Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Olaaa
Mira estoy en mi ciclo 26 esta mañana me hice un test de litefem y me dio negativo pero eske mi cuerpo dice otra cosa tengo muchas ganas de hacer pipí y me duele el pecho y estoy de unos humos q no veas mi regla tendría q llegar el 7 pero como hice bien los deberes soy regular ya hace muchos años jejeje q me enrollo mi pregunta es puede q sea pronto para hacerme un test???
Ver también
Mejor hazte una prueba
Mira te podran decir imposible pero nada es imposible y la realidad solo la sabes tu, mejor jazte la prueba salde dudas y nena sin ofender usa anticonseptivos almenos que estes buscando bebe
Si!
Sii estamos buscando lo que pasa es la prueba se puede hacer tras tan solo una semana?
Ayuda... test positivo y flujo como de ovulacion
Hola chicas!
Me siento confundida y necesito consejo, orientación o que alguien me pueda ayudar.... Por favor!
Hace 19 días tuve relaciones sexuales y como a los 4 días después mis senos comenzaron a estar sensibles, pensé que era por que se acercaba mi periodo menstrual pero aun no me ha bajado.
Anoche me compre un test de embarazo en la farmacia y hoy al amanecer me lo he hecho y al parecer a salido positivo!!!! ++++ aunque tengo duda porque la segunda rayita esta muy tenue... ademas al limpiarme he notado un flujo mucoso y transparente, así como el flujo de ovulacion
Honestamente no se que pensar, no se si verdaderamente estoy embarazada o no porque no tengo mas síntomas que el dolor en los pezones.....
Si alguien puede aclararme un poco estas dudas se los agradecere mucho.
Besitos a todas
Ayudaaaaa
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 12 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo estare haciendolo... creen que si pueda ver este mes mi positivo????
Preocupada
Hola a todas, soy nueva aqui aunque he leido mogollon.
Os cuento mi historia a ver que me decis:
El 27 de agosto me hicieron un legrado para quitarme un polipo endometria. Yo soy muy regular y siempre me viene la regla el dia 24 o 25, la regla del mes de septiembre llego puntual, pero ahora llevo 12 dias de retraso.
Justamente el dia que me deberia de haber bajado empeze con una cistitis y no me bajo, En el hospital me han echo a los 3 dias de retraso un test de orina y uno de sangre y ambos salieron negativos y hoy mi dia 12 de retraso me he echo un pipitest de farmacia y nada negativo.
Ya no se que hacer, tengo nauseas, he tenidos vomitos despues de las comidas, me noto muy cansada, me duelen los pechos y tambien los pezones. pero lo que mas me preocupa es que esta mañana me he notado la aureola del pecho derecho muy Grande
El Viernes voy al ginecologo. Pensais que despues de todos los negativos puedo tener esperanza de estar embarazada??
Muchas gracias de antemano
Ayudaaaaaaa !
Hola! el 3 de septiembre me hice la histerosalpingografía, el gine me dijo que tenía un poco tapadas las trompas, soy muy muy irregular, he notado que últimamente me han salido granitos tipo barritos en el pecho y cara, desde hace 3 semanas me ha dado una diarrea y no se por que ....alguien está pasando por lo mismo que yo ??? a que se deberá ............AYUDAAAAAAAAA!
Ayudaaaa no se que es!! :/
Hola.... Soy nueva en el foro y necesito ayuda!!
Les comento, El 24 de Octubre me llego la regla y me duro 5 días (lo que para mi es normal)en ese tiempo tuve relaciones sin protección , Pero solo pasaron 12 días y nuevamente tengo sangrado al principio era oscuro y llegue a pensar que quizás era sangrado de implantación... Pero ya han pasado tres días y sigo con el sangrado... No se que es .. Y la verdad estoy confundida...
Alguien que me pueda ayudar? ... algún caso parecido?
Confundida
Hola ojalas me puedan ayudar...te cuento el mes de sept no me inyecte y tuve relaciones en mis dias fertiles el dia 10 tuve un sangrado de 2 dias pero fue la nada misma, dias despues me hice un test por loa sintomas nauseas mareos dolor de cabeza y puntadas en el utero pero dio negativo pense que era los nervios o estres pero no me ha bajado tengo 19 dias de atraso (este mes de octubre me inyecte) y aun no pasa nada sigo cob las nauseas y puntadas fuertes en el utero...AYUDA POR FAVOR...necesito ayuda :/
Hola chicas!
Me siento confundida y necesito consejo, orientación o que alguien me pueda ayudar.... Por favor!
Hace 19 días tuve relaciones sexuales y como a los 4 días después mis senos comenzaron a estar sensibles, pensé que era por que se acercaba mi periodo menstrual pero aun no me ha bajado.
Anoche me compre un test de embarazo en la farmacia y hoy al amanecer me lo he hecho y al parecer a salido positivo!!!! ++++ aunque tengo duda porque la segunda rayita esta muy tenue... ademas al limpiarme he notado un flujo mucoso y transparente, así como el flujo de ovulacion
Honestamente no se que pensar, no se si verdaderamente estoy embarazada o no porque no tengo mas síntomas que el dolor en los pezones.....
Besitos a todas
Positivo
Consulta para q te agan examen de sangre
Hola chicas!
Besitos a todas
Hola muñeca
en lo personal te recomiendo que tengas paciencia y deja pasar unos dias se que es muy dificil esperar lo se por que aun a mi me pasa
buelve a hacer el tes he leido que algunos salen asi y si aun que sea un poco visible es muy probable pero para que te hacegures buelve a hacerlo suerte mucha suerte y espero ver tu si desicibo
Es o no es positivo??
Buenas a todas.
Suele leer el foto a menudo, pero nunca he escrito ni me había hecho socia de ninguno. Pero ahora necesito consejos de gente que ha pasado y está pasando por lo mismo.
Me he hecho el test, antes de tiempo, que la regla tiene que venirme el día 10, pero no aguantaba más. El 4 manché un poco y se mantuvo hasta el 5 al mediodía, y no sé si es la implantación, así que hoy decidí hacerme el test.
Adjunto la imagen, con la flecha donde está mi duda. Yo veo una tira fina y apenas visible (es cierto que en persona se aprecia un poco más), y no sé si eso es positivo, pero todavía tengo poca hormona de embarazo, o es cosa del test de embarazo que se quede marcado un poco. Me he hecho otros y en ninguno se apreciaba la línea, ni tan siquiera un poco. ¿Ustedes la aprecian o es cosa mía y de mi paranoia?
Muchas gracias por la ayuda y ánimo a todas las que buscan.
De todos modos ya no me haré más pruebas hasta el lunes, que soy regular, y sino me viene me la volveré a hacer, pero mientras tanto....
Es o no es positivo??
Buenas a todas.
Suele leer el foto a menudo, pero nunca he escrito ni me había hecho socia de ninguno. Pero ahora necesito consejos de gente que ha pasado y está pasando por lo mismo.
Me he hecho el test, antes de tiempo, que la regla tiene que venirme el día 10, pero no aguantaba más. El 4 manché un poco y se mantuvo hasta el 5 al mediodía, y no sé si es la implantación, así que hoy decidí hacerme el test.
Adjunto la imagen, con la flecha donde está mi duda. Yo veo una tira fina y apenas visible (es cierto que en persona se aprecia un poco más), y no sé si eso es positivo, pero todavía tengo poca hormona de embarazo, o es cosa del test de embarazo que se quede marcado un poco. Me he hecho otros y en ninguno se apreciaba la línea, ni tan siquiera un poco. ¿Ustedes la aprecian o es cosa mía y de mi paranoia?
De todos modos ya no me haré más pruebas hasta el lunes, que soy regular, y sino me viene me la volveré a hacer, pero mientras tanto....
Positivo !!!!
Felicidadessssss
Positivo !!!!
Felicidadessssss
Jeslu2
Gracias, yo también lo creo, aunq mi novio dice que no.... jeje
Por faaaaaa, alguien que aclare mi duda ?
Hola! el 3 de septiembre me hice la histerosalpingografía, el gine me dijo que tenía un poco tapadas las trompas, soy muy muy irregular, he notado que últimamente me han salido granitos tipo barritos en el pecho y cara, desde hace 3 semanas me ha dado una diarrea y no se por que ....alguien está pasando por lo mismo que yo ??? a que se deberá
Me preocupa, soy nueva, tengo una relacion estable
Tengo 16 años, ya he tenido intimidad con mi novio y todo bien, hasta el momento no he quedado embarazada, es raro porque hemos tenidos actividad sexual hace unos meses sin protección y no hemos quedado embarazados, tengo una clase de secreción en los pechos de apariencia lechosa mi novio esta informado y nos hemos preocupado, hace poco termine mi periodo y aun no son mis días fértiles, necesitamos ayuda! ya hemos hecho pruebas de embarazo en un laboratorio y me he hecho un aunto examen de mamas y no presento nada, ayudaaaa
Me preocupa, soy nueva, tengo una relacion estable
Tengo 16 años, ya he tenido intimidad con mi novio y todo bien, hasta el momento no he quedado embarazada, es raro porque hemos tenidos actividad sexual hace unos meses sin protección y no hemos quedado embarazados, tengo una clase de secreción en los pechos de apariencia lechosa mi novio esta informado y nos hemos preocupado, hace poco termine mi periodo y aun no son mis días fértiles, necesitamos ayuda! ya hemos hecho pruebas de embarazo en un laboratorio y me he hecho un aunto examen de mamas y no presento nada, ayudaaaa
Prolactina
Puede ser que te haya aumentado la prolactina. Hazte unos análisis de hormonas. En principio no es grave porque suele volver a bajar, sino hay medicación.
Pero si sigue aumentando hace que tu cuerpo no ovule
Es o no es positivo??
Buenas a todas.
Estamos igual
A mi tmb me ha salido así súper suave con la diferencia q yo ya estoy n mi día 34 hoy temprano con la primera orina m hice otro y se ve un poquitín. Más q ayer y estoy nerviosísima esperemos q si sean
8 dias de retraso
Hola soy nueva en el foro y quisiera contaros las dudas que tengo
1 semana antes de que me viniera la regla me bajo por 3 dias marron el ultimo dia mas claro y con rosadito el 31 me deberia de haber bajado pero nada no tengo sintomas de regla lo que si me siento la barriga con dolores k nunca tuve y fatiga por las mañanas que opinais?
8 dias de retraso
1 semana antes de que me viniera la regla me bajo por 3 dias marron el ultimo dia mas claro y con rosadito el 31 me deberia de haber bajado pero nada no tengo sintomas de regla lo que si me siento la barriga con dolores k nunca tuve y fatiga por las mañanas que opinais?
Test ya mujer
Joo no se como aguantas sin hacerte un test !!! Pinta positivo..... cuenta lo q sea y suerte si estas buscando
Alguien que me ayude
Vaya que estoy confundida
El lunes me he hecho un test casero y salió con raya tenue.. pregunte q si era positivo y me dijeron que si. Pero que lo repitiera
Lo repeti hoy en la mañana y salio raya mas marcada.. o sea positivo
Pero mi sorpresa que decidi hacer una prueba de sangre y ha dado negativo
Fallaron las caseras
Que opinan?
Bueno deje los anticonceptivos hace un mes y dos semana, bueno tuve fatiga, mareos y incluso un poco de suero de los pechos, aps y dolores como de regla todos los dias, bueno los síntomas bajaron y solo ahora tengo dolores pre menstruales, yo pensaba que estaba embarazada pero luego me fui a que debe ser por dejar las pastillas, no quise hacerme un test porque podria ser muy pronto... Bueno hasta el momento tengo hinchazon estomacal todos los días y los dolores en el vientre, he tenido relaciones sin protección este mes y no se si debería hacerme un test o no :/ que me aconsejan?
Por faaaaaa, alguien que aclare mi duda ?
Hola! el 3 de septiembre me hice la histerosalpingografía, el gine me dijo que tenía un poco tapadas las trompas, soy muy muy irregular, he notado que últimamente me han salido granitos tipo barritos en el pecho y cara, desde hace 3 semanas me ha dado una diarrea y no se por que ....alguien está pasando por lo mismo que yo ??? a que se deberá
No te precupes
Yo llevo un retraso de 4 dias y estoy igual con diarrea segun mi padre (madre de 5 hijo ) Q es totalmente normal y hay mujeres que les pasa como tu & yo é hay mujeres Q les pasa lo contrario (no pueden ir al baño) asi Q prefiero estar comoe stoy , bebe muchisima agua porque en nuestro caso ,se deshidrata el cuerpo y necesitamos mucho liquido . Decirte Q puede k estes embarazada vete al medico y cuentale tu caso SUERTE
Positivo !!!!
Felicidadessssss
Hola ayuda
hola bueno am tuvere rwlaciones con mi novio 5 dias antes de mi regla, bueno mi regla me llego pero esta ves fue diferente me dolia orrible el vientre y bueno tengo los sintomas de embarazo yo no soy regular , y cuando tuve relaciones fue sin proteccion
A ver si me podeis ayudar chicas!!!
Hola chicas!!! Estoy con busqueda para ser mamá, bien pues hace dos semanas era mi semana fértil, asiq hicimos los deberes, el domingo anterior después de hacer los deberes, al ir al baño vi q había manchado Rosa, nunca me ha pasado después de las relaciones, pero nada sólo fue ese momento.
Ahora 8 días antes de la regla empecé a manchar , me di cuenta cuando me limpiaba, era casi inapreciable, fui al ginecólogo y me dijeron q estaba todo bien, q podía ser normal el manchado entre reglas, bien deje de manchar un día, y volví a manchar marrón, sólo al limpiarme, y hoy rosita.
soy regular, lo único se me atrasa un día como mucho, pueder la indeseable???
Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias a todas!!!
No te precupes
Yo llevo un retraso de 4 dias y estoy igual con diarrea segun mi padre (madre de 5 hijo ) Q es totalmente normal y hay mujeres que les pasa como tu & yo é hay mujeres Q les pasa lo contrario (no pueden ir al baño) asi Q prefiero estar comoe stoy , bebe muchisima agua porque en nuestro caso ,se deshidrata el cuerpo y necesitamos mucho liquido . Decirte Q puede k estes embarazada vete al medico y cuentale tu caso SUERTE
Jajaja
perdonaaaaaa k me he equivocado al escribir madre escribi padre jajajaja
Puedo estar embarazada??
hola chicas, les cuento: hace unas 3 semanas tuve algo similar a relaciones sexuales, digo similar porque no hubo eyaculación, la cosa es que igual me preocupe y crei quepodría estar embarazada, dos semanas despues me dio una diarrea y lei en internet que varias chicas habian tenido diarrea cuando se embarazaron, hace cuatro días me bajo la regla, no creo que haya sido sangrado de implantacion porque lei que eso eran como unas gotitas rosadas o cafes, lo mio fue flujo abundante como siempre con coagulos y todo, al segundo dia de mi regla me hice un test por si acaso, y salio negativo, me tranquilice, hasta que al otro día mi regla se detuvo, o sea me duro tres días y por lo general me dura 5... asi que ayer en la noche me hice otro test y dio negativo de nuevo... No se si estoy siendo paranoica pero en momentos asi uno se persigue por todo... Porfavor cualquier ayuda sirve, GRACIAS!!
8 dias de retraso
10 dias de retraso !!!!
Estoy histerica ya mañana me are la prueba stabams bucando pero al ver q no .. drjams d intentarlo ace 2 meses esperemos q sea ++
Positivazo!!!
Buenas a todas.
Finalmente la fina raya que me salió, ha dado positivo esta noche. Aunque mañana me haré otro por la mañana, todavía no me lo creo, hasta que vaya al médico y me lo confirme.
Para aquellas que les pueda servir les cuento las sensaciones que yo he tenido antes de hacerme el test.
- Tuve diarrea, pero sólo por las mañana.
- Un martes tuve sangrado de implantación que duró hasta el miércoles. El jueves se cortó y el viernes volvió hasta el sábado. Hoy lunes tenía que venirme la regla, y como no me he aguantado más, me he hecho el test a las 22:00h.... Positivo.
- Tengo poco apetito y hay comidas no me apetece nada comerlas. Como a la fuerza a veces y como con hambre, pero al rato me dan nauseas y me siento como cuando una comida te cae mal.
- El olor a tabaco lo llevo fatal.
Y de momento creo que esto es todo....
Mañana iré al médico a pedir cita para que me lo confirmen con un análisis y dependiendo de lo que tarden, me iré a un ginecólogo privado para ver cómo está todo.
Espero que no sea un falso negativo.... Hasta que no me lo confirme a un médico, hemos decidido mi chico y yo no decir nada.
Suerte a todas, les voy contando.
Por fabor ayuda!!
Soy nueva aqui y quisiera que me dieran sus consejos. En mayo 13 me inyecte por primera vez la inyección Depo Provera de tres meses, nunca había utilizado ningun método, excepto el preservativo. Desde mayo 13 no tube mi periodo si no hasta Octubre 8 pero solo me duro 2 días y el dia 20 de octubre tube relaciones sin protección pero mi esposo no eyaculo dentro si no afuera, y mi periodo tenia que haber llegado ya pero nada, y desde hace una semana tengo un ardor muy feo en ambos senos, es la sensación como si me estuvieran quemando. Mi pregunta es si es posible que este embarazada? Y si es posible quedar embarazada despues de haber usado depo provera solo una vez? Y 2 semanas antes de inyectarme depo provera tome la pastilla plan b. Puede haber un embarazo y si ya desaparecio por completo los restos de la inyección? Gracias por su ayuda
Ayuda !!!
Soy nueva en el foro tengo 17 años ,
tengo el diu de cobre y tuve un retraso de 1 semana, me hice una prueba de orina y me salio negativa, tuve después un ligero sangrado pero mas claro y me volví a hacer la prueba a la semana de la anterior y volvió a ser negativa no tengo ningún otro síntoma de embarazo y por cierto nunca he tomado medicamentos y este mes tuve que tomar diclofenaco y amoxicilina no se si ¿eso pudo alterar mi ciclo? Necesito ayuda estoy muy nerviosa
Positivazo!!!
Buenas a todas.
Finalmente la fina raya que me salió, ha dado positivo esta noche. Aunque mañana me haré otro por la mañana, todavía no me lo creo, hasta que vaya al médico y me lo confirme.
Para aquellas que les pueda servir les cuento las sensaciones que yo he tenido antes de hacerme el test.
- Tuve diarrea, pero sólo por las mañana.
- Un martes tuve sangrado de implantación que duró hasta el miércoles. El jueves se cortó y el viernes volvió hasta el sábado. Hoy lunes tenía que venirme la regla, y como no me he aguantado más, me he hecho el test a las 22:00h.... Positivo.
- Tengo poco apetito y hay comidas no me apetece nada comerlas. Como a la fuerza a veces y como con hambre, pero al rato me dan nauseas y me siento como cuando una comida te cae mal.
- El olor a tabaco lo llevo fatal.
Y de momento creo que esto es todo....
Mañana iré al médico a pedir cita para que me lo confirmen con un análisis y dependiendo de lo que tarden, me iré a un ginecólogo privado para ver cómo está todo.
Espero que no sea un falso negativo.... Hasta que no me lo confirme a un médico, hemos decidido mi chico y yo no decir nada.
Suerte a todas, les voy contando.
Felicidades!!!
siii, un super positivaso!! me alegro mucho, dps contanos como te va con la cita!! y de cuantas semanas estas??
Alguien que me ayude
Vaya que estoy confundida
El lunes me he hecho un test casero y salió con raya tenue.. pregunte q si era positivo y me dijeron que si. Pero que lo repitiera
Lo repeti hoy en la mañana y salio raya mas marcada.. o sea positivo
Pero mi sorpresa que decidi hacer una prueba de sangre y ha dado negativo
Fallaron las caseras
Como es eso??
como q dio negativo la de sangre?? que extraño, y porq no te la volves a hacer en otro laboratorio?? y por supuesto anda a un medico q te vea... el test detecto la hormona, o sea q ahi esta y si ademas decis q salio mas marcado es porq va en aumento... me parece raro
10 dias de retraso !!!!
Estoy histerica ya mañana me are la prueba stabams bucando pero al ver q no .. drjams d intentarlo ace 2 meses esperemos q sea ++
Yyy??
jaja como estas?? te hiciste el test ya? contanos como te fue!
Contesta please
estoy muy preocupada el 25 de septiembre me bajo el 13 de octubre trate de tener relaciones, pero mi chico perdió la ereccion y decidimos que ya no, en ese mismo instante tome la postday pero esta ya era la tercera en el año el 20 de octubre sangre unos dos días pero de color marrón y desde entonces espero mi menstruación y ni llega, se que soy irregular sera que estoy embarazada? estoy muy preocupada
Felicidades!!!
siii, un super positivaso!! me alegro mucho, dps contanos como te va con la cita!! y de cuantas semanas estas??
Nochi
Que yo sepa, según mis cálculos, de dos semanas
Nochi
Que yo sepa, según mis cálculos, de dos semanas
???
como de dos semanas?? las semanas de embarazo se cuentan desde la ultima regla... cuando fue la ultima vez q te bajo?
???
como de dos semanas?? las semanas de embarazo se cuentan desde la ultima regla... cuando fue la ultima vez q te bajo?
Nochi
Mi última regla fue el día 12 de octubre, entonces estoy de un mes??
Muero de dudas
Veran! deje las pastillas el dia 2 de octubre!!! estuve 6 meses tomandolas.. sin tomarlas nunca fui regular.. mis ciclos la mayoria de las veces eran de 30 dias, 32 y hasta 35... el dia 17, 18 y 19 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el dia 22 de octubre hasta el 27 tuve como unas manchas rosadas muuuy claras y escasas! solo el 24 fue una mancha roja.. pense que era sangrado por implantacion, mantuve relaciones tooodos esos dias, 24, 25 y 26,.. y el 30 me hice un test de orina que dio negativo asi que decidi contar los dias desde el 22 y el 3 de noviembre, dia 13 de "mi ciclo" hice la tarea.. el 7, 8 y 9, dias 16, 17 y 18 del ciclo tambien estuvimos haciendo la tarea jeje... creen que si pueda ver este mes mi positivo???? por fa dejen sus comentarios
Hola chicas me uno ok?
Bueno hola a todas y espero que nos podamos ayudar. Bueno el caso es q hace un año tube un aborto a los 4 meses d busqueda y dsd entnces no e podido quedar embara nos hicimos pruebas y sta todo ok. El mes pasado me recetaron omifin pero no resulto y este mes empezare con los to a ver q tal pero sin omifin xk n me sienta muy bien y me hace la regla muy dolorosa.que opinais chicas? Puedo quedar sin el omifin? Solo me lo receto por ayudar no x q lo necesite.gracia y xdn x el toston
Ayudarme por favor
Hola! Soy nueva en el foro y necesito ayuda. Estoy tomando anticonceptivos y olvidé tomar la del sábado por la noche,(pastilla numero 18) ese mismo dia por la mañana tuve relaciones y también el domingo por la mañana, la olvidada la tomé el domingo a medio dia y luego por la noche la de ese mismo dia. El caso es que ayer lunes noté unos pinchazos en la barriga y por la noche manché un poquito color rosado. Hoy ya no he manchado nada, y el caso es que hasta el viernes no me toca la regla. Será normal el sangrado por el olvido o puede ser sangrado de implantación? Ayuda por favor. Gracias!
Yyy??
Negativo
Salio negativo nose si xk m lo hice demasido pronto .. ya que soy irregular llevo 12 dias ya y no aparece la indeseable asink aseguir esperando
Alguien que me ayude??
Hola nenas..soy nueva en el foro ayuda plis... les cuento mi historia..? mi ultima regla fue el 13 de octubre del precente año.. y mi esposo y yo tubimos relaciones El 22,24 y 30 de octubre en eyaculo dentro de mi, en esos dias yo empesaria mis dias fertiles y el 29 de octubre fue mi dia de ovulacion.. yo en verdad deceo traer un angelito a el mundo mi regla tiene que venir el 12 de noviembre(osea mañana) pero saben? me siento muy rara tengo como 2 semanas sintiendome muy inflamada de la espalda.. me inflamo demaciado del vientre.. me dan muchas ganas de hacer pipi y aparte ultimamente me he estriñido mucho.. me da muchoo sueño y mis bubis estan muy adoloridas siempre una semana antes de mi regla tengo sintomas premestruales pero este mes los senti desde 15 dias antes POR ESPERIENCIA DE ALGUNAS USTEDES CREEN QUE PUEDA SER EMBARAZOOO..????
Muytriste
Hola nochi29 voy por mi segundo ia con donante es por eso y porque hace 6 meses quede embarazada que no debo tener problemas pero la primrra ia me la pusieron 72 horas del ovidrel claro no cogi la segunda me lo pusieron 24 horas despues del ovidrel y cuando me examino antes de colocarme el especulo ohh sorpresa ya estaba ovulando, para variar paso 5 dias la gine pidio revizarme y me ocasiono un leve sangrado lo cual firmemente lo nego y atribuyo a otra cliente. Muy triste hoy dia 12 despues de esa 2da ia y pipitest negativo. Solo tengo hinchado los pies y siento que ya me baja, llorando desde las 3 am. No se que pensar ahh cuando al dia siguiente fui a reclamarle otra gine me atendio y dijo talvez seria de implantacion justo fue el 5 to dia. Fue una salida de ellas. Dios bendito me ayude a reconfortarme y seguir .
Iintrigada
Hola haber si me puedesayudar llevo 17 días de retraso cuando llevaba 10 me hice dos test y dieron negativo pero la enfermera me dijo k podía ser pronto y que esperará una semana más,sigue sin bajarme la regla y a veces e notado mareos pero nada más.podré estarlo??Aún no me echó el test otra vez.
Iintrigada
Hola haber si me puedesayudar llevo 17 días de retraso cuando llevaba 10 me hice dos test y dieron negativo pero la enfermera me dijo k podía ser pronto y que esperará una semana más,sigue sin bajarme la regla y a veces e notado mareos pero nada más.podré estarlo??Aún no me echó el test otra vez.
Hola
Hola yo estoy en las mismas tengo mucho ardor en mis bubbies, pero tengo miedo hacer el test, porfis cuenta como te fue
Nuvaring y cefalexina 500
Hola soy nueva!... Llevo año y medio utilizando nuvaring.
Este mes tuve una infección de garganta y el doctor me receto cefalexina de 500 durante 7 días 3 tabletas diarias... Después del tratamiento leí que los antibióticos reducían la efectividad de los anticonceptivos...
He tenido relaciones con mi esposo sin protección extra y me he sentido muy rara, senos inflamados y muy sensibles, cansada, cólicos y ayer un piquete en el vientre, como calambre muy raro... Síntomas parecidos a la ovulación, si es que esta se diera sería en estos días exactamente, ¿pero se supone que el anillo inhibe la ovulación no?
Serán síntomas de embarazo?
Ayudenme no se que me pasa, urgente
Hola, mi nombre es Mariana y tengo 16, hace dos meses tuve mi primera vez con un chamo que era pues tiene experiencia, usamos protección y el condón nunca se rompió, supuestamente y bueno tuve mi periodo normal durante esos dos meses y resulta que ahora no me ha venido, soy algo irregular pero no entiendo me dan como algunas molestias en el vientre y hoy he sentido unos pinchazos en mis senos la verdad no habia sentido eso desde hace mucho y pues entonces estoy asustada no se que pasa y no tengo buena comunicación con mi madre asique no puedo decirle a mas nadie por favor ayudenme y denme una respuesta urgente
Dudaas.
Hola chicas, les escribo por lo siguiente. Estos tres meses he estado con mucha duda, soy muy irregular y mi ciclo a veces durabhatsa 45 dias y asi pero el gine me dijo que no era problema grave, a mi mamá le dijeron lo mismo a mi edad (tengo 17) y le exploto un ovario y la operaron . Estoy angustiada porque el 5 de agosto fue mi ultima regla y pues hasta hoy nada y como veran es mucho tiempo ya. Tambien lo raro es que en septiembre, masomenos las fechas en que me tendria que haber bajado aparecieron manchas marrones, tipo manchando de implantacion, por ese lado tengo duda de embarazo (por que si hay probabilidad) pero por otro me preocupa que sea algo mas preoucpante por que esas manchas me dudaron 2 semanas diario y otras 2 dias salteados. Para quitarme la duda me hice el test de orina y salio negativa, no he podido ir al gine por falta de dinero pero quisiera sus oiniones por mientras. Porfavorncontesten por que en otros foros no contestan gracias
Yyy??
Necesito tu ayuda!!
Hola como estas? Paso a comentarte tuve relaciones hace un mes con mi chico , no nos cuidamos pero n estaba ovulando, a raíz de eso decidí tomar anticonseptivas, las habré tomado dos semanas y la tercer semana las deje,apenas las dejo me viene el 16 u 17 creo(lo tengo anotado) el tema es que el 26,27,28 tuve relaciones con mi chico sin protección y eyaculó adentro.los dos primeros días no era seguro , pero el ultimo estaba fértil. A las casi 48 hs de la primera relación tome las pastillas del día desp. Las tome varias veces este año , si me dijeron que hace mal. Mañana me tendria q venir, pero estoy muy ansiosa. Ahora hace unos días que tengo los pechos hinchados, y pinchazon en el bajo vientre. Eso los tengo seguidos, siempre me duele antes de que me venga, pero esos pinchazos no , aparte no son todo el tiempo eso es lo q me llama la atención, ayer los tuve a la mañana y al mediondia desp ya no, y n tome nada. Bueno perdona que ser me hizo tan largo. Espero me contestes, necesito saber que opinas, un beso!! Ah soy nueva en esto ,espero que me avisen si contestas
Ayuda
Tuve relacion sexual con mi novio el anterior fin de semana, usamos persevativo y comprobamos y vamos no estaba roto, esta semana me noto cansada con granos dolor de ovarios sensación que me va a bajar la regla, y la regla me debería de bajar la semana que vienw, ¿Estoy embarazada?