Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
23/7/17 a las 21:15
En respuesta a marilo_6305221

Rebekotta, tú estás cerca! Tú sí que las puedes probar (las mías) jajaja. A mí me gustan casera y de leña, de restaurante en la playa no he probado pero no me gustan tanto las de restaurante normalmente.

Jajajajaja porque​ me has pillado en Málaga si no me hubieses guardado un platito! Con seguridad la tuya más buena que la de un restaurante!

Ver también

A
amady_9080932
23/7/17 a las 21:17
En respuesta a marilo_6305221

Qué filosófico todo! Hombre, yo creo que sabes que existe el riesgo, pero no quieres que pase y por eso te da miedo, porque no quieres que pase. Supongo que asumir que eso puede pasar y que lo tienes que asumir si pasa sin dolor (o el mínimo posible) es lo difícil.

Es imposible, a qué madre le dices que acepte de forma natural un aborto? Pero tendríamos que intentarlo...Es muy difícil! Hay que ser un monje!

M
melina_6339821
23/7/17 a las 21:33
En respuesta a edicta_8148095

Hola en estado desconectada e estado entretenida de quedada con vecinos del pueblo donde vivo pero aún así sigo igual no duermo anoche a las 3 y nada sin dormir y hoy voy por el mismo camino no puedo dejar el occidal no se porque.esta mañana mi marido se fue dentro y a la tarde al ir al wc me di cuenta de el flujo clara de huevo mira que si e vuelto a quedar madremia que locura tengo.mis dolores desde ayer an ido quitándose ojalá y me den el viernes buena noticias que estoy bien me estoy sintiendo mal debería a ver esperado bueno a ver que me decís me falta un ciclo de regla no se estoy echa un lío.gracias Elisa por los ánimos vaya tu historia.adios y gracias chicas

Bueno ... Yo en ese caso soy el mejor "mal ejemplo" . 
Me quedé sin regla por medio y aquí estoy, cumpliendo hoy 18 semanas. 

Como me dijo la matrona, si tu cuerpo ha concebido, es porque puede y está preparado. 

Si es un positivo, a celebrarlo !!!! 

M
melina_6339821
23/7/17 a las 21:36

Hola chicas. Qué tal? 
Gracias por los elogios de mis muñecos. Jeje. La verdad es que quedan muy monos, pero dan mucha guerra. 

Qué tal estáis? Yo me he ido esta tarde a la piscina y estoy reventada. Que ganas que llegue la hora de dormir. 

Besitos a todas.
Os he leído a todas pero ya no me acuerdo si había algo que responder. 

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 22:08
En respuesta a amady_9080932

Jajajajaja porque​ me has pillado en Málaga si no me hubieses guardado un platito! Con seguridad la tuya más buena que la de un restaurante!

Oye, pues a la próxima si estás por aquí te guardo uno! jejeje

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 22:08
En respuesta a amady_9080932

Es imposible, a qué madre le dices que acepte de forma natural un aborto? Pero tendríamos que intentarlo...Es muy difícil! Hay que ser un monje!

Pues sí. En mi caso no tener miedo es muy difícil. Soy una miedica XD Pero aún así sigo adelante y no dejo que el miedo me impida hacer cosas.

E
edicta_8148095
23/7/17 a las 22:37

Gracias por los ánimos.si es que no pensé que iba ovular el encuentro con mi marido fue por la mañana y a la tarde vi la clara de huevo así que no se que pasara que sea lo que tenga que ser y ya esta mira que si el 28 me dicen es que estás embarazada jajajaja no creo que tan pronto pero bueno más animada estoy me falta dormir por la noche los dolores se an ido ya esta bien madremia.ah ese oso es precioso 

A
atena_6528290
23/7/17 a las 22:56
En respuesta a amady_9080932

Vaya cuanto lo siento! Se te ve muy fuerte y eso es un punto a favor! El otro día vi un vídeo sobre los miedos y la ansiedad por un monje budista. Decía que los miedos venían infundados por la falta de aceptación de las consecuencias, es decir, en nuestro caso...Si estoy buscando un bebé y me quedo embarazada hay una posibilidad de que ese embararazo no llegue a termino por causas naturales! Si esto desde el principio lo tenemos claro y lo aceptamos (que es lo más difícil) viviremos sin miedo porque si algo no va bien, ya habíamos​ decidido aceptarlo!
Bueno algo así!
Bienvenida aquí vas a estar súper bien!

Bueno... No sé si tendrá mucho que ver, pero yo trabajo con animales (tenemos una granja) y veo amenudo cómo los abortos acontecen de forma natural; embarazos que no llegan a término.

Además mi primo, el pobre, perdió el primer bebé por aborto espontáneo, el segundo tuvo que abortarlo por tener sindrome de down y problemas en el corazón y ya el tercero le vino bien. También tengo una amiga que tuvo un aborto de 3 meses este año y ahora vuelve a estar embarazada de nuevo de nuevo de 6 meses.

Con lo cual... siempre tuve en mente que esa posibilidad existía y supongo que eso me ayudó a aceptarlo.

Sé que el próximo embarazo será duro por los miedos, pero quien no arriesga no gana, y yo no tengo nada que perder así que... ¡A por todas!

A
amady_9080932
24/7/17 a las 5:36
En respuesta a atena_6528290

Bueno... No sé si tendrá mucho que ver, pero yo trabajo con animales (tenemos una granja) y veo amenudo cómo los abortos acontecen de forma natural; embarazos que no llegan a término.

Además mi primo, el pobre, perdió el primer bebé por aborto espontáneo, el segundo tuvo que abortarlo por tener sindrome de down y problemas en el corazón y ya el tercero le vino bien. También tengo una amiga que tuvo un aborto de 3 meses este año y ahora vuelve a estar embarazada de nuevo de nuevo de 6 meses.

Con lo cual... siempre tuve en mente que esa posibilidad existía y supongo que eso me ayudó a aceptarlo.

Sé que el próximo embarazo será duro por los miedos, pero quien no arriesga no gana, y yo no tengo nada que perder así que... ¡A por todas!

Oleeeee yo quiero ser como tú!!!
👏👏👏👏👏

A
amady_9080932
24/7/17 a las 5:43

Aquí estoy con mi insomnio! Anoche​ fue de mis días peores de fatiga😵! A ver si mañana va mejor, esto va por momentos!
Pero cuando estoy así pienso, bueno es la forma que tiene el bebé de decirme que está creciendo. Así que me consuelo yo sola. Son muy largos los tres primeros meses!

L
lioba_8106457
24/7/17 a las 9:50

Miarcoiris que bonito!!!  Yo de eso no tengo ni idea, solo coso. Me encanta, imagino el trabajo que tiene.
Esther ojalá te dieran la noticia!! Todo puedo ser.
Ojala85 como dicen las chicas por probar no pierdes nada, así que ya sabes.   esbornie yo soy como tu pero hay que tirar para adelante como dices.  Noratxu sea por lo que sea, es mejor así, la actitud ayuda bastante.
 Rebekotta  ains que meses más largos, ánimo que ya está aquí.  
Bueno chicas estoy de vacaciones y me voy a la playita.  Es una semana pero bueno eso que me llevo. Besitos a todas

M
marilo_6305221
24/7/17 a las 10:22
En respuesta a atena_6528290

Bueno... No sé si tendrá mucho que ver, pero yo trabajo con animales (tenemos una granja) y veo amenudo cómo los abortos acontecen de forma natural; embarazos que no llegan a término.

Además mi primo, el pobre, perdió el primer bebé por aborto espontáneo, el segundo tuvo que abortarlo por tener sindrome de down y problemas en el corazón y ya el tercero le vino bien. También tengo una amiga que tuvo un aborto de 3 meses este año y ahora vuelve a estar embarazada de nuevo de nuevo de 6 meses.

Con lo cual... siempre tuve en mente que esa posibilidad existía y supongo que eso me ayudó a aceptarlo.

Sé que el próximo embarazo será duro por los miedos, pero quien no arriesga no gana, y yo no tengo nada que perder así que... ¡A por todas!

Me encanta ese optimismo! Tienes razón, es algo natural, pero duele inevitablemente. Yo también estoy intentando ser positiva pensando que a la próxima irá bien!

M
marilo_6305221
24/7/17 a las 10:24

Buenos días chicas!
Hay que seguir positivas! Todo saldrá bien!
Borboleta, disfruta de tus vacaciones. Yo voy a hacer limpieza  que la casa está que da pena la pobre.
Besos chicas!

A
arturs_8000454
24/7/17 a las 10:26

Es muy importante seguir intentándolo siempre. Muchas veces no dan con el verdadero motivo por el que no lo conseguimos. Pero a decir verdad, lo importante es creer en que nosotras podemos hacerlo. Muchas veces el don que tiene nuestro cuerpo como mujeres logra alcanzar lo que no podríamos en otras osaciones.
Yo terminé buscando una mujer que pudiera hacer el trabajo por mí, pero solo porque mi deseo de ser madre era demasiado grande y estaba afectando a mi vida diaria. Pero, en serio, intentadlo siempre a tope.

A
atena_6528290
24/7/17 a las 10:40

Yo hoy tengo el día un poco de bajón, pero aún así tengo unas ganas enormes de volver a conseguir un positivo y de que todo salga bien.

No tengo hora con mi ginecólogo hasta mediados de septiembre para ver si todo está bien y ver si puede darme luz verde. Se me va a hacer eterno.

Me consuela que no he sangrado más que un par de gotas desde que salí el viernes del hospital hace 3 días y que no he tenido ningún dolor, así que espero que mi cuerpo recupere la normalidad pronto para volver a ponernos manos a la obra. 

M
marilo_6305221
24/7/17 a las 13:23

Hola chicas,
Quería comentaros a ver qué me podéis decir. Estoy en mi día 9 del ciclo (mis ciclos están siendo de 28 días) pero hoy al limpiarme varias veces he visto la clara de huevo famosa, por lo que deduzco que estoy ovulando (aunque me parece pronto). Sin embargo, me he hecho el test de ovulación y no está muy marcada la rallita. Entonces? Estoy ovulando o no? Puede ser que vaya a ovular en unos días aunque tenga la clara de huevo ya?
Por cierto, noratxu, ánimo! Hay días de bajón, y es normal, pero al final se pasan. 
Un beso!

O
olmo_5644883
24/7/17 a las 15:09
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros a ver qué me podéis decir. Estoy en mi día 9 del ciclo (mis ciclos están siendo de 28 días) pero hoy al limpiarme varias veces he visto la clara de huevo famosa, por lo que deduzco que estoy ovulando (aunque me parece pronto). Sin embargo, me he hecho el test de ovulación y no está muy marcada la rallita. Entonces? Estoy ovulando o no? Puede ser que vaya a ovular en unos días aunque tenga la clara de huevo ya?
Por cierto, noratxu, ánimo! Hay días de bajón, y es normal, pero al final se pasan. 
Un beso!

A mi me ha pasado algun mes. Igual ovulas hoy-mañana-pasado,el mes pasado ovule muy pronto y la regla se me acortó. 
Chicas, os escribi un mensaje super largo y no se envio 😡😡😡
la chica q mando el muñeco , me encanta! Yo no se ni coserme un boton, solo coso a la gente en el hospital, eso si se me da bien ...😂😂😂😂
la paella pintaza, rebe a mi tmb me gustan las del palmar. Estan muy buenas 
borboleta disfruta de tus vacaciones, desconecta!a mi aun me queda mucho para cogerlas ...
no se si me dejo algo que queria decir , creo q el mensjae q no se envio era para contestar a alguna .... puf q cabeZaaaa
un besooooo

M
marilo_6305221
24/7/17 a las 15:17
En respuesta a olmo_5644883

A mi me ha pasado algun mes. Igual ovulas hoy-mañana-pasado,el mes pasado ovule muy pronto y la regla se me acortó. 
Chicas, os escribi un mensaje super largo y no se envio 😡😡😡
la chica q mando el muñeco , me encanta! Yo no se ni coserme un boton, solo coso a la gente en el hospital, eso si se me da bien ...😂😂😂😂
la paella pintaza, rebe a mi tmb me gustan las del palmar. Estan muy buenas 
borboleta disfruta de tus vacaciones, desconecta!a mi aun me queda mucho para cogerlas ...
no se si me dejo algo que queria decir , creo q el mensjae q no se envio era para contestar a alguna .... puf q cabeZaaaa
un besooooo

Gracias Ojalá! Yo empezaré ya con los deberes por si acaso y estaré toda la semana, así a ver si algún día acierto!
Si ovulo ahora, a mí también se me acortará la regla.
Qué es eso de cosrte un botón? Y cómo que solo se lo coses a la gente del hospital?

A
amady_9080932
24/7/17 a las 15:48
En respuesta a atena_6528290

Yo hoy tengo el día un poco de bajón, pero aún así tengo unas ganas enormes de volver a conseguir un positivo y de que todo salga bien.

No tengo hora con mi ginecólogo hasta mediados de septiembre para ver si todo está bien y ver si puede darme luz verde. Se me va a hacer eterno.

Me consuela que no he sangrado más que un par de gotas desde que salí el viernes del hospital hace 3 días y que no he tenido ningún dolor, así que espero que mi cuerpo recupere la normalidad pronto para volver a ponernos manos a la obra. 

Claro que sí corazón! Es normal que las hormonas te creen altibajos! En cuanto empecéis la búsqueda ya todo cambia. Ahora no lo pienses y disfruta del verano, de tu pareja y ya os pondréis manos a la obra!

A
amady_9080932
24/7/17 a las 15:51
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros a ver qué me podéis decir. Estoy en mi día 9 del ciclo (mis ciclos están siendo de 28 días) pero hoy al limpiarme varias veces he visto la clara de huevo famosa, por lo que deduzco que estoy ovulando (aunque me parece pronto). Sin embargo, me he hecho el test de ovulación y no está muy marcada la rallita. Entonces? Estoy ovulando o no? Puede ser que vaya a ovular en unos días aunque tenga la clara de huevo ya?
Por cierto, noratxu, ánimo! Hay días de bajón, y es normal, pero al final se pasan. 
Un beso!

Hasta donde yo se la clara de huevo es previa a la ovulación, ayuda a que lleguen los espermas con más facilidad! En uno o dos días estarás ovulando! Empieza a hacer los debereeeees!!!!! Un día sí, un día no toda esta semana 😀

O
olmo_5644883
24/7/17 a las 16:51
En respuesta a marilo_6305221

Gracias Ojalá! Yo empezaré ya con los deberes por si acaso y estaré toda la semana, así a ver si algún día acierto!
Si ovulo ahora, a mí también se me acortará la regla.
Qué es eso de cosrte un botón? Y cómo que solo se lo coses a la gente del hospital?

Que no se coser como tal. Vaya q si se me cae un boton se lo llevo a mi madre. Soy nula con la costura 😂😂😂
lo del hospital lo digo xq trabajo en urgencias y casi todos los dias suturo una ceja, un dedo .... etc etc 

M
marilo_6305221
24/7/17 a las 18:02
En respuesta a amady_9080932

Hasta donde yo se la clara de huevo es previa a la ovulación, ayuda a que lleguen los espermas con más facilidad! En uno o dos días estarás ovulando! Empieza a hacer los debereeeees!!!!! Un día sí, un día no toda esta semana 😀

Siii, eso pensaba yo pero el test de ovulación no me marca positivo aún, no está tan oscuro como la ralla de control. De todas formas, yo voy a empezar ya por si acaso. A ver si este mes hay suerte!

M
marilo_6305221
24/7/17 a las 18:04
En respuesta a olmo_5644883

Que no se coser como tal. Vaya q si se me cae un boton se lo llevo a mi madre. Soy nula con la costura 😂😂😂
lo del hospital lo digo xq trabajo en urgencias y casi todos los dias suturo una ceja, un dedo .... etc etc 

Ah vale! Es que no te entendí jajaja. Pensaba que era algo que hacías, qué mal estoy!
Yo también soy nula con la costura, pero las cosas básicas las coso, mal, jajaja, pero las coso.
Es curioso que coser ropa no sepas y coser a personas sí!! Jajaja. Eres médico?

O
olmo_5644883
24/7/17 a las 19:16
En respuesta a marilo_6305221

Ah vale! Es que no te entendí jajaja. Pensaba que era algo que hacías, qué mal estoy!
Yo también soy nula con la costura, pero las cosas básicas las coso, mal, jajaja, pero las coso.
Es curioso que coser ropa no sepas y coser a personas sí!! Jajaja. Eres médico?

Ya tia es curioso ... pero asi es. Soy enfermera! 
A ver realmente no se cose igual. Supongo q tampoco me he puesto en serio a aprender a coser ropa como a aprender a suturar ... si me pusiera pues aprenderia( espero😂)

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:36
En respuesta a edicta_8148095

Gracias por los ánimos.si es que no pensé que iba ovular el encuentro con mi marido fue por la mañana y a la tarde vi la clara de huevo así que no se que pasara que sea lo que tenga que ser y ya esta mira que si el 28 me dicen es que estás embarazada jajajaja no creo que tan pronto pero bueno más animada estoy me falta dormir por la noche los dolores se an ido ya esta bien madremia.ah ese oso es precioso 

Me alegro que estés animada. 
No creo que te pudieran decir tan pronto que estás embarazada pero aún así, verás que te dicen que todo está bien y te quedas ya más relajada. 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:37
En respuesta a amady_9080932

Aquí estoy con mi insomnio! Anoche​ fue de mis días peores de fatiga😵! A ver si mañana va mejor, esto va por momentos!
Pero cuando estoy así pienso, bueno es la forma que tiene el bebé de decirme que está creciendo. Así que me consuelo yo sola. Son muy largos los tres primeros meses!

Ánimo!!! 
Piensa que de aquí a nada estarás como una rosa y estos momentos sólo serán recuerdos. 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:38
En respuesta a arturs_8000454

Es muy importante seguir intentándolo siempre. Muchas veces no dan con el verdadero motivo por el que no lo conseguimos. Pero a decir verdad, lo importante es creer en que nosotras podemos hacerlo. Muchas veces el don que tiene nuestro cuerpo como mujeres logra alcanzar lo que no podríamos en otras osaciones.
Yo terminé buscando una mujer que pudiera hacer el trabajo por mí, pero solo porque mi deseo de ser madre era demasiado grande y estaba afectando a mi vida diaria. Pero, en serio, intentadlo siempre a tope.

Todas las opciones a la maternidad son igual de válidas. 
Ya tienes a tu bebé o aún se está gestando?? 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:39
En respuesta a atena_6528290

Yo hoy tengo el día un poco de bajón, pero aún así tengo unas ganas enormes de volver a conseguir un positivo y de que todo salga bien.

No tengo hora con mi ginecólogo hasta mediados de septiembre para ver si todo está bien y ver si puede darme luz verde. Se me va a hacer eterno.

Me consuela que no he sangrado más que un par de gotas desde que salí el viernes del hospital hace 3 días y que no he tenido ningún dolor, así que espero que mi cuerpo recupere la normalidad pronto para volver a ponernos manos a la obra. 

Seguro que cuando vayas al control te dan luz verde !!! 
Ánimo que no falta nada!! 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:41
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
Quería comentaros a ver qué me podéis decir. Estoy en mi día 9 del ciclo (mis ciclos están siendo de 28 días) pero hoy al limpiarme varias veces he visto la clara de huevo famosa, por lo que deduzco que estoy ovulando (aunque me parece pronto). Sin embargo, me he hecho el test de ovulación y no está muy marcada la rallita. Entonces? Estoy ovulando o no? Puede ser que vaya a ovular en unos días aunque tenga la clara de huevo ya?
Por cierto, noratxu, ánimo! Hay días de bajón, y es normal, pero al final se pasan. 
Un beso!

El flujo clara de huevo suele ser días previos a la ovulación. 
En mi caso lo veo incluso una semana antes de ovular. 
Tu fíate tanto del flujo como de los test de ovulación. Cuando veas el positivo te lanzas al amor!!! Jaja

Mientras ve haciendo deberes ... que por falta de mimos no sea  

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:43
En respuesta a olmo_5644883

A mi me ha pasado algun mes. Igual ovulas hoy-mañana-pasado,el mes pasado ovule muy pronto y la regla se me acortó. 
Chicas, os escribi un mensaje super largo y no se envio 😡😡😡
la chica q mando el muñeco , me encanta! Yo no se ni coserme un boton, solo coso a la gente en el hospital, eso si se me da bien ...😂😂😂😂
la paella pintaza, rebe a mi tmb me gustan las del palmar. Estan muy buenas 
borboleta disfruta de tus vacaciones, desconecta!a mi aun me queda mucho para cogerlas ...
no se si me dejo algo que queria decir , creo q el mensjae q no se envio era para contestar a alguna .... puf q cabeZaaaa
un besooooo

Ojalá, la chica del muñeco soy yo. Jaja
Soy miarcoirisdeamor que me estaba dando problemas el otro usuario y me tuve que hacer otro. 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 20:45

Por cierto Rebe que le han dicho a tu marido de la analítica?? Tienes que adelantarle?? 

E
edicta_8148095
24/7/17 a las 20:48

Uy que perdía estoy pensaba que con la clara de huevo es cuando te quedabas??? De todas formas prefiero que sea después el quedarme cuando me den luz verde.pero estoy mucho mejor se me an quitado los dolores así que estoy contenta nada mas que  con eso jejeje

M
melina_6339821
24/7/17 a las 21:41
En respuesta a edicta_8148095

Uy que perdía estoy pensaba que con la clara de huevo es cuando te quedabas??? De todas formas prefiero que sea después el quedarme cuando me den luz verde.pero estoy mucho mejor se me an quitado los dolores así que estoy contenta nada mas que  con eso jejeje

Esther, significa que están empezando tus días fértiles. Piensa que los espermatozoides pueden vivir días dentro de ti, así que puedes quedar embarazada perfectamente con las relaciones del otro día. 

E
edicta_8148095
24/7/17 a las 22:17

Yo con mi nene ni tenia ni idea ahora leo mas pero tenia la  idea equivocada de la clara de huevo.una pregunta me duele el pecho desde que tuve la regla parece ahora como cuando tenia 15 años por el dolor de pecho digo sera por el cambio hormonal no se que me decís.o por la ovulación pero eso que esto me pasaba con 15 años jejeje

O
olmo_5644883
24/7/17 a las 22:29
En respuesta a edicta_8148095

Yo con mi nene ni tenia ni idea ahora leo mas pero tenia la  idea equivocada de la clara de huevo.una pregunta me duele el pecho desde que tuve la regla parece ahora como cuando tenia 15 años por el dolor de pecho digo sera por el cambio hormonal no se que me decís.o por la ovulación pero eso que esto me pasaba con 15 años jejeje

A mi sabes que me ha pasado? Cuando me quede embarazada tenia unos dolores de pecho q no habia tenido nunca. No era dolor al tocarlos como otras veces, era como calambres o pinchazos dentro, no se explicarlo.
bueno pues el mes pasado los tuve, y este mes los estoy teniendo muy suaves . 
Si cuando yo os digo q esto se me ha qdao loco .........

E
edicta_8148095
24/7/17 a las 22:47

Ojala si lo que yo digo es eso que desde el aborto el dolor de pecho es como si tuviera 15 años en las 10 semanas de embarazo es que nada las tenia como siempre que fue una de las cosas que me mosqueo.

E
edicta_8148095
24/7/17 a las 22:48

Ojala  que mis pinchazos son lo que tu comentas 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 23:17

Chicas a mi los pechos también me dolían durante la ovulación.
Y embarazada me duelen un montón (los primeros 3 meses más) pero a día de hoy cada tanto me dan los pinchazos que decís y los pezones al tocarlos me duelen un montón. 

A
amady_9080932
24/7/17 a las 23:39
En respuesta a olmo_5644883

Ya tia es curioso ... pero asi es. Soy enfermera! 
A ver realmente no se cose igual. Supongo q tampoco me he puesto en serio a aprender a coser ropa como a aprender a suturar ... si me pusiera pues aprenderia( espero😂)

Ay me pone los vellos de punta de sólo pensarlo! Desde luego las enfermeras sois de una pasta especial!!

A
amady_9080932
24/7/17 a las 23:42
En respuesta a melina_6339821

Por cierto Rebe que le han dicho a tu marido de la analítica?? Tienes que adelantarle?? 

Se hace el mismo día y después me dan cita para recoger el resultado! No tengo que ir en ayunas! Bueno aquí todo es diferente...

A
amady_9080932
24/7/17 a las 23:53

Oh se me acaba de borrar un mensaje muy largo 😫 A tomar por culo! 

A
atena_6528290
25/7/17 a las 8:35

Chicas, pregunta:

A las que os hicisteis legrado, ¿cuánto tardaron en daros los resultados del análisis de los restos?
Leí en el informe que se analizarían los tejidos y que se nos comunicarían los resultados.
Tengo hora con el gine en mes y medio, ¿quizá me los dará él aunque no haya sido él mismo quien me haya hecho el legrado?
Soy consciente de que no suelen encontrar causa del aborto, pero bueno... Aún así queremos saber...

¡Gracias chicas!

M
marilo_6305221
25/7/17 a las 10:52
En respuesta a atena_6528290

Chicas, pregunta:

A las que os hicisteis legrado, ¿cuánto tardaron en daros los resultados del análisis de los restos?
Leí en el informe que se analizarían los tejidos y que se nos comunicarían los resultados.
Tengo hora con el gine en mes y medio, ¿quizá me los dará él aunque no haya sido él mismo quien me haya hecho el legrado?
Soy consciente de que no suelen encontrar causa del aborto, pero bueno... Aún así queremos saber...

¡Gracias chicas!

Noratxu, a mí me hicieron el legrado el 21 de abril y me dieron cita con el gine el 29 de junio para la revisión y los resultados de los restos. De todas formas, el gine privado me dijo que no lo analizan genéticamente y que normalmente te dicen que es un aborto por causas naturales. 
Cuando fui el 29 me dijeron eso, que había sido por causas naturales y que ya tenía luz verde (ya había tenido dos reglas también).
Espero que te sirva de ayuda!

M
marilo_6305221
25/7/17 a las 10:54

Buenos días chicas!
A mí los pechos me molestaban un poco cuando estaba embarazada pero ya hace tiempo que no me duelen antes de la regla (antes me dolían mogollón, incluso una semana o dos antes de la regla me empezaban a doler y cuando me bajaba se me iba el dolor).
Ojalá! Sí que es curioso que a personas sí puedas coser jajaja. No sabía que las enfermeras cosíais, pensaba que eso lo hacían los médicos. Eso sí que tiene que ser difícil!
Yo ya he empezado con los deberes. Hoy me haré otro test de ovulación a ver qué me marca y a esperar que haya suerte.
Besinhos para todas

A
atena_6528290
25/7/17 a las 13:09
En respuesta a marilo_6305221

Noratxu, a mí me hicieron el legrado el 21 de abril y me dieron cita con el gine el 29 de junio para la revisión y los resultados de los restos. De todas formas, el gine privado me dijo que no lo analizan genéticamente y que normalmente te dicen que es un aborto por causas naturales. 
Cuando fui el 29 me dijeron eso, que había sido por causas naturales y que ya tenía luz verde (ya había tenido dos reglas también).
Espero que te sirva de ayuda!

Eso quería saber, gracias! Imagino que me dirán eso... No espero que le pongan mucho empeño al tema.
Era por saber, porque no me dijeron nada al respecto, sólo lo que leí en el informe, y claro, sales del hospital con mil dudas...

¡Gracias!

M
melina_6339821
25/7/17 a las 13:11

Buenos días. Qué tal estáis? 

Yo anoche he soñado que perdía el embarazo. 
Me levantaba en mitad de la noche al baño y estaba expulsando coágulos de sangre. Por algún extraño motivo me volvía a ir a la cama y un rato después me volvía a despertar pero está vez ya sintiendo que lo que me salía era el niño. 
Ahí ya me iba a urgencias pero no se por que no me hacían eco. Así que me desperté sin saber si lo había perdido o no. Pero Vamos, el sueño fue horrible igualmente.

Supongo que será por las ansias de que se acerca la fecha de una eco tan importante como es la de las 20 semanas. 

E
edicta_8148095
25/7/17 a las 13:44

Hola venga tranquila que ese bebe para delante animo a mi me daría mas miedo hasta las 12 semanas pero ya después que bien.anoche no quise estoy muy rayada me quiero esperar a ver que pasa el viernes si va todo bien .no duermo nada esta tarde se lo diré al medico

A
amady_9080932
25/7/17 a las 14:53
En respuesta a melina_6339821

Buenos días. Qué tal estáis? 

Yo anoche he soñado que perdía el embarazo. 
Me levantaba en mitad de la noche al baño y estaba expulsando coágulos de sangre. Por algún extraño motivo me volvía a ir a la cama y un rato después me volvía a despertar pero está vez ya sintiendo que lo que me salía era el niño. 
Ahí ya me iba a urgencias pero no se por que no me hacían eco. Así que me desperté sin saber si lo había perdido o no. Pero Vamos, el sueño fue horrible igualmente.

Supongo que será por las ansias de que se acerca la fecha de una eco tan importante como es la de las 20 semanas. 

Claro corazón, no tengas miedo que Elías va a nacer bien hermoso!!! Y muy sanito!!😍

M
melina_6339821
25/7/17 a las 16:10

Gracias chicas ... sois un cielo. 

G
galia_6196068
25/7/17 a las 16:38
En respuesta a melina_6339821

Buenos días. Qué tal estáis? 

Yo anoche he soñado que perdía el embarazo. 
Me levantaba en mitad de la noche al baño y estaba expulsando coágulos de sangre. Por algún extraño motivo me volvía a ir a la cama y un rato después me volvía a despertar pero está vez ya sintiendo que lo que me salía era el niño. 
Ahí ya me iba a urgencias pero no se por que no me hacían eco. Así que me desperté sin saber si lo había perdido o no. Pero Vamos, el sueño fue horrible igualmente.

Supongo que será por las ansias de que se acerca la fecha de una eco tan importante como es la de las 20 semanas. 

lo debes haber pasado muy mal durante el sueño pero no es mas que eso... Un sueño.No pienses mas en ello y disfruta de tu barrigota.
 Todo va a salir bien y cuando salgas de la eco vas a estar súper tranquila. Cuando la tienes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir