Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
M
melina_6339821
26/7/17 a las 16:03
En respuesta a edicta_8148095

A ver que pasa yo sigo nerviosa no puedo evitarlo y además mi marido se a empeñado en cambiar de coche y estoy que me subo por las paredes y para colmo se rompe la televisión así que con el crió que quiere ver dibujos estoy que tela

Ponle dibujos en el ordenador. Así al menos puede verlos un ratito.
Ánimo. Y si os podéis permitir el cambio de coche, adelante. Daros el gusto !!! 

Ver también

M
melina_6339821
26/7/17 a las 16:04
En respuesta a neetu_5988615

Si, fui madre muy joven , la mayor la tuve con 17 para 18 , la peque la tuve con 34 para 35  y ahora tengo 38 voy a por el tercero y que sea lo que sea ya saldremos para delante pero mi peque está deseando y nosotros también 

Casi igual que yo a la mía. Quedé embarazada con 18 y la tuve con 19. 

M
melina_6339821
26/7/17 a las 16:05
En respuesta a atena_6528290

Una pregunta a todas (soy muy preguntona):

A las que os hicieron legrado, ¿cuánto tardasteis en dejar de sangrar? 

Yo los primeros 3 días apenas manché un par de gotas, pero ayer al agacharme varias veces a poner una lavadora y uma secadora, manché "bastante", y hoy al mover arriba y abajo un bote de ketchup (ya sabéis; para que baje), he manchado bastante de nuevo...
Imagino que será normal ya que sólo han pasado 5 días, pero me vendrían bien vuestras referencias.

¡Gracias!

A mi no me hicieron legrado, me pusieron pastillas y manché durante una semana. Supongo que con el legrado se debería manchar menos. 

Cada cuerpo es diferente, ante la más mínima duda consulta al médico. 

M
melina_6339821
26/7/17 a las 16:08
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Gracias por acordaros de mí ❤️ 
No me ha dado tiempo a leer aún toooooodos los mensajes, pero prometo leer uno por uno 😊 
He estado desconectada porque mis padres han estado de visita y se han marchado hoy, así es que ya tengo más tiempo para estar a tope de nuevo! 

Hoy hago 10+5 y aún no he ido al privado. Creo que me voy a aguantar hasta la eco de la semana 12 el 8.8. Tengo un montón de síntomas (hambre, sueño, cansancio, sofocos y dolor de pecho) así es que quiero pensar que todo va bien ❤️ El lunes fui a las analíticas para el triple screening y espero que este todo bien 🤞 

Espero que estéis todas bien!! ❤️❤️❤️
 

Lauriiii ... Que bien que ese peque te esté dando guerra y recordando que ahí está fuerte y sano. 

Espero que lo hayáis pasado bien con tus padres. 
Y me parece bien que no vayas al privado aún si ves que todo va estupendamente. 

Ya falta poquito para la eco de las 12. 

A
arturs_8000454
26/7/17 a las 16:51

No sabeis los celos sanos que me da leeros a vosotras con toda esa alegría por vuestros bebés. Buenos, sé que la mujer que está gestando a mi bebé probablemente sentirá eso mismo también. Así que me consuela saber que en pocas semanas mi pequeño llegará a este mundo y podré comentar mis verdaderas sensaciones con vosotras.Estoy espectante y con casi todo preparado. Faltan algunas compritas de última hora, pero está todo listo!!!

A
amady_9080932
26/7/17 a las 16:57
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Gracias por acordaros de mí ❤️ 
No me ha dado tiempo a leer aún toooooodos los mensajes, pero prometo leer uno por uno 😊 
He estado desconectada porque mis padres han estado de visita y se han marchado hoy, así es que ya tengo más tiempo para estar a tope de nuevo! 

Hoy hago 10+5 y aún no he ido al privado. Creo que me voy a aguantar hasta la eco de la semana 12 el 8.8. Tengo un montón de síntomas (hambre, sueño, cansancio, sofocos y dolor de pecho) así es que quiero pensar que todo va bien ❤️ El lunes fui a las analíticas para el triple screening y espero que este todo bien 🤞 

Espero que estéis todas bien!! ❤️❤️❤️
 

Qué alegría Laurita! Esto va requetebién!!!
Espero que hayas disfrutado mucho de tu familia!!!
Ya nos queda poco para las Ecos!

S
santas_6468330
26/7/17 a las 18:00

Hola chicas! Noratxu yo no soy buen ejemplo con el sangrado post legrado porque fue un parto, pero estuve sangrando 24 días.

Yo he hecho TO también y es super curioso, la ralla se marca un solo día así que como no te controles bastante se te puede pasar XD

Elisa, quería comentarte algo, a las demás también por supuesto, pero después de la interrupcion se me han quedado los pechos igual de oscuros y a estas alturas aún se me hacen cristalitos en los pezones. Se lo comenté a la gine y me dijo que ya se me pasaría, pero no se hasta qué punto puede ser relevante, la verdad es que me parece super curioso.

Ànimo campeonas, bienvenidas las nuevas! Que he tenido que leer 4 páginas y ya no se por donde va la movida, perdonad u.u

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 18:12
En respuesta a melina_6339821

Jo ... lo sabía. Sabía que me ibais a cambiar el nombre. 

Si. No falta nada para la eco. Que ansias !!! 
Pensar que hace nada decía: "Pfff falta mucho para la primera eco, y ya estoy a punto de hacer la segunda" 
Qué ganas de que estemos todas igual. 

Luego nos cuentas como te sale el to de hoy. Te tomas la temperatura basal también? Es una buena manera de saber que has ovulado y de predecir el embarazo. 
Pero para que sea fiable tienes que tomarla unos cuantos ciclos y yo, sinceramente no tengo paciencia para eso. 

Hola arcoiris!
Pues hoy me lo he vuelto a hacer y yo veo la ralla igual que ayer, jajaja. Así que no sé, iré haciendo deberes toda la semana, día sí día no por si acaso y ya está.
Lo de la temperatura paso. La mitad de días se me olvidaría seguramente y no tengo paciencia tampoco para eso! Además, la mitad de días me levanto antes para hacer pipí y entonces ya no vale. Vamos, que es un rollo. Con los test yo creo que es suficiente.

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 18:14
En respuesta a atena_6528290

Una pregunta a todas (soy muy preguntona):

A las que os hicieron legrado, ¿cuánto tardasteis en dejar de sangrar? 

Yo los primeros 3 días apenas manché un par de gotas, pero ayer al agacharme varias veces a poner una lavadora y uma secadora, manché "bastante", y hoy al mover arriba y abajo un bote de ketchup (ya sabéis; para que baje), he manchado bastante de nuevo...
Imagino que será normal ya que sólo han pasado 5 días, pero me vendrían bien vuestras referencias.

¡Gracias!

Yo estuve sangrando casi una semana después del legrado. Era poquito, manchado más que sangrado, pero estuve bastante tiempo. Y la primera regla también sangré un montón, pero no en tiempo si no en cantidad.

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 18:15
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!! 

Gracias por acordaros de mí ❤️ 
No me ha dado tiempo a leer aún toooooodos los mensajes, pero prometo leer uno por uno 😊 
He estado desconectada porque mis padres han estado de visita y se han marchado hoy, así es que ya tengo más tiempo para estar a tope de nuevo! 

Hoy hago 10+5 y aún no he ido al privado. Creo que me voy a aguantar hasta la eco de la semana 12 el 8.8. Tengo un montón de síntomas (hambre, sueño, cansancio, sofocos y dolor de pecho) así es que quiero pensar que todo va bien ❤️ El lunes fui a las analíticas para el triple screening y espero que este todo bien 🤞 

Espero que estéis todas bien!! ❤️❤️❤️
 

Me alegro de que vaya todo bien! Ya no te queda nada para esa eco. Ya nos contarás!

Y
yevhen_5721133
26/7/17 a las 19:35
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola. A mí me acaba de suceder lo mismo, estaba en la semana 9 y mi embrion dejó de latir en la 8. Me ingresaron para aborto controlado con Cytotec y fué espantoso, no sólo por el dolor físico sino por el dolor emocional. Es mi segundo aborto,  por lo que el Ginecólogo  me ha dicho que podría deberse a un problema de coagulación de sangre, por tanto me van a hacer un estudio. Pensar que podría solucionarse con una pastilla de Adiro al día... pero vamos es una hipótesis, lo tienen que confirmar. Por lo demás estamos bien. 
Lo peor de esta experiencia: sólo te comprenden aquellas mujeres que han pasado por lo mismo, el resto de personas es como que no reconocen que has estado embarazada y no lo ven para tanto. Te deja un vacío al que es necesario dedicarle tiempo para el duelo. 
Lo positivo de esta experiencia: te hace más fuerte, puedes aconsejar a otras mujeres que pasen por lo mismo; el aborto en su mayoría de veces, se produce por un defecto cromosómico o estructural por lo que la naturaleza de nuestro cuerpo ha sabido detectarlo a tiempo. 
Un beso a todas las que sufren por esta dura experiencia. 

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 20:40
En respuesta a yevhen_5721133

Hola. A mí me acaba de suceder lo mismo, estaba en la semana 9 y mi embrion dejó de latir en la 8. Me ingresaron para aborto controlado con Cytotec y fué espantoso, no sólo por el dolor físico sino por el dolor emocional. Es mi segundo aborto,  por lo que el Ginecólogo  me ha dicho que podría deberse a un problema de coagulación de sangre, por tanto me van a hacer un estudio. Pensar que podría solucionarse con una pastilla de Adiro al día... pero vamos es una hipótesis, lo tienen que confirmar. Por lo demás estamos bien. 
Lo peor de esta experiencia: sólo te comprenden aquellas mujeres que han pasado por lo mismo, el resto de personas es como que no reconocen que has estado embarazada y no lo ven para tanto. Te deja un vacío al que es necesario dedicarle tiempo para el duelo. 
Lo positivo de esta experiencia: te hace más fuerte, puedes aconsejar a otras mujeres que pasen por lo mismo; el aborto en su mayoría de veces, se produce por un defecto cromosómico o estructural por lo que la naturaleza de nuestro cuerpo ha sabido detectarlo a tiempo. 
Un beso a todas las que sufren por esta dura experiencia. 

Hola banana, bienvenida.
Siento mucho que hayas pasado por esto dos veces. Si una ya es malo, dos no me lo quiero ni imaginar.
A mí me dijo el gine privado que cuando me vuelve a quedar me pondré progesterona desde el principio y tomaré Adiro por si acaso por lo de la coagulación que dices tú. 
Espero que te recuperes pronto y puedas cumplir tu sueño.
Un beso!

A
amady_9080932
26/7/17 a las 20:56
En respuesta a yevhen_5721133

Hola. A mí me acaba de suceder lo mismo, estaba en la semana 9 y mi embrion dejó de latir en la 8. Me ingresaron para aborto controlado con Cytotec y fué espantoso, no sólo por el dolor físico sino por el dolor emocional. Es mi segundo aborto,  por lo que el Ginecólogo  me ha dicho que podría deberse a un problema de coagulación de sangre, por tanto me van a hacer un estudio. Pensar que podría solucionarse con una pastilla de Adiro al día... pero vamos es una hipótesis, lo tienen que confirmar. Por lo demás estamos bien. 
Lo peor de esta experiencia: sólo te comprenden aquellas mujeres que han pasado por lo mismo, el resto de personas es como que no reconocen que has estado embarazada y no lo ven para tanto. Te deja un vacío al que es necesario dedicarle tiempo para el duelo. 
Lo positivo de esta experiencia: te hace más fuerte, puedes aconsejar a otras mujeres que pasen por lo mismo; el aborto en su mayoría de veces, se produce por un defecto cromosómico o estructural por lo que la naturaleza de nuestro cuerpo ha sabido detectarlo a tiempo. 
Un beso a todas las que sufren por esta dura experiencia. 

Lo siento mucho corazón! Es tal cual lo cuentas! Espero que te digan pronto el problema y ya verás que la siguiente será la buena! Mientras date tu tiempo para sanarte!
Un abrazo fuerte!

A
amady_9080932
26/7/17 a las 20:58

Yo hoy estoy desesperada con las fatigas y las náuseas!😭😭😭

E
edicta_8148095
26/7/17 a las 21:05

Os leo ahora yo si me quedo también tomaré adiro por precaución pues tengo un gen mal pero yo ya se que lo tengo y cuánto eso me lo tomo el viernes preguntaré lo que me analizaron pero vamos me dijeron que era cromosómico y sobre anímicamente e pasado por cosas peores como mal trato de mi padre a mi madre y dolores de riñón que salía loca pero os tengo que decir que emocionalmente es la peor experiencia que e pasado el aborto.y si le puesto los dibujos en el ordenador sino salgo loca si el pobre lo que quiere es ver la tele jejeje

Y
yevhen_5721133
26/7/17 a las 21:22
En respuesta a marilo_6305221

Hola banana, bienvenida.
Siento mucho que hayas pasado por esto dos veces. Si una ya es malo, dos no me lo quiero ni imaginar.
A mí me dijo el gine privado que cuando me vuelve a quedar me pondré progesterona desde el principio y tomaré Adiro por si acaso por lo de la coagulación que dices tú. 
Espero que te recuperes pronto y puedas cumplir tu sueño.
Un beso!

Muchas gracias esrbonnie. Si, yo tomé progesterona en este segundo embarazo desde que empecé a manchar en la semana 5, dejé de manchar por completo pero desafortunadamente no pude evitar que se le parara su corazón 3 semanas después. Tambien me mandaron eutirox porque me salía nivel 5 y tenía que bajarlo a 3. Esta vez hice todo lo que me dijeron, incluso el reposo absoluto, a ver si la próxima va la vencida. Gracias de nuevo por la respuesta. 

Y
yevhen_5721133
26/7/17 a las 21:27
En respuesta a amady_9080932

Lo siento mucho corazón! Es tal cual lo cuentas! Espero que te digan pronto el problema y ya verás que la siguiente será la buena! Mientras date tu tiempo para sanarte!
Un abrazo fuerte!

Muchísimas gracias por los ánimos. Si, necesitamos tiempo para recuperarnos. Mañana hace una semana que me ingresaron y ya expulso menos restos. Conozco a compañeras de trabajo y amigas que también pasaron uno, dos, incluso más abortos y ahora tienen hijos preciosos. Nosotras no vamos a ser menos! Un abrazo grande. 

M
melina_6339821
26/7/17 a las 23:05
En respuesta a yevhen_5721133

Hola. A mí me acaba de suceder lo mismo, estaba en la semana 9 y mi embrion dejó de latir en la 8. Me ingresaron para aborto controlado con Cytotec y fué espantoso, no sólo por el dolor físico sino por el dolor emocional. Es mi segundo aborto,  por lo que el Ginecólogo  me ha dicho que podría deberse a un problema de coagulación de sangre, por tanto me van a hacer un estudio. Pensar que podría solucionarse con una pastilla de Adiro al día... pero vamos es una hipótesis, lo tienen que confirmar. Por lo demás estamos bien. 
Lo peor de esta experiencia: sólo te comprenden aquellas mujeres que han pasado por lo mismo, el resto de personas es como que no reconocen que has estado embarazada y no lo ven para tanto. Te deja un vacío al que es necesario dedicarle tiempo para el duelo. 
Lo positivo de esta experiencia: te hace más fuerte, puedes aconsejar a otras mujeres que pasen por lo mismo; el aborto en su mayoría de veces, se produce por un defecto cromosómico o estructural por lo que la naturaleza de nuestro cuerpo ha sabido detectarlo a tiempo. 
Un beso a todas las que sufren por esta dura experiencia. 

Hola banana. Aquí por desgracia todas entendemos tu dolor. 
En mi caso fue en la semana 9 también que lo detectaron.  

Las primeras semanas es cuando peor se pasa. Luego, aunque no deja de doler aprendes a aceptarlo y como tu dices, la naturaleza es sabia y las cosas pasan por algo. 

Mucho ánimo y bienvenida. 

M
melina_6339821
26/7/17 a las 23:07
En respuesta a marilo_6305221

Hola banana, bienvenida.
Siento mucho que hayas pasado por esto dos veces. Si una ya es malo, dos no me lo quiero ni imaginar.
A mí me dijo el gine privado que cuando me vuelve a quedar me pondré progesterona desde el principio y tomaré Adiro por si acaso por lo de la coagulación que dices tú. 
Espero que te recuperes pronto y puedas cumplir tu sueño.
Un beso!

Yo me puse progesterona por mi cuenta hasta la semana 8. 
Al final la dejé porque como no lo estaba controlando nadie me daba miedo que tuviese otro aborto y la progesterona me lo estuviese reteniendo. 

Vamos, las cabezas post abortos que tienen vida propia. 
 

M
melina_6339821
26/7/17 a las 23:08
En respuesta a amady_9080932

Yo hoy estoy desesperada con las fatigas y las náuseas!😭😭😭

Ainsssssss ... Ánimo, que la semana 12 está a la vuelta de la esquina y con ella irán remitiendo todos los males. 

M
melina_6339821
26/7/17 a las 23:11
En respuesta a edicta_8148095

Os leo ahora yo si me quedo también tomaré adiro por precaución pues tengo un gen mal pero yo ya se que lo tengo y cuánto eso me lo tomo el viernes preguntaré lo que me analizaron pero vamos me dijeron que era cromosómico y sobre anímicamente e pasado por cosas peores como mal trato de mi padre a mi madre y dolores de riñón que salía loca pero os tengo que decir que emocionalmente es la peor experiencia que e pasado el aborto.y si le puesto los dibujos en el ordenador sino salgo loca si el pobre lo que quiere es ver la tele jejeje

Verás como cuando consigas tu positivo el dolor empieza a remitir. 
Si ya sabes que vas a tomar adiro, pregunta si te conviene ponerte progesterona, no es mala bajo ningún concepto y si puede ayudar a que se mantenga bien implantado, bienvenida sea. 

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 23:33
En respuesta a yevhen_5721133

Muchas gracias esrbonnie. Si, yo tomé progesterona en este segundo embarazo desde que empecé a manchar en la semana 5, dejé de manchar por completo pero desafortunadamente no pude evitar que se le parara su corazón 3 semanas después. Tambien me mandaron eutirox porque me salía nivel 5 y tenía que bajarlo a 3. Esta vez hice todo lo que me dijeron, incluso el reposo absoluto, a ver si la próxima va la vencida. Gracias de nuevo por la respuesta. 

De nada, mujer. Aquí estamos para animarnos. La verdad es que este foro engancha jajaja. Las chicas son muy majas y animan mucho
Yo no manché nada, pero también se le paró el corazón en la semana 7. Espero que a la próxima vaya todo bien.

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 23:34
En respuesta a amady_9080932

Yo hoy estoy desesperada con las fatigas y las náuseas!😭😭😭

Pobre, encima con el calor que hace. A ver si se te pasa pronto.

M
marilo_6305221
26/7/17 a las 23:35
En respuesta a melina_6339821

Yo me puse progesterona por mi cuenta hasta la semana 8. 
Al final la dejé porque como no lo estaba controlando nadie me daba miedo que tuviese otro aborto y la progesterona me lo estuviese reteniendo. 

Vamos, las cabezas post abortos que tienen vida propia. 
 

A mí me ha dicho el gine hasta la semana 12 junto con el Aldiro cuando me vuelva a quedar. Es un coñazo ponerte eso todas las noches, pero todo sea por un bien mayor.

G
galia_6196068
27/7/17 a las :00
En respuesta a arturs_8000454

No sabeis los celos sanos que me da leeros a vosotras con toda esa alegría por vuestros bebés. Buenos, sé que la mujer que está gestando a mi bebé probablemente sentirá eso mismo también. Así que me consuela saber que en pocas semanas mi pequeño llegará a este mundo y podré comentar mis verdaderas sensaciones con vosotras.Estoy espectante y con casi todo preparado. Faltan algunas compritas de última hora, pero está todo listo!!!

Solo te faltan unas semanas? Que alegría! Ya mismo lo tendras entre tus brazos y será el mejor momento de tu vida!
 

G
galia_6196068
27/7/17 a las :06
En respuesta a santas_6468330

Hola chicas! Noratxu yo no soy buen ejemplo con el sangrado post legrado porque fue un parto, pero estuve sangrando 24 días.

Yo he hecho TO también y es super curioso, la ralla se marca un solo día así que como no te controles bastante se te puede pasar XD

Elisa, quería comentarte algo, a las demás también por supuesto, pero después de la interrupcion se me han quedado los pechos igual de oscuros y a estas alturas aún se me hacen cristalitos en los pezones. Se lo comenté a la gine y me dijo que ya se me pasaría, pero no se hasta qué punto puede ser relevante, la verdad es que me parece super curioso.

Ànimo campeonas, bienvenidas las nuevas! Que he tenido que leer 4 páginas y ya no se por donde va la movida, perdonad u.u

Yo también los sigo teniendo oscuros y como una talla mas de lo normal. Lo de los cristalitos no me había pasado aún ...
Tu tomaste las pastillas para impedir la subida de la leche traa el parto? A mi me dieron dos en el hospital unas horas despues del parto.
Como vas de animos ? Hoy hacen dos meses de mi parto y llevo unos dias de mucho bajón. 

G
galia_6196068
27/7/17 a las :11
En respuesta a yevhen_5721133

Hola. A mí me acaba de suceder lo mismo, estaba en la semana 9 y mi embrion dejó de latir en la 8. Me ingresaron para aborto controlado con Cytotec y fué espantoso, no sólo por el dolor físico sino por el dolor emocional. Es mi segundo aborto,  por lo que el Ginecólogo  me ha dicho que podría deberse a un problema de coagulación de sangre, por tanto me van a hacer un estudio. Pensar que podría solucionarse con una pastilla de Adiro al día... pero vamos es una hipótesis, lo tienen que confirmar. Por lo demás estamos bien. 
Lo peor de esta experiencia: sólo te comprenden aquellas mujeres que han pasado por lo mismo, el resto de personas es como que no reconocen que has estado embarazada y no lo ven para tanto. Te deja un vacío al que es necesario dedicarle tiempo para el duelo. 
Lo positivo de esta experiencia: te hace más fuerte, puedes aconsejar a otras mujeres que pasen por lo mismo; el aborto en su mayoría de veces, se produce por un defecto cromosómico o estructural por lo que la naturaleza de nuestro cuerpo ha sabido detectarlo a tiempo. 
Un beso a todas las que sufren por esta dura experiencia. 

Bienvenida Banana, tienes razón quien mas nos comprende es quien lo ha pasado.
Espero que aquí te puedas sentir arropada, a mi me ha ayudado mucho.
Mucho animo guapa y ya verás como la proxima será la acertada.a

G
galia_6196068
27/7/17 a las :12
En respuesta a amady_9080932

Yo hoy estoy desesperada con las fatigas y las náuseas!😭😭😭

Pobre con este calor y esas fatigas. Piensa en tu bebé, que el y tu peque tw darán todas las fuerzas que necesitas.
un besito!b

G
galia_6196068
27/7/17 a las :26

Chicas las demás que espero que estéis bien. He leido un monton de mensajes y no me acuerdo de la mitad, que cabeza! Besitos!

M
melina_6339821
27/7/17 a las :55
En respuesta a arturs_8000454

No sabeis los celos sanos que me da leeros a vosotras con toda esa alegría por vuestros bebés. Buenos, sé que la mujer que está gestando a mi bebé probablemente sentirá eso mismo también. Así que me consuela saber que en pocas semanas mi pequeño llegará a este mundo y podré comentar mis verdaderas sensaciones con vosotras.Estoy espectante y con casi todo preparado. Faltan algunas compritas de última hora, pero está todo listo!!!

Son diferentes maneras de sentir un mismo amor.
Estoy segura que tus miedos, tus ansias, tus sentimientos son exactamente iguales que los nuestros. 

Qué ilusión tan grande que ya falte poquito para que nazca!! Entiendo que tu gestante estará en otro país, cuando tenéis que viajar a por vuestro hijo??

Espero que salga todo muy bien. Ya nos vas contando los úl!@#*!s detalles. 

N
neetu_5988615
27/7/17 a las 9:43

Para las que aún están en duelo, para las que están esperando que pase sus periodos, para las que ya lo hemos pasado y estamos en busca de nuestro positivo, para las que ya tienen a sus bebés en la barriguita, para todas nosotras que somos luchadoras y valientes buen día 😘😘😘😘

S
santas_6468330
27/7/17 a las 9:44
En respuesta a galia_6196068

Yo también los sigo teniendo oscuros y como una talla mas de lo normal. Lo de los cristalitos no me había pasado aún ...
Tu tomaste las pastillas para impedir la subida de la leche traa el parto? A mi me dieron dos en el hospital unas horas despues del parto.
Como vas de animos ? Hoy hacen dos meses de mi parto y llevo unos dias de mucho bajón. 

Me las dieron a la mañana siguiente creo, no se cuantas horas hacía porque estaba zombi, pero me diero dos pastillas blancas super pequeñas. Es la primera vez que veo esos cristales y justo después del parto, así que pienso que será el calostro que ha ido saliendo, pero no me han dolido ni nada así que no he tenido subida (lo que faltaba ya, brbrbrbr) De ánimos jodidilla, hay días mucho mejores pero cualquier cosa que me trastoca se sobredimensiona y me llevo un disgusto. El día que hizo dos meses estuve muy bién, me tocó psicóloga y estuve un rato sola con ella y me vino super bien, hasta entonces siempre habíamos ido los dos pero ese día mi marido estaba en un curso y llegó tarde, la próxima la haremos por separado también a ver si él se siente mejor y empieza a soltar cosas. Voy a ir a hacer reiki a ver cómo me va, porque no salgo de la apatía y me persigue la culpa desde hace semanas.

Luchi qué ganas de verle la carita a tu bebé, ya te queda poquísimo! Mantennos informadas porfa!

Banana lo siento mucho, debe ser horrible pasar por eso dos veces, esperemos que para la próxima den en el clavo con la medicación y lo consigas por fin! Ánimo!

A
amady_9080932
27/7/17 a las 10:15
En respuesta a neetu_5988615

Para las que aún están en duelo, para las que están esperando que pase sus periodos, para las que ya lo hemos pasado y estamos en busca de nuestro positivo, para las que ya tienen a sus bebés en la barriguita, para todas nosotras que somos luchadoras y valientes buen día 😘😘😘😘

Buenos días 😍😘😘😘😘

G
galia_6196068
27/7/17 a las 10:16
En respuesta a santas_6468330

Me las dieron a la mañana siguiente creo, no se cuantas horas hacía porque estaba zombi, pero me diero dos pastillas blancas super pequeñas. Es la primera vez que veo esos cristales y justo después del parto, así que pienso que será el calostro que ha ido saliendo, pero no me han dolido ni nada así que no he tenido subida (lo que faltaba ya, brbrbrbr) De ánimos jodidilla, hay días mucho mejores pero cualquier cosa que me trastoca se sobredimensiona y me llevo un disgusto. El día que hizo dos meses estuve muy bién, me tocó psicóloga y estuve un rato sola con ella y me vino super bien, hasta entonces siempre habíamos ido los dos pero ese día mi marido estaba en un curso y llegó tarde, la próxima la haremos por separado también a ver si él se siente mejor y empieza a soltar cosas. Voy a ir a hacer reiki a ver cómo me va, porque no salgo de la apatía y me persigue la culpa desde hace semanas.

Luchi qué ganas de verle la carita a tu bebé, ya te queda poquísimo! Mantennos informadas porfa!

Banana lo siento mucho, debe ser horrible pasar por eso dos veces, esperemos que para la próxima den en el clavo con la medicación y lo consigas por fin! Ánimo!

A mi me pasa igual, todo se sobredemiensina. Cualquier tontería me afecta y hago un mundo de ello. A ver cuando pasa esto.
Yo siempre hablo a solas con la psicologa y viene bien porque le puedes decir cosas que pasan por la cabeza y no serias capaz de decirlas a nadie. Lo de la culpa a mi no me ha dejado de perseguir en ningun momento, es horrible.
He pensado que cuando pueda empezar a buscar no voy a ir buscando dias fertiles ni nada.... No vamos a poner protección pero tampoco mucho ainco en buscar, tengo demasiados miedos ultimamente.
Ojala mejores pronto, un abrazo! o

G
galia_6196068
27/7/17 a las 10:18
En respuesta a neetu_5988615

Para las que aún están en duelo, para las que están esperando que pase sus periodos, para las que ya lo hemos pasado y estamos en busca de nuestro positivo, para las que ya tienen a sus bebés en la barriguita, para todas nosotras que somos luchadoras y valientes buen día 😘😘😘😘

Buenos días!

A
amady_9080932
27/7/17 a las 10:21
En respuesta a melina_6339821

Son diferentes maneras de sentir un mismo amor.
Estoy segura que tus miedos, tus ansias, tus sentimientos son exactamente iguales que los nuestros. 

Qué ilusión tan grande que ya falte poquito para que nazca!! Entiendo que tu gestante estará en otro país, cuando tenéis que viajar a por vuestro hijo??

Espero que salga todo muy bien. Ya nos vas contando los úl!@#*!s detalles. 

Luchiporte para cuando llega tu bebé? Qué emoción!!! Debes de estar super nerviosa! Ya verás que precioso va a ser! Sabéis el sexo?

A
atena_6528290
27/7/17 a las 10:36

Pues yo hoy, por primera vez tras el legrado, me siento super positiva (bueno, soy una persona que acepta bien los golpes de la vida y no he estado excesivamente hundida, aunque mis lágrimas he echado, eso seguro).

Se me va a hacer larga la espera hasta que me den luz verde, pero estoy muy motivada en volver a intentarlo.

Aún así me pasa como a vosotras, que de una chorrada se me viene el mundo encima, pero debe ser del poupourrí de hormonas que debemos tener en el cuerpo ahora mismo, como cuando menstruamos pero multiplicado, así que pronto pasará.

¡Tengo muchas ganas de empezar a compartir con las que estamos en fechas parecidas todo el proceso hasta volver a conseguir nuestro positivo! Los nervios, los síntomas psicológicos, las esperas...

Con vosotras todo es mucho más llevadero y sé que os puedo meter la chapa sin que penséis que soy una cansina, porque todas estamos pasando por lo mismo.

¡Un abrazo a todas y mucho ánimo! 

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 11:11
En respuesta a neetu_5988615

Para las que aún están en duelo, para las que están esperando que pase sus periodos, para las que ya lo hemos pasado y estamos en busca de nuestro positivo, para las que ya tienen a sus bebés en la barriguita, para todas nosotras que somos luchadoras y valientes buen día 😘😘😘😘

Buenos días guapa! Qué bonito mensaje!

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 11:12
En respuesta a santas_6468330

Me las dieron a la mañana siguiente creo, no se cuantas horas hacía porque estaba zombi, pero me diero dos pastillas blancas super pequeñas. Es la primera vez que veo esos cristales y justo después del parto, así que pienso que será el calostro que ha ido saliendo, pero no me han dolido ni nada así que no he tenido subida (lo que faltaba ya, brbrbrbr) De ánimos jodidilla, hay días mucho mejores pero cualquier cosa que me trastoca se sobredimensiona y me llevo un disgusto. El día que hizo dos meses estuve muy bién, me tocó psicóloga y estuve un rato sola con ella y me vino super bien, hasta entonces siempre habíamos ido los dos pero ese día mi marido estaba en un curso y llegó tarde, la próxima la haremos por separado también a ver si él se siente mejor y empieza a soltar cosas. Voy a ir a hacer reiki a ver cómo me va, porque no salgo de la apatía y me persigue la culpa desde hace semanas.

Luchi qué ganas de verle la carita a tu bebé, ya te queda poquísimo! Mantennos informadas porfa!

Banana lo siento mucho, debe ser horrible pasar por eso dos veces, esperemos que para la próxima den en el clavo con la medicación y lo consigas por fin! Ánimo!

Baglava, siento mucho que estés así aunque supongo que es normal. A medida que vaya pasando más tiempo y con los pasos que estás siguiendo seguro que te sientes mejor. Puede que necesites más tiempo, pero lo superarás. Eso seguro.
Si podemos ayudarte en algo no dudes en decírnoslo. 
Un beso grande

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 11:15
En respuesta a galia_6196068

A mi me pasa igual, todo se sobredemiensina. Cualquier tontería me afecta y hago un mundo de ello. A ver cuando pasa esto.
Yo siempre hablo a solas con la psicologa y viene bien porque le puedes decir cosas que pasan por la cabeza y no serias capaz de decirlas a nadie. Lo de la culpa a mi no me ha dejado de perseguir en ningun momento, es horrible.
He pensado que cuando pueda empezar a buscar no voy a ir buscando dias fertiles ni nada.... No vamos a poner protección pero tampoco mucho ainco en buscar, tengo demasiados miedos ultimamente.
Ojala mejores pronto, un abrazo! o

Elisa, así pensaba yo al principio porque estaba agobiada y tenía pánico por eso pensé en que no lo iba a controlar tanto. Lo que pasa es que luego pensé que sí quería tener un bebé y, no me preguntes por qué, me he vuelto super positiva al respecto (cosa rara en mí, también te lo digo). 
Deja pasar el tiempo y si lo que quieres es eso, ir probando sin control y cuando llegue llegará, pues haz eso. La cuestión es estar a gusto con lo que decides.
Mucho ánimo!

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 11:18
En respuesta a atena_6528290

Pues yo hoy, por primera vez tras el legrado, me siento super positiva (bueno, soy una persona que acepta bien los golpes de la vida y no he estado excesivamente hundida, aunque mis lágrimas he echado, eso seguro).

Se me va a hacer larga la espera hasta que me den luz verde, pero estoy muy motivada en volver a intentarlo.

Aún así me pasa como a vosotras, que de una chorrada se me viene el mundo encima, pero debe ser del poupourrí de hormonas que debemos tener en el cuerpo ahora mismo, como cuando menstruamos pero multiplicado, así que pronto pasará.

¡Tengo muchas ganas de empezar a compartir con las que estamos en fechas parecidas todo el proceso hasta volver a conseguir nuestro positivo! Los nervios, los síntomas psicológicos, las esperas...

Con vosotras todo es mucho más llevadero y sé que os puedo meter la chapa sin que penséis que soy una cansina, porque todas estamos pasando por lo mismo.

¡Un abrazo a todas y mucho ánimo! 

Noratxu! Me alegro de que estés positiva! A mí me costó más. Hubo una temporada que estaba muy acojonada, tanto que intenté convencerme a mí misma de que la mejor opción era no tener hijos por muchos motivos.
Sin embargo, una vez fui consciente de que me estaba poniendo excusas porque estaba cagada y que mi mayor deseo era tener un hijo, lo acepté y empecé a ser super positiva. Ahora estoy convencida de que me quedaré pronto y de que todo irá bien y me siento feliz. Espero que dure!
Y sí, ayuda saber que te puedes desahogar aquí y descargar tus paranoias y tus rayadas y el será positivo o no?

Y
yevhen_5721133
27/7/17 a las 11:59
En respuesta a melina_6339821

Hola banana. Aquí por desgracia todas entendemos tu dolor. 
En mi caso fue en la semana 9 también que lo detectaron.  

Las primeras semanas es cuando peor se pasa. Luego, aunque no deja de doler aprendes a aceptarlo y como tu dices, la naturaleza es sabia y las cosas pasan por algo. 

Mucho ánimo y bienvenida. 

Hola guapa. Gracias por tus palabras. Me animan bastante. Siento que también pasaras por lo mismo. Un abrazo. 

E
edicta_8148095
27/7/17 a las 12:22

Animo a las nuevas aquí todas estamos igual.arcoiris me podrías explicar lo de la progesterona que hace como el adiro ??? Si me volviera a quedar embarazada en que semana ya podría ver si no es un huevo huero??? Mañana al ginecólogo a ver que me dicen??.

S
santas_6468330
27/7/17 a las 12:49

Hola chicas, qué bien esos ánimos! Supongo que se irá regulando todo, las hormonas nos juegan muy malas pasadas y eso no se estabiliza de un día para otro. La chica que me va a hacer reiki la conozco de muy poquito, nos habremos visto un par de veces pero mucho antes del aborto, y el martes coincidimos en una cena y estuvimos charlando un poquito. Ella tuvo un aborto a las 24 semanas, así que sabe lo que es y me estuvo diciento tantas cosas que le pasaron y hemos compartido que me quedé loca, además que me caló por completo. Tengo hora el martes que viene, ya os comentaré si me ayuda o qué pero solo hablando con ella me sentí super bien.
Ahora me ralla mucho lo del huevo huero, no se por qué. Espero que se me quite toda esta negatividad de la cabeza, porque así no voy a ninguna parte pero macho, entre los días malos, las hormonas, que me tiene que venir la regla ya mismo... ¡un respiro por dios! Eso si, que nadie se atreva a decirnos nunca que somos unas flojas porque vamos, si algo estamos aprendiendo es que con nosotras no puede nada, somos rocas!

E
edicta_8148095
27/7/17 a las 13:55

Animo baglava lo vamos a conseguir

M
melina_6339821
27/7/17 a las 20:22

Hola chicas. Que tal?? 
A ver que voy a mandar un mesjae de esos eternos ... espero que luego no se borre o me da algo. 

Elisa y Beglava ... entiendo que cualquier cosa que os recuerde a vustros bebés se os haga un mundo. Creo que ahora las emociones son una montaña rusa que a veces nos da un respiro, pero cuando menos te lo esperas te vuelve a sorprender con una caída de vértigo. 
Se que lo que queremos todas es estar animadas y que ya no nos duela, pero pienso que ese dolor y esas recaídas son normales. Nos recuerda que lo que hemos perdido era lo que más amabamos y lo raro sería que ya hubiese dejado de doler. 
Ánimo. 

Arcoiris Cristina. Que bonito tu mensaje de buenos días. Gracias. 

Esther la progesterona la producimos de forma natural. Teniendo un nivel elevado de progesterona ayuda a la implantación del óvulo cuando está fecundado. Si no hay óvulo fecundado el nivel de progesterona baja y se produce la menstruación. 
Meter un extra de progesterona al cuerpo hace que el embrioncito se mantenga bien sujeto. Digamos que hace de "pegamento" .
Lo malo? Y el motivo por el cual yo en la semana 8 la dejé, es que si el corazoncito se detiene la progesterona seguramente te retendria el aborto. Es decir que no te enterarias por unas semanas. 
Aunque eso a veces también pasa sin progesterona. Es cuestión de que lo valores con tu médico. 

Noratxu me encanta leerte tan positiva. 

A las que os ronda la idea del huevo huero por la cabeza ... pensar que esos casos son los menos y que la próxima vez que tengáis el positivo va a ser la buena. 
Confiemos en que todo va a estar bien. 

Voy a mandar el mensaje y luego escribo la segunda parte que como se me borre me da algo. 

M
melina_6339821
27/7/17 a las 20:32

Ahora os cuento que mi hija me ha dado un susto de muerte. 

Ha empezado a decir que se sentía mal. De hecho había ido a la cocina a por agua y como ella misma veía que no se mantenía en pie se ha venido a sentar conmigo al sofá.

En cuestión de segundos ha empezado a perder el conocimiento. Se me ha puesto el cuerpo rígido, la mandíbula muy apretada (pero al punto de que intentamos abrirsela por miedo y fue imposible) y le han empezado a dar como convulsiones. 

Habrá sido unos 15 segundos en total. Pero no se lo deseo a nadie. Fue horrible. 

Me la he llevado al hospital corriendo y me dicen que tiene pinta de ser un síncope normal. 
Las estudios dieron todos bien. La recuperación de ella fue rápida y por si sola. Así que no sabemos a qué se debe.

Me han dado cita preferente para neurología pero me dijo que es sólo por descartar. Que no tiene pinta de ser nada neurológico.  Ya os contaré. 

Ya como anécdota "graciosa" al mal momento. Os cuento que la pobrecita mia nada más recuperar el conocimiento, y sin poder apenas hablar, sólo balbuceaba, intentaba calmarme a mi. 
Me daba palmaditas en las manos y me decía que no me preocupe. Mi niña. 
Qué susto más grande. Menos mal que estaba mi marido hoy en casa, sino me muero. 

A
atena_6528290
27/7/17 a las 20:51
En respuesta a melina_6339821

Ahora os cuento que mi hija me ha dado un susto de muerte. 

Ha empezado a decir que se sentía mal. De hecho había ido a la cocina a por agua y como ella misma veía que no se mantenía en pie se ha venido a sentar conmigo al sofá.

En cuestión de segundos ha empezado a perder el conocimiento. Se me ha puesto el cuerpo rígido, la mandíbula muy apretada (pero al punto de que intentamos abrirsela por miedo y fue imposible) y le han empezado a dar como convulsiones. 

Habrá sido unos 15 segundos en total. Pero no se lo deseo a nadie. Fue horrible. 

Me la he llevado al hospital corriendo y me dicen que tiene pinta de ser un síncope normal. 
Las estudios dieron todos bien. La recuperación de ella fue rápida y por si sola. Así que no sabemos a qué se debe.

Me han dado cita preferente para neurología pero me dijo que es sólo por descartar. Que no tiene pinta de ser nada neurológico.  Ya os contaré. 

Ya como anécdota "graciosa" al mal momento. Os cuento que la pobrecita mia nada más recuperar el conocimiento, y sin poder apenas hablar, sólo balbuceaba, intentaba calmarme a mi. 
Me daba palmaditas en las manos y me decía que no me preocupe. Mi niña. 
Qué susto más grande. Menos mal que estaba mi marido hoy en casa, sino me muero. 

Jolines, menudo susto... No si ya me dijeron una vez que en cuanto aparece el deseado POSITIVO, empiezan las preocupaciones y se quedan para siempre.
Suerte que también dicen que compensa.
Tranquila, seguro que no será nada...

E
edicta_8148095
27/7/17 a las 21:14

De verdad que susto lo mismo le a dado un sincope vagal a mi suegra le dio y estaba yo con ella y ella dice que me oia perfectamente pero no podía hacer nada

S
santas_6468330
27/7/17 a las 21:50
En respuesta a melina_6339821

Ahora os cuento que mi hija me ha dado un susto de muerte. 

Ha empezado a decir que se sentía mal. De hecho había ido a la cocina a por agua y como ella misma veía que no se mantenía en pie se ha venido a sentar conmigo al sofá.

En cuestión de segundos ha empezado a perder el conocimiento. Se me ha puesto el cuerpo rígido, la mandíbula muy apretada (pero al punto de que intentamos abrirsela por miedo y fue imposible) y le han empezado a dar como convulsiones. 

Habrá sido unos 15 segundos en total. Pero no se lo deseo a nadie. Fue horrible. 

Me la he llevado al hospital corriendo y me dicen que tiene pinta de ser un síncope normal. 
Las estudios dieron todos bien. La recuperación de ella fue rápida y por si sola. Así que no sabemos a qué se debe.

Me han dado cita preferente para neurología pero me dijo que es sólo por descartar. Que no tiene pinta de ser nada neurológico.  Ya os contaré. 

Ya como anécdota "graciosa" al mal momento. Os cuento que la pobrecita mia nada más recuperar el conocimiento, y sin poder apenas hablar, sólo balbuceaba, intentaba calmarme a mi. 
Me daba palmaditas en las manos y me decía que no me preocupe. Mi niña. 
Qué susto más grande. Menos mal que estaba mi marido hoy en casa, sino me muero. 

Qué susto!! Ni me lo imagino, pobrecita ella y pobre tu, que estás para disgustos... Pero si os han dicho que no tiene pinta de nada neurológico, qué causa esos sincopes? Me alegro que se recuperara rápido y espero que no le vuelva a pasar nada!

Teisi creo que tu y yo vamos a la apr con la regla por dos días, he calculado la ovulación y me tendría que venir el miércoles que viene contando un ciclo de 37 días, que más o menos sí porque la ovulación fue a los 21 de haber empezado la regla. No se si te he ayudado xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir