Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Ayuda
Tuve relacion sexual con mi novio el anterior fin de semana, usamos persevativo y comprobamos y vamos no estaba roto, esta semana me noto cansada con granos dolor de ovarios sensación que me va a bajar la regla, y la regla me debería de bajar la semana que vienw, ¿Estoy embarazada?
?
la verdad q no te puedo decir ESTAS EMBARAZADA, o NO ESTAS EMBARAZADA... jaja... por lo q me contas estas teniendo sintomas premenstruales normales!
No podes estar segura hasta q no tengas un atraso, ademas q el hecho de q se haya roto el preservativo no confirma q hayas quedado embarazada, depende de muchs cosas... estabas en tu fecha fertil por ejemplo??
Ver también
Ayudenme no se que me pasa, urgente
Hola, mi nombre es Mariana y tengo 16, hace dos meses tuve mi primera vez con un chamo que era pues tiene experiencia, usamos protección y el condón nunca se rompió, supuestamente y bueno tuve mi periodo normal durante esos dos meses y resulta que ahora no me ha venido, soy algo irregular pero no entiendo me dan como algunas molestias en el vientre y hoy he sentido unos pinchazos en mis senos la verdad no habia sentido eso desde hace mucho y pues entonces estoy asustada no se que pasa y no tengo buena comunicación con mi madre asique no puedo decirle a mas nadie por favor ayudenme y denme una respuesta urgente
No lo estas
no te preocupes, no estas embarazada...para esta altura ya te hubieras dado cuenta,,,
Y ya tuviste dos ciclos con menstruacion, es muuuuuuy dificil q estes embarazada, ademas de q el preservativo no se rompio.
Alguien que me ayude??
Hola nenas..soy nueva en el foro ayuda plis... les cuento mi historia..? mi ultima regla fue el 13 de octubre del precente año.. y mi esposo y yo tubimos relaciones El 22,24 y 30 de octubre en eyaculo dentro de mi, en esos dias yo empesaria mis dias fertiles y el 29 de octubre fue mi dia de ovulacion.. yo en verdad deceo traer un angelito a el mundo mi regla tiene que venir el 12 de noviembre(osea mañana) pero saben? me siento muy rara tengo como 2 semanas sintiendome muy inflamada de la espalda.. me inflamo demaciado del vientre.. me dan muchas ganas de hacer pipi y aparte ultimamente me he estriñido mucho.. me da muchoo sueño y mis bubis estan muy adoloridas siempre una semana antes de mi regla tengo sintomas premestruales pero este mes los senti desde 15 dias antes POR ESPERIENCIA DE ALGUNAS USTEDES CREEN QUE PUEDA SER EMBARAZOOO..????
Algo parecido...
a mi me paso algo similar... a mi normalmente me dolian los pechos y ovarios 3 dias antes de la regla, pero esta vez, faltaban por lo menos 10 dias para la regla y ya estaba con dolores, a mi no me dio estreñimiento, al contrario, tuve diarrea, pero puede pasar una cosa o la otra.
El sueño es basante normal, lo de hacer pipi frecuente no se, a mi me empezo a pasar mas en la semana 6 de embarazo, igual q el dolor en los pechos, es un dolor q nunca habia sentido antes... mas q nada al levantarme por la mañana de la cama, cada vez q me ponia en posicion vertical se sentia horrible, ahora ya se me paso bastante, y lo q si tengo es muuuuucho hambre!! muchisimo todo el tiempo!
Ya te podes hacer un test, yo me lo hice a dos dias de la regla y ya me dio positivo, leve pero positivo.
Hola chicas
podrian ayudarmee? porque no me hacen caso
les cuentoo ...
Hace 4 meses que di a luz, estube sangrando como 1 mes y ya despues me paro! apartir de ahi ya no me ha bajado la regla hasta el momento' pero el sabado pasado me bajo un pokitin de sangre como color marron o rosado & pues me puse una toalla pensando que era mi regla, pues tambien traia como coliquitos, pero no, no me bajo nada mas ....
tengo como coliquitos aveces y se me quitan & nauseas aveces despues de comer!!
- aqui el lio es que como no me ha bajado no se que dia soy fertil y todo eso y no se si pudo aver sido el llamado "sangrado de implantacion" ustedes que opinan ??
Ayuda
Tuve relacion sexual con mi novio el anterior fin de semana, usamos persevativo y comprobamos y vamos no estaba roto, esta semana me noto cansada con granos dolor de ovarios sensación que me va a bajar la regla, y la regla me debería de bajar la semana que vienw, ¿Estoy embarazada?
Ola
las posibilidades de quedar emabarazada, siempre esta ahi.. aunque con precervativo bajen las posibilidades... pero para serte sincera no creo que esos sintomas se traten de un embarazo, ya que es mui pronto para sentir los sintomas... yo te recomiendo que esperes a tu regla & si no te llegay tienes retraso te hagas un test.. como te repito es mui prontoo para que sean sintomas!
saludos
Ayudaaaa
Hola chicas!! Como estan? Paso a contarles lo que me sucede, resulta que hace un mes atras tuve relaciones con mi chico sin cuidarnos, a raiz de eso decidí tomar anticonceptivas que a las dos semana las deje porque me alteraban mucho y me daban mucho hambre, al día siguiente de dejarlas me viene normalmente , aunque no estaba en fecha pero deduzco que debe ser por el corte de las pastillas. Vuelvo a tener relaciones con mi chico el día 26,27,28 donde eyaculó todo adentro ,todas las veces, los dos primeros días no eran seguros , pero en el tercero estaba fértil. A las casi 48hs de la primer relación tome la pastilla del dia desp. Que ya las tome varias veces aunque se q hace mal, pero hay veces que no uso la cabeza. Ya de esto pasaron dos semanas, en las cuales senti pinchazos en el bajo vientre y dolor en los pezones. Yo fino y por tres días no fume no podía me daba asco, ya se me paso igual. Mañana me tendría que venir pero no hay signos de baje. Los dolores no son iguales a los que siento cada vez que me va a venir, pero no quiero hacerme la cabeza. Ustedes que pienzan puede ser? Embarazo o cabeza?
Ayudaaaa
Hola chicas !! Como estan? Paso a contarles lo que me sucede, resulta que hace un mes atras tuve relaciones con mi chico sin cuidarnos, a raiz de eso decidí tomar anticonceptivas que a las dos semana las deje porque me alteraban mucho y me daban mucho hambre, al día siguiente de dejarlas me viene normalmente , aunque no estaba en fecha pero deduzco que debe ser por el corte de las pastillas. Vuelvo a tener relaciones con mi chico el día 26,27,28 donde eyaculó todo adentro ,todas las veces, los dos primeros días no eran seguros , pero en el tercero estaba fértil. A las casi 48hs de la primer relación tome la pastilla del dia desp. Que ya las tome varias veces aunque se q hace mal, pero hay veces que no uso la cabeza. Ya de esto pasaron dos semanas, en las cuales senti pinchazos en el bajo vientre y dolor en los pezones. Yo fino y por tres días no fume no podía me daba asco, ya se me paso igual. Mañana me tendría que venir pero no hay signos de baje. Los dolores no son iguales a los que siento cada vez que me va a venir, pero no quiero hacerme la cabeza. Ustedes que pienzan puede ser? Embarazo o cabeza?
Dudaa
Creo que tengo 16 semanas de embarazo pero todas las pruebas de orina me dan negativo ¿Es posible?
Ayudaaaa
Hola chicas!! Como estan? Paso a contarles lo que me sucede, resulta que hace un mes atras tuve relaciones con mi chico sin cuidarnos, a raiz de eso decidí tomar anticonceptivas que a las dos semana las deje porque me alteraban mucho y me daban mucho hambre, al día siguiente de dejarlas me viene normalmente , aunque no estaba en fecha pero deduzco que debe ser por el corte de las pastillas. Vuelvo a tener relaciones con mi chico el día 26,27,28 donde eyaculó todo adentro ,todas las veces, los dos primeros días no eran seguros , pero en el tercero estaba fértil. A las casi 48hs de la primer relación tome la pastilla del dia desp. Que ya las tome varias veces aunque se q hace mal, pero hay veces que no uso la cabeza. Ya de esto pasaron dos semanas, en las cuales senti pinchazos en el bajo vientre y dolor en los pezones. Yo fino y por tres días no fume no podía me daba asco, ya se me paso igual. Mañana me tendría que venir pero no hay signos de baje. Los dolores no son iguales a los que siento cada vez que me va a venir, pero no quiero hacerme la cabeza. Ustedes que pienzan puede ser? Embarazo o cabeza?
Micaye
La píldora del día después es un bombazo para el cuerpo. Más o menos es como si te tomases una caja de anticonceptivas de golpe. Aconsejan no tomar más de una al año. Uno de los riesgos es que puede crear infertilidad, e imagino que tiene mil síntomas adversos en el cuerpo.
Cuídate más y usa la cabeza. No sé cuántos años tienes, pero más vale ponerse el condón que andarse luego con bombazos para el cuerpo que te pueden dejar muy fastidiada.
Probablemente lo que te esté pasando son todas las irregularidades que has hecho, empezar a tomar la píldora, dejarla, la pastilla del día después.... Una locura.
Antes de tomar anticonceptivas es conveniente visitar al médico y matrona, que te informarán cómo tomarlas, y cuáles son las que más te convienen, te harán una analítica, ya que no todas las mujeres pueden tomar las pastillas (son malas para el hígado, eso es lo que me contó a mí mi médico y matrona).
Sino quieres tener problemas futuros más vale cuidarse ahora antes de que sea tarde y te arrepientas.
No se que hacer
buenos dias
a ver si me puedes ayudar un poco
resulta que estamos buscando un bb y lo hice en mis dias fertiles, todo hay que decir sin ponerle obsesion al tema
llevo desde hace 3 dias con un dolor en los senos inchazon y bastante calientes( en la prewarry no lo tengo) solo siento mas hambre y los pechos que me van a estallar (el dolor es soportable)
la warry no me ha de venir hasta el lunes pero la incertidumbre me mata, tambien e notado que me levanto mas a orinar y pesadillas todas las noches
el tema del sueño no lo controlo ya que de siempre he sido muy dormilona la verdad
que deberia hacer??
gracias de antemano
Estoy muy preocupada.
Yo siempre he sido muy regular, salvo los últimos tres meses que tenía algún retraso se dos o tres días. No soy sexualmente activa y tengo una aplicación que me dice los días fértiles pero no se que tan fiable sea. El caso es que mi novio y yo hemos intentado tener relaciones y nunca se habia presentado el momento, más bien, nunca he estado del todo cómoda. La regla me bajó el 11 de octubre y el día 26 nos vimos pero sólo me la metió y no hicimos nada más porque me dolía y estaba muy estresada. Según la app que tengo, estaba en mi segundo día fértil y se supone que debió bajar el 13 de noviembre. He tenido todos los síntomas premenstruales y siento como que baja y voy al baño y es sólo flujo. Tengo mucho miedo y no sé si será el estrés lo que me ha retrasado la regla o qué. Perdón por extenderme pero quería explicar un poco la situación. De antemano. Muchas gracias por leerlo y por responder. Un saludo!
Micaye
La píldora del día después es un bombazo para el cuerpo. Más o menos es como si te tomases una caja de anticonceptivas de golpe. Aconsejan no tomar más de una al año. Uno de los riesgos es que puede crear infertilidad, e imagino que tiene mil síntomas adversos en el cuerpo.
Cuídate más y usa la cabeza. No sé cuántos años tienes, pero más vale ponerse el condón que andarse luego con bombazos para el cuerpo que te pueden dejar muy fastidiada.
Probablemente lo que te esté pasando son todas las irregularidades que has hecho, empezar a tomar la píldora, dejarla, la pastilla del día después.... Una locura.
Antes de tomar anticonceptivas es conveniente visitar al médico y matrona, que te informarán cómo tomarlas, y cuáles son las que más te convienen, te harán una analítica, ya que no todas las mujeres pueden tomar las pastillas (son malas para el hígado, eso es lo que me contó a mí mi médico y matrona).
Sino quieres tener problemas futuros más vale cuidarse ahora antes de que sea tarde y te arrepientas.
Gracias
Si tenés razón , no sabia las consecuencias que traía
. hoy me tiene que venir y n me vino. Esperemos que si, y q esa pastilla no me haga nada. No voy a tomarla mas. Tengo 20 años.
Estoy muy preocupada.
Yo siempre he sido muy regular, salvo los últimos tres meses que tenía algún retraso se dos o tres días. No soy sexualmente activa y tengo una aplicación que me dice los días fértiles pero no se que tan fiable sea. El caso es que mi novio y yo hemos intentado tener relaciones y nunca se habia presentado el momento, más bien, nunca he estado del todo cómoda. La regla me bajó el 11 de octubre y el día 26 nos vimos pero sólo me la metió y no hicimos nada más porque me dolía y estaba muy estresada. Según la app que tengo, estaba en mi segundo día fértil y se supone que debió bajar el 13 de noviembre. He tenido todos los síntomas premenstruales y siento como que baja y voy al baño y es sólo flujo. Tengo mucho miedo y no sé si será el estrés lo que me ha retrasado la regla o qué. Perdón por extenderme pero quería explicar un poco la situación. De antemano. Muchas gracias por leerlo y por responder. Un saludo!
No te preocupes
por haberlo hecho de ese modo no vas a quedar embarazada, no estas con mucho retraso.. y mas si sos un poco irregular... tenes q tener en cuenta tambien q los nervios te juegan en contra... desde ya te digo q para mi no lo estas... de ultima si te queres quedar mas tranquila hacete un test y te sacas un peso de encima...
Hola necesito respuesta por fa
Yo tuve una reconstruccion d trompas hace 5 meses y una histerosalpigografia el mes pasado este mes m mandaron serophene q es lo mismo q omifin en la histero sale q solo la trompa izq esta permeable y q habia crecido 2 ovulos uno 19 y otro d 22 mm pero del lado derecho mi gine m dijo q la tropas son moviles y se mueven q buscar el ovulo mi gine m mando a hacer lis deberes del 13 al 16 y q fuera el 18 para hacerm un eco estoy nerviosa espero q salga todo bien, hoy con unos dolores en el ovario derecho muy fuertes a que se debe esto? Sera q ya rompio el ovario y salio el ovulo? Pero no e visto el flujo transparent ayuda
Sangrado de implantacion?
Hola, bueno creo que he tenido el famoso sangrado de implantacion, el domingo 9 comenzo y el.jueves 14 ya se me quito, se que mi periodp no fue ya q era rosado, y solo manchaba el papel, esos dias tenia leves molestias en.el vientre, mi ultima regla fue el 16 de octubre y mi relacion de riesgo fue el 26 de octubre mis ciclos duran 35 o 40 dias..y si saco cuentas del 26 al 9 hay 14 dias ese manchado coincide con la implantacion, yo lounico q tengo ea mucho sueño, dolor de cabeza, y leves pinchazos en el bajo vientre..cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Si es positivo mañana comenzaria con.la semana 4 ...les agradeceria su opinion chicas...
Retraso de 2 semanas y un dia estare embarazada? ayuda xfavor soy joven y no en entiendo mucho
necesito ayuda xfabor! ola chicas os cuento, llevo 2 semanas y un dia de atraso de la guarri tenia q averme venido el dia 1 de este mes, los dias 6, 7 y 8 manche una gotita de flujo marron tambien me tome la temperatura y alrededor de 37 y a 37 tambien tengo sensaciones como de que va a venir la guarri pero nada de nada asin llevo bastante tiempo tambien tengo cambios de humor como cuando estoi cn la guarri y ultimamente estoi algo cansada, os cuento este mes estuve algo nerviosa y empese a tomar jarabe antianorex y engorde dos kg alguien lo tomo antes? puede ser causa de eso q se retrase tanto? tambien ase dos dias tengo doloridos los pechos y muxos gases con mi novio siempre acemos la marcha atras. q alguien me diga si puedo estar o no, me hize un test casero de la nuvesita y dio negativo y por problemas hasta mañana no puedo ir a por un test a la farmacia. espero q alguien me ayude por favor soy joven y apenas entiendo grasias chicas
Sangrado de implantacion?
Hola, bueno creo que he tenido el famoso sangrado de implantacion, el domingo 9 comenzo y el.jueves 14 ya se me quito, se que mi periodp no fue ya q era rosado, y solo manchaba el papel, esos dias tenia leves molestias en.el vientre, mi ultima regla fue el 16 de octubre y mi relacion de riesgo fue el 26 de octubre mis ciclos duran 35 o 40 dias..y si saco cuentas del 26 al 9 hay 14 dias ese manchado coincide con la implantacion, yo lounico q tengo ea mucho sueño, dolor de cabeza, y leves pinchazos en el bajo vientre..cuando puedo hacerme la prueba de embarazo? Si es positivo mañana comenzaria con.la semana 4 ...les agradeceria su opinion chicas...
Me equivoque
El 13 se me quito el manchado, aun es muy pronto para saber no? Ya que miregla debe venir el 25 o 26 recien ppr favor alguien me puede responder tengo esperanzas?
Otra mas con dudas!!!
Hola chicas!!!no se si alguien llegara a leer el post pero bueno les comento lo que me pasa y mi duda,tengo pareja estable desde hace un año y días estuve meses sin tomar la anticonceptiva por q tenia q hacerme análisis hormonal y ver q tal estaban bueno aproveche que estábamos lejos (Soy de Argentina)me cambiaron las anticonceptivas por un dosaje mas bajo de hormonas antes tomaba yasmin en España y acá isis de investí el primer mes (septiembre si no me equivoco empece la primera caja serian a mediados de septiembre bueno tuve tooodos los síntomas adversos estuve ingresada en el hospital un mes entero de migrañas bus re mal,me las cambiaron por la marca Divina total,ese mes si nos cuidábamos a la vez con preservativo, mi duda empieza acá el primer día de la segunda caja ya tuvimos relaciones sin protección a la semana se me hincharon los pechos y hasta hoy que ya entro en mis 4 días de descanso es de 24 activas y 4 placebos,llevo todo este tiempo 3 semanas con dolores como si estuviera por bajarme el periodo,los pechos doloridos me veo un pelin mas oscuros los pezones pero puede q sea cosa mía la verdad q mucha importancia al color q tienen nunca le di jajjjjjajaja,llevo con mareos y nauseas hace 15 dias, y estuve un día como mucho que iba al baño a hacer pis me limpiaba y una gotita rosadita así todo el dia, tengo ascos a algunas comidas,el olfato mas agudizado,cambios de humor,me agarran ganas de llorar sin motivo alguno me siento media bipolar,muchísimo sueño yo de por si soy dormilona pero últimamente peor cabe decir q estamos en primavera casi verano y quizás sea eso,estuve unos días descompuesta de la tripilla pero bueno,mi duda es eso pueden ser síntomas de embarazo?o es todo psicólogo? Serán las pastillas nuevamente? Ah me olvidaba q me siento mas calentito el cuerpo, esta noche vomite la ante última píldora (yo la sigo tomando por si acaso no sea embarazo,no se si hago bien o mal)y mañana lunes 17 de noviembre es la ultima pastilla y en teoría martes a viernes me tiene q bajar supuestamente esta al tener 4 pastillas mas dicen q baja poquito yo ya le dije a mi novio q si me baja poco igual me hago el test no sea q nos llevemos la sorpresa siempre es bienvenid@,no seria planeado pero igual amor no le faltaría nunca ,entonces mi duda es esa sera psicológico, las pastillas embarazo? Disculpen q sea un testamento pero no tengo revisión ginecológica hasta el 3/12 igual después les cuento si me vino o no.
Gracias!!!
Alguien que responda por favor
Hola chicas les cuento rapidamente mi situacion, no soy une persona sexualmente activa y pues tu ve relaciones sin proteccion con mi pareja y siempre eyaculo, ahora esto fue en el mes de agosto y de ahi no volvimos a tener por que nos separamos a la semana de eso tuve sangrado por 2 dias y mi reglas son de 5 fui con la dra por unos colicos terribles y me mando a realizarme una prueba de emabarazo la cual dio negativa me dijo que tal vez por que era muy pronto no salio, pues hoy ya en el mes de noviembre no me ha vuelto a bajar la regla de 5 dias solo estos 2 meses anteriores he tenido leves muu leves manchados de solo 1 dia en color rosa muy escaso, estoy toda inflamada y me dan leves colicos, siento repentinos "burbujeos" en mi bajo vientre, entre otras cosas me he realizado otras pruebas pero me ha salido 1 positiva y la otra negativa, y no se que pensar mientras tanto me han dado acido folico y calcio.
Me gustaria contar con su opinion y si alguien a pasado por algo similar y cual fue su resultado, yo feliz de la vida si llega a ser mi bebe ya que seria el primero y es anhelado por ambas familias. Gracias y espero puedan responder
Alguien que responda por favor
Hola chicas les cuento rapidamente mi situacion, no soy une persona sexualmente activa y pues tu ve relaciones sin proteccion con mi pareja y siempre eyaculo, ahora esto fue en el mes de agosto y de ahi no volvimos a tener por que nos separamos a la semana de eso tuve sangrado por 2 dias y mi reglas son de 5 fui con la dra por unos colicos terribles y me mando a realizarme una prueba de emabarazo la cual dio negativa me dijo que tal vez por que era muy pronto no salio, pues hoy ya en el mes de noviembre no me ha vuelto a bajar la regla de 5 dias solo estos 2 meses anteriores he tenido leves muu leves manchados de solo 1 dia en color rosa muy escaso, estoy toda inflamada y me dan leves colicos, siento repentinos "burbujeos" en mi bajo vientre, entre otras cosas me he realizado otras pruebas pero me ha salido 1 positiva y la otra negativa, y no se que pensar mientras tanto me han dado acido folico y calcio.
Me gustaria contar con su opinion y si alguien a pasado por algo similar y cual fue su resultado, yo feliz de la vida si llega a ser mi bebe ya que seria el primero y es anhelado por ambas familias. Gracias y espero puedan responder
...
Por lo que contas puede que estés embarazada,prueba de sangre te hicieron?una ecografía? Si no te la hicieron habla con tu gine para pedirla y así salir de dudas
Otra mas con dudas!!!
Hola chicas!!!no se si alguien llegara a leer el post pero bueno les comento lo que me pasa y mi duda,tengo pareja estable desde hace un año y días estuve meses sin tomar la anticonceptiva por q tenia q hacerme análisis hormonal y ver q tal estaban bueno aproveche que estábamos lejos (Soy de Argentina)me cambiaron las anticonceptivas por un dosaje mas bajo de hormonas antes tomaba yasmin en España y acá isis de investí el primer mes (septiembre si no me equivoco empece la primera caja serian a mediados de septiembre bueno tuve tooodos los síntomas adversos estuve ingresada en el hospital un mes entero de migrañas bus re mal,me las cambiaron por la marca Divina total,ese mes si nos cuidábamos a la vez con preservativo, mi duda empieza acá el primer día de la segunda caja ya tuvimos relaciones sin protección a la semana se me hincharon los pechos y hasta hoy que ya entro en mis 4 días de descanso es de 24 activas y 4 placebos,llevo todo este tiempo 3 semanas con dolores como si estuviera por bajarme el periodo,los pechos doloridos me veo un pelin mas oscuros los pezones pero puede q sea cosa mía la verdad q mucha importancia al color q tienen nunca le di jajjjjjajaja,llevo con mareos y nauseas hace 15 dias, y estuve un día como mucho que iba al baño a hacer pis me limpiaba y una gotita rosadita así todo el dia, tengo ascos a algunas comidas,el olfato mas agudizado,cambios de humor,me agarran ganas de llorar sin motivo alguno me siento media bipolar,muchísimo sueño yo de por si soy dormilona pero últimamente peor cabe decir q estamos en primavera casi verano y quizás sea eso,estuve unos días descompuesta de la tripilla pero bueno,mi duda es eso pueden ser síntomas de embarazo?o es todo psicólogo? Serán las pastillas nuevamente? Ah me olvidaba q me siento mas calentito el cuerpo, esta noche vomite la ante última píldora (yo la sigo tomando por si acaso no sea embarazo,no se si hago bien o mal)y mañana lunes 17 de noviembre es la ultima pastilla y en teoría martes a viernes me tiene q bajar supuestamente esta al tener 4 pastillas mas dicen q baja poquito yo ya le dije a mi novio q si me baja poco igual me hago el test no sea q nos llevemos la sorpresa siempre es bienvenid@,no seria planeado pero igual amor no le faltaría nunca ,entonces mi duda es esa sera psicológico, las pastillas embarazo? Disculpen q sea un testamento pero no tengo revisión ginecológica hasta el 3/12 igual después les cuento si me vino o no.
Gracias!!!
Pueden ser las pastillas
Hola! Yo soy de Argentina yo estuve tomando yasmin por tres años, y al principio tambien estaba igual que vos. Los tres primeros meses y despues anduve de 10, hasta hace 6 meses que estaba fatal. Dolores de pecho durante todo el ciclo y pinchazos en los ovarios. El gine me las suspendio el mes pasado x tres meses. Él me explicó que me provocaban dolores porque mis ovarios producían hormonas, y al tomar las pastillas ingería "doble dosis" por asi decirlo. Tal vez tus dolores y sintomas es por el cambio de pastillas, y tu cuerpo está adaptandose, no lo se. Pero si tenes dudas, hacete un test. Contame como te fue
Anestecia
Hola! Alguna sabe cuales son las consecuencias de la anestecia en el embarazo?
No sabia que estaba embarazada y me hicieron un estudio con PROPOFOL que es para SEDACION PROFUNDA.
Busqué en internet y dice que esta contraindicado para embarazadas...
Facebook
chicas he creado una pagina en facebook si alguna se quiere unir y compartir sus experiencias, dudas o lo que gusten pueden unirse
https://www.facebook.com/pages/Bebe-a-bordo/403974729757795
18 días de atraso
Hola chicas, llevo 18 días de atraso, de repente me dan dolores en el vientre como si me fuera a bajar y nada, tuve relaciones con mi novio y me salió poco sangrado, en las mañanas me dan agruras y eructo mucho, cosa rara en mi, he notado que mi orina es más amarilla, eso quiere decir que puedo estar embarazada... Saludos chicas
...
Por lo que contas puede que estés embarazada,prueba de sangre te hicieron?una ecografía? Si no te la hicieron habla con tu gine para pedirla y así salir de dudas
Guricita90
Hola! Pues la de sangre fue la primera que me hicieron pero me dijo la dra que fue muy pronto y despues me hice 2 de orina lo cual salio 1 positiva y la otra negativa, el jueves tengo cita nuevamente para de ahii hacer la eco y salr de dudas.
Muchas gracias por tu opinion guapa, saludos!!..
No se si estoy embarazada, ayudenme por fa
Mi ultima regla me vino el 28 de septiembre y termino el 1 de octubre (soy regular), mi novio y yo tuvimos relaciones el 4 de octubre (o sea 3 dias despues de que me termino la regla) y termino dentro de mi 2 veces... Me debio de haber bajado el 28 de octubre porque soy regular, pero en lugar de eso solo me vino un sangrado no abundante durante 1 dia (el 28 de octubre) y a partir de la fecha me he sentido mal, estoy muy cansada, pero aun no tengo nauseas, tengo mareos, mucho sueño, sensibilidad en los senos, me duele el vientre regularmente y como 2 veces ha sido muy agudo (aclaro que durante mis periodos a mi no me dan colicos), tengo mucha sed, cambios de humor, muchas ganas recurrentes de ir al baño... y creo que es todo
por favor pueden decirme que posibilidades tengo de estar embarazada?? se los agradeceria mucho
Otra mas con dudas!!!
Gracias!!!
Puede
Te vino?
Puede ser embarazo porque las pastillas t sientan mal, y no actuan como corresponden, intenta cambiar de método. el anillo vaginal es el de menos efectos.
pregunta al medico de ahi
8 dias de retraso
hola chicas en agosto sufrí un aborto espontaneo... desde ese entonces no retome mis anticonceptivos y mi pololo tampoco se cuida ... debía llegarme el 21 de diciembre hasta hoy nada de nada.... no quiero ilusionarme pero sera posible que este embarazada?
Ayudame, nose si estoy embarazada :s
Hola, soy joven, tengo 14 años y mi pareja y yo llebamos un tiempo manteniendo relaciones y bueno... haber yo normalmente tengo ahora el periodo entre los dias 5,6,7 o 8 del mes... bueno, mantubimos una relacion el dia 13 y acabo dentro.... y pues yo en esta ultima semana pues me pasan cosas diferentes, ultimamente tengo una abundante secreccion como de un liquido blanco muy biscoso (suena asqueroso), tambien nose si tiene algo que ver, me acuesto con frio y me levanto sudando, tengo dolor de cabeza constantemente, hasta hace poco comia mucho y ahora como cada vez menos cantidad porque tengo antojos... ultimamente me siento mas cansada de lo normal y que lo que duermo no me llega, porque vuelvo a estar cansada... aun me quedan unos dias para el periodo, pero necesitl saber si lo estoy y si deberia hacerme la prueba de embarazo casera y cuando...
Agradezco mucho que puedas ayudarme, gracias .
*se me olvido...
Tambien tengo mas sed ultimamente y mi orina es mas amarilla... ayudenme, gracias...
Ayudaaa!!
Termine con mi tratamiento de diane el mes pasado, me deberia de llegar mi regla desde el 22 de este mes, al dia de hoy ya tengo 8 dias de retraso! Desde el dia 22 estuve sintiendo todos los sintomas de que me llegaria pero no sucedio, al igual que un flujo mederado blanco-transparente! Durante estos dias he tenido calambritos en el vientre y sensacion de inflamacion! Ayuda no se si seria que este embarazada o sean cosas normales!!????
Ayudaaa!!
Termine con mi tratamiento de diane el mes pasado, me deberia de llegar mi regla desde el 22 de este mes, al dia de hoy ya tengo 8 dias de retraso! Desde el dia 22 estuve sintiendo todos los sintomas de que me llegaria pero no sucedio, al igual que un flujo mederado blanco-transparente! Durante estos dias he tenido calambritos en el vientre y sensacion de inflamacion! Ayuda no se si seria que este embarazada o sean cosas normales!!????
Cukkisba
Yo tambien siento esos calambres! Pero no se si es sintoma d embarazo o d la regla..llevo muchos dias d retraso pero dos test negativos, es normal sentir cmo pinchazos n l pecho?
Posible embarazo
buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada mi ciclo es de 28 a 30 dias tube relaciones el dia 17 de mi ciclo pero desde el dia 16 hasta el 20 estube con mucho flujo trasparente sin olor muy abundante tube relaciones con mi esposo y termino dentro el dia 17 solo una vez me falta una semana hasta que venga mi mestruaccion pero llevo como 4 o 5 dias que me duelen muchos mis pechos, siento aveces como punsadas abajo del vientre y en el vientre muy leve y colico quiero saber si hay posibilidad de embarazo y ademas estoy preocupada porque si llega a ser el caso pues tengo que esperar a la falta de mestruaccion pero el caso es que estoy enferma y nose si puedo tomar medicamente ya que no estoy segura si hay embarazo o no tengo tos y me quiere dar gripe
Ayuda please!
Soy nueva escribiendo por aquí. Necesito que me ayuden porfis.. tuve relaciones con mi esposo casi todos los dias de mi ciclo a partir del día 10, soy sumamente irregular (en los últimos 6 meses el más corto duró 27 días y el más largo 38) pero ayer, día 28 de mi ciclo, me comenzó a doler en la parte baja de la espalda y me comenzaron a molestar los ovarios... un rato el derecho y otro el izquierdo. Esta mañana, esperanzada, me hice una prueba casera First Response, 4 días antes de mi posible llegada de la menstruación, y salió negativa. Noté que tengo seca mi zona pero al examinar el moco cervical, por si era que estaba ovulando, era bastante denso, y con poca elasticidad, al estirar un poco más de 1cm se rompía... qué me recomiendan? Será que estoy embarazada pero debo esperar más días? No he tenido ningún síntoma de olor, mareos ni nada. Sólo el dolorcito de vientre desde ayer e un poco de insomnio...
Embarazo?
Holaaa , tengo una duda , tuve relaciones con mi novio el 28 , mi regla siempre baja del 31 y soy muy irregular , no hubo penetracion vaginal , solo anal y cuando el termino no chorreo nada pero tengo miedo que algo haya quedado dentro y baje , tengo dolor de ovarios desde ayer como si me viniera pero nada
Hola chicas
Yo traigo un poco de dolor en los pechos, flujo y lo mas raro esque tengo mas de 1 semana que orino varias veces al dia y no era asi tambien me salieron varios grantos en mi cara cosas que no me habia pasado no se a que se debera porque vomitos ni mareos no me han dado, tengo 2 meses de casada y no nos estamos cuidando, o alomejor es porque el dia 10 de enero me toca mi proximo periodo..
Saludos.
Hola chicas ayuda por favor!
chicas pues soy muy exacta en las fechas de mi periodo nunca he tenido un retraso, en el mes de diciembre estuve con mi pareja y no nos cuidamos, llevo ya varios dias de retraso (4 exactamente)... cuantos dias de retraso son necesarios para practicarme una prueba de sangre??
Puedes orientarme porfi
hola amigas espero me ayuden, lo que pasa es que tengo dos días de retraso, yo tomaba pastillas y hace unos meses deje de tomarlas, tuve relaciones y no me ha bajado la regla y hoy me hice un test y me salio negativo, tengo mucho flujo pero no he sentido otros síntomas, estoy muy nerviosa nose si eso también puede ocasionar que no me baje por favor ayuda!
Opiniones lo antes posible porfavor..
mi periodo tenia que llegar el día 1 de este mes, ya han pasado 12 días de atraso y no se si sera por la angustia de saber si estoy o no embarazada. me da muchoo dolor de cabeza, duermo casi todo el día y por las noches nada, siento unos pequeños punsasos en mi estomago y al cambiar de posición el dolor se va no dura más de unos segundos, me mareo pero igual son pasajeros no duran más de unos segundos, tengo un flujo un poco raro transparente y no es elastico, no es igual al que llega antes que mi periodo llegue... sera embarazo?? ayudenmen a salir de la duda.. me hare un test en una semana para dar un poco más de tiempo...
mi periodo tenia que llegar el día 1 de este mes, ya han pasado 12 días de atraso y no se si sera por la angustia de saber si estoy o no embarazada. me da muchoo dolor de cabeza, duermo casi todo el día y por las noches nada, siento unos pequeños punsasos en mi estomago y al cambiar de posición el dolor se va no dura más de unos segundos, me mareo pero igual son pasajeros no duran más de unos segundos, tengo un flujo un poco raro transparente y no es elastico, no es igual al que llega antes que mi periodo llegue... sera embarazo?? ayudenmen a salir de la duda.. me hare un test en una semana para dar un poco más de tiempo...
Hola
jenni, te pregunto antes q nada... para q vas a esperar una semana mas?? ya estas 12 dias pasada de la fecha q deberia haberte bajado, no veo la necesidad de esa espera, los nervios q te causa la duda pueden hacer q no te baje y si estas embarazada, mejor saberlo cuanto antes!!
Esos sintomas q mencionaste pueden ser por embarazo, y las puntadas pueden normales como no... depende la intensidad.
yo opino q te hagas un test mañana.
Mucha suerte y contanos como t fue!!
Hola tanto tiempo!
como andan todas? hubo algun nuevo positivo por aca?
Ayuda estoy confundida !!!!!
Desde hace 2 semanas tengo síntomas premestruales los comunes que son dolor de vientre ligero , flujo blanco ,sensación de que ya me llegara la regla pero no llego me hice un test de orina a los 3 días de retraso y salio negativo al siguiente día note mis pechos muy inflamados y con un poco de dolor ahora tengo 7 días de retraso y senos inflamados y dolor esporádico en el vientre muy ligero que puede estar pasandome? me haré otro test pero ahora de sangre o espero estaré o no embarazada tuve relaciones sin protección y soy irregular ayudaa .....
Mi ultimo periodo fue el 02 de enero de 2015. Soy muy muy regular. Tuve relaciones calculo yo, el 25 algo asi, a finales de mes. el 01 de febrero debio llegarme el periodo. Hoy ya es 24 de Febrero y no me ha llegado el periodo. Fui al ginecologo y en la ecografia transvaginal no se ve nada, solo el endometrio grueso. La doctora dice que no estoy embarazada pero yo no estoy muy convencida de eso, a pesar de que me he hecho 3 pruebas y las 3 negativas. Tengo dolor de ovarios y parte baja del vientre, como pinchazos. Hoy me dolieron las caderas y la parte baja de la espalda. Siento presion en el vientre si me agacho, tuve un flujo transparente tan abundante que pense que era mi periodo y cuando me revisaba no era. Tambien tuve flujo blanco grumoso, dolor de pecho. No entiendo nada.
Ayuda estoy confundida !!!!!
Desde hace 2 semanas tengo síntomas premestruales los comunes que son dolor de vientre ligero , flujo blanco ,sensación de que ya me llegara la regla pero no llego me hice un test de orina a los 3 días de retraso y salio negativo al siguiente día note mis pechos muy inflamados y con un poco de dolor ahora tengo 7 días de retraso y senos inflamados y dolor esporádico en el vientre muy ligero que puede estar pasandome? me haré otro test pero ahora de sangre o espero estaré o no embarazada tuve relaciones sin protección y soy irregular ayudaa .....
Hola!
jess, como estas?? mira por lo q contas, tener 7 dias de atraso cuando sos irregular no es mucho, ya q tal vez no ovulaste cuando creiste, sino mas adelante, por ese motivo puede q aun no te haya bajado la regla.
Todos los sintomas q contas pueden ser tanto por regla como embarazo, por eso mejor no dejarse llevar, hay otros sintomas ademas de ese q pueden hacerte sospechar...
Yo tuve 3 perdidas el año pasado, y en cada una un sintoma distinto, pero el q si era compatible en todos era q a pocos dias de la ovulacion estaba como 5 dias seguidos con diarrea, y tambien una semana antes de la NO regla empezaba con un cansancio terrible, una fatiga q no me dejaba ni levantar de la cama.
No se, en tu lugar me esperaria unos 5 dias mas... cuantos dias llevas ya del ciclo?? y cuanto fue q duro tu ciclo mas largo? tendrias q ver tambien si tuviste relaciones en tu fecha fertil
Mi ultimo periodo fue el 02 de enero de 2015. Soy muy muy regular. Tuve relaciones calculo yo, el 25 algo asi, a finales de mes. el 01 de febrero debio llegarme el periodo. Hoy ya es 24 de Febrero y no me ha llegado el periodo. Fui al ginecologo y en la ecografia transvaginal no se ve nada, solo el endometrio grueso. La doctora dice que no estoy embarazada pero yo no estoy muy convencida de eso, a pesar de que me he hecho 3 pruebas y las 3 negativas. Tengo dolor de ovarios y parte baja del vientre, como pinchazos. Hoy me dolieron las caderas y la parte baja de la espalda. Siento presion en el vientre si me agacho, tuve un flujo transparente tan abundante que pense que era mi periodo y cuando me revisaba no era. Tambien tuve flujo blanco grumoso, dolor de pecho. No entiendo nada.
Es confuso
natyqv... lo q es raro aca es q sos regular, de todas formas si veo dificil q puedas estar embarazada si el 1 debia bajarte y las relaciones las tuviste 5-6 dias antes... en ese momento dudo q hayas estado en tu periodo fertil.
Ademas de decirte q no estas embarazada, te dijo q era lo q podia estar pasando q no te baja la regla?? te dio algun justificativo?
Otra cosa, lo del flujo transparente si puede deberse a embarazo, de hecho las veces q yo lo tuve fue en mis embarazos, q resultaron en aborto. pero en fin, tuve flujo tipo leche, y si, cuando baja parece la regla o q te haces pis involuntariamente jaja.
Bueno espero q tengas suerte, mucha ayuda no te puedo dar...
Me suena a q no es embarazo por la fecha q tuviste relaciones, los test negativos y sobretodo la ecografia.
De ultima si seguis sospechando, hacete mejor un analisis de sangre en vez de un test de orina.
Explico con detalles para que me puedan ayudar
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima
menstruacion. Mi periodo es cada 28
dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi
fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve
relaciones con mi pareja y por accidente
el eyaculo(deposito su semen) dentro de
mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la
relacion empece con gran dolor de
pechos, un dolor sumamente
insoportable: me dolian los pechos y los
pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio
algo, a las 11:am me empezaron a doler
mucho los ovarios como si me fuera a
bajar la menstruacion o regla... Minutos
despues me fui a bañar(antes de seguir
olvide comentar que 2 dias antes que me
bajara esa sangre o regla tuve baja la
precion por ratos y nunca me habia
pasado) concluyo con lo que decia, me
fui a bañar porque el dia anterios y el
mismo 12 amaneci con unos calores que
no soportaba y sorpresa tuve un
pequeño sangrado... me asuste y estoy
asustada porque aun no me tenia que
bajar la "menstruacion" aun no me
tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve
con leve sangrado, no muy pronunciado
pero me permanecio todo el dia y al dia
siguiente amaneci con mas sangrado y asi
me mantuve con mas cantidad de
sagrado como que si hubiese menstruado
esa sangre me permanecio 2 dias los
cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve
gran inchazon en el abdomen, gases y
poco estreñimiento. Pasando los dias
empece con un dolor de cabeza qur aun
me permanece y punzones en los ovarios
que aun me permanece, he sentido colico
en el abdomen y parte baja, mucho
cansancio y empacho para comer. El dia
22 empece con un flujo vaginal muy
blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la
menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de
febrero he permanecido con ese flujo
blanco y mas abundante. Los pechos ya
no me duelen como al inicio y si me
duelen es muy minimo. No se mucho
sobre embarazos o posibles embarazos
pero solicito de sus opiniones para que
me puedan ayudar y saber que puede
ser... En vez de venirme la regla ando
con flujos. He leido que una implantacion
es con pequeña cantidad y manchones
rosa o marron, mi primer dia de
sangrado fue como rojo muy claro y
luego cafesito pero no fue muy poca
cantidad el segundo dia y no se si fue
implantacion u otra cosa, no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla. Necesito de sus opiniones y
cuando podre hacerme un test????
Es confuso
natyqv... lo q es raro aca es q sos regular, de todas formas si veo dificil q puedas estar embarazada si el 1 debia bajarte y las relaciones las tuviste 5-6 dias antes... en ese momento dudo q hayas estado en tu periodo fertil.
Ademas de decirte q no estas embarazada, te dijo q era lo q podia estar pasando q no te baja la regla?? te dio algun justificativo?
Otra cosa, lo del flujo transparente si puede deberse a embarazo, de hecho las veces q yo lo tuve fue en mis embarazos, q resultaron en aborto. pero en fin, tuve flujo tipo leche, y si, cuando baja parece la regla o q te haces pis involuntariamente jaja.
Bueno espero q tengas suerte, mucha ayuda no te puedo dar...
Me suena a q no es embarazo por la fecha q tuviste relaciones, los test negativos y sobretodo la ecografia.
De ultima si seguis sospechando, hacete mejor un analisis de sangre en vez de un test de orina.
Bueno...
No me dijo sobre porque no me baja la regla, y de tonta tampoco pregunte jaja. Estoy esperando la semana que viene (mes de marzo) a ver si llega
Bueno...
No me dijo sobre porque no me baja la regla, y de tonta tampoco pregunte jaja. Estoy esperando la semana que viene (mes de marzo) a ver si llega
Se me olvidaba...
Amaneci con bastante dolor de espalda baja, disminuyo el dolor de vientre pero amaneci con mucho dolor de pecho, me costaba dormir boca abajo.
creen que sea embarazo
pues miren mi esposo y yo hemos tenido sexo sin proteccion varias veces el ah eyaculado dentro de mi se suponia q mi regla me venia hace 15 dias pero no llego y eh tenido muchisimo sueño, tambien me da mucha hambre, habeses no diario me levanto con ascos , me siento un poco hinchada y traigo un ligero dolor en los ovarios no me eh hecho ninguna prueba pero me siento extraña creen q podria ser bebé?
Test negativo falso?
Buen dia a todas, soy nueva aqui, necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme a descifrar que me pasa.
Yo tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo es regular de 28 dias. Este mes (febrero) estuve de vacaciones con mi novio y olvide tomar dos pastillas de distintas semanas.
Hace una semana estuve en cama dos días con nauseas y descompostura y lo asocié a que era por algo que había comido.
Hace 3 días debía venir mi menstruación. Apenas me desperté apareció una mancha y pensé que era, así que me puse un tampón. Después de varias horas lo fuí a cambiar y solo tenia unas gotas marrones claritas en uno de sus lados. Me pareció raro pero me lo cambié por otro. A la noche antes de dormir me lo fuí a cambiar y nuevamente solo habia unas gotitas marrones en uno de los lados. Es rarisimo porque siempre me bajó mucho flujo. Lo dejé pasar y durante todo el dia de ayer también solo tuve dos gotitas marrones. Y hoy sigo igual, con las mimas gotitas, no me baja mi menstruacion.
Aparte de eso tengo muchos sintomas raros. Voy a hacer pis cada 2x3, y tengo los pechos muy sensibles.
Apenas me desperté hoy me hice un test casero y dio negativo. Estaba segura que iba a ser positivo porque nunca me habia pasado esto, presiento que estoy embarazada. Fue muy temprano para hacerlo y por eso pudo dar un falso negativo?
A alguien le pasó?
Hoy iré al médico a hacerme un test de sangre, creen que cambie el resultado o quizás lo que me pasa se debe a otra cosa?
Gracias por su ayuda