Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
I
inka_8098447
20/3/15 a las 3:15
En respuesta a metin_9682222

¿estoy embarazada?
Tengo mucho miedo, es que a mi me baja los dias 15, y el 14 de febrero tuve relaciones sin proteccion el no se vino adentro pero segun yo el líquido pre seminal tiene espermatozoides no? En fin ese 15 o sea al otro dia si me bajo pero este mes ya estamos a 17 y aun no me ¿estoy embarazada?

No lo creo
Karla... vos estas pensando que quedaste embarazada por haber tenido relaciones ese dia 14?? porq te digo q no, si al otro dia te bajo la regla no lo estas, no solo porq te bajo, sino q porq un dia antes de la regla no ovulas, y si no ovulas no hay embarazo. Besos

Ver también

M
maire_9130161
21/3/15 a las 15:29
En respuesta a maire_9130161

Hola
Hola todabia no ha llegado mi menstruacion!!!!
La espero mañana Ya hos contaré.
Però quiero hacemos otra pregunta jajaja
Estoy resfriadacon tos dolor de Garganta y mocos
Sabes de algo que pueda tomar hasta que sepa si estoy o no???
Graciassss

Hola
Hola pues bien....
Mi regla no a llegado llevo dos dias de retraso ayer me hice un test de orina y.... invalido!!! no salio nada de nada se quedo en blanco.
Que hago ??
Espero unos dias mas o pruevo otra vez

A
aman_9108193
21/3/15 a las 17:50

Dos semanas de dolor de vientre que van i vienen como pinchazos
tambien siento las piernas muy cansadas y los pechos me pican. tengo 4 dias de retraso no me quiero apurar a hacerme un test. tengo un bebe de 20 meses y los sintomas son similares a mi anterior embarazo no lo busque pero no me quiero ilucionar. espero que me respondan si puede ser embarazo mil gracias

I
inka_8098447
21/3/15 a las 19:30
En respuesta a aman_9108193

Dos semanas de dolor de vientre que van i vienen como pinchazos
tambien siento las piernas muy cansadas y los pechos me pican. tengo 4 dias de retraso no me quiero apurar a hacerme un test. tengo un bebe de 20 meses y los sintomas son similares a mi anterior embarazo no lo busque pero no me quiero ilucionar. espero que me respondan si puede ser embarazo mil gracias

Podria ser
la verdad es q no te puedo decir q si estas embarazaa, pero si q son sintomas de embarazo tanto el pinchazo como el cansancio en las piernas... se siente un cansancio q tiende a parecerse a los calambre a veces...
Fijate si sentis igual la saliva, si tenes mas sed de lo normal, si estas estreñida o al reves, con diarrea. Son sintomas q no se tienen muy en cuenta. Y los pinchazos en el utero, no a los costados.

Saludos.

H
hadia_8768022
22/3/15 a las 1:23

No se que pensar
Me hice tres test de embarazo todos negativos y ahora me hice una de orina beta completa tengo que esperar me siento rara

I
inka_8098447
22/3/15 a las 5:44

Puede ser sintomas...
yo creo q no se te adelanta la ovulacion, pero a veces puede pasar q los sintomas aparecen unos dias antes y el dia de la ovulacion se acentuan mas los sintomas... si sos de tener ciclos cortos con mas razon puede q estes cerca de la ovulacion.

Saludos!

C
cisse_7834641
22/3/15 a las 11:10

Necesito ayuda y es urgente!
El pasado domingo 15 mantuve relaciones con mi pareja, la segunda vez se nos rompió el preservativo pero ya anteriormente había eyaculado, cuando tocó el preservativo por dentro estaba seco y su pene también. No estaba en mi periodo fertil, y al ser así no me tome la pastilla del día de después. Me tendría que haber bajado la regla hace dos días,pero mi menstruación siempre ha sido irregular salvo ultimamente que me venía más exacto
¿Al estar tan preocupada puede que se me retrase la regla? Y¿Podria estar embarazada?

C
cisse_7834641
22/3/15 a las 11:10

Necesito ayuda y es urgente!
El pasado domingo 15 mantuve relaciones con mi pareja, la segunda vez se nos rompió el preservativo pero ya anteriormente había eyaculado, cuando tocó el preservativo por dentro estaba seco y su pene también. No estaba en mi periodo fertil, y al ser así no me tome la pastilla del día de después. Me tendría que haber bajado la regla hace dos días,pero mi menstruación siempre ha sido irregular salvo ultimamente que me venía más exacto
¿Al estar tan preocupada puede que se me retrase la regla? Y¿Podria estar embarazada?

F
fatine_9719587
22/3/15 a las 11:38

Ayuda por favor
Hola chicas les explico fui de vacaciones en diciembre y Tomava anticonceptivos despues de mi perdido empece normal pero en enero No me la deje venir y segui tomando las pastillas tuve relaciones el 01.01 y 11.01 sin Proteccion pero no Termino dentro el 21.01 tuve relaciones con proteccion. el 19.01 deje de tomar mas pastillas Y me vino el 25.01 luego otra vez el 06.02 pero pienso fue Stress Xq en esa semana me operaron De apendiciti y estuve en el medico Xq era mucho sangramiento y el gine me Dijo q las Hormonas estan bien y q parecia un periodo bueno asi Lo deje pero este mes me devia haber venido el 06.02 pero no llego soy irregular asi No me preocupe pense en un paar De Dia ya esta hoy eStoy de 17 DIAS De retraso,al decimo me hice el Test y dio un positivo muy tenie apenas Podia verce y dos despues negativo ya no entiendo nada normal no busco un bene x Ahora Xq tengo uno De 8 meses pero bueno si Fuera Lo acepto igual a veces me Dan dolorcitos de ovarios y los cenos tambien me duelen pero me siento bien ningun sintoma. Espero podais ayudarme.
Saludos

S
sanja_5540497
22/3/15 a las 11:59

Alguien que me comprenda?
Estoy tomando yasmin diario, y el mes pasado se me olvidó algun comprimido asi que por recomendacion como pone en el blister continue con el siguiente asi que no me bajo la regla. Ahora estoy en el dia 10 del segundo blister y me bajo como una especie de menstruacion pero más clarita y ahora ando con flujo marron,mucho dolor, y mareos. alguien que sepa que pasa? GRacias a todas!!!!

J
jesika_5956465
22/3/15 a las 22:14

Ayuda urgente porfavor
creo que estoy embarazada pero la prueva en sangre un dia una y despues de dos dias otra me an salido negativas.me an comentado que es era muy pronto, y que las mujeres embarazadas algunas tardan en teproducir esta hormona...me puedes ayudar porfa.besoss

Y
yasar_9184024
22/3/15 a las 22:18

Duda???
Hola es la primera vez que escribo, hace año y medio que busco un bb, pero no se ha dado, mi menstruación ha sido últimamente muy irregular, he tenido los últimos dos ciclos de 35 dias, el 16 de marzo note que tenia un flujo espeso blanco, y todo el día lo tuve, el 17 de marzo tuve relaciones, al dia siguiente se pusieron sensibles mis senos e hinchados y he tenido casi nada de cólicos, ayer debió bajarme, podría esta vez estar embarazada???

I
inka_8098447
22/3/15 a las 23:37
En respuesta a hadia_8768022

No se que pensar
Me hice tres test de embarazo todos negativos y ahora me hice una de orina beta completa tengo que esperar me siento rara

Ok
bueno espero q tengas suerte! dps contanos cual fue el resultado...

N
narai_9929655
22/3/15 a las 23:38
En respuesta a inka_8098447

Podria ser
la verdad es q no te puedo decir q si estas embarazaa, pero si q son sintomas de embarazo tanto el pinchazo como el cansancio en las piernas... se siente un cansancio q tiende a parecerse a los calambre a veces...
Fijate si sentis igual la saliva, si tenes mas sed de lo normal, si estas estreñida o al reves, con diarrea. Son sintomas q no se tienen muy en cuenta. Y los pinchazos en el utero, no a los costados.

Saludos.

Me podrias ayudar por favor estoy confundida
hola, en enero del 2014 comence a tomar anulette cd, en enero me las cambiaron a vexa 20 pero solo la tome un mes el diez de febrero me llego la menstruacion y ahi deje de tomarlas, pero no me ha vuelto a llegar, e tenido relaciones el dia 21 de febrero q se supone q es uno de mi dia fertil, igual q otros dias en marzo, pero el no termina adentro, me han dolido los ovario, y me ha salido una secrecion mucosa transparente en muxa cantidad, tengo muxas nauseas, y dolor de espalda, siento q me llegara en cualquier momento pero no sucede, ya van 11 dias desde que me tendria q haver llegado, cuanto tiempo se tardara en llegar de nuevo la menstruación??? sera porque deje de tomarlas q no me llega??

I
inka_8098447
22/3/15 a las 23:42
En respuesta a cisse_7834641

Necesito ayuda y es urgente!
El pasado domingo 15 mantuve relaciones con mi pareja, la segunda vez se nos rompió el preservativo pero ya anteriormente había eyaculado, cuando tocó el preservativo por dentro estaba seco y su pene también. No estaba en mi periodo fertil, y al ser así no me tome la pastilla del día de después. Me tendría que haber bajado la regla hace dos días,pero mi menstruación siempre ha sido irregular salvo ultimamente que me venía más exacto
¿Al estar tan preocupada puede que se me retrase la regla? Y¿Podria estar embarazada?

No creo
si sos irregular, dos dias no es nada, deberias esperar al menos una semana... ademas si decis q no estabas en fecha fertil no hay riesgo... salvo q hayas ovulado 2 o 3 dias dps de haber tenido relaciones.
En ese caso si puede llegar a haber posibilidad, sino no.

I
inka_8098447
22/3/15 a las 23:53
En respuesta a fatine_9719587

Ayuda por favor
Hola chicas les explico fui de vacaciones en diciembre y Tomava anticonceptivos despues de mi perdido empece normal pero en enero No me la deje venir y segui tomando las pastillas tuve relaciones el 01.01 y 11.01 sin Proteccion pero no Termino dentro el 21.01 tuve relaciones con proteccion. el 19.01 deje de tomar mas pastillas Y me vino el 25.01 luego otra vez el 06.02 pero pienso fue Stress Xq en esa semana me operaron De apendiciti y estuve en el medico Xq era mucho sangramiento y el gine me Dijo q las Hormonas estan bien y q parecia un periodo bueno asi Lo deje pero este mes me devia haber venido el 06.02 pero no llego soy irregular asi No me preocupe pense en un paar De Dia ya esta hoy eStoy de 17 DIAS De retraso,al decimo me hice el Test y dio un positivo muy tenie apenas Podia verce y dos despues negativo ya no entiendo nada normal no busco un bene x Ahora Xq tengo uno De 8 meses pero bueno si Fuera Lo acepto igual a veces me Dan dolorcitos de ovarios y los cenos tambien me duelen pero me siento bien ningun sintoma. Espero podais ayudarme.
Saludos

Me hiciste un rollo...
me hiciste rollo con las fechas... cuando decis q debia haber bajado el 6/02 habras querido poner 6/03 supongo...

En fin... si te marco un positivo leve y dps negativo lo mas probable es q hayas tenido falla de implantacion.

Deberias ir al medico.

Saludos

I
inka_8098447
23/3/15 a las :02
En respuesta a sanja_5540497

Alguien que me comprenda?
Estoy tomando yasmin diario, y el mes pasado se me olvidó algun comprimido asi que por recomendacion como pone en el blister continue con el siguiente asi que no me bajo la regla. Ahora estoy en el dia 10 del segundo blister y me bajo como una especie de menstruacion pero más clarita y ahora ando con flujo marron,mucho dolor, y mareos. alguien que sepa que pasa? GRacias a todas!!!!

Mmm
mira, lo q te puedo decir es q yo me he olvidado hasta 4 pastillas y dps me las tomaba todas juntas... siempre ma bajo normal y mientras las tomaba nunca quede embarazada.

Tengo entendido q hay mujeres q son mas sensibles a los efectos de la pastilla. Tendrias q preguntar a un medico porq no te puedo decir muy bien a q se deba.

Lo q si me parece raro ese manchado a 10 dias de empezar el blister

A
aliza_6342671
23/3/15 a las 8:05

Ayudaaa
el 5 de marzo tuve relaciones no se si hubo proteccion, el 12 tuvo que haber llegado mi periodo, pero el 17 tuve un flujo marron, no alcanzo a manchar mi pantaleta solo al limpiarme y duró solo ese dia, me he estado con un poco de nauseas, no tolero mucha comida, he tenido dolores de cabeza y el vientre inflamado y gases. será posible que esté embarazada? que ese flujo haya sido por implantacion? me da miedo hacer la prueba y salga negativo porque ya me hice mucha ilusion

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las 16:15

Hola divina!!
como estas ? Bueno mi duda es la siguiente, mis ciclos son de 28 días , y mi ultima regla fue el 5 de marzo , desde el 10 aproximadamente vengo mantenimiento relaciones sin protección, hasta el 19 inclusive.... bueno, se que es muy pronto y de mas.. pero el domingo 15 , me mareaba de a ratos, pero no le di importancia, ya que se me hacia muy rápido "para tener síntomas" después empecé con unos dolores en la parte baja , como en los ovarios , siento como leves calambres, así como pinchesitos de a ratos , pero me pongo de costado y se me pasa , ya que cuando estoy boca arriba siento toda esa parte tirante... podrías orientarme que puede ser? desde ya muchas gracias!!!

I
inka_8098447
23/3/15 a las 16:16
En respuesta a jesika_5956465

Ayuda urgente porfavor
creo que estoy embarazada pero la prueva en sangre un dia una y despues de dos dias otra me an salido negativas.me an comentado que es era muy pronto, y que las mujeres embarazadas algunas tardan en teproducir esta hormona...me puedes ayudar porfa.besoss

No puede ser
ya estas con atraso imagino como para q te hayas hecho la prueba de sangre...

lo q puede tardar en detectar la hormona son los test de tira reactiva, pero el estudio de sangre no. Un analisis de sangre puede dar positivo ya a los 2 dias de haberse implantado.

Porq estas tan segura de estar embarazada aunq de negativo?

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las 16:19
En respuesta a an0N_619757699z

Hola divina!!
como estas ? Bueno mi duda es la siguiente, mis ciclos son de 28 días , y mi ultima regla fue el 5 de marzo , desde el 10 aproximadamente vengo mantenimiento relaciones sin protección, hasta el 19 inclusive.... bueno, se que es muy pronto y de mas.. pero el domingo 15 , me mareaba de a ratos, pero no le di importancia, ya que se me hacia muy rápido "para tener síntomas" después empecé con unos dolores en la parte baja , como en los ovarios , siento como leves calambres, así como pinchesitos de a ratos , pero me pongo de costado y se me pasa , ya que cuando estoy boca arriba siento toda esa parte tirante... podrías orientarme que puede ser? desde ya muchas gracias!!!

Me olvide de contarles
hoy estamos a 23 , y sigo sintiendo los mismos dolores en la misma zona, no tengo sueño pero si muchas ganas de estar acostada , me duelen las piernas al caminar y para colmo estoy empezando a resfriarme!!!

G
gulnaz_8304126
23/3/15 a las 16:49

Tengo muchas dudas
me toca ponermala en 2 dias, me siento los pezones sensibles y pechos hinchados pero sin dolerme. me siento hinchada y tengo el moco blanco, consistente y poco pegagoso. el dia 17 del ciclo manche un poco rosado...nose q pensar o si hacerme un test mañana

S
setti_9553337
23/3/15 a las 17:13

Dudas sera o no sera
Hola chica tengo dudas me e echo la prueba casera de aceite con las 2 gotitas de aceite me la e echo ya 3 veces y se juntan y si se juntan es supuestamente positivo y me hice la de la nube en la orina y tambn me da positivo seran esas pruebas fiables ?????
Estoy mui anciosa por saberrr si estare o noo
Anteriormente me habia echo la prueba de aceite y no se juntaban se quedaban quietas dnd las echaba no se si confiar en esas pruebas AYUDA POR FAVOR UN CONSEJO
Gracias

I
inka_8098447
23/3/15 a las 17:32
En respuesta a an0N_619757699z

Hola divina!!
como estas ? Bueno mi duda es la siguiente, mis ciclos son de 28 días , y mi ultima regla fue el 5 de marzo , desde el 10 aproximadamente vengo mantenimiento relaciones sin protección, hasta el 19 inclusive.... bueno, se que es muy pronto y de mas.. pero el domingo 15 , me mareaba de a ratos, pero no le di importancia, ya que se me hacia muy rápido "para tener síntomas" después empecé con unos dolores en la parte baja , como en los ovarios , siento como leves calambres, así como pinchesitos de a ratos , pero me pongo de costado y se me pasa , ya que cuando estoy boca arriba siento toda esa parte tirante... podrías orientarme que puede ser? desde ya muchas gracias!!!

Mmm
si el 5 fue tu regla, y decis q el 15 fueron esos dolores, entonces los dolores fueron por ovulacion... No pueden ser por embarazo si aun no habias ovulado.

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 18:01

Muchas dudas ! ! !
hola chicas! lo que me sucede es que mi última regla fue el 20 de febrero y hoy estamos a 23 de Marzo y nada que me llega la regla. soy casada por lo que soy sexualmente activa y no nos cuidamos tampoco. mi regla es un reloj siempre puntual todos los 20 a cualquier hora del día pero del 20 nunca pasaba. tengo síntomas de dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla pero no pasa nada, y lo que no es normal en mi es las ganas tan grandes de ir al baño por el día y la noche, también tengo un flujo transparente gelatinoso muy raro porque no es como el de clara de huevo es mas durito. en fin alguna paso por lo mismo y quedo embarazada? cuantos días mas espero para la prueba casera? mil gracias!!!

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 18:05
En respuesta a setti_9553337

Dudas sera o no sera
Hola chica tengo dudas me e echo la prueba casera de aceite con las 2 gotitas de aceite me la e echo ya 3 veces y se juntan y si se juntan es supuestamente positivo y me hice la de la nube en la orina y tambn me da positivo seran esas pruebas fiables ?????
Estoy mui anciosa por saberrr si estare o noo
Anteriormente me habia echo la prueba de aceite y no se juntaban se quedaban quietas dnd las echaba no se si confiar en esas pruebas AYUDA POR FAVOR UN CONSEJO
Gracias

Prueba algo mas...
ya tienes retraso? porque mejor no te haces una casera como las que venden en la farmacia? saludos!!

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 18:07
En respuesta a gulnaz_8304126

Tengo muchas dudas
me toca ponermala en 2 dias, me siento los pezones sensibles y pechos hinchados pero sin dolerme. me siento hinchada y tengo el moco blanco, consistente y poco pegagoso. el dia 17 del ciclo manche un poco rosado...nose q pensar o si hacerme un test mañana

Wow!!!
yo también tengo ese moco! nose que pensar! si te haces la prueba avisame que te dio porfa! suerte!

S
setti_9553337
23/3/15 a las 18:09
En respuesta a rowena_8480974

Prueba algo mas...
ya tienes retraso? porque mejor no te haces una casera como las que venden en la farmacia? saludos!!

Siiii
Tengo 23 dias de retraso son integular me voi a hacer una de farmacia a verr
Le dejo saber

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 18:12
En respuesta a an0N_619757699z

Me olvide de contarles
hoy estamos a 23 , y sigo sintiendo los mismos dolores en la misma zona, no tengo sueño pero si muchas ganas de estar acostada , me duelen las piernas al caminar y para colmo estoy empezando a resfriarme!!!

Te entiendo...
yo siento esos dolores horribles mientras ovulo y te entiendo pero quedaré tranquila que si aun no es tiempo de que venga tu regla de nuevo ( no hay atrasos) no hay de que preocuparse. mientras intenta descansar te ayudara a aliviar los síntomas! besos y que estés bien!

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 18:15
En respuesta a setti_9553337

Siiii
Tengo 23 dias de retraso son integular me voi a hacer una de farmacia a verr
Le dejo saber

Suerteee!!!!
cuenta después como te fue! besos.

M
morten_6962128
23/3/15 a las 19:29

Con dudaaas
Bueno pues te cuento, el 14 de febrero deje las pildoras (las tome por 5 meses) el 18 del mismo mes llego mi periodo, tuve relaciones con mi esposo el 4, 5, 6 y 7 de marzo. Me tendría que llegar el periodo segun para el 17 de marzo y ya es 23 y aun nada de ella.
Me hice una prueba a los dos días de retraso


Tengo el vientre de la parte baja inflamado, aveces siento como colicos, aveces piquetitos y me hace pensar que llegara mi periodo pero luego se me quitan los cólicos..
Que crees que me este pasando :/


A y sobre lo tuyo dicen que cuando sale una rayita marcada y la otra flojita que si es positivo de verdad, que nunca ahí un positivo falso..
Suerte!!

M
morten_6962128
23/3/15 a las 19:36

Aaa y tambien
Como 10 días atras estuve super humeda, salia algo como transparentoso y pegajoso, voy mucho a hacer piis. Ahora ya no ando tan humeda pero se alcanza a mojar la braguitas

M
morten_6962128
23/3/15 a las 19:44
En respuesta a rowena_8480974

Muchas dudas ! ! !
hola chicas! lo que me sucede es que mi última regla fue el 20 de febrero y hoy estamos a 23 de Marzo y nada que me llega la regla. soy casada por lo que soy sexualmente activa y no nos cuidamos tampoco. mi regla es un reloj siempre puntual todos los 20 a cualquier hora del día pero del 20 nunca pasaba. tengo síntomas de dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla pero no pasa nada, y lo que no es normal en mi es las ganas tan grandes de ir al baño por el día y la noche, también tengo un flujo transparente gelatinoso muy raro porque no es como el de clara de huevo es mas durito. en fin alguna paso por lo mismo y quedo embarazada? cuantos días mas espero para la prueba casera? mil gracias!!!

Hola yanianahi
Yo creo que esperes poquito mas, yo me hice la prueba a los dos días de retraso y me dio un negativo, no se sí me la hice muy pronto o realmente sea un negativo.
Me la are en unos días mas(ahorita tengo 6 días de retraso)
Estuve humeda, salia algo pegajoso y transparentoso, ganas de orinar frecuente, vientre inflamado y piquetitos en el vientre..

Suerte!!!

R
rowena_8480974
23/3/15 a las 19:56
En respuesta a morten_6962128

Hola yanianahi
Yo creo que esperes poquito mas, yo me hice la prueba a los dos días de retraso y me dio un negativo, no se sí me la hice muy pronto o realmente sea un negativo.
Me la are en unos días mas(ahorita tengo 6 días de retraso)
Estuve humeda, salia algo pegajoso y transparentoso, ganas de orinar frecuente, vientre inflamado y piquetitos en el vientre..

Suerte!!!

Gracias por contestar!!
por Dios que incertidumbre!!! estamos iguales, cuentame que resultado te dio cuando te vuelvas hacer la prueba! besos y te deseo lo mejor!!

M
morten_6962128
23/3/15 a las 20:04
En respuesta a rowena_8480974

Gracias por contestar!!
por Dios que incertidumbre!!! estamos iguales, cuentame que resultado te dio cuando te vuelvas hacer la prueba! besos y te deseo lo mejor!!

Estaremos en contacto
Si realmente es una incertidumbre la espera pero ojala tengamos suerte y nos de un gran +++
Cuando me la haga te contaré que pasó.
Trato de no emocionarme, de estar tranquila y sino es el mes pues nimodo. Pero ojala sea el bueno ))
Mucha suerte! No te sientes sensible?

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las 21:46
En respuesta a inka_8098447

Mmm
si el 5 fue tu regla, y decis q el 15 fueron esos dolores, entonces los dolores fueron por ovulacion... No pueden ser por embarazo si aun no habias ovulado.

Muchas gracias por responder!!
Seguiré esperando a que no me baje la regla!!! que seria en los primeros días de abril igual , sigo con esos pinchesitos en la parte baja todavía ....

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las 21:49
En respuesta a rowena_8480974

Te entiendo...
yo siento esos dolores horribles mientras ovulo y te entiendo pero quedaré tranquila que si aun no es tiempo de que venga tu regla de nuevo ( no hay atrasos) no hay de que preocuparse. mientras intenta descansar te ayudara a aliviar los síntomas! besos y que estés bien!

Gracias por responder!!
Nunca había sentido esos pinchesitos , son como calambres leves y de a ratos, no son constante... la verdad es la primera vez que me pasa .... los primeros días de abril me tendría que venir la regla ... pero ojalá no sea asi

Y
yuping_9851602
23/3/15 a las 22:29
En respuesta a inka_8098447

...
vicotorres, como estas? la verdad q si me lo decis asi te diria q si puede ser... perooooo, no me estas diciendo nada de si tuviste relaciones sin proteccion, si estas con atraso, de cuantos dias es tu ciclo, si tuviste relaciones en tus dias fertiles, etc etc etc...

Yo no se si estoy de 7 semanas o no es
Bueno chicas os cuento mi historia.
Mi pareja y yo lo hicimos un dia despues del periodo de ovulacion, a la semana me hice un test caducado q tenia en casa y dio negativo y a las dos semanas siguientes por la ss me hice y negativos , en el ultimo al llegar a casa me vino mas floja de lo normal y mas roja y al principio con un hilillo fibroso me he tirado tres dias con ella medio fuerte y despues residual marron y la tripa super hinchada que va aumentando con colicos e impresionante de grande que esta sobretodo porque no tomo nada y no se si tomar o no joo que estoy hecha un manojo de nervios pliss ayuda!! Tengo neuseas y dolor!!

L
lamira_9787732
23/3/15 a las 22:51

Preocupada
hola es la primera vez que me uno a un foro de estos, les cuento hace ya una semana vengo con diferentes síntomas mi regla me vino el 23 de febrero no soy muy regular pero luego de eso e tenido relaciones sin protección. he sentido cólicos, muchos gases, estomago hinchado, sensación de mareo, un sabor metálico amargo en la boca, ganas de llorar por cualquier cosa, dolor leve de estomago y en la mañana y en la noche no se me antoja nada de comer... pero no me duelen los senos, tampoco tengo nauseas, ne e vomitado, ni tengo asco..
por favor orientarme no me e echo la prueba por miedo a un negativo y tener algo malo, alguien que me diga si esos síntomas podrían ser de embarazo...!!!!! se los agradecería mucho

G
gleice_6471545
23/3/15 a las 23:56

Ayuda por favor !!!
hola a todasssss !!! bueno chicas les cuento.. siempre tome pastillas anticepnceptivas. y el ultiimo mes no las tome, estoy con 8 diaa de atraso y ya bace 5 que vengo con dolores de ovarios, siempre que me esta por venir me duele a lo sumo.1 o 2 dias antes y me baja,, ya pasarom.8 dias se atraso.. entonces me hice un evatest en el dia 6 de atraso y dio negativo pero sigue sin venirme y ya pasaron 8 dias de atraso. puede ser que este embarazada y halla fallado el evatest ? tengo amigas qe se han hecho y dado negativo y terminaron estando embarazadas,. ayuda.

N
nelva_7233733
24/3/15 a las 7:33
En respuesta a lamira_9787732

Preocupada
hola es la primera vez que me uno a un foro de estos, les cuento hace ya una semana vengo con diferentes síntomas mi regla me vino el 23 de febrero no soy muy regular pero luego de eso e tenido relaciones sin protección. he sentido cólicos, muchos gases, estomago hinchado, sensación de mareo, un sabor metálico amargo en la boca, ganas de llorar por cualquier cosa, dolor leve de estomago y en la mañana y en la noche no se me antoja nada de comer... pero no me duelen los senos, tampoco tengo nauseas, ne e vomitado, ni tengo asco..
por favor orientarme no me e echo la prueba por miedo a un negativo y tener algo malo, alguien que me diga si esos síntomas podrían ser de embarazo...!!!!! se los agradecería mucho

Lyn3230
Hola amiga, pues yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, estoy sorprendida porque cada cuerpo es un mundo y tu pusiste exactamente lo que estoy sintiendo y gracias a Dios estoy embarazada de 3+5 el jueves tengo mi primer eco. saludos

A
aliza_6342671
24/3/15 a las 7:45

Holaa, necesito ayuuda
el 5 de marzo tuve relaciones no se si hubo proteccion, el 12 tuvo que haber llegado mi periodo, pero el 17 tuve un flujo marron, no alcanzo a manchar mi pantaleta solo al limpiarme y duró solo ese dia, me he estado con un poco de nauseas, no tolero mucha comida, he tenido dolores de cabeza y el vientre inflamado y gases. será posible que esté embarazada? que ese flujo haya sido por implantacion? me da miedo hacer la prueba y salga negativo porque ya me hice mucha ilusion

L
lamira_9787732
24/3/15 a las 14:52
En respuesta a nelva_7233733

Lyn3230
Hola amiga, pues yo tengo exactamente los mismos sintomas que tu, estoy sorprendida porque cada cuerpo es un mundo y tu pusiste exactamente lo que estoy sintiendo y gracias a Dios estoy embarazada de 3+5 el jueves tengo mi primer eco. saludos

Cavamed gracias por contestar
waoooo estoy sorprendida de que coincidamos en los síntomas y a la vez aliviada de saber que alguien siente lo mismo síntomas que yo, y es un embarazo felicidades por tu positivo , te cuento que aun no me hago el test pero lo haré pronto y te cuento.
dime tu te hiciste el test y te salio positivo de una ves o te hiciste varias pruebas, ademas los síntomas en mi han ido bajando ya no me siento tan hinchada pero los gases siguen y anoche me dieron cólicos, tu como te sientes.... y otra ves gracias por responder... un beso

I
inka_8098447
24/3/15 a las 18:48
En respuesta a gulnaz_8304126

Tengo muchas dudas
me toca ponermala en 2 dias, me siento los pezones sensibles y pechos hinchados pero sin dolerme. me siento hinchada y tengo el moco blanco, consistente y poco pegagoso. el dia 17 del ciclo manche un poco rosado...nose q pensar o si hacerme un test mañana

Pinta bien!
mariposa, sobretodo por ese manchadito pareciera q se trata de implantacion... te hiciste el test al final?

Sentis algo mas? como mucho cansancio? puntaditas en el utero o algo de eso?

I
inka_8098447
24/3/15 a las 18:51
En respuesta a setti_9553337

Dudas sera o no sera
Hola chica tengo dudas me e echo la prueba casera de aceite con las 2 gotitas de aceite me la e echo ya 3 veces y se juntan y si se juntan es supuestamente positivo y me hice la de la nube en la orina y tambn me da positivo seran esas pruebas fiables ?????
Estoy mui anciosa por saberrr si estare o noo
Anteriormente me habia echo la prueba de aceite y no se juntaban se quedaban quietas dnd las echaba no se si confiar en esas pruebas AYUDA POR FAVOR UN CONSEJO
Gracias

Tenes mucho atraso!!
en vez de hacer la del aceite, hace el test de farmacia mejor... no se si funciona bien ese del aceite... si a alguien le funciono, no hay como comprobar si fue o no causalidad.
Conta como te fue!

I
inka_8098447
24/3/15 a las 18:55
En respuesta a rowena_8480974

Muchas dudas ! ! !
hola chicas! lo que me sucede es que mi última regla fue el 20 de febrero y hoy estamos a 23 de Marzo y nada que me llega la regla. soy casada por lo que soy sexualmente activa y no nos cuidamos tampoco. mi regla es un reloj siempre puntual todos los 20 a cualquier hora del día pero del 20 nunca pasaba. tengo síntomas de dolor en el vientre como si me fuera a venir la regla pero no pasa nada, y lo que no es normal en mi es las ganas tan grandes de ir al baño por el día y la noche, también tengo un flujo transparente gelatinoso muy raro porque no es como el de clara de huevo es mas durito. en fin alguna paso por lo mismo y quedo embarazada? cuantos días mas espero para la prueba casera? mil gracias!!!

Hola
yanianahi... como estas? por lo q contas es probable q se trate de embarazo.

El test ya te lo podrias hacer, yo me lo he hecho 3 dias antes de la falta y dio positivo. es mas me lo hice por la tarde, ni siquiera por la mañana.

Yo creo q mañana por la mañana te lo podes hacer!!!

Mucha suerte! y espero novedades!

I
inka_8098447
24/3/15 a las 19:01
En respuesta a morten_6962128

Con dudaaas
Bueno pues te cuento, el 14 de febrero deje las pildoras (las tome por 5 meses) el 18 del mismo mes llego mi periodo, tuve relaciones con mi esposo el 4, 5, 6 y 7 de marzo. Me tendría que llegar el periodo segun para el 17 de marzo y ya es 23 y aun nada de ella.
Me hice una prueba a los dos días de retraso


Tengo el vientre de la parte baja inflamado, aveces siento como colicos, aveces piquetitos y me hace pensar que llegara mi periodo pero luego se me quitan los cólicos..
Que crees que me este pasando :/


A y sobre lo tuyo dicen que cuando sale una rayita marcada y la otra flojita que si es positivo de verdad, que nunca ahí un positivo falso..
Suerte!!

Hola yohit
yohit... como estas?? dijiste q te hiciste un test, y q paso? salio negativo?

Volviste a hacerte un test? q noveades tenes?
Los sintomas como si te fuese a bajar son los mismos q cuando te embarazas. Las puntaditas en los ovarios son iguales..

Lo del test si es asi, por mas floja q sea es un positivo...
Yo ya voy quedando 3 veces y terminan en aborto... pero ya me descubrieron el problema por suerte. el tema es q siempre los test al principio me salian flojitos, ya dps se iban marcando.

I
inka_8098447
24/3/15 a las 19:05
En respuesta a morten_6962128

Aaa y tambien
Como 10 días atras estuve super humeda, salia algo como transparentoso y pegajoso, voy mucho a hacer piis. Ahora ya no ando tan humeda pero se alcanza a mojar la braguitas

Mmm
eso pasa en la ovulacion

I
inka_8098447
24/3/15 a las 19:12
En respuesta a lamira_9787732

Preocupada
hola es la primera vez que me uno a un foro de estos, les cuento hace ya una semana vengo con diferentes síntomas mi regla me vino el 23 de febrero no soy muy regular pero luego de eso e tenido relaciones sin protección. he sentido cólicos, muchos gases, estomago hinchado, sensación de mareo, un sabor metálico amargo en la boca, ganas de llorar por cualquier cosa, dolor leve de estomago y en la mañana y en la noche no se me antoja nada de comer... pero no me duelen los senos, tampoco tengo nauseas, ne e vomitado, ni tengo asco..
por favor orientarme no me e echo la prueba por miedo a un negativo y tener algo malo, alguien que me diga si esos síntomas podrían ser de embarazo...!!!!! se los agradecería mucho

Hace el test
lyn... no tiene sentido q no e lo hagas por miedo al negativo... porq si llega a ser positivo es mejor saberlo cuanto antes.

Por los sintomas q contas si son claros de embarazo, solo hay q descartar q sean psicologicos, q en muchos casos pasa...

ojala tengas tu positivo, pero sin test no lo vas a saber

W
wang_8429405
24/3/15 a las 19:57

Holaa
tengo una duda...varias personas me han dicho que la pruebas de sangre no siempre sale el embarazo que la mas segura es un ultra vaginal? que pasa si me hago la sanguínea y sale negativo y mi ginecólogo me manda hacer una ultra vaginal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir