Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Que me podeis decir sobre esto...
llevo casi tres semanas de retraso me hecho un test a las dos semanas y por la mañana y a salido negativo , no busco bb y esty tranquila pero preocupada a la vex llevo dias tomandome mi temperatura para saber si a subido porque dicen que eso puede ser un signo claro de embarazo y la verdad esq la mia es normal de 35'7 asta lo maximo36'5 . mi pareja y yo usamos siempre proteccion bueno en realidad el con el perservativo y aunq tenga puesto el perservativo el siempre se corre fuera por miedo a que pase algo malo. llevo desde hace un mes con dolores de pecho y estan muy aumentados a veces con dolor de ovario y con la barriga muy inchada . mi ultima menstruaccion fue el 13 de agosto y me tendria que aver venio el 15 de septiembre . por cierto se me olvido mencionar que tuve una mancha marron muy clara aveces espesa otras veces liquida sobre los dias que me tendria que aver llegado y ademas tengo un flujo espeso blanco a veces y tranzparente
Ver también
Hi ladys
chicas mi ultima menstruacion fue el 12 de septiembre y debio de llegarme hace dos dias y nada,tengo como un pinchazos en el vientre y tengo exceso de de flujo blanco, hice la prueba para darme cuenta si me llegara ,con un hiposo y solo sale flujo blanco,no me ha dado ni mareos ,solo como mas de la cuenta y me duele el vientre como si me fuera a llegar la menstruacion pero nada..... que sera chicas?
Que me podeis decir sobre esto...
llevo casi tres semanas de retraso me hecho un test a las dos semanas y por la mañana y a salido negativo , no busco bb y esty tranquila pero preocupada a la vex llevo dias tomandome mi temperatura para saber si a subido porque dicen que eso puede ser un signo claro de embarazo y la verdad esq la mia es normal de 35'7 asta lo maximo36'5 . mi pareja y yo usamos siempre proteccion bueno en realidad el con el perservativo y aunq tenga puesto el perservativo el siempre se corre fuera por miedo a que pase algo malo. llevo desde hace un mes con dolores de pecho y estan muy aumentados a veces con dolor de ovario y con la barriga muy inchada . mi ultima menstruaccion fue el 13 de agosto y me tendria que aver venio el 15 de septiembre . por cierto se me olvido mencionar que tuve una mancha marron muy clara aveces espesa otras veces liquida sobre los dias que me tendria que aver llegado y ademas tengo un flujo espeso blanco a veces y tranzparente
Dulce vida
sal de dudas ,hazte un test..y compartes el resultado,suerte!!
Dudas? ??
Les cuento la última ves q estube kn mi esposo fue el 6 de septiembre y el 10 me tenia k llegar mi regla Pz. El 8 me bajo algo rosado pero pokito y lla no me bolbio a bajar nada el 13 me llegó la supuesta regla los primeros días un rojo oscuro y los últimos dias color café oscuro i me duro 6 dias cuando ami me dura 4 dias. Bueno así quedo. Mi periodo es de 28 dias se supone k me tendría k bajar el 10 i con hoi son 5 días de retrazos
Dudas? ??
Les cuento la última ves q estube kn mi esposo fue el 6 de septiembre y el 10 me tenia k llegar mi regla Pz. El 8 me bajo algo rosado pero pokito y lla no me bolbio a bajar nada el 13 me llegó la supuesta regla los primeros días un rojo oscuro y los últimos dias color café oscuro i me duro 6 dias cuando ami me dura 4 dias. Bueno así quedo. Mi periodo es de 28 dias se supone k me tendría k bajar el 10 i con hoi son 5 días de retrazos que podrá ser ???
Hola quiero buscar bebe y me han dejado el monitor clearblue anticoncepcion quisera saber si hay gente que le ha ido bien y cuanto han tardado en quedarse . gracias .
Responderme xfavor chicas!!
Holaaa!! Tengo 17 años y mi novio y yo lo emos exo sin proteccion, pero ninguna vez se fue dentro, aunke me an avisado ke cn poko ya t puedes kedar y mas a mi edad. A lo k iva, aun n me tiene ke bajar mi regla pero ace ya unas semanas ke me siento muy rara, y ademas al tumbarme boca arriba siento la barriga pesada, cmo si algo me molestara o me iciera daño y tngo k ponerme de lado. Aparte e tenido leves mareos y los pezones cambiados. Lo ke mas me ace pensar ke estoi es ke voi muxo al baño a acer pipi y ke la ultima regla aparte de retrasarse me vino solo 3 dias (suele durarme 4 o 5) y el primer dia solo por la tarde y el ultimo solo una mancha x la mnn. Las manchas eran (y son porke aun mancho aveces pero muy poko) como de color marron clarito rosado. Igual es cosa mia pero x si las moscas...Asi ke necesito un poko de consejos y opiniones. Gracias!!!!
Ayuda chicas!
Tengo un problema con mi menstruacion. Tengo 23 años, Mi ciclo es de aproximadamente 25 dias y si me bajo en esos dias el dia viernes 26 de septiembre pero en un color marron y luego se me corto y en la noche me volvio a bajar otro poco mas y asi me ha estado bajando de color marron hasta el dia de ayer 29 de septiembre que fue ya de color rojo pero nomas deje una mancha muy pequeña en la toalla, y ahora en la mañana ya no tengo sangrado. Mi periodo menstrual es de 7 a 8 dias y es abundante, estoy asustada porque no se que esta pasando, estoy usando el DIU como metodo y tuve relaciones el dia 9 de septiembre y el 23 de septiembre pero no termino dentro de mi y segun mis calculos no estaba dentro de los dias fertiles. Cabe señalar que he tenido todos los sintomas antes de que me baje como colicos, hinchazon en la parte baja del abdomen, cambios de humor, dolor de cabeza, aire vaginal etc.. Podre estar embarazada o sera un cambio hormonal?
Una duda...
ke es el aire vaginal??
Pues aquí va mi duda...
Creo que estoy pasando un poco lo mismo que tú nochi29, he estado buscando a mi bebe desde abril y nada y también tengo retrasos a cada rato por lo mismo de la ansiedad, así que también se lo que es llorar cada que baja la regla .... por ahora tengo ocho días de retraso y no me he querido hacer un test porque le tengo miedo al negativo, pero desde hace quince días he tenido muchos dolores en el vientre, primero eran piquetes y después han sido como cólicos, pero nada que me baja, mi duda es si estos dolores también podrán ser síntomas de embarazo o ya me estoy sugestionando mucho?...
Pues aquí va mi duda...
Creo que estoy pasando un poco lo mismo que tú nochi29, he estado buscando a mi bebe desde abril y nada y también tengo retrasos a cada rato por lo mismo de la ansiedad, así que también se lo que es llorar cada que baja la regla .... por ahora tengo ocho días de retraso y no me he querido hacer un test porque le tengo miedo al negativo, pero desde hace quince días he tenido muchos dolores en el vientre, primero eran piquetes y después han sido como cólicos, pero nada que me baja, mi duda es si estos dolores también podrán ser síntomas de embarazo o ya me estoy sugestionando mucho?...
Hola!
berasmile, como estas?? la verdad es q algo q aprendi es q la regla no se retrasa por los nervios, sino q lo q se retrasa es la ovulacion, la fase lutea es siempre la misma (la fase lutea, por las dudas te explico, es la cantidad de dias q hay entre la ovulacion y tu dia de regla. eso no varia...
Esos piquetitos q me decis si pueden ser por embarazo... yo ahora estoy embarazada gracias a dios y por ahora va todo muy bien... y tuve sintomas muy tempranos, me hice el test un par de dias antes de la NO regla y me salio positivo tenue. y ya venis con malestar, tenia diarrea repentina, sin haber comido nada raro, nauseas, hasta llegue a vomitar, y ya llevaba dolor de ovarios y dolor de pechos como 10 dias antes de la NO regla, cuando normalmente me duelen unos 3 dias antes... al principio los dolores eran igual a la pre-regla, ya luego comenzaron a hacerse mas intensos, mas bien como unas puntadas en el utero, pero no tan fuertes como cuando tuve la amenaza de aborto. Para identificarlos, te das cuenta q no son simples sintomas de regla... son mas bien como pequeños calambres, y es porq el utero esta en crecimiento.. si se hacen muy intensos y muy continuos es para preocuparse porq es amenaza de aborto sabes?? no lo dejes pasar... y ya con 8 dias de retraso, lo mejor es q te hagas un test.
UN CONSEJO PARA VOS Y PARA TODAS:
CUANDO TENGAS ATRASO, Y MAS CUANDO YA LLEVAN UNA SEMANA, POR FAVOR, NO LE TENGAN MIEDO AL RESULTADO NEGATIVO, ES MEJOR VER EL NEGATIVO Y TOMAR FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDO A NO HABER AGARRADO UN EMBARAZO A TIEMPO Y CORRER EL RIESGO.
veo q muchas mujeres dejan pasar los dias porq no se quieren desilusionar, y la verdad chicas, por no hacerse el test no van a conseguir quedar embarazadas en ese tiempo, si estas estas y sino ARRIBA!! no hay q perder la esperanza.
yo quede en abril y lo perdi... quede en junio y lo perdi...
Ayer tuve la suerte enorme de hacer mi primera ecografia donde pude ver el saquito gestacional y el saco vitelino, mas no se vio porq me la hacen abdominal debido a q no se puede arriesgar a hacerme una transvaginal por los abortos q tuve. hoy estaria ya de 6+6 pero el medico dice q estoy de 5 semanas y pico, tal vez sea porq no se ve bien por ser eco abdominal, no lo se.
Perdon q la hice tan larga, pero hay cosas muy importantes a tener en cuenta, se trata de una vida, un milagro realmente, porq poder engendrar un hijo es muy dificil de verdad, cuesta y hay q ser consciente de eso
En fin, por los sintomas q contas podria ser embarazo, hace cuanto antes el test, si? no dejes pasar mas tiempo...
Dps me contas como te fue, muchos besos! y suerte!
Perdon...
espero q no moleste, pero voy a evitar responder preguntas donde hablen de pastillas del dia dps... simplemente por estoy en contra... si tenes relaciones sin cuidarte, se consciente y madura, existen las anticonceptivas, no solo estas interrumpiendo un posible embarazo q es lo mas bello, sino q te estas haciendo daño a vos misma por no poner un poco de esmero en cuidarte bien.
Tampoco voy a darle mucha importancia a los casos donde la mujer esta asustada por haber tenido relaciones con proteccion y encima no eyaculo adentro... me parece una falta de respeto, hay tantas mujeres q buscan un embarazo teniendo relaciones todos los dias de su semana fertil y no lo consiguen y hay chicas q piensan q quedaron embarazadas por algo casi imposibe. Hay q tener en cuenta muchas cosas, no solo tener relaciones, sino la fecha, tener en cuenta si estabas en la etapa de riesgo... y ademas insisto... SI TENES MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA, ADEMAS DE PRESERVATIVO HAY MIL MARCAS DE ANTICONCEPTIVAS... USALAS!!!
perdon si no cae bien este comentario, las hormonas me ponen un poco de mal humor, jaja, sepan entender, besos!!
Efecto secundario o embarazo?
Bueno hace unas tres, deje las pastillas anticonceptivas, y me he sentido mal pero también me sentí mal la semana antes de haberlas dejado, tengo fatiga, hinchazon, mareos y nauseas sin vomito, con mas ganas de orinar y mi estomago suena feroz! También mis pezones se pusieron un poco mas oscuros y en la punta mas claros... También puntadas en el vientre casi a la altura del ombligo pero mas abajo... Que creen que pueda ser? Embarazo o por dejar las pastillas anti conceptivas? He intentado estar lo mas tranquila para que no sea sugestión, igual ambas opciones me harían feliz
Hola!
berasmile, como estas?? la verdad es q algo q aprendi es q la regla no se retrasa por los nervios, sino q lo q se retrasa es la ovulacion, la fase lutea es siempre la misma (la fase lutea, por las dudas te explico, es la cantidad de dias q hay entre la ovulacion y tu dia de regla. eso no varia...
Esos piquetitos q me decis si pueden ser por embarazo... yo ahora estoy embarazada gracias a dios y por ahora va todo muy bien... y tuve sintomas muy tempranos, me hice el test un par de dias antes de la NO regla y me salio positivo tenue. y ya venis con malestar, tenia diarrea repentina, sin haber comido nada raro, nauseas, hasta llegue a vomitar, y ya llevaba dolor de ovarios y dolor de pechos como 10 dias antes de la NO regla, cuando normalmente me duelen unos 3 dias antes... al principio los dolores eran igual a la pre-regla, ya luego comenzaron a hacerse mas intensos, mas bien como unas puntadas en el utero, pero no tan fuertes como cuando tuve la amenaza de aborto. Para identificarlos, te das cuenta q no son simples sintomas de regla... son mas bien como pequeños calambres, y es porq el utero esta en crecimiento.. si se hacen muy intensos y muy continuos es para preocuparse porq es amenaza de aborto sabes?? no lo dejes pasar... y ya con 8 dias de retraso, lo mejor es q te hagas un test.
UN CONSEJO PARA VOS Y PARA TODAS:
CUANDO TENGAS ATRASO, Y MAS CUANDO YA LLEVAN UNA SEMANA, POR FAVOR, NO LE TENGAN MIEDO AL RESULTADO NEGATIVO, ES MEJOR VER EL NEGATIVO Y TOMAR FUERZAS PARA SEGUIR INTENTANDO A NO HABER AGARRADO UN EMBARAZO A TIEMPO Y CORRER EL RIESGO.
veo q muchas mujeres dejan pasar los dias porq no se quieren desilusionar, y la verdad chicas, por no hacerse el test no van a conseguir quedar embarazadas en ese tiempo, si estas estas y sino ARRIBA!! no hay q perder la esperanza.
yo quede en abril y lo perdi... quede en junio y lo perdi...
Ayer tuve la suerte enorme de hacer mi primera ecografia donde pude ver el saquito gestacional y el saco vitelino, mas no se vio porq me la hacen abdominal debido a q no se puede arriesgar a hacerme una transvaginal por los abortos q tuve. hoy estaria ya de 6+6 pero el medico dice q estoy de 5 semanas y pico, tal vez sea porq no se ve bien por ser eco abdominal, no lo se.
Perdon q la hice tan larga, pero hay cosas muy importantes a tener en cuenta, se trata de una vida, un milagro realmente, porq poder engendrar un hijo es muy dificil de verdad, cuesta y hay q ser consciente de eso
En fin, por los sintomas q contas podria ser embarazo, hace cuanto antes el test, si? no dejes pasar mas tiempo...
Dps me contas como te fue, muchos besos! y suerte!
Gracias!!
Hola nochis29!! Muchas gracias por tu respuesta, mejor que esté larga, le cabe mas información je, pues que crees?! Que en la mañana a primera hora me hice la prueba con el test casero y salio positiva!!!! en la semana me hago la prueba de sangre y tal vez la cuantitativa para ir con el Dr. Porque en enero tube un embarazo "bioquímico", el test casero y el de sangre me dieron positivos pero en unos días empecé a manchar mucho de marrón, fui con el Dr y en el eco no se veía nada, me dijo que me hiciera la cuantitativa y salio que no había embarazo como tal... Fue un golpe duro... por eso ahora quiero primero ver todas las opciones y ya les seguiré contando, bonito finde...
Porfavor ayudemen es urgente!!!!
El 5 de octubre y 13 de octubre tuve relaciones con coito interrumpido y condón (espero pueda explicarme) después de esos días he estado con dolores de espalda,dolor de estómago seguido, dolor de ovarios, dolor de pechos y me crecieron, dolor de cabeza, tengo cambios de humor, entumecimiento de piernas, y me salio una bolita pequeña y un tanto dura abajon del hombligo al tocarla no duele Creen que pueda esta embrazada???agradeciera su ayuda, mi regala me toca hasta el 27 de octubre
Hola
Me ayudarías xfavor si te comento mi caso
Hola
Me ayudarías xfavor si te comento mi caso
Te comento
lo q me pasa es q tengo un retraso de 23 días y en el q hacia 21 me hice un test y dio negativo entonces es q no estoy seguro xq ya de tantos días es fiable no?
Hola! ... ojala puedas ayudarme u_u tengo terror de ir al doc
tube i bebe hace 5 meses y a los 2 meses y medio de nacida mi niña me coloque una inyeccion anticonceptiva y alas semana s crei que me vino la regla por 1 mes y medio pero me venia poquisimo igual acompañado de dolor en el vientre ... ahora siento como si algo se moviera en mi vientre y me duele mucho a parte que estoy con el vientre abultado por dias y despues se baja u_U
pero no tengo nauseas ni mareos ... y mi niña a la que le doypecho no presenta ningun sintoma que yo le pueda haber pasado.
Me podrias ayudar??
hola, tengo un retraso de 5 dias en mi periodo, este normalmente dura de 5 a 6 dias, a finales del mes pasado tube relaciones con mi novio y el termino dentro, no usamos proteccion, hace tres meses se me retraso 6 dias la regla o sea debio haber terminado un viernes y me vino el sabado, antes de ayer me hice un test cuanfo tenia 3 dias de atraso y dio negativo, pero ahora tengo dolores 'menstruales' pero no mas señal de que me baje la regla, ademas en estos dias he tenido sensibilidad en los pezones y eso nunca me habia pasado, ayuda :cc quiero saber que pasa para empezar a cuidarme si es que estoy embarazada, gracias
Me podrias ayudar??
hola, tengo un retraso de 5 dias en mi periodo, este normalmente dura de 5 a 6 dias, a finales del mes pasado tube relaciones con mi novio y el termino dentro, no usamos proteccion, hace tres meses se me retraso 6 dias la regla o sea debio haber terminado un viernes y me vino el sabado, antes de ayer me hice un test cuanfo tenia 3 dias de atraso y dio negativo, pero ahora tengo dolores 'menstruales' pero no mas señal de que me baje la regla, ademas en estos dias he tenido sensibilidad en los pezones y eso nunca me habia pasado, ayuda :cc quiero saber que pasa para empezar a cuidarme si es que estoy embarazada, gracias
Anda al doc
mejor haste una prueba de sangre, cuando yo estaba embarazada tenia los pezones super sensibles y me salieron como unos granitos en la aureola, y a los dos meses de embarazada recien tuve los sintomas ...
Hola
mis periodo este mes se me atrazo 3 dias y me vino por 2 dias cuando siempre m viene 5 dias como minimo u.u a la semsana me salieron unos puntos rojos como granitos y hay dias q m muero de hambre y otros q no quiero nada y tengo gases. hay la posibilidad de q este embarazda?
Perdon...
espero q no moleste, pero voy a evitar responder preguntas donde hablen de pastillas del dia dps... simplemente por estoy en contra... si tenes relaciones sin cuidarte, se consciente y madura, existen las anticonceptivas, no solo estas interrumpiendo un posible embarazo q es lo mas bello, sino q te estas haciendo daño a vos misma por no poner un poco de esmero en cuidarte bien.
Tampoco voy a darle mucha importancia a los casos donde la mujer esta asustada por haber tenido relaciones con proteccion y encima no eyaculo adentro... me parece una falta de respeto, hay tantas mujeres q buscan un embarazo teniendo relaciones todos los dias de su semana fertil y no lo consiguen y hay chicas q piensan q quedaron embarazadas por algo casi imposibe. Hay q tener en cuenta muchas cosas, no solo tener relaciones, sino la fecha, tener en cuenta si estabas en la etapa de riesgo... y ademas insisto... SI TENES MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA, ADEMAS DE PRESERVATIVO HAY MIL MARCAS DE ANTICONCEPTIVAS... USALAS!!!
perdon si no cae bien este comentario, las hormonas me ponen un poco de mal humor, jaja, sepan entender, besos!!
Perdona...
si lo decias x mi comentario, yo no uso pastillas anticonceptivas ni condon ni pastilladel dia dspues. Y aun nadie me a respondido asi ke esperare a ir el 23 al gine y ke el me diga.
Me ayudas ?
Mira yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro y en estos días me eh sentido extraña me dio un dolor en la parte baja del vientre como si fuera a mestruar y como unos calambres en la parte derecha, nauseas, dolor de pezones pero no muy fuertes y veo un poco inflamado mi estomago pero.....yo tuve relaciones con el 2 o 3 días después de mestruar y soy súper irregular y eh leído varios foros y dicen que si es posible sera ? Ayudame porfa estoy ansiosa D:
Alguien que me oriente!!
Hola!
Hace dos meses que no llega mi regla, yo me cuido con pastillas, el primer mes me hice un test a la semana de atraso y dio negativo, cuando vino el segundo atraso volvi a hacerme un test y tambien fue negativo pero resulta que ahora estoy en el dia 20 de mi ciclo y siento mis pechos muy hinchados, y hace unas semanas tengo un dolor de cola, ademas estoy con muchos gases. Pero aparte de esos sintomas no tengo ningun otro que de indicio de un embarazo! No se si esperar a ver a que la proxima semana me baje o hacerme un test de sangre mañana!
Esto es totalmente nuevo para mi, nunca antes habia tenido un atraso en mi vida, soy muy regular y normal no sufro de ningun sintoma pre menstrual.
Hola les cuento mi caso
ya en octubre me tenia que bajar la regla ahi por el 1o2 pero no me bajo a la fecha 10 me hice un test pero me salio negativo espere hasta este dia 20 para hacerme una de sangre creo que con 20 dias de retrazo en un examen de sangre ya tendria que salir pero me salio negativo estoy muy preocupada ya que si no es asi por que mi regla no me baja.
saben estoy muy depre yebo intentandolo 6meses y siento que mejor tiro la tualla.
Subunidad beta cuantitativa
CHICAS
Hola! tengo una DUDASA.
Me hice tres tests de embarazo y los tres me dieron negativo. No tengo sintomas de embarazo. Mi ginecologa me hizo hacerme el test cuantitativo por sangre
este fué mi resultado
SUBUNIDAD BESTA CUANTITATIVA.
RESULTADO: 94775
MUJER: NO DETECTABLE
ESTOY EMBARAZADA?
Ayuda
Hola, bueno tengo una duda muy grande, dos o un día antes de mis dias fertiles mi novio me penetro, pero solo dos veces y fue la mitad y yo me quite porque no era nada planeado y me dolio porque aun no soy penetrada completamente, y tengo 2 o 3 dias de retraso, y estoy asustada, ayuda porfavor
Ayuda
Hola, bueno tengo una duda muy grande, dos o un día antes de mis dias fertiles mi novio me penetro, pero solo dos veces y fue la mitad y yo me quite porque no era nada planeado y me dolio porque aun no soy penetrada completamente, y tengo 2 o 3 dias de retraso, y estoy asustada, ayuda porfavor
Hola!
te respondi por privado, espero q te sirva mi ayuda, besos! y me contas
Hola!
te respondi por privado, espero q te sirva mi ayuda, besos! y me contas
Nochi
Te deje una consultita mas abajo me puedes ayudar ?
Hola les cuento mi caso
ya en octubre me tenia que bajar la regla ahi por el 1o2 pero no me bajo a la fecha 10 me hice un test pero me salio negativo espere hasta este dia 20 para hacerme una de sangre creo que con 20 dias de retrazo en un examen de sangre ya tendria que salir pero me salio negativo estoy muy preocupada ya que si no es asi por que mi regla no me baja.
saben estoy muy depre yebo intentandolo 6meses y siento que mejor tiro la tualla.
No te pongas mal...
son solo 6 meses!!!! es realmente poco! deberias preocuparte si llevas mas de un año, normalmente a las mujeres les realizan estudios dps del año o año y medio de intentos fallidos.
El tema de q aun no te venga, eso deberias hablarlo con un profesional. siempre fuiste regular?? puede ser q hayas ovulado muchisimo mas tarde de lo normal y por eso a veces pensamos q hay atrasos cuando en realidad aun no se completo la fase lutea... pero bueno, ya son 20 dias. mejor si, hablalo con un medico, por las dudas q sea algun quistesito.
Besos!! y mucha suerte
Estare embarazada??
Hola.
Llevo 1 semana, después de tener mi regla, que tengo los senos inflamados y doloridos. Ahora además, tengo dolor de ovarios, como de regla, pero ni siquiera estoy en teimpo de ovular. Estoy muy irascible y cansada.
Podría estar embarazada??
Gracias
Subunidad beta cuantitativa
CHICAS
Hola! tengo una DUDASA.
Me hice tres tests de embarazo y los tres me dieron negativo. No tengo sintomas de embarazo. Mi ginecologa me hizo hacerme el test cuantitativo por sangre
este fué mi resultado
SUBUNIDAD BESTA CUANTITATIVA.
RESULTADO: 94775
MUJER: NO DETECTABLE
ESTOY EMBARAZADA?
???
94775 mIU/ml?? recontra embarazada jaja... y q raro q con ese resultado no te de positivo el test de embarazo, realmente extraño. aunque por supuesto no sos la unica. Cuando tenes turno con tu ginecologa?
es el resultado de un embarazo q corresponde a 6-7 semanas...
FELICIDADES!
Alguien que me oriente!!
Hola!
Hace dos meses que no llega mi regla, yo me cuido con pastillas, el primer mes me hice un test a la semana de atraso y dio negativo, cuando vino el segundo atraso volvi a hacerme un test y tambien fue negativo pero resulta que ahora estoy en el dia 20 de mi ciclo y siento mis pechos muy hinchados, y hace unas semanas tengo un dolor de cola, ademas estoy con muchos gases. Pero aparte de esos sintomas no tengo ningun otro que de indicio de un embarazo! No se si esperar a ver a que la proxima semana me baje o hacerme un test de sangre mañana!
Esto es totalmente nuevo para mi, nunca antes habia tenido un atraso en mi vida, soy muy regular y normal no sufro de ningun sintoma pre menstrual.
Raro
No hay q descartar un embarazo, pero no entiendo como esperas tanto tiempo para ir al medico... si donde vivis te pueden hacer un analisis de sangre, hacelo y descartas por completo... ya viste q mas arriba una chica dijo q los test le dan negativo y el de sangre su resultado fue totalmente positivo.
Proba hacer uno. Despues me contas, pero anda pidiendo turno a un medico por las dudas.
Hola yo tambien tengo dudas espero me contesten
hola soy nueva aquí les contaré, tengo 14 dás de atraso soy irregular siempre lo he sido, entonces en agosto me bajo un dia 23 y se me quito el 29 o 27 no recuerdo muy bien entonces tube mi primera relacion sexual con mi novio en agosto 30 y el 31 tambien pero esa vez se quito el condon pero no se vino adentro de mi y pues tuvimos que comprar la pastilla de emergencia y venian dos y las dos me las tome porque asi decia y ya... el 8 de septiembre me vino la regla y asi se me quito el 12 de septimbre y seguimos teniendo relaciones pero el usaba preservativo siempre a usado para cuidarnos y cuida tambien que no se valla a romper y asi cada sabado, ya ya estamos en octubre el 8 de octubre estaba esperando a que me viniera la regla y nada no me ha llegado y ya tengo como 14 dias de atraso pero no tengo ningun sintoma de embarazo tipo asi de que sueño o dolor y sensibilidad en los pechos ni nada asi, y nose estoy ya bien confundida estresada ya no se ni que pensar .. mañana sabado me ire hacer un analisis haber que sale si sale negativo pues bien, si sale positivo pues bienvenido ... una csa tambien queria preguntarles la pastilla de emergencia altera los ciclos menstruales ??? o que onda ... espero me contesten
Hola guapa!! a ver si puedes ayudarme
Mantuve relaciones con precaución, lo que ocurrió es que el condón se deslizo y terminó dentro de mi vagina, por lo que me asuste y para evitar problemas me tomé la píldora del día después. La pastilla me la tomé justo el último día por la noche (por lo que no se si me encontraba dentro de las 72 horas para que sea efectiva). Según las instrucciones, para saber si la pastilla había funcionado, tenía que venirme un sangrado a los tres días de tomármela. Pero no me ocurrió eso si no algo muy extraño, y es que, me vino, no se si la regla, pero un sangrado algo normal al mes de tomarme la píldora del día después, yo pensé que era mi regla normal así que no le dí importancia. Pero esa regla o lo que fuere continuó primero una semana, luego dos, tres, cuatro....y así sucesivamente durante cinco meses, estuve desde marzo hasta agosto con ese sangrado pero era días sí y días no, es decir, de forma periódica. Hasta el día de hoy no sé que pudo haber sido.
Un besooo )
Hola necesito tu ayuda!!!
Tube relaciones hace dos semanas y media con mi novio sin proteccion y el se vino dentro de mi!!! eso fue el dia 11 de Octubre y me bajo el 12 de Octubre osea un dia despues..... Estos dias eh sentido mucho sueño, mareos, nauceas y muchos colicos!!! Sera posible que haya quedado embarazada??? Tengo miedo de hacerme una prueba por que se que es muy pronto, necesito tu opinion por favor
Tube relaciones hace dos semanas y media con mi novio sin proteccion y el se vino dentro de mi!!! eso fue el dia 11 de Octubre y me bajo el 12 de Octubre osea un dia despues..... Estos dias eh sentido mucho sueño, mareos, nauceas y muchos colicos!!! Sera posible que haya quedado embarazada??? Tengo miedo de hacerme una prueba por que se que es muy pronto, necesito tu opinion por favor
Estaree embarazada ayudaaa
hola nochi me llamo jazmin te queria contar que hace 17 dias deje de tomar las pastillas osea n las voy a tomar mas pero la iba empezar cuando me venga y me dijeron que despues de haber dejado de tomar las patillas me tendria que haber venido a los poquitos dias , y tdavia n me vino hace 17 dias que n me viene y me baja cualquier cantidad de flujo y ando continuamente con diarrea y me empezaron adoler los pechos pero solo en la puntaa y no se que aceer hace una semana estuve con vomitos pero solamente un dia y por hay hay veces que me mareo pero n se si estoy embarazada o no se quiero que me digas cuando me tendria que venir despues de dejar de toar las pastillas graciia besos
Duda!
Hola chicas es la primera vez que escribo, estoy en busca de mi segundo hijo, con otra pareja, hago todo lo que m dijo la gine, pero no pasa nada, aunque este mes me vino solo un dia la regla, fue rara solo liquida, se me fue al otro dia y dos dias despues me bajo dos gotita rosa, me siento rara y estoy un poco mas hinchada y casi no como, estare embarazada?
Ayudaa estoy pasando por lo mismo
Tu debes de comprender bien mi situación...
pasa que yo tuve relaciones muy cercano a mis días fértiles (como un día después) ahora tengo ya 6 días de retraso,en el transcurso del jueves al viernes tuve cólicos leves pero solo en la espalda baja... me hice la prueba ayer por la tarde y solo salio una rayita y ahora es tiempo que no me baja..
mi esposo dice que me lo estoy haciendo psicológico... tu debes de comprender bien mi frustración.... no se que hacer
No me baja la regla
tengo 44 dias de retraso tube relaciones sin condon pero me hice un test cuando llevaba 20 dias se retraso y me salio negativo... Y aun asii no me baja la reglaa ayudaapliss
No me baja la regla
tengo 44 dias de retraso tube relaciones sin condon pero me hice un test cuando llevaba 20 dias se retraso y me salio negativo... Y aun asii no me baja la reglaa ayudaapliss
Mmm
hola josefa... la verdad q no sabria q decirte para dejarte tranquila, porq yo te podria dar consejos sobre si tenes sintomas o cosas referidas al embarazo... cuando el problema ya es fisico, prefiero no decir nada, siempre es mejor consultar un medico...
No fuiste todavia??
Vos tenes algun sintoma q te haga sospechar de un embarazo? porq suele pasar q el test da negativo y aun asi es positivo, existe la hormona y no se porq a veces el test no lo detecta.
Ayudaa estoy pasando por lo mismo
Tu debes de comprender bien mi situación...
pasa que yo tuve relaciones muy cercano a mis días fértiles (como un día después) ahora tengo ya 6 días de retraso,en el transcurso del jueves al viernes tuve cólicos leves pero solo en la espalda baja... me hice la prueba ayer por la tarde y solo salio una rayita y ahora es tiempo que no me baja..
mi esposo dice que me lo estoy haciendo psicológico... tu debes de comprender bien mi frustración.... no se que hacer
Ya esta
te conteste por privado espero q encuentres la respuesta
Estaree embarazada ayudaaa
hola nochi me llamo jazmin te queria contar que hace 17 dias deje de tomar las pastillas osea n las voy a tomar mas pero la iba empezar cuando me venga y me dijeron que despues de haber dejado de tomar las patillas me tendria que haber venido a los poquitos dias , y tdavia n me vino hace 17 dias que n me viene y me baja cualquier cantidad de flujo y ando continuamente con diarrea y me empezaron adoler los pechos pero solo en la puntaa y no se que aceer hace una semana estuve con vomitos pero solamente un dia y por hay hay veces que me mareo pero n se si estoy embarazada o no se quiero que me digas cuando me tendria que venir despues de dejar de toar las pastillas graciia besos
A ver...
si tomaste la tableta entera se suponia q debia haberte bajado a los 3 o 4 dias... no mas q eso.
La verdad q por los sintomas q me contas si son de embarazo, pero yo no te puedo confirmar q lo estes.
Decime, tuviste relaciones sin proteccion?? y cuando fue tu ultima regla?
No es posible
abby, no pudiste haber quedado embarazada... tuviste relaciones solamente un dia antes de la regla. y logicamente no estabas ovulando, de hecho tu semana fertil ya habia pasado.
Tus sintomas se deben a otra cosa. Por lo menos eso es lo q pienso.
Hola yo tambien tengo dudas espero me contesten
hola soy nueva aquí les contaré, tengo 14 dás de atraso soy irregular siempre lo he sido, entonces en agosto me bajo un dia 23 y se me quito el 29 o 27 no recuerdo muy bien entonces tube mi primera relacion sexual con mi novio en agosto 30 y el 31 tambien pero esa vez se quito el condon pero no se vino adentro de mi y pues tuvimos que comprar la pastilla de emergencia y venian dos y las dos me las tome porque asi decia y ya... el 8 de septiembre me vino la regla y asi se me quito el 12 de septimbre y seguimos teniendo relaciones pero el usaba preservativo siempre a usado para cuidarnos y cuida tambien que no se valla a romper y asi cada sabado, ya ya estamos en octubre el 8 de octubre estaba esperando a que me viniera la regla y nada no me ha llegado y ya tengo como 14 dias de atraso pero no tengo ningun sintoma de embarazo tipo asi de que sueño o dolor y sensibilidad en los pechos ni nada asi, y nose estoy ya bien confundida estresada ya no se ni que pensar .. mañana sabado me ire hacer un analisis haber que sale si sale negativo pues bien, si sale positivo pues bienvenido ... una csa tambien queria preguntarles la pastilla de emergencia altera los ciclos menstruales ??? o que onda ... espero me contesten
Como te fue?
te hiciste el analisis? perdon recien veo tu msj... queria saber como te habia ido.
Y la pastilla si altera tu periodo. puede ser por eso mismo.
Nerviosa
Hola buenos días.... Tengo 35 aos y peso 110 kilos mi última regla fue el 19de septiembre a los 15días más o menos tube dolor como d regla y después me dolían los pechos en concreto lo q es el pezón d uno d los pechos, llegando mi fecha d la regla denuevo tube las típicas molestias d regla pero nada me hice un tes y salió negativo estoy pensando en hacerme otro pero me da hasta miedo xq yo estoy deseando ver un positivo. Espero puedan ayudarme mil gracias.
A ver...
si tomaste la tableta entera se suponia q debia haberte bajado a los 3 o 4 dias... no mas q eso.
La verdad q por los sintomas q me contas si son de embarazo, pero yo no te puedo confirmar q lo estes.
Decime, tuviste relaciones sin proteccion?? y cuando fue tu ultima regla?
Nervioos
el no se cuido pero yo a veces me olvidaba de tomarlas y el no termino adentro mio , mii ultima menstruacion fue el sabado 11 de octubre y si tome toda la tableta de pastillas yo no ce que hacer si esperar asta que se cumpla un mes de que no me viene o ir a ala ginecologa y preguntarle
hoy ya hace 20 dias que no me vieene y estoy un poquito nerviosaa
Hola....
a ver, si ya estas pensando en un posible embarazo me parece demasiado apresurado. Normalmente los sintomas aparecen unos dias despues, pero no al dia siguiente... Si es cierto q la implantacion se produce minimo 6 dias dps de la fecundacion. Pero yo estoy segura, y lo pude confirmar, q la fecundacion tambien tiene sus sintomas... en mi caso. Unos 4 dias dps de haber tenido relaciones comence a tener diarrea repentina, me duro unos 3 o 4 dias... y para ese entonces aun no se habia producido la implantacion, tambien comence con dolor de ovarios y pechos bastante fuertes. Esos sintomas si te podria decir q existen, porq lo se por experiencia propia.
El tema de sensacion gripal tambien se q existe, es un sintoma de la implantacion. Logicamente no todas las mujeres lo tienen pero si puede aparecer, de todas formas repito, seria mas adelante.
Espera unos dias mas a ver como te sentis. Quizas es algun virus q agarraste. No quita q no hayas podido quedar embarazada en este ciclo... pero no lo veo como un sintoma. Si a eso te referias con tu msj.
Saludos.
Hola
Hola, me da gusto poder compartir mi experiencia contigo.
Resulta que el día 2 de octubre me vino mi regla y yo empece a tomar las pastillas Yasmin 24/4, pero resulta que me equivoque en el orden y en ves de empezar por la pastilla #8 en la segunda semana empece por la 14 y no me di cuenta hasta que termine la semana es decir toda esa semana estuve tomandomelas incorrectas, 14-13-12-11-10-9-8, la tercer semana ya empece con la #15 normal, pero ahorita traigo el pendiente por que me he sentido muy mareada, con muchas nauseas y acidez y con mucho dolor de cabeza desde hace algunos días, podría ser que este embarazada?
Hola
Hola, me da gusto poder compartir mi experiencia contigo.
Resulta que el día 2 de octubre me vino mi regla y yo empece a tomar las pastillas Yasmin 24/4, pero resulta que me equivoque en el orden y en ves de empezar por la pastilla #8 en la segunda semana empece por la 14 y no me di cuenta hasta que termine la semana es decir toda esa semana estuve tomandomelas incorrectas, 14-13-12-11-10-9-8, la tercer semana ya empece con la #15 normal, pero ahorita traigo el pendiente por que me he sentido muy mareada, con muchas nauseas y acidez y con mucho dolor de cabeza desde hace algunos días, podría ser que este embarazada?
No importa
no te preocupes por el orden, siempre y cuando no te hayas confundido con las de placebo, no se si tus tabletas son de 21 o 28., pero el orden no tiene importancia.