Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
1/3/15 a las 23:27
En respuesta a yogesh_7989796

Oye
Amiga y crees que sea normal pasar el dia con el estomago revuelto? Sera debido a la pastilla?

Mmm no se bien
lilia, la verdad q no tengo mucha experiencia en este tema de las postday, lo q si te puedo decir es q es normal sangrar dps de haberla tomado. Tampoco me decis en q momento del ciclo estas, lo del dolor de pechos puede ser porq se acerca la regla, o bien porq acabas de pasar la ovulacion. lo del estomago revuelto me da para pensar mas q es algo psicologico, porq vos estas pensando q la pastila no hizo efecto, y me imagino q pensas q podes estar embarazada.

Cuando tuviste relaciones fue en periodo fertil? o en cualquier momento??

Nunca tome posday, y no tomaria tampoco, no solo porq son malas para el cuerpo sino q porque busco un bebe y nunca estuve a favor de usarlas...

Pero bueno! tene en cuenta q si no estabas fertil es un punto mas para no preocuparte.

Fijate si no comiste algo q pueda haberte caido mal. Y si seguis con dudas o te pasa de tener un atraso, acordate q las pastillas pueden alterar la llegada de tu regla y sino anda al medico, no te quieras sacar preocupaciones grandes por aca por las dudas.

Saludos.

Ver también

L
limin_9687391
1/3/15 a las 23:48
En respuesta a inka_8098447

Jaajjjajaa
que mocha q sos!!!

pero te digo, yo creo q hay muchas posibilidades!! ya te hiciste el test?? los bichines suelen ser muy inteligentes, pueden entrar por la boca pero por ahi buscan y llegan al ovulin.

Contanos como te va con el test!!!

Graciiias
Por contestar sos una geniiaa eres la mejor!! Jajaja

I
inka_8098447
1/3/15 a las 23:53
En respuesta a limin_9687391

Graciiias
Por contestar sos una geniiaa eres la mejor!! Jajaja

gracias gracias

Y
yogesh_7989796
2/3/15 a las :16

Mmm no se bien
lilia, la verdad q no tengo mucha experiencia en este tema de las postday, lo q si te puedo decir es q es normal sangrar dps de haberla tomado. Tampoco me decis en q momento del ciclo estas, lo del dolor de pechos puede ser porq se acerca la regla, o bien porq acabas de pasar la ovulacion. lo del estomago revuelto me da para pensar mas q es algo psicologico, porq vos estas pensando q la pastila no hizo efecto, y me imagino q pensas q podes estar embarazada.

Cuando tuviste relaciones fue en periodo fertil? o en cualquier momento??

Nunca tome posday, y no tomaria tampoco, no solo porq son malas para el cuerpo sino q porque busco un bebe y nunca estuve a favor de usarlas...

Pero bueno! tene en cuenta q si no estabas fertil es un punto mas para no preocuparte.

Fijate si no comiste algo q pueda haberte caido mal. Y si seguis con dudas o te pasa de tener un atraso, acordate q las pastillas pueden alterar la llegada de tu regla y sino anda al medico, no te quieras sacar preocupaciones grandes por aca por las dudas.

Saludos.

Gracia por la ayuda
Veras si estaba en mis dias fertiles y es por eso que me preocupo un poco mas, mi relacion fue el dia 10 de mi periodo y luego de 6 dias de tomarme la postday como te comete tuve un sangrado que duro unos 3 o 4 dias y como te comente tuvo coagulos y fue de un color rojo. Luego si, en lo que seria mi periodo de pvulacion me estuvieron doliendo los senos y en lo que va de mes el estomago revuelto, el problema es qe por ser menor de edad no puedo ir a un ginecologo sin mis padres. Logre hacerme una prueba sanguinea de embarazo y dio negativa como te dije. Pero sigo preocupada como tengo que contar luego del sangrado me tocaria el periodo esta semana que entra o la otra ya qu no estoy segura de si mi periodo es de 28 o 25 dias y estoy preocupada

I
inka_8098447
2/3/15 a las 1:45
En respuesta a yogesh_7989796

Gracia por la ayuda
Veras si estaba en mis dias fertiles y es por eso que me preocupo un poco mas, mi relacion fue el dia 10 de mi periodo y luego de 6 dias de tomarme la postday como te comete tuve un sangrado que duro unos 3 o 4 dias y como te comente tuvo coagulos y fue de un color rojo. Luego si, en lo que seria mi periodo de pvulacion me estuvieron doliendo los senos y en lo que va de mes el estomago revuelto, el problema es qe por ser menor de edad no puedo ir a un ginecologo sin mis padres. Logre hacerme una prueba sanguinea de embarazo y dio negativa como te dije. Pero sigo preocupada como tengo que contar luego del sangrado me tocaria el periodo esta semana que entra o la otra ya qu no estoy segura de si mi periodo es de 28 o 25 dias y estoy preocupada

Se me ocurre
lilia, y no le podes decir a tus padres q necesitas ir al ginecologo para q te recete pastillas porq sos irregular?

Yo creo q si llegas a poder estar sola con el medico tal vez lo podes plantear.

Si el test de sangre dio negativo yo creo q no deberias preocuparte, y bueno, si no queres quedar embarazada, toma anticonceptivas q son quizas mas eficaces q los preservativos.
El unico problema es si te las olvidas nada mas.

Y
yogesh_7989796
2/3/15 a las 2:29

Se me ocurre
lilia, y no le podes decir a tus padres q necesitas ir al ginecologo para q te recete pastillas porq sos irregular?

Yo creo q si llegas a poder estar sola con el medico tal vez lo podes plantear.

Si el test de sangre dio negativo yo creo q no deberias preocuparte, y bueno, si no queres quedar embarazada, toma anticonceptivas q son quizas mas eficaces q los preservativos.
El unico problema es si te las olvidas nada mas.

Gracias
Gracias lo tendre en cuenta!; vale estoy un poco preocupada pero te informo si me bajo el periodo o no, pienso realizarme una prueba casera lo que sea te informo de verdad muchisimas gracias!

D
dagmar_5636093
2/3/15 a las 7:10

Me falta info
neglatomasa... como estas, por lo q decis no es normal en vos tener dos dias de regla no?
no se si tuviste relaciones en tus dias fertiles, y si esa regla q tuviste fue con sangre abundante o solo manchas...
cuando te bajo el 15 fue regular o llego antes de tiempo?

Y bueno, los sintomas depende, suelen aparecer tanto al principio, como dps de la semana 8 o no aparecer nunca.

Es muy relativo, somos todas distintas.

Si te bajo 15 y 16 y fue regla estarias por ovular ahora en poco tiempo.

Si estas con dudas y te preocupa de ultima hacete un test.

Besos

..
No si si tuve relaciones en mis dias fertiles pero si tuvimos relaciones sin protecion Nunca nos cuidqmos. . aparte no si mi regla se atro .. yo pienso ke si porq mi regla casi siempre llega la misma fecha Pero esta ves llego unos tres dias a las cuentas ke yo llevava .. Ahorita tengo muchas nausia eso Tipocos sintomas de enbarazo..

Tengo una aplicacion donde apuntos mis dias ke me baja y los dias ke lo isimos ... Pero como cambie de cel se me olvido aserle un backup a la aplicacion con la informacion del mes de enero

D
dagmar_5636093
2/3/15 a las 7:17

Me falta info
neglatomasa... como estas, por lo q decis no es normal en vos tener dos dias de regla no?
no se si tuviste relaciones en tus dias fertiles, y si esa regla q tuviste fue con sangre abundante o solo manchas...
cuando te bajo el 15 fue regular o llego antes de tiempo?

Y bueno, los sintomas depende, suelen aparecer tanto al principio, como dps de la semana 8 o no aparecer nunca.

Es muy relativo, somos todas distintas.

Si te bajo 15 y 16 y fue regla estarias por ovular ahora en poco tiempo.

Si estas con dudas y te preocupa de ultima hacete un test.

Besos

Duda
No si si tuve relaciones en mis dias fertiles pero si tuvimos relaciones sin protecion Nunca nos cuidqmos casu todo el mes. . aparte no se si mi regla se adelanto .. yo pienso ke si porq mi regla casi siempre llega la misma fecha Pero esta ves llego unos tres dias a las cuentas ke yo llevava .. Ahorita tengo muchas nausia eso Tipocos sintomas de enbarazo..

Tengo una aplicacion donde apuntos mis dias ke me baja y los dias ke lo isimos ... Pero como cambie de cel se me olvido aserle un backup a la aplicacion con la informacion del mes de enero y ahora ni se lo ise los Dias fertiles o no

Me voy aser un test este mes .. Si no me baja

D
dalila_7901704
3/3/15 a las 18:20

Duda..!!!
Ola nochi29 mi duda es la siguiente
Yo soy vastante regular sin embargo ya hace 8 dias que no me baja la regla..(mis ciclos son de 30 dias ) duran 6 dias .... me devio bajar el 24 de febrero... el 28 de feb me hice un test en casa y salio negativo ...he estado teniendo pequeños doleres en el vientre ....dolor de cabesa y dolor de pecho leve....en este octavo dia n la madrugada tube un manchon rojo ...pense que ya era mi regla pero no sigui bajando y sin embargo seguia teniendo el dolorcito ...un rato despues volvi a tener otro sangrado pero muy leve color rojo pero como aguado ....que podria ser...?

I
inka_8098447
3/3/15 a las 19:41
En respuesta a dalila_7901704

Duda..!!!
Ola nochi29 mi duda es la siguiente
Yo soy vastante regular sin embargo ya hace 8 dias que no me baja la regla..(mis ciclos son de 30 dias ) duran 6 dias .... me devio bajar el 24 de febrero... el 28 de feb me hice un test en casa y salio negativo ...he estado teniendo pequeños doleres en el vientre ....dolor de cabesa y dolor de pecho leve....en este octavo dia n la madrugada tube un manchon rojo ...pense que ya era mi regla pero no sigui bajando y sin embargo seguia teniendo el dolorcito ...un rato despues volvi a tener otro sangrado pero muy leve color rojo pero como aguado ....que podria ser...?

Tal vez ovulaste mas tarde
Yo lo q creo por lo q contas es q quizas tuviste algun desajuste hormonal y puede ser q hayas ovulado mas tarde, por ese motio se te retraso la regla.
Esos manchones q venis teniendo pareciera como q es el principio de la regla, a veces comienza asi, sangre que quedo retenida en el momento q el foliculo se rompe y se libera mas tarde al momento de la regla.
Fijate si entre hoy mas tarde y mañana te baja...

Sino por ahi podrias repetir el test en una semana, por las dudas de que se trate de un sangrado por implantacion.
Y quizas te haya dado negativo por bajo nivel hormonal.

Contame como seguis con los dias.

Mucha suerte!

Y
yonas_6115924
4/3/15 a las 7:03

Hola nochi29
sacame de una duda te cuento el 16 de febrero a mi novio y a mi nos dio un arranque de pasion lo hicimos sin proteccion, ese dia era un dia antes de mi fecha de ovulacion segun la app que tengo para controlar mi regla, mi ciclo es de 25 dias pero siempre me llega puntual hasta este mes tenia que llegar el domingo pero ya es miercoles y nada me duelen un poco los senos como calambres no he manchado ni un poco siento mareo y nausea constante y hoy dormi toda la tarde me dan calambres en el vientre pero no como la regla dime crees que pueda estar embarazada, deseo mucho este bebe pero ya me habia dado x vencida gracias x tu ayuda besos

I
inka_8098447
4/3/15 a las 15:52
En respuesta a yonas_6115924

Hola nochi29
sacame de una duda te cuento el 16 de febrero a mi novio y a mi nos dio un arranque de pasion lo hicimos sin proteccion, ese dia era un dia antes de mi fecha de ovulacion segun la app que tengo para controlar mi regla, mi ciclo es de 25 dias pero siempre me llega puntual hasta este mes tenia que llegar el domingo pero ya es miercoles y nada me duelen un poco los senos como calambres no he manchado ni un poco siento mareo y nausea constante y hoy dormi toda la tarde me dan calambres en el vientre pero no como la regla dime crees que pueda estar embarazada, deseo mucho este bebe pero ya me habia dado x vencida gracias x tu ayuda besos

Tendrias q ir al medico
chica.... como estas?? mira por lo que contas tiene mucho aspecto de embarazo. Pero bueno sin intencion de asustarte, pero si te lo digo para q hagas algo, esos calambres no son buenos. Se de q tipo de calambres hablas. Los tuve, y suelen ser por amenaza de aborto, pero si te tratas a tiempo lo mas seguro es q te den progesterona para ayudar a la implantacion y retener el embrion. No te digo q estoy 100% segura de q estes embarazada, pero si q lo veo muy probable por los sintomas q contas y sobretodo por esos calambres.

Igualmente depende de la intensidad y la frecuencia... suelen dar uno calambres similares porq el utero va aumentando su tamaño, esos son parecidos pero mas suaves y soportables. Los de amenaza de aborto son tambien en el utero, se sienten en el medio, pero suelen dar entre 10 y 20 al dia y la intensidad se podria decir q te deja inmovil un rato ya q es muy fuerte.

Vos fijate cual de esos dos dolores se asemejan mas, y anda al medico por las dudas, ya te podrias hacer un test con 3 dias de atraso.

Mucha suerte y contame como seguis

T
tomasa_6436582
4/3/15 a las 16:09

Tal vez no sea raro
adabe... como estas? mira, lo q hay q saber antes q nada q el cuerpo es algo bien complejo, no es blanco o negro, eso lo fui entendiendo y viendo con el tiempo. Pueden pasar muchisimas cosas q te hagan pensar en una cosa y es otra.

Vos decis q sos regular, y q se te adelanto, cuatos dias se adelanto??

Yo lo q me imagino q puede pasar... es q el cuerpo ha tenido algun descontrol hormonal y por eso esas alteraciones. Hasta q se vuelva a corregir. Puede pasar hasta por el alimento q consumis q haya producido un descontrol hormonal, no necesariamente un medicamento.

Ahora si estas pensando en embarazo, yo la verdad q lo veo raro, pero tenes q plantearte el tema q hayas tenido relaciones sin proteccion justo en la fecha fertil. Siendo asi es factible, aunq bueno, tuviste tambien un test negativo... fijate si lo hiciste en un buen momento y no era pronto.
De ultima sacate las dudas, la incertidumbre y hacete otro, sino directamente de sangre q te lo confirma sin errores.

Saludos! espero haberte ayudado un poco.

Preocupada!
Hola buen día a todas!!
Necesito consejos o mas bien q me ayuden a mis dudas, la verdad soy primeriza en esto.
Les cuento tengo 21 años & no tengo hijos...
Mi ultimo periodo fue el 23 de febrero soy regular & ya tengo 11 días de retraso, me duele como si m viniera la regla pero nada me viene un flujo blanco, tengo mucho asco & un poco de vomito, estoy muy inflamada, estriñida, un día m da gripa & otro no , la verdad esque no m cuidó con mi novio solo usamos el "coito interrumpido" hasta en días fértiles hemos estado & si me hago una prueba ya saldrá positiva?

T
tomasa_6436582
4/3/15 a las 16:41
En respuesta a tomasa_6436582

Preocupada!
Hola buen día a todas!!
Necesito consejos o mas bien q me ayuden a mis dudas, la verdad soy primeriza en esto.
Les cuento tengo 21 años & no tengo hijos...
Mi ultimo periodo fue el 23 de febrero soy regular & ya tengo 11 días de retraso, me duele como si m viniera la regla pero nada me viene un flujo blanco, tengo mucho asco & un poco de vomito, estoy muy inflamada, estriñida, un día m da gripa & otro no , la verdad esque no m cuidó con mi novio solo usamos el "coito interrumpido" hasta en días fértiles hemos estado & si me hago una prueba ya saldrá positiva?

Perdón
Mi ultimo periodo fue el 23 de enero !
Me equivoque en el msj anterior aparte tengo gastritis & m ha dado mas fuerte no tolero mucho alimento nunca había devuelto hasta ahora, m preocupo xq no esta en mis planes, que hagoo??

Y
yonas_6115924
4/3/15 a las 17:44

Tendrias q ir al medico
chica.... como estas?? mira por lo que contas tiene mucho aspecto de embarazo. Pero bueno sin intencion de asustarte, pero si te lo digo para q hagas algo, esos calambres no son buenos. Se de q tipo de calambres hablas. Los tuve, y suelen ser por amenaza de aborto, pero si te tratas a tiempo lo mas seguro es q te den progesterona para ayudar a la implantacion y retener el embrion. No te digo q estoy 100% segura de q estes embarazada, pero si q lo veo muy probable por los sintomas q contas y sobretodo por esos calambres.

Igualmente depende de la intensidad y la frecuencia... suelen dar uno calambres similares porq el utero va aumentando su tamaño, esos son parecidos pero mas suaves y soportables. Los de amenaza de aborto son tambien en el utero, se sienten en el medio, pero suelen dar entre 10 y 20 al dia y la intensidad se podria decir q te deja inmovil un rato ya q es muy fuerte.

Vos fijate cual de esos dos dolores se asemejan mas, y anda al medico por las dudas, ya te podrias hacer un test con 3 dias de atraso.

Mucha suerte y contame como seguis

Gracias
Nochi gracias x responder probablemente hoy me haga la prueba, respecto a los dolores son soportables y no muy prolongados son como calambres de unos 3 segundos pasan y vuelven hoy no los he tenido ayer tuve unos 5 quiza

I
inka_8098447
4/3/15 a las 23:18
En respuesta a yonas_6115924

Gracias
Nochi gracias x responder probablemente hoy me haga la prueba, respecto a los dolores son soportables y no muy prolongados son como calambres de unos 3 segundos pasan y vuelven hoy no los he tenido ayer tuve unos 5 quiza

Ya la hiciste?? jaja
si ya hiciste la prueba ojala q hayan salido las dos rayitas!! y no se si ya lo estas tomando, pero se recomienda el acido folico incluso antes de quedar, un mes antes asiq si te da positivo te vendria bien.

Sludos!

R
ronald_5522348
5/3/15 a las :56

Muchas dudas!!
hola tengo una duda yo soy irregular pero mi regla no me baja el último día de mi regla fue el 26 de enero me ise una prueba de embarazo casera pero me dio negativo es posible que este se equivoque ? ayuda porfa he estado con algunos mareos dolor de cabeza y me siento hinchada además de sentir mucho cansancio pero podría ser estrés bueno quisiera que me ayudes me des una orientación porfa :/

I
inka_8098447
5/3/15 a las 2:05
En respuesta a ronald_5522348

Muchas dudas!!
hola tengo una duda yo soy irregular pero mi regla no me baja el último día de mi regla fue el 26 de enero me ise una prueba de embarazo casera pero me dio negativo es posible que este se equivoque ? ayuda porfa he estado con algunos mareos dolor de cabeza y me siento hinchada además de sentir mucho cansancio pero podría ser estrés bueno quisiera que me ayudes me des una orientación porfa :/

Yubel...
como estas yubel? me falta info, quisiera saber de cuantos dias fue el ciclo mas largo. Para considerar si es normal q no te baje o si realmente ya tenes un atraso. Ya estarias entrando en tu dia 38 del ciclo. Y en q dia del ciclo o hace cuantos dias te hiciste el test. Tenes idea cuando ovulaste y si tuviste relaciones en esos dias fertiles??
La verdad q mucho no te puedo ayudar si no se bien.
Esos sintomas, salvo el mareo se pueden deber a q se aproxima la regla tambien... pero ya te digo, los mareos ya son otra cosa.
Decis q tambien podria ser estres, no se.

Si podes explicame de cuantos dias es tu ciclo mas largo y cuando fue q te hiciste el test. Porq tal vez fue pronto, o tal vez es realmente negativo.

Besos

R
ronald_5522348
5/3/15 a las 2:33

Yubel...
como estas yubel? me falta info, quisiera saber de cuantos dias fue el ciclo mas largo. Para considerar si es normal q no te baje o si realmente ya tenes un atraso. Ya estarias entrando en tu dia 38 del ciclo. Y en q dia del ciclo o hace cuantos dias te hiciste el test. Tenes idea cuando ovulaste y si tuviste relaciones en esos dias fertiles??
La verdad q mucho no te puedo ayudar si no se bien.
Esos sintomas, salvo el mareo se pueden deber a q se aproxima la regla tambien... pero ya te digo, los mareos ya son otra cosa.
Decis q tambien podria ser estres, no se.

Si podes explicame de cuantos dias es tu ciclo mas largo y cuando fue q te hiciste el test. Porq tal vez fue pronto, o tal vez es realmente negativo.

Besos

Gracias!!
hola gracias por responder, el test me lo ise el 1 de marzo ya que el mes de febrero no me bajo la regla mi ciclo no se muy bien soy muy desorientada en eso solo calculaba que baje la primera semana del mes o a la quincena o seria fin de mes unos de esos es cuando me baja pero el mes de febrero nada y si tuve relaciones a los 3 días que me había pasado la regla del mes de enero

I
inka_8098447
5/3/15 a las 2:44
En respuesta a ronald_5522348

Gracias!!
hola gracias por responder, el test me lo ise el 1 de marzo ya que el mes de febrero no me bajo la regla mi ciclo no se muy bien soy muy desorientada en eso solo calculaba que baje la primera semana del mes o a la quincena o seria fin de mes unos de esos es cuando me baja pero el mes de febrero nada y si tuve relaciones a los 3 días que me había pasado la regla del mes de enero

Ok entonces no creo...
yubel, si tuviste relaciones 3 dias dps de la regla no creo q hayas quedado embarazada, dudo q hayas ovulado en ese momento. Despues por no tener mas datos en cuanto a tu ciclo mucho mas no puedo decirte. Pero en el supuesto caso de q hayas ovulado 3 dias dps de haber pasado la regla, a esta altura, para el 1 de marzo ya tendria q haberte dado positivo el test.

Tene siempre en cuenta la ovulacion, fuera de eso no hay posibilidad de embarazo. asi sea una ovulacion temprana, q se adelante o q se atrase o lo q sea, no hay embarazo sin ovulacion.

Suerte!!! y espero q se aclaren tus dudas, cualquier cosa contame si te baja o si tenes novedades. Besos!

A
aldina_5838826
5/3/15 a las 3:25

Ayuda
hola fijate que me tocaba la regla el 2 y se me retraso dos días y hoy me vino pero con un dolor horrible y me bajo café y grasosa. y el jueves q fui a termos del río me subí a un tobogán y cuando me baje sentí como una chibola q me dio vuelta en el estómago y el viernes. anduve. mareada y con ganas d bmitar. y el sábado me levante dos veces a bomitar una tipo 11:00pm y la otra tipo 2:30am. y última mente me duelen los pechos y se me ah caído o está cayendo un pedaso d pellejo del pezón tipo círculo y eh andado mareada y con náuseas. y hoy me ise una prueba d sangre salió negativa que hago?

L
lee_6292055
5/3/15 a las 3:30

Holaaa
Holaaa tengo muchas dudasss!!! El 25 de feb me realixce prueba de embatazo en sangre y me salio positiva con 1 dia de retraso.. anciosaa fui a q me practicaran un eco y no se vio nada solo me dijeron q habia engrosamiento de endometrio lo q indica un embarazo.. mi duda es no se cuantotiempp tengo de embarazo.. mi periodo termino los primeros de febrero se suponia q mis dias de ovulacion fueron como el 13 mas o mnos pero haciendo memoria 4 dias amtes d q viniera mi periodo empece con fluido blanco como cuando ovulas.. sera posible q me haya embarazado 4 dias antes y q tnga a lo mucho 2 semanas de embarazo??

M
martha_7283928
5/3/15 a las 4:05

Ayuda porfa
Hola chicas, estoy tomando anticonceptivas hace 2 meses, la últim vez q tube relaciones se nos rompio el preservativo!! estoy al 3 día de mi semana de descanso y no me viene, solo tengo flujo blanco y un poco de exitación :| estare embarazada?

I
inka_8098447
5/3/15 a las 4:21
En respuesta a aldina_5838826

Ayuda
hola fijate que me tocaba la regla el 2 y se me retraso dos días y hoy me vino pero con un dolor horrible y me bajo café y grasosa. y el jueves q fui a termos del río me subí a un tobogán y cuando me baje sentí como una chibola q me dio vuelta en el estómago y el viernes. anduve. mareada y con ganas d bmitar. y el sábado me levante dos veces a bomitar una tipo 11:00pm y la otra tipo 2:30am. y última mente me duelen los pechos y se me ah caído o está cayendo un pedaso d pellejo del pezón tipo círculo y eh andado mareada y con náuseas. y hoy me ise una prueba d sangre salió negativa que hago?

Uy no se!!
karen como estas? la verdad q no estoy segura de q pueda ser, por los sintomas q contas tiene aspecto de embarazo aunq algunas cosas me suenan un tanto extrañas como eso de la piel q se te cae del pecho, no lo habia oido nunca.
Por las nauseas, vomitos, mareos pareciera embarazo pero siendo asi, lo malo es q si hoy te bajo con un fuerte dolor me da aspecto de aborto espontaneo.

Si se hiciste una prueba cualitativa puede q no te des cuenta porq solo dice positivo o negativo.
Si te haces una cuantitativa te dice la cantidad de hormona y si sale aunque sea entre 1 y 5 significa q si tuviste fecundacion. Pero al perderlo tambien la hormona decae.

Y si todo esto q te dije en realidad no ocurrio, y no fue embarazo, ni aborto espontaneo, ni nada de esto. Significaria q estas intoxicada con algo y por eso tanto malestar.

Muchas opciones no veo, pero bueno, como dije no soy ginecologa ni enfermera jaja

Suerte!

A
aldina_5838826
5/3/15 a las 4:27

Uy no se!!
karen como estas? la verdad q no estoy segura de q pueda ser, por los sintomas q contas tiene aspecto de embarazo aunq algunas cosas me suenan un tanto extrañas como eso de la piel q se te cae del pecho, no lo habia oido nunca.
Por las nauseas, vomitos, mareos pareciera embarazo pero siendo asi, lo malo es q si hoy te bajo con un fuerte dolor me da aspecto de aborto espontaneo.

Si se hiciste una prueba cualitativa puede q no te des cuenta porq solo dice positivo o negativo.
Si te haces una cuantitativa te dice la cantidad de hormona y si sale aunque sea entre 1 y 5 significa q si tuviste fecundacion. Pero al perderlo tambien la hormona decae.

Y si todo esto q te dije en realidad no ocurrio, y no fue embarazo, ni aborto espontaneo, ni nada de esto. Significaria q estas intoxicada con algo y por eso tanto malestar.

Muchas opciones no veo, pero bueno, como dije no soy ginecologa ni enfermera jaja

Suerte!

Jue
y esa cuantitativa es la de orina supongo eske fijate q fui al médico ase un mes X lo mismo pero aja me mando ah hacer la prueba salió negativa y me hizo una ultra q supuestamente era para ver si tenía sangre acumulada o embarazo pero salió supuestamente q sangre y me recetó progestin algo q era para q no se me viniera el bb o algo así me dijeron q era en la farmacia pero la doctora. dijo q era para q me bajará la regla y yo no las compre xq no sabía nada y la doctora dudo de la prueba q salió negativa

A
aldina_5838826
5/3/15 a las 4:29

Jue
y esa cuantitativa es la de orina supongo eske fijate q fui al médico ase un mes X lo mismo pero aja me mando ah hacer la prueba salió negativa y me hizo una ultra q supuestamente era para ver si tenía sangre acumulada o embarazo pero salió supuestamente q sangre y me recetó progestin algo q era para q no se me viniera el bb o algo así me dijeron q era en la farmacia pero la doctora. dijo q era para q me bajará la regla y yo no las compre xq no sabía nada y la doctora dudo de la prueba q salió negativa

y lo del pecho es solo la punta del pezón osea como un punto q tenemos en las chiches apues ese pellejo se me callo d las dos y me pesan las chiches

I
inka_8098447
5/3/15 a las 4:29
En respuesta a lee_6292055

Holaaa
Holaaa tengo muchas dudasss!!! El 25 de feb me realixce prueba de embatazo en sangre y me salio positiva con 1 dia de retraso.. anciosaa fui a q me practicaran un eco y no se vio nada solo me dijeron q habia engrosamiento de endometrio lo q indica un embarazo.. mi duda es no se cuantotiempp tengo de embarazo.. mi periodo termino los primeros de febrero se suponia q mis dias de ovulacion fueron como el 13 mas o mnos pero haciendo memoria 4 dias amtes d q viniera mi periodo empece con fluido blanco como cuando ovulas.. sera posible q me haya embarazado 4 dias antes y q tnga a lo mucho 2 semanas de embarazo??

Mira se cuenta asi...
morena, primero felicidades!!

y te digo...tenes q contar desde el primer dia de tu ultima regla, ese dato no me lo pasaste, pero supongamos esto si el primer dia de tu ultima regla fue el 30 de enero, ese dia fue viernes... cada viernes cumplirias una semana de embarazo. Es decir, si el viernes 30 te bajo... empezas a contar viernes 6 de febrero primera semana... 13 de febrero segunda semana, 20 tercera semana, 27 cuarta semana, 3 de marzo y el 6 de marzo cumplirias las 5 semanas... asi sucesivamente.

Dps hace la cuenta con la fecha real de tu ultima regla.

Y es normal q no se vea nada, recien en la semana 5 puede ser q veas el saco gestacional sin ver el embrion q aun es muy chiquito y en la semana 7-8 podes verlo bien y oir su corazon.

Mucha suerte!

I
inka_8098447
5/3/15 a las 4:36
En respuesta a martha_7283928

Ayuda porfa
Hola chicas, estoy tomando anticonceptivas hace 2 meses, la últim vez q tube relaciones se nos rompio el preservativo!! estoy al 3 día de mi semana de descanso y no me viene, solo tengo flujo blanco y un poco de exitación :| estare embarazada?

No te preocupes
candela... las anticonceptivas estan para eso... no tenes porq preocuparte. Siempre q las tomes sin olvidos no hay porq pensar en un embarazo.
Si es cierto q hay mujeres q han quedado embarazadas aun tomando anticonceptivas, pero es un porcentaje bajisimo.
Si te cuidas con ambas cosas y el preservativo se rompio tenes el anticonceptivo q te resguarda.
El unico motivo q puede hacer q no funcione, ademas del olvido es q hayas estado tomando antibioticos ya q estos inhiben el efecto de la anticonceptiva, tambien pudiste haber tenido vomitos o diarrea al poco tiempo de haberla consumido y esto tambien hace q elimines la pastilla antes de q haga efecto. o sea el tiempo del q hablo es entre la hora de la toma y 3 horas dps... si por casualidad tuviste esos malestares dps de las 3 horas no pasa nada.

En fin.... no te preocupes q normalmente baja la regla entre los dias 3 y 5 de descanso, o tomando las pastillas de placebo.

I
inka_8098447
5/3/15 a las 4:42

y lo del pecho es solo la punta del pezón osea como un punto q tenemos en las chiches apues ese pellejo se me callo d las dos y me pesan las chiches

No no...
la cuantitativa y la cualitativa son las dos de sangre para confirmar embarazo. Nada mas q la cualitativa te dice si SI o si NO estas embarazada... q esa es la q vos te hiciste q te dio negativo. y la cuantitativa, lo dice la palabra, te dice CUANTA hormona hCG (gonadotropina corionica humana... la del embarazo) tenes en el cuerpo, porq dependiendo de la cantidad q sale deducen la cantidad de semanas de embarazo q llevas.

A
aldina_5838826
5/3/15 a las 4:47

No no...
la cuantitativa y la cualitativa son las dos de sangre para confirmar embarazo. Nada mas q la cualitativa te dice si SI o si NO estas embarazada... q esa es la q vos te hiciste q te dio negativo. y la cuantitativa, lo dice la palabra, te dice CUANTA hormona hCG (gonadotropina corionica humana... la del embarazo) tenes en el cuerpo, porq dependiendo de la cantidad q sale deducen la cantidad de semanas de embarazo q llevas.

Juela
y esa los ginecólogos lo hacen o la hacen así losmismo q y hacen la d negativo y positivo. como se llama la otra de sangre? para ir ah hacermela o paso consulta con la ginecóloga?

M
martha_7283928
5/3/15 a las 5:21

No te preocupes
candela... las anticonceptivas estan para eso... no tenes porq preocuparte. Siempre q las tomes sin olvidos no hay porq pensar en un embarazo.
Si es cierto q hay mujeres q han quedado embarazadas aun tomando anticonceptivas, pero es un porcentaje bajisimo.
Si te cuidas con ambas cosas y el preservativo se rompio tenes el anticonceptivo q te resguarda.
El unico motivo q puede hacer q no funcione, ademas del olvido es q hayas estado tomando antibioticos ya q estos inhiben el efecto de la anticonceptiva, tambien pudiste haber tenido vomitos o diarrea al poco tiempo de haberla consumido y esto tambien hace q elimines la pastilla antes de q haga efecto. o sea el tiempo del q hablo es entre la hora de la toma y 3 horas dps... si por casualidad tuviste esos malestares dps de las 3 horas no pasa nada.

En fin.... no te preocupes q normalmente baja la regla entre los dias 3 y 5 de descanso, o tomando las pastillas de placebo.

Muchisimas gracias!!!
Tube diarrea pero al día siguiente de haber tomado la pastilla osea yo la tomo a las 22 hrs y la diarrea era al día siguiente luego de comer y en esta semana de descanso continua la diarrea osea que la pastilla no tiene nada que ver no?

B
bin_9610533
5/3/15 a las 6:40

Posible embarazo
Hola necesito ayuda ya que desde el día 17 de febrero tenia que llegar mi regla y no llegó. Estoy muy preocupada, tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion solo una vez y las demás sin al principio pero luego de un rato se lo colocaba. Me realize un test el dos de marzo y dio negativo. Ando mas cansada me la paso durmiendo. Me duele levemente la espalda y aveces la panza como si fuese a venirme pero un dolor mas leve. Al ver el negativo deje de pensar q alomejoe podría estar embarazada pero no me bajo todavía. Y ya pasaron 3 dias de eso. Me pasaba como a vos que por el deseo de estar embarazada me emocionaba y al ver el negativo a la hora me venia pero en este caso no apareció. Estaré o no embarazada?

A
an0N_563578699z
5/3/15 a las 7:15

Podrías ayudarme por favor?
Hola! Tengo una duda. Yo desde noviembre vengo teniendo relaciones sin protección pero jamas eyacula dentro mío mi pareja. A lo que voy es que en el mes de enero el 3 me vino la regla de una manera extraña me duro 3 días y con muy poca sangre. Este mes me vino de nuevo pero se me adelanto 3 días y el primer día me vino con muchos dolores en el útero solamente en el útero eran tan fuertes de tal intensidad que necesitaba estar sentada y ponerme en posición fetal porque era insoportable el dolor, transpire frío y sentí que me estaba por desmayar (aclaro que jamas sentí un dolor asi en una regla. Solamente cuando sufrí de un aborto espontáneo a las 8 semanas de embarazo) el dolor se mantuvo así durante 48 horas. Luego el último día me bajo poco y nada. Les cuento que el mes pasado tuve un mareo super raro me desperte mareada y al levantarme me sentí mucho más. Después tuve dolores en los senos pero durante unos dos días. No quiero ir a la obra social porque varias veces fui para que me vea la ginecóloga de guardia y siempre me dieron negativo los resultados, tengo miedo de ir y que sea negativo o que la ginecóloga me diga algo sobre ir todos los meses por lo mismo. Mañana me voy a comprar un test casero para ver si da positivo. Pero alguien me podría guiar o decirme algo o si a alguna de ustedes les sucedió alguna vez lo mismo que yo?

A
an0N_563578699z
5/3/15 a las 7:16

Ayuda porfa

No creo, a mi también me sucedió
me sucedió exactamente lo mismo y a los primeros días de la próxima caja que empecé me llego la menstruación

N
nicuta_9866537
5/3/15 a las 9:28

Ayuda, urgente!
LES CUENTO!
Mi menstruación es regular de 28 días, el mes de enero todo normal, hasta que... en febrero y no llego el, 28,29,30,31 y el 1 aparecio "algo" fue algo que ni parecia sangre como oscura, la tipica y era poca, y despues me salio algo marron que es como el flujo normal pero cafecito y eso duro 2 o 3 días solo al limpiarme, y pense " de seguro debe ser por la menstruacion" pero me di cuenta que habia sido muy despues de eso. Despues empece con un asco extraño de la nada y a sentir como si tuviera fiebre o un calor en el cuerpo fuera de lo comun de siempre, como cuando hace calor y yo tenia frio algo así y llevo como 3 semanas con nauseas o asco como quieran llamarle y ya es 2 de marzo y aun no baja nada.

I
inka_8098447
5/3/15 a las 12:29

Muchisimas gracias!!!
Tube diarrea pero al día siguiente de haber tomado la pastilla osea yo la tomo a las 22 hrs y la diarrea era al día siguiente luego de comer y en esta semana de descanso continua la diarrea osea que la pastilla no tiene nada que ver no?

No no tiene q ver
si la diarrea fue al otro dia no hay problema, la pastilla llego a hacer efecto.
Avisame dps si te baja y como seguis. besos!

I
inka_8098447
5/3/15 a las 12:34

Mira se cuenta asi...

y te digo...tenes q contar desde el primer dia de tu ultima regla, ese dato no me lo pasaste, pero supongamos esto si el primer dia de tu ultima regla fue el 30 de enero, ese dia fue viernes... cada viernes cumplirias una semana de embarazo. Es decir, si el viernes 30 te bajo... empezas a contar viernes 6 de febrero primera semana... 13 de febrero segunda semana, 20 tercera semana, 27 cuarta semana, 3 de marzo y el 6 de marzo cumplirias las 5 semanas... asi sucesivamente.

Y es normal q no se vea nada, recien en la semana 5 puede ser q veas el saco gestacional sin ver el embrion q aun es muy chiquito y en la semana 7-8 podes verlo bien y oir su corazon.

Mucha suerte!

Me confundi en el texto... jaja
3 de marzo no es nada no se porq lo escribi!
directamente del 27 saltaria al 6 de marzo quinta semana...

I
inka_8098447
5/3/15 a las 12:42
En respuesta a bin_9610533

Posible embarazo
Hola necesito ayuda ya que desde el día 17 de febrero tenia que llegar mi regla y no llegó. Estoy muy preocupada, tuvimos relaciones con mi pareja sin proteccion solo una vez y las demás sin al principio pero luego de un rato se lo colocaba. Me realize un test el dos de marzo y dio negativo. Ando mas cansada me la paso durmiendo. Me duele levemente la espalda y aveces la panza como si fuese a venirme pero un dolor mas leve. Al ver el negativo deje de pensar q alomejoe podría estar embarazada pero no me bajo todavía. Y ya pasaron 3 dias de eso. Me pasaba como a vos que por el deseo de estar embarazada me emocionaba y al ver el negativo a la hora me venia pero en este caso no apareció. Estaré o no embarazada?

Que raro
pakita, la verdad q es raro, si estuvieras embarazada ya para el 2 de marzo deberia haberte dado super positivo porq tenes ya muchos dias de atraso.

Si estas o no embarazada no te lo puedo confirmar. Pero si creo q se lo deberias plantear a un medico.
Nunca tuviste estos atrasos? sos regular?
Si seguis con dudas hacete un test de sangre, uno cuantitativo seria mejor. q te tire la cantidad de hormona hCG q tenes... si sale 5 o menos es q no lo estas aunq si te llega a marcar de 1 a 5 significaria q si tuviste fecundacion y fallo de implantacion... por eso el test de orina te dio negativo, pero de lo contrario te marca la cantidad exacta para las semanas q llevarias de embarazo.

Si no es embarazo es un desajuste hormonal. Cualquier cosa consultalo con el medico.

Saludos!

I
inka_8098447
5/3/15 a las 13:26
En respuesta a an0N_563578699z

Podrías ayudarme por favor?
Hola! Tengo una duda. Yo desde noviembre vengo teniendo relaciones sin protección pero jamas eyacula dentro mío mi pareja. A lo que voy es que en el mes de enero el 3 me vino la regla de una manera extraña me duro 3 días y con muy poca sangre. Este mes me vino de nuevo pero se me adelanto 3 días y el primer día me vino con muchos dolores en el útero solamente en el útero eran tan fuertes de tal intensidad que necesitaba estar sentada y ponerme en posición fetal porque era insoportable el dolor, transpire frío y sentí que me estaba por desmayar (aclaro que jamas sentí un dolor asi en una regla. Solamente cuando sufrí de un aborto espontáneo a las 8 semanas de embarazo) el dolor se mantuvo así durante 48 horas. Luego el último día me bajo poco y nada. Les cuento que el mes pasado tuve un mareo super raro me desperte mareada y al levantarme me sentí mucho más. Después tuve dolores en los senos pero durante unos dos días. No quiero ir a la obra social porque varias veces fui para que me vea la ginecóloga de guardia y siempre me dieron negativo los resultados, tengo miedo de ir y que sea negativo o que la ginecóloga me diga algo sobre ir todos los meses por lo mismo. Mañana me voy a comprar un test casero para ver si da positivo. Pero alguien me podría guiar o decirme algo o si a alguna de ustedes les sucedió alguna vez lo mismo que yo?

Si puede ser eso...
ese dolor en el utero lamentablemente es bastante caracteristico de aborto espontaneo... o puede ser q el aborto haya sido tambien el mes anterior y la regla siguiente viene con dolores.
Si queres hacete un test casero, pero si te bajo dudo q te de positivo.
sino podrias ir a otro medico, no al mismo. A ver si te dice q te pasa.

Saludos!

I
inka_8098447
5/3/15 a las 13:31
En respuesta a nicuta_9866537

Ayuda, urgente!
LES CUENTO!
Mi menstruación es regular de 28 días, el mes de enero todo normal, hasta que... en febrero y no llego el, 28,29,30,31 y el 1 aparecio "algo" fue algo que ni parecia sangre como oscura, la tipica y era poca, y despues me salio algo marron que es como el flujo normal pero cafecito y eso duro 2 o 3 días solo al limpiarme, y pense " de seguro debe ser por la menstruacion" pero me di cuenta que habia sido muy despues de eso. Despues empece con un asco extraño de la nada y a sentir como si tuviera fiebre o un calor en el cuerpo fuera de lo comun de siempre, como cuando hace calor y yo tenia frio algo así y llevo como 3 semanas con nauseas o asco como quieran llamarle y ya es 2 de marzo y aun no baja nada.

Ya lo habia visto al msj
como estas catita? copiaste y pegaste el msj jaja porq sigue diciendo 2 de marzo y ya es 5 jaja.

A ver me confundi un poco con los dias, decime exacto cuando fue tu ultima regla de enero y cuando fue el manchado en febrero... el 1 de febrero fue el manchado ese? solo al limpiarte decis?
Parece implantacion por como lo describis.
No te hiciste ningun test hasta hoy??

Hacelo!! por las dudas.

N
narel_9610610
5/3/15 a las 16:40

Las machas pueden indicar embarazo???
Hola chicas tengo 19 años y ayer por la tarde me note una mancha debajo de la mejilla izquierda en forma de una luna o un telefono me e asustado mucho porque siempre e tenido un buen cutis y no se que pueda estar pasando; soy de piel bien clara, tengo un retraso de 15 dias, dolor al tocar mis senos(con picazon) y unos cambios de humores fatales, y una flojera que ni ganas de pararme

N
nicuta_9866537
5/3/15 a las 17:54

Ya lo habia visto al msj
como estas catita? copiaste y pegaste el msj jaja porq sigue diciendo 2 de marzo y ya es 5 jaja.

A ver me confundi un poco con los dias, decime exacto cuando fue tu ultima regla de enero y cuando fue el manchado en febrero... el 1 de febrero fue el manchado ese? solo al limpiarte decis?
Parece implantacion por como lo describis.
No te hiciste ningun test hasta hoy??

Hacelo!! por las dudas.

Nochi...
Paso lo siguiente...
A mi me habia empezado a bajar algo rosita y dije " bah, debe ser mi menstruacion" pero bajo como 2 o 3 días algo que parecia abundante pero no lo era, tampoco ese rojo fuerte que es sangre que a todas nos sale jaj.
Luego, de un dia o dos me salio un flujo, era flujo, amarronado pero fue al limpiarme solamente de hecho cada vez que iba a orinar yo miraba si bajaba algo pero era al limpiarme solamente,
Despues con los días, seme quito el apetito, y habia andado con un asco a casi todo super desagradable y unos dolores de cabeza insoportables...
Tuve dolores de senos aunque igual siento que molestan no sé, y como siempre a mi antes que me bajaba me salia mucho flujo blanco es como la clave ademas que lo presiento y esta vez no hubo indicios de menstruacion.
RESPECTO A MI ULTIMO DIA DE "menstruacion" del mes pasado", me llega cada 28, soy muy regular y el día "32" por decirlo así ya que en todo ese mes no aparecio nada y aparecio el 1, me parecio dudoso.
ahora esperaba mi menstruacion y como TODA mujer cuando nos va a llegar andamos inchadas y eso significa que nuestro vientre anda más duro, yo me tocaba el estomago y estaba blandito como si nada, asi que no sé que pensar...

L
lee_6292055
5/3/15 a las 18:22

Mira se cuenta asi...

Mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias ppr la respuesta u efectivamente fui y no se vio nada de nadaa esperemos q ya la prox semana se vea algo.. gracias

A
alizia_5550419
6/3/15 a las 7:28

Desilucionada
Hola. Espero estes bien. Mi esposo tiene leucemia y termina su tratamiento limpio este junio del 2015. Sin embargo fuimos algo irresponsables y tengo dudas. Me gustaría que alguien me instruyen un poco ya que a mi me encantaría estar embarazada pero obviamente se que eso seria imprudente. Este mes me siento diferente, muy inflamada y mis cólicos son distintos como dolor de ovarios en vez de frialdad como todos los meses. Se supone que mañana me llega... Ya les comento tare. Mientras tanto, se que hay riesgos, pero alguien podría darme esperanzas? Saludos.

A
an0N_563578699z
6/3/15 a las 17:49

Si puede ser eso...
ese dolor en el utero lamentablemente es bastante caracteristico de aborto espontaneo... o puede ser q el aborto haya sido tambien el mes anterior y la regla siguiente viene con dolores.
Si queres hacete un test casero, pero si te bajo dudo q te de positivo.
sino podrias ir a otro medico, no al mismo. A ver si te dice q te pasa.

Saludos!

Tenías razón
fue un aborto espontáneo, ayer tuve un desmayo me llevaron a la clínica y entregaron unos análisis que me había realizado en el mes de febrero y los resultados eran de un embarazo de pocos días. Me vio una ginecóloga y me dijo que todo lo que me había sucedió fue un aborto. Gracias por responder

W
wael_5652945
7/3/15 a las 1:12

Ayuda!!
Hola resulta que yo y un chico tuvimos roces pero no recuerdo bien si el tocó con la mano su pene y después sucedió lo demás, dime, podría quedar embarazada por eso? Tengo miedooo

P
pei_9611075
7/3/15 a las 2:52

No se si estoy embarazada?
Hola buenas bueno les cuento lo que me paso y espero me puedan ayudar ya no doy mas... mi ultima menstruacion fue el 15 de enero, como no me llego en febrero decidi hacerme un evatest el cual me dio positivo (o eso creo esta rara la segunda raya) a los dias decidi hacerme un examen de sangre el cual me dio negativo no tiene ningun valor simplemente dice negativo.. al otro dia me hice otro evatest me dio negativo... al dia siguiente me hice otro y tambien creo que es positivo.. no entiendo nada !! sigue sin venirme la menstruacion tengo mucho flujo y dolor de espalda.. ayuda!!! les agradezco!

A
aiping_6375371
7/3/15 a las 4:46

Puedo estar embarazada!!!!????
En la madrugada del 4 de octubre del 2014 tuve relaciones el 5 al medio día tome pastillas anticonceptivas exactamente a las 4 semanas me hice un examen de sangre y resulto negativa con 20 m ul/ si eh tenido mis reglas con coágulos como siempre y con bastantes cólicos hoy a 5 mese me duelen y me dan mucha comezón mis senos y por mis nervios parece que se me revuelve mi estomago, mi panza sigue igual solo eh subido unos 2 k puede ser que este embarazada ? Tengo 20 años

I
inka_8098447
7/3/15 a las 4:57
En respuesta a aiping_6375371

Puedo estar embarazada!!!!????
En la madrugada del 4 de octubre del 2014 tuve relaciones el 5 al medio día tome pastillas anticonceptivas exactamente a las 4 semanas me hice un examen de sangre y resulto negativa con 20 m ul/ si eh tenido mis reglas con coágulos como siempre y con bastantes cólicos hoy a 5 mese me duelen y me dan mucha comezón mis senos y por mis nervios parece que se me revuelve mi estomago, mi panza sigue igual solo eh subido unos 2 k puede ser que este embarazada ? Tengo 20 años

A ver si entiendo
estas con la duda de estar embarazada por una vez q tuviste relaciones hace 5 meses????

La verdad q lo dudo muchisimo, ademas esas diciendo q las reglas te venian y con coagulos, lo veo muy imposible.
Los pechos a veces pican y no significa q exista un embarazo.

Saludos...

I
inka_8098447
7/3/15 a las 5:05
En respuesta a an0N_563578699z

Tenías razón
fue un aborto espontáneo, ayer tuve un desmayo me llevaron a la clínica y entregaron unos análisis que me había realizado en el mes de febrero y los resultados eran de un embarazo de pocos días. Me vio una ginecóloga y me dijo que todo lo que me había sucedió fue un aborto. Gracias por responder

Que mal...
lo siento mucho... por lo q veo estas teniendo abortos espontaneos repetidos. Te dijeron cual puede ser la causa??
Porq pocos medicos hacen caso a eso, lo atribuyen a q es normal tener abortos cuando sos primeriza, q a la mayoria le pasa etc etc etc... y parece q pocos atienden como en mi caso, tuve la suerte de q me atienda un medico comprometido, donde despues de 3 abortos descubrimos q tengo trombofilia y es muy comun tenerla... uno de los principales sintomas es la perdida repetida de embarazos.
Fijate, consultalo por las dudas con tu ginecologo, o hematologo.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest