Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
I
ilyana_6339823
8/7/17 a las 11:18

Por cierto, hoy entro en mi semana 16 y llevo unos días con molestias y dolores. 
Los típicos tipo regla. Pero no he manchado ni una gota así que intentaré relajarme y pensar en positivo.
Pero con lo que todas sabemos que hemos pasado, supongo que entendéis que miré siempre todo desde el peor punto de vista. 

Ver también

S
santas_6468330
8/7/17 a las 11:53
En respuesta a ilyana_6339823

Por cierto, hoy entro en mi semana 16 y llevo unos días con molestias y dolores. 
Los típicos tipo regla. Pero no he manchado ni una gota así que intentaré relajarme y pensar en positivo.
Pero con lo que todas sabemos que hemos pasado, supongo que entendéis que miré siempre todo desde el peor punto de vista. 

Nena yo cuando fui a urgencias era por el dolor, y entrando en el 2º trimestre tuve dolores también y se lo comenté a la obstetra que me hacía las ecos y me dijo que es normal, es la matriz que se hace grande a marchas forzadas porque a partir de los 3 meses empiezan a ganar peso muy rápido. De hecho entre las 12 y las 16 semanas la mia había doblado su peso prácticamente. Relájate pero si sigues con dolor pasate por tu médico, nunca está de más que sepan estas cosas.

Aquí está empezando a llover ahora, ¡yuju!

A
anjali_755897
8/7/17 a las 12:40

Hola chicas! 

Os leo todos los días pero no tengo mucho que aportar. Por desgracia la seguridad social finlandesa no tiene tan bien trato como la española, además que, aunque nos crujen a impuestos, las consultas y tratamientos se pagan. Cuando fui a por las cytotec tras el aborto diferido, me cobraron la visita. No fue mucho, menos de 40€, pero igualmente demostraron tener la delicadeza en el culo... una pareja joven, el 23 de diciembre, llorando a mares por haber perdido a su primer bebe y nos hacen pagar. Después no me hicieron ningún seguimiento de nada aunque me hicieron el legrado en España. Y menos mal que me lo hicieron en España, porque el trato inmejorable y, aunque fue un proceso traumático, menos mal que pase todo allí y estaba mi familia conmigo. 

No digo que la sanidad finlandesa sea mala, pero en lo que a trato se refiere, es una porqueria. Además que me parece todo un poco "medieval": nada de revisiones, no me cogen por urgencias si tengo un manchadado en los primeros meses de embarazo "porque son normales" y nada de seguimientos tras el aborto. 

Este embarazo lo llevonpor privado y por público, y el medico del privado es un amor! El miércoles incluso me llamó para ver qué tal estaba. 

Hoy hago 7+6. Mi bichino anterior se paró entonces este día. Pero este bebe se que está bien porque además tengo síntomas todo el rato! Hoy tengo un poco de dolor de regla, y coincide con mi día de no regla, así es que intento no preocuparme. 
Respecto al calor.. enviadme un poco para acá!! 😎 

Un besote a todas, lo siento por la parrafada 😅

L
lioba_8106457
8/7/17 a las 13:32

Hola a todas, chicas perdonad he estado muy liada y encima unos días malos porque me he encontrado fatal con dolores cosa que nunca me ha pasado, encima náuseas y luego para que ayer comenzará a manchar no ha roto del todo pero vamos que ya me ha venido la indeseable,  mis ánimos imaginaros cuales son. Este finde me pongo a leeros tranquilamente para ver que tal os encontráis todas, por encima veo que todo bien,excepto ojalá por el tema pareja si no me equivoco, ánimo nena es normal este proceso es duro para ambos.  Muchos besos chicas y perdonad que no os escriba a cada una de vosotras,  en cuanto esté más animada me pongo con ello.

I
ilyana_6339823
8/7/17 a las 17:08

Beglava.  Yo creo que sonda dolores normales si, pero claro, a ver quien se lo explica a la loca que habla en mi cabeza. 

Laurita, escribe cuando te apetezca. Al fin y al cabo la finalidad es que nos haga bien. 
Me alegro que el privado al menos sea más cercano y te inspire confianza .
No hay nada como sentirnos arropadas por los médicos que nos atienden.
7+6 ya!! Que bien!! No pienses en lo malo que pasó en el otro embarazo, piensa que tu pequeñajo está de maravilla. 

Borboleta, lamento que te esté empezando la regla.  Ánimo y piensa que un mes más, es en realidad un mes menos para conseguirlo. 

A
amady_9080932
8/7/17 a las 22:03

Ánimo Borboleta!!! Con la regla empieza un nuevo ciclo y una nueva oportunidad!!! Piensa que esta regla va a servir para terminar de prepararse bien el útero!!! Venga a por la siguiente!!!

Laurita yo creo que casi estamos del mismo tiempo, el jueves me hacen la primera Eco, ya os diré que semanas me ponen!

Miarcoirisdeamor yo también creo que esos dolorcitos son de ensanchamiento de útero, de todas formas cuando te den relájate y te tumbas, y ante la duda al médico! Hoy tenía yo también.

Baglava aquí en Valencia está haciendo muuucho calor! Y me hace fatal!!! Me levanté con náuseas, cómo el estómago estaba vacío no vomité nada que no se si es peor. Pero hace un rato vomité parte de la cena! Toi desesperada!! Hoy he llorado y todo😖! Mi niño chico se sube por las paredes, cómo no puedo salir con él. Hoy le puse un barreño de agua en el patio y ahí pasó la tarde jugando y yo sentada muerta de fatiga mirándolo...
A ver si mañana estoy mejor... Tengo días!

Primero la búsqueda, los test de embarazo, las náuseas, los kilos, las pruebas, ecos, PARTO....Nos merecemos un monumento!!! Ó un príncipe o un dentista!!! 

I
ilyana_6339823
8/7/17 a las 23:34
En respuesta a amady_9080932

Ánimo Borboleta!!! Con la regla empieza un nuevo ciclo y una nueva oportunidad!!! Piensa que esta regla va a servir para terminar de prepararse bien el útero!!! Venga a por la siguiente!!!

Laurita yo creo que casi estamos del mismo tiempo, el jueves me hacen la primera Eco, ya os diré que semanas me ponen!

Miarcoirisdeamor yo también creo que esos dolorcitos son de ensanchamiento de útero, de todas formas cuando te den relájate y te tumbas, y ante la duda al médico! Hoy tenía yo también.

Baglava aquí en Valencia está haciendo muuucho calor! Y me hace fatal!!! Me levanté con náuseas, cómo el estómago estaba vacío no vomité nada que no se si es peor. Pero hace un rato vomité parte de la cena! Toi desesperada!! Hoy he llorado y todo😖! Mi niño chico se sube por las paredes, cómo no puedo salir con él. Hoy le puse un barreño de agua en el patio y ahí pasó la tarde jugando y yo sentada muerta de fatiga mirándolo...
A ver si mañana estoy mejor... Tengo días!

Primero la búsqueda, los test de embarazo, las náuseas, los kilos, las pruebas, ecos, PARTO....Nos merecemos un monumento!!! Ó un príncipe o un dentista!!! 

Las primeras semanas no me preocupaba el dolor tipo regla, pero de 4 meses no me lo esperaba la verdad. 
Me ha pillado por sorpresa. Pero hoy solo me dolió un ratito al medio día, así que genial. 

Tu qué tal vas ??

A
amady_9080932
9/7/17 a las 7:59
En respuesta a ilyana_6339823

Las primeras semanas no me preocupaba el dolor tipo regla, pero de 4 meses no me lo esperaba la verdad. 
Me ha pillado por sorpresa. Pero hoy solo me dolió un ratito al medio día, así que genial. 

Tu qué tal vas ??

Vas bien al baño? Igual te ha dado un poco de cólico que es muy típico en embarazadas cuando estamos estreñida. A mi me pasa y el dolor es como el de la regla!
Con mi niño me dió una buena a los 7 meses, ya pensábamos que estaba de parto. Sentada en el wc llorando con unas contracciones horribles y mi marido con el bolso del hospital colgado pasa irnos al hospital cuando por fin pude hacer (caquita) y se me quitó todo😂. Mi tocólogo que cómo ya os conté era especial al contárselo me dijo, compra salvado en una tiendade animales y no te volverá a pasar! Lo compré en el super, claro!
Ahora estoy con muchas fatigas, no me quiero ni levantar para no empezar con las náuseas!

Ojala 85 muchos ánimos!!! Todos los días nos acordamos de ti!!!

I
ilyana_6339823
9/7/17 a las 10:47
En respuesta a amady_9080932

Vas bien al baño? Igual te ha dado un poco de cólico que es muy típico en embarazadas cuando estamos estreñida. A mi me pasa y el dolor es como el de la regla!
Con mi niño me dió una buena a los 7 meses, ya pensábamos que estaba de parto. Sentada en el wc llorando con unas contracciones horribles y mi marido con el bolso del hospital colgado pasa irnos al hospital cuando por fin pude hacer (caquita) y se me quitó todo😂. Mi tocólogo que cómo ya os conté era especial al contárselo me dijo, compra salvado en una tiendade animales y no te volverá a pasar! Lo compré en el super, claro!
Ahora estoy con muchas fatigas, no me quiero ni levantar para no empezar con las náuseas!

Ojala 85 muchos ánimos!!! Todos los días nos acordamos de ti!!!

Si. Voy bien al baño. 
Sería un nuevo estirón del útero. Ya no me ha vuelto a doler así que supongo que será normal. 

Me parto con las historias de tu tocólogo. Tiene que ser para morirse de risa. 
Además os imagino ahí con el bolso para salir corriendo al hospital. Que estampa!! 

Esperemos que Ojalá lo esté llevando lo mejor posible. 

L
lioba_8106457
9/7/17 a las 14:41

Tercer intento, una vez que ya tengo escrito y pulso contestar se borra uff de los nervios me tiene jejje
hola chicas!!
Teisi te unes en la búsqueda, me alegro, ojalá tengamos suerte,  vamos a por todas jejje.
Elisa ya queda menos para que tu tb estés en la búsqueda.
Baglava que tal te encuentras? No he vuelto a meterme en el blog por falta de tiempo.
Miarcoiris ha desaparecido esa molestia, pues mejor!! Que avanzado tu embarazo que bien!!
Rebekotta ains esas fatigas que malas son, y encima acompañadas de calor y un niño en pleno verano metido en casa, te lo mereces todo jejjeje.
Laurita que tal estará,  deseando que se encuentre mejor y nos escriba contándonos que todo va a las mil maravillas.
 Para ojalá85,  lo mismo que pronto nos escriba diciendo que las cosas se van solucionando con su pareja. Mucho ánimo!!
Mamatina como estas? Con eso de leer tanto no recuerdo haber Leído estos úl!@#*!s días de ti.
Besitos para todas, con lo despista que soy espero no dejarme a nadie

S
santas_6468330
9/7/17 a las 20:42
En respuesta a lioba_8106457

Tercer intento, una vez que ya tengo escrito y pulso contestar se borra uff de los nervios me tiene jejje
hola chicas!!
Teisi te unes en la búsqueda, me alegro, ojalá tengamos suerte,  vamos a por todas jejje.
Elisa ya queda menos para que tu tb estés en la búsqueda.
Baglava que tal te encuentras? No he vuelto a meterme en el blog por falta de tiempo.
Miarcoiris ha desaparecido esa molestia, pues mejor!! Que avanzado tu embarazo que bien!!
Rebekotta ains esas fatigas que malas son, y encima acompañadas de calor y un niño en pleno verano metido en casa, te lo mereces todo jejjeje.
Laurita que tal estará,  deseando que se encuentre mejor y nos escriba contándonos que todo va a las mil maravillas.
 Para ojalá85,  lo mismo que pronto nos escriba diciendo que las cosas se van solucionando con su pareja. Mucho ánimo!!
Mamatina como estas? Con eso de leer tanto no recuerdo haber Leído estos úl!@#*!s días de ti.
Besitos para todas, con lo despista que soy espero no dejarme a nadie

Hola guapa! A mi también me pasa muchas veces, que le das y no se envía... es un rollo, al final escribo tantas veces que del parrafote inicial quedan cuatro frases XDD
Yo voy mejor supongo, con el tiempo se le da más perspectiva al asunto y suben los ánimos. El que ahora está bastante jodido es mi marido, supongo que de aguantar mientras yo he estado mal, la verdad es que me preocupa el pobre porque no sabe como gestionarlo, además de que creo que están saliendo cosas viejas también. Pobres, lo que sufren también ellos y normalmente no se les tiene en cuenta. Hemos decidido tatuarnos para hacer un homenaje a nuestra niña, nos apeteció muchísimo tener algo que nos recordara a ella, además de las ecos y los papeles.
Ánimo con esa regla, piensa que lo mismo ya no la ves más!

Espero que todo os esté yendo fenomenal a todas!

G
galia_6196068
9/7/17 a las 23:55
En respuesta a santas_6468330

Hola guapa! A mi también me pasa muchas veces, que le das y no se envía... es un rollo, al final escribo tantas veces que del parrafote inicial quedan cuatro frases XDD
Yo voy mejor supongo, con el tiempo se le da más perspectiva al asunto y suben los ánimos. El que ahora está bastante jodido es mi marido, supongo que de aguantar mientras yo he estado mal, la verdad es que me preocupa el pobre porque no sabe como gestionarlo, además de que creo que están saliendo cosas viejas también. Pobres, lo que sufren también ellos y normalmente no se les tiene en cuenta. Hemos decidido tatuarnos para hacer un homenaje a nuestra niña, nos apeteció muchísimo tener algo que nos recordara a ella, además de las ecos y los papeles.
Ánimo con esa regla, piensa que lo mismo ya no la ves más!

Espero que todo os esté yendo fenomenal a todas!

Que casualidad! Yo también he decidido tatuarme! Nunca pensé que seria capaz porque me daba mucho miedo, pero pensé quue era un bonito homenaje a Mario( mi bebé. El miércoles tengo cita, me voy a tatuar dos piececitos y un aro de ángel, estoy deseando!

G
galia_6196068
10/7/17 a las :05

Miarcoiris, yo tuve esos dolores muchas veces durante el embarazo de mi hijo, que ahora tiene 6 años. No te preocupes, es normal.
Borboleta, un mes menos para  la meta, Agosto va a ser  tuyo!
Rebekota, el tiempo vuela, en nada estaras disfrutando del segundo trimestre y adios a las nauseas.
Besitos para todas!

L
lioba_8106457
10/7/17 a las :07
En respuesta a santas_6468330

Hola guapa! A mi también me pasa muchas veces, que le das y no se envía... es un rollo, al final escribo tantas veces que del parrafote inicial quedan cuatro frases XDD
Yo voy mejor supongo, con el tiempo se le da más perspectiva al asunto y suben los ánimos. El que ahora está bastante jodido es mi marido, supongo que de aguantar mientras yo he estado mal, la verdad es que me preocupa el pobre porque no sabe como gestionarlo, además de que creo que están saliendo cosas viejas también. Pobres, lo que sufren también ellos y normalmente no se les tiene en cuenta. Hemos decidido tatuarnos para hacer un homenaje a nuestra niña, nos apeteció muchísimo tener algo que nos recordara a ella, además de las ecos y los papeles.
Ánimo con esa regla, piensa que lo mismo ya no la ves más!

Espero que todo os esté yendo fenomenal a todas!

Me alegro que eso ánimos vayan mejorando, y lo de tu marido, es normal si ha estado fuerte en cualquier momento tenía también que explotar por así decirlo. Lo del tatuaje que bonito!!!  Seguro que quedan preciosos.  
Elisa tu también vas a tatuarte, precioso ha de quedar, sobre todo por el cariño, ternura etc con el que lo hacéis,bonito homenaje chicas. Buenas noches, besitos

G
galia_6196068
10/7/17 a las :12

Teisi que bien, me alegro mucho de que puedas comenzar ya.
Que ilusión debes tener, seguro que lo consigues muy pronto!

L
lioba_8106457
10/7/17 a las :28
En respuesta a ivon_7886218

Lo siento mucho borboleta53,
creo que muchas de nosotras sabemos lo que estás pasando. Yo tuve dos abortos uno a las 9 semanas pero que no había avanzado desde la sexta semana y el segundo a las 6 semanas, ambos fueron con pastillas y no tengo buen recuerdo. A partir del segundo aborto me hicieron pruebas y la tercera vez fue bien, aunque claro, con muchos miedos durante todo el embarazo.
Ahora tengo a mi peque aquí durmiendo con tres meses. 
Despues de hablar con amigas sobre el tema me he dado cuenta que muchas somos las que hemos pasado por esto alguna vez pero también hay muchas personas que, al ser una experiencia tan traumática, prefieren no contarlo. Yo creo que es importante saber que es bastante habitual y no quiere decir que no vayas a conseguirlo.
muchos besos
 

Disculpa, no te he contestado. Muchísimas gracias por tu apoyo y comprensión,  tu ya lo conseguiste. Espero yo poder lograrlo pronto, besos y disfruta de tu bebé,muaks
casilda antes no te mencione,  como estas? Somos muchas y entre que se me borra alguna metedura de pata tenía que tener.

S
santas_6468330
11/7/17 a las 11:28
En respuesta a galia_6196068

Que casualidad! Yo también he decidido tatuarme! Nunca pensé que seria capaz porque me daba mucho miedo, pero pensé quue era un bonito homenaje a Mario( mi bebé. El miércoles tengo cita, me voy a tatuar dos piececitos y un aro de ángel, estoy deseando!

No le tengas miedo a las agujas, además ahora han cambiado las máquinas y todavía duelen menos! Yo he hecho ya una sesión, me lo hace en 3 porque quería incorporar muchos elementos y que se vieran bien, así que entre una cosa y otra me va a ocupar medio brazo! Pero lo estoy deseando, se que va a quedar muy bonito. El concepto es la diosa Frigg recogiendo el drakkar de mi niña del mar donde está la serpiente Jormungandr, acogiéndola para que ningún mal la atrape y abajo una inscripción en futhark. Cada vez que lo mire sabré que mi pequeña está a salvo de todo. La idea es que ese tatu evolucione, quién sabe, alomejor algún día le puedo añadir un arcoiris ^^

 

G
galia_6196068
11/7/17 a las 15:05

Oh que bonito! Pon una foto cuando este acabado que lo veamos.
Y el arcoiris ten por seguro que lo vas a poder añadir y muy pronto.
Siempre me han dado mucho reparo, ni siquiera he llegado nunca a plantearme la posibilidad de tatuarme. Una noche me vino a la cabeza la idea de tatuarme algo que representase a mi bebé y sin pensarlo mandé el mensaje para pedir la cita. Ahora estoy deseando tenerlo ya. También me voy a poner el nombre de mi hijo en el otro brazo. Y como no hay dos sin tres, el próximo será el nombre de mi bebé arcoiris.
Lo vamos a conseguir todas ! Ya veréis! Ya nos toca algo bueno, todo no puede ser malo. Un beso chicas.

S
santas_6468330
11/7/17 a las 15:15
En respuesta a galia_6196068

Oh que bonito! Pon una foto cuando este acabado que lo veamos.
Y el arcoiris ten por seguro que lo vas a poder añadir y muy pronto.
Siempre me han dado mucho reparo, ni siquiera he llegado nunca a plantearme la posibilidad de tatuarme. Una noche me vino a la cabeza la idea de tatuarme algo que representase a mi bebé y sin pensarlo mandé el mensaje para pedir la cita. Ahora estoy deseando tenerlo ya. También me voy a poner el nombre de mi hijo en el otro brazo. Y como no hay dos sin tres, el próximo será el nombre de mi bebé arcoiris.
Lo vamos a conseguir todas ! Ya veréis! Ya nos toca algo bueno, todo no puede ser malo. Un beso chicas.

Ya verás que al final te enganchas, además yo siempre he tenido la sensación de que cuando el tatuaje es en honor a alguien que te importaba tú sanas en el proceso. Yo aparte es que soy una enganchada, me libro porque no tengo dinero xD

Cómo vais con las calores preñis? Aquí está volviendo a apretar a saco, encima lleva un par de días que el cielo está medio tapado pero no llega a llover, y el bochorno es insoportable D: 

G
galia_6196068
11/7/17 a las 15:16

Quería comentaros algo a ver que pensais. 
Estoy de baja desde un mes antes de perder el bebé. Al pasar todo esto no me dieron el alta, me derivaron a psicológia y el medico de cabecera me recetó alprazolan para la ansiedad. Ahora el psiquiatra me ha recetado además del ansiolitico un antidepresivo y un somnífero, dice que así el duelo va a pasar mas rápido, que sin ellos también psará pero tardará mas. No me apetece nada tomarlos, pienso que eso hará que no pueda buscar pronto otro bebé que es lo que mas feliz me haría. Y además de que me da miedo crear dependencia a la medicación, pienso que puedo superarlo sin necesidad de tomar tanta pastilla. En principio no lo voy a tomar y en la próxima cita con la psicóloga se lo comentaré.

S
santas_6468330
11/7/17 a las 20:18
En respuesta a galia_6196068

Quería comentaros algo a ver que pensais. 
Estoy de baja desde un mes antes de perder el bebé. Al pasar todo esto no me dieron el alta, me derivaron a psicológia y el medico de cabecera me recetó alprazolan para la ansiedad. Ahora el psiquiatra me ha recetado además del ansiolitico un antidepresivo y un somnífero, dice que así el duelo va a pasar mas rápido, que sin ellos también psará pero tardará mas. No me apetece nada tomarlos, pienso que eso hará que no pueda buscar pronto otro bebé que es lo que mas feliz me haría. Y además de que me da miedo crear dependencia a la medicación, pienso que puedo superarlo sin necesidad de tomar tanta pastilla. En principio no lo voy a tomar y en la próxima cita con la psicóloga se lo comentaré.

Guapi! Yo también sigo de baja y la de cabecera me recetó Lorazepam para dormir después de haberle dicho que no quería nada... pero no dormia nada y es super importante descansar bien porque sino se entra en un bucle y cada vez es peor. El duelo hay que pasarlo, antes o después pero por lo que me dijo la psicóloga cuanto más se posponga peor, porque pueden quedar cosas enquistadas y salir más adelante. Si tu crees que no necesitas tanta medicación habla con tu médico, mientras duermas bien, y por la dependencia no te rpeocupes, las personas reacias a tomar esas cosas no solemos crear adicción. Lo importante es que duermas bien sobretodo, la tristeza es parte de esta mierda pero algún día se irá, no tengas dudas de que eres super fuerte! Ánimooooo

O
olmo_5644883
11/7/17 a las 22:15

Hola chicas! Paso a deciros q por casa todo mejor, de momento...
yo volvi a la doctora y voy a empezar otra estimulacion la regla q viene, resulta q ahora tmb tengo mal los ovarios ... me hice la antimulleriana y esta disminuida para mi edad. Vamos q me quedan pocos. Soy una viejoven en toda regla coño, solo tengo bien el dni!
eso me puso muy triste, y entre eso y lo d casa he estado una semana llorando.
a ver cuando vaya en 15 dias a consulta q me propone supongo q una estimulacion larga de 2-3 meses pra sacar algo bueno. El año pasado en 15 dias los saque, y saque bastantes ... pero claro estaban mutados como se pudo ver en mi bebe😢
Me alegro q las preñis vayais bien. Las demas, ya os queda un mes menos. 
Yo despues de lo de la antimuleriana lo veo casi un milagro ... estoy bastante desanimada la verdad.
un beso a todas

A
amady_9080932
11/7/17 a las 23:55

Ojalá 85, no te desanimes corazón!!! No hay que tirar la toalla nunca!!! A veces la vida nos pone más trabas de las que creemos soportar pero eso nos hace más fuertes!!! Venga Chiqui lo vas a conseguir, yo si lo creo!!!

Niñas lo de los tatuajes me parece precioso!!! Poned fotos!!!

Yo llevo fatal el calor!!! Hoy pasé un poco mejor la mañana pero esta noche fatal! La tele me tiene asustada con la ola de calor que viene!

Muchos besos a todas!!!

S
santas_6468330
12/7/17 a las 10:46
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas! Paso a deciros q por casa todo mejor, de momento...
yo volvi a la doctora y voy a empezar otra estimulacion la regla q viene, resulta q ahora tmb tengo mal los ovarios ... me hice la antimulleriana y esta disminuida para mi edad. Vamos q me quedan pocos. Soy una viejoven en toda regla coño, solo tengo bien el dni!
eso me puso muy triste, y entre eso y lo d casa he estado una semana llorando.
a ver cuando vaya en 15 dias a consulta q me propone supongo q una estimulacion larga de 2-3 meses pra sacar algo bueno. El año pasado en 15 dias los saque, y saque bastantes ... pero claro estaban mutados como se pudo ver en mi bebe😢
Me alegro q las preñis vayais bien. Las demas, ya os queda un mes menos. 
Yo despues de lo de la antimuleriana lo veo casi un milagro ... estoy bastante desanimada la verdad.
un beso a todas

Sé que darte ánimos es un poco difícil, lo que cuentas asusta bastante pero yo quiero pensar que todo te irá bien, que ya se acabó la racha de mala suerte. Me alegro que en casa esteis mejor, entre vosotros teneis que daros apoyo y muchos abrazos.
Hay que pensar en positivo, aunque se que ahora mismo es poco posible.
Un abrazote bien grande! Sabes que cuando necesites desahogarte aquí estaremos para apoyarte, besitos :**

G
galia_6196068
12/7/17 a las 20:16
En respuesta a santas_6468330

Guapi! Yo también sigo de baja y la de cabecera me recetó Lorazepam para dormir después de haberle dicho que no quería nada... pero no dormia nada y es super importante descansar bien porque sino se entra en un bucle y cada vez es peor. El duelo hay que pasarlo, antes o después pero por lo que me dijo la psicóloga cuanto más se posponga peor, porque pueden quedar cosas enquistadas y salir más adelante. Si tu crees que no necesitas tanta medicación habla con tu médico, mientras duermas bien, y por la dependencia no te rpeocupes, las personas reacias a tomar esas cosas no solemos crear adicción. Lo importante es que duermas bien sobretodo, la tristeza es parte de esta mierda pero algún día se irá, no tengas dudas de que eres super fuerte! Ánimooooo

Se lo he comentado esta mañana a un medico ( el quee han puesto hoy... Como OS dije la mía se jubiló en junio y aun no tengo medico) y le parece bien que prescinda de todo si veo que no es necesario, excepto el loracepan por la noche. Así lo haré por ahora. gracias por los ánimos.
 Por cierto, he postpuesto el tatoo, iba hoy pero nos ha surgido irnos unos días a una casa rural con unos amigos y me vendrá bien. Así que el tatoo la semana que viene al final, por no exponerlo al sol y al cloro.

G
galia_6196068
12/7/17 a las 20:33
En respuesta a olmo_5644883

Hola chicas! Paso a deciros q por casa todo mejor, de momento...
yo volvi a la doctora y voy a empezar otra estimulacion la regla q viene, resulta q ahora tmb tengo mal los ovarios ... me hice la antimulleriana y esta disminuida para mi edad. Vamos q me quedan pocos. Soy una viejoven en toda regla coño, solo tengo bien el dni!
eso me puso muy triste, y entre eso y lo d casa he estado una semana llorando.
a ver cuando vaya en 15 dias a consulta q me propone supongo q una estimulacion larga de 2-3 meses pra sacar algo bueno. El año pasado en 15 dias los saque, y saque bastantes ... pero claro estaban mutados como se pudo ver en mi bebe😢
Me alegro q las preñis vayais bien. Las demas, ya os queda un mes menos. 
Yo despues de lo de la antimuleriana lo veo casi un milagro ... estoy bastante desanimada la verdad.
un beso a todas

Guapa debe ser muy duro recibir la noticia. Es normal que ests ahora de bajón pero tienes que intentar ver el vaso medio lleno. Piensa que quizás la estimulación sea mas larga pero al final vas a llegar a tu meta, lo vas a conseguir. Mucho ánimo! Me alegro de que estén las cosas esten mejor en casa. Un beso.

L
lioba_8106457
12/7/17 a las 23:41

Hola chicas!!
Esta calor es un horrorrrrrr,  estamos en alerta roja aquí.
Ojala, que gusto saber de ti y que las cosas en casa mejoraron. Por otro lado triste por lo que te comentaron, pero como te han dicho las chicas ahora igual lo ves todo negativo pero en nada estas fuerte y positiva, porque la meta esta ahí y todas lo vamos a conseguir.
Elisa disfruta con los amigos, y que bien que no tengas que tomar los medicamentos.  
chicas los tatuajes cuando estén acabados a poder ser fotitos, besitos para todas. Me voy para la ducha que es la quinta de hoy 

A
amady_9080932
13/7/17 a las 13:28

Vengo de la eco!!! Todo bien!! Embrión de 18mm con latido 😍. Había otro saquito vacío, parece que venían gemelos pero uno no se desarrolló, me da penita! De ahí que se vea el saquito con forma de corazón, al mover el aparato se veía como se separaban. Pero bueno todo bien!!!
Muchos besos y ánimos a ttodas!!

A
amady_9080932
13/7/17 a las 13:39

Creo que estoy de 8+3? Alguna sabe leerlo?

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 13:46

Hola chicas!
A mí también me pasó algo así. Tuve un aborto diferido en abril. Estaba de 10 semanas, pero el bebé había muerto en la semana 7. Yo también había escuchado el corazón y en mi caso ni sangré, ni manché, ni me dolía nada. Me tuvieron que hacer un legrado y ya estoy otra vez en el intento pero estoy super obsesionada y con miedo a que se vuelva a repetir. Alguna de las que le pasó estaba igual después? Cuánto os costó quedaros después del aborto? Yo ahora estoy esperando la regla, me toca el domingo, y ayer manché un pelín el papel al limpiarme y ya no sé si podría ser implantación o aviso de regla porque no he vuelto a manchar nada (ni en papel, ni en la ropa ni nada) pero me he hecho un test de detección temprana y me ha dado negativo (la otra vez me dio positivo a 4 días de la regla, que es como estoy hoy). 

O
olmo_5644883
13/7/17 a las 14:53
En respuesta a amady_9080932

Vengo de la eco!!! Todo bien!! Embrión de 18mm con latido 😍. Había otro saquito vacío, parece que venían gemelos pero uno no se desarrolló, me da penita! De ahí que se vea el saquito con forma de corazón, al mover el aparato se veía como se separaban. Pero bueno todo bien!!!
Muchos besos y ánimos a ttodas!!

Guau enhorabuena! Me alegro mucho rebe! Eres mega fertil! Venian 2! Ya puedes respirar un poco mas tranquila. Un beso

A
amady_9080932
13/7/17 a las 14:58

Hola esrbonnie bienvenida al grupo! Mi aborto también fue en Abril, por desgracia todas sabemos de la pena de perder un embarazo, con todas las ilusiones y el amor que le hemos puesto! Y a algunas chicas les tocó tener que parar el embarazo ya avanzado por malformación que aún es más duro!!! Pero a partir de ahora todo tiene que ir bien!!!

A ver lo de tu manchado podría ser implantación ó aviso de regla, esto no hay manera de saberlo! Lo mejor es no hacerse ningún test hasta por lo menos tener tres días de falta porque si no, te desilusionas y el gasto que dinero en test...
Corazón tendrás que esperar! Mucha suerte!!!

A
amady_9080932
13/7/17 a las 15:00
En respuesta a olmo_5644883

Guau enhorabuena! Me alegro mucho rebe! Eres mega fertil! Venian 2! Ya puedes respirar un poco mas tranquila. Un beso

Gracias Ojalá 😊

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 15:01
En respuesta a amady_9080932

Hola esrbonnie bienvenida al grupo! Mi aborto también fue en Abril, por desgracia todas sabemos de la pena de perder un embarazo, con todas las ilusiones y el amor que le hemos puesto! Y a algunas chicas les tocó tener que parar el embarazo ya avanzado por malformación que aún es más duro!!! Pero a partir de ahora todo tiene que ir bien!!!

A ver lo de tu manchado podría ser implantación ó aviso de regla, esto no hay manera de saberlo! Lo mejor es no hacerse ningún test hasta por lo menos tener tres días de falta porque si no, te desilusionas y el gasto que dinero en test...
Corazón tendrás que esperar! Mucha suerte!!!

Rebekotta, tuviste un aborto en abril y ya estás embarazada otra vez?? Qué guay!!! Me alegro mucho por ti! Espero que ahora vaya todo genial y no te preocupes mucho.
Ya sé que tengo que esperar pero me puede el ansia, y como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo me dedico a darle más vueltas. De todas formas, estaba muy nerviosa pero me estoy tranquilizando y pensando que si no sale esta vez pues a la próxima.
Muchas gracias por la bienvenida. Me alegro mucho por ti! Espero tener las mismas noticias que tú pronto. Ya os diré cómo queda esto.

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 15:04
En respuesta a amady_9080932

Hola esrbonnie bienvenida al grupo! Mi aborto también fue en Abril, por desgracia todas sabemos de la pena de perder un embarazo, con todas las ilusiones y el amor que le hemos puesto! Y a algunas chicas les tocó tener que parar el embarazo ya avanzado por malformación que aún es más duro!!! Pero a partir de ahora todo tiene que ir bien!!!

A ver lo de tu manchado podría ser implantación ó aviso de regla, esto no hay manera de saberlo! Lo mejor es no hacerse ningún test hasta por lo menos tener tres días de falta porque si no, te desilusionas y el gasto que dinero en test...
Corazón tendrás que esperar! Mucha suerte!!!

Por cierto, me ha parecido leer que eres de Valencia? Yo también! Bueno, de un pueblo pero cerca de Valencia!

A
amady_9080932
13/7/17 a las 15:10
En respuesta a marilo_6305221

Rebekotta, tuviste un aborto en abril y ya estás embarazada otra vez?? Qué guay!!! Me alegro mucho por ti! Espero que ahora vaya todo genial y no te preocupes mucho.
Ya sé que tengo que esperar pero me puede el ansia, y como estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo me dedico a darle más vueltas. De todas formas, estaba muy nerviosa pero me estoy tranquilizando y pensando que si no sale esta vez pues a la próxima.
Muchas gracias por la bienvenida. Me alegro mucho por ti! Espero tener las mismas noticias que tú pronto. Ya os diré cómo queda esto.

Claro bonita!!! Y ya sabes que después de un aborto tenemos la progesterona muy alta y nos embarazamos enseguida 😉. De aquí van a salir muchos bebés!

Por cierto nos dieron fecha de parto el 21 de febrero, muy contenta porque por la última regla me salía en la calculadora que parto el 23 de febrero como el golpe de Tejero😂😂😂 y yo le decía a mi marido, ay vida nooo esa fecha no me gusta!! Aunque esto nunca se sabe!!!

Laurita qué fecha te han puesto a ti? Miarcoirisdeamor y tú?

A
amady_9080932
13/7/17 a las 15:12
En respuesta a marilo_6305221

Por cierto, me ha parecido leer que eres de Valencia? Yo también! Bueno, de un pueblo pero cerca de Valencia!

Si chiqui, soy de Málaga pero vivo en Valencia. Ojalá 85 también es de aquí 😉

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 15:16
En respuesta a amady_9080932

Claro bonita!!! Y ya sabes que después de un aborto tenemos la progesterona muy alta y nos embarazamos enseguida 😉. De aquí van a salir muchos bebés!

Por cierto nos dieron fecha de parto el 21 de febrero, muy contenta porque por la última regla me salía en la calculadora que parto el 23 de febrero como el golpe de Tejero😂😂😂 y yo le decía a mi marido, ay vida nooo esa fecha no me gusta!! Aunque esto nunca se sabe!!!

Laurita qué fecha te han puesto a ti? Miarcoirisdeamor y tú?

Veo que hay muchas preñis! A ver si yo tengo suerte también y me quedo pronto. Lo malo es que luego me emparanoyaré pensando si se vuelve a repetir... Es chungo.
Jajaja, muy bueno lo de la fecha pero ya sabes que no te toca para entonces! Y dónde lo vas a tener? Aquí o en Málaga? Pues sí que somos de aquí de Valencia! Vives en la capi? 

A
arturs_8000454
13/7/17 a las 15:28
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola amiga:
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo esto. Es muy duro tener que sufrirlo. Lo único que te pido es que no te rindas. Los bebés vienen en el momento que menos nos lo esperamos y puede ser que lo logres lo antes posible.
Por mi parte recurrí a la subrogación, pero ya sabes que es algo tan digno como el resto de cosas. No pienso que sea nada malo. Es solo una nueva oportunidad de maternidad que nos puede ayudar a todas las que lo pasamos mal.

A
anjali_755897
13/7/17 a las 15:37
En respuesta a amady_9080932

Vengo de la eco!!! Todo bien!! Embrión de 18mm con latido 😍. Había otro saquito vacío, parece que venían gemelos pero uno no se desarrolló, me da penita! De ahí que se vea el saquito con forma de corazón, al mover el aparato se veía como se separaban. Pero bueno todo bien!!!
Muchos besos y ánimos a ttodas!!

Rebekotta!! Enhorabuena!! ❤️❤️❤️ Estamos casi casi a la par! Tú de 8+3 y yo hoy ya de 8+6 😊 Me alegro muchísimo de que todo va bien! 
Mi fpp es el 16 de febrero. Y estoy deseando verle y escucharle de nuevo! 

A
anjali_755897
13/7/17 a las 15:42
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
A mí también me pasó algo así. Tuve un aborto diferido en abril. Estaba de 10 semanas, pero el bebé había muerto en la semana 7. Yo también había escuchado el corazón y en mi caso ni sangré, ni manché, ni me dolía nada. Me tuvieron que hacer un legrado y ya estoy otra vez en el intento pero estoy super obsesionada y con miedo a que se vuelva a repetir. Alguna de las que le pasó estaba igual después? Cuánto os costó quedaros después del aborto? Yo ahora estoy esperando la regla, me toca el domingo, y ayer manché un pelín el papel al limpiarme y ya no sé si podría ser implantación o aviso de regla porque no he vuelto a manchar nada (ni en papel, ni en la ropa ni nada) pero me he hecho un test de detección temprana y me ha dado negativo (la otra vez me dio positivo a 4 días de la regla, que es como estoy hoy). 

esrbonnie bienvenida al grupo! 
Yo tuve también un aborto diferido, no manche ni tuve dolores. Me enteré estando de 11+2, mi bebe se había parado en 7+6.
Ahora estoy embarazada de nuevo, 8+6 y todo va bien, ayer vi a mi bebe y su corazón late fuerte ❤️
Tengo muchísimo miedo, continuamente me acuerdo de lo que pasó y más ahora en julio (el 11.7. era mi fpp). Intento no tiene miedo y disfrutar de este embarazo. Se que todo está bien, pero es difícil no tener miedo. Creo que el trauma de diciembre se me va a quedar marcado toda mi vida (he de decir que no tengo hijos, y el aborto fue mi primer embarazo). 
Hay que intentar pensar en positivo y pensar que esta vez todo va a ir bien y en febrero tendré a mi bebé de invierno! ❤️

G
galia_6196068
13/7/17 a las 16:17
En respuesta a amady_9080932

Vengo de la eco!!! Todo bien!! Embrión de 18mm con latido 😍. Había otro saquito vacío, parece que venían gemelos pero uno no se desarrolló, me da penita! De ahí que se vea el saquito con forma de corazón, al mover el aparato se veía como se separaban. Pero bueno todo bien!!!
Muchos besos y ánimos a ttodas!!

Rebekotta me alegro muchiiisiimoo de que todo vaya bien!! 8+3 ya.. Que bien! Seguro que te has quedado súper tranquila al escuchar su corazoncito,ahora a  disfrutar de tu barriguitaa!

G
galia_6196068
13/7/17 a las 16:36

Borboleta aquí también es horrible el color que hace, a 45° estamos. Nos vamos a derretir!

Esrbonnie, bienvenida, aquí todas hemos pasado por lo mismo y sabemos lo mal que se pasa con la perdida. Yo tuve que lnterrumpir mi embarazo  por malformación en la semana 22. Esto fué en Mayo, ahora estoy a la espera de la 2° regla para volver a intentarlo.
Lo del miedo pienso que es inevitable, después de un episodio tan traumático es imposible no sentirlo. Pero seguramente una vez que estes embarazada a medida que el embarazo avance el miedo ira disminuyendo.
Espero que lo consigas muy pronto!

 

S
santas_6468330
13/7/17 a las 17:56

Esrbonnie y Luchiporte bienvenidas!

Yo tuve que tomar la decisión de interrumpir el embarazo por una espina bífida abierta, estaba en la semana 22+5 y fue en Mayo, un horror. Ahora estamos con tratamiento psicológico y a la espera de resultados a finales de Agosto, que si son favorables nos pondremos a buscar enseguida. El miedo va a estar siempre, es inevitable pero tenemos que agarrarlo por los cuernos y no dejar que nos condicione, aquí estamos todas igual.

Rebekotta qué alegría nos das! Las demás preñis espero que sigáis bién, a ver si las que no damos notícias a finales del verano, estaría super bien!
Un beso a todas!

L
lioba_8106457
13/7/17 a las 18:17

Rebekotta todo va genial!! Me alegro!!  Venían gemelos,guau,normal que te de pena pero ahí está tu superviviente y esta genial. Ánimo guapa, espero que esas fatigas sean menores. Que bien van todas las  preñis,  venga nenas que pronto seremos más.
Esrbornnie bienvenida, siento lo de tu aborto y ojalá tengas suerte y este mes sea el tuyo. Ve informándonos.
Luchiporte bienvenida también a ti, gracias por tus ánimos,  no me rindo en la lucha por ser mamá estoy. Tu has recurrido a la subrogacion, y para nada es malo, suerte!!

Besos chicas!!

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 18:24
En respuesta a anjali_755897

esrbonnie bienvenida al grupo! 
Yo tuve también un aborto diferido, no manche ni tuve dolores. Me enteré estando de 11+2, mi bebe se había parado en 7+6.
Ahora estoy embarazada de nuevo, 8+6 y todo va bien, ayer vi a mi bebe y su corazón late fuerte ❤️
Tengo muchísimo miedo, continuamente me acuerdo de lo que pasó y más ahora en julio (el 11.7. era mi fpp). Intento no tiene miedo y disfrutar de este embarazo. Se que todo está bien, pero es difícil no tener miedo. Creo que el trauma de diciembre se me va a quedar marcado toda mi vida (he de decir que no tengo hijos, y el aborto fue mi primer embarazo). 
Hay que intentar pensar en positivo y pensar que esta vez todo va a ir bien y en febrero tendré a mi bebé de invierno! ❤️

Hola lauritita123!
Gracias por contarme tu experiencia. Fue similar a la mía. Yo tampoco tengo hijos y también creo que el trauma se me va a quedar marcado, por eso estoy como tan obsesionada. Te ha costado mucho quedarte después del aborto? A mí me preocupa todo ahora; que me cueste quedarme, que me quede y se repita, etc. Y sé que hay que ser positiva así que intento pensar que no va a volver a pasar. Para cuándo te toca? Me alegro mucho por ti. Es duro pasar por eso y decidir volver a intentarlo así que mucho ánimo!

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 18:27
En respuesta a galia_6196068

Borboleta aquí también es horrible el color que hace, a 45° estamos. Nos vamos a derretir!

Esrbonnie, bienvenida, aquí todas hemos pasado por lo mismo y sabemos lo mal que se pasa con la perdida. Yo tuve que lnterrumpir mi embarazo  por malformación en la semana 22. Esto fué en Mayo, ahora estoy a la espera de la 2° regla para volver a intentarlo.
Lo del miedo pienso que es inevitable, después de un episodio tan traumático es imposible no sentirlo. Pero seguramente una vez que estes embarazada a medida que el embarazo avance el miedo ira disminuyendo.
Espero que lo consigas muy pronto!

 

Hola elisa0a!
Pues mira, la verdad es que no se me había ocurrido entrar en un foro donde hablaran de abortos porque no quería como estar recordándolo todo el rato, pero la verdad es que ayuda saber que hay tanta gente a la que le ha pasado y que muchas están embarazadas de nuevo y va todo bien! Es motivador. Y me siento comprendida y arropada. 
Siento mucho tu pérdida. Yo estoy en la tercera regla y es desesperante tener que ir controlando todo tanto y tener "monotema" en la cabeza. Espero que estés ya recuperada aunque es difícil superarlo. Mucho ánimo y espero que tú también lo consigas pronto!

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 18:30
En respuesta a santas_6468330

Esrbonnie y Luchiporte bienvenidas!

Yo tuve que tomar la decisión de interrumpir el embarazo por una espina bífida abierta, estaba en la semana 22+5 y fue en Mayo, un horror. Ahora estamos con tratamiento psicológico y a la espera de resultados a finales de Agosto, que si son favorables nos pondremos a buscar enseguida. El miedo va a estar siempre, es inevitable pero tenemos que agarrarlo por los cuernos y no dejar que nos condicione, aquí estamos todas igual.

Rebekotta qué alegría nos das! Las demás preñis espero que sigáis bién, a ver si las que no damos notícias a finales del verano, estaría super bien!
Un beso a todas!

Hola baglava,
Madre mía! Cuánto lo siento! Pues aprovechad la espera para ir superando este palo y empezar con fuerzas en cuanto podáis. El tratamiento psicológico os vendrá bien, ya lo verás.
Tienes razón, hay que agarrar el miedo por los cuernos y tirar para adelante. Yo ahora estoy mejor pero al principio decía que no quería volverlo a intentar por si se repetía. Y eso que yo estaba de menos tiempo pero cada vez que recuerdo el momento...
Espero que pronto te den el visto bueno y para finales de verano estemos todas ya ahí!

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 18:32
En respuesta a lioba_8106457

Rebekotta todo va genial!! Me alegro!!  Venían gemelos,guau,normal que te de pena pero ahí está tu superviviente y esta genial. Ánimo guapa, espero que esas fatigas sean menores. Que bien van todas las  preñis,  venga nenas que pronto seremos más.
Esrbornnie bienvenida, siento lo de tu aborto y ojalá tengas suerte y este mes sea el tuyo. Ve informándonos.
Luchiporte bienvenida también a ti, gracias por tus ánimos,  no me rindo en la lucha por ser mamá estoy. Tu has recurrido a la subrogacion, y para nada es malo, suerte!!

Besos chicas!!

Hola borboleta53!
Gracias por el apoyo. La verdad es que me siento comprendida y arropada y eso que no os conozco!
Ya os iré informando a ver si pronto es mi mes o qué. Y espero que tú también tengas suerte pronto!

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 18:33
En respuesta a arturs_8000454

Hola amiga:
Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por todo esto. Es muy duro tener que sufrirlo. Lo único que te pido es que no te rindas. Los bebés vienen en el momento que menos nos lo esperamos y puede ser que lo logres lo antes posible.
Por mi parte recurrí a la subrogación, pero ya sabes que es algo tan digno como el resto de cosas. No pienso que sea nada malo. Es solo una nueva oportunidad de maternidad que nos puede ayudar a todas las que lo pasamos mal.

Hola luchiporte!
Espero que tengas mucha suerte con la gestación subrogada. Es otra forma válida de ser mamá.
Tienes razón, los bebés vienen cuando menos te lo esperas así que a ver si vienen pronto!
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir