, se han quedado más tranquilos. Ya me han confirmado que vendrán en febrero para el nacimiento y a ver qué tal lo de diciembre (mi padre es autónomo y lo tiene un poco más difícil en esas fechas 😖). 

Hoy hago 9+6 ❤️ Pero estoy preocupada otra vez porque apenas tengo síntomas.. todos los días cuando me muevo en la cama me dolía mucho el nacimiento del pecho y hoy no.. la siguiente eco por el publico la tengo el 8.8. pero creo que voy a pedir cita con mi gine privado la semana que viene. El lunes también tengo las analíticas para el triple screening. Ojala todo esté bien 🤞🤞🤞 

Tú que tal vas?? Otra vez te he soltado la parrafada 😅 Un besote!!   

L
lioba_8106457
20/7/17 a las 9:24
En respuesta a edicta_8148095

Borboleta yo estoy con dolores pero no sé si será por el quiste antes los tenía en la barriga y ahora desde que tuve la regla lo tengo en la parte baja también me duele los pechos la semana que viene voy al ginecólogo a ver que me dice.

Esther pues veamos que te dicen luego nos cuentas ehh, yo sigo teniendo el pecho hinchado, subí de talla en el embarazo y a mi no me ha bajado,  no si os ha pasado a vosotras se supone que después del aborto debería haber bajado pero que va. Teisi esas vacaciones genial no? Ahora toca que en unos días nos des una buena noticia, mucha suerte, yo estoy con los deberes ahora.
Elisa ese miedo a mi también me pasa, por una lado deseo quedarme por otro se que serán nueve meses de.miedos, angustia y felicidad. Pero podemos con ello, ánimo guapa y pronto a por ello.
Laurita que días más buenos estarás pasando con la familia, disfrútalos!!! Hablándo de los.miedos fijate que nuestros familiares se alegran pero tb esta ese miedo. Pero este va genial y va a seguir así. Cuéntanos que te dicen por el privado.  
Buenos días a todas y que tengais un buen día, besitos 

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 9:27

Buenos días chicas!
Anoche estuve leyendo vuestros comentarios desde el principio pero no pude leerlos todos, hay muchas páginas!
Me emocinaron mucho los positivos de Rebekotta, Laurita y Miarcoiris!! Qué bonitos momentos. Espero que en breve haya más!
Esta noche he vuelto a soñar con un bebé. Curiosamente, siempre que sueño con bebés nunca son míos, siempre son de alguien que los ha tenido y no los ha querido y me los ha dado. Me da miedo obsesionarme porque tengo la manía de que si me obsesiono me costará más quedarme. Ya estoy pensando si este será el ciclo en el que me quede o no. No me gusta estar tan pendiente pero no sé qué hacer para quitármelo un poco de la cabeza. Algún consejo?
Laurita! Me alegro mucho de que hayas desconectado tanto, eso viene genial. Y me alegro de que tus padres estén tan contentos! Ya verás como va todo bien y no te preocupes que la falta de síntomas no significa nada. Tendrás al bebé allí en Finlandia por lo que he leído, no? Ya nos vas contando si vas a eco!
Un beso a todas.

N
naida_5646423
20/7/17 a las 9:33

no estas sola! siento lo q te ha pasado! sé q es casi imposible creer pero tu salvarás y pasarás con todos estos desdichos obstáculos! recuerda q no estas sola!!!! 

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 9:55

Por cierto, me he pesado y me he cabreado 
Después del aborto engordé 2kg (más 2kg que engordé en mi breve embarazo) y no había manera de quitarme esos kg. Hace un par de semanas empecé a hacer una dieta de 1800 calorías que me dio el médico y perdí dos kg super deprisa, pero los he vuelto a ganar y no entiendo por qué. Me da mucha rabia jolin, al final parece que o te matas de hambre o no adelgazas ni a tiros. Vamos que hoy me he levantado con el pie izquierdo.

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 12:14
En respuesta a lioba_8106457

Esther pues veamos que te dicen luego nos cuentas ehh, yo sigo teniendo el pecho hinchado, subí de talla en el embarazo y a mi no me ha bajado,  no si os ha pasado a vosotras se supone que después del aborto debería haber bajado pero que va. Teisi esas vacaciones genial no? Ahora toca que en unos días nos des una buena noticia, mucha suerte, yo estoy con los deberes ahora.
Elisa ese miedo a mi también me pasa, por una lado deseo quedarme por otro se que serán nueve meses de.miedos, angustia y felicidad. Pero podemos con ello, ánimo guapa y pronto a por ello.
Laurita que días más buenos estarás pasando con la familia, disfrútalos!!! Hablándo de los.miedos fijate que nuestros familiares se alegran pero tb esta ese miedo. Pero este va genial y va a seguir así. Cuéntanos que te dicen por el privado.  
Buenos días a todas y que tengais un buen día, besitos 

Borboleta, yo como tengo los pechos grandes no me di cuenta la verdad XD Sí que me crecieron un poco, pero poco y luego creo que me volvieron a su tamaño normal. 
Lo del miedo lo tenemos todas, creo yo. Yo ya lo tenía antes y no me había pasado nada, con que ahora imagínate, pero quiero eliminarlo de mi mente y convencerme que a la próxima no pasará nada. 

A
amady_9080932
20/7/17 a las 12:26
En respuesta a anjali_755897

Hola corazón!! 😊 

Hemos estado el fin de semana en la cabaña de mis suegros y allí no hay ni luz ni agua, así es que he estado un poco desconectada del mundo, y que bien me ha venido!! 👍🏻 
Le dimos la buena nueva a mis padres en el aeropuerto y se pusieron muy contentos. Están también con pies de plomo esperando a la eco de las 12 semanas, pero al ver las otras dos ecos y haberles comentado que hemos oído el latido, se han quedado más tranquilos. Ya me han confirmado que vendrán en febrero para el nacimiento y a ver qué tal lo de diciembre (mi padre es autónomo y lo tiene un poco más difícil en esas fechas 😖). 

Hoy hago 9+6 ❤️ Pero estoy preocupada otra vez porque apenas tengo síntomas.. todos los días cuando me muevo en la cama me dolía mucho el nacimiento del pecho y hoy no.. la siguiente eco por el publico la tengo el 8.8. pero creo que voy a pedir cita con mi gine privado la semana que viene. El lunes también tengo las analíticas para el triple screening. Ojala todo esté bien 🤞🤞🤞 

Tú que tal vas?? Otra vez te he soltado la parrafada 😅 Un besote!!   

Laurita no te preocupes por los síntomas que yo estoy igual, hoy me levanté muy bien! Ya nos vamos acercando a la semana 12 y los síntomas se atenúan. Eso sí, peso un kilo más 😫! Es lo que toca! Disfruta de tu familia! Mi madre también viene a mi parto y después mis hermanas el fin de semana que toque!

A
amady_9080932
20/7/17 a las 14:16
En respuesta a galia_6196068

Se ha mandado antes de hora el otro mensaje 

Muy bonitos los tatuajes Elisa! Son muy delicados y cuando quieras los podrás evolucionar! El nombre de Pedro me encanta, es uno de los que barajamos si es un niño!

A
amady_9080932
20/7/17 a las 14:21
En respuesta a melina_6339821

Jajajaja  ... en principio ya sabemos que uno de los de chupetes celestes es el mío. Veo que tu quieres la niña, no?? Jajaja

Yo espero que ni se hayan confundido, que no me digan luego que es una niña que ya le compré su trajecito de salir del hospital y es de niño!!! 

No pude resistirme ... lo vi en Internet y tuve que comprarlo!!! 

Miarcoirisdeamor me da igual si niño o niña! Sólo le pido a Dios que esté sanito! Las niñas me parecen complicadas prefiero un nene, pero lo que venga sanito estará bien!

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:29

Hola Teisi.  Ayer te respondí pero cuando envié el mensaje se quedó pillado ... esperemos que hoy haya suerte. 

Verás como tu próximo positivo vives el embarazo entero. Con sus movimientos, tus dudas y al final ... tu parto !!! 

Yo estoy como si fuese primeriza otra vez. Porque el embarazo de mi hija fue hace 12 años y me pilló muy joven, desinformada e inexperta. 

Yo también creo que los tiempos de espera dependen más del ginecólogo ya que todos tienen opiniones diferentes y ninguno una explicación clara. 

Suerte en la búsqueda.  Nos vas contando.  

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:34
En respuesta a anjali_755897

Hola corazón!! 😊 

Hemos estado el fin de semana en la cabaña de mis suegros y allí no hay ni luz ni agua, así es que he estado un poco desconectada del mundo, y que bien me ha venido!! 👍🏻 
Le dimos la buena nueva a mis padres en el aeropuerto y se pusieron muy contentos. Están también con pies de plomo esperando a la eco de las 12 semanas, pero al ver las otras dos ecos y haberles comentado que hemos oído el latido, se han quedado más tranquilos. Ya me han confirmado que vendrán en febrero para el nacimiento y a ver qué tal lo de diciembre (mi padre es autónomo y lo tiene un poco más difícil en esas fechas 😖). 

Hoy hago 9+6 ❤️ Pero estoy preocupada otra vez porque apenas tengo síntomas.. todos los días cuando me muevo en la cama me dolía mucho el nacimiento del pecho y hoy no.. la siguiente eco por el publico la tengo el 8.8. pero creo que voy a pedir cita con mi gine privado la semana que viene. El lunes también tengo las analíticas para el triple screening. Ojala todo esté bien 🤞🤞🤞 

Tú que tal vas?? Otra vez te he soltado la parrafada 😅 Un besote!!   

Qué bien!! Qué alegría se habrán llevado tus padres y que tranquilidad más agradable los días desconectada del mundo  

Yo cuando fui a la matrona la primera vez después del aborto, estaba de 8 semanas y le comenté que tenía menos síntomas y me daba miedo. 
Ella me dijo que no tenía nada que ver, y que los dolores de regla que yo le comentaba ella los veía como algo muy bueno porque significaba que el útero seguía creciendo.  

Las náuseas me empezaron a remitir en las semana 8 o 9 y en la 11 o así ya no tenía ninguna.  
Lo que más tardó en remitir fue el dolor intenso en los pechos. Sobre todo por la noche cuando me quitaba el sujetador... era tremendo  

Así que no te preocupes por falta de síntomas, que no tiene por qué significar nada malo. 
Aunque tu tranquilidad es lo primero y si puedes permitirte una eco en el privado antes del 8/8 hazlo. 

Uno besito

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:38
En respuesta a lioba_8106457

Esther pues veamos que te dicen luego nos cuentas ehh, yo sigo teniendo el pecho hinchado, subí de talla en el embarazo y a mi no me ha bajado,  no si os ha pasado a vosotras se supone que después del aborto debería haber bajado pero que va. Teisi esas vacaciones genial no? Ahora toca que en unos días nos des una buena noticia, mucha suerte, yo estoy con los deberes ahora.
Elisa ese miedo a mi también me pasa, por una lado deseo quedarme por otro se que serán nueve meses de.miedos, angustia y felicidad. Pero podemos con ello, ánimo guapa y pronto a por ello.
Laurita que días más buenos estarás pasando con la familia, disfrútalos!!! Hablándo de los.miedos fijate que nuestros familiares se alegran pero tb esta ese miedo. Pero este va genial y va a seguir así. Cuéntanos que te dicen por el privado.  
Buenos días a todas y que tengais un buen día, besitos 

Bueno ... yo no os puedo contar mi experiencia con regla tras aborto.  
Manche 5 días de aborto y luego ya ..  el positivo.  

Yo para evitar los miedos de la familia y que me miraran todo el tiempo como si fuese de cristal y me podía romper... opté por no contar nada a nadie hasta las 12 semanas.

Al principio parece imposible pero luego ayuda incluso a que se pase más rápido.  Como no lo sabe nadie, haces vida normal y de pasa volando. 

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:40
En respuesta a marilo_6305221

Buenos días chicas!
Anoche estuve leyendo vuestros comentarios desde el principio pero no pude leerlos todos, hay muchas páginas!
Me emocinaron mucho los positivos de Rebekotta, Laurita y Miarcoiris!! Qué bonitos momentos. Espero que en breve haya más!
Esta noche he vuelto a soñar con un bebé. Curiosamente, siempre que sueño con bebés nunca son míos, siempre son de alguien que los ha tenido y no los ha querido y me los ha dado. Me da miedo obsesionarme porque tengo la manía de que si me obsesiono me costará más quedarme. Ya estoy pensando si este será el ciclo en el que me quede o no. No me gusta estar tan pendiente pero no sé qué hacer para quitármelo un poco de la cabeza. Algún consejo?
Laurita! Me alegro mucho de que hayas desconectado tanto, eso viene genial. Y me alegro de que tus padres estén tan contentos! Ya verás como va todo bien y no te preocupes que la falta de síntomas no significa nada. Tendrás al bebé allí en Finlandia por lo que he leído, no? Ya nos vas contando si vas a eco!
Un beso a todas.

Yo estuve leyendo los primeros mensajes hace unos días también.  
Y leerlos ahora que ya nos "conocemos" es diferente. Como que los lees con otro sentimientos.  

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:43
En respuesta a marilo_6305221

Por cierto, me he pesado y me he cabreado 
Después del aborto engordé 2kg (más 2kg que engordé en mi breve embarazo) y no había manera de quitarme esos kg. Hace un par de semanas empecé a hacer una dieta de 1800 calorías que me dio el médico y perdí dos kg super deprisa, pero los he vuelto a ganar y no entiendo por qué. Me da mucha rabia jolin, al final parece que o te matas de hambre o no adelgazas ni a tiros. Vamos que hoy me he levantado con el pie izquierdo.

Pues paciencia, con el peso solo podemos tener paciencia.  

Yo me estoy cuidando hace unos días (desde el lunes) comiendo muy sano y haciendo 4 comidas pequeñas en el día y del lunes a hoy he perdido los 800 gramos que había engordado. 

Hay que tener en cuenta que yo soy gorda, así que con sólo cambiar la alimentación tiendo a bajar el peso que tengo de más.  


 

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:44
En respuesta a amady_9080932

Laurita no te preocupes por los síntomas que yo estoy igual, hoy me levanté muy bien! Ya nos vamos acercando a la semana 12 y los síntomas se atenúan. Eso sí, peso un kilo más 😫! Es lo que toca! Disfruta de tu familia! Mi madre también viene a mi parto y después mis hermanas el fin de semana que toque!

Qué bien que ya vayan remitiendo esas náuseas porque la verdad es que se pasa fatal. 
Me alegro. 

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:46
En respuesta a amady_9080932

Miarcoirisdeamor me da igual si niño o niña! Sólo le pido a Dios que esté sanito! Las niñas me parecen complicadas prefiero un nene, pero lo que venga sanito estará bien!

Exacto!!! Yo con el nuevo embarazo solo pedía lo mismo ... que venga sano! Suena a frase hecha pero ahora, después de la pérdida, puedo decir que realmente es una frase que se dice con el corazón: solo quiero que esté bien. 

A mi en cambio me gustan más las niñas, pero ya ves ... tan feliz con mi Elías.  

M
melina_6339821
20/7/17 a las 14:48

Ainsssss, las quemaduras del sol son tremendas.  
A ver si acabas de perder la piel quemada ya. Que eso es incómodo también
 
El siguiente estarás positiva y todo va a ir genial !! Que nos lo merecemos todas !!! 

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 14:55
En respuesta a melina_6339821

Bueno ... yo no os puedo contar mi experiencia con regla tras aborto.  
Manche 5 días de aborto y luego ya ..  el positivo.  

Yo para evitar los miedos de la familia y que me miraran todo el tiempo como si fuese de cristal y me podía romper... opté por no contar nada a nadie hasta las 12 semanas.

Al principio parece imposible pero luego ayuda incluso a que se pase más rápido.  Como no lo sabe nadie, haces vida normal y de pasa volando. 

Miarcoiris, yo no sé si podré aguantar hasta la semana 12 otra vez. Por lo menos a mi familia se lo querría contar. Además, pienso que si por una de aquellas se repitiera, me gustaría tener a mi familia de apoyo y si no les cuento nada eso no podrá ser. De todas formas, a la próxima me esperaré más porque esta vez se lo conté a mi madre enseguida y ella se lo contó a todo el mundo y después yo se lo conté a quien faltaba y después venga a dar explicaciones otra vez y no me moló nada la verdad. Esta vez ya me ha dicho mi madre que si se lo cuento no lo dirá a nadie hasta que yo no le diga (la otra vez no me hizo ni caso y luego mira). Aún así esperaré alguna semana, pero hasta la 12 no sé si podré!

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 14:58
En respuesta a melina_6339821

Pues paciencia, con el peso solo podemos tener paciencia.  

Yo me estoy cuidando hace unos días (desde el lunes) comiendo muy sano y haciendo 4 comidas pequeñas en el día y del lunes a hoy he perdido los 800 gramos que había engordado. 

Hay que tener en cuenta que yo soy gorda, así que con sólo cambiar la alimentación tiendo a bajar el peso que tengo de más.  


 

Yo también soy gorda jajaja, por eso suelo perder rápido pero últimamente no sé qué me pasa que no hay manera y me desespero y me pongo de mala leche. Ojalá pesara 30 kg menos comiendo de todo. Sería feliz!
 

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 14:59
En respuesta a melina_6339821

Exacto!!! Yo con el nuevo embarazo solo pedía lo mismo ... que venga sano! Suena a frase hecha pero ahora, después de la pérdida, puedo decir que realmente es una frase que se dice con el corazón: solo quiero que esté bien. 

A mi en cambio me gustan más las niñas, pero ya ves ... tan feliz con mi Elías.  

A mí también me gustan más las niñas, aunque en el embarazo del aborto estaba segura de que era niño, ya ves tú. Nunca lo sabré y la verdad es que para la siguiente me da igual, como todas decís, solo quiero que venga bien! Eso es lo más importante. Encima, en mi caso puede heredar una enfermedad de su padre, que espero que no, así que con que sea sano me conformo y mucho!

M
melina_6339821
20/7/17 a las 15:44
En respuesta a marilo_6305221

A mí también me gustan más las niñas, aunque en el embarazo del aborto estaba segura de que era niño, ya ves tú. Nunca lo sabré y la verdad es que para la siguiente me da igual, como todas decís, solo quiero que venga bien! Eso es lo más importante. Encima, en mi caso puede heredar una enfermedad de su padre, que espero que no, así que con que sea sano me conformo y mucho!

Yo también pensé que no sería capaz de aguantar hasta la semana 12. 
Pero al final, lo logramos!!
Tambien es verdad que en mi caso (esto no os lo conté aún) tuve o creo que tuve un aborto bioquímico en enero. El día 2 de enero me dieron positivos dos test de embarazo y el día 7 de enero me bajó la regla con 4 días de retraso. Pues le conté a toda la familia y a mis amigos más cercanos que lo había conseguido a la primera ... y mira por donde luego tuve que contar que no. Esa vez lo tomamos con mucha naturalidad.

Al mes siguiente otra vez positivo. Ésta vez dije, seamos prudentes!! Esperamos unos cuantos días, repe!@#*!s test y confirmamos con el clear blue digital y ya lo dijimos. Y en la semana 9 ... zas!! Otra vez a contar lo sucedido. Esta vez más duro que la anterior.  

Entonces ya con este embarazo y encima tan seguido al aborto, dijimos NO!! Además yo tengo una hija de 12 años que quiere un hermano desde que tiene uso de razón y lo ha sufrido un montón. No quería que volviera a pasar por eso. Que no hay nada asegurado nunca, pero al menos las primeras 12 semanas que son las más complicadas, preferimos esperar. 

Qué edad tienes ?? 
Las mujeres que rondamos los 30 años lo tenemos más difícil a la hora de perder peso. 
Dicen que el metabolismo se hace más lento a esa edad. Yo tengo 31 y sincermante noto que pierdo peso más lento que antes. 

Esperemos que tu bebé no herede esa enfermedad de su padre. 
Y con respecto al sexo del bebé, todos tenemos preferencias y es inevitable, pero eso no significa que si viene lo contrario no nose haga igual de felices.  
Y por supuesto ... que esté muy sanito  

 

A
amady_9080932
20/7/17 a las 16:55
En respuesta a melina_6339821

Yo también pensé que no sería capaz de aguantar hasta la semana 12. 
Pero al final, lo logramos!!
Tambien es verdad que en mi caso (esto no os lo conté aún) tuve o creo que tuve un aborto bioquímico en enero. El día 2 de enero me dieron positivos dos test de embarazo y el día 7 de enero me bajó la regla con 4 días de retraso. Pues le conté a toda la familia y a mis amigos más cercanos que lo había conseguido a la primera ... y mira por donde luego tuve que contar que no. Esa vez lo tomamos con mucha naturalidad.

Al mes siguiente otra vez positivo. Ésta vez dije, seamos prudentes!! Esperamos unos cuantos días, repe!@#*!s test y confirmamos con el clear blue digital y ya lo dijimos. Y en la semana 9 ... zas!! Otra vez a contar lo sucedido. Esta vez más duro que la anterior.  

Entonces ya con este embarazo y encima tan seguido al aborto, dijimos NO!! Además yo tengo una hija de 12 años que quiere un hermano desde que tiene uso de razón y lo ha sufrido un montón. No quería que volviera a pasar por eso. Que no hay nada asegurado nunca, pero al menos las primeras 12 semanas que son las más complicadas, preferimos esperar. 

Qué edad tienes ?? 
Las mujeres que rondamos los 30 años lo tenemos más difícil a la hora de perder peso. 
Dicen que el metabolismo se hace más lento a esa edad. Yo tengo 31 y sincermante noto que pierdo peso más lento que antes. 

Esperemos que tu bebé no herede esa enfermedad de su padre. 
Y con respecto al sexo del bebé, todos tenemos preferencias y es inevitable, pero eso no significa que si viene lo contrario no nose haga igual de felices.  
Y por supuesto ... que esté muy sanito  

 

Miarcoirisdeamor ese primero fue un aborto espontáneo. 
Ahora ya este embarazo te está yendo de maravilla! Tendrás a tu niño precioso! Además tú ya tienes niña, así que un nene te viene de lujo! Ya verás lo que te va a ayudar tu niña, será como una segunda madre!
Yo llevo ya un par de días en Málaga! Aquí de lujo! Por la noche refresca un poquito!
El día 8 me vuelvo para la Eco del día 10!
Os leo a todas! Muchos besitos!
Deberear mucho!!!

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 17:55
En respuesta a melina_6339821

Yo también pensé que no sería capaz de aguantar hasta la semana 12. 
Pero al final, lo logramos!!
Tambien es verdad que en mi caso (esto no os lo conté aún) tuve o creo que tuve un aborto bioquímico en enero. El día 2 de enero me dieron positivos dos test de embarazo y el día 7 de enero me bajó la regla con 4 días de retraso. Pues le conté a toda la familia y a mis amigos más cercanos que lo había conseguido a la primera ... y mira por donde luego tuve que contar que no. Esa vez lo tomamos con mucha naturalidad.

Al mes siguiente otra vez positivo. Ésta vez dije, seamos prudentes!! Esperamos unos cuantos días, repe!@#*!s test y confirmamos con el clear blue digital y ya lo dijimos. Y en la semana 9 ... zas!! Otra vez a contar lo sucedido. Esta vez más duro que la anterior.  

Entonces ya con este embarazo y encima tan seguido al aborto, dijimos NO!! Además yo tengo una hija de 12 años que quiere un hermano desde que tiene uso de razón y lo ha sufrido un montón. No quería que volviera a pasar por eso. Que no hay nada asegurado nunca, pero al menos las primeras 12 semanas que son las más complicadas, preferimos esperar. 

Qué edad tienes ?? 
Las mujeres que rondamos los 30 años lo tenemos más difícil a la hora de perder peso. 
Dicen que el metabolismo se hace más lento a esa edad. Yo tengo 31 y sincermante noto que pierdo peso más lento que antes. 

Esperemos que tu bebé no herede esa enfermedad de su padre. 
Y con respecto al sexo del bebé, todos tenemos preferencias y es inevitable, pero eso no significa que si viene lo contrario no nose haga igual de felices.  
Y por supuesto ... que esté muy sanito  

 

Miarcoiris, tengo 34, pero esto del peso lo he notado especialmente después del aborto. No sé si tendrá algo que ver o se han juntado las dos cosas, pero frustra un poco.
En tu caso es normal que hayas esperado, ya te ha pasado dos veces y tampoco quieres desilusionar a tu niña. De cuánto estás ya? Por lo que he entendido ya has pasado la semana 12, no? Ya puedes respirar más tranquila.
Yo también espero que no herede su enfermedad, pero bueno, si la hereda no puedo hacer nada más que estar pendiente de que no enferme.

M
melina_6339821
20/7/17 a las 18:03
En respuesta a amady_9080932

Miarcoirisdeamor ese primero fue un aborto espontáneo. 
Ahora ya este embarazo te está yendo de maravilla! Tendrás a tu niño precioso! Además tú ya tienes niña, así que un nene te viene de lujo! Ya verás lo que te va a ayudar tu niña, será como una segunda madre!
Yo llevo ya un par de días en Málaga! Aquí de lujo! Por la noche refresca un poquito!
El día 8 me vuelvo para la Eco del día 10!
Os leo a todas! Muchos besitos!
Deberear mucho!!!

Yo más que aborto espontáneo creo que fue un bioquímico (hay quien los llama microabortos) que son los que si bien se llega a implantar solo logra sobrevivir unos pocos días.  
De todos modos ya no merece la pena darle vueltas. 

Que bien estarás en Málaga. Disfruta!! 
Y la espera hasta el día 8, se te hará más llevadera.

M
melina_6339821
20/7/17 a las 18:14
En respuesta a marilo_6305221

Miarcoiris, tengo 34, pero esto del peso lo he notado especialmente después del aborto. No sé si tendrá algo que ver o se han juntado las dos cosas, pero frustra un poco.
En tu caso es normal que hayas esperado, ya te ha pasado dos veces y tampoco quieres desilusionar a tu niña. De cuánto estás ya? Por lo que he entendido ya has pasado la semana 12, no? Ya puedes respirar más tranquila.
Yo también espero que no herede su enfermedad, pero bueno, si la hereda no puedo hacer nada más que estar pendiente de que no enferme.

Tercer intento de responderte. Paciencia !!!! 

Puede ser que el peso sea después del aborto. Una mezcla de lo sentimental con lo hormonal que se convierte en una auténtica bomba. 

Estoy de 17+4. El día 3 de agosto tengo la eco de los 5 meses. Se me está pasando volado. Le tengo un poco de miedo a esa eco, pero seamos positivos. 

Esperemos que no herede la enfermedad pero si es así solo podrás cuidarlo más, como tu dices y ya está. 

 

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 19:09
En respuesta a melina_6339821

Tercer intento de responderte. Paciencia !!!! 

Puede ser que el peso sea después del aborto. Una mezcla de lo sentimental con lo hormonal que se convierte en una auténtica bomba. 

Estoy de 17+4. El día 3 de agosto tengo la eco de los 5 meses. Se me está pasando volado. Le tengo un poco de miedo a esa eco, pero seamos positivos. 

Esperemos que no herede la enfermedad pero si es así solo podrás cuidarlo más, como tu dices y ya está. 

 

Jajaja, tantos problemas te da la página al escribir?
Pues eso pensaba yo, que sería por el aborto, pero luego de repente sí que perdí 2kg rápido, y ahora otra vez 2kg para arriba rápido también. Menudo descontrol!

Madre mía! Pues ya estás de mucho. Ya sabrás lo que es, no? No recuerdo si lo has dicho... Seguro que la eco va genial, ya lo verás. Ya lo tienes ahí! Qué día te toca?

Pues eso, que si la hereda a cuidarlo más, poco más podemos hacer. Fuimos a un genetista y todo y nos dijo que no se podía hacer nada, solo hacen selección genética cuando es una enfermedad muy grave, degenerativa y que causa la muerte, así que solo queda esperar que no la herede y si la hereda pues llevar más control.

M
melina_6339821
20/7/17 a las 20:12
En respuesta a marilo_6305221

Jajaja, tantos problemas te da la página al escribir?
Pues eso pensaba yo, que sería por el aborto, pero luego de repente sí que perdí 2kg rápido, y ahora otra vez 2kg para arriba rápido también. Menudo descontrol!

Madre mía! Pues ya estás de mucho. Ya sabrás lo que es, no? No recuerdo si lo has dicho... Seguro que la eco va genial, ya lo verás. Ya lo tienes ahí! Qué día te toca?

Pues eso, que si la hereda a cuidarlo más, poco más podemos hacer. Fuimos a un genetista y todo y nos dijo que no se podía hacer nada, solo hacen selección genética cuando es una enfermedad muy grave, degenerativa y que causa la muerte, así que solo queda esperar que no la herede y si la hereda pues llevar más control.

Es un niño. Me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, no me esperaba saber el sexo tan pronto. 
Se va a llamar Elías.  
La eco es el 3/8. La tenía el 9 pero me llegó una carta informándome el cambio hace un par de días.
La fpp es el 24 de diciembre. 

Bueno. Solo toca esperar para saber si hereda la dichosa enfermedad o no. 
A veces no hay nada que heredar y le toca alguna enfermedad porque si, o la contrae después.  
Ela destino es así de caprichoso y mal o bien nos puede tocar a cualquiera. Ánimo! 

M
marilo_6305221
20/7/17 a las 20:16
En respuesta a melina_6339821

Es un niño. Me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, no me esperaba saber el sexo tan pronto. 
Se va a llamar Elías.  
La eco es el 3/8. La tenía el 9 pero me llegó una carta informándome el cambio hace un par de días.
La fpp es el 24 de diciembre. 

Bueno. Solo toca esperar para saber si hereda la dichosa enfermedad o no. 
A veces no hay nada que heredar y le toca alguna enfermedad porque si, o la contrae después.  
Ela destino es así de caprichoso y mal o bien nos puede tocar a cualquiera. Ánimo! 

Sí que te lo dijeron pronto! Elías! Me gusta el nombre.
Es verdad, recuerdo que dijiste que te la habían cambiado y estabas preocupada por si no se veía lo que tocaba a esa fecha. Ya la tienes ahí! Qué emoción!
Madre mía! Menudo regalo de navidad! Qué guay! Qué navidades más especiales!

Tienes razón, el destino es caprichoso así que hay que verlas venir.

A
amady_9080932
21/7/17 a las 10:35

Elías me encanta! 
Por cierto preñis es normal que tenga el mismo día la eco de las 12 y el análisis de la tripe screening?
Anoche estaba con fatiga pero vamos mejorando por días!
Miarcoiris que suerte saber tan pronto el sexo!!! Estaría en una posición muy buena!
Bueno esto ya empieza a duplicar palabras!
Buenos dias a todas!

E
edicta_8148095
21/7/17 a las 11:56

Buenos días hoy hablando con una amiga me dice que ella aún sigue con desajustes del aborto que tuvo y yo pues me da bajón todo esto sigo teniendo como dolores menstruales y me da que esto no va bien y no podré buscar bebé me desanima mucho la verdad nunca pensé que estaría así 

E
edicta_8148095
21/7/17 a las 12:32

También me a dicho que a engordado y que no se puede quitar los kilos

M
melina_6339821
21/7/17 a las 12:37
En respuesta a amady_9080932

Elías me encanta! 
Por cierto preñis es normal que tenga el mismo día la eco de las 12 y el análisis de la tripe screening?
Anoche estaba con fatiga pero vamos mejorando por días!
Miarcoiris que suerte saber tan pronto el sexo!!! Estaría en una posición muy buena!
Bueno esto ya empieza a duplicar palabras!
Buenos dias a todas!

Rebe, esa fecha no está bien. 
Tendrás que llamar y que te la adelanten, el día que te hacen la eco sales de allí con el resultado del cribado y para eso necesitan los valores de la eco. 

Llama, la analítica suele ser en la semana 10. Así que no lo dejes pasar y si allí es diferente, que te lo digan para estar tranquila. 

Esta es la prueba de que es un niño. Jajaja. Podría pasar que luego me digan que es el cordón, pero de momento confiemos en que es Elías. 

M
melina_6339821
21/7/17 a las 12:42
En respuesta a edicta_8148095

Buenos días hoy hablando con una amiga me dice que ella aún sigue con desajustes del aborto que tuvo y yo pues me da bajón todo esto sigo teniendo como dolores menstruales y me da que esto no va bien y no podré buscar bebé me desanima mucho la verdad nunca pensé que estaría así 

Esther, ánimo. 
Verás como si puedes buscar. Yo creo que tener dolores es normal, de la misma forma que el útero crece cuando quedas embarazada luego tiene que volver a su sitio. 

Yo después del aborto notaba los movimientos del útero, que supongo que estaría remitiendo. 

Cuándo has tenido el control post aborto?? Ahí seguro que te dicen como está todo y si puedes buscar ya o si debes esperar. 
Y si ya lo has tenido pide cita con tu ginecólogo, que te haga una eco para ver cómo tienes el útero y los ovarios. 

Un besito y ánimo!

A
amady_9080932
21/7/17 a las 12:55
En respuesta a melina_6339821

Rebe, esa fecha no está bien. 
Tendrás que llamar y que te la adelanten, el día que te hacen la eco sales de allí con el resultado del cribado y para eso necesitan los valores de la eco. 

Llama, la analítica suele ser en la semana 10. Así que no lo dejes pasar y si allí es diferente, que te lo digan para estar tranquila. 

Esta es la prueba de que es un niño. Jajaja. Podría pasar que luego me digan que es el cordón, pero de momento confiemos en que es Elías. 

Si verdad? Eso pensé yo!!! Pues tendré que mandar a mi marido porque yo desde aquí no puedo! Qué se llegue al consultorio y se lo expliquen!

A
amady_9080932
21/7/17 a las 12:56
En respuesta a melina_6339821

Rebe, esa fecha no está bien. 
Tendrás que llamar y que te la adelanten, el día que te hacen la eco sales de allí con el resultado del cribado y para eso necesitan los valores de la eco. 

Llama, la analítica suele ser en la semana 10. Así que no lo dejes pasar y si allí es diferente, que te lo digan para estar tranquila. 

Esta es la prueba de que es un niño. Jajaja. Podría pasar que luego me digan que es el cordón, pero de momento confiemos en que es Elías. 

Jeje, eso es un pito en toda regla!

E
edicta_8148095
21/7/17 a las 13:07

Vaya nene y un nombre muy bonito .el 28 voy a ver que me dicen pero estoy muy desanimada la verdad 

M
marilo_6305221
21/7/17 a las 13:27
En respuesta a edicta_8148095

Vaya nene y un nombre muy bonito .el 28 voy a ver que me dicen pero estoy muy desanimada la verdad 

Esther, yo no tengo molestias ni desarreglos, estoy bastante bien en ese sentido y en las ecos que me han hecho me han dicho que está todo perfecto.
Sin embargo, lo de los kg sí que me ha pasado. He engordado y no me quito los kg de encima. No sé si mi metabolismo se habrá desajustado pero me tiene muy agobiada el tema del peso. Además, estoy haciendo ejercicio y comiendo sano y no hay manera. Desespera.
No te desanimes. Cuántos años tienes? Yo me agobio pensando si ahora me costará pero sé que al final vendrá y será cuando tenga que ser. Lo importante es ser madres de unos niños sanos y preciosos. 
El día 28 ya lo tienes ahí y entonces podrás plantearle al médico todas tus dudas y te dirá cómo está todo en realidad.
Ánimo!

M
marilo_6305221
21/7/17 a las 13:27
En respuesta a melina_6339821

Esther, ánimo. 
Verás como si puedes buscar. Yo creo que tener dolores es normal, de la misma forma que el útero crece cuando quedas embarazada luego tiene que volver a su sitio. 

Yo después del aborto notaba los movimientos del útero, que supongo que estaría remitiendo. 

Cuándo has tenido el control post aborto?? Ahí seguro que te dicen como está todo y si puedes buscar ya o si debes esperar. 
Y si ya lo has tenido pide cita con tu ginecólogo, que te haga una eco para ver cómo tienes el útero y los ovarios. 

Un besito y ánimo!

Mola la eco de prueba! Jejeje. Bueno, de momento es Elías, ya veremos si al final es Elisa XD

M
marilo_6305221
21/7/17 a las 13:28
En respuesta a amady_9080932

Si verdad? Eso pensé yo!!! Pues tendré que mandar a mi marido porque yo desde aquí no puedo! Qué se llegue al consultorio y se lo expliquen!

Qué día tienes la eco de los 3 meses? Es que con tanta fecha se me olvida! 
Te vas encontrando mejor, no? Me alegro!

A
amady_9080932
21/7/17 a las 13:57
En respuesta a marilo_6305221

Qué día tienes la eco de los 3 meses? Es que con tanta fecha se me olvida! 
Te vas encontrando mejor, no? Me alegro!

La tengo el día 10 pero también me dieron ese día para el análisis! 
Con mi niño ahora recuerdo que el resultado de la triple no fue con la Eco porque me lo recogió Nacho porque yo me vine a Málaga de vacaciones. Me lo dieron más tarde..🤔

M
melina_6339821
21/7/17 a las 14:07
En respuesta a amady_9080932

La tengo el día 10 pero también me dieron ese día para el análisis! 
Con mi niño ahora recuerdo que el resultado de la triple no fue con la Eco porque me lo recogió Nacho porque yo me vine a Málaga de vacaciones. Me lo dieron más tarde..🤔

Lo mismo ahí te da los resultados el tocólogo o la matrona luego. 
A mi me los dieron en la propia eco, pero cada sitio es diferente. 

Pregunta para estar tranquila y ya ...

M
melina_6339821
21/7/17 a las 14:09
En respuesta a edicta_8148095

Vaya nene y un nombre muy bonito .el 28 voy a ver que me dicen pero estoy muy desanimada la verdad 

Arriba ese ánimo. 
En nada estarás buscando otra vez y con las heridas sanadas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir