Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
O
olmo_5644883
24/6/17 a las 11:49
En respuesta a amady_9080932

Elisa yo soy de Málaga, con lo que me gusta Granada!!! Pero vivo en Valencia desde que nació mi niño porque mi marido es valenciano. Aquí la primera eco nos la hacen en la semana 7-8 para ver si hay embrión, latido...Nos hacen 5 en total. Está bastante bien.

Vives en valencia??? Pues dime donde das clase y voy!!!! Yo soy de valencia!

Ver también

S
santas_6468330
24/6/17 a las 12:59
En respuesta a galia_6196068

Mamatina no te pueden hacer eso! Que poca vergüenza, no tienen sentimientos, en vez de comprender por lo que pasamos lo que hacen es presionar.
Baglava de donde eres tu? Yo soy de Granada, a mi solo me vieron a la semana 13 y a la 22 que es donde lo vieron. Y desde el día 26 que fue el parto no me han vuelto a ver ni me han dado ninguna cita. Me dijeron que ya me llamarian cuando tuvisen los resultados para citarme, que tardaba dos meses aprox.
Pedí ayuda psicologica al medico de cabecera y me la negaron.
En la mutua si me han proporcionado la ayuda psicológica.
Casilda te entiendo perfectamente, yo tambien tengo esa mezcla de miedo y ganas. Hay dias qe se llevan mejor y otros que son de bajón total. El corazon de una madre puede ser enorme y aunque amamos con locura al hijo ya tenemos el que se ha ido tambien tenia su huequecito y tenemos que pasar el duelo. Muho animo, pront podremos estar nosotras también buscando.

Soy de Barcelona (provincia) y aquí se hacen eco a las 12, 20 y 30 creo, pero me hicieron una a las 16 porque tenía un embarazo de riesgo por hipotiroidismo. La intervención me la hicieron en vall d'Hebron y me dijeron que en dos semanas cogiera hora con mi ginecologo y eso hice, pero lo tuve que pedir yo. Con ellos no voy a ir otra vez hasta que me den los resultados, y ellos mismos me pusieron la psicóloga que vino el día del parto y me ha ido dando cita cada mes. Mi médico de cabecera me mandó también al psicólogo del CAP de referencia de mi zona, qué raro que a ti te lo negaran, no es normal dada la situación. También hay un grupo de apoyo en el hospital, hemos ido una vez pero no creo que vuelva, lo pasé muy mal después.

G
galia_6196068
24/6/17 a las 13:13

A mi me dijeron que el duelo dura aproximandamente 2 meses, que si pasado ese tiempo no me encuentro bien me mandarían, mientras tanto unas pastillas para meterme debajo de la lengua cuando no pueda soportar la ansiedad. Suerte que la pasicologa de la mutua es en encanto, ya me ha visto dos veces y volveré a ir el miércoles. 
Para el ginecólogo tampoco me han derivado, el problema esta en que mi doctora se ha jubilado y cada vez que voy me dan cita con uno diferente, se van pasando la bola y no me hacen caso.

Rebekotta, yo vivo en un puebo de Granada ( Loja) que esta a 40 minutos de Granada y 55 de Málaga, tenemos un piso en Velez Malaga y vamos mucho por alli. Me gusta tanto Malaga como Granada 

L
lioba_8106457
24/6/17 a las 19:27

hola chicas!!
 Llevo días sin escribir y eso es raro en mi jeje. Han sido unos días duros de curro.  mamatina que fuerte me parece lo del.posible despido, como todas te digo que te asesores y ojalá no suceda. Mucho ánimo!  
Baglava me parece genial lo del blogspot, cuando acabe de escribiros me meteré a verlo.
Laurita entonces cuadra que estés de menos tiempo, espero que estés más tranquila en unos días más relajada aún ya verás.  
Rebekotta que pasa que estas con náuseas??  Espero que ya mejor., tu y laurita del mismo tiempo prácticamente  que bien!
Elisa que bien verte con ganas de volver a intentarlo,  me alegra mucho.
Casilda es normal que aún tengas días así. A mi también me pasa, y los de las amistades etc también me pasa. Creen que hacemos un drama porque ellos lo ven fácil. Pero no han.pasado por ello así que mejor que callen a que hagán comparaciones o que digan no es para tanto. En fin...   La regla a mi me a venido a los 27 días
teisi y ojalá 85 también estáis esperando la regla no?   pronto estaréis como yo buscando.
Teisi yo también he pensado como tu lo del seguro porque después de lo que hemos pasado creo que hasta la semana 12 la primera eco me sería imposible aguantar el día que me quede.  
Miarcoiris como estas?. coincido con lo de la pereza para trabajar.
  bueno espero no haberme liado somos tantas que ya a veces me lio con unas y otras,  de ser así perdonad mi despiste,  saludos para todas y besos.

 

L
lioba_8106457
24/6/17 a las 19:32
En respuesta a adasat_5288891

Hola borboleta53, precisamente hace un año me dieron a mi la misma terrible noticia y digerirlo imposible...llore durante varias semanas porq aunq no esperaba el embarazo, una vez que me confirmo el dr que si estaba embarazada, crecio en mi la ilusión de nuevo, a pesar de los temores ya que tenia 40 años cuando eso pasó, sin más la segunda vez que fui a la semana de que me lo confirmaran, me dijo que no habia nada, solo tenia el saco y era tan pequeño que probablemente ni siquiera desarrollo su corazoncito...me propuso esperar a que mi cuerpo lo expulse, sin embargo pasaron varias semanas y de repente empece con mucho dolor y contracciones, así como con abundante sangrado, pero no pasaba nada, finalmente por 2 días que llevaba asi, mejor fui a ver al médico y me dijo que podía aspirarse para no tener que ir al legrado. finalmente con el aspirado salio todo lo que tenia a salir y que incluso ya tenía muy mal olor, incluso ya habia empezado con fiebre, lo que significaba que ya era necesario expulsalo...fue muy doloroso para mi y para mi familia, pero solo el tiempo es quien te ayuda a sobrellevar la pérdida, si se puede, eres una mujer que puede con ésto y más...Si crees en Dios él te ayuda muchisimo a no sentirte sola en todo ésto...jamás habia oido hablar de este problema, pero lei que hay muchas mujeres que han tenido que pasar por ésto...ánimo que la vida sigue y la posiblidad de lograrlo es mayor cuando lo deseas y con fé lo puedes lograr...Dios te bendiga!

Muchísimas gracias por.contar tu experiencia y por tu apoyo. Me has dado mucho ánimo, el.tiempo.como bien dices nos ayuda a superar la pérdida.  
aquí todas hemos pasado por lo mismo y nos ayudamos las unas a las otras, en la medida de lo posible.

G
galia_6196068
25/6/17 a las 11:20

Hola chicas, hoy tengo un día bastante malo, ya que hace un mes de todo, y me vienen a la cabeza constantemente recuerdos muy desagradables.
Por otra parte, ya me ha bajado la regla despues de unos 5 dias sin manchado, antesdeayer empece con sangrado bastante abundante que aun me continúa y dolor de ovarios y cabeza ( sintomas que siempre tengo con el periodo). Nunca pensé que me alegeria tanto su llegada!
Rebekotta, espero que estes mejor.
Un saludo a todas!
 

O
olmo_5644883
25/6/17 a las 11:37

Teisi, perdona pero o no me acuerdo o no lo has puesto, a ti te analizaron el embrion? Para saber el motivo del aborto. O te hicieron legrado yya esta. 
Lo digo x el tema de fiv. Un beso. A mi ya se me ha ido la regla, entre el calor y el desangramiento estoy baldá

O
olmo_5644883
25/6/17 a las 11:44
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas, hoy tengo un día bastante malo, ya que hace un mes de todo, y me vienen a la cabeza constantemente recuerdos muy desagradables.
Por otra parte, ya me ha bajado la regla despues de unos 5 dias sin manchado, antesdeayer empece con sangrado bastante abundante que aun me continúa y dolor de ovarios y cabeza ( sintomas que siempre tengo con el periodo). Nunca pensé que me alegeria tanto su llegada!
Rebekotta, espero que estes mejor.
Un saludo a todas!
 

Hoy tmb hace un mes de mi legrado. Si no lo llegas a poner tu, ni caigo.
a veces flipo con mi capacidad de pasar de ciertas cosas.os voy a contar:
hace años,una compañera de trabajo no podia qdarse, lo paso fatal. El problema era el marido q no tenia ni uno .
bueno se hizo una fiv y no se qdo. No tenian ni embris ni dinero. Asi q un drama. Bueno se qdo natural. Luego q si no iba para alante ... al final todo fue bien y de hecho tiene ahora 2 hijos naturales. 
Os lo cuento xq yo la veia y pensaba ostia,yo me muero. Si me pasa a mi no sabria llevarlo tan bien. Estaria siempre llorando ... pero no. De hecho me ha pasado y peor xq lo suyo fue para alante y lo mio no. 
Y yo pensaba q me moriria y no .... no se si es que nunca me llegue a creer q estaba embarazada xq tengo mi base negativa y sabia q algo no iba bien, o yo q se. Pero la gente viene a preguntarme con cara de pena , y a mi me sabe hasta mal contestar en plan, estoy bien! Pero no un bien de esos de " me voy a poner a llorar" , no un bien de verdad.
asi q no se si es que me he terminado de volver loca del todo, o soy mas fuerte de lo q pensaba. 
Menudo royo os he soltado!
feliz domingo

A
amady_9080932
25/6/17 a las 12:11

Ojalá 85 qué bueno que seas de aquí 😁. Nos tendremos que ver con las barrigotas! Trabajo en Burjassot en una clínica de fisioterapia. Este mes junté las dos horas de la mañana en una porque se fueron algunos alumnos de vacaciones, sólo se admiten 5 alumnos por clase pero este mes tengo 6, así que está a full. Pero vamos en cuanto se quede un hueco te aviso! En septiembre se abren más horas. Agosto yo me voy de vacaciones! Mínimo una semana en Málaga!
Ayer estuve con mi enano en Benimaclet viendo una obra de teatro "Miracles", en el teatro Círculo. Hoy también la hacen a las 20:30 por si te apetece ir. Es en valenciano pero se entiende bastante bien. Dura apenas una hora y es la obra más bonita que recuerdo haber visto😍! Lo pasé mal porque hacía mucho calor y a pesar de que te daban un abanico en la puerta con las angustias del embarazo😷!

Ayer por la mañana amanecí muy bien, tanto que me empecé a mosquear😕 y le dije a mi marido, esto no va bien...ya por la tarde empezaron las angustias y dije vale es normal. Es que con mi niño estuve tan mal que creo que tendríaque ser igual y no! Cada embararazo es un mundo! Esta mañana tenía un poco angustia pero voy bien!
Elisa una de mis amigas de jovencita es de velez Málaga. Íbamos juntas a clases de ballet, español y flamenco. Se nos ocurrió presentarnos a un casting para animadoras del Unicaja, lo hicimos tan mal que el coreógrafo se echó las manos a la cabeza😂. Nos echaron claro!

Bueno chicas para las que os está bajando la regla Felicidades, las hormonas estarán a full pero pasará, daros tiempo. Esto va poco! 

Muchos besos y ánimos a todas! Laurita cómo sigues? Borboleta venga que en nada nos das un +. Miarcoirisdeamor, Mamatina voy mejor con las náuseas, son más flojitas, vienen y van a ratos!
 Hoy a disfrutar de mis hombres que con tanto embararazo me olvido de ellos!
 

O
olmo_5644883
25/6/17 a las 12:44
En respuesta a amady_9080932

Ojalá 85 qué bueno que seas de aquí 😁. Nos tendremos que ver con las barrigotas! Trabajo en Burjassot en una clínica de fisioterapia. Este mes junté las dos horas de la mañana en una porque se fueron algunos alumnos de vacaciones, sólo se admiten 5 alumnos por clase pero este mes tengo 6, así que está a full. Pero vamos en cuanto se quede un hueco te aviso! En septiembre se abren más horas. Agosto yo me voy de vacaciones! Mínimo una semana en Málaga!
Ayer estuve con mi enano en Benimaclet viendo una obra de teatro "Miracles", en el teatro Círculo. Hoy también la hacen a las 20:30 por si te apetece ir. Es en valenciano pero se entiende bastante bien. Dura apenas una hora y es la obra más bonita que recuerdo haber visto😍! Lo pasé mal porque hacía mucho calor y a pesar de que te daban un abanico en la puerta con las angustias del embarazo😷!

Ayer por la mañana amanecí muy bien, tanto que me empecé a mosquear😕 y le dije a mi marido, esto no va bien...ya por la tarde empezaron las angustias y dije vale es normal. Es que con mi niño estuve tan mal que creo que tendríaque ser igual y no! Cada embararazo es un mundo! Esta mañana tenía un poco angustia pero voy bien!
Elisa una de mis amigas de jovencita es de velez Málaga. Íbamos juntas a clases de ballet, español y flamenco. Se nos ocurrió presentarnos a un casting para animadoras del Unicaja, lo hicimos tan mal que el coreógrafo se echó las manos a la cabeza😂. Nos echaron claro!

Bueno chicas para las que os está bajando la regla Felicidades, las hormonas estarán a full pero pasará, daros tiempo. Esto va poco! 

Muchos besos y ánimos a todas! Laurita cómo sigues? Borboleta venga que en nada nos das un +. Miarcoirisdeamor, Mamatina voy mejor con las náuseas, son más flojitas, vienen y van a ratos!
 Hoy a disfrutar de mis hombres que con tanto embararazo me olvido de ellos!
 

Hola guapa. Pues vivo cerca, en la eliana.asi q yameavisaras. 
Q bienq tengas esas nauseas. Yo deseaba tenerlas y me mosqueba mucho no vomitar. Asi q, aunq debe de ser horrible es una buena señal. 
Es como "mami eToy aqui!" 

O
olmo_5644883
25/6/17 a las 12:45
En respuesta a amady_9080932

Ojalá 85 qué bueno que seas de aquí 😁. Nos tendremos que ver con las barrigotas! Trabajo en Burjassot en una clínica de fisioterapia. Este mes junté las dos horas de la mañana en una porque se fueron algunos alumnos de vacaciones, sólo se admiten 5 alumnos por clase pero este mes tengo 6, así que está a full. Pero vamos en cuanto se quede un hueco te aviso! En septiembre se abren más horas. Agosto yo me voy de vacaciones! Mínimo una semana en Málaga!
Ayer estuve con mi enano en Benimaclet viendo una obra de teatro "Miracles", en el teatro Círculo. Hoy también la hacen a las 20:30 por si te apetece ir. Es en valenciano pero se entiende bastante bien. Dura apenas una hora y es la obra más bonita que recuerdo haber visto😍! Lo pasé mal porque hacía mucho calor y a pesar de que te daban un abanico en la puerta con las angustias del embarazo😷!

Ayer por la mañana amanecí muy bien, tanto que me empecé a mosquear😕 y le dije a mi marido, esto no va bien...ya por la tarde empezaron las angustias y dije vale es normal. Es que con mi niño estuve tan mal que creo que tendríaque ser igual y no! Cada embararazo es un mundo! Esta mañana tenía un poco angustia pero voy bien!
Elisa una de mis amigas de jovencita es de velez Málaga. Íbamos juntas a clases de ballet, español y flamenco. Se nos ocurrió presentarnos a un casting para animadoras del Unicaja, lo hicimos tan mal que el coreógrafo se echó las manos a la cabeza😂. Nos echaron claro!

Bueno chicas para las que os está bajando la regla Felicidades, las hormonas estarán a full pero pasará, daros tiempo. Esto va poco! 

Muchos besos y ánimos a todas! Laurita cómo sigues? Borboleta venga que en nada nos das un +. Miarcoirisdeamor, Mamatina voy mejor con las náuseas, son más flojitas, vienen y van a ratos!
 Hoy a disfrutar de mis hombres que con tanto embararazo me olvido de ellos!
 

Gracias por lo de la obra perl entro a currar esta noche en el hospi😢. Un beso

S
santas_6468330
25/6/17 a las 13:10
En respuesta a galia_6196068

Hola chicas, hoy tengo un día bastante malo, ya que hace un mes de todo, y me vienen a la cabeza constantemente recuerdos muy desagradables.
Por otra parte, ya me ha bajado la regla despues de unos 5 dias sin manchado, antesdeayer empece con sangrado bastante abundante que aun me continúa y dolor de ovarios y cabeza ( sintomas que siempre tengo con el periodo). Nunca pensé que me alegeria tanto su llegada!
Rebekotta, espero que estes mejor.
Un saludo a todas!
 

El cumplemes es horrible, a mi me coincidio con el grupo de apoyo y me tiré una semana fatal, creo que eché para atrás. Que bien la regla, yo todavía sigo esperando.
A veces me pasa que escribo y no se sube nada, ayer quería decirte que la psicologa me dijo que un duelo medio son entre 6 meses y 2 años dpendiendo de la cercanía del que ha faltado. Me parece muy mal que no te quisieran derivar, no lo entiendo, la verdad. Menos mal que en tu mutua son mas humanos y te están ayudando!
Un beso chicas, avanza el verano, ya nos va quedando menos Elisa XD

O
olmo_5644883
25/6/17 a las 18:24

Am . Bueno el mio ha sido asi . Alteracion cromosomica. 
El legrado fue x ss? 
Yo voy esta senana a revision . A ver qme cuentan. Ya me he bañado hoy en la piscina y todo, q es comunitaria. Paso de todo. Digo yo q un mes ya estara bien y con la regla y todo eso estara mas q curado.

G
galia_6196068
25/6/17 a las 20:26
En respuesta a santas_6468330

El cumplemes es horrible, a mi me coincidio con el grupo de apoyo y me tiré una semana fatal, creo que eché para atrás. Que bien la regla, yo todavía sigo esperando.
A veces me pasa que escribo y no se sube nada, ayer quería decirte que la psicologa me dijo que un duelo medio son entre 6 meses y 2 años dpendiendo de la cercanía del que ha faltado. Me parece muy mal que no te quisieran derivar, no lo entiendo, la verdad. Menos mal que en tu mutua son mas humanos y te están ayudando!
Un beso chicas, avanza el verano, ya nos va quedando menos Elisa XD

Seguro que está a punto de bajarte ya. A mi me dijeron que podía volver a intentar pasados dos periodos, al tener ya el primero seria cuando acabe con el de Julio, pero como los resultados no los tendré hasta final de Agosto no podre empezar hasta que me los den. Tu estarás mas o menos en la misma situación me imagino... 
Tenemos que ser positivas, el verano son  días y Agosto esta  a la vuelta de la esquina!

A
anjali_755897
26/6/17 a las 7:43

A mi también me hicieron el legrado por ss y no hicieron ningun estudio del feto. En España me dijeron que tenía que esperar 3 meses para volver a intentarlo y se acabó. Al llegar a Finlandia llamé a mi gine y me dijo que fuera a una revisión (a los 15 días del legrado) y me dijo que estaba todo bien, que podía intentarlo ya mismo. Preferí esperar la primera regla, que fue súper abundante y duró un montón de días (tardó justo 31 días en bajarme) y desde entonces lo estuvimos intentando hasta este mes (mañana vuelvo al gine, ojalá mi bichino haya crecido y tenga latido y todo esté bien :roll.

Yo también recomiendo, según mi experiencia, ss y privado al mismo tiempo. Así estás más tranquila entre eco y eco, que por lo público tardan demasiado 

O
olmo_5644883
26/6/17 a las 7:52
En respuesta a anjali_755897

A mi también me hicieron el legrado por ss y no hicieron ningun estudio del feto. En España me dijeron que tenía que esperar 3 meses para volver a intentarlo y se acabó. Al llegar a Finlandia llamé a mi gine y me dijo que fuera a una revisión (a los 15 días del legrado) y me dijo que estaba todo bien, que podía intentarlo ya mismo. Preferí esperar la primera regla, que fue súper abundante y duró un montón de días (tardó justo 31 días en bajarme) y desde entonces lo estuvimos intentando hasta este mes (mañana vuelvo al gine, ojalá mi bichino haya crecido y tenga latido y todo esté bien :roll.

Yo también recomiendo, según mi experiencia, ss y privado al mismo tiempo. Así estás más tranquila entre eco y eco, que por lo público tardan demasiado 

Seguro q esta todo bien! Ya nos cuentas
 a mi xq era de fiv, si no tp me lo hubieran analizado ... la doctora queria saber si era culpa del embrion q no venia bien o era culpa mia( si hubiera salido sano hubiera sido mia) asi q bueno casi q mejor asi, digo yo q algun embrion sano haremos! 
Feliz semana chicas 😘

B
bader_5953350
26/6/17 a las 13:02

Ya queda menos Laura!!!!Muchaaaaa suerteeee...la tendrás.
Ojalá triploidia??bueno.....al final es alteracion cromosómica igual....y es mejor q cuanto antes se acabe pues eso q adelantas.Yo a veces tambien me sorprendo de mí misma....lo bien q me tomo las cosas. Tengo momentos de bajoncillo pero yo sola me animo y me digo....para q penas!!!!
He leído tu blog Baglava,me ha gustado mucho y escribes de publicar!!!Pero me transmites mucha tristeza y tienes que venirte arriba pero que ya!!!!En cuanto consigas ese positivo verás que todo cambia a mejor.

Las demás como estais?novedades??

A
amady_9080932
26/6/17 a las 13:48

Laurita qué bien ya tu Eco, mañana ya estará ahí tu habichuelita con latido! Me parece que crecen en este tiempo un milímetro por día, así que verás que cambio!

Yo hoy me levanté fatal!! Pero como le digo a mi marido la estas fatigas son de Felicidad, así que hoy de Felicidad plena😲

A las que tenéis que esperar hasta agosto, la naturaleza os está haciendo un favor porque con estos días ...😰merece la pena disfrutar del verano y después poneros al lío 💏👶
Cuando salí de la clase hoy tuve que parar el coche a tomar algo porque me daba un mal! Encima la nevera se nos rompió ayer!...
Ojalá 85 tú vas a hacer el seguimiento por privado? A mi me fue muy bien por la ss con mi enano. Y con el aborto me hicieron 4 ecos y 5 betas. No me puedo quejar. Yo parí en la Fe nueva y estuve de lujo. Las habitaciónes son de hotel con un lavabo al lado de tu cama dónde te lavan al bebé. Y un sofá enorme para que duerma el acompañante, sin tener que compartir habitación con nadie. Si todo va bien lo intentaré de nuevo.

Besitos a todas!!!

A
anjali_755897
26/6/17 a las 14:53

Gracias, de verdad! Estoy deseando daros buenas noticias aunque no puedo evitar estar nerviosa y bastante asustada.. ojalá os pueda poner incluso alguna foto ❤️

S
santas_6468330
26/6/17 a las 16:14

Muchas gracias Casilda y Mamatina, la verdad es que me está sirviendo de desahogo de una manera que no me esperaba, ahora voy estando más animada. Aun así mucha gente me dice que todo pasa por algo y yo me pregunto qué clase de lección debía aprender que haya justificado esto, to también lo pensaba antes pero ahora mismo no le veo el sentido por ningún lado.
He empezado con los dolores de regla pero apenas mancho, solo al limpiarme. Ya no me acordaba de lo dolorosa que es, que ascoooo y encima con este calor... Ya tenía asumido que lo iba a pasar mal este verano porque me tocaba parir en septiembre, pero no se que es peor 

Ánimo a las preñis, veréis que todo va muy bien y en unos meses tenemos fotos de todas!

G
galia_6196068
26/6/17 a las 16:39

Hola Baglava, he leído tu blog, te felicito, esta muy bien, lo describes todo con tanto detalle que hace revivir la experiencia a quienes lo hemos pasado, mientras lo leía me venían imágenes de lo que yo había pasado, del paritorio en el que yo estuve, las enfermeras que había, incluso del reloj. Me identifico muchisimo. 
El proceso por lo que he leido no ha sido exactamente el mismo. Yo viaje a sevilla el dia 25 donde me hicieron la fetolisis con anestesia General, tuve la suerte de no escuchar ni sentir nada.Luego me dieron la primera pastilla y mandaron a casa con mi bebé ta sin latido y alas 24 h ingrese en el el hospital de Granada, ahi me pusieron una segunda dosis y como no hacia efecto a las 4 horas otra,  si me hizo efecto, comencé a dilatar ( sin ningun tipo de anestesia) y cuado hice 3 cm me pasaron al paritorio, me pusieron la epidural y a la media hora expulse  a mi bebé.
No me hicieron legrado, decían quw en la eco se veia todo limpio.
En fin, los dos peores dias de mi vida, que te voy a decir ue tu  no sepas.... Hemos pasado lo peor, ahora a mirar al futuro, la proxima vez que  un paritorio será para twner a nuestros bebés en brazos y poder darle todo el amor del mundo.

L
lioba_8106457
26/6/17 a las 18:14
En respuesta a santas_6468330

Muchas gracias Casilda y Mamatina, la verdad es que me está sirviendo de desahogo de una manera que no me esperaba, ahora voy estando más animada. Aun así mucha gente me dice que todo pasa por algo y yo me pregunto qué clase de lección debía aprender que haya justificado esto, to también lo pensaba antes pero ahora mismo no le veo el sentido por ningún lado.
He empezado con los dolores de regla pero apenas mancho, solo al limpiarme. Ya no me acordaba de lo dolorosa que es, que ascoooo y encima con este calor... Ya tenía asumido que lo iba a pasar mal este verano porque me tocaba parir en septiembre, pero no se que es peor 

Ánimo a las preñis, veréis que todo va muy bien y en unos meses tenemos fotos de todas!

Desde que leí tu blog me ha costado un poco escribir, decirte que llore y mucho al leerte, por mi cabeza pasaron miles de cosas, mi marido hasta me riñio un poco porque me vine un poco abajo, me entraron unos miedos de poder pasar algo asi, disculpa si igual no es adecuado comentarlo pero creo que si estás siendo sincera yo debería ser igual. Hoy ya lo veo de otro modo pero en ese momento creí que yo jamás sería capaz de pasar algo así, lo mio es más leve y me ha sido tan duro. Veo que te ayuda y poco a poco vas llevándolo mejor, me alegro muchísimo la verdad.  ahora más que nunca me apetece mandaros un fuerte abrazo a todas y deciros que somos fuertes y debemos ser positivas. 

S
santas_6468330
26/6/17 a las 18:27
En respuesta a galia_6196068

Hola Baglava, he leído tu blog, te felicito, esta muy bien, lo describes todo con tanto detalle que hace revivir la experiencia a quienes lo hemos pasado, mientras lo leía me venían imágenes de lo que yo había pasado, del paritorio en el que yo estuve, las enfermeras que había, incluso del reloj. Me identifico muchisimo. 
El proceso por lo que he leido no ha sido exactamente el mismo. Yo viaje a sevilla el dia 25 donde me hicieron la fetolisis con anestesia General, tuve la suerte de no escuchar ni sentir nada.Luego me dieron la primera pastilla y mandaron a casa con mi bebé ta sin latido y alas 24 h ingrese en el el hospital de Granada, ahi me pusieron una segunda dosis y como no hacia efecto a las 4 horas otra,  si me hizo efecto, comencé a dilatar ( sin ningun tipo de anestesia) y cuado hice 3 cm me pasaron al paritorio, me pusieron la epidural y a la media hora expulse  a mi bebé.
No me hicieron legrado, decían quw en la eco se veia todo limpio.
En fin, los dos peores dias de mi vida, que te voy a decir ue tu  no sepas.... Hemos pasado lo peor, ahora a mirar al futuro, la proxima vez que  un paritorio será para twner a nuestros bebés en brazos y poder darle todo el amor del mundo.

Yo también pensaba que me dormirian, había leído que incluso te hacen dilatar y cuando estas de 4 0 6 cm te duermen entera y lo expulsas sin enterarte. Anda que hacerte ir a casa... qué mal, allí me subía por las paredes imagino que en casa habria sido peor, además con la posibilidad de expulsarlo tu sola sin estar en el hospital ni nada. Yo tardé porque la pastilla que te dan para facilitarlo todo que tiene efecto a las 36 horas me la tomé y no hice ni 24h.
Hay que mirar adelante, que los resultados salgan bien y volver a empezar, yo pienso como tu, la proxima vez que vuelva allí será para irme con mi bebé a casa ^^

S
santas_6468330
26/6/17 a las 18:37
En respuesta a lioba_8106457

Desde que leí tu blog me ha costado un poco escribir, decirte que llore y mucho al leerte, por mi cabeza pasaron miles de cosas, mi marido hasta me riñio un poco porque me vine un poco abajo, me entraron unos miedos de poder pasar algo asi, disculpa si igual no es adecuado comentarlo pero creo que si estás siendo sincera yo debería ser igual. Hoy ya lo veo de otro modo pero en ese momento creí que yo jamás sería capaz de pasar algo así, lo mio es más leve y me ha sido tan duro. Veo que te ayuda y poco a poco vas llevándolo mejor, me alegro muchísimo la verdad.  ahora más que nunca me apetece mandaros un fuerte abrazo a todas y deciros que somos fuertes y debemos ser positivas. 

Borboleta el fin es el mismo, a ti te pasó antes y a mi después, pero el dolor que se siente es el mismo. Siempre pensamos que no seríamos capaces de muchas cosas y cuando te lo encuentras te sorprendes tu misma y tiras adelante. Si lloraste tanto es porque tu perdida se ha sentido tan dolorosa como la mia, es normal, a mi me desahoga mucho escribir pero entiendo que si el que está al otro lado ha pasado por algo similar lo pasará mal, lo siento de verdad -.-
La estadística de bebés con espina bífida es de 3 por cada 10.000, poiendole un poco de humor diría que os he salvado de esa por lo menos XD
Un besazo guapa, ánimo y fuerza, a mi no tiene por qué repetirseme ya ti no tiene por qué pasarte, sigue buscando que ya lo tienes ahí mismo! 

L
lioba_8106457
26/6/17 a las 19:05
En respuesta a santas_6468330

Borboleta el fin es el mismo, a ti te pasó antes y a mi después, pero el dolor que se siente es el mismo. Siempre pensamos que no seríamos capaces de muchas cosas y cuando te lo encuentras te sorprendes tu misma y tiras adelante. Si lloraste tanto es porque tu perdida se ha sentido tan dolorosa como la mia, es normal, a mi me desahoga mucho escribir pero entiendo que si el que está al otro lado ha pasado por algo similar lo pasará mal, lo siento de verdad -.-
La estadística de bebés con espina bífida es de 3 por cada 10.000, poiendole un poco de humor diría que os he salvado de esa por lo menos XD
Un besazo guapa, ánimo y fuerza, a mi no tiene por qué repetirseme ya ti no tiene por qué pasarte, sigue buscando que ya lo tienes ahí mismo! 

Por favor no no, no debes sentir por mi, es que la verdad me llego al corazón te expresas muy bien y por haber pasado por lo mismo creo que alcance más aún el momento que viviste, y me conmovió tanto. Mi miedo siempre está ahí, pero no por leer vuestras experiencias eh. Y si que es verdad una no sabe de lo que es capaz hasta que afronta ciertas cosas.  Ya digo que hoy ya lo veo de otro modo fue en ese momento. Y si que nos hemos librado, la verdad. Muchas gracias guapa, ojalá este mes que entra os pueda dar la buena noticia. 

Laurita mañana todos pendientes de ti, porque todo va ir bien y escucharás el latido ohhhh.
Rebekotta eso es, viendo ese malestar con positividad que estas embarazada toma ya.
Elisa otra luchadora, por cierto yo soy de Córdoba que veo a muchas que habéis comentado de donde sois y yo nada. Igual este finde tiro para Granada de escapada con unos amigos.

G
galia_6196068
27/6/17 a las :32
En respuesta a santas_6468330

Yo también pensaba que me dormirian, había leído que incluso te hacen dilatar y cuando estas de 4 0 6 cm te duermen entera y lo expulsas sin enterarte. Anda que hacerte ir a casa... qué mal, allí me subía por las paredes imagino que en casa habria sido peor, además con la posibilidad de expulsarlo tu sola sin estar en el hospital ni nada. Yo tardé porque la pastilla que te dan para facilitarlo todo que tiene efecto a las 36 horas me la tomé y no hice ni 24h.
Hay que mirar adelante, que los resultados salgan bien y volver a empezar, yo pienso como tu, la proxima vez que vuelva allí será para irme con mi bebé a casa ^^

Ese día y esa noche en casa fueron horribles, me dieron pastillas para intentar tranquilizarme pero de nada me servían, me dio conjuntivitis en los dos ojos de tanto llorar. Mi hijo de 6 años, que aun no sabia que su hermanito ya estaba en el cielo me daba besos en la barriga. Si miro atrás no se si de verdad he podido pasar todo eso o si ha sido una terrible pesadilla. Tienes razón en que nadie sabe  lo que es capaz de aguantar, a mi compañera de trabajo le paso a los 7 meses y siempre la he admirado porque pensé qye yo no podría con algo así. Si algo se puede sacar de esto es que se aprende a valorar lo que de verdad importa en la vida y no sufrir por muchas cosas que antes parecían importantes y ahora se ven como tonterías sin importancia.

G
galia_6196068
27/6/17 a las :38
En respuesta a lioba_8106457

Por favor no no, no debes sentir por mi, es que la verdad me llego al corazón te expresas muy bien y por haber pasado por lo mismo creo que alcance más aún el momento que viviste, y me conmovió tanto. Mi miedo siempre está ahí, pero no por leer vuestras experiencias eh. Y si que es verdad una no sabe de lo que es capaz hasta que afronta ciertas cosas.  Ya digo que hoy ya lo veo de otro modo fue en ese momento. Y si que nos hemos librado, la verdad. Muchas gracias guapa, ojalá este mes que entra os pueda dar la buena noticia. 

Laurita mañana todos pendientes de ti, porque todo va ir bien y escucharás el latido ohhhh.
Rebekotta eso es, viendo ese malestar con positividad que estas embarazada toma ya.
Elisa otra luchadora, por cierto yo soy de Córdoba que veo a muchas que habéis comentado de donde sois y yo nada. Igual este finde tiro para Granada de escapada con unos amigos.

Todos somos igual de luchadoras, ya que todas hemos perdido lo que mas queríamos nuestro bebé. Semanas mas o semanas menos pero el amor por ellos era igual de grande.
Besitos para todas!

L
lioba_8106457
27/6/17 a las 8:46

Claro que si, no me cabe duda de ello. Buenos días chicas,  vamos laurita que hoy es el día. En unas horas vuelvo para leer lo bien que ha ido todo. Al resto que tengáis un buen día, besos chicas.

A
anjali_755897
27/6/17 a las 8:58
En respuesta a lioba_8106457

Claro que si, no me cabe duda de ello. Buenos días chicas,  vamos laurita que hoy es el día. En unas horas vuelvo para leer lo bien que ha ido todo. Al resto que tengáis un buen día, besos chicas.

Buenos días!

La verdad es que estoy llevando fatal la espera.. Me faltan aún 5 horas para ir y estoy super nerviosa. Intento relajarme y pienso que no es bueno para el bebé estar así, pero no puedo evitarlo 
Ojalá os de buenas noticias.. OJALÁ!! 

A
amady_9080932
27/6/17 a las 12:34
En respuesta a anjali_755897

Buenos días!

La verdad es que estoy llevando fatal la espera.. Me faltan aún 5 horas para ir y estoy super nerviosa. Intento relajarme y pienso que no es bueno para el bebé estar así, pero no puedo evitarlo 
Ojalá os de buenas noticias.. OJALÁ!! 

Corazón yo no tengo ninguna duda de que en un momento nos vas a colgar una foto hermosa de tu bebé!!😍 Y para ti va a ser el paso para relajarte y empezar a disfrutar del embarazo!!!

Chicas yo no pude leer el blog ni los úl!@#*!s mensajes vuestros porque en este momento me hace mal, me cago de miedo, vamos!!! Estoy con las hormonas de preñi que lloras por todo...de hecho ni he tenido sueños de que estoy embarazada o que estoy manchando...los típicos cuando te quedas embarazada. Es como si mi cabeza por miedo no quisiera darse cuenta de nada...
Eso si las fatigas me matan, no estoy tan mal como con mi niño pero...😦. Deseando que llegue agosto porque dar clases así es una tortura!

Borboleta que bueno de Córdoba! A ver si nos das una alegría este mes! 

Bueno estaré pendiente de la eco de Laurita!

A
anjali_755897
27/6/17 a las 14:33

Chicas, todo perfecto. Estoy de una semana más de lo que pensaba, de 6+2. Aún así, su corazoncino latía a 128, mide 6mm y todo genial. Que sensación escuchar el corazón de tu bebe por primera vez.. con mi primer embarazo, ni lo llegue a escuchar.. 
El medico me ha dicho que me relaje, que todo está estupendamente bien ❤️ La semana que viene tengo cita con la matrona por el público, a ver qué tal. 
Besos para todas! 

L
lioba_8106457
27/6/17 a las 14:46
En respuesta a anjali_755897

Chicas, todo perfecto. Estoy de una semana más de lo que pensaba, de 6+2. Aún así, su corazoncino latía a 128, mide 6mm y todo genial. Que sensación escuchar el corazón de tu bebe por primera vez.. con mi primer embarazo, ni lo llegue a escuchar.. 
El medico me ha dicho que me relaje, que todo está estupendamente bien ❤️ La semana que viene tengo cita con la matrona por el público, a ver qué tal. 
Besos para todas! 

Pero que bien!!! Todo estaba genial.como nos imaginábamos, estarás en una nube que alegría!!!!!  Relájate laurita y disfruta!!!!! Que bonito día el de hoy, que momentázo oír su corazón.  Me alegro muchísimo,  besitossssss 

L
lioba_8106457
27/6/17 a las 14:49
En respuesta a lioba_8106457

Pero que bien!!! Todo estaba genial.como nos imaginábamos, estarás en una nube que alegría!!!!!  Relájate laurita y disfruta!!!!! Que bonito día el de hoy, que momentázo oír su corazón.  Me alegro muchísimo,  besitossssss 

 Por cierto de una semana más doble alegría una semana menos jejeje.

A
anjali_755897
27/6/17 a las 17:02
En respuesta a lioba_8106457

 Por cierto de una semana más doble alegría una semana menos jejeje.

Gracias guapetona! La verdad es que si, en cuanto hemos visto en la pantalla un movimiento, antes de que pusiera el sonido y saber que era su corazón, ya nos hemos relajado pensando que estaba bien. Y al escuchar el latido me he puesto a llorar como una magdalena 😅 

A
amady_9080932
27/6/17 a las 17:06
En respuesta a anjali_755897

Chicas, todo perfecto. Estoy de una semana más de lo que pensaba, de 6+2. Aún así, su corazoncino latía a 128, mide 6mm y todo genial. Que sensación escuchar el corazón de tu bebe por primera vez.. con mi primer embarazo, ni lo llegue a escuchar.. 
El medico me ha dicho que me relaje, que todo está estupendamente bien ❤️ La semana que viene tengo cita con la matrona por el público, a ver qué tal. 
Besos para todas! 

Oleeeee!!! Qué alegría Laurita, encima estás llevando un embarazo muy bueno!!! Ya lo malo que nos tenía que pasar a todas ya pasó... A partir de ahora sólo cosas buenas!!! Por cómo late ese corazoncito me da que es una niña 😉😍😘😘. Yo creo que estamos más o menos del mismo tiempo. Ya te diré cuando me hagan mi eco!

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 18:01
En respuesta a anjali_755897

Gracias, de verdad! Estoy deseando daros buenas noticias aunque no puedo evitar estar nerviosa y bastante asustada.. ojalá os pueda poner incluso alguna foto ❤️

Como ha ido?????? Espero q super bien!!!

B
bader_5953350
27/6/17 a las 18:01
En respuesta a anjali_755897

Chicas, todo perfecto. Estoy de una semana más de lo que pensaba, de 6+2. Aún así, su corazoncino latía a 128, mide 6mm y todo genial. Que sensación escuchar el corazón de tu bebe por primera vez.. con mi primer embarazo, ni lo llegue a escuchar.. 
El medico me ha dicho que me relaje, que todo está estupendamente bien ❤️ La semana que viene tengo cita con la matrona por el público, a ver qué tal. 
Besos para todas! 

Laura por favor que alegroa de las grandes!!!
Vamos que otra cosa q disfrutar y celebrar
A vivir se ha dicho....ENHORABUENA

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 19:29
En respuesta a anjali_755897

Chicas, todo perfecto. Estoy de una semana más de lo que pensaba, de 6+2. Aún así, su corazoncino latía a 128, mide 6mm y todo genial. Que sensación escuchar el corazón de tu bebe por primera vez.. con mi primer embarazo, ni lo llegue a escuchar.. 
El medico me ha dicho que me relaje, que todo está estupendamente bien ❤️ La semana que viene tengo cita con la matrona por el público, a ver qué tal. 
Besos para todas! 

Ehhhh qguay!!! Debe de ser super emocionante ese momento. Yo no llegue a escuchar el mio.
me alegro mucho. Disfrutalo

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 19:31
En respuesta a santas_6468330

Muchas gracias Casilda y Mamatina, la verdad es que me está sirviendo de desahogo de una manera que no me esperaba, ahora voy estando más animada. Aun así mucha gente me dice que todo pasa por algo y yo me pregunto qué clase de lección debía aprender que haya justificado esto, to también lo pensaba antes pero ahora mismo no le veo el sentido por ningún lado.
He empezado con los dolores de regla pero apenas mancho, solo al limpiarme. Ya no me acordaba de lo dolorosa que es, que ascoooo y encima con este calor... Ya tenía asumido que lo iba a pasar mal este verano porque me tocaba parir en septiembre, pero no se que es peor 

Ánimo a las preñis, veréis que todo va muy bien y en unos meses tenemos fotos de todas!

Hola guapa. He leido todo tu blog del tiron. No podia dejar de leer. 
Q duro , sobre todo el momento quirofano. 
Q puta mala suerte y que nos toca el lado malo de la estadistica. Estoy de las estadisticas y la mala suerte hasta el coño. Perdon por las palabras pero me salen asi.
xq x lo visto tu tmb eres muy j

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 19:39
En respuesta a olmo_5644883

Hola guapa. He leido todo tu blog del tiron. No podia dejar de leer. 
Q duro , sobre todo el momento quirofano. 
Q puta mala suerte y que nos toca el lado malo de la estadistica. Estoy de las estadisticas y la mala suerte hasta el coño. Perdon por las palabras pero me salen asi.
xq x lo visto tu tmb eres muy j

Se me ha cortado.
queria decir q veo q eres muy joven tambien.del 86. Asi q a las q estais preocupadas por la edad , tranquilas como veis si tiene q pasar algo da igual la edad ....
3 entre 10000.... me imagino tu cara al ver la proporcion . Lo mio es el 2% de todos los embriones . 
Asi q bueno, aunque no tiene comparacion, yo nunca llegue a oir su corazon ni a sentirla( tmb era niña), tmb pienso q xq me ha tenido q tocar a mi esa mierda de estadistica. 
Quiero q sepas q te entiendo, te apoyo y que mucho animo. 
Estoy segura que te qdaras pronto embarazda, no te costara tanto. 
Yo tengo revision esta semana , aver que me dice. Solo se que al menos durante el verano no quiero hacerme otra fiv .
necesito descansar y disfrutar. Llevo dos años de medicos y un año muy malo de quirofanos,pruebas ... tengo el xumino mas visto de españa.
a mi tambien me dicen la frase de todo pasa por algo y pienso exactamente igual que tu. En fin, esto es lo q nos ha tocado vivir a las q estamos en este grupo y se que lo superaremos, unas antes otras despues... pero lo haremos. 
Perdon por el royo chicas. Mua

S
santas_6468330
27/6/17 a las 20:15
En respuesta a anjali_755897

Chicas, todo perfecto. Estoy de una semana más de lo que pensaba, de 6+2. Aún así, su corazoncino latía a 128, mide 6mm y todo genial. Que sensación escuchar el corazón de tu bebe por primera vez.. con mi primer embarazo, ni lo llegue a escuchar.. 
El medico me ha dicho que me relaje, que todo está estupendamente bien ❤️ La semana que viene tengo cita con la matrona por el público, a ver qué tal. 
Besos para todas! 

Enhorabuena! Es el mejor momento sin duda, cuando oyes el corazón a toda pastilla! Veras que todo sigue bien!

S
santas_6468330
27/6/17 a las 20:25
En respuesta a olmo_5644883

Se me ha cortado.
queria decir q veo q eres muy joven tambien.del 86. Asi q a las q estais preocupadas por la edad , tranquilas como veis si tiene q pasar algo da igual la edad ....
3 entre 10000.... me imagino tu cara al ver la proporcion . Lo mio es el 2% de todos los embriones . 
Asi q bueno, aunque no tiene comparacion, yo nunca llegue a oir su corazon ni a sentirla( tmb era niña), tmb pienso q xq me ha tenido q tocar a mi esa mierda de estadistica. 
Quiero q sepas q te entiendo, te apoyo y que mucho animo. 
Estoy segura que te qdaras pronto embarazda, no te costara tanto. 
Yo tengo revision esta semana , aver que me dice. Solo se que al menos durante el verano no quiero hacerme otra fiv .
necesito descansar y disfrutar. Llevo dos años de medicos y un año muy malo de quirofanos,pruebas ... tengo el xumino mas visto de españa.
a mi tambien me dicen la frase de todo pasa por algo y pienso exactamente igual que tu. En fin, esto es lo q nos ha tocado vivir a las q estamos en este grupo y se que lo superaremos, unas antes otras despues... pero lo haremos. 
Perdon por el royo chicas. Mua

ningún rollo, tranqui! Las estadísticas ridículamente absurdas que nos comemos... es increible, yo la mala suerte la llevo fatal porque es un concepto que no acabo de asimilar. Además esta verbena tuve una situación... cenamos con un grupo de amigos y hay una preñada que está ahora de 4 meses, yo bajé a cenar porque pensé que como era tarde y es una floja no vendría y no tendría que verla (tampoco es que me caiga muy bien). Pues no solo tuve que aguantar que se paseara por mis morros agarrandose la barriga sino que encima se puso a fumar. Yo en ese momento la habría estampado contra la pared, pensé qué injusto! Ella que está tirando adelante el embarazo y lo está poniendo en riesgo de esta manera? Arrrgggg me da mucha rabia, mucha. No solo la poca empatía (porque pienso que si la situación fuera al revés yo habría tenido más cuidado y me habría preocupado por ella, cosa que no hizo) sino ponerse a fumar ahi porque "oj que estrés llevo con una nena de 2 años y el embarazo" No quiero que le vaya mal, pero pensé joder yo que me estaba cuidando tanto y que ponia tanto empeño en no hacer nada que le perjudicase voy y lo pierdo y esta pava así... En fin. Por contrapartida otra me dijo que esta embarazada llorando porque no queria que me sentara mal. Lo diferente que puede llegar a ser la gente. Hoy le he dicho a la psicologa que quiero volver a intentarlo cuando nos den resultados y me ha dicho que entre 3 y 6 meses lo ve pronto, pero yo me voy a poner. gracias por leerme :*

S
santas_6468330
27/6/17 a las 20:27
En respuesta a olmo_5644883

Se me ha cortado.
queria decir q veo q eres muy joven tambien.del 86. Asi q a las q estais preocupadas por la edad , tranquilas como veis si tiene q pasar algo da igual la edad ....
3 entre 10000.... me imagino tu cara al ver la proporcion . Lo mio es el 2% de todos los embriones . 
Asi q bueno, aunque no tiene comparacion, yo nunca llegue a oir su corazon ni a sentirla( tmb era niña), tmb pienso q xq me ha tenido q tocar a mi esa mierda de estadistica. 
Quiero q sepas q te entiendo, te apoyo y que mucho animo. 
Estoy segura que te qdaras pronto embarazda, no te costara tanto. 
Yo tengo revision esta semana , aver que me dice. Solo se que al menos durante el verano no quiero hacerme otra fiv .
necesito descansar y disfrutar. Llevo dos años de medicos y un año muy malo de quirofanos,pruebas ... tengo el xumino mas visto de españa.
a mi tambien me dicen la frase de todo pasa por algo y pienso exactamente igual que tu. En fin, esto es lo q nos ha tocado vivir a las q estamos en este grupo y se que lo superaremos, unas antes otras despues... pero lo haremos. 
Perdon por el royo chicas. Mua

Por cierto, el xumino mas visto de España? ME MUERO XD A ver si después de tantas pruebas te relajas este verano no queriendo nada y te quedas, hay gente que le ha pasado. Me imagino como debes estar después de haberte sometido a una fiv y que haya salido mal... qué palo, después de esto se ve la vida diferente.

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 21:24
En respuesta a santas_6468330

Por cierto, el xumino mas visto de España? ME MUERO XD A ver si después de tantas pruebas te relajas este verano no queriendo nada y te quedas, hay gente que le ha pasado. Me imagino como debes estar después de haberte sometido a una fiv y que haya salido mal... qué palo, después de esto se ve la vida diferente.

Jaja si, 
la verdad es q si, todo se ve diferente y lo q has escrito en el blog, dejas de darle importancia o preocuparte por otras cosas q antes eran buah, q me quitaban el sueño. Basicamente ahora todo eso me la pela. Me la pelan tantas cosas.... 
la verdad es q no creo q me quede, creo q para eso tambien caigo en el lado malo de la estadistica😒, para variar. Tendre a ir a otra fiv, pero con calma q mi bolsillo esta temblando y aun tengo bultos en la tripa de las inyecciones del reposo
bueno un besito

O
olmo_5644883
27/6/17 a las 21:25
En respuesta a santas_6468330

ningún rollo, tranqui! Las estadísticas ridículamente absurdas que nos comemos... es increible, yo la mala suerte la llevo fatal porque es un concepto que no acabo de asimilar. Además esta verbena tuve una situación... cenamos con un grupo de amigos y hay una preñada que está ahora de 4 meses, yo bajé a cenar porque pensé que como era tarde y es una floja no vendría y no tendría que verla (tampoco es que me caiga muy bien). Pues no solo tuve que aguantar que se paseara por mis morros agarrandose la barriga sino que encima se puso a fumar. Yo en ese momento la habría estampado contra la pared, pensé qué injusto! Ella que está tirando adelante el embarazo y lo está poniendo en riesgo de esta manera? Arrrgggg me da mucha rabia, mucha. No solo la poca empatía (porque pienso que si la situación fuera al revés yo habría tenido más cuidado y me habría preocupado por ella, cosa que no hizo) sino ponerse a fumar ahi porque "oj que estrés llevo con una nena de 2 años y el embarazo" No quiero que le vaya mal, pero pensé joder yo que me estaba cuidando tanto y que ponia tanto empeño en no hacer nada que le perjudicase voy y lo pierdo y esta pava así... En fin. Por contrapartida otra me dijo que esta embarazada llorando porque no queria que me sentara mal. Lo diferente que puede llegar a ser la gente. Hoy le he dicho a la psicologa que quiero volver a intentarlo cuando nos den resultados y me ha dicho que entre 3 y 6 meses lo ve pronto, pero yo me voy a poner. gracias por leerme :*

Ah por cierto esa preñada ademas de bipolar es gilipoyas. Fumar embarazada? Yo le suelto una ostia.en serio, y no porq me haya pasado esto, si no xq siempre lo he visto fatal. Fuma tu, matate tu, pero embarazada no eres tu sola. Si tiene estres q se compre un spiner 

S
santas_6468330
27/6/17 a las 22:18

Ojala, Teisi ya os digo... la habría abofeteado de lo inconsciente que es y de lo injusto que es todo esto pero bueno, ya se lo encontrará.
No quiero correr porque tengo que pasar el duelo, pero tengo muchísimas ganas de que pase el verano y nos volvamos a poner en marcha, con un poco de suerte terminamos el año embarazadas ^^

L
lioba_8106457
27/6/17 a las 22:31
En respuesta a santas_6468330

Ojala, Teisi ya os digo... la habría abofeteado de lo inconsciente que es y de lo injusto que es todo esto pero bueno, ya se lo encontrará.
No quiero correr porque tengo que pasar el duelo, pero tengo muchísimas ganas de que pase el verano y nos volvamos a poner en marcha, con un poco de suerte terminamos el año embarazadas ^^

Vamos una personaje que fuma estando embarazada, que no mira por el daño que lo puede hacer a lo más grande, su hijo, que consideración puede tener con los demás?  Fuiste fuerte porque te comportaste en no decirle cuatro cosas. Lo del spiner que gracia me ha hecho, como dice teisi mente fría y positividad.  
vamos chicas!!!

G
galia_6196068
27/6/17 a las 23:53

Laura me alegro muchisimo de que todo este perfecto!! Ahora a disfrutar del verano con tu lentejita!

B
bader_5953350
28/6/17 a las 15:00

Buenoa dias !!!
Casilda yo creo q tienes q hablar con él sin ninguna duda. A mí ne oasa lo mismo,aél le da pánico q nos vuelva a pasar. Yo yengo claro q NO me va a volver a pasar. Ni eso ni nada negativo. Pero verás q conseguimos q cuelvan a tener ilusión.
Baglava a mí me ha pasado con gente lo del tabaco. Y sus hijos más sanos q manzanos. No tenemos q compararnos con nadie. Ademas nos va a dar igual pq nuestra pérdida seguirá estando ahì. 
Ayer volví a leerte pq me gusta...aunq me hace llorar....espero de corazón q eso te ayude a curar tu dolor. A mí me ayuda pensar q nuestras hijas estás mejor donde quiera q estén . Y con eso me consuelo.No quiero en mí esa tristeza y la echo de mi mente.
Me gustaría decirte Ojalá q eso mismo q dices de q tú no te vas a quedar natural.  Se lo he oído a más de una ...y de dos...y ahí estan criando.
PENSEMOS POSITIVO.
Rebocota como estás de nauseas??
Besitos para todas

G
galia_6196068
28/6/17 a las 15:02

Hola Casilda, que bien que te hayan dado el alta! Me alegro!
Es normal que tenga miedo después de la perdida, habla con el, dile que no tiene porque volver a pasar lo mismo y que lo que mas feliz te haría a ti es volver a intentarlo. Seguro que lo entiende, mucha suerte! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram