Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
L
lioba_8106457
12/6/17 a las :16
En respuesta a bader_5953350

Bienvenida Teisi!!!
Verás que estás en muy buen sitio...aquí hay muy buenas energías y se contagian.
Rebecotta q me da a mí q esa regla no baja....verás tú....por favor informanos!!!
Baglava verás q este verano es el úl!@#*! sin bebé....el próximo dando teta ...así q disfruta!!
Borboleta es normal ese bajoncillo...pero en cuanto te dés cuenta estás de nuevo con citas de ecos...analíticas y demás.
Miarcoiris por favor nos tienes q contar en  cuanto te hagas la eco esta semana...q afortunada eres
Ojalá te quiero ver má s aninada eh?? Hay q sacar fuerzas de donde sea...
Buenas noches a todas!!

 

Buenas noches mamatina, que pasa tu marido se va animando a buscar o de momento no habláis del tema. Gracias por tu apoyo. Si es pequeño bajon y de nuevo cargada de energía,besitos

Ver también

A
anjali_755897
12/6/17 a las 6:28

Buenos días chicas! Y muchísimas gracias a todas por contestar, sois un amor! 

Hoy se supone que estoy de 5+1 y he hecho el Clearblue digital. Y salen las cuentas bien: 2-3 semanas ❤️ La semana que viene lo repetiré para ver si sale ya 3+ y saber que la hormona sigue subiendo.
 
El lunes que viene tengo un festival.. se lo tendré que contar a mi amigo porque va a alucinar si me ve escuchando Foo Fighters sin tomar cerveza 😅
 
Que tengáis Buen Día chicas! Os dejo una fotillo 😊

L
lioba_8106457
12/6/17 a las 9:11
En respuesta a anjali_755897

Buenos días chicas! Y muchísimas gracias a todas por contestar, sois un amor! 

Hoy se supone que estoy de 5+1 y he hecho el Clearblue digital. Y salen las cuentas bien: 2-3 semanas ❤️ La semana que viene lo repetiré para ver si sale ya 3+ y saber que la hormona sigue subiendo.
 
El lunes que viene tengo un festival.. se lo tendré que contar a mi amigo porque va a alucinar si me ve escuchando Foo Fighters sin tomar cerveza 😅
 
Que tengáis Buen Día chicas! Os dejo una fotillo 😊

Buenos días!!
 Pero que foto más bonita jejje. Ahora estarás más convencida no?debes estar contentísima,  me alegro. Que buen comienzo de semana. Venga nenas que pronto habrá más fotos como esa, rebekotta igual la tuya en unos días.
Miarcoiris tu ibas al médico también está semana. Así que esa fotitos de la eco tiene q ser lo más.  Aún beso para todas y que tengáis un feliz comienzo de semana.

A
amady_9080932
12/6/17 a las 9:28

Oleeeee qué alegría Laurita! Cómo me gustan las fotos de los clearblue!!!
Bienvenida Tesi, siento mucho lo que te ha pasado, a mi me ha ayudado mucho contarlo todo por aquí. Ya verás que en nada empiezas a ver la luz, sobre todo cuando empieces a buscar😉.
Borboleta yo estoy cómo tú, raro el día que no me encuentro a alguien que se quedara preñá el mismo mes que yo... Claro que da bajón, pero este mes ya comienzas a buscar y ojo que después de un aborto nos embarazamos, fiv includas, sólo de oler los calzoncillos de los maridos!
Por cierto Mamatina todavía no me ha bajado, las tetis me duelen mogollón. Hoy hacen 16 días de temperatura alta, así que mañaname haré el tan temido test. Me lo voy a hacer porque se me terminó hoy el yodocefol y por si estoy, comprar mejor el natalben supra. Y si no estoy, sigo con yodocefol que es más barato y la matrona me dijo que para embarzarnos iba de sobra.
De casilda no supimos nada más😔...
Bueno después entro otra vez, me voy a trabajar. Namasté barriguitas preciosas🙏, (con michelines incluidos).
 

B
bader_5953350
12/6/17 a las 11:35

Buenos dias a todas!!!
Borboleta no hablamos del tema....como aún no podemos tampoco ponernos al lío pq tengo q esperar dos reglas(y sólo he tenido una)...de momento no hablamos nada.
Ole ese clearblue Lauritita....eso está más q hecho!!Q gusto...
A ver q pasa con Rebecotta...q lo veo cada vez más claro

A
anjali_755897
12/6/17 a las 11:39

Gracias chicas  La semana que viene haré otro para ver si sale 3+..
Vamos, ánimo preciosas! Se puede conseguir y claro que saldrá todo bien 

S
santas_6468330
12/6/17 a las 14:50

Bienvenida Teisi! Mi interrupcion fue hace un mes también, aquí estamos todas mas o menos a la par, a ver si con los embarazos también pasa!
A mi también me da bajon cada vez que veo a alguna de las preñadas que me rodea, no puedo evitar sentirme super mal con una en especial que se ha quedado de rebote sin buscar, tomando anticonceptivos y encima el novio es un perla, no porque quiera que le pase nada malo (NI DE COÑA) pero joder, pienso que que suerte tienen algunas con loq ue me costó a mi quedarme. Pero bueno, cruzo los dedos para que todo vaya bien y estar pariendo dentro de un año con recompensa esta vez.

Lauritita qué ganas tengo de estar ahí otra vez, enhorabuena!

Me encanta este hilo, una sale de aquí con la energía a tope : D

I
ilyana_6339823
12/6/17 a las 17:55

Buenas tardes chicas!! 
Qué tal vais?? 

Para las que preguntabais si tengo médico esta semana, siiii!!! Mañana, al fin!! 
Eco y tocologo.  Estoy acojonada! 
Espero que todo esté bien. 

Teisi, bienvenida. Siento mucho tu pérdida. Verás como en breve estás otra vez preñi. 


Mamatina, igual de afortunada que todas vosotras en breve. La única diferencia es que mi aborto fue un poco antes. 
Pero verás como en nada, estamos todas igual. 

Ay Rebe!! Esas tempes altas esa regla sin bajar pintan muy bien. Ojalá mañana des una buena noticia. 

Lauritaaaaaaa!!!!    Has visto como todo estaba bien!! Me alegro mucho que las semanas coincidan y espero que eso te haga estar un poco más tranquila. Disfruta. 

Beglava tener ese sentimiento de pena y rabia cada vez que ves a otra mujer embarazada es normal y comprensible.  
Lamentablemente aquí todas te entendemos. Ánimo que en breve estas buscando otra vez. 

Borboleta, te entiendo perfectamente. Pensar que tu estarías haciendo tu eco igual que ella pero que no puedes es un sentimiento tremendo. Y más si teníais siempre las citas a la vez. 
Es un palo muy grande y a veces la gente no tiene empatia y no se pone en nuestro lugar. No digo que no deban hablar de su embarazo pero jolín, un poco de tacto. 

Casilda no ha vuelto a entrar, a saber los resultados que le dio la beta. 

Espero no olvidarme de ninuguna.  
Besitos. 

A
amady_9080932
12/6/17 a las 18:39

Miarcoirisdeamor mañana va a ir todo genial! Ya verás que subidón cuando veas a tu bebé!! Nos cuentas!!!
Yo sigo igual, ya casi no tengo dolorcitos de regla 🤔, no se si eso es bueno o malo. Me duermo por los rincones. Las tetis un dolor y con un enano de cuatro años que se te tira encima jugando a los superhéroes😫...
A ver que sale mañana en el test y empezamos a llenar el post de barrigotas!!!
Baglava en cuanto te pongas te quedarás pronto!! Ahora con tantas preñadas, encima el mes que te veas el flujo y sin luz verde pues te cargarás en todo! Paciencia que todo llega! En 2018 todas pariendo niños preciosos, el mío que no sea muy gordo, yo lo engordo después con la teta😁
Muchos besitos a todas!! Mañana os cuento!!

A
amady_9080932
12/6/17 a las 21:44

Teisi yo cumplo los 40 en septiembre así que andamos por la misma quinta. A mi me vino la regla a los 31 días después del aborto. Y lo vuelvo a repetir, aunque os hayáis quedado de fiv, el cuerpo ya estuvo embarazado, sois receptivas al 100%. 
Os cuento, este año pasado un primo y su mujer han tenido gemelos de forma natural a los 46 años ambos cuando ya no se lo esperaban. Han estado años con fiv hasta el aborto y ya se rindieron. Se relajaron y zas!! Dos!! Son hemosísimos!!! Ahora tienen 8 meses!

O
olmo_5644883
12/6/17 a las 22:51

Ey! Yo tmb era por fiv!
y nada igualmente estoy esperando la regla. Ami me dieron progyluton desde el dia despues del legrado xa q me cicatrizara mas rapido gracias a q el endometrio se hace mas gordito x las hormonas q llevan esas pastis. 
Me qdan 3 pastis asi q la semana q viene estare desangrandome de nuevo! 
A mi no me quedan embris asi q tengo q empezar de 0. Es lo q peor llevo la verdad.
hoy he ido al veterinario con mi bebe perruno y la vete tuvo un aborto a ppios de marzo y ya esta de 3 meses. Vamos q ese mismo mes se quedo! 
Asi q rebekota estoy segura q tu tmb te has qdao este mes. Jeje
mañana entrare a ver tu positivo! 
Yo si no pasa nada mas el viernes me cojo el alta y el sabado ya a currar. 
Un saludo a todas!!! 

I
ilyana_6339823
13/6/17 a las :03
En respuesta a olmo_5644883

Ey! Yo tmb era por fiv!
y nada igualmente estoy esperando la regla. Ami me dieron progyluton desde el dia despues del legrado xa q me cicatrizara mas rapido gracias a q el endometrio se hace mas gordito x las hormonas q llevan esas pastis. 
Me qdan 3 pastis asi q la semana q viene estare desangrandome de nuevo! 
A mi no me quedan embris asi q tengo q empezar de 0. Es lo q peor llevo la verdad.
hoy he ido al veterinario con mi bebe perruno y la vete tuvo un aborto a ppios de marzo y ya esta de 3 meses. Vamos q ese mismo mes se quedo! 
Asi q rebekota estoy segura q tu tmb te has qdao este mes. Jeje
mañana entrare a ver tu positivo! 
Yo si no pasa nada mas el viernes me cojo el alta y el sabado ya a currar. 
Un saludo a todas!!! 

Ojalá, la veterinaria de tu perrito como yo, aborto en marzo y embarazada de 3 meses!! 
Se puede chicas!! Ser optimistas. 

A
amady_9080932
13/6/17 a las 5:58

Estoy flipando! No nos lo esperábamos, porque para cuando me dieron luz verde se había pasado por un día el flujo de ovulación. Así que si es verdad después de un aborto eres 100% receptiva. Estoy llorando por mi aborto porque me siento que lo estoy traicionando 😔. Pero tenemos que seguir...Dios quiera que vaya todo bien. 
Borboleta con la ilusión que me hacía compartir síntomas contigo, jajaja!
Me voy a la cama que todavía no son las seis.

I
ilyana_6339823
13/6/17 a las 6:04
En respuesta a amady_9080932

Estoy flipando! No nos lo esperábamos, porque para cuando me dieron luz verde se había pasado por un día el flujo de ovulación. Así que si es verdad después de un aborto eres 100% receptiva. Estoy llorando por mi aborto porque me siento que lo estoy traicionando 😔. Pero tenemos que seguir...Dios quiera que vaya todo bien. 
Borboleta con la ilusión que me hacía compartir síntomas contigo, jajaja!
Me voy a la cama que todavía no son las seis.

Ainssssss ... enhorabuena. 
Que alegría. 
Entiendo como te sientes, pero como tu misma dices hay que seguir.
Es que esos síntomas eran de preñi total!!!

Yo estoy despierta desde las 4. Los malditos nervios por la eco, las ansias y los miedos.  No creo que pueda volver a dormir. 

Espero poder dar buenas noticias yo también.  
 

I
ilyana_6339823
13/6/17 a las 6:05
En respuesta a amady_9080932

Estoy flipando! No nos lo esperábamos, porque para cuando me dieron luz verde se había pasado por un día el flujo de ovulación. Así que si es verdad después de un aborto eres 100% receptiva. Estoy llorando por mi aborto porque me siento que lo estoy traicionando 😔. Pero tenemos que seguir...Dios quiera que vaya todo bien. 
Borboleta con la ilusión que me hacía compartir síntomas contigo, jajaja!
Me voy a la cama que todavía no son las seis.

Por cierto, verás que está vez todo va genial. Mucho ánimo y a cuidarse mucho, que tu pequeña lentejita está ahí contigo. 

A
anjali_755897
13/6/17 a las 6:37
En respuesta a amady_9080932

Estoy flipando! No nos lo esperábamos, porque para cuando me dieron luz verde se había pasado por un día el flujo de ovulación. Así que si es verdad después de un aborto eres 100% receptiva. Estoy llorando por mi aborto porque me siento que lo estoy traicionando 😔. Pero tenemos que seguir...Dios quiera que vaya todo bien. 
Borboleta con la ilusión que me hacía compartir síntomas contigo, jajaja!
Me voy a la cama que todavía no son las seis.

Enhorabuena preciosa!! 
A mi me costó 4 meses después del aborto pero mira, hay chicas como tú que en seguida la quedáis! Que suerte!! 
A cuidarse muchísimo y a contarnos que tal vas 😊
Ya verás como en febrero tenemos a nuestros bebes sanotes y preciosos!! ❤️

A
amady_9080932
13/6/17 a las 8:08

Gracias chicas miarcoirisdeamor, Laurita!!! La eco va a ir genial!!! 😍😍😍

L
lioba_8106457
13/6/17 a las 8:58
En respuesta a amady_9080932

Estoy flipando! No nos lo esperábamos, porque para cuando me dieron luz verde se había pasado por un día el flujo de ovulación. Así que si es verdad después de un aborto eres 100% receptiva. Estoy llorando por mi aborto porque me siento que lo estoy traicionando 😔. Pero tenemos que seguir...Dios quiera que vaya todo bien. 
Borboleta con la ilusión que me hacía compartir síntomas contigo, jajaja!
Me voy a la cama que todavía no son las seis.

Ole. Ole y ole, toma ya!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!  Ains que alegría rebekotta, esto es mejor que compartir síntomas conmigo, jejjeje. Si dios quiere hablaremos más adelante de los síntomas del embarazo mes a mes. Lo único que siento es que por haber pasado lo que hemos pasado no podamos tener solo sentimiento de alegría sino que a la vez estemos pensando en nuestro bebé angelito y eso nos haga tb estar algo tristes.

 Bueno miarcoiris tu veras como va a ir todo bien en unas horas nos estarás contando emocionada lo bien que ha ido todo.

Chicas noticias tan buenas tan pronto esto va estupendamente. Así que todas debemos ser.positivas tanto las que en momento fue por fiv como las que no. Os mando besitos a todas y que tengáis un buen día.
De nuevo enhorabuena y gracias, porque hoy haces que una crea que también puede ser una misma la próxima.

A
amady_9080932
13/6/17 a las 9:18

Ay Borboleta me haces de llorar!!! Muchas gracias bonita!!! Ahora te toca a ti😉!!! Qué tenemos que compartir fatigas y vómitos!
Ánimo a todas qué de aquí salimos TODAS preñadas!!!😘😘😘

B
bader_5953350
13/6/17 a las 9:22
En respuesta a amady_9080932

Teisi yo cumplo los 40 en septiembre así que andamos por la misma quinta. A mi me vino la regla a los 31 días después del aborto. Y lo vuelvo a repetir, aunque os hayáis quedado de fiv, el cuerpo ya estuvo embarazado, sois receptivas al 100%. 
Os cuento, este año pasado un primo y su mujer han tenido gemelos de forma natural a los 46 años ambos cuando ya no se lo esperaban. Han estado años con fiv hasta el aborto y ya se rindieron. Se relajaron y zas!! Dos!! Son hemosísimos!!! Ahora tienen 8 meses!

Buenos dias chicas!!
Yo cumplo 40 en noviembre...así q somos de la quinta.
Me gustaría daros muchos ánimos,en especial a las q vais por FIV. 
Miarcoiris a ver q nos cuentas de tu cita....estamos pendientes.
Rebecotta ,novedades?
Lauritita como vas?
Oye ninguna tenéis naúseas?Yo me harto a tomar cariban...

B
bader_5953350
13/6/17 a las 9:25

Peroooooo q no había visto el oresictor de Rebecotta!!!!
Dios mio ENHORABUENA de las gordas....
madre mía q alergría de vivir
 

A
anjali_755897
13/6/17 a las 10:23

Joe, yo estoy deseando tener algun síntoma para saber que todo va bien.. no tengo nada, solo sed y hambre, pero ni si quiera más ganas de hacer pis.. 

O
olmo_5644883
13/6/17 a las 10:33
En respuesta a amady_9080932

Ay Borboleta me haces de llorar!!! Muchas gracias bonita!!! Ahora te toca a ti😉!!! Qué tenemos que compartir fatigas y vómitos!
Ánimo a todas qué de aquí salimos TODAS preñadas!!!😘😘😘

Toma! Enhorabuena. Lo sabia jaja!
a mi me ha dicho hoy mi doctor q el analisis del embri ya esta y q venia mal. Asi q mejor asi.
ahora tengo q ir a consulta cuando me baje la regla y a ver. No se si esperarme el verano o si me da la oportunidad empezar ya. 
Me ha dado esa opcion si me ve bien en eco yya me he rayado! 
Yo tenia pensado tener un verano tranquilo pero si ahora esta la opcion de ir adelantando pues quiero! 
Ais q mal por Dios . Bueno a ver q me dice en consulta ( q tengo q ir en dia 10-12 de ciclo, osea q aun me faltan 15 dias q no me ha bajao la regla) 
debatire con mi cari estos dias a ver q hacemos.
rebe disfruta tu momento. Para mi el dia de mi positivo fue de los mas felices de mi vida. 😘

A
amady_9080932
13/6/17 a las 11:58

Muchas gracias chicas!!!
Mamatina yo de mi niño también me atiborré a cariban! Laurita no te preocupes que es pronto, yo empecé a vomitar en la semana 7 incluso me ingresaron 3 días, casi echo el hígado, así que espero que esta vez sea menos🙏. 
Ojalá 85 estoy contenta, triste, con miedo y totalmente incrédula! La mayoría de nuestros abortos son por malformación así que por mucho que nos duela es mejor así 😔. Anda animaros a empezar cuanto antes!!!
Muchos besos a todas!! A ver quien canta el siguiente positivo!!! Además esta vez se ven las dos líneas jajajaja 

O
olmo_5644883
13/6/17 a las 12:34
En respuesta a amady_9080932

Muchas gracias chicas!!!
Mamatina yo de mi niño también me atiborré a cariban! Laurita no te preocupes que es pronto, yo empecé a vomitar en la semana 7 incluso me ingresaron 3 días, casi echo el hígado, así que espero que esta vez sea menos🙏. 
Ojalá 85 estoy contenta, triste, con miedo y totalmente incrédula! La mayoría de nuestros abortos son por malformación así que por mucho que nos duela es mejor así 😔. Anda animaros a empezar cuanto antes!!!
Muchos besos a todas!! A ver quien canta el siguiente positivo!!! Además esta vez se ven las dos líneas jajajaja 

Yaaaaa pero ssbes que pasa q como li problema es uterino, cabia la posibilidad de q viniera sano y hubiera sido yo. 
Asi q bueno por esa parte al menos me he qdado tranquila, puedo gestar.
normal q estes asi. Yo si algun dia vuelvo a ver un positivo q me den un golpe en la cabeza y me quede inconsciente unos meses 😂😂😂😂
 

I
ilyana_6339823
13/6/17 a las 12:54

Hola chicas.  
Gracias por preguntar.
Todo está perfecto.  Mide 6,46 cm.
Los riesgos de cromosomopatias son bajos así que no hay que hacer amnioscentesis, que me daba mucho miedo. 

 Por cierto, es un niño

A
amady_9080932
13/6/17 a las 13:26

Enhorabuenaaaaaa miarcoirisdeamor!!! Ala ya puedes quedarte tranquila!!! A mi me encantan los machotes!! Son más madreros, mi niño me dice Mamá te quiero me voy a casar contigo​. Y cuando me pongo mala le dice a su padre, papá yo me encargo de mamá, yo la cuido😍. Me encantaría tener otro nene, pero lo que sea me dará igual, sólo que esté sanito!!!
Ojalá 85, tu útero ya ha concebido, con lo cual está fenomenal así que ponte en marcha en cuanto te digan que antes de que acabe el verano estamos todas preñadas!!! 

A
anjali_755897
13/6/17 a las 14:25
En respuesta a ilyana_6339823

Hola chicas.  
Gracias por preguntar.
Todo está perfecto.  Mide 6,46 cm.
Los riesgos de cromosomopatias son bajos así que no hay que hacer amnioscentesis, que me daba mucho miedo. 

 Por cierto, es un niño

Enhorabuena, preciosa! Que bien que todo esté bien, ahora a disfrutar más tranquilamente del viaje 😊
Estoy deseando daros también esas buenas noticias! 
Un abrazo a todas ❤️

O
olmo_5644883
13/6/17 a las 14:45
En respuesta a ilyana_6339823

Hola chicas.  
Gracias por preguntar.
Todo está perfecto.  Mide 6,46 cm.
Los riesgos de cromosomopatias son bajos así que no hay que hacer amnioscentesis, que me daba mucho miedo. 

 Por cierto, es un niño

Bien! Enhorabuena! Disfrutalo mucho guapa

L
lioba_8106457
13/6/17 a las 15:44
En respuesta a ilyana_6339823

Hola chicas.  
Gracias por preguntar.
Todo está perfecto.  Mide 6,46 cm.
Los riesgos de cromosomopatias son bajos así que no hay que hacer amnioscentesis, que me daba mucho miedo. 

 Por cierto, es un niño

Otra alegría más. Todo bien!!!!! Y encima un niño ohhhh. Estarás que no sales del asombro, disfruta!!! ahora relájate, toca pensar en nombres si es que no lo tienes ya pensado. Un fuerte abrazo y a relajarse!!!  Muakssss

 ojalá85 tu por otro lado también has recibido una buena noticia igual puedes comenzar antes, ya es decisión tuya si quieres o no.  Todo son buenas noticias chicas esto marcha más que bien.

Laurita cada embarazo es un mundo. si no tienes síntomas no tiene nada que ver, ya vendrán.  Venga q ya mismo está diciéndonos el sexo tu también.  
Pero que manera de comenzar la semana ehh, vamos que nos vamos jejjeje
 

O
olmo_5644883
13/6/17 a las 20:14
En respuesta a lioba_8106457

Otra alegría más. Todo bien!!!!! Y encima un niño ohhhh. Estarás que no sales del asombro, disfruta!!! ahora relájate, toca pensar en nombres si es que no lo tienes ya pensado. Un fuerte abrazo y a relajarse!!!  Muakssss

 ojalá85 tu por otro lado también has recibido una buena noticia igual puedes comenzar antes, ya es decisión tuya si quieres o no.  Todo son buenas noticias chicas esto marcha más que bien.

Laurita cada embarazo es un mundo. si no tienes síntomas no tiene nada que ver, ya vendrán.  Venga q ya mismo está diciéndonos el sexo tu también.  
Pero que manera de comenzar la semana ehh, vamos que nos vamos jejjeje
 

Venga este grupo es el de la buena suerte chicas! 😘😘😘

B
bader_5953350
13/6/17 a las 20:25

Que alegría miarcoiris!!!!Puea a disfruutar a tope....q mejor noticia imposible
Laura no re preocupes x los síntomas....cada una un mundo. Y hay embarazos asintomáticos,así q no los busques y piensa en positivo.
Ojalá estoy totalme de de acuerdo conrigo....aquí hay muy buena suerte!!!!

A
amady_9080932
14/6/17 a las 8:49

Gracias bonita 🤗 y no te olvides tierra removida, embarazada enseguida 😉!

A
amady_9080932
14/6/17 a las 9:44

Buenos días chicas! Hoy amanecí muy bien. Ayer por la tarde me entró un poco de ansiedad, cómo yo aborté a las cinco semanas y un día, y ya pronto se acerca la fecha me empecé a rayar😫. Tenía que llevar al nene a natación y nos volvimos para casa y me tumbé en el sofá patas para arriba! Vamos cómo una cabra! Mi marido me regañó porque si voy a empezar ya el embarazo así voy a terminar mal. Para colmo yo empecé con el aborto a los veinte minutos de terminar una clase de yoga y aunque sé que nada tiene que ver, ahora cuando termino una clase estoy con el corazón encogido!...Este embarazo se me va a hacer muyyyy largo😔

O
olmo_5644883
14/6/17 a las 10:04
En respuesta a amady_9080932

Buenos días chicas! Hoy amanecí muy bien. Ayer por la tarde me entró un poco de ansiedad, cómo yo aborté a las cinco semanas y un día, y ya pronto se acerca la fecha me empecé a rayar😫. Tenía que llevar al nene a natación y nos volvimos para casa y me tumbé en el sofá patas para arriba! Vamos cómo una cabra! Mi marido me regañó porque si voy a empezar ya el embarazo así voy a terminar mal. Para colmo yo empecé con el aborto a los veinte minutos de terminar una clase de yoga y aunque sé que nada tiene que ver, ahora cuando termino una clase estoy con el corazón encogido!...Este embarazo se me va a hacer muyyyy largo😔

Guapa es normal. Ni caso a tu marido o a la gente. Yo estaba muy asustada tmb y eso q no habia tenido ningun aborto aun. Pero es q esa sensacion de tener algo q tanto quieres y el miedo a perderlo .... no lo entiende nadie. 
Asi q es todo normal lo q te pasa. 
Esta tiene q ser la buena ya veras

B
bader_5953350
14/6/17 a las 11:13

Buenos dias!!
Rebecotta haces muy bien en cuidarte....no reposo total.. pero ir por la vida tranquilamente. Al menos al principio. Ya pronto podrás retomar vida normal. 
Os cuento q yo despues de mi aborto,quedé embarazada a los dos meses y manché bastante. Me cagué pensando q otra vez caput...pero todo fue genial. Eso sí,estuve 20dias de reposo. Y eso con un niño de dos añitos fue difícil....pero todo se consigue con ganas!!!

L
lioba_8106457
14/6/17 a las 12:33
En respuesta a amady_9080932

Buenos días chicas! Hoy amanecí muy bien. Ayer por la tarde me entró un poco de ansiedad, cómo yo aborté a las cinco semanas y un día, y ya pronto se acerca la fecha me empecé a rayar😫. Tenía que llevar al nene a natación y nos volvimos para casa y me tumbé en el sofá patas para arriba! Vamos cómo una cabra! Mi marido me regañó porque si voy a empezar ya el embarazo así voy a terminar mal. Para colmo yo empecé con el aborto a los veinte minutos de terminar una clase de yoga y aunque sé que nada tiene que ver, ahora cuando termino una clase estoy con el corazón encogido!...Este embarazo se me va a hacer muyyyy largo😔

Buenos días a todas!!
Rebekotta es normal lo que te paso ayer, esos miedos e inseguridades los tendremos todas cuando nos toque pero debemos ser fuertes al igual que lo hemos sido hasta ahora, tu marido lo que quiere es lo mejor y lo que te da es ánimos para que no te obsesiones,  así que aquí nos tienes para cuando te de el agobio.

Chicas por otro lado, desde el sábado estoy manchando es distinto a todas mis reglas, la cantidad es menor pero si es acompañada de coágulos.  vuestras reglas después del aborto como han sido. Porque imagino que es regla 

A
amady_9080932
14/6/17 a las 13:24

Muchas gracias chicas!!!! Es difícil no asustarse...
Borboleta yo sólo tuve una regla después del aborto a los 31 días y tenía muchos coágulos. Y ya después los dos flujos de ovulación.
Si tienes dudas consulta mejor con el medico no? Cuando te tenía que venir la regla? Cuántos manchados has tenido? Quizás tienes el ciclo un poco descontrolado... Ay esto es tan confuso! Cada chica cuenta una cosa!!!🤔
Pero vamos si es otra regla te aparecerá en algunos días el flujo de ovulación...ya puedes empezar, no?🤔🙃

S
santas_6468330
14/6/17 a las 15:02

Enhorabuena rebekotta! Diana a la primera, menuda puntería! Va a ser verdad esoque de que te quedas tan limpia que agarra todo, que animos da eso! 
Yo no se que esperar de la regla, ni cuando vendrá ni nada porque siempre he sido muy irregular. Me han dicho que igual hasta se regula, que ojala.
 Ayyyyyy que bien nenas, que alegria! A ver quien es la siguiente :p

A
amady_9080932
14/6/17 a las 15:06
En respuesta a santas_6468330

Enhorabuena rebekotta! Diana a la primera, menuda puntería! Va a ser verdad esoque de que te quedas tan limpia que agarra todo, que animos da eso! 
Yo no se que esperar de la regla, ni cuando vendrá ni nada porque siempre he sido muy irregular. Me han dicho que igual hasta se regula, que ojala.
 Ayyyyyy que bien nenas, que alegria! A ver quien es la siguiente :p

Muchas gracias Baglava, vamooos que esto sólo acaba de empezar!!!Más postivooos +++++++

L
lioba_8106457
14/6/17 a las 17:26
En respuesta a amady_9080932

Muchas gracias chicas!!!! Es difícil no asustarse...
Borboleta yo sólo tuve una regla después del aborto a los 31 días y tenía muchos coágulos. Y ya después los dos flujos de ovulación.
Si tienes dudas consulta mejor con el medico no? Cuando te tenía que venir la regla? Cuántos manchados has tenido? Quizás tienes el ciclo un poco descontrolado... Ay esto es tan confuso! Cada chica cuenta una cosa!!!🤔
Pero vamos si es otra regla te aparecerá en algunos días el flujo de ovulación...ya puedes empezar, no?🤔🙃

Veamos la regla coincide con la fecha,  solo que claro no estoy manchando como es mi regla habitualmente,llevo desde el sábado y estamos a miércoles y sigo manchando, como os he comentado no ha sido abundante.
 Mis reglas suelen ser dos días manchando mucho y luego un día o dos con muy poco. Además se une que hace dos semanas estuve manchando tres días y eso sí fue más abundante,  y fue cuando me dijeron que podría ser regla. Pero claro por las fechas realmente me cuadra la de ahora, no la de hace dos semanas, por eso pensé que podrían ser restos.

 Ahora como te dicen es que esta todo descontrolado con eso se quedan, te miraron y estabas limpia, y lo que me cuentas es normal mientras no vaya acompañado de dolor o mal olor es normal.  Es lo que tiene estar por la s.social, mi seguro privado esta en marcha, mientras tanto me tendré que quedar con lo que me dicen que es normal normal. Un lío chicas, no tengo bastante con lo psicológico sino encima no reconocer mi cuerpo

S
santas_6468330
14/6/17 a las 18:01
En respuesta a lioba_8106457

Veamos la regla coincide con la fecha,  solo que claro no estoy manchando como es mi regla habitualmente,llevo desde el sábado y estamos a miércoles y sigo manchando, como os he comentado no ha sido abundante.
 Mis reglas suelen ser dos días manchando mucho y luego un día o dos con muy poco. Además se une que hace dos semanas estuve manchando tres días y eso sí fue más abundante,  y fue cuando me dijeron que podría ser regla. Pero claro por las fechas realmente me cuadra la de ahora, no la de hace dos semanas, por eso pensé que podrían ser restos.

 Ahora como te dicen es que esta todo descontrolado con eso se quedan, te miraron y estabas limpia, y lo que me cuentas es normal mientras no vaya acompañado de dolor o mal olor es normal.  Es lo que tiene estar por la s.social, mi seguro privado esta en marcha, mientras tanto me tendré que quedar con lo que me dicen que es normal normal. Un lío chicas, no tengo bastante con lo psicológico sino encima no reconocer mi cuerpo

A mi me dijeron lo mismo, que la primera regla sería muy diferente de como era antes, que me puede durar o doler como antes o más, o menos, y que eso, el primer ciclo iba a ser un cuadro, y que me vendría cuando me viniese. Me dio la sensación que la chica que me atendió no llevaba mucho, le pregunté por los test de ovulacion para ir más sobre seguro cuando pudieramos ir a por otro y me dijo que no tenía ni idea XD
 

A
amady_9080932
14/6/17 a las 23:01

Qué lío Borboleta! 
Baglava las medicas jovenes no se eneran mucho. Yo aborté un miércoles con la beta en casi 700, el viernes me repitieron eco y beta en 400 y pico, ya se sabía que era un aborto, me hicieron volver el domingo eco y beta en 100 y pico. Pero el mini saquito seguia ahí, sólo manchaba un poquitín. Pero la caída de una beta indica aborto. Bien pues llega una médica joven y dice quiero verte otra vez, me subo al potro. Total que llega la médica mayor y le pregunta porque me estaba mirando otra vez si ella ya me había visto. Pues se pusieron a discutir en mi cara que si aún había embarazo o aborto. Entonces la mayor le dice a ver que las betas han bajado, el saco sigue en 3 mm y encima está ovulando. Y yo, qué? Pero si todavía no he terminado de abortar, cómo es que estoy ovulando? Y me dice, porque sois muy prolíferas y ni se te ocurra embarazarte ahora! Y yo, pero si todavía no he abortado😥
No se enteran de nada y la sensibilidad la tienen en el culo!

A
amady_9080932
15/6/17 a las 9:34

Gracias Teisi, es difícil no rayarse...Ya pedí cita con el médico para que me haga una beta y me diga que todo está bien, antes de mandarme a la matrona. Esto es como haber tenido un accidente de avión y volverte a montar... Acojonada!
Buenos días a todaaas!!!

O
olmo_5644883
15/6/17 a las 10:26
En respuesta a amady_9080932

Gracias Teisi, es difícil no rayarse...Ya pedí cita con el médico para que me haga una beta y me diga que todo está bien, antes de mandarme a la matrona. Esto es como haber tenido un accidente de avión y volverte a montar... Acojonada!
Buenos días a todaaas!!!

Jaja exacto. Muy buen simil . 
Buenos dias guapis

B
bader_5953350
15/6/17 a las 11:43

Buenos dias!! Borboleta yo tambien estoy rara con la regla. Me creía q ya había pasado y a los dos dias otra vez manché un poco. Es q para el cuerpo debe de ser un follón tremendo!! Rebecotta a ver si para este te libras de las naúseas....

S
santas_6468330
15/6/17 a las 12:59

Vaya Casilda lo lamento : (
Es complicado que la gente que no ha pasado por esto te entienda, sobretodo si te intentan decir como tienes que llevarlo no les hagas caso. Ánimo guapa, a finales de agosto todas a intentarlo de nuevo y será la definitiva, ya verás!

S
santas_6468330
15/6/17 a las 13:07
En respuesta a amady_9080932

Qué lío Borboleta! 
Baglava las medicas jovenes no se eneran mucho. Yo aborté un miércoles con la beta en casi 700, el viernes me repitieron eco y beta en 400 y pico, ya se sabía que era un aborto, me hicieron volver el domingo eco y beta en 100 y pico. Pero el mini saquito seguia ahí, sólo manchaba un poquitín. Pero la caída de una beta indica aborto. Bien pues llega una médica joven y dice quiero verte otra vez, me subo al potro. Total que llega la médica mayor y le pregunta porque me estaba mirando otra vez si ella ya me había visto. Pues se pusieron a discutir en mi cara que si aún había embarazo o aborto. Entonces la mayor le dice a ver que las betas han bajado, el saco sigue en 3 mm y encima está ovulando. Y yo, qué? Pero si todavía no he terminado de abortar, cómo es que estoy ovulando? Y me dice, porque sois muy prolíferas y ni se te ocurra embarazarte ahora! Y yo, pero si todavía no he abortado😥
No se enteran de nada y la sensibilidad la tienen en el culo!

Lo peor es que te mareen.. pk se ponen a trastear y tu no te enteras de nada. La frialdad de algunas supongo que va con la profesión, deben haber visto de todo y estaran hechas a ello, pero un poco de humanidad a veces no está de mas. Yo por suerte me encontré con personal super agradable. Por cierto, has pensado en ir de urgéncias antes de que te toque la 1ª eco? Igual te tranquiliza ir y ver que todo va bien, yo al principio de estar embarazada tenia muchos dolores y me planté en el hospital un día, me hicieron una eco y confirmaron que había embrión, pero estaba de una semana menos y no había latido, así que me mandaron a repetirme otra eco a las dos semanas para tratar de encontrarlo. Normalmente no suele haber mucho lio en maternidad, es una opción si no tienes seguro o mutua.

I
ilyana_6339823
15/6/17 a las 17:46

Buenos días mujeres. 
Llevo un par de días con mucho jaleo, no he tenido tiempo de entrar. 
Así que ahora que estoy en casa tranquila, os he leído a todas. 

Yo también lo he pasado fatal de la semana 7 a la 9 en este embarazo, porque en la 7 se paró mi anterior embarazo y en la 9 lo expulsé. Así que imaginaros que semanas más difíciles.  

Con respecto a la regla post aborto, a mi me habían advertido que sería muy rara, que no me preocupara que lo normal es que fuese diferente a las demás, pero como ya sabéis, no llegué a ver esa regla. 

Ya he contado a mi hija y al resto de la familia el embarazo.  Todos felices y flipando de que estuviera ya de 3 meses. 
Y para mi fue un gran alivio y ahora es como si fuese más real. 

Ayyyy chicas, que fuertes debemos ser.
Sale el sol después de la tormenta. Seamos positivas. 

Os dejo una fotito de mi pequeño.
Besos a todas. 

 

A
anjali_755897
15/6/17 a las 19:36
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días mujeres. 
Llevo un par de días con mucho jaleo, no he tenido tiempo de entrar. 
Así que ahora que estoy en casa tranquila, os he leído a todas. 

Yo también lo he pasado fatal de la semana 7 a la 9 en este embarazo, porque en la 7 se paró mi anterior embarazo y en la 9 lo expulsé. Así que imaginaros que semanas más difíciles.  

Con respecto a la regla post aborto, a mi me habían advertido que sería muy rara, que no me preocupara que lo normal es que fuese diferente a las demás, pero como ya sabéis, no llegué a ver esa regla. 

Ya he contado a mi hija y al resto de la familia el embarazo.  Todos felices y flipando de que estuviera ya de 3 meses. 
Y para mi fue un gran alivio y ahora es como si fuese más real. 

Ayyyy chicas, que fuertes debemos ser.
Sale el sol después de la tormenta. Seamos positivas. 

Os dejo una fotito de mi pequeño.
Besos a todas. 

 

No me puede gustar más tú fotito.. que ganas de que todo salga bien y de poder poneros la mía pronto! 

Te quedaste justo despues del aborto? Que suerte! A mí me ha costado 5 ciclos desde el legrado.. pero aquí estoy, 5+4! 

Yo creo que hasta que no pase la semana 8 voy a estar todo el Día preocupada. En 7+6 se paró mi bebe y no lo supe hasta la semana 11+3 en la primera eco.. por eso está vez voy el 27 a hacerme la primera eco, estaré de 7+1. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir