Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
1/3/15 a las 23:27
En respuesta a yogesh_7989796

Oye
Amiga y crees que sea normal pasar el dia con el estomago revuelto? Sera debido a la pastilla?

Mmm no se bien
lilia, la verdad q no tengo mucha experiencia en este tema de las postday, lo q si te puedo decir es q es normal sangrar dps de haberla tomado. Tampoco me decis en q momento del ciclo estas, lo del dolor de pechos puede ser porq se acerca la regla, o bien porq acabas de pasar la ovulacion. lo del estomago revuelto me da para pensar mas q es algo psicologico, porq vos estas pensando q la pastila no hizo efecto, y me imagino q pensas q podes estar embarazada.

Cuando tuviste relaciones fue en periodo fertil? o en cualquier momento??

Nunca tome posday, y no tomaria tampoco, no solo porq son malas para el cuerpo sino q porque busco un bebe y nunca estuve a favor de usarlas...

Pero bueno! tene en cuenta q si no estabas fertil es un punto mas para no preocuparte.

Fijate si no comiste algo q pueda haberte caido mal. Y si seguis con dudas o te pasa de tener un atraso, acordate q las pastillas pueden alterar la llegada de tu regla y sino anda al medico, no te quieras sacar preocupaciones grandes por aca por las dudas.

Saludos.

Ver también

L
limin_9687391
1/3/15 a las 23:48
En respuesta a inka_8098447

Jaajjjajaa
que mocha q sos!!!

pero te digo, yo creo q hay muchas posibilidades!! ya te hiciste el test?? los bichines suelen ser muy inteligentes, pueden entrar por la boca pero por ahi buscan y llegan al ovulin.

Contanos como te va con el test!!!

Graciiias
Por contestar sos una geniiaa eres la mejor!! Jajaja

I
inka_8098447
1/3/15 a las 23:53
En respuesta a limin_9687391

Graciiias
Por contestar sos una geniiaa eres la mejor!! Jajaja

gracias gracias

Y
yogesh_7989796
2/3/15 a las :16

Mmm no se bien