Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
G
galia_6196068
27/7/17 a las 22:34

Tesi ojalá que  esa regla no baje y tengas tu posituvo en breve. 
Baglava porque cuentas los ciclos ee 37 dias? Yo llevo una semana de retraso pero contando el ciclo de 28 que es como los tenia antes. La primera deapués de la interrupción la tuve justo al mes. Que lio tengo!
Encima el otro dia leí lo de la clara de huevo. Yo tuve la clara de huevo la semana pasada, y la anterior manche marrón pero muy poco, lo mismo eso fué el periodo y no me di ni cuenta...

Ver también

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 22:36
En respuesta a melina_6339821

Ahora os cuento que mi hija me ha dado un susto de muerte. 

Ha empezado a decir que se sentía mal. De hecho había ido a la cocina a por agua y como ella misma veía que no se mantenía en pie se ha venido a sentar conmigo al sofá.

En cuestión de segundos ha empezado a perder el conocimiento. Se me ha puesto el cuerpo rígido, la mandíbula muy apretada (pero al punto de que intentamos abrirsela por miedo y fue imposible) y le han empezado a dar como convulsiones. 

Habrá sido unos 15 segundos en total. Pero no se lo deseo a nadie. Fue horrible. 

Me la he llevado al hospital corriendo y me dicen que tiene pinta de ser un síncope normal. 
Las estudios dieron todos bien. La recuperación de ella fue rápida y por si sola. Así que no sabemos a qué se debe.

Me han dado cita preferente para neurología pero me dijo que es sólo por descartar. Que no tiene pinta de ser nada neurológico.  Ya os contaré. 

Ya como anécdota "graciosa" al mal momento. Os cuento que la pobrecita mia nada más recuperar el conocimiento, y sin poder apenas hablar, sólo balbuceaba, intentaba calmarme a mi. 
Me daba palmaditas en las manos y me decía que no me preocupe. Mi niña. 
Qué susto más grande. Menos mal que estaba mi marido hoy en casa, sino me muero. 

Madre mía! Menudo susto! Está mejor? Y tú cómo estás? Igual es por el calor o vete a saber. Pero bueno, si ya está bien no te preocupes. Además, os han mandado a neurología así que estará controlado. 
Espero que estéis bien!

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 22:39

Yo también tomaba ovusitol antes de quedarme y luego lo dejé, pero después de la segunda regla empecé otra vez (esta, si me baja, sería la 4 ya). No quería tomarlo, pero pensé y si la otra vez me quedé tan pronto por el ovusitol? Así que he vuelto a tomarlo y el ácido fólico que ni siquiera lo dejé después del aborto.
Ya nos contarás como va esa no-regla! Yo acabo de ovular así que me quedan las dos semanas de tortura! jajaja

M
marilo_6305221
27/7/17 a las 22:42

Hola chicas!
Pues yo estoy pendiente del curro para el año que viene. Soy interina y tendrían que haber salido hoy las plazas que han dado para el curso que viene, pero se han retrasado. En teoría salen mañana. Es mi segundo año de interina y no sé si podré conseguir una plaza ahora en julio, pero ojalá porque si consigo una ahora, aparte de que sería para dos cursos, cobraría verano (este año no lo cobro, me he ido al paro )
Así que por lo menos hasta que esto salga tengo la cabeza ocupada en eso. Luego viene el infierno post ovulación hasta la siguiente regla/ no regla! Espero que este mes sea el mes. Ya veremos.
Elisa, por qué no te haces un test por si acaso?

N
neetu_5988615
27/7/17 a las 23:13
En respuesta a melina_6339821

Ahora os cuento que mi hija me ha dado un susto de muerte. 

Ha empezado a decir que se sentía mal. De hecho había ido a la cocina a por agua y como ella misma veía que no se mantenía en pie se ha venido a sentar conmigo al sofá.

En cuestión de segundos ha empezado a perder el conocimiento. Se me ha puesto el cuerpo rígido, la mandíbula muy apretada (pero al punto de que intentamos abrirsela por miedo y fue imposible) y le han empezado a dar como convulsiones. 

Habrá sido unos 15 segundos en total. Pero no se lo deseo a nadie. Fue horrible. 

Me la he llevado al hospital corriendo y me dicen que tiene pinta de ser un síncope normal. 
Las estudios dieron todos bien. La recuperación de ella fue rápida y por si sola. Así que no sabemos a qué se debe.

Me han dado cita preferente para neurología pero me dijo que es sólo por descartar. Que no tiene pinta de ser nada neurológico.  Ya os contaré. 

Ya como anécdota "graciosa" al mal momento. Os cuento que la pobrecita mia nada más recuperar el conocimiento, y sin poder apenas hablar, sólo balbuceaba, intentaba calmarme a mi. 
Me daba palmaditas en las manos y me decía que no me preocupe. Mi niña. 
Qué susto más grande. Menos mal que estaba mi marido hoy en casa, sino me muero. 

Pobrecita, que susto espero que no sea nada y solo se quede en un susto que no se vuelva a repetir muchos 😘😘😘😘😘

N
neetu_5988615
27/7/17 a las 23:25
En respuesta a galia_6196068

Tesi ojalá que  esa regla no baje y tengas tu posituvo en breve. 
Baglava porque cuentas los ciclos ee 37 dias? Yo llevo una semana de retraso pero contando el ciclo de 28 que es como los tenia antes. La primera deapués de la interrupción la tuve justo al mes. Que lio tengo!
Encima el otro dia leí lo de la clara de huevo. Yo tuve la clara de huevo la semana pasada, y la anterior manche marrón pero muy poco, lo mismo eso fué el periodo y no me di ni cuenta...

Una semana de retraso y no te as hecho un test, no se como aguantas yo seguro me hubiese hecho uno cada día 😌😌😌

N
neetu_5988615
27/7/17 a las 23:27

Pues yo me voy a poner desde hoy a practicar el método diver y a ver que pasa en este primer mes, yo soy super regular y siempre se cuando óvulo, el los 4 embarazos me he quedado en el primer mes , a ver que pasa esta vez 🙄🙄

G
galia_6196068
27/7/17 a las 23:29
En respuesta a neetu_5988615

Una semana de retraso y no te as hecho un test, no se como aguantas yo seguro me hubiese hecho uno cada día 😌😌😌

Jajajaj Es que aún no he empezado a buscar y la posibilidad es mínima por no decir nula... Tengo miedo de que algo no este bien pero embarazo es prácticamente imposible....

G
galia_6196068
27/7/17 a las 23:37
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Pues yo estoy pendiente del curro para el año que viene. Soy interina y tendrían que haber salido hoy las plazas que han dado para el curso que viene, pero se han retrasado. En teoría salen mañana. Es mi segundo año de interina y no sé si podré conseguir una plaza ahora en julio, pero ojalá porque si consigo una ahora, aparte de que sería para dos cursos, cobraría verano (este año no lo cobro, me he ido al paro )
Así que por lo menos hasta que esto salga tengo la cabeza ocupada en eso. Luego viene el infierno post ovulación hasta la siguiente regla/ no regla! Espero que este mes sea el mes. Ya veremos.
Elisa, por qué no te haces un test por si acaso?

Mi hermana es maestra, te entiendo muy bien porque ye vivido ese momento de espera ee las listas en casa muchas veces. Espero que consigas plaza, mucha suerte! Ya nos cuentas.... Y luego las dos semanas pues de nervios total me imagino... Yo es que no he pasado por eso la verdad... Mi hijo fue como se suele decir " un penalti" el mejor penalti del mundooo! Y el que he perdido, vino el primer mes de buscarlo, no me espera conseguirlo al primer mes y estaba muy tranquila, me hice el test a los 10 días de retraso y dio positivo.
Ahora como te dije es muy dificil porque nos hemos estado cuidando, de todoas formas si en 4 o 5 dias no ha venido me lo haré por descartalo e iré al ginecologo a ver que pasa.

A
amady_9080932
28/7/17 a las :22
En respuesta a melina_6339821

Ahora os cuento que mi hija me ha dado un susto de muerte. 

Ha empezado a decir que se sentía mal. De hecho había ido a la cocina a por agua y como ella misma veía que no se mantenía en pie se ha venido a sentar conmigo al sofá.

En cuestión de segundos ha empezado a perder el conocimiento. Se me ha puesto el cuerpo rígido, la mandíbula muy apretada (pero al punto de que intentamos abrirsela por miedo y fue imposible) y le han empezado a dar como convulsiones. 

Habrá sido unos 15 segundos en total. Pero no se lo deseo a nadie. Fue horrible. 

Me la he llevado al hospital corriendo y me dicen que tiene pinta de ser un síncope normal. 
Las estudios dieron todos bien. La recuperación de ella fue rápida y por si sola. Así que no sabemos a qué se debe.

Me han dado cita preferente para neurología pero me dijo que es sólo por descartar. Que no tiene pinta de ser nada neurológico.  Ya os contaré. 

Ya como anécdota "graciosa" al mal momento. Os cuento que la pobrecita mia nada más recuperar el conocimiento, y sin poder apenas hablar, sólo balbuceaba, intentaba calmarme a mi. 
Me daba palmaditas en las manos y me decía que no me preocupe. Mi niña. 
Qué susto más grande. Menos mal que estaba mi marido hoy en casa, sino me muero. 

Miarcoirisdeamor por favor, qué susto más grande! Mantén a la niña muy hidratada!!! Me alegro que se quedará solo en un susto!!!
Puede que haya sido un golpe de calor, los niños y ancianos son muy susceptibles a las temperaturas!

A
amady_9080932
28/7/17 a las :25

Cuenta 16 días desde que tuvistes flujo clara de huevo...Y ojalá no te venga! Si no te aparece espera un par de días más y ya te haces la prueba! No antes!

A
amady_9080932
28/7/17 a las :28
En respuesta a galia_6196068

Tesi ojalá que  esa regla no baje y tengas tu posituvo en breve. 
Baglava porque cuentas los ciclos ee 37 dias? Yo llevo una semana de retraso pero contando el ciclo de 28 que es como los tenia antes. La primera deapués de la interrupción la tuve justo al mes. Que lio tengo!
Encima el otro dia leí lo de la clara de huevo. Yo tuve la clara de huevo la semana pasada, y la anterior manche marrón pero muy poco, lo mismo eso fué el periodo y no me di ni cuenta...

Pues yo creo que sería periodo porque fue antes de la clara de huevo! Tuvistes relaciones? O tienes que esperar otra regla? Ya me lío con todas!

A
amady_9080932
28/7/17 a las :33
En respuesta a marilo_6305221

Yo también tomaba ovusitol antes de quedarme y luego lo dejé, pero después de la segunda regla empecé otra vez (esta, si me baja, sería la 4 ya). No quería tomarlo, pero pensé y si la otra vez me quedé tan pronto por el ovusitol? Así que he vuelto a tomarlo y el ácido fólico que ni siquiera lo dejé después del aborto.
Ya nos contarás como va esa no-regla! Yo acabo de ovular así que me quedan las dos semanas de tortura! jajaja

Ay qué bien!!! Ya se van cambiando los días de espera para poder tener luz verde por, qué no venga la regla! Muchos positivos por favor! Lo siguiente será contar las semanas para que acaben las náuseas 😁! Y a volver a ilusionarse!!!
Vamos que queda poco!

M
melina_6339821
28/7/17 a las :34

Gracias a todas por los mensajes.  
Me han dicho que a veces es normal tener desmayos porque si. Sobre todo en personas que puedan ser propensas a la tensión bajita. Y bastante normal en adolescentes. 

Me dijo que ella no creía que fuera neurológico por varios motivos. 
1. Ella se dio cuenta perfectamente que le iba a pasar algo (por eso se vino a donde estaba yo) me dijo que si fuera neurológico es repentino. 
2. Ha respondido perfectamente a todos las pruebas esas que te hacen de fuerza, reflejos, equilibrio. 
3. La recuoeracion ha sido en cuestión de media hora o así. Y si es algo neurológico según ella, te cuesta más tiempo reaccionar correctamente. 

Mientras estaba en urgencias me ha dado a mi un bajonazo tremendo. Sudor frío y mareos. Una bajada de tensión del propio susto, supongo. 

Ella está ya como siempre. Al rato ya estaba estupenda.  
Y por cierto, no recuerda nada. 
Qué miedo chicas. 
 

M
melina_6339821
28/7/17 a las :38

Bonnie ... a ver si hay suerte y consigues tu plaza. Así disfrutas de tus vacaciones como corresponde. La baja maternal te corresponde por interinidad?? No tengo ni idea ... 

Chicas ... Ojalá os quedeis a la primera. 
Yo por suerte tampoco tuve que pasar por ese toemeto de ver venir la regla mientras se está buscando. Me conozco y creo que lo llevaría muy mal.
A ver si llenamos esto de positivos

G
galia_6196068
28/7/17 a las 1:02
En respuesta a amady_9080932

Pues yo creo que sería periodo porque fue antes de la clara de huevo! Tuvistes relaciones? O tienes que esperar otra regla? Ya me lío con todas!

No tuve relaciones sin protección, al ser tan poquito no pensé que era la regla. Después de esa si podía buscar porque era la segunda pero al no reconocerla tendré que esperar a la tercera. Pero bueno, no pasa nada, no quiero agobiarme, así me recupero un poco mas psicológicamente.

A
anjali_755897
28/7/17 a las 4:29
En respuesta a melina_6339821

Gracias a todas por los mensajes.  
Me han dicho que a veces es normal tener desmayos porque si. Sobre todo en personas que puedan ser propensas a la tensión bajita. Y bastante normal en adolescentes. 

Me dijo que ella no creía que fuera neurológico por varios motivos. 
1. Ella se dio cuenta perfectamente que le iba a pasar algo (por eso se vino a donde estaba yo) me dijo que si fuera neurológico es repentino. 
2. Ha respondido perfectamente a todos las pruebas esas que te hacen de fuerza, reflejos, equilibrio. 
3. La recuoeracion ha sido en cuestión de media hora o así. Y si es algo neurológico según ella, te cuesta más tiempo reaccionar correctamente. 

Mientras estaba en urgencias me ha dado a mi un bajonazo tremendo. Sudor frío y mareos. Una bajada de tensión del propio susto, supongo. 

Ella está ya como siempre. Al rato ya estaba estupenda.  
Y por cierto, no recuerda nada. 
Qué miedo chicas. 
 

Ay, vaya susto! 

Yo de peque también me desmayaba con frecuencia por la tensión. Una vez, me ha contado mi madre (yo desde luego que no le acuerdo), tuve hasta convulsiones con ojos en blanco. Me llevaron al hospital y nada.. recuerdo perfectamente el despertarme en sudor frío y muy asustada tirada en el sofá con mi madre al lado 😕 Me hicieron millones de pruebas y no tenía absolutamente nada! Tenía unos 12 años y, aunque he tenido más casos de desmayos y perder el conocimiento, nada grave ni he vuelto a tener convulsiones. Lo que me dijeron simplemente fue que tuviera cuidado - si sabía que me iba a desmayar/marear, que me tirase en el suelo y piernas arriba lo antes posible, nada de cerrar el baño con cerrojo y cuidado con no caerme por los posibles golpes en la cabeza. 
No te preocupes, seguro que tu niña está bien 😊 Es solo que algunas somos así de especiales 😜

Chicas, os leo todos los días pero no me da tiempo a contestaros una por una. 
He visto que hay nuevas en el foro y les doy la bienvenida y a las no tan nuevas, os mando mucha energía (aunque a mí también me hace falta 😂). 

Madre mia, que ataques de hambre me dan estos días!! Hoy hago 11+0! Que ganas de que llegue el día 8.8. ❤️

M
melina_6339821
28/7/17 a las 8:54
En respuesta a anjali_755897

Ay, vaya susto! 

Yo de peque también me desmayaba con frecuencia por la tensión. Una vez, me ha contado mi madre (yo desde luego que no le acuerdo), tuve hasta convulsiones con ojos en blanco. Me llevaron al hospital y nada.. recuerdo perfectamente el despertarme en sudor frío y muy asustada tirada en el sofá con mi madre al lado 😕 Me hicieron millones de pruebas y no tenía absolutamente nada! Tenía unos 12 años y, aunque he tenido más casos de desmayos y perder el conocimiento, nada grave ni he vuelto a tener convulsiones. Lo que me dijeron simplemente fue que tuviera cuidado - si sabía que me iba a desmayar/marear, que me tirase en el suelo y piernas arriba lo antes posible, nada de cerrar el baño con cerrojo y cuidado con no caerme por los posibles golpes en la cabeza. 
No te preocupes, seguro que tu niña está bien 😊 Es solo que algunas somos así de especiales 😜

Chicas, os leo todos los días pero no me da tiempo a contestaros una por una. 
He visto que hay nuevas en el foro y les doy la bienvenida y a las no tan nuevas, os mando mucha energía (aunque a mí también me hace falta 😂). 

Madre mia, que ataques de hambre me dan estos días!! Hoy hago 11+0! Que ganas de que llegue el día 8.8. ❤️

Gracias Lau.  Me tranquiliza saber que en tu caso te pasaba y no era absolutamente nada. 12 años es justo lo que tiene la mía. 

11 semanazas ya!! Que bien. 
Yo estoy pasando por periodos de insomnio y uffff ... Qué mal. 

M
melina_6339821
28/7/17 a las 8:56
En respuesta a melina_6339821

Gracias Lau.  Me tranquiliza saber que en tu caso te pasaba y no era absolutamente nada. 12 años es justo lo que tiene la mía. 

11 semanazas ya!! Que bien. 
Yo estoy pasando por periodos de insomnio y uffff ... Qué mal. 

Por cierto ... Me has hecho reír con lo de "algunas somos así de especiales" 

A
anjali_755897
28/7/17 a las 8:58
En respuesta a melina_6339821

Gracias Lau.  Me tranquiliza saber que en tu caso te pasaba y no era absolutamente nada. 12 años es justo lo que tiene la mía. 

11 semanazas ya!! Que bien. 
Yo estoy pasando por periodos de insomnio y uffff ... Qué mal. 

Te entiendo perfectamente.. has visto a que hora te he escrito el súper mensaje? 😂

A
atena_6528290
28/7/17 a las 9:04
En respuesta a melina_6339821

Gracias Lau.  Me tranquiliza saber que en tu caso te pasaba y no era absolutamente nada. 12 años es justo lo que tiene la mía. 

11 semanazas ya!! Que bien. 
Yo estoy pasando por periodos de insomnio y uffff ... Qué mal. 

No sé si te servirá de algo, pero yo soy hipotensa de nacimiento (tensión más baja que la media) y he tenido un par de desmayos en mi vida debido a eso, y ambos han coincidido con momentos de calor.
Lo que sentí unos 20-30 segundos antes de desmayarme fueron sudores fríos y presión en la cabeza, la vista perdida y con puntitos blancos y aturdimiento.
Suelo sentir eso por ejemplo en verano si estoy sentada en el sofá y me levanto de repente, pero como ya me lo sé, en cuanto lo noto me quedo sentada unos segundos con los ojos cerrados y en seguida se me pasa.
Eso sí; convulsiones no he tenido nunca y sólo me he desmayado 2 veces que yo sepa (a los 15 y a los 20 años). Pero la causa siempre ha sido esa: ser hipotensa.
Verás que no es nada.

A
amady_9080932
28/7/17 a las 9:20
En respuesta a galia_6196068

No tuve relaciones sin protección, al ser tan poquito no pensé que era la regla. Después de esa si podía buscar porque era la segunda pero al no reconocerla tendré que esperar a la tercera. Pero bueno, no pasa nada, no quiero agobiarme, así me recupero un poco mas psicológicamente.

Clarooo, totalmente de acuerdo. No hay ninguna prisa!

A
amady_9080932
28/7/17 a las 9:30
En respuesta a anjali_755897

Ay, vaya susto! 

Yo de peque también me desmayaba con frecuencia por la tensión. Una vez, me ha contado mi madre (yo desde luego que no le acuerdo), tuve hasta convulsiones con ojos en blanco. Me llevaron al hospital y nada.. recuerdo perfectamente el despertarme en sudor frío y muy asustada tirada en el sofá con mi madre al lado 😕 Me hicieron millones de pruebas y no tenía absolutamente nada! Tenía unos 12 años y, aunque he tenido más casos de desmayos y perder el conocimiento, nada grave ni he vuelto a tener convulsiones. Lo que me dijeron simplemente fue que tuviera cuidado - si sabía que me iba a desmayar/marear, que me tirase en el suelo y piernas arriba lo antes posible, nada de cerrar el baño con cerrojo y cuidado con no caerme por los posibles golpes en la cabeza. 
No te preocupes, seguro que tu niña está bien 😊 Es solo que algunas somos así de especiales 😜

Chicas, os leo todos los días pero no me da tiempo a contestaros una por una. 
He visto que hay nuevas en el foro y les doy la bienvenida y a las no tan nuevas, os mando mucha energía (aunque a mí también me hace falta 😂). 

Madre mia, que ataques de hambre me dan estos días!! Hoy hago 11+0! Que ganas de que llegue el día 8.8. ❤️

Qué alegría Laurita! Yo el lunes hago las 11. Pero estoy cagada con la Eco, menos mal que mi marido viene conmigo que hasta ahora me tocó ir sola a todas las consultas porque el estaba trabajando.
A las preñis os han dado en la matrona las cajitas con un chupe, muestras de cremas del culete...y demás? A mi me dieron dos diferentes, aunque traen poca cosa pero me encanta!

A
amady_9080932
28/7/17 a las 9:37
En respuesta a melina_6339821

Gracias Lau.  Me tranquiliza saber que en tu caso te pasaba y no era absolutamente nada. 12 años es justo lo que tiene la mía. 

11 semanazas ya!! Que bien. 
Yo estoy pasando por periodos de insomnio y uffff ... Qué mal. 

Mi arcoiris yo también estoy con insomnio!! Es un fastidio porque hasta que no me duermo no pasan las fatigas. Anoche miraba el móvil y eran las tres de la mañana!

Ya ves que lo de tu nena no va a ser nada! Un simple susto. Estando bien hidratada y que lleve siempre alguna chuche por el azúcar y ya!

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 10:00
En respuesta a neetu_5988615

Pues yo me voy a poner desde hoy a practicar el método diver y a ver que pasa en este primer mes, yo soy super regular y siempre se cuando óvulo, el los 4 embarazos me he quedado en el primer mes , a ver que pasa esta vez 🙄🙄

Madre mía! Qué fértil!
Yo la otra vez me quedé a la segunda. Esta vez es mi segunda y tengo demasiadas esperanzas en que me quedaré ya, así que como luego no me quede otro palo

N
neetu_5988615
28/7/17 a las 10:02

Buenos días chicas, a desconectar el fin de semana, a disfrutar y relajarse, yo este fin de semana especialmente feliz porque por fin biene mi hija y se quedará un mes y medio casi, la hecho mucho de menos cuando no está y me siento muy feliz cuando las tengo a las dos en casa , es una gozada ver como la peque disfruta del tiempo con su hermana , FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS 😘😘😘😘

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 10:05
En respuesta a galia_6196068

Mi hermana es maestra, te entiendo muy bien porque ye vivido ese momento de espera ee las listas en casa muchas veces. Espero que consigas plaza, mucha suerte! Ya nos cuentas.... Y luego las dos semanas pues de nervios total me imagino... Yo es que no he pasado por eso la verdad... Mi hijo fue como se suele decir " un penalti" el mejor penalti del mundooo! Y el que he perdido, vino el primer mes de buscarlo, no me espera conseguirlo al primer mes y estaba muy tranquila, me hice el test a los 10 días de retraso y dio positivo.
Ahora como te dije es muy dificil porque nos hemos estado cuidando, de todoas formas si en 4 o 5 dias no ha venido me lo haré por descartalo e iré al ginecologo a ver que pasa.

Entonces sabes bien cómo se pasa hasta que te dicen si te han dado plaza. Hasta he soñado con eso y todo. He pasado mala noche, ya ves tú. Tengo ganas ya de saberlo, sea lo que sea, para olvidarme y pasar a otra cosa.
Lo de las semanas de espera, yo la otra vez me quedé a la segunda. La primera vez estaba tan nerviosa por si me había quedado que se me retrasó la regla una semana! Y eso solo me había pasado una vez en la vida, por nervios también, normalmente soy muy regular.
Esta vez he usado el test de ovulación otra vez y he hecho los deberes día sí, día no. Ya veremos si da frutos... Rezad por mí!
Y tú, madre mía, aunque sepas que no hay posibilidad, yo no podría estar sin hacerme test. Si la otra vez me enteré antes de la falta! Jajaja, estuve haciendome test de alta sensibilidad día sí, día no hasta que me salió positivo! Soy un ansias!

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 10:08
En respuesta a amady_9080932

Ay qué bien!!! Ya se van cambiando los días de espera para poder tener luz verde por, qué no venga la regla! Muchos positivos por favor! Lo siguiente será contar las semanas para que acaben las náuseas 😁! Y a volver a ilusionarse!!!
Vamos que queda poco!

No me quiero hacer ilusiones pronto para no llevarme palos pero no puedo evitar pensar que la otra vez me quedé a la segunda y que ahora tengo posibilidades. Pero luego pienso que no es tan fácil y que puede ser que no y así paso el día jajaja.
Qué martirio! 

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 10:11
En respuesta a melina_6339821

Gracias a todas por los mensajes.  
Me han dicho que a veces es normal tener desmayos porque si. Sobre todo en personas que puedan ser propensas a la tensión bajita. Y bastante normal en adolescentes. 

Me dijo que ella no creía que fuera neurológico por varios motivos. 
1. Ella se dio cuenta perfectamente que le iba a pasar algo (por eso se vino a donde estaba yo) me dijo que si fuera neurológico es repentino. 
2. Ha respondido perfectamente a todos las pruebas esas que te hacen de fuerza, reflejos, equilibrio. 
3. La recuoeracion ha sido en cuestión de media hora o así. Y si es algo neurológico según ella, te cuesta más tiempo reaccionar correctamente. 

Mientras estaba en urgencias me ha dado a mi un bajonazo tremendo. Sudor frío y mareos. Una bajada de tensión del propio susto, supongo. 

Ella está ya como siempre. Al rato ya estaba estupenda.  
Y por cierto, no recuerda nada. 
Qué miedo chicas. 
 

Bueno, mi arcoiris, por lo menos sabes que no ha sido neurológico. Igual es normal que alguna vez pase eso. Y si ella ya está bien y no se acuerda de nada, mejor que mejor! Lo malo es que tú sí te acuerdas. Estás mejor tú ya? Intenta estar tranquila que no es bueno el estrés para el bebé! Aunque el susto tardará en pasarse.

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 10:15
En respuesta a melina_6339821

Bonnie ... a ver si hay suerte y consigues tu plaza. Así disfrutas de tus vacaciones como corresponde. La baja maternal te corresponde por interinidad?? No tengo ni idea ... 

Chicas ... Ojalá os quedeis a la primera. 
Yo por suerte tampoco tuve que pasar por ese toemeto de ver venir la regla mientras se está buscando. Me conozco y creo que lo llevaría muy mal.
A ver si llenamos esto de positivos

Gracias mi arcoiris! Aquí estoy toda la mañana con el F5 en la página de Conselleria jajaja. Qué agonía! Me voy a ir a la piscina y cuando vuelva ya lo miraré porque si no me agobiaré más!
Si eres interina y estás trabajando en el momento de tener el niño sí tienes baja por maternidad. También te puedes coger excedencia (si sigues currando) y si se te ha acabado el tiempo de currar puedes desactivarte de la bolsa y estar sin trabajar el tiempo que quieras, cosa que es una ventaja porque puedes cobrar el paro y estar en casa con el bebé. Me vendría genial la verdad porque me gustaría cogerme el curso que viene entero de excedencia (si me quedo embarazada este año) para poder estar con el bebé y a la vez prepararme las opos para el siguiente (2019). Me vendría redondo, pero no tiento a la suerte. Demasiado pido ya!

E
edicta_8148095
28/7/17 a las 12:06

Hola ya vengo del ginecólogo dice que mi quiste folicular se a reducido se me quitara con las reglas luz verde para buscar y lo que analizaron restos abortivos y ya esta.que si tengo molestias pues que vaya en 4 o 5 meses y lo de buscar pues que lo decidamos y busquemos

M
melina_6339821
28/7/17 a las 12:08
En respuesta a anjali_755897

Te entiendo perfectamente.. has visto a que hora te he escrito el súper mensaje? 😂

Si hija, lo vi ... si te sirve de consuelo yo me dormí a eso de las 4. 
Ahora una super siesta y como nuevas !!!

M
melina_6339821
28/7/17 a las 12:11
En respuesta a atena_6528290

No sé si te servirá de algo, pero yo soy hipotensa de nacimiento (tensión más baja que la media) y he tenido un par de desmayos en mi vida debido a eso, y ambos han coincidido con momentos de calor.
Lo que sentí unos 20-30 segundos antes de desmayarme fueron sudores fríos y presión en la cabeza, la vista perdida y con puntitos blancos y aturdimiento.
Suelo sentir eso por ejemplo en verano si estoy sentada en el sofá y me levanto de repente, pero como ya me lo sé, en cuanto lo noto me quedo sentada unos segundos con los ojos cerrados y en seguida se me pasa.
Eso sí; convulsiones no he tenido nunca y sólo me he desmayado 2 veces que yo sepa (a los 15 y a los 20 años). Pero la causa siempre ha sido esa: ser hipotensa.
Verás que no es nada.

Claro que me sirve. 
De hecho ella me relata exactamente lo mismo que tú desde hace días, que al estar en reposo y levantarse de golpe, es como si la vista se le oscureciera unos segundos y vuelve a ver normal. Y antes del desmayo vio los puntitos blancos que comentas. 
Pero la tensión la tiene normal cuando se la tomamos. 
Me dieron para el neurólogo para el lunes. Ya os contaré. 

M
melina_6339821
28/7/17 a las 12:13
En respuesta a amady_9080932

Qué alegría Laurita! Yo el lunes hago las 11. Pero estoy cagada con la Eco, menos mal que mi marido viene conmigo que hasta ahora me tocó ir sola a todas las consultas porque el estaba trabajando.
A las preñis os han dado en la matrona las cajitas con un chupe, muestras de cremas del culete...y demás? A mi me dieron dos diferentes, aunque traen poca cosa pero me encanta!

Esa eco va a estar genial. Tranquila.
A mi no me dieron nada en la matrona.
En el anterior embarazo si me dieron muestras de las mismas pastillas que tomaba yo (las gestagyn) y para de contar. 

M
melina_6339821
28/7/17 a las 12:19
En respuesta a marilo_6305221

Bueno, mi arcoiris, por lo menos sabes que no ha sido neurológico. Igual es normal que alguna vez pase eso. Y si ella ya está bien y no se acuerda de nada, mejor que mejor! Lo malo es que tú sí te acuerdas. Estás mejor tú ya? Intenta estar tranquila que no es bueno el estrés para el bebé! Aunque el susto tardará en pasarse.

Si. Ella está tan normal aunque le ha vuelto de pasar lo de se le oscurece la vista al levantarse de golpe. 
Seguro que al final es sólo un susto. Pero vamos ... Que de verdad no os puedo explicar con palabras el miedo que pase .

S
santas_6468330
28/7/17 a las 12:21
En respuesta a galia_6196068

Tesi ojalá que  esa regla no baje y tengas tu posituvo en breve. 
Baglava porque cuentas los ciclos ee 37 dias? Yo llevo una semana de retraso pero contando el ciclo de 28 que es como los tenia antes. La primera deapués de la interrupción la tuve justo al mes. Que lio tengo!
Encima el otro dia leí lo de la clara de huevo. Yo tuve la clara de huevo la semana pasada, y la anterior manche marrón pero muy poco, lo mismo eso fué el periodo y no me di ni cuenta...

Antes de quedarme tenía ciclos de entre 37 y 45, así que tiré por lo bajo ésta vez. Lo metí en un app y me acertó la ovulación por dos días, y como nos vino a la vez y aún no le ha bajado los tendremos más o menos igual, vamos es el cálculo que me he hecho. A mi me toca el 3 de agosto.

S
santas_6468330
28/7/17 a las 12:27

Qué bien que todo vaya sobre ruedas! 

A
anjali_755897
28/7/17 a las 12:53
En respuesta a amady_9080932

Qué alegría Laurita! Yo el lunes hago las 11. Pero estoy cagada con la Eco, menos mal que mi marido viene conmigo que hasta ahora me tocó ir sola a todas las consultas porque el estaba trabajando.
A las preñis os han dado en la matrona las cajitas con un chupe, muestras de cremas del culete...y demás? A mi me dieron dos diferentes, aunque traen poca cosa pero me encanta!

Cuando tienes la eco?? Yo también estoy asustada, pero esta vez tiene que salir bien! 😊

Aqui la matrona no me dio nada, pero eso sí, en Finlandia dan una cosa que se llama äitiyspakkaus (traducción: paquete de maternidad) cuando te queda creo que un mes para el parto, y la caja está llena de cositas para el bebé. Eso, o 400€. Yo quiero la cajita, que me hace mucha ilusión ❤️

A
anjali_755897
28/7/17 a las 12:55
En respuesta a melina_6339821

Si hija, lo vi ... si te sirve de consuelo yo me dormí a eso de las 4. 
Ahora una super siesta y como nuevas !!!

Estoy de vacaciones hasta el lunes y mi marido dice que hagamos algo porque si estamos todo el día en casa, parece que no estamos de vacaciones. Y es cierto, pero es que hoy estoy agotada 😕 
He desayunado dos bollitos con tomate a las 10 y ahora a la 13 otra vez in hambre.. y uuuuuun sueeeeño.. 😂
El lunes me voy a morir en La Oficina 😅

M
marilo_6305221
28/7/17 a las 13:12

Hola chicas!
He oído esta canción en la radio y me he acordado de vosotras. Así que os la mando para daros ánimos, aunque supongo que la mayoría la conoceréis.
Un besito!
 

M
melina_6339821
28/7/17 a las 13:13
En respuesta a edicta_8148095

Hola ya vengo del ginecólogo dice que mi quiste folicular se a reducido se me quitara con las reglas luz verde para buscar y lo que analizaron restos abortivos y ya esta.que si tengo molestias pues que vaya en 4 o 5 meses y lo de buscar pues que lo decidamos y busquemos

Que bien Esther. Que buena noticia. 
Ahora con el ánimo a tope a buscar ese bebé arcoiris. 

M
melina_6339821
28/7/17 a las 13:15
En respuesta a anjali_755897

Cuando tienes la eco?? Yo también estoy asustada, pero esta vez tiene que salir bien! 😊

Aqui la matrona no me dio nada, pero eso sí, en Finlandia dan una cosa que se llama äitiyspakkaus (traducción: paquete de maternidad) cuando te queda creo que un mes para el parto, y la caja está llena de cositas para el bebé. Eso, o 400€. Yo quiero la cajita, que me hace mucha ilusión ❤️

Yo también elegiría la cajita. 
Las ecos van a estar estupendas, pero los miedos son inevitables. 
Ya os contaré la mía el miércoles. 

A
amady_9080932
28/7/17 a las 13:15
En respuesta a edicta_8148095

Hola ya vengo del ginecólogo dice que mi quiste folicular se a reducido se me quitara con las reglas luz verde para buscar y lo que analizaron restos abortivos y ya esta.que si tengo molestias pues que vaya en 4 o 5 meses y lo de buscar pues que lo decidamos y busquemos

Oleeeee me alegro mucho!!! 

M
melina_6339821
28/7/17 a las 13:16
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
He oído esta canción en la radio y me he acordado de vosotras. Así que os la mando para daros ánimos, aunque supongo que la mayoría la conoceréis.
Un besito!
 

Esa canción me recuerda a mis años de Instituto. Gracias!!! 
Miremos todas la vida color esperanza!!! 

A
amady_9080932
28/7/17 a las 13:18
En respuesta a anjali_755897

Cuando tienes la eco?? Yo también estoy asustada, pero esta vez tiene que salir bien! 😊

Aqui la matrona no me dio nada, pero eso sí, en Finlandia dan una cosa que se llama äitiyspakkaus (traducción: paquete de maternidad) cuando te queda creo que un mes para el parto, y la caja está llena de cositas para el bebé. Eso, o 400€. Yo quiero la cajita, que me hace mucha ilusión ❤️

Ooooh eso si que es un regalazo! Aquí apenas te dan un chupe, un par de cremas para el culete y muestras de cremitas para estrías, jabón de baño y tal!

A
amady_9080932
28/7/17 a las 13:20
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
He oído esta canción en la radio y me he acordado de vosotras. Así que os la mando para daros ánimos, aunque supongo que la mayoría la conoceréis.
Un besito!
 

Jeje..Muchas gracias!!!

A
amady_9080932
28/7/17 a las 13:21
En respuesta a melina_6339821

Yo también elegiría la cajita. 
Las ecos van a estar estupendas, pero los miedos son inevitables. 
Ya os contaré la mía el miércoles. 

Oleee ese Elías!!! Se va a ver precioso! A las 20 ya están tan formaditos!

A
atena_6528290
28/7/17 a las 13:30

Yo hoy he hablado con la matrona por teléfono y me ha dicho que siga con el Yodocefol si tenemos planes de volver a intentarlo, y que nada... que espere hasta la visita de septiembre.

Por otra parte por fin he dejado de sangrar, así que ya sólo queda esperar a que baje la primera regla en 2 o 3 semanas para ver si todo se va poniendo en su lugar.

¡A tomar por saco el salvaslip! 
 

A
amady_9080932
28/7/17 a las 13:46
En respuesta a atena_6528290

Yo hoy he hablado con la matrona por teléfono y me ha dicho que siga con el Yodocefol si tenemos planes de volver a intentarlo, y que nada... que espere hasta la visita de septiembre.

Por otra parte por fin he dejado de sangrar, así que ya sólo queda esperar a que baje la primera regla en 2 o 3 semanas para ver si todo se va poniendo en su lugar.

¡A tomar por saco el salvaslip! 
 

Jajajajaja! Di si!

A
amady_9080932
28/7/17 a las 14:17

Laurita el 10 tengo la Eco! 

Estoy desesperada con las fatigas. No puedo parar de comer porque el estómago vacío me da náuseas y a la vez todas las comidas me sientan mal! La fruta me mata el estómago! Los yogures me hacen mal! La carne y el pecado me caen super pesado, el arroz y la pasta igual...Las ensaladas me dan fatiga!
Pues me lo como todo por tal de no dejar el estómago vacío y empezar con las náuseas! 😲😲😲😲
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook