Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
L
lijin_8783070
22/9/14 a las 15:53
En respuesta a inka_8098447

Cualquiera de las dos
lunnaris, realmente esos sintomas pueden ser por una cosa o la otra... lo unico q te va a confirmar el embarazo es la falta de menstruacion y un test positivo... yo estoy en la misma situacion q vos... el dia 13 fue mi ovulacion... unos dias dps empece con sintomas de diarrea, pero al mismo tiempo tengo constipacion y hoy desde q me desperte no paso un segundo sin q no tuviera ganas de dormir, o por lo menos estar acostada, con pinchasitos en las piernas, energia muy muy baja. Paso muy poco tiempo como para estar con sintomas, pero si los tengo... y en junio perdi un embarazo y tuve los mismos sintomas. y la temperatura basal hace 5 dias seguidos por encima de 37, vos tomas tu temperatura? eso ayuda mucho.

Me puedes ayudar porfavor
os cuento tuve relaciones con mi novio como siempre con proteccion y aunq fuese con proteccion por si acaso el eyaculaba a fuera y luego revisamos aver si estaban rotos o no pero hubo algunos que no lo revisamos el caso esq lo hicimos tres ves en mis dias fertiles o eso creo porque soy irregular y antes de que me faltase mi menstruacion como dos semanas antes me aumentaron los pechos a la semana me empezaron a doler y los ovarios tambien mache un flujo marron muy claro super clarino no era ni rosa ni nada era lo normal un marron clarito pero era espeso y aveces no lo era no era flujo tengo un retraso de una semana me sigen doliendo los pecho a veces porque hay a veces que me dule durante una hora y despues se me quita y me an aumentado mas estuve con dolores de pernas como si me pesasen ahora tengo un flujo aveces blanco otras transparente a veces se seca y se vuelve amarillo antes olia muchisimo ya no tanto y nose si podre estar embarazada tengo miedo hacerme la prueba y que salga positivo no lo dejo de penaar y me estoy comiendo mucho la cabeza quiero ir con mi vida poko a poko por eso me protego tanto vosotras que pensais ¿ estare embarazada ?

Ver también

S
sare_9455911
22/9/14 a las 18:42

Ayuda tengo 16 años
Ayuda estoy desesperada tuve relaciones con condon protección con mi novio pero el condon lo coloco mal y quedo arrugado al terminar tiro el condon sin comprobarlo y se sacudió el pene sin el condon sacando el semen fuera
Estoy muy nerviosa al día siguiente expulse una cosa blanca de mi vagina ayudaa tengo miedo de quedar embarazada y si algo fallo :/

L
lijin_8783070
22/9/14 a las 19:01
En respuesta a sare_9455911

Ayuda tengo 16 años
Ayuda estoy desesperada tuve relaciones con condon protección con mi novio pero el condon lo coloco mal y quedo arrugado al terminar tiro el condon sin comprobarlo y se sacudió el pene sin el condon sacando el semen fuera
Estoy muy nerviosa al día siguiente expulse una cosa blanca de mi vagina ayudaa tengo miedo de quedar embarazada y si algo fallo :/

Yo estoy tambien asustada por lo mismo
pero a mi no se me rompio ni nada el unico consejo que te doy es prevenir antes que curar osea tomate la pastilla del dia despues cuanto antes por si acaso pero recuerda eso es una bomba de hormonas tardara en venirte la regla y te saldra un sangrado y te lo digo porque a mi me paso igual

I
ida_5379180
22/9/14 a las 22:14


Hola! Cómo estan todas? Paso a contar mi situación, me gustaría saber sus opiniones. Mi última menstruación fue el día 18 de julio, tomé mis pildoras normalmente, pero a su vez, tomé unas píldoras para adelgazar, que producen diarrea. En el mes de agosto , mi regla, no me vino, por lo tanto me realicé un test de embarazo casero el día 17 de agosto y salió positivo, una de sus rayas, mas tenue, pero positivo al fin, por lo tanto no comencé a tomar las píldoras nuevamente y dejamos de utilizar cualquier tipo de protección con mi pareja. El día 25 de agosto, me realizo análisis de sangre y salió negativo. Gran desilusión... pero igualmente seguimos adelante, teniendo relaciones sexuales sin protección.
Mi ciclo es de 28 días, por lo tanto el día 11 de setiembre mi regla tendría que haber venido, pero nada. Ayer, 21 de setiembre me realizo nuevamente un test de embarazo casero y sale negativo.
Tengo 28 años y esta es la primera vez que busco un hijo, por lo tanto no se mucho sobre el tema.
Los síntomas que tengo son: Mucho dolor en el seno, mas que nada en el izquierdo, muchas veces no me lo puedo ni tocar, incluso la sensibilidad es mucha, ya que cuando tengo relaciones sexuales a veces me duele, me encuentro el pezón mas formado (no se como explicarlo) y un poco mas oscuro de lo normal.
En un momento tuve mareos, pero ya no los tengo mas.
Por otro lado, también me pasa, que siento que me baja algo (como si fuera la menstruación), pero voy al baño y solo es flujo.
Muchas veces también me dan como algunas puntadas o pinchazos (difícil de describir) en la parte baja de mi abdomen.
Mañana tengo cita con el ginecólogo, vamos a ver que pasa...
Ustedes que piensan? Son normales esos síntomas? Puedo estar embarazada?

X
xing_6422202
22/9/14 a las 23:04
En respuesta a aita_9076992

Gemelos? embarazó ? sangrado de implantación ?
E tenido mareos, náuseas, dolor de cabeza, hambre incontrolable, granitos en mi cara ganas de hacer pipí , tristeza ,sangrado (duro 4 días ) 9 días después de haber tenido relaciones ,.... Aparte de que tengo posibilidad de tener mellizos o al menos eso creo ya que mi papa es gemelo y mi novio también ....

Reina
seria una gran bendicion q puedas tener mellizos

R
rawaa_5364730
22/9/14 a las 23:43

Ayudame porfa:/
Hola mira te cuento. Soy super regular y hace 12 dias que no me llega la menstruacion, me hice un test pero salio negativo y nose ya han pasado los dias y aun nada que me llega la menstruacion. A las 2 semanas de mi ultima menstruacion me volvio a sangrar como uno o dos dias y desde hay que no me a llegado.
Solo yo me cuido, mi pareja no. Ya que es pareja unica. Mis pechos estan ultimamente sensibles y en la espalda me dan puntadas. Espero que me puedas ayudar.
Pd: no me e seguido tomamdo las pastillas anticonceptivas para que en caso de embarazo no me haga nada malo

I
inka_8098447
23/9/14 a las 6:23
En respuesta a rawaa_5364730

Ayudame porfa:/
Hola mira te cuento. Soy super regular y hace 12 dias que no me llega la menstruacion, me hice un test pero salio negativo y nose ya han pasado los dias y aun nada que me llega la menstruacion. A las 2 semanas de mi ultima menstruacion me volvio a sangrar como uno o dos dias y desde hay que no me a llegado.
Solo yo me cuido, mi pareja no. Ya que es pareja unica. Mis pechos estan ultimamente sensibles y en la espalda me dan puntadas. Espero que me puedas ayudar.
Pd: no me e seguido tomamdo las pastillas anticonceptivas para que en caso de embarazo no me haga nada malo

Hola
alison, como estas? en algun momento te olvidaste de tomar alguna pastilla?? como para pensar q podes estar embarazada? no puede ser un desajuste hormonal? cuannto tiempo llevas tomandolas?
en un momento decis "A las 2 semanas de mi ultima menstruacion me volvio a sangrar como uno o dos dias", porq decis q te VOLVIO a sangrar? ya te habia sangrado un poco anteriormente?
Me parece bien q las hayas dejado por las dudas... y tal vez sea mejor hacerte un analisis de sangre, es mas confiable q uno de orina.
Mucha suerte

I
inka_8098447
23/9/14 a las 6:36
En respuesta a sare_9455911

Ayuda tengo 16 años
Ayuda estoy desesperada tuve relaciones con condon protección con mi novio pero el condon lo coloco mal y quedo arrugado al terminar tiro el condon sin comprobarlo y se sacudió el pene sin el condon sacando el semen fuera
Estoy muy nerviosa al día siguiente expulse una cosa blanca de mi vagina ayudaa tengo miedo de quedar embarazada y si algo fallo :/

Dulcevida y sofiiia...
a las dos les digo, en vez de prevenir con la pastilla del dia despues, existen las anticonceptivas...
sofiiia, esa cosa blanca q largaste al otro dia pudo haber sido flujo tuvo, normal! o tambien pudo haber sido semen, pero tendrias q llevar la cuenta de tu ciclo y te vas a dar cuenta si estabas en fecha fertil o no.
y dulcevida, si el condon no se rompio, entonces no deberias tener miedo...

B
boro_8666967
23/9/14 a las 15:00

Ayudaaaa necesito sus opiniones
Hola hoy decidi entrar de nuevo al Foro, el dia de ayer 22 debio haberme bajado la regla , aun nada Tengo sospechas de estar en embarazo, q es lo q mas Quieroo

Aclaro soy regular desde mayo, ya se los habia contado antes, me viene super puntual siempre tengo relaciones sin proteccion este mes tuve relaciones en mis dias fertiles un dia antes de la ovulacion, y otros dias pero ya no estaba en fertiles, llevo un año y 7 meses ya sin cuidarme...

Es muy pronto para hacerme un test?????
Sintomas:
No tengo dolor en los senos , igual nunca los he tenido ni antes de que me baje la regla... mi flujo es normal no abundante , pero este mes ha sido demasiado abundante como agua, he sentido como si me bajara la regla y miro y es muy liquido y transparente y a cada rato me siento mojada, cosa q nunca me habia pasado , no es normal ese flujo en mi, tengo hinchazon y gases, y por varios dias senti unos colicos leves y unos pinchazos como en el ovario izquierdo...

Q opinan ustedes tanto tiempo intentando espero que este sea mi +++ , cuanto debo esperar para hacerme el test????

AYUDAA..

A
an0N_579204699z
23/9/14 a las 15:44

6 dias de retrado y test negativo ayudaaaa
Mi periodo debia llegarme el 17 de septiembre hoy 23 cumplo 6 dias de retraso la verdad soy bastante regular... ayer me hixe un test y salio negativo con mi esposo usamos preservativos y nada de roturas ni roses sin preservativo como para que haya entrado algo y como si fuera poco tuvimos muy pocas relaciones este mes .... necesito que me ayuden chicas si esque alguna le ha pasado tengo 25 años una niña de 7 años y un bebe de 14 meses no puedo embarazarme ahoraaaa menos si tomando las medidas correspondientess cual es su opinionnn??? plissss

A
attila_7199758
23/9/14 a las 17:06

Pues aki van ms dudas..
Buenas tardes,despues d leer y releer taaaaanta info y experiencias,aqui va mi duda,buscando bb,durante unos8meses(aunq dsgraciadamente no podemos mantener relaciones siempre k keremos asi k aveces no hemos coincidido con dichosos pocos dias fertiles) mis periodos son regulares xo segun mi calendario fertilidad se suponia ovularia este pasado 20/09 pero m estuve haciendo los tests ovulacion casi 2 a diarios y nada,ralla flojisisiisima y resulta k hoy 23/09 es cuando el test ovulacion m sale positivisimo asi que se supone que puedo ovular entre24-48h..(cuando segun calendario fertilidad lo que tocaria hoy es implantacion...) arrrgg a q es debido,a alguien le ha pasado?!!quizas este tiwndo periodo irregular este mes?!!!no ntiendo nada y lo peor que hasta dentro2dias no vere a mi pareja para podamos tener relaciones asi k veo va a ser otro mes "perdido"...:'(

L
lijin_8783070
23/9/14 a las 18:08
En respuesta a inka_8098447

Dulcevida y sofiiia...
a las dos les digo, en vez de prevenir con la pastilla del dia despues, existen las anticonceptivas...
sofiiia, esa cosa blanca q largaste al otro dia pudo haber sido flujo tuvo, normal! o tambien pudo haber sido semen, pero tendrias q llevar la cuenta de tu ciclo y te vas a dar cuenta si estabas en fecha fertil o no.
y dulcevida, si el condon no se rompio, entonces no deberias tener miedo...


ya pero las anticonceptivas no se puede tomar desde edad tan temprana porque luego cuando quiera quedarse embarazada no lo va a poder hacer porque el cuerpo se ha costumbrado a las pastilla y le sera muy dificil y si no las usas lo unico que puede hacer es tomarse la pastilla del dia despues o proteccion y rebisarlo despues

I
ilenia_6090325
23/9/14 a las 18:16
En respuesta a boro_8666967

Ayudaaaa necesito sus opiniones
Hola hoy decidi entrar de nuevo al Foro, el dia de ayer 22 debio haberme bajado la regla , aun nada Tengo sospechas de estar en embarazo, q es lo q mas Quieroo

Aclaro soy regular desde mayo, ya se los habia contado antes, me viene super puntual siempre tengo relaciones sin proteccion este mes tuve relaciones en mis dias fertiles un dia antes de la ovulacion, y otros dias pero ya no estaba en fertiles, llevo un año y 7 meses ya sin cuidarme...

Es muy pronto para hacerme un test?????
Sintomas:
No tengo dolor en los senos , igual nunca los he tenido ni antes de que me baje la regla... mi flujo es normal no abundante , pero este mes ha sido demasiado abundante como agua, he sentido como si me bajara la regla y miro y es muy liquido y transparente y a cada rato me siento mojada, cosa q nunca me habia pasado , no es normal ese flujo en mi, tengo hinchazon y gases, y por varios dias senti unos colicos leves y unos pinchazos como en el ovario izquierdo...

Q opinan ustedes tanto tiempo intentando espero que este sea mi +++ , cuanto debo esperar para hacerme el test????

AYUDAA..

Esperemos sea positivo
Esperemos que si sea tu positivo, a mi me bajo la regla el dia de ayer. Espera dos dias mas, y sino te haces la prueba

B
boro_8666967
23/9/14 a las 18:25
En respuesta a ilenia_6090325

Esperemos sea positivo
Esperemos que si sea tu positivo, a mi me bajo la regla el dia de ayer. Espera dos dias mas, y sino te haces la prueba

Esperare !! mi ++++++
Dios Quiera Que porfin !!
Tengo molestias pero no de colicos sino, de la hinchazon del abdomen los gases a cada rato!! Estoy tan ansiosa que no so quieiera acelerarme y otravez decepcionarme...

I
inka_8098447
23/9/14 a las 20:27
En respuesta a attila_7199758

Pues aki van ms dudas..
Buenas tardes,despues d leer y releer taaaaanta info y experiencias,aqui va mi duda,buscando bb,durante unos8meses(aunq dsgraciadamente no podemos mantener relaciones siempre k keremos asi k aveces no hemos coincidido con dichosos pocos dias fertiles) mis periodos son regulares xo segun mi calendario fertilidad se suponia ovularia este pasado 20/09 pero m estuve haciendo los tests ovulacion casi 2 a diarios y nada,ralla flojisisiisima y resulta k hoy 23/09 es cuando el test ovulacion m sale positivisimo asi que se supone que puedo ovular entre24-48h..(cuando segun calendario fertilidad lo que tocaria hoy es implantacion...) arrrgg a q es debido,a alguien le ha pasado?!!quizas este tiwndo periodo irregular este mes?!!!no ntiendo nada y lo peor que hasta dentro2dias no vere a mi pareja para podamos tener relaciones asi k veo va a ser otro mes "perdido"...:'(

Hola
kaosdancer... como estas?? la verdad q hay muchas muchisimas cosas q hay q tener en cuenta en el ciclo de cada una... por eso necesito saber.
* Tus ciclos cuanto duran exactamente? decis q sos regular.
* Todos los meses te relizas test de ovulacion? o es la primera vez?
* Tenes idea de cuanto dura tu fase lutea? (tiempo entre la ovulacion y el dia de la regla). Porq por ejemplo... si tus ciclos son de 28 dias, no significa q si o si ovulas en el dia 14, podes llegar a ovular en el dia 16 y tener 12 dias de fase lutea. (ahi tenes los 28 dias de tu ciclo)

no deberias dejarte llevar mucho por programas o aplicaciones del celular, yo tambien uso una aplicacion q se llama "mi calendario menstrual" pero lo uso mas nada para ir haciendo anotaciones, no tomo mucho en cuanta las cosas q me marca, nunca va a coincidir realmente tus dias de ovulacion con el programa. Ni tampoco te puede decir cuando se estaria implantando ya q es muy relativo... la implantacion de un ovulo fecundado se puede llevar a cabo desde el dia 6 al 12 dps de la ovulacion.

Otra cosa q te recomiendo hacer, q yo desde q lo empece a hacer, me fue de mucha utilidad, es tomar la temperatura basal, los termometros de mercurio no fallan nunca, los digitales pueden quedarse sin pilas, caerse y marcar mal las temperaturas sin q lo notes.
Apenas despertas tomas tu temperatura sin hacer ningun tipo de movimiento brusco, de hecho si usas de mercurio recorda bajar el mercurio la noche anterior para q al despertar solo lo agarres y lo uses. No podes casi moverte, ni hablar y obviamente no levantarte de la cama. Se recomienda oral o vaginal, en la axila no sirve, y oral marca unas dos decimas menos q vaginal...
Al principio cuesta entender, ya dps q comprendes el sistema es muy facil.
por ejemplo entre la regla y la ovulacion pueden rondar entre 36.4 - 36.5 - 36.6.... dps de ovular te va a dar una subida repentina a 36.8 - 36.9 , la temperatura sube automaticamente al oro dia de haber ovulado, no antes, o sea q vas a saber cuando ovulaste, no cuando vas a ovular...
luego la temperatura vuelve a bajar de golpe un dia antes de la llegada de tu regla o el mismo dia, pero si se mantiene alta, incluso si sube aun mas puede significar embarazo. Incluso si el mismo dia q debe bajarte la temperatura se mantiene alta es una muy buena señal.

Perdon por tanta explicacion jaja, pero te puede servir mucho, suerte!!!

A
assou_6150603
23/9/14 a las 20:30

Hola...
tengo 6 días de retraso, soy regular y algunas veces se me retrasa o adelanta 1 o 2 días cuando mucho.. tuve relaciones con mi novio un martes sin protección y se salio y termino fuera de mi.. el miercoles de esa misma semana m debio llegar mi regla.. al día siguiente (jueves,este día por la mañna senti flujo como si me comenzara a bajar.. pero nada) tuve de nuevo relaciones con el sin protección pero esta vez no termino ni dentro ni afuera decidimos no continuar... al día siguiente (viernes) me tome la post day y el segundo comprimido 17hrs después (cuando se tiene q tomar 12hrs despues)... es martes y ya tengo 6 días de retraso... estoy muchisimo muy nerviosa...

X
xing_6422202
23/9/14 a las 20:47
En respuesta a assou_6150603

Hola...
tengo 6 días de retraso, soy regular y algunas veces se me retrasa o adelanta 1 o 2 días cuando mucho.. tuve relaciones con mi novio un martes sin protección y se salio y termino fuera de mi.. el miercoles de esa misma semana m debio llegar mi regla.. al día siguiente (jueves,este día por la mañna senti flujo como si me comenzara a bajar.. pero nada) tuve de nuevo relaciones con el sin protección pero esta vez no termino ni dentro ni afuera decidimos no continuar... al día siguiente (viernes) me tome la post day y el segundo comprimido 17hrs después (cuando se tiene q tomar 12hrs despues)... es martes y ya tengo 6 días de retraso... estoy muchisimo muy nerviosa...

Henrrieta2
HOLA hernrieta2 ,no quiero sonar un poco dura contigo,pero cabe destacar que si jugamos con fuego nos podemos quemar,ademas debemos ser repsonsables de nuestros actos ...salmos 127:3 dice que los hijos son una bendicion!! solo espera haste un test y listo asi saldras de dudas

X
xing_6422202
23/9/14 a las 20:51
En respuesta a an0N_579204699z

6 dias de retrado y test negativo ayudaaaa
Mi periodo debia llegarme el 17 de septiembre hoy 23 cumplo 6 dias de retraso la verdad soy bastante regular... ayer me hixe un test y salio negativo con mi esposo usamos preservativos y nada de roturas ni roses sin preservativo como para que haya entrado algo y como si fuera poco tuvimos muy pocas relaciones este mes .... necesito que me ayuden chicas si esque alguna le ha pasado tengo 25 años una niña de 7 años y un bebe de 14 meses no puedo embarazarme ahoraaaa menos si tomando las medidas correspondientess cual es su opinionnn??? plissss

Carito..
puede ser el mismo estres de pensar en eso!! recuerda que como mujeres somos muy sencibles y cualquier cosa puede afectar nuestro ciclo menstrual..espero algunos dias mas y relaizate el test nuevamente haber pasa!! suerte

A
attila_7199758
23/9/14 a las 21:03
En respuesta a inka_8098447

Hola
kaosdancer... como estas?? la verdad q hay muchas muchisimas cosas q hay q tener en cuenta en el ciclo de cada una... por eso necesito saber.
* Tus ciclos cuanto duran exactamente? decis q sos regular.
* Todos los meses te relizas test de ovulacion? o es la primera vez?
* Tenes idea de cuanto dura tu fase lutea? (tiempo entre la ovulacion y el dia de la regla). Porq por ejemplo... si tus ciclos son de 28 dias, no significa q si o si ovulas en el dia 14, podes llegar a ovular en el dia 16 y tener 12 dias de fase lutea. (ahi tenes los 28 dias de tu ciclo)

no deberias dejarte llevar mucho por programas o aplicaciones del celular, yo tambien uso una aplicacion q se llama "mi calendario menstrual" pero lo uso mas nada para ir haciendo anotaciones, no tomo mucho en cuanta las cosas q me marca, nunca va a coincidir realmente tus dias de ovulacion con el programa. Ni tampoco te puede decir cuando se estaria implantando ya q es muy relativo... la implantacion de un ovulo fecundado se puede llevar a cabo desde el dia 6 al 12 dps de la ovulacion.

Otra cosa q te recomiendo hacer, q yo desde q lo empece a hacer, me fue de mucha utilidad, es tomar la temperatura basal, los termometros de mercurio no fallan nunca, los digitales pueden quedarse sin pilas, caerse y marcar mal las temperaturas sin q lo notes.
Apenas despertas tomas tu temperatura sin hacer ningun tipo de movimiento brusco, de hecho si usas de mercurio recorda bajar el mercurio la noche anterior para q al despertar solo lo agarres y lo uses. No podes casi moverte, ni hablar y obviamente no levantarte de la cama. Se recomienda oral o vaginal, en la axila no sirve, y oral marca unas dos decimas menos q vaginal...
Al principio cuesta entender, ya dps q comprendes el sistema es muy facil.
por ejemplo entre la regla y la ovulacion pueden rondar entre 36.4 - 36.5 - 36.6.... dps de ovular te va a dar una subida repentina a 36.8 - 36.9 , la temperatura sube automaticamente al oro dia de haber ovulado, no antes, o sea q vas a saber cuando ovulaste, no cuando vas a ovular...
luego la temperatura vuelve a bajar de golpe un dia antes de la llegada de tu regla o el mismo dia, pero si se mantiene alta, incluso si sube aun mas puede significar embarazo. Incluso si el mismo dia q debe bajarte la temperatura se mantiene alta es una muy buena señal.

Perdon por tanta explicacion jaja, pero te puede servir mucho, suerte!!!

Gracias x cntstar!!
Muchas gracias x tu respuesta!!la verdad es khe sido regular siempre desde k dje las pastillas anticonceptivas en enero cada 21 dias bajaba la regla sin fallo aunq la verdad k este mes y el pasado k se me retraso regla como6dias,nose si debido al estres,ansiedad y problemas varios me esta bajando la regla cada 29-30dias y el mes pasado coincidio el test ovulacion dando positivo el 22 d agosto (twngo k decir k el mes pasado m dio el test positivo 2 veces,uno el 16 agosto y lueho el 22 saliendo) este mes es el segundo k llevo haciendo test ovulacion. Pero x ahora es el unico dia m ha dado positivo este mes asi k nose k paso el mes pasado. Si k la regla m vino mas floja este mes,el mes pasado fue horrible con el retraso regla m vino durante casi 6dias seguidos cuando solo m dura 3o4maximo y me desangraba literal sin parar y con coagulos(yo sentia k estaba embarazada u pense k staba tniendo unaborto espontaneo :'( xo fui urgencias,m hice muchas pruebaa y y los resultados daban ok..n ningun mmento ni orina ni samgre m dio positivo embarazo xo yo staba convencida k staba embaraZada,lo "sentia"enfin..supong seria solo psicologico..)La temperatura basal m es imposible tomarla debido a k mi trabajo es de horarios rotativos,haay dias k trabajo horario d noche o d tarde o d dia con lo k no tengo un dscanso"normal",aveces duermo d noche y otros d dia..siento enrollarme yo tb tanto xs es k poder quedarme embaraZada y tnr bb es lo k mas deseo en stos momentos como muchas vosotras y me crea mucha ansiedad cada mes k pasa.. weno entonces ntiendo segun he leido k cuando test ovulacion da positivo se ovula en unas 24-48h..?! Ojala sea dentro de 48h o mas q de tiwmpo al fin de semana y ver a mi pareja.es posible k de positivo varios dias o solo dura unas horas como tb he leido..?!

J
joudia_7192856
23/9/14 a las 21:05

Help me plsss!
Hola Chicas saquenme de esta duda que me esta matando!

Para empezar yo tengo una alimentación muy sana, no como cosas con grasa ni tomo refrescos, a lo que voy es que no tengo porque tener gases ni el abdomen inflamado..

el 14 de Agosto me bajo y el 27 de Agosto tuve relaciones con un muchacho (ese día era mi día 14) y termino dentro de mi, no usamos condon porque fue tal la desesperación que no alcanzo a ponerselo.. ese mismo día como a las 2 horas me tome la pastilla de emergencia y SANTO REMEDIO!.
Al siguiente día volvimos a tener relaciones y termino adentro de mi, otra vez sin condon, esta vez no me tome nada porque los dos coincidimos en que la pastilla que me tome un día anterior me iba a funcionar también para ese día...
El día 11 de Septiembre me bajo (se me adelanto muchisimo la regla pero es obvio que fue por la pastilla) yo pense que ya no había problema y ya estaba libre de embarazo alguno...
hace 1 semana y media aproximadamente empeze a sentirme inflamada del estomago y con muchisimos gases!!

Antier (hace 2 días) por la mañana, fui a hacer pipi al baño y note unas gotas de sangre en mi calzon (llegue a la conclusión que me iba a volver a bajar por tercera vez en un mes, y no me asuste ya que supuse que sería normal por la pastilla de emergencia)
Me puse toalla femenina y espere todo el día la regla Y NADA.. hoy de nueva cuenta me he puesto toalla femenina y ni rastro de que la regla me valla a llegar, no siento olores de esos que normalmente tienes cuando te va a bajar.. anoche tenía mucho dolor en el abdomen como hasta calambres o retorsijones y fue cuando ya empece a preocuparme..

A
aldo_8704555
24/9/14 a las 3:17

Heeeelp :c
Holaa, quería ver si alguien sabrá, mi ultima menstruación fue el 12 de agosto, y este mes no me ha venido ya son 11 días de retraso y estoy un poco asustada, he tenido molestias en el vientre y pequeñas punzadas, cansancio como nunca antes , me dan ganas de dormir a todas horas, tengo flujo vaginal sin olor y me duelen los pezones los tengo muy delicados, aveces siento que me va a venir la menstruación pero voy a ver y solo es flujo blanco es posible que esté embarazada??

R
rawaa_5364730
24/9/14 a las 4:35
En respuesta a inka_8098447

Hola
alison, como estas? en algun momento te olvidaste de tomar alguna pastilla?? como para pensar q podes estar embarazada? no puede ser un desajuste hormonal? cuannto tiempo llevas tomandolas?
en un momento decis "A las 2 semanas de mi ultima menstruacion me volvio a sangrar como uno o dos dias", porq decis q te VOLVIO a sangrar? ya te habia sangrado un poco anteriormente?
Me parece bien q las hayas dejado por las dudas... y tal vez sea mejor hacerte un analisis de sangre, es mas confiable q uno de orina.
Mucha suerte

Ojala sea solo un desajuste hormonal :/
Hola. Me volvio a sangrar luego de averme llegado la menstruacion, jamaz me habia pasado eso. Yo llevo aprox. dos años tomando pastillas anticonceptivas, bueno aveces se me olvidaba tomarmelas, este mes tuve muchas veces relaciones sexuales y tambien tube en mis dias fertilez. Espero que sea solo un desajuste hormonal.
Hoy me volvi a hacer otro test baratito y nuevamente me salio negativo, mañana talvez me realizare un examen de sangre.
Ojala sea solo un desajuste hormonal.
Saludos

P
pan_5422090
24/9/14 a las 6:18

Falso negativo o no?
Hola, es la primera vez que posteo algo en este foro, mi duda es la siguiente,
Tuve quistes en los ovarios como 3 años, desde hace 7 meses aproximadamente empeze a reglar cada 30 dias, fui a una ginecóloga nueva, me hizo un untra sonido trasvaginal y no tenia ni 1 quiste, pero el mes padaso me duro 35 dias mi ciclo, el dia 15 de agosto empezo mi ciclo nuevo y el dia 30 sali con unos amigos x mi cumple, y tuve relaciones con un ex, segun mi calendario ese era un dia fertil y no use perservativo, el dia 15 me tenia que venir mi regla pero no llego, el dia 17 me hize una prueba de embarazo y salio negativo, lo qie me preocupa es qye aun no me ha bajado, sera posible un falso negativo x hacerla tan pronto? ?

P
pan_5422090
24/9/14 a las 6:36
En respuesta a lijin_8783070


ya pero las anticonceptivas no se puede tomar desde edad tan temprana porque luego cuando quiera quedarse embarazada no lo va a poder hacer porque el cuerpo se ha costumbrado a las pastilla y le sera muy dificil y si no las usas lo unico que puede hacer es tomarse la pastilla del dia despues o proteccion y rebisarlo despues

Mi experiencia en la pastilla del dia siguiente
Hola Dulce, estoy de acuerdo contigo en que usar anticonceptivos tomados puede afectarte a la hora de querer embarazarte en una época futura, pero igual te comento como alguien que ya paso por eso que las pastillas del dia siguiente no deben utilizarse como metodo anticonceptivo regular, de acuerdo a lo que me explico mi gine es un metodo de emergencia solo para ocasiones en que fue un desliz por asi llamarlo, ya que el tomarlas varios meses seguidos puede causarte un severo desajuste hormonal o hasta quistes en los ovarios (que me paso a mi)... te recomiendo que uses condon o un DIU no hormonal... o visites un ginecólogo para que no te afecte tu fertilidad. .. es solo un consejo...

N
nalia_5530256
24/9/14 a las 6:45

Ayuda positivo o negativo?
asi es esperemos que muy pronto estes esperando yo estoy en las mismas y me cabo de hacer una prueba de orina y salio positiva y ,me hice una de sangre y salio negativa

N
nalia_5530256
24/9/14 a las 6:49


P
paco_8615855
24/9/14 a las 10:05

Regla toda loca y yo asi
Tengo una bebe De 10 meses casi 11 meses... Mi niña solo le doy pecho y comida en agosto tuve mi primera regla despues de haver tenido a mi bebe.. Mi primera regla duro 4 dias.. Ese mismo mes me bajo de nuevo .. Tube dos reglas en el mismo mes.. Hoy me tenia que venir la regla (tiene q venir).. Tube relaciones una semana antes Que me bajara mi segunda regla en mismo mes de agosto.. Tengo dolorsitos de colicos y los pesones muy sencibles( creo q estan sencibles porq mi niña me Los muerde a darle chichi) .. Ay no se q pensar embarazo o descontrol de regla

H
hebe_8069074
24/9/14 a las 14:20
En respuesta a aldo_8704555

Heeeelp :c
Holaa, quería ver si alguien sabrá, mi ultima menstruación fue el 12 de agosto, y este mes no me ha venido ya son 11 días de retraso y estoy un poco asustada, he tenido molestias en el vientre y pequeñas punzadas, cansancio como nunca antes , me dan ganas de dormir a todas horas, tengo flujo vaginal sin olor y me duelen los pezones los tengo muy delicados, aveces siento que me va a venir la menstruación pero voy a ver y solo es flujo blanco es posible que esté embarazada??

A mi me pasa igual q tuuu...
Aun no quiero hacerme un test,pero tambn estoy con atraso,mi ultima regla fue el 18 de agosto y creo q tube sangrado de implante el 8 de septmbre,y tambn solo tengo flujo blanco sin olor,a veces me pican los pechos,me dan calambres en las piernas y me tira el ovario derecho... estare embarazada? Llevo 8 meses sin cuidarme

A
arrate_9439491
24/9/14 a las 14:43
En respuesta a nalia_5530256


Nallely
No entiendo muy bien la foto,el caso es q no soy doctora,pero creo q deberias fiarte mas de la prueba de sangre. Fuiste al medico?

A
arrate_9439491
24/9/14 a las 14:45
En respuesta a hebe_8069074

A mi me pasa igual q tuuu...
Aun no quiero hacerme un test,pero tambn estoy con atraso,mi ultima regla fue el 18 de agosto y creo q tube sangrado de implante el 8 de septmbre,y tambn solo tengo flujo blanco sin olor,a veces me pican los pechos,me dan calambres en las piernas y me tira el ovario derecho... estare embarazada? Llevo 8 meses sin cuidarme

Fefita,lagartija
Son muchos dias de retraso,los test de embarazo son muy efectivos a partir de la primera semana despues de la falta. Haceros un test y nos contáis!!!

A
arrate_9439491
24/9/14 a las 14:50
En respuesta a boro_8666967

Ayudaaaa necesito sus opiniones
Hola hoy decidi entrar de nuevo al Foro, el dia de ayer 22 debio haberme bajado la regla , aun nada Tengo sospechas de estar en embarazo, q es lo q mas Quieroo

Aclaro soy regular desde mayo, ya se los habia contado antes, me viene super puntual siempre tengo relaciones sin proteccion este mes tuve relaciones en mis dias fertiles un dia antes de la ovulacion, y otros dias pero ya no estaba en fertiles, llevo un año y 7 meses ya sin cuidarme...

Es muy pronto para hacerme un test?????
Sintomas:
No tengo dolor en los senos , igual nunca los he tenido ni antes de que me baje la regla... mi flujo es normal no abundante , pero este mes ha sido demasiado abundante como agua, he sentido como si me bajara la regla y miro y es muy liquido y transparente y a cada rato me siento mojada, cosa q nunca me habia pasado , no es normal ese flujo en mi, tengo hinchazon y gases, y por varios dias senti unos colicos leves y unos pinchazos como en el ovario izquierdo...

Q opinan ustedes tanto tiempo intentando espero que este sea mi +++ , cuanto debo esperar para hacerme el test????

AYUDAA..

Susana0214
Yo esperaria a tener una semana de retraso,porq a mi este mes me vino con 5 dias de retraso y te juro q notaba todos los sintomas de embarazo....y nada. No quiero desilusionarte,solo q no te gastes el dinero a lo tonto. Ojala estes.muchos animos

A
arrate_9439491
24/9/14 a las 14:54
En respuesta a ida_5379180


Hola! Cómo estan todas? Paso a contar mi situación, me gustaría saber sus opiniones. Mi última menstruación fue el día 18 de julio, tomé mis pildoras normalmente, pero a su vez, tomé unas píldoras para adelgazar, que producen diarrea. En el mes de agosto , mi regla, no me vino, por lo tanto me realicé un test de embarazo casero el día 17 de agosto y salió positivo, una de sus rayas, mas tenue, pero positivo al fin, por lo tanto no comencé a tomar las píldoras nuevamente y dejamos de utilizar cualquier tipo de protección con mi pareja. El día 25 de agosto, me realizo análisis de sangre y salió negativo. Gran desilusión... pero igualmente seguimos adelante, teniendo relaciones sexuales sin protección.
Mi ciclo es de 28 días, por lo tanto el día 11 de setiembre mi regla tendría que haber venido, pero nada. Ayer, 21 de setiembre me realizo nuevamente un test de embarazo casero y sale negativo.
Tengo 28 años y esta es la primera vez que busco un hijo, por lo tanto no se mucho sobre el tema.
Los síntomas que tengo son: Mucho dolor en el seno, mas que nada en el izquierdo, muchas veces no me lo puedo ni tocar, incluso la sensibilidad es mucha, ya que cuando tengo relaciones sexuales a veces me duele, me encuentro el pezón mas formado (no se como explicarlo) y un poco mas oscuro de lo normal.
En un momento tuve mareos, pero ya no los tengo mas.
Por otro lado, también me pasa, que siento que me baja algo (como si fuera la menstruación), pero voy al baño y solo es flujo.
Muchas veces también me dan como algunas puntadas o pinchazos (difícil de describir) en la parte baja de mi abdomen.
Mañana tengo cita con el ginecólogo, vamos a ver que pasa...
Ustedes que piensan? Son normales esos síntomas? Puedo estar embarazada?

Hola mayra
No se, a mi este mes me pasó q dejé el anillo vaginal y se me retrasó la regla 5 dias y ademas tenia muchos sintomas de embarazo y resulta que al fibal me bajó la regla. Despues de usar metodos anticonceptivos lo normal esq tu cuerpo este un poco desajustado 2 o 3 meses. Siempre hay excepciones, asi q no te desanimes y nos vas cobtando. Pero te recomiendo que no hagas test hasta pasada una semana de tu falta. Un beso

Z
zuhara_8149552
24/9/14 a las 21:56

Deseperacion
me he hecho dos test de embarazo uno el 11 y otro el 19 de esta mes y los dos me dan negativos, tuve relaciones el 24 de agosto y esperaba la regla el 4 o 6 de septiembre, ayudame por favor

Y
yurui_6419226
25/9/14 a las 2:27
En respuesta a nalia_5530256


Mmm
si la de sangre es negativa tenes que guiarte por esa...
ya que en el analisis de sangre se miden incluso menores cantidades de la hormona que en los test caseros

C
carima_8869889
25/9/14 a las 4:53

Hola
Esque el 10de septiembre me tenia k bajar 2dias antes me bajo algo rosado sellego

A
aita_9076992
25/9/14 a las 8:03

Náuseas!
A alguna le dan náuseas después de comer cualquier cosa????

Y
yurui_6419226
26/9/14 a las :47
En respuesta a aita_9076992

Náuseas!
A alguna le dan náuseas después de comer cualquier cosa????

Nop...
a mi por suerte no nauseas..
pero si asquito ... y gastritissss....
todo el tiempo que no estoy comiendo...

H
hebe_8069074
26/9/14 a las 1:09
En respuesta a nalia_5530256


Uy
Yo creo que si estas embarazada,aunq se ve clarita la raya,en otros foros les ha pasado y significa positivo,pero asegurate con otro o elexamn de sangre. Saludos!

A
ahinoa_8642122
26/9/14 a las 2:09

Hola, en serio necesito tu ayuda
Hola, quiero comentar que he tomado las pastillas de emergencia 2 veces en el mismo año, la última fue al rededor de julio y la última vez que me vino el periodo fue del 15 de agosto al 19 del mismo mes, el domingo 24 tuve relaciones sin protección, cosa que no consideré grave ya que no estaba en días fértiles y mi pareja eyaculó dentro de mí. Hoy es 25 de septiembre y no me ha llegado nuevamente la regla, creo que mi retraso es de 13 días, realmente no sé si estoy embarazada o es la carga hormonal de la toma de las pastillas del día siguiente.

B
blanca_5840634
26/9/14 a las 2:31
En respuesta a inka_8098447

Hola
kaosdancer... como estas?? la verdad q hay muchas muchisimas cosas q hay q tener en cuenta en el ciclo de cada una... por eso necesito saber.
* Tus ciclos cuanto duran exactamente? decis q sos regular.
* Todos los meses te relizas test de ovulacion? o es la primera vez?
* Tenes idea de cuanto dura tu fase lutea? (tiempo entre la ovulacion y el dia de la regla). Porq por ejemplo... si tus ciclos son de 28 dias, no significa q si o si ovulas en el dia 14, podes llegar a ovular en el dia 16 y tener 12 dias de fase lutea. (ahi tenes los 28 dias de tu ciclo)

no deberias dejarte llevar mucho por programas o aplicaciones del celular, yo tambien uso una aplicacion q se llama "mi calendario menstrual" pero lo uso mas nada para ir haciendo anotaciones, no tomo mucho en cuanta las cosas q me marca, nunca va a coincidir realmente tus dias de ovulacion con el programa. Ni tampoco te puede decir cuando se estaria implantando ya q es muy relativo... la implantacion de un ovulo fecundado se puede llevar a cabo desde el dia 6 al 12 dps de la ovulacion.

Otra cosa q te recomiendo hacer, q yo desde q lo empece a hacer, me fue de mucha utilidad, es tomar la temperatura basal, los termometros de mercurio no fallan nunca, los digitales pueden quedarse sin pilas, caerse y marcar mal las temperaturas sin q lo notes.
Apenas despertas tomas tu temperatura sin hacer ningun tipo de movimiento brusco, de hecho si usas de mercurio recorda bajar el mercurio la noche anterior para q al despertar solo lo agarres y lo uses. No podes casi moverte, ni hablar y obviamente no levantarte de la cama. Se recomienda oral o vaginal, en la axila no sirve, y oral marca unas dos decimas menos q vaginal...
Al principio cuesta entender, ya dps q comprendes el sistema es muy facil.
por ejemplo entre la regla y la ovulacion pueden rondar entre 36.4 - 36.5 - 36.6.... dps de ovular te va a dar una subida repentina a 36.8 - 36.9 , la temperatura sube automaticamente al oro dia de haber ovulado, no antes, o sea q vas a saber cuando ovulaste, no cuando vas a ovular...
luego la temperatura vuelve a bajar de golpe un dia antes de la llegada de tu regla o el mismo dia, pero si se mantiene alta, incluso si sube aun mas puede significar embarazo. Incluso si el mismo dia q debe bajarte la temperatura se mantiene alta es una muy buena señal.

Perdon por tanta explicacion jaja, pero te puede servir mucho, suerte!!!

Ayuda!!!me urge!!!
Llevo 3 meses esperando un bb...nunca me ehh cuidado y estoy desesperada...hoy es día 25 y desde principios de mes tengo cólicos pero no me baja...me ehh sentido mal...náuseas,vómito,mareos,et c...y estoy desesperada por que quiero un bb..toda la gente días k probablemente estoi embarazada...x mi forma de mi panza...y por como me ehh sentido...pero la verdad no se...Creen que pueda estar...sí tengo la mayoría de los síntomas!??ascos,antojos,náuse as,vómito,asta incluso mal de orina...Ayuda!!!x favor!!!

C
carima_8869889
26/9/14 a las 3:14

Necesito una respuesta plis
Mi mestruacion me tenia que aver llegado El 10 de septiembre, dos dias. Antes de mi regla tube UN ligero sangrado color rosado mi regla se retraso me vino asta el dia 13 lo raro esque los primeros dias me bajo rojo oscuro y los ultimos dias me bajo cafe oscuro y me duro 6dias cuando ami me dura 4 dias y algo me molesta en El. Bientre de repente siento como colicos pero son leves

B
blanca_5840634
26/9/14 a las 3:34


necesito ayuda urgente!!

B
blanca_5840634
26/9/14 a las 3:37
En respuesta a carima_8869889

Necesito una respuesta plis
Mi mestruacion me tenia que aver llegado El 10 de septiembre, dos dias. Antes de mi regla tube UN ligero sangrado color rosado mi regla se retraso me vino asta el dia 13 lo raro esque los primeros dias me bajo rojo oscuro y los ultimos dias me bajo cafe oscuro y me duro 6dias cuando ami me dura 4 dias y algo me molesta en El. Bientre de repente siento como colicos pero son leves

Holaa
a lo k ehh leido puede ser embarazo :3

C
carima_8869889
27/9/14 a las 5:39
En respuesta a blanca_5840634

Holaa
a lo k ehh leido puede ser embarazo :3

Sera?
Sera un posible embarazo oh una enfermeda k me recomiendan hacer

S
sehar_8001435
30/9/14 a las 5:00

Que puede ser?
Hola! como estas?,El caso es el siguiente. Yo mantuve relaciones con mi novio hace un tiempo. Concretamente hemos estado 4 veces juntos, de los cuales en total usamos 7 preservativos y solo eyaculó en dos. Ninguno estaba roto.
El problema es que me tuvo que haber bajado el 1ro de setiembre, sin embargo no me ha bajado. A veces llego a sentir un mínimo dolor, pero no es como si fuese dolor de ovarios, sino que es como un ardor que dura como mucho un minuto.
También he pasado por momentos tensos. Hace menos de un mes me enteré que mi padre le había sido infiel a mi madre durante tres años, dejé la universidad porque el ambiente era malo, a mi abuelo le dieron varios infartos cerebrales, mi madre se quebró la pierna y tengo que cuidar a mi hermano menor, que padece de un síndrome.
Otro dato es que hace 4 meses dejé de tomar las pastillas, y la regla se me atrasó una semana dos veces. Antes de tomar pastillas era muy irregular.
Otro dato que olvidé mencionar es que tengo hipotiroidismo y este año he estado muy descontrolada, al punto que tengo que estar haciéndome análisis cada dos meses cuando lo usual era cada seis meses.

N
neris_9870696
30/9/14 a las 20:14

Ayuda chicas!
Tengo un problema con mi menstruacion. Tengo 23 años, Mi ciclo es de aproximadamente 25 dias y si me bajo en esos dias el dia viernes 26 de septiembre pero en un color marron y luego se me corto y en la noche me volvio a bajar otro poco mas y asi me ha estado bajando de color marron hasta el dia de ayer 29 de septiembre que fue ya de color rojo pero nomas deje una mancha muy pequeña en la toalla, y ahora en la mañana ya no tengo sangrado. Mi periodo menstrual es de 7 a 8 dias y es abundante, estoy asustada porque no se que esta pasando, estoy usando el DIU como metodo y tuve relaciones el dia 9 de septiembre y el 23 de septiembre pero no termino dentro de mi y segun mis calculos no estaba dentro de los dias fertiles. Cabe señalar que he tenido todos los sintomas antes de que me baje como colicos, hinchazon en la parte baja del abdomen, cambios de humor, dolor de cabeza, aire vaginal etc.. Podre estar embarazada o sera un cambio hormonal?

R
ruiqi_5414169
1/10/14 a las 2:13

Mil dudas!!!
hola chicas pues soy nueva en esto, pero tengo miles de dudas llevo hasta el dia de hoy 13 dias de retraso, dolor y sensibilidad de senos, todo el dia estoy con sueño y siento mucha opresion en el vientre como si me fuera a bajar desde hace casi una semana, yo soy muy regular y estoy en busca de un bebe desde hace 2 años y aun no llega, ayer me hice una prueba de orina y salio negativa no entiendo que pasa?

K
kaixin_7243537
1/10/14 a las 16:18

Algun comentario sobre, las pastilla del dias siguiente y que no tuve sangrado!?
Tome las pastilla del dia siguiente hace 17 dias contando hoy, mi regla supuestamente me tiene que venir manana, no tuve ninun sangrado, por lo cual me preocupe pues he visto que algunas dicen que les baja una reglitia a los dias de tomar la pastilla, me hice hoy un test de embarazo y me salio negativo, aunque me acago de dar cuenta que el test vencio hace 2 meses.

Uds que pienan, a alquien le ha pasado, no sangrar nada y que les baje su regla normal?

Gracias,
PD ES LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMO, Y NO USO NADA MAS.

K
kaixin_7243537
1/10/14 a las 16:44
En respuesta a neris_9870696

Ayuda chicas!
Tengo un problema con mi menstruacion. Tengo 23 años, Mi ciclo es de aproximadamente 25 dias y si me bajo en esos dias el dia viernes 26 de septiembre pero en un color marron y luego se me corto y en la noche me volvio a bajar otro poco mas y asi me ha estado bajando de color marron hasta el dia de ayer 29 de septiembre que fue ya de color rojo pero nomas deje una mancha muy pequeña en la toalla, y ahora en la mañana ya no tengo sangrado. Mi periodo menstrual es de 7 a 8 dias y es abundante, estoy asustada porque no se que esta pasando, estoy usando el DIU como metodo y tuve relaciones el dia 9 de septiembre y el 23 de septiembre pero no termino dentro de mi y segun mis calculos no estaba dentro de los dias fertiles. Cabe señalar que he tenido todos los sintomas antes de que me baje como colicos, hinchazon en la parte baja del abdomen, cambios de humor, dolor de cabeza, aire vaginal etc.. Podre estar embarazada o sera un cambio hormonal?

Yo creo
que es un desajuste hormonal!
suele pasar
Suerte y cuentas que pasa!

L
lijin_8783070
1/10/14 a las 23:43
En respuesta a kaixin_7243537

Algun comentario sobre, las pastilla del dias siguiente y que no tuve sangrado!?
Tome las pastilla del dia siguiente hace 17 dias contando hoy, mi regla supuestamente me tiene que venir manana, no tuve ninun sangrado, por lo cual me preocupe pues he visto que algunas dicen que les baja una reglitia a los dias de tomar la pastilla, me hice hoy un test de embarazo y me salio negativo, aunque me acago de dar cuenta que el test vencio hace 2 meses.

Uds que pienan, a alquien le ha pasado, no sangrar nada y que les baje su regla normal?

Gracias,
PD ES LA PRIMERA VEZ QUE LA TOMO, Y NO USO NADA MAS.

Hola
aver el sangrando ese no a todas las mujeres les pasas no tiene que ser si o si que deba suceder eso hay algunas que no tiene los sintomas secundatios otras que los tiene y no tiene ese sangradi y otras que tiene ese sangrado y no tiene los sintomas o puede ser que tengas las dos cosas. no te preocupes de eso no depende de que halla funcionado o no besos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir