Foro / Maternidad

Aborto diferido de nueve semanas

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:17
A
amady_9080932
20/6/17 a las 17:21
En respuesta a anjali_755897

Acabo de salir de la eco. Parece ser que estoy de menos de lo que esperaba y aún no han encontrado latido. La semana que viene vuelvo a ver si hay suerte 🤞😔 
Lo bueno es que el doctor me ha dicho que estaba todo bien, buena forma, buen tamaño.. ojalá solo sea eso, que estoy de menos de lo que esperaba 🤞

Qué alegría Laurita!!! A veces pasan esos manchados y después queda sólo en eso. Mi mejor amiga igual con siete semanas salió de entrenar en la piscina y al ducharse un coágulo y sangre. Pues no fue nada. El nene tiene ahora tres años!!! 
Yo cómo soy una cagona tampoco he ido hoy a la piscina para el nene y Aquí estoy en el sofá con las piernas arriba! Es que hoy hago 5 semanas y tres días casi como cuando aborté! Acojonada!!
Pero así no puedo vivir este embarazo, esto es una tortura!!
Yo voy a empezar a pasar un poco de todo y si no se agarra esta vez ya será otra! Esto es un sin vivir!

Ver también

B
bader_5953350
20/6/17 a las 17:57

Claro que sí chicas!!Tranquilidad y buenos pensamientos. Sobre todo intentar estar entretenida. Eso sí...yo tampoco haría mucho ejercicio físico por si acaso!!!!

A
anjali_755897
20/6/17 a las 18:31

Muchísimas gracias a todas! Me ayuda muchísimo leeros.. ojalá todo vaya bien, después de la experiencia de hoy y de recordar todo de nuevo, no se lo que sería volver a pasar por lo mismo de nuevo.. 

A
amady_9080932
20/6/17 a las 20:02
En respuesta a anjali_755897

Muchísimas gracias a todas! Me ayuda muchísimo leeros.. ojalá todo vaya bien, después de la experiencia de hoy y de recordar todo de nuevo, no se lo que sería volver a pasar por lo mismo de nuevo.. 

Ole mi niña!!! Va a ir todo genial Laurita!! En nada nos estás colgando tu eco😍
Pues os cuento, cómo me notaba muchas punzaditas en el cuello del útero y ya estaba asustada no me lo pensé me duché en dos minutos, cogí al enano y nos fuimos a urgencias. Más de una hora en la sala de espera. Pero todo perfecto🤗! Saquito de 10mm y vesícula vitelina😍😍😍! Aún no se veía nada más, todo muy pequeñito! Bueno me quedé tranquila. Me dijeron que ya tenía que pedir cita con la matrona para el seguimiento. Todavía no la había pedido por prudencia! Pero ahora más tranquila! Ya veis si alguna se lleva un susto me lo llevo yo también 😑
Muchos besitos a todas!

O
olmo_5644883
20/6/17 a las 20:56

Bueno al final , dspues de un dolor horrible , ya me ha bajado en todo si esplendor. Vamos lo esperado, me estoy desangrando jaja
laura seguro q esta genial y la semana q viene hay latido
un beso a todas!

A
amady_9080932
20/6/17 a las 21:13

Chiqui no te agobies y menos por la edad que yo tengo los cuarenta en septiembre. Ya has tenido la regla-aborto, cuántas más tienes que esperar? Una o dos? Y si en agosto los sitios están cerrados pues vais intentando Natural que nunca se sabe!!! A veces tardan más después de un legrado, mi aborto al ser bioquímico tardó 31 días, que para mí es bastante teniendo en cuenta que mis reglas son de 24 ovario derecho y 31 ovario izquierdo. Así calcula que lo tuyo será un poquito más!
Venga ánimo!!!

A
amady_9080932
20/6/17 a las 21:17
En respuesta a olmo_5644883

Bueno al final , dspues de un dolor horrible , ya me ha bajado en todo si esplendor. Vamos lo esperado, me estoy desangrando jaja
laura seguro q esta genial y la semana q viene hay latido
un beso a todas!

Genial!!! Ya queda menos!!! Ánimo!!!

A
anjali_755897
20/6/17 a las 21:45

Por cierto, es la primera vez que me ha tocado un médico majo en este país y me ha dicho que tengo un saco gestacional de 1 cm y un saco vitelino de 3-4 milímetros. Se suponía que estaba hoy de 6+2, pero resulta que estoy de 5+ (no ha sabido especificar mucho). Os dicen algo estas medidas? 🙄

L
lioba_8106457
20/6/17 a las 21:58
En respuesta a anjali_755897

Por cierto, es la primera vez que me ha tocado un médico majo en este país y me ha dicho que tengo un saco gestacional de 1 cm y un saco vitelino de 3-4 milímetros. Se suponía que estaba hoy de 6+2, pero resulta que estoy de 5+ (no ha sabido especificar mucho). Os dicen algo estas medidas? 🙄

Laurita yo en eso estoy pegada igual las demás chicas te pueden ayudar.

Rebekotta, todo genial!! Me alegro

Ojala85 ya ha bajado, bien!!!!!

Teisi no te agobies, igual los nervios no ayudan, así que todas positivas, vamos arriba ese ánimo!!!

A
amady_9080932
20/6/17 a las 22:49
En respuesta a anjali_755897

Por cierto, es la primera vez que me ha tocado un médico majo en este país y me ha dicho que tengo un saco gestacional de 1 cm y un saco vitelino de 3-4 milímetros. Se suponía que estaba hoy de 6+2, pero resulta que estoy de 5+ (no ha sabido especificar mucho). Os dicen algo estas medidas? 🙄

Laurita tú saco gestacional entonces es cómo el mío? 10mm tengo yo. Pero saco vitelino es la vesícula ? Eso a mi no me han dicho porque era super pequeño pero no se si es lo que tú dices 🤔

A
amady_9080932
20/6/17 a las 23:40

Laurita busqué información y si está bien tu saco vitelino, entre la semana 5 y 6 debe medir entre 3 y 4 mm.
Está todo genial lo que pasa que no paramos de rayarnos! 
😉

O
olmo_5644883
21/6/17 a las 8:01
En respuesta a anjali_755897

Por cierto, es la primera vez que me ha tocado un médico majo en este país y me ha dicho que tengo un saco gestacional de 1 cm y un saco vitelino de 3-4 milímetros. Se suponía que estaba hoy de 6+2, pero resulta que estoy de 5+ (no ha sabido especificar mucho). Os dicen algo estas medidas? 🙄

A mi me dijo mi medica q de 5 semanas para estar ella tranquila , como minimo 5 mm. 
El mio media 3,5 mm y me dijo q era pequeño.
asi q esta bien!!!

A
anjali_755897
21/6/17 a las 8:03
En respuesta a olmo_5644883

A mi me dijo mi medica q de 5 semanas para estar ella tranquila , como minimo 5 mm. 
El mio media 3,5 mm y me dijo q era pequeño.
asi q esta bien!!!

Ay ojala, espero que tengas razón <3 

O
olmo_5644883
21/6/17 a las 8:04

Me acuesto ahora despues de hacer la primera guardia despues de 2 meses y con la regla... creo q voy a caer en coma profundo. Q cansancio!!!! 
😘😘😘

R
regina_5494390
21/6/17 a las 8:34
En respuesta a olmo_5644883

Me acuesto ahora despues de hacer la primera guardia despues de 2 meses y con la regla... creo q voy a caer en coma profundo. Q cansancio!!!! 
😘😘😘

Por fin ayer llego el dia❤️. Primera visita con el gine y tambien la primera eco. Increible, es una sensación de ver a esa cosita tan pequeña con esos latidos tan fuertes. Segun los calculos de mi ultima warry mañana estaria de 8 semanas, pero segun el medico parece que estoy de una semana menos. Todo esta en su sitio y bien y eso es lo mas importante. En dos semanas vuelvo; para los resultados de la analitica que me han mandado y nse si tambien otra eco (yo lo intentaré😜). Os pongo la foto de la eco en una el mini bebe solo y la otra con los latidos😍
 

R
regina_5494390
21/6/17 a las 8:35

Perdon, se ha escrito el mensaje como respuesta a ojala1985

L
lioba_8106457
21/6/17 a las 8:53
En respuesta a regina_5494390

Por fin ayer llego el dia❤️. Primera visita con el gine y tambien la primera eco. Increible, es una sensación de ver a esa cosita tan pequeña con esos latidos tan fuertes. Segun los calculos de mi ultima warry mañana estaria de 8 semanas, pero segun el medico parece que estoy de una semana menos. Todo esta en su sitio y bien y eso es lo mas importante. En dos semanas vuelvo; para los resultados de la analitica que me han mandado y nse si tambien otra eco (yo lo intentaré😜). Os pongo la foto de la eco en una el mini bebe solo y la otra con los latidos😍
 

Ohhh,  que emoción!!  Es un momento único verdad?  que cosita más linda. Entonces estas de siete, bueno una semana menos no es na, lo importante es que esta todo muy bien. Estarás contentísima, disfrútalo.  

Al resto, muy buenos dias, laurita veo que las medidas están bien,  vamos tranquila!! Besos chicas, que tengáis un Feliz miércoles 

A
amady_9080932
21/6/17 a las 10:08
En respuesta a regina_5494390

Por fin ayer llego el dia❤️. Primera visita con el gine y tambien la primera eco. Increible, es una sensación de ver a esa cosita tan pequeña con esos latidos tan fuertes. Segun los calculos de mi ultima warry mañana estaria de 8 semanas, pero segun el medico parece que estoy de una semana menos. Todo esta en su sitio y bien y eso es lo mas importante. En dos semanas vuelvo; para los resultados de la analitica que me han mandado y nse si tambien otra eco (yo lo intentaré😜). Os pongo la foto de la eco en una el mini bebe solo y la otra con los latidos😍
 

Ay qué emoción por favor!!! Enhorabuena!!! Otra eco feliz!!! Otro bebé arcoiris 😍

A
anjali_755897
21/6/17 a las 10:52
En respuesta a regina_5494390

Por fin ayer llego el dia❤️. Primera visita con el gine y tambien la primera eco. Increible, es una sensación de ver a esa cosita tan pequeña con esos latidos tan fuertes. Segun los calculos de mi ultima warry mañana estaria de 8 semanas, pero segun el medico parece que estoy de una semana menos. Todo esta en su sitio y bien y eso es lo mas importante. En dos semanas vuelvo; para los resultados de la analitica que me han mandado y nse si tambien otra eco (yo lo intentaré😜). Os pongo la foto de la eco en una el mini bebe solo y la otra con los latidos😍
 

Enhorabuena preciosa!!
Disfruta muchisimo, qué bien que todo vaya bien 
Ojalá puedo yo también daros buenas noticias y poner alguna fotino la semana que viene 

A
amady_9080932
21/6/17 a las 12:45
En respuesta a anjali_755897

Enhorabuena preciosa!!
Disfruta muchisimo, qué bien que todo vaya bien 
Ojalá puedo yo también daros buenas noticias y poner alguna fotino la semana que viene 

Pues claro que sí Lauritaaa!!! No tengo ninguna duda, otro hermoso bebé arcoiris!!!😍😍😍

R
regina_5494390
21/6/17 a las 12:48

Me dijo que estaba de unas 7 si aunque por calculos tendria que estar de 8. Me dijo eso por el tamaño del embrion, le pregunte que cuanto media y con los nervios no estoy segura ni de lo que me dijo, puede ser 1,5cm o algo asi? 😅Estos nervios jejeje. No puedo dejar de mirarla yo ya me imagino mil cosas y solo es una pequeña bolita. Ahora a ver que tal.
Gracias a todas guapas y lauritita123 seguro que tendrás buenas noticias y lo compartiras por aqui.😘😘😘

B
bader_5953350
21/6/17 a las 12:56

Ay Rebecc q sustillo no?Madre mía nos quedamos super tocadas...es inevitable. Entonces vamos todas estupendas...Laura sólo sustillo....ya verás q sí mujer. Yo ya os he dicho q despúes de mi aborto tuve a mi niña y manché bastante. Así paciencia!! Dualdue q alegria....q bonito es vivir eso.Disfrutalo . Ojala con le regla y currando toda la noche...madre mía q agotamiento. Bueno lo ideal es eso....q se ormalice nuestro cuerpo serrano y se prepare para lo q toca!! Teisi tranquila por la edad....nos pone al límite y no es para tanto. Verás q tienes tiempo mujer!!!

A
amady_9080932
21/6/17 a las 21:21

Mamatina ya estoy más tranquila. Pasé toda la noche con dolor de riñones y el Toto dolorido de la eco. Pero hoy cuando llegué a casa me tiré en el sofá y dormí profundo. Se me fueron todos los dolores menos las tetis claro. Eso sí, la casa patas arriba; dos días las cortinas y toallas en el tendedero de la terraza, las camas sin hacer, los juguetes por todas partes, la ropa... Qué locura!!!😣
Pero feliz de haber visto la mini bolsita😍

A
amady_9080932
21/6/17 a las 21:26

Borboleta cuando comiences a tener síntomas nos cuentas 😁. A mi sólo me duelen las tetis tres días antes de la regla menos en los tres embararazos que me empezaron a doler al día siguiente de hacer los deberes 🙃. 

L
lioba_8106457
21/6/17 a las 23:03
En respuesta a amady_9080932

Borboleta cuando comiences a tener síntomas nos cuentas 😁. A mi sólo me duelen las tetis tres días antes de la regla menos en los tres embararazos que me empezaron a doler al día siguiente de hacer los deberes 🙃. 

Mis síntomas cuando me va a bajar  se me hinchas las telas y cuando me quedé fue lo mismo. Lo único que diferencia una cosa de la otra fue que empecé con náuseas y con los olores justo el día que me tenía que bajar.  Como recuerdo esos momentos chicas.  Aún me queda ahora debo empezar los días previos a la ovulacion puesto que mís reglas son de 28o 30 dias. Debería bajarme del 7 al 9 de julio, solo de.pensarlo me.pongo nerviosa. Dios quiera que no baje ni esos días ni después.
Por cierto a la casa que le.den, lo primero eres tú, ya se hará en otro momento,  besitos. 

I
ilyana_6339823
22/6/17 a las 8:40

Buenos días chicas. 
Qué tal?? Qué días de locos. No me da tiempo ni a leer. 
Hoy me he despertado muy temprano así que móvil en mano aún en la cama, os he leído a todas. 

Laurita. Vaya susto. Pero como te han ido diciendo las chicas, manchar no es tan raro. Has mantenido relaciones sexuales?? Te explico. 
Estando de 7 semanas (por mis cálculos) me levanté un día al baño a las 4 de la madrugada y estaba manchando mucho. Mucha sangre y coágulos. Pensé lo peor. Así que fui a urgencias creyendo que todo se había acabado otra vez. Sin embargo ahí estaba mi lentejita de 3mm y latido. Eso sí, también me dijeron que estaba de una semana menos. Y que el manchado sería seguramente porque había mantenido relaciones la mañana del día anterior.  
A partir de ahí, ya empecé a contar una semana menos (la matrona también). Y por decisión propia dejamos de mantener relaciones. 

En la semana 9, un día al salir de trabajar tenía unos hilitos de sangre al limpiarme. La verdad es que la cantidad de sangre era tan mínima que era hasta ridículo ir a urgencias. Pero allí me planté yo ... 
Aprovechando que estaba tranquila me fui a un hospi de Madrid, que me pilla a 20 minutos porque en el que me corresponde a mi no te dan foto de la eco en urgencias. 
Y ahí me volvieron a decir que estaba todo bien. Coincidía el tamaño con las 9 semanas y me dieron una foto fabulosa. Se ve la forma del bebé a la perfección, el cordón umbilical y la vesícula vitelina. 
Ese día retomamos las relaciones sexuales y ya no he vuelto a manchar ni una sola vez. Por suerte!!!

Rebe ... me alegro que tu peque vaya perfecto.  Yo también me hubiese ido a urgencias sin dudarlo. Has hecho bien. 

Duque ... precisa la foto de tu bebito. Qué felicidad que lo vayamos consiguiendo todas de a poquito. 

Borboleta ... suerte en este primer mes de búsqueda.  Verás como te quedas a la primera y todo va estupendo.  Ánimo, suerte y sobre todo, disfruta. 

Casilda no ha vuelto al entrar. Espero que esté bien de ánimos.  

Siempre suelto unos rollos que madre mía.  Me vais a echar por pesada. Ja ja ja

Pasar buen día todas. 😘😘😘

A
anjali_755897
22/6/17 a las 10:46
En respuesta a ilyana_6339823

Buenos días chicas. 
Qué tal?? Qué días de locos. No me da tiempo ni a leer. 
Hoy me he despertado muy temprano así que móvil en mano aún en la cama, os he leído a todas. 

Laurita. Vaya susto. Pero como te han ido diciendo las chicas, manchar no es tan raro. Has mantenido relaciones sexuales?? Te explico. 
Estando de 7 semanas (por mis cálculos) me levanté un día al baño a las 4 de la madrugada y estaba manchando mucho. Mucha sangre y coágulos. Pensé lo peor. Así que fui a urgencias creyendo que todo se había acabado otra vez. Sin embargo ahí estaba mi lentejita de 3mm y latido. Eso sí, también me dijeron que estaba de una semana menos. Y que el manchado sería seguramente porque había mantenido relaciones la mañana del día anterior.  
A partir de ahí, ya empecé a contar una semana menos (la matrona también). Y por decisión propia dejamos de mantener relaciones. 

En la semana 9, un día al salir de trabajar tenía unos hilitos de sangre al limpiarme. La verdad es que la cantidad de sangre era tan mínima que era hasta ridículo ir a urgencias. Pero allí me planté yo ... 
Aprovechando que estaba tranquila me fui a un hospi de Madrid, que me pilla a 20 minutos porque en el que me corresponde a mi no te dan foto de la eco en urgencias. 
Y ahí me volvieron a decir que estaba todo bien. Coincidía el tamaño con las 9 semanas y me dieron una foto fabulosa. Se ve la forma del bebé a la perfección, el cordón umbilical y la vesícula vitelina. 
Ese día retomamos las relaciones sexuales y ya no he vuelto a manchar ni una sola vez. Por suerte!!!

Rebe ... me alegro que tu peque vaya perfecto.  Yo también me hubiese ido a urgencias sin dudarlo. Has hecho bien. 

Duque ... precisa la foto de tu bebito. Qué felicidad que lo vayamos consiguiendo todas de a poquito. 

Borboleta ... suerte en este primer mes de búsqueda.  Verás como te quedas a la primera y todo va estupendo.  Ánimo, suerte y sobre todo, disfruta. 

Casilda no ha vuelto al entrar. Espero que esté bien de ánimos.  

Siempre suelto unos rollos que madre mía.  Me vais a echar por pesada. Ja ja ja

Pasar buen día todas. 😘😘😘

arcoiris! Gracias por tu mensaje

Pues resulta que esta mañana he llamado al médico para comentarle lo de los test de ovulación, que ovulé el día 26 (día 20 del ciclo) y no a mediados, como todos los médicos cuentan. En seguida me ha dicho que entonces sí le salen las cuentas, y me he quedado super relajada.. Bueno, a medias  hasta que no vaya el martes, aún seguiré pensando, pero un poco menos 
Por lo que estoy de 5+4 aproximadamente. El martes estaré de 6+2 más o menos, ya se verá según lo que haya crecido (porque SEGURO que está todo bien! :super

Por ahora no hemos tenido relaciones porque me da miedo.. Pero en cuanto me digan que está todo bien, volveré al ataque porque lo estoy pasando un poco regular  las hormonas me tienen alteradísima!
Eso sí, sigo sin apenas síntomas (solo hambre y sueño, y ayer me dio antojo de huevo cocido :moque

Espero poder poneros pronto buenas noticias  Gracias a todas por vuestro apoyo, me ayuda MUCHÍSIMO! 

A
amady_9080932
22/6/17 a las 11:17
En respuesta a anjali_755897

arcoiris! Gracias por tu mensaje

Pues resulta que esta mañana he llamado al médico para comentarle lo de los test de ovulación, que ovulé el día 26 (día 20 del ciclo) y no a mediados, como todos los médicos cuentan. En seguida me ha dicho que entonces sí le salen las cuentas, y me he quedado super relajada.. Bueno, a medias  hasta que no vaya el martes, aún seguiré pensando, pero un poco menos 
Por lo que estoy de 5+4 aproximadamente. El martes estaré de 6+2 más o menos, ya se verá según lo que haya crecido (porque SEGURO que está todo bien! :super

Por ahora no hemos tenido relaciones porque me da miedo.. Pero en cuanto me digan que está todo bien, volveré al ataque porque lo estoy pasando un poco regular  las hormonas me tienen alteradísima!
Eso sí, sigo sin apenas síntomas (solo hambre y sueño, y ayer me dio antojo de huevo cocido :moque

Espero poder poneros pronto buenas noticias  Gracias a todas por vuestro apoyo, me ayuda MUCHÍSIMO! 

Ayyy Laurita qué alegría!!! Nos llevamos muy poquito, tú ovulastes más tarde y yo muy pronto, así que más o menos nos llevamos una semana o menos! De mi niño yo ovulé muy tarde y me repitieron tres veces los análisis antes de mandarme a la matrona y el tocólogo me tuvo que cambiar la fecha de la última regla para poder cuadrar todo. Así que es de lo más normal!

Ya tuve la cita con la matrona. Estaba flipando porque hace nada que estaba ahí llorando con el aborto....Ya me mandaron los análisis del primer trimestre y los del azúcar por la edad y a la semana 7-8 la ecoooo!!!!

Miarcoirisdeamor mi marido se niega a tener relaciones conmigo embarazada, dice que toto embarazado se transforma en Templo👼...

Borboleta sería lo más que te quedaras este mes😉, además que le darías muchos ánimos a las demás chicas!!!

Ánimo Casilda, a las demás chicas, muchos besos!!

I
ilyana_6339823
22/6/17 a las 12:20
En respuesta a anjali_755897

arcoiris! Gracias por tu mensaje

Pues resulta que esta mañana he llamado al médico para comentarle lo de los test de ovulación, que ovulé el día 26 (día 20 del ciclo) y no a mediados, como todos los médicos cuentan. En seguida me ha dicho que entonces sí le salen las cuentas, y me he quedado super relajada.. Bueno, a medias  hasta que no vaya el martes, aún seguiré pensando, pero un poco menos 
Por lo que estoy de 5+4 aproximadamente. El martes estaré de 6+2 más o menos, ya se verá según lo que haya crecido (porque SEGURO que está todo bien! :super

Por ahora no hemos tenido relaciones porque me da miedo.. Pero en cuanto me digan que está todo bien, volveré al ataque porque lo estoy pasando un poco regular  las hormonas me tienen alteradísima!
Eso sí, sigo sin apenas síntomas (solo hambre y sueño, y ayer me dio antojo de huevo cocido :moque

Espero poder poneros pronto buenas noticias  Gracias a todas por vuestro apoyo, me ayuda MUCHÍSIMO! 

Pues ya está.  Todo cuadra a la perfección.  

Con lo lentas que pasan las semanas y encima tener que restar una. Ja ja ja
Yo estoy de 13+5 y por la regla estaría ya casi de 15 semanas. 

Dentro de unos días a ver a tu bebé, mientras tanto puedes estar más relajada. 

I
ilyana_6339823
22/6/17 a las 12:23
En respuesta a amady_9080932

Ayyy Laurita qué alegría!!! Nos llevamos muy poquito, tú ovulastes más tarde y yo muy pronto, así que más o menos nos llevamos una semana o menos! De mi niño yo ovulé muy tarde y me repitieron tres veces los análisis antes de mandarme a la matrona y el tocólogo me tuvo que cambiar la fecha de la última regla para poder cuadrar todo. Así que es de lo más normal!

Ya tuve la cita con la matrona. Estaba flipando porque hace nada que estaba ahí llorando con el aborto....Ya me mandaron los análisis del primer trimestre y los del azúcar por la edad y a la semana 7-8 la ecoooo!!!!

Miarcoirisdeamor mi marido se niega a tener relaciones conmigo embarazada, dice que toto embarazado se transforma en Templo👼...

Borboleta sería lo más que te quedaras este mes😉, además que le darías muchos ánimos a las demás chicas!!!

Ánimo Casilda, a las demás chicas, muchos besos!!

Un templo??? Ja ja ja ja aj.  Que bueno. 
Yo no fui a la matrona después del aborto, incluso cancelé la cita. 

Como dato curioso, cuando llamé para pedir cita para el nuevo embarazo, me dieron para el mismo día que tenía la cita de las 16 semanas. (Pero diferente hora). 

Que pocas ganas de ir a trabajar.  Que pereza. 

G
galia_6196068
22/6/17 a las 13:19

Que alegría da leeros y ver que todo OS va genial, me alegro muchísimo por vosotras. Además tenia muchas dudas en volver a intentarlo y gracias a vosotras cada vez tengo mas ganas de que me pasen los dos periodos para poder emepzar. Me habeis devuelto la ilusión 

S
santas_6468330
22/6/17 a las 19:35

Hola chicas! Qué bien que todo siga adelante, me alegro mucho! Siento que ya me queda poco para estar en esa situación, de momento creo que ya he dejado de ovular así que es cuestión de días que me venga la amiguita... Lo que tengo fatal la cabeza, hoy se me ha olvidado que tenía psicóloga, no se ni en qué día vivo... y eso que ayer me llegó una carta del hospital con las siguientes visitas que tengo programadas y la de hoy salía, lo que pasa es que no se en qué día vivo y no sabía que el 22 es hoy XD
Quería comentaros que abrí un blog para desahogarme y la verdad es que va muy bien, aunque no lo mire demasiada gente siento como que estoy echando mi pena por una ventana, quixas a alguna os puede ayudar hacer lo mismo.
Qué calor, qué ganas tengo de poder bañarme de una vez 

I
ilyana_6339823
22/6/17 a las 22:39
En respuesta a galia_6196068

Que alegría da leeros y ver que todo OS va genial, me alegro muchísimo por vosotras. Además tenia muchas dudas en volver a intentarlo y gracias a vosotras cada vez tengo mas ganas de que me pasen los dos periodos para poder emepzar. Me habeis devuelto la ilusión 

A mi también me ayuda leer y escribir. 
El miedo a volver a buscar, es normal. 
Y cuando te quedes embarazada, los miedos te inundarán todo el cuerpo. 
Pero poco a poco y según vayas superando etapas cada vez estarás más tranquila.  
Ya lo verás, ánimo.  

I
ilyana_6339823
22/6/17 a las 22:43
En respuesta a santas_6468330

Hola chicas! Qué bien que todo siga adelante, me alegro mucho! Siento que ya me queda poco para estar en esa situación, de momento creo que ya he dejado de ovular así que es cuestión de días que me venga la amiguita... Lo que tengo fatal la cabeza, hoy se me ha olvidado que tenía psicóloga, no se ni en qué día vivo... y eso que ayer me llegó una carta del hospital con las siguientes visitas que tengo programadas y la de hoy salía, lo que pasa es que no se en qué día vivo y no sabía que el 22 es hoy XD
Quería comentaros que abrí un blog para desahogarme y la verdad es que va muy bien, aunque no lo mire demasiada gente siento como que estoy echando mi pena por una ventana, quixas a alguna os puede ayudar hacer lo mismo.
Qué calor, qué ganas tengo de poder bañarme de una vez 

Baglava, agosto está a la vuelta de la esquina. En nada estás contando tu positivo. 

Lo del blog es muy chulo. Siempre he pensado que tiene que ser muy interesante y divertido ser bloguera, pero yo lo abandonaría enseguida. No tengo constancia para esas cosas. 

Si te hace bien continúa.  Todo lo que nos ayude siempre es bueno. 

A
amady_9080932
22/6/17 a las 23:05

Qué bien Elisa que te encuentres mejor. A mi también me ayudó mucho contarlo todo por aquí. En nada estarás con la ilusión de buscar, poco a poco todo.😉

Baglava la idea del blog es muy chula!!!

Es verdad miarcoirisdeamor los miedos después de un aborto no se quitan al principio😔.
Y sin embargo con mi hijo no me preocupé de nada😣. A ver si pasan las semanas y empiezo a disfrutar de esto. Me da miedo hasta de ir al baño...

A
amady_9080932
23/6/17 a las 9:51

Qué mala estoy, me voy a morir que fatiga 😰. Quién se estaba tomando el cariban? Mamatina eras tú? A ver si me pasa un poco, cojo al nene y me voy a la matrona 😵

G
galia_6196068
23/6/17 a las 11:57

Pobre Rebekotta eso es lo que tienen los primeros meses pero con la ayuda del cariban te vas a poner bien enseguida! Además tu piensa en tu lentejita y se te quitan todos los males.
Lo del miedo una vez logrado el embarazo tiene que ser algo inevitable, si tengo miedo antes... Luego ya no me quiero imaginar y teniendo en cuenta que mi aborto  fue a las 22+6 seguramete no se me pase el miedo en todo el embarazo
Lo unico que me calmra algo es que al tener antecedentes por malformción me dijeron que si vuelvo a estar embarazada me llevarían el embarzado mucho mas controlado por si ocurre algo verlo lo antes posible.

B
bader_5953350
23/6/17 a las 13:23

Hola chicas!!!
Rebecc te cuento q yo a parte del cariban(imprescindible para mítomo ampollas de magnesio ,me lo recomendó una matrona de "más natural". Sitio q os recomiendo y si tenéis sociedad a veces lo cubre. Lo llevan todo a lo natural y me recomendó con el embarazo de mi hija(q casi me muero de vomitar....hasta mi saliba!!!)tomarlo en ayunas. Una cápsula sublingual. Del laboratorio labcatal. Y te puedo asegurar q la mejoría fue de escándalo. De hecho con este embarazo q lo tomé desde el principio me creía q no iba bien de lo bien q me encontraba comparado con mis otros embarazos. (Os recuerdo q mi embarazo iba estupendamente,pero me tocó una trisomía...con malformación,os especifico esto para q no penséis q me influyó tomarlo a abortar!!)Según me explicó la matrona a algunas se nos baja tanto el magnesio q nos quedamos super tiradas!!!
Y tambien me venía genial el agua con gas.
SUERTE Y PIENSA EN LA RECOMPENSA

B
bader_5953350
23/6/17 a las 13:23

Baglava como puedo ver tu blog???Me encantaría

B
bader_5953350
23/6/17 a las 13:27

Ahora mismo estoy esperando a mi revisión. A ver q me dicen....
y otra cosa q me apetc contaros....creo q mi jefe me a despedir...y al parecer tiene algo q ver q me vuelva a embarazar....ya es el colmo!!!!Me lo han chivado ...asi q otra cisa q tengo q asumir. 
Bueno ...besitos a todas las q no he nombrado!!!!!

S
santas_6468330
23/6/17 a las 13:45

Hola Casilda, qué bien leerte de nuevo qunque estés pocha aqui nos alegramos unas a otras. A mi me pasa como a ti, tengo muchísimas ganas de que me den el ok para ponerme a buscar enseguida y me siento rara, es una mexcla del miedo a que vuelva a pasar algo y como si estuviera tratando de substituir a la anterior, además el cuerpo me está pidiendo marcha (no se si tendrá que ver con la ovulación) y es como si no me sintiera con derecho a tener placer. Todavía estoy esperando la regla, estoy haciendo una cuarentena tal cual.

Elisa en el próximo vamos a estar más controladas, yo tengo mis  dudas porque me han dicho que me harán eco a las 12, 16 y 20, pero en este me hicieron las mismas y no vieron nada hasta la 21... que por cierto me han mandado cita para resultados con dos departamentos diferentes y me he cagado un poco, pero supongo que no deben tener aún resultados de nada.

Mamatina el blog es terapiadeblogweb.wordpress.com , hay un apartado de tes!@#*!nios así que si alguna os animáis a escribir ya sabéis! La verdad es que ayuda muchísimo, porque yo por ejemplo no le había contado a nadie como era mi niña por miedo a hacerles daño, sobretodo a la familia, y ahí tienen la opción de leerlo o no y yo ya me he desahogado.

Un beso guapas, me alegro mucho que estéis tirando adelante!

S
santas_6468330
23/6/17 a las 13:57
En respuesta a bader_5953350

Ahora mismo estoy esperando a mi revisión. A ver q me dicen....
y otra cosa q me apetc contaros....creo q mi jefe me a despedir...y al parecer tiene algo q ver q me vuelva a embarazar....ya es el colmo!!!!Me lo han chivado ...asi q otra cisa q tengo q asumir. 
Bueno ...besitos a todas las q no he nombrado!!!!!

Madre mia eso no pueden hacerlo... aunque como está la ley a saber, de todas formas si te llegara a despedir asesorate, menudo mamarracho. Yo tengo a la mútua detrás porque se me ha acabado el contrato estando de baja, espero q no me toquen mucho los cojones. Suerte nena, espero que al final no te despidan!

G
galia_6196068
23/6/17 a las 16:38

Mamatina no te pueden hacer eso! Que poca vergüenza, no tienen sentimientos, en vez de comprender por lo que pasamos lo que hacen es presionar.
Baglava de donde eres tu? Yo soy de Granada, a mi solo me vieron a la semana 13 y a la 22 que es donde lo vieron. Y desde el día 26 que fue el parto no me han vuelto a ver ni me han dado ninguna cita. Me dijeron que ya me llamarian cuando tuvisen los resultados para citarme, que tardaba dos meses aprox.
Pedí ayuda psicologica al medico de cabecera y me la negaron.
En la mutua si me han proporcionado la ayuda psicológica.
Casilda te entiendo perfectamente, yo tambien tengo esa mezcla de miedo y ganas. Hay dias qe se llevan mejor y otros que son de bajón total. El corazon de una madre puede ser enorme y aunque amamos con locura al hijo ya tenemos el que se ha ido tambien tenia su huequecito y tenemos que pasar el duelo. Muho animo, pront podremos estar nosotras también buscando.

A
adasat_5288891
23/6/17 a las 21:46
En respuesta a lioba_8106457

Hola os cuento a esto para todas aquellas que estén es mi misma situación. El viernes pasado comencé a manchar un flujo rosa y asustada acudí a urgencias. Allí escuche por primera vez el latido de mi bebe y me hicieron su primera eco. Soy mama primeriza de 35 así que haceros una idea de como estaba , me dijeron que estaba todo bien  que solo tenía un hematoma pequeño x el cual estaba manchando pero q no tenia mayor importancia. Que hiciera vida normal y listo. Salí de allí tranquila y encantada. El sábado por la noche manche un poco mas esta vez sangre pero me dijeron q no me alargará que seria el hematoma que mientras no fuera como una regla q no me preocupara . El domingo x mi cuenta hice reposo y solo cuando entraba al baño manchaba algo. Lunes y martes ya era menos. El miércoles no manchaba pero en una ocasión fui al baño y vi un poco de sangre con resto de algún tejido. Entonces corriendo fui a urgencias, allí sin anestesia me hicieron eco y me dijeron q no estaba, que me vistiera y que ahora me explicarian. Imaginaros a todo esto yo llorando y mi madre al verme mas aún. Salgo y me dicen que debo de decidir si legrado o pastillas, los pro y contras de cada uno y si he tomado una decisión o si quiero pensarla. Y yo en ese momento no daba crédito, solo quería llorar, solo pude decirle pero porque? Que ha pasado? Su respuesta es algo frecuente y normal ya sera la próxima. No tenia palabras en ese momento tenia el alma rota, salí de allí hecha polvo. Al día siguiente tome las pastillas otro mal rato, por el hecho de saber lo q estas expulsando,no me dolía físicamente solo me dolía porque había perdido a mi bebe por el que estaba muy ilusionada y ya había escuchado. Se que era pronto pero era mi bebe y ya me había hecho ilusiones. Os explico esto pq una se hace muchas preguntas habré hecho algo mal? Como no me di cuenta antes? Debí ir al medico antes? Pq a mi? Yo si digo q estoy recuperada os miento, de momento solo quiero estar en casa y llorar cuando me apetezca. Necesitaré un tiempo para hacerme la idea pero como he leido muchos tes!@#*!nios los cuales me han ayudado quería contar mi experiencia por si hay alguien a quien pueda ayudar.

Hola borboleta53, precisamente hace un año me dieron a mi la misma terrible noticia y digerirlo imposible...llore durante varias semanas porq aunq no esperaba el embarazo, una vez que me confirmo el dr que si estaba embarazada, crecio en mi la ilusión de nuevo, a pesar de los temores ya que tenia 40 años cuando eso pasó, sin más la segunda vez que fui a la semana de que me lo confirmaran, me dijo que no habia nada, solo tenia el saco y era tan pequeño que probablemente ni siquiera desarrollo su corazoncito...me propuso esperar a que mi cuerpo lo expulse, sin embargo pasaron varias semanas y de repente empece con mucho dolor y contracciones, así como con abundante sangrado, pero no pasaba nada, finalmente por 2 días que llevaba asi, mejor fui a ver al médico y me dijo que podía aspirarse para no tener que ir al legrado. finalmente con el aspirado salio todo lo que tenia a salir y que incluso ya tenía muy mal olor, incluso ya habia empezado con fiebre, lo que significaba que ya era necesario expulsalo...fue muy doloroso para mi y para mi familia, pero solo el tiempo es quien te ayuda a sobrellevar la pérdida, si se puede, eres una mujer que puede con ésto y más...Si crees en Dios él te ayuda muchisimo a no sentirte sola en todo ésto...jamás habia oido hablar de este problema, pero lei que hay muchas mujeres que han tenido que pasar por ésto...ánimo que la vida sigue y la posiblidad de lograrlo es mayor cuando lo deseas y con fé lo puedes lograr...Dios te bendiga!

A
amady_9080932
24/6/17 a las 8:52
En respuesta a bader_5953350

Hola chicas!!!
Rebecc te cuento q yo a parte del cariban(imprescindible para mítomo ampollas de magnesio ,me lo recomendó una matrona de "más natural". Sitio q os recomiendo y si tenéis sociedad a veces lo cubre. Lo llevan todo a lo natural y me recomendó con el embarazo de mi hija(q casi me muero de vomitar....hasta mi saliba!!!)tomarlo en ayunas. Una cápsula sublingual. Del laboratorio labcatal. Y te puedo asegurar q la mejoría fue de escándalo. De hecho con este embarazo q lo tomé desde el principio me creía q no iba bien de lo bien q me encontraba comparado con mis otros embarazos. (Os recuerdo q mi embarazo iba estupendamente,pero me tocó una trisomía...con malformación,os especifico esto para q no penséis q me influyó tomarlo a abortar!!)Según me explicó la matrona a algunas se nos baja tanto el magnesio q nos quedamos super tiradas!!!
Y tambien me venía genial el agua con gas.
SUERTE Y PIENSA EN LA RECOMPENSA

Muchas gracias bonita, lo miraré. Hoy amanecí mejor...A ver como sigo. Ayer pasé un día fatal por no tomarme el cariban porque recuerdo con mi niño que para quitármelo me quería morir. Sobre los cinco meses y medio me quité la última pastilla.

O
olmo_5644883
24/6/17 a las 8:58
En respuesta a bader_5953350

Hola chicas!!!
Rebecc te cuento q yo a parte del cariban(imprescindible para mítomo ampollas de magnesio ,me lo recomendó una matrona de "más natural". Sitio q os recomiendo y si tenéis sociedad a veces lo cubre. Lo llevan todo a lo natural y me recomendó con el embarazo de mi hija(q casi me muero de vomitar....hasta mi saliba!!!)tomarlo en ayunas. Una cápsula sublingual. Del laboratorio labcatal. Y te puedo asegurar q la mejoría fue de escándalo. De hecho con este embarazo q lo tomé desde el principio me creía q no iba bien de lo bien q me encontraba comparado con mis otros embarazos. (Os recuerdo q mi embarazo iba estupendamente,pero me tocó una trisomía...con malformación,os especifico esto para q no penséis q me influyó tomarlo a abortar!!)Según me explicó la matrona a algunas se nos baja tanto el magnesio q nos quedamos super tiradas!!!
Y tambien me venía genial el agua con gas.
SUERTE Y PIENSA EN LA RECOMPENSA

Hola. A mi tmb me toco una trisomia, pero de todos los cromosomas. Una triploidia. Era xxx. Me han dicho q es raro, asi q a ver q me propone la doctora.
realmente, muchos abortos se producen x alteraciones cromosomicas del feto, solo q muchos no se analizan. 
Q bueno lo del magnesio, no lo habia oido nunca. 
A ver si en poco tiempo me lo estoy tomando! Jeje

A
amady_9080932
24/6/17 a las 9:06
En respuesta a bader_5953350

Ahora mismo estoy esperando a mi revisión. A ver q me dicen....
y otra cosa q me apetc contaros....creo q mi jefe me a despedir...y al parecer tiene algo q ver q me vuelva a embarazar....ya es el colmo!!!!Me lo han chivado ...asi q otra cisa q tengo q asumir. 
Bueno ...besitos a todas las q no he nombrado!!!!!

Queeeeeé? Qué fuerte me parece 👿. En este país ser mujer trabajadora y querer ser madre es incompatible. Perdemos todos los derechos. Bueno y te lo digo yo que trabajo cuatro años de monitora de Pilates y Yoga en una clínica de fisioterapia súper pastosa, sin contrato, yendo a trabajar lesionada, (hace un mes me caí con la bici y fui a trabajar con un brazo vendado). El año pasado me obligó mi jefa a darle clases particulares a un amigo suyo y me salía la hora a 2'5€. Así que viendo que no entraba en razón, cuando vino el chico le di la clase más dura que jamás pensé, le caía el sudor al suelo, las piernas le temblaban...No volvió más 😂. Y así voy lidiando....
Espero de verdad que no te despidan porque no es nada justo!

A
amady_9080932
24/6/17 a las 9:17

Todo lo que cuentas es lo normal. Así estamos todas. Yo también tengo un nene y pienso igual que tú. Y nadie que no haya pasado por esto te va a comprender...
A mi me comparan todo el tiempo con mi amiga María de la infancia. Ella tuvo un aborto en Navidad de 9 semanas, se lo tomó de lo más bien, dijo que aprovecharía para beber en las fiestas y hacer un viaje, que no había sido para tanto.... Bueno pues se supone que yo debí haber reaccionado de la misma forma según mi madre y mi hermana mayor!! 
Tú tranquila, a tu ritmo! Poco a poco irá pasando la tormenta!

A
amady_9080932
24/6/17 a las 9:21
En respuesta a galia_6196068

Mamatina no te pueden hacer eso! Que poca vergüenza, no tienen sentimientos, en vez de comprender por lo que pasamos lo que hacen es presionar.
Baglava de donde eres tu? Yo soy de Granada, a mi solo me vieron a la semana 13 y a la 22 que es donde lo vieron. Y desde el día 26 que fue el parto no me han vuelto a ver ni me han dado ninguna cita. Me dijeron que ya me llamarian cuando tuvisen los resultados para citarme, que tardaba dos meses aprox.
Pedí ayuda psicologica al medico de cabecera y me la negaron.
En la mutua si me han proporcionado la ayuda psicológica.
Casilda te entiendo perfectamente, yo tambien tengo esa mezcla de miedo y ganas. Hay dias qe se llevan mejor y otros que son de bajón total. El corazon de una madre puede ser enorme y aunque amamos con locura al hijo ya tenemos el que se ha ido tambien tenia su huequecito y tenemos que pasar el duelo. Muho animo, pront podremos estar nosotras también buscando.

Elisa yo soy de Málaga, con lo que me gusta Granada!!! Pero vivo en Valencia desde que nació mi niño porque mi marido es valenciano. Aquí la primera eco nos la hacen en la semana 7-8 para ver si hay embrión, latido...Nos hacen 5 en total. Está bastante bien.

A
amady_9080932
24/6/17 a las 9:26
En respuesta a adasat_5288891

Hola borboleta53, precisamente hace un año me dieron a mi la misma terrible noticia y digerirlo imposible...llore durante varias semanas porq aunq no esperaba el embarazo, una vez que me confirmo el dr que si estaba embarazada, crecio en mi la ilusión de nuevo, a pesar de los temores ya que tenia 40 años cuando eso pasó, sin más la segunda vez que fui a la semana de que me lo confirmaran, me dijo que no habia nada, solo tenia el saco y era tan pequeño que probablemente ni siquiera desarrollo su corazoncito...me propuso esperar a que mi cuerpo lo expulse, sin embargo pasaron varias semanas y de repente empece con mucho dolor y contracciones, así como con abundante sangrado, pero no pasaba nada, finalmente por 2 días que llevaba asi, mejor fui a ver al médico y me dijo que podía aspirarse para no tener que ir al legrado. finalmente con el aspirado salio todo lo que tenia a salir y que incluso ya tenía muy mal olor, incluso ya habia empezado con fiebre, lo que significaba que ya era necesario expulsalo...fue muy doloroso para mi y para mi familia, pero solo el tiempo es quien te ayuda a sobrellevar la pérdida, si se puede, eres una mujer que puede con ésto y más...Si crees en Dios él te ayuda muchisimo a no sentirte sola en todo ésto...jamás habia oido hablar de este problema, pero lei que hay muchas mujeres que han tenido que pasar por ésto...ánimo que la vida sigue y la posiblidad de lograrlo es mayor cuando lo deseas y con fé lo puedes lograr...Dios te bendiga!

Lo siento mucho Abryl76. Espero que ya estés mejor. Escribir aquí la verdad es que nos ayuda mucho a todas! Muchos Ánimos!!!

Muchos besos a todas!! Agosto está aquí ya...a ver el babyboom en septiembre!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook