Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
25/2/15 a las 15:23
En respuesta a thamar_9047986

Se me olvidaba...
Amaneci con bastante dolor de espalda baja, disminuyo el dolor de vientre pero amaneci con mucho dolor de pecho, me costaba dormir boca abajo.

Y si podria ser
la verdad q esos sintomas tienen bastante aspecto de embarazo... porq no te haces mejor un analisis de sangre?

Ver también

T
thamar_9047986
25/2/15 a las 15:35
En respuesta a inka_8098447

Y si podria ser
la verdad q esos sintomas tienen bastante aspecto de embarazo... porq no te haces mejor un analisis de sangre?

Eso pense
Esperare a la semana siguiente para hacerlo a ver si llega la regla o no. Aunque quisiera hacermelo ya jaja, hace un momento senti como si ya me llego o como si me hacia pis encima, y era el flujo ese transparente medio blanco sin olor. Ya no se que pensar. Sera una prueba de sangre y les cuento. Mi mama no se saca de la cabeza que puede ser embarazo porque ella me cuenta que cuando su primer embarazo se hizo test de orina y sangre, y ambos le salieron negativo!

T
thamar_9047986
25/2/15 a las 15:54

Y si podria ser

Eso pense
Estoy esperando la proxima semana a ver si me baja o no, aunque me como las uñas por hacerme la prueba ya mismo. HAce un ratito senti que me llego o como si me hice pis encima y cuando me revise era de nuevo el flujo ese transparente con un poco de blanco sin olor... Mi mama tiene metido en la cabeza que estoy embarazada, porque en su primer embarazo se hizo prueba de orina y sangre y ambas fueron negativas. He tratado de estar lo mas relajada posible, estoy de vacaciones en la universidad, )porque pense que no me llegaba por estres de las clases) y nada. Me tocara esperar y hacer un nuevo test

M
meriam_6975187
25/2/15 a las 16:34

Estoy destruida...
Hoy ya son 35 días de atraso... llevo dos faltas de mi periodo (enero y febrero) Mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre. Ayer me hice un test y me arrojó un rotundo negativo, fue una bofetada... quería solo llorar por horas. Hoy sacare hora con mi gine... mantengo la leve esperanza de que sea un falso negativo. :'(

L
leyi_5818112
26/2/15 a las 2:56

Hola tanto tiempo!
como andan todas? hubo algun nuevo positivo por aca?

Felicidad
holaaa, yo pregunte el año pasado xk tuve un atraso de 9 dias y me bajo la regla, despues me hice examenes y resulto q tenia resistencia a la insulina y me emepce a controlar y volvi con mi ginecologo y resulta que unas tias empezaron a decirme k tenia cara de embarazada y yo no les tome importancia hasta k un dia me hice un test y salieron 2 rayitas una clara y otra mas marcada y me confundi me hice otro y llegue a la consulta con 2 test y me hicieron una eco y ahi estaba mi bebe, tenia 7 semanas y 6 dias de gestacion y ahora tengo 35 semanitas y esperando que salga todo regio para la llegada de mi hijito
saludos y gracias x la ayuda en su momento

E
ebrima_7273953
26/2/15 a las 3:06

Ayuda por favor!
hola, el 14 de febrero tuve relaciones sin protección, pero el se vino afuera. y hoy 25 de febrero me he sentido extraña, me duele mucho el vientre bajo y tengo inflamado el estomago tengo los pechos un poco grandes no tienen erupciones, pero me acaba de salir una secreción como una gotita de agua y luego otra blanca. aún no se me retrasa la regla sólo tengo que esperar. será que es muy pronto para sentir esto? crees que pueda estar embarazada? agradecería tu respuesta de verdad.

E
ebrima_7273953
26/2/15 a las 3:16

Se me olvidaba
cuando tuve relaciones estaba con mi periodo me vino tipo 10 de febrero y me termino el 15.

I
inka_8098447
26/2/15 a las 3:45
En respuesta a leyi_5818112

Felicidad
holaaa, yo pregunte el año pasado xk tuve un atraso de 9 dias y me bajo la regla, despues me hice examenes y resulto q tenia resistencia a la insulina y me emepce a controlar y volvi con mi ginecologo y resulta que unas tias empezaron a decirme k tenia cara de embarazada y yo no les tome importancia hasta k un dia me hice un test y salieron 2 rayitas una clara y otra mas marcada y me confundi me hice otro y llegue a la consulta con 2 test y me hicieron una eco y ahi estaba mi bebe, tenia 7 semanas y 6 dias de gestacion y ahora tengo 35 semanitas y esperando que salga todo regio para la llegada de mi hijito
saludos y gracias x la ayuda en su momento

Q linda noticia!
me alegro mucho q hayas conseguido ese positivo!! espero q salga todo bien y despues nos presentes a tu bebito!

Un beso!! ya te queda poquito!!!

I
inka_8098447
26/2/15 a las 3:57
En respuesta a slavka_10023226

Explico con detalles para que me puedan ayudar
El 23 de enero, 2015 fue mi ultima
menstruacion. Mi periodo es cada 28
dias, el dia 6 de febrero era el dia de mi
fertilidad(ovulacion). El 7 de febrero tuve
relaciones con mi pareja y por accidente
el eyaculo(deposito su semen) dentro de
mi vagina. Unos 2 ó 3 dias despues de la
relacion empece con gran dolor de
pechos, un dolor sumamente
insoportable: me dolian los pechos y los
pesones. Luego el 12 de febrero ocurrio
algo, a las 11:am me empezaron a doler
mucho los ovarios como si me fuera a
bajar la menstruacion o regla... Minutos
despues me fui a bañar(antes de seguir
olvide comentar que 2 dias antes que me
bajara esa sangre o regla tuve baja la
precion por ratos y nunca me habia
pasado) concluyo con lo que decia, me
fui a bañar porque el dia anterios y el
mismo 12 amaneci con unos calores que
no soportaba y sorpresa tuve un
pequeño sangrado... me asuste y estoy
asustada porque aun no me tenia que
bajar la "menstruacion" aun no me
tocaba faltaban 11 dias. Ese 12 anduve
con leve sangrado, no muy pronunciado
pero me permanecio todo el dia y al dia
siguiente amaneci con mas sangrado y asi
me mantuve con mas cantidad de
sagrado como que si hubiese menstruado
esa sangre me permanecio 2 dias los
cuales fueron 12 y 13 de febrero y tuve
gran inchazon en el abdomen, gases y
poco estreñimiento. Pasando los dias
empece con un dolor de cabeza qur aun
me permanece y punzones en los ovarios
que aun me permanece, he sentido colico
en el abdomen y parte baja, mucho
cansancio y empacho para comer. El dia
22 empece con un flujo vaginal muy
blaquesino(blanco) y el 23 no me vino la
menstruacion. El dia 22, 23 y hoy 24 de
febrero he permanecido con ese flujo
blanco y mas abundante. Los pechos ya
no me duelen como al inicio y si me
duelen es muy minimo. No se mucho
sobre embarazos o posibles embarazos
pero solicito de sus opiniones para que
me puedan ayudar y saber que puede
ser... En vez de venirme la regla ando
con flujos. He leido que una implantacion
es con pequeña cantidad y manchones
rosa o marron, mi primer dia de
sangrado fue como rojo muy claro y
luego cafesito pero no fue muy poca
cantidad el segundo dia y no se si fue
implantacion u otra cosa, no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla. Necesito de sus opiniones y
cuando podre hacerme un test????

A ver si entiendo
conclusion, entonces no te bajo la regla??? porq no entendi bien q dijiste a lo ultimo "no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla".. en fin ese sangrado q tuviste, si fue abundante no sabria bien q decirte, por el momento en q lo tuviste pareciera q es por implantacion, pero por la cantidad lo dudo, se supone q no deberia ser rojo sangre.
Ya podrias hacerte un test si llego el dia q debia bajarte y no bajo ya estas a buen tiempo y el test daria el positivo en el caso q tengas alto nivel hormonal.
El dolor de pechos es buen sintoma, pero decis q ya no duele tanto? eso es raro, es decir, si fuese embarazo el dolor se incrementa, por lo menos hasta la semana 8.
Hay quienes nunca tienen dolor de pechos o quienes les empieza a doler dps de la semana 5 o 6.

Yo diria q te hagas un test, de ultima si no confias en los de orina hace directamente uno de sangre. Suerte! y contanos como seguis

K
kaixin_7243537
26/2/15 a las 20:08

Sera que si hago una prueba de sangre, ya me de un resultado?
Hola Chicas. Les cuento, mi periodo debe llegar entre hoy y mañana, tuve relaciones con eyaculación adentro en los periodos supuestamente no fertiles (del dia 22 de mi periodo a la fecha) se que las posibilidades son bajas.
De síntomas solo tengo que hago mas pipi. Yo nunca voy al pipis en la noche y ahora me he tenido que estar levantando a orinar. Y la ausencia del PMS usualmente me pongo muy loca antes de que me baje. Y ahora, nada. Más hambre también pero eso me pasa igual con el periodo.
Creen que si me hago una prueba de sangre cualitativa me de ya un resultado! ?

Gracias!!De síntomas solo tengo que hago mas pipi. Yo nunca voy al pipis en la noche y ahora me he tenido que estar levantando a orinar. Y la ausencia del PMS usualmente me pongo muy loca antes de wue me baje. Y ahora, nada. Más hambre también pero eeso me pasa igual con el periodo.

G
ghada_5169733
26/2/15 a las 21:18

Triste
Nunca he escrito en estos foros, pero necesto desahogarme y contarle a alguien lo que me pasa. Tengo 11 dias de atraso, nunca he sido irregular y la regla me llega súper puntual. Se que he tenido relaciones con mi marido sin protección y desde el día en que debería llegarme la regla tengo un abundante flujo unos días blanco y otros transparente muy elástico Siempre, a las noches un leve dolor de ovarios como si me fuera a llegar la regla...tengo los pechos como piedras y me sale un liquido entre blanco y transparente, me están pasando cosas que no me han sucedido nunca como reflujo, hambre compulsiva, cansancio, mucho sueño y muchas ganas de hacer pis cada poco tiempo. Me he realizado 3 test de embarazos, todos negativos, acabo de venir del médico de cabecera me ha hecho un test de orina y ha salido negativo otra vez y no me ha mandado de sangre me dice que espere a que sean dos meses el 16 de marzo para hacerme un analítica, me siento mal porque siento que no me he dado a entender y que no hable lo suficientemente clara como para que me hiciera una analítica ya que o descubra porque me están pasando estas cosas. Nunca he deseado quedarme embarazada, pensaba que tenía el instinto maternal muerto, pero ahora que estoy pasando por esto quiero que sea real, he oído a mi marido decirme cosas tan bonitas respecto al futuro con un bebe que deseo creerle a mi instinto y pensar que estoy muy embarazada y tener muchas náuseas y muchos mareos para que un embarazo sea real!

K
karem_5146875
26/2/15 a las 22:55

Nose
Me cuido con pastillas, las tomo cada 5to dia de mi periodo, esta ultima vez las tome al 7mo dia , pero tome 7 para regularizar, al dia siguiente tuve intimidad con mi pareja, me he sacado una prueba de orina pero salio negativo, aun no me toca mi periodo pero m ha bajado sangre de color marron y rojo, tengo sintomas de gastritis y calambres en el vientre, hambre mas de lo normal..podria estar embarazada???

I
inka_8098447
27/2/15 a las 1:38
En respuesta a deniz_8617573

Test negativo falso?
Buen dia a todas, soy nueva aqui, necesito la ayuda de alguien que pueda ayudarme a descifrar que me pasa.

Yo tomo pastillas anticonceptivas, mi ciclo es regular de 28 dias. Este mes (febrero) estuve de vacaciones con mi novio y olvide tomar dos pastillas de distintas semanas.
Hace una semana estuve en cama dos días con nauseas y descompostura y lo asocié a que era por algo que había comido.
Hace 3 días debía venir mi menstruación. Apenas me desperté apareció una mancha y pensé que era, así que me puse un tampón. Después de varias horas lo fuí a cambiar y solo tenia unas gotas marrones claritas en uno de sus lados. Me pareció raro pero me lo cambié por otro. A la noche antes de dormir me lo fuí a cambiar y nuevamente solo habia unas gotitas marrones en uno de los lados. Es rarisimo porque siempre me bajó mucho flujo. Lo dejé pasar y durante todo el dia de ayer también solo tuve dos gotitas marrones. Y hoy sigo igual, con las mimas gotitas, no me baja mi menstruacion.

Aparte de eso tengo muchos sintomas raros. Voy a hacer pis cada 2x3, y tengo los pechos muy sensibles.

Apenas me desperté hoy me hice un test casero y dio negativo. Estaba segura que iba a ser positivo porque nunca me habia pasado esto, presiento que estoy embarazada. Fue muy temprano para hacerlo y por eso pudo dar un falso negativo?
A alguien le pasó?
Hoy iré al médico a hacerme un test de sangre, creen que cambie el resultado o quizás lo que me pasa se debe a otra cosa?

Gracias por su ayuda

Hola
emma... perdon la demora, te hiciste al final el est de sangre? por lo q contas pareciera q si tiene aspecto de sangrado de implantacion... pero por otro lado hay mujeres muy sensibles al efecto de la pastilla y con olvidarte una altera todo el sistema y por eso puede q no te baje tu regla normal. En mi caso me he olvidado 3 dias seguido y asi no me quede embarazada y la regla llegaba a termino.

Si te hiciste el test de sangre contanos como te fue! suerte!

I
inka_8098447
27/2/15 a las 1:43
En respuesta a meriam_6975187

Estoy destruida...
Hoy ya son 35 días de atraso... llevo dos faltas de mi periodo (enero y febrero) Mi ultima regla fue del 20 al 24 de diciembre. Ayer me hice un test y me arrojó un rotundo negativo, fue una bofetada... quería solo llorar por horas. Hoy sacare hora con mi gine... mantengo la leve esperanza de que sea un falso negativo. :'(

Q mal...
diamond... ya pediste turno con tu medico? la verdad q es mucho tiempo, vos sos regular? o ya te habia pasado anteriormente esto de q no te baje por un largo tiempo? si ya te paso antes deberias ver el tema del sop (sindrome de ovario poliquistico) y si no te habia pasado, es raro... tenes sintomas o solo es la falta de la regla?

I
inka_8098447
27/2/15 a las 1:47
En respuesta a ebrima_7273953

Ayuda por favor!
hola, el 14 de febrero tuve relaciones sin protección, pero el se vino afuera. y hoy 25 de febrero me he sentido extraña, me duele mucho el vientre bajo y tengo inflamado el estomago tengo los pechos un poco grandes no tienen erupciones, pero me acaba de salir una secreción como una gotita de agua y luego otra blanca. aún no se me retrasa la regla sólo tengo que esperar. será que es muy pronto para sentir esto? crees que pueda estar embarazada? agradecería tu respuesta de verdad.

Es pronto
valeval, la verdad q es muy pronto para q te diga q podes estar embarazada, tengo entendido q las gotas de leche o calostro empiezan a ocurrir despues del 5to mes de embarazo... los sintomas q podes llegar a tener en los pechos es hinchadon, ardor en los pezones y punzadas en los costados...
Lo q me da a pensar esa secresion es q podes llegar a tener alta la hormona prolactina. Hacelo ver por las dudas... si estas buscando quedar embarazada, y tener alta la prolactina, esto impide el embarazo.

Puede q me equivoque y yo no sepa q puede salir calostro antes de la falta, pero la verdad q me parece muy raro de verdad.

Suerte! y espero haberte ayudado.

I
inka_8098447
27/2/15 a las 1:48
En respuesta a ebrima_7273953

Ayuda por favor!

Ahi lei tu otro msj...
durante tu periodo es bastante dificil embarazarse, aunq no imposible... igual lee lo q te digo de la prolactina. saludos.

D
deniz_8617573
27/2/15 a las 2:48

Hola
emma... perdon la demora, te hiciste al final el est de sangre? por lo q contas pareciera q si tiene aspecto de sangrado de implantacion... pero por otro lado hay mujeres muy sensibles al efecto de la pastilla y con olvidarte una altera todo el sistema y por eso puede q no te baje tu regla normal. En mi caso me he olvidado 3 dias seguido y asi no me quede embarazada y la regla llegaba a termino.

Si te hiciste el test de sangre contanos como te fue! suerte!

Hice el test de sangre
Hola nochi, gracias por responder! si hice el test de sangre cualitativo y dio negativo.. Estaba segurísima que iba a ser positivo, ya hasta me había hecho la idea y me había ilusionado, aunque no fuese buscado. El tema es que mi regla no bajó nunca y estoy con los pechos hinchados como me pasa siempre en el spm cuando me esta por bajar la regla. Se que quizás puede ser por un desajuste hormonal, pero es muy raro todo, meses atrás ya me he olvidado pastillas y nunca me había pasado esto. Mi novio sigue creyendo que si lo estoy jaja Y hoy empiezo mi caja nueva de pastillas, asi que no me va a bajar hasta el mes que viene, si es q me baja..

I
inka_8098447
27/2/15 a las 2:55
En respuesta a kaixin_7243537

Sera que si hago una prueba de sangre, ya me de un resultado?
Hola Chicas. Les cuento, mi periodo debe llegar entre hoy y mañana, tuve relaciones con eyaculación adentro en los periodos supuestamente no fertiles (del dia 22 de mi periodo a la fecha) se que las posibilidades son bajas.
De síntomas solo tengo que hago mas pipi. Yo nunca voy al pipis en la noche y ahora me he tenido que estar levantando a orinar. Y la ausencia del PMS usualmente me pongo muy loca antes de que me baje. Y ahora, nada. Más hambre también pero eso me pasa igual con el periodo.

Gracias!!De síntomas solo tengo que hago mas pipi. Yo nunca voy al pipis en la noche y ahora me he tenido que estar levantando a orinar. Y la ausencia del PMS usualmente me pongo muy loca antes de wue me baje. Y ahora, nada. Más hambre también pero eeso me pasa igual con el periodo.

Hace 4 dias?
karlitazarate... hoy es 26, decis q el 22 del mes tuviste relaciones? o del dia 22 del ciclo???
Tambien estaria bueno saber de cuantos dias es tu ciclo... si tu ciclo es de 28 dias, y las elaciones las tuviste en tu dia 22 no es posible q hayas estado fertil, y tampoco tan rapido podrian tener ese sintoma de hacer pis a cada rato, ya q ese sintoma aparece mas o menos dps de la semana 6 ya q tus riñones empiezan a trabajar el doble.

Si te haces una prueba cualitativa claro, ya te daria un resultado... y ya en tu dia 10-11 de fase lutea (o sea 10-11 dias dps de tu ovulacion) si te haces un test de orina tambien ya se puede ver si sale la segunda linea, aunq sea un poco tenue.

Pero bueno no quiero hablar de mas porq hay muchas cosas q no se.

Por ejemplo esto, de cuantos dias es tu ciclo... si estas buscando un embarazo... sabes de cuantos dias es tu fase lutea? hay varias cosas q quizas si las sabes es mas factible q llegues a una idea mas segura. Tomando la tempratura basal tambien, podes llegar a darte cuenta si estas o no embarazada.

Suerte!

I
inka_8098447
27/2/15 a las 3:21
En respuesta a karem_5146875

Nose
Me cuido con pastillas, las tomo cada 5to dia de mi periodo, esta ultima vez las tome al 7mo dia , pero tome 7 para regularizar, al dia siguiente tuve intimidad con mi pareja, me he sacado una prueba de orina pero salio negativo, aun no me toca mi periodo pero m ha bajado sangre de color marron y rojo, tengo sintomas de gastritis y calambres en el vientre, hambre mas de lo normal..podria estar embarazada???

No entendi bien
alba, no entendi bien lo de las pastillas... pero en fin, con respecto a los sintomas si parecen ser de embarazo. Aunque los calambres no son buenos, yo los tuve y cuando me vio el medico me dijo q suelen darse por amenaza de aborto, el utero intenta expulsar. no eran simples dolores de ovarios, era bien distinto, calambres q me hacian doblar, me dejaban aralizada unos cuantos segundos. Fijate si es ese dolor.
El cansancio es inconfundible, si bien dps de ovular estamos mas cansadas por el estrogeno y la progesterona, durante el embarazo el cansancio es bien notable, como q sentis q nunca habias sufrido ese cansancio jaja. Esto del manchado marron rojizo cuanto tiempo duro? si fue uno o dos dias podria tratarse de la implantacion.
Cuando pase una semana de haberte hecho el test de orina, lo podrias repetir.

Suerte!

K
kaixin_7243537
27/2/15 a las 3:33

Hace 4 dias?
karlitazarate... hoy es 26, decis q el 22 del mes tuviste relaciones? o del dia 22 del ciclo???
Tambien estaria bueno saber de cuantos dias es tu ciclo... si tu ciclo es de 28 dias, y las elaciones las tuviste en tu dia 22 no es posible q hayas estado fertil, y tampoco tan rapido podrian tener ese sintoma de hacer pis a cada rato, ya q ese sintoma aparece mas o menos dps de la semana 6 ya q tus riñones empiezan a trabajar el doble.

Si te haces una prueba cualitativa claro, ya te daria un resultado... y ya en tu dia 10-11 de fase lutea (o sea 10-11 dias dps de tu ovulacion) si te haces un test de orina tambien ya se puede ver si sale la segunda linea, aunq sea un poco tenue.

Pero bueno no quiero hablar de mas porq hay muchas cosas q no se.

Por ejemplo esto, de cuantos dias es tu ciclo... si estas buscando un embarazo... sabes de cuantos dias es tu fase lutea? hay varias cosas q quizas si las sabes es mas factible q llegues a una idea mas segura. Tomando la tempratura basal tambien, podes llegar a darte cuenta si estas o no embarazada.

Suerte!

Si cierto, lo sieneto!!
Mi ciclo ya no es muy regular, aveces de 27, 28, 29, incluso hasta 23, pero según el calendario me tocaría el sábado, mi ultimo ciclo fue de 28 días, he tenido relaciones sin proteccion desde el dia 19 de este mes, osea como el día 22 de mi ciclo, después de mis días fértiles osea en mi fase lutea según el calendario. Realmente no se cuantos dias dura exactamente mi fase lutea

Gracias por tu ayuda

M
mumtaz_5531365
27/2/15 a las 3:43

Duda

Tengo una duda respecto a la normalidad de mi periodo y es la siguiente: yo soy sumamente regular con mi periodo y el mes pasado se me adelanto, y al segundo dia se me corto, y este mes me paso algo parecido, con la diferencia que este mes se me corto al tercer dia. La duracion normal de mi periodo es de 5 dias... no se si esto es normal o no, algunos me decian que si yo tomaba medicamentos esto lo podia provocar, pero no tomo medicamentos y tambien me decian que podia ser estres pero estoy de vacaciones y no se realmente que sucede. cuando me paso la primera vez esto me hice un test, por sugerencia de una amiga y me salio negativo, pero no se que sucedera, s alguien sabe que me ayude por favor

M
meriam_6975187
27/2/15 a las 5:45

Q mal...
diamond... ya pediste turno con tu medico? la verdad q es mucho tiempo, vos sos regular? o ya te habia pasado anteriormente esto de q no te baje por un largo tiempo? si ya te paso antes deberias ver el tema del sop (sindrome de ovario poliquistico) y si no te habia pasado, es raro... tenes sintomas o solo es la falta de la regla?

Malas noticias
Hoy ya me he bajado, yo soy muy regular (aunque mi ciclo me cambio desde que no me cuidaba (me llegaba a mediados de mes) luego cuando me cuide era otro (me llegaba a inicios de mes y ahora es otro (me llega entre el día 20 y fin de mes) pero siempre exactos) He decidido ir al medico la proxima semana porque ahora como ando con la warry quizá no me pueda examinar bien... solo espero que no sea nada grave y que tenga pronta solución (si es que es algo mayor

I
inka_8098447
27/2/15 a las 15:15

Hice el test de sangre
Hola nochi, gracias por responder! si hice el test de sangre cualitativo y dio negativo.. Estaba segurísima que iba a ser positivo, ya hasta me había hecho la idea y me había ilusionado, aunque no fuese buscado. El tema es que mi regla no bajó nunca y estoy con los pechos hinchados como me pasa siempre en el spm cuando me esta por bajar la regla. Se que quizás puede ser por un desajuste hormonal, pero es muy raro todo, meses atrás ya me he olvidado pastillas y nunca me había pasado esto. Mi novio sigue creyendo que si lo estoy jaja Y hoy empiezo mi caja nueva de pastillas, asi que no me va a bajar hasta el mes que viene, si es q me baja..

Si esta raro
emma, el test de sangre no miente pero bueno, es para dudar ya q no te baja y mas q nada por esas gotitas q dijiste... pero bueno, si dio negativo hay dos cosas... o con esas gotas indico implantacion y puede ser pronto para q arroje un positivo, o es un desajuste hormonal y ya.

Mucha suerte!! espero q se te aclaren pronto las dudas!

D
deniz_8617573
27/2/15 a las 18:53

Si esta raro
emma, el test de sangre no miente pero bueno, es para dudar ya q no te baja y mas q nada por esas gotitas q dijiste... pero bueno, si dio negativo hay dos cosas... o con esas gotas indico implantacion y puede ser pronto para q arroje un positivo, o es un desajuste hormonal y ya.

Mucha suerte!! espero q se te aclaren pronto las dudas!

Sigo rara
Nochi estoy muy desorientada. Ayer a la noche empecé mi nueva caja de anticonceptivas como me correspondía. Y hoy empece a sentir dolor de ovarios, me duele mucho, como si me fuese a bajar la regla, pero no me va a bajar ahora que recién empecé la caja nueva. Nunca me paso algo asi, ya no entiendo nada...

I
inka_8098447
28/2/15 a las 1:49

Sigo rara
Nochi estoy muy desorientada. Ayer a la noche empecé mi nueva caja de anticonceptivas como me correspondía. Y hoy empece a sentir dolor de ovarios, me duele mucho, como si me fuese a bajar la regla, pero no me va a bajar ahora que recién empecé la caja nueva. Nunca me paso algo asi, ya no entiendo nada...

Me parece q hiciste mal
emma, el tema es q no deberias haber empezado las pastillas, porq las empezaste a tomar??
Las tendrias q haber empezado el primer dia de la regla, no en cualquier momento.
En el caso de q los test te hayan dado falsos negativos no es bueno tomarlas si estas embarazada y si las empezas en cualquier momento del ciclo tambien alteras el sistema hormonal mas de lo q lo tenes.

vamos a ver q pasa... esperemos q no te desordene mucho.

I
inka_8098447
28/2/15 a las 3:52
En respuesta a mumtaz_5531365

Duda

Tengo una duda respecto a la normalidad de mi periodo y es la siguiente: yo soy sumamente regular con mi periodo y el mes pasado se me adelanto, y al segundo dia se me corto, y este mes me paso algo parecido, con la diferencia que este mes se me corto al tercer dia. La duracion normal de mi periodo es de 5 dias... no se si esto es normal o no, algunos me decian que si yo tomaba medicamentos esto lo podia provocar, pero no tomo medicamentos y tambien me decian que podia ser estres pero estoy de vacaciones y no se realmente que sucede. cuando me paso la primera vez esto me hice un test, por sugerencia de una amiga y me salio negativo, pero no se que sucedera, s alguien sabe que me ayude por favor

Tal vez no sea raro
adabe... como estas? mira, lo q hay q saber antes q nada q el cuerpo es algo bien complejo, no es blanco o negro, eso lo fui entendiendo y viendo con el tiempo. Pueden pasar muchisimas cosas q te hagan pensar en una cosa y es otra.

Vos decis q sos regular, y q se te adelanto, cuatos dias se adelanto??

Yo lo q me imagino q puede pasar... es q el cuerpo ha tenido algun descontrol hormonal y por eso esas alteraciones. Hasta q se vuelva a corregir. Puede pasar hasta por el alimento q consumis q haya producido un descontrol hormonal, no necesariamente un medicamento.

Ahora si estas pensando en embarazo, yo la verdad q lo veo raro, pero tenes q plantearte el tema q hayas tenido relaciones sin proteccion justo en la fecha fertil. Siendo asi es factible, aunq bueno, tuviste tambien un test negativo... fijate si lo hiciste en un buen momento y no era pronto.
De ultima sacate las dudas, la incertidumbre y hacete otro, sino directamente de sangre q te lo confirma sin errores.

Saludos! espero haberte ayudado un poco.

D
deniz_8617573
28/2/15 a las 6:36

Me parece q hiciste mal
emma, el tema es q no deberias haber empezado las pastillas, porq las empezaste a tomar??
Las tendrias q haber empezado el primer dia de la regla, no en cualquier momento.
En el caso de q los test te hayan dado falsos negativos no es bueno tomarlas si estas embarazada y si las empezas en cualquier momento del ciclo tambien alteras el sistema hormonal mas de lo q lo tenes.

vamos a ver q pasa... esperemos q no te desordene mucho.

Anticonceptivas
No, es que yo tomo las de 28 comprimidos. (jade md) Son 3 semanas de hormonas y una semana de placebo. Siempre me viene la regla a la tercer pastilla de placebo. Cuando termina la semana de placebo, ahi empiezo la caja nueva

D
dagmar_5636093
28/2/15 a las 6:41

Confundida
Holas

Tuve mi regla por solo dos dias febrero 15 y 16 Y ultimamente etenido muchos asco en la manana y unas hambres tremendas y persivo olores ke otra gente no huele .. Podria ser ke estoy embarazada o pura idea mia por ahorita no busco bebe . se me ase muy pronto para tener sintomas .. Casi siempre aparesen a 8 semanas los sintomas o no ?

D
deniz_8617573
28/2/15 a las 6:43

Anticonceptivas
No, es que yo tomo las de 28 comprimidos. (jade md) Son 3 semanas de hormonas y una semana de placebo. Siempre me viene la regla a la tercer pastilla de placebo. Cuando termina la semana de placebo, ahi empiezo la caja nueva

No sabia q hacer
Pasa q no sabía que hacer, como los dos test me dieron negativos y al dia siguiente ya me tocaba empezar la nueva caja, decidí seguir con los anticonceptivos para no generar mas desarreglos hormonales. Pero sigo con la duda de si estoy o no
Si me hago un test en una semana, crees que podría influir la toma de los anticonceptivos en el resultado?

M
mumtaz_5531365
28/2/15 a las 14:01

Tal vez no sea raro
adabe... como estas? mira, lo q hay q saber antes q nada q el cuerpo es algo bien complejo, no es blanco o negro, eso lo fui entendiendo y viendo con el tiempo. Pueden pasar muchisimas cosas q te hagan pensar en una cosa y es otra.

Vos decis q sos regular, y q se te adelanto, cuatos dias se adelanto??

Yo lo q me imagino q puede pasar... es q el cuerpo ha tenido algun descontrol hormonal y por eso esas alteraciones. Hasta q se vuelva a corregir. Puede pasar hasta por el alimento q consumis q haya producido un descontrol hormonal, no necesariamente un medicamento.

Ahora si estas pensando en embarazo, yo la verdad q lo veo raro, pero tenes q plantearte el tema q hayas tenido relaciones sin proteccion justo en la fecha fertil. Siendo asi es factible, aunq bueno, tuviste tambien un test negativo... fijate si lo hiciste en un buen momento y no era pronto.
De ultima sacate las dudas, la incertidumbre y hacete otro, sino directamente de sangre q te lo confirma sin errores.

Saludos! espero haberte ayudado un poco.

Gracias
gracias por la ayuda saludos

A
areta_9355815
28/2/15 a las 16:29

Confundida confundidisima
Hola chicas espero que para todas sea un lindo día... Estoy muy confundida tengo 7+2 de embarazo y no eh notado ningún cambio notable en mi cuerpo ósea en mí cadera en mis pechos ningún camBIO todo sigue igual sólo un poco inflamado pero es todo alguna le a pasado? Saben si es normal?

I
inka_8098447
28/2/15 a las 16:29
En respuesta a dagmar_5636093

Confundida
Holas

Tuve mi regla por solo dos dias febrero 15 y 16 Y ultimamente etenido muchos asco en la manana y unas hambres tremendas y persivo olores ke otra gente no huele .. Podria ser ke estoy embarazada o pura idea mia por ahorita no busco bebe . se me ase muy pronto para tener sintomas .. Casi siempre aparesen a 8 semanas los sintomas o no ?

Me falta info
neglatomasa... como estas, por lo q decis no es normal en vos tener dos dias de regla no?
no se si tuviste relaciones en tus dias fertiles, y si esa regla q tuviste fue con sangre abundante o solo manchas...
cuando te bajo el 15 fue regular o llego antes de tiempo?

Y bueno, los sintomas depende, suelen aparecer tanto al principio, como dps de la semana 8 o no aparecer nunca.

Es muy relativo, somos todas distintas.

Si te bajo 15 y 16 y fue regla estarias por ovular ahora en poco tiempo.

Si estas con dudas y te preocupa de ultima hacete un test.

Besos

I
inka_8098447
28/2/15 a las 16:48
En respuesta a areta_9355815

Confundida confundidisima
Hola chicas espero que para todas sea un lindo día... Estoy muy confundida tengo 7+2 de embarazo y no eh notado ningún cambio notable en mi cuerpo ósea en mí cadera en mis pechos ningún camBIO todo sigue igual sólo un poco inflamado pero es todo alguna le a pasado? Saben si es normal?

Que bien!!!
es super normal y mas estando de tan poquito!! un amiga mia esta de 4 meses y medio y jamas tuvo un sintoma, nada de nada. solo se le empezaron a hinchar los pechos pero recien dps de los 3 meses.
No es para preocuparse, es mas bien para alegrarse, jaja.

A
areta_9355815
28/2/15 a las 22:00

Que bien!!!
es super normal y mas estando de tan poquito!! un amiga mia esta de 4 meses y medio y jamas tuvo un sintoma, nada de nada. solo se le empezaron a hinchar los pechos pero recien dps de los 3 meses.
No es para preocuparse, es mas bien para alegrarse, jaja.

Gracias Me siento más tranquila

Y
yogesh_7989796
28/2/15 a las 22:27

Hola tengo una duda
Amiga mi pregunta es con respecto al sangrado de implantacion, este incluye coagulos? Pasa que tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion y disculpenme pero no estoy en la edad para un embarazo, actue irresponsablemente pero luego me tome una postday y luego de unos 6 dias sangre durante 3 o 4 dias ahora mi duda es si es posible que sea ese sangrado de implantacion ya que empezo siendo cafe pero luego fue rojo y en cuanto a abundancia pues lo normal.. Y ahora he presentado dolores de senos y a veces el estomago revuelto.. Y algo asustada si tienes experiencia por fa una ayudadita

Y
yogesh_7989796
28/2/15 a las 22:29
En respuesta a yogesh_7989796

Hola tengo una duda
Amiga mi pregunta es con respecto al sangrado de implantacion, este incluye coagulos? Pasa que tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion y disculpenme pero no estoy en la edad para un embarazo, actue irresponsablemente pero luego me tome una postday y luego de unos 6 dias sangre durante 3 o 4 dias ahora mi duda es si es posible que sea ese sangrado de implantacion ya que empezo siendo cafe pero luego fue rojo y en cuanto a abundancia pues lo normal.. Y ahora he presentado dolores de senos y a veces el estomago revuelto.. Y algo asustada si tienes experiencia por fa una ayudadita

Agrego
Luego de 20 dias del coito me realice una prueba sanguinea y dio negativa, ahora no se si me la he hecho muy pronto o tal vez estoy siendo muy paranoica

L
luanna_8051408
28/2/15 a las 23:36

Confundida!!!!!...
hola, como bien dicen soy nueva, y kisiera ver si me podrian ayudar a salir de dudas,... aclarando, no soy muy regular! mi ultimo periodo fue el 23 de enero y termino el 28, lo k no se muy bien es cuando son mis dias fertiles, el caso es k mi novio y yo tubimos relaciones el dia 15 de febrero y termino dentro pues lo k keremos es tener un bb! ya casi son dos semanas y todavia no me baja!... pero estos ultimos dias eh tenido casi a diario muchos dolores de cabeza, el vientre inflamado, pero sobre todo hambre (mas de lo normal), y hace 3 dias como piketitos en el pecho izquierdo... como dije soy nueva y kisiera saber si pudieran ser sintomas de embarazo!... y cuantos dias tendria k esperar para hacerme una prueba de embarazo????... estaria Feliz!!!!!!

F
felisa_5792838
1/3/15 a las 2:33

Ayuda por favor!!!
Mi situación es la siguiente, tengo un hijo de 1 año y 6 meses al cual le dejé de dar la teta hace ya 10 dias.
El problema es que estoy con muchisimos mareos y nauseas. Es esto normal? o hay posibilidades de que este embarazada? Mi regla fue el 11 de febrero (soy regular me viene cada 28 dias), se fue el 16, ese mismo dia tuve relaciones y el 19 me cayo un poco de sangre.
Estoy con muchas dudas y no se si estos mareos son por el mismo destete o por posibilidad de embarazo. Muchisimas gracias!

A
adeela_9589347
1/3/15 a las 5:27

Tuberculos de mongomery
Al estimular mis pezones alrededor de la areola se me asoman unos pequeños granos, no son muchos pero son solo al estimularlos, lei por ahi que podrian ser tubérculos de Montgomery, pero vi tambien que salen producto del embarazo, yo me cuido con pastillas y de hecho estoy finalizando mi periodo de este mes. No puedo estar embaraza... Ahora mi duda es, estas cosas no salen solo por embarazo entonces.... Que sera???

I
inka_8098447
1/3/15 a las 17:22
En respuesta a yogesh_7989796

Hola tengo una duda

No es embarazo
Lei ya muchos comentarios de chicas q se toman la postday y dps les pasa esto... Realmente, no la aconsejo para nada, descontrola el sistema hormonal y encima muchas veces no funciona y el embarazo sigue su curso.

El sangrado por implantacion no presenta coagulos, y es muy escasa la cantidad.

I
inka_8098447
1/3/15 a las 17:26
En respuesta a luanna_8051408

Confundida!!!!!...
hola, como bien dicen soy nueva, y kisiera ver si me podrian ayudar a salir de dudas,... aclarando, no soy muy regular! mi ultimo periodo fue el 23 de enero y termino el 28, lo k no se muy bien es cuando son mis dias fertiles, el caso es k mi novio y yo tubimos relaciones el dia 15 de febrero y termino dentro pues lo k keremos es tener un bb! ya casi son dos semanas y todavia no me baja!... pero estos ultimos dias eh tenido casi a diario muchos dolores de cabeza, el vientre inflamado, pero sobre todo hambre (mas de lo normal), y hace 3 dias como piketitos en el pecho izquierdo... como dije soy nueva y kisiera saber si pudieran ser sintomas de embarazo!... y cuantos dias tendria k esperar para hacerme una prueba de embarazo????... estaria Feliz!!!!!!

Podria ser
deruiz, la verdad q no son muchos sintomas los q contas, y los sintomas de embarazo son muy similares a cuando va a bajar la regla.
Ademas decis q sos irregular, por eso no se cuando fue tu fecha fertil ni si estas con atraso
De cuantos dias maximo suele ser tu ciclo?? Tal vez ya podrias hacerte el test.
Ojala tengas suerte!

Si sos muy irregular y realmente buscas quedar embarazada, podrias controlarte con test de ovulacion y temperatura basal.

Besos y contame como te fue con el test!

I
inka_8098447
1/3/15 a las 21:15
En respuesta a adeela_9589347

Tuberculos de mongomery
Al estimular mis pezones alrededor de la areola se me asoman unos pequeños granos, no son muchos pero son solo al estimularlos, lei por ahi que podrian ser tubérculos de Montgomery, pero vi tambien que salen producto del embarazo, yo me cuido con pastillas y de hecho estoy finalizando mi periodo de este mes. No puedo estar embaraza... Ahora mi duda es, estas cosas no salen solo por embarazo entonces.... Que sera???

Es normal!!
tami, la verdad q eso q mencionas es bastante normal... depende la magnitud, si se forman de manera tal q es preocupante bueno, anda a ver al medico, pero los pezones no son totalmente lisos y llanos... y mas si los estimulas.

A
alisha_5367784
1/3/15 a las 21:33

Preocupada
hola a todas...les cuento tengo 23 años hace aproximademente dos meses me diagnosticaron endometriosis y estoy tomando visanne...el mes de enero mi menstruación me vino 2 veces del 10 al 15 de enero y del 26 al 30 el 8 de febrero tuver relaciones con mi novio con preservarivo el eyaculo dentro del preservativo pero el preservativo se me qedo dentro....el lo saco a penas se dio cuenta...el hecho esta enq visanne no permite q la mujer ovule y mi mentruacion no a venido....desde hace aproximadamente 5 dias tengo un dolor en la boka del estomago muy fuerte...eructo mucho..cada vez que tomo agua siento como que hay un trozo en la boca de mi estomago que baja y luego sube....me siento como si estuviera llena....a veces siento como un peqeño dolor como coliko no m duelen los senos ni la cadera ni nada por el estilo solo siento esa horrible sensación en mi estomago creen q pueda estar embarazada ayuda porfa estoy muy angustiada porque no se que me pasa si es gastritis o alguna otra cosa gracias..

L
limin_9687391
1/3/15 a las 21:42

Duda.. nerviosa
Quisiera que me aclararasen algo os cuento
el otro dia mantuve relaciones con mi chico
y no nos quitamos la ropa al principo todo fue muy
exitante.. en el 2 acto sexual le ise felacion.. y termino
en mi boca mi duda es m puedk quedar embarazada d esa manera?? Tngo 5 dias d retraso y mareos y pechos inchados que me dicen ?! Spero q m ayuden gracias

Posdata: esta broma va para mi boludita preferida jajajaja

I
inka_8098447
1/3/15 a las 22:07
En respuesta a limin_9687391

Duda.. nerviosa
Quisiera que me aclararasen algo os cuento
el otro dia mantuve relaciones con mi chico
y no nos quitamos la ropa al principo todo fue muy
exitante.. en el 2 acto sexual le ise felacion.. y termino
en mi boca mi duda es m puedk quedar embarazada d esa manera?? Tngo 5 dias d retraso y mareos y pechos inchados que me dicen ?! Spero q m ayuden gracias

Posdata: esta broma va para mi boludita preferida jajajaja

Jaajjjajaa
que mocha q sos!!!

pero te digo, yo creo q hay muchas posibilidades!! ya te hiciste el test?? los bichines suelen ser muy inteligentes, pueden entrar por la boca pero por ahi buscan y llegan al ovulin.

Contanos como te va con el test!!!

I
inka_8098447
1/3/15 a las 22:59
En respuesta a alisha_5367784

Preocupada
hola a todas...les cuento tengo 23 años hace aproximademente dos meses me diagnosticaron endometriosis y estoy tomando visanne...el mes de enero mi menstruación me vino 2 veces del 10 al 15 de enero y del 26 al 30 el 8 de febrero tuver relaciones con mi novio con preservarivo el eyaculo dentro del preservativo pero el preservativo se me qedo dentro....el lo saco a penas se dio cuenta...el hecho esta enq visanne no permite q la mujer ovule y mi mentruacion no a venido....desde hace aproximadamente 5 dias tengo un dolor en la boka del estomago muy fuerte...eructo mucho..cada vez que tomo agua siento como que hay un trozo en la boca de mi estomago que baja y luego sube....me siento como si estuviera llena....a veces siento como un peqeño dolor como coliko no m duelen los senos ni la cadera ni nada por el estilo solo siento esa horrible sensación en mi estomago creen q pueda estar embarazada ayuda porfa estoy muy angustiada porque no se que me pasa si es gastritis o alguna otra cosa gracias..

La verdad no creo
amahury, la verdad q no se exactamente los sintomas de la endometriosis, ni del efecto de las pastillas, pero si decis q no permiten la ovulacion, la verdad q veo dificil q haya un embarazo.
Si sentis molestia estomacal, fijate si no puede llegar a ser una contraindicacion de esa pastilla, tal vez la tomas con el estomago vacio, en ayunas y te hace mal porq son muy fuertes.

Creeria mas bien q es algo mas para consultar a un medico.
mas que nada por si llega a ser algo q te esta provocando la pastilla, aca no lo vamos a poder solucionar.

Besos y q te mejores.

A
alisha_5367784
1/3/15 a las 23:11

La verdad no creo
amahury, la verdad q no se exactamente los sintomas de la endometriosis, ni del efecto de las pastillas, pero si decis q no permiten la ovulacion, la verdad q veo dificil q haya un embarazo.
Si sentis molestia estomacal, fijate si no puede llegar a ser una contraindicacion de esa pastilla, tal vez la tomas con el estomago vacio, en ayunas y te hace mal porq son muy fuertes.

Creeria mas bien q es algo mas para consultar a un medico.
mas que nada por si llega a ser algo q te esta provocando la pastilla, aca no lo vamos a poder solucionar.

Besos y q te mejores.

Gracias
de hecho pues la verdad son muy fuertes dan muchos efectos secundarios muchas veces me quotan el apetito y yo estuve 5 dias son desayunar ni almorzar si acaso probaba cena y pues igual tomaba mi medicina.... y despues de esos 5 dias me e sentido muy mal me duele muchisimo muchas gracias por la ayuda besos y suerte a todas

Y
yogesh_7989796
1/3/15 a las 23:16

No es embarazo
Lei ya muchos comentarios de chicas q se toman la postday y dps les pasa esto... Realmente, no la aconsejo para nada, descontrola el sistema hormonal y encima muchas veces no funciona y el embarazo sigue su curso.

El sangrado por implantacion no presenta coagulos, y es muy escasa la cantidad.

Oye
Amiga y crees que sea normal pasar el dia con el estomago revuelto? Sera debido a la pastilla?

I
inka_8098447
1/3/15 a las 23:19
En respuesta a alisha_5367784

Gracias
de hecho pues la verdad son muy fuertes dan muchos efectos secundarios muchas veces me quotan el apetito y yo estuve 5 dias son desayunar ni almorzar si acaso probaba cena y pues igual tomaba mi medicina.... y despues de esos 5 dias me e sentido muy mal me duele muchisimo muchas gracias por la ayuda besos y suerte a todas

Ah ok!!
amahury, entonces estoy casi segura q es por eso. Cuidate y aunq no tengas apetito aunqe sea come aunque sea un pedazo de pan antes de tomar la pastilla.

Saludos!

A
alisha_5367784
1/3/15 a las 23:21

Ah ok!!
amahury, entonces estoy casi segura q es por eso. Cuidate y aunq no tengas apetito aunqe sea come aunque sea un pedazo de pan antes de tomar la pastilla.

Saludos!

Gacias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir