Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
I
ilyana_6339823
8/6/17 a las 15:00

Casilda. Mucho ánimo.  
Entendemos perfectamente como estas en este momento. 
A ver que resultados da la beta. 

Mucho ánimo.

Ver también

L
lioba_8106457
8/6/17 a las 17:21

Casilda, me he metido más que nada para ver que tal te había ido. Siento que no haya sido tan buena como yo creía, bueno aun queda ese resultado. De todos como ya te han dicho aquí estamos todas para apoyarte sea lo que sea. Imagino como estarás y me conmueve, lo duro que tiene q ser irte a trabajar pero en parte mejor tener la cabeza ocupada. Hay que ser fuerte pero también es normal que ahora te cueste mucho más, así que llora o lo que te apetezca, todas lo hemos hecho y ojalá la cosa cambie y de un giro.

L
lioba_8106457
8/6/17 a las 17:26
En respuesta a bader_5953350

Pues tengo unas ganas locas!! El problema es mi marido...le ha entrado el miedo de que pase algo otra vez. Pero voy a ver si le convezco. Aún así tengo que esperar, no me ha bajado la regla todavía...en mi otro legrado esperé dos y la tercera ya no la ví. Si todo va bien igual para después del veranito a por todas!!!
Tu qué...que has pensado??
Las demás....algún nuevo positivo?

Buenas mamatina,  yo estoy esperando a que me baje para buscar, y mi marido en todo este proceso ha sido el más fuerte, o al menos eso ha intentado al verme a mi tan mal. Es el que me ha animado a buscar tan pronto yo estaba más reacia. 

S
santas_6468330
8/6/17 a las 17:47

Madre mia, estoy intentando contestar y no me deja, como luego salgan mil parrafadas... lo siento XD

S
santas_6468330
8/6/17 a las 18:25
En respuesta a bader_5953350

Te apetece contar porqué acabó en interrupción? Creo que es muy distinto el motivo...al menos por mi experiencia. Mi hermana perdió uno en la semana 20 que estaba perfecto y lo ha llevado peor que yo...que ha sido por malformaciones.

Fue por un defecto del tubo neural, espina bifida abierta desde la t12, ventriculomegalia y Chiari2 como consecuencia. Nos dieron un pronostico muy malo, había la opción de operar pero a mejor no podía ir, además de que iba a ser la primera opeación de las muchas por las que tendría que pasar. Lo que llevé peor fue el hecho de decidir que no siguiera adelante pese a estar convencida de que era lo mejor. Me consuela el hecho de pensar que quien tenia que venir vendrá igualmente cuando tenga un cuerpo con el que poder disfrutar de la vida.
En agosto nos darán resultados de amniocentesis y autopsia, si sale todo bien lo intentaremos de nuevo, porque las ganas de ser padres no se nos quitan. Hay que ser positivo

A
amady_9080932
8/6/17 a las 22:13

Buah Baglava qué historia! Fuuuuh😔. Desde luego sois súper fuertes!!! 
Me alegra que esto se vaya llenando de chicas, cuantas más seamos más bebés vendrán!!
Casilda ánimo corazón!! Cuéntanos como vas!
Saludos a todas!!!

L
lioba_8106457
8/6/17 a las 22:35
En respuesta a santas_6468330

Fue por un defecto del tubo neural, espina bifida abierta desde la t12, ventriculomegalia y Chiari2 como consecuencia. Nos dieron un pronostico muy malo, había la opción de operar pero a mejor no podía ir, además de que iba a ser la primera opeación de las muchas por las que tendría que pasar. Lo que llevé peor fue el hecho de decidir que no siguiera adelante pese a estar convencida de que era lo mejor. Me consuela el hecho de pensar que quien tenia que venir vendrá igualmente cuando tenga un cuerpo con el que poder disfrutar de la vida.
En agosto nos darán resultados de amniocentesis y autopsia, si sale todo bien lo intentaremos de nuevo, porque las ganas de ser padres no se nos quitan. Hay que ser positivo

Baglava, me imagino los momentos antes de tu decisión y después y tienen que ser durisimos.  Me gusta tu positividad y por supuesto que será así.  Cuando llegue agosto,  a por todas! Ahora a disfrutar el verano, y va por todas!!  Yo este finde me vuelvo a ir a la playa a despejarme, ahora nos estamos mimando mi pareja y yo más que nunca.
Casilda aprovecho para mandarte de nuevo un fuerte abrazo,besitos para todas. 

B
bader_5953350
8/6/17 a las 23:41
En respuesta a lioba_8106457

Buenas mamatina,  yo estoy esperando a que me baje para buscar, y mi marido en todo este proceso ha sido el más fuerte, o al menos eso ha intentado al verme a mi tan mal. Es el que me ha animado a buscar tan pronto yo estaba más reacia. 

Borboleta no hay nada mejor que tu marido esté ahí para tí. Eso es sin duda un refuerzo que va a hacer que salga lo mejor!!!

B
bader_5953350
8/6/17 a las 23:45
En respuesta a santas_6468330

Fue por un defecto del tubo neural, espina bifida abierta desde la t12, ventriculomegalia y Chiari2 como consecuencia. Nos dieron un pronostico muy malo, había la opción de operar pero a mejor no podía ir, además de que iba a ser la primera opeación de las muchas por las que tendría que pasar. Lo que llevé peor fue el hecho de decidir que no siguiera adelante pese a estar convencida de que era lo mejor. Me consuela el hecho de pensar que quien tenia que venir vendrá igualmente cuando tenga un cuerpo con el que poder disfrutar de la vida.
En agosto nos darán resultados de amniocentesis y autopsia, si sale todo bien lo intentaremos de nuevo, porque las ganas de ser padres no se nos quitan. Hay que ser positivo

Pues Baglava a mí me ayuda pensar q no pudimos hacer nada....q no era nuestra culpa y q no había otra opción. Te aseguro q en septiembre estarás de nuevo animada...y q lo q venga será inmejorable.
 Y lo vais a valorar más todavía. Pq de todo se aprende....y aunq al tener un hijo tocas el cielo de emoción,cuando te ha pasado algo así ....es indescriptible.
DESCANSAR TODAS!!!!

A
amady_9080932
9/6/17 a las 9:30

Buenos días a todas, Borboleta, Mamatina, Baglava, miarcoirisdeamor, Ojalá 85, Casilda y Laurita. Espero no dejarme a Nadie!
Casilda cómo vas? Sabes algo de las betas?
Yo me engordé en estos días dos kilos y medio 😫, qué si el chocolate es bueno para el bajón, los antojos de huevo frito, que si picamos algo fuera para estar más animados! A dieta me he puesto! 
Hoy ya es mi 24 días del ciclo! En cuanto baje la regla a encender los motores! 
Quien más lo va a intentar en el siguiente ciclo? Borboleta, yo... Alguien más!
Besitos a todas! Escríbenos Casilda! Ojalá 85 cómo vas?

A
anjali_755897
9/6/17 a las 9:59
En respuesta a amady_9080932

Buenos días a todas, Borboleta, Mamatina, Baglava, miarcoirisdeamor, Ojalá 85, Casilda y Laurita. Espero no dejarme a Nadie!
Casilda cómo vas? Sabes algo de las betas?
Yo me engordé en estos días dos kilos y medio 😫, qué si el chocolate es bueno para el bajón, los antojos de huevo frito, que si picamos algo fuera para estar más animados! A dieta me he puesto! 
Hoy ya es mi 24 días del ciclo! En cuanto baje la regla a encender los motores! 
Quien más lo va a intentar en el siguiente ciclo? Borboleta, yo... Alguien más!
Besitos a todas! Escríbenos Casilda! Ojalá 85 cómo vas?

Buenos días, rebekotta!
Pues yo también engordé tras el legrado. Cuando me quedé embarazada en octubre pesaba 66 y ayer me pesé y estoy en 70  
Y encima ahora embarazada de nuevo, no puedo ponerme a dieta! A ver qué me dice la matrona.. Me va a echar la bronca 

A
amady_9080932
9/6/17 a las 11:25

Jajajajaja Laurita! Embarazada es muy difícil perder peso! Yo recuerdo que de mi hijo contaba las horas para la siguiente comida! Qué hambre dan los embarazos! Y el día que tocaba matrona le decía "Maribel está semana me he comido unas croquetillas de más" y ella, no te has portado bien? Anda súbete al peso!
Paciencia! Intenta no comer cosas que engorden mucho!
Besitos Lauri!

I
ilyana_6339823
9/6/17 a las 12:06
En respuesta a amady_9080932

Buenos días a todas, Borboleta, Mamatina, Baglava, miarcoirisdeamor, Ojalá 85, Casilda y Laurita. Espero no dejarme a Nadie!
Casilda cómo vas? Sabes algo de las betas?
Yo me engordé en estos días dos kilos y medio 😫, qué si el chocolate es bueno para el bajón, los antojos de huevo frito, que si picamos algo fuera para estar más animados! A dieta me he puesto! 
Hoy ya es mi 24 días del ciclo! En cuanto baje la regla a encender los motores! 
Quien más lo va a intentar en el siguiente ciclo? Borboleta, yo... Alguien más!
Besitos a todas! Escríbenos Casilda! Ojalá 85 cómo vas?

Hola guapa. Buenos días.  
Yo disfrutando los úl!@#*!s días de vacaciones que el lunes toca volver al curro. 
A mi me pasó justo lo contrario con el peso, cuando fui a la matrona pesaba un kilo menos que cuando fui con el primer embarazo. (El del aborto) 

Pero ahora he cogido un kilo o dos. No me quiero pesar. 
El martes tengo gine después de la eco y ya me echarán ellos  bronca, así que paso de amargarme desde ya. 

A ver si te baja prontito y empiezas a tope con la búsqueda.  
Lleváis algún método especial para los deberes??? 
Yo el mes que me quedé del primer embarazo (el del aborto) lo hicimos días alternos la semana antes de la sexy week, y en semana fértil todos los días.  Que por falta de bichitos no fuera . 

Y bueno, el segundo no me dio tiempo de buscar. 



 

I
ilyana_6339823
9/6/17 a las 12:08
En respuesta a anjali_755897

Buenos días, rebekotta!
Pues yo también engordé tras el legrado. Cuando me quedé embarazada en octubre pesaba 66 y ayer me pesé y estoy en 70  
Y encima ahora embarazada de nuevo, no puedo ponerme a dieta! A ver qué me dice la matrona.. Me va a echar la bronca 

De cuantas semanas estás Laurita?? Se me ha olvidado. 

A
anjali_755897
9/6/17 a las 12:16
En respuesta a ilyana_6339823

De cuantas semanas estás Laurita?? Se me ha olvidado. 

Estoy de muy poquito! Solo de 4+5 😊 Y tú? Que síntomas tienes? 

I
ilyana_6339823
9/6/17 a las 13:30
En respuesta a anjali_755897

Estoy de muy poquito! Solo de 4+5 😊 Y tú? Que síntomas tienes? 

Mañana hago las tan deseadas 12 semanas. Y el martes tengo la eco. 
Una mezcla de nervios y ansiedad que no veas.Ojalá todo salga bien esta vez. 

Yo también me enteré estando de 4 semanas y unos días, encima después de la eco me dijeron que estaba de una semana menos, así que imagínate ... lo eterno que se hace esto.  

Espero que el martes me digan que todo está bien y poder contarlo. Que ya me apetece que lo sepa todo el mundo. 

Síntomas ya no muchos.  
Solo me siguen doliendo los pecho  (aunque mucho menos), las náuseas solo me dan si como algo que sea pesado (las de la mañana se me han ido casi por completo) y los dolores tipo regla me han disminuido también mucho, aunque cada tanto lo sigo notando.
Ahhh, y a mi casi no me apetece comer. Como porque tengo que hacerlo, pero no porque tenga ganas la verdad. 

Tu? Ya notas algo? 

R
regina_5494390
9/6/17 a las 13:54
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola borboleta, primero de todo siento lo que te paso pero hay que ser fuerte y a seguir en la busqueda de ese bebe tan deseado. Una pregunta, cuándo te hicieron la eco de urgencias donde te dijeron que no estaba el bebe de cuantas semanas estabas? Yo estoy ahora de 6 y la primera eco la tengo el dia 20, estare de 7 semanas y 4 dias. Se supone que el corazon ya se escucha no? Muchas gracias😊

A
anjali_755897
9/6/17 a las 13:57
En respuesta a ilyana_6339823

Mañana hago las tan deseadas 12 semanas. Y el martes tengo la eco. 
Una mezcla de nervios y ansiedad que no veas.Ojalá todo salga bien esta vez. 

Yo también me enteré estando de 4 semanas y unos días, encima después de la eco me dijeron que estaba de una semana menos, así que imagínate ... lo eterno que se hace esto.  

Espero que el martes me digan que todo está bien y poder contarlo. Que ya me apetece que lo sepa todo el mundo. 

Síntomas ya no muchos.  
Solo me siguen doliendo los pecho  (aunque mucho menos), las náuseas solo me dan si como algo que sea pesado (las de la mañana se me han ido casi por completo) y los dolores tipo regla me han disminuido también mucho, aunque cada tanto lo sigo notando.
Ahhh, y a mi casi no me apetece comer. Como porque tengo que hacerlo, pero no porque tenga ganas la verdad. 

Tu? Ya notas algo? 

Enhorabuena! Ains, ojalá mañana también fuera mi semana 12.. Yo tengo muchísimo miedo de que salga otra vez mal. No se lo hemos contado a nadie, ni si quiera a los abuelos...

Este el siguiente embarazo después del aborto? Cuando fue la primera visita al médico? Yo vivo en Finlandia y por lo público (visita obligada) me han dado cita en un mes (el 6 de julio) y por lo privado, mi gine me ha dicho que no merece la pena ir ahora, que espere dos semanitas y entonces quizá podemos escuchar el corazoncito. Mientras tanto, sigo con mis vitaminas.

Síntomas tengo pocos comparados con otoño y, aunque cada embarazo es distinto, me da miedo que algo vaya mal. Por ahora solo estoy hinchada, tengo dolorcillo de regla y flujo blanco, mucha sed y hambre cada poquitas horas.

Ojalá todo vaya bien!! Ya nos contarás a ver qué tal la eco 

I
ilyana_6339823
9/6/17 a las 14:34
En respuesta a anjali_755897

Enhorabuena! Ains, ojalá mañana también fuera mi semana 12.. Yo tengo muchísimo miedo de que salga otra vez mal. No se lo hemos contado a nadie, ni si quiera a los abuelos...

Este el siguiente embarazo después del aborto? Cuando fue la primera visita al médico? Yo vivo en Finlandia y por lo público (visita obligada) me han dado cita en un mes (el 6 de julio) y por lo privado, mi gine me ha dicho que no merece la pena ir ahora, que espere dos semanitas y entonces quizá podemos escuchar el corazoncito. Mientras tanto, sigo con mis vitaminas.

Síntomas tengo pocos comparados con otoño y, aunque cada embarazo es distinto, me da miedo que algo vaya mal. Por ahora solo estoy hinchada, tengo dolorcillo de regla y flujo blanco, mucha sed y hambre cada poquitas horas.

Ojalá todo vaya bien!! Ya nos contarás a ver qué tal la eco 

Yo fui a la matrona tarde esta vez, estaba de 8 semanas. 
Esperé casi hasta úl!@#*! momento porque no quería verme otra vez en la situación de perderlo, y tener que llamar para cancelar las citas. 
O que llegue la fecha de la eco y tener la angustia metida en el cuerpo todo el día.  

Asi que opino como tu gine, no merece la pena ir ahora.
Ten en cuenta que hasta la semana 6 mínimo, no podrías ni verlo ni oírlo.  
Así que ir ahora sería solo para darle vueltas a la cabeza. 

Yo tuve que ir a urgencias en este embarazo en la semana 6 y se veía ya embrión y latido. 
Y luego en la semana 9, volví a manchar (aunque fue ridículo el manchado de tan escaso) y en ese ya me dieron hasta la fotito.  

Verás que todo va bien, mujer. Y para síntomas es muy pronto. 
Y si no los tienes, mejor para ti. Que hay mujeres que no llegan a sentir ni un solo asco. 


 

L
lioba_8106457
9/6/17 a las 15:01
En respuesta a regina_5494390

Hola borboleta, primero de todo siento lo que te paso pero hay que ser fuerte y a seguir en la busqueda de ese bebe tan deseado. Una pregunta, cuándo te hicieron la eco de urgencias donde te dijeron que no estaba el bebe de cuantas semanas estabas? Yo estoy ahora de 6 y la primera eco la tengo el dia 20, estare de 7 semanas y 4 dias. Se supone que el corazon ya se escucha no? Muchas gracias😊

Hola, yo la primera vez que fui estaba de ocho semanas y se escuchaba perfectamente el latido, tu cuando vayas también lo escucharás,  una sensación única, la recuerdo perfectamente, que feliz me hizo, aún lo recuerdo con ternura y nunca se me olvidará  Verás que bonito, ya nos contarás y enhorabuena por tu embarazo! Es el primero imagino, disfrútalo. Besitos y gracias por tus ánimos.  

O
olmo_5644883
9/6/17 a las 16:49

Hola chicas ayer escribi y veo q no se publico. 
Enhorabuena a las embarazdas, q envidia me dais de poder embarazaros en vuestra casa .... 
yo bueno contaros q he tenido una complicacion, todo me pasa.y aun sigo de baja. 
Asi q nada, un saludo a todas y buen finde

R
regina_5494390
9/6/17 a las 17:06
En respuesta a lioba_8106457

Hola, yo la primera vez que fui estaba de ocho semanas y se escuchaba perfectamente el latido, tu cuando vayas también lo escucharás,  una sensación única, la recuerdo perfectamente, que feliz me hizo, aún lo recuerdo con ternura y nunca se me olvidará  Verás que bonito, ya nos contarás y enhorabuena por tu embarazo! Es el primero imagino, disfrútalo. Besitos y gracias por tus ánimos.  

Ostras pues 8 semanas ya lo debiste escuchar bien. De momento lo llevo bastante relajada y tranquila aunque cuando pienso que tengo a un granito de arroz creciendo por momentos en mi barriga que nervios y que sensación tan especial. Tengo ganas de saber si todo esta bien al menos contra antes lo sepa mas tranquila. Yo no he sangrado ni un poquito des de mi última warry (28 de abril el primer dia) ni implantación ni nada. 

R
regina_5494390
9/6/17 a las 17:11
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas ayer escribi y veo q no se publico. 
Enhorabuena a las embarazdas, q envidia me dais de poder embarazaros en vuestra casa .... 
yo bueno contaros q he tenido una complicacion, todo me pasa.y aun sigo de baja. 
Asi q nada, un saludo a todas y buen finde

Vaya espero que todo se mejore. Un saludo y buen fin de semana

A
amady_9080932
9/6/17 a las 21:14
En respuesta a ilyana_6339823

Hola guapa. Buenos días.  
Yo disfrutando los úl!@#*!s días de vacaciones que el lunes toca volver al curro. 
A mi me pasó justo lo contrario con el peso, cuando fui a la matrona pesaba un kilo menos que cuando fui con el primer embarazo. (El del aborto) 

Pero ahora he cogido un kilo o dos. No me quiero pesar. 
El martes tengo gine después de la eco y ya me echarán ellos  bronca, así que paso de amargarme desde ya. 

A ver si te baja prontito y empiezas a tope con la búsqueda.  
Lleváis algún método especial para los deberes??? 
Yo el mes que me quedé del primer embarazo (el del aborto) lo hicimos días alternos la semana antes de la sexy week, y en semana fértil todos los días.  Que por falta de bichitos no fuera . 

Y bueno, el segundo no me dio tiempo de buscar. 



 

Miarcoirisdeamor no llevo ningún método, en los dos embarazos me quedé a la primera, cuando vi el flujo de ovulación debereamos y ya! Así que haré lo mismo! Este mes para cuando me dieron luz verde se me había justo pasado el flujo así que esperando que baje la reglota y a empezar.

A
amady_9080932
9/6/17 a las 21:17
En respuesta a regina_5494390

Hola borboleta, primero de todo siento lo que te paso pero hay que ser fuerte y a seguir en la busqueda de ese bebe tan deseado. Una pregunta, cuándo te hicieron la eco de urgencias donde te dijeron que no estaba el bebe de cuantas semanas estabas? Yo estoy ahora de 6 y la primera eco la tengo el dia 20, estare de 7 semanas y 4 dias. Se supone que el corazon ya se escucha no? Muchas gracias😊

Enhorabuena Duquealhue por tu embarazo!!
El corazón de mi niño también se escuchaba en ese tiempo, era como el trote de un caballo. Me hizo llorar! Ahora tiene cuatro años y medio!

A
amady_9080932
9/6/17 a las 21:26
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas ayer escribi y veo q no se publico. 
Enhorabuena a las embarazdas, q envidia me dais de poder embarazaros en vuestra casa .... 
yo bueno contaros q he tenido una complicacion, todo me pasa.y aun sigo de baja. 
Asi q nada, un saludo a todas y buen finde

Bonita espero que estés bien. Yo sigo pensando que te vas a embarazar en casa sin esperártelo! Tú cuerpo ya es receptivo, si ha conseguido un embarazo que es lo más difícil repetirlo ya es más fácil!!!
Ya veraaas!! 
Buen finde!!!

B
bader_5953350
10/6/17 a las 10:56
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas ayer escribi y veo q no se publico. 
Enhorabuena a las embarazdas, q envidia me dais de poder embarazaros en vuestra casa .... 
yo bueno contaros q he tenido una complicacion, todo me pasa.y aun sigo de baja. 
Asi q nada, un saludo a todas y buen finde

Buenos dias a tods!!!
Ojalá una amiga mía tuvo a su hijo despues de muuuchas FIV y ahora está del segundo de siete meses y de manera natural....confía.....ella también pensaba q nunca podría.
Cuidaros todas y disfrutar del fin de semana.
besossss

A
amady_9080932
10/6/17 a las 17:01
En respuesta a bader_5953350

Buenos dias a tods!!!
Ojalá una amiga mía tuvo a su hijo despues de muuuchas FIV y ahora está del segundo de siete meses y de manera natural....confía.....ella también pensaba q nunca podría.
Cuidaros todas y disfrutar del fin de semana.
besossss

Si y yo conozco a dos más!😉

A
amady_9080932
10/6/17 a las 17:18

Llevo ya muchos días con dolorcito de regla y las tetis super hinchadas. Pensaba que se me adelantaría la regla pero todavía nada. De todas formas este es mi ciclo corto que es de 24 ó 25 días. Hoy es día 25 pero con estas tetis, la temperatura en 37 y con mucho flujo blanco... Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresa este mes🤔. El martes hacen 28 días vamos a ver si no me ha cambiado a un ciclo más largo🙃

S
santas_6468330
10/6/17 a las 18:07

Buen finde chicas! Ayer tuve gine y estoy perfecta despues del raspado, pero tengo que estar otras dos semanas sin bañarme y sin actividad por ahí abajo.  Me volvieron a repetir que ni se me ocurra preñarme hasta pasado agosto, va a ser un verano largo XD

Ojala1985 espero que estés bien y te recuperes pronto, quizás hay suerte y te quedas cuando menos lo esperes, también tengo una amiga que vino después de años y un fiv fallido, así que la esperanza es lo úl!@#*! que ha de perderse! Suerte!

Del coco voy estando mejor también, esta noche toca salir y ampliar círculo, porque hasta ahora solo he visto a los amigos más ín!@#*!s. A ver cuanto rato aguanto sin llorar.

Un beso chicas, me encanta este hilo!

A
amady_9080932
10/6/17 a las 20:20

Me alegro  mucho Baglava de que estés tan bien! Agosto está a la vuelta de la esquina y si lo piensas bien...Así podrás disfrutar algo del verano que después un tinto de verano, una caña bien fresquita en una terraza vienen de lujo para recuperarse! Y en agosto a deberear cargada de energía!!!
😉

O
olmo_5644883
11/6/17 a las :58
En respuesta a amady_9080932

Llevo ya muchos días con dolorcito de regla y las tetis super hinchadas. Pensaba que se me adelantaría la regla pero todavía nada. De todas formas este es mi ciclo corto que es de 24 ó 25 días. Hoy es día 25 pero con estas tetis, la temperatura en 37 y con mucho flujo blanco... Veremos a ver si no nos llevamos una sorpresa este mes🤔. El martes hacen 28 días vamos a ver si no me ha cambiado a un ciclo más largo🙃

Madre mia! Eso huele a positivo 😂
Menuda punteria chicas, yo en este grupo me deprimoooo

A
amady_9080932
11/6/17 a las 8:02
En respuesta a olmo_5644883

Madre mia! Eso huele a positivo 😂
Menuda punteria chicas, yo en este grupo me deprimoooo

Ojalá 85 todavía no me bajó pero tuve toda la noche dolorcitos de regla y riñones así que estará al caer! 
Yo no sé que es peor si esperar la regla para poder empezar a buscar ó esperar la no regla para buscar un positivo😁.
Ayer nos enteramos de que unos amigos habían tenido un aborto. Ella se había quedado en la misma fecha que yo😔. Hace unos meses estuvimos juntas en un cumple. Pobre, al parecer no lo está llevando muy bien. A mi me ayudó mucho hablarlo por aquí! Pero muuucho!
Gracias chicas!!!

A
anjali_755897
11/6/17 a las 8:11

Hola chicas!
estoy muy preocupada.. como sabéis, el miércoles me dio positivo mi te y he seguido repitiéndomelos para ver si va subiendo la hormona y parece que no.. 
A alguna os ha pasado? Cuánto tiempo os tardó en marcarse fuerte? En otoño cuando me quedé embarazada ni lo repetí, pero esta vez con los miedos, quiero saber que todo está bien. Y hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con el gine.. 
 

I
ilyana_6339823
11/6/17 a las 10:18
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas!
estoy muy preocupada.. como sabéis, el miércoles me dio positivo mi te y he seguido repitiéndomelos para ver si va subiendo la hormona y parece que no.. 
A alguna os ha pasado? Cuánto tiempo os tardó en marcarse fuerte? En otoño cuando me quedé embarazada ni lo repetí, pero esta vez con los miedos, quiero saber que todo está bien. Y hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con el gine.. 
 

Hola Lauritita, se que es imposible pero no te rayes por esas cosas.  
Y menos con los te de tira, que tienden a ser de calidad regular. 
Yo también me hice varios de tira, durante semanas, y habían algunos que se marcaban más y otros menos. Incluso la línea de control era más oscura en unos que en otros. 
La mejor inversión que puedes hacer ahora mismo es en un clearblue. 
Si te da embarazada de 2/3 semanas sabes que todo va perfectamente.  

Yo me había comprado un lote de dos en Amazon y me hice uno la primera semana  de enterarme y otro a la semana siguiente.  
Y salía acorde. 

Te enseñaria la foto de mis test de tira para que veas como incluso la línea de control no era siempre igual, pero te vas a rallar más comparando. 

También puedes hacerte una beta. Creo que no son caras, unos 12 euros o así y ya sabes que la cantidad de hormona es la correcta.

Venga mujer, ánimo.  Que todo irá genial. 

I
ilyana_6339823
11/6/17 a las 10:23
En respuesta a amady_9080932

Ojalá 85 todavía no me bajó pero tuve toda la noche dolorcitos de regla y riñones así que estará al caer! 
Yo no sé que es peor si esperar la regla para poder empezar a buscar ó esperar la no regla para buscar un positivo😁.
Ayer nos enteramos de que unos amigos habían tenido un aborto. Ella se había quedado en la misma fecha que yo😔. Hace unos meses estuvimos juntas en un cumple. Pobre, al parecer no lo está llevando muy bien. A mi me ayudó mucho hablarlo por aquí! Pero muuucho!
Gracias chicas!!!

Hola Rebe.  
Mientras que no baje, hay esperanzas. 
A mi me pasó que después del aborto, supongo que estaba mi útero más sensible y los dolores de regla (los días que me tenía que venir) eran tremendos.
Y como yo estaba tan segura que no estaba embarazada, me tomé un ibuprofeno, un naproxeno y un relajante muscular que tenía el cuello fatal ... y al final estaba embarazada!!! 

Así que no dejes que los dolores de regla te desanimen, que a mi me han dolido como si me fuera a bajar toda la regla del mundo. 

Un besito y ojalá que no baje!!!

I
ilyana_6339823
11/6/17 a las 10:26
En respuesta a olmo_5644883

Madre mia! Eso huele a positivo 😂
Menuda punteria chicas, yo en este grupo me deprimoooo

De eso nada. Que aquí acabaremos todas con nuestras tripitas, compartiendo náuseas y dolor de tetis... 

A
amady_9080932
11/6/17 a las 12:29

Miarcoirisdeamor no se si estaré preñi pero este mes no nos lo esperamos 🤔, estoy segura de que se me pasó la ovulación pero como volví a tener flujo elástico días más tarde ya estoy confundida! Vamos a ver...
Laurita con mi niño me hice cuato test de orina con días de uno a otro y apenas se marcaba la segunda línea, tienes que estar de mucho tiempo para que se marque. A alguien se le marcó alguna vez mucho? Vamos el día que me quede otra vez preñi me estaré haciendo test todos los meses para saber en qué mes se marcan las dos líneas con la misma intensidad. Os imagináis con 6 meses la barriga bien gorda y pidiendo un test en la farmacia 😁.
Casilda cómo vas? 

I
ilyana_6339823
11/6/17 a las 13:03
En respuesta a amady_9080932

Miarcoirisdeamor no se si estaré preñi pero este mes no nos lo esperamos 🤔, estoy segura de que se me pasó la ovulación pero como volví a tener flujo elástico días más tarde ya estoy confundida! Vamos a ver...
Laurita con mi niño me hice cuato test de orina con días de uno a otro y apenas se marcaba la segunda línea, tienes que estar de mucho tiempo para que se marque. A alguien se le marcó alguna vez mucho? Vamos el día que me quede otra vez preñi me estaré haciendo test todos los meses para saber en qué mes se marcan las dos líneas con la misma intensidad. Os imagináis con 6 meses la barriga bien gorda y pidiendo un test en la farmacia 😁.
Casilda cómo vas? 

Jajajajaajajajaja, una tripa tremenda y diciendo en la farmacia: para confirmar, por si acaso. 

A mi se me marcaron muchísimo las líneas unos 15 días después del primer test. Es decir estando de 6 semanas. 
Pero como decía antes, hasta la línea de control se marcaba más. 

Mirad, lo voy a compartir para que veáis que diferencia entre unos y otros. (No sólo en la de embarazo sino en la de control ) 

Los primeros le anotaba la fecha, luego ya no. Pero había una diferencia de 3 o 4 días entre cada uno. 
 

S
santas_6468330
11/6/17 a las 15:13
En respuesta a ilyana_6339823

Jajajajaajajajaja, una tripa tremenda y diciendo en la farmacia: para confirmar, por si acaso. 

A mi se me marcaron muchísimo las líneas unos 15 días después del primer test. Es decir estando de 6 semanas. 
Pero como decía antes, hasta la línea de control se marcaba más. 

Mirad, lo voy a compartir para que veáis que diferencia entre unos y otros. (No sólo en la de embarazo sino en la de control ) 

Los primeros le anotaba la fecha, luego ya no. Pero había una diferencia de 3 o 4 días entre cada uno. 
 

Yo me compré un test de estos que parecen un termómetro, no me acuerdo de la marca pero era de estos que detectan la hormona unos días antes del primer retraso, y me marcó bien. Por ese entonces estaba de unas 4 semanas. Son más caros pero van bien.

I
ilyana_6339823
11/6/17 a las 15:59
En respuesta a santas_6468330

Yo me compré un test de estos que parecen un termómetro, no me acuerdo de la marca pero era de estos que detectan la hormona unos días antes del primer retraso, y me marcó bien. Por ese entonces estaba de unas 4 semanas. Son más caros pero van bien.

No se cuales son.  Yo me compraba de tira porque ya sabía que me haría mil y sino me dejaba el sueldo. Jaja ja

De todos modos en los dos embarazos confirmé con un clearblue. 

A
anjali_755897
11/6/17 a las 17:20

Gracias por contestar, chicas! 
Mañana haré el digital que me diga las semanas. Que nervios.. 🙈

O
olmo_5644883
11/6/17 a las 17:50
En respuesta a anjali_755897

Gracias por contestar, chicas! 
Mañana haré el digital que me diga las semanas. Que nervios.. 🙈

Guapa no puedes hacerte en algun laboratorio una bchg en sangre? La famosa beta.
es mas fiable q los test, y esa duplica cada 48-72 h . No falla

I
ilyana_6339823
11/6/17 a las 18:43
En respuesta a anjali_755897

Gracias por contestar, chicas! 
Mañana haré el digital que me diga las semanas. Que nervios.. 🙈

Verás como te coincide con las semanas!!! 
Recuerda que te dará siempre una media de dos semanas menos, te contará desde la concepción, no desde la última regla.
Aunque lo dice en el prospecto, pero por si no te lo lees. 
Mañana nos enseñas la fotito!! Que ilusión. 

A
amady_9080932
11/6/17 a las 19:30
En respuesta a santas_6468330

Yo me compré un test de estos que parecen un termómetro, no me acuerdo de la marca pero era de estos que detectan la hormona unos días antes del primer retraso, y me marcó bien. Por ese entonces estaba de unas 4 semanas. Son más caros pero van bien.

Anda si, si que existen! Yo creo que me los hice tan pronto que por eso eran transparentes!

L
lioba_8106457
11/6/17 a las 23:47

Hola a todas, de vuelta a casa. He pasado un buen finde solo que hace un rato llegue y me he parado en un cumple de una sobrina y me ha dado un pequeño bajon. Pq estaba  la primera persona q se entero porque coincidimos en medico, una mamá q justo estaba de mismo pero mismo tiempo que yo, todas sus citas coincidían conmigo. Y allí estaba hablando de que esta semana , justo el miércoles como me tocaba mi,una eco.He tenido que salir de allí pq las lágrimas volvían a apoderarse de mi. Pero aquí estoy leyendo lo que habéis estado escrito y vuelvo a estar mas tranquila.
rebekota ojalá no baje esa regla, yo llevo desde ayer manchando un poco no se si es que me va a bajar o que narices. Ya os diré. LAURITA mis test salieron con la línea muy poco marcada también , incluso cuando los repetí llevando más de una semana de retraso.  Que así estaba yo que no me lo creía mucho.
Ojala85 claro que puedes. Yo se también de más de un caso. Así que arriba ese ánimo. 

L
lioba_8106457
11/6/17 a las 23:54

Buenas teisi,  bienvenida. Siento mucho lo de tu bebé. Si fue hace casi un mes fue casi al mismo tiempo que yo, a ti te bajo ya la regla? Y mucho ánimo, de este post salimos todas preñadas ya verás.  Besitos

L
lioba_8106457
12/6/17 a las :03
En respuesta a santas_6468330

Buen finde chicas! Ayer tuve gine y estoy perfecta despues del raspado, pero tengo que estar otras dos semanas sin bañarme y sin actividad por ahí abajo.  Me volvieron a repetir que ni se me ocurra preñarme hasta pasado agosto, va a ser un verano largo XD

Ojala1985 espero que estés bien y te recuperes pronto, quizás hay suerte y te quedas cuando menos lo esperes, también tengo una amiga que vino después de años y un fiv fallido, así que la esperanza es lo úl!@#*! que ha de perderse! Suerte!

Del coco voy estando mejor también, esta noche toca salir y ampliar círculo, porque hasta ahora solo he visto a los amigos más ín!@#*!s. A ver cuanto rato aguanto sin llorar.

Un beso chicas, me encanta este hilo!

Baglava creí haberte escrito pero veo que no, decirte que me alegro muchísimo,son dos buenas noticias, que está todo bien y que tu estas más animada.  Aunque eso no quita que haya momentos que vuelta al llanto. Sino mirarme a mi hoy.
Agosto esta ya mismo aquí. Ahora toca relajarse y disfrutar el veranito. 

B
bader_5953350
12/6/17 a las :09

Bienvenida Teisi!!!
Verás que estás en muy buen sitio...aquí hay muy buenas energías y se contagian.
Rebecotta q me da a mí q esa regla no baja....verás tú....por favor informanos!!!
Baglava verás q este verano es el úl!@#*! sin bebé....el próximo dando teta ...así q disfruta!!
Borboleta es normal ese bajoncillo...pero en cuanto te dés cuenta estás de nuevo con citas de ecos...analíticas y demás.
Miarcoiris por favor nos tienes q contar en  cuanto te hagas la eco esta semana...q afortunada eres
Ojalá te quiero ver má s aninada eh?? Hay q sacar fuerzas de donde sea...
Buenas noches a todas!!

 

B
bader_5953350
12/6/17 a las :12

Lauritita yi nunca me he hecho test de tiras...siempre han sido de los q dice baglava....como si fueran termómetros. Si no es el centro de salud te lo hacen también. Prueba a ver....pero yo lo veo claro...es un positivo!!!Me alegro un montón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram