Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
16/7/17 a las :31

Chicas no os agobieis con los kilos. Ahora cuando tengáis a vuestros niños, que ya sabéis que no tengo duda alguna, con la lactancia se pierden que es un gusto! Yo de mi niño perdía medio kilo por semana y comía como una loca. De postre media tableta de chocolate con galletas y un yogur, más los dos platos! Y el resto de kilos los perderéis el primer año cuidando del bebé, no es tarea fácil! Entre que no duermes, lavadoras de ropita, que empieza a gatear y no digamos los primeros pasos!!! Tres kilos por día!!!
A ver si os voy a quitar las ganas de ser madres😂!!!
A tomar por saco los kilos!!!

Esther corazón bienvenida al grupo de la buena suerte!!! Es normal que estés así, aquí hemos llorado todas por nuestros embarazos perdidos como niñas!! Porque duele cómo si te arrancasen el corazón! Yo hasta le canté una nana a mi habichuelita porque no me bajaba la regla-aborto y sabía que era porque en el fondo de mi corazón no quería, y al día siguiente me bajó! Aunque ahora no lo creas todo va a cicatrizar en su momento y con el nuevo embarazo verás la luz, saldrá el arcoiris!
Animo!!! 

Ver también

M
marilo_6305221
16/7/17 a las 10:00

Dios te oiga Rebekotta! Y perdamos kg rápido cuando tengamos a nuestros babies!
Yo intento no agobiarme pero el mes pasado al ser el primero me agobié. El que viene me lo voy a tomar con más calma porque el agobio no me sirve para nada. Mira, si que me quedara este mes nacería para mi cumple!  Pero bueno, que venga cuando tenga que venir pero que venga bien, eso es lo importante.
En mi caso mi novio tiene una enfermedad hereditaria y tenemos el 50% de posibilidades de que la herede. No es grave, pero si la hereda seguramente tenga que pasar por una operación de pequeñito.
Por cierto, a alguna os pasa soñar con el tema? Llevo unos días soñando con bebés, embarazos y hasta test de embarazo positivos!

P.D. Buenos días XD

E
edicta_8148095
16/7/17 a las 11:15

Hola kira  yo por suerte tengo un niño pero lo del quiste funcional me a venido ahora por el legrado antes no lo tenia o no lo sabia.sobre el tema del peso yo tengo sobrepeso y en el embarazo de mi nene solo engorde cuatro kilos ahora estaba engordando un montón pero nada se paro si tengo un próximo embarazo sera por riesgo porque tuve premclansia con mi nene y a parte me haré eco antes no me pase lo de ahora que voy a la eco de 10 semanas y no tengo nada que desilusión.sobre las pastillas de dormir tengo que dejarlas si me quiero quedar otra vez

E
edicta_8148095
16/7/17 a las 11:18

Gracias reboteca por tus ánimos mira si lo e pasado mal con mis cólicos de riñón pero como el aborto psicológicamente es muy malo cuesta superarlo

I
ilyana_6339823
16/7/17 a las 18:01

Se me borró todo lo que había escrito .... 

A
amady_9080932
16/7/17 a las 18:06

Normal Esther! Es que duele mucho pasar por esto y nadie que no lo haya pasado te entiende! Ya verás cuando te quedes otra vez como poco a poco vas a verlo todo con otro cristal!

Bonnie yo cuando me quedé embarazada de mi niño antes de saberlo lo soñé. Bajaba una manita de bebé por la ventana de su habitación y golpeaba el cristal, y yo del miedo en el sueño me escondía debajo de las sábanas y una voz me decía aunque  te escondas ya está ahí y no se va a ir. Después del embarazo del aborto me despertaba una voz de niño a media noche que decía Mamáaa y yo me levantaba corriendo al cuarto de mi niño pero estaba dormido. Así muchos días hasta que supe que estaba embarazda. La mañana que aborté me despertó la misma voz de niño que decía "Mamá me duele la barriga". Pegué un salto de la cama y me dije esto no va bien!
Y con este no he soñado nada, es como si por miedo mi cabeza no quisiera pensar nada por si se vuelve a repetir!
El subconsciente nos habla! O nuestros angelitos! Yo prefiero no soñar ni escuchar nada. También soñé con el embarazo de mi hermana que hacía un año que estaba buscando y justo ese mes se quedó. Y con otra de mis alumnas que lo tenía muy difícil con útero bicorne y más de un año buscando! Ese mes se quedó también!
Asi que no quiero soñar con más barrigas que me voy a convertir en bruja!

I
ilyana_6339823
16/7/17 a las 18:09

Empiezo otra vez ... 

Lo primero, Beglava me encanta tu tatuaje. Es un homenaje precioso a tu pequeña. Ojalá pronto le puedas añadir el arcoiris. 

Rebe, he flipado con tu suegra y tu cuñada. Que malas por Dios. Y tu cuñada con lo del paritorio ... es psicótico.  Madre mía!!!! 

Anoche mi bebé se movió super fuerte. Nunca la había notado tanto. Fue solo una vez, pero suficiente para que me dejara muy feliz !!! 
Y hoy lo he notado prácticamente cada vez que me he quedado relajada. Era lo que llevaba esperando muchas semanas, así que estoy muy ilusionada. 
No noto el movimiento tan fuerte como el de anoche, pero lo siento revoloteando por ahí continuamente.  

Ánimo a las que estáis en búsqueda y a las que estáis esperando poder empezar . 
Pronto estaremos todas iguales. Ya lo veréis ... 
 

A
amady_9080932
16/7/17 a las 18:15
En respuesta a ilyana_6339823

Empiezo otra vez ... 

Lo primero, Beglava me encanta tu tatuaje. Es un homenaje precioso a tu pequeña. Ojalá pronto le puedas añadir el arcoiris. 

Rebe, he flipado con tu suegra y tu cuñada. Que malas por Dios. Y tu cuñada con lo del paritorio ... es psicótico.  Madre mía!!!! 

Anoche mi bebé se movió super fuerte. Nunca la había notado tanto. Fue solo una vez, pero suficiente para que me dejara muy feliz !!! 
Y hoy lo he notado prácticamente cada vez que me he quedado relajada. Era lo que llevaba esperando muchas semanas, así que estoy muy ilusionada. 
No noto el movimiento tan fuerte como el de anoche, pero lo siento revoloteando por ahí continuamente.  

Ánimo a las que estáis en búsqueda y a las que estáis esperando poder empezar . 
Pronto estaremos todas iguales. Ya lo veréis ... 
 

Ayyy qué emoción 😍😍😍😍. Esa es la mejor de las señales de que todo marcha bien!!!
😂😂😂 Yo he empezado tres veces el mensaje!

I
ilyana_6339823
16/7/17 a las 18:19
En respuesta a amady_9080932

Normal Esther! Es que duele mucho pasar por esto y nadie que no lo haya pasado te entiende! Ya verás cuando te quedes otra vez como poco a poco vas a verlo todo con otro cristal!

Bonnie yo cuando me quedé embarazada de mi niño antes de saberlo lo soñé. Bajaba una manita de bebé por la ventana de su habitación y golpeaba el cristal, y yo del miedo en el sueño me escondía debajo de las sábanas y una voz me decía aunque  te escondas ya está ahí y no se va a ir. Después del embarazo del aborto me despertaba una voz de niño a media noche que decía Mamáaa y yo me levantaba corriendo al cuarto de mi niño pero estaba dormido. Así muchos días hasta que supe que estaba embarazda. La mañana que aborté me despertó la misma voz de niño que decía "Mamá me duele la barriga". Pegué un salto de la cama y me dije esto no va bien!
Y con este no he soñado nada, es como si por miedo mi cabeza no quisiera pensar nada por si se vuelve a repetir!
El subconsciente nos habla! O nuestros angelitos! Yo prefiero no soñar ni escuchar nada. También soñé con el embarazo de mi hermana que hacía un año que estaba buscando y justo ese mes se quedó. Y con otra de mis alumnas que lo tenía muy difícil con útero bicorne y más de un año buscando! Ese mes se quedó también!
Asi que no quiero soñar con más barrigas que me voy a convertir en bruja!

Que fuerte lo de los sueños !!! 
Yo no se si casualidad o no, pero embarazada del que perdí, soñé 3 veces con bebés o niños poseídos.  
Horrible!! Además me despertaba jadeando, y muy asustada cosa que no me había pasado en mi vida. 

Con este no he soñado nada ... y espero seguir asi porque es una sensación espantosa. 

A
amady_9080932
16/7/17 a las 19:08

Yo creo que es el subconsciente que nos habla! Así que yo tampoco no quiero soñar más nada! 
Hoy le conté a mis amigas que estaba embarazada porque el martes me voy para Málaga. Adelanto el viaje por mi niño porque se está pasando el mes de Julio encerrado y allí en Málaga se irá todos los días a la playa. Así que mañana doy la última clase y devuelvo a los alumnos el dinero que resta del mes! 
Tengo un día para organizarme, mi jefa pondrá el grito en el cielo pero me da IGUAL!
Vuelvo para la ECO! Ya os contaré!

I
ilyana_6339823
16/7/17 a las 19:39
En respuesta a amady_9080932

Yo creo que es el subconsciente que nos habla! Así que yo tampoco no quiero soñar más nada! 
Hoy le conté a mis amigas que estaba embarazada porque el martes me voy para Málaga. Adelanto el viaje por mi niño porque se está pasando el mes de Julio encerrado y allí en Málaga se irá todos los días a la playa. Así que mañana doy la última clase y devuelvo a los alumnos el dinero que resta del mes! 
Tengo un día para organizarme, mi jefa pondrá el grito en el cielo pero me da IGUAL!
Vuelvo para la ECO! Ya os contaré!

Así se habla ... ME DA IGUAL!!!
Promero tu niño y tu!!! 
Pasarlo genial !! 

M
marilo_6305221
16/7/17 a las 19:46

Rebe, qué heavy lo de tus sueños! Yo creo que eres bruja, eh? Jajaja, a mí así no me pasa, solo sueño que tengo niños. El otro día soñé que tenía una niña y luego me daban un niño y me quitaban a la niña porque no era mía y yo venga a llorar porque los quería a los dos.
Y esta noche he soñado con otra niña guapísima que la tenía conmigo en brazos y la quería con locura y, atención, se llamaba Zacarías XD
Yo tengo muchas ganas de sentir eso, la vida dentro de mí, dándome pataditas, tiene que ser una sensación increíble.
Hoy es mi primer día de regla, así que empieza la cuenta atrás jejeje. Me he vuelto a comprar test de ovulación que la otra vez me funcionaron y ya estoy más animada y tranquila así que a por todas!
Rebe, eres profe? Yo también! De qué eres profe? Supongo que estarás trabajando en alguna academia, no? Porque si sigues dando clase en julio.
Cuándo tienes la siguiente eco?

I
ilyana_6339823
16/7/17 a las 19:56

Beglava ... me he atrevido a entrar a tu blog. He leído solo la primera entrada y creo que lo dejaré para mis momento de intimidad porque he tenido que estar limpiandome disimuladamente las lágrimas para que no se de cuenta mi hija que estaba llorando. 
 

S
santas_6468330
16/7/17 a las 20:28
En respuesta a ilyana_6339823

Beglava ... me he atrevido a entrar a tu blog. He leído solo la primera entrada y creo que lo dejaré para mis momento de intimidad porque he tenido que estar limpiandome disimuladamente las lágrimas para que no se de cuenta mi hija que estaba llorando. 
 

Lo empecé en horas super bajas, afortunadamente ahora no me siento tan mal. Hoy hace dos meses que ocurrió y me siento rara, creo que estoy remontando.
Sentir a tu bebé moverse es una sensación increible, yo me acuerdo y lo añoro mucho, creas una conexión brutal
Yo recuerdo que tuve pesadillas y otras veces soñaba con cachorritos, un montón de perritos y gatitos y tenía que darles de mamar porque no podían comer nada más. Con bebés he soñado alguna vez pero no han sido muy relevantes, un día si soñé que me decían que llevaba un niño y al final no fue así XD Siempre nos dijeron que parecía una niña, pero no lo supimos seguro hasta el día de antes de la interrupción. Estaba un poco rallada con el sexo, a mi me daba igual lo que fuera pero me daba cosa que fuera niña porque tengo una tía que siempre ha querido tener una niña y tiene dos nenes, supongo que soñé con eso porque inconscientemente quería un niño, o yo que se.

Me alegro que vayais bien! Rebekota di que si, a por las vacaciones que te sentarán muy bien!

M
marilo_6305221
16/7/17 a las 20:53

Yo entré ayer en tu blog, Baglava, y solo pude leer dos entradas, me puse mal, me afectó mucho, la verdad. No puedo ni imaginar lo que tiene que ser y yo aún estoy demasiado sensible para imaginármelo, así que te mando muchos ánimos desde aquí! Eres muy valiente!

Yo ya estoy de vacaciones. Hoy hemos estado en la playa relajadamente y estoy reventada. Me voy a ir a dormir en breve :p

I
ilyana_6339823
16/7/17 a las 21:10
En respuesta a santas_6468330

Lo empecé en horas super bajas, afortunadamente ahora no me siento tan mal. Hoy hace dos meses que ocurrió y me siento rara, creo que estoy remontando.
Sentir a tu bebé moverse es una sensación increible, yo me acuerdo y lo añoro mucho, creas una conexión brutal
Yo recuerdo que tuve pesadillas y otras veces soñaba con cachorritos, un montón de perritos y gatitos y tenía que darles de mamar porque no podían comer nada más. Con bebés he soñado alguna vez pero no han sido muy relevantes, un día si soñé que me decían que llevaba un niño y al final no fue así XD Siempre nos dijeron que parecía una niña, pero no lo supimos seguro hasta el día de antes de la interrupción. Estaba un poco rallada con el sexo, a mi me daba igual lo que fuera pero me daba cosa que fuera niña porque tengo una tía que siempre ha querido tener una niña y tiene dos nenes, supongo que soñé con eso porque inconscientemente quería un niño, o yo que se.

Me alegro que vayais bien! Rebekota di que si, a por las vacaciones que te sentarán muy bien!

Nada. Al final me he leído todos los de junio del tirón.  
Entiendo que era un momento de mayor tristeza y que ahora vas encontrándote mejor. El estado de ánimo también se va notando según vas avanzando en el blog. 
Enhorabuena. Es un trabajo precioso y lleno de sentimiento.  

Según iba leyendo iba experimentando sensaciones. Sobre todo la empatía y como bien decías tu, esa sensación de sentirte una egoísta.  
Lo del chico que perdió a su bebé por una infección en el hospital, me pareció terrible. 

Lo dicho. Un trabajo precioso y lleno de amor. 



 

E
edicta_8148095
16/7/17 a las 22:41

Sobre los sueños yo con mi nene soñaba que era nene que aun no lo sabía regordete y negro y al decírselo a mi marido dice si sale negro ese no es mio jajaja.y ahora no soñé nada pero me dolía la barriga muy raro y le decia esto no va a salir bien y me decía tu tranquila pero no se me decía algo que no iba la cosa bien

G
galia_6196068
16/7/17 a las 23:57

Hola chicas! Cuantos mensajes en 3 días, se me ha olvidado ya la mitad de lo que he leído...
Baglava, el tatoo es aalucinante! Me encanta, ha quedado precioso!
El mio es nada al lado del tuyo, no soy tan valiente.
Mi madre me ha pedido por favor que no me tatue lo que OS dije ( los piececitos con el aro de ángel ) es muy impactante para ella porque no lo ha podido superar aun. Estoy entre la espada y la pared porque me encanta ese tatuaje pero tampoco quiero hacerle daño a ella ( que es una gran madre y esta siempre apollandome). He pensado una alternativa que para mi va a significar lo mismo y a ella no le impactará. En fin, tengo un día para decidirme porque la cita es el martes, ya OS contaré.
Rebekotta, madre mía! Yo pensaba que mi suegra era mala pero despues de leer esto ya no me lo parece tanto.
Menuda bruja tienes por suegra! Alejarte de ella ha sido la mejor decisión sin duda.. Y lo de tu cuñada... Demasiado buena eres porque yo la hubiese echado del paritorio a patadas!
Con los sueños me has dado un poco de mieditoo, jajajja aunque yo también he soñado cosas raras mucha veces pero siempre ha sido cuando ha muerto alguien. Y en mi ul!@#*! embarazo no soñé nada pero desde el minuto 0 tenia la impresión de que nunca llegaría a termino. De hecho no le había comprado nada y eran ya 23 semana menos un día...
Miarcoiris, que emoción! Es lo mejor del embarazo, mueres de amor con cada parásita verdad?  Es el momento en el que te das cuenta del privilegio que es ser una mujer. 
Bonnie, es muy ddifícil conseguirlo el primer mes, no te agobies, disfruta de la búsqueda que pronto llegara tu momento, yo estoy a 6 días de mi segunda regla y deseando unirme a la búsqueda 
Las demás espero que estéis todas bien, saludos!

G
galia_6196068
17/7/17 a las :09
En respuesta a edicta_8148095

Hola llevo leyendo ya unas semanas y hoy me decido a escribir del primero embarazo tengo un nene de 5 años y ahora e tenido un embarazo embrionario de 10 semanas fue a finales de mayo me pusieron las pastillas por dos veces y al final a los 10 días me hicieron legrado el jueves por fin me a venido la regla después de 36 días en la revisión de un mes le dije al gine que tenia dolor de barriga me dijeron que tenia un quiste funcional tengo 36 años lo e pasado muy mal psicológicamente de hecho no e podido incorporarme a trabajar y tomo occidal por no poder dormir.no se si animarme porque últimamente me a salido todo esto mal que me decís vosotras .saludos a todas y felicidades a las embarazadas

 

Hola Esther, bienvenida. Me alegro de que te decidieras a escribir, ayuda mucho compartir tu historia con personas que te comprenden.
Yo tengo un hijo con 6 años y este también era mi segundo embarazo.
Tienes toda la razón, es muy difícil superarlo. Mi aborto fue en mayo y estaba de 22+6, no lo he superado, pero poco a poco voy aprendiendo a vivir con ello. Me ayuda mucho hablar de mis sentimientos con las personas cercanas a mi. Mucho animo ! Pronto volveremos a estar todas ilusionadas.
 

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 1:53
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas! Cuantos mensajes en 3 días, se me ha olvidado ya la mitad de lo que he leído...
Baglava, el tatoo es aalucinante! Me encanta, ha quedado precioso!
El mio es nada al lado del tuyo, no soy tan valiente.
Mi madre me ha pedido por favor que no me tatue lo que OS dije ( los piececitos con el aro de ángel ) es muy impactante para ella porque no lo ha podido superar aun. Estoy entre la espada y la pared porque me encanta ese tatuaje pero tampoco quiero hacerle daño a ella ( que es una gran madre y esta siempre apollandome). He pensado una alternativa que para mi va a significar lo mismo y a ella no le impactará. En fin, tengo un día para decidirme porque la cita es el martes, ya OS contaré.
Rebekotta, madre mía! Yo pensaba que mi suegra era mala pero despues de leer esto ya no me lo parece tanto.
Menuda bruja tienes por suegra! Alejarte de ella ha sido la mejor decisión sin duda.. Y lo de tu cuñada... Demasiado buena eres porque yo la hubiese echado del paritorio a patadas!
Con los sueños me has dado un poco de mieditoo, jajajja aunque yo también he soñado cosas raras mucha veces pero siempre ha sido cuando ha muerto alguien. Y en mi ul!@#*! embarazo no soñé nada pero desde el minuto 0 tenia la impresión de que nunca llegaría a termino. De hecho no le había comprado nada y eran ya 23 semana menos un día...
Miarcoiris, que emoción! Es lo mejor del embarazo, mueres de amor con cada parásita verdad?  Es el momento en el que te das cuenta del privilegio que es ser una mujer. 
Bonnie, es muy ddifícil conseguirlo el primer mes, no te agobies, disfruta de la búsqueda que pronto llegara tu momento, yo estoy a 6 días de mi segunda regla y deseando unirme a la búsqueda 
Las demás espero que estéis todas bien, saludos!

Hola Elisa. 
A mi me pasó algo similar cuando entré y vi tanto mensaje.  Cuando fui a escribir ya no me acordaba de los primeras cosas que quería comentar.  Ja ja 

Lo de sentirlo es precioso, si. 
Además embarazada de mi hija, era yo tan joven e inexperta que la verdad tengo muy pocos recuerdos. 
Yo digo que soy primeriza por segunda vez ... y es casi como si lo fuera sinceramente.  

Ya mismo estas en la sexy week otra vez. A disfrutarla a tope que es lo mejor que puedes hacer. 

Con respecto al tatuaje, es complicado y eres tu la que tienes que valorarlo.  
Yo no se que haría eno tu lugar.
Ya nos lo cuentas el martes. 

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 1:56
En respuesta a edicta_8148095

Sobre los sueños yo con mi nene soñaba que era nene que aun no lo sabía regordete y negro y al decírselo a mi marido dice si sale negro ese no es mio jajaja.y ahora no soñé nada pero me dolía la barriga muy raro y le decia esto no va a salir bien y me decía tu tranquila pero no se me decía algo que no iba la cosa bien

Esther, que yo no te he dado la bienvenida. Menuda cabeza. Lo siento!!! 
Es muy duro pero al final, antes o después aprendes a vivir con ello. 
Mucho ánimo.

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 10:18

Yo tampoco te he dado la bienvenida, Esther! Que por cierto, yo también me llamo Esther 
Ánimo Elisa! Ya estás a punto de empezar tú también! Ya sé que es difícil a la primera, pero la otra vez apenas tardé y como luego está la gente que te dice que después de un legrado te quedas enseguida pues te haces ilusiones. Pero ya no, voy a ser realista y si tardo unos meses tampoco pasa nada.
Elisa, lo del tatuaje es complicado, es verdad porque si a ti te gusta ese pero le va a hacer daño a tu madre... Es una decisión difícil. También te lo puedes hacer en un sitio donde no se vea mucho, o tapártelo un poco cuando estés con ella porque si para ti eso significa algo tan importante renunciar a él... 
Ya nos contarás qué haces al final!
Por cierto, esta página desde el móvil me va fatal. Me tiro media hora para escribir, me cambia todas las palabras o me las duplica. Al final me meto en el ordenador para escribir porque me desespero!

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 10:39

Gracias a todas por la bienvenida que me habéis dado.otra cosa me a durado la regla tres días pero sigo con dolores menstruales pero ya no mancho sera normal o sera el quiste que me an sacado??.mi pensamiento de este aborto es que cuando le dije a mi jefa que estaba embarazada me trato muy mal me dio ansiedad y me coji la baja yo pienso que hay ya se paro me dicen los gines  que no le de vueltas que estas cosas son cromosómicas pero yo sigo con el mismo títere.por eso me esta costando mas incorporarme porque trabajo con mucha gente y no quiero que me mareen.Tenia mucha gente encontra e llegado a pensar que se me gafo por eso así que si me quedo no voy a decir nada y a mi jefas tampoco le llevo la baja y ya esta porque lo mio siempre será embarazo de riesgo

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 10:48

Otra pregunta tomáis algo para mejorar los óvulos? O que vitaminas tomáis?
cuanto tiempo hay que tomar vitaminas si se quiere un nuevo embarazo???

S
santas_6468330
17/7/17 a las 10:56
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas! Cuantos mensajes en 3 días, se me ha olvidado ya la mitad de lo que he leído...
Baglava, el tatoo es aalucinante! Me encanta, ha quedado precioso!
El mio es nada al lado del tuyo, no soy tan valiente.
Mi madre me ha pedido por favor que no me tatue lo que OS dije ( los piececitos con el aro de ángel ) es muy impactante para ella porque no lo ha podido superar aun. Estoy entre la espada y la pared porque me encanta ese tatuaje pero tampoco quiero hacerle daño a ella ( que es una gran madre y esta siempre apollandome). He pensado una alternativa que para mi va a significar lo mismo y a ella no le impactará. En fin, tengo un día para decidirme porque la cita es el martes, ya OS contaré.
Rebekotta, madre mía! Yo pensaba que mi suegra era mala pero despues de leer esto ya no me lo parece tanto.
Menuda bruja tienes por suegra! Alejarte de ella ha sido la mejor decisión sin duda.. Y lo de tu cuñada... Demasiado buena eres porque yo la hubiese echado del paritorio a patadas!
Con los sueños me has dado un poco de mieditoo, jajajja aunque yo también he soñado cosas raras mucha veces pero siempre ha sido cuando ha muerto alguien. Y en mi ul!@#*! embarazo no soñé nada pero desde el minuto 0 tenia la impresión de que nunca llegaría a termino. De hecho no le había comprado nada y eran ya 23 semana menos un día...
Miarcoiris, que emoción! Es lo mejor del embarazo, mueres de amor con cada parásita verdad?  Es el momento en el que te das cuenta del privilegio que es ser una mujer. 
Bonnie, es muy ddifícil conseguirlo el primer mes, no te agobies, disfruta de la búsqueda que pronto llegara tu momento, yo estoy a 6 días de mi segunda regla y deseando unirme a la búsqueda 
Las demás espero que estéis todas bien, saludos!

Si al final te decides por no hacer lo que querías el tatuador seguramente te podrá aconsejar, lo importante es que te quedes satisfecha con él y tenga todo el significado

Ersbonnie yo desde el móvil he desistido ya, me pasa eso que se me duplican las palabras, pensaba que era mi teléfono pero veo que no... a no ser que tengamos Huawei la dos xD Sea lo que sea es un horror, y a veces en el pc no se mandan los mensajes, escribo parrafada y al darle... meeec no publica nada.

Esthercita NO te ralles pensando que es culpa tuya por estresarte porque no es verdad, aquí no hay culpables y menos tu... Yo estuve muy paranoica con el karma y los gafes, llegué a pensar que a quién le había hecho yo qué para que me estuviera pasando eso, que si había alguien que me quisiera tanto mal... de hecho hasta pensé en gente pero sineramente no creo en esas cosas, si que hay gente con energias mas positivas que otros pero no creo que hasta el punto de desear que a alguien le vaya mal y se cumpla. De todas formas no descarto hacerme una limpieza, y mira que soy podo esotérica pero es algo que me ronda hace tiempo, ya ves tu qué tontería. Y lo de reincorporarte al trabajo, todo a su tiempo, cuando te sientas preparada vuelves y para el próximo lo que tu dices, le das la baja cuando te la den y sin más. Espero que te mejores de esos dolores, es posible que sea por la cicartización o algo (hablo desde el pleno desconocimiento) Mejorate! ^^

S
santas_6468330
17/7/17 a las 11:02
En respuesta a edicta_8148095

Otra pregunta tomáis algo para mejorar los óvulos? O que vitaminas tomáis?
cuanto tiempo hay que tomar vitaminas si se quiere un nuevo embarazo???

Yo fui al gine antes de quedarme porque llevabamos casi dos años intentandolo y no me dieron nada. Ahora me recetaron el ácido fólico en más cantidad y me lo estoy tomando ya para irme preparando. Hay muchas marcas de pastillas prteconcepción, yo tomaba el Gestagyn embarazo y tiene de todo, se me puso un pelo y unas uñas preciosos XD
A mi me dijeron que empezara con el ácido fólico un mes antes, pero yo he empezado casi tres porque ni se desaconseja ni me va a pasar nada porque se elimina el exceso fácilmente.
Ya te digo, con el Gestagyn estaba encantada, ahora cada caja me costaba entre 18 y 20€ y dura un mes.

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 12:18

Vaya, baglava, pues sí tengo Huawei! Jajaja Pero yo creo que desde el móvil en general va mal. Desde el ordenador no me ha pasado aún (cruzo los dedos) pero menudo rollo que lo hayas escrito todo y se borre. Qué desastre de web!
Yo estoy tomando Ovusitol D. Ya lo tomaba antes del primer embarazo y me fue bien, eso sí, es caro, 19.50 euros 14 sobres... Vamos, casi 40 euros al mes. El ácido fólico no me lo dejé después del aborto, así que estoy tomando las dos cosas. Ahora he pedido también los tests de ovulación y empezaré a probarlos otra vez, a ver si funcionan.
Baglava, dos años y no te sometieron a tratamiento? Normalmente, si pasa un año y no te quedas te suelen mandar a reproducción asistida, no? O eso pensaba yo. A mí mi gine (privado) me ha dicho que si en 6 meses no me he quedado que vuelva y empezará a ver qué pasa para no perder tiempo. Espero tardar menos de eso!
Esthercita, yo también pensé que si habría sido por mi culpa. Me agobiaba mucho embarazada y desde el principio tenía la sensación de que no iba a ir bien. Siempre decía que estaba de muy poco y que podía pasar algo y al final pasó. Y luego pensaba si no habría pasado de tanto repetirme que podría pasar algo, que lo había acabado provocando o algo. Pero mira, al final he llegado a la conclusión de que hagas lo que hagas si tiene que ser será y si no no será. No es algo que podamos controlar. Lo único que podemos hacer es cuidarnos, pero también las hay que no se cuidan nada y tienen niños sanos y las hay que se cuidan mil y no. Por eso pienso que lo que tenga que ser será por mucho que yo me preocupe.

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 13:25

Buenos días.  
Yo al igual que Beglava tomaba gestagyn, pero como dice ella son 18 eurazos en la farmacia. 
Empecé con el preconceptivo 2 meses antes y luego me pasé al de embarazada.
Así que entre el empezar antes, el aborto, que me recomendaron no dejarlo después de la pérdida, y el nuevo embarazo.  Llevo 8 o 9 meses tomando suplemento. Vamos, que como me de alguna analítica mal, me da algo. 

Hace unos 3 o 4 meses las cambié por Ginenatal.  Son casi iguales, cambia algunas dosis pero son muy completas y algo más baratas. 
Yo las compro en Farma2go y me salen por 10'90€ (en esa página el gestagyn embarazo ronda los 12€ )
Suelo comprar 3 o 4 paquetes a la vez para amortizar gastos de envío que son 3€ y la entrega es en 24 horas a no ser que sea fin de semana o festivo, claro. 

Yo estoy muy satisfecha y seguiré con ellas.  Lo bueno, además, es que valen para antes de concebir, durante el embarazo y durante la lactancia.  

Por cierto, a mi también me va fatal desde mi Samsung esta página, así que no es el móvil chicas. 
Se me repiten las palabras y se cambian la mitad. Pero es que soye un poco vaga para encender encenderlo ordenador. Así que si a veces escribo cualquier cosa sin sentido, entender que es el móvil y no yo. Jajaj

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 13:30

Añado ... 
A mi la matrona me dijo que si como bien, no hace falta suplemento más completo que el yodlcefol. Que eso es decisión personal y que si puedo permitírmelo, siga con el completo.  

Yo he tenido toda mi vida el hierro por los suelos y en mi anterior embarazo me mandaron suplemento de hierro porque lo tenía fatal. Así que ni me lo pensé, y estoy con el completo. 

Y aún así, en la primera analítica me dio el hierro dentro de los valores normales, pero siempre rozando los mínimos.  
Y llevaba ya como 4 meses con el suplemento así que ni me planteo el cambio a yodocefol. 

 

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 13:34

Vuelvo a añadir ... es que me leo luego de publicar y veo que hay cosas poco claras.

Cuando digo que en "mi anterior embarazo" me mandaron hierro, me refiero al de mi hija de 12 años. No al embarazo que perdí.

Y la analítica de la que hablo con el hierro dentro de los valotes normales pero rozando los minimos, es del embarazo actual. 
 

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 14:09

Yo deje de tomar las vitaminas pero siempre tome yodocefol con mi nene y ahora y me lo cambiaron a fermibion pero vale 20 euros ahora no tomo nada el 28 si me dan visto bueno para empezar a buscar pues ya me empezare a tomar también preguntare si puedo tomar algo para los óvulos el caso es buscar a mi bebe arcoiris yo quiero jejeje

O
olmo_5644883
17/7/17 a las 14:12
En respuesta a edicta_8148095

Yo deje de tomar las vitaminas pero siempre tome yodocefol con mi nene y ahora y me lo cambiaron a fermibion pero vale 20 euros ahora no tomo nada el 28 si me dan visto bueno para empezar a buscar pues ya me empezare a tomar también preguntare si puedo tomar algo para los óvulos el caso es buscar a mi bebe arcoiris yo quiero jejeje

Hola guapa. A mi me han mandado seidivid. Te lo tomas x las noches, lleva melatonina y duermo genial. Yo soy de dormir fatal, entre todo esto y mis horarios de mierda del hospital ne despertaba mil veces. Y oye mano de santo.
ya he llamado a la clinica, el dia 27 voy a empezar ya el protocolo de estimulacion chicas. 

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 14:13

Lo que no se porque sigo con mi dolor menstrual y dolor de pecho yo creo que tengo las hormonas muy mal jejeje

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 14:13

Lo que no se porque sigo con mi dolor menstrual y dolor de pecho yo creo que tengo las hormonas muy mal jejeje

O
olmo_5644883
17/7/17 a las 14:15
En respuesta a edicta_8148095

Lo que no se porque sigo con mi dolor menstrual y dolor de pecho yo creo que tengo las hormonas muy mal jejeje

Yo este mes ( segunda regla despues dem aborto) muy loco. Ovule muy pronto, y manchando desde el dia 2 de julio hasta el 14 q me bajo. 
A ver q me dice cuando vaya... a ver si se ha normalizado y puedo empezar la medicacion q parece q esta vez va a ser un protoloco largo y quiero empezar ya!!!!

A
amady_9080932
17/7/17 a las 14:40

Uuuuh ya no me acuerdo de todo lo que contestar! A mi también me pasa lo del móvil! A veces desisto y lo apago.
Yo tomo natalben supra que también es muy completo y caro!
Hay que tomar al menos dos meses antes de buscar un bebé el yodocefol, por el ácido fólico que favorece la implantación del óvulo y evita espina bífida en el feto (aunque claro después estáis las que habéis tomado de todo y os tocó pero bueno todo lo que sea para prevenir...no está de más!
Mi arcoirisdeamor yo tengo el hierro como tú por eso no me quito el natalben supra, con mi hijo me fue muy bien!
Bueno ya estoy de 9 semanas y se me empieza a notar la tripita😀! Ya despedí a los alumnos y me queda hacer la maleta!! Qué me da mucho coraje!! No me gusta!
Soy profe de yoga y pilates, no se quien me preguntaba en una clínica que Fisioterapia en Burjassot.

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 14:43

Ojala, vas a reproducción asistida? Cuándo puedes empezar? Yo solo tuve mal la primera regla después del aborto. Sangré más que nunca y me encontraba fatal, como si estuviera enferma. La segunda sí que es verdad que empecé a manchar antes pero no tanto antes y esta tercera regla, aparte de que manché a 5 días de la regla, y ya no volví a manchar hasta el día de antes, no ha tenido nada de anormal. Además, las tengo super regulares y puntuales. La primera me bajó justo un mes después del legrado, y a partir de esa, cada 28 días exactos.

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 14:44
En respuesta a edicta_8148095

Yo deje de tomar las vitaminas pero siempre tome yodocefol con mi nene y ahora y me lo cambiaron a fermibion pero vale 20 euros ahora no tomo nada el 28 si me dan visto bueno para empezar a buscar pues ya me empezare a tomar también preguntare si puedo tomar algo para los óvulos el caso es buscar a mi bebe arcoiris yo quiero jejeje

Esther ... si lo que quieres es ayudar a la correcta ovulación, dicen que el ovusitol va de lujo. 
Yo no lo he probado pero claro, ese si que es caro de narices.  Creo que ronda los 30€ y es para medio mes. 
No me hagas mucho caso que hablo de memoria. No lo he mirado. 

Si quieres una opción más económica el Gestagyn Preconcepción dice que mejora la ovulación gracias al DHA de microalgas y ese en farmacia son unos 8€ para el mes entero. 

A ver que te dice el médico, pero creo que suelen mandar directamente el ovusitol. 

I
ilyana_6339823
17/7/17 a las 14:47
En respuesta a amady_9080932

Uuuuh ya no me acuerdo de todo lo que contestar! A mi también me pasa lo del móvil! A veces desisto y lo apago.
Yo tomo natalben supra que también es muy completo y caro!
Hay que tomar al menos dos meses antes de buscar un bebé el yodocefol, por el ácido fólico que favorece la implantación del óvulo y evita espina bífida en el feto (aunque claro después estáis las que habéis tomado de todo y os tocó pero bueno todo lo que sea para prevenir...no está de más!
Mi arcoirisdeamor yo tengo el hierro como tú por eso no me quito el natalben supra, con mi hijo me fue muy bien!
Bueno ya estoy de 9 semanas y se me empieza a notar la tripita😀! Ya despedí a los alumnos y me queda hacer la maleta!! Qué me da mucho coraje!! No me gusta!
Soy profe de yoga y pilates, no se quien me preguntaba en una clínica que Fisioterapia en Burjassot.

Que bien !!! Ahora de vacaciones con tu pequeño!!! 
Ainssss ese bebé ya se hace notar.  Que ilusignada debes estar. 

Como sigues de tus náuseas?? 

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 14:50

Es que vuelvo a ir al gine por lo del quiste funcional a ver si se a ido o que y claro pues ya preguntare algo para la mejora de los óvulos pero esto ya es mania mía porque uno el aborto y a la segunda ovulación me dicen que no e ovulado bien y por eso el quiste funcional por la revolución de hormonas entonces claro me quiero asegurar que el ovulo este bien

A
amady_9080932
17/7/17 a las 15:00
En respuesta a ilyana_6339823

Que bien !!! Ahora de vacaciones con tu pequeño!!! 
Ainssss ese bebé ya se hace notar.  Que ilusignada debes estar. 

Como sigues de tus náuseas?? 

Ayer por primera vez comí sin querer vomitarlo! Después por la tarde noche me puse mala. Hoy también desayuné y comí muy bien pero más fatigada que ayer...Yo creo que ya están empezando a remitir! 🙏

Esther no te rayes con el aborto que nada tiene que ver con nada! Cuando un embarazo viene bien no lo pierdes tan fácil! No existirían clínicas para abortar...
Tenía que pasar y ya😢

Elisa qué dilema con el tatoo! Como no te lo hagas en un sitio donde tu mamá no lo vea...
 

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 15:11
En respuesta a amady_9080932

Uuuuh ya no me acuerdo de todo lo que contestar! A mi también me pasa lo del móvil! A veces desisto y lo apago.
Yo tomo natalben supra que también es muy completo y caro!
Hay que tomar al menos dos meses antes de buscar un bebé el yodocefol, por el ácido fólico que favorece la implantación del óvulo y evita espina bífida en el feto (aunque claro después estáis las que habéis tomado de todo y os tocó pero bueno todo lo que sea para prevenir...no está de más!
Mi arcoirisdeamor yo tengo el hierro como tú por eso no me quito el natalben supra, con mi hijo me fue muy bien!
Bueno ya estoy de 9 semanas y se me empieza a notar la tripita😀! Ya despedí a los alumnos y me queda hacer la maleta!! Qué me da mucho coraje!! No me gusta!
Soy profe de yoga y pilates, no se quien me preguntaba en una clínica que Fisioterapia en Burjassot.

Rebekotta! Fui yo quien te pregunté de qué eras profesora porque yo también soy profe. Mola! Pilates y yoga! A mí me gustaría probar, pero al final, por unas cosas u otras nunca pruebo y siempre dicen que va muy bien para vivir más relajada y para evitar tensiones musculares.
Yo no he encontrado el Ovusitol D más barato. Es el que me recomendó mi gine privado. No sé si hay otro tipo de vitaminas mejores o similares. Sé que esta es cara pero confío en que funcione pronto y así no gastarme mucha pasta XD

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 15:16

Por cierto, me alegro de que vayas mejor de las naúseas y los síntomas varios, Rebekotta. Poco a poco irás mejorando hasta que desaparezcan!

E
edicta_8148095
17/7/17 a las 16:44

Que difícil es esto la cabeza va por delante hasta que no me vea bien gorda embarazada me seguiré comiendo la cabeza

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 18:11

Hola de nuevo chicas,
Quería comentaros algo a ver si alguna me podéis dar vuestra opinión o contarme vuestras experiencias.
Antes de quedarme embarazada me rallaba pensando en las consecuencias que tendría en nuestras vidas tener un bebé. Que conste que siempre he sabido que quería ser madre y que es algo de deseo con todo el corazón, pero me preocupa. Después del aborto, supongo que buscando convencerme a mí misma de que ya no quería tener hijos, me convencí de que tener un hijo estropea la relación de pareja. Llegúe a pasarlo realmente mal porque me daba la sensación de que para cumplir mi sueño de ser madre tenía que renunciar a lo que tengo con mi pareja. Al final, eliminé ese pensamiento de mi cabeza y me di cuenta de que ser madre era lo que más deseaba en el mundo y que no tenía por qué ser eso lo que pasara.
Sin embargo, ahora me estoy leyendo un libro que ha vuelto a despertar ese miedo en mí. En una frase concreta dice que tuvieron un niño demasiado pronto y que no pudieron dedicarse suficiente tiempo a solas para darse amor. Y me han vuelto a aparecer las dudas. Me da miedo que el estrés, el trabajo que supone y el hecho de que nuestro hijo se convierta en el centro de nuestro universo y de que siempre esté con nosotros suponga que nuestra relación acabe descuidada y acabe muriendo el amor y convirtiéndose en una mera rutina. Me da miedo no poder dedicarnos momentos especiales de intimidad y romanticismo y no hablo de sexo, si no de estar tranquilamente en la cama charlando y abrazados, por ejemplo, o una noche de cena romántica y paseo por la playa. Y me vuelve el miedo. 
Alguna que ya tenga hijos y quiera contarme su experiencia al respecto? Y las que no tengan, me podéis dar vuestra opinión y si alguna vez habéis tenido estos miedos también?
Gracias y siento el rollazo.

S
santas_6468330
17/7/17 a las 18:29

Hola! Ya no se a quién contesto, perdón pero es que me lío xD no me dieron ningún tratamiento, me hicieron eco, analíticas con la regla y a mi marido seminograma, que salió todo bien y nos dijeron que la causa de infertilidad era desconocida, asíq ue me mandaron a fertilidad a Vall d'Hebron. Me llegó la carta con la cita al mes y medio de yo saber que estaba preñada, y la cita para enero del año que viene, obviamente la anulé. Me encontraron un ovario poliquistico, pero no me hablaron de soluciones porque en teoría eso no afectaba.

Lo de los miesdos a mi también me pasó, estaba acojonada y tenía momentos de auténtico pánico por como iban a cambiar nuestras vidas y si iba a ser capaz, pero cuando tuve a mi pequeñina en mis brazos se disiparon todas, me sentí super preparada y pensé que ojalá hubiese podido cagarla con ella, porque estaría conmigo. Es normal tener miedo, tener un hijo no es moco de pavo pero es algo que nace del amor que sientes por tu pareja, no va a ser como antes pero no tiene por qué ser tan peor como para perder nada. Piensa lo chulo que tiene que ser estar en la cama con tu pareja, charlando y tu bebé cogido a la teta... ¡tiene que ser increible! ¿No?

N
nordin_5659975
17/7/17 a las 18:59
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola,a mi me paso 2 veces el año pasado,el primero en marzo y estaba s 12 semanas pero el bebe se detuvo a las 9,asique era un aborto retenido.Y la segunda vez en septiembre y estaba de 4 semanas,tuve el aborto en mi casa.hay que ser fuerte,Y sacarse todas las dudas de cualquier enfermedad,Como trombofilia,en mi casa me dijoeron que se por la tiroide alta que ya la tengo regulada....muxha suerte!!!!!!Y no bajes los brazos

G
galia_6196068
17/7/17 a las 19:06

Bonnie, yo me quedé embarazada a los 22 años. Todos a mi alrededor       ( exceptuando a mi marido, mi madre y una de mis hermanas) me decían que abortara, que era muy joven para echar mi vida a perder, que me iba a perder mucho en la vida y que eramos muy jóvenes para poder afrontarlo sin terminar rompiendo la pareja. Ni por un solo instante me pasó por la cabeza la posibilidad de hacerlo, desde el primer momento tanto mi marido como yo teníamos muy claro que queríamos ese niño.
HOy tiene 6 años. Mi vida en pareja no se ha resentido, se ha reforzado y mucho. Esta claro que la vida cambia y el pequeño es el centro de atención pero siempre se encuentra un ratito de intimidad.
Como bien dice Baglaba dar el pecho a tu hijo mientras charlas con tu marido en la cama es increible, es un momento lleno de amor hacia tu hijo y hacia tu pareja.
Tener a ese niño fue la mejor decisión de mi vida. Ahora morimos de ganas por darle un hermanito y el por tenerlo. 
Cada pareja es un mundo. Desde mi experiencia te puedo decir que para nada es incompatible la vida de pareja con la maternidad.

A
amady_9080932
17/7/17 a las 19:19

A mi me cambió la vida 100% a mejor!!! Y nos unió más a mi marido y a mi! Y eso que el primer año de vida de mi hijo fue un infierno por mi suegra, estuvimos a punto de separarnos! Y aún así conseguimos superarlo todo. 
A ver que te cambia la vida, pues si, sobre todo el primer año porque planeas todo durante el embarazo:
Me levanto media hora antes de lo habitual para vestir al niño, me ducho me arreglo y nos vamos! 😀 El despertador suena justo cuando cierras los ojos porque te pasastes TODA la noche dando teta, cambiando pañales y sacando gases! Ya estás detruida. Mejor duermo media hora más y paso de arreglarme el pelo (un moño rápido). Cuando te consigues levantar con puntos y hemorroides te estás duchando y el niño a llorar. Sales corriendo y 25 más enganchado a la teta (a dónde quiera que fueras ya vas tardeeee). Rápido lo vistes, y antes de salir...Oooh se ha cagado!!! Lo cambias rápido y cuando comienzas a subirle la ropa...Mierda se ha meado en body" , a cambiarlo entero! Bueno no te da tiempo a maquillarte! No pasa nada por un día!! Cuando llegas al sitio, alguien te dice uuuuh qué mala cara!! Píntate un poquito por lo menos unos coloretes!!!
Qué estabas acostumbrada a comer a las dos? Vale pero con el niño enganchado en la teta! Tu siesta? Si el niño y tu suegra (en mi caso) te dejan! Ahora más ropa para arreglar, pañales toallitas! Tu peli de la noche? A tomar por culo! Los dos estáis cansados así que un día os peleais por fregar los platos porque literalmente necesitas separte un momento de esa cosita llorona que sólo quiere tetaaaa!

Pero conforme pasan los días ya no puedes ni pensar en como sería tu vida sin tu bebé porque en el momento del parto te enamorastes perdidamente! Y ya empiezan a dormir más! Un día le ves asomar un diente! Otro día te dice Mama😍! Llegan las Navidades y vuelve a existir papá Noel y los Reyes! Muchos juguetes! Para cuando te das cuenta ya no molestan, van al cole, juegan sólos! Vuelves a tener la misma intimidad con tu pareja!! Ya habréis echado fuera todos lo sapitos que pudiérais tener de antes y os quereis más que nunca! Pero ....Oh me he quedado sin bebé 😖! Quiero otro!!! Y vuelta a empezar!!
Más o menos esta fue mi experiencia!

M
marilo_6305221
17/7/17 a las 19:58

Madre mía chicas! Me habéis animado mogollón! Rebekotta tu experiencia me ha hecho reir, muy cómica jajaja y muy estresante tiene que ser! Pero de verdad, os agradezco que me deis esas opiniones tan optimistas. 
Elisa, con 22 años! Sí que eras jovencita y aún así dices que vuestra vida en pareja se ha reforzado. Tiene que ser muy reconfortante que tu relación se fortalezca y tu vida sea mucho mejor después de esa experiencia. 
Me habéis convencido jajaja aunque no hacía falta mucho. Es solo que soy muy miedica. Siempre intento que mis miedos no me paralicen y hago cosas que probablemente otras personas no harían, pero tener un hijo es una responsabilidad tan grande y que además implica a otra personita que no eres tú y por eso me da tanto pánico pero supongo que es normal y que como decías, Baglava, una vez lo tienes conitgo te ves capaz de todo (que por cierto, me has emocionado y todo con la frase esa de darle el pecho en la cama mientras compartes intimidad con tu marido! Me lo he imaginado y todo!).
Gracias chicas! Sois todas un amor. Curiosamente, sin conoceros, siento conexión con vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram