Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
L
lioba_8106457
15/6/17 a las 19:45

Hola a todas!!
Casilda nos preguntábamos que tal estabas, ya estas limpia, algo bueno.
 a todas nos pasa por lo que veo lo mismo, que todos lo ven algo normal y para nada entienden que hemos perdido a nuestros angelitos,  y que podamos estar tristes. El tiempo es lo que nos hace más fuertes aunque no insensibles, y siempre tendremos nuestros momentos agridulces. Mucho ánimo!!

Ahora me.toca comentar esa foto,ohhhh que emoción. Tu familia se habrá quedado boquiabierta,  que.momentos de felicidad para todos vosotros. Disfrútalos. Me alegro muchísimo.  

Besitos chicas

Ver también

A
amady_9080932
15/6/17 a las 23:58

Ay Casilda cuánto lo siento corazón 😔. Date tu tiempo cómo hemos hecho todas, no escuches a nadie sólo a tu corazón y cuando menos te lo esperes te sentirás fuerte para poder empezar. Muchos besos y un abrazo muy fuerte!!!

A
amady_9080932
16/6/17 a las :08
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días mujeres. 
Llevo un par de días con mucho jaleo, no he tenido tiempo de entrar. 
Así que ahora que estoy en casa tranquila, os he leído a todas. 

Yo también lo he pasado fatal de la semana 7 a la 9 en este embarazo, porque en la 7 se paró mi anterior embarazo y en la 9 lo expulsé. Así que imaginaros que semanas más difíciles.  

Con respecto a la regla post aborto, a mi me habían advertido que sería muy rara, que no me preocupara que lo normal es que fuese diferente a las demás, pero como ya sabéis, no llegué a ver esa regla. 

Ya he contado a mi hija y al resto de la familia el embarazo.  Todos felices y flipando de que estuviera ya de 3 meses. 
Y para mi fue un gran alivio y ahora es como si fuese más real. 

Ayyyy chicas, que fuertes debemos ser.
Sale el sol después de la tormenta. Seamos positivas. 

Os dejo una fotito de mi pequeño.
Besos a todas. 

 

Ayyy pero cómo puede ser tan bonito con lo chico que es?😍😍😍 Enhorabuenaaa!!!
Tu familia estará loca de contenta!!!

A
amady_9080932
16/6/17 a las :17
En respuesta a santas_6468330

Lo peor es que te mareen.. pk se ponen a trastear y tu no te enteras de nada. La frialdad de algunas supongo que va con la profesión, deben haber visto de todo y estaran hechas a ello, pero un poco de humanidad a veces no está de mas. Yo por suerte me encontré con personal super agradable. Por cierto, has pensado en ir de urgéncias antes de que te toque la 1ª eco? Igual te tranquiliza ir y ver que todo va bien, yo al principio de estar embarazada tenia muchos dolores y me planté en el hospital un día, me hicieron una eco y confirmaron que había embrión, pero estaba de una semana menos y no había latido, así que me mandaron a repetirme otra eco a las dos semanas para tratar de encontrarlo. Normalmente no suele haber mucho lio en maternidad, es una opción si no tienes seguro o mutua.

Le tengo pánico a las ecos!!!! Cuánto más lejos mejor!!! Me he vuelto una cobarde después del aborto lo reconozco 😑.
Hoy me llamó una antigua alumna del grupo de embarazadas. Está de nuevo embarazada y quiere dar clases otra vez. Y le dije que no. No quiero más embarazadas cerca! Me da pánico que les pase como a mi😔

A
amady_9080932
16/6/17 a las 9:55
En respuesta a anjali_755897

No me puede gustar más tú fotito.. que ganas de que todo salga bien y de poder poneros la mía pronto! 

Te quedaste justo despues del aborto? Que suerte! A mí me ha costado 5 ciclos desde el legrado.. pero aquí estoy, 5+4! 

Yo creo que hasta que no pase la semana 8 voy a estar todo el Día preocupada. En 7+6 se paró mi bebe y no lo supe hasta la semana 11+3 en la primera eco.. por eso está vez voy el 27 a hacerme la primera eco, estaré de 7+1. 

Laurita tú qué síntomas tienes?. Yo sólo las tetis, estreñimiento, dolorcitos muy suaves de riñones y sueño y cansancio. Esta mañana tenía como sensación de que va a bajar la regla, como si estuviera pesado el útero. Pero los dolorcitos de regla y las punzaditas en el ovario se me quitaron. De mi niño empecé a vomitar en la semana siete hasta la semana veintitantos 😌

A
anjali_755897
16/6/17 a las 11:21
En respuesta a amady_9080932

Laurita tú qué síntomas tienes?. Yo sólo las tetis, estreñimiento, dolorcitos muy suaves de riñones y sueño y cansancio. Esta mañana tenía como sensación de que va a bajar la regla, como si estuviera pesado el útero. Pero los dolorcitos de regla y las punzaditas en el ovario se me quitaron. De mi niño empecé a vomitar en la semana siete hasta la semana veintitantos 😌

rebekotta, tengo exactamente los mismos síntomas. Anoche además tocandome las tetis noté que tengo las glándulas mamarías SUPER hinchadas y durísimas! Eso no me había pasado en otoño.. Esperemos que sea buena cosa 
Por lo demás, dolor suave de regla, cansancio, hambre más a menudo y sed, pero nada de ganas de ir al baño y estoy también bastante estreñida.
Se me va a hacer eteeeeerno hasta el 27.6. 

A
amady_9080932
16/6/17 a las 13:37
En respuesta a anjali_755897

rebekotta, tengo exactamente los mismos síntomas. Anoche además tocandome las tetis noté que tengo las glándulas mamarías SUPER hinchadas y durísimas! Eso no me había pasado en otoño.. Esperemos que sea buena cosa 
Por lo demás, dolor suave de regla, cansancio, hambre más a menudo y sed, pero nada de ganas de ir al baño y estoy también bastante estreñida.
Se me va a hacer eteeeeerno hasta el 27.6. 

Jajajajaja, si yo también tengo así las tetis! Estamos igual en todo🙃

A
amady_9080932
16/6/17 a las 13:41

Ole Casilda!!! Esa es la actitud!! Nos ha pasado y pero no hay que vivir mirando atrás!!! 
En cuanto empecéis a buscar ya cambia todo😉

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 1:01
En respuesta a anjali_755897

No me puede gustar más tú fotito.. que ganas de que todo salga bien y de poder poneros la mía pronto! 

Te quedaste justo despues del aborto? Que suerte! A mí me ha costado 5 ciclos desde el legrado.. pero aquí estoy, 5+4! 

Yo creo que hasta que no pase la semana 8 voy a estar todo el Día preocupada. En 7+6 se paró mi bebe y no lo supe hasta la semana 11+3 en la primera eco.. por eso está vez voy el 27 a hacerme la primera eco, estaré de 7+1. 

Hola Lauri.  Muchas gracias.  
Verás como nos enseñas la foto de tu bebito en breve porque todo va a estar perfecto.  

Yo me quedé en la primera ovulación tras el aborto, si. 
No veas que miedo tenía al no haber regla tras el aborto, pero por suerte no influyó negativamente en nada.  

Cómo te encuentras? 
Un besito. 

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 1:03
En respuesta a lioba_8106457

Hola a todas!!
Casilda nos preguntábamos que tal estabas, ya estas limpia, algo bueno.
 a todas nos pasa por lo que veo lo mismo, que todos lo ven algo normal y para nada entienden que hemos perdido a nuestros angelitos,  y que podamos estar tristes. El tiempo es lo que nos hace más fuertes aunque no insensibles, y siempre tendremos nuestros momentos agridulces. Mucho ánimo!!

Ahora me.toca comentar esa foto,ohhhh que emoción. Tu familia se habrá quedado boquiabierta,  que.momentos de felicidad para todos vosotros. Disfrútalos. Me alegro muchísimo.  

Besitos chicas

Gracias Borboleta. 
Se quedaron todos muy sorprendidos si, pero felices. En el aborto lo pasaron muy mal todos.

Tú ? Cómo estás? 
Como llevas tu ciclo?? 
 

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 1:06
En respuesta a amady_9080932

Ayyy pero cómo puede ser tan bonito con lo chico que es?😍😍😍 Enhorabuenaaa!!!
Tu familia estará loca de contenta!!!

Jijiji... gracias guapa. 
Verdad que es precioso?? Jaja 
Como vas tu con tu lentejita?? 
En que semana lo contarás a tu peque?? 

He leído que estás con las tetis a tope.  Yo ha sido lo que peor he llevado, el dolor de tetas. Al quitarme el suje era una tortura  

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 1:08
En respuesta a amady_9080932

Le tengo pánico a las ecos!!!! Cuánto más lejos mejor!!! Me he vuelto una cobarde después del aborto lo reconozco 😑.
Hoy me llamó una antigua alumna del grupo de embarazadas. Está de nuevo embarazada y quiere dar clases otra vez. Y le dije que no. No quiero más embarazadas cerca! Me da pánico que les pase como a mi😔

A mi me pasaba al revés.  
Estaba tan paranoica que me hubiese comprado un ecografo para tener en casa, jajaja.  

Pero soy muy pobre para esas pretensiones.  

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 1:11

Casi, guapa. 
Al principio todas pensamos que es algo que no vamos a ser capaces de superar, pero cuando menos nos lo esperamos estamos avanzando y mirando para adelante, con nuestro bebé en el corazón pero avanzando sin mirar atrás.

Me alegro un montón que vayas a mejor.  Muchos besos. 

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 1:13
En respuesta a anjali_755897

rebekotta, tengo exactamente los mismos síntomas. Anoche además tocandome las tetis noté que tengo las glándulas mamarías SUPER hinchadas y durísimas! Eso no me había pasado en otoño.. Esperemos que sea buena cosa 
Por lo demás, dolor suave de regla, cansancio, hambre más a menudo y sed, pero nada de ganas de ir al baño y estoy también bastante estreñida.
Se me va a hacer eteeeeerno hasta el 27.6. 

Yo decía lo mismo ... el 13/6? No va a llegar nunca!!! 
Y vaya que si llega ... 
Veras que en un abrir y cerrar de ojos estás en la eco. 

A
amady_9080932
17/6/17 a las 9:49
En respuesta a ilyana_6339823

Jijiji... gracias guapa. 
Verdad que es precioso?? Jaja 
Como vas tu con tu lentejita?? 
En que semana lo contarás a tu peque?? 

He leído que estás con las tetis a tope.  Yo ha sido lo que peor he llevado, el dolor de tetas. Al quitarme el suje era una tortura  

Buenos días a todas!
Miarcoirisdeamor en principio me voy a esperar un par de meses para contárselo a mis padres. A mi niño incluso más tarde porque temo que se lo suelte a mi suegra. Mi marido es hijo único y me tocó una de esas suegras psicópatas narcisista! Cuando se enteró de mi embarazo de mi niño empezaron los problemas...a día de hoy no le hablo. Ve a mi niño una hora y media cada dos semanas, lo lleva mi marido. Así que cuando se entere de éste.....no quiero ni pensar lo que empezará a inventar!!!
Menos mal que mi marido está de mi lado!!! Él mismo me dijo mi madre no va a parar de hacer de las suyas, esto no tiene solución. Yo tuve dos crisis de ansiedad muy fuertes hasta de caerme redonda en el suelo. Y ahí dijimos hasta aquí o terminaremos separándonos. Me quedé en las glorias!!!!!!!
Asi que cuánto más tarde se entere mi niño mejor para todos!

I
ilyana_6339823
17/6/17 a las 19:21
En respuesta a amady_9080932

Buenos días a todas!
Miarcoirisdeamor en principio me voy a esperar un par de meses para contárselo a mis padres. A mi niño incluso más tarde porque temo que se lo suelte a mi suegra. Mi marido es hijo único y me tocó una de esas suegras psicópatas narcisista! Cuando se enteró de mi embarazo de mi niño empezaron los problemas...a día de hoy no le hablo. Ve a mi niño una hora y media cada dos semanas, lo lleva mi marido. Así que cuando se entere de éste.....no quiero ni pensar lo que empezará a inventar!!!
Menos mal que mi marido está de mi lado!!! Él mismo me dijo mi madre no va a parar de hacer de las suyas, esto no tiene solución. Yo tuve dos crisis de ansiedad muy fuertes hasta de caerme redonda en el suelo. Y ahí dijimos hasta aquí o terminaremos separándonos. Me quedé en las glorias!!!!!!!
Asi que cuánto más tarde se entere mi niño mejor para todos!

Estoy totalmente de acuerdo en que esperes ... 
Bueno, mirarme a mi. Lo conté a las doce semanas a todo el mundo. 

Uffff qué locura de suegra. Como dices tu, menos mal que tu marido está de tu parte y se da cuenta de las cosas, porque hay algunos que no son capaces de darse cuenta. 

Jo chicas, qué calores!!! Cómo lo lleváis?? Yo lo paso fatal. Me falta el aire todo el tiempo. Cuando me venga la factura de la luz me voy a querer morir. 

G
galia_6196068
17/6/17 a las 19:33
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola, yo he pasado por un aborto hace 3 semanas y te comprendo perfectamente, estoy fatal y solo quiero llorar. Aunque mi situación es muy diferente a la tuya, yo estaba embarazada de casi 23 semanas, cuando se dieron cuanta que mi bebé traía una malformación cardiaca incompatible con la vida y que tenia que abortar. Es lo peor que me ha pasado en la vida, de sentir las pataditas de mi bebé a sentir un vacío enorme.
piensa que si te tenia que pasar mejor antes que mas avanzado el embarazo. Mucho animo!

L
lioba_8106457
18/6/17 a las 11:25
En respuesta a galia_6196068

Hola, yo he pasado por un aborto hace 3 semanas y te comprendo perfectamente, estoy fatal y solo quiero llorar. Aunque mi situación es muy diferente a la tuya, yo estaba embarazada de casi 23 semanas, cuando se dieron cuanta que mi bebé traía una malformación cardiaca incompatible con la vida y que tenia que abortar. Es lo peor que me ha pasado en la vida, de sentir las pataditas de mi bebé a sentir un vacío enorme.
piensa que si te tenia que pasar mejor antes que mas avanzado el embarazo. Mucho animo!

Buenas Elisa, yo puedo alcanzar un poco como te sientes, lo tuyo al estar de más.tiempo entiendo que es más difícil aún y lo siento mucho. Comentas que sólo han pasado tres semanas así que es muy poco tiempo y normal que sólo quieras llorar. Pues hazlo, no te cortes, llora y habla todo lo que te apetezca, a mi me ayuda.
Las chicas de este foro también han sido un factor muy importante para poder llevarlo mejor, son las personas que más entendían lo que me pasaba como me.sentia..etc.
Siento compartir contigo lo peor que nos ha pasado en la vida, es pasar de la felicidad  completa a la tristeza absoluta. Al menos yo lo sentí así. Pasa el tiempo y lo voy llevando mejor. No se olvida pero aprendes a vivir con ello. Por lo tanto darte mucho ánimo, un fuerte abrazo y que si necesitas hablar de ello aquí estoy. Besos

B
bader_5953350
18/6/17 a las 11:26

Buenos dias compañeras de fatiga!!! Lo primero Miarcorirs preciosa foto de tu hijo....q hermosura....q cosa tan bonita!! A las otras dos preñis mucha fueza con este calor q recuerdo q a partir de la doce nos hacemos más fuertes....pero las prineras semanas son de debilidad total...yo perdí el conocimiento de calor en el bus....y era marzo!! Casilda me alegro q hayas aparecido de nuevo....estoy segura de q aquí todas vamos a conseguir lo q nos propogamos. Bienvenida Elisa! Estoy de acuerdo contigo...yo estaba de 17srmanas y otra compañera de x aquí estaba de 20 y tiene stoda la razón. Es una suerte q no evolucione de manera natural q q nos pase eso(mi hija también tenìa malformación cardiaca). Pero poco a poco te vas viniendo arriba....y aunq es inolvidable...se va superando. Venga q aquí vas a estar muy apoyada!!!

L
lioba_8106457
18/6/17 a las 11:38
En respuesta a ilyana_6339823

Estoy totalmente de acuerdo en que esperes ... 
Bueno, mirarme a mi. Lo conté a las doce semanas a todo el mundo. 

Uffff qué locura de suegra. Como dices tu, menos mal que tu marido está de tu parte y se da cuenta de las cosas, porque hay algunos que no son capaces de darse cuenta. 

Jo chicas, qué calores!!! Cómo lo lleváis?? Yo lo paso fatal. Me falta el aire todo el tiempo. Cuando me venga la factura de la luz me voy a querer morir. 

Hola chicas!!!
La calor que mala es. Jooo. Esto de estar con el aire todo el día me mata.  Miarcoiris factura no, facturon, jjejeje.
Os comento,  ya solo mancho algunas veces al limpiarme pero ya empecé con los deberes, veamos si hay suerte,  porque tal y como esta mi cuerpo creo que la ovulacion será diferente o quien sabe. Ya os iré diciendo. Rebekotta normal que no lo.cuentes y más aún con el caso que nos comentas, vaya tela. Como te han dicho lo mejor es que te apoye y comprenda tu marido. Para el también ha de ser duro reconocerlo.
 Yo siempre quise esperar a la semana doce para contarlo pero nunca llegó esa semana, pero.confio que ya será la siguiente. 

A
amady_9080932
18/6/17 a las 12:12

Buenos días chicas, si es verdad Mamatina este calor me mata, me tiene la tensión por los suelos. De momento todo igual, más tranquila porque creo que mi lentejilla ya estará implantada, digo yo!
Elisa bienvenida, que duro es pasar por esto, lo siento mucho. Háblalo mucho y no te dejes nada dentro y llora y patalea hasta que se vaya curando poco a poco todo. Ánimo corazón!!!
Borboletaaaa que alegría que empieces a buscaar!!! Venga que tú serás el siguiente positivo!!!
Y las demás chicas empezais en agosto? Este verano va a ser muy movidito😊.
Yo me voy hoy a la playita con mis dos hombres! A ver si me doy un refrescón!
 

S
santas_6468330
18/6/17 a las 13:07
En respuesta a galia_6196068

Hola, yo he pasado por un aborto hace 3 semanas y te comprendo perfectamente, estoy fatal y solo quiero llorar. Aunque mi situación es muy diferente a la tuya, yo estaba embarazada de casi 23 semanas, cuando se dieron cuanta que mi bebé traía una malformación cardiaca incompatible con la vida y que tenia que abortar. Es lo peor que me ha pasado en la vida, de sentir las pataditas de mi bebé a sentir un vacío enorme.
piensa que si te tenia que pasar mejor antes que mas avanzado el embarazo. Mucho animo!

Hola Elisa, yo interrumpí mi embarazo estando de 22+4 por un defecto del tubo neural, una espina bífida abierta con un montón de consecuencias y un pronóstico de vida miserable. Es de largo lo más doloroso que he tenido que hacer en mi vida, que hemos tenido que hacer pero piensa que ha sido una decisión tomada desde el amor. De lo mio hace un mes, así que vamos a la par. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy, las interrupciones habrán sido calcadas así que conozco cada uno de los pasos. ¿Cuando te darán resultados? Yo los espero a finales de agosto, y esperamos que no haya ningún problema genético que nos impida seguir buscando.
Ánimo guapa, no te reprimas nada. Un abrazo bien fuerte!

S
santas_6468330
18/6/17 a las 13:14

La calor la calor... yo el otro día casi me muero cuando me encontré con una vecina que me preguntó si no me iba a dar algo preñada con la calor que hace. Es lo peor de esto, dar la "contranoticia".
Pero si, está haciendo un bochorrno impresionante, y todavía no puedo bañarme por el postparto que me tiene asqueada ya. Y estar de secano me tiene frita también. Creo que estoy ovulando porque tengo dolor, aunque no he notado nada de eso que decís en el flujo pero como es la primera y no se qué tengo que esperar que pase a saber lo que se está maquinando por ahí abajo. En agosto me pondré con los test de ovulación, a ver si enganchamos a la primera o por lo menos nos cuesta poco. Buen finde!

G
galia_6196068
18/6/17 a las 18:36
En respuesta a santas_6468330

Hola Elisa, yo interrumpí mi embarazo estando de 22+4 por un defecto del tubo neural, una espina bífida abierta con un montón de consecuencias y un pronóstico de vida miserable. Es de largo lo más doloroso que he tenido que hacer en mi vida, que hemos tenido que hacer pero piensa que ha sido una decisión tomada desde el amor. De lo mio hace un mes, así que vamos a la par. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy, las interrupciones habrán sido calcadas así que conozco cada uno de los pasos. ¿Cuando te darán resultados? Yo los espero a finales de agosto, y esperamos que no haya ningún problema genético que nos impida seguir buscando.
Ánimo guapa, no te reprimas nada. Un abrazo bien fuerte!

Buenas tardes! Muchas gracias a todas por apoyarme y comprenderme.
Baglava, hemos pasado por lo mismo, y practicamete al mismo tiempo. Yo estaba de 22+2 cuando lo vieron y 22+6  dia de la fetolisis ( el peor dia sin duda para mi, ya que aunque fisicamente es indoloro, mentalmente es un tortura).
Yo espero los resultados para finales de agosto. Tienes mas hijos ? Yo tengo uno de 6 años, sano, gracias a Dios. Y me moría de ganas por tener un bebe aunque ahora tengo un miedo horrible a volver a intentarlo.
un beso para todas! 

O
olmo_5644883
18/6/17 a las 18:43
En respuesta a galia_6196068

Hola, yo he pasado por un aborto hace 3 semanas y te comprendo perfectamente, estoy fatal y solo quiero llorar. Aunque mi situación es muy diferente a la tuya, yo estaba embarazada de casi 23 semanas, cuando se dieron cuanta que mi bebé traía una malformación cardiaca incompatible con la vida y que tenia que abortar. Es lo peor que me ha pasado en la vida, de sentir las pataditas de mi bebé a sentir un vacío enorme.
piensa que si te tenia que pasar mejor antes que mas avanzado el embarazo. Mucho animo!

Hola.mucho animo. Aqui te comprendemos todas .
mucho animo a ti tmb y a recuperarte.
😘😘😘

S
santas_6468330
18/6/17 a las 19:26
En respuesta a galia_6196068

Buenas tardes! Muchas gracias a todas por apoyarme y comprenderme.
Baglava, hemos pasado por lo mismo, y practicamete al mismo tiempo. Yo estaba de 22+2 cuando lo vieron y 22+6  dia de la fetolisis ( el peor dia sin duda para mi, ya que aunque fisicamente es indoloro, mentalmente es un tortura).
Yo espero los resultados para finales de agosto. Tienes mas hijos ? Yo tengo uno de 6 años, sano, gracias a Dios. Y me moría de ganas por tener un bebe aunque ahora tengo un miedo horrible a volver a intentarlo.
un beso para todas! 

Hola! Esta era la primera tras dos años buscando, queremos volver a intentarlo y nos han dicho que lo mas seguro es que no sea genético, por es parte estoy tranquila pero el miedo lo tengo por si sale alguna otra cosa -.-
Veo que desde que te lo detectaron hasta la interrupción pasó muy poquito, conmigo igual, una semana justa y la verdad es que agradezco que fuera así porque los días en que sabes qué va a pasar pero todavía no ha pasado son lo peor.
Ánimo y que nada te quite las ganas de volver a ser madre, que debe ser lo mejor en la vida. Un beso!

G
galia_6196068
18/6/17 a las 20:10
En respuesta a santas_6468330

Hola! Esta era la primera tras dos años buscando, queremos volver a intentarlo y nos han dicho que lo mas seguro es que no sea genético, por es parte estoy tranquila pero el miedo lo tengo por si sale alguna otra cosa -.-
Veo que desde que te lo detectaron hasta la interrupción pasó muy poquito, conmigo igual, una semana justa y la verdad es que agradezco que fuera así porque los días en que sabes qué va a pasar pero todavía no ha pasado son lo peor.
Ánimo y que nada te quite las ganas de volver a ser madre, que debe ser lo mejor en la vida. Un beso!

A mi también me han dicho que lo mas normal es que no sea genético, que suele ser por mala suerte y no tiene porque volver a repetirse. De hecho me dijeron que la mejor prueba genética es que ya tengo un hijo sano con el mismo padre. Pero siempre queda ese miedo... A ver si nos dan las pruebas pronto y nos cuentas que estas nuevamente embarazada. Ser madre si que es lo mejor de la vida, es algo maravilloso y muy pronto lo sabrás por ti misma!

G
galia_6196068
18/6/17 a las 20:12
En respuesta a olmo_5644883

Hola.mucho animo. Aqui te comprendemos todas .
mucho animo a ti tmb y a recuperarte.
😘😘😘

Gracias !

S
santas_6468330
19/6/17 a las 11:28

También es mi 34 día post interrupción y lo unico que tengo es dolor de ovarios! Ya no me acordaba, qué palazo, pero estoy contenta porque me están doliendo los dos, uno lo tengo poliquistico y es el que siempre me dolía y cuando me quedé embarazada dolian los dos, así que parece que el sano está funcionando desde un principio, espero que siga así.
Nos vamos contando, yo no se cuando esperar la regla, me dijeron que ya me vendría y no me dieron más explicaciones aparte de que sería muy rara.
Besos!

A
amady_9080932
19/6/17 a las 12:32

Buenos días chicas! Ánimo Teisi y Baglava que esas reglas están por llegar!!! Un pasito menos para comenzar! Y el dolor de ovarios es muy buena señal! A mí casi siempre me duele cuando me tiene que bajar 😉.

R
regina_5494390
19/6/17 a las 13:48

Hola chicas. Animo para las que estais esperando un nuevo intento 😊 Y tambien para las que ya estais embarazadas☺️☺️. Yo mañana tengo la primera eco, estaré de 7 +4. La verdad que estoy un poco nerviosa (esta noche casi no he dormido pensando en eso), yo a penas tengo ningun sintoma, un poco de dolor en los pechos pero basicamente el principal es que llevo veinti tantos dias sin warry😂😂😂 porque en el peso estoy igual incluso hay dias que peso menos. En esta eco que se puede ver? He visto algun video por youtube y ya me emociono y todo (se nota que soy primeriza jajaja). Pienso que todo esta bien pero aun asi me asusta el que pasara mañana. A ver si alguien me puede tranquilizar un poco jejeje. Muchas gracias😘😘😘

L
lioba_8106457
19/6/17 a las 14:55

Hola a todas!!  
Teisi y baglava,  si a mi ya me bajo. Ha sido una regla muy muy rara la verdad, pero después del aborto en todo este tiempo ha sido todo raro,manchados  flujo etc. Las vuestras seguro que están al caer, imagino que estaréis impacientes porque todo se regule porque ahora lo único que nos dicen es normal, normal....  que hartura a esa frasecita.  
Duquealhue, que bien tu primera eco! Imagino que es por lo privado porque en s.social hasta la doce nada, bueno pues ya escucharás el latido y verás a tu bebé mu chiquitito. Esperas tu fotito de la eco, y tranquila,  que no tienes que temer nada, venga alégrate que mñn va a ser un día único,  besos.
Al resto deciros que espero que todo bien, besitos chicas.

G
galia_6196068
19/6/17 a las 16:59

Buenas tardes!
duquealhue, enhorabuena! Mañana será un gran dia, relajate y disfruta de tu momento.

Yo no entiendo tampco esto de la regla, no se cuando me tiene que bajar, lo unico que me dijeron es que cuando pasaran dos periodos podia volver a intentarlo.
Hoy es mi dia 25 post interrupción, unos dias tengo mucho sangrado, otros nada, otros flujo... Ahora llevo unos 3 días sin nada.
Me imagino que deberan pasar mas días hasta el primer periodo y no se como lo diferenciare de estos desajustes.¿? Que lio!

S
santas_6468330
19/6/17 a las 21:02
En respuesta a galia_6196068

Buenas tardes!
duquealhue, enhorabuena! Mañana será un gran dia, relajate y disfruta de tu momento.

Yo no entiendo tampco esto de la regla, no se cuando me tiene que bajar, lo unico que me dijeron es que cuando pasaran dos periodos podia volver a intentarlo.
Hoy es mi dia 25 post interrupción, unos dias tengo mucho sangrado, otros nada, otros flujo... Ahora llevo unos 3 días sin nada.
Me imagino que deberan pasar mas días hasta el primer periodo y no se como lo diferenciare de estos desajustes.¿? Que lio!

A ver si al parar y volver a sangrar has tenido la regla, no se si puede ser. Yo estuve sangrando seguido hasta que poco a poco dejé de manchar y no he vuelto a ver sangre, ni poca ni mucha. Pero como te dicen que esto es muy raro al principio... menuda mierda, con lo que hace falta un poquito de tranquilidad y saber por donde te van a venir los tiros XD

L
lioba_8106457
19/6/17 a las 22:18
En respuesta a galia_6196068

Buenas tardes!
duquealhue, enhorabuena! Mañana será un gran dia, relajate y disfruta de tu momento.

Yo no entiendo tampco esto de la regla, no se cuando me tiene que bajar, lo unico que me dijeron es que cuando pasaran dos periodos podia volver a intentarlo.
Hoy es mi dia 25 post interrupción, unos dias tengo mucho sangrado, otros nada, otros flujo... Ahora llevo unos 3 días sin nada.
Me imagino que deberan pasar mas días hasta el primer periodo y no se como lo diferenciare de estos desajustes.¿? Que lio!

Elisa yo también he estado así,  te digo como baglava igual algunos de esos manchados han sido regla, eso es lo que me explicaron a mi.  Lo mismo puede venirte a las dos semanas, que a tu tiempo que pasados cuarenta días, y yo pensaba como tu, y como identifico entonces si lo es o No?, y te sueltan con el tiempo todo vuelve a la normalidad pero por ahora está todo descontrolado y entonces te quedas con la cara tonta y listo,. Yo por las fechas me coincide la de ahora pero tampoco me extrañaría si dentro unos días vuelvo a estar manchando porque visto lo visto.... Mientras tanto intento ser.positiva y me pongo con los deberes. 

G
galia_6196068
19/6/17 a las 23:03

Pues no sé, puede ser que la haya tenido y no he pensado que era. 
De todas formas tengo que esperar la de Julio y la de Agosto. Hasta que pase la de Agosto y me den los resultados tambien en el mismo mes no pudo hacer otra cosa que esperar.

A
amady_9080932
20/6/17 a las 5:02
En respuesta a regina_5494390

Hola chicas. Animo para las que estais esperando un nuevo intento 😊 Y tambien para las que ya estais embarazadas☺️☺️. Yo mañana tengo la primera eco, estaré de 7 +4. La verdad que estoy un poco nerviosa (esta noche casi no he dormido pensando en eso), yo a penas tengo ningun sintoma, un poco de dolor en los pechos pero basicamente el principal es que llevo veinti tantos dias sin warry😂😂😂 porque en el peso estoy igual incluso hay dias que peso menos. En esta eco que se puede ver? He visto algun video por youtube y ya me emociono y todo (se nota que soy primeriza jajaja). Pienso que todo esta bien pero aun asi me asusta el que pasara mañana. A ver si alguien me puede tranquilizar un poco jejeje. Muchas gracias😘😘😘

Enhorabuena buena duquealhue!!! Qué emoción tú primera eco!! Va a ir genial y te va a dar mucha tranquilidad!!
Ya nos cuentas😍
 Saludos a todas, aquí estoy con insomnio😁

O
olmo_5644883
20/6/17 a las 12:09

Hola chicas. Pues yo estaba esperando la regla que me dijo q seria muy abundante x la medicacion que me dio .... pues me ha durado medio dia y no era ni rojo.
estoy super rayada. Esa medicacion ya me la tome con la histeroscopia quirurgica en enero y casi me desangro. Asi q algo raro me pasa aqui dentro.
y si la frase de " es normal" me pone negra. Sabremos nosotras lo q es normal o no en nuestros cuerpos...
ademas noto presion en el utero. Nunca habia sentido esa presion. 
Pero vamos q ya ni mancho. 
Joder de verdad esto no acaba nunca

A
anjali_755897
20/6/17 a las 13:17

Chicas, estoy acojonadisima..
Hoy estoy de 6+2 y he empezado a manchar un poquito. Igual que en otoño.. Voy a ir ahora mismo en una hora al gine a que me hagan una eco y a ver qué encuentran. Madre mia.. todo se vuelve a repetir.. 

S
santas_6468330
20/6/17 a las 13:22
En respuesta a anjali_755897

Chicas, estoy acojonadisima..
Hoy estoy de 6+2 y he empezado a manchar un poquito. Igual que en otoño.. Voy a ir ahora mismo en una hora al gine a que me hagan una eco y a ver qué encuentran. Madre mia.. todo se vuelve a repetir.. 

Sobretodo tranquila! Cuentanos luego por favor, espero que no sea nada :*

A
amady_9080932
20/6/17 a las 13:25
En respuesta a anjali_755897

Chicas, estoy acojonadisima..
Hoy estoy de 6+2 y he empezado a manchar un poquito. Igual que en otoño.. Voy a ir ahora mismo en una hora al gine a que me hagan una eco y a ver qué encuentran. Madre mia.. todo se vuelve a repetir.. 

Ay Lauritaaa nooooo! Cariño no va a pasar nada!!!!! Manchar un poquito a veces es normal!!! Tiene que salir todo bien!!! Voy a orar mucho por ti!!!
Despues nos cuentas!

B
bader_5953350
20/6/17 a las 14:25

Laura!!Tranquila...es muy normal.ma char algo. Y sobre todo despues se un aborto!!Suerteeeeeeee Rebecc....vaya insomnio!!A mí me dió tambien un montón...y luego por el día durmiéndone x ahí. A ver q tal tambien la eco de dualdue.Suerte tambien para tí!! Ojala y Teisi la regla llegará y lo sabreis....tampoco or volvais locas q en breve seréus vosotras otra vez y a por todas!! Ojala pq te hicieron la histeroscopia? Borboleta ya estás buscando??Q bieeennn..

L
lioba_8106457
20/6/17 a las 14:44
En respuesta a anjali_755897

Chicas, estoy acojonadisima..
Hoy estoy de 6+2 y he empezado a manchar un poquito. Igual que en otoño.. Voy a ir ahora mismo en una hora al gine a que me hagan una eco y a ver qué encuentran. Madre mia.. todo se vuelve a repetir.. 

Laurita tranquila,  seguro que no es nada, estamos todas pendientes de esa eco.  

L
lioba_8106457
20/6/17 a las 15:00

Pendiente también de la eco de duque,  venga esta tarde esos dos ecos preciosas.
Ojala85 ahora te dirán que unas veces se Mancha otras menos, vaya tela, bueno ánimo pronto volverá todo a lo normal,  eso mismo me lo digo yo para animarme jejej.
Mamatina siii ya estoy en la búsqueda estoy en mi día 11,  al estar todo descontrolado no se si la ovulacion será como siempre o no, por lo tanto hago los deberes siempre que puedo,jejje. Tu que tal?
Ains los insomnios que malos son. Yo es que padezco mucho de insomnio desde siempre y que malo es. Besos chicas

A
anjali_755897
20/6/17 a las 15:54

Acabo de salir de la eco. Parece ser que estoy de menos de lo que esperaba y aún no han encontrado latido. La semana que viene vuelvo a ver si hay suerte 🤞😔 
Lo bueno es que el doctor me ha dicho que estaba todo bien, buena forma, buen tamaño.. ojalá solo sea eso, que estoy de menos de lo que esperaba 🤞

L
lioba_8106457
20/6/17 a las 16:07
En respuesta a anjali_755897

Acabo de salir de la eco. Parece ser que estoy de menos de lo que esperaba y aún no han encontrado latido. La semana que viene vuelvo a ver si hay suerte 🤞😔 
Lo bueno es que el doctor me ha dicho que estaba todo bien, buena forma, buen tamaño.. ojalá solo sea eso, que estoy de menos de lo que esperaba 🤞

Laurita que alivio, quédate con lo que te ha dicho el.doctor que esta todo bien e intenta estar tranquila.
 si estás de menos tiempo entonces es normal no escuchar latido.
Besitos y tranquila.

L
lioba_8106457
20/6/17 a las 16:09
En respuesta a lioba_8106457

Laurita que alivio, quédate con lo que te ha dicho el.doctor que esta todo bien e intenta estar tranquila.
 si estás de menos tiempo entonces es normal no escuchar latido.
Besitos y tranquila.

Por cierto te han dicho reposo o que no hace falta?

A
anjali_755897
20/6/17 a las 16:20
En respuesta a lioba_8106457

Por cierto te han dicho reposo o que no hace falta?

Ojalá sea eso.. estoy acojonada, lo he pasado fatal en la eco. Todos los recuerdos de diciembre, otra vez pensando que podrían decirme lo peor.. 
Esperemos que la semana que viene ya encuentren latido 😔
Me han dicho que vida normal. Ayer de hecho estuve en un festival y me ha dicho que no tiene absolutamente nada que ver qué el embarazo siga o no, que puedo incluso entrenar, pero yo lo voy a tomar tranquilito esta semana.. 

L
lioba_8106457
20/6/17 a las 16:31
En respuesta a anjali_755897

Ojalá sea eso.. estoy acojonada, lo he pasado fatal en la eco. Todos los recuerdos de diciembre, otra vez pensando que podrían decirme lo peor.. 
Esperemos que la semana que viene ya encuentren latido 😔
Me han dicho que vida normal. Ayer de hecho estuve en un festival y me ha dicho que no tiene absolutamente nada que ver qué el embarazo siga o no, que puedo incluso entrenar, pero yo lo voy a tomar tranquilito esta semana.. 

Me imagino lo mal que lo has tenido que pasar, y también entiendo que tengas miedo, pero tenemos que ser positivas, porque nos haya pasado no tiene porque volver a pasar.  Veo bien que te lo tomes tranquilo y ya sabes hay que ser positiva. Aquí estamos para apoyarte, así que arriba esos ánimos que te han dicho que estaba todo bien. Que pase rapidísimo esta semana para que te vuelvan a dar buenas noticias y te quedes más tranquila aún. Intenta tener la.mente ocupada, muakssss 

G
galia_6196068
20/6/17 a las 16:46

Hola! 
Laurita a mi me pasó igual, no le escuchaba el latido en la primera eco, volví a los 10 días y todo perfecto.
Ese embarazo fue completamente normal y ahora tiene 6 años mi hijo. 
Me alegro de que este todo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest