Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
7/3/15 a las 5:09
En respuesta a wael_5652945

Ayuda!!
Hola resulta que yo y un chico tuvimos roces pero no recuerdo bien si el tocó con la mano su pene y después sucedió lo demás, dime, podría quedar embarazada por eso? Tengo miedooo

No te persigas
nata... es muuuuy poco probable q pase algo asi, salvo q haya acabado en su mano y luego tocarte, pero no!!!
sino no....no te persigas con esas cosas sino nunca vas a poder estar tranquila con tu novio o el chico que sea.

De ultima toma anticonceptivas si te preocupa-
Saludos

Ver también

A
anam_7014469
7/3/15 a las 15:07

Tengo sospechas de tener un embarazo
Holaa! quería saber si me pueden ayudar en esto, el 18 de febrero tuve relaciones sin protección con las pastillas anticonceptivas del descanso pensando que seguía protegida igual, fallo mío pues después de una semana se me inflamo el ovario derecho y pensé que era porque estaba ovulando pero el miércoles de esta semana hizo dos semanas y aún tengo el ovario inflamado me noto hinchada porque los pantalones ahora me apretan y hace dos días atrás me están empezando a doler los pechos y mi pregunta es si estoy embarazada sí o sí o es por otras causas? y se me olvidada mi próximo periodo es el domingo 15, muchas gracias.

I
inka_8098447
7/3/15 a las 17:27
En respuesta a anam_7014469

Tengo sospechas de tener un embarazo
Holaa! quería saber si me pueden ayudar en esto, el 18 de febrero tuve relaciones sin protección con las pastillas anticonceptivas del descanso pensando que seguía protegida igual, fallo mío pues después de una semana se me inflamo el ovario derecho y pensé que era porque estaba ovulando pero el miércoles de esta semana hizo dos semanas y aún tengo el ovario inflamado me noto hinchada porque los pantalones ahora me apretan y hace dos días atrás me están empezando a doler los pechos y mi pregunta es si estoy embarazada sí o sí o es por otras causas? y se me olvidada mi próximo periodo es el domingo 15, muchas gracias.

No entiendo
cuando tuviste relaciones, decis q fue en tus pastillas de descanso, y cuando estas en las pastillas de descanso es cuando te baja la regla... te bajo?? o que paso?

Teniendo relaciones durante las pastillas de placebo no pasa nada, no solo seguis protegida, sino q ya no estas en tu periodo fertil, justamente porq estas a unos dias de la regla.

La inflamacion del ovario puede deberse a otra cosa, en el embarazo no es esa la sensacion, sino ms bien puntaditas en el utero.

Pero en fin me quedo esa duda. te bajo durante esos dias q tomabas las de descanso?

I
inka_8098447
7/3/15 a las 17:32
En respuesta a pei_9611075

No se si estoy embarazada?
Hola buenas bueno les cuento lo que me paso y espero me puedan ayudar ya no doy mas... mi ultima menstruacion fue el 15 de enero, como no me llego en febrero decidi hacerme un evatest el cual me dio positivo (o eso creo esta rara la segunda raya) a los dias decidi hacerme un examen de sangre el cual me dio negativo no tiene ningun valor simplemente dice negativo.. al otro dia me hice otro evatest me dio negativo... al dia siguiente me hice otro y tambien creo que es positivo.. no entiendo nada !! sigue sin venirme la menstruacion tengo mucho flujo y dolor de espalda.. ayuda!!! les agradezco!

Entiendo...
tejerafloren... te explico... lo q te paso fue q tuviste fallo de implantacion, por eso el test marca apenas el positivo y dps el de sangre da negativo.

De todas formas no entiendo porq los test salieron asi!!! pareciera q los sumergiste enteros en lugar de poner solo la punta.

No deberias perder tiempo e ir al medico, ya q por lo visto tuviste esa falla pero aun no lo eliminaste.

Hablaste con alguien o volviste a hacer otro analisis?

I
inka_8098447
7/3/15 a las 17:34
En respuesta a alizia_5550419

Desilucionada
Hola. Espero estes bien. Mi esposo tiene leucemia y termina su tratamiento limpio este junio del 2015. Sin embargo fuimos algo irresponsables y tengo dudas. Me gustaría que alguien me instruyen un poco ya que a mi me encantaría estar embarazada pero obviamente se que eso seria imprudente. Este mes me siento diferente, muy inflamada y mis cólicos son distintos como dolor de ovarios en vez de frialdad como todos los meses. Se supone que mañana me llega... Ya les comento tare. Mientras tanto, se que hay riesgos, pero alguien podría darme esperanzas? Saludos.

...
jeaninne... supongo q sos Francia no?? por la historia supongo q sos la misma q esta en el grupo jaja

M
maire_9130161
7/3/15 a las 21:12

Dudas
Hola
Tengo una dudas estoy en el dia 18 de mi cicló o se a que me faltan 12 dias para mi siguiente regla
Però tengo muchos sintomas de embarazo dolor de cabeza mareos pinchazos de riñones et

Mi pregunta és si es posible que este embarazada
Gracias

P
pei_9611075
8/3/15 a las 3:25

Yo de nuevo!
Hola !! entonces los test dieron positivos?? y no hay posibilidad de que este embarazada? recien veo al ginecologo el 24 de marzo!! no entiendo nada..

I
inka_8098447
8/3/15 a las 4:41
En respuesta a pei_9611075

Yo de nuevo!
Hola !! entonces los test dieron positivos?? y no hay posibilidad de que este embarazada? recien veo al ginecologo el 24 de marzo!! no entiendo nada..

Si se ven positivos...
tejerafloren... te digo, se ve un positivo bien bien tenue en el de abajo de todo, los otros dos estan manchados aunque tambien se ve q esta la segunda linea, aunq sea suave, se ve.
No se con q tiempo te hiciste los test pero si esta claro q deberian haber ido aumentando de color, porq eso logicamente significaria q tu hormona hCG va aumentando.
Lo q veo en los test es q la hormona no bajo, y si el de arriba fue el primero, ya el de abajo se ve mas claro... y eso significa precisamente lo q dio de resultado tu analisis de sangre.
Te has hecho un analisis cualitativo, donde solo se vio el negativo... si te hicieras un estudio cuantitativo, donde dice cuanta hormona tenes, tal vez te darias cuenta q existe un bajisimo nivel de hormona aun en tu cuerpo y eso significa q hubo fecundacion con falla de implantacion. Es algo comun q pase esto, salvo q pase con frecuencia, las perdidas repetidas de embarazos tempranos hay q prestarles atencion.

Saludos. Espero haberte ayudado.

T
tomasa_6436582
8/3/15 a las 7:38

Que pasa?
Hola chicas estoy muy preocupada ya que tengo 13 días de retraso , mis pechos m duelen incluso tengo venas azules ( nunca la eh tenido) me dan ascos e incluso vomito, mi único método q utilizo esel "coito interrumpido" hasta en días fertilez, me dan un poco De colicos & siento en la cintura como si m la fueran abrir :'(
Puedo estar embrazada aun con ese método ? Estoy embarazada ? Q m recomiendan :'(

P
pei_9611075
8/3/15 a las 12:55


Realmente creo haber echo bien los evatest no se porque me dieron asi como manchados... y no me ah bajado la menstruacion aun! que debo hacer en este caso? gracias por tu ayudaa

I
inka_8098447
8/3/15 a las 16:53

...
ya esta

I
inka_8098447
8/3/15 a las 16:57
En respuesta a pei_9611075


Realmente creo haber echo bien los evatest no se porque me dieron asi como manchados... y no me ah bajado la menstruacion aun! que debo hacer en este caso? gracias por tu ayudaa

Anda al medico
Tejerafloren...Lo mas conveniente es q vayas al medico, porq si tuviste falla de implantacion y aun no te bajo, tal vez haya q darte alguna pastilla por si tenes q despedir algo.
Q te hagan una eco, a ver q pasa...

Q tengas suerte, besos!

M
maire_9130161
8/3/15 a las 18:49

Es posible???
Hola
Necesito que me digas si es posible
Os cuento me faltan 12 dias para mi siguiente regla
He tendó relaciones con mi pareja en mis dias fèrtiles y ahora creo tener todos los sintomas de embarazo mareos dolor de cabeza hichazon cansancio no puedo dormir he augmentada algo de peso et
Creis que es muy pronto para tener sintomas alguien a tenido tan pronto
Gracias de antemano

R
relu_6936600
8/3/15 a las 21:44

Dudas y a la espera de bajarme el periodo
Buenas a todas. Ante todo mucho ánimo a todas las que estais buscando. Es mucha ilusión y la vez desilusión, frustación...pero llegará.
Os cuento mi caso y mis sintomas por si alguna le pasa lo mismo y tiene mis mismas dudas.
Tengo 28 años, llevo 6 meses buscando. Tengo en el ovario derecho foliculos y una endiometrosis que me está dando guerra...por su dolores y malestares de regla.
Me dijo el gine que podia costarme quedarme y que me iba a controlar la endiometrosispor si crece operar. Asi que me comentó que paciencia y hacer ls deberes.
Me toca ponerme cn el periodo este martes 10 de marzo. Y llevo 5 dias con malestar en el estomago, algun que otro dia retorcijones, los pechos me duelen, por la mañana siento dolor d regla y por el dia se me quitan. Me han salido en l cara granos rojos rojos y m pican muchos, y eso no me habia pasado nunca. Tambien me noto l cara rara... me veo feooo y ni con el maquillaje m veo bien...no se es raro...me veo distinta la cara... no se coml explicarlo. Los pezones los noto mas oscuros y con granitos...y alguna vez que otra mancho flujo claro transparente
No se si estoy embarazada, y se supone q en dos dias me baja.

Algunas os ha pasado algo parecido??
Gracias por adelantado y mucho ánimo chicas

H
haidee_6064714
8/3/15 a las 22:39
En respuesta a aiping_6375371

Puedo estar embarazada!!!!????
En la madrugada del 4 de octubre del 2014 tuve relaciones el 5 al medio día tome pastillas anticonceptivas exactamente a las 4 semanas me hice un examen de sangre y resulto negativa con 20 m ul/ si eh tenido mis reglas con coágulos como siempre y con bastantes cólicos hoy a 5 mese me duelen y me dan mucha comezón mis senos y por mis nervios parece que se me revuelve mi estomago, mi panza sigue igual solo eh subido unos 2 k puede ser que este embarazada ? Tengo 20 años

Eso no es negativo
Hola, perdona pero en mi parecer 20 es un positivo un negativo es de5 para a bajo. Yo de ti me haria una ecografia. Yo tomaba pastillas tenias mis reglas y me entero casi de dos meses y lo perdi ese mismo dia

M
maire_9130161
8/3/15 a las 23:19
En respuesta a relu_6936600

Dudas y a la espera de bajarme el periodo
Buenas a todas. Ante todo mucho ánimo a todas las que estais buscando. Es mucha ilusión y la vez desilusión, frustación...pero llegará.
Os cuento mi caso y mis sintomas por si alguna le pasa lo mismo y tiene mis mismas dudas.
Tengo 28 años, llevo 6 meses buscando. Tengo en el ovario derecho foliculos y una endiometrosis que me está dando guerra...por su dolores y malestares de regla.
Me dijo el gine que podia costarme quedarme y que me iba a controlar la endiometrosispor si crece operar. Asi que me comentó que paciencia y hacer ls deberes.
Me toca ponerme cn el periodo este martes 10 de marzo. Y llevo 5 dias con malestar en el estomago, algun que otro dia retorcijones, los pechos me duelen, por la mañana siento dolor d regla y por el dia se me quitan. Me han salido en l cara granos rojos rojos y m pican muchos, y eso no me habia pasado nunca. Tambien me noto l cara rara... me veo feooo y ni con el maquillaje m veo bien...no se es raro...me veo distinta la cara... no se coml explicarlo. Los pezones los noto mas oscuros y con granitos...y alguna vez que otra mancho flujo claro transparente
No se si estoy embarazada, y se supone q en dos dias me baja.

Algunas os ha pasado algo parecido??
Gracias por adelantado y mucho ánimo chicas

Es posible??
Por favor contestarmeee
Alguien le a pasado lo mismo sintomas de embarazo 12 dias antes de mi pròxima menstruacion
Puede ser ,????

L
lynn_5817787
9/3/15 a las :48

Duda nose que me pasa no se si es un embarazo
Hola, ojala puedas ayudarme ya que tienes experiencia en el tema, debía tener mi regla el 2 de marzo pero no pasa nada aun y he notado mis senos mas sensibles y mis pies se hinchan cosa que nunca me había pasado antes no quiero decirle a mi novio si es q no es nada para no preocuparlo por que ya entro a clases crees que sea un embarazo?

I
inka_8098447
9/3/15 a las 1:14
En respuesta a maire_9130161

Es posible???
Hola
Necesito que me digas si es posible
Os cuento me faltan 12 dias para mi siguiente regla
He tendó relaciones con mi pareja en mis dias fèrtiles y ahora creo tener todos los sintomas de embarazo mareos dolor de cabeza hichazon cansancio no puedo dormir he augmentada algo de peso et
Creis que es muy pronto para tener sintomas alguien a tenido tan pronto
Gracias de antemano

Recien lei tu otro msj
rosa, habias dejado un msj antesy no lo habia podido responder... la verdad q es bien pronto para q tengas tanto sintoma. sobretodo porq tu ovulacion debe haber sido hara unos 4 dias y ni siquiera se debe haber producido la implantacion... Me suena mas a q es algo psicologico. Es muy raro q ya tengas tanto sintoma estando aun taaaan lejos de la regla.

A
an0N_569783799z
9/3/15 a las 2:44

Quisiera saber si estos síntomas son de embarazo
Hola nenita, quisiera que me ayudaras con unas dudas no se si estoy embarazada dos días antes de mis días fértiles tuve relaciones con mis esposo y no nos cuidamos y a los dos días de haber tenido relaciones ya estaba en mis días fértiles y me bajo flujo como clara de huevo con poquita sangre color rosita, después tuvimos relaciones una semana antes de mi periodo. Días antes de que a mi me baje me dan cólicos (pocos) y me dan muchos antojos y como muchísimo y esta vez no, todo fue al revez, me daba asco la comida y tenia muchas náuseas y hasta baje de peso. Llegó el día que me tenia que haber bajado (porque soy exacta) y bueno ese día me me bajo un flujo café con poquita sangre rosita y poquitos cólicos y yo sufro mucho de cólicos entonces eso me bajo a medio día y después ya no me bajo nada. Al día siguiente me bajo ese mismo flujo café pero llene una toalla normal con ese flujo marrón y poquititita sangre y rosita en la madrugada me bajo un poquito mas de sangre. Al día siguiente ya no manchaba la toalla solo al ir al baño y mi menstruación era diferente el color era mas claro y con muchas nauseas y mareos. Yo duro 6 días pero en dure solo 3 y con muy poquita sangre y por pausas casi un día si y un día no y sin cólicos y sin inflamación y mi flujo es abundante y mas en los dos primeros dias y ahora fue poquito. Me sentía como sino estuviera en mis días muy extraño. Me dan muchas nauseas, mucho sueño mas de lo normal, dolor de cabeza, mis pezones son diferentes mas obscuros y la puntita resaltada y color rosita. Crees que este embarazada?? O sera hormonal?? Gracias y saludos!!!!

I
inka_8098447
9/3/15 a las 3:43
En respuesta a lynn_5817787

Duda nose que me pasa no se si es un embarazo
Hola, ojala puedas ayudarme ya que tienes experiencia en el tema, debía tener mi regla el 2 de marzo pero no pasa nada aun y he notado mis senos mas sensibles y mis pies se hinchan cosa que nunca me había pasado antes no quiero decirle a mi novio si es q no es nada para no preocuparlo por que ya entro a clases crees que sea un embarazo?

La verdad q no es seguro...
mhavis... no te puedo decir q si es un embarazo, pero bueno ya tenes un atraso y si sos regular puede ser un motivo la falta de regla...
Yo creo q deberias hacerte un test, ya estas a tiempo de hacerlo, y para la cantidad de dias q tenes de falta no seria necesario hacerlo con la primera orina de la mañana. Con q lo hagas con una retencion minima de 3 hs ya es suficiente.

Suerte! y contame como seguis, saludos!

N
narel_9610610
9/3/15 a las 4:18
En respuesta a narel_9610610

Las machas pueden indicar embarazo???
Hola chicas tengo 19 años y ayer por la tarde me note una mancha debajo de la mejilla izquierda en forma de una luna o un telefono me e asustado mucho porque siempre e tenido un buen cutis y no se que pueda estar pasando; soy de piel bien clara, tengo un retraso de 15 dias, dolor al tocar mis senos(con picazon) y unos cambios de humores fatales, y una flojera que ni ganas de pararme

Alguien podria responderme?????
como todas ando asustada D: porfavor respondanme :'(

I
inka_8098447
9/3/15 a las 5:15
En respuesta a narel_9610610

Alguien podria responderme?????
como todas ando asustada D: porfavor respondanme :'(

Aca estoy
stephi... me habia quedado tu msj perdido entre otros, la verdad q esto q me decis de la mancha puede ser como no un indicador. Si bien es cierto q hay embarazadas q les salen manchas o granitos, no puedo asegurarte q en tu caso sea por embarazo.

Ahora lo q si me llama mas la atencion es el atraso q tenes y el cansancio. El dolor de pechos mas caracteristico del embarazo te digo q no haria ni falta tocarlos para notar el dolor. y la picazon si puede darse por aumento de tamaño.

Si estas asustada hacete un test, no se q estas esperando con tantos dias ya.

Contame si te lo haces a ver como te fue. Besos!

M
maire_9130161
9/3/15 a las 10:24
En respuesta a inka_8098447

Recien lei tu otro msj
rosa, habias dejado un msj antesy no lo habia podido responder... la verdad q es bien pronto para q tengas tanto sintoma. sobretodo porq tu ovulacion debe haber sido hara unos 4 dias y ni siquiera se debe haber producido la implantacion... Me suena mas a q es algo psicologico. Es muy raro q ya tengas tanto sintoma estando aun taaaan lejos de la regla.

Gracias. ..ya os contare
Gracias por contestarme yo tambien creo que es pronto però és todo tan raro mi temperatura super mi peso tambien y tengo todos los sintomas mareos ets
Yo Ya tengo un niño y si Tuve sintomas antes però no tanto es mas me hice el test 3 dias antes de el dia que esperava mi menstruacion y Ya me dijo positivo.
Bueno gracias y en unos dias os cuento
Besosss

L
lynn_5817787
9/3/15 a las 18:21
En respuesta a inka_8098447

La verdad q no es seguro...
mhavis... no te puedo decir q si es un embarazo, pero bueno ya tenes un atraso y si sos regular puede ser un motivo la falta de regla...
Yo creo q deberias hacerte un test, ya estas a tiempo de hacerlo, y para la cantidad de dias q tenes de falta no seria necesario hacerlo con la primera orina de la mañana. Con q lo hagas con una retencion minima de 3 hs ya es suficiente.

Suerte! y contame como seguis, saludos!

gracias por responder
oki, gracias intentare lo del test
Saludos

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 18:21
En respuesta a maire_9130161

Es posible???
Hola
Necesito que me digas si es posible
Os cuento me faltan 12 dias para mi siguiente regla
He tendó relaciones con mi pareja en mis dias fèrtiles y ahora creo tener todos los sintomas de embarazo mareos dolor de cabeza hichazon cansancio no puedo dormir he augmentada algo de peso et
Creis que es muy pronto para tener sintomas alguien a tenido tan pronto
Gracias de antemano

Puede ser
Hola rosa!!Depende de tu ovulacion. Yo a los 12 dias de la regla manche por tres dias solo las mañanas . El primero moco con eosa luego marron al siguienre marron y el ultimo marron cn moco. ahora me toca el 15/03 y no se que pasara... pero no me ncuentro bien. Tngo dolores d cabeza, mareos, tngo mas hambre y des k manchen se me hincharon los pechos. Quiero decir k el 20/01 tube un aborto espontaneo y natural de 5 semans y ya he tenido una regla de 5 dias y este mesrelaciones con precaucion pero los preliminares todos las veces sin y penetracion. .. asi k no se si me he quedado del preseminal!! Yo quiero un ++++ ( nos dijeron edperar dos ciclos)

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 18:29
En respuesta a relu_6936600

Dudas y a la espera de bajarme el periodo
Buenas a todas. Ante todo mucho ánimo a todas las que estais buscando. Es mucha ilusión y la vez desilusión, frustación...pero llegará.
Os cuento mi caso y mis sintomas por si alguna le pasa lo mismo y tiene mis mismas dudas.
Tengo 28 años, llevo 6 meses buscando. Tengo en el ovario derecho foliculos y una endiometrosis que me está dando guerra...por su dolores y malestares de regla.
Me dijo el gine que podia costarme quedarme y que me iba a controlar la endiometrosispor si crece operar. Asi que me comentó que paciencia y hacer ls deberes.
Me toca ponerme cn el periodo este martes 10 de marzo. Y llevo 5 dias con malestar en el estomago, algun que otro dia retorcijones, los pechos me duelen, por la mañana siento dolor d regla y por el dia se me quitan. Me han salido en l cara granos rojos rojos y m pican muchos, y eso no me habia pasado nunca. Tambien me noto l cara rara... me veo feooo y ni con el maquillaje m veo bien...no se es raro...me veo distinta la cara... no se coml explicarlo. Los pezones los noto mas oscuros y con granitos...y alguna vez que otra mancho flujo claro transparente
No se si estoy embarazada, y se supone q en dos dias me baja.

Algunas os ha pasado algo parecido??
Gracias por adelantado y mucho ánimo chicas

Parece...
Hola!! Parece queesteds embarazada x los sintomas que cuentas. El clear blue detecta rapido la hormona unos dias antes y todo. si quieres esperar un poco para ver si te viene... ya ns contaras !!!

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 18:30
En respuesta a relu_6936600

Dudas y a la espera de bajarme el periodo
Buenas a todas. Ante todo mucho ánimo a todas las que estais buscando. Es mucha ilusión y la vez desilusión, frustación...pero llegará.
Os cuento mi caso y mis sintomas por si alguna le pasa lo mismo y tiene mis mismas dudas.
Tengo 28 años, llevo 6 meses buscando. Tengo en el ovario derecho foliculos y una endiometrosis que me está dando guerra...por su dolores y malestares de regla.
Me dijo el gine que podia costarme quedarme y que me iba a controlar la endiometrosispor si crece operar. Asi que me comentó que paciencia y hacer ls deberes.
Me toca ponerme cn el periodo este martes 10 de marzo. Y llevo 5 dias con malestar en el estomago, algun que otro dia retorcijones, los pechos me duelen, por la mañana siento dolor d regla y por el dia se me quitan. Me han salido en l cara granos rojos rojos y m pican muchos, y eso no me habia pasado nunca. Tambien me noto l cara rara... me veo feooo y ni con el maquillaje m veo bien...no se es raro...me veo distinta la cara... no se coml explicarlo. Los pezones los noto mas oscuros y con granitos...y alguna vez que otra mancho flujo claro transparente
No se si estoy embarazada, y se supone q en dos dias me baja.

Algunas os ha pasado algo parecido??
Gracias por adelantado y mucho ánimo chicas

Parece...
Hola!! Parece que estes embarazada x los sintomas que cuentas. El clear blue detecta rapido la hormona unos dias antes y todo. si quieres esperar un poco para ver si te viene... ya ns contaras !!!

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 18:37
En respuesta a an0N_569783799z

Quisiera saber si estos síntomas son de embarazo
Hola nenita, quisiera que me ayudaras con unas dudas no se si estoy embarazada dos días antes de mis días fértiles tuve relaciones con mis esposo y no nos cuidamos y a los dos días de haber tenido relaciones ya estaba en mis días fértiles y me bajo flujo como clara de huevo con poquita sangre color rosita, después tuvimos relaciones una semana antes de mi periodo. Días antes de que a mi me baje me dan cólicos (pocos) y me dan muchos antojos y como muchísimo y esta vez no, todo fue al revez, me daba asco la comida y tenia muchas náuseas y hasta baje de peso. Llegó el día que me tenia que haber bajado (porque soy exacta) y bueno ese día me me bajo un flujo café con poquita sangre rosita y poquitos cólicos y yo sufro mucho de cólicos entonces eso me bajo a medio día y después ya no me bajo nada. Al día siguiente me bajo ese mismo flujo café pero llene una toalla normal con ese flujo marrón y poquititita sangre y rosita en la madrugada me bajo un poquito mas de sangre. Al día siguiente ya no manchaba la toalla solo al ir al baño y mi menstruación era diferente el color era mas claro y con muchas nauseas y mareos. Yo duro 6 días pero en dure solo 3 y con muy poquita sangre y por pausas casi un día si y un día no y sin cólicos y sin inflamación y mi flujo es abundante y mas en los dos primeros dias y ahora fue poquito. Me sentía como sino estuviera en mis días muy extraño. Me dan muchas nauseas, mucho sueño mas de lo normal, dolor de cabeza, mis pezones son diferentes mas obscuros y la puntita resaltada y color rosita. Crees que este embarazada?? O sera hormonal?? Gracias y saludos!!!!

Parece implantacion
Uauuu! Puede ser el sangrado de implantacion! Ocurre seis a doze dias mas tarde de la ovulacion. Es la implantacion dl embrion en el utero. Hazte una prueva de embarazo y sales de dudad xke x lo k cuentas lo parece!

I
inka_8098447
9/3/15 a las 19:37
En respuesta a an0N_569783799z

Quisiera saber si estos síntomas son de embarazo
Hola nenita, quisiera que me ayudaras con unas dudas no se si estoy embarazada dos días antes de mis días fértiles tuve relaciones con mis esposo y no nos cuidamos y a los dos días de haber tenido relaciones ya estaba en mis días fértiles y me bajo flujo como clara de huevo con poquita sangre color rosita, después tuvimos relaciones una semana antes de mi periodo. Días antes de que a mi me baje me dan cólicos (pocos) y me dan muchos antojos y como muchísimo y esta vez no, todo fue al revez, me daba asco la comida y tenia muchas náuseas y hasta baje de peso. Llegó el día que me tenia que haber bajado (porque soy exacta) y bueno ese día me me bajo un flujo café con poquita sangre rosita y poquitos cólicos y yo sufro mucho de cólicos entonces eso me bajo a medio día y después ya no me bajo nada. Al día siguiente me bajo ese mismo flujo café pero llene una toalla normal con ese flujo marrón y poquititita sangre y rosita en la madrugada me bajo un poquito mas de sangre. Al día siguiente ya no manchaba la toalla solo al ir al baño y mi menstruación era diferente el color era mas claro y con muchas nauseas y mareos. Yo duro 6 días pero en dure solo 3 y con muy poquita sangre y por pausas casi un día si y un día no y sin cólicos y sin inflamación y mi flujo es abundante y mas en los dos primeros dias y ahora fue poquito. Me sentía como sino estuviera en mis días muy extraño. Me dan muchas nauseas, mucho sueño mas de lo normal, dolor de cabeza, mis pezones son diferentes mas obscuros y la puntita resaltada y color rosita. Crees que este embarazada?? O sera hormonal?? Gracias y saludos!!!!

Pareciera pero no se....
naye... la verdad q si pareciera implantacion, lo q me resulta dudoso es q te haya durado tantos dias. Los sintomas parecen de embarazo, pero ademas decis q esos manchados con poca sangre empezaron el mismo dia q tenia q bajar tu regla... normalmente el manchado de implantacion suele darse unos dias antes... pero bueno no es imposible manchar mas tarde ya q esos manchados se pueden dar en cualquier momento del 1er trimestre.

Mira no podria adivinar si es hormonal o no, asiq lo mas conveniente es q te hagas un test de orina.

Dps contame! besos!

A
an0N_569783799z
9/3/15 a las 22:24
En respuesta a inka_8098447

Pareciera pero no se....
naye... la verdad q si pareciera implantacion, lo q me resulta dudoso es q te haya durado tantos dias. Los sintomas parecen de embarazo, pero ademas decis q esos manchados con poca sangre empezaron el mismo dia q tenia q bajar tu regla... normalmente el manchado de implantacion suele darse unos dias antes... pero bueno no es imposible manchar mas tarde ya q esos manchados se pueden dar en cualquier momento del 1er trimestre.

Mira no podria adivinar si es hormonal o no, asiq lo mas conveniente es q te hagas un test de orina.

Dps contame! besos!

Hola
Gracias por tu respuesta te agradezco mucho el viernes me haré una prueba de orina y también iré a ver al ginecólogo para que me diga si es embarazo y sino de todas maneras lo comentare para que las chicas salgan de dudas con mi experiencia. Muchas gracias!!! Saludos!!!!! :*

A
alizia_5550419
9/3/15 a las 23:00

Nimodo...
Yo opino que ya va listo gorro... Pero si te lo mando el destino. Pues acéptalo porque siempre vienen con otra y felicidad bajo la manga.

I
igon_9452322
9/3/15 a las 23:10

Ayuda s.o.s
El primero de Febrero fue mi primer día de ciclo. Estuve con mi novio el 17. Mis ciclos casi siempre son de 28 a 31 días, por lo que se podría decir que llevo una semana de retraso, o bueno días.
Esta vez siento síntomas de mucho dolor en los pezones, cierta inflamación en el abdomen bajo y como pinchazos en en donde se supone están mis ovarios, no como cólicos. También siento un cansancio enorme a veces, como si me faltara el aire y corriera un maratón.
¿Tendré síntomas de embarazo o será simple PMS?

H
hao_5600874
10/3/15 a las :39

Menstruacion muy poca
hola como estas mira me gustria saber si me puedes ayudar dandome saber q es lo pasa el 3 de cada mes metenia q llegar mi menstruacion pero ps tuve relaciones pero estoy planificando se me retraso 3 dias me hice la prueba me salio negativa ese dia manche un tris y dije me llego pero no era asi hay dias q no mancho nada ni una gota eso me preocupa me puedes ayudar con eso x fa

I
inka_8098447
10/3/15 a las 5:20

Tienen q ser las pastillas...
Es asi, se supone q ese tipo de pastillas son tan fuertes q alteran el sistema hormonal y no se pueden consumir mas de 4 EN EL AÑO!

hacete el test de sangre y espero q no estes embarazada, ya q no lo queres... Pero si te digo algo... quedar embarazada no es facil, el dia q lo quieras conseguir y no puedas te vas a acordar de las veces q tomaste la del dia dps.

I
inka_8098447
10/3/15 a las 5:24

Perdon por esto pero...
POR LO MENOS EN MI FORO NO PIENSO CONTESTAR MAS PREGUNTAS REFERIDAS A LA PASTILLA DEL DIA DESPUES Y MUCHO MUCHISIMO MENOS ME PIDAN CONSEJOS DE ABORTOS.
NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE, SIN EMBARGO ESAS PREGUNTAS ME OFENDEN A MI, Q ESTOY INTENTANDO TENER UN HIJO HACE MAS DE UN AÑO Y LLEVO 3 ABORTOS!!!!!!!!!!

ME TIENEN HARTA!!!

PUEDO SER LO MAS DEDICADA A CONTESTAR SOBRE SUS DUDAS, SOBRE SINTOMAS PERO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAN EN MENTE SACARSE UNA VIDA DE ADENTRO... POR FAVOR!!!!!

I
inka_8098447
10/3/15 a las 5:34
En respuesta a igon_9452322

Ayuda s.o.s
El primero de Febrero fue mi primer día de ciclo. Estuve con mi novio el 17. Mis ciclos casi siempre son de 28 a 31 días, por lo que se podría decir que llevo una semana de retraso, o bueno días.
Esta vez siento síntomas de mucho dolor en los pezones, cierta inflamación en el abdomen bajo y como pinchazos en en donde se supone están mis ovarios, no como cólicos. También siento un cansancio enorme a veces, como si me faltara el aire y corriera un maratón.
¿Tendré síntomas de embarazo o será simple PMS?

Posible embarazo...
Por los sintomas q contas mas q nada el tipo de cansancio q decis es super caracteristico del embarazo. No se si lo buscaste o no, no me estas diciendo tampoco si tuviste relacion sin proteccion. Pero a mi me da toda la impresion q se trata de un baby
Yo diria q ya te hagas un test de embarazo. y por atraso q tenes no seria necesario q lo hagas con la primera orina, con q sea con 3 hs minimo de retencion lo podes hacer en cualquier momento del dia.

Suerte!!! y contame el resultado si lo llegas a hacer.

I
igon_9452322
10/3/15 a las 5:39
En respuesta a inka_8098447

Posible embarazo...
Por los sintomas q contas mas q nada el tipo de cansancio q decis es super caracteristico del embarazo. No se si lo buscaste o no, no me estas diciendo tampoco si tuviste relacion sin proteccion. Pero a mi me da toda la impresion q se trata de un baby
Yo diria q ya te hagas un test de embarazo. y por atraso q tenes no seria necesario q lo hagas con la primera orina, con q sea con 3 hs minimo de retencion lo podes hacer en cualquier momento del dia.

Suerte!!! y contame el resultado si lo llegas a hacer.

Hola hola
Holaaa!! olvidé mencionarlo, no fue con protección el día 17. Planeaba hacerme sanguínea mañana porque la duda me come!!! y no es baby planeado pero sería muy querido!!

Te cuento el resultadooo! muchas gracias

I
inka_8098447
10/3/15 a las 5:39
En respuesta a hao_5600874

Menstruacion muy poca
hola como estas mira me gustria saber si me puedes ayudar dandome saber q es lo pasa el 3 de cada mes metenia q llegar mi menstruacion pero ps tuve relaciones pero estoy planificando se me retraso 3 dias me hice la prueba me salio negativa ese dia manche un tris y dije me llego pero no era asi hay dias q no mancho nada ni una gota eso me preocupa me puedes ayudar con eso x fa

Necesitaria q seas mas clara...
ashly, como estas? disculpa pero no entendi bien algunas cosas... cuando decis "hay dias q no mancho nada ni una gota" te referis a ya varios ciclos q te pasa esto?? porq si es asi, entonces es normal lo q te paso, y ya con una prueba negativa no tenes de q preocuparte. Me suena mas a algun tema hormonal.

I
inka_8098447
10/3/15 a las 5:45
En respuesta a igon_9452322

Hola hola
Holaaa!! olvidé mencionarlo, no fue con protección el día 17. Planeaba hacerme sanguínea mañana porque la duda me come!!! y no es baby planeado pero sería muy querido!!

Te cuento el resultadooo! muchas gracias

Me alegro
que tengas mucha suerte y me alegra saber q va a ser querido aunque llegue inesperadamente ... Por el dia q tuviste relaciones, tranquilamente pudiste estar ovulando en ese momento. Asiq tenes bastantes posibilidades.

Besos!

C
cesc_7992562
10/3/15 a las 6:35

Holaa (:
Hola guapa me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi situacion:
Mira tengo 8 dias de retraso la vdd no siento nada, solo cansancio pero e estado enferma y pues le doy mas de ese lado , la vdd esque hace una semana tuve relaciones sin proteccion y se supone que mi regla llegaria el domingo pasado y nada, e tenido problemitas con mi regla ya que tome una pastilla y me la altero un poco, pero eso fue ya hace mas de un mes, y bueno ahora siento solo un flujo abundante transparente, pinchazos en ovarios y parece que vendra mi regla y naaaada, mi esposo y yo estamos algo nerviosos. Estare embarazada? Gracias por tu tiempo besos y suerte en tu busqueda (:

L
leslie_5870186
10/3/15 a las 16:39

Ayudarme porfii
holaa chicas xfi ayudarme llevo 72 dias sin regla y creo k el dia 19 di en el clavo pero no lo se el caso es que el dia 28 manche unas gotitas marron y al dia siguiente manche al.limpiarme y ya esta a los dos dias me co.ore un test pero.dio negativo creo k era muy pronto hoy por hoy ni rastro de regla y tengo los pezones sensibles porfi k kreeis me ago otro test o k ago? toy nerviosaa

T
tomasa_6436582
10/3/15 a las 16:47

Holaaa , por favor contestame !
Buenos días pues les cuento mi ultima regla fue él 22 de enero según yo & mis cálculos tengo 16 días de retraso, tengo mucho flujo tranparente, vómito & mis pechos m duelen & en uno de ellos resalto una venita.
Solo mi método anticonceptivo es el coito interrumpido hasta en días fértiles, estoy estriñida , mi estomago se me inflama & luego tengo dolores como si m fuera a bajar .
El día de ayer m hice una prueba casera, salio negativa
Podrá fallar las pruebas caseras? Podría estar embarazada aun con ese método ?

I
inka_8098447
10/3/15 a las 17:37
En respuesta a tomasa_6436582

Holaaa , por favor contestame !
Buenos días pues les cuento mi ultima regla fue él 22 de enero según yo & mis cálculos tengo 16 días de retraso, tengo mucho flujo tranparente, vómito & mis pechos m duelen & en uno de ellos resalto una venita.
Solo mi método anticonceptivo es el coito interrumpido hasta en días fértiles, estoy estriñida , mi estomago se me inflama & luego tengo dolores como si m fuera a bajar .
El día de ayer m hice una prueba casera, salio negativa
Podrá fallar las pruebas caseras? Podría estar embarazada aun con ese método ?

Puede q no...
sheili como estas? mira si la prueba te dio negativa teniendo ya tantos dias de atraso, no creo q sea un falso negativo.
Lo q creo son dos cosas, o tenes algun retraso por problema hormonal y lo q sentis es mas bien psicologico...
o pudiste haber tenido fecundacion y falla de implantacion, por eso pasaste por esos sintomas y el test dio nagativo.

Otra opcion pero lo veo medio raro ya q no hubo eyaculacion dentro, es q puedas estar embarazada pero con un nivel muy bajo de hCG.

Te convendria hacerte un estudio de sangre, q sea cualitativo, no cuantitativo. asi ves cuanta hormona marca q tenes.

Saludos.

T
tomasa_6436582
10/3/15 a las 18:10
En respuesta a inka_8098447

Puede q no...
sheili como estas? mira si la prueba te dio negativa teniendo ya tantos dias de atraso, no creo q sea un falso negativo.
Lo q creo son dos cosas, o tenes algun retraso por problema hormonal y lo q sentis es mas bien psicologico...
o pudiste haber tenido fecundacion y falla de implantacion, por eso pasaste por esos sintomas y el test dio nagativo.

Otra opcion pero lo veo medio raro ya q no hubo eyaculacion dentro, es q puedas estar embarazada pero con un nivel muy bajo de hCG.

Te convendria hacerte un estudio de sangre, q sea cualitativo, no cuantitativo. asi ves cuanta hormona marca q tenes.

Saludos.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta m ayudo a mucho
Aunque igual m contó una amiga q igual le salio negativo & si estaba embarazada, yo no busco un bebé pero esos síntomas m alertaron & como q a estas alturas si quisiera un bb al rato m haré la de sangre & OS Contaréis besos hermosa

S
slavka_10023226
11/3/15 a las :11
En respuesta a inka_8098447

A ver si entiendo
conclusion, entonces no te bajo la regla??? porq no entendi bien q dijiste a lo ultimo "no fue doble
ovulacion porque ayer me fuese bajado la
regla".. en fin ese sangrado q tuviste, si fue abundante no sabria bien q decirte, por el momento en q lo tuviste pareciera q es por implantacion, pero por la cantidad lo dudo, se supone q no deberia ser rojo sangre.
Ya podrias hacerte un test si llego el dia q debia bajarte y no bajo ya estas a buen tiempo y el test daria el positivo en el caso q tengas alto nivel hormonal.
El dolor de pechos es buen sintoma, pero decis q ya no duele tanto? eso es raro, es decir, si fuese embarazo el dolor se incrementa, por lo menos hasta la semana 8.
Hay quienes nunca tienen dolor de pechos o quienes les empieza a doler dps de la semana 5 o 6.

Yo diria q te hagas un test, de ultima si no confias en los de orina hace directamente uno de sangre. Suerte! y contanos como seguis

Hola nochi...
Ya hoy es 10 de marzo y no me ha bajado la regla. Por cierto, dije que no fue doble ovulacion porque hay mujeres que dicen que hay sangrados de ovulacion cuando se ovula la segunda vez(cosa que supuesta-mente muy rara vez pasa)... No me he hecho prueba de test, prefiero esperarme hasta el 12 porque me dijeron que el sagrado pudo haber sido un cambio hormonal y me cambiaron los dias de regla... Eh estado ttranquila pero ya hoy nerviosa porque faltan 2 dias para darme cuenta. Ayer tuve dolor de ovarios como si me fuese a bajar y hoy tambien el problema es que no me baja mas bien ando con flujo blanquesino y ya hace dias tengo gran dolor de pechos y aun se me mantiene el dolor no lo aguanto y estos dias he estado con mucha orina, voy 3, 4 veces al dia... Igual voy a esperarme hasta el 12 y te avisare que paso... Gracias por estar atenta.

A
an0N_878735999z
11/3/15 a las :43

Hola
ojala te vaya muy bien en tu busqueda... yo tengo una duda cuando se considera que una es irregular? a mi hace 3 meses que me venia los 4 y antes los 6 eso es ser irregular? ahora ya es 10 y no me vino todavia, tengo mucho flujo blanco y tube relaciones con mi novio el mes pasado.. lo que si me agarran dolores cada tanto en el pubis como calambres.. que puede ser? nose que pensar

I
inka_8098447
11/3/15 a las 2:41
En respuesta a an0N_878735999z

Hola
ojala te vaya muy bien en tu busqueda... yo tengo una duda cuando se considera que una es irregular? a mi hace 3 meses que me venia los 4 y antes los 6 eso es ser irregular? ahora ya es 10 y no me vino todavia, tengo mucho flujo blanco y tube relaciones con mi novio el mes pasado.. lo que si me agarran dolores cada tanto en el pubis como calambres.. que puede ser? nose que pensar

...
lula, como andas?? se considera irregular cuando tenes ciclo de 25 dias, dps 35, 40, 26, 43 por ejemplo asi... cuanto ronda entre 28 y 32 dias no se considera irregular, pero tampoco es q sos un relojito.
Mira no deberias contar el ciclo con el dia del mes, no siempre va a caer el mismo numero, tenes q contar la cantidad de dias q dura el ciclo en si... contando tu primer dia de regla como primer dia del ciclo.
En el caso q exista un embarazo, los calambres no son buena señal... y son en el pubis? o mas arriba, en el utero?? si son fuertes pueden significar amenaza de aborto, si son mas bien suaves, soportables como un dolor de ovarios es normal, significaria q el utero se estira.

Cuando tuviste relaciones fue sin proteccion? si es asi aumentan las posibilidades de embarazo, y sino deberias hacerte un test y terminas con la incertidumbre.

Cuidate!

F
fanta_6402106
11/3/15 a las 3:18

Ayuda uu
Hola!..mira soy regular en mi periodo de 28 a 30 días...he tenido relaciones pero sin q se venga dentro mío... Me debió haber llegado el viernes 6 y nada!!!!...y no tengo síntoma de nada nada...normalmente tengo pecho hinchado antojos venas marcadas hambre desmedido antojos todo eso antes de la regla y ahora nadaa!!! Solo tengo problema para ir al baño y nunca he sufrido de eso...crees q ya me puedo hacer una prueba o es muy pronto??? Gracias por leerme

A
an0N_878735999z
11/3/15 a las 4:28
En respuesta a inka_8098447

...
lula, como andas?? se considera irregular cuando tenes ciclo de 25 dias, dps 35, 40, 26, 43 por ejemplo asi... cuanto ronda entre 28 y 32 dias no se considera irregular, pero tampoco es q sos un relojito.
Mira no deberias contar el ciclo con el dia del mes, no siempre va a caer el mismo numero, tenes q contar la cantidad de dias q dura el ciclo en si... contando tu primer dia de regla como primer dia del ciclo.
En el caso q exista un embarazo, los calambres no son buena señal... y son en el pubis? o mas arriba, en el utero?? si son fuertes pueden significar amenaza de aborto, si son mas bien suaves, soportables como un dolor de ovarios es normal, significaria q el utero se estira.

Cuando tuviste relaciones fue sin proteccion? si es asi aumentan las posibilidades de embarazo, y sino deberias hacerte un test y terminas con la incertidumbre.

Cuidate!

Gracias nochi
bueno voy a empezar a contar asi entonces... seria regular yo? los dolores son soportables pero molestos... en el pubis no en el utero por eso me llaman la atencion pero bue voy a esperar 5 dias mas por lo menos y me hago un test si no me baja ya me estoy asustando

A
asma_8282530
11/3/15 a las 14:45

Ansiosisima
Hola les cuento lo siguiente:
tengo periodos regulares de 28 días exactos! nunca tuve atrasos por ningún motivo pero en este mes, mi periodo debió de haber llegado el día 05/02 y hasta el día de hoy no pasa nada... hoy seria mi séptimo día de atraso, a los 3 días me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo, y a los 6 días uno de sangre cualitativo y también me dio negativo, a pesar de esto desde antes de mi atraso tengo aveces nauseas por la mañana, mucha sed, cansancio voy mucho mas seguido a orinar, algo de puntadas en los pechos y en el abdomen, sobre todo del lado derecho, ademas de esto siento todo el tiempo como si me bajara algo, pero voy al baño y no es nada... no se que hacer para relajarme o si debo esperar mas tiempo... ojala puedan atudarme con esta gran duda...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir