Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
G
galia_6196068
28/6/17 a las 15:09

Chicas por fin buenas noticias! Me han llamado esta mañana de salud fetal para decirme que en la amniocentesis ha salido todo normal, se confirma que ha sido por mala suerte y no tiene porque volver a pasar!
También me han dicho que llame a finales de Julio que posiblemente esten los resultados de la necrosia.
Me dijeron que me darían todos los  resultados en Agosto, ha sido una sorpresa la llamada

Ver también

S
santas_6468330
28/6/17 a las 15:55

Hola chicas! Casilda qué bien el alta, habla con tu marido, no tiene por qué volveros a pasar pero es normal que tenga miedo. 
Mamatina odio hacer comparaciones pero me da muchísima rabia eso, no porque no vaya a tener un bebe sano sino por ponerlo en riesgo de esa manera cuando ni siquiera es fumadora normal.
Elisa qué bien! Buenas notícias, te habrás quedado super tranquila.

Que caloooooooorrrrrrr 

L
lioba_8106457
28/6/17 a las 16:21

Hola!!!
Casilda me alegro por ese alta. Pienso igual que las chicas la mejor forma de solucionarlo es hablando con el y explicándole como te sientes y que es lo que quieres, creo que cuando te escuche su miedo quedará a un lado y la cosa cambie.  Ya nos contarás. Ánimo!!  

Elisa pero que buena noticia!!!me alegro muchísimo,  estamos hablando de un mes menos, que bien!!! Mientras tanto a disfrutar el veranito.
Baglava aquí hoy hace más fresco,  no creo que dure mucho,  pero algo es algo jejje. Rebekota la misma pregunta,  como van las náuseas?
Besos chicas,laurita tu debes estar aún en una nube después de lo de ayer. 

L
lioba_8106457
28/6/17 a las 16:26

Por cierto aún me quedan unos diez o doce días para la regla. Y estoy de los nervios ya, no me quiero empezar a rayar tan pronto. Pero ya hoy he empezado a preguntarme y si me quedo?  No quiero hacerme muchas ilusiones no es tan fácil.  Bueno espero que como tengo tanto trabajo no me de tiempo a pensar mucho. 

S
santas_6468330
29/6/17 a las 15:05

Oleee! A mi me vinohace dos días y esta noche he manchado poquisimo, pero el primer día me moría del dolor y ha sido super abundante, espero que no me dure hasta el finde que tengo ganas de bañarme XD 

Borboleta es inútil que te digamos que te relajes porque se que es imposible relajarse cuando estás buscando, pero otra cosa no se que decirte xD Suerte!

L
lioba_8106457
29/6/17 a las 17:24

Hola!!!
 Elisa que bien!!  Ahora 

L
lioba_8106457
29/6/17 a las 17:41
En respuesta a lioba_8106457

Hola!!!
 Elisa que bien!!  Ahora 

Se ha mandado solo tengo el móvil fatal. Te quería decir ahora toca alegrarse más tarde que no venga, jejje que cosas eh. A mi me duro muchos días pero no fue muy abundante como es el caso de baglava.   Así que si la tuya ha empezado siendo así te durará poco imagino.
baglava ya verás como si puedes, por cierto os dijeron si podías usar tapones? Es que he leído que durante un tiempo mejor no usar etc, y es algo que no tengo ni idea.

 Como os dije ayer procuro no pensar, en mi anterior búsqueda no me raye y en esta mira por donde pienso más de la cuenta.  No es que este todo el día pensando pero si momentos. Por ejemplo esta mañana  me dieron náuseas, yo creo que es un poco mi cabeza,  no se o esta calor que también puede ser. Bueno el finde voy a estar fuera de casa así que estaré más distraida. 

Venga nenas que os dure poquito esa regla y disfrutar del finde. Besos chicas 

S
santas_6468330
29/6/17 a las 18:20
En respuesta a lioba_8106457

Se ha mandado solo tengo el móvil fatal. Te quería decir ahora toca alegrarse más tarde que no venga, jejje que cosas eh. A mi me duro muchos días pero no fue muy abundante como es el caso de baglava.   Así que si la tuya ha empezado siendo así te durará poco imagino.
baglava ya verás como si puedes, por cierto os dijeron si podías usar tapones? Es que he leído que durante un tiempo mejor no usar etc, y es algo que no tengo ni idea.

 Como os dije ayer procuro no pensar, en mi anterior búsqueda no me raye y en esta mira por donde pienso más de la cuenta.  No es que este todo el día pensando pero si momentos. Por ejemplo esta mañana  me dieron náuseas, yo creo que es un poco mi cabeza,  no se o esta calor que también puede ser. Bueno el finde voy a estar fuera de casa así que estaré más distraida. 

Venga nenas que os dure poquito esa regla y disfrutar del finde. Besos chicas 

Pues lo cierto es que no tengo ni idea, mientras estaba con el sangrado post parto me los prohibieron y ahora estoy usando compresas porque me daba cosa ponerme la copa, que para el caso es lo mismo que un tampón.
Náuseas. ayayaaaayyy jajajajaja a mi me empezaron en el segundo mes, me lo pasé entero vomitando. Si te rallas mucho hay algunos test que te detectan la hormona super pronto, antes de que te tenga que venir la regla, por probar... a ver si hay suerte!

L
lioba_8106457
29/6/17 a las 22:14

Aun es muy pronto, así que mejor espero, si esto mismo me pasa un día o dos antesdel periodo igual si me podría hacer más ilusiones(fue así como sospeche de mi embarazo y acerté pero tan pronto debe ser cosa de mi cabeza, muchas gracias por la información porque ahora estoy diciendo que no e igual dentro de dos días voy y lo compro jejjejej. Pero de momento ahora estoy más tranquila y riéndome de mis paranoias. Que por cierto  mejor reírme que estar pensando ahora estaría... Que es lo que me pasaba días atrás.

G
galia_6196068
30/6/17 a las :22

Tienes razón Borboleta, ahora deseando verla y de aquí a unos meses querré perderla de vista. A
ver si en unos días la pirdes tu de vista y nos das una alegría!
Yo he tenido 4 dias con un sangrado muy muy abundante, ayer casi nada y hoy ya menos aún, espero que se regule ya y no volver a manchar hasta el próximo mes.
Como llevais el color? Aqui en Granada llevamos dos dias super fresquitos, parece mentira!

A
amady_9080932
30/6/17 a las 17:55

Chicas os leo todos los días, no escribo porque estoy bastante mal de la fatiga.
Muchos besos a todas!

G
galia_6196068
2/7/17 a las 14:56
En respuesta a amady_9080932

Chicas os leo todos los días, no escribo porque estoy bastante mal de la fatiga.
Muchos besos a todas!

Espero que estes mejor Rebekotta, un saludo a todas!

I
ilyana_6339823
3/7/17 a las 12:02

Buenos días chicas.  Qué tal?? 
Yo he pasado unas semanas regular, con gastroenteritis y encima no me cogí ni un solo día de baja porque estábamos en el curro hasta arriba. 
Ese es el motivo de mi ausencia, gastroenteritis, sentirme fatal y trabajando 14 días del tirón sin descanso.  

El embarazo sigue todo genial. 15+2 ya.
A veces me da la sensación de que lo siento moverse, pero es tan sutil que hasta dudo de si será el bebé o no. 

Eso es todo lo que os puedo contar de mi, así que ahora me voy a dedicar un ratinín a leeros e ir respondiendo. 
 

A
anjali_755897
3/7/17 a las 12:26
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días chicas.  Qué tal?? 
Yo he pasado unas semanas regular, con gastroenteritis y encima no me cogí ni un solo día de baja porque estábamos en el curro hasta arriba. 
Ese es el motivo de mi ausencia, gastroenteritis, sentirme fatal y trabajando 14 días del tirón sin descanso.  

El embarazo sigue todo genial. 15+2 ya.
A veces me da la sensación de que lo siento moverse, pero es tan sutil que hasta dudo de si será el bebé o no. 

Eso es todo lo que os puedo contar de mi, así que ahora me voy a dedicar un ratinín a leeros e ir respondiendo. 
 

Ya me estaba preocupando, a ver dónde andabas

Qué mal lo de la gastroenteritis.. Me alegro que ya estés mejor! 
Qué sensación más extraña y bonita tiene que ser lo de los movimientos! Yo estoy deseando pasar estas semanas.. Tengo mucho miedo y estoy todo el rato preocupada. Este viernes manché un poquito marrón (solo una vez, apenas usé un salvaslip) y ayer manché un poquito de flujo espeso color crema. Espero que no sea nada grave..

Este jueves tengo cita con la matrona y le comentaré. Mi gine privado está de vacaciones todo el mes y me dijo que seguramente no haría falta vernos para nada, que todo iría bien. Eso espero..

En dos semanas vienen mis padres a visitarnos. Aún no les hemos dicho nada porque mi madre dijo que, como lo pasó tan mal en otoño y con la distancia es bastante complicado comprar billetes de avión de un día para otro, prefería que la siguiente vez se lo contase cuando estuviera ya todo más seguro. En dos semanitas estaré de 9 semanas y pico... Pero se lo tendré que contar igualmente  Espero que todo siga bien...

Un besote para todas!! 

I
ilyana_6339823
3/7/17 a las 12:33

Bueno ... ya os he leído.  

Lo primero ... Lauritaaaaaa!!! Enhorabuena. Que alegría más grande!!!! Me alegro mucho de verdad que esté tu bebito genial. 

Casilda, me alegro que te hayan dado luz verde para intentarlo otra vez. Lo de tu marido es normal.  Espero que os podáis entender. 

Borboleta, maldita fase lutea. Que larga es. 

Baglava, por un lado me encantaría leer tu blog, pero no me siento fuerte como para leerlo.  Se que me van a entrar todos los miedos otra vez.  
No soy capaz de ponerme en tu piel, se me parte el alma solo de pensarlo. 

Rebekotta, vas mejor de las náuseas?? 

Las demás? Mamatina, Elisa, Ojalá, como lo lleváis? 

Besos a todas  

I
ilyana_6339823
3/7/17 a las 12:38
En respuesta a anjali_755897

Ya me estaba preocupando, a ver dónde andabas

Qué mal lo de la gastroenteritis.. Me alegro que ya estés mejor! 
Qué sensación más extraña y bonita tiene que ser lo de los movimientos! Yo estoy deseando pasar estas semanas.. Tengo mucho miedo y estoy todo el rato preocupada. Este viernes manché un poquito marrón (solo una vez, apenas usé un salvaslip) y ayer manché un poquito de flujo espeso color crema. Espero que no sea nada grave..

Este jueves tengo cita con la matrona y le comentaré. Mi gine privado está de vacaciones todo el mes y me dijo que seguramente no haría falta vernos para nada, que todo iría bien. Eso espero..

En dos semanas vienen mis padres a visitarnos. Aún no les hemos dicho nada porque mi madre dijo que, como lo pasó tan mal en otoño y con la distancia es bastante complicado comprar billetes de avión de un día para otro, prefería que la siguiente vez se lo contase cuando estuviera ya todo más seguro. En dos semanitas estaré de 9 semanas y pico... Pero se lo tendré que contar igualmente  Espero que todo siga bien...

Un besote para todas!! 

Yo creo que lo de pasar el embarazo muertas de miedo, es algo que no nos lo vamos a quitar en los 9 meses. 

Manchar marrón dicen que es normal. Además la sangre marrón suele ser sangre vieja, así que será un resto. Pero el susto al verlo no te lo quita nadie. 

Qun alegría que vayan tus padres a verte. Verás que ilusión les hace cuando les cuentes que estásotra vez en la dulce espera. 

Cuidate. 

A
amady_9080932
3/7/17 a las 14:51

Miarcoirisdeamor qué alegría de que todo vaya bien! Ya te estás acercando a la mitad del embarazo 👏👏👏👏. Con la gastronteritis me imagino que no lo habrás pasado muy bien! Y con este calor!!! 

Laurita va a ir todo genial! Por lo que cuentas has manchado muy poquito y es sangre vieja como dice miarcoirisdeamor, de todas formas no hagas ningún esfuerzo y duerme mucho que es lo mejor para que el feto crezca! En nada estás en las doce semanas y con esa eco te vas a quedar súper tranquila! Yo se lo dije a mi madre. Anda cómo loca y con las rebajas conociéndola habrá comprado alguna cosita a escondidas!

Gracias Elisa estoy un poquito mejor, mientras no coma nada graso, frito o con especias voy lidiando bien las fatigas, eso si súper cansada. Bueno tú ya puedes empezar a buscar ó tienes que esperar otra regla? Septiembre va a ser un boom de embararazos😂😂😂

Borboleta a mi me encanta la fase lútea, con la intriga de qué pasará! Vamooos que este va a ser tu mes!! Y esas náuseas...

Teisi y Baglava por fin vinieron esas reglas👏👏👏👏👏👏 Ya falta menos para preñaros!!!

Casilda con un poquito de tiempo se le pasará el mal trago a tu marido! Hazle entender que los abortos por desgracia son muy normales y que esto no os va a volver a pasar por probabilidades! Qué va a ser más grande la recompensa de ser padres! Qué vale la pena dejar a un lado el miedo y dar el paso!

Ojalá cómo vas? Vaya dias de calor que hemos pasado! Ayer fue un auténtico respiro en Valencia! El aire era fresquito!
Agosto está a la vuelta de la esquina así que id calentando motores y renovando los espermas que en septiembre todas preñás!!!
Vivan las fases luteas de 9 meses!!!
 "Se nota que estoy mejor"😊
Muchas besitos para todas y las que no he nombrado!!!
 

I
ilyana_6339823
3/7/17 a las 18:35
En respuesta a amady_9080932

Miarcoirisdeamor qué alegría de que todo vaya bien! Ya te estás acercando a la mitad del embarazo 👏👏👏👏. Con la gastronteritis me imagino que no lo habrás pasado muy bien! Y con este calor!!! 

Laurita va a ir todo genial! Por lo que cuentas has manchado muy poquito y es sangre vieja como dice miarcoirisdeamor, de todas formas no hagas ningún esfuerzo y duerme mucho que es lo mejor para que el feto crezca! En nada estás en las doce semanas y con esa eco te vas a quedar súper tranquila! Yo se lo dije a mi madre. Anda cómo loca y con las rebajas conociéndola habrá comprado alguna cosita a escondidas!

Gracias Elisa estoy un poquito mejor, mientras no coma nada graso, frito o con especias voy lidiando bien las fatigas, eso si súper cansada. Bueno tú ya puedes empezar a buscar ó tienes que esperar otra regla? Septiembre va a ser un boom de embararazos😂😂😂

Borboleta a mi me encanta la fase lútea, con la intriga de qué pasará! Vamooos que este va a ser tu mes!! Y esas náuseas...

Teisi y Baglava por fin vinieron esas reglas👏👏👏👏👏👏 Ya falta menos para preñaros!!!

Casilda con un poquito de tiempo se le pasará el mal trago a tu marido! Hazle entender que los abortos por desgracia son muy normales y que esto no os va a volver a pasar por probabilidades! Qué va a ser más grande la recompensa de ser padres! Qué vale la pena dejar a un lado el miedo y dar el paso!

Ojalá cómo vas? Vaya dias de calor que hemos pasado! Ayer fue un auténtico respiro en Valencia! El aire era fresquito!
Agosto está a la vuelta de la esquina así que id calentando motores y renovando los espermas que en septiembre todas preñás!!!
Vivan las fases luteas de 9 meses!!!
 "Se nota que estoy mejor"😊
Muchas besitos para todas y las que no he nombrado!!!
 

Que optimismo!!! 
Eso es lo que hace falta aaqui, si señor!!! 

A
anjali_755897
3/7/17 a las 18:56

Gracias chicas! Hoy he vuelto a manchar un poquito y era sangre fresca.. solo ha sido un poquito y una vez, ojalá se quede en eso. El jueves tengo cita con la matrona, a ver qué me dice. Este bebe tiene que salir bien, jolin!! 🤞🤞🤞

O
olmo_5644883
3/7/17 a las 23:27
En respuesta a amady_9080932

Miarcoirisdeamor qué alegría de que todo vaya bien! Ya te estás acercando a la mitad del embarazo 👏👏👏👏. Con la gastronteritis me imagino que no lo habrás pasado muy bien! Y con este calor!!! 

Laurita va a ir todo genial! Por lo que cuentas has manchado muy poquito y es sangre vieja como dice miarcoirisdeamor, de todas formas no hagas ningún esfuerzo y duerme mucho que es lo mejor para que el feto crezca! En nada estás en las doce semanas y con esa eco te vas a quedar súper tranquila! Yo se lo dije a mi madre. Anda cómo loca y con las rebajas conociéndola habrá comprado alguna cosita a escondidas!

Gracias Elisa estoy un poquito mejor, mientras no coma nada graso, frito o con especias voy lidiando bien las fatigas, eso si súper cansada. Bueno tú ya puedes empezar a buscar ó tienes que esperar otra regla? Septiembre va a ser un boom de embararazos😂😂😂

Borboleta a mi me encanta la fase lútea, con la intriga de qué pasará! Vamooos que este va a ser tu mes!! Y esas náuseas...

Teisi y Baglava por fin vinieron esas reglas👏👏👏👏👏👏 Ya falta menos para preñaros!!!

Casilda con un poquito de tiempo se le pasará el mal trago a tu marido! Hazle entender que los abortos por desgracia son muy normales y que esto no os va a volver a pasar por probabilidades! Qué va a ser más grande la recompensa de ser padres! Qué vale la pena dejar a un lado el miedo y dar el paso!

Ojalá cómo vas? Vaya dias de calor que hemos pasado! Ayer fue un auténtico respiro en Valencia! El aire era fresquito!
Agosto está a la vuelta de la esquina así que id calentando motores y renovando los espermas que en septiembre todas preñás!!!
Vivan las fases luteas de 9 meses!!!
 "Se nota que estoy mejor"😊
Muchas besitos para todas y las que no he nombrado!!!
 

Hola guapa. Yo bastante mal. Estoy mal con mi chico por este y otros temas y no se si saldremos de esta. 
Estare ausente un tiempo. Espero q a todas os vaya bien. Un beso grande

I
ilyana_6339823
3/7/17 a las 23:53
En respuesta a anjali_755897

Gracias chicas! Hoy he vuelto a manchar un poquito y era sangre fresca.. solo ha sido un poquito y una vez, ojalá se quede en eso. El jueves tengo cita con la matrona, a ver qué me dice. Este bebe tiene que salir bien, jolin!! 🤞🤞🤞

Por que no te acercas a urgencias ? 
Seguramente no sea nada, pero así al menos te quedas tranquila.  

Los hematomas, por ejemplo, suelen causar sangrados. En esos casos te mandan progesterona para evitar que el hematoma "arrastre" el embrión. 

Por cierto, creo que no os lo conté, vais a decir que estoy zumbada pero cuando quedé embarazada esta segunda vez, me puse progesterona por mi cuenta durante 5 semanas.

Partiendo de la base de que mala no es, pues todo lo que pudiera ayudar, que ayudara.

I
ilyana_6339823
3/7/17 a las 23:55
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa. Yo bastante mal. Estoy mal con mi chico por este y otros temas y no se si saldremos de esta. 
Estare ausente un tiempo. Espero q a todas os vaya bien. Un beso grande

Jo, lo siento Ojalá.  
Espero que podáis solucionarlo. 
Mucho ánimo. 

A
anjali_755897
4/7/17 a las 5:51
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa. Yo bastante mal. Estoy mal con mi chico por este y otros temas y no se si saldremos de esta. 
Estare ausente un tiempo. Espero q a todas os vaya bien. Un beso grande

Animo ojalá! Nosotros también lo pasamos bastante mal tras el aborto en otoño, pero de todo se sale, ya verás! ❤️

A
anjali_755897
4/7/17 a las 5:57
En respuesta a ilyana_6339823

Por que no te acercas a urgencias ? 
Seguramente no sea nada, pero así al menos te quedas tranquila.  

Los hematomas, por ejemplo, suelen causar sangrados. En esos casos te mandan progesterona para evitar que el hematoma "arrastre" el embrión. 

Por cierto, creo que no os lo conté, vais a decir que estoy zumbada pero cuando quedé embarazada esta segunda vez, me puse progesterona por mi cuenta durante 5 semanas.

Partiendo de la base de que mala no es, pues todo lo que pudiera ayudar, que ayudara.

Pues es que aquí no me atienden por un sangrado mínimo en urgencias. Tienes que ir con un aborto en condiciones (sangrado abundante, cólicos) para que te atiendan. Si.. aquí parece que funcionan según la ley del más fuerte. 
No recetan progesterona, dejan que "la naturaleza responda por si misma". De echo, comenté que había tenido un aborto diferido anteriormente y no les importa "es normal, a muchas chicas les pasa". Es increíble... pero tanto por lo público como por lo privado, eh? 

Ayer intente llamar a mi gine privado y ya no me contestaba (a las 16). Le mande un formulario a través de la página web de la clínica y a ver si me llama hoy. 
el jueves tengo cita con la matrona por la mañana por lo público y a ver qué me dicen. Aunque me dirán lo mismo... 

No he vuelto a manchar y he podido dormir, espero que hoy este todo tranquilito y todo vaya bien.
 
Nota: Finlandia podrá ser el "mejor" país para tener hijos pero en los dos embarazos no me he sentido protegida ni bien atendida. Si que te den una caja con ropa y cosas básicas para el bebé significa ser el mejor país en lo que a tener hijos se refiere, prefiero quedarme sin cajita y que haya una mejor cobertura sanitaria. Es muy frustrante. 

I
ilyana_6339823
4/7/17 a las 10:08
En respuesta a anjali_755897

Pues es que aquí no me atienden por un sangrado mínimo en urgencias. Tienes que ir con un aborto en condiciones (sangrado abundante, cólicos) para que te atiendan. Si.. aquí parece que funcionan según la ley del más fuerte. 
No recetan progesterona, dejan que "la naturaleza responda por si misma". De echo, comenté que había tenido un aborto diferido anteriormente y no les importa "es normal, a muchas chicas les pasa". Es increíble... pero tanto por lo público como por lo privado, eh? 

Ayer intente llamar a mi gine privado y ya no me contestaba (a las 16). Le mande un formulario a través de la página web de la clínica y a ver si me llama hoy. 
el jueves tengo cita con la matrona por la mañana por lo público y a ver qué me dicen. Aunque me dirán lo mismo... 

No he vuelto a manchar y he podido dormir, espero que hoy este todo tranquilito y todo vaya bien.
 
Nota: Finlandia podrá ser el "mejor" país para tener hijos pero en los dos embarazos no me he sentido protegida ni bien atendida. Si que te den una caja con ropa y cosas básicas para el bebé significa ser el mejor país en lo que a tener hijos se refiere, prefiero quedarme sin cajita y que haya una mejor cobertura sanitaria. Es muy frustrante. 

Vaya tela!!! 
Que no puedas hacer uso de urgencias a no ser que te estés desangrando me parece tremendo.  

Si has manchado poquito y solo esa vez, no creo que haya mayor problema que un manchado normal del primer trimestre, pero la tranquilidad no se paga con nada. 

Entiendo que digas que te parece frustrante.  Es que es de no creer.
Bueno, no queda otra que tener paciencia, y la tranquilidad de que ha sido poco y solo una vez. 

Una conocida, que está de 3 semanas más que yo, se tiró todo el primer trimestre manchando prácticamente a diario. Y su bebé está perfecto.  

Mañana nos cuentas que te dice la matrona. 

I
ivon_7886218
4/7/17 a las 11:51
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Lo siento mucho borboleta53,
creo que muchas de nosotras sabemos lo que estás pasando. Yo tuve dos abortos uno a las 9 semanas pero que no había avanzado desde la sexta semana y el segundo a las 6 semanas, ambos fueron con pastillas y no tengo buen recuerdo. A partir del segundo aborto me hicieron pruebas y la tercera vez fue bien, aunque claro, con muchos miedos durante todo el embarazo.
Ahora tengo a mi peque aquí durmiendo con tres meses. 
Despues de hablar con amigas sobre el tema me he dado cuenta que muchas somos las que hemos pasado por esto alguna vez pero también hay muchas personas que, al ser una experiencia tan traumática, prefieren no contarlo. Yo creo que es importante saber que es bastante habitual y no quiere decir que no vayas a conseguirlo.
muchos besos
 

B
bader_5953350
4/7/17 a las 13:59

Buenas chicas!!!!
Como vais embarazaduquis???A ver esos manchados Laura me suenan....y no pasa nada...verás.
Ojalá ya lo siento como estais la pareja,un poquito de tiempo y a curaros los corazones y de nuevo a por todas. Es muy dificil todo esto y agotador.
Bajlava,Elisa ,Teisy, Casilda q tal esos animos?
Baglava he seguido leyendo el blog,vas a tener q escribir un libro. Preciosas palabras.
Borboleta como siguen esos síntomas?
Aun no te toca la regla no?
gracias x los animos Kira!Disfruta de tu bebé

S
santas_6468330
4/7/17 a las 15:41

Hola chicas!
Primero de todo, Casilda mucho ánimo y espero que las cosas os vayan bien, muchas parejas se resienten después de un aborto, es una situación muy muy traumática. De verdad que deseo que vayáis bién, te mando un achuchón cariñoso y fuerte.

Y se me ha ido la regla, la verdad es que ha sido un poco rara porque tanto al principio como al final he estado dos días echando solo flujo y hilillos de sangre de esa marrón, pero todo bien. Ahora he tenido que ir al médico porque tengo la espalda fatal, de la epidural se me ha quedado el músculo inflamado y cada vez va a más, me quedé enganchada este fin de semana. Pero me ha dicho que ibuprofeno cada 8h ya  ver como lo llevo la semana que viene. Antes usaba una aplicación para controlarme la regla y mas o menos saber el periodo de ovulación (ya se que una aplicación no tiene ni idea de cuando ovulo, pero por hacer un cálculo aproximado), pues he introducido los datos de esta última y con un ciclo más corto del que solía tener me "pronostica" que ovularé justo un día después de que me den los resultados, de todas formas iré a por los palitos para estar segura. Se que es una tontería, pero pienso que si tengo la suerte de quedarme embarazada antes de que llegue la fecha prevista del parto de mi niña se hará septiembre más fácil. Cruzo los dedos!

Lauritita sobretodo tranquila, reposa todo lo que puedas y a ver qué te dice la matrona, me parece muy heavy que no te atiendan por esto en urgencias. 
Miarcoiris yo por esas semanas sentía como gases pero en horizontal, algo muy fugaz y me dijeron que posiblemente fuera el bebé, pero al ser tan pequeño y el movimiento tan sutil se suele achacar a otras cosas (como los gases). Qué bonito es
El tiempo ha dado una tregua esta semana pero parece que va a volver a apretar, ánimo preñis! XD

Gracias mamatina, me está ayudando bastante escribir. Chicas es normal que haya miedo, no hace falta que lo leáis, de verdad! Veréis que todo va bién!

G
galia_6196068
5/7/17 a las :06

Hola chicas!
Ojalá, lo siento, espero que podais solucionrlo pronto, un abrazo!

Laurita,es indignante que no te atiendan y te deje con la preocpación. Conozco dos casos de embarazos con sangrado en el primer trimestre que llegaron a buen termimo, todo va a salir bien.Disfruta de tu embarazo!

Rebekotta, me alegro de que lo lleves mejor!!  Tengo que esperar otra regla me dijeron 2, si la siguiente es regular a finales de Julio o principio de Agosto prodré empezar a buscar

Mamatina, los animos mejor, poquito a poco... Gracias!

Baglava, espero que te mejores de la espalda, ya nos queda una regla menos, que bien! Yo también tenia la fpp en Septiembre.Tienes razón, yo también pienso que seria mas llevadero si lo consigo antes de esa fecha, con un poco de suerte podremos!

Kira gracias por los animos y enhorabuena por tu bebé.
 
Y las demás un saludo, espero que esteis bien!

S
santas_6468330
5/7/17 a las 10:19

Perdón quería decir Ojalá! Ánimo y espero que todo os vaya bien!
Casilda espero que a ti tambié te vaya bien y tu marido se sienta pronto con fuerzas para volver a intentarlo!

Perdón por el lapsus, tengo la cabeza fatal 

I
ilyana_6339823
5/7/17 a las 12:03
En respuesta a ivon_7886218

Lo siento mucho borboleta53,
creo que muchas de nosotras sabemos lo que estás pasando. Yo tuve dos abortos uno a las 9 semanas pero que no había avanzado desde la sexta semana y el segundo a las 6 semanas, ambos fueron con pastillas y no tengo buen recuerdo. A partir del segundo aborto me hicieron pruebas y la tercera vez fue bien, aunque claro, con muchos miedos durante todo el embarazo.
Ahora tengo a mi peque aquí durmiendo con tres meses. 
Despues de hablar con amigas sobre el tema me he dado cuenta que muchas somos las que hemos pasado por esto alguna vez pero también hay muchas personas que, al ser una experiencia tan traumática, prefieren no contarlo. Yo creo que es importante saber que es bastante habitual y no quiere decir que no vayas a conseguirlo.
muchos besos
 

Felicidades por tu bebé. Después de dos abortos entiendo los miedos que habrás pasado. Pero ya tienes tu recompensa. Todas la tendremos antes o después.  
Un beso. 

I
ilyana_6339823
5/7/17 a las 12:05
En respuesta a bader_5953350

Buenas chicas!!!!
Como vais embarazaduquis???A ver esos manchados Laura me suenan....y no pasa nada...verás.
Ojalá ya lo siento como estais la pareja,un poquito de tiempo y a curaros los corazones y de nuevo a por todas. Es muy dificil todo esto y agotador.
Bajlava,Elisa ,Teisy, Casilda q tal esos animos?
Baglava he seguido leyendo el blog,vas a tener q escribir un libro. Preciosas palabras.
Borboleta como siguen esos síntomas?
Aun no te toca la regla no?
gracias x los animos Kira!Disfruta de tu bebé

Como vas Mamatina?? Cómo lo llevas?? 
Yo me he puesto de limpieza. Qué hoy es mi segundo día sin currar y estoy ya aburridisima, así que me puse manos a la obra con los armarios.
Mañana toca cocina a fondo. Ja ja. 

I
ilyana_6339823
5/7/17 a las 12:24
En respuesta a santas_6468330

Hola chicas!
Primero de todo, Casilda mucho ánimo y espero que las cosas os vayan bien, muchas parejas se resienten después de un aborto, es una situación muy muy traumática. De verdad que deseo que vayáis bién, te mando un achuchón cariñoso y fuerte.

Y se me ha ido la regla, la verdad es que ha sido un poco rara porque tanto al principio como al final he estado dos días echando solo flujo y hilillos de sangre de esa marrón, pero todo bien. Ahora he tenido que ir al médico porque tengo la espalda fatal, de la epidural se me ha quedado el músculo inflamado y cada vez va a más, me quedé enganchada este fin de semana. Pero me ha dicho que ibuprofeno cada 8h ya  ver como lo llevo la semana que viene. Antes usaba una aplicación para controlarme la regla y mas o menos saber el periodo de ovulación (ya se que una aplicación no tiene ni idea de cuando ovulo, pero por hacer un cálculo aproximado), pues he introducido los datos de esta última y con un ciclo más corto del que solía tener me "pronostica" que ovularé justo un día después de que me den los resultados, de todas formas iré a por los palitos para estar segura. Se que es una tontería, pero pienso que si tengo la suerte de quedarme embarazada antes de que llegue la fecha prevista del parto de mi niña se hará septiembre más fácil. Cruzo los dedos!

Lauritita sobretodo tranquila, reposa todo lo que puedas y a ver qué te dice la matrona, me parece muy heavy que no te atiendan por esto en urgencias. 
Miarcoiris yo por esas semanas sentía como gases pero en horizontal, algo muy fugaz y me dijeron que posiblemente fuera el bebé, pero al ser tan pequeño y el movimiento tan sutil se suele achacar a otras cosas (como los gases). Qué bonito es
El tiempo ha dado una tregua esta semana pero parece que va a volver a apretar, ánimo preñis! XD

Gracias mamatina, me está ayudando bastante escribir. Chicas es normal que haya miedo, no hace falta que lo leáis, de verdad! Veréis que todo va bién!

Hola Beglava.  
Que tal sigues de la espalda? 
La regla rara es normal. No? Hasta que se normalice el ciclo al 100% es normal que no se parezcan a las de antes. 

Oye, yo también usaba App para llevar más o menos controlado el ciclo. Y si eres regular, le suelen acertar bastante bien a la fecha de ovulación. 
De hecho yo no llegué a usar to. Así que puedo decir que las dos veces me quedé "gracias" a guiarme por la app. 

Lo que dices de que será más fácil pasar por la fecha que tenías prevista de parto si tienes otro bebé en camino, te entiendo perfectamente.  
Yo tenia la fecha de la primera analítica muy seguida a la fecha de aborto y fue horrible. Ni te cuento el día que tenía la primera eco. 

Otro día que lo pasé fatal fue a los 7 días del aborto, que me citaron para la eco de control y compartes sala de espera con las embarazadas. 
Eso cuando aún tienes el aborto a flor de piel solo piensas cosas como: "por quel no me dormiré y me despertaré dentro de 2 años "

Como dato curioso, no se si ya lo he contado, que mi primera cita con la matrona en este segundo embarazo coincidió con el día que hubiese tenido mi cita de las 16 semanas. 
 

I
ilyana_6339823
5/7/17 a las 12:35

Se me ha ido el mensaje sin terminar de escribir.  

Tambien quería comentar acerca de lo que habéis estado hablando sobre llevar el embarazo por lo privado, a la par que por la ss. 

Eso fue algo que también me plantee yo después de el aborto. 
Pero cuando llegó el momento de pedir cita, como no tengo seguro sino que tenía que pagar cada consulta, todo eran problemas a las hora de darme cita.  

Asi que terminé haciendo de tripas corazón y pensé: No por controlar más, irá bien. Irá como tenga que ir y poco podemos hacer. 
Y nada, decidí ahorrarme los 80€ mensuales en consulta.  
80€ que incluía consulta y eco. Si el gine me quería mandar análisis completarios se pagan a parte. 
En realidad no decidí no hacerlo por el dinero, pero ahora viéndolo desde la tranquilidad, creo que fue lo mejor. 

La SS funciona regular simplemente porque los controles son solo los estrictamente necesarios. Pero en lo que a calidad humana se refiere, yo no tengo quejas. 
Jamás olvidaré el día del aborto, mientras la enfermera intentaba cogerme la vía  (digo intentaba porque tengo las venas como hilillos) la matrona me hacía mimos en los brazos y me consolaba. 
Ese gesto tan banal, dice mucho acerca de la atención que recibí de la SS. 

Voy a seguir de limpieza.  Jaja
 

A
amady_9080932
5/7/17 a las 17:04

Ojalá corazón es muy duro sobrellevar un aborto porque se van muchas ilusiones, así que es normal que estéis resentidos y tú pareja tenga miedo. Mi marido hace dos días que se refirió a mi embarazo y me tocó la barriga porque se caga, no quiere hacerse ilusiones y que se le vengan abajo. Quereros mucho y poneos en el lugar del otro y enseguida estaréis otra vez como al principio.

Kira enhorabuena por tu bebe y por compartir tu historia da muchos ánimos saber que todo acaba feliz!

Miarcoirisdeamor pronto has empezado tú con el síndrome del nido!! Qué vas a dejar para el úl!@#*! mes😂

Muchos besos a todas no escribo más porque hoy estoy fatal de las fatigas, va por día!

A
amady_9080932
5/7/17 a las 19:26

Laurita cómo vas? Mi madre manchó los tres primeros meses de sus cuatro embararazos así que a veces es normal cómo otras no. Si manchas otra vez vete a urgencias y di que tienes mucho dolor que por ahí te miran seguro. De todas formas si ya está el corazoncito latiendo es cuestión de tiempo que se normalice todo!

Miarcoiris a mi me gusta la SS porque ven cada día cientos de casos y me da más confianza que encuentren algo incorrecto. Sobretodo para hacer las amniocentesis porque están más rodaos. 
La última beta que recogí del hospital oí decir a la enfermera que ese día tenían no se cuántas amniocentesis y la doctora le dijo, uh que pocas tenemos hoy! Osea que hacen cada día un montón.
Por supuesto las esperas de la SS son lo peor pero por lo demás estoy contenta.

Elisa ya estás buscando en nada. Ya veréis cómo cambia todo con el nuevo embararazo! 

A
amady_9080932
6/7/17 a las 8:09

Oleee Teisi ya has cambiado de etapa! Lo vais a conseguir muy pronto. Una vez leí de un ginecólogo que si teníamos reglas regulares, es decir si sabías en que día te iba a venir la regla, contáramos desde ese día hacia atrás, 17 días y ahí empezáramos a deberear! Bueno sea como sea ahora con la progesterona tan alta los embararazos van a volar por aquí!
Ya nos cuentas!

Y Borboleta? Tendrá más fatiga? Yo estoy en la cama fatal, pasé una noche con el estómago😷! A ver cómo va el día...esto no es fácil!

I
ilyana_6339823
6/7/17 a las 8:27
En respuesta a amady_9080932

Ojalá corazón es muy duro sobrellevar un aborto porque se van muchas ilusiones, así que es normal que estéis resentidos y tú pareja tenga miedo. Mi marido hace dos días que se refirió a mi embarazo y me tocó la barriga porque se caga, no quiere hacerse ilusiones y que se le vengan abajo. Quereros mucho y poneos en el lugar del otro y enseguida estaréis otra vez como al principio.

Kira enhorabuena por tu bebe y por compartir tu historia da muchos ánimos saber que todo acaba feliz!

Miarcoirisdeamor pronto has empezado tú con el síndrome del nido!! Qué vas a dejar para el úl!@#*! mes😂

Muchos besos a todas no escribo más porque hoy estoy fatal de las fatigas, va por día!

Jajajaja!!! Síndrome del nido revuelto tenía antes. Llevo ya 3 días sin trabajar y la casa lo nota. 
Mi marido limpia, pero no ordena. O al menos no ordena a mi gusto. Je je

Cómo vas de las náuseas? 
De cuántas semanas estás ya? 

I
ilyana_6339823
6/7/17 a las 8:33
En respuesta a amady_9080932

Laurita cómo vas? Mi madre manchó los tres primeros meses de sus cuatro embararazos así que a veces es normal cómo otras no. Si manchas otra vez vete a urgencias y di que tienes mucho dolor que por ahí te miran seguro. De todas formas si ya está el corazoncito latiendo es cuestión de tiempo que se normalice todo!

Miarcoiris a mi me gusta la SS porque ven cada día cientos de casos y me da más confianza que encuentren algo incorrecto. Sobretodo para hacer las amniocentesis porque están más rodaos. 
La última beta que recogí del hospital oí decir a la enfermera que ese día tenían no se cuántas amniocentesis y la doctora le dijo, uh que pocas tenemos hoy! Osea que hacen cada día un montón.
Por supuesto las esperas de la SS son lo peor pero por lo demás estoy contenta.

Elisa ya estás buscando en nada. Ya veréis cómo cambia todo con el nuevo embararazo! 

Siiii.  Lo de que en la SS ven más casos a diario yo también lo pienso. 
Además suelen tener mejores tecnologías.  
De hecho, si estás en un privado y se complica la cosa, te mandan a la SS corriendo. 

Lo único malo  (o muy malo) en el hospital de aquí, es que la privacidad brilla por su ausencia. 
Por ponerte un ejemplo, la sala de dilatación es compartida con todas las mujeres que estén por parir en ese momento. Separadas por cortinas. 
Es un momento tan personal y privado que es una auténtica pena. Pero bueno, es lo que hay.

I
ilyana_6339823
6/7/17 a las 8:38

Te entiendo a la perfección.  De hecho yo también lo estaría llevando por lo privado si no fuera que no me daban citas para cuando podía ir.  
Y el motivo era el mismo, enterarme antes si pasaba algo!! 

Que emocionante es esto de esto de empezar a buscar otra vez!!
Verás como lo consigues enseguida!!! 


 

S
santas_6468330
6/7/17 a las 12:08
En respuesta a ilyana_6339823

Siiii.  Lo de que en la SS ven más casos a diario yo también lo pienso. 
Además suelen tener mejores tecnologías.  
De hecho, si estás en un privado y se complica la cosa, te mandan a la SS corriendo. 

Lo único malo  (o muy malo) en el hospital de aquí, es que la privacidad brilla por su ausencia. 
Por ponerte un ejemplo, la sala de dilatación es compartida con todas las mujeres que estén por parir en ese momento. Separadas por cortinas. 
Es un momento tan personal y privado que es una auténtica pena. Pero bueno, es lo que hay.

Yo también pienso igual, en la SS ven de todo y cada día, el privado te da cita pronto pero depende de lo que sea ni tiene la maquinaria que tienen en algunos hospitales de la SS ni la práctica. Yo lo que me encontré en mi caso fue que en la consulta había mucha gente, de prácticas supongo, y tanto cuando nos dieron el diagnóstico como en la amniocentesis y la reducción fetal había un montón de gente de más en la habitación conmigo. En un primer momento me deaconcertó bastante y no me sentí muy cómoda, pero luego pensando en los casos de espina bífida que hay no me extrañó que hubiese tanta gente observando el proceso, a mi niña la debe haber visto más gente ya que si hubiera nacido. Pero a la hora del parto estuve sola en un paritorio y la recuperación la hice en una ahbitación sola también. Bastante tuve con oír como nacían a mi alrededor como para hacer la recu con las que habían parido bien...
Pero bueno, el trato que te dan en la SS es exquisito, hablo por mi por supuesto. Aunque no descarto tampoco un seguimiento paralelo, almenos los meses que no me cubra la SS.
No se si os lo había comentado, pero cuando me quedé embarazada me fui a urgencias al día siguiente de hacerme el test porque me dolía mucho, que se ve que es normal pero yo no tenia npi y pensaba que me iba a venir la regla, así que me acojoné y me fui. Como estaba de muy poco solo se vió un embrión de 4mm sin latido, ya ya que estaba para asegurar me dieron hora a las dos semanas para ver si era viable. Total, que tengo fotos de ella a las 5 y 7 semanas que normalmente no se tienen, y eso te deja muy tranquila porque aquí hasta la 12 no te hacen la primera. Preguntaré si me pueden hacer una a las 7 u 8 para el próximo, y si no igual hago la pirulilla o me voy a un privado.

A
amady_9080932
6/7/17 a las 14:36

Claro es lo que yo pienso que en la SS aunque sean pocos los casos de espina bífida los ven o los han visto. En un privado es más probable que no. Y quien dice espina bífida cualquier otra anomalía. A mi con mi niño me tocaron tocólogos viejos que me  daban mucha confianza. Había uno con muy malas pulgas pero me hacía de reír mucho en plan, eres primeriza? Uyuyuy lo que te esperaaaa, con lo que dueleeee!!! Y yo, cómo? Y me echaba a reír, después me tiraba de la consulta, anda vete de aquí que estás tan sana que morirás de un reventón de salud! Vamos era una especie de doctor House.
Yo le tenía mucho miedo al parto así que cuando me tocó las correas para mirar las contracciones iba de 40+1, pero muy feliz hasta que el médico dijo si en dos días no te pones de parto hay que inducirlo. Y yo queeeé? Y el médico, a ver que ya está formado el niño lo tenemos que sacar. Y yo, yaaa pero es que....buaaaah!!! Me puse a llorar, 😂😂😂Un show!!! No quería parir!

Miarcoirisdeamor estoy terminando la semana 7 y la que viene empiezo la 8. Mañana tengo matrona...a ver si me pone el aparato del corazón! Ya os contaré!
He descubierto las galletas de jengibre para las fatigas y van muy bien. 

I
ilyana_6339823
6/7/17 a las 20:08
En respuesta a santas_6468330

Yo también pienso igual, en la SS ven de todo y cada día, el privado te da cita pronto pero depende de lo que sea ni tiene la maquinaria que tienen en algunos hospitales de la SS ni la práctica. Yo lo que me encontré en mi caso fue que en la consulta había mucha gente, de prácticas supongo, y tanto cuando nos dieron el diagnóstico como en la amniocentesis y la reducción fetal había un montón de gente de más en la habitación conmigo. En un primer momento me deaconcertó bastante y no me sentí muy cómoda, pero luego pensando en los casos de espina bífida que hay no me extrañó que hubiese tanta gente observando el proceso, a mi niña la debe haber visto más gente ya que si hubiera nacido. Pero a la hora del parto estuve sola en un paritorio y la recuperación la hice en una ahbitación sola también. Bastante tuve con oír como nacían a mi alrededor como para hacer la recu con las que habían parido bien...
Pero bueno, el trato que te dan en la SS es exquisito, hablo por mi por supuesto. Aunque no descarto tampoco un seguimiento paralelo, almenos los meses que no me cubra la SS.
No se si os lo había comentado, pero cuando me quedé embarazada me fui a urgencias al día siguiente de hacerme el test porque me dolía mucho, que se ve que es normal pero yo no tenia npi y pensaba que me iba a venir la regla, así que me acojoné y me fui. Como estaba de muy poco solo se vió un embrión de 4mm sin latido, ya ya que estaba para asegurar me dieron hora a las dos semanas para ver si era viable. Total, que tengo fotos de ella a las 5 y 7 semanas que normalmente no se tienen, y eso te deja muy tranquila porque aquí hasta la 12 no te hacen la primera. Preguntaré si me pueden hacer una a las 7 u 8 para el próximo, y si no igual hago la pirulilla o me voy a un privado.

En el hospital de aquí, en Urgencias no te dan foto de la eco. (Debe ser el único de España, porque conozco chicas de todos lados por foros y a todas le dan la foto) 

Yo fui a urgencias en la semana 6 porque estaba expulsando coágulos. 
Luego fui en la semana 9 porque marchaba un pelin y me fui a uno de Madrid que lo tengo a 20 minutos, y ahí si me dieron foto.  
Además, es una pasada de foto porque se ve el embrión formado, el cordón umbilical y el saco vitelino claramente.  

Menos mal que pudiste hacer la recuperación en privacidad. Yo mientras esperaba a que me pusieran el misoprostol, vi embarazadas pasar por consulta miles. Una abuela llamar a todo Dios contando que había nacido su nieta. Si eso a mi se me hizo duro, no quiero ni pensar estar en tu piel.

He de decir que yo esperé todo el tiempo en la sala de espera de acompañantes por decisión propia. Me dijeron que mi marido no podía entrar conmigo y decidí salir con él.  Así que me ha visto llorando medio pueblo. 

En fin ... son recuerdos que nos acompañarán toda la vida. 

I
ilyana_6339823
6/7/17 a las 20:11
En respuesta a amady_9080932

Claro es lo que yo pienso que en la SS aunque sean pocos los casos de espina bífida los ven o los han visto. En un privado es más probable que no. Y quien dice espina bífida cualquier otra anomalía. A mi con mi niño me tocaron tocólogos viejos que me  daban mucha confianza. Había uno con muy malas pulgas pero me hacía de reír mucho en plan, eres primeriza? Uyuyuy lo que te esperaaaa, con lo que dueleeee!!! Y yo, cómo? Y me echaba a reír, después me tiraba de la consulta, anda vete de aquí que estás tan sana que morirás de un reventón de salud! Vamos era una especie de doctor House.
Yo le tenía mucho miedo al parto así que cuando me tocó las correas para mirar las contracciones iba de 40+1, pero muy feliz hasta que el médico dijo si en dos días no te pones de parto hay que inducirlo. Y yo queeeé? Y el médico, a ver que ya está formado el niño lo tenemos que sacar. Y yo, yaaa pero es que....buaaaah!!! Me puse a llorar, 😂😂😂Un show!!! No quería parir!

Miarcoirisdeamor estoy terminando la semana 7 y la que viene empiezo la 8. Mañana tengo matrona...a ver si me pone el aparato del corazón! Ya os contaré!
He descubierto las galletas de jengibre para las fatigas y van muy bien. 

Que gracia con tu tocologo. Para partirse de risa en plena consulta, vaya. 

Ainssss, ojalá mañana le escuches el corazoncito al baby. A mi no me lo pusieron la primera consulta. 
Tengo la siguiente la semana que viene, así que supongo que ahora ya si!!! 

Malana nos cuentas. 8 semanas!! Se pasa volando. 

S
santas_6468330
6/7/17 a las 23:14

Es más, la jefa de mi madre tiene una amiga o algo así que por la SS le dijeron que el bebé venía maly quiso una segunda opinión y fue a un privado, que le dijo que el bebé estaba perfectamente. Pues parió y me parece que la niña ha sido un vegetal toda su vida, vamos que estaba super mal y el privado no vió nada. Yo estoy super contenta, tanto por el personal como por los medios que tienen. Si es cierto que el espacio es el que es, y yo por ejemplo hubiese agradecido un montón no oír como nacían bebés mientras esperaba a expulsar a la mia muerta, pero si tuvieran que tener instalaciones más específicas aún no habría sitio para tanto hospital. Que tampoco hay derecho de que esté como lo tienen, porque el materno de Vall d'Hebrón es una cápsula del tiempo, setentero total como poco XD Pero lo que importa es la maquinaria y el que la maneja.

La eco que me falta porque no me dieron foto fue la que me hicieron a las 16 por embarazo de riesgo (por hipotiroidismo) y me sabe super mal porque se veía muy bien y ya la de la 21 solo sacaron de lo que vieron mal

Qué bien que hayas encontrado algo que te calme Rebekotta!  Ánimo a todas!
Hoy he tenido un buen día por así decirlo, en otro foro he encontrado una chica que me ha contado que si tía perdió un hijo por espina bifida abierta, decidieron tenerlo y vivió 7 días solo Pero ahora tienen dos hijos completamente sanos. Me ha dado mucha luz.

Besotes guapisimas! Se os coge cariño eh...

A
amady_9080932
7/7/17 a las 15:02

Ya estuve en la matrona. Los análisis todos bien! No me puso el aparato del corazón. El jueves próximo tengo la primera Eco!!!!
Eso si la tensión en 8-5 , súper baja, de ahí que no aguante ni 20 minutos de pie.
Las galletas de jengibre ABORRECIDAS!!! Ay qué ascoooo!!!

Es verdad Baglava la privacidad es lo que le falta a la SS. Tampoco me parece justo que estemos en la misma sala de espera las familias que están esperando que para su familiar con chicas con abortos. Por lo menos un poco de psicología!!!

S
santas_6468330
7/7/17 a las 15:38
En respuesta a amady_9080932

Ya estuve en la matrona. Los análisis todos bien! No me puso el aparato del corazón. El jueves próximo tengo la primera Eco!!!!
Eso si la tensión en 8-5 , súper baja, de ahí que no aguante ni 20 minutos de pie.
Las galletas de jengibre ABORRECIDAS!!! Ay qué ascoooo!!!

Es verdad Baglava la privacidad es lo que le falta a la SS. Tampoco me parece justo que estemos en la misma sala de espera las familias que están esperando que para su familiar con chicas con abortos. Por lo menos un poco de psicología!!!

jajajaja a mi el jengibre no me gusta XD Vas a tener que probar con otra cosa y si de paso te sube un poco la tensión... ensque entre el calor y todo es normal que estes así!

I
ilyana_6339823
7/7/17 a las 16:10
En respuesta a amady_9080932

Ya estuve en la matrona. Los análisis todos bien! No me puso el aparato del corazón. El jueves próximo tengo la primera Eco!!!!
Eso si la tensión en 8-5 , súper baja, de ahí que no aguante ni 20 minutos de pie.
Las galletas de jengibre ABORRECIDAS!!! Ay qué ascoooo!!!

Es verdad Baglava la privacidad es lo que le falta a la SS. Tampoco me parece justo que estemos en la misma sala de espera las familias que están esperando que para su familiar con chicas con abortos. Por lo menos un poco de psicología!!!

Que pronto la primera eco!!! Que suerte!! 
Me alegro que los análisis estén perfectos y cuidate de la tensión tan bajita.  

G
galia_6196068
7/7/17 a las 23:23

Rebekotta me alegro mucho de que todo este bien!

Estoy tatalmente de acuerdo gon vosotras, en la seguridad social tienen mucha mas experiencia y recursos en caso de alguna incidencia. lo de escuchar a los bebés llorar pues si se hace muy duro, yo estaba en la 6° planta la noche después del parto y en la 7° maternidad, escuché a un bebé llorar toda la noche porque dejamos los ventanas abiertas por el calor. El trato por parte del personal inmejorable, no puedo tener queja.
Y lo de llevarlo también por privado  bueno....yo fui  una consulta privda a la semana 18 y no vieron nada... Todo perfecto me dijo. Para la proxima, que espero y deseo que sea muy pronto, creo que solo ire a la ss. Al ser embarazo de riesgo por el antecedente me dijeron que los comtroles seria en medicna fetal y as seguidos, aunque me dijeron quela probabilidad de que vulva a pasar es la misma de que toque el gordo dos veces a la misma persona.

Como vais las embarazadas con  el calor? 
 

I
ilyana_6339823
8/7/17 a las 11:15
En respuesta a galia_6196068

Rebekotta me alegro mucho de que todo este bien!

Estoy tatalmente de acuerdo gon vosotras, en la seguridad social tienen mucha mas experiencia y recursos en caso de alguna incidencia. lo de escuchar a los bebés llorar pues si se hace muy duro, yo estaba en la 6° planta la noche después del parto y en la 7° maternidad, escuché a un bebé llorar toda la noche porque dejamos los ventanas abiertas por el calor. El trato por parte del personal inmejorable, no puedo tener queja.
Y lo de llevarlo también por privado  bueno....yo fui  una consulta privda a la semana 18 y no vieron nada... Todo perfecto me dijo. Para la proxima, que espero y deseo que sea muy pronto, creo que solo ire a la ss. Al ser embarazo de riesgo por el antecedente me dijeron que los comtroles seria en medicna fetal y as seguidos, aunque me dijeron quela probabilidad de que vulva a pasar es la misma de que toque el gordo dos veces a la misma persona.

Como vais las embarazadas con  el calor? 
 

Verás como el próximo está todo perfecto y los controles más exhaustivos solo te harán falta para estar tranquila. 

Aquí, por suerte, llevamos unos días que hace fresco. No se si habéis visto la de agua que cayó en Madrid !!!
Esperemos que no siga lloviendo así, pero que se mantenga el fresco unos días más.  Aunque los pronósticos dicen otra cosa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest