Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
E
edicta_8148095
21/7/17 a las 14:14

Gracias a todas por los ánimos .estoy muy agobiada no hago más que darle vueltas tendré esto tendré lo otro mi marido quiere relaciones y yo es que ya ni ganas tengo.esborne mi amiga dice que a raíz del aborto a empezado a engordar y que también le estacostando mucho quitárselos.tengo 36 años y un hijo de 5 

Ver también

M
marilo_6305221
21/7/17 a las 14:24
En respuesta a amady_9080932

La tengo el día 10 pero también me dieron ese día para el análisis! 
Con mi niño ahora recuerdo que el resultado de la triple no fue con la Eco porque me lo recogió Nacho porque yo me vine a Málaga de vacaciones. Me lo dieron más tarde..🤔

Pues pregunta en el ambulatorio o en el hospital antes y así te quedas tranquila. Así si se han equivocado ellos mismo lo modificarán.

M
marilo_6305221
21/7/17 a las 14:27
En respuesta a edicta_8148095

Gracias a todas por los ánimos .estoy muy agobiada no hago más que darle vueltas tendré esto tendré lo otro mi marido quiere relaciones y yo es que ya ni ganas tengo.esborne mi amiga dice que a raíz del aborto a empezado a engordar y que también le estacostando mucho quitárselos.tengo 36 años y un hijo de 5 

Pues eso me está pasando a mí. Desde que me quedé embarazada he engordado 4kg y no hay manera de quitármelos. Pero bueno, a ver si poco a poco.
Aún eres joven y además tienes ya un niño así que no vas a tener problemas. Es normal que estés así porque además del palo te queda la duda de si te pasará algo pero ya verás como no. 
Por cierto, yo también me llamo Esther XD

M
melina_6339821
21/7/17 a las 16:05
En respuesta a edicta_8148095

Gracias a todas por los ánimos .estoy muy agobiada no hago más que darle vueltas tendré esto tendré lo otro mi marido quiere relaciones y yo es que ya ni ganas tengo.esborne mi amiga dice que a raíz del aborto a empezado a engordar y que también le estacostando mucho quitárselos.tengo 36 años y un hijo de 5 

Piensa que lo más probable, lo más normal es que no tengas absolutamente nada. 
Mi primer sentimiento post duelo, cuando pensé voy a volver a buscar fue ... Y si soy yo? Y si el problema es mío? 

Pero piensa que si tuvieras algún problema lo más común sería que fuera de fertilidad y no que lo pierdas los embarazos. Y tú ese problema no lo tienes. 
Los casos de abortos de repetición son muy raros y no creo, sinceramente, que vaya a ser tu caso. 

Es un sentimiento que vas a tener hasta el día 28, que afortunadamente, está a la vuelta de la esquina. 



 

G
galia_6196068
21/7/17 a las 16:27

Que activo esta el foro últimamente! Cuando lo abro hay dos paginas nuevas de mensajes!
Ya veo que el sentimiento de miedo es común en la mayoría, no soy yo la única que le da mil vueltas a la cabeza 
Miarcoiris es claramente un niño y además bien dotado! Jajaja .uy bonito Elías, me gusta ese nombre.
Rebekota en este ul!@#*! embarazo me pasó lo que tu comentas, tenia el analisis el mismo dia que la eco, no me pudieron dar el resultado y tuvw que volver a la semana, me repitieron la eco y ya con las medidas y el resultado de la analitica me lo dieron. Llama y te informas, así estarás mas tranquila.
Te gusta Pedro? A mi me encanta, además es el nombre de mi padre. No tuve que pensar mucho el nombre. También me gustan mucho Pablo y Mario. El bebé que he perdido se iba a llamar Mario.
 

S
sulay_5793483
21/7/17 a las 21:16
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola bella.. Es totalmente entendible que te sientas así. Y llora, llora todo lo que necesites, yo he tenido también pérdidas, la última fue la más dolorosa. Pero aquí estoy embarazada de nuevo con mi pingüinoto creciendo y fortaleciendose cada día. Refujiate en Dios... Solo él sabe porque hace las cosas, él es sabio. Cree en él y veras q todo se te dará. Espera tu tiempo de reposo y inténtalo nosotras somos mujeres y las mujeres fuimos creadas para dar vida. 

M
melina_6339821
21/7/17 a las 21:32
En respuesta a marilo_6305221

Mola la eco de prueba! Jejeje. Bueno, de momento es Elías, ya veremos si al final es Elisa XD

Uy no, Elisa no me gusta  jaja
. De ser niña iba a ser Julieta. 

M
melina_6339821
21/7/17 a las 21:35
En respuesta a galia_6196068

Que activo esta el foro últimamente! Cuando lo abro hay dos paginas nuevas de mensajes!
Ya veo que el sentimiento de miedo es común en la mayoría, no soy yo la única que le da mil vueltas a la cabeza 
Miarcoiris es claramente un niño y además bien dotado! Jajaja .uy bonito Elías, me gusta ese nombre.
Rebekota en este ul!@#*! embarazo me pasó lo que tu comentas, tenia el analisis el mismo dia que la eco, no me pudieron dar el resultado y tuvw que volver a la semana, me repitieron la eco y ya con las medidas y el resultado de la analitica me lo dieron. Llama y te informas, así estarás mas tranquila.
Te gusta Pedro? A mi me encanta, además es el nombre de mi padre. No tuve que pensar mucho el nombre. También me gustan mucho Pablo y Mario. El bebé que he perdido se iba a llamar Mario.
 

Hola Elisa. Yo intento entrar a diario y responder porque como no lo haga así es imposible seguir el ritmo. 

Todo el mundo ha dicho lo mismo con respecto al pito del niño, del padre no lo hereda ehh ... jajajajajaja!! (Broma, broma) 

M
melina_6339821
21/7/17 a las 21:37

Hola Teisi, no me había planteado lo de Nacho ... Lo mismo le pega más!! Jajajaja 

Yo opino igual que tu, mente positiva que nos irá a todas bien y el año que viene estaremos todas contándonos cuántas noches llevamos sin dormir. Jaja

M
melina_6339821
21/7/17 a las 21:38
En respuesta a sulay_5793483

Hola bella.. Es totalmente entendible que te sientas así. Y llora, llora todo lo que necesites, yo he tenido también pérdidas, la última fue la más dolorosa. Pero aquí estoy embarazada de nuevo con mi pingüinoto creciendo y fortaleciendose cada día. Refujiate en Dios... Solo él sabe porque hace las cosas, él es sabio. Cree en él y veras q todo se te dará. Espera tu tiempo de reposo y inténtalo nosotras somos mujeres y las mujeres fuimos creadas para dar vida. 

Bienvenida Y enhorabuena por tu bebé   

S
sulay_5793483
21/7/17 a las 21:42
En respuesta a melina_6339821

Bienvenida Y enhorabuena por tu bebé   

Gracias 😊

A
amady_9080932
22/7/17 a las :35
En respuesta a melina_6339821

Bienvenida Y enhorabuena por tu bebé   

Bienvenida Yenifer! Enhorabuena! De cuánto estás?

A
amady_9080932
22/7/17 a las :38

Ester no tengas miedo! Todas después de un aborto hemos pensado, y si ya no puedo quedarme más? Eres muy joven y te quedarás sin problema! Vamos ni te preocupes, ya verás!
 

A
amady_9080932
22/7/17 a las :41

Los nombres me encantan todos, Mario y Pablo! Pablo lo habíamos pensado para mi niño, al final nos gustó Lucas!

Julieta para niña me encanta! Ese también era uno de los posibles para Lucas si hubiese sido niña!

A
amady_9080932
22/7/17 a las :48

Ahora no pienso mucho en nombres... Prefiero esperar a que el embarazo esté más avanzado...No quiero ni puedo hacerme muchas ilusiones porque si no va bien...

Bueno de momento ya sea por mis fatigas de tarde-noche intuyo que va bien! Hoy no tuve muy buena mañana, la tensión en 8'5 la alta  y 4'9 la baja! Así me dan las pájaras que me dan! Está haciendo muchoooooo calor Aquí!

E
edicta_8148095
22/7/17 a las 9:31

Gracias a Esther y a rebekotta por los ánimos y bueno a todas sobre quedarme no me da miedo porque tarde poco dos meses y cinco meses pero me da miedo repetir experiencia que mal lo estoy pasando voy a dias.

L
lioba_8106457
22/7/17 a las 9:38

Buenos días chicas!
Esa eco no creo que quepa duda jejjejje. El nombre muy bonito justo ayer entregue cositas con ese nombre y mi marido me dijo bonito nombre, en plan tomo nota. Jjeje.
Esther esos ánimos para arriba!! Tus miedos son normales, yo también tengo muchos no eres la única,  hay miedos, dudas etc pero intento ser fuerte aunque haya días q no lo sea tanto.  Así que tranquila.  Mira rebekotta tampoco quiere pensar en nombres, a todas nos pasa.por cierto rebekota que llegue ya la semana doce que estés más tranquila y que mejore tu estado, porque vaya tres meses eh, pero todo va genial y se que eso es lo que te hace ser fuerte.
Yeniffer bienvenida,  Enhorabuena por tu embarazo!!  Yo estoy en la búsqueda espero que pronto pueda daros buenas noticias.  
Ahora no recuerdo que más habías escrito chicas, he leído a esrbornnie teisi pero como esta en la página anterior no lo recuerdo, será q estoy recién levantada. Yo tb suelo meterme todos los días porquesta sino es imposible me pierdo.  Besos a todas

A
atena_6528290
22/7/17 a las 11:08

Hola a todas, soy nueva en este hilo. Rainbowflow me lo ha recomendado.
Os cuento mi reciente historia:

Tras 7 meses de búsqueda, en mayo me quedé embarazada. A las 10 semanas me hicieron la primera eco y ahí estaba el enano con su latidito y medidas perfectas. Estábamos muy contentos porque estaba teniendo un buen embarazo. Sin vómitos ni mareos; sólo un poco de olor desagradable pero bien.
Anteayer (13+2 de embarazo) teníamos hora para es estúdio sobre el síndrome de down y allí la mala noticia cayó como un jarro de agua fría: no había latido y medía 2cms menos de lo debido.
Me dieron hora para el legrado al día siguiente (ayer).

Físicamente estoy bien. Ya no tengo dolores y apenas sangro. Y emocionalmente tengo altibajos pero estamos los dos bastante bien. Somos conscientes de que la vida no se va a detener para darnos un respiro, así que hay que moverse con ella.

Nos han dado luz verde para volver a intentarlo en 3 meses aunque si el ginecólogo ve todo bien en mi visita en 2 meses, podremos empezar de nuevo.

Hay miedos de que la historia se vuelva a repetir pero... ¡La vida sigue 

M
melina_6339821
22/7/17 a las 11:09

Buenos días mujeres. Que tal estáis hoy?? 
Yo aún sigo en la cama, a ver si me levanto a desayunar ya porque menudo descontrol. 

Pasar buen día!!

M
melina_6339821
22/7/17 a las 11:11
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas, soy nueva en este hilo. Rainbowflow me lo ha recomendado.
Os cuento mi reciente historia:

Tras 7 meses de búsqueda, en mayo me quedé embarazada. A las 10 semanas me hicieron la primera eco y ahí estaba el enano con su latidito y medidas perfectas. Estábamos muy contentos porque estaba teniendo un buen embarazo. Sin vómitos ni mareos; sólo un poco de olor desagradable pero bien.
Anteayer (13+2 de embarazo) teníamos hora para es estúdio sobre el síndrome de down y allí la mala noticia cayó como un jarro de agua fría: no había latido y medía 2cms menos de lo debido.
Me dieron hora para el legrado al día siguiente (ayer).

Físicamente estoy bien. Ya no tengo dolores y apenas sangro. Y emocionalmente tengo altibajos pero estamos los dos bastante bien. Somos conscientes de que la vida no se va a detener para darnos un respiro, así que hay que moverse con ella.

Nos han dado luz verde para volver a intentarlo en 3 meses aunque si el ginecólogo ve todo bien en mi visita en 2 meses, podremos empezar de nuevo.

Hay miedos de que la historia se vuelva a repetir pero... ¡La vida sigue 

Bienvenida!! 

Me alegro que dentro de lo malo, lo estés llevando tan bien.
Una pérdida es siempre algo que nos produce altibajos. Lo bueno es estar positiva y pensar que en nada puedes volver a buscar. 

Mucha suerte !!

M
melina_6339821
22/7/17 a las 11:12
En respuesta a lioba_8106457

Buenos días chicas!
Esa eco no creo que quepa duda jejjejje. El nombre muy bonito justo ayer entregue cositas con ese nombre y mi marido me dijo bonito nombre, en plan tomo nota. Jjeje.
Esther esos ánimos para arriba!! Tus miedos son normales, yo también tengo muchos no eres la única,  hay miedos, dudas etc pero intento ser fuerte aunque haya días q no lo sea tanto.  Así que tranquila.  Mira rebekotta tampoco quiere pensar en nombres, a todas nos pasa.por cierto rebekota que llegue ya la semana doce que estés más tranquila y que mejore tu estado, porque vaya tres meses eh, pero todo va genial y se que eso es lo que te hace ser fuerte.
Yeniffer bienvenida,  Enhorabuena por tu embarazo!!  Yo estoy en la búsqueda espero que pronto pueda daros buenas noticias.  
Ahora no recuerdo que más habías escrito chicas, he leído a esrbornnie teisi pero como esta en la página anterior no lo recuerdo, será q estoy recién levantada. Yo tb suelo meterme todos los días porquesta sino es imposible me pierdo.  Besos a todas

Hola borboleta ... haces cositas a mano?? Que chulo!!! 

Tienes página o algo para echarle un vistazo ?? 

G
galia_6196068
22/7/17 a las 12:02

Hola chicas, me cuesta mucho escribir últimamente, esto me va fatal... Ayer tuve que mandar el menesje sin terminarlo. Quería darle animomos a Esther, seguro que todo va a ir bien la próxima vez, no tiene porque repetirse.
lo que hablabais del peso.... A mi me pasa igual, cogí 2 k en el embarazo y otros 2k despues del aborto y aquí siguen los 4 conmigo. Supongo que las hormonas revolucionadas no ayudan mucho.
NNoratxu, bienvenida! Pienso que es fundamental llevarlo con optimismo, los meses pasan muy rapido y en nada estarás buscando. Los altibajos son normales, hay dias de todos....
Jenifer bienvenida y enorhabuena por tu bebé!
Rebekota con esa tensión iras arrastrandote por el suelo, pero mejor baja que no hay riesgoe para el bebé, vaya 3 mesecitos vas a pasar, menos mal que al menos las nauseas te estan remitiendo. Ayer estube yo también por Málaga. El jueves volveré a ir, pero a Velez, al parque acuatico.
Miarcoiris di que si, aprovecha la cama, que en el embarazo esta muy buena. Luego ya vendran las noches en vela que con gusto esperamos todas. jajajja
Bueno pues a mi me debería bajar la regla hoy, pero nada de nada, asintomatica totalmente, así que, parece que se retrasara bastantes dias.
A las demas ul saludo a todas! Besitos 

O
olmo_5644883
22/7/17 a las 13:24
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas, soy nueva en este hilo. Rainbowflow me lo ha recomendado.
Os cuento mi reciente historia:

Tras 7 meses de búsqueda, en mayo me quedé embarazada. A las 10 semanas me hicieron la primera eco y ahí estaba el enano con su latidito y medidas perfectas. Estábamos muy contentos porque estaba teniendo un buen embarazo. Sin vómitos ni mareos; sólo un poco de olor desagradable pero bien.
Anteayer (13+2 de embarazo) teníamos hora para es estúdio sobre el síndrome de down y allí la mala noticia cayó como un jarro de agua fría: no había latido y medía 2cms menos de lo debido.
Me dieron hora para el legrado al día siguiente (ayer).

Físicamente estoy bien. Ya no tengo dolores y apenas sangro. Y emocionalmente tengo altibajos pero estamos los dos bastante bien. Somos conscientes de que la vida no se va a detener para darnos un respiro, así que hay que moverse con ella.

Nos han dado luz verde para volver a intentarlo en 3 meses aunque si el ginecólogo ve todo bien en mi visita en 2 meses, podremos empezar de nuevo.

Hay miedos de que la historia se vuelva a repetir pero... ¡La vida sigue 

Hola y bienvenida ! 
Aqui t entendemos todas! 
Animo, seguro q lo consigues.
yo estoy en la sexyweek chicas, aunq no me sirve de mucho ya q la semana q viene voy ya a empezar con la medicacion pero yo aprovecho x si acaso. Se me han acortafo los ciclos y a dia 8 estaba ya con moco clara de huevo y una gotita de sangre, dolor de ivario izquierdo... vamos q ovule ayer. 
Q paseis buen finde todas, yo currando!
Animo a todas las q estais flojas de animo... yo tengo dias tmb, cuando pienso todo lo q me viene con la estimulacion .... muchas veces pienso q no lo conseguire. Os entiendo mucho, esto es muy dificil
Besos

O
olmo_5644883
22/7/17 a las 13:28

Por cierto anoche pensaba en vosotras..... 
casi todas hemos comentado que teniamos la sensacion/intuicion de q no iba bien algo en el embarazo .... 
yo lo decia desde el dia q me hize la beta y la gente ne decia q era una gafe. No se simplemente lo sentia asi. 
Es curioso no??? Sera intuicion femenina? De madre?   
Ah y rebe yo tb sueño a veces cosas .... soñe que tenia un bebe para mi cumple q es en diciembre y mi fpp era principios de enero .... en fin q cosas. Besso

G
galia_6196068
22/7/17 a las 20:49
En respuesta a olmo_5644883

Por cierto anoche pensaba en vosotras..... 
casi todas hemos comentado que teniamos la sensacion/intuicion de q no iba bien algo en el embarazo .... 
yo lo decia desde el dia q me hize la beta y la gente ne decia q era una gafe. No se simplemente lo sentia asi. 
Es curioso no??? Sera intuicion femenina? De madre?   
Ah y rebe yo tb sueño a veces cosas .... soñe que tenia un bebe para mi cumple q es en diciembre y mi fpp era principios de enero .... en fin q cosas. Besso

Yo pienso que si, que debe ser una intuición. En mi primer embarazo, que llegó a termino, no tenía esa sensación. Sin embargo en este desde el primer momento. Pero es que mi madre también la tenía, aunque no me dijo nada hasta que sucedió.
Pienso que de alguna forma intuimos que algo no va bien.
Aprovecha tu sexyweek a tope y no pierdas la ilusión porque la probabilidad sea mayor o menor existe, asi que nunca se sabe....

M
marilo_6305221
22/7/17 a las 20:53

Hola chicas!
Madre mía! Estoy reventada! Hemos estado de comida familiar y me ha tocado hacer a mí la paella (bueno, con ayuda de Tono, mi novio) y con el calorazo que hacía, ahí con el fuego y el humo (era paella de leña) pues he acabado muerta! Ahora os subo la foto para que veáis la buena pinta que tiene (estaba mu rica, pero casi que ni la he disfrutado).
Así que voy a cenar algo ligero y a la cama.
Por partes. Primero, veo que no soy la única que ha ganado kg y no los pierde. Me consuela pensar que no es algo mío solo, aunque me agobia. Hoy por ejemplo no me veía bien con nada. Me veo michelines por todas partes y me deprimo un poco la verdad.
Después, a mí también me preocupa tardar ahora en quedarme. En estos momentos es lo que más me preocupa, la verdad, y no me quiero agobiar porque es peor pero ya estoy pensando qué pasará si van pasando los meses y no me quedo porque eso tiene que desesperar, y cada vez que te baje la regla tiene que ser un disgusto.
Luego, el tema de presentir que algo iba mal, sí que es curioso, sí. La verdad es que yo lo pensaba mucho, pero es que además no me veía con ese niño, no sé cómo explicarlo. Yo lo achacaba a que me costaba hacerme a la idea de que iba a ser madre, que es algo tan nuevo y un cambio tan grande. Sin embargo, ahora sí me imagino con un bebé que aún ni he concebido y ahora tengo el presentimiento de que todo saldrá bien. Igual es que quiero ser positiva para no estar sufriendo si me vuelvo a quedar, aunque creo que cuando eso pase tendré miedo igualmente.
En vuestro caso no sé, pero en el mío mi entorno me agobia un poco. Come!@#*!s el error de decirlo a todo el mundo demasiado pronto y hoy, por ejemplo, en la comida familiar, todos preguntando si ya estábamos en ello otra vez y que para cuándo el niño y que tal y cual. Y me molesta. No es algo que les incumba y no quiero que la gente esté pendiente de si me quedo o no me quedo. Bastante presión tengo ya yo sola. Sé que no lo hacen con mala fe, pero me agobia igualmente.
Menuda parrafada os he soltado XD Es que hacía tiempo que no os ecribía (ayer? :razz.
Por cierto, bienvenida Noratxu. Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro de que lo estés llevando tan bien porque eso dice mucho de ti y de tu fuerza.
Un besazo grande.
Os dejo la foto de mi paellita (Bueno, de Tono y mía)

M
marilo_6305221
22/7/17 a las 20:55
En respuesta a galia_6196068

Yo pienso que si, que debe ser una intuición. En mi primer embarazo, que llegó a termino, no tenía esa sensación. Sin embargo en este desde el primer momento. Pero es que mi madre también la tenía, aunque no me dijo nada hasta que sucedió.
Pienso que de alguna forma intuimos que algo no va bien.
Aprovecha tu sexyweek a tope y no pierdas la ilusión porque la probabilidad sea mayor o menor existe, asi que nunca se sabe....

Elisa! En mi caso mi madre también lo intuía y tampoco me dijo nada hasta que pasó. Qué fuerte! Me decía lo mismo, que no se veía con ese bebé, que no lo veía en el mundo. Lo que son las cosas.
Por cierto, yo entro en la semana fantásitca (como el corte inglés jajaja) la semana que viene. A ver si este ciclo hay suerte!

L
lioba_8106457
22/7/17 a las 21:20
En respuesta a melina_6339821

Hola borboleta ... haces cositas a mano?? Que chulo!!! 

Tienes página o algo para echarle un vistazo ?? 

Hola guapa, si hago cositas a mano.  No tengo página web un día de estos os subo alguna fotito para que veáis.  Son cositas sencillas, además así cuando seáis mamás me aconsejáis de estilos y que cosas son prácticas y que cosas no jejejje.

Noratxu bienvenida.  Esa es la actitud. A mi cuando me paso me costó un poco más asimilarlo, lo de los altibajos es lo que tenemos todas. Pero tienes el apoyo de tu pareja, los dos juntos con esa actitud es lo ideal.  Ahora también cuentas con nuestro apoyo. Si tienes dudas o quieres contarnos que tal vas aquí estamos.  Ahora disfruta del verano y cuando menos lo esperes volverás a estar embarazada.

Chicas que lo de los kilos a mi tb me pasa,  ahora verme en bikini lo llevo fatal.  

Esbornie que pintada tiene, ummm q hambre me ha entrado.  Ah y lo de intuir a mi tb me paso, no se a que fue debido, pero ese presentimiento estaba ahi.
Besitos a todas

G
galia_6196068
22/7/17 a las 22:44

Esto esta fatal, envió el mensaje y desaparece 
Decía que mi hermana y yo nos quedamos embarazadas casi al mismo tiempo, ella abortó a las 14 semanas y yo a las 22. Mi madré presentía que algo no iba bien conmigo pero no con ella, puede que sea porque como ella lo perdió antes ya teniamos todos miedo, no se...
Mi cuñada tambien se quedó embarazada al mismo tiempo, ella por suerte esta bien, su bebé nacera en unas semanas.
Que buena pinta tiene la paella! Da hambre solo de verla.
Que bien que llega ya tu " semana fantastica" jajajaj ahora a hacer muchos deberes a ver si este es tu mes Esrbonnie!
Borboleta, cuando tengamos nuestros bebés ya sabemos a quien encargarle cositas. Sube alguna foto que veamos lo que haces.

A
amady_9080932
22/7/17 a las 22:57
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Madre mía! Estoy reventada! Hemos estado de comida familiar y me ha tocado hacer a mí la paella (bueno, con ayuda de Tono, mi novio) y con el calorazo que hacía, ahí con el fuego y el humo (era paella de leña) pues he acabado muerta! Ahora os subo la foto para que veáis la buena pinta que tiene (estaba mu rica, pero casi que ni la he disfrutado).
Así que voy a cenar algo ligero y a la cama.
Por partes. Primero, veo que no soy la única que ha ganado kg y no los pierde. Me consuela pensar que no es algo mío solo, aunque me agobia. Hoy por ejemplo no me veía bien con nada. Me veo michelines por todas partes y me deprimo un poco la verdad.
Después, a mí también me preocupa tardar ahora en quedarme. En estos momentos es lo que más me preocupa, la verdad, y no me quiero agobiar porque es peor pero ya estoy pensando qué pasará si van pasando los meses y no me quedo porque eso tiene que desesperar, y cada vez que te baje la regla tiene que ser un disgusto.
Luego, el tema de presentir que algo iba mal, sí que es curioso, sí. La verdad es que yo lo pensaba mucho, pero es que además no me veía con ese niño, no sé cómo explicarlo. Yo lo achacaba a que me costaba hacerme a la idea de que iba a ser madre, que es algo tan nuevo y un cambio tan grande. Sin embargo, ahora sí me imagino con un bebé que aún ni he concebido y ahora tengo el presentimiento de que todo saldrá bien. Igual es que quiero ser positiva para no estar sufriendo si me vuelvo a quedar, aunque creo que cuando eso pase tendré miedo igualmente.
En vuestro caso no sé, pero en el mío mi entorno me agobia un poco. Come!@#*!s el error de decirlo a todo el mundo demasiado pronto y hoy, por ejemplo, en la comida familiar, todos preguntando si ya estábamos en ello otra vez y que para cuándo el niño y que tal y cual. Y me molesta. No es algo que les incumba y no quiero que la gente esté pendiente de si me quedo o no me quedo. Bastante presión tengo ya yo sola. Sé que no lo hacen con mala fe, pero me agobia igualmente.
Menuda parrafada os he soltado XD Es que hacía tiempo que no os ecribía (ayer? :razz.
Por cierto, bienvenida Noratxu. Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro de que lo estés llevando tan bien porque eso dice mucho de ti y de tu fuerza.
Un besazo grande.
Os dejo la foto de mi paellita (Bueno, de Tono y mía)

Madre míaaaaaaa!!! Me cae hasta la baba!!! Mañana tengo que comer paella o le saldrá una paellera al niño!

M
melina_6339821
23/7/17 a las :12
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas, me cuesta mucho escribir últimamente, esto me va fatal... Ayer tuve que mandar el menesje sin terminarlo. Quería darle animomos a Esther, seguro que todo va a ir bien la próxima vez, no tiene porque repetirse.
lo que hablabais del peso.... A mi me pasa igual, cogí 2 k en el embarazo y otros 2k despues del aborto y aquí siguen los 4 conmigo. Supongo que las hormonas revolucionadas no ayudan mucho.
NNoratxu, bienvenida! Pienso que es fundamental llevarlo con optimismo, los meses pasan muy rapido y en nada estarás buscando. Los altibajos son normales, hay dias de todos....
Jenifer bienvenida y enorhabuena por tu bebé!
Rebekota con esa tensión iras arrastrandote por el suelo, pero mejor baja que no hay riesgoe para el bebé, vaya 3 mesecitos vas a pasar, menos mal que al menos las nauseas te estan remitiendo. Ayer estube yo también por Málaga. El jueves volveré a ir, pero a Velez, al parque acuatico.
Miarcoiris di que si, aprovecha la cama, que en el embarazo esta muy buena. Luego ya vendran las noches en vela que con gusto esperamos todas. jajajja
Bueno pues a mi me debería bajar la regla hoy, pero nada de nada, asintomatica totalmente, así que, parece que se retrasara bastantes dias.
A las demas ul saludo a todas! Besitos 

Como te entiendo !!! A mi me va fatal también y a veces tiemblo antes de enviar el mensaje. Jaja

Veo que soy una afortunada con los kilos post aborto. Yo perdí 1 en el mes entre el aborto y el nuevo embarazo. 
Pero bueno, me sobran tantos que no es para celebrarlo tampoco. 

Te ha bajado ya la regla?? Es que no me acuerdo si tu estabas buscando ya o esperando la última regla para empezar a buscar. 
Veremos que se cuece. 
 

M
melina_6339821
23/7/17 a las :15
En respuesta a olmo_5644883

Hola y bienvenida ! 
Aqui t entendemos todas! 
Animo, seguro q lo consigues.
yo estoy en la sexyweek chicas, aunq no me sirve de mucho ya q la semana q viene voy ya a empezar con la medicacion pero yo aprovecho x si acaso. Se me han acortafo los ciclos y a dia 8 estaba ya con moco clara de huevo y una gotita de sangre, dolor de ivario izquierdo... vamos q ovule ayer. 
Q paseis buen finde todas, yo currando!
Animo a todas las q estais flojas de animo... yo tengo dias tmb, cuando pienso todo lo q me viene con la estimulacion .... muchas veces pienso q no lo conseguire. Os entiendo mucho, esto es muy dificil
Besos

Como te han dicho otras chicas, aunque empieces con la estimulación el siguiente ciclo, ahora inténtalo.  Que nunca se sabe y que por deberes no sea!! 

Quien te dice que no te llevas la sorpresa a fin de ciclo. 

Ánimo. 

M
melina_6339821
23/7/17 a las :16
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
Madre mía! Estoy reventada! Hemos estado de comida familiar y me ha tocado hacer a mí la paella (bueno, con ayuda de Tono, mi novio) y con el calorazo que hacía, ahí con el fuego y el humo (era paella de leña) pues he acabado muerta! Ahora os subo la foto para que veáis la buena pinta que tiene (estaba mu rica, pero casi que ni la he disfrutado).
Así que voy a cenar algo ligero y a la cama.
Por partes. Primero, veo que no soy la única que ha ganado kg y no los pierde. Me consuela pensar que no es algo mío solo, aunque me agobia. Hoy por ejemplo no me veía bien con nada. Me veo michelines por todas partes y me deprimo un poco la verdad.
Después, a mí también me preocupa tardar ahora en quedarme. En estos momentos es lo que más me preocupa, la verdad, y no me quiero agobiar porque es peor pero ya estoy pensando qué pasará si van pasando los meses y no me quedo porque eso tiene que desesperar, y cada vez que te baje la regla tiene que ser un disgusto.
Luego, el tema de presentir que algo iba mal, sí que es curioso, sí. La verdad es que yo lo pensaba mucho, pero es que además no me veía con ese niño, no sé cómo explicarlo. Yo lo achacaba a que me costaba hacerme a la idea de que iba a ser madre, que es algo tan nuevo y un cambio tan grande. Sin embargo, ahora sí me imagino con un bebé que aún ni he concebido y ahora tengo el presentimiento de que todo saldrá bien. Igual es que quiero ser positiva para no estar sufriendo si me vuelvo a quedar, aunque creo que cuando eso pase tendré miedo igualmente.
En vuestro caso no sé, pero en el mío mi entorno me agobia un poco. Come!@#*!s el error de decirlo a todo el mundo demasiado pronto y hoy, por ejemplo, en la comida familiar, todos preguntando si ya estábamos en ello otra vez y que para cuándo el niño y que tal y cual. Y me molesta. No es algo que les incumba y no quiero que la gente esté pendiente de si me quedo o no me quedo. Bastante presión tengo ya yo sola. Sé que no lo hacen con mala fe, pero me agobia igualmente.
Menuda parrafada os he soltado XD Es que hacía tiempo que no os ecribía (ayer? :razz.
Por cierto, bienvenida Noratxu. Siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegro de que lo estés llevando tan bien porque eso dice mucho de ti y de tu fuerza.
Un besazo grande.
Os dejo la foto de mi paellita (Bueno, de Tono y mía)

Que buena pintaaaaaaaaa!!!
Jolin, que ganas de paella me ha entrado. 

M
melina_6339821
23/7/17 a las :22
En respuesta a lioba_8106457

Hola guapa, si hago cositas a mano.  No tengo página web un día de estos os subo alguna fotito para que veáis.  Son cositas sencillas, además así cuando seáis mamás me aconsejáis de estilos y que cosas son prácticas y que cosas no jejejje.

Noratxu bienvenida.  Esa es la actitud. A mi cuando me paso me costó un poco más asimilarlo, lo de los altibajos es lo que tenemos todas. Pero tienes el apoyo de tu pareja, los dos juntos con esa actitud es lo ideal.  Ahora también cuentas con nuestro apoyo. Si tienes dudas o quieres contarnos que tal vas aquí estamos.  Ahora disfruta del verano y cuando menos lo esperes volverás a estar embarazada.

Chicas que lo de los kilos a mi tb me pasa,  ahora verme en bikini lo llevo fatal.  

Esbornie que pintada tiene, ummm q hambre me ha entrado.  Ah y lo de intuir a mi tb me paso, no se a que fue debido, pero ese presentimiento estaba ahi.
Besitos a todas

Que chulo!! Yo hago a mano muñequitos de crochet . Pero ya no los vendo. No me sale rentable, dan mucho curro. 
Así que sólo tejo para regalitos cuando me apetece. 

Ya nos enseñarás tus obras de arte!! 

Estos son los que hago yo, ese se lo hice para el bebé de una amiga. 
 

M
melina_6339821
23/7/17 a las :25
En respuesta a galia_6196068

Esto esta fatal, envió el mensaje y desaparece 
Decía que mi hermana y yo nos quedamos embarazadas casi al mismo tiempo, ella abortó a las 14 semanas y yo a las 22. Mi madré presentía que algo no iba bien conmigo pero no con ella, puede que sea porque como ella lo perdió antes ya teniamos todos miedo, no se...
Mi cuñada tambien se quedó embarazada al mismo tiempo, ella por suerte esta bien, su bebé nacera en unas semanas.
Que buena pinta tiene la paella! Da hambre solo de verla.
Que bien que llega ya tu " semana fantastica" jajajaj ahora a hacer muchos deberes a ver si este es tu mes Esrbonnie!
Borboleta, cuando tengamos nuestros bebés ya sabemos a quien encargarle cositas. Sube alguna foto que veamos lo que haces.

Que palo!!! A las dos os pasó lo mismo. Pero bueno, todo pasa por algo y ya os tocará disfrutar de vuestro bebé. 
Ojalá que a tu cuñada le vaya todo genial en el parto. 

E
edicta_8148095
23/7/17 a las 1:20

Hola en estado desconectada e estado entretenida de quedada con vecinos del pueblo donde vivo pero aún así sigo igual no duermo anoche a las 3 y nada sin dormir y hoy voy por el mismo camino no puedo dejar el occidal no se porque.esta mañana mi marido se fue dentro y a la tarde al ir al wc me di cuenta de el flujo clara de huevo mira que si e vuelto a quedar madremia que locura tengo.mis dolores desde ayer an ido quitándose ojalá y me den el viernes buena noticias que estoy bien me estoy sintiendo mal debería a ver esperado bueno a ver que me decís me falta un ciclo de regla no se estoy echa un lío.gracias Elisa por los ánimos vaya tu historia.adios y gracias chicas

E
edicta_8148095
23/7/17 a las 13:59

Cómo  vais chicas? Ahora la paella me vendría bien jejeje.hoy estoy un poco animada mis dolores menstruales se an ido así que contenta estoy lo único eso pues que no duermo no se que hacer anoche al final me tuvo que tomar la pastilla para dormir

A
amady_9080932
23/7/17 a las 14:50
En respuesta a melina_6339821

Que chulo!! Yo hago a mano muñequitos de crochet . Pero ya no los vendo. No me sale rentable, dan mucho curro. 
Así que sólo tejo para regalitos cuando me apetece. 

Ya nos enseñarás tus obras de arte!! 

Estos son los que hago yo, ese se lo hice para el bebé de una amiga. 
 

Ooooh me encanta!!! Qué cosa más bonita!!!

G
galia_6196068
23/7/17 a las 17:28
En respuesta a melina_6339821

Como te entiendo !!! A mi me va fatal también y a veces tiemblo antes de enviar el mensaje. Jaja

Veo que soy una afortunada con los kilos post aborto. Yo perdí 1 en el mes entre el aborto y el nuevo embarazo. 
Pero bueno, me sobran tantos que no es para celebrarlo tampoco. 

Te ha bajado ya la regla?? Es que no me acuerdo si tu estabas buscando ya o esperando la última regla para empezar a buscar. 
Veremos que se cuece. 
 

No me ha bajado aún, tengo que esperar para poder empezar. Tengo tantas ganas que seguro que se retrasará más por eso.
El peluche es precioso! me encantaa!
Esther, me alegro de que estes mejor de ánimo! Yo tampoco duermo bien, pero bueno, poco a poco...

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 17:36
En respuesta a melina_6339821

Que chulo!! Yo hago a mano muñequitos de crochet . Pero ya no los vendo. No me sale rentable, dan mucho curro. 
Así que sólo tejo para regalitos cuando me apetece. 

Ya nos enseñarás tus obras de arte!! 

Estos son los que hago yo, ese se lo hice para el bebé de una amiga. 
 

Qué bonito! Eso lo haces tú? Debe de ser un faenón! Pero queda muy chulo!

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 17:39
En respuesta a galia_6196068

Esto esta fatal, envió el mensaje y desaparece 
Decía que mi hermana y yo nos quedamos embarazadas casi al mismo tiempo, ella abortó a las 14 semanas y yo a las 22. Mi madré presentía que algo no iba bien conmigo pero no con ella, puede que sea porque como ella lo perdió antes ya teniamos todos miedo, no se...
Mi cuñada tambien se quedó embarazada al mismo tiempo, ella por suerte esta bien, su bebé nacera en unas semanas.
Que buena pinta tiene la paella! Da hambre solo de verla.
Que bien que llega ya tu " semana fantastica" jajajaj ahora a hacer muchos deberes a ver si este es tu mes Esrbonnie!
Borboleta, cuando tengamos nuestros bebés ya sabemos a quien encargarle cositas. Sube alguna foto que veamos lo que haces.

Menudo palo que a las dos os pasara, no? Bueno, pero a la próxima os irá bien a las dos, ya lo verás!
Siii, ahora toca hacer deberes, a ver si aprobamos XD

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 17:40
En respuesta a amady_9080932

Madre míaaaaaaa!!! Me cae hasta la baba!!! Mañana tengo que comer paella o le saldrá una paellera al niño!

Jajaja, ya te has quitado el antojo? Sobró mucha así que si quieres un platito jajaja

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 17:44

Teisi, a mí me pasaba igual. A mí me sobran unos 20kg también y antes bajaba y subía muy rápido pero ahora no hay manera. Antes, haciendo lo que hago ahora (o incluso comiendo peor y moviéndome menos) adelgazaba y ahora no adelgazo nada, o bajo unos gramos y los vuelvo a subir. Me estoy volviendo loca! Encima tengo una pedazo de tripa que parece que esté preñi sin estarlo XD

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 17:48

Hola chicas!
Gracias por los cumplidos! Estaba muy rica! Pero sobró mucha así que si alguna quiere un platito...jejeje.
Hoy he estado en la playa con una amiga así que distraída y relajadita. Este mes estoy llevándolo mejor, de momento, veremos cuando se acerque la regla! Jajaja. Pero estoy intentando tomármelo con calma y que sea cuando tenga que ser. Me molesta que la gente me agobie y me pregunte, pero bueno, sé que no lo hacen con mala intención. Ahora intentaré estar distraída y no agobiarme mucho que dentro de nada se acaba el verano y si me descuido me paso rayada y agobiada!
Cómo vais por aquí? Qué tal os ha ido el finde?
Un besito!
 

A
amady_9080932
23/7/17 a las 20:42
En respuesta a marilo_6305221

Jajaja, ya te has quitado el antojo? Sobró mucha así que si quieres un platito jajaja

Qué buena por favor!!! Yo soy una fan de las paellas valencianas, me encantan!!! Cada vez que podemos nos vamos al Palmar a comernos una!!

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 20:45
En respuesta a amady_9080932

Qué buena por favor!!! Yo soy una fan de las paellas valencianas, me encantan!!! Cada vez que podemos nos vamos al Palmar a comernos una!!

Rebekotta, tú estás cerca! Tú sí que las puedes probar (las mías) jajaja. A mí me gustan casera y de leña, de restaurante en la playa no he probado pero no me gustan tanto las de restaurante normalmente.

A
amady_9080932
23/7/17 a las 20:52
En respuesta a atena_6528290

Hola a todas, soy nueva en este hilo. Rainbowflow me lo ha recomendado.
Os cuento mi reciente historia:

Tras 7 meses de búsqueda, en mayo me quedé embarazada. A las 10 semanas me hicieron la primera eco y ahí estaba el enano con su latidito y medidas perfectas. Estábamos muy contentos porque estaba teniendo un buen embarazo. Sin vómitos ni mareos; sólo un poco de olor desagradable pero bien.
Anteayer (13+2 de embarazo) teníamos hora para es estúdio sobre el síndrome de down y allí la mala noticia cayó como un jarro de agua fría: no había latido y medía 2cms menos de lo debido.
Me dieron hora para el legrado al día siguiente (ayer).

Físicamente estoy bien. Ya no tengo dolores y apenas sangro. Y emocionalmente tengo altibajos pero estamos los dos bastante bien. Somos conscientes de que la vida no se va a detener para darnos un respiro, así que hay que moverse con ella.

Nos han dado luz verde para volver a intentarlo en 3 meses aunque si el ginecólogo ve todo bien en mi visita en 2 meses, podremos empezar de nuevo.

Hay miedos de que la historia se vuelva a repetir pero... ¡La vida sigue 

Vaya cuanto lo siento! Se te ve muy fuerte y eso es un punto a favor! El otro día vi un vídeo sobre los miedos y la ansiedad por un monje budista. Decía que los miedos venían infundados por la falta de aceptación de las consecuencias, es decir, en nuestro caso...Si estoy buscando un bebé y me quedo embarazada hay una posibilidad de que ese embararazo no llegue a termino por causas naturales! Si esto desde el principio lo tenemos claro y lo aceptamos (que es lo más difícil) viviremos sin miedo porque si algo no va bien, ya habíamos​ decidido aceptarlo!
Bueno algo así!
Bienvenida aquí vas a estar súper bien!

M
marilo_6305221
23/7/17 a las 20:57
En respuesta a amady_9080932

Vaya cuanto lo siento! Se te ve muy fuerte y eso es un punto a favor! El otro día vi un vídeo sobre los miedos y la ansiedad por un monje budista. Decía que los miedos venían infundados por la falta de aceptación de las consecuencias, es decir, en nuestro caso...Si estoy buscando un bebé y me quedo embarazada hay una posibilidad de que ese embararazo no llegue a termino por causas naturales! Si esto desde el principio lo tenemos claro y lo aceptamos (que es lo más difícil) viviremos sin miedo porque si algo no va bien, ya habíamos​ decidido aceptarlo!
Bueno algo así!
Bienvenida aquí vas a estar súper bien!

Qué filosófico todo! Hombre, yo creo que sabes que existe el riesgo, pero no quieres que pase y por eso te da miedo, porque no quieres que pase. Supongo que asumir que eso puede pasar y que lo tienes que asumir si pasa sin dolor (o el mínimo posible) es lo difícil.

A
amady_9080932
23/7/17 a las 20:58
En respuesta a olmo_5644883

Hola y bienvenida ! 
Aqui t entendemos todas! 
Animo, seguro q lo consigues.
yo estoy en la sexyweek chicas, aunq no me sirve de mucho ya q la semana q viene voy ya a empezar con la medicacion pero yo aprovecho x si acaso. Se me han acortafo los ciclos y a dia 8 estaba ya con moco clara de huevo y una gotita de sangre, dolor de ivario izquierdo... vamos q ovule ayer. 
Q paseis buen finde todas, yo currando!
Animo a todas las q estais flojas de animo... yo tengo dias tmb, cuando pienso todo lo q me viene con la estimulacion .... muchas veces pienso q no lo conseguire. Os entiendo mucho, esto es muy dificil
Besos

Oleeeee di que sí! A ver si tienes suerte y te quedas de forma natural! Voy a orar esta noche por ti, y por todas!!!
Venga que esto se tiene que llenar de bebés!
Ayer estuve en el corte ingles y se me iban los ojillos detrás de esas mini ropitas! Ya no me acuerdo de cuando mi niño era tan pequeño!

A
amady_9080932
23/7/17 a las 21:12
En respuesta a edicta_8148095

Hola en estado desconectada e estado entretenida de quedada con vecinos del pueblo donde vivo pero aún así sigo igual no duermo anoche a las 3 y nada sin dormir y hoy voy por el mismo camino no puedo dejar el occidal no se porque.esta mañana mi marido se fue dentro y a la tarde al ir al wc me di cuenta de el flujo clara de huevo mira que si e vuelto a quedar madremia que locura tengo.mis dolores desde ayer an ido quitándose ojalá y me den el viernes buena noticias que estoy bien me estoy sintiendo mal debería a ver esperado bueno a ver que me decís me falta un ciclo de regla no se estoy echa un lío.gracias Elisa por los ánimos vaya tu historia.adios y gracias chicas

Chiqui si te quedas embarazada no tengas miedo que mira miarcoirisdeamor! Si te quedas es porque tu cuerpo estaba preparado!!! Yo soy muy positiva para eso, así que ojalá sea este mes👏👏👏👏!
Ay pa septiembre cuántos positivos veo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram